Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba108%Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

+12
Anny Hummel
KlainerDeCorazon
Klaine4-eva
LaVengadoraKlainer
Abiss Pimen
Emilie_CrissColfer_4-ever
Dablerry
Justlit Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
Sophie Criss
16 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Sáb Feb 22, 2014 9:22 pm

hola Sophi :D
Me gustaron los celos de ambos aunque ninguno quiso reconocerlo :D ahhhh!! pobre Sam jajaja que tiene que sufrir por Sebastian :33 me gusto que Kurt hablo con Blaine para que entrara en razon :D hey!! yo queria saber que iba a pasar en el carro :$$ jajajaja  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2414267551 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961 Espero con ansias el otro capitulo Besos :33
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 02, 2014 10:05 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, me encanta como pone nervioso Sebastián a Sam.

Gracias Gabriela aqui un nuevo cap espero te gusta tanto como este un besote

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqa(grito de mucha emocion) me encanto mucho este grandioso capitulo kurt y blaine se pusieron celosos aunque no lo admitan sebastian me dio mucha risa por poner nervioso a sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087

Gracias muchas gracias amigo jajaja Sebastian es terrible con el pobre Sam jajaja espero te guste este nuevo capitulo un besote

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo que divertido es Sam lo adoro, actualiza pronto.

jajajaja gracias Marcee Sam es muy lindo jajaja espero te guste el nuevo cap un besote enorme

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Ame el capitulo... fue perfecto... aww que tierno Blaine y Kurt estan celosos son tan lindos... me divirtió mucho Sebastian tratando de ligar con Sam... y Sam diciéndole siempre que no es gay... me encanta que este Seb lo adoro es muy divertido... me gusta mucho cuando Blaine se muestra muy tierno y no ataca o insulta...

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2013958314 

Mil gracias me alegro mucho de que te gustara el capitulo, Sam pobrecito tiene que aguantar mucho con todos en su contra jajajaj aqui traigo un nuevo capitulo ya me dirás que piensas un besote enorme

Darrinia escribió:Hola mi niña!!!

Lo primero, una pequeña cosita, nada significante... Mi amor Chord Overstreet tiene unos preciosos ojos verdes (no azules). Tranquila, a mí me pasó lo mismo con Sebastian ;) ... Solo te lo digo, pero en tu fic los tendrá azules y yo me conformaré (me gustan más los ojos verdes, pero bueno... algún "defecto" habrá que inventarse para él...).

Entiendo absolutamente a Sebastian... ¿Quién se resiste a ese cuerpo? *Virginia suspira* Y esos labios... Y esos ojos... Y... uff... Dame cinco minutos para que deje de soñar con Chord...

...

Ya!! Blam es tan... ¡¡¡Se cogen de la mano!!! Amo a Sam... (Sí, en este fic voy a ser tan pesada con él como lo fui con Cooper en Candles...)

Klaine tienen sentimientos... *Ahora mismo Virginia da un grito inmenso* Me gustaron las palabras de Kurt, quién tiene que buscar la aceptación no es Blaine. Squirrel es la víctima y quien se merece la comprensión y el apoyo de la sociedad...

¿Sabes cuando me di cuenta de que necesito ayuda profesional? Cuando leí que habría Klex en el coche... Estoy muy mal...

No me gustó la insensibilidad de Kurt con Blaine... Vale que te guste el sexo sin compromiso con desconocidos, pero cuando ya has repetido con él y estais tomando algo como "amigos" no le puedes decir que tienes sexo con personas que no te importan... ¿Cómo se supone que se debe sentir Blainy Days?

Bueno cariño, me despido hasta el proximo capítulo, deseando leer más sobre esta historia o sobre Get Back... Estás entre mis escritoras klaine favoritas...

Besos

Gracias Virgi ayyy y lo siento mucho la verdad no me he fijado mucho en Sam y a simple vista me parecieron azules sii es cierto con Sebastian pasa lo mismo, lo que pasa es que a ese lo tengo más controlado, es uno de los personajes que a pesar de entrar en la serie con mal pie me gustó muchisimo, podemos decir que fue el que les dió el empujoncito a Klaine

Y ahora el capitulo, pues verás pensé (de hecho ya tenía medio cap escrito) en saltarme la escena del coche, pero cuando comenzé el que iba a ser este capitulo, me di cuenta que muchos de ustedes podrían quedar decepcionados por no relatar tan semejante y emblemática escena, entre ellas tu.
Asi que me dije, Sophia tienes que escribir la escena del coche y es que no sé lo que tendrán los coches pero es ver a estos dos en uno y acordarme de cuando me puse a aplaudir como loca cuando el capitulo de I Do los vi en el Prius.

En cuanto a Kurt y su falta de sensibilidad, supongo que es en parte compresible, pero hay formas y formas y esa no fue la mas acertada desde luego, sobretodo con semejante hombre como Blaine.

Querida amiga me voy a la cama, me entran ganas de seguir escribiendo pero si hago eso mañana tendré unas ojeras que ni los zombis de Walking Dead, un besote preciosa

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola! Me encantó Sebastian y Sam.
Estuvo genial, Adiós.

Gracias Emilie espero que te guste el nuevo capitulo, un besote enorme

Tefy_DarrenCriss escribió:hola Sophi :D
Me gustaron los celos de ambos aunque ninguno quiso reconocerlo :D ahhhh!! pobre Sam jajaja que tiene que sufrir por Sebastian :33 me gusto que Kurt hablo con Blaine para que entrara en razon :D hey!! yo queria saber que iba a pasar en el carro :$$ jajajaja  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2414267551 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961 Espero con ansias el otro capitulo Besos :33

Holaa Tefy jajaja siii estan celocillos aunque no lo reconocen cada uno tiene su parte de orgullo pero al final el orgullo siempre termina por perder, afortunadamente. Espero te guste el nuevo capitulo un besote
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 02, 2014 10:09 pm

Hola chicos!!! Ante todo perdón por no actualizar mas a menudo pero tuve un lio tremendo, ahora si ya esto y un poco más libre así que aqui me teneis, espero que os guste este nuevo capitulo que como siempre está hecho con todo el cariño para ustedes, los quiero y disfruten, buen inicio de semana muackkks

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 

ADVERTENCIA KLEX:
Este capitulo contiene una escena muy subida de tono en un coche, por favor no leer si son sensibles, mil gracias

Capitulo 7 - Happy

Hola de nuevo, les eché de menos, quieren saber más que ocurrió? Pues os cuento lo que pasó esa noche que recordaré para siempre.
Pero antes quisiera hacerles una pregunta; Algunas vez os habeis detenido a pensar que hariais para ser felices?

Creemos que la felicidad es algo que se obtiene sin más pero no es así, a veces tienes que luchar por ella y suele ocurre que el camino que lleva hacia ella es el camino de sufrimiento. Hay quienes desisten de su busquedad, porque prefieren cubrirse y no sufrir pero también hay quien se atreve y se arma de valor, arriesgando a salir herido para siempre.
Sin embargo cuando la obtienes es el bien más preciado que puedas llegar a tener...

Caminaron como pudieron hasta el coche, ya que en el camino no dejaban de darse besos rápidos y desenfrenados, en cuanto lo tuvieron a la vista se relajaron un poco.
Por suerte no habían apartacado muy cerca de donde se encontraba la gente que estaba por los alrededores así podían tener un poco de la intimidad que requerían

En cuanto entraron en el coche la falta de espacio se hizo notable, ambos intentaban luchar con el deseo de quitarse la ropa sin conseguirlo demasiado. Terminaron exhaustos en un intento fallido y empezaron a reir por su torpeza.
Así que tras un breve silencio en el que ambos se acomodaron sentados en la parte de atrás del vehiculo, Kurt lo miro, echó hacia adelante el asiento delantero y se arrodilló con bastante dificultad delante de Blaine mientras este lo miraba sorprendido

-Kurt que vas a ..- no pudo terminar la frase porque Kurt bajó la cremallera de su pantalón y le abrió el botón

Apenas pudo abrir la boca cuando este sacó su miembro semi erecto y empezó a trabajarlo con habilidad. Cuando Blaine comenzó a ponerse duro sin dudarlo Kurt echó hacia abajo la cabeza y tras mirarlo un momento a los ojos, hundió su boca sobre la erección de Blaine, probocando que esté se mordiera el labio

Pronto los gemidos y jadeos de Blaine llenaron el coche, sin poder controlarlo demasiado bien sus caderas embistieron en la boca de Kurt, sus manos acariciaban el pelo del mismo que no le daba descanso a su placer

Blaine tuvo que morderse el labio para no gemir demasiado fuerte aunque no tuvo mucho éxito, Kurt al escuchar los ruidos que Blaine hacia no pudo evitarlo y con la mano que tenía libre comenzó a acariciarse a si mismo, aunque esto dificultaba en si la tarea ya que precisaba de aire

Los gemidos de Blaine subieron de intensidad asi como las caricias que Kurt se procesaba y sin poder evitarlo se vino casi en el mismo momento en que Blaine habló

-Kurt voy a..- no pudo terminar la frase pero Kurt no quitó su boca en ningún momento y tras chuparlo un par de veces Blaine se vino en la boca del chico.

Cuando terminaron Kurt se sentó de nuevo junto a Blaine, ambos intentando normalizar sus respiraciones, Blaine lo miro y bajó su mirada hasta su entrepierna.

-Tú...- no supo si debia continuar pues se sentia extrañamente avergonzado

-Tranquilo yo ya..- le hizo entender Kurt

-mm- asintió Blaine

Kurt lo miro y se sorprendió a si mismo sonriendo, cómo era posible que ese chico se mostrara de esa manera tan vergonzosa cuando ya habían tenido sexo.

-Porqué has hecho eso?- le preguntó de repente Blaine sin atreverse a mirarlo

-Porque quería- respondió tajante Kurt

-Es... la primera vez... que alguien....ya.. ya sabes- dijo un poco apenado Blaine

-Es la primera vez que te la chupan?- se sorprendió Kurt

-Podrías ser más prudente al hablar- se quejó Blaine sin mirarlo aún y asintió en respuesta a su pregunta

-Nunca antes has tenido sexo oral?- se moderó un poco Kurt

-No, no es que tenga problemas, yo ... yo si lo hago pero nunca ... nunca a mi- se encogió de hombros

-Puedo preguntar porqué?- Kurt estaba un poco confundido

-Mi ex novio decia que...solo si me portaba bien podía tenerlo, pero nunca ......nunca parecia que me portara bien-bajó la voz Blaine

-Te negó disfrutar del sexo oral?- Kurt se contuvo para no explotar una vez más, Blaine asintió

-Puedo entenderlo yo nunca hacía nada bien y..-Kurt lo interrumpió

-Tu nunca hiciste nada bien para él pero no significa que no hicieras nada bien- dijo

En ese momento Kurt se dió cuenta que a pesar de la seguridad que Blaine mostraba ante los demás, no era mas que un niño asustado en el interior, cuando llegabas realmente a conocerlo un poco o a rascar la capa que tenía en la superficie, veías que Blaine estaba roto y asi continuaba.

-Gracias- Blaine lo sacó de sus pensamientos con una timida sonrisa- me ha ...me ha gustado mucho

-De nada a mi también me ha gustado- Kurt le dio un beso en la mejilla y fue cuando Blaine se volvió a mirarlo por primera vez desde que comenzaron a hablar

-Yo.. nunca he estado tan expuesto ante nadie, sin poder controlarme y la verdad ha sido bueno- sonrió

-Apuesto a que pintaras un cuadro sobre mi- bromeó Kurt

-En realidad ya he pintado sobre ti-inmediatamente se reprendió a si mismo por decir eso en voz alta

-En serio?- Kurt abrió muchos los ojos- me gustaría verlo

-Bueno ya sabes- Blaine negó con la cabeza- no confio lo suficiente en ti para que profanes mi santuario

Kurt trató de no ofenderse después de todo no tenía derecho o si? había un cuadro que tenía su imagen y al menos tenía derecho de verlo. Pero este era Blaine, tan pronto se mostraba timido y confuso como lleno de seguridad y extravagante en cuanto a sus deseos

-Ah- fue lo único que dijo Kurt intentando reprimir el deseo de no enfadarse

-Es la primera vez que no estas incómodo, teniendo en cuenta que ya has repetido conmigo más veces de las que deberías según tus reglas- y ahí estaba la sonrisa de ese chico, haciendolo olvidar el enfado repentino que comenzaba a sentir

-Digamos que mientras que esté aqui en este pueblo, no me importaria romper un poco mis reglas, aunque te advierto que si empiezas a encariñarte esto se terminará- dijo tajante

-Kurt ya me he encariñado y tu también, pero tranquilo, no me voy a enamorar de ti, no puedes entrar en mi vida , no hay sitio para ti y como te dije en cierta ocasión no eres mi tipo

-Bien, amigos con derecho?- extendió su mano hacia Blaine

-Con ciertas normas, no te quiero merodeando por mi casa cada dos por tres, tampoco tendremos sexo siempre que quieras por si no lo sabes aún soy un artista y los artistas necesitamos nuestros momentos de soledad, tampoco quiero que pases todas las noches que tengamos sexo conmigo, acepta que algún dia te pediré que te vayas- dicho esto Blaine aceptó la mano de Kurt y la estrechó

-Joder tio, creia que el complicado era yo, necesitas que te firme algún contrato?- Kurt se reía de la situación

-Te estás burlando, cierto?-Blaine lo miro y Kurt alzó una ceja- No estoy muy acostumbrado a la ironia eso es todo

Se quedaron un momento en silencio, pensando en el pacto que acababan de hacer y mirando por las ventanillas del asiento trasero, hasta que Kurt habló de nuevo

-En algún momento tendremos que salir- terció

-Supongo, puedo...- Kurt lo miro y Blaine negó con la cabeza- sé que esto no es una relación ni nada así que no te enfades vale?

-Blaine no pienses que me voy a enfadar solo porque digas algo-Kurt lo miro con compresión y Blaine se sintió de nuevo seguro

-Sé que no es una relación ni nada por es estilo pero me gustaria cogerte la mano- se encogió de hombros

Kurt intentó reprimir una sonrisa y sin más palabras cogió fuerte la mano de Blaine que correspondió de la misma manera a su agarre

-Vamos- y así cogidos de la mano ambos salieron del coche en dirección al bar donde estaban sus amigos

Sebastian miraba a Kurt y sentia como este rehuia su mirada, hasta que ya no aguantó más y lo encaró

-Qué pasa?- espetó

-Dimelo tú-dijo mientras bebia de su té en el salón de Carole

-No pasa nada, le dejé bien claro que me iría que esto no era una relación ni nada por el estilo-añadió Kurt

-En serio y cómo se lo ha tomado?- preguntó Sebastian

-Pues bien, no esperaba que esto fuera a durar, además me dijo que no me queria en su vida- dijo Kurt mientras se encogía de hombros

-Nunca has estado tanto tiempo con una persona, no estoy seguro de que esto vaya a salir bien, para ninguno de los dos-concretó Sebastian pensativo

-Saldrá bien, ninguno de los dos va a llegar a sentir algo por el otro, además nos sirve de distracción- sonrió Kurt

-No sé Kurt yo no lo veo tan claro como tú-terció Sebastian

-Estoy aprendiendo a lidiar con mis pesadillas y creo que es porque estoy entretenido con alguien-Kurt miro a Sebastian

-Y qué pasará cuando ya no tengas un entretenimiento?-le preguntó Sebastian

-De momento voy por pasos no sé lo que ocurrirá en dos minutos, cómo sé lo que ocurrirá mañana?- dijo Kurt un poco cansado

-Pues deberías pensarlo, porque no es bueno que te apoyes en algo que sabes que no va a durar-quiso hacerle ver Sebastian

-Ya está bien Sebastian no quiero saber nada más- Kurt se levantó un poco harto de escuchar a Sebastian

-Solo lo hago por tu bien, es que no te das cuenta?-alzó un poco la voz Sebastian

-Me doy cuenta y sé que lo haces por mi bien pero solo quiero dejarme llevar y ya pensaré en el mañana

Sam se encontraba comiendo un poco de pizza junto con su amigo Blaine que solo sonreía cada vez que lo miraba

-Así que...-Sam carraspeó y Blaine lo miro- ese chico...Kurt y tu, estais....

-Solo somos amigos, con derechos, pero amigos nada más- Blaine se encogió de hombros mientras seguia comiendo

-El sabe que tu....has tenido una relación un poco.....tormentosa-concretó Sam

-Lo sabe, bueno no todos los detalles pero si lo más importante-asintió Blaine

-Y aún así te ha dicho que no quiere nada serio, no es así?- preguntó Sam

-Y porqué no habría de hacerlo?, es que me tiene que tratar de una forma diferente?- Blaine alzó una ceja y Sam midió cada palabra antes de contestar

-No, pero no me gusta que exista la posibilidad de que te enamores de ese chico, porque si eso ocurre saldrás de nuevo herido y entonces eso es algo que no me gustaría porque no te lo mereces-anunció Sam

-Sam sabes que no puedes protegerme de todo verdad?-Blaine lo miro y Sam asintió

-Aún así, si puedo evitarlo te aseguraré que lo haré-Blaine sopló un poco desesperado- Blaine no quiero que sufras y Kurt..

-Kurt es un amigo y me dice las cosas tal y como son, no me hace tener ilusiones falsas como otras personas-dijo Blaine molesto

-Y qué pasará si terminas por sentir algo más de lo que está permitido?- Blaine bajó la mirada- él se irá Blaine y entonces ........-Sam se cayó no quiso seguir hablando

-Me quedaré solo, siempre me quedó solo, todo el mundo termina por irse, pero la diferencia es que Kurt me lo dice-anunció Blaine bajando la voz

-Qué tal si probamos con otras cosas, como por ejemplo...no sé, cita a ciegas creo que tengo algún compañero gay, es muy buena persona y además es modelo, es muy guapo

-De acuerdo pero llegará el momento es que también ocurra algo, y entonces tendré que exponerme-dijo Blaine

-Todo llegará en su momento- Sam levantó las manos en señal de defensa

-No puedo vivir escondiendome, porque eso no es vivir- dijo Blaine

-Pero no quiero que te hagan daño-suspiró Sam

-Mira Sam te lo agradezco, pero y qué si termina por dolerme, qué pasa si termino por enamorarme, qué pasa si no soy correspondido? solo intento sentir, eso es estar vivo-trató de explicar Blaine

-No quiero que sufras de eso has tenido suficiente-insistió Sam, Blaine perdió la paciencia

-No quiero ser una victima, tampoco quiero que me vean como tal- alzó un poco la voz- yo solo quiero ser feliz y si para eso tengo que sufrir, lo haré, porque acordarás conmigo Sam que al menos me merezco un poquito de felicidad

Sam no fue capaz de contestar a eso, tuvo que tragarse las palabras y con un nudo en la garganta se levantó y abrazó a su amigo como siempre lo hacia con todo su cuerpo y con el cariño de su alma. Cuando pasaron unos segundos, se separaron y con un suspiró Sam habló

-Llámalo si quieres-anunció

Pero antes de que Blaine cogiera su teléfono este sonó y al ver el identificador de llamadas sonrió, a Sam se le encogió el corazón, sabia que a su amigo le quedaba un largo camino por delante antes de encontrar esa felicidad tan ansiada pero finalmente decidió hacer lo que siempre hacia apoyarlo en todo.

-Si?-contestó Blaine un poco indeciso

-Blaine, quieres....te gustaría.....joder porqué me cuesta tanto?-Kurt rió de manera torpe

-Me encataría verte-dijo Blaine facilitandole las cosas

-Genial, nos vemos en el café de siempre?-preguntó más seguro

-Claro allí estaré-aseguró Blaine y colgó

Se volvió hacia su amigo Sam y sonrió, luego le dio un suave beso en la mejilla y añadió

-Kurt quiere que quedemos, te apuntas?

-No, adelante vete-sonrió Sam

-Gracias, por ser mi amigo- y tras esto Blaine se marchó, a veces Sam se preguntaba si ese chico tenía algo especial, pues era la única persona que conseguia tocarle la fibra sensible

Blaine sabía que podía sufrir y no es que quisiera eso, pero estaba dispuesto a dejarse llevar para comprobar como le iba arriesgando un poco, quizás esta amistad que tenía con Kurt lo preparara para futuras relaciones, para cuando llegara el chico indicado.

Pero a veces no nos damos cuenta que la solución está justo delante de nuestras narices.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Mar 02, 2014 10:35 pm

Me encanto mucho este grandioso maravilloso y genial capitulo que bueno que blaine ya le esta teniendo poca confianza a kurt ya quiero que sean pareja aunque creo que para que eso pase falta todabia ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta historia esta realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 02, 2014 11:57 pm

Hola!!

Adore el capitulo... es muy lindo que cada vez confíen mas en el otro... amigos con derechos es un gran avanza en su relación... espero que cada vez vaya mejorando mas y mas... ojala y Kurt no lastime a Blaine porque si lo hace seguramente estará mucho peor de lo que ya esta... espero ansioso tu actualización!!

Saludos!!
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 03, 2014 12:00 am

Me encanto, ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Mar 03, 2014 8:28 am

Me gusto mucho. Ya hay mas confianza entre Blaine y Kurt y creo que los dos se pueden ayudar mutuamente. Me gusto la ultima frase:
"Pero a veces no nos damos cuenta que la solución está justo delante de nuestras narices."
Actualiza rapido. Adios
*
*

Femenino Mensajes : 44
Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Mar 03, 2014 10:48 am

Hola!!!

Por supuesto que me hubiera decepcionado un poquito que no me hubieras narrado la escena del Klex en el coche, pero hubiera comprendido que te la saltaras... Vale que soy perver, pero... ¿A quién engaño? Me encantó!!! Y si mi reproductor se alía contigo y me pone "Do Ya Think I'm Sexy" versión de los Warblers... Simplemente Perfect!

Pero una cosa te pido, Klaine están juntos en Glee, no me recuerdes I Do... No me gusta... (Mucho menos me hables de esta temporada, salvo los dos primeros capítulos...).

Creo que Seb y Sam son demasiado sobreprotectores con sus amigos... ¿No se les ha ocurrido pensar que tal vez estén hechos el uno para el otro? Dos almas rotas que necesitan ser recompuestas... Tal vez Blaine sea el "mecánico" que repare el corazón de Kurt y vicebersa (y ya si te los imaginas llenos de aceite de coche y con pantalones de trabajo y en camiseta interior blanca...) *Virginia pervertida!!!!*

En serio... ¿Cómo puede ser que tus fics me inspiren de este modo?

Voy a escribirle una carta a RM. Este foro tiene a dos personas que se merecen ser contratadas como guionistas para Glee. La otra aceptó (y me nombró su representante, cobraré un 25% de su sueldo... que será en horas con Darren...). La otra eres tú... De verdad... *Y ahora Darren acepta por ti haciendo que mi reproductro cambie a Rise Your Glass versión Warblers... Juro que tengo orden aleatorio con muchísimas canciones...* Fuera de bromas... Tienes mucho más talento que los guionistas de Glee (y además te mereces un premio por aguantarme, que eso es aun más meritorio...).

Me despido, no sin antes decirte que yo esperaré lo que haga falta por los siguientes capítulos de tus fics, me encanta leerte...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 X

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 7:28 pm

Hola adore el capitulo, es tan lindo que ya confien mas en el otro, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Jue Mar 06, 2014 8:33 pm

hola sophie :3
Sebastian y Sam cuidando a sus amigos :D yo se que luego seran mas que amigos con derecho :) y me gusto lo del auto Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 296517876   Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961 :$$ ojala se den la oportunidad de conocerse mas :D espero tu proximo capitulo :D  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3750214905 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 16, 2014 7:48 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso maravilloso y genial capitulo que bueno que blaine ya le esta teniendo poca confianza a kurt ya quiero que sean pareja aunque creo que para que eso pase falta todabia ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta historia esta realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087

Muchas gracias amigo aqui vuelvo con dos capitulos esta semana no pude actualizar tal y como quise hacerlo pero ya estoy de vuelta jajaj un besote enorme

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Adore el capitulo... es muy lindo que cada vez confíen mas en el otro... amigos con derechos es un gran avanza en su relación... espero que cada vez vaya mejorando mas y mas... ojala y Kurt no lastime a Blaine porque si lo hace seguramente estará mucho peor de lo que ya esta... espero ansioso tu actualización!!

Saludos!!

Muchas gracias siii avances tras avances aunque sea poquito a poco sin que apenas se den cuenta pero avanzan poquito a poco jajaj gracias por seguir un besote enorme y espero te guste los nuevos capitulos

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, ojalá y pronto tengamos a Klaine.

Ya vuelvo y ya tenemos un poco más de Klaine espero que te guste Gabriela un besote

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me gusto mucho. Ya hay mas confianza entre Blaine y Kurt y creo que los dos se pueden ayudar mutuamente. Me gusto la ultima frase:
"Pero a veces no nos damos cuenta que la solución está justo delante de nuestras narices."
Actualiza rapido. Adios

Gracias Emilie, si es cierto, a veces no nos damos cuenta y está justo ahí, espero te guste estos nuevos capitulos, traigo dos, ya me dirás un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!!!

Por supuesto que me hubiera decepcionado un poquito que no me hubieras narrado la escena del Klex en el coche, pero hubiera comprendido que te la saltaras... Vale que soy perver, pero... ¿A quién engaño? Me encantó!!! Y si mi reproductor se alía contigo y me pone "Do Ya Think I'm Sexy" versión de los Warblers... Simplemente Perfect!

Pero una cosa te pido, Klaine están juntos en Glee, no me recuerdes I Do... No me gusta... (Mucho menos me hables de esta temporada, salvo los dos primeros capítulos...).

Creo que Seb y Sam son demasiado sobreprotectores con sus amigos... ¿No se les ha ocurrido pensar que tal vez estén hechos el uno para el otro? Dos almas rotas que necesitan ser recompuestas... Tal vez Blaine sea el "mecánico" que repare el corazón de Kurt y vicebersa (y ya si te los imaginas llenos de aceite de coche y con pantalones de trabajo y en camiseta interior blanca...) *Virginia pervertida!!!!*

En serio... ¿Cómo puede ser que tus fics me inspiren de este modo?

Voy a escribirle una carta a RM. Este foro tiene a dos personas que se merecen ser contratadas como guionistas para Glee. La otra aceptó (y me nombró su representante, cobraré un 25% de su sueldo... que será en horas con Darren...). La otra eres tú... De verdad... *Y ahora Darren acepta por ti haciendo que mi reproductro cambie a Rise Your Glass versión Warblers... Juro que tengo orden aleatorio con muchísimas canciones...* Fuera de bromas... Tienes mucho más talento que los guionistas de Glee (y además te mereces un premio por aguantarme, que eso es aun más meritorio...).

Me despido, no sin antes decirte que yo esperaré lo que haga falta por los siguientes capítulos de tus fics, me encanta leerte...

Besos

Dios Virginia pero que bonita eres, mira que las cosas que me dices, me entran ganas de comerte jajajaj eres muy linda y mil gracias por ser mi amiga, la que está un poquito más cerquita y la del reproductor que se alia conmigo jajajaj por cierto ese reproductor es la leche no lo cambies jajajajaja.

Bueno lo cierto es que tengo que decir y aunque no quieras que te nombre la cuarta temporada, me gustó es decir, odié a Ryan cuando hizo lo que hizo porque no tiene ni razón para hacer algo así, pero en cierto modo la relación Klaine salió más reforzada de eso, Blaine se dio cuenta que Kurt es su alma gemela y Kurt por mucho que quisiera ocultarlo también lo supo.
Así que como persona que le gusta el drama en su justa medida jajaja creo que no estuvo mal pero si un poco angustiante y eso fue lo que odié, la separación y demás.

El caso que como sé que eres una perver como yo, hice el primer cap y cuando lo termine me asaltó una idea y me puse a escribir y luego pensé "a esto le falta algo" y claro faltaba una escenita Klex, pues que diablos la hice porque esta historia es diferente a Candles y a Get Back donde todo es más comedido, esto es un poco más ... salvaje. "Do you think i´m sexy", creo que nunca he querido tanto una canción como cuando escuché esa en la voz de Darren jajajaja.

Graciaaaas por decir que tengo talento, y bueno por supuesto te quiero como representante pero ya, tenemos que fijar tus honorarios, como hoy me siento generosa jajaja, que te parece un 30%, el cual consistirá como becaria en el taller Hummel, donde supervisarás los trabajos de los mecánicos Blaine y Sam, llenos de aceite y grasa de coche.

Vale ahora me has dado una idea, tengo que darte más de un 30% me das ideas para casi todo jajajaja, ten un buen inicio de semana Virginia un besote preciosa

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola adore el capitulo, es tan lindo que ya confien mas en el otro, actualiza pronto.

Hola Marce yo también pensé que quizás era hora de que todo se llevara a otro nivel que tuvieran un poco más de confianza, así que aqui te traigo dos cap espero te gusten un besote

Tefy_DarrenCriss escribió:hola sophie :3
Sebastian y Sam cuidando a sus amigos :D yo se que luego seran mas que amigos con derecho :) y me gusto lo del auto Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 296517876   Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961 :$$ ojala se den la oportunidad de conocerse mas :D espero tu proximo capitulo :D  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3750214905 

jajajajaa holaaa Tefy siii lo del auto jajajaja pervertidos jajajajaja, espero que te gusten estos capitulos, hay de todo el primero es más confianza y el segundo pelin más perver, ya me dirás que te parecieron un besazo enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Mar 16, 2014 7:55 pm

Holaaaa ya estoy aqui de nuevo, gracias por soportarme y por aguantarme a pesar de que últimamente no publico tan seguido como me gustaria, para compensaros he traido hoy dos capitulos, espero que os gusten y eso si esta semana actualizaré más seguido así tenga que hacerlo sin despegarme del pc, pero lo haré jajajaj

Los quiero mucho mucho mucho, muackkkks mil besos

Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 

Capitulo 8 - Declaraciones

Otra vez de nuevo allí en esa habitación, ahora que se detenia a mirarla era simple pero intensa, todo era blanco y negro, incluso las sabanas de la cama, los muebles, los sillones, todo, exactamente todo igual, pero intenso. Kurt no sabía mucho de decoración pero lo poco que había leido en alguna revistas que Seb compraba, el negro y el blanco se utilizaban para personas que eran muy intensas en todas sus deciones.

Se preguntó si Blaine sería así? por lo que conocía de él, lo era, pero no lo conocia lo suficiente como para saber exactamente como llevaba su vida.
Se encontraba tendido en la cama de Blaine mirando al techo, miro a su lado y se encontró con los impresionantes ojos color miel del chico que lo miraba. Algo tenía que reconocer, Blaine era guapo, realmente guapo, tenía un cuerpo que estaba en forma y eso lo apreciaba pues él mismo realizaba mucho ejercicio obteniendo después su recompensa, su cara era un poco más dura que la suya que era realmente fina, sus labios estaban hechos para besar, pero sus ojos, sus ojos eran diferente no podía simplemente describirlos porque no existian palabras para hacerlo.

-En qué piensas?- le preguntó Blaine

-Yo? eh... me preguntaba como es que tu amigo duerme en el sofá-mintió Kurt

-Pues duerme en el sofá porque como te habrás fijado solo tengo dos habitaciones, una está dedicada a mis pinturas, la otra es esta, pero no te preocupes por él, el sofá es también una cama y es muy cómodo, yo lo he probado muchas veces-aseguró Blaine

-Creo que deberia irme a mi casa, Seb está allí y si paso aqui la noche, no le sentará muy bien- dijo Kurt mirando de nuevo al techo

-No te quedas porque no hemos tenido sexo?-preguntó directamente Blaine haciendo que Kurt lo mirara

-No, no es por eso, no me importaria pasar la noche contigo, no es la primera vez que hemos dormido juntos- se encogió de hombros

-Es cierto, además me alegra saber que estás mejor de tus pesadillas-terció Blaine

-Bueno al menos ya no grito en medio de la noche, eso incómodaba a la gente- bromeó Kurt

Se generó un extraño silencio entre ambos, todo estaba en calma, todo callado, salvo sus respiraciones y entonces Kurt interrumpió el silencio

-Qué más te tenía prohibido hacer?-preguntó de golpe ganandose una mirada confusa de Blaine

-Cómo?

-Tu ex novio, te negaba el sexo oral, que más te negaba?-preguntó interesado

-Porqué tendría que decirtelo?- preguntó a su vez Blaine a la defensiva

-No lo hagas si no quieres, solo tenía simple curiosidad- se encogió de hombros Kurt

-Es dificil de entender para una persona que no ha pasado por lo mismo- Blaine respiró hondo- en muchos ámbitos aún no tengo experiencia- se avergonzó un poco bajando la mirada y ruborizandose

-Thomas .....- comenzó a hablar Kurt mirando a la nada, Blaine lo miro interesado- queria que lo llamara Tommy, un estúpido nombre para una persona de casi 22 años, moreno, alto bastante fuerte para la cara de niño que tenia- Kurt sonrió- siempre buscando la aprobación de todos, siempre intentando agradar... Yo ... yo era...soy un oficial con experiencia, así que nos encargan la supervición de algunos novatos, que nos asignan como compañeros. El era realmente torpe en sus movimientos, aún así consiguió pasar la primera semana sorprendentemente- Kurt volvió a reir- yo no le habría dado ni una semana. Su segunda semana el....., un atentado, la metralla desprendida del coche que explotó acabó con él, así sin más- Kurt se quedó en silencio

-No fue...-Kurt interrumpió a Blaine

-Ahorrate las malditas palabras de autoconsuelo, ya sé que no fue mi culpa joder- dijo enfandado- pero fue mi culpa que lo tratara como a una maldita basura el tiempo que estuvo conmigo, eso es lo que realmente no consigo perdonarme, quizás.....él permaneció allí en esa zona más tiempo porque seguramente estaba harto de aguantarme.

-En eso tienes razón a veces eres un completo gilipollas- afirmó Blaine, Kurt lo miro y sonrió

-Yo te cuento el motivo de mis pesadillas, el motivo por el cual estoy en este pueblucho de nada y tu, tu solo...te ries de mis desgracias?

-Pues...si, aunque razón no me falta lo de gilipollas iba en serio-lo señaló con un dedo y continuó- pero tu estás reconocido en tu trabajo, eres casi siempre seguro en tus relaciones aunque cortas, relaciones, tu no les tienes miedo a las peleas y has practicado el sexo oral- Kurt comenzó a reir- también has disfrutado del sexo en todas sus maneras y sabes que cuando estas con una persona, esa persona realmente disfruta contigo

-Y en que te diferencias de mi?-preguntó Kurt con una sonrisa

-Veamos, para empezar, hace unos dias mandé a la mierda al director de una galeria porque no quiso exponer mis cuadros, con lo cual, no, no soy un pintor reconocido, no soy para nada seguro en mis relaciones, odio las peleas y huyo cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo si presencio una, nunca me han practicado el sexo oral- Kurt levantó un dedo y Blaine se apresuró a añadir- el primero fuiste tu, no he disfrutado del sexo en todas las manera, nunca....nunca he sido el activo porque me lo prohibian y cuando una persona sale de mi cama me queda la sensación de que no se lo ha pasado nada bien, por eso no quiero repetir, porqué se que no volverán a llamarme y para ahorrarme el bochorno pues.....

-Yo disfruto contigo- declaró Kurt

Ambos se estaban mirando tumbado de lado en la cama y cuando el silencio se instaló entre ellos, Kurt le acarició la cara

-No quiero que te compadezcas de mi, simplemente soy un chico normal que tuvo la mala suerte de encontrarse con una persona que no la trataba bien- dijo Blaine mirandolo a los ojos

-Quien demonios te hizo tanto daño, qué mala persona te prohibió  no vivir la vida con libertad y a tu manera?- dijo Kurt con desprecio

-El me queria, o eso decía, yo lo queria y lo hacía por amor, si se hace por amor no está mal- lo dijo de una manera que intentaba justificar

-Yo opino diferente pero respeto tu postura- Blaine continuaba serio y Kurt quiso hacerlo reír- y hablando de posturas puedes probar conmigo todas las que quieras

Quizás fue por la sinceridad del momento, porque ambos se habían compartido casi todas sus historias, porque era de noche y estaban cansados pero la sonrisa que esbozó Blaine, a Kurt le pareció el mejor de todos los regalos

Se quedaron totalmente dormidos, a Kurt ni siquiera se le ocurrió pensar que estaba por irse porque Sebastian se encontraba solo, realmente estaba cansado y dormir junto a Blaine era algo que le gustaba, entre otras cosas porque sus pesadillas eran más calmadas y parecian no repetirse tanto. Sin embargo no le gustaba despertarse junto a él, simplemente porque no sabia que hacer y él era un hombre que siempre sabía lo que debía hacer

Blaine se removió inquieto en la cama y al darse la vuelta se encontró con la inestable mirada de Kurt que comenzaba a despertarse, ambos ahogaron un gemido cuando los primeros rayos de sol se filtraron en la habitación del moreno

-Me he quedado dormido, Sebastian estará muy enfadado conmigo- mencionó Kurt con voz rasposa, eran más sus pensamientos, Blaine lo miro y sonrio

-Buenos días a ti también- murmuró

-Porqué sonries por la mañana?-preguntó de golpe Kurt

-Y porqué no hacerlo?- lo miro esperando su respuesta

-Porque nadie está de humor por las mañanas, cuesta levantarse y cuesta ser amable-se quejó

-Quieres que te de una razón por la que sonreirás esta mañana?- Kurt alzó una ceja desconfiado

-Me vas a hacer el desayuno- afirmó pero Blaine negó y se acercó a él

-Nada más lejos de la realidad

Lo tomó de la cara y para sorpresa de Kurt junto sus labios con los suyos y le dió un beso suave, cálido y sobretodo dulce muy dulce. Al terminar se separó de él y lo miro, esperando su respuesta, Kurt no pudo evitar pasar su lengua por sus labios

-Habia esperado una sonrisa no una imagen sexy-sonrió Blaine provocando la risa de Kurt

-Nuestra posición de amigos permiten besos dulces por la mañana?-Kurt lo miro de reojo y vio que Blaine se tornaba inseguro

-No te ha gustado?, porque si quieres no lo haré de nuevo - se mordió el labio y desvió su mirada, por lo que no vio cuando Kurt se le acercó

-Me ha gustado lo suficiente como para continuar y no creo que tu amigo Sam esté feliz por las mañanas si escucha tus gemidos

Blaine lo miro sorpendido y sonrió mientras su cara se teñia un poco de rojo, a su vez Kurt observaba cada matiz de ese chico y cuanto más lo conocia más adorable le parecia.

-Porqué me observas tanto?- preguntó Blaine con una sonrisa

-Porque es lo único que puedo hacer, además me voy a ir ya, no creo que pueda estar un segundo más a tu lado sin querer ponerte las manos encimas y como te dije no creo que eso le guste a tu amigo- sonrió Kurt

-Qué amigo?-preguntó Blaine alzando una ceja

Lo que provocó que Kurt se le echara inmediatamente encima y empezara a atacar el cuello de Blaine con su boca, haciendo que este comenzara a reir fuertemente.

Sam afortunadamente había salido a tomar un café, ya que cuando vio que la puerta de la habitación de Blaine estaba cerrada, supuso que había llegado acompañado, así prefirió ahorrase la visita de por la mañanas aunque se hacia una ligera idea de quien podía ser.

Una presencía interrumpió sus pensamientos y alzó la miraba para ver de quien se trataba, el pesado del compañero de Kurt, Sebastian, apareció frente a él

-Me estás siguiendo?, ya te he dicho que no soy gay- dijo por si seguía con la misma cantaleta

-Cariño aunque no lo creas no eres mi prioridad y tampoco me pareces tan increíble para levantarme pensando en ti-dijo un poco molesto

Eso fue lo que necesitó Sam para comprender y por fin corroborar que el chico que estaba con Blaine era Kurt

-Así que es Kurt,- Sam sonrió y negó con la cabeza- que sorpresa

-Tío Kurt es mi amigo no tengo ningún rollo sexual con él- Sebastian lo miro como si le hubieran salido dos cabezas

-Me refiero a que es Kurt quien está con Blaine-Sam habló como si le explicara a un niño

-Eso explica porque no ha dormido hoy en su casa-dijo molesto

-Estás molesto porqué....?-Sam entrecerró los ojos

-Alto ahí, no conviertas esto en mi molestia, porque a ti te pasa lo mismo-lo acusó con un dedo

-Joder si que eres buen observador-declaró Sam

-Soy policia ser un buen observador forma parte de mi trabajo- se encogió de hombros Sebastian

Se quedaron observando un momento, viendo que Sebastian no iba a ser el primero en hablar, Sam comenzó a confesar lo que pensaba

-Esto es un error, tu también lo crées?-comentó Sam a lo que Sebastian se limitó a asentir con la cabeza y a beber de su café, por lo que Sam continuó- Blaine es una persona muy sensible, sé que no lo aparenta pero no quiero que Kurt le haga daño y no me malinterpretes me parece un buen tio es solo que...

-No quiere compromiso-agregó Sebastian con tranquilidad- pero no creo estar seguro de que eso sea lo que necesita Blaine

-Piensas igual que yo...

-No, no estoy seguro de que compromiso sea lo que necesita tu amigo, aunque pienso que el frecuentar tanto a Kurt,,,- dejó la frase y se encogió de hombros

-Así que además de policia también eres psicólogo- Sam sonrió- vaya que completo

-Verás no soy una persona que tenga sentido del humor, así que yo que tu me ahorraria los comentarios sarcásticos para más tarde- Sam puso una cara rara ante las palabras de Sebastian

-Kurt te importa, al igual que Blaine me importa a mi, estoy de acuerdo en que Blaine no necesita esto, aunque pienso que cierta estabilidad le vendría bien-aseguró

-Mira no sé que es lo que necesita Blaine pero desde luego te diré lo que no necesitan ninguno de los dos, no necesitan encariñarse el uno del otro cuando esto se acabará tarde o temprano, Kurt volverá a N.Y y Blaine a donde quiera que vaya- hizo un gesto con el brazo

-Qué propones entonces?-alzó una ceja Sam

-Oye pequeño conspirador no voy  a inventar cosas para intentar separar a esos dos, pero sí podemos hablar con ellos- aseguró Sebastian

-Hablar no funciona, ya lo he probado y por tu expresión estoy seguro que también has hablado con Kurt, así que...

-Solo nos queda conspirar?- añadió Seb

-Exacto, este es el comienzo de una gran amistad-añadió con una sonrisa Sam

-Habla por ti yo solo estoy tomando un café- restó importancia Sebastian

Sam supo dos cosas sobre ese tipo, la primera que era un autentico dolor de cabeza y la segunda que estaba muy pero que muy bien instruido en el arte de la manipulación. Propuso boicotear la relación de sus amigos y por si fuera poco le hizo creer que todo había sido idea suya y no de él. Debía tener cuidado con ese chico pero a veces las tornas se vuelven inesperadas.

Capitulo 9 - Más que un sentimiento Atención contiene Klex

Las sensaciones que había sentido en el pasado no eran nada comparadas con las que en ese momento sentía. No podía describir como se sentia cuando alguien te trataba con tanta delicadeza, porque precisamente eso fue lo que le faltó en su vida, la delicadeza, el hecho de que lo trataran como sin no importara nadie más, como si él fuera el primero en todo para esa persona.
A pesar de que a veces cerraba los ojos, quería obligarse a mantenerlos abiertos y mirar, mirar como lo estaban tratando, como lo besaban y acariciaban en ese momento, como lo estan haciendo sentir querido, porque esa imagen no sabía si se volvería a repetir.

Blaine sabía que era una persona demasiado insegura aunque no lo aparentaba, pero tenía miedo de encontrar a alguien que no lo hiciera sentir nunca más como se estaba sintiendo en ese momento con Kurt.
Por otro lado no se quería mentir, sabía muy bien que llegaria el día en que todo se iba a terminar, cada uno tenía su vida y ninguna se encontraba en Lima, así que esto tenía una fecha de fin, sin embargo dedició que lo mejor era dejarse llevar y pararse a pensar cuando llegara el momento si es que había que hacerlo, porque por el momento los acuerdos de su relación o lo que fuera que tenían, estaban muy claros.

-En qué piensas?-preguntó Kurt en ese momento Blaine lo miro y se topó con su mirada azul, esa mirada que parecía traspasarlo

-La verdad en muchas cosas, pero sobre todo en que nunca me había entido así- declaró mientras tragaba de manera nerviosa

-Así cómo?- Kurt hacía demasiadas preguntas, preguntas que a Blaine les costaba contestar

-hmm, así de.... importante- aclaró finalmente-nunca antes han besado mi cuerpo de esa manera ni se han centrado tanto en mi- dicho esto giro su cabeza, ya era demasiado vergonzoso decir que no tenía mucha experiencia para que encima tuviera que aclarar que nunca se habían tomado tiempo para explorar su cuerpo

Sin embargo Kurt decidió dejar la conversación tal y como estaba, cosa que realmente agradeció Blaine, por lo contrario con una sonrisa en su rostro, tomó la cara de Blaine para obligarlo a que lo mirara

-Siempre hay una primera vez para todo y está será la tuya, así que relajate, deja de pensar y disfruta- acto seguido le dió un ligero beso en los labios

-Porqué?- Blaine se preguntó porque Kurt hacía eso por él

-Porque quiero y porque tienes un cuerpo tan bonito que merece ser tocado y besado

No hubo más palabras, simplemente Blaine se quedó tumbando de espaldas en el colchón mientras que con ojos inseguros y cargados de deseo se dedicaba a observar cada movimiento que el castaño hacía.
Pequeños besos fueron depositados en sus hombros, su clavicula fue acariciada de manera tan dulce que casi podía llegar a dormirse si no estuvieran tan exitado como lo estaba en ese momento. Las manos de Kurt se detuvieron en su torso y mientras que con su boca se dedicaba a besar, lamer y morder pequeñas partes de su anatomia, sus manos procesaban caricias que hacían que se le pusiera la piel de gallina.
Se arqueó de manera irremediable cuando sin piedad Kurt se dedicó a atacar sus pezones, dejandolos tan sensibles que el simple hecho de que él los soplara podía llegar a acercarlo incluso un poco más a el climax. Justo ahí se dió cuenta, nunca antes le había sucedido, con tan solo unos besos y caricias estaba al borde de la liberación y eso que no le habían tocado si quiera un ápice de sus zonas más erógenas.
Gemía por cada contacto de la boca de Kurt con su piel, el castaño le alzó una pierna y se dedicó a lamer desde el tobillo hasta el interior de sus muslos haciendolo temblar de una manera incontrolable mientras sin poder evitarlo se deshacia en gemidos y palabras incoherentes.
Sin mediar ningún tipo de palabras y de la manera más cuidadosa que pudo, Kurt le dió la vuelta para dejarlo tumbado boca abajo, así tenía acceso a su espalda,  sobre la cual trazó una ruta de besos humedos y caricias incesantes que hacían que Blaine quisiera llorar. Hasta que llegó a su trasero y fue ahí cuando contuvo la respiración al sentir el aliento cálido de Kurt. Jadeó fuertemente cuando este depositó pequeños bocados en sus nalgas y las abria con las manos para lamer justo su entrada. Blaine creía que llegaría al final, no podía seguir controlandose, mientras que Kurt introducia su lengua en el interior y la sacaba para lamer e inciar de nuevo el proceso, las sabanas creaban fricción en su miembro hinchado y pensó que en cualquier momento explotaria, pero justo cuando estaba llegando al limite, Kurt paró.

Le dio la vuelta de nuevo para tenerlo cara a cara y junto sus labios con los de él para darle un beso necesitado, un beso como no habían compartido antes, sus lenguas se juntaron para acariciarse y reconocerse poco a poco sin necesidad de batallar, porque no hacían falta más batallas para lo que estaba a punto de suceder.

Kurt le agarró una de las manos y entrelazó sus dedos mientras que Blaine levantaba las piernas anticipando el momento que estaba por llegar. El castaño guió su miembro hasta su entrada y poco a poco se delizó en su interior. Volvió a entrelazar sus manos con las de Blaine y mirandolo a los ojos comenzó a moverse. Nunca antes había sentido nada como eso, por primera vez en su vida alguien le estaba haciendo el amor, porque eso no era sexo, podía tener poca experiencia, pero Blaine sabía diferenciar claramente lo que era el sexo de lo que era hacer el amor, sencillamente porque él siempre había tenido sexo y esos suaves movimientos que Kurt hacia en su interior, esos besos vagos y necesitados que depositaba sobre sus labios, esas miradas de compenetración, al igual que sus manos entrelazadas, le daban a entender que no era solo sexo.

Poco a poco los movimientos de Kurt se fueron haciendo más rápidos mientras que dejaba escapar algunos gemidos, Blaine a penas podía contenerse, el cuerpo de Kurt estaba casi tendido encima del suyo por lo que con cada movimiento o rotación que hacía estaba  causando roce con su miembro. Gemia de manera incontrolable, hasta que Kurt soltó una de sus manos y tras recorrer todo el costado de su cuerpo, hasta llegar a tocar su erección, fue entonces que hizo algo que no esperaba, se lamio la palma de su mano y tomó su miembro para acariciarlo con fuerza.

-Llega conmigo- fue lo único que acertó a decir mientras que Blaine gemia y jadeaba de manera desesperada

Pero lo cierto es que solo hicieron falta esas palabras para estallar del todo con un grito liberador, poco después sintió como Kurt se derramaba en su interior y se desplobama sobre su cuerpo. Blaine lo abrazó durante los instantes en que ambos intentaban normalizar sus respiraciones. Después sin todavia mediar palabra Kurt se levantó y desapareció en el baño para volver cargado con algunas toallitas humedas y limpiar casi con adoración el cuerpo de Blaine así como el suyo propio. Y fue ahí cuando Blaine se dió cuenta que estaba llorando, le entró pánico, no quería que Kurt lo viese así, quizás podía llegar a pensar que se estaba enamorando o algo por el estilo y huir. Pero Kurt lo miro y en contra de todo lo que pudo llegar a pensar, se recostó a su lado y con su pulgar comenzó a trazar pequeñas caricias a la vez que borraba el evidente rastro de lágrimas que había dejado el llanto de Blaine.

Más tarde entraron en una cafetería para almorzar, habían pasado casi toda la manaña en la cama, mirandose, tocandose, acariciandose y cuando el hambre hizo acto de presencia se dieron cuenta que era casi medio día. Se sorprendieron cuando vieron en una mesa a Sebastian y a Sam sentados enfrascados en lo parecia una interesante conversación mientras degustaban su comida.

-Y qué te hace pensar que Blaine no se va a resistir a tu amigo el modelo, déjame decirte que las perchas humanas no sois irresistibles- declaró Sebastian con una mueca

-Perchas humanas?- Sam lo miro confundido y algo molesto- verás es la única solución que se me ocurre- Sebastian negó con la cabeza

-Kurt, Kurt es un promiscuo, no he conocido a nadie que disfrute del sexo sin complicación tanto como él, por supuesto se hace analisis periodicos para comprobar que esta limpio por lo cual no tienes porque preocuparte por tu amigo, pero ...., si le presentas ese modelo a Kurt en vez de a Blaine......

-No se resistirá a sus encantos lo cual provocará que deje libre a Blaine y así las cosas vuelven a su ser- dijo con entusiasmo Sam- ere un genio

-Todo esto ha sido tu idea no la mia- añadió Seb

-De qué hablais?- preguntó Blaine cuando llegó a su lugar, ambos miraron a Blaine y a Kurt con cierto temor, cosa que a Kurt no le pasó despercibido, ya que al igual que Seb debido a su trabajo se fijaba en los pequeños detalles

-De nosotros- confirmó Kurt

-Eso no... no es cierto-dijo Sam y recibió un puntapie de Seb por debajo de la mesa

-Confirmado es de nosotros, estamos aquí así que por favor las cosas a la cara- se posicionó al lado de Seb- quita - dijo y se sentó a su lado mientras que Blaine se sentaba junto a Sam

-Porqué hablabais de nosotros?-preguntó Blaine

-Porqué llevais desde anoche metidos en la habitación?- contestó con otra pregunta Sam

-Le estaba enseñando a Blaine algunas tecnicas de relajación- replicó Kurt

-Se lo he preguntado a Blaine no a ti- dijo Sam

-Sam!- Blaine lo miro- no seas antipático con Kurt

-Antipático?, desde que he llegado es solo Kurt, Kurt por aqui, Kurt por allá, Kurt, solo Kurt y que hay de mi?, he viajado para estar contigo, pero mi amigo prefiere pasar el tiempo con alguien a quien conoce desde hace unas semanas- espetó molesto Sam

-Vaya, vaya así que nuestro pequeño Kent está celoso- dijo Sebastian en tono de burla

-Kent?-preguntó casi gritando Sam

-No me digas que nunca te han dicho que te pareces al novio de la Barbie- Sebastian emitió una pequeña mueca que se parecia a una sonrisa y Sam continuó su conversación con Blaine sin prestarle atención

-Sam para mi eres muy importante, eres mi mejor amigo y nunca te cambiaria pero debes entender que ..... bueno.....con Kurt es diferente- habló Blaine de manera timida

-Es porque yo no me he acostado contigo?- le preguntó de repente Sam

-Creo que no es muy sensato de tu parte poner a Blaine en esa situación, él simplemente se lo está pasando bien y no es justo que intentes cambiar sus hábitos- dijo Kurt metiendose en la conversación, Blaine le agradeció con la mirada

-Precisamente intento protegerlo de ti- aclaró Sam

-De mi?- Kurt estaba confundido- qué te he hecho?

-Te irás y que pasará cuando eso ocurra?- quiso saber Sam

-Ya está bien, no voy a enamorarme de Kurt si es eso lo que te preocupa, no es mi tipo, soy lo suficientemente mayor como para decidir por mi mismo, joder hasta ahora he tomado mis propias decisiones, para bien o para mal he conseguido salir a flote- alzó la voz Blaine enfadado

-Y mira como te ha ido- en el momento en el que habló Sam supo que se había equivocado, su amigo lo miro de manera dolida

-Sabes? de repente no tengo hambre- se levantó y añadió antes de irse- pensaba que eras mi amigo, un amigo te aconseja no te obliga y por supuesto no te recuerda los errores

La mesa se quedó en un profundo silencio, Sam miro a Kurt y este negó con la cabeza antes de levantarse y correr en busca de Blaine. Sebastian seguía comiendo como si nada hubiese pasado, tras beber tranquilamente de su cerveza lo miro.

-No has entendido nada Kent, no cambies tu actitud, cuanto más intentes alejar a una persona de otra más las unes, pero si por el contrario pones la tentación delante de una de ellas, pues.... la cosa cambia

-De que tentación hablas?- dijo molesto Sam

-Lo siento a veces me olvido que estoy hablando con un modelo- dijo Sebastian como si los modelos no tuvieran inteligencia- la tentación, igual a tu amigo el modelo

Sin esperar más en cuanto Sam supo a que se refería Sebastian, cogió su teléfono y llamó a su amigo

Aunque le costó trabajo Kurt finalmente encontró a Blaine que caminaba muy ligero entre la gente, iba sin pensar y con la miradada perdida, sabía que su amigo Sam solo se preocupaba por él, pero no le gustaba el hecho de que siempre recordara la mala época que tuvo que vivir, todos nos equivocamos, unos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo.

-Blaine espera- Kurt le tocó el hombro y Blaine se zafó de malas ganas

-Déjame, quiero estar solo- anunció

-Ahora te vuelves a cerrar? eso es todo no, te sinceras y luego ocurre algo y vuelves a cerrarte- declaró Kurt, provocando que Blaine se parara en seco

-No soy idiota maldita sea, sé decidir por mi mismo, sé que es lo mejor para mi y no soy un tonto inconsciente- gritó Blaine

-No creo que tu amigo crea eso, al igual que todos, no creo que un tonto o un idiota tuviera el valor para hacer lo que hiciste y vivir lo que viviste sin volverte loco- Blaine lo miro de manera seria- aunque dejame decirte que eso de las denuncias por escándalo público es una idiotez en toda regla digno de un loco

-Has estado mirando mi historial?- Kurt no esperaba una reacción así- Te estás burlando de mi?

-No, no, no, yo... yo solo .... fue Sebastian quien lo vio, pero yo solo intentaba hacerte reir nada más-dijo un poco apurado Kurt

Hubo un breve espacio de silencio en el que Kurt se sintió extrañamente ansioso, no sabía si había ofendido a Blaine o si por lo contrario no le iba a dar importancia a su imprudencia

-Qué haces conmigo Kurt?- preguntó de repente sancandolo de sus pensamientos y dejandolo confundido

-Cómo, qué...no te entiendo- articuló Kurt

-Es muy simple, que haces conmigo? si, sé que estás pasando el tiempo pero ... porqué no te buscas a otra persona?, un hombre que pueda satisfacer tus espectativas, salta a la vista que yo no he probado muchas cosas- lo encaró seriamente

-Qué dices?-frunció el ceño sintiendose confundido- no voy a buscarme a otra persona, me siento bien contigo, me satisfaces, no sé porque te sientes tan inseguro yo nunca me he quejado

-Es que no entiendo porqué una persona con tu experiencia y siendo tan liberal, te empeñas en seguir  conmigo- se quejó

-Verás Blaine a veces...

-Es por pena, por lástima, porqué?- quiso saber Blaine, Kurt estaba bastante harto de la actitud de Blaine y estalló

-Basta ya!- gritó Kurt- deja de autocompadecerte, estoy contigo porque no me juzgas, porque sabes lo que es pasar por algo traumatico y que te miren con lástima, estoy contigo porque me divierto, porque me haces sentir importante y porque nunca antes nadie me había tratado así

Se quedaron mirando tras un rato de silencio incómodo, habían dicho demasiado, quizás no tenian pensado decir ni la mitad pero así salieron las cosas.

-Aún así esto no es nada serio- se apresuró a aclarar Blaine

-No, yo me voy, algún día no muy lejano lo haré, ya estoy mejor y en cuanto el tribunal médico osea la psicóloga me lo permita, retomaré mi trabajo y mi vida en N.Y- añadió Kurt- Y tú?

-Me voy en cuanto termine el curso de pintura, sé que es una locura pero esta es una escuela con un buena reputación, mucha gente ha oido hablar de ella, porque un pintor moderno estudió en ella, yo estudié en Los Angeles en una buena universidad pero tener también un titulo acreditado en esta escuela de Lima, me dará la fama que necesito para impulsar mis obras- Blaine suspiró como cada vez que hablaba de su pasión, la pintura- tengo pensado volver a Los Angeles en cuanto termine

-Estoy seguro que tendrás suerte y que algún día veré una de tus exposiciones- añadió Kurt al ver el brillo en la mirada de Blaine

-Bueno- Blaine se encogió de hombros- aún falta para eso, el mundo del arte es un tanto complicado

-No seas modesto, tu... tu tienes algo, tus obras expresan sentimientos y lo sabes, no hay muchos pintores que puedan presumir de eso- concretó Kurt

-Sabes? es libertad, es mi mundo, cuando estoy ante un lienzo en blanco es como escribir una página nueva de mi vida, puedo o no equivocarme pero me sentiré orgulloso de lo que haga, proque es creación- dijo perdido en sus pensamientos

-Es como un sentimiento? al menos eso es lo que inspiras

-Es más que un sentimiento, es... pasión- se cayó y miro a Kurt- asi que te inspiro eh?-sonrió

-No seas idiota y mejor vamos a comer algo, me disponia a comer cuando te has peleado con tu mejor amigo, alias Kent el del culo bonito- opinó Kurt

-Tiene un buen culo verdad? pues espera a verlo sin camisa, ese torso es....-Blaine sonrio al igual que Kurt

Juntos decidieron dejar los sentimentos para después de tener el estomago lleno, había sigo un día que casi no hacía mucho que había empezado y sin embargo dijeron más de lo que querian haber dicho. Pero a veces es mejor decir las cosas que amenazan con salir aunque con ello pongas el corazón el juego.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mar 16, 2014 8:15 pm

Ermosoooooooooooo actualiza pronto.....
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 17, 2014 1:39 am

2 capítulos geniales, aunque me pareció mal la actitud de Sam , espero que no interfiera en la relación de Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 10:18 am

Hola preciosa!!!

Lo primero es que creo que nos liamos un poco al hablar, cuando te dije que no me hablaras de esta temporada me refería a la quinta temporada. Solo me gustan los dos primeros capítulos y Trio. A mí la cuarta me gustó (más que la primera debería añadir), fue el comienzo del mejor Bromance de la serie, Blam (lo siento por Finn y Puck, pero nunca me llegaron como amigos, se traicionaban demasiado). Y la separación de Klaine no me desagrada, las series se basan en eso... Lo que no me gustó de I Do fue el Kurt indiferente y el Blaine que se arrastra por lo poquito que Kurt le daba.

¿Yo perver? Menuda fama me estais poniendo los Gleek, de verdad... La verdad es que me voy a poner a prueba, quiero comprobar si soy tan perver como decís...

Do You Think I'm Sexy? Cada vez que escucho esta canción solo puedo decir una cosa... YES!!! I really think that!!!! (perdón por mi inglés, no es muy bueno).

Por cierto, voy a por mi vuelo a LA ya porque quiero mis comisiones, aunque debo reconocer que la tuya me ha dejado... Y que me ha inspirado para un OS Blam... Espero que los Klainer no me odien cuando lo escriba... Tardaré un poquito porque tengo otras cosas que escribir, pero sí te diré que podemos decir que nos inspiramos mutuamente... Espero que no tengamos la misma idea... Esperaré a leer la tuya antes de escribir nada...

Ahora a lo que realmente interesa, los capítulos... Me encantó que los dos abrieran sus corazones y se sinceraran, aunque me desespera un poquito que sigan diciendo que no hay sentimientos... Claramente sí los hay.

Envidio a Kurt, ya quisiera yo dedicarme tan debotamente al cuerpo de Blaine/Darren... Yo sería incluso más amorosa...

Nunca pensé que fuera a decir esto pero... Me cae mal Sam. ¿Qué problema tiene con la existencia de Klaine? De verdad... Me da pena...

Una cosita... NY es una ciudad llena de vida y creo que es más apropiada para un artista como Blaine que LA... Tal vez Squirrel debería replantearse donde vivir... Sobre todo si en NY vive Kurt...

Lo dicho, RM se está perdiendo a dos chicas con gran talento que pueden escribir Klaine mejor que él... No sé por qué no os contrata... Esperaré pacientemente tu actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 X

Mensaje por gleeclast Lun Mar 17, 2014 1:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron mucho esto dos capitulos estuvieron realmente genial e increible que bueno que kurt y blaine ya estan llevandose mejor que mal que sebastian y sam los quieren separar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Mar 17, 2014 2:20 pm

Hola Sophie :D
me gusta que ahora ambos saben todo sobre sus pasados :) y que Kurt este tratando tan bien a Blaine :3 emm Klex :$$ ame eso jeje  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 1215408055  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 296517876 
nooooooooooooooo, que no los separen Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 304001509  :c ellos estan bien juntos :c se que despues se separan pero que ahorita esten juntos :D amo todos tus capitulos :3 espero que actualizes pronto :)
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Mar Mar 18, 2014 9:01 pm

Klaine4-eva escribió:Ermosoooooooooooo actualiza pronto.....

Mil gracias jajaja ya estoy aqui esta vez no tardo tanto un besote enorme

Gabriela Cruz escribió:2 capítulos geniales, aunque me pareció mal la actitud de Sam , espero que no interfiera en la relación de Klaine.

Yo opino igual Gabriela, se que soy la que lo ha hecho pero no me parece bien la actitud de Sam no deberia meterse, espero te guste este nuevo capitulo un beso guapa

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!

Lo primero es que creo que nos liamos un poco al hablar, cuando te dije que no me hablaras de esta temporada me refería a la quinta temporada. Solo me gustan los dos primeros capítulos y Trio. A mí la cuarta me gustó (más que la primera debería añadir), fue el comienzo del mejor Bromance de la serie, Blam (lo siento por Finn y Puck, pero nunca me llegaron como amigos, se traicionaban demasiado). Y la separación de Klaine no me desagrada, las series se basan en eso... Lo que no me gustó de I Do fue el Kurt indiferente y el Blaine que se arrastra por lo poquito que Kurt le daba.

¿Yo perver? Menuda fama me estais poniendo los Gleek, de verdad... La verdad es que me voy a poner a prueba, quiero comprobar si soy tan perver como decís...

Do You Think I'm Sexy? Cada vez que escucho esta canción solo puedo decir una cosa... YES!!! I really think that!!!! (perdón por mi inglés, no es muy bueno).

Por cierto, voy a por mi vuelo a LA ya porque quiero mis comisiones, aunque debo reconocer que la tuya me ha dejado... Y que me ha inspirado para un OS Blam... Espero que los Klainer no me odien cuando lo escriba... Tardaré un poquito porque tengo otras cosas que escribir, pero sí te diré que podemos decir que nos inspiramos mutuamente... Espero que no tengamos la misma idea... Esperaré a leer la tuya antes de escribir nada...

Ahora a lo que realmente interesa, los capítulos... Me encantó que los dos abrieran sus corazones y se sinceraran, aunque me desespera un poquito que sigan diciendo que no hay sentimientos... Claramente sí los hay.

Envidio a Kurt, ya quisiera yo dedicarme tan debotamente al cuerpo de Blaine/Darren... Yo sería incluso más amorosa...

Nunca pensé que fuera a decir esto pero... Me cae mal Sam. ¿Qué problema tiene con la existencia de Klaine? De verdad... Me da pena...

Una cosita... NY es una ciudad llena de vida y creo que es más apropiada para un artista como Blaine que LA... Tal vez Squirrel debería replantearse donde vivir... Sobre todo si en NY vive Kurt...

Lo dicho, RM se está perdiendo a dos chicas con gran talento que pueden escribir Klaine mejor que él... No sé por qué no os contrata... Esperaré pacientemente tu actualización.

Besos

Hola guapaaaa

Bueno tu no te lias al hablar pero yo si, jajajaja ademas de estar medio loca, duermpo mas bien poco y entre una cosa y otra ya no se ni lo que leo jajajaj asi que no te extrañes si eso se repite, seguro debes de pensar esta peor de lo que pensaba jajajajaja
No es fama eres una perver, y lo se porque las perver nos reconocemos entre si por eso mismo te lo dije te he calado morena jajajajaja, además con respecto a la quinta temporada dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, con eso y con la relación de Finn y Puck, yo tampoco creía que eso fuera una amistad propiamente dicha, sin embargo lo de Blam es diferente.
Te han gustado tus comisiones ehh... es lo minimo cada vez que me llega un mensaje tuyo me asalta una nueva idea, por cierto, en cuanto tenga tiempo me pongo a leer tus fics, recuerdas que te pregunte y demás? di con la página que me dijiste, pero no puede leer x falta de tiempo, pero eso cambiara este finde o al menos eso espero, te dejaré coment ;)
En cuanto al fic, es cierto, hay un claro sentimiento y los dos se empeñan en negarlo pero tenia que ser así porque ahora ocurrirá algo y ya no te digo más, solo te adelanto que está todo friamente calculado o mejor dicho calenturientamente calculado.
Y las ideas que te comenté que tú también tienes, jajajajajaja pues ya las verás jajajajajaja dios estamos igual de locas
Por cierto creo que nunca te doy las gracias lo suficiente por alabar tanto lo que hago, muchas gracias de verdad sinceramente te lo digo, no creo que sea de capitulo de Glee pero lo que sea porque haya mas Klaine.
Yo soy muy Klainer pero si haces un fic con Blam no me molestaré en absoluto, porque Blam necesita su momento y es justo que se tenga, yo al menos esperaba en el episodio de "guilty pleasure" que hubiera habido un beso, vale que Sam es heterosexual pero al menos un piquito de estos que casi ni se notan, para al menos no dejar a Blaine con las ganas, no se, pienso que por supuesto su pareja debe ser siempre Kurt pero tu me entiendes.
Y bueno como lo prometido es deuda aqui actualizo de nuevo, en el transcurso de la semana subiré también Get Back, ah y por cierto hay unas palabras tuyas de un comentario que me hiciste que apareceran en el fic de Get Back ya te avisaré y de momento no te digo cuales para no desvelar nada, pero lo sabrás porque será el titulo de un capitulo pero aún queda para eso eh jajajajaja
Bueno guapisima te dejo que tengas un happy glee day y una buena semana, nos leemos un besote enorme muackkks preciosa

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron mucho esto dos capitulos estuvieron realmente genial e increible que bueno que kurt y blaine ya estan llevandose mejor que mal que sebastian y sam los quieren separar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087

Gracias jajajaj las dos S como siempre haciendo de las suyas, pero ya se enteraran de lo que va a pasar jajaja gracias por tu comentario un besote enorme amigo

Tefy_DarrenCriss escribió:Hola Sophie :D
me gusta que ahora ambos saben todo sobre sus pasados :) y que Kurt este tratando tan bien a Blaine :3 emm Klex :$$ ame eso jeje  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 1215408055  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 3637566961  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 296517876 
nooooooooooooooo, que no los separen Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 304001509  :c ellos estan bien juntos :c se que despues se separan pero que ahorita esten juntos :D amo todos tus capitulos :3 espero que actualizes pronto :)

Hola Tefy jajajajaa perver jajajaaj lo dicho las perver nos reconocemos jajajajaja me alegro que te gustara, espero que este nuevo capitulo también lo haga, ahora es cuando entramos en un terreno pelin peligroso para Klaine ya lo verás, gracias por tu comentario un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Mar Mar 18, 2014 9:05 pm

Hola amigos, de nuevo un capitulo de esta historia, a lo largo de esta semana subiré Get back, mil gracias por sus comentarios y por tomaros un ratito de vuestro tiempo para leer, realmente sois los mejores. Que tengais un happy day Glee jajajaja un besote enorme, a todos espero os guste el capitulo  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 4061796348 
 Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557  Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 918367557 

Capitulo 10 - Competición

Kurt no tenía nada contra Lima, simplemente no era su lugar, el motivo? habían ocurrido demasiadas cosas malas en ese pueblo como para olvidarlo.
Su época escolar no fue muy buena, pasó sin pena ni gloria, no sufrió de acoso pero tampoco tenía amigos con quien compartir su tiempo libre, por si fuera poco su madre murió cuando él apenas estaba en primaria, uno de sus grandes apoyos y persona querida.
También era el pueblo dónde murió su padre cuando a penas había rehecho su vida. Así pues, no podía tener más que malos recuerdos de ese sitio.

Ahora se encontraba en la cafeteria donde solia ir después de clases, la antigua cafeteria donde se reunia con algunos de los compañeros del Club Glee. Nunca fue un cantante, para eso ya estaba Rachel Berry, él simplemente se dedicaba a hacer los coros.

-....Y un late descafeinado-ordenó Blaine sancándolo de sus pensamientos

-Has pedido por mi?- pregunto con una sonrisa

-Bueno estabas con la mente en otra parte- se encogió de hombros mientras esperaba salir su orden

-Kurt Hummel?, oh dios no lo puedo creer, estas....estas muy cambiado, más masculino, fuerte y ...estás muy bueno Kurt- la mismisima Rachel Berry se encontraba a su lado mirandolo con ojos muy abiertos y una sonrisa en la cara

-Rachel, cuanto tiempo, cómo estás?- lo que en realidad era, qué haces aqui y no en Broadway

-Estoy muy bien, soy contable trabajo en una oficia para pagarme mis clases de interpretación, mis padres .... bueno digamos que se cansaron que gastara su dinero sin resultados, así que....

-Oh, vaya lo siento, pero no pierdas la ilusión, sigue con tus clases y puede que un día .....

-Si, de eso estoy segura, siempre he tenido madera de estrella, naci para brillar- sonrió de manera petulante

-Estoy seguro de ello...-mencionó Kurt cuando fue interrumpido de nuevo por la chica

-Quien es ese? es tu amigo?, porqué no nos has presentado?- Kurt no supo a que pregunta contestar primero cuando la mano de Berry lo apartó del camino y se posicionó junto a Blaine- hola, soy Rachel Berry

-Yo soy Blaine Anderson, vaya, no te ha dicho nadie que tienes una cara con mucha personalidad?-Blaine la miro detenidamente

-Desde pequeña, he tenido la gran responsabilidad de ser la doble de Barbra Streisand-sonreía coqueta mientras que tomaba un mechón de pelo entre sus dedos y jugueteaba con el

-Dios lo que hay que oir- murmuró Kurt sonriendo por lo bajo

-Me encantaria plasmarte- dijo de repente Blaine- una cara como la tuya hay que pintarla, esa nariz, tus labios, esos ojos- Blaine le separó un poco el pelo de la cara para admirarla mejor

-Estás de broma?-preguntó sin poder contenerse Kurt

-Su cara es...distinta, tengo que pintarla-añadió

-Perfecto, toda artista tiene su retrato, estaria encantada de posar para ti, incluso desnuda no sería ningún problema- sonrió Rachel guiñando un ojo

-Te importaria si empezamos ahora?- Blaine se encontraba muy emocionado

-Claro- Rachel se encogió de hombros y sonrió a Kurt

-Pero y nuestro café?- preguntó Kurt un poco molesto por los arranques de Blaine

-Ah, puedes tomarte los dos- sin mediar palabra alguna Blaine cogió de la mano a Rachel y practicamente la arrastró del local

Definitivamente ese pueblo no le traia nada bueno y esa cafetería solo estaba hecha de malos recuerdos, Kurt maldijo por lo bajo la hora y el momento en el que se le ocurrió venir a pasar una temporada a Lima, justo cuando vivia su peor momento personal.

-Vaya, vaya, este es tu amigo?- soltó Sebastian mientras examinaba al chico detenidamente

-Sam porque me siento en una feria de ganado?- el chico lo miro confundido mientras no le quitaba ojo a Sebastian

-Además de modelo tienes algún talento oculto?, no sé algo así como... hacer striptease, habilidades con la lengua, un gran pene....-comentó Sebastian

-Sebastian basta estás asustando a Jeremiah- alzó la voz Sam- Oh dios no creo que esto sea una buena idea, después de todo Blaine no está mal, parece que está bien con...

-Y qué pasará cuando se vaya Kurt?- tal parece que soy yo el único que piensa eso- Sebastian alzó una ceja

Discutian ambos en susurros para que Jeremiah no se enterara de dicha conversación cerca de una céntrica cafeteria lo que tenian pesando hacer con sus amigos, cuando de repente la presencia de Kurt los descubrió

-Qué haceis aqui?-Kurt miro a los chicos con cara rara- Sebastian te he estado llamando al móvil es que estas sordo?

-Lo siento, no me enteré, pero deja que te presente a alguien- Sebastian practicamente empujó a Jeremiah hacia Kurt- este es un amigo de Sam "modelo"- enfatizó- se llama Jeremiah

-Prefiero Jer, qué tal Kurt?- sonrió el chico mientras le daba dos besos

-Hola Jer, qué haces aqui, también de vacaciones?-preguntó Kurt

-No, estoy visitando a mi abuela, está un poco acatarrada y queria saber como estaba- se encogió de hombros

-Oh que tierno- murmuró Sebastian ganandose una mirada reprobatoria de Kurt

-Es buena esa cafetería?- preguntó Jeremiah a Kurt ignorando a Sebastian

-Si, una de las mejores, mm quieres un café?- le preguntó

-Me muero por uno- afirmó

-Te gusta el capuccino?-preguntó Kurt mientras todos los observaban

-Sí, no es mi favorito ...pero sí- añadió un desconcertado Jeremiah

-Toma- Kurt le dio uno de los vasos que llevaba

-Oh gracias te debo la vida, estaba teniendo un día horrible hasta que apareciste- sonrió

Se enfrascaron en una conversación acerca de sus profesiones y porque la vida los había llevado a ese lugar del que habían salido años atrás.

Pasó una semana y en esa semana no tuvo noticias de Blaine, lo llamó en repetidas ocasiones al teléfono pero ni rastro. Según su amigo Sam, no paraba de pintar, desde que conoció a esa chica había intentado plasmar su cara en diferentes ángulos, lo que para Kurt se le hacía bastante extraño. Qué demonios tenía de especial Rachel Berry en la cara para que la pintara tanto?.

Así que ese día lo tuvo claro, mientras se daba su ducha rutinaria después de practicar el deporte de cada mañana, pensó que sería mejor si iba a hacerle una visita a Blaine, con la intención de tomar un café, no es que necesitara verlo, simplemente tenía curiosidad por saber que estaba haciendo.

No se sorprendió cuando tardó bastante en abrir, sabía que Sam no estaba, pues habia quedado con Sebastian, no sabia si reirse o llorar pero esos dos se estaban haciendo inseparables

-Kurt- Blaine se sorprendió

Adorable, esa era la palabra que Kurt pensó en ese momento, Blaine tenía unos pantalones de deportes holgados que quedaban sujetos por los huesos de sus caderas, una camiseta de manga corta de los Rolling Stone y sus rizos totalmente desordenados, tenía manchas de pintura en la manos, en los brazos y un poco en la cara. Sonrió al verlo y se sorprendió él mismo cuando en uno de sus arrebatos, alargó la mano y le retiró un rizo rebelde que se le había escapado en la frente, acariciando la piel. Blaine pareció confundido ante esa muestra de afecto por lo que frunció el ceño haciendo que Kurt se lamentara por atreverse a hacer tal cosa.

-He pensado que quizás te vendría bien un café, como hace unas semanas que no sales pues...-se interrumpió cuando vio salir a Rachel de la habitación que Blaine denominaba su santuario- ah estás ocupado, puedo volver más tarde si quieres

-No es necesario ya casi habia terminado y la verdad me vendría genial ese café-sonrió a Kurt

-Genial- suspiró Kurt entrando en el apartamento

-Dame unos minutos para tomar una ducha y arreglarme un poco- Blaine desapareció en el baño de la casa

-Kurt deberias de ver esa habitación, es increible lo que tiene ahí guardado- aseguró Rachel sentandose a su lado

-Has entrado?-preguntó Kurt intentando sonar indiferente

-Por supuesto, es ahí donde ha pintado, yo he tenido que posar- sonrió Rachel como si notara la incomodidad de Kurt

-No la he visto es algo así como..... su habitación personal, casi mágica-Kurt quiso ocultar la decepción en su voz pero no lo logró

-Quizás algún día- Rachel se encogió de hombros- Blaine es alucinante, además de guapo

-Es gay- "porqué diablos has dicho eso Hummel" se reprendió mentalmente

Le extrañó el silencio que se formó tras sus palabras, lo que obligó que mirara a Rachel que lo estaba observando con una sonrisa de complicidad en los labios

-Sabes? cuando encuentras a alguien que te entiende, con la que tienes química y con la que te sueles divertir, es cuando debes plantearte algo más con esa persona- dijo Rachel en voz baja

-Rachel no sé de que hablas-negó y apartó su mirada de la chica que estaba a su lado

-Yo sé perfectamente de lo que te hablo- afirmó con claridad

En ese momento Blaine se encontraba listo y estaba perfectamente perfumado, con su habitual olor a jabón y a colonia de bebé. Llevaba unos jeans y una camiseta.
Tanto Rachel como Kurt se volvieron a verlo y se miraron entre sí de nuevo, solo para confirmar que Kurt también había entendido las palabras que Rachel dijo.

-Vamos?-preguntó Blaine

-Yo no puedo tengo que entrar a trabajar-dijo con cara de fastidio Rachel

-Tranquila, algún día serás una estrella- afirmó Kurt con sinceridad

-Gracias- dijo ella tras mirarlo unos segundos a los ojos

Caminaron hacia la cafetería donde se encontraron la primera vez que se vieron, esa cafetería que tanto les gustaba, lo cierto, es que prepraraban un gran café además tener unos pastelitos exquisitos
El móvil de Kurt sonó haciendo que este sonriera cuando vio el mensaje que le habían enviado

-Vamos a tener compañia- fue todo lo que dijo sin dejar de sonreir

-Compañia?-Blaine alzó una ceja- Sebastian y Sam se nos unen que raro

-No se trata de ellos, es Jer el amigo de Sam, es modelo- le comentó

-Ah, ya se de quien se trata, nunca lo he visto pero Sam me ha hablado de él, queria presentarmelo, es gay- añadió Blaine

-Sí, lo sé- dijo Kurt, por lo que Blaine se extrañó de lo sucedido

-Porqué tiene tu número?-preguntó interesado

-Ah bueno, recuerdas el día que te fuiste para pintar a Rachel? - Blaine asintió y Kurt añadió- el mismo dia que me dejaste tirado en la cafeteria, me encontré a los chicos, estaba con ellos, una cosa llevo a la otra y al final se tomó el que iba a ser tu capuccino

-Así que os conoceis?-preguntó como quien no quiere la cosa

-Y ahora lo conocerás tu- se encogió de hombros

Entraron en la cafeteria y Jer se encontraba allí, Blaine observó como el rubio de ojos azules escrutaba a Kurt con la mirada. Había que reconocer que el chico era guapo, alto, con un buen cuerpo y un poco de melena rizada que lo hacía parecer encantador.

-Jer te presento a Blaine, el mejor amigo de Sam- dijo Kurt con una sonrisa

-Es un placer- le dedicó una sonrisa tan encantadora como él

-Lo mismo digo- añadió Blaine chocando su mano

-Así que tu eres el amigo de Sam eh, me ha hablado mucho de ti- sonrió Jer- debo decir que todo eran cualidades

-Gracias no esperaba menos de Sam- rieron todos-aunque es lógico que todo sean cualidades es mi mejor amigo

-Sin embargo también Kurt me ha hablado muy bien de ti, estaba interesado en saber quien eras tenia cierta curiosidad-mencionó Jer

-Bueno Kurt también es mi amigo, yo mismo podría decirte muchas cualidades suyas- lo señaló con un movimiento de cabeza

-No sé que tanto sea verdad, lo que si puedo decir es que los dos estais como un tren-dijo con un guiño de ojos- voy al baño, no me tardo

Se creó un pequeño silencio a través del cual ambos se miraron sobre la mesa y trás beber un poco de café, Blaine habló

-Es simpático-asintió

-Creo que quiere ligar contigo-comentó Kurt, Blaine lo miro durante unos segundos

-Ha dicho que los dos somos guapos- se encogió de hombros- Sam siempre me lo quiso presentar, pero eres tú quien tiene su número

-Así que quieres tener algo con él?- Kurt lo miro seriamente

-Eso te molestaria?, digo, tenemos una relación abierta....-Blaine fue interrumpido

-...No tenemos ningún tipo de relación- aclaró Kurt de forma contundente lo que hizo que Blaine se molestara

-Lo quieras o no, lo es, pero tranquilo ya hay otro gay en Lima y este es guapo, así que tenemos más distracción-aseguró

-Blaine, no sé si sea oportuno que salgas con él, después de todo le dedicas mucho tiempo a la pintura, yo en cambio no tengo mucho que hacer ...

-...Y si a eso le añades que eres un promiscuo tenemos la balanza a tu favor eh- atacó Blaine ante la sorpresa de Kurt- Pues dejame decirte una cosa, quizás sea yo quien gane esta vez

-Desde cuando esto se ha convertido en una competición?-Kurt alzó las cejas e hizo aspamientos con las manos visiblemente irritado

-Desde el momento en el que pensaste que no seria capaz de ligarmelo-dijo Blaine mirandolo molesto e inclinado sobre la mesa

-Ya estoy aqui- dijo un sonriente Jer

-Muy bien- añadió Kurt mirando a Blaine

-Me preguntaba si puede alguno de ustedes enseñarme algún bar que esté bien, me gustaría bailar-dijo Jer con su inseparable sonrisa

-Yo conozco uno-aseguró Blaine- recuerdas Kurt? es el mismo bar al que fuimos con Sam y Sebastian

-Ah cierto, no está mal, aunque bueno había algunos pesados por allí- recordó Kurt el incidente con Blaine y el tipo borracho

-Bueno tu tuviste más suerte, el chico que se te acercó no era feo y parecias disfrutar de su compañia-anunció Blaine mientras bebia de su café

-Pero esa noche yo estaba ocupado con otros....asuntos- se aclaró la voz Kurt haciendo sonreir a Blaine

-Lo recuerdo- dijo Blaine y le dedicó a Kurt su mirada más dulce, cosa que surtió efecto pues hizo que el chico le sonriera como un idiota mientras lo miraba

-Oh eh... sois pareja?-preguntó de repente Jer rompiendo la mágia del momento

-No, no, solo amigos- aclaró Blaine

-Así es- mencionó Kurt

-Perfecto- susurró de manera audible Jer

Sin saberlo se estaban metiendo de lleno en un mundo desconocido que los llevaria a darse cuenta de muchas cosas, entre ellas que no se puede calificar ni mandar en lo que siente un corazón
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 18, 2014 9:35 pm

Siempre me a caído mal Rachel, ojalá y ta no salga en este fic, espero que no se arrepientan de lo que van a ser.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Mar 18, 2014 9:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este muyyy grandioso y genial capitulo que bueno que blaine y kurt no se pelearon ojala jeremiah no traiga problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia Fic Klaine- Wrecking Ball  Capitulo 27 - Yo también te quiero - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 8:15 am

Hola cariño!!!!!

Tienes todo calenturientamente calculado... Me gusta... Pervirtamonos mutuamente (aunque cuando me leas te darás cuenta de que en escenas perver no soy muy buena...). Me imagino muchas cosas, pero a la hora de plasmarlas me cuesta...

Por cierto, yo también quise beso Blam... Pero RM sólo quiere mostrar a Kurt besando a otros (o teniendo otro "romance" o escenas hot, sigo enfadada por el capitulo de navidad). Espero que ahora que va a haber menos personajes y Klaine va a estar en la misma ciudad tengamos algo más de ellos (no es normal que me emocione una imagen del capítulo 100 porque ambos sujetan el mismo 0 y tienen sus caras juntas dentro de ese número...). Por cierto, en la cuarta temporada me hice un lío porque en unos capítulos a Blaine le gustaba Sam y en otros Kurt, sin continuidad y yo veia el capítulo pensando... ¿Cuál le gustará hoy? Y tres capítulos después de su último crush con Sam compra un anillo de compromiso... Sigo sin entenderlo...

Ahora tu maravilloso capítulo... Me cae mal Rachel... ¿Una cara para pintarla? Ella no se merece que Blaine haya dejado de lado a Kurt durante unos días... Aunque debo reconocer que me gustó lo que le dijo a Kurt, creo que estando en negación de sus sentimientos no es lo mejor.

He comprobado mi nivel de perversión, pensé que Jer, Blaine y Kurt harían un trío... Estoy muy mal... Quiero Klex (me has malacostumbrado en este fic).

Me halaga seguir dándote ideas y espero con impaciencia para ver como te inspiro...

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 5:46 pm

I'm Back

Se que nadie me extraña pero volví y espero por un largo tiempo

Lo leí desde donde me quede y es Genial, ojala pronto sean pareja esos 2, son taaaaan notorios
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 10:30 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el anterior, espero ansiosa tu actualizacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Abiss Pimen Dom Mar 23, 2014 5:37 pm

Porrr favorrr diles que no sean tontos y sean pareja!!! que paso con Finn y Burt se que murieron pero quisiera que Kurt nos dijera como y si eso hizo que tuviera pesadillas!! pero lo importante es que amo esta historia es super!! y siempre estoy pendiente de este fic!
Actualiza pronto!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente