Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba108%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

+12
Anny Hummel
KlainerDeCorazon
Klaine4-eva
LaVengadoraKlainer
Abiss Pimen
Emilie_CrissColfer_4-ever
Dablerry
Justlit Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
Sophie Criss
16 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 23, 2014 6:57 pm

Gabriela Cruz escribió:Siempre me a caído mal Rachel, ojalá y ta no salga en este fic, espero que no se arrepientan de lo que van a ser.

Hola Gabriela pues si que es cierto, solo salió en este capitulo asi que no te preocupes que ya no vuelve a salir más Rachel jajajaja, miles de gracias por tus comentarios un besote enorme amiga espero te guste el nuevo cap

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este muyyy grandioso y genial capitulo que bueno que blaine y kurt no se pelearon ojala jeremiah no traiga problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087

Muchas gracias que amable eres siempre jajaja, se picaron un poco pero no llegaron a la pelea y bueno aqui estoy de nuevo con otro capitulo un besote enorme muackks

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!!

Tienes todo calenturientamente calculado... Me gusta... Pervirtamonos mutuamente (aunque cuando me leas te darás cuenta de que en escenas perver no soy muy buena...). Me imagino muchas cosas, pero a la hora de plasmarlas me cuesta...

Por cierto, yo también quise beso Blam... Pero RM sólo quiere mostrar a Kurt besando a otros (o teniendo otro "romance" o escenas hot, sigo enfadada por el capitulo de navidad). Espero que ahora que va a haber menos personajes y Klaine va a estar en la misma ciudad tengamos algo más de ellos (no es normal que me emocione una imagen del capítulo 100 porque ambos sujetan el mismo 0 y tienen sus caras juntas dentro de ese número...). Por cierto, en la cuarta temporada me hice un lío porque en unos capítulos a Blaine le gustaba Sam y en otros Kurt, sin continuidad y yo veia el capítulo pensando... ¿Cuál le gustará hoy? Y tres capítulos después de su último crush con Sam compra un anillo de compromiso... Sigo sin entenderlo...

Ahora tu maravilloso capítulo... Me cae mal Rachel... ¿Una cara para pintarla? Ella no se merece que Blaine haya dejado de lado a Kurt durante unos días... Aunque debo reconocer que me gustó lo que le dijo a Kurt, creo que estando en negación de sus sentimientos no es lo mejor.

He comprobado mi nivel de perversión, pensé que Jer, Blaine y Kurt harían un trío... Estoy muy mal... Quiero Klex (me has malacostumbrado en este fic).

Me halaga seguir dándote ideas y espero con impaciencia para ver como te inspiro...

Nos leemos pronto.

Besos

Holaaaa guapisima

Bueno, bueno, te comento la verdad es que estoy de acuerdo contigo en la cuarta temporada habia un lio de sentimientos increibles con respecto a Blaine pero como es él se lo perdonamos, ahora si en ese nuevo episodio (el 100) yo super emocionada porque iban a estar los dos juntos y bueno en cierta ocasión sale algo, pero solo un beso..... es pedir demasiado?? no es normal que esten prometidos y no se den ni un piquito en todo el episodio, en serio creo que este RM nos quiere hacer sufrir a los Klainer, tal y como lo veo pero espero como tu dices que cuando esten en N.Y la cosa cambie, por favor que asi sea

Rachel no volverá a salir, esta en Get Back pero no sera un habitual de esta historia, porque no me gusta repetir demasiado a los personajes, he pensado algo, necesito que me digas un nombre americano que te guste y que sea de chica, ya descubriré para que ok?

En cuanto a las escenas perver uff a mi me pasa lo mismo, me cuestan es decir, plasmarlo y escribirlo sin que quede muy vulgar es algo que no se como hacerlo aun y si algo que me aterra es que quede vulgar eso si que no me gustaria nada. Ahora bien tu y yo pensamos igual, tenia ya el capitulo casi terminado cuando leí tu comentario del trio y me dije pero bueno no puede ser jajajajajaja estamos mal te lo digo jajajajajajaja pero me hizo muchisima gracia, dije jo a pensado lo mismo que yo. Así que solo para sacarte de dudas siiii hay escena perver aqui, porque como ya mencioné asi como Get Back es más pelin caramelito esta historia es más sexual.

Bueno guapa me despido, a ver que es lo proximo que se nos ocurre jajajajaja un besote preciosa

Gaby Klainer escribió:I'm Back

Se que nadie me extraña pero volví y espero por un largo tiempo

Lo leí desde donde me quede y es Genial, ojala pronto sean pareja esos 2, son taaaaan notorios

Pero Gaby como puedes decir eso?? yo si te extrañe y mucho me preguntaba si estarias bien, me alegro de verte por aqui de nuevo y bueno pensaba que por falta de tiempo no podias escribir, pero me alegra mucho que hayas aparecido de nuevo, así que espero un nuevo coment tuyo o de lo contrario si me preocuparia de nuevo un besazo enorme guapa

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el anterior, espero ansiosa tu actualizacion.

No te preocupes Marce por no poder comentar, me alegro muchisimo que te haya gustado eso es lo principal, me alegra tenerte de nuevo por aqui jajaja un besote enorme y espero te guste este nuevo capitulo

Abiss Pimen escribió:Porrr favorrr diles que no sean tontos y sean pareja!!! que paso con Finn y Burt se que murieron pero quisiera que Kurt nos dijera como y si eso hizo que tuviera pesadillas!! pero lo importante es que amo esta historia es super!! y siempre estoy pendiente de este fic!
Actualiza pronto!!

Holaaa Abiss, mil gracias por comentar, tomo nota y te prometo que en el proximo capitulo que haga Kurt aclarará sobre la muerte de Finn y Burt para que se pueda esclarecer un poco. Me alegra mucho de que te guste este fic es un placer, espero que te guste este nuevo capitulo, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 23, 2014 7:08 pm

Hola amigos!!, aqui estoy de nuevo con otro capitulo, como os dije voy a intentar actualizar más seguido y bueno de momento voy bien lo cual me alegra  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1206646864 se que os dije que actualizaria Get Back pero me vino una idea para este fic y tuve que aprovechar, pero el proximo capitulo que cuelgue prometido que será Get Back a cual dicho sea de paso le tengo cogido mucho cariño.
Mil gracias por soportarme y seguir ahí comentado mis capitulos, gracias por que me alegrais mucho y me alegra saber que os gusta la historia, sin más aqui os dejo un cap nuevo, espero que os guste, ya me direis  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 3750214905 
Muchos besotes

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 

Y como viene siendo habitual este capitulo contiene
Klex, lo he catalogado de contenido adulto, ok? los quiero muackks

Capitulo 11 - Trio

Jeremiah era ese chico que aparentaba ser un angelito, su apariencia fisica facilitaba las cosas, su sonrisa encantadora acompañada de su imponente fisico lo dotaban de ser una hombre encantador.
Lo cierto es que no se tenía por una mala persona, aunque reconocia que para ser modelo tenía habitos poco saludables, tales como fumar y beber, cosa que ocultaba pues nadie tenia que saber que hacia en su tiempo libre.
Pero con lo que Jeremiah disfrutaba realmente era con el sexo sin complicaciones, no queria una pareja de por vida, simplemente porque no se veia capaz de estar solo con un hombre por el resto de sus días. Disfrutaba del sexo sin complicaciones si, pero no de cualquier tipo de sexo, Jeremiah disfrutaba dominando. Por eso antes de iniciar cualquier tipo de contacto disfrutaba analizando a sus victimas.

Esa noche había quedado con Kurt y Blaine para ir a un bar gay, estaba seguro de algo, uno de los dos sería su próxima victima, pero para eso tenía que conocerlos y saber cual de ellos era el candidato para satisfascer sus más oscuros deseos.

Estaban tomandose una cerveza, el bar estaba justo igual que como lo recordaban de aquella noche, a excepción de que por suerte no habia ni rastro del tipo que molestó a Blaine.

-Me gusta- añadió Jer mirando a su alrededor- tiene su encanto

-Creo que lo mejor de aqui es la música- sonrió Blaine

-De hecho me sorprende que no hayas atacado ya la gramola-sugirió Kurt

-La noche es joven Kurt, aún queda tiempo, solo acabamos de llegar- dijo Blaine mientras bailaba un poco al son de la música que sonaba

Jeremiah le dedicó una mirada a Kurt, lo miro de arriba a abajo mientras se relamia los labios, cosa que no pasó desapercibida para Blaine. Si había algo que le gustaba eran los hombres fuertes y con una pose seria y Kurt reunia esos requisitos, estaba alli tranquilo pero a la vez parecia como si estuviera en algún tipo de alerta permanente. Su mirada se cruzó con la de él que estaba interrogante

-Tú no bailas Kurt?- preguntó aclarandose la garganta

-No, soy de los que se quedan en la barra, raras veces bailo- añadió Kurt con una sonrisa tensa

-Vamos baila conmigo- Blaine casi arrastró a Jeremiah a la pista de baile bajo la atenta mirada de Kurt

Quizás estaba empezando a volverse un paranoico y lo sabia, pero desde que empezó esa estúpida competición entre Blaine y él para ver quien conseguia liarse primero con el chico rubio, Kurt se había dedicado a observar a Jer.
En un principio no notó nada extraño, un chico normal como otro cualquiera, pero a medida que hablaba más con él, se daba cuenta de que algo fallaba, su instinto le decia que ese tío no era de confiar y su instinto pocas veces fallaba.

Su mirada no revelaba lo mismo que sus palabras, superficialmente era un chico encantador, guapo y sensible, pero su mirada delataba a una fiera que estaba por salir en sus momentos más intimos.
Pero fue justo en ese bar, donde Kurt se dio cuenta que la competición no era entre Blaine y él, la competición la tenía Jer consigo mismo.
Estaba tanteando el terrero, observando a uno y a otro para ver cual de las dos era su presa, sí, definitivamente era muy probable que estuviera paranoico pero tenia una intuición y había aprendido a observar los detalles debido a su profesión, y lo que veia no le gustaba en absoluto.

En ese momento Jer se encargó de pegar su cuerpo a Blaine que bailaba alegremente sobre la pista

-Eres tan guapo y hueles tan bien- susurró en su oido

-Ya se te ha subido la cerveza- dijo Blaine en tono de broma

-Es solo que estoy resaltando tu belleza fisica-sonrió Jer- por cierto Kurt no nos deja de observar, será posible que nos podamos escapar un poco tu y yo esta noche

-Hemos venido juntos, no voy a dejar a Kurt- Blaine lo miro confundido y Jer supo que no había elegido las palabras adecuadas

-Quizás te pueda acompañar más tarde a tu casa?- lo miro a los ojos dando a entender lo que en realidad queria

-Puede- fue todo lo que dijo antes de que Kurt se uniera a ellos

-Creía que no bailabas- añadió Jer sonriendo

-De repente me han entrado ganas- intervino Kurt

Jer lo observó, Kurt podría estar allí por dos razones, la primera estaba celoso de que Blaine no le prestara tanta atención, la segunda estaba interesado en pegarse un poco a él, por lo que agradeció el hecho de que Blaine fuera al servicio y les diera un poco de privacidad.

-Hola guapo- susurró de forma lasciva, Kurt se limitó a mirarlo

-Hola Jer- dijo en el mismo tono, el chico sonrió

-Dime nadie te ha dicho lo increiblemente guapo que eres?- Kurt se echó a reir- no sabes lo mucho que me ponen los tipos como tú- empezó a acariciarle el brazo- serios y con un cuerpo fuerte y trabajado

-Qué pretendes Jer?-Jer pareció confundido por la pregunta de Kurt- le estabas tirando los tejos a Blaine era más que lógico que querias ligartelo, porque ahora lo haces conmigo, es que te ha rechazado?

Por un momento Jer se quedó sin respuesta no supo exactamente lo que contestar, Kurt lo había cogido en plena faena y debió haberlo previsto, ese chico lo observaba de verdad

-Bueno- se encogió de hombros nervioso- no os gustaria probar un trio?

-Un trio?- Kurt sonrió- lo cierto es que soy un poco más convencional

-A mi no me engañas, tu cara te delata- lo señaló con un dedo

-Puede que haya hecho muchas cosas en el ámbito sexual, pero no me apetece un trio ahora- afirmó de forma contundente

-Así que has probado muchas cosas eh?- sonrió Jer de forma oscura- has probado que te peguen mientras te lo hacen?- Kurt volvió a reir

-No, la verdad nunca lo he probado, pero realmente lamento si algún dia me encuentro con alguien así en mi cama- afirmó mirandolo- no me gusta que me peguen y soy policia te aseguro que el pobre idota que lo intentara conmigo saldria perdiendo- dijo de forma seria asegurandose de que Jer había entendido su mensaje

Se quedaron mirando durante un buen rato a los ojos, cuando finalmente Jer recuperó el habla y la sonrisa

-Me das entonces via libre con Blaine?- preguntó de forma amigable

-El que tiene que darte via libre es él-se encogió de hombros Kurt

-Genial, tengo algunas ideas para esta noche, ya me entiendes- le guiñó un ojo

-No, no te entiendo, pero dejame decirte que si en tus grandes ideas está el pegar, azotar o lastimar de alguna manera a Blaine, iré a por ti y seria una pena que esa cara de modelo tan bonita se estropeara- Kurt habló en el mismo tono de antes, serio y autoritario

-Eh tranquilo hombre, a mi no me van esas cosas, solo bromeaba contigo- sonrió y lo miro de la manera más inocente posible pero a Kurt ya no le engañaba

La noche siguió adelante y cuando llegó la hora de irse, Jer se ofreció para acompañar a Blaine, dado que era el que más lejos vivia del resto y era el que llevaba el coche, todos parecieron conformes.

-Nos vemos Kurt- sonrió Blaine de manera confiada mientras se despedian

-Blaine ten cuidado- dijo sin ningún tipo de rodeo y después miro a Jer como advirtiendolo con la mirada

-No te preocupes Kurt está en buenas manos- sonrió, acto seguido se acercó a él para asegurarse de que Blaine no los escuchaba- no sabia que estabas retirado del servicio por problemas psicologicos, estoy seguro que mucha gente pondría en duda tus acusaciones

Esto último dejo sin palabras a Kurt que aún se quedó más preocupado si cabia

La mañana había llegado pero a Kurt le daba igual, porque no pudo pegar un ojo desde que ese tío se habia ido con Blaine, pensó presentarse en su casa pero sabía que hacer eso iba estar un poco fuera de lugar, además sabía que Sam se encontraba en casa de Blaine por si ocurria algo extraño, por no decir que Jer se cortaria un poco al encontrarse allí a su compañero.

Se fue como siempre a correr, hizo flexiones y abdominales, sintiendose exhausto, se dio una ducha y se dirigió a la cocina para desayunar.
No se sorprendió cuando se encontró allí a Sebastian frente a su tazón de cereales con leche, su desayuno habitual.

-Buenos días, anoche no tuviste compañia eh?- Seb alzó una ceja divertido

-Blaine se fue con Jer, él lo iba a llevar a su casa-añadió de mala gana mientras comia un poco de fruta

-Oh, el pequeño Blainy te ha dejado plantando por otro?, tiene gracia pensaba que serias tu el primero en tirarselo- se encogió de hombros

-Bueno digamos que tiene unos gustos un tanto extraños, me sugirió un trio- dijo sin más

-En serio?- Sebastian lo miro con sorpresa y un poco serio- pues han tenido mucha intimidad porque Sam ha pasado la noche fuera debido a unas fotos que le han hecho en Westerville

-Cómo, no está en su casa?-preguntó nervioso Kurt

Solo esperó que Sebastian negara con la cabeza para coger todas sus cosas y salir corriendo a la casa de Blaine.

Para cuando tocó la puerta la ansiedad que sentia era superior a los pensamientos de lo que podía llegar a pensar Blaine cuando lo viera en su casa.
Al abrir la puerta Blaine se quedó pensativo un momento, se flotó un poco los ojos y Kurt comprobó que acababa de levantarse, llevaba solo unos pantalones que se había colocado de forma improvisada cuando la puerta sonó.

-Kurt?-lo miro confundido

-Blaine estás bien, estás solo?- miro dentro de la casa

-Si, porqué?- preguntó sin saber porque Kurt estaba allí

-ufff- toda la ansiedad salió de golpe y se tiró a abrazar a un desconcertado Blaine

-Solo hemos pasado una semana sin dormir juntos y me echas de menos?-sonrió intentado bromear

-No sabía si habias pasado la noche con Jer, estaba un poco nervioso, ayer me dijo que le gustaria hacer un trio-suspiró Kurt- no creo que sea la persona que dice ser

-Kurt no desconfies de la gente tan a menudo- añadió mientras se adentraba en la casa- de todos modos no me desagrada la idea del trio, si es contigo claro

Kurt comenzó a reirse y acto seguido recordó el motivo por el que estaba allí

-Verás, me dijo que le gustaba pegar en la cama, ya sabes pegar azotes- añadió muy serio

-En serio? nunca lo habria imaginado- Blaine se encogió de hombros

-Además ayer me amenazó- declaró

-Cómo?- Blaine le sirvió una taza de café a Kurt

-Fue cuando le dije que le partiria la cara si hacia algo y entonces me dijo que nadie iba a creer a un policia dado de baja con problemas psicologicos- explicó Kurt mientras aceptaba la taza de café

-Espera, espera- Blaine aún intentaba asimilar lo que Kurt habia dicho, recien se había despertado- tu lo amenazaste primero?

-No fue una amenaza- dijo Kurt como si fuera lo más obvio, Blaine levantó una ceja- solo fue una advertencia

-Pero.... porqué le dijiste eso?- lo observó sin entender y Kurt se mordió un poco el labio como si fuera un niño que se había metido en problemas

-Puede que él..... me comentara algo de que..... puede que dijera algo sobre.... montarselo contigo-miro hacia otro lado

-Lo amenazaste...-recibió una mirada seria de Kurt y rectificó- lo advertiste porque se queria liar conmigo?, Kurt yo también pensé que se decantaria por ti pero eso no te da el derecho de...

-Dijo que lo mismo te daba algún que otro azote mientras practicabais sexo- lo interrumpió Kurt

Se quedaron en silencio mientras que Blaine hacia difrentes caras y asimilaba lo que Kurt decía, justo cuando Kurt pensó que Blaine lo iba a echar de su casa, habló.

-Lo amenazaste por mi?-dijo al fin

-mmm-Kurt dudó- ese tio no me gusta, no es una persona clara y ....

-Pues yo lo encuentro muy mono- lo interrumpió Blaine con una sonrisa

-Pues acuestate con él si quieres-masculló Kurt un poco molesto

En ese momento llamarón a la puerta y Blaine se levantó sin saber quien era, cuando la abrió la puerta sonrió por la reacción de Kurt y se hizo a un lado

-Hola Jer-musitó a lo que Kurt puso su mejor cara de perra

-Hola Blaine he pensado que podríamos...-las palabras se quedaron en el aire al ver a Kurt- oh Kurt que tál?

-Jer-asintió- Blaine podrías coger un poco de frio- señaló dado que se encontraba con el torso descubierto y vio como Jer se lo comía con la mirada

-No hace frio Kurt-dijo Blaine

Jer le dedicó una sonrisa petulante a Kurt cuando Blaine contestó eso

-Así que venías para...?-preguntó Blaine mirando a Jer

-Queria saber si te apetecería tener un tiempo hmm....juntos- dudó pero finalmente lo propuso con su mejor sonrisa

-Claro, donde quieres ir?-asintió Blaine

- A tu habitación, estaría bien- sonrió bromeando Jer pero a Kurt no le hizo ninguna gracia

-Realmente quieres ir a mi habitación?- susurró Blaine en un tono muy sexy mientras Kurt se preguntaba si empezaba a sobrar

-Sabes que sí- afirmó Jer sin ningún tipo de broma

-De acuerdo-musitó sin más tomó la mano de Kurt

Kurt observaba perplejo como Blaine lo guiaba a su habitación seguidos de Jer, se preguntaba que era exactamente lo que habia llevado a esa situación. Por el amor de dios ni siquiera había desayuno correctamente no estaba en sus pensamientos tener sexo, bueno quizás no hasta que vio a Blaine abrirle la puerta de esa manera, pero no iba con esa intención y desde luego tampoco tenía la idea de un trio eso menos que nada.

Quien le diria a Kurt que ese pueblo aburrido los pocos gays que habían estaban tan aburridos que planeaban hacer trios. Pero Kurt no estaba seguro de eso, él no era nuevo en esto, tenía mucha experiencia, puede que solo una o dos veces hiciera un trio en su vida, pero de eso hacía tanto que ya a penas se acordaba.
El motivo por el cual no estaba de acuerdo con eso era porque tenia que admitir ciertas cosas que por el momento no queria admitir o le daba miedo hacerlo. Era nada más y nada menos que ver a Blaine siendo tocado por otra persona, por otro hombre.
Las relaciones que tuvo anteriormente no le importaban lo más minimo, es más solo querian que al terminar se fueran sin más pero con Blaine... con él era distinto, quizás porque conocia su historia, porque sentia que conectaba con él de alguna manera, quizás fuera por múltiples motivos, pero realmente no queria ver a Blaine ser tocado por otro que no fuese él.

Cuando la sinceridad de sus pensamientos impacto en él, se quedo totalmente quieto, no podía moverse porque estaba teniendo sentimientos por alguien que no lo correspondia, y si lo hacia no daba muestras, pues no dudo en meter a Jer en su habitación.
Sin embargo Blaine una vez más lo sorprendió y justo cuando Kurt observó como Jer se acercaba de manera timida a Blaine para acariciar su espalda, él se dio la vuelta y se dirigió a Kurt.

A quien comenzó a besar de una manera ferrea como si no existieran más personas que ellos dos, en esa habitación. Jer hizo intentos por acercarse pero todo fue en vano cuando la atención solo estaba concretada en ellos dos.
Kurt sin importarle nada más se perdió en ese beso que Blaine le brindaba, desesperado, necesitado, humedo.
No fue hasta que escuchó la puerta del apartamento de Blaine cerrarse que ambos se separaron y se miraron con una sonrisa.

-Se ha ido- murmuró Blaine haciendo que su aliento cosquilleara en los labios de Kurt

-Por un momento pensé que ibas a acceder al trio- susurró Kurt como si alguien pudiera escucharlos

-Ya te lo dije, solo si estás tu, pero de repente la idea de que ese tio te pusiera las manos encima no me parecia tan tentadora- Blaine lo observó cuando Kurt abrió los ojos con sorpesa

-Tiene gracia yo he pensado lo mismo- declaró Kurt

-Necesito besarte- agarró a Kurt de la parte posterior del cuello en un intento de acercarlo a él

-Crées que podrías.....-las palabras quedaron suspendidas sobre los labios de Blaine cuando Kurt se dio cuenta lo que estaba a punto de decir, sin embargo Blaine se quedo esperando a que terminara y en un arranque de valor lo hizo- crées que podrias ....ya sabes ...

-No, no sé si no me lo dices- susurró de forma divertida mientras escuchaba un gemido de Kurt tras mordisquearle le labio inferior

-Me preguntaba si tu puedes... hacerme...- se quedó callado esperando a que Blaine entendiera y para su suerte y la de su vergüenza, Blaine entendió

-Yo... nunca... quizás sea un poco torpe, no sé muy bien...-Pero Kurt se aproximo a calmarlo

-No me importa, yo solo....necesito sentirte

Fue todo lo que tuvo que escuchar Blaine para que la minima duda que tenía al respecto desapareciera de su cabeza, solo tenía un objetivo, Kurt y realmente comenzaba a preguntarse si esto iba a perjudicarlo, le daba miedo saber que ese chico de ojos azules tan intensos estaba calando demasiado hondo en su interior. Pero por el momento lo que hizo fue aparcar sus pensamientos de la cabeza para más tarde, dado que tenía una única tarea en mente, hacerle el amor a Kurt.

Poco a poco y trás despojarse de la únicas prendas que le quedaban, Blaine fue dejando un reguero de besos por el cuerpo de Kurt, se sentía nervioso y excitado a la vez, dado que iba a experimentar algo nuevo y realmente no sabía si a Kurt le llegaria a satisfascer.

Llevó un dedo a su boca para después llevarlo a la entrada de Kurt impregnado de saliva, cuando se acostumbró al primero agregó otro y tuvo que reconocer que la imagen de Kurt intentando empujarse contra su mano era una de las más sexy que había visto nunca y llevado por el deseo que sentía hacia él en ese momento, dirigió su cabeza hacia abajo y sin reparos ninguno comenzó a lamer la erección de Kurt que requeria atención desde hacia un tiempo.

-Blaine, oh....yo...-Kurt simplemente no podía vocalizar ya que eran demasiadas las sensaciones que estaba experimentando en ese momento

Cuando sintió la mano de Kurt agarrar sus rizos, Blaine sonrió, casi podía adivinar que se encontraba a punto y entonces su voz temblorosa lo adivinó de inmediato

-Blaine, tu...por favor... te necesito- fue lo único que pudo articular sin que soltara gemidos y cosas sin sentido

Ese fue el momento más extraño por el que Blaine estaba pasando, estaba excitado, muy excitado no pudo evitar tocarse cuando escuchó a Kurt hacer esos ruidos tan sumamente obscenos, pero justo en ese momento en el que Kurt estaba pidiendo por más se dio cuenta que quizás no iba a hacer bien las cosas, asi que se tomó un momento para ordenar sus pensamientos y se sentó en la cama con la espalda apoyada en el cabecero.

Para cuando Kurt abrió los ojos al comprobar que no había ningún cambio desde su petición, se encontró con un Blaine confundido y se sintió un ser egoista, cómo era posible que le pidiera algo así si el chico aún no estaba preparado. Se incorporó un poco hasta quedar a su altura y lo observó.

-Blaine no tienes que...

-No- se apresuró a decir- quiero hacerlo pero....-tragó nervioso- no sé que hacer, es decir, claro que lo se pero....y si te hago daño, y si no disfrutas nada , y si...?

-Shhhh-Kurt lo silenció con un beso y trás pasar su lengua por los labios de Blaine agregó- confias en mi?

-Si- y fue una respuesta sincera, puesto que sin vacilación alguna lo miro a los ojos

Kurt fue quien tomo el control de la situación, lamió el pecho de Blaine dejando un camino humedo hasta llegar a su erección, que sin ninguna vacilación se la metió en la boca probando su sabor y empezó a trabajarla, fue entonces cuando sintió que Blaine se estaba relajando, su cuerpo así como sus gemidos se lo estaban diciendo, así que se separó un poco y se subió a horcajadas sobre él, sin dejar de mirarlo tomó su miembro y tras flotarlo algunas veces lo llevó hasta su entrada y lentamente comenzó a bajar. Se quedaron solo un momento así mirandose, intentando controlar sus respiraciones y acostumbrandose a las sensaciones que estaban sintiendo y entonces Kurt comenzó a moverse mientras que agarró los hombros y Blaine lo tomó de la cintura.

-Oh dios, eres tan...caliente- fue lo único que Blaine pudo decir tras morderse el labio

Poco a poco fue aumentando el ritmo y Blaine se descubrió levantando sus caderas para ir a su encuentro, pero todo era poco, necesitaba más, más de esa sensación tan deliciosa de estar enterrado en el cuerpo de Kurt, necesita más de su calor, de su estrechez, de la forma que tenía de excitarlo. Y en un arranque de valor, sorprendiendo a Kurt lo tumbó de espaldas y tras subir las piernas de Kurt a sus hombros comenzó a embestirlo de la manera más suave que pudo.

-Sí Blaine, ahí, justo ahí, sigue así- gemia Kurt

Pero las sensaciones experimentadas eran demasiadas y cuando el ritmo dulce fue insuficiente, quiso acelerar el ritmo y se encontró a si mismo entrando en Kurt de una manera fuerte y rápida.

-Si, si,...Blaine dame más- rogaba Kurt

Y Blaine se lo daba, sentia como sus propios musculos se estaban tensando en el ritmo desenfrenado que llevaba, las gotas de sudor resbalaban por su espalda, al igual que las uñas de Kurt se clavaron en algún sitio entre su hombro y su clavicula pero no importaba, porque lo único que veia era a Kurt con la boca abierta gimiendo junto a él de forma desesperada.

-Kurt,... Kurt ...eres ...oh-casi no podía parar de gemir

-Dí mi nombre- jadeó Kurt mirandolo intensamente

-Kurt, Kurt- repetia por cada embestida pero pronto se encontró gimiendo sin coherencia alguna

Miro hacia abajo solo para ver lo bien que encajaba su miembro en el interior de Kurt y esa simple imagen lo estaba llevando al limite, fue entonces cuando escuchó un gemido más profundo en Kurt y un liquido caliente le salpicó el estomágo y el pecho. Lo miro a los ojos solo para ver a Kurt con la boca aún abierta, gotas de sudor en su frente, sus mejillas sonrosadas y sus profundos ojos observandolo con deseo, no pudo más y con un fuerte gritó acabó en el interior de Kurt, quedando tumbado en su cuerpo.

Cuando pasaron unos minutos, Blaine subio la cabeza un poco dudoso, habían recuperado sus respiraciones, pero Kurt no dijo nada y siempre era el primero que hablaba cuando terminaban de hacerlo, así que lo miro apoyado aún en su hombro

-eh...te ha...tu has...um...disfrutado?- y a pesar de que intentó no ruborizarse sintió el calor inhundando su cara

Kurt lo miro seriamente y se aclaró la garganta, cerró y abrió la boca en repetidas ocasiones, eso hacia cada vez que se debatia si realmente debía decir algo

-Ha estado bien- dijo sin más soltando un suspiro

-Hmm- asintió Blaine

Así que salió de su interior y se apresuró a echarse a un lado, sabía que esto acabaria así, sabia que Kurt tenia mucha experiencia y que lógicamente no habia podido disfrutar con sus movimientos torpes e inseguros

-Yo...-aclaró Blaine intentado sentirse mejor- te prometo que mejoraré y bueno gracias por dejar que yo.... bueno ya sabes

-De nada, gracias a ti- dicho esto Kurt no pudo evitar reirse ante su respuesta y Blaine lo miro confundido

-Tan mal he estado que te ries? digo es la primera vez que soy el activo pero...-Blaine se encogió de hombros un poco avergonzado

-Es que... yo ...-Kurt se quedó serio de momento- he tenido muchas relaciones Blaine, he estado con muchos hombres- afirmó

-Lo se y también se que yo no tengo la experiencia suficiente pero....-Kurt lo interrumpió

-Nunca antes, me había ....-señaló a su estomago manchado con los restos de la pasión- ya sabes- pero Blaine parecia no entender, así que suspiró y dijo- nunca antes me habia corrido sin tocarme

-Ah- Blaine se quedó sin palabras y confundido- eso es bueno?

-Qué si es bueno? Es la primera vez que eres el activo y has llegado a ese punto una y otra vez sin necesidad de que acelere mi orgasmo, qué será lo que hagas cuando llevas haciendolo más veces?

Kurt lo miro y empezaron a reirse a carcajadas faltando a ambos el aire. Cuando Blaine se dio cuenta del desastre, fue a por toallitas para que ambos se limpiaran

-Creo que me gustaria plasmar este momento- afirmó

-Si sigues pintandome, te cobraré derechos de autor- bromeó Kurt y Blaine sonrió

-Bueno a Rachel la plasmé en dos cuadros y no me cobró nada, afortunadamente, fue todo un reto pintar a esa mujer y a la vez conseguir que se quedara callada- Blaine lo recordó y negó con la cabeza

-Lo cual me lleva a otra pregunta- dijo molesto Kurt- porque a ella le dijiste que posara y a mi simplemente me pintas sin más- Kurt hizo movimientos con las manos- mi cara habrá salido difuminada, no tendrás detalles...

-No necesitaba que posaras Kurt-declaró con sinceridad

-Porqué?- Kurt lo miro y Blaine sonrió

-Porque al pintar a Rachel necesitaba tenerla delante para mirarla y poder plasmarla completamente, pero a ti- Blaine se encogió de hombros indiferente y señaló con un dedo su cabeza- te tengo aqui, en mi cabeza y tengo todos los detalles que necesito

Kurt no dejó de obervarlo y entonces Blaine se dio cuenta de la torpeza que había cometido, seguramente Kurt pensaba que se estaba enamorando de él y dejaria de verlo pero hizo algo inesperado para Blaine.
Lo tomó de la cara y le dio un beso lento en los labios, tomandose su tiempo para mezclar sus lenguas y sus respiraciones, cuando Blaine abrió los ojos por la retirada de este Kurt sonrió

-Eso que has dicho, es lo más bonito que oido nunca

Cuando Sam llegó por fin a casa de Blaine, se sentía cansado, pensó que su amigo podia seguir dormido, así que entró sigilosamente. Se encontró la habitación de Blaine abiert y muy despacio fue a cerrar la puerta y fue entonces cuando se sorprendió.

Se encontró a Kurt dormido abrazado de Blaine que descansaba sobre su pecho y dejaba caer su cabeza en los rizos negros de su amigo, ambos estaban desnudos y con las piernas enredadas. Pero más allá de la imagen en sí, Sam observó la pose de ambos y las caras que tenían.
Nunca había visto a su amigo dormir de una manera tan placida ni tan relajada como lo estaba viendo en ese momento y entonces se sintió culpable por intentar separa a Blaine del único chico que le estaba devolviendo la seguridad y la sonrisa, Kurt.
Con mucho cuidado cerró la puerta, tras sentarse en el sofá, cogió su teléfono y marcó a Sebastian.

-Seb, tenemos que hablar- anunció

Los planes habian cambiado, ya no queria separar a su amigo de Kurt, ahora queria comenzar junto con Seb la operacion para intentar que ambos se dieran cuenta que debían continuar con su relación., algo que era una tarea dificil pero no imposible.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Mar 23, 2014 9:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy genial capitulo que bueno que jeremiah se fue y dejo solos a kurt y blaine ojala sam y sebastian logren hacer que su relacion dure espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 9:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*Darri en estos momentos está loca, no espere nada cuerdo de ella*

...

Hola cariño!!!

Mejor... Capítulo... Ever...

Veamos, mucho que comentar y no sé si seré capaz...

Definitivamene tú y yo estamos conectadas... De verdad que lo del trio es algo... Wanky...

Me pediste un nombre femenino en ingles... Me encanta Elizabeth (mi nombre favorito) pero está muy visto en los fics Klaine (por aquello de que es el segundo nombre de Kurt...). Estoy obsesionada con Grease, por lo que podrías llamarla Sandy o podrías llamarla Catherine (este nombre me gusta). Te he dado tres opciones, espero que alguna te sirva.

Sobre el capítulo... Me encantó como Kurt protegía a Blaine de Jer... Sobre todo al escuchar lo de que le gusta pegar... Espero que haya desaparecido del mapa y no lo volvamos a ver...

Este Blaine es un poco pícaro con eso de querer hacer el trío... Menos mal que se puso "celoso" al pensar que podían tocar Kurt y se centró en el castaño y el otro se fue (sinceramente, sobraba...).

Me alegra que Kurt le haya dado confianza a Blaine para ser el activo... Menudo Dios del sexo debe estar hecho si en su primera vez consigue que Kurt llegué al orgasmo sin tocarse...

Y por último... Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sammy ya se dio cuenta!!!!!!! Y los quiere juntitos!!!!!!!!!!

Espero que Sebastian no sea un problema...

Amo esta historia, de verdad que me encanta... Esperaré el próximo capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 X

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 11:15 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me gusto mucho que Jere se fuera y dejara tranquilos a Kurt y Blaine, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Abiss Pimen Lun Mar 24, 2014 12:52 am

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055  el capitulo te quedo super... super Wanky!! amo que Kurt sea timido igual Blaine y que Sam ya no los quiera separar!! espero que Seb lo entienda jaj es todo un loquillo, y como hicieron a un lado a Jer jajaj fue genial!!!  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1202786940 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 296517876 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2323098122 
actualiza pronto y saludos!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 1:35 am

Estuvo increíble, me encanto lo que Blaine hizo enfrente de Jeremiah.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 24, 2014 1:42 am

Es posible luego tu haces, digo, en un momento me tienes así O.O Klex de lo mas bueno(Que perver me escuche XD) y luego haces que llore por loa imagen de al final, debería estar prohibido ese cambio de emociones, fue tan Genial, Oh Por Glee, cuanto tardaran esos dos en ser un Klaine Oficcial
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Sophie Criss Mar Mar 25, 2014 9:23 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy genial capitulo que bueno que jeremiah se fue y dejo solos a kurt y blaine ojala sam y sebastian logren hacer que su relacion dure espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087

jajajaaj Gracias amigo ya estoy aqui de nuevo prometi actualizar mas seguido y aqui está espero te guste un besote enorme guapo

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*Darri en estos momentos está loca, no espere nada cuerdo de ella*

...

Hola cariño!!!

Mejor... Capítulo... Ever...

Veamos, mucho que comentar y no sé si seré capaz...

Definitivamene tú y yo estamos conectadas... De verdad que lo del trio es algo... Wanky...

Me pediste un nombre femenino en ingles... Me encanta Elizabeth (mi nombre favorito) pero está muy visto en los fics Klaine (por aquello de que es el segundo nombre de Kurt...). Estoy obsesionada con Grease, por lo que podrías llamarla Sandy o podrías llamarla Catherine (este nombre me gusta). Te he dado tres opciones, espero que alguna te sirva.

Sobre el capítulo... Me encantó como Kurt protegía a Blaine de Jer... Sobre todo al escuchar lo de que le gusta pegar... Espero que haya desaparecido del mapa y no lo volvamos a ver...

Este Blaine es un poco pícaro con eso de querer hacer el trío... Menos mal que se puso "celoso" al pensar que podían tocar Kurt y se centró en el castaño y el otro se fue (sinceramente, sobraba...).

Me alegra que Kurt le haya dado confianza a Blaine para ser el activo... Menudo Dios del sexo debe estar hecho si en su primera vez consigue que Kurt llegué al orgasmo sin tocarse...

Y por último... Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sammy ya se dio cuenta!!!!!!! Y los quiere juntitos!!!!!!!!!!

Espero que Sebastian no sea un problema...

Amo esta historia, de verdad que me encanta... Esperaré el próximo capítulo...

Besos

Hola guapisima

Aqui estoy, cansada pero finalmente conseguí terminar el capitulo porque tenia ideas pero claro está ahora me acuesto tarde y uff en fin, creo que te gustará pero.....he decidido dar una personalidad gamberra a quien sé que no la tiene jajajaja seguro que te suena raro pero me entenderás en cuanto lo leas

Sandy me gusta yo tb adoro Grease y bueno esta Sandy como dije antes jajajaj va a ser pelin diferente pero divertida eso si, porque bueno cierta persona que conozco también lo es además de perver jajajaj. Por cierto Elizabeth es un nombre precioso, Catherine una de mis mejores amigas de Paris se llama así, pero preferí Sandy porque bueno ya leeras jajajaj
Ahora si me voy a la cama no puedo con mi cuerpo, un besote preciosa ya me dirás que te pareció

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me gusto mucho que Jere se fuera y dejara tranquilos a Kurt y Blaine, actualiza pronto.

Gracias Marce ese Jer no resultó ser quien daba a entender, espero te guste este nuevo capitulo, aunque lo voy a colgar pelin tarde, Happy glee day jajaj muackkks besotes

Abiss Pimen escribió:Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1215408055  el capitulo te quedo super... super Wanky!! amo que Kurt sea timido igual Blaine y que Sam ya no los quiera  separar!! espero que Seb lo entienda jaj es todo un loquillo, y como hicieron a un lado a Jer jajaj fue genial!!!  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 1202786940 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 296517876 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2323098122 
actualiza pronto y saludos!!!

jajajajajaja siii quedo super Wanky por eso dejo un capitulo de respiro antes de volver a la carga, sí, en el proximo tambien sera un poco wanky jajaja un besote y gracias por tus palabras un besote
j

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, me encanto lo que Blaine hizo enfrente de Jeremiah.

Mil Gracias Gabriela amiga espero te guste este nuevo capitulo, aqui ya no sale Jer pero...volverá? jajaja un besote

Gaby Klainer escribió:Es posible luego tu haces, digo, en un momento me tienes así O.O Klex de lo mas bueno(Que perver me escuche XD) y  luego haces que llore por loa imagen de al final, debería estar prohibido ese cambio de emociones, fue tan Genial, Oh Por Glee, cuanto tardaran esos dos en ser un Klaine Oficcial

jajaajajaja Holaaaa Gaby mi niña cuanto te eché de menos, bueno pues es que estoy loca y por eso paso con el cambio de emociones jajajaja, me alegro muchisimo que te gustara, no te escuchaste perver es que el capitulo lo era jajajaj, pero esta historia tiene su lado perver así que sí, habrá mucho Klex, gracias por volver te extrañé un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Mar Mar 25, 2014 9:26 pm

Hola amigos os prometi actualizar mas seguido y que mejor que hacerlo el dia de Glee, aunque llegue tarde jajaja pero es que no lo pude tener antes, espero que os guste me voy de inmediato a la cama que aqui es muy tarde y mañana tengo que exponer un trabajo ains, Los quiero y como siempre espero que os guste muaccks, miles de besotes

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 

Capitulo 12 - Tu santuario

Antes de despertar respiró hondo y sonrió al sentir el aroma de Kurt y su torso firme bajo la piel de su mejilla, abrio los ojos y sintió como Kurt se desperezaba un poco bajo su cuerpo.

-Me estas aplastando-susurró

Blaine se despegó un poco de él y lo observó, Kurt lo miro sonriente

-Lo siento-añadió

-No lo sientas, me encanta, pero a veces el cuerpo me duele de estar tanto tiempo en la misma postura-estiró una mano y empezó a acariciar los rizos de Blaine- me encanta tu pelo

-Eso lo dices porque no tienes que lidiar con el cada mañana para aplacarlo- añadió mientras lo miraba sonriendo

-Bueno, pero me gusta acariciarlo, tiene una textura de lo más suave y te dan un aspecto sexy

-Piensas que soy sexy?-Blaine alzó una ceja divertido

-Pienso que eres...-Kurt se movió y se echó encima de Blaine- sexy, guapo, simpático y muy, muy, muy caliente-le susurró mientras mordisqueaba suavemente su oreja

-hmm, deja de hacer eso, tengo que ir a la escuela de arte y si sigues así ......oh-Blaine no pudo continuar cuando Kurt atacó su cuello, pasando su lengua y después mordisqueando suavemente

-Es una pena que tengas que irte, tengo otros planes para ti-declaró Kurt sonriendo sobre su piel-tu olor me vuelve loco

-No me hables así, no me hagas esas cosas Kurt....Kurt, tengo que tocarte-admitió Blaine dirigiendo sus manos al trasero de Kurt agarrandolo con fuerza para pegarlo más así, sientiendo como sus cuerpos aún desnudos se estaban excitando

-Nada de manos-dijo Kurt autoritario y sin más cogió con fuerza las muñecas de Blaine y las mantuvo fuertemente agarradas sobre su cabeza

Siguió con su cometido hasta que escuchó un gemido ahogado de Blaine, entonces paro todo lo que estaba haciendo, no se habia dado cuenta. Tenia tantas ganas de dedicarse al cuerpo de Blaine que se había olvidado por completo de que seguramente le estaba haciendo daño con el agarre que tenia sobre sus muñecas.
Lentamente levantó la cabeza a la vez que soltó sus muñecas y miro el rostro de Blaine que estaba inexpresivo y con los ojos cerrados

-Lo siento, lo siento, lo siento- se apresuró a decir, a la vez que masajeaba un poco las muñecas del chico y las besaba

-Eh..-Blaine abrió los ojos y obervó lo que estaba haciendo

-No fue mi intención hacerte daño, yo nunca te haría daño-suspiró inseguro mientras se dedicaba de nuevo a besar las muñecas de Blaine

Blaine se incorporó un poco y retiró sus manos del agarre de Kurt que seguia en su intento de besar los errores que había cometido

-Kurt vistete- le dijo con voz calmada

-Blaine yo no quise...-pero dejó de hablar al ver como Blaine se retiraba de la cama y le tendia su ropa a la vez que el mismo se colocaba la suya

Aún con movimientos torpes e imprecisos, se puso sus boxer y sus pantalones, iba a coger su camisa cuando Blaine con el semblante serio lo cogió de la mano y practicamente lo arrastró de su habitación.
No esperaba que fuera actuar de esa manera, sin dejar que se vistiera correctamente, pero también comprendió que Blaine era muy sensible en cuando a esos temas y se reprendió por haber sido tan torpe y olvidarse de todo cuando estaba con él.

Sin embargo Blaine lo volvió a sorprender, no lo echó de su casa tal y como él esperaba que hiciera, sino que por lo contrario lo llevó directo a su habitación especial, la que utilizaba para pintar, su santuario, abrió la puerta y dejó que Kurt pasara antes de cerrarla a su espalda.

Kurt no pudo articular palabras, esa habitación era la mayor con diferencia de la casa y puedo entender porque, había un caballete que soportaba el peso de un lienzo en blanco, la paleta y pinceles estaban dispuestos cuidadosamente sobre un pequeño mueble, un sofá se extendia frente a él y numerosas pinturas estaban distribuidas de manera cuidadosa sobre las parades en aparadores que las separaban y las sostenian para que no se estropearan.
Siempre había pensado que estaria todo desordenado y lleno de pintura pero nada más lejos de la realidad, tenía la temperatura acondicionada para las pinturas, además el olor que se desprendia era realmente bueno, una mezcla de óleos junto con su perfume favorito, el aroma de Blaine.

Blaine sin mediar palabra lo guió hasta uno de los aparadores donde había un cuadro muy grande, con movimientos cuidadosos y empleando fuerza, lo sacó y lo apoyó en otro caballete que estaba vacio.
Kurt obsevó la imagen del lienzo, su imagen estaba impresa, pero no estaba sonriendo, ni serio, solo estaba relajado, mostraba la imagen del perfil de Kurt apoyado en la almohada, parte de su espalda desnuda, su cabello revuelto y pensó que jamás se había visto algo tan hermoso como en esa obra.
Notó como parpadeó varias veces para contener la emoción de verse a si mismo en una pintura tan bien ejecutada y sobre todo hecha con tantisimo cariño, todos sus gestos, todas sus formas estaban ahí, era cierto, que Blaine lo tenía bien guardado en su cabeza.

Sintió los brazos de Blaine rodearle la cintura y apoyó su espalda contra su pecho mientras suspiraba, los labios de Blaine se encontraban a escasos centímetros de su oido y susurró

-Se que nunca me harias daño- su aliento cosquilleaba en la piel de Kurt- te he traido aqui porque quiero que sepas, que confio en ti, así como confio mi cuerpo en tus manos

-Blaine- susurró sin dejar de mirar el cuadro- es precioso, pero yo no soy .....no soy tan perfecto- dijo como ausente sin dejar de admirar la pintura

-Bueno- dijo divertido Blaine a la vez que tomaba una mano de Kurt y lo hacia girar sobre si mismo- tu eres perfecto- Kurt le dedicó una mirada extraña- recuerdas la segunda noche que te quedaste?

-Fue esa noche?- preguntó haciendo memoria

-Cuando me desperté, tenias ese aire tranquilo y relajado, despreocupado de problemas, como si hubieras vuelto a la niñez. Había un rayo de luz que se filtraba directamente sobre tu espalda y estabas tan adorable con el pelo revuelto.......en cuanto te fuiste, entré en esta hacitación y me puse a pintar

Kurt lo miro con una expresión indescifrable y Blaine se preguntó si había sido demasiado para él, pese a lo que pudo pensar todas las dudas se le despejaron, pues Kurt le sonrió de forma timida y segundos después tomo su cara. Como si fuera a pedir permiso se fue acercando poco a poco a su boca hasta quedar a escasos centímetros, lo primero que hizo fue sacar su lengua y pasarla por los labios de Blaine quien automaticamente abrio la boca. Se fundieron en un beso lento, sensual, sin prisas mientras dejaban sus manos para acariciarse mutuamente. Cuando se separaron por falta de aire Kurt levantó una ceja y lo miro.

-Podemos profanar tu santuario?- Blaine lo miro de igual modo

-A que te refieres con profanar?- le dijo sin saber muy bien a que se referia Kurt

Kurt simplemente se limitó a mirarlo, mientras que con sus manos bajaba la cremallera del pantalón de Blaine y se arrodillaba frente a él

-Oh- fue todo lo que dijo antes de que la boca de Kurt callera en ese sitio de su anatomia

Esa tarde Sebastian estaba sentado en el porche de la casa, respirando aire fresco, era increible como cambiaba el aire, el de N.Y estaba un poco contaminado lleno de polución sin embargo el de Lima se notaba mucho más limpio

-Qué haces aqui?-preguntó de repente Kurt

-No, la pregunta correcta es qué haces tu aqui?-Kurt lo miro confundido- y no me vengas con eso de que estas viviendo aqui y demás porque no es cierto, vives con Blaine

-Celoso?-levantó una ceja divertido

-Puede que solo un poco, y digo que solo un poco porque gracias a eso, Sam también está solo y como se siente solo pues....me llama a mi- advirtió con una sonrisa

-Sabes que es hetero verdad?-sonrió Kurt sentandose a su lado

-Eso ya lo veremos- sonrió a su vez Seb

-En serio Seb si te sientes solo...dimelo y dejare de quedar tanto con Blaine, tu eres mi amigo y has venido a apoyarme no quiero dejarte-declaró con sinceridad

-Ese chico....-hizo una pausa mientras elegia las palabras- es ... parece que te entiende

-Seb, eres mi amigo y no estoy acostumbrado a que hables con rodeos así que sueltalo- lo instó al ver como Seb intentaba pensar la forma correcta de entablar esa conversación

-Te estás pillando por él, él se está pillando por ti? y si es asi... Qué demonios vais a hacer?, por cierto, cómo van tus pesadillas?- lo miro y Kurt sonrió suspirando

-Uff son demasiadas preguntas, seguramente tendrás que recordarmelas, empezaré con las primeras ok?- Sebastian asintió y agregó

-Solo con la verdad por favor nada de rodeos, conmigo no necesitas fingir, sabes que no te juzgo- y era cierto era un amigo de verdad

-Pues... lo cierto, es que.... digamos que estoy ilusionado, Blaine es un chico estupendo y me entiende y aleja de mi toda esa mierda de mis pensamientos extraños, él no me juzga y ...... de forma intima, conectamos bastante bien- Kurt miro a su amigo que asintió

-Es obvio que la vida sexual es plena porque de no ser así, no pasariais tanto tiempo juntos- añadió Seb

-Bueno, Blaine es un chico increible, es una persona con la que podrías llevarte horas hablando, si no fuera tan sumamente guapo y caliente, claro- añadió Kurt riendo ante la mueca de Sebastian

-Y cuando os separeis....?-dejó la pregunta en el aire

-De momento estoy viviendo el día a día, antes solia preocuparme mucho por el futuro pero para que hacerlo cuando aún no ha llegado?- lo miro intentando que entendiera

-Y vais a seguir así de juntos?- Sebastian unió sus manos como dando a entender lo que pensaba

-No lo se, de momento estamos a gusto y bueno nos entretenemos, es muy posible que de aqui a unos días me apetezca estar solo, puede que a Blaine le de un ataque de inspiración- se encogió de hombros- aún no se nada

-Cómo estás Kurt, cuando tienes cita con la psicologa de nuevo?-aunque Kurt sabia que la verdadera pregunta era si estaba preparado para volver

-Estoy mucho mejor, aún sigo teniendo pesadillas, no son tan fuertes como antes, pero son pesadillas, además no me tomo las pastillas que me recetaron y no pienso hacerlo, voy a salir de esto y será pronto- kurt hizo una pausa y continuó- dentro de dos semanas vuelvo a ver a esa mujer, espero que no vuelva a darme la charla sobre la importancia de las pastillas

-Se que vas a volver pronto Kurt, los chicos te echan de menos- aseguró Sebastian

-Yo también a ellos- sonrió y luego se percató en lo elegante que estaba su amigo- vas a salir?

-Sí, he quedado con Sam, me llamó para hablar de..... no se que cosa- se aclaró la garganta y Kurt supo que iban a hablar de ellos

-De acuerdo pues....voy a darme una ducha y a comer algo, no vuelvas tarde querido- le dio una caricia en el brazo

-Tranquilo papa- sonrió Sebastian antes de que Kurt entrara en la casa

-En serio?- Sam miro incrédulo a su amigo

-Si, pero tranquilo no ha intentado nada malo conmigo, bueno también estaba con Kurt, pero no creo que se hubiera atrevido- intervino Blaine ante el arranque de Sam

-Le voy a partir la cara- aseguró enfadado

-Porqué, por sugerir un trio?- Blaine negó con la cabeza- Sam, Jer es un chico guapo, joven, es normal que quiera experimentar cosas, no tienes que pegarle por eso

-Por eso no, pero si por querer azotarte un poco- confesó Sam

-Mira, no hizo nada, ni siquiera me lo sugirió a mi- lo tranquilizó Blaine- no molestes a Jer, no creo que vuelva a aparecer después del vacio que le hicimos ayer

-En serio os lo montasteis en su cara?- Sam lo miro divertido

-No, Sam yo no he dicho eso, solo nos besamos un poco y bueno...no tengo que darte explicaciones pervertido- rió con su amigo, tras unos minutos Sam preguntó

-Oye estarás bien?- preguntó- voy a salir, Sebastian y yo vamos a tomar algo

-Tranquilo, estaré bien además tengo sueño, me acostaré temprano- asintió Blaine

-Tengo una ligera idea de porqué puedes estar tan cansado- Sam comenzó a reir cuando Blaine lo empujó hacia la puerta

-Adios Sam pásalo bien- cerró la puerta tras la salida de Sam

Así que esto era el cansancio? estaba totalmente exhausto y estaba así por un maratón de sexo con Blaine, debería de ser ilegal lo que hicieron en el denominado santuario, si los cuadros hablaran...

Con una sonrisa y sintiendose satisfecho, se deslizó en sus sabanas con los boxer, tenía el pelo un poco humedo por la ducha, pero no importaba, solo bastó que apoyara la cabeza sobre la almohada para que empezara a perderse en el sueño
Pero su teléfono sonó antes de que tuviera oportunidad de relajarse del todo.

-Es oficial voy a matar a Sebastian, seguro que me está llamando con dos copas de más.....-pero se quedó callado al comprobar que era Blaine- Hola Blaine- intentó no sonar muy molesto, no podía querer más sexo después de todo, es que ese hombre era insaciable?

-Lo siento te he despertado?- preguntó en voz baja

-Bueno, estaba por dormirme, pero quieres algo?- sonó realmente molesto

-Eh, no, gracias y lo siento Kurt, no es nada que no pueda eh, mmm. dejarlo para después-su voz era segura pero Kurt sabía leer entre lineas y en esa sola frase dudó muchas veces

-Blaine estás bien?-preguntó ahora un poco preocupado a la vez que serio y sentandose en la cama

-Mmmm si yo...

-Blaine- espetó Kurt interrumpiendolo

-No, Kurt es una tonteria pero yo...

-Dame diez minutos-añadió antes de colgar sin esperar contestación

Sabía que Blaine trataria por todos los modos disuadirlo para que no fuera, pero eso no iba a funcionar, después de todo, él también tenía que estar cansado y si lo había llamado en ese estado era porque algo malo le había sucedido.

Así que sin más cogió los primeros jeans que vio y una camiseta que normalmente se ponia para dormir, era de Finn.

Sebastian se encontraba tomando una copa sentado frente a Sam, intentado descrifrar que era lo que el rubio queria decir.

-Tenemos que preguntarle si están juntos?- Sebastian levantó una ceja sin demasiado humor- pero juntos, juntos, juntos, ya sabes- comentó Sam muy agitado y haciendo señas con las manos para asegurarse de que Sebastian lo entendía

-Lo pillo, juntos- sonrió sin ganas

-Sabes a lo que me refiero no?, si se han dado cuenta que sienten algo el uno por el otro, es decir juntos- enfatizó

-Hmm- asintió Sebastian mientras bebia de su copa

-Necesitamos saber si han hecho planes o se han mmm... declarado o algo así, para saber si están juntos- Sam abrió los ojos en una señal a Sebastian

-Sam, no te ofendas pero me he enterado la primera vez eso de "juntos"- hizo comillas con los dedos- que te hace pensar que no lo he pillado una tercera?

-Eh... bueno, quizás esté un poco pletórico ante la idea de que Blaine por fin pueda hacer una vida normal- se encogió de hombros

-Tu amigo es autosuficiente, créeme puede hacer una vida normal- aseguró Sebastian

-Yo me refiero a .... si ha vuelto a enamorarse- Sam tomó su copa

-Y porque no se lo preguntas?-quiso saber Sebastian

-Bueno no me gustaria invadir su privacidad

-A la mierda la privacidad estamos hablando de tu mejor amigo, yo se lo he preguntado a Kurt- dijo con total normalidad

-Y qué te ha dicho?- preguntó adelantandose en su silla visiblemente interesado

Pero no pudo continuar porque en ese momento, entró en la cafeteria una chica no muy alta, morena de pelo largo y ojos marrones, tenía ese porte sexy de las personas que no quieren serlo en absoluto y con una gran sonrisa se dirigió a la mesa

-Sebastian, qué diablos haces en esta pueblo de mierda?- casi gritó haciendo que todos los del lugar la miraran con un poco de molestia

-Joder, Sandy?-preguntó casi incrédulo

-Qué mierda te has hecho en el pelo?- lo miro de arriba a abajo- y este es tu nuevo ligue- señaló a Sam- porque desde ya te digo que aunque está bueno tiene pinta de paleto

-Estoy aqui- dijo Sam como haciendole entender que se habia enterado

-Sam, esta es mi amiga Sandy- sonrió Sebastian

-Tu amiga y una mierda, mi ginecólogo me llama más a menudo que tu-espetó molesta antes de dirigirse al rubio- encantada paleto

-Me llamo Sam-dijo entre dientes

-Claro- sonrió ella antes de volverse a Sebastian

-Estoy aqui de vaciones con Kurt y tú, cual es tu excusa?- quiso saber

-Bueno tengo que hacer unas sesiones de fotos en Westerville, pero a las afueras cerca de una reserva natural o algo así, antes de ir a pasarme los proximos dias sola en una casa de campo he decidido visitar este pueblo- Sebastian sonrió y abrazó a su amiga- Y Kurtie cómo está, me enteré de....

-Si- se apresuró a contestar Sebastian- está mejor, es un chico fuerte

-Ya lo creo, al igual que tu, eres un tipo duro-le dio un pequeño empujón en el brazo

-Eres modelo?- preguntó al fin Sam tras saber lo de las sesiones de fotos

-Y tu definitivamente eres tonto o modelo- Sam pestañeó perplejo por el descaro de la chica- para ser modelo hay al menos que medir 1,80 cm, te parezco yo lo suficientemente alta?

-Vamos Sandy dale un respiro al chico, te aseguro que es un encanto- dijo Sebastian divertido, ante la petición de su amiga Sandy, se esforzó

-Soy fotógrafa- le dedicó una sonrisa en la que enseñó todos sus dientes y después volvió a la misma expresión de antes

-Vamos sientate con nosotros- la invitó Seb ganandose una mirada reprobatoria de Sam

-Lo siento cariño tengo que ir a recoger una maleta al aeropuerto, me la perdieron pero parece que ya la tienen, solo queria un café para llevar, pero si mañana no estás muy ocupado podemos vernos- sugirió Sandy

-Seria un placer- Sebastian la abrazó una vez más para despedirla

-Encantada paleto ah y si quieres puedes venir también mañana, ciao- y sin más se fue

-A que es un encanto?- dijo Sebastian emocionado

-En serio?- preguntó a su vez Sam

Cuando Blaine abrió la puerta, su cansancio era evidente, pero más que cansancio pudo distinguir miedo, en seguida lo abrazó y se apresuró a cerrar con llave trás él

-Blaine...

-He recibido una llamada- comentó un poco asustado- era un teléfono desconocido y ... solo se escuchó un suspiro, quizás .... me esté volviendo paranoico pero creo que era .... él

-Porqué lo crées?-le preguntó sentandose en el sillón del salón

-No se- se encogió de hombros- es lo primero que se me vino a la cabeza

Kurt se tomó su tiempo para que Blaine dejara de andar de un lado a otro y lo mirara

-Verás a veces creemos algo que no es, seguramente seria un idiota queriendo gastar una broma, no hay manera de que ....ese tipo haya averigüado tu nuevo teléfono

Vio como Blaine se lo pensaba y finalmente parecia estar de acuerdo con la explicación

-Oh dios que vergüenza, te he despertado y te he molestado por una tonteria-se tocó el pelo apenado

-Shh-se levantó y tiró de él en un abrazó, Blaine automaticamente posó su cara en el cuello de Kurt- no es una tonteria, solo estabas asustado, pero ya pasó

-Gracias Kurt-susurró con un suspiro tembloroso

-Puedo quedarme a dormir?-preguntó Kurt dubitativo tras unos segundos callados- pero solo dormir

Se aseguró de que Blaine lo entendiera y este tras levantar la cabeza sonrió y lo llevó a su habitación, una vez que estuvieron acostados, Blaina habló

-La camiseta que traias es muy bonita, pero te queda un poco grande- sonrió

-Es...era de mi hermano Finn- anunció Kurt

-Oh- dijo sin más reprochandose por su torpeza- a veces meto un poco la pata

-Esta bien Blaine, no lo sabías, mi hermano Finn murió prestando servicios al ejercito, solo era una misión de rescate, era de los marines, pero .... bueno un mal temporal, iban en un pequeño barco de rescate y ....- se encogió de hombros- al menos tuvimos suerte, rescataron el cadaver y le hicimos un funeral con honores, mi padre murió de un tercer ataque al corazón, por eso odio tanto este lugar, no lo odio pero....siento que no es mi hogar

-Te entiendo- susurró Blaine- sabes cuando te dije que esta escuela es muy prestigiosa?- Kurt asintió mientras lo miraba seriamente- lo es, pero no es el motivo por el que vine aqui, yo.... verás cuando hablé con él para romper la relación, él....bueno- sonrió torpemente y luego bajó aún más la voz- me pegó tan fuerte que me dejó sin conocimiento en un charco de sangre, intenté defenderme pero me quedé paralizado y él lo aprovechó. Cuando salí del hospital y me recuperé yo simplemente no queria seguir en ese lugar... me recordaba y ... las pesadilas eran tan horribles- se le quebró la voz- nunca le he contado esto a nadie, pero pensé que ....quizás seria mejor si yo...simplemente....si hubiera muerto en esa paliza- Kurt tragó duro y vio como Blaine lloraba en silencio- no volví a pensar en eso y mire hacia delante, conseguí salir y estar mejor, empezaba una nueva vida pero esa llamada de hoy....solo me recordó....cuando él me suspiraba en el oido y me susurraba que no podia dejarlo jamás

Blaine comenzó a llorar y Kurt se dió cuenta por la humedad en sus mejillas que también estaba derramando lágrimas

-Blaine, tu vida y la mia eran una mierda- Blaine alzó la mirada para observarlo y sonrerir tristemente- pero vamos a lograrlo

-No llores Kurt, tu eres más fuerte que yo- declaró mientras que con su pulgar le limpiaba las lágrimas

-No Blaine, te equivocas, eso es lo que pretendo que crean pero este- se señaló las lágrimas- soy yo de verdad, tan asustado y perdido como tú

Se quedaron callados un rato, mirandose uno al otro tan cerca que sus respiraciones se mezclaban

-Tengo mucho sueño- dijo Blaine visiblemente cansado, sus ojos apenas estaban abiertos- pero tengo miedo a dormir y soñar con él, volvería atrás y no quiero

Kurt entendía su miedo y tras unos segundos decidió que era mejor cambiar el tema

-Sabes que estuve en el club Glee de mi escuela?- Blaine abrió mucho los ojos

-En serio?

-Si, pero solo hacia los coros, Rachel, la chica que pintaste, ella era la solita-admitió

-Canta algo-sugirió con una media sonrisa

-Te diré lo que haremos, yo voy a abrir los brazos- lo hizo y miro a Blaine, que tras un movimiento de cabeza de Kurt, se fundió en un abrazo y descansó su cabeza en el pecho del castaño- nos vamos a abrazar y voy a tararear una canción muy bonita para alejar las pesadillas

Justo cuando iba a empezar a tararear la canción, Blaine despegó un poco la cabeza y la levantó para mirarlo

-Gracias-susurró- solo un último favor

-Lo que quieras- sonrió Kurt

-Dame un beso

Se apoderó de sus labios como si fueran su único aire para respirar y sintió su corazón latiendo a toda prisa mientras que sus lenguas se acariciaban lentamente, trás separarse trató de tranquilizarse, qué diablos había sido eso?, qué habia sentido al besar a Blaine?, seguramente estaba demasiado cansado y necesitaba dormir

-Ahora a dormir- susurró sonriendo cuando Blaine se recostó de nuevo en su pecho

Tragó la emoción que sentia y tras un suspiro comenzó a entonar una dulce canción, al poco tiempo cuando sus ojos ya pesaban, sintió como Blaine estaba totalmente relajado y por su respiración acompasada, comprendió que dormia, solo le bastó cerrar los ojos para unirse a él en los sueños.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 11:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy maravilloso capitulo espero no sea el ex de blaine me divirtio mucho sandy que bueno que la relacion de kurt y blaine esta bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muuuy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 26, 2014 2:21 am

Estuvo genial, me encanto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Mar 26, 2014 7:42 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esto es raro...

Hola cariño!!!

Me siento extraña... Amo a Sandy pero... Se supone que soy yo... ¿Me amo a mí misma? Por cierto, me faltan 13 cm y me sobran unos cuantos kilitos para ser modelo... Pero tampoco lo necesito... ;) Aunque tenías razón, me has dado un toque gamberro, pero que me encanta... Ya quiero saber como va a ser "mi" relación con "mi paleto" XD.

Espero y deseo que el ex de Blaine aparezca... Sí, como leíste... Espero que Kurt proteja a Blaine y Sandy le "demuestre su amor"... Ya te lo dije...

¿Podría Seb parar de acosar a "mi paleto"? Es mío y ahora lo puedo decir con todas las letras!!!!!

Me encanta la dirección que está tomando Klaine. Poco a poco se van enamorando... Aunque algo me dice que se aproxima el drama...

Mi imaginación ha volado en el santuario de Blaine... So sexy, so hot...

No entiendo de arte, pero si Blaine ve a Kurt perfecto, así lo plasmará... Debe sentirse muy halagado... Por eso y porque no necesita que pose para él...

Quiero que Sandy vuelva loco a Sam, quiero que alguien ¿Starchild? aparezca para Sebastian, quiero que Klaine oficialicen su relación, quiero que ambos superen sus pasados, quiero que el ex de Blaine tenga su merecido, quiero más klex, quiero Samdy¿? (suena mejor con mi verdadero nombre... sería Saminia... o mejor aun Chordinia, bueno, este suena raro... Como Darrinia ninguno XD) y quiero más perver (me da igual la pareja... ja).

Ya sabes que amo como escribes y esperaré pacientemente a tu actualización (sea del fic que sea...). Sigo con mis negociaciones con RM... Por cierto, ¿Has escrito ya esa escena para la que te inspiré cuando hablamos de mi comisión por representarte como escritora frente a RM? Es que no has narrado nada que se parezca a la que me inspiraste tú y quiero escribir el OS pronto... Será Blam, pero me da igual que nadie lo vaya a leer, yo necesito escribirlo...

Nos leemos pronto, al menos eso espero...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 X

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 1:26 am

Hola.

Wow, todo es tan Perfecto, solo hay un problema, ¿por que rayos no aceptan que se aman, se declara, se besan y se dan duro contra el muro?

Espero que SamBastian (Raro nombre XD) logran unir a Klaine, enserio, hasta los cuadros de Blaine (Frase de doble sentido: ON) se han de haber dado cuenta de que eso era amor puro, Ayyyyyyyyyyy pero que desesperante que no estén juntos.

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Besos Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 30, 2014 8:10 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy maravilloso capitulo espero no sea el ex de blaine me divirtio mucho sandy que bueno que la relacion de kurt y blaine esta bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muuuy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087

Gracias amigo jajaja estoy de nuevo con un capitulo, el del fin de semana, esta semana volveré a actualizar entre Get Back y este un besote enrome muackkks

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto.

Gracias Gabriela linda, espero te guste este nuevo capitulo un besote

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esto es raro...

Hola cariño!!!

Me siento extraña... Amo a Sandy pero... Se supone que soy yo... ¿Me amo a mí misma? Por cierto, me faltan 13 cm y me sobran unos cuantos kilitos para ser modelo... Pero tampoco lo necesito... ;) Aunque tenías razón, me has dado un toque gamberro, pero que me encanta... Ya quiero saber como va a ser "mi" relación con "mi paleto" XD.

Espero y deseo que el ex de Blaine aparezca... Sí, como leíste... Espero que Kurt proteja a Blaine y Sandy le "demuestre su amor"... Ya te lo dije...

¿Podría Seb parar de acosar a "mi paleto"? Es mío y ahora lo puedo decir con todas las letras!!!!!

Me encanta la dirección que está tomando Klaine. Poco a poco se van enamorando... Aunque algo me dice que se aproxima el drama...

Mi imaginación ha volado en el santuario de Blaine... So sexy, so hot...

No entiendo de arte, pero si Blaine ve a Kurt perfecto, así lo plasmará... Debe sentirse muy halagado... Por eso y porque no necesita que pose para él...

Quiero que Sandy vuelva loco a Sam, quiero que alguien ¿Starchild? aparezca para Sebastian, quiero que Klaine oficialicen su relación, quiero que ambos superen sus pasados, quiero que el ex de Blaine tenga su merecido, quiero más klex, quiero Samdy¿? (suena mejor con mi verdadero nombre... sería Saminia... o mejor aun Chordinia, bueno, este suena raro... Como Darrinia ninguno XD) y quiero más perver (me da igual la pareja... ja).

Ya sabes que amo como escribes y esperaré pacientemente a tu actualización (sea del fic que sea...). Sigo con mis negociaciones con RM... Por cierto, ¿Has escrito ya esa escena para la que te inspiré cuando hablamos de mi comisión por representarte como escritora frente a RM? Es que no has narrado nada que se parezca a la que me inspiraste tú y quiero escribir el OS pronto... Será Blam, pero me da igual que nadie lo vaya a leer, yo necesito escribirlo...

Nos leemos pronto, al menos eso espero...

Besos

Hola guapa!!

Bueno en primer lugar me alegro muchisimo que te guste Sandy porque no sabría si después de todo no te iba a simpatizar la caresterización, pero una vez salvado este tema, te diré que llegarás a odiarte jajajaja pero naa tranquila que todo pasa, tengo grandes ideas para Sandy, muuuuuchas grandes ideas pero como siempre no diré nada de nada, así que a esperar.

Elliot volvemos a coincidir en algo, tenía pensado meterlo en este fic, entre otras cosas porque j´adoreeee a Adam Lambert y no tiene nada que ver con que sea por el apellido jajaja pero es que me encanta ese chico, la personalidad que tiene en la seria también me entusiasma y me gusta ese feeling que parece tener con Kurt, pero ya se verá jajaja

En cuanto a la escena caliente que tenia pensada será en uno o dos capitulos según como pueda ir adelantando los acontecimientos, pero tu hazla cariño no te preocupes, estoy segura que será diferente a pesar de que tu mente y la mia parecen tener cierta conección en cuanto a ideas se refiere jajajaja, pero ya te digo no te preocupes será diferente, y aunque sea Blam te garantizo que en cuanto esté pelin mas libre osea proximo finde (o eso espero) la leeré al igual que tus fics que los tengo pendientes y algunos más que tengo en lista.

feliz y contenta porque aunque sea una alucinación de Tina se han dado un super beso estos dos y por fin se van a vivir juntos, yujuuu, un besote enorme guapisima muackkks

Gaby Klainer escribió:Hola.

Wow, todo es tan Perfecto, solo hay un problema, ¿por que rayos no aceptan que se aman, se declara, se besan y se dan duro contra el muro?

Espero que SamBastian (Raro nombre XD) logran unir a Klaine, enserio, hasta los cuadros de Blaine (Frase de doble sentido: ON) se han de haber dado cuenta de que eso era amor puro, Ayyyyyyyyyyy pero que desesperante que no estén juntos.

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557-w-Besos Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557

Gaby jajajajaja ves como te extrañé? "y se dan duro contra el muro" jajajajajajajajaajajaja es buenisima la frase me encanta ayy me has hecho reir muchisimo, pero la verdad es que si, aunque de aqui a que se den cuenta de que estan babeando el uno por el otro pasará un poco, pero no te precoupes habrá Klex de duro contra el muro jajajaja

Por cierto ahhhhhhhhhh me encanta tu avatar dios ese super Kliss ahhh casi muero cuando los vi ahí a pesar de ser producto de la mente de Tina, como me pude emocionar y mas ahora que se van a vivir juntos, me gustaaa y adoro los capitulos que se avecinan porque aunque sea poquito tendremos mucho mas Klaine de lo que hemos tenido antes, un besote enorme linda
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 30, 2014 8:13 pm

Helloooo ya he vuelto os deseo un gran inicio de semana y deseo también muchos besos Klaine como los que hemos visto en el episodio pasado ahhhhh, en fin me controlaré aunque no se si pueda, bueno lo dicho, vuelvo a lo mio y os dejo el nuevo capitulo que espero disfruteis y os guste

Os quiero mucho, mil gracias por leer a todos, aviso importante que contiene
Klex como viene siendo casi habitual en este fic, millones de besos y feliz primavera

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 

Capitulo 13 - Cariño

Se despierta con una presión agradable sobre su espada, se alza un poco adormilado, solo para ver a Kurt apoyado en su espalda hecho un lio de brazos y piernas y la boca totalmente abierta.
Habían estado tan cansados que ni siquiera se dio cuenta cuando cambiaron de postura. Se desperezó un poco he intentó apartar el cuerpo de Kurt para ir al servicio, cuando Kurt gimió y lo agarró con más fuerza.

-mm no te vayas- murmuró con la voz ronca por el sueño

-Tengo que ir al baño, demasiada agua anoche-anunció

Con un bufido Kurt soltó su agarre y dejó que Blaine fuera hacia el baño, en cuanto volvió se lo encontró en la misma postura que lo había dejado aún dormido. El mismo tenia ganas de volver a dormir, pero no pudo cerrar los ojos al ver a Kurt de esa manera. Sexy, despreocupado, a su disposición.

Sonrió y trazó delicadas caricias por su mejillas, bajandolas por su cuello, siguiendo por su pecho y sonriendo cuando Kurt lentamente se estaba despertando, así que decidió continuar, esta vez sus dedos alcanzarón el elástico de los slips, los bajó y coló su mano dentro de ellos, encontrandose con la erección de Kurt producto de la mañana, lentamente la tomó en su mano y empezó a trabajarla, en cuanto subió su mirada, sus ojos se encontraron con los de Kurt que lo miraba con la boca entre abierta

-Hola- susurró Blaine con una sonrisa

-Hola- gimió Kurt

Lentamente Blaine retiró su mano y sonrió ante un ruidito de insatisfacción, lo observó durante unos segundos formandose una sonrisa en su cara

-Supongo que ahora es mi turno de ir al baño- añadió Kurt, Blaine se encogió de hombros

-Tenia pensando sustituir mi mano por mi boca- lentamente se pasó la lengua por sus labios asegurandose de que Kurt lo seguia con la mirada- qué me dices a eso?

Kurt se incorporó de inmediato y con movimientos torpes y desesperados que hizo a Blaine soltar una carcajada, se deshizo de sus slips.

-Creo que es una buena idea- frunció el ceño- vamos deja de reirte y ven aqui

-No me voy a mover Kurt- declaró mientras se acomodaba sobre su espalda

-A qué te refieres?- Kurt lo miro confundido y sintiendose un poco idiota al encontrarse desnudo y con su erección flotando sobre su cuerpo

-Me refiero a que me voy a quedar aqui, mientras tú, vas a agarrarte al cabecero de la cama y penetrar mi boca- Kurt jadeo ante los pensamientos de Blaine

-Yo.. eso es tan... joder creo que me voy a correr solo por eso- dijo mientras veia como Blaine comenzaba a acariciarse sobre sus slips con cara divertida y lujuriosa

-Eso es lo que harás pero todo a su debido tiempo-comentó con voz visiblemente nublada por el deseo- vamos, mi boca te espera, pero intenta controlarte porque luego me vas a montar

-Blaine joder- Kurt no aguantó más y tras retirar los slips de Blaine para asegurarse de que también estaba desnudo, fue trepando por su cuerpo

Solo fue un momento de vacilación, cuando sostenía su miembro a escasos centímetros de la boca entreabierta de Blaine, lo miro a los ojos solo para asegurarse de que era eso lo que queria.

-Vamos, no te preocupes por lo duro que puedas ser, no soy tan delicado

En realidad fueron esas palabras lo que le hicieron, penetrar la boca de Blaine, quien hizo un ruidito de satisfacción en cuanto lo recibió, Kurt no podia describir lo que sentía, simplemente porque su mente en ese momento había abandonado su cuerpo o se había perdido en algún camino entre el placer.

Aumentó sus movimientos y realmente gritaba cuando sentia como tocaba la garganta de Blaine, por su parte no podia creer el increible talento que este chico tenía con la lengua, como la envolvia a su alrededor y le subcionaba en el momento, sentia que sus fuerzas flaqueaban, solo bastó que Blaine arrastrara un poco sus dientes para que sin ni siquiera controlarlo se corrió en su boca.
Lentamente se retiró y miro a Blaine, este a su vez lo observó una vez que se tragaba todo.

-Creo que no he... podido controlarme, tú...tu tienes un don con la lengua-fue lo único que pudo decir- nunca me había pasado, yo normalente suelo controlarme pero no he podido

-Ha sido un verdadero placer-murmuró Blaine mientras lo miraba con una sonrisa

Kurt se situó de nuevo a horcajadas sobre el cuerpo de Blaine y se apoyó en su pecho, descendió sus labios hasta su boca y se probó a si mismo mientras besaba ávidamente a el moreno

-mm- Kurt hizo una mueca

-A mi me parece que eres delicioso- añadió Blaine

-En realidad tu sabes mejor- dijo Kurt sonriendo ante la cara de sorpresa de Blaine cuando guió su miembro hasta su entrada

-Oh.....joder..que apretado estás- casi gimió Blaine cuando Kurt se penetró

Lentamente movió sus caderas y salia y entraba agilizando sus movimientos, cosa que a Blaine parecia que lo estaba volviendo loco, pues no paraba de gemir y morderse el labio para no dejar escapar algunos gritos.
Kurt por su parte no podía evitar jadear, el hecho de sentir a Blaine llenandolo lo estaba volviendo loco, nunca habia estado con una persona que lo hiciera disfrutar de esa manera, parecia como si su cuerpo estuviera hecho para él.
Comenzó con un ritmo desenfrenado a la vez que con sus manos guiaba un patron de caricias perezosas por el pecho de Blaine, sentía como estaba llegando al limite, por la cara y por su forma de gemir, así que paró el ritmo y se inclinó sobre el pecho de este, sintiendo como su propio miembro rozaba con su ombligo en un intento desesperado por rozarse con algo.

-Abre los ojos- le susurró, Blaine de inmediato lo obedeció- quiero que me mires, quiero que me mires cuando te haga llegar al limite, quiero ver como te deshaces bajo mi

Y reanudó sus embestidas de manera dura y sin ningún tipo de contemplación, Blaine casi no podia

-Kurt...ah....más....más fuerte- Blaine levantaba sus caderas en busca de las de Kurt

-Te sientes tan...mmmm. tan bien dentro de mi-casi jadeó Kurt intentando ahogar sus gritos

-Joder, ya voy a... besame- Kurt lo besó con pasión uniendo su lengua a la de él mientras intentaba ahogar el grito de Blaine cuando se vino dentro de él, Kurt gimió de manera audible y sintió como él tambien llegaba vaciandose así sobre el estomago de Blaine en un segundo orgasmo

Definitivamente no lo sabia, no sabia que se podía disfrutar tanto en una ducha, lo cierto, es que Kurt se estaba sorprendiendo de todo, tenía experiencia por lo que no había esperado en realidad nada sobre Blaine, sabía que el sexo seria bueno, pero no hasta que punto lo iba a hacer olvidarse hasta de su propio nombre.
A Blaine le pasaba exactamente igual, no podia resistirse al cuerpo desnudo de Kurt y no solo eso, sino las sensaciones que experimentaba con él, nunca se había sentido así de tranquilo y confiado con una persona. No, después de lo que le pasó, pero con Kurt era diferente, no importaba que nueva postura queria probar, no importaba que tanto iba a decir, lo harian de esa manera y ya, sin pedir permiso, sin miedo porque alguno de los dos no se sintiera cómodo.,
Justo cuando se estaba recuperando de su glorioso orgasmo en la ducha, su estómago rugió recordandole que la noche anterior no había comido nada debido a la llamada que recibió.
Kurt lo miro con una sonrisa a la vez que se secaba el pelo con una toalla.

-Termina de arreglarte, yo prepraré el desayuno-le dió un beso en la mejilla y se fue a la cocina

Se encontró con Sam que se encontraba también en la cocina tomandose su café de las mañanas sin el cual no podia vivir

-Hola Kurt- alzó la vista

-Hola Sam, eh ...que tal?- en realidad no se le ocurria nada de lo que hablarle

-Bien, a ti no te pregunto se te escuchaba muy feliz- anunció

Kurt desvió la mirada y comenzó a preparar el desayuno, no se avergonzaba normalmente pero eso de que Sam lo hubiera esuchado haciendolo con su mejor amigo realmente le daba un poco de reparo
Agradecio enormemente cuando Blaine apareció y comenzó a hablar con Sam de multitud de conversaciones que obviamente a Kurt no se le habían ocurrido

Estaba terminando de servirlo en los platos cuando sintió los brazos de Blaine enredandose en su cintura, al principio se quedó un poco tenso, no estaba acostumbrado a esas muestras de cariño en público por lo que intentó relajarse a medida que Blaine le tarareaba la canción que anoche él mismo susurró para mientras se dormian

-Así que la recuerdas eh?- se volvió con una sonrisa

-Cómo olvidarla- se miraron a los ojos y depués Blaine desvió su mirada detrás de Kurt- has hecho panqueques?

Kurt sonrió por como se le iluminó la cara a Blaine parecia un niño de tres años a punto de recibir su regalo de cumpleaños

-Si llego a saber que te hacen tanta ilusión, los hubiera preprado antes- señaló Kurt para que sentara y cuando lo hizo le puso un plato delante que comenzó a comer mientras cerraba los ojos

-Están buenisimos, muchas gracias Kurt- lo miro con una gran sonrisa

Y entonces Kurt hizo algo que no esperaba en absoluto, pero al parecer sus acciones estaban ese día desconectadas del resto de su cerebro, pues separó un poco su silla de la mesa y abrió los brazos.
Blaine en seguida lo comprendió y aunque al principio dudó un poco, finalmente cogió su plato y se sentó en el regazo de Kurt, quien lo miro con una gran sonrisa

-Eres como un niño pequeño- susurró mientras cogia una servilleta y le limpiaba un poco la boca

-Es que están muy ricos, hacia tiempo que no los comia- suspiró y pinchó un poco con el tenedor para darselo a Kurt

Sam observaba con detenimiento a ambos, estaba viendo lo que creía?, se estaban alimentando el uno al otro y Blaine estaba sentado en el regazo de Kurt, y él queria hacer algo para unirlos? en realidad lo que tenia que hacer es que abrieran los ojos y se dieran cuenta de que eso era más que una amistad con derechos.

-Bésame- casi le ordenó Kurt

Al instante Blaine abrió la boca y lo besó probando el sabor del chocolate en su boca

-mm que dulce- dijo sonriendo

-Definitivamente prefiero el caramelo- le aseguró Kurt tras probarlo de su boca

Terminaron de comer entre risas y algunas conversaciones intercambiadas con Sam que seguía sin creer lo que veia

-Me acompañas a la escuela de arte?-preguntó Blaine a Kurt esperanzado

-Sí, después de todo es lo minimo que puedo hacer por haberme dejado tu camiseta

Blaine soniró, cuando Kurt llegó esa noche lo había hecho con la gran camiseta de Finn, ahora que era de día le daba un poco de reparo salir con una camiseta como tres tallas más grandes, por lo que Blaine hizo que cogiera la ropa que él quisiera

Cuando llegaron a la escuela de arte, Blaine sonrió, pero al instante sus ojos se fijaron en una figura a la espalda de Kurt

-Jer?-preguntó, que hacia el chico allí

-Hola Blaine, Kurt- esto último lo dijo con una mueca- queria invitarte a un café

-Lo siento acabo de desayunar y bueno justo ahora tengo clases-se encogió de hombros

-Ah, bueno no te preocupes, quizás a la salida- dijo Jer sin preguntas era más bien una afirmación

-Tal vez- añadió con duda Blaine

Kurt no sabia a que estaba jugando pero definitivamente no le gustaba nada ese tipo, así que iba a dejar claro cual era su territorio, se inclinó y tomó la cintura de Blaine al tiempo que se fundia con él en un apasionado beso que pronto correspondió llevando las manos a su cuello
Al separarse junto su frente con la de Blaine y lo miro a los ojos, ese Jer no tenía ninguna posibilidad pero le ponia enfermo que quisiera estar cerca de alguien como Blaine, ese tio no tenia nada que ofrecerle a una persona tan pura como él

-Te recojo a la salida- añadió antes de darle un suave beso en los labios

-Te espero-dijo un esperanzado Blaine a la vez que le sonreía

-Así que mmm, están....-Jer miro a Kurt y completó su frase- ...juntos?

-Si- dijeron Blaine y Kurt a la vez

Se miraron mas sorpendidos por la afirmación que por el hecho de haberlo declaro a la vez

-Tengo que entrar- Blaine se dio la vuelta un poco extraño dejando a Kurt sin reaccionar, hasta que vio como Jer lo miraba y decidió no prestarle atención e irse

La cafetería estaba bastante concurrida, como siempre a esa hora, intentaron coger uno de los mejores sitios y aunque tuvieron bastante suerte, pareció no ser del agrado de Sandy

-Chicos en serio, esto es un pueblo pero no hay otro lugar que esté mejor?- añadió mirando a su alrededor

-San cariño esta cafeteria es maravillosa es por eso que casi siempre nos reunimos aqui- dijo Sebastian con una sonrisa

-Entonces, si el rubio no es tu novio y tampoco es tu amigo, qué diablos hace contigo?-preguntó sin entender

-Mi nombre es Sam- Sam lo dijo con una sonrisa tensa, a lo que Sandy lo miro pero no le prestó atención

-Es el amigo de uno de los amigos de Kurt- Seb pensó si lo que había dicho era correcto- en realidad es como mi amigo, porque los dos compartimos pensamientos por así decirlo

-Vale, vale como sea- agitó la mano sin importarle mucho lo que decia su amigo- el caso es que estaré unos días en Westerville, es un fin de semana, me preguntaba si me acompañarias?- Sebastian la miro sorprendido- es que me voy a aburrir allí sola en medio de la nada

-Estaras con el equipo se supone-Sebastian se encogió de hombros

-No, solo estaré con un modelo y me caen mal los modelos, por favor...por favor- Sandy le hacia caras de pena a Seb para que aceptara

-Puede venir Sam?-Sandy y el mismo Sam se sorprendieron de esa petición

-Puede venir hasta Kurt y su ligue/ amigo o lo que sea- dijo Sandy mientra agitaba los brazos- en esa casa hay sitio para un regimiento, pero intenta no llevar al rubio a todas partes

-Pero yo que te he hecho?- preguntó Sam molesto

-Nada pero eres realmente aburrido y no me aportas nada de diversión-se quejó Sandy

-Oh, créeme, Sam es muy divertido- dijo Seb divertido

-En que sentido, os habeis acostado?-Sandy levanto una ceja con la pregunta

-Soy heterosexual- dijo cansado Sam- por cierto eres muy guapa pero resultas sumamente frustrante

-Gracias pero no deberias de hacer ese comentario para demostrar que te van las tias- sonrió indiferente Sandy

-Porqué diablos eres tan irritante?-se preguntó Sam- ya no aceptas ni un cumplido

-Se como soy no hace falta que un rubiales como tu me lo recuerde- espetó Sandy

-Algo me dice que me lo voy a pasar muy bien- sonrió Sebastian

-Pues más te vale porque necesito diversión y creo que tendré que emborrachar a ese chico para que diga algo más que dos palabras y haga muecas de confusión-soltó Sandy

-Pero qué....?- Sam la miro un poco molesto

-Vés? dos palabras- sonrió Sandy sinceramente a Sam por primera vez desde que se conocieron

-Eres insoportable- reia a su vez Sam

-Ya nos vamos entendiendo...

Justo y tal como prometió Kurt se encontraba a la salida de la escuela de arte preparado para recoger a Blaine, pero no solo él estaba esperando, también Jer se encontraba apoyado en una de las columnas que adornaban la escuela de arte.

Blaine salió y se fue directamente para Kurt sin percatar si quiera que también Jer se encontraba allí esperando

-Finalmente has venido- sonrió como un niño pequeño

-Te dije que lo haría- anunció Kurt mientras que le pasaba su pulgar por la cara y le quitaba una pequeña mancha de pintura

-Sabes que hemos hecho hoy?-comenzó a explicar Blaine, pero Jer llegó hasta ellos para avisarles de su presencia

-hola chicos-dijo con una sonrisa lobuna

-Hola-suspiró cansado Kurt

-Ah, qué haces aqui?-preguntó Blaine con confusión

-Pues como te dije queria invitarte a un café- dijo sin más intentando no perder la calma

-Invitarme a un café?- Blaine levantó la ceja y Kurt reconoció al Blaine que había conocido sus primeros días, es decir, imprevisible, porque Blaine era muchas cosas y su personalidad era algo que fascinaba cada día a Kurt a pesar de que aún le quedaban muchas facetas de Blaine sin conocer

Kurt observó como Jer se quedó sin muchas palabras visiblemente incómodo

-Hace tiempo que no nos vemos y... bueno antes de irme me gustaria compartir un café

-Conmigo?-Blaine preguntó lo que era obvio y Jer asintió- Y Kurt?

A pesar de que le entró la risa, Kurt supo que esa situación estaba siendo un poco incómoda para ambos así que decidió intervenir

-Blaine, si el chico quiere invitarte a un café, ve sin más yo estaré bien no te preocupes además Seb me ha llamado para contarme no sé que cosa de una amiga suya-añadió mientras le cogía del hombro

-Bueno si quieres puedes venir Kurt- Jer lo dijo por compromiso

-No-espetó dandole una mirada seca

-Yo....después..?- Blaine se quedó callado de momento sin saber que decir

A Kurt le pareció de lo más adorable, se encontraba al lado de un tipo como ese sin miedo lo cual era un logro después de saber lo que a Jer le gustaba hacer, sin embargo a Blaine lo único que le preocupaba era saber si después lo vería.
Así que con una gran sonrisa se acercó más a él y le susurró al oido

-Cuando termines, pasaré a recogerte vale?-le miro un momento a los ojos y Blaine sonrió

-Te echaré de menos- dijo mientras le daba un beso

Ese beso no era un beso cualquiera, era un beso real, de los que Blaine daba, movió sus labios al suave compás que él marcaba y dejó entrar su lengua cuando este lo pidió, se sintió respirando dentro de la boca de Blaine, probando su sabor, su aróma, explorando su boca, acariciando su lengua, gimiendo sin imporar quien estuviera delante ante esa caricia tan intima que lo dejaba ligeramente mareado
Cuando se separarón se miraron mutuamente como si lo hubieran hecho toda la vida, reconociendose y admirandose una vez más antes de volver a la realidad

-Vete antes de que no te deje ir-murmuró Blaine mientras lo miraba de arriba a abajo

-Intentaré reprimir las ganas que tengo de tocarte y no le arruinaré la fiesta a Jer- susurró divertido viendo como el chico estaba visiblemente incómodo- cuidate cariño

Fue solo esa palabra la que hizo que ambos se miraran nuevamente a los ojos, "cariño" era una palabra común, sin embargo era la primera vez que Kurt la usaba como apelativo para digirse hacia Blaine, eso era raro y emocionante, aunque por primera vez, tuvieron un poco de miedo de lo que en un principio empezó siendo algo divertido acabará convirtiendose en algo más, algo llamado necesidad y no solo necesidad fisica, sino ese tipo de necesidad que se siente cuando estás separado de la persona a la que quieres, esa necesidad de estar al lado de esa persona de forma permanente
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Mar 30, 2014 11:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este muyyy maravilloso y grandioso capitulo espero sam si pueda hacer que se den cuenta por sus sentimientos el uno al otro ojala jeremiah desaparezca espero actualices pronto esperare muuyy ansioso el siguiente capitulo me encanto mucho esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 11:55 pm

Hola!!

Lamento mucho no haber comentado en los últimos capitulo... pero he estado muy ocupado que apenas tengo tiempo para respirar.

El punto es que hoy no hice nada mas que leer los capitulos y todo me esta encantando... en especial este es tan linda la forma en que actúan... hasta parece que son novio ya.

Espero que pronto alguno de los dos de el primer paso para que tengan una relación mas formal que solo acostarse juntos y decirse algunas cosas lindas como cariño... aww fue tan lindo cuando Kurt lo dijo *O*

No me agrada para nada Jeremiah... y espero que no le cause ningún daño a Blaine.

Estoy literalmente muriendo con lo ultimo... de la necesidad de estar con esa persona... ahh espero que como Sam se den cuenta de el gran cariño que tienen y que es mucho mas una amistad con derecho.

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 31, 2014 1:28 am

Ok... Respira... Respira Gaby... Respira... A LA MIERDA LA RESPIRACION...

*Grita como fan loca* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOW YEY, ACEPTARON QUE ESTAN JUNTOS...........

KURT LE DIJO CARIÑO, C-A-R-I-Ñ-O.......

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

VOY A VOLVER A LEER ESTE CAPITULO HASTA QUE ME DE UN ATAQUE DE LO DULCES QUE SON

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 besos Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 31, 2014 1:52 am

Me encanto, que manera de despedirse, estuvo genial todo este capítulo, espero más capítulos iguales.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mar 31, 2014 10:05 am

Hola!!!!!!!

La loca llegó y hoy está peor que nunca... Y todo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A quién se le ocurre hacer una capítulo tan... ?

He tenido una sonrisa en la boca mientras leía todo el capítulo (no tiene nada que ver que haya empezado con Klex... ¿O quizá si...?) De verdad que me ha encantado.

Ha habido Klex y ya sabes que ahí me tienes ganada... La verdad es que eres muy buena en este tipo de escenas y a mi me encanta... So Hot...

Amo a Sandy (sigo diciendo que se me hace raro, se supone que soy yo...). Vale que yo no soy tan gamberra como ella y si me encontrara con Sam en una cafetería seguramente balbucearía, estaría colorada como un tomate y me temblaría todo el cuerpo... Por eso la amo más todavía, es como me gustaría ser a mi... Estoy deseando ver como se desarrolla la historia (y sobre todo, estoy deseando ver como me odio a mí misma...).

Pobre Sam, a Sandy no le gustan los modelos... Algo me dice que pronto cambiará de opinión... Y si no ya me encargaré yo de ello (he llegado a "modificar" un fic que no era mío... así que ten cuidado conmigo... como si a estas alturas no me conocieras...).

¿Qué trama Jer? No me gusta, no quiero que aparte a Blaine de Kurt... Menos ahora que parece que hay sentimientos y que ambos se están dando cuenta... Espero que pronto se decidan y comiencen esa relación que todos queremos y que sean felices.

La verdad es que sobre la escena que me inspiraste... Está en reposo porque puede que se convierta en minific (es pensar en Blam y las ideas me vienen... la cosa va creciendo, no sé en qué acabará... te mantendré informada...). Empezó como una sola escena y ya se me han ocurrido cosas para 3 capítulos más o menos... Esperaré a ver...

Bueno cariño, espero el siguiente capítulo con ansias... Aunque espero pacientemente...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Sophie Criss Miér Abr 02, 2014 7:57 am

[quote=gleeclast]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este muyyy maravilloso y grandioso capitulo espero sam si pueda hacer que se den cuenta por sus sentimientos el uno al otro ojala jeremiah desaparezca espero actualices pronto esperare muuyy ansioso el siguiente capitulo me encanto mucho esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2145353087[/quote]

Muchas gracias amigo me alegro que te gustara, ahora actualizo con otro, quise hacerlo ayer que fue el glee day pero no pude aún así aqui estoy jajaja un besote enorme

[quote=★Alex Colfer★]Hola!!

Lamento mucho no haber comentado en los últimos capitulo... pero he estado muy ocupado que apenas tengo tiempo para respirar.

El punto es que hoy no hice nada mas que leer los capitulos y todo me esta encantando... en especial este es tan linda la forma en que actúan... hasta parece que son novio ya.

Espero que pronto alguno de los dos de el primer paso para que tengan una relación mas formal que solo acostarse juntos y decirse algunas cosas lindas como cariño... aww fue tan lindo cuando Kurt lo dijo *O*

No me agrada para nada Jeremiah... y espero que no le cause ningún daño a Blaine.

Estoy literalmente muriendo con lo ultimo... de la necesidad de estar con esa persona... ahh espero que como Sam se den cuenta de el gran cariño que tienen y que es mucho mas una amistad con derecho.

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 2013958314 [/quote]

Como te eché de menos espero que tengas un poco más de tiempo al menos para tus ratos de ocio, te entiendo yo tuve una temporadita que uff no podía apenas hacer nada.

Me alegro muchisimo que te haya gustado jajajaja, este fic viene un poco más perver de lo que os tengo acostumbrado pero bueno no viene mal una nueva faceta no?

Jeremiah me cayó mal desde el principio que salio en la serie y eso que solo fue un episodio pero no lo soportaba, Kurt es muchisimo mejor en todo, jajajaja aqui esta el nuevo cap espero te guste un besote enorme cariño

[quote=Gaby Klainer]Ok... Respira... Respira Gaby... Respira... A LA MIERDA LA RESPIRACION...

*Grita como fan loca* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOW YEY, ACEPTARON QUE ESTAN JUNTOS...........

KURT LE DIJO CARIÑO, C-A-R-I-Ñ-O.......

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

VOY A VOLVER A LEER ESTE CAPITULO HASTA QUE ME DE UN ATAQUE DE LO DULCES QUE SON

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557 besos Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 4 918367557[/quote]

jajajaajajajajaja que buena eres Gaby jajajajajaja siiiiiiiiiii se dijeron cariño y aunque no me gusta desvelar se diran mucho mucho más, de seguro te guste este capitulo por sus palabras jajajajaaj, son super monos paa comerselos

Ahora si respira y lee jajajaja un beso guapa

[quote=Gabriela Cruz]Me encanto, que manera de despedirse, estuvo genial todo este capítulo, espero más capítulos iguales.[/quote]

Gracias Gabriela aqui esta el nuevo cap, jajajaj la manera de despedirse aww se le gusta a todo el mundo, mil besos

[quote=Darrinia]Hola!!!!!!!

La loca llegó y hoy está peor que nunca... Y todo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A quién se le ocurre hacer una capítulo tan... ?

He tenido una sonrisa en la boca mientras leía todo el capítulo (no tiene nada que ver que haya empezado con Klex... ¿O quizá si...?) De verdad que me ha encantado.

Ha habido Klex y ya sabes que ahí me tienes ganada... La verdad es que eres muy buena en este tipo de escenas y a mi me encanta... So Hot...

Amo a Sandy (sigo diciendo que se me hace raro, se supone que soy yo...). Vale que yo no soy tan gamberra como ella y si me encontrara con Sam en una cafetería seguramente balbucearía, estaría colorada como un tomate y me temblaría todo el cuerpo... Por eso la amo más todavía, es como me gustaría ser a mi... Estoy deseando ver como se desarrolla la historia (y sobre todo, estoy deseando ver como me odio a mí misma...).

Pobre Sam, a Sandy no le gustan los modelos... Algo me dice que pronto cambiará de opinión... Y si no ya me encargaré yo de ello (he llegado a "modificar" un fic que no era mío... así que ten cuidado conmigo... como si a estas alturas no me conocieras...).

¿Qué trama Jer? No me gusta, no quiero que aparte a Blaine de Kurt... Menos ahora que parece que hay sentimientos y que ambos se están dando cuenta... Espero que pronto se decidan y comiencen esa relación que todos queremos y que sean felices.

La verdad es que sobre la escena que me inspiraste... Está en reposo porque puede que se convierta en minific (es pensar en Blam y las ideas me vienen... la cosa va creciendo, no sé en qué acabará... te mantendré informada...). Empezó como una sola escena y ya se me han ocurrido cosas para 3 capítulos más o menos... Esperaré a ver...

Bueno cariño, espero el siguiente capítulo con ansias... Aunque espero pacientemente...

Besos[/quote]

jajajajaa HOlaaaaaaaaaaaaa guapa

a ver jajajaj lo tuyo con Blam es peor que lo mio con Klaine y mi reciente gusto absoluto por todo lo referente a Chris Colfer, jajajaja, ya como que estoy deseando leer ese minific o lo que sea que se está cocinando en tu mente perversa jajaja

Ok en este no pero en el proximo capitulo, preparate para que Sandy haga una de las suyas jajajaja y no te dire por supuesto que es eso me lo reservo, jajajaj como te dije eres una perver igual que yo, la verdad este tipo de escenas me costaban trabajito hacerlas pero ya como que me acostumbro jajajaja, me alegro mucho de que tu gusten

Como siempres sigues sacandome una sonrisa con tus comentarios, dios hasta el jueves no podré ver el episodio de Glee por falta de tiempo, estoy deseando ver a Kurt y Blaine juntos en N.Y, espero que al menos sea un poco mas animado que este último, uff a ver que ocurre jajajajaj

Cariño un besote enorme, aqui tienes un nuevo capitulo, no se si te tendré ganada porque solo hay muy poco Klex ;) jajaja aun asi espero que te guste un besote guapa
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Abr 02, 2014 8:01 am

Hola amigos tenia pensando actualizar a dia de ayer que fue glee day pero bueno no me dio tiempo porque tuve que hacer unos trabajos de ultima hora, pero ahora si estoy aqui, de mañana y eso es raro en mi jajajaja, en fin, aqui os traigo un nuevo capitulo de este fic, espero que os guste, tanto como a mi me gusta Klaine, jajajaja un besote enorme los quiero

Capitulo 14 - Arriesgarse

Parecia que se estaba convirtiendo en costumbre encontrarse con Sebastian en el porche de la casa, lo miro con algo parecido a una sonrisa y se sentó a su lado

-Quizás deberias saber que Carole va a pasar este fin de semana con unas amigas- lo miro y asintió- pero como ya no vives aqui....

-Oh vamos, solo he estado unas noches fuera nada más, pero me alegra que pase más tiempo con ellas-suspiró y miro el reloj- entonces tu amiga Sandy esta aqui? a penas me acuerdo de ella- Kurt cambió de tema intentando hacer memoria para recordar a la chica

-Es normal que no la recuerdes, os visteis un par de veces y de eso hace ya mucho tiempo- estuvo de acuerdo Sebastian- pero ha vuelto porque tiene sesión de fotos con un modelo en Westerville

-Ah, pues que bien que hayas podido charlar con ella, hacia tiempo que no la veias- Kurt lo miro

-Sabes? nos ha propuesto pasar el fin de semana en una casa de campo allí en Westerville, cómo lo ves?- Sebastian vio como Kurt a pesar de asentir a la primera se pensaba lo que acababa de decirle

-Parece una buena idea pero...no sé es posible que no tenga muchas ganas, ya sabes que el campo siempre me despierta un poco la alérgia y....-Pero Sebastian lo cortó

-Con invitarnos, me refiero a Sam y a Blaine, ya sabes el grupo al completo-Sebastian pareció adivinar las dudas de su amigo

-Ah- Kurt abrió y cerró la boca un par de veces, finalmente se rindió- tan obvio soy?

-Te conozco- Sebastian asintió- estas pillado por ese chico eh?

Kurt suspiró y se puso muy nervioso, no sabia como actuar y mucho menos que decir, su corazón le latia fuertemente mientras se sentía más y más nervioso, una relación era igual a sexo con sentimientos con cariño y no, definitivamente no podia mezclar todo eso porque era un coktel explosivo. Cariño esa palabra, misma palabra que él mismo le habia dicho a Blaine antes de dejarlo con el idiota de Jer. La evidencia lo golpeó y ahora si que estaba jodido, realmente se preocupaba por Blaine, queria verlo y no le gustaba estar separado de él pero..... No podía y lo sabia

-Yo..., verás...es un poco complicado- dudó a la hora de explicarle a Seb

-Complicado?, que es lo que tiene de complicado?, está claro que te gusta, he visto como lo miras, como os tocais y Sam me ha comentado el episodio de desayuno con caricias que os habeis propinados esta mañana, aunque deja que te diga no termino de creerlo- Sebastian se encogió de hombros como si todo estuviera muy claro

-Estoy pillado si pero ...no puede ser, esto se va a acabar y él lo sabe- suspiró sin saber que decir mientras una vez más miraba la hora

-Mira tu di lo que quieras decirme, siente el miedo que quieras sentir, pero yo no me lo negaria a mi  mismo nunca-Kurt lo miro sin comprender

-Qué no te negarias?- quiso saber Kurt

-Kurt, hacia tiempo que no conocias a alguien que te gustara tanto como Blaine, no te había visto así nunca, no te niegues el sentimiento que estas teniendo, porque tarde o temprano lo lamentarás

-Yo......no quiero hacerle daño y se que si acepto que siento algo por él y finalmente me voy a seguir con mi vida, le haré daño y me odiaré por ello, porque Blaine no se merece eso, se merece alguien que lo deje todo por él, que lo ponga en primer lugar y yo.... yo no puedo hacer eso, necesito mi vida en N.Y porque este pueblo me consume, necesito mi trabajo porque me gusta demasiado y no quiero necesitarlo a él también porque después de todo es lo único de todo eso que no puedo tener- volvió a sentirse desesperado y miro de nuevo la hora

-Sabes? en los ultimos minutos la hora no ha cambiado tanto, si tan desesperado estas por verlo ve a por él- dijo Sebastian compresivo

-Este maldito reloj no cuenta las horas- se quejó molesto Kurt-me voy, no me gusta que esté con ese depredador de Jer aunque sea para tomar un café

-Kurt, sabes que debes tener esa conversación con él verdad?-Kurt asintió a las palabras de su amigo- se el antiguo Kurt que conocia y afronta las cosas, habla con él y hazlo pronto

-Lo haré en cuanto volvamos de este fin de semana, no quiero agobiarlo ni agobiarme, se supone que tiene que ser perfecto- suspiró y antes de irse miro a su amigo- gracias Seb

-Cuando quieras- musitó su amigo antes de hacerle un gesto con la cabeza

Desesperación era poca, realmente duraba tanto un café? ese tío estaba contandole las mil y una maravillas de su profesión y no era como cuando Sam hablaba de ello, este tío estaba faldando, presumiendo de tener el fisico que tenía, no sabía hasta que punto le iba a aburrir ese maldito café, se había descubierto a si mismo mirando el reloj de manera disimulada, tardaria mucho en llegar Kurt?, seguramente, después de todo no llevaba ni una maldita hora en ese lugar.

-Te estoy aburriendo?- la pregunta lo sacó de sus pensamientos

-No, que va- se apresuró a desmentir sintiendo un poco de vergüenza porque lo habían pillado

-Kurt no va a volver aún- Jer negó con la cabeza y una sonrisa apareció a sus labios

-Tal vez aparezca antes de lo que creas- añadió Blaine

-No te has preguntado que un tío como él no encaja en este lugar?- Blaine rodó los ojos

-Su vida está en New York es por eso que no encaja aqui- afirmó seguro

-Y qué pasará cuando eso ocurra?- una fugaz mirada de Blaine fue lo único que Jer necesitó para meterse mas en el tema- es una pena que te esté utilizando de esta manera

-Kurt no me está utilizando- afirmó con rotundidad- no tengo dos años ya soy mayorcito para diferenciar

-No te estoy diciendo lo contrario, pero hasta a las personas más seguras le rompen el corazón alguna vez-dijo eso último en voz baja asegurandose de que Blaine lo entendia

-Por eso eres como eres?, porque te han roto el corazón?- Blaine le devolvió el golpe lo mejor que pudo

-Y como soy?-preguntó con cierta chuleria y una mueca de desagrado

Kurt había entrado sin que ninguno de los dos se percatara de su presencia y había escuchado lo que Jer estaba diciendo, realmente ese tio era de lo peor, intentaba crear más inseguridades a Blaine y eso no se lo iba a permitir, así que cuando preguntó esto último vio su oportunidad de intervenir y antes de que Blaine pudiera contestar, apareció en su campo de visión trás Blaine

-Manipulador, egocéntrico, pesado, un capullo de lo peor, aburrido hasta la saciedad, una persona un tanto oscura.....-Blaine se giró y sonrió al ver a Kurt que le guiñó un ojo y volvió a fijar su vista en Jer- sigo?

-Kurt que gusto verte de nuevo-añadió con voz tensa

-Ahórrate las formalidades conmigo, ya sabes que no funcionan- suspiró cansado Kurt

-Solo queria despedirme de ustedes ahora que vuelvo a mi ciudad- Jer los miro a ambos

-Adios Jer cuidate y gracias por café- sonrió Blaine, miro a Kurt y preguntó- nos vamos?

-Si pero antes....-Kurt cogió a un sorprendido Blaine y lo beso de forma desesperada y pasional, tanto que algunos clientes de la cafeteria empezaron a silvar por el espectaculo- te he echado de menos- murmuró cuando se hubieron separado

-Yo también... cariño-añadió Blaine al tiempo que volvian a unir sus labios

Esa noche hacia bastante calor y lo único que apetecia era descansar en una cama cómoda y en una habitación con grandes ventanales y la habitación que Kurt tenía en la casa de Carole era así.
Así que le dijo a Blaine que fueran a dormir a casa de Carole ya que ella no estaba y la única compañia que tendrían seria la de Sebastian.

-Te juro que pensaba que estaba solo- se quejó Sebastian mientras escuchaba algunos ruido extraños provenir de la habitación de este- no ha ligado con nadie desde que está aqui, a menos que...

-No- negó Blaine entendiendo a Kurt- Sam está en el apartamento, como loco preparando las maletas para el fin de semana- se encogió de hombros- tampoco es que vaya a necesitar mucha ropa en el campo

-No creo que necesitemos mucho, sobretodo si tenemos en cuenta que vamos a compartir habitación desde que estemos allí- sonrió Kurt

-Nos espera un maratón de sexo- añadió Blaine mientras se estiraba los brazos en la cama al lado de Kurt

-Debería excitarme pero me agrada más estar contigo que el sexo en sí- en seguida Kurt se reprochó decir lo que dijo

Blaine no dijo nada durante un rato, se quedó simplemente mirando el techo, escuchando sus respiraciones silenciosas y agradeciendo el aire que entraba por la ventana de la habitación

-Seb ha hablado contigo?, porque Sam lo ha hecho conmigo- murmuró finalmente mirandolo

-Me ha preguntado algo- Kurt también lo miro y se encontró con los ojos de Blaine

-Supongo que no necesitamos que nadie trate de clasificar nuestra...relación, por llamarla de alguna manera, si nosotros no lo hacemos- dijo Blaine mientras pasaba un brazo por debajo de la almohada

-Se les hace dificil y es totalmente comprensible-comentó Kurt trantado de buscar las palabras- les preocupamos, después de todo somos sus mejores amigos, si nosotros estuvieramos en su situación actuariamos de la misma manera

-Creo que los dos somos lo suficientemente adultos para saber lo que nos traemos entre manos, es decir, sabemos lo que va a pasar, no es como si empezaramos algo y dejarnos llevar, nosotros sabemos que nuestras vidas no están aqui, están en ciudades diferentes- anunció Blaine

La definición que Blaine dio de los hechos era algo bastante acertado, aún así no podia dejar de pensar que le iba a dar pena y lo iba a pasar mal, lo iban a pasar mal, porque los dos estaban involucrados en ello

-Exsiste algo.....tu lo sabes, ambos lo sentimos, pero me negaré a llamarlo de alguna manera, porque tu no vas a cambiar tu vida por mi y yo tampoco voy a cambiar la mia por ti- declaró Kurt- pero ambos sabemos que existe y .... puede, solo puede que llegado el momento...

-Lo pasemos mal- terminó finalmente la frase que Kurt no se atrevia a continuar- es un riesgo, pero también podemos cortar con esto a tiempo y evitarnos un posible .... mal estar más adelante

Se miraron durante un largo tiempo, como tratando de decidir lo que era correcto o no, lo que debían hacer, parecia como si estuvieran poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, pero todo de una manera silenciosa, en la oscuridad de la noche.

-Tienes razón- Kurt rompió el silencio- sabes porque nunca mezclo sentimientos con sexo?

-Siempre me lo he preguntado, yo tengo una excusa, cúal es la tuya?- Blaine alzó la ceja visiblemente relajado por terminar con esa conversación

-En secundaria, había un tipo deportista, obviamente no había salido del armario y tampoco tenía intención de hacerlo, eso supondría un suicidio social y en aquellos tiempos si juegas así con tu reputación, te puede marcar de por vida- Kurt hizo una mueca divertida, Blaine sonrió- el caso es que, empezamos a hablar, era un tío genial, le gustaban muchas otras cosas a parte del deporte y tenía cabeza, cosa que en secundaria es bastante dificil- hizo una pequeña pausa y miro a Blaine- empezamos a salir, todo era muy pero que muy secreto, porque nadie podia saber que un chico como él era gay y  menos que salia con un chico como yo, cuando nos encontrabamos en los pasillos, a penas me dirigia la palabra, esa era una señal de que todo se iba a la mierda, pero a pesar de que lo sabía y mi padre me aconsejó que no valia la pena, seguí con él, al cabo de un tiempo el chico se puso pesado, tenia hormonas como todos y eso más adolescencia, igual a sexo, fue la primera vez que lo hice, perdí mi virginidad con un tipo que me utilizó, porque después de eso me dejó tirado, decir que lo pasé mal es poco, sentía que nadie me iba a querer, todo el mundo hablaba de mi, encima tenía que sacar mis estudios y ....fue un caos, después de eso entendí, que el sexo con sentimientos es una mierda y jamás nunca jamás volveria a acostarme con un tio dos veces.- Se tomo un respiro y añadió- puede que más de dos veces, pero no me enamoraria de alguien

-Eso no se controla Kurt- Blaine sonrió- aún así siento lo que te pasó

-Se que no se controla por eso no queria repetir con nadie, tarde o temprano alguien termina por involucrase y al final el amor duele-concretó Kurt

-Estoy de acuerdo contigo en eso-Blaine se aclaró la garganta y habló en un tono seguro para que esta vez Kurt lo entendiera- es por ello que te digo que estamos a tiempo de evitar que nos duela, no estoy diciendo que estemos enamorados ni nada por el estilo, pero tal y como has dicho, ambos sabemos que existe algo

-Sí, existe algo, ese algo que no vamos a clasificar, porqué todo se tiene que encasillar, porque a todo hay que buscarle una etiqueta?

-Nosotros nos entendemos así- intevino Blaine- aunque puede que otros no y por eso nos pregunten

-Entiendo, así que ...

-Así que te lo voy a decir de manera clara Kurt- ambos volvieron a mirarse seriamente- te repito que estamos a tiempo de dejar esto antes de que ambos nos involucremos más y la caida sea más dura

-Estoy dispuesto a correr el riesgo- susurró Kurt de forma intensa sin pensarlo- contigo estoy dispuesto a arriesgarme, que me dices?

-Estamos juntos en esto entonces- levantó su mano y cogió la de Kurt

No necesitaba ni siquiera pensarlo, lo tenia claro, puede que sufriera, puede que nada saliera de la manera esperada, pero al fin y al cabo en la vida deben de tomarse decisiones arriesgadas porque nunca sabes cuando puedes llegar a acertar.

-De acuerdo, ahora que estamos de acuerdo en eso y puesto que mañana vamos a pasar un fin de semana campestre, quiero que sepas que te voy a marcar- anunció Kurt divertido, Blaine comenzó a reír

-Cómo?

-Lo que oyes, no se si sabrás que un modelo gay estará por la casa, no quiero vuelva a pasar como con Jer, ahora cuando te vean sabrán que eres mio, al menos durante estos días- se apresuró a aclarar

-Y qué pasa si ese modelo intenta ligar contigo?- Blaine alzó la ceja

-Pues entonces dejaré que me marques, pero como casi siempre se encaprichan contigo, me toca primero-sentenció echandose sobre el cuerpo de Blaine

-No me muerdas- se reía Blaine

Pero Kurt estaba repartiendo pequeños mordisquitos por diversas partes del cuello, para dejar su marca, succionó particularmente un punto que le encantó y cuando se hubo dado cuenta que estaba lo suficiente rojizo, pasó su lengua para calmar un poco la piel

-Ya estás marcado- sonrió con satisfacción Kurt

-Parece como si hablaras con un animal- Blaine puso cara de confusión

-Ahora eres mio- dijo más serio

-Tuyo- repitió Blaine

Acto seguido Blaine rodeó el cuello de Kurt y lo atrajo hacia su cara para unir sus labios en un beso pasional, lleno de fuego que demandaba caricias que se repartian por el cuerpo

-Dios eres tan condenadamente irresistible- murmuró Kurt

Blaine pasó sus manos por la espalda de Kurt provocando un escalofrio en el castaño que lo hacia respirar sonoramente

-Cómo puedes tener la piel tan suave?, eres perfecto- Blaine siguió besando sus labios sin descanso

-Creo que deberiamos descansar, mañana nos vamos temprano a Westerville- dijo contra sus labios Kurt

-Es cierto, pero no puedo parar de tocarte, simplemente es imposible-sonrió Blaine

Kurt no necesitó nada más, simplemente se dejó llevar, queria tantas cosas que le faltaban movimientos y manos para completar sus deseos.
Poco a poco fué dejando pequeños besos por el torso de Blaine haciendo que este enroscara sus dedos en el pelo del castaño, sin apenas poder contenerse. Sin embargo cuando Kurt fue directo hacia su miembro no pudo aguantar y se encontró gimiendo el nombre de Kurt, tan alto que creía que se quedaria afónico.
Kurt dejó su miembro solo para seguir bajando y lamer poco a poco su entrada, penetrando su lengua tanto como le fue posible y acariciando los testiculos de Blaine a la vez que sonreía cuando lo escuchaba gemir.
Pronto lo dejó y tras tocarte un poco para estar totalmente duro, alineó su miembro en la entrada de Blaine y lo miro a los ojos.
Ningún tipo de movimientos, ambos no necesitaban pedir permiso y lo embistió haciendo que Blaine gimiera en un sonido ronco que hizo a Kurt morderse el labio, tanto por la sesación que le provocaba estar en su interior como por lo que le causaba ese hombre

Se inclinó hacia adelante y siguió movimiendose a la vez que entralazaba sus manos con las de Blaine y siguieron así mirandose a los ojos y jadeando en silencio hasta que Kurt sintió que no podía más, cuando fue a tocar el miembro de Blaine este llegó al orgasmo en un gemido fuerte parecido a su nombre, solo le faltó ver esa imagen para llegar él también dentro de Blaine.

Fue el turno de Kurt traer toallitas para que se limpiaran, una vez hubieron recuperado el aire. Se tumbaron de nuevo y se quedaron mirandose a escasos centímetros de sus caras.

-Recuerdas la primera vez que estuvimos aqui?- preguntó Kurt divertido

-Lo recuerdo, fue la primera de tantas- susurró Blaine sintiendose agotado y feliz por partes iguales

-Solo fue sexo- se encogió de hombros

-Sexo y pelea por llevar el control- recordó Blaine con una sonrisa

-Ahora es diferente, lo sabes verdad?-Kurt se quedó de repente serio esperando la contestación de Blaine

-Lo sé, ahora hemos hecho el amor- acto seguido le dio un fugaz beso en los labios

El olor a café los depertó a ambos con unas ganas terribles de comer algo, así que se pusieron unos pantalones y bajaron a desayunar ya que sabian que Carole no estaba en la casa

-Buenos días- dijeron ambos a Sebastian

-Buenos días seran para ustedes- dijo un poco frustrado

-De tan mal humor por la mañana, que ha pasado que tu ligue de anoche aún sigue aqui?-Kurt levantó una ceja mientras aceptaba la taza de café que Blaine le pasó

-No hubo ligue ni siquiera sexo- dijo malhumorado

-Entonces los ruidos de anoche...?- Blaine lo miro confundido

-Cuando salí anoche me encontré con vuestro amigo, Jer, estaba un poco triste y cabreado porque lo dejasteis tirado según él- dijo Sebastian pasando su mirada de Kurt a Blaine

-Blaine tomó un café con él, que más queria?- dijo con disgusto Kurt

-Pues queria sexo- Blaine reia ante las caras de asco de Kurt- el caso es que me pareció mal rechazarlo, el tipo no esta mal así que....

-Te lo tiraste- afirmó Kurt

-Ese era mi proposito, pero cuando ibamos a... ya sabes- Seb los miro asegurandose que lo habian entendido y prosiguió- el tio me pegó un tortazo en toda la cara, tenía un anillo y me lo clavó teneis una idea de lo que me dolió eso?, se me quitaron las ganas de todo-dijo serio Sebastian

-Y lo echaste?- quiso saber Blaine

-Nadie pega a Sebastian y se va tan tranquilo-Kurt lo miraba de forma divertada

-Exacto- afirmó Seb- me dio pena pero tuve que partirle esa cara de niño bonito que tiene

-En serio?-Blaine lo miro boquiabierto

-Entiendelo tio no es violencia, solo me defendia- advirtió levantando las manos en señal de inocencia

-Tranquilo lo entiendo perfectamente, espero que se le quiten esas costumbres- dijo Blaine volviendo a su café

-Estoy seguro que de ahora en adelante se lo pensará dos veces- añadió Kurt, acto seguido se separó de la mesa y palmeó sus piernas- ven aqui cariño

Esta vez sin pensarlo dos veces e ignorando la mirada de sorpresa de Sebastian, Blaine se sentó en los muslos de Kurt y volvieron a repetir lo del día anterior, cada uno probaba la tostada del otro sin hacer caso alguno a quien estaba delante de ellos.

-Hay que joderse- dijo con sorpresa Sebastian, fue entonces cuando lo miraron

-Ocurre algo?-quiso saber Kurt

-No, tengo....el café frio eso es todo-declaro aún alucinado
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Darrinia Miér Abr 02, 2014 9:41 am

Hola!!!!!

Preciosa, ¿Cómo tú a estas horas por aquí? Por tu culpa me voy a retrasar con un fic de los míos... Cosa que por cierto me encanta, retrasame todas las veces que quieras...

Dices que no vas a ver el capítulo de Glee hasta el jueves, si te digo que yo no he visto el de la semana pasada... Perdí la ilusión por Glee y Klaine en Glee... Prefiero los fics y escuchar a Darren en las canciones que canta, a cada cual me derrito más... Y una cosa te digo, lo tengo ya el capítulo, sólo le tengo que dar al play, pero me da pereza...

Una cosa, Blam, Klaine, Seblaine, Blelliot ¿?, Anderofsky ¿?, mientras esté Blaine yo me vuelvo loca... Pero es que Sam es... Y como sólo shippeo parejas gays... Blam!!! No sé si me entiendes... Entre tú y yo, a mi Chris no me parece tan sexy y guapo como Chord (para gustos colores)... Lo bueno es que en ese caso es facil "repartirnos" a los chicos... Esto... ¿Por qué te cuento yo esto? A sí, mi mente perversa está cocinando algo MUY diferente... Un avance, los señores Anderson le regalan a su hijo "un viaje" para que vaya con sus amigos y Tina no puede ir... ¡Blam! Muy pronto en Gleeklatino y Fanfiction...

Ok, eso fue raro hasta para mí, perdona este momento publicidad... Por cierto, si quieres leer mis fics por aquí, me pidieron una lista de mis fics y la hice, la tengo en un mensaje de InBox por si quieres leerlos por Gleeklatino, te los mando... El Blam todavía no está...

Vale, ahora con el capítulo... Amo a Sebastian, de verdad... ¡Le dio su merecido a Jer! A ver si ahora le va a gustar pegar a las personas... Amé la descripción de Jer que hizo Kurt... Y amo que se digan cariño...

Me ha gustado la conversación que han tenido los chicos, puede que no se hayan dicho que se aman, pero han reconocido que hay sentimientos y que no es sólo sexo lo que tienen. Puede que no le hayan puesto etiquetas a lo que sienten, pero han dejado claro que es amor... Por cierto, no sé por qué decían que aun estaban a tiempo de dejarlo, están muy enredados ya, es demasiado tarde...

Por cierto, aquí lo facil es que sea Blaine el que vaya a NY a intentar vender su arte... No entiendo porque Kurt dice que debería encontrar a alguien que lo deje todo por él... En este caso sería Squirrel quien cambiaría su vida (con todo el dolor de mi corazón porque no habría Blam y no estaria con Coop pero...).

Esperaré pacientemente tu próxima actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 02, 2014 11:57 am

Me encanto, que bueno que Sebastián le dio su merecido a Jeremiah,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente