Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba108%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

+12
Anny Hummel
KlainerDeCorazon
Klaine4-eva
LaVengadoraKlainer
Abiss Pimen
Emilie_CrissColfer_4-ever
Dablerry
Justlit Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
Sophie Criss
16 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

Mensaje por gleeclast Miér Abr 02, 2014 12:43 pm

Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine hablaron y siguieron juntos tambien que bueno que sebastian golpeo a jeremiah se lo merecia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 03, 2014 10:05 pm

Hola!!

Ame el capitulo... fue perfecto.

En primero adore que al fin admitieran sus sentimientos... fue tan lindo *O*

Ojala que pronto se digan que se aman.

Ademas que ya no tuvieron sexo... hicieron el amor... eso fue muy lindo.

Me encanto que Seb golpeara a Jer... se lo tenia merecido... siento lastima por el no simpatizo con ninguno.

Espero muy ansioso el próximo capitulo... seguro sera igual o mas bueno que este.

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Sophie Criss Vie Abr 04, 2014 7:48 pm

[quote=Darrinia]Hola!!!!!

Preciosa, ¿Cómo tú a estas horas por aquí? Por tu culpa me voy a retrasar con un fic de los míos... Cosa que por cierto me encanta, retrasame todas las veces que quieras...

Dices que no vas a ver el capítulo de Glee hasta el jueves, si te digo que yo no he visto el de la semana pasada... Perdí la ilusión por Glee y Klaine en Glee... Prefiero los fics y escuchar a Darren en las canciones que canta, a cada cual me derrito más... Y una cosa te digo, lo tengo ya el capítulo, sólo le tengo que dar al play, pero me da pereza...

Una cosa, Blam, Klaine, Seblaine, Blelliot ¿?, Anderofsky ¿?, mientras esté Blaine yo me vuelvo loca... Pero es que Sam es... Y como sólo shippeo parejas gays... Blam!!! No sé si me entiendes... Entre tú y yo, a mi Chris no me parece tan sexy y guapo como Chord (para gustos colores)... Lo bueno es que en ese caso es facil "repartirnos" a los chicos... Esto... ¿Por qué te cuento yo esto? A sí, mi mente perversa está cocinando algo MUY diferente... Un avance, los señores Anderson le regalan a su hijo "un viaje" para que vaya con sus amigos y Tina no puede ir... ¡Blam! Muy pronto en Gleeklatino y Fanfiction...

Ok, eso fue raro hasta para mí, perdona este momento publicidad... Por cierto, si quieres leer mis fics por aquí, me pidieron una lista de mis fics y la hice, la tengo en un mensaje de InBox por si quieres leerlos por Gleeklatino, te los mando... El Blam todavía no está...

Vale, ahora con el capítulo... Amo a Sebastian, de verdad... ¡Le dio su merecido a Jer! A ver si ahora le va a gustar pegar a las personas... Amé la descripción de Jer que hizo Kurt... Y amo que se digan cariño...

Me ha gustado la conversación que han tenido los chicos, puede que no se hayan dicho que se aman, pero han reconocido que hay sentimientos y que no es sólo sexo lo que tienen. Puede que no le hayan puesto etiquetas a lo que sienten, pero han dejado claro que es amor... Por cierto, no sé por qué decían que aun estaban a tiempo de dejarlo, están muy enredados ya, es demasiado tarde...

Por cierto, aquí lo facil es que sea Blaine el que vaya a NY a intentar vender su arte... No entiendo porque Kurt dice que debería encontrar a alguien que lo deje todo por él... En este caso sería Squirrel quien cambiaría su vida (con todo el dolor de mi corazón porque no habría Blam y no estaria con Coop pero...).

Esperaré pacientemente tu próxima actualización...

Besos[/quote]

Hola preciosa

ultimamente me hacia llorar un poco Glee porque era como muy sentimental ahora como que ha vuelto a recuperar esa chispa del principio, al menos para mi y aunque no quiero adelantarte nada si aún no has visto el episodio decirte que te encantara porque a mi me encantó

Yo soy muy de Darren de hecho siempre me ha gustado desde que apareció se convirtió en mi persona favorito, pero entonces llegó Kurt con su madurez y me ha dejado con la boca abierta, digo en todos los sentidos, aunque sigo admitiendo que Blaine esta realmente bien, Chris.... digamos que no se queda atrás es raro no se como explicarlo pero de repente me sucedió y cuando vi un episodio de Glee admití haberme enamorado locamente de Chris jajaja ahora puedes reirte de lo loco que ha sonado eso, pero fue asi

Ya quiero ver que tu fic, así que no te de flojera darle al play porque me gustaria verlo y siii me gustaria que me enviaras por inbox la lista si eres tan amable, creo que por fin esta semana podre disfrutar de un poco de tiempo libre y si no es así para Semana Santa seguro, si no me voy a la playa jajajajaja, aunque tengo el móvil y tb puede leer

Seria lo más normal que Blaine se vaya a N.Y aunque en Los Angeles suelen vivir muchos famosos que son el tipo de personas que gastarian dinero por un cuadro, por eso Blaine quiere probar suerte primero en su ciudad natal una donde se pueda mover con libertad antes de ampliar horizontes y dirigirse a N.Y que es donde realmente se facilitaria y mucho la tarea de hacerse conocido y vender

A mi se me está ocurriendo otro fic, pero por el momento no se si hacerlo, me refiero aún queda bastante de este fic, porque tengo muchas muchas ideas para más capitulos y aunque parezca que Get Back lo tengo parado no es así, es simplemente que el otro ya tengo la estructura en mi mente se lo que le ocurriran a todos los personajes, pero cada vez que voy a escribir se me viene una idea para este fic y termino por retrasar un poco más Get Back, aunque el proximo capitulo será de GB.

Bueno sin mas dedicarte un feliz fin de semana bonita un besote enorme y te dejo un nuevo que ....creo que te gustará ya sabes por que lo digo jajajajaja muackkks

[quote=Gabriela Cruz]Me encanto, que bueno que Sebastián le dio su merecido a Jeremiah,[/quote]

Gracias Gabriela siii ese Jer debe de aprender modales y dejar esas cosas jajajaj un besote enorme espero te guste el nuevo capitulo

[quote=gleeclast]Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine hablaron y siguieron juntos tambien que bueno que sebastian golpeo a jeremiah se lo merecia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087[/quote]

Gracias lindo, en este capitulo dan un pasito para atrás digo después de todo lo que adelantaron el capitulo pasado este va un poco para atrás ya verás por que lo digo un besote enorme

[quote=★Alex Colfer★]Hola!!

Ame el capitulo... fue perfecto.

En primero adore que al fin admitieran sus sentimientos... fue tan lindo *O*

Ojala que pronto se digan que se aman.

Ademas que ya no tuvieron sexo... hicieron el amor... eso fue muy lindo.

Me encanto que Seb golpeara a Jer... se lo tenia merecido... siento lastima por el no simpatizo con ninguno.

Espero muy ansioso el próximo capitulo... seguro sera igual o mas bueno que este.

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2013958314 [/quote]

Alee mil gracias eso que se digan que se aman .... no te quiero adelantar nada pero pronto muy pronto ocurrirá lo tengo todo pensado jajajajaja pero de momento dejo este capitulo y no digo nada más de lo que voy a publicar seguramente en breve, en fin, como dije antes seguramente el nuevo capitulo que publique sea de Get Back, espero que te guste este nuevo capitulo, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Vie Abr 04, 2014 7:57 pm

Hola amigos vuelvo para dejaros un nuevo capitulo antes del fin de semana, he podido publicar más a menudo y espero que antes de que llegue el lunes pueda colgar algo más.

Peeeeero de momento quiero que tengais un excelente fin de semana, lleno de diversión y cosas buenas, y recordad no hacer nada que yo no haría   Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 3750214905  jajajajajaaj

Mil gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a mis adorados Gleeclast, Gabriela Cruz, Gaby, Alex y .... ah si ya me olvidaba alguien una tal mmmmm Darrinia o algo asi jajajajaja Virgi que te quiero guapa jajajaja, gracias a todos los que leeis y os tomais un momento para comentar y gracias también a aquellos que leen y no comentan porque os tomais un tiempo para leer mi fic y os lo agradezco de todo corazón

Ahora sí, mil besotes, no es normal que esté a punto de gritar porque hay un episodio de Glee escrito por Chris Colfer jajajajaj en fin no me echeis cuenta que estoy medio loca muackkkks

Se me olvidaba, este cap contiene Klex

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 

Capitulo 15 - Amigos

Lo cierto es que Westerville no había resultado ser como todos pensaban, excepto Sam que ya había estado allí el resto no encontro mucho que hacer por allí, por eso cuando Sandy los llevo hasta la casa donde se quedarian a pasar el fin de semana, estaban sobre excitados por el lago que había junto, en el cual podrían bañarse y pasear por la zona

-Que maravilla respirar aire puro- sonrió Sebastian

-Jamás hubiese pensado que eras tan naturista-observó Sam con una mueca

-Naturista, estás loco?-Sandy lo miro sorprendido- acaso no te has dado cuenta de que Seb es la persona más sana que existe

-Sano?-Sam levantó una ceja- el café es super sano supongo- añadió con ironía

-Soja-dijo Seb y Sam lo miro expectante- soja es lo que tomo un compuesto a base de leche de soja, pero como siempre llegas tarde supongo que no te das cuenta de lo que pido

-En serio te gusta cuidarte?-Sam le preguntó y Sebastian lo miro como si le hubieran salido dos cabezas

-Tiene algo de malo?, soy policia me gusta vigilar mi alimentación y mi cuerpo, me gusta hacer ejercicio y cuando estoy en N.Y tomo clases de Tai-chi y Yoga-hizo una pausa y racalcó- además no entiendo porque te extrañas, tu eres modelo debes entender la fisolofia mente y cuerpo

-Sam es un maniáco de la vida sana, el café es su único "vicio" insano-Blaine hizo comillas con los dedos- por lo demás le encanta el deporte, y es vegetariano, pero supongo que eso ya lo sabías no? habeis comido juntos en un par de ocasiones

-Sí claro que lo sabe- afirmó Sam mientras Seb asentía-el primer día compartimos plato, digo sabía que tenias un buen fisico por tu trabajo pero no sabia que te cuidabas tanto, es por eso que me sorprendo un poco

-Bobadas- interrumpió Sandy- donde esté en un buen filete de carne que se quite la lechuga, siempre le dije eso a Sebastian pero nunca cedió a mi persistencia, algún día lo conseguiré

-Sigue intentandolo- sonrió Sebastian cuando Sandy le dió un pellizco en la nariz

-Y tú Kurt, también eres vegetariano?-preguntó Sebastian

-Oh, él come carne en realidad- dijo Blaine restando importancia a la cara de los demás , hasta que Sandy comenzó a reír

-Blaine, se referia a si come carne de animal?, supongo que la tuya la come encantado- afirmó haciendo estallar en carcajadas a todos menos a Blaine y a Kurt

Blaine miro a Kurt con los ojos muy abiertos y sintiendo como el color cubría su cara entera, en ese momento el castaño en particular lo encontró adorable de no ser porque él también se moria de la vergüenza por el comentario desafortunado de la chica

-Creo que eso está fuera de lugar-carraspeó un poco Kurt

-Tranquilo no te ofendas, yo también me lo comeria encantada, es un chico muy guapo-añadió Sandy aumentando un poco más los colores de Blaine

-Gracias-dijo en voz muy baja

-Bueno podeis coger la habitación que queráis menos la primera a la izquierda esa es la de Elliot, el modelo-sonrió Sandy

Kurt cogió la mano de Blaine para subir por las escaleras, se metieron en la última habitación del pasillo, después de todo solo habían cuatro, en cuanto cerró la puerta, Blaine se dejó caer en la cama y se tapo la cara con ambas manos.
La verdad es que encontrarse un rato a solas era de lo más alentador, sobre todo cuando últimamento no había hecho más que avergonzarse por comentarios que iban dirigidos hacia su persona o hacia Kurt.
Era de esperar que cuanto estuvieron todos juntos lo comentaran, y aunque Sam y Seb en un principio estuvieron reticentes a la hora de hablar sobre ellos, poco a poco fueron perdiendo el reparo hasta hablar libremente de su relación, por lo que tuvieron que aguantar casi todo el viaje escuchando comentarios y preguntas sobre ellos, cuando esto no ocurria la otra alternativa era escuchar los top 40 de la radio cantados a pleno pulmón por Sandy.

Notó como el colchón cedio un poco de peso a su lado y se quitó las manos de la cara para abrir los ojos y encontrarse con la mirada divertida de Kurt.

-Esto iba a pasar, lo sabías?-preguntó suavemente

-No me lo esperaba la verdad-Blaine se mordió el labio

-Después de todo no están acostumbrados a esto, era normal que cuando se juntaran comenzaran a hacer algunos comentarios-añadió Kurt mientras le pasaba la mano por la mejilla a Blaine en una caricia

-Al menos espero que no estén así todo el fin de semana-lo miro de nuevo y Kurt negó

-No lo creo, de todos modos si es así, nos iremos por otro lado y solo nos juntaremos con ellos a la hora de comer y cenar, qué te parece?-Kurt sonrió

-Me gusta más esa idea-Blaine suspiró y añadió- incluso si no hablan de nosotros

Kurt lo observó con una gran sonrisa en el rostro, lo cierto era que durante todo el camino se había tenido que aguantar las ganas de besarlo, tocarlo en alguna caricia, y le había costado demasiado, solo verlo sonreir cuando Sandy cantaba o sonrojarse cuando los demás hablaban de más era algo a lo que no estaba preparado, el impulso de su cuerpo a acercarse a Blaine

Y justo ahí en ese momento, lo tenía para él solito y además diciendo cosas como esas, a Kurt le pasaba lo mismo, preferia estar a solas con Blaine sin nadie alrededor, nunca había sentido algo así por nadie, ni siquiera con el tipo que lo desvirgó de quien creyó estar enamorado. Eso era algo nuevo, algo totalmente nuevo e inesperado para él, pero después de todo era normal, Blaine y él pasaban mucho tiempo juntos, en cuanto se fuera a N.Y y recuperara su vida, quizás lo echaria de menos, no, quizás no, a quien queria engañar? lo iba a echar de menos, pero eso ocurre, solo necesitaria unas semanas y listo.

Suspiró interrumpiendose por sus pensamientos cuando notó el cuerpo de Blaine sobre el suyo, abrió los ojos solo para encontrarse como se aproximaba para besarlo en los labios e ir bajando con un camino de besos por el cuello

-Cómo te he echado de menos- Kurt por fin pudo aferrarse a la espalda de Blaine- el camino se me ha hecho de lo más pesado, tenerte ahí a mi lado y no poder tocarte, mmm- se mordió el labio cuando sintió como Blaine le abria la camisa

-Ahora estoy aqui y no pienso ir a ninguna parte-susurró contra su piel lo que hizo que Kurt tuviera que reprimir un gemido recordandose que no estaban solos

Blaine se incorporó un poco y se quitó la camiseta que Kurt intentaba quitarle sin mucho exíto, juntó su piel con la de él y siguieron besandose, porque eso era algo que no podían dejar de hacer, simplemente desde que Kurt supo como besaba Blaine de verdad, era algo tan sumamente adictivo que asustaba

Pronto las manos de Blaine estuvieron en sus pantalones, deshaciendose de su botón y bajar poco a poco la cremallera, lo bajó todo lo que las caderas levantadas de Kurt le permitieron y acarició la erección que se hacía notoria a través de la tela de sus boxer

Kurt se mordió la mano para no gritar, porque tenía muchisimas ganas de ser tocado, casi era una necesidad imperante que se apoderó de su cuerpo, casi siempre era así con Blaine y se preguntó si alguna vez esas ganas le faltarian cuando estuviera cerca de él.
No tuvo mucha más tregua para pensar, porque se encontró con los boxer bajados, de nuevo a merced de Blaine, totalmente desnudo, totalmente expuesto ante él y eso le gustaba, no lo asustaba en absoluto.

Blaine miro hacia arriba mientras iba rectando por su cuerpo y antes de que Kurt pudiera hacer algún movimiento, se llevó un dedo a los labios

-Shhh-musitó incitandole a guardar silencio como preludio de lo que iba a pasar

Y de nuevo esa imagen, Blaine hundiendo su boca en el pene totalmente erecto de Kurt, las ganas de mover sus caderas y sus dedos enroscandose en los rizos absolutamente sexys de Blaine.
De nuevo se mordió la mano para no gritar, no lo consideraba correcto, pero le estaba costando serios exfuerzos no hacerlos.

La boca y las manos de Blaine eran expertas, demasiado expertas, capaz de hacer desmoronarse a cualquiera, una de sus manos le agarraba la base mientras hundia su boca en él al tiempo que le pasaba la lengua por toda su extensión, tras unas cuantas lamidas y entradas en su boca, lo trabajaba con su mano pasandole un pulgar por la punta extendiendo el liquido preseminal y vuelta a empezar, hundía su boca y ahuecaba sus mejillas para tragarlo con mayor libertad y Kurt a penas era persona cuando sintió que lo tragaba entero y tocaba la garganta de Blaine.
Sentía que no podía más, sabia que se estaba aproximando a su orgasmo, un jadeo escapó de su boca cuando sintió como llamaron a la puerta.
Blaine alzó la miraba y todavia con su boca en él y se quedó así sin moverse nada

-Kurt, Blaine, espero que esteis haciendo el equipaje y no otra cosa porque dentro de nada llegará Elliot el modelo y trae comida- se escuchó la voz de Sebastian

-hmm- casi gritó en asentimiento

Blaine no espero si había algún tipo de respuesta por parte de Sebastian y siguió chupando aún con más intensidad que antes, Kurt sabía que iba a llegar y se encontró tirando del pelo a Blaine, cuando Blaine se retiró hizo raspar un poco sus dientes y eso fue suficiente para que Kurt se corriera, solo que no lo hizo como esperaba, lo hizo en la cara de Blaine
Sin embargo a este más que importarle pareció divertirle ya que con una sonrisa sacó su lengua y lamió parte del liquido que tenía en su boca

-Dios- murmuró Kurt contemplando la escena al tiempo que jadeaba aún- si sigues haciendo esas cosas te juro que no dejaré que salgas de este cuarto

Blaine llegó la cara lavada y no encontró a Kurt en la cama, se lo encontró con otra ropa, se había cambiado y estaba más guapo aún. En cuanto lo vio salir del baño lo estrelló contra la puerta y se arrodilló frente a él

-Ahora me toca a mi-sonrió Kurt ante le gemido de Blaine- y tengo tantas ganas

Pero la puerta sonó de nuevo sacandolos de su pequeña burbuja, esta vez era la voz de Sam la que se escuchó

-Chicos no quiero interrumpir pero Elliot ya ha llegado, vamos a comer todos juntos, bajad cuando podais

-Tenemos que irnos no hay tiempo- murmuró Blaine perdido en los ojos de Kurt y en su boca entre abierta

-Pero esto queda pendiente- dijo levantandose del suelo

Blaine admitió que ya odiaba a Elliot y eso que aún no lo había conocido.

Perfecto, alto, ojos verdes, moreno, boca de pecado, cuerpo de infarto y conocia a Kurt. No sabía cuales de esos adjetivos le molestaban más. Al igual que él todos los demás miraron confundidos como Elliot y Kurt se fundieron en un cálido abrazo mientras sonreían.

-No llegué a pensar que fueras tú, hay muchos Elliot por el mundo y modelos también- admitió Kurt

-Kurt estás aún más guapo desde la última vez, cuando fue hace dos, tres años?-preguntó confundido Elliot

-Creo que seis-añadió Kurt haciendo memoria

-Tanto?- preguntó sorprendido Elliot

-Hmm de qué os conoceís?-preguntó Sebastian y Blaine estuvo agradecido por esa intervención

-Del centro comercial- dijeron los dos a la vez y empezaron a reír

-Cómo?-Sebastian exigia más detalles

-Bueno él y yo cogimos el último abrigo que quedaba de rebaja, era espectacular y por esa época no teniamos mucho dinero, yo a penas comencé en la academia de policia y Elliot estaba empezando como modelo-sonrió dulcemente

-Y os peleasteis por el abrigo-afirmó Sebastian decidido a averigüarlo todo

-No en realidad no- Kurt carraspeó y apartó su mirada de Sebastian

Cosa que no pasó desapercibida para nadie, Blaine estaba un poco incómodo, que significaba eso?, queria saberlo pero no iba a preguntar como un poseso o un chico celoso, decidió manterse a la espera de más preguntas y le dedicó una fugaz mirada a Sebastian. El chico solo cruzó sus ojos unos segundos con él, lo suficiente como para entenderlo

-Entonces...?-volvió de nuevo a la carga Sebastian, Blaine hizo una mueca parecido a una sonrisa para agradecerle a Sebastian

-Bueno eh....-Kurt no era bueno mintiendo y cuando no podía o no queria decir la verdad, simplemente la omitia- somos amigos

-Nos acostamos juntos un par de veces- añadió Elliot que al parecer no tenía el reparo de él para decir la verdad

-Ah- fue todo lo que dijo Sebastian

De repente el salón se quedó en un silencio sepulcrar, incluso a pesar de estar allí Sandy, tampoco encontró nada ingenioso que decir, solo rozar su mano con la Blaine para demostrar algo que ni el mismo sabía. Tan obvio era su cara?, se obligó a mantener su cara serena como si no hubiera pasado nada

-Kurt solo se acostó un par de veces conmigo, despues se canso- admitió con una sonrisa Elliot y eso pareció molestar a Kurt que habló

-Fuiste tú el que se echó novio, recuerdas?, después nos encontramos en un bar y cuando te propuse algo me dijiste que estabas con alguien-recordó Kurt

-Ahh- Elliot comenzó a reir y a negar con la cabeza- no lo recordaba, ese tipo y yo cortamos al poco tiempo

-Vaya, vaya Kurt proponiendo sexo una tercera vez a la misma persona?-Sebastian alzó una ceja mirando a su amigo

-Era sexo de ocasión- Elliot se encogió de hombros como restando importancia- calmamos la necesidad y ya, ninguno sintió nada por el otro que pasara más allá de los terminos de la atracción física

-Perfecto, podemos comer ahora o voy a tener que soportar vuestra vida sexual?-intervino Sandy un poco molesta

-Claro lo siento- admitió Elliot y entonces su mirada cayó en Blaine- a ti no te conozco, tu eres...?

-Blaine- añadió Kurt apresurado- un amigo

Blaine sonrió y estrechó su mano con Elliot ante la cara seria de todos los presentes, Sam despedia rayos odios cuando miraba a Kurt, Sandy mostraba sus dientes cosa que era bastante preocupante y Sebastian siguió con su seriedad acostumbrada.

Durante los primeros minutos comieron en silencio, ninguno se atrevía a romper el hielo después de esa presentación tan inapropiada por parte de Kurt.

-Porqué habeis tardado tanto en bajar?-preguntó de repente Elliot haciendo que todos los presentes incluido Blaine miraran a Kurt para ver que decía esta vez

-Hmmm-Kurt carraspea y una sonrisita de Sebastian lo interrumpe

-Han tardado poco la verdad-añade capturando la atención de todos y de nuevo se dirige hacia Elliot- normalmente tardán más cuando están juntos, ya me entiendes

-Oh-añade Elliot que parece que cae en la cuenta de algo

-Sí, están liados-anuncia Sandy mentiendose en la conversación

-En serio?, liados...liados- repite como para confirmar la noticia

-Sí-le contesta Sam

-Así que estais juntos?-repite de nuevo como sin creerselo del todo

-No- escapa de los labios de Kurt, quizás miedo o la sensación de angustia de estar atrapado en una relación y de nuevo captura la mirada reprobatoria de todos incluida la de Sebastian, menos Blaine, él mira al plato en silencio

-Solo somos buenos amigos, Kurt volverá pronto a N.Y y yo seguiré con mi vida en Los Angeles-rompe el silencio Blaine con voz tranquila y segura

-Vaya, quizas te llame cuando vuelvas a la gran manzana- añade Elliot en tono amistoso y Kurt le esboza una débil sonrisa

-Quizás esté un poco ocupado adaptandose a su trabajo después de unas merecidas vacaciones-añade Sebastian y Sam lo mira sabiendo que a pesar de que Kurt es su amigo incóndicional casi como un hermano para él, se ha posicionado claramente al lado de Blaine

-Bueno, podemos recuperar el tiempo perdido, te apetece pasear un rato esta tarde?-comenta Elliot- así me cuentas de tu vida, mañana estaré con la sesión de fotos y a penas tendré tiempo

-Claro-sonrie Kurt y le dirige una ligera mirada a Blaine que a vuelto a mirar al plato y actuar como si nada de eso estuviera ocurriendo

-Oh, lo siento Blaine puedes venir si quieres-lo invitó Elliot

-Gracias pero me gustaria pintar algunos bocetos del paisaje, quizás en otra ocasión- comenta animado y Kurt tiene que mirarlo para ver si esa voz ha salido realmente de Blaine

Todo está normal en él, excepto en el momento en el que sus miradas se cruzan y Kurt se siente la peor persona del mundo, porque a pesar de estar sonriendo y mostrandose encantador como si nada hubiese ocurrido, puede ver como su mirada esta triste y lo peor de todo es que él la ha puesto ahí.

-Estas seguro?-pregunta Kurt dirigiendose por primera vez en la comida a Blaine

-No necesito compañia para pintar Kurt, estoy muy seguro- afirma con rotundidad

Después de la comida un tanto tensa, tal y como habían acordado Kurt y Elliot se van a pasear, Blaine sale al porche de la casa para pintar sus bocetos y Sebastian, Sam y Sandy se quedan en el salón sentados en uno de los sillones de más plazas

-Gracias-murmura de repente Sam y todos lo miran, es estonces cuando Sebastian ve que se dirige a él

-Porqué?-lo mira confudido

-Por eso de la comida- añade un poco inseguro

-No te equivoques, Kurt es como mi hermano pero sé reconocer cuando se porta como un capullo, eso no lo hice por Blaine-asegura

-Ah no?-Sandy lo mira con una ceja levantada

-Bueno..... puede que no del todo, joder es que me ha mirado con ojos de cachorro os lo juro-Sam sonrie sabiendo a que mirada se refiere- no he podido evitarlo, si me hubiese pedido que le diera una paliza a Kurt lo hubiera hecho

Sandy y Sam rompen en carcajadas ante la cara seria de Sebastian que los mira malhumorado

-Después de todo.... es su decisión-asegura Sandy

-Sabian que se terminarian por hacer daño- advirtió Sebastian

-Pero estás últimas semanas....tu has visto lo mismo que yo, eso eso es...otra cosa no es un simple rollo- dijo Sam asegurandose de que Sebastian lo entendia

-Pero el gilipollas de mi amigo Kurt es demasiado ciego y orgullos para admitir nada y Blaine es.....es inseguro, demasiado como para declarar y retener a alguien-Sebastian lo miro de vuelta y Sam asintió

-Pues quizás deberia de tragarse sus inseguridades- dijo Sandy que no sabía de que iba el tema

-No es tan fácil él......-Sam no puede continuar sabiendo que puede fallar a su amigo y no quiere que nadie lo mire con lástima, cosa que parece entender Sebastian que sale rápidamente al rescate

-Tuvo una relación que lo marcó, se puede decir que está un poco cansado de que el amor apeste-aseguró Sebastian como si tal cosa

-Uf que me vas a contar, lo entiendo, yo también me enamoré de un tio que no podia tener, no hice nada por demostrarle que lo queria-suspiró Sandy

-Ves? todos hemos pasado más o menos por algo parecido-siguió Sam más confiado

-Tu enamorada de un tío y no le dijiste nada?- Sebastian estaba sorprendido- Quién era?

-Ehh, bueno no lo conoces- Sandy negó con la cabeza

-Seguro?-Seb levantó una ceja y Sandy se puso muy nerviosa aunque solo Sam pareció notarlo

-Seguro, hm... era.. bueno ya sabes del trabajo-Sandy miro hacia otro lado y Sam abrió la boca en señal de sorpresa temiendo descubrir los pensamientos de Sandy

El paisaje era bonito, tan bonito que incluso Kurt lamentó no llevar su teléfono móvil para hacerle algunas fotos, pensó que tendría que mostrarle ese sitio a Blaine, seguro que queria plasmarlo. Pero entonces recordó con cierto pesar que habia metido la pata con él y que seguramente él era la última persona en esa casa a la que Blaine queria ver

-Perdido en tus pensamientos?-pregunta Elliot

-Bueno eh....sigues igual que siempre- sonrió Kurt cuando distinguió algunos gestos de Elliot

-Tú has cambiado un poco pero para mejor- Elliot lo miro una vez más- lo pasabamos bien juntos eh?

-Sí, lo que da un abrigo-bromeó Kurt haciendo reír a Elliot

-Alguna vez has pensado que si esa noche hubiera aceptado una tercera vez contigo las cosas serian diferentes entre nosotros?-Elliot lo miro con interés

-No- Kurt negó- yo....no soy de ese tipo de personas, no suelo tener relaciones duraderas ya lo sabes

-Yo casí llegué a enamorarme de ti-declaró Elliot haciendo que Kurt lo mirara serio

-Cómo?, pero si solo estuvimos juntos un par de veces-concretó

-Pero tenías ese espiritud joven esas ganas de vivir que hacia que perdiera el norte y luego estaba el sexo....era bueno-añadió Elliot

-Bueno- se encogió de hombros- los momentos pasan y seguro que ahora te alegras de no haberte enamorado de mi

-Lo dices por ese chico?-Elliot consiguió de nuevo la atención de Kurt

-Qué con él?-preguntó confudido Kurt

-Es obvio que teneis algo, con él has roto el record-levanto las cejas

-Es diferente, es un pequeño pueblo, él estaba aqui, yo también, estabamos aburridos y surgió, nos divertimos juntos

-Y si alguno de vosotros sale pillado?-Elliot lo miro con atención- por lo que he podido observar a Blaine, no está tan involucrado en el tema, tu lo has mirado y le has pedido como permiso, pero él ha sonreido y parecia como feliz de que te fueras

-Bueno....él es....Blaine eh... es pintor, necesita encontrar sus ratos libres-concretó Kurt queriendo zanjar el tema

-Y por lo que se ve un alma libre porque pasa un poco de ti- dijo tranquilamente Elliot

-Eso no es cierto, Blaine no pasa de mi, yo me he comportado como un autentico crétino, cosa que él no se merece- dijo Kurt seriamente

-Kurt hasta yo que acabo de llegar he visto que teneis algo más que una simple relación de amistad-dijo compresivamente Elliot- tus amigos casi te asesinan con la mirada y a pesar de todo Blaine estaba allí estático, pero seguro que queriendo martarme por dentro- sonrió- quizás deberias de aceptar que puedes sentar cabeza

Kurt lo miro confudido y Elliot comenzó a reír, fue cuando comprendió que Elliot estaba bromeando porque él siempre bromeaba de esa forma, como si estuviera diciendo verdades a medias, solo que esta vez quizás Elliot habia dado en el blanco

Llegaron a la cena por los pelos, se perdieron cerpenteando por un camino y cuando regresaron ya se había hecho de noche.
Una cosa estaba clara, sus amigos estaba molestos con él, le dedicaron toda clase de miradas entre ellos Sebastian, Blaine por lo contrario se retiró pronto a la habitación diciendo que le dolía un poco la cabeza por el ajetreo del día en sí.
Kurt sabía que eso era una excusa, estaba molesto y no queria estar en el mismo sitio que él y Elliot, aunque lo veria en la habitación, tal vez entonces podían hablar
Elliot se fue a descansar por la sesión de fotos que tenia a la mañana siguiente y se despidió con un simple beso casto en los labios a Kurt

Cuando Kurt fue a dar las buenas noches nadie le contestó ni siquiera Sebastian, que permanecia atento a alguna conversación que Sam estaba relatando

Entró en la habitación sin hacer mucho ruido y se deslizó debajo de las sabanas junto a Blaine, casi siempre dormian abrazados y en el campo por la noche refrescaba, razón por la cual Kurt se pegó un poco más a él para sentir su calidez pero en un movimiento maestro Blaine volvió a crear una brecha entre los dos. Kurt supo que estaba despierto a pesar de que no lo veia, musitó un buenas noches en la oscuridad y no obtuvo respuesta de ningún tipo.

Cuando despertó en la mañana la cosa no estaba mucho mejor, Blaine no estaba en la cama y tampoco en el baño, se visitió y se fue a la cocina donde había café recien hecho pero sin rastro de nadie, sabía que Sandy y Elliot estaban en la sesión fotográfica, pero y los demás?

Así que decidió dar un paseo por el borde del lago y fue entonces cuando lo vio, ahí estaba Blaine saliendo del agua después de haber nadado. Debía de admitir que la vista era espectacular no solo por el paisaje sino por él en sí, con todo su cuerpo despidiendo agua y sus rizos totalmente mojados.
Se percató de su presencia en cuanto cogió una toalla para secarse un poco y Kurt sintió como volvía a su pose de seriedad serena.

-Te has levantado muy temprano- murmuró Kurt queriendo establecer una conversación con él

-Me apetecía nadar un poco-dijo Blaine mirandolo y volviendo a secarse

-Creo que te debo una disculpa-anunció Kurt mirando al suelo y después volviendo la vista hacia él

-No me debes nada- Blaine negó y acto seguido sonrió timidamente- Kurt eres libre de hacer lo que quieras, recuerda que no tenemos algo serio, tampoco hay mucha exclusividad, así que si te apetecía estar con Elliot, por mi está bien- dijo comprensivamente

La verdad es que había esperado mucho pero nunca habia esperado una aclaración como esa, realmente pensaba eso o simplemente lo decia para no mostrar sus verdaderos sentimientos?

-De verás no te importaria?-Blaine volvió a mirarlo como sopesando la respuesta

-Kurt que es lo que esperas que te diga?- le preguntó a su vez como adivinando sus pensamientos- quieres que me ponga en plan celoso y gritar y armar un espectaculo para decirte que no me parece nada de bien lo que haces, que desde que vi a ese tio tuve ganas de borrarle esa estúpida sonrisa de boca? o por lo contrario prefieres que actue de una manera mucho más madura y aceptar las cosas tal y como son entre nosotros

-Quiero que me digas lo que sientes realmente?- Kurt lo miro con una mueca de desagrado- es tanto pedir

-Porqué estás molesto? se supone que tiene que ser al revés-Blaine no lo entendía muy bien

-Se supone- exclamó alzando un poco la voz Kurt- pero parece ser que no te importo en absoluto, realmente me molesta que haya estado todo este tiempo creyendo que entre nosotros había algo más que una amistad cuando realmente no es así, porque parece no importante

-Amistad?-Blaine negó con la cabeza y sonrio sin muchas ganas- es curioso que tú precisamente utilices esa palabra, porque fuiste tú el que catalogó lo nuestro de amistad, tu que decias que para que etiquetar lo nuestro, pues enhorabuena Kurt ya sabes que somos exactamente- y echó andar hacia la casa

-Alto ahí Blaine Anderson, por fin, estamos teniendo una conversación y no voy a permitir que me dejes con la palabra en la boca- gritó Kurt de malhumor

-No- Blaine se paró y lo encaró- eres tú el que quiere hablar yo solo vine a nadar

-A nadar y después qué?, vas a seguir evitandome, vas a seguir sin hablar conmigo-Kurt extendió sus brazos exasperado

-Yo no te evito Kurt, me siento a tu lado para comer, estamos en la misma casa y en la misma habitación- Blaine suspiró cansado- eso no es como evitar directamente a alguien pero prefiero no hablar

-Porqué?-quiso saber Kurt

-No te has parado a pensar en un momento que quizás tu actitud me está molestando? que pasaria si fuera yo el que conociera a Elliot?, imagina que en vez de Elliot hubiese sido Jer

-Porque tienes que nombrar a ese tío?- estalló Kurt- es que te gustaba era eso? te gustaba tanto que pensaste en tener algo con él, pues deberias de habermelo dicho y te aseguro que me hubiese hecho a un lado para dejarte libertad

Ahora fue Kurt el que decidió dirigirse hacia la casa con muy mala cara, adelantó a Blaine y este lo cogió del brazo para detenerlo

-No quiero que estés con Elliot, se suponía que pensamos que este fin de semana sería para nosotros-añadió Blaine con voz baja- y estamos haciendo de todo menos estar juntos y cuando estamos juntos peleamos, esto no deberia de ser así

-No quiero estar con Elliot, él no me interesa en lo más minimo, nunca me interesó solo fue uno más de una lista de tantos-Kurt se encogió de hombros un poco indeciso

-Y porqué esa insistencia en hacerle saber que solo somos amigos que no estamos juntos?

-Porque .... me asusta pensar en lo que es esto que siento por ti- se tocó el pecho- si digo que somos amigos será mejor para ambos cuando llegue el momento de separarnos, es como debe ser

-Tal vez sea el momento de mejorar el fin de semana no te parece?-Blaine sonrió timidamente y Kurt le acarició la mejilla al tiempo que lo miraba a los ojos

-Me gustaria llevarte a un sitio, coge papel y lápiz, lo vas a necesitar-susurró Kurt mientras echaba andar con Blaine de la mano

A poca distancia de allí estaban Sebastian y Sam que contemplaron toda la escena con verdadero interés

-Tú los entiendes?-Sam lo miro y Sebastian negó

-Vienes al pueblo?-preguntó de momento

-Para que quieres ir al pueblo?

-Para comprar algo de alcohol, algo me dice que esta noche vamos a tener banda sonora con estos dos reconciliados-añadió Sebastian al tiempo que Sam ponia una mueca en su cara

-Más vale tener provisiones- asintió

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 04, 2014 8:49 pm

Le doy la razón a Blaine, no me gusto la actitud de Kurt., pero lo bueno que arreglaron las cosas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Abr 04, 2014 8:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine pudieron hablar odio a elliot ojala no traiga problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 05, 2014 2:31 pm

Hola cariño!!!!!

Voy a decir la frase más narcisista que existe... ¡Me amo! De verdad, soy genial... Quiero decir, Sandy es genial... Me hace reír mucho, es muy divertida... La frase de la carne me mató (cuando respondió a Blaine, eso sí es algo que yo diría...). Me gustó que fuera protectora con Blaine y que le "echara un cable". Y lo de cantar a pleno pulmón las canciones del top 40 es algo muy mío (40 principales o Europa FM, como española sabes de qué hablo...). Por cierto!!! ¿Yo enamorada de Sebby? ¿Really? Bueno, es algo que podría pasar, no había conocido a Blaine y Sam por aquel entonces, por lo que supongo que Sebastian sería perfecto XD. Porque esa es la impresión que me dio cuando estaban los tres hablando... ¿Sam entendió lo que pasaba? Eso me sorprendió...

Hasta Sebastian está del lado de Blaine... Ver para creer...

No me gusta Elliot, retiro mi petición de que apareciera... ¿Tener sexo con Kurt y restregárselo por la cara a Blaine? No way...

Creo que Blaine debería haberse hecho un poco más de rogar, no haber perdonado tan facil a Kurt... Si sólo son amigos, sólo son amigos... No sé si me explico...

Por cierto, sé lo que pasa en el capítulo de New New York con Klaine, motivo por el cual me da aun más pereza verlo (creo que en Glee dejé de ser Klainer). Si se muda porque no pueden convivir juntos... ¿Acaso cuando pase algo más de tiempo serán compatibles? ¿Cuál de los dos cambiará o cederá? Yo respondo... EL ARRASTRADO DE BLAINE. Sí, así con todas las letras en mayúscula... Amo a Sam a pesar de que se arrastraba por Mercedes y me decía, bueno, mejor Samcedes que Fabrevans... Aguanté todo lo lameculos de Blaine en la cuarta temporada porque me decía, bueno, es Klaine, cualquier cosa por Klaine. En el 100 mi Brittbritt (mi otro personaje favorito) se arrastra por Santana y yo ya que no podía más... Y ahora otra vez Samcedes y Blaine arrastrandose por Kurt???? Virginia dice NO WAY!!!!!!!!!

Y bueno, en cuanto a tu idea... Lo dejo a tu elección...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 X

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Abr 05, 2014 2:50 pm

nunca comente lose, pero no puedo evitarlo , amoo tu fic, ame el episodio aunque me hubiese gustado que blaine admitiera que estaba celoso, ya quiero que admitan lo que sienten.
escribes hermoso sophie.actualiza.
p.d: en que parte de españa vives, yo vivo en madrid tal ves un dia pueda ir a verte
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 7:05 pm

Hola lamento no haber comentado en capitulos pasados, me gusto mucho el capitulo, espero que Elliot no interrumpa entre ellos, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 7:45 pm

Hola!!

Ame el capitulo.

Elliot no me agrada, su actitud es muy... no se como describirla pero en si no me agrada para nada... solo espero que no se interponga mucho entre Kurt y Blaine.

Sandy es super divertida... me dio mucha risa su comentario con respecto a la carne XD

Me gusto mucho que todos se pusieran del lado de Blaine y lo apoyaran cuando comenzó a ponerse incomoda la situación... hasta Seb... aunque ¿quien se resistiría a los ojitos de cachorrito?

No me gusta que peleen, espero que en lo que resta de el tiempo que estén ahí no vuelvan a pelear.

Muero de ansias por leer un nuevo capitulo... espero muy ansioso tu actualización.

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Sophie Criss Dom Abr 06, 2014 8:22 pm

Gabriela Cruz escribió:Le doy la razón a Blaine, no me gusto la actitud de Kurt., pero lo bueno que arreglaron las cosas.

Hola Gabriela bonita es cierto la actitud de Kurt no fue muy buena, aunque a veces el miedo a reconocer algo juega malas pasadas, espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine pudieron hablar odio a elliot ojala no traiga problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087

Hola Ulises, jajajaja gracias por tus palabras eres muy lindo, me alegra que te gustara el capitulo aunque a veces dan ganas de poner a Kurt en su lugar, espero te guste este nuevo, muackkks besotes

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!!

Voy a decir la frase más narcisista que existe... ¡Me amo! De verdad, soy genial... Quiero decir, Sandy es genial... Me hace reír mucho, es muy divertida... La frase de la carne me mató (cuando respondió a Blaine, eso sí es algo que yo diría...). Me gustó que fuera protectora con Blaine y que le "echara un cable". Y lo de cantar a pleno pulmón las canciones del top 40 es algo muy mío (40 principales o Europa FM, como española sabes de qué hablo...). Por cierto!!! ¿Yo enamorada de Sebby? ¿Really? Bueno, es algo que podría pasar, no había conocido a Blaine y Sam por aquel entonces, por lo que supongo que Sebastian sería perfecto XD. Porque esa es la impresión que me dio cuando estaban los tres hablando... ¿Sam entendió lo que pasaba? Eso me sorprendió...

Hasta Sebastian está del lado de Blaine... Ver para creer...

No me gusta Elliot, retiro mi petición de que apareciera... ¿Tener sexo con Kurt y restregárselo por la cara a Blaine? No way...

Creo que Blaine debería haberse hecho un poco más de rogar, no haber perdonado tan facil a Kurt... Si sólo son amigos, sólo son amigos... No sé si me explico...

Por cierto, sé lo que pasa en el capítulo de New New York con Klaine, motivo por el cual me da aun más pereza verlo (creo que en Glee dejé de ser Klainer). Si se muda porque no pueden convivir juntos... ¿Acaso cuando pase algo más de tiempo serán compatibles? ¿Cuál de los dos cambiará o cederá? Yo respondo... EL ARRASTRADO DE BLAINE. Sí, así con todas las letras en mayúscula... Amo a Sam a pesar de que se arrastraba por Mercedes y me decía, bueno, mejor Samcedes que Fabrevans... Aguanté todo lo lameculos de Blaine en la cuarta temporada porque me decía, bueno, es Klaine, cualquier cosa por Klaine. En el 100 mi Brittbritt (mi otro personaje favorito) se arrastra por Santana y yo ya que no podía más... Y ahora otra vez Samcedes y Blaine arrastrandose por Kurt???? Virginia dice NO WAY!!!!!!!!!

Y bueno, en cuanto a tu idea... Lo dejo a tu elección...

Besos

Hola preciosa

jajaja bueno me alegra mucho que te guste Sandy, mis amigas dicen que tengo como un sexto sentido para adivinar cierta cosas y a pesar de que te prometo que no te espio (entre otras cosas porque no te conozco) creo que bajo tu apariencia persona pelin correcta y timida se esconde alguien que es muy Sandy y que puede decir cosas como esas, quizás porque todos tenemos una Sandy en nuestro interior no se jajajaj

Tengo debilidad por Sebastian, se que casi siempre ha sido el malo de la pelicula y la amenaza clara de Kurt pero a pesar de que nunca soportaria que estuviera con Blaine, lo adoro es uno de los personas que más me gustaron en su paso por Glee, me gusta muchisimo, quizás sea porque tengo debilidad por este tipo de personajes, es decir, me encanta Santana, esa chuleria y prepotencia es ...... me gusta jajajajaj soy rara lo sé pero me parece un buen personaje, junto con Kurt, Blaine of course y Rachel siiii oyes bien Rachel son mis personajes favoritos.
En cuanto a Santana creo que Dani se merece algo de explicación por su parte no se no esta bien dejarla, aunque es Brit y es totalmente comprensible, tambien me gusta ella.

Ahora decirte mmmmm estoy escribiendo Get Back y a pesar de que dije que el siguiente seria un cap de GB me asaltaron ideas y como ya tengo la esctructura de este fic montada el siguiente cap con seguridad será de GB jajajaja

Ahora si me despido, buen inicio de semana, por cierto algo me da en la nariz que Klaine volveran a tener un bache y entonces es cuando me pintaré la cara tipo rambo e iré a hablar personalmente con RM. jajaja un besote enorme guapa

Klaine4-eva escribió:nunca comente lose, pero no puedo evitarlo , amoo tu fic, ame el episodio aunque me hubiese gustado que blaine admitiera que estaba celoso, ya quiero que admitan lo que sienten.
escribes hermoso sophie.actualiza.
p.d: en que parte de españa vives, yo vivo en madrid tal ves un dia pueda ir a verte

Holaa Eva mil gracias y bueno ya te digo no hace falta que comentes, me alegra muchisimo aun asi tenerte por aqui y espero verte mas veces, poquito a poco iran reconociendo lo que sienten pero aún ... os voy a hacer sufrir un poquito más pero no demasiado, pronto habrá una declaración

He pasado muy buenos momentos en Madrid, tengo muy buenos amigos alli, yo soy de Sevilla, pero dejame decirte que si piensas venir, nunca, jamás bajo ningún concepto vengas en verano, creeme si lo haces odiaras Sevilla y me odiarás a mi jajajaja, la mejor época es esta, aún asi si subo a Madrid te avisaré y asi nos conocemos, por cierto hacemos escala jajajaja, Virginia es del norte, tu del centro y yo del sur.
Un besote enorme guapa

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola lamento no haber comentado en capitulos pasados, me gusto mucho el capitulo, espero que Elliot no interrumpa entre ellos, actualiza pronto.

Marce mil gracias, no te preocupes por no comentar, me alegra mucho tenerte por aqui de nuevo me alegro que te gustara y espero que el siguiente lo haga un besote enorme

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Ame el capitulo.

Elliot no me agrada, su actitud es muy... no se como describirla pero en si no me agrada para nada... solo espero que no se interponga mucho entre Kurt y Blaine.

Sandy es super divertida... me dio mucha risa su comentario con respecto a la carne XD

Me gusto mucho que todos se pusieran del lado de Blaine y lo apoyaran cuando comenzó a ponerse incomoda la situación... hasta Seb... aunque ¿quien se resistiría a los ojitos de cachorrito?

No me gusta que peleen, espero que en lo que resta de el tiempo que estén ahí no vuelvan a pelear.

Muero de ansias por leer un nuevo capitulo... espero muy ansioso tu actualización.

Saludos!!

Alee que tal, la verdad es que no se porque he plasmado así a Elliot porque en realidad lo adoro, creo que me ha salido asi solo jajajaj pobre, pero bueno algo tenia que ocurrir para que se dieran cuenta de que Kurt tiene demasiado miedo a confesar lo que realmente siente pero eso cambiará muy pronto

Es practicamente imposible ser inmune a esa mirada de perrito jajajajaj lo se porque mi hermana a veces la hace y no puedo evitarlo, pero cuando mi sobrino que solo tiene 3 años la hace también es aún peor creeme jajajajaja

Espero que te guste este nuevo capitulo un besote enorme y gracias por tus palabras
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Abr 06, 2014 8:49 pm

Amigos de nuevo por aqui, el proximo cap que suba será de Get Back, pero actualizaré seguido y tal como estoy haciendo, asi que nada de que preocuparse.
Ante todo mil gracias a todos os quiero mucho, sois encantadores, espero que os guste el capitulo y que tengais un buen inicido de semana

Por cierto mirad lo que encontré por Youtube
  sirve como trailer verdad? jajajaj salvo que no lo hice yo soy un tremendo desastres para según que programas jajajaja, pero este me mola, que decis?

Este capitulo contiene violencia asi que puede resultar un poco duro, tranquilos no me ha dado por que se peguen entre ellos.

Los quiero un besote enorme muaaaacks

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 

Capitulo 16 - Alguien como tú

Era cierto lo que Kurt decía, el sitio era espectacular, todo era valle cubierto del verde más puro que  podia existir, el olor a flores y vegetación se hacia más presente conforme caminaban y llegaron a un sitio casi oculto en el que tuvieron que agacharse para pasar debajo de un árbol con las ramas muy inclinadas, al salir se encontraron con parte del lago resulgiendo en su esplendor, el azul verdoso del lago se juntaba en el horizonte con el azul puro del cielo. Era algo tan bonito que se quedó callado unos segundos mirando todo a su alrededor y fue en ese momento que se sintió inmensamente feliz por llevar papel y lápiz tal y como Kurt le había aconsejado.

Al volver la vista la imagen quedó impresa en su retina, Kurt estaba sentado en una extensión de tierra más elevada, cubierta por hierba verde, estaba de perfil ya que miraba hacia al lago, que también estaba a su espalda. Era Kurt, la hierba, el lago, el cielo y el azul de sus ojos, una combinación practicamente perfecta y casi sin mencionar palabra se sentó y comenzó a dibujar.

Cuando Kurt volvió la vista hacia él, Blaine negó con la cabeza y sin mediar palabra con un movimiento de mano obligó a Kurt que siguiera mirando en la misma posición en la que se encontraba antes.

-Si tardas mucho acabaré con dolor de cuello, por cierto no decias que podías pintarme sin necesidad de mirarme?-Kurt levantó una ceja a pesar de que Blaine seguía concentrado

-Puedo hacerlo pero cuando estás rodeados de otros elementos tan llenos de vida, como es el caso, necesito que poses, solo será un momento, además consideralo un castigo por echarle más cuenta a ese modelo que a mi-sonrió Blaine y se quejó un poco cuando sintió unas briznas de hierbas impactar contra su nariz

Permanecieron en silencio unos minutos más mientras que Blaine seguía captando todo lo que tenía a su alrededor y entonces habló de nuevo

-Qué hubo exactamente entre tú y él?-quiso saber

-Sexo, quizás puede que algo de amistad, pero.... casi todo era sexo y no duró más de dos veces-suspiró Kurt inseguro de hacer una pregunta- Puedo preguntarte algo?

-Claro-restó importancia Blaine mientras seguia dibujando

-Porqué no lo denunciaste?- preguntó Kurt

Sabia perfectamente a que se referia, en cierta ocasión Kurt le dijo que Sebastian había visto su historial, era normal que parte de esa historia rondara aún por su mente y había ciertas cosas, quizás demasiadas que Blaine aún no le había revelado a Kurt ni a nadie.
En cuanto dejó de escuchar el suave trazo del lápiz sobre el papel, Kurt giró su cara para encontrarlo mirando hacia el punto donde el lago se encontraba con el mar.

-Supongo que no lo entiendes, sobretodo siendo policia-Blaine lo miro y suspiró cansado- pero no se supone que si lo encierran en prisión no llegará a recuperarse nunca?

-Y qué te hace pensar que lo hará fuera?-continuó Kurt con voz tan baja como pudo

-Porque me lo prometió, me dijo que cambiaria, que intentaría ir a un psicólogo, buscar ayuda para dominar su ira, y cuando lo hiciera volveria a por mi-Blaine seguía mirandolo y Kurt tenia tantas preguntas... solo que no queria agobiarlo- Qué es lo que quieres saber?

Blaine lo miro sabiendo que Kurt se moria por hablar, le dio la confianza suficiente, después de todo era la única persona que no lo iba a juzgar nunca, por eso estaba decidido a contarlo todo.

-Y si no lo hace y aún asi te busca?-quiso saber

-Por eso mismo me asusté tanto cuando recibi esa llamada, ha pasado muy poco tiempo y no creo que se haya podido recuperar de forma tan rápida, no cuando yo tardé tanto en no tener pesadillas, no cuando las heridas que tengo en el interior aún siguen abiertas

-Tú....lo quieres?-Kurt no estaba seguro si queria conocer esa respuesta pero aún así hizo la pregunta

-Tenía 17 años cuando mi madre murió-anunció Blaine- mi padre.... no pudo soportarlo y al poco tiempo se quitó la vida tirando su coche por un puente-Kurt se puso una mano en la boca y lo miraba con horror- desde entonces mi hermano y yo vivimos con mis tios, mi hermano se fue a vivir por su cuenta ya que es mayor que yo y yo me gradué sin saber que hacer con mi vida. Mis tios no tenían mucho dinero para enviarme a la universidad, asi que trabajé como camarero al tiempo que pagaba mis estudios- tras una pausa Blaine prosiguió- era feliz con esa vida, conocí a unos cuantos chicos y tuve mis primeras experiencias aunque nada serio, ni del otro mundo.
Pero un día un chico me pidió un café, era algo mayor que yo y tenía ese aire misterioso que hacia que no pararas de mirarlo, después de ese día siguieron otros más y pronto estabamos hablando de nuestras vidas. Me invitó a salir pero yo estaba muy centrado en mis estudios y no queria distracciones, hasta que un día me llevó al planetario de Los Angeles,  me pidió una vez más que saliera con él y.... me regaló el mundo- sonrió al recordar- como no pude enamorarme de él? quizás se enfadaba demasiado pero me regaló el mundo, hasta que un día el mundo no fue suficiente

-Puedo entenderte-dijo Kurt rompiendo el silencio que se formó entre los dos- él representa tu primera relación, el primer amor nunca se olvida y si encima hizo eso.....,-Blaine asintió- pero aún así, una persona que te pega, es una persona que no te quiere, porque te hace daño

-Ya lo se Kurt, no es como si no lo entendiera-se encogió de hombros- pero Mike era todo lo que alguien como yo pudiera desear, sería perfecto si se recuperara, él era  mi ideal de hombre, estatura media, moreno de piel, cabello negro, ojos  marrones....

Kurt alzó ambas cejas sin que Blaine se percatara, ahora entendía porque Blaine decía que no era su tipo ideal, el hombre que estaba describiendo era lo opuesto a él.

-Y tus detenciones?-Kurt lo miro y Blaine se mordió el labio

-Había descubierto que el alcohol servia como anestesia, cuanto más bebia menos me dolían los golpes, así que comencé a beber, un día Mike se enfadó conmigo porque me tomé uno de sus licores favoritos, me desnudo y abusó de mi, aunque no lo sentí a penas por el alcohol, que parecia ser mi aliado, después me rompió parte de la botella en la cabeza y a pesar de que me hizo un corte feo, salio corriendo tras él en plena calle, desnudo, borracho y herido. La policia me detuvo y creyó que era una especie de exhibicionista que se había metido en una pelea, solo me ficharon, nada serio.

Kurt tenía las manos temblorososas, esa historia era algo realmente escalofriante y que Blaine la reltara con tanta tranquilidad realmente lo asustaba. No podía describir la admiración que sintió por él, ese chico era un superviviente, era la persona más fuerte que había conocido y aún así él se tenía por débil

-No quieres saber nada más?- la voz de Blaine lo sacó de sus pensamientos

-No- negó con la cabeza- has terminado tu dibujo?

-Sí- musitó Blaine mirando hacia el papel

-Perfecto

Kurt se levantó y entonces Blaine pensó que regresarian, no lo culpaba, esa historia suya era demasiado y claramente Kurt pensaba que debía de estar loco o trastornado por permitir todo eso, sabía que ahora Kurt se apartaria un poco de él y en parte lo entendía, aunque no dejaba de molestarle.

Sin embargo Kurt no se movió de su sitio cuando Blaine llegó hasta su posición, esperando a que fuera primero por donde habían venido. Por lo contrario, Kurt se puso frente a él y le tomó por los hombros evaluandolo con la mirada.

-Ok, cuadrate Blaine-dijo con voz seria y segura

-Cómo....qué estas ....?- Blaine dejó de preguntar cuando Kurt lo silenció con una mirada que daba mucho miedo

-Voy a enseñar a defenderte, sé que has hecho boxeo, pero lo que te voy a enseñar, no se aprende en un gimnasio-añadió claramente

-Pero, porqué?-quiso saber Blaine

-Porqué?- Kurt lo miro y con algo parecido a rabia dijo- porque si ese hijo de puta u otro de su misma calaña se le ocurre hacerte algún daño, tu harás que lo lamenten

-Yo no...-negó con la cabeza

-Tú tienes miedo a las peleas, pero eres el mismo hombre que has soportado palizas y vejaciones una y otra vez por parte de la misma persona, ya no más- espetó furioso- si quieres que vuelva a por ti recuperado de su......enfermedad por decir algo, lo harás de forma segura.

-Pero y si no soy capáz de hacerlo?-preguntó inseguro

Entonces Kurt hizo algo que lamentó pero que debía hacer, levantó un puño y lo dirigió con fuerza hacia la cara de Blaine para pararlo a escasos centimetros de su nariz, la reacción de Blaine fue clara, se encogió y tapó su cara con las manos.
De manera suave y cuidadosa, Kurt le tomo ambas manos y se las separó del rostro mientras se las acariciaba.

-Confias en mi?-preguntó como si fuera un padre hablando con su hijo

-Sí- susurró de forma apenas audible

-Cambiaremos esa reacción por otra más efectiva-le aseguró

Solo cuando sus estómagos rugieron se dieron cuenta que aún no habían comido nada y que la posición del sol ya habia cambiado, otorgando sombras a sitios que antes no la tenian.
Estaban sudorosos y cansados, en esas horas Kurt le estuvo enseñando formas de esquivar los golpes y cuando comprobó que Blaine los hacía cuando lo atacaba y se quitaba esa reacción de miedo, comenzó con las maniobras de ataque, les enseñó las primeras maniobras que aprendió cuando estuvo en la academia de policia y poco a poco les enseñaria más, por el momento, el día habia dado mucho de sí y ambos se sentían satisfechos.
Aunque el labio de Kurt sangraba levemente debido a un derechazo de Blaine. El chico casi se pone a llorar cuando su puño impactó en la cara de Kurt, pero Kurt a pesar de ver venir el golpe, se dejó golpear para que Blaine aprendiera a no sentir compasión por su adversario, sobretodo cuando su adversario no la tendría con él.

Cuando entraron en la casa, las tres S como los había llamado Elliot estaban enfrascados en algún tipo de discusión absurda sobre licores.

-Traje la botella de Wiskey porque el escocés es el mejor que hay- se quejó Sandy

-De que hablas? está claro que el ron es mucho más bueno, además algunos son elixir y son más dulces y buenos que el Wiskey-espetó Sebastian

Mientras Elliot estaba sentado con una revista de moda, al lado de Sandy y de vez en cuando rodaba los ojos cuando la conversación se liaba de manera extraña, como en esa ocasión

-Estoy de acuerdo con Seb- añadió Sam que asentía con un fuerte movimiento de cabeza

-Ah sí? y que diablos pueden saber dos naturistas sobre alcohol?-Sandy los miró con una expresión de autosuficiencia

-Pues..-balbucearon los dos sin tener muchas opciones para contra atacar

-Pues nada, os han timado, os han dado una bebida de mierda y esta noche cuando montemos la barbacoa no os voy a dejar que bebais ni un buchito de la botella-se quejó Sandy- menos Elliot, Elliot puede porque no está en mi contra como otros

-Te la vas a beber tu entera?-Sam la miro confudido- es que eres una de esas mujeres que se levantan con voz rasposa y olor a alcohol?

Sandy lo miro detenidamente como si lo que Sam hubiera dicho fuera lo más extraño del mundo y acto seguido miro a Sebastian

-En serio de donde has sacado a este tio?-añadió señalandolo

-Lo compré en el rastro- bromeó Seb- pero no me ha servido porque no es gay, en cambio a ti te haria un apaño

-Estoy aqui, os escucho- Sam movió sus manos

-Sandy aprovecha al chico, tienes el cutis cansado, te quitaria un poco de estrés- mencionó Elliot por primera vez metiendose en la conversación

-Se acabó, tú tampoco beberás de mi botella- su mirada recayó en Kurt y Blaine que contemplaban la escena con una sonrisa y algo de asombro- Blaine si puede me cae bien, pero el blanquito no

-Te caigo mal?-preguntó sorpendido Kurt sin entender porqué

-Lo siento cariño asúmelo, no todo el mundo puede entrar en el maravilloso universo de Sandy

-El maravilloso universo de Sandy?-Sam estaba confundido

-No preguntes- se quejó Sebastian negando con la cabeza pero Sandy comenzó a hablar sin prestarle atención

-Cuando Dios creó a las personas, las hizo buenas, buenisimas, malas y malisimas- Sam parecia más confundido a medida que Sandy hablaba- yo estoy en la mitad, algunas veces me sale la vena mala y otras la buena, en la buena está mi universo, pero la mala por desgracia para tí, es la que gradua la entrada del personal y cariño siento decirte que estás vetado

-Oye tu te medicas?-preguntó Sam sorpendido y Seb siguió negando

-Lo dices por lo ridiculo de mi nombre?-se encogió de hombros y añadió- mis padres adoraban Grease es por ello que me llamó así

-En realidad creo que se referia a tu actitud-aclaró Blaine

-Hey-dijo girando para mirarlo- no despiertes a la bestia que hay en mi, ahora estás dentro pero mañana puedes estar fuera

-Fuera de....-susurró Blaine sin comprender

-Entiendo que se refiere a su universo- susurró a su vez Kurt y Blaine asintió con la boca abierta

Fue entonces cuando Sebastian percibió la herida en el labio de Kurt y lo miro confundido provocando que todos centraran su atención en él

-Qué te ha pasado en el labio?-preguntó

-Eh,... Blaine me ha pegado-afirmó sin importancia

-Qué?-preguntaron casi todos entre ellos Sam que estaba asombrado

-Blaine si te molestó que hablara con Kurt no deberias de haberlo pagado con él de esa manera, eso no son formas de arreglar las cosas-mencionó Elliot

Blaine miro a Kurt y sonrió cuando este le tomó la mano con delicadeza, estaba claro que no le iba a dar explicaciones a nadie y menos a Elliot de porque Blaine le había hecho daño en el labio

-Blaine es la persona menos violenta que conozco-defendió Sam

-Ya se ve, Kurt eres policia cómo has dejado que eso ocurra?-preguntó cada vez más enfadado Elliot

Kurt estaba un poco harto de que casi todos miraran a Blaine de esa manera, además tenia hambre y lo único que queria era comer y descansar un poco después de una buena ducha, así que se encogió de hombros y dijo algo que nadie esperaba para finalizar la conversación

-Sí, he dejado que me pegue-sentenció para finalizar

-Pero porqué?-insistió Elliot- defiendete hombre, porque no se la has devuelto?

-Porque me ha puesto cachondo recibir ese puñetazo de Blaine y no, no me va que me peguen, pero él puede hacer lo que le de la gana conmigo, primero porque tiene carta blanca y segundo porque nunca, jamás me haria daño, alguna pregunta más?-levantó la ceja con su mejor cara de diva para quien se atreviera a desafiar

Sin embargo nadie dijo nada solo se limitaron a mirar con asombro y parte de diversión que no compartia claramente Elliot

Se dirigieron a la cocina para tomar un poco de alimento y se fueron de nuevo al salón para comer mientras escuchaban las conversaciones que tenían lugar entre sus amigos.
Por falta de espacio Blaine se sentó junto a Elliot y Kurt al lado de Sebastian, pero lo cierto es que anhelaba el calor del cuerpo del moreno y a pesar de que se intentaba concentrar en las conversaciones que estaban teniendo lugar, de vez en cuando miraba a Blaine, sus miradas se cruzaban lo suficiente para tener una silenciosa conversación, hasta que Kurt no aguantó más y con un movimiento de cabeza que a penas nadie notó, Blaine se levantó de su sitio y ante el asombro de todos se sentó en las piernas de Kurt.

-Prueba esto, esta muy bueno verdad?-le murmuró mientras le daba de comer algo de su plato

Fue el silencio lo que hizo que desviara la mirada de Blaine al resto de la gente que se encontraba allí en el salón, que a su vez lo contemplaban con sorpresa, Elliot parecia que había visto una aparición

-Qué pasa, es que nunca habeis visto a nadie comer?-preguntó de repente Blaine ante la sonrisa de Kurt

-Osea que estais juntos?-preguntó Elliot que no entendía nada

-Sí, estamos juntos y no desde hoy sino desde hace ya un mes y algunas semanas, te dije que no para que no te diera un ictus como parece que te va a dar ahora- añadió Kurt

Blaine lo miro y subió la comisura de sus labios en una sonrisa timida que no queria exhibir del todo por respeto a Elliot, pero a Kurt realmente le importó poco, ese era Blaine, el chico más asombroso, alucinante, sexy y fuerte que había conocido

Tiró un poco de su cuerpo hacia él hasta estar a escasos centimetros de la boca de Blaine, solo para murmurar

-Has terminado de comer?- Blaine asintió mientras terminaba de masticar lo último de su plato- perfecto hora de la ducha

Ambos subieron las escaleras entre risas por lo sucedido en el salón, donde la cara de Elliot fue realmente un poema, entraron en su habitación y se deshacieron de la ropa en pocos minutos, una vez en la ducha, Kurt le dio al agua caliente y sus cuerpos se relajaron como por arte de mágia.
Poco a poco Kurt se dedicó a lavar el cuerpo y el pelo de Blaine mientras que Blaine lavaba al cuerpo de Kurt, estaban perfectamente cincronizados en sus movimientos y para cuando se quedaron limpios, Blaine acorraló a Kurt sobre la pared de la ducha.

-Gracias por todo- susurró y tomó su rostro de manera delicada

Se besaron durante un tiempo, solo escuchando los sonidos de sus lenguas jugueteando juntas o de sus respiraciones, Kurt se aferró un poco más al cuerpo desnudo de Blaine y este dejó de besarle para abrazarlo, simplemente eso.

-Nunca antes había compartido un abrazo tan sincero con otra persona, nunca con una persona con quien hubiera tenido sexo-declaró Kurt mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Blaine y este simplemente olia el cuello de Kurt.

-Me encantan los abrazos, porque a veces son la única cura que necesitas- sonrió un poco sobre el cuello de Kurt y añadió- aunque en nuestra relación quizás sea llegar a mucho, teniendo en cuenta que solo es sexo lo que tenemos

Kurt se separó un poco de él sin perder el contacto, solo para mirarlo un poco a los ojos

-Sabes que no- dijo seriamente- sabes que no es solo sexo lo que compartimos, lo que estoy compartiendo contigo, no lo he compartido con nadie, por eso me asusta tanto

-Es verdad que tengo carta blanca contigo para todo?- alzó un poco su ceja de manera divertida para ánimar un poco la conversación que se habia tornado un poco seria

-Si- sonrió Kurt- excepto para enamorarme- añadió

-Pero eso no depende de mi-Blaine negó y sonrió

-Depende de ti, porque sigues mirandome de esa manera- Blaine lo miro confundido- me miras de una manera diferente, haces esos gestos que son tan monos y adorables, porque sacas pecho y arremetes contra todos aunque se que lo haces porque te sientes vulnerable en ese momento, por la forma que tienes de acariciarme, de tocar mi cuerpo, de besarme, por como respiras sobre mi piel, cuando me miras a los ojos es como si vieras quien soy, me traspasas y sabes lo que siento, depende de todo eso, así que no lo hagas-bajó un poco la voz

-Y si no puedo evitarlo?- Blaine se aclaró un poco la voz- quiero decir, realmente alguien cómo tu podria enamorarse de alguien como yo?

-Puedes abrazarme un poco más?- se aferró a su abrazo y Blaine notó que temblaba un poco

-Vamos es hora de salir de aqui, tienes que secarte, tiemblas un poco por el frio- aseguró mientras lo guiaba a la salida

Pero Kurt no quiso decirle que el frio no era la verdadera razón por la cual temblaba, al igual que jamás podría decirle ciertas cosas, cosas que se podian ver, cosas que estaba seguro de que Blaine se daria cuenta, pero no podía hablar, no podía porque el miedo a veces te paraliza

Se secaron en silencio y cuando Blaine miro a Kurt este supo que queria respuestas a la pregunta que le había formulado en la ducha, sí, lo conocía bien, sabía que no iba a salir inmune.
Pero entonces lo miro divertido y literalmente aplastó el cuerpo de Blaine sobre la pared, cuando este gimió declaró al tiempo que caia de rodillas

-Sabes? tu y yo tenemos algo pendiente- sonrió

-Bonita manera de desviar la conversa...-fue todo lo que pudo decir cuando la boca de Kurt cayó sobre su miembro

Pero lo cierto es que Blaine también tenia miedo, porque todo lo que había dicho Kurt, todo eso era cierto, como alguien podia conocerlo de esa manera? lo conocida de la misma manera en la que él conocia a Kurt, porque era cierto que solo le bastaba mirar en sus ojos para saber de que humor se encontraba, pero es que todo era tan obvio, aunque claro estaba era obvio para él y para Kurt. Cosa que hacía que se asustara más, porque no sabía si alguien como Kurt podría enamorarse de él, él solo sabía que alguien como él podría enamorarse completamente de alguien como Kurt.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por LaVengadoraKlainer Dom Abr 06, 2014 9:01 pm

PRIMIS EN COMENTAR , PRIMIS EN COMENTAR, Y DE SEGURO NI SABES QUIEN SOY.......
HOLA SOPHIE, MI NOMBRE ES FERNANDA, SOY PERUANA Y SOY AMIGA DE FRANCCESCA DESDE PEQUEÑA O COMO TU LA CONOCES KLAINE 4-EVA, TENGO 14 AÑOS Y VIVO EN HUACHO, LIMA. ESTOY TAN FELIZ DE QUE FRANNIE ME CONTARA DE TU FIC Y ME OBLIGARA PRACTICAMENTE A VOLVERME KLAINER, ELLA ES LA MEJOR Y SIEMPRE ME HABLA DE TI O DE DARRINIA, QUE SON LAS MEJORES ESCRITORAS, LAS DE LOS MEJORES FICS ...........BLABLABALA
NO SABIA SI CREERLE PERO ES VERDAD, AMO TUS ESCRITOS , YA LE DIRE A FRANNIE QUE COMENTE EL CAP QUE ESTUVO GRANDIOSO...
ACTUALIZA PRONTO, KLISSES Y ABRAZOS SOPHIE
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Dom Abr 06, 2014 10:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyyy maravilloso capitulo ojala el ex-novio de blaine no regrese que bueno que kurt le enseño a defenderse a blaine aunque el pobre de blaine casi lloro cuando golpeo a kurt y tambien me gusto que kurt ya aceptara que estaban juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Abr 07, 2014 5:23 am

Hola mi alma gemela!!!!!

Mucho que comentar de uno de los mejores capítulos de este fic (al menos para mí).

Sandy... Es maravillosa... Aunque me ha dado por pensar... La tía está en una cabaña en medio del bosque con Sam, Sebastian, Elliot, Blaine y Kurt... ¿No ha pensado en violar a alguno? Yo lo haría... Ok, no... Pero me gustaría... Pueden caerte mejor o peor sus personajes pero hay que reconocer que son los tios más "cañón" de Glee (y de parte del Universo también, pero ese no es el tema).

Me alegra que Kurt le enseñe a Blaine a defenderse, la verdad es que creo que lo va a necesitar... Mi "arruina fics" interior tiene una teoría pero como he fastidiado muchos fics con mis suposiciones, mejor la guardo para mí. Tengo un gran porcentaje de aciertos, pero nunca he deseado tanto equivocarme... Salvo que Sandy esté por ahí para hacer exáctamente lo que yo haría...

Elliot ha tenido su merecido, la verdad es que me alegra mucho que Kurt haya dicho que están juntos... Aunque no entiendo lo de su labio. Podía haber dicho que habían estado entrenando boxeo y que un golpe se había escapado por accidente. Algo más creíble que su excusa... Al menos eso creo yo...

Y por último, la escena final... ¿No se dan cuenta de que YA están enamorados? Me encanta la complicidad que tienen, pero me fastidia que no reconozcan lo que sienten...

Una cosa más, que casi se me olvida... Me desespera el poco (o nada) autoestima que tiene Blaine... Es maravilloso... Y el único que puede entrar en el mundo de Sandy... Se parece a mí... Y volviendo a ella... Tal vez un poco de "diversión" y "Get Dirty" le vendría bien...

Por último, ya vi los dos últimos capítulos... Maravillosos*... Tanto es así que dejé de ser Blainer, Sammer¿?, Blamer, Klainer y Samcedes Shipper en hora y media de serie... Ahora me gusta Artie y ya que no puede estar con Kitty estoy deseando ver con quién lo emparejan para saber a que fandom pertenezco...

*Notese la ironía en esa palabra.

Por cierto, el personaje de Sebastian a mí me gustó porque era divertido y ayudó a Klaine (hasta le perdoné lo del Slushie y eso que fue para mi bebé). Yo a Sebby en mis fics lo alterno... A veces es bueno y otras es malo... Me da mucho juego... Y shippeo Seblaine (y mucho). Para que te hagas una idea, ahora que ya no soy Klainer, me gustaría que Blaine se diera cuenta de que está en NY porque está Kurt y como Hummel no hace nada por él, quiero que Blaine se mude a LA con su hermano y allí se encuentre con Sebastian y...

Santana y Rachel... Aquí añadiría a Quinn... Ninguna de las tres ha llegado a tocar mi corazón... Creo que se han quedado a Kilómetros de distancia... Pero no eres rara, las tres cuentan con un gran fandom (yo diría que mayor que el de Blaine). La rara soy yo, Shippeo Blam, Bram, Seblaine, Blelliot (sí, como lees... Culpa de los lectores de uno de mis fics...), Brartie...

¿Por qué siempre me lío cuando hablo contigo? Puede que no me creas, pero normalmente no hago estos comentarios... Solo hay tres personas con los que me salen... Mi amor Maxi (pero eso es otra historia) y con mis dos escritoras favoritas, a las que por cierto yo represento y que RM es idiota por no contratar...

Bueno, cariño, ya sabes que deseo poder leerte pronto... Sea cual sea el fic... Y lo de Get Back... Mientras hagas que Coop le de su merecido a Rachel, yo estaré dispuesta a esperar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 X

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 07, 2014 11:42 am

Estuvo genial, me encanto, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Abr 07, 2014 11:40 pm

Hola!!

Adore el capitulo... fue muy lindo.

Me gusto mucho que Kurt le enseñara a Blaine como defenderse porque la verdad seria horrible que le volviera a pasar otra lo que alguna vez vivió.

Ame que Kurt le diera su merecido a Elliot... hubiera matado por ver la cara de Elliot cuando Blaine se sentó en las piernas de Kurt y luego Kurt le dio de comer XD

Aww es tan lindo que Blaine piense que alguien como Kurt jamas se enamoraría de el... la verdad creo que están enamorados pero ninguno de los dos quiere admitirlo... y no creo que lo hagan en un buen tiempo.

Espero ansioso el próximo capitulo... cada vez me esta gustando mas esta historia.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Sophie Criss Mar Abr 08, 2014 8:25 pm

LaVengadoraKlainer escribió:PRIMIS EN COMENTAR , PRIMIS EN COMENTAR, Y DE SEGURO NI SABES QUIEN SOY.......
HOLA SOPHIE, MI NOMBRE ES FERNANDA, SOY PERUANA Y SOY AMIGA DE FRANCCESCA DESDE PEQUEÑA O COMO TU LA CONOCES KLAINE 4-EVA, TENGO 14 AÑOS Y VIVO EN HUACHO, LIMA. ESTOY TAN FELIZ DE QUE FRANNIE ME CONTARA DE TU FIC Y ME OBLIGARA PRACTICAMENTE A VOLVERME KLAINER, ELLA ES LA MEJOR Y SIEMPRE ME HABLA DE TI O DE DARRINIA, QUE SON LAS MEJORES ESCRITORAS, LAS DE LOS MEJORES FICS ...........BLABLABALA
NO SABIA SI CREERLE PERO ES VERDAD, AMO TUS ESCRITOS , YA LE DIRE A FRANNIE QUE COMENTE EL CAP QUE ESTUVO GRANDIOSO...
ACTUALIZA PRONTO, KLISSES Y ABRAZOS SOPHIE

Hola Fernanda es un placer, me siento muy feliz de que te hayas unido a la pequeña familia que es este fic, vaya Frannie es un encanto, me halagas mucho, mil gracias por pensar que soy buena yo solo quiero que paseis un rato entretenido leyendo sobre esta pareja, porque ahí si no te puedo discutir que para mi los mejores son Klaine jajajaja
Mil gracias por tus palabras espero verte por aqui un besote enorme linda

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyyy maravilloso capitulo ojala el ex-novio de blaine no regrese que bueno que kurt le enseño a defenderse a blaine aunque el pobre de blaine casi lloro cuando golpeo a kurt y tambien me gusto que kurt ya aceptara que estaban juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087

Muchas gracias amigo, algo me dice que este capitulo te gustará, porque tu y yo somos mucho de Kurt y se que te gusta cuando admite sus debilidades, como a mi jajaja, espero aun asi que te guste un besote enorme cariño

Darrinia escribió:Hola mi alma gemela!!!!!

Mucho que comentar de uno de los mejores capítulos de este fic (al menos para mí).

Sandy... Es maravillosa... Aunque me ha dado por pensar... La tía está en una cabaña en medio del bosque con Sam, Sebastian, Elliot, Blaine y Kurt... ¿No ha pensado en violar a alguno? Yo lo haría... Ok, no... Pero me gustaría... Pueden caerte mejor o peor sus personajes pero hay que reconocer que son los tios más "cañón" de Glee (y de parte del Universo también, pero ese no es el tema).

Me alegra que Kurt le enseñe a Blaine a defenderse, la verdad es que creo que lo va a necesitar... Mi "arruina fics" interior tiene una teoría pero como he fastidiado muchos fics con mis suposiciones, mejor la guardo para mí. Tengo un gran porcentaje de aciertos, pero nunca he deseado tanto equivocarme... Salvo que Sandy esté por ahí para hacer exáctamente lo que yo haría...

Elliot ha tenido su merecido, la verdad es que me alegra mucho que Kurt haya dicho que están juntos... Aunque no entiendo lo de su labio. Podía haber dicho que habían estado entrenando boxeo y que un golpe se había escapado por accidente. Algo más creíble que su excusa... Al menos eso creo yo...

Y por último, la escena final... ¿No se dan cuenta de que YA están enamorados? Me encanta la complicidad que tienen, pero me fastidia que no reconozcan lo que sienten...

Una cosa más, que casi se me olvida... Me desespera el poco (o nada) autoestima que tiene Blaine... Es maravilloso... Y el único que puede entrar en el mundo de Sandy... Se parece a mí... Y volviendo a ella... Tal vez un poco de "diversión" y "Get Dirty" le vendría bien...

Por último, ya vi los dos últimos capítulos... Maravillosos*... Tanto es así que dejé de ser Blainer, Sammer¿?, Blamer, Klainer y Samcedes Shipper en hora y media de serie... Ahora me gusta Artie y ya que no puede estar con Kitty estoy deseando ver con quién lo emparejan para saber a que fandom pertenezco...

*Notese la ironía en esa palabra.

Por cierto, el personaje de Sebastian a mí me gustó porque era divertido y ayudó a Klaine (hasta le perdoné lo del Slushie y eso que fue para mi bebé). Yo a Sebby en mis fics lo alterno... A veces es bueno y otras es malo... Me da mucho juego... Y shippeo Seblaine (y mucho). Para que te hagas una idea, ahora que ya no soy Klainer, me gustaría que Blaine se diera cuenta de que está en NY porque está Kurt y como Hummel no hace nada por él, quiero que Blaine se mude a LA con su hermano y allí se encuentre con Sebastian y...

Santana y Rachel... Aquí añadiría a Quinn... Ninguna de las tres ha llegado a tocar mi corazón... Creo que se han quedado a Kilómetros de distancia... Pero no eres rara, las tres cuentan con un gran fandom (yo diría que mayor que el de Blaine). La rara soy yo, Shippeo Blam, Bram, Seblaine, Blelliot (sí, como lees... Culpa de los lectores de uno de mis fics...), Brartie...

¿Por qué siempre me lío cuando hablo contigo? Puede que no me creas, pero normalmente no hago estos comentarios... Solo hay tres personas con los que me salen... Mi amor Maxi (pero eso es otra historia) y con mis dos escritoras favoritas, a las que por cierto yo represento y que RM es idiota por no contratar...

Bueno, cariño, ya sabes que deseo poder leerte pronto... Sea cual sea el fic... Y lo de Get Back... Mientras hagas que Coop le de su merecido a Rachel, yo estaré dispuesta a esperar...

Besos

jajajaja hola preciosa

Como siempre me parto de la risa con tus comentarios, eres genial y además mi alma gemela pero solo nosotras entendemos nuestra locura jajaja

Me da pena no ponerte mis super respuestas porque es tarde, vine para dejar el cap y listo pero dejame decirte que tenia planeado algo Hot para Sandy, pero tu arruina fics me lo ha desvelado aún así espero que te guste por igual jajajajajaja, no te digo más, pero pensaste lo mismo que yo, encerrada entre tanto tio bueno, es que eso sale por alguna parte

No arruinas nada tonta dime que tienes en mente, no importa que arruines además soy una persona extraña y en el último momento me da por cambiarlo todo, pero sé que lo va a pasar con Blaine, tambien con Kurt y eso aunque lo desveles no lo cambiaré, pero no importa que lo hagas, además eres parte de esto al igual que el resto, criticas, peticiones, objeciones lo que sea estoy aqui para escuchar

Yo sigo siendo Klainer a más no poder y cada vez peor muuuucho peor, aunque según he visto algo creo que se aproximan tiempos dificiles, ainnns tendré que buscar a RM y ajustar ciertas cuentas jajaja, adoro a Kurt, se que no te simpatiza pero últimamente hasta me pone jajajaja asi es.
En fin me voy a la cama que mañana madrugo ufff te quiero bonita mañana prometo contestarte al inbox ok, un besote enorme y...que lo disfrutes  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2414267551 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto, espero más capítulos pronto.

Muchas gracias Gabriela eres un encanto aqui traigo otro un besote enorme

Adore el capitulo... fue muy lindo.

Me gusto mucho que Kurt le enseñara a Blaine como defenderse porque la verdad seria horrible que le volviera a pasar otra lo que alguna vez vivió.

Ame que Kurt le diera su merecido a Elliot... hubiera matado por ver la cara de Elliot cuando Blaine se sentó en las piernas de Kurt y luego Kurt le dio de comer XD

Aww es tan lindo que Blaine piense que alguien como Kurt jamas se enamoraría de el... la verdad creo que están enamorados pero ninguno de los dos quiere admitirlo... y no creo que lo hagan en un buen tiempo.

Espero ansioso el próximo capitulo... cada vez me esta gustando mas esta historia.

Saludos!!

Holaa mi Alee que tal cariño

En este capitulo vas a ver como en cuanto a los sentimientos hay cierto adelantos, estan tardando les cuesta lo suyo, pero estoy retardando tanto el momento porque tengo algo pensado para ellos, eso si espero que os guste, ya sabes que cualquier petición será bievenida

A mi me gusta que en esta historia sea Kurt el fuerte, digo ahora en los nuevos episodios de Glee está más maduro pero antes soportaba siempre el maltrato y no he querido que en este fic lo tuviera, he cambiado esa terrible historia para Blaine, pero todo tiene su porque también jajaj

Espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Mar Abr 08, 2014 8:30 pm

Hola chicos, y aqui estoy con otro capitulo más me asaltaron las ideas y ahí que me puse a escribir, ok necesito que esteis preprarados para lo que he montado, ok?, me he vuelto un poco loca y me ha dado por hacer algo, jajaja espero que os guste, ya me direis, los quiero muackkkks mil besostes

Advertencia: Este capitulo contiene escenas de alto contenido sexual por favor no leer en caso de sensibilidad, gracias

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 918367557 

Capitulo 17 - Qué ha pasado?

Solo les bastó media barbaco para darse cuenta que las tres S, estaban totalmente borrachos. Al principio decidieron tomar un poco de la botella de ron pero al final y sin saber como Sandy permitió compartir su botella de Wiskey escocés lo que provocó que mezclaran bebidas y para antes de la mitad de la noche se encontraban cantando y bailando sin ningún tipo de melodia.

-Nunca había visto a Sam tan descontrolado-admitió con cierto recelo Blaine

-Ni yo a Seb, pero tranquilo, lo más que puede ocurrir es que les de por bailar desnudos, no tienen donde ir-añadió Kurt mientras bebia un sorbo de su copa

-Les quitamos las botellas?-quiso saber Elliot

-Dejemosle que se diviertan, además mañana se aseguraran de tirar todo el alcohol en cuanto comprueben su estado-suspiró Kurt

Para cuando Sebastian se acercó a su amigo Kurt, este supo que habia tocado fondo, estaba super cariñoso y Sebastian podia ser muchas cosas pero nunca era cariñoso, sin embargo, le decia lo que le queria a su amigo en una llamada apologia de la amistad, que bien denominó Blaine

-Kurt eres mi amigo, mi hermano, te quiero tio-volvió a repetir por enésima vez en la noche

-Vale Seb- Kurt se apartó un poco por el aliento que tenía y fue a recostarse en el pecho de Blaine que lo abrazó por la cintura

-Porque no os declarais de una vez?- la pregunta vino de Sam que los miraba con una sonrisa

-Cómo?-lo miro Blaine

-Sí- secundó Sebastian- se nota a leguas que estais enamorados, porqué admitis lo que estais sintiendo?

-Vale creo que es suficiente alcohol- habló Blaine mientras que Kurt miraba a su amigo de la peor manera

-Ya no hay alcohol que quitarnos, nos lo hemos bebido todo-admitió con orgullo Sandy

-Ah-Elliot estaba allí un poco desubicado, no estaba borracho y tampoco estaba en pareja como Kurt y Blaine por lo que optó por irse a la cama teniendo en cuenta que ya era tarde

En vista de que las tres S no dejaban de bailar y seguir soltando comentarios poco bienvenidos en una ocasión como esa, Kurt y Blaine pensaron en dar una vuelta antes de ir a dormir.
Pero optaron por quedarse en el porche pues había tan poca luz que se hacia casi imposible la tarea de dar una vuelta.

-Ven aqui- murmuró Kurt al tiempo que abrazaba por la espalda a Blaine y este se sentaba entre las piernas de Kurt

-Que tranquilidad-añadió en el silencio de la noche- no te entran ganas de tomarte un respiro de la vida que llevamos?

-A que te refieres?-Kurt sonrió un poco en el oido de Blaine- es que quieres hacerte ermitaño o algo por el estilo?

-No nada de eso- sonrió a su vez- es solo que de vez en cuando una escapada del mundo viene bien

-Solo que no podemos escapar del todo-admitió Kurt- vayas donde vayas todo te persigue

-Cómo estás de tus pesadillas?- Blaine giro un poco la cabeza para mirarlo

-Están ahí-se encogió de hombros y apretó un poco más el agarre sobre Blaine- a veces pienso que no lograré deshacerme de ellas, aunque ya no son tan fuertes

-Poco a poco cariño, has progresado mucho y me siento muy orgulloso de ti-Blaine acarició las manos que lo rodeaban

-Sin ti no lo hubiera conseguido-añadió Kurt- no se que habria pasado si no te hubiera conocido, aceptar ese trabajo como modelo fue lo mejor que hice, aunque al principio me sacabas un poco de mis casillas

Blaine rio con el comentario de Kurt y recordó sus primeros encuentros en la escuela de arte.

-Quien habria imaginado que llegariamos tan lejos-suspiró y Kurt asintió depositando un beso en su pelo

-Alguna vez......-Kurt calló inseguro

-Hm?-preguntó Blaine

-No, dejalo es una tonteria-se encogió de hombros

-Sueltalo-quiso saber Blaine, Kurt respiró hondo y habló

-Algunas vez has pensado en establecerte en New York?-Blaine se volvió para mirarlo- lo digo porque allí hay muchas galerias de arte y ....creo que para tu negocio quizás.....

-Qué pasaria si viviera en N.Y?-preguntó a Kurt cogiendolo con la guardia baja

-Se que terminas pronto el curso en esa escuela y no tendrás razón para quedarte, yo tengo cita en pocos días con la psicologa y estoy seguro que admitirá que estoy apto para el servicio, ya no estoy como antes-suspiró Kurt

-Y?-Blaine seguia mirando como Kurt luchaba por no ponerse nervioso

-Y.....aún no estoy preparado para separame de ti-declaró en voz muy baja

Blaine se giró hasta quedar frente a él, le tomó la cara con ambas manos y obligó a que lo mirara

-Oye, tú y yo vamos a seguir manteniendo el contacto, por teléfono, por internet, no pensaba desentenderme de ti asi como asi-susurró Blaine

-Lo sé pero ya no será igual, no podremos vernos con tanta frecuencia y ....no podré besarte ni acariciarte, aunque planee hacer algunos viajes a L.A, nada será igual

-Estas planteando tener una relación a distancia?-Blaine alzó una ceja- espera, estás planteando tener una relación?- se corrigió

-Estoy planteandome no perderte, pero no menciones relación, aún no estoy preparado para...

-Kurt!, para qué no estás preparado?, para vivir juntos? yo tampoco, pero conocernos un poco más, si es que queda algo que no sepas de mi .....

-Estarias dispuesto?-pregunto Kurt dudoso- yo no soy tu tipo, tal vez no sea la persona que esperas que sea....

Blaine sonrió y le acarició la mejilla mientras le daba un dulce beso en los labios

-Eres todo lo que pensé que nunca serías y todo esto- señaló a ambos- nada es como pensé que podría haber sido

-No.. no se si te he entendido-añadió inseguro

-Verás.... no quiero salir con nadie de momento, necesito estar solo, aprender a vivir solo de nuevo sin que nadie esté junto a mi, solo así sabré si realmente puedo empezar de nuevo-Blaine lo sintió y bajó la mirada

-Te entiendo-comprendió Kurt- para ser sinceros tampoco creo que esté preparado para una relación en este momento de mi vida, volver a centrarme en el trabajo, olvidarme de todo lo que ocurrió con mi antinguo compañero, volver a tener algo parecido a lo que tenía antes

-Realmente es una pena, porque tu y yo nos compenetramos-añadió Blaine-seriamos estupendos juntos-suspiró- quizás en un futuro

-En la vida he aprendido a que una oportunidad no se presenta dos veces-sonrió Kurt

-Si el destino quiere que volvamos a encontrarnos, así será-convino Blaine

-Además estaremos en contacto, ya sabes si me necesitas, estaré ahí-mencionó Kurt y Blaine rozó sus labios para añadir

-Es en momentos como estos en los que odio mi cabeza-Kurt lo miro confundido y Blaine se apresuró a responder- lo que yo creo que es lo mejor para mi, no tiene nada que ver con lo que quiero y siento

Se formó un silencio muy extraño, Kurt lo miraba a los ojos y justo cuando Blaine iba a volver a hablar lo silenció

-No lo digas-dijo nervioso, simplemente debia aceptar el hecho de que tenía que separarse de él y no queria en ningún momento que Blaine admitiera sentimientos que de sobra sabía no podia corresponderles, no porque no quisiera hacerlo sino porque no podia

Kurt nunca le había dicho te quiero a alguien, se lo dijo a su padre y murió, se lo dijo a Finn y murió, no es que pensara que esa palabra estaba maldita, pero no queria decir unas palabras tan importantes solo para terminar alejandose de esa persona.
No se supone que es al contrario?, cuando le dices te quiero a una persona, se lo dices porque lo sientes y porque no quieres ni podrás separarte de él. Para qué decir esas palabras que son tan importantes si todo seguirá siendo igual?

La respuesta a su entender era bastante clara, para nada, por eso mismo no queria admitir que tenía unos sentimientos, tampoco queria admitir que echaria de menos a Blaine y en absoluto permitiria que Blaine los admitiese si nada de eso tenía sentido, si no podía corresponderlo con las palabras, con hechos.

En lugar de eso le dio el más suave de los besos a la luz de las estrellas y tiro de él en un abrazo que decian más que palabras

-Deberíamos entrar-susurró sin muchas ganas Blaine contra el pecho de Kurt

-Si entramos tenemos que pasar por el salón y no se si estoy de humor para lidiar con las tres S y borrachos-añadió Kurt sonriendo

-Bueno podemos quedarnos aqui, hace una temperatura ideal y el pasiaje es inigualable-admitió Blaine

-Además podemos besarnos, abrazarnos....

-Kurt!-Blaine alzó la mirada

-Hmm?

-Siempre he soñado con que me hicieran el amor a la luz de las estrellas-declaró Blaine y gracias a la luz de la luna pudo ver como su rostro se sonrojó

Kurt no medió palabra alguna, solo se inclinó y besó los labios de Blaine intercambiado sus respiracioens, jugando con sus lenguas, pasó sus manos por el pecho de este y obligarlo así a acostarse sobre su espalda en el cesped. Sin prisas se situó encima de Blaine y sin perder contacto con su mirada fue quitandose poco a poco su ropa, hasta quedar totalmente desnudo y repetir así la operación con Blaine.

Repartió un reguero de besos por su rostro y fue bajando por su cuello para tomar su pecho, en el cual se detuvo, para explorarlo, con las manos, con sus labios y por último con su lengua, debía admitir que disfrutaba bastante besar el pecho de Blaine, ya que le excitaba la fina capa de vello que lo cubria y junto con su lengua atacó los pezones de este hasta asegurarse de que estaban sensibles.
Sabía que lo que hacía lo hacia bien, ya que los gemidos de Blaine se encargaban de hacerselo saber, continuó sin perder más concentración con su camino, besó su ombligo donde metio su lengua, beso y lamió sus caderas, siguió con sus muslos, rodillas y piernas y por último mordió su tobillo causando que Blaine riera un poco.

Al alzar la mirada se encontró con la cara de Blaine iluminada por la luna, sus ojos brillantes, sus labios un poco hinchados de besar junto con su boca que estaba entreabierta, su cabello un tanto despeinado, ya que Kurt disfrutaba enroscando sus dedos en los rizos de Blaine. Y aunque en ese momento sintió pena por saber que muy pronto dejaria de ver esa imagen, no se permitió ni un momento de vacilación y atacó de nuevo el cuello de Blaine a la vez que inhalaba su aroma, para asegurarse de que lo recordaria, pasara el tiempo que pasara.

Sus cuerpos causaban fricción entre ellos, motivo por el cual en cuestión de segundos reaccionaron al calor, Kurt acarició practicamente todo el cuerpo de Blaine, intentado memorizar sus formas, con una mano cubrió su miembro y comenzó a acariciarlo para excitar a Blaine que pedía por más.
Sin más preámbulos, se situó entre sus piernas y las alzó un poco, tras descender un poco su cuerpo, lo penetró y agarró sus manos para empezar a moverse. A pesar de que tenían los ojos cerrados conforme el ritmo se iba incrementando, los abrieron para observarse mutuamente.

-Espero...que no salga.. nadie- respiró Kurt a la vez que se movia haciendo que Blaine se riera y gimiera a la vez- Dios voy a echarte tanto de menos- admitió con voz estrangulada

-Prometeme que me llamaras, .....ahhh-Blaine se mordió el labio por un giro que hizo Kurt con su cadera y que impactó de lleno en su miembro erecto

-Lo haré......quiero....Blaine, quiero ...-Kurt apenas podía hablar sintiendo que estaba llegando al final

-Qué..hablame-casi gritó Blaine al tiempo que lloriqueaba cuando la mano de Kurt volvió a acariciar de manera casi frenética su miembro

Blaine necesita sentir ese momento y aunque sabía que a la mañana siguiente lo iba a notar, soltó la mano que tenía de Kurt agarrada y se las puso en el trasero para empujarlo más y sentir como llegaba a ese punto que lo hacia tocar el cielo. Kurt soltó su miembro y agarró su rostro solo para besarlo de manera casi desesperada, en el momento en que Blaine introdujo dos dedos en su interior al tiempo que lo sentía empujando y ayudando con las embestidas. Kurt interrumpió el beso y jadeo por la intromisión, sonrió cuando sintió la lengua de Blaine trazarle sus labios.
Sabia que ambos estaban al borde, lo sabía por su cuerpo y por los gestos de Blaine y entonces solo queria una cosa, solo una para recordar ese momento perfecto para siempre.

-Quiero que.. grites mi nombre- jadeo de manera agohada

Blaine estaba llegando pero quizás fue esa petición la que lo hizo liberarse con un fuerte grito que llevaba el nombre de Kurt, quien de tan solo escucharlo lo siguió, descansando su cuerpo de manera desesperada en el cuerpo de Blaine

Se quedaron asi recuperando sus respiraciones y sin querer pensar en lo que acababan de vivir.

-Me gustaria quedarme aqui por siempre-murmuró Blaine

-Pero tenemos que volver, nada dura eternamente-Kurt cerró los ojos y sintió el puso del cuello de Blaine en sus labios

-Gracias por la sesiones de entrenamiento-añadió Blaine bostezando ligeramente- pero me has dejado cansado y si a eso le añadimos el buen sexo que acababamos de tener-suspiró e hizo un movimento- uf escuece

-Lo siento, aún sigo dentro de ti- con cuidado Kurt salió del interior de Blaine y observó con cierta diversión el desastre que estaban hechos sus cuerpos

-Crees que podremos entrar sin ser vistos?-preguntó Blaine alzando una ceja al tiempo que sonreia

-Estaba pensando lo mismo, pero no escucho música ....-Kurt agudizó el oido

Con un movimiento de cabeza hizo que Blaine se incorporara, se dieron la mano y totalmente desnudos caminaron hacia el interior. Antes de entrar Kurt se volvió a Blaine y lo miro de arriba a abajo

-Toma mi camisa, colócatela alrededor de la cintura-Blaine dudó- ya está manchada es igual

-Y tú?-preguntó

-Sam es hetero, Elliot está dormido, Sandy está loca por Sebastian desde hacia años pero él es el único que no lo sabe y Sebastian es mi hermano, pero para ti es un peligro evidente, y más borracho-comentó en voz baja

-Puedo negarme- añadió con resolución

-Pero no quiero que te vea-declaró Kurt y Blaine sonrió colocó sus manos rodeando el cuello de Kurt y lo besó

Cuando se separaron, sonrienron y con cierto cuidado y de manera muy silenciosa entraron en el salón. No había nadie, solo los restos evidentes de la fiesta que se había llevado a cabo. Así que caminaron hasta su habitación donde tomaron una ducha y se tumbaron en la cama.

-Blaine-murmuró Kurt

-Hmm?-Blaine estaba medio dormido

-Me preguntaste si alguien como yo podia enamorarse de alguien como tu- suspiró- creo...que todo el mundo puedo llegar a enamorarse de alguien como tu

Tras el repentino silencio, volvió su cara y observó como Blaine dormia placidamente sobre su pecho, sin más le dio un suave beso en la cabeza y se dispuso a dormir también.

Dolor, pero no cualquier dolor, un dolor palpitante en la cabeza, donde cada pensamiento suponia un reto, fatiga, sabor agridulce y miembros doloridos. Qué demonios habia pasado esa noche? Sin duda alguna le demostraria a Sandy que su Wiskey escocés debia estar adulterado, porque por mucho que intentaba recordar, una enorme laguna le permitia obviar ciertos detalles como el momento en el que acabó en su cama. Debió de haberse desmayado y Sam lo habría llevado.

Se removió un poco y abrió los ojos alarmado, tenía la cabeza sobre algo que no era la almohada ni el colchón, así que se incorporó lentamente como esperando una explosión y aguardó con los ojos cerrados hasta que el mareo cesó un poco.
Comprobó entonces que la superficie donde su cabeza estaba descansando no era otra que el estómago de Sam, pero eso no era todo, este lo rodeaba con un brazo y estaban totalmente desnudos.

-Joder-musitó lo suficientemente fuerte para que Sam se despertará

-Qué pasa, qué pasa?- gritó como si no supiera que pasaba

De repente un pie impactó de lleno sobre la cara de Sam haciendo que este cayera de nuevo en el colchón y una despeinada Sandy emergió a los pies de la cama entre los dos chicos.

-Qué demo....-pero no pudo continuar ya que tuvo que levantarse corriendo para vomitar en el baño

Al llegar Sebastian se levantó y la envolvió cuidadosamente en un albornoz, fue entonces cuando se percató de que estaban todos desnudos.
Se sentó en la cama un poco aturdida y miro a los chicos, Sam tenía el comienzo de un morentón en el ojo gracias a la patada de Sandy.

-Qué ha pasado?-preguntó el rubio con voz ahogada

-No recuerdo nada y ustedes?-preguntó Sebatian, ambos negaron- perfecto-musitó

-Sebastian, tapate-ordenó Sandy y le tendió una sábana, Sam estaba tapado hasta el cuello como si temiese ser visto- ok creo que esta es la situación, bebimos mucho y ....a juzgar por como estamos, tuvimos sexo entre nosotros

-Qué?-gritó Sam

-Shhh-va a oirte, Sebastian estaba nervioso y se tocaba el pelo constantemente -Lo mismo no pasó nada y estamos delirando

-Creo que pasó algo - habló en voz baja Sam

-Porqué?-preguntó Sebastian

-Pues empezando por la mancha de semen que tienes en la cara- señaló Sandy y por los chupetones que tengo en ciertas zonas

-Santo Dios-murmuró Sebastian fue corriendo a por una toalla y lavarse la cara - nunca había perdido la cabeza de esa manera- entonces miro a Sam que estaba ensimismado

-Sam?-preguntó Sandy por la mirada de Sebastian- cariño estás bien?

-No- murmuró a punto de llorar- me duele mucho el trasero

-Joder-exclamaron tanto Sandy como Sebastian a la vez

-No mencioneis nada que tenga que ver que joder- se quejó Sam

-Necesitamos verte- añadió un nervioso Sebastian al tiempo que tiraba de la sábana que cubría al rubio

-Qué? no- lloriqueó

-Sam, mirame- habló Sandy de manera cariñosa mientras le acariciaba la cara- Sebastian tiene razón, quizás solo sea .....-se quedó sin palabras y miro a Sebastian que tenía una cara de alarma total

-Un bocado?-preguntó más que afirmó

-Eso es, un bocado o cualquier otra patada que te haya podido dar, cuando duermo doy muchas- aseguró Sandy sonriendo

Entonces Sam los miro y asintió, poco a poco se deshizo de la sábana que lo cubria y se puso de pie con cierta dificultad. Sebastian y Sandy lo miraron seriamente.

-hmmm, podrías...crées que puedes andar un poco ?-señaló Sebastian

-Sé andar-admitió con burla Sam

Pero cuando caminaba el ardor se hizo presente haciendo así que caminara con cierta dificultad, como pegando saltitos

Sandy miro a Sebastian que se cubria su boca y negaba con la cabeza con culpabilidad, Sam los miro y tragó de manera nerviosa

-Sebastian me ha desvirgado por el culo no es así?-preguntó con cierta calma

-Andas raro y si a eso le sumas que tienes restos de algo pegajoso en el interior de los muslos.....-Sandy se mordió el labio y se apresuró a aliviar el chico- pero tienes mis dientes señalados en el culo

-Que consuelo- dijo de manera sarcástica

-Lo siento-musitó Sebastian que no paraba de dar vueltas de un lado a otro- joder lo siento mucho te juro que no fue mi intención yo.... jamás .... jamás te haría algo así, por muy bueno que estés

-Piensas que está bueno?-Sandy lo miro de reojo

-Tranquilo-Sam se encogió de hombros- si sucedió fue porque yo lo quise borrachao por supuesto porque soy hetero- se apresuró a explicar- , se que jamás me forzarias a algo

-Gracias- admitió Seb de manera culpable

-Espera, si tu te lo montaste con este-señaló a Sam- significa eso que el rubio se lo ha montado conmigo?- Sandy intentaba unir las piezas

-Eh...-Sebastian tragó de manera nerviosa y señaló el estómago de Sam que estaba manchado, razón por la cual el despertó con la cara también machada

Sandy se llevó la mano a la boca y se puso a dar vueltas por la habitación nerviosa y enfadada al mismo tiempo

-Os lo habeis montado juntos y yo me lo he montado conmigo misma?-intentó no gritar

-Tienes una marca a la altura de la cadera y ...-Sebastian carraspeó- estás depilada?

-Sí, creo- como para comprobarlo se quitó el albornoz sin vergüenza ninguna y comprobó la marca, miro a Sebastian

-Creo recordar que fue mia- admitió - me acuerdo de decir algo así como...depilada sabes bien, creo que....., creo que......

-Tuviste sexo oral con ella- alzó un poco la voz Sam recordando algo al tiempo que los otros lo callaban- lo siento, es que me acuerdo de algo..

-De qué?-añadieron juntos Sebastian y Sandy

-Son recuerdos borrosos pero mmm- se sonrojó y se dirigió a Sandy- tu me estabas tocando ...ya sabes... Sebastian estaba eh....ya sabes y yo te besaba de mientras

-Hay que joderse la primera vez que tengo una orgia con dos tios buenos y ni me acuerdo-murmuró para si Sandy

-Alguien se acuerda de algo más?-quiso saber Sebastian

-Sam pedia por más- declaró Sandy

-Cómo?-dijo Sam volviendo a sentirse herido

-Es broma, pero queria ver esa cara- sonrió Sandy

-Cómo haces bormas en una situación como esta?-preguntó Sam mortificado mientras Sebastian negaba con la cabeza

-Oye eres tú el que se lo ha montado con otro chico, yo me lo he montado con dos bombones, vale no me acuerdo pero no voy a llorar por eso- sonrió

-Esto no puede salir de aqui, queda entendido?-Sebastian los miro

-Es uno de esos pactos como en sé lo que hicisteis el último verano?- Sandy alzó la cejas de manera divertida

-Para ya- espetó Sam- esto se queda entre nosotros

-Se nota que te han devirgado ya estás en plan diva-sonrió Sandy

-Sandy, ni una palabra- mencionó serio Sebastian

-Mis labios están sellados- hizo señal de cerrar con llave y tirarla

Pero los tres no sabian que mientras todo eso sucedia en la habitación que Sebastian y Sam compartian, Elliot no podia dormir por los ruidos tan extraños que provenian de la habitación continua
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 08, 2014 8:41 pm

Estuvo genial, ojalá y se vayan juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Abr 08, 2014 11:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojala blaine se valla con kurt a new york como tu dices me gusta cuando kurt dice sus debilidades ya que siempre kurt es el que es el fuerte y ayuda a blaine con sus debilidades me dio mucha risa la ultima parte sandy es muy divertida me gusta como molesta a sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchoooo esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 12:02 am

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que al menos consideren poder irse juntos a NY, las tres S me matan de la risa, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Abr 09, 2014 12:02 am

Hola!!

Adore el capitulo.

Fue muy lindo y divertido lo que dijo Seb de que a leguas se notaba que ellos estaban enamorados.

Aww fue muy linda su platica... que mal que Kurt no quiera admitir que extrañara a Blaine.

Jajajaj muero con las tres S... es muy divertido que tomaran tanto que apenas recuerden vagamente lo que ocurrió la noche anterior XD

Pobre Sam fue desvirgado por Sebastian XD

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Miér Abr 09, 2014 7:26 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok...

Esto... Hola!!!!!!

Sandy... Digo... Virginia es incapaz de decir algo coherente... Con los dos... CON LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a tener pesadillas... ¿A quién engaño? Esta noche voy a dormir muuuuuy bien... ¿Cuantas horas quedan para que me vaya a dormir? ¿12? No sé si pueda esperar tanto... ¿Una siesta tal vez?

Pobre Sammy, este Sebastian no ha entendido que debía concentrarse en MÍ... quiero decir... Debía concentrarse en Sandy y no en él... Menudos dos bombones me busqué... esto... Menudos dos bombones se buscó Sandy... Pero debo decir que prefiero a Sam... Chord... Tengo una amiga aquí que de vez en cuando me manda imágenes de Chord sin camiseta... Como si yo necesitase que me perviertan...

¿Por qué Elliot escuchaba? Podía haberse unido a la fiesta... Total... Se lo hubiera pasado genial... Y sería el único que se acordaría... Y yo hubiera disfrutado de tres bombones... Quiero decir, Sandy hubiera disfrutado de tres bombones...

Klaine... No me gusta que se hayan dicho eso... Aunque la escena Klex fue perfect... Sinceramente, ¿Algún día diré que no me ha gustado el Klex? Creo que si llega ese día, deberías llevarme al médico porque seguro que me estoy muriendo...

¿Estás segura de que quieres someterte a mi arruina fics interior? Tú lo has querido bonita... Lo pongo entre spoiler porque no quiero fastidiar a nadie, que cada uno lea bajo su responsabilidad...

Spoiler:

Por último, hace tiempo que me enseñaron un gif un tanto sorprendente... Sexo Blam... La verdad es que me había olvidado de él cuando pensaba en el minific Blam que escribiré (sí, algún día lo haré) pero me lo recordaron ayer, lo volví a ver... Bueno, la cosa va tomando forma... El problema es que se acerca Semana Santa y yo no voy a poder escribir mucho (estoy intentando avanzar en mis fics para poder publicar la semana que viene) y después de eso tengo que preprar unas fiestas aquí y además pronto me toca mudanza...

Yo la verdad es que dejé de ser Klainer por una pequeña razón, creo que Kurt no ama a Blaine... Al menos no tanto como B-Days lo hace... Y Blam son unos arrastrados... Me quedo con los Klaine de los fics (sobre todo del tuyo).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Sophie Criss Vie Abr 11, 2014 9:30 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y se vayan juntos.

Muchas gracias Gabriela, espero que te guste el nuevo capitulo un besote enorme

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojala blaine se valla con kurt a new york como tu dices me gusta cuando kurt dice sus debilidades ya que siempre kurt es el que es el fuerte y ayuda a blaine con sus debilidades me dio mucha risa la ultima parte sandy es muy divertida me gusta como molesta a sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchoooo esta maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 5 2145353087

Gracias guapo, en cuanto a este capitulo no se que opinaras porque Kurt tiende a ser un poco mas reservado aunque ya sabras a lo que me refiero, ya me diras, espero te guste, un besote enorme

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que al menos consideren poder irse juntos a NY, las tres S me matan de la risa, actualiza pronto.

Gracias Marce, las tres S estan locos, uno parece el más serio que es Sebastian pero está igual que los otros dos jajaja me alegro que te guste, un besote enorme

Adore el capitulo.

Fue muy lindo y divertido lo que dijo Seb de que a leguas se notaba que ellos estaban enamorados.

Aww fue muy linda su platica... que mal que Kurt no quiera admitir que extrañara a Blaine.

Jajajaj muero con las tres S... es muy divertido que tomaran tanto que apenas recuerden vagamente lo que ocurrió la noche anterior XD

Pobre Sam fue desvirgado por Sebastian XD

Saludos!!

Gracias Ale, despues de todo lo que bebieron esos tres seria un milagro que recordaran algo, de todos modos es mejor asi, pobre Sam y pobre Sebastian, Kurt es un poquito reservado con lo que dice porque él tiene sus razones que ya iras viendo en este capitulo, espero te guste un besote muackks

[quote="Darrinia"]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok...

Esto... Hola!!!!!!

Sandy... Digo... Virginia es incapaz de decir algo coherente... Con los dos... CON LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a tener pesadillas... ¿A quién engaño? Esta noche voy a dormir muuuuuy bien... ¿Cuantas horas quedan para que me vaya a dormir? ¿12? No sé si pueda esperar tanto... ¿Una siesta tal vez?

Pobre Sammy, este Sebastian no ha entendido que debía concentrarse en MÍ... quiero decir... Debía concentrarse en Sandy y no en él... Menudos dos bombones me busqué... esto... Menudos dos bombones se buscó Sandy... Pero debo decir que prefiero a Sam... Chord... Tengo una amiga aquí que de vez en cuando me manda imágenes de Chord sin camiseta... Como si yo necesitase que me perviertan...

¿Por qué Elliot escuchaba? Podía haberse unido a la fiesta... Total... Se lo hubiera pasado genial... Y sería el único que se acordaría... Y yo hubiera disfrutado de tres bombones... Quiero decir, Sandy hubiera disfrutado de tres bombones...

Klaine... No me gusta que se hayan dicho eso... Aunque la escena Klex fue perfect... Sinceramente, ¿Algún día diré que no me ha gustado el Klex? Creo que si llega ese día, deberías llevarme al médico porque seguro que me estoy muriendo...

¿Estás segura de que quieres someterte a mi arruina fics interior? Tú lo has querido bonita... Lo pongo entre spoiler porque no quiero fastidiar a nadie, que cada uno lea bajo su responsabilidad...

Spoiler:

Por último, hace tiempo que me enseñaron un gif un tanto sorprendente... Sexo Blam... La verdad es que me había olvidado de él cuando pensaba en el minific Blam que escribiré (sí, algún día lo haré) pero me lo recordaron ayer, lo volví a ver... Bueno, la cosa va tomando forma... El problema es que ser intenso jajajaja, dios estoy super loca lo se
En cuanto al spoiler ok tranquila, no es nada de lo que tengo pensado, aunque hay algo que asimila y es que el ex de Blaine efectivamente aparecerá, pero lo que tenia pensado, no te lo voy a decir logicamente jaajajaj pero si será en el proximo capitulo, eso si te lo adelanto, esta escena la tengo desde el principio del fic que decidí poner a super B-Days como victima del maltrato. Eso si espero que te guste, porque lo que has pensado es bastante bueno

Hay alguien que esta favoreciendo tu lado perver? dios esa persona no sabe lo que está haciendo jajajajaja, miedo me da el dia que pueda leer ese fic que estas cociendo entre Blam, eso tiene que ser tremendo, aunque reconozco que se me hará un poco raro ver a los dos amigos juntos, cosas mas raras he visto jajajaja asi que definitivamente SI quiero leerlo ya

En Glee mmmm es complicado, yo creo que Kurt quiere a Blaine, lo que pasa es que ya es adulto, no es el niño que babeaba por el único chico gay que conocia y que encima estaba como un tren, pero creo que por eso hemos notado que las cosas entre ellos no son muy asi, aunque si quieres que te diga la verdad no entiendo que dos personas que se vayan a casar, vivan separadas, perdon? ahí si digo que Kurt actuó un poco ........... no se podia hablar con él y decirle que necesitaba su espacio, pero Artie está viviendo ahí y es amigo, sin embargo Blaine se va, en fin, son cosas que me hacen pensar que Klaine quizas no acaben bien, y espero equivocarme , pero en cierto modo te doy la razón

Bueno guapa te dejo el cap ya me contaras buen finde muuuuuuacks
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente