Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba1019%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba1024%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba1027%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba108%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

+44
Wanky...❤
Claru!
Dolomiti
alessandra guzman
Britt_
Elita
Maca_tubbington
facot
karli stanford
raxel_vale
libe
Nathy_Gleek
Keiri Lopierce
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
susaan
Cami Rivera
¡Fer Brittana4ever!
rosytha britt-san
cvlbrittana
imperio0720
Camila18
f_snix
AndreaDaru
MAIRITHA
Brittana1
monica.santander
Tat-Tat
ScarletteLópez*-*
YoyoMay
Alice56
Any Noriega
micky morales
Ali_Pearce
aria
LeidimarParadas_LP
naty_LOVE_GLEE
O_o
lexis17
MarLovesGlee<3
airin-SyB
ilovenaya
Twinkle Dani
Floor
48 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por imperio0720 Mar Oct 01, 2013 11:06 am

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 2824147739 dejar ir esa es una frase tan (disculpa la palabra) pendeja creo q cuando tu quieres a alguien de la forma que sea y en algún momento por alguna razón tienes que "dejar ir " es horrible .... que bien que vallan las cosas tan bien con quinn pero yo creo que algún día la volverá a ver y allí se dará cuanta de las cosas pero bueno quien la podría juzgar quinn era su compañera de toda la vida le quería mucho le debía mucho - si se podría decir así- y no le quería lastimar pero a veces hay cosas mas fuertes y uno aprende con el tiempo y las vivencias que se puede hacer me gusto mucho el capitulo ya estamos comentando espero entonces el capitulo 17 rápido Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 2414267551 oye y estudia niña mala jumm luego como nos vas a patrocinar a todas tus lectoras no no no anda estudia para cuando seas millonaria contrates a hemo y naya le escribes un guion y todas nos quitamos la espinita de como quedo eso en glee y somos felices y comemos perdices Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 2414267551 cdtm xaito
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 01, 2013 11:45 am

Me ha gustado Santana por hacer las cosas bien dejo ir a Britt que pasara volverá la rubia a veces cuando creemos que hacemos las cosas correcta le hacemos daño a la persona que queremos sin querer o sera demasiado tarde para que Santana pueda intentar algo con Brittany me gustaría que Santana se de cuenta por si sola que ama a Britt espero tu actualización y saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Mar Oct 01, 2013 1:47 pm

Hola quiero saber de Britt!!!Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 4065562827 
San se miente a si misma!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Oct 01, 2013 5:02 pm

Noooooo!

Cuanto tiempo llevaran separadas? No se como lo hace Santana yo no lo soportaría un día.
Aunque con Quinn... puede que soporte más! Jajajajaja!

Actualiza pronto!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Mar Oct 01, 2013 7:37 pm

Holi :3
Entonces...creo que Santana no pudo haber elegido una canción mejor para cantar. 
Tragaré mi orgullo y morderé mi lengua
Fingiendo que estoy bien con todo esto
Actuando como si nada estuviera mal

Es el reflejo de lo que siente, siente dolor...pero ¿Por que? Tiene a su novia, un trabajo con buen saldo ¿Que le puede faltar?
Tal vez Santana sigue sintiendo que su vida está vacía porque Brittany le daba algo de emoción. No considero que deba
buscarla, pero el destino es el destino Santana...si las cosas se alinean para que se vuelvan a encontrar, pues así será 
(dejando de lado que es ficción y que tu puedes hacer que eso pase xD).

¿Con quien estará saliendo Rose? o.O sería raro que fuese con Brittany...es más sería imposible, eso no se les hace a las amigas NO. Lo único que se me ocurre es que...está saliendo con alguien del bar! Okno ._. ignora eso xD

Verás Floor, con el tema de la moderación...en realidad no hago mucho, solo me la paso checando que todo este en orden. De echo tu Fic cumple completamente con las reglas, pero hay algunas chicas que incurren en Spam. Solo se que me sentiré rara cuando tenga que llamarles la atención y espero que no me odien :3 

Buuuuuuuueno, me encanto el capítulo. Un abrazo y hasta el próximo! 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Oct 01, 2013 8:22 pm

Hola! me encanta tu fic, llevas muy bien la historia.

Sobre Brittana ¿puedo llorar? es que es tan triste, sufro en la serie y sufro aquí, no es justo! :c aunque en tu historia, aunque no me guste, Santana estuvo bien al dejar a Britt, debería haber dejado a Quinn, pero es entendible, una relación de tanto tiempo...Aun que no puedo dejar de pensar en Britt, osea es primera ves que se enamora no me me imagino como podrá estar, ¿sabremos como a tenido que llevar todo esto? porque no creo que para ella aya sido muy fácil, todos están preocupados por Santana, pero no piensan en como debe estar Britt. espero que actualices pronto porque tu fic es muy adictivo, eso debería ser ilegal, por culpa de fics como estos no tengo una vida.Saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Oct 01, 2013 8:33 pm

Sube el siguientee!! jaja
ay, apenas se fue y ya quiero que regrese Brittany :(
Ya me está hartando lo que dice y piensa Santy.. :/
Yaa no nos hagas sufrir y que regresen T.T jaja
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por libe Mar Oct 01, 2013 8:52 pm

jajajajajaja con estos fics tan buenos no me dejan vivir me la paso pegada a la compu o al celular, santana te ganaran a britt.

Que britt tenga pareja para que sepa santana lo que perdió jajajaja
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Club Brittana

Mensaje por Floor Mar Oct 01, 2013 11:20 pm

Que lectoras mas genias dios miooo!!!

Aria
Vaya, las cosas al parecer van bien con ellas, pero que pasara cuando Britt aparesca de nuevo???
Porque esta viste que lo va a hacer cuando las cosas esten mucho mejor entre Quinn y santana como siempre pasa en el drama Britt vendra a volver loca de nuevo a la morena XD pobre, esta vez si que no le sera facil como mismo ella dice...

Amo este Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.... Quiero el otra cap!!!1 Porfissssss
PD: GRacias :3 Es mi nick, pero realmente es mi nombre XD
ajajajaj tenes tanta razon, tenes poderes o algo asi? Pero digame usted que opina del capitulo
Jodeme que te llamas asi? Me muuuuero *-*

AndreaDaru
Pues a mi me gustaria Rose y Britt, ya que Santana esta con Quinn jajajaja
Para darle mas emoción..
A ver como es el siguiente capítulo.
Andre! Rose y Britt!? Te imaginas? Seria una mezcla mortal!
Espero el proximo capi te guste jaja un abrazo

Imperio0720
dejar ir esa es una frase tan (disculpa la palabra) pendeja creo q cuando tu quieres a alguien de la forma que sea y en algún momento por alguna razón tienes que "dejar ir " es horrible .... que bien que vallan las cosas tan bien con quinn pero yo creo que algún día la volverá a ver y allí se dará cuanta de las cosas pero bueno quien la podría juzgar quinn era su compañera de toda la vida le quería mucho le debía mucho - si se podría decir así- y no le quería lastimar pero a veces hay cosas mas fuertes y uno aprende con el tiempo y las vivencias que se puede hacer me gusto mucho el capitulo ya estamos comentando espero entonces el capitulo 17 rápido oye y estudia niña mala jumm luego como nos vas a patrocinar a todas tus lectoras no no no anda estudia para cuando seas millonaria contrates a hemo y naya le escribes un guion y todas nos quitamos la espinita de como quedo eso en glee y somos felices y comemos perdices cdtm xaito
Dejar ir... a la persona que amas, es lo mas horrendo que alguna vez puede sucederte, me ha...pasado y si, es horrible. Con respecto a lo de Quinn, San estaba acorralada y creo qe, fue por eso qe tomo esa decision ademas de que ame a su novia de toda la vida, obviamente
jajaajajjaja me mori de risa con lo qe dijiste, mira para qe veas qe no soy tan mala aprobe uno de mis examenes jum! Y lo del guion y la trama de naya y hemo no me parece nada mal, aunqe estudie abogacia, me agrada jajaj

Keiri Lopierce
Me ha gustado Santana por hacer las cosas bien dejo ir a Britt que pasara volverá la rubia a veces cuando creemos que hacemos las cosas correcta le hacemos daño a la persona que queremos sin querer o sera demasiado tarde para que Santana pueda intentar algo con Brittany me gustaría que Santana se de cuenta por si sola que ama a Britt espero tu actualización y saludos
Este capitulo va a sacarte todas las dudas, y realmente se notara lo qe cada personaje siente.
Espero qe te guste y no te decepcione :D Un abrazo

Monica.Santander
Hola quiero saber de Britt!!!
San se miente a si misma!!!!!
Saludos
Ya sabras de Britt, ya ya ya. Un saludo

Fernanda Pearce! Noooooo!
Cuanto tiempo llevaran separadas? No se como lo hace Santana yo no lo soportaría un día.
Aunque con Quinn... puede que soporte más! Jajajajaja!
Actualiza pronto!
Saludos!
Hola Fer! jajajaja tranquila tranquila, las cosas... las cosas estaran bien, lo prometo jajaja

Ali_Pearce
Holi :3
Entonces...creo que Santana no pudo haber elegido una canción mejor para cantar.
Tragaré mi orgullo y morderé mi lengua
Fingiendo que estoy bien con todo esto
Actuando como si nada estuviera mal

Es el reflejo de lo que siente, siente dolor...pero ¿Por que? Tiene a su novia, un trabajo con buen saldo ¿Que le puede faltar?
Tal vez Santana sigue sintiendo que su vida está vacía porque Brittany le daba algo de emoción. No considero que deba
buscarla, pero el destino es el destino Santana...si las cosas se alinean para que se vuelvan a encontrar, pues así será
(dejando de lado que es ficción y que tu puedes hacer que eso pase xD).

¿Con quien estará saliendo Rose? o.O sería raro que fuese con Brittany...es más sería imposible, eso no se les hace a las amigas NO. Lo único que se me ocurre es que...está saliendo con alguien del bar! Okno ._. ignora eso xD

Verás Floor, con el tema de la moderación...en realidad no hago mucho, solo me la paso checando que todo este en orden. De echo tu Fic cumple completamente con las reglas, pero hay algunas chicas que incurren en Spam. Solo se que me sentiré rara cuando tenga que llamarles la atención y espero que no me odien :3

Buuuuuuuueno, me encanto el capítulo. Un abrazo y hasta el próximo!
Ali!! :D Tu analisis fue... poesia. Tal cual lo describiste. A veces, la ficcion supera la realidad, va eso dicen, pero no me hagas caso jajaja
Rose no podria hacerle eso a San, pongo las manos en el fuego por la pelirroja jajajaj
Sigo manteniendo que es un honor qe la moderadora lea mi fic :$ Tratare de no darte trabajo igualmente. Nadie va a odiarte, es decir, es imposible :D
Un saluuuuuuuuuudo enorme Pearce!

Nathy_Gleek
Hola! me encanta tu fic, llevas muy bien la historia.
Sobre Brittana ¿puedo llorar? es que es tan triste, sufro en la serie y sufro aquí, no es justo! :c aunque en tu historia, aunque no me guste, Santana estuvo bien al dejar a Britt, debería haber dejado a Quinn, pero es entendible, una relación de tanto tiempo...Aun que no puedo dejar de pensar en Britt, osea es primera ves que se enamora no me me imagino como podrá estar, ¿sabremos como a tenido que llevar todo esto? porque no creo que para ella aya sido muy fácil, todos están preocupados por Santana, pero no piensan en como debe estar Britt. espero que actualices pronto porque tu fic es muy adictivo, eso debería ser ilegal, por culpa de fics como estos no tengo una vida.Saludos.
Hola Nathy! Gracias, qe lindo qe te guste, pero nuuu, no llores!! Prometo que te recompenzare, no quiero ser mala como el pelon de Ryan!
Es importante y bueno que hayas mencionado eso, porqe a pesar de que San sufre, Brittany... tambien lo hace, es la primera vez qe le sucede algo como esto, y esta conociendo sentimientos nuevos
Amar tanto a brittana deberia ser ilegal ajajajaj Un saluuuudo! :D

Anddy Rivera Morris
Sube el siguientee!! jaja
ay, apenas se fue y ya quiero que regrese Brittany :(
Ya me está hartando lo que dice y piensa Santy.. :/
Yaa no nos hagas sufrir y que regresen T.T jaja
A la orden Señorita Anddy, ya subimos el capi jajaja Tratare de qe no sufran mas, lo prometo

Libe
jajajajajaja con estos fics tan buenos no me dejan vivir me la paso pegada a la compu o al celular, santana te ganaran a britt.

Que britt tenga pareja para que sepa santana lo que perdió jajajaja
Hola Libe! Nooo :'( britt no puede tener pareja jajajaja Ya subo el proximo, espero te guste, un saludo! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por micky morales Mar Oct 01, 2013 11:22 pm

bueno, hola....
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Floor Mar Oct 01, 2013 11:55 pm

Tal vez tendria que haber esperado mas, tal vez tendria que contener mi emocion por subir el capi, pero es que estoy conteeeenta! Aprobe uno de mis examenes hoy sjdnbahjsfbsfbasjfbsjkd y celebro con un nuevo capitulo! :D

Capítulo 17- Reincidiendo

Te levantaste esa mañana con unas extrañas ganas de salir a correr, el ejercicio matutino no era algo que en realidad disfrutes

Tomaste del closet la ropa deportiva y saliste de tu hogar

Hacia realmente bastante tiempo que no ibas a ese parque, desde que dejaste de ver a Brittany lo evitaste de todas las maneras posibles, te recordaba demasiado a ella.

Colocaste los auriculares en tus oídos y te dispusiste a empezar, ya en la tercer o cuarta vuelta tu mente se despejo y no estabas prestando demasiada atención al camino

Tu cuerpo siente un choque y te detienes, la sacudida fue lo bastante fuerte para tumbarte

Cuando por fin abres los ojos la ves y no puedes creer que esto esté pasándote

-Lo siento, ¿Estas bien?.- Pregunta extendiendo su mano y ayudándote a levantar.- Pero no pude evitarlo, te vi pasar y tenía que hablar contigo

-Brittany yo…- Tratas de decir pero ella te interrumpe

-No, escúchame, no puedo más con todo esto, te extraño, quiero estar contigo.- Dice haciendo una pausa y tomándote de la mano. -Yo te amo Santana, dime…- Agrega lanzando un suspiro. -Dime que también sientes lo mismo.- La miras y ves la esperanza en sus ojos

Y era obvio que sí, que la querías, que la extrañabas, que te morías por besarla, por decirle que no habías podido olvidarla en todo este tiempo.

Pero cuando quisiste contestarle simplemente las palabras no salían, te habías quedado muda, de pronto la imagen de Brittany comenzó a alejarse, y todo alrededor se oscureció

Te despertaste en un sobresalto, algo agitada. Si, habías tenido otro sueño, era el tercero con ella esta semana

Eso era bastante frustrante, hace meses no la veías, y realmente habías intentado con todas tus fuerzas sacarla de tu cabeza, es cierto, siempre había algún mínimo detalle que te haga recordarla, pero finalmente habías aprendido a vivir con ello

Sin seguir dándole vueltas al asunto te levantaste de la cama con cuidado y te dirigiste a la cocina a preparar el desayuno para ambas.

A los pocos minutos tu novia apareció envuelta en una sábana por la puerta del living

-¿Cuál es el milagro que te ha sacado de la cama tan temprano?.- Te pregunta mientras se acerca a darte un beso

-Tuve una pesadilla.- Dices de pronto y la rubia te abraza

-¿Otra vez?.- Pregunta frunciendo el ceño. -Toda la semana viene sucediéndote lo mismo

-Sí, pero supongo que pronto se me pasara.- Dices tratando de sacarle importancia al tema

-Qué extraño todo lo que paso.- Dice tu novia un poco al aire

-¿De qué hablas?.- Preguntas algo curiosa

-De Brittany.- Te contesta rápidamente y comienzas a toser un poco. -Es decir, no supimos nunca más nada de ella.- Hace un pausa. -Santana ¿Estas bien?.- Pregunta cuando te ve algo sofocada

-Sí, sí estoy bien.- Dices aclarándote la garganta. –Ella es adulta tiene responsabilidades, tampoco éramos tan amigas.- Le dices para tranquilizarla un poco

-Yo si la consideraba de esa manera.- Agrega y te deja en silencio.- ¿Ya te iras al estudio?

-Sí, aprovechare que es temprano y adelantare algo de trabajo, tal vez pueda regresar antes.- Contestas mientras le das el último sorbo a tu taza de café

-De acuerdo cariño, recuerda que esta tarde voy a hacer una producción, pero no es algo que me lleve mucho tiempo, estaré pronto de regreso.- Te dice mientras le das un beso y te despides

Una vez más emprendes viaje hasta la oficina, tu auto estaba funcionando terriblemente y aunque te sigas negando, era hora de cambiarlo

A duras penas llegaste y te topaste con Rose parada en la puerta de tu oficina

-Tenemos que hablar.- Dice sin siquiera saludarte

-Hola Rose, que linda mañana ¿No es verdad?.- Le dices pasando a su lado un tanto irónica.- Podrías decirme buenos días al menos.- Agregas

-Lo siento, es que estoy eufórica.- Te dice y se sienta sobre el escritorio, la miras algo dudosa y ella vuelve a hablar. -¿Recuerdas aquella vez que estuviste en el club? El día que me hice pasar por enferma.- Pregunta y tu mente viaja a ese maldito día

¿Acaso todo se empecinaba en recordártela hoy?

-Disculpa, sé que no tienes un bonito recuerdo de ese momento.- Se excusa. -Pero San.- Agrega con una sonrisa.-Un productor apareció allí esa noche, adoro tu presentación, quiere tener una entrevista contigo.- Dice casi saltando de la emoción

Pero a ti raramente eso no te producía nada, no en ese preciso instante, estabas con la cabeza en otro lugar, en esa rubia.

-Santana, creo que no me has escuchado.- Se acerca hasta ti y te sacude un poco. -¡Un productor musical quiere tener una entrevista contigo!.- Repite casi a los gritos

-Ya, ya, escuche.- La calmas con una sonrisa. -Es solo que, no estoy teniendo un buen día.- Dices y te sientas en la silla tras tu escritorio

-De acuerdo, no te molestare mas.- Dice ladeando un poco la cabeza.- Pero toma, llámalo cuando tengas la oportunidad.- Agrega dándote la tarjeta y emprende el camino a la salida

-Oye Rose.- Dices y la detienes. -Gracias

-De nada tonta, igual ni creas que esto te saldrá gratis, si te contratan, yo obtendré un porcentaje.- Exclama guiñándote un ojo, y finalmente sale

Como lo habías planeado, de alguna manera terminaste más temprano de lo previsto y podías volver tranquila a tu casa.

Saliendo del estudio y antes de que pudieras entrar en tu automóvil, tu teléfono comenzó a sonar

Abriste tu maletín algo apresurada tratando de encontrarlo, nunca ibas a entender porque el avance de la tecnología los hacia cada vez más pequeños

-¿¡Hola!?.- Dices algo acelerada

-Que linda manera de atender el teléfono López.- Te contesta la voz del otro lado de la línea

-Rachel.- Dices ahora con una sonrisa. -¿Cómo estás?.- Preguntas colocándote en el asiento de conductor

-Por tu tono de voz amiga, creo que mejor que tu.- Dice la castaña burlándose un poco.-Escucha, te extraño, no te he visto en meses, ¿Tomamos un café?.- Pregunta de pronto

-Realmente lo necesito, pásame la dirección por mensaje y voy para allá.- Contestas poniendo el auto en marcha

-Genial morena, nos vemos.- Te dice y cuelgas.

Recibiste al cabo de algunos segundos el lugar, no quedaba tan lejos como creías.

Entraste al bar y la buscaste con la mirada. Estaba sentada en una de las últimas mesas del local, típico de Rachel

-¿No querías estar más lejos de la puerta?.- Preguntas con una sonrisa mientras la saludas y te sientas frente a ella en la pequeña mesa

-Siempre con acotaciones sin sentido.- Suspira la más baja.- ¿Cómo has estado?.- Te pregunta finalmente

-¿Necesitas un resumen exacto de los últimos meses o con las frescas 24hs te alcanza?.- Repreguntas y se te escapa una pequeña carcajada

-Necesito que me expliques, no se de ti desde que hablamos por la compra del libro.- Hace una pausa.-Desapareces durante semanas, luego me llamas de pronto una mañana para decirme que si Quinn preguntaba si había pasado la noche contigo le dijera que si.- Agrega entrecerrando los ojos. -Y para colmo, cuando intento preguntarte de que va todo eso, me dices que luego me cuentas, luego… pasaron meses Santana.- Dice ahora algo indignada

-Hey, hey.- La detienes. -Respira, te sofocaras.- Sonríes negando con la cabeza. -Tienes razón, tendría que habértelo contando antes, pero… las cosas se salieron de control

-¿En qué demonios andas San?.- Pregunta juntando las manos

-Bien, conocí a una chica.- Sueltas de pronto y ves como ella asiente atenta. –Su nombre es Brittany, y realmente creo que me enamore de ella.- Dices finalmente y notas la sorpresa en la mirada de Rachel. -Como te dije, todo se salió de control, la bese.- Haces una pausa un tanto nerviosa. -En varias oportunidades, pero la culpa me mataba, yo no podía engañar así a Quinn.- Concluyes

-¿Y qué ha pasado? ¿Dejaste a tu novia?.- Te acosa un poco a preguntas

-No, no.- Dices lanzando un suspiro. -Hace ya algunos meses que he dejado de ver a Brittany.- Agregas jugando con la servilleta de papel entre tus manos.

-Creo que esa ha sido una buena decisión Sany.- Te dice la castaña. -Aunque te noto algo triste.- Injiere y su tono de voz se torna más serio

-Es que estúpidamente hoy todo me ha hecho recordarla, parecen señales, hasta he soñado con ella Rachel.- Dice tomándote la cabeza

-Oh, amiga, estas jodida.- Te contesta encogiéndose de hombros

-¿Solo eso vas a decirme?, no he escuchado nada diferente de nadie más.- Dices levantando un poco la voz

-Tu sabes que yo siempre fui muy sincera contigo.- Dice Rachel recostándose un poco sobre la mesa. -Yo no apruebo la infidelidad, pero si te enamoraste… ¿Que más puedes hacer?, has intentado con Quinn otra vez y no ha funcionado.- Concluye mirándote a los ojos.- Creo que sabes que hacer

-Basta de mi.- Dices cerrando los ojos y cortando el tema. -¿Qué hay de tu vida?.- Preguntas de pronto

-¿Además de que vivo en una constante crisis amorosa con Finn?.- Dice pensativa.- Nada nuevo, la casa diseñadora donde trabajo me ha ascendido, estoy muy contenta por ello.- Termina con una sonrisa

-Eso es increíble, aunque aun no comprendo cómo es que dejaste Nyada.- Le dices a modo de reproche.- Eres muy buena en eso

-Las cosas cambian San, deberías saberlo mejor que nadie.- Dice acomodándose el cabello. -¿La música en tu vida ha pasado de largo?.- Pregunta haciendo una mueca. -¿Recuerdas cuando cantábamos juntas en la secundaria? Sigo sin entender como terminamos siendo tan amigas, es decir, me odiabas.- Agrega pensativa

-Y sigo haciéndolo.- Te ríes divertida. -Pero con respecto a la música, ha pasado de largo mucho tiempo.- Haces una pausa. -Últimamente estoy cantando en una especie de Club de una amiga, y según ella hay un productor que está interesado en mi

-Eso es algo para celebrar, siempre ha sido tu sueño, ¿Porque no?.
- Injiere la castaña

-He construido mi vida alrededor de las leyes tanto tiempo, ¿Valdría la pena cambiar ahora?.- Le preguntas, aunque era más un cuestionamiento a ti misma

-Siempre hay que perseguir los sueños, por más trillada que parezca esa frase.- Se ríe. -La vida es un constante cambio San, ¿Y si lo dejas pasar? ¿Y si después te arrepientes? No puedes saberlo si no lo intentas, y esa idea va para todos los ámbitos.- Termina mirándote más fijamente

Así pasaste una amena tarde con tu vieja amiga, realmente Rachel era de las pocas personas que te hacía sentir tan bien.

Y tal vez sin buscarlo y después de escuchar opinar sobre tu vida y sobre tus acciones, ella sin imponerte nada, hizo más que todos los demás.

Finalmente llegaste a tu hogar y como tu novia te había dicho esa mañana, no estaría en casa

Tenías todo ese espacio para ti, estabas sola, sola y en silencio.

Decidiste tomar un baño, te serviría para pensar, abres el grifo de la ducha, pero antes te diriges a la radio, un poco de música no estaría de más. Tratas de sintonizar una estación, hasta que por fin encuentras aquella de la que eres fiel oyente. Subes un poco el volumen y vuelves al baño. Pero segundos después, escuchas lo siguiente

-Para aquellos que recién nos sintonizan, volvemos a presentar a la reconocida Brittany Pierce, ella estará hoy aquí para hablar del gran ascenso de su prestigio, como lo oyen esta señorita se ha convertido en una de las mejores psicólogas de la ciudad.

-¿Qué es lo que se siente que de entre todos los colegas que tienes en New York seas la más concurrida?-Pregunta el conductor del programa

-Realmente es un honor, yo solo trato de hacer mi trabajo a la perfección, mis pacientes pueden notarlo e imagino que es por eso que regresan.- Escuchas su voz a través del aparato y por fin te lo crees, después de todo este tiempo vuelves a saber de ella

-Britt, es un placer tenerte con nosotros, pero además de hablar de tu gran pasar profesional, queremos pedirte una especie de favor.-Dice el locutor lanzando una pequeña risita. -Cuando el público se enteró de que te tendríamos aquí, nos ha rogado que abramos las líneas para que puedan saludarte, la gente te ama, eres toda una celebridad

-Creo que puedo lidiar con ello.-
Le contesta y estas segura de que esta sonriendo, podrías saberlo aunque la tengas a miles de kilómetros

A partir de allí, una detrás de otra Brittany contesto respetuosa y predispuesta a la mayoría de las preguntas que le hacían. Te estabas debatiendo que hacer hacia alguna horas.

Mirabas el teléfono con ansia, necesitabas volver a escuchar su voz, pero a la vez sentías demasiado miedo, es decir… ¿Qué le dirías?

Dejaste de razonar, tomaste el aparato en tus manos y marcaste el número del programa.

Tuviste que esperar un poco a causa de la cantidad llamados, hasta que finalmente, saliste al aire

-Hola! Buenas tardes, ¿Cómo es su nombre?- Escuchas la voz del conductor del otro lado de la línea

-Soy oh…umhm.- Vacilas un poco antes de responder. -Samanta.- Dices finalmente y te reprendes mentalmente por tener tan poca imaginación

-Bien Samy.- Te vuelve a hablar el hombre. -¿Qué es lo que quieres preguntarle a Britt?

-Yo…yo quería saber si...-Lanzas un suspiro y tratas de poner tu mano sobre el micrófono del teléfono, rogando que se distorsione un poco tu voz. -¿Extrañas a alguien?
-Una pregunta un tanto personal Samy querida.- Te dice el locutor riendo un poco.-Puedes no responder a eso Brittany, si así lo deseas.- Escuchas que le dice a la ojiazul

-No, no hay problema con ello.- Le contesta. -Hola Samanta, un gusto conocerte.- Te saluda educadamente. -Con respecto a tu pregunta, si… lamentablemente si extraño a alguien.- Dice y notas algo de tristeza en su voz
Abres la boca para preguntarle algo más, pero comienzas a oír un bullicio del otro lado y finalmente, el hombre vuelve a hablar

-Lo siento Samy, pero tenemos fans de Britt dentro de este programa de radio.- Te dice enérgico.- Los chicos de control preguntan si estas enamorada

La escuchas suspirar hasta que vuelve a hablar. -Creo, creo que si

Antes que alguien más diga algo interrumpes. -¿Entonces estas con alguien? ¿Eres feliz?- Preguntas un tanto intrigada

-¿De qué hablas?.- Te contesta la rubia un poco sorprendida

-Del que crees estar enamorada, ¿Te hace bien?.- Injieres una vez más, aun no entiendes de dónde has sacado las agallas

-Esa persona no lo sabe, ni siquiera yo lo sabía.- Dice y se genera un pequeño silencio

-Tienes que decírselo.-Le dices tratando de que te de un indicio más. Realmente antes de perder su rastro sabias que ella había estado a punto de comenzar una relación con alguien más, y estabas bastante segura que en ese entonces sus sentimientos no eran tan fuertes. Era probable que ahora se esté refiriendo a el

-Agradezco tu consejo, pero no tengo contacto con ella, no me habla como para poder hacerlo.- Te contesta y tu corazón se detiene, ¿Ella? ¿Sería que estaba hablando de ti? ¿Brittany enamorada de ti?

Vuelves a quedarte en silencio y es ella la que ahora te pregunta.- ¿Tengo que seguir fingiendo que no sé quién eres?

El miedo se apodera de ti, y cuelgas. ¿Cómo era posible que ella te haya reconocido?, ¿Tan predecible eras?

-Creo que Samy se asustó.- Dice el conductor riendo un poco

-Creo que ella tiene que decidirse.- Escuchas que Brittany le contesta y pasan a otra llamada

Apagas el radio y escuchas como la puerta de entrada comienza a abrirse, corres y te metes en la ducha, no querías que Quinn te viera de tan mal semblante, ella comenzaría a preguntar y realmente tu no sabrías que contestarle

Le diste vueltas el resto del día a lo que había pasado esa tarde, el insomnio se había apoderado de ti y no hacías otra cosa que pensar en ella, en lo que te había dicho.

Miraste el reloj una vez más obligándote a descansar, pero simplemente no podías.

Comprobaste que tu novia este realmente dormida, te vestiste y saliste a caminar

Diste algunas vueltas alrededor del parque, pero la verdad era que no tenías que estar allí.

Como tantas otras veces te guiaste una vez más por tus impulsos y fuiste hasta su departamento, tenías que decírselo, tenías que explicarle a Brittany como te sentías.

Te colocaste frente a la puerta y tocaste el timbre. Era de madrugada, era probable que no esté en casa, que este dormida, o que simplemente no quisiera verte.

A los pocos minutos te abre, envuelta en una bata, su rostro reflejaba que había estado despierta toda la noche. -¿Santana?.- Te dijo mirándote un poco sorprendida. -¿Qué haces aquí?

-Vine a pedirte disculpas, rompí mi pacto…sinceramente solo quería saber cómo estabas, y cometí una estupidez.- Dices mientras entras sin pedir permiso a su departamento

-No estoy molesta, pero saber cómo estoy, es completamente diferente a saber si te extraño.-Te contesta cerrando la puerta detrás de ti, camina algunos pasos hasta estar más cerca y vuelve a decirte. -Así que Santana, toma una decisión, porque realmente no puedo tenerte de manera intermitente en mi vida

-No podemos estar juntas…-Dices mientras lanzas un suspiro. -Esa llamada no fue con el propósito de volver a verte, ni siquiera pensé que me reconocerías… Sé que esto es bastante egoísta. Pero yo no puedo sacarte tan fácil de mí, yo no quiero sacarte de mí Britt

-Pero bien, esa es tu decisión, yo la respeto, no me quieres fuera de tu vida…-
Te dice Brittany negando con la cabeza. -Pero debo estarlo, se muy feliz entonces.- Levanta la mirada y notas un cierto temblor en su voz. -¿Y sabes qué? Sigo tu consejo, te amo.- Hace una pausa. -Y es tan absurdo…- La ves lanzar un suspiro y mirar hacia el techo, muerde sus labios antes de volver a hablarte. -Con respecto a reconocerte o no, además de… que usaste un nombre bastante similar.- Crea una pequeña sonrisa. -Deberías saber, que me es imposible olvidar tu voz…pero desde el momento que preguntaste si extrañaba a alguien supe que eras tú, porque es así, simplemente tu eres a quien extraño, y lo sabes.

-Britt…-Dices acercándote hasta quedar a escasos milímetros de su rostro, con tu mano acaricias su mejilla y la deslizas hasta tomar su mano. -Yo… yo no puedo sacarte de mi mente, no hay un minuto del día en no te piense, siento… siento tantas cosas por ti.- Dices finalmente

Ella retira su mano de una manera brusca y te dedica una risa bastante amarga. -¿No puedes sacarme de tu mente? ¿Cuándo? ¿Cuándo no estas pensado en Quinn? ¿Sientes cosas por mí? Dime, anda dime que mierda sientes Santana.- Termina gritándote algo enfurecida

-Muchísimas cosas, no… no hay manera en que lo exprese en palabras.- Comienzas a derramar unas cuantas lágrimas y te pasas nerviosa una mano por el cabello

-Necesito que me expliques que hay detrás de ese 'muchísimas cosas', porque a mí se me hace fatal leer entre líneas.-Te contestas la ojiazul cruzándose de brazos

-¿Que más quieres que te diga? Ya he intentado todo, no dejo de pensar en ti, eres lo primero y lo último que ronda en mi mente, eres la protagonista de cada fantasía, eres a la que le dedico cada canción, todo me hace recordarte.- Dices ahora elevando un poco la voz. -¿Y dime que gano yo con eso? No tengo derecho a nada, me muero de celos cada vez que me dices de las estúpidas citas que tienes, yo quiero ser la única que te bese, la única que te toque, la única que te haga el amor… esa quiero ser yo.- Terminas mirándola intensamente a los ojos

-El puto problema es ese Santana, yo quiero que seas tú, quiero que tengas esos derechos.- Injiere acercándose un poco hacia donde estas. -Porque… ¿sabes? Es irónico, yo sí puedo pasar la mitad del día sin pensarte, pero en lo que sueño… todo es contigo, despierto idiota con tu nombre en la mente y me doy cuenta que son solo eso…sueños y más sueños

Vuelve a negar con la cabeza mientras la vez derramar una lágrima que rápidamente quita de su rostro. -¿Entonces es una nueva despedida no es verdad?.- Te pregunta. -¿O puedo fingir que estoy soñando?

-No…- Levantas la voz y te sientes realmente desesperada, la angustia estaba matándote, no querías volver a dejarla…realmente no querías. -Brittany, yo… debo hacer esto, pero no quiero, te juro que no quiero.- Dices y notas la cercanía entre ambas, sientes su aroma, su perfume que vuelve a embriagarte, como lo hizo ya tantas veces

-San si tú me pides que te deje en paz lo hare, de lo contrario lo dudo mucho, es tu decisión.- Te dice mientras suspira mirando hacia un costado

Juntas todo el valor de tu cuerpo y tomas con tu mano su barbilla para que vuelva a mirarte a los ojos. Te muerdes el labio y finalmente dices. -He intentado vivir sin ti, pero sinceramente, no creo estar dispuesta volver a intentarlo.- Terminas cerrando la distancia que las separa y la besas

Y era completamente cierto, esto era lo que necesitabas para confirmar, que era ella lo que querías, y que no estabas dispuesta a dejarla ir nunca más
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 02, 2013 12:44 am

Me ha encantadoooooooooooooooooooooo que puedo decir por fin se animo San a decirle que la ama me alegra por las Brittana jajajajaja felicidades por aprobar tu examen y espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Oct 02, 2013 1:11 am

Wuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuu! :) Fantástico como siempre!

Pensé que tardarías más en reunirlas, por que ahora si estarán juntas cierto?
Bueno algo es algo, gracias por hacer corta la espera!

Escribes maravilloso, sigue así!

Saludos y fiel a tus actualizaciones!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 02, 2013 1:13 am

Pero si son hermosas las dos!!!!
jajaja me encanto San en radio jajaja!!
Saludos
PD: felicitaciones por lo de tu examen!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 02, 2013 9:43 am

Dios!! Te parecerá una locura pero hasta algunas lagrimillas se me salieron!! 

Te juro y eso antes de leer el cap! Porque sin querer baje hacia abajo y el primer comentario ya me emociono!!! *yo estaba que levantaba las manos y las agitaba de un lado a otro y después tapándome la boca para no gritar y ahora acá escribiéndote con una sonrisa de oreja a oreja* Creo que ya enloquecí, literalmente!! :p, pero ahora que lo pienso, qué más da! Estamos hablando de mis Brittana!!!! Y como leí en un comentario anterior debería ser ilegal quererlas tanto?! No lo creo, es que no se puede con ellas, ellas son WOOOOOOW!!!! No tengo palabras…………………

Después leí el cap!! Y estuvo increíble!!! Por Dios hasta el final!! Lo del sueño pensé que fue real :(………pero después como que se volvió realidad!! Y eso me encanto!!!

Lo del productor, me gusta mucho!! Ya tenían que apreciar el talento de San!! Es que tiene una voz!! Se me eriza la piel cuando la escucho………….Me encantan todas sus performances en Glee, ella es perfecta!! Incluso está cuarta temporada en la que apareció muy poco :(……………Sin embargo alguien más se dió cuenta?? Que sus solos (que son pocos) están entre los más vistos de la 4ta temp en Youtube ganándole a grandes performances armados de Blaine y compañía (porque es eso en lo que se convirtió ND) Solo tengo que escuchar girl on fire para que me derrita!!

Apareció Rachel!! Si!!!! Y los consejos son perfectos!!!!! Es tal cual lo dijo, San tiene que intentar porque sino después podría arrepentirse toda su vida, a parte, NO sería feliz y por consiguiente Quinn tampoco!! Y ambas se merecen ser felices, porque por más que Quinn la amé y la quiera junto a ella, no sería justo ya que San nunca le daría todo de sí y entonces Quinn igual pasaría a sufrir ya que por más que la tenga consigo la distancia sentimental sería inmensa ya que San sólo tiene pensamientos para otra rubia!!! :)

Y la parte final!! Por Dios Bendito!!! Se aman!!!Y San seguía reacia hasta el final…………….Britt se lo dijo!! La ama!!! Y tmb sufrió por San, pero pensando que ella ya era feliz con Quinn o que no pensaba en ella cuando estaba con Quinn, cosa que no es así!! Todo lo de la radio!! Samantha?!! Jjajajja eso estuvo bueno!! Y cuando Britt dijo que creía estar enamorada de alguien yo ya me preparaba por si no era San esa persona, pero por suerte no!! Siempre dejándonos con sustos no?! Mala! :(……….Y encima lo dejaste ahí!!!! Que va a pasar!!! Lo intentaran verdad?!! Di que si!!!! Porfa!! Y ahora se viene todo el drama con Quinn?! Pero San no aflojara no??? No puede volver a hacer sufrir a Britt, porfa!! Se que será difícil para San pero lo mejor es dejar a Quinn, porque de otra forma mis Brittana no pueden estar juntas!! La infidelidad no va con ellas!!

Mil gracias por el cap!! Y tmb te estoy muy agradecida porque mis Brittana ya se encontraron, la verdad que yo me tomo muy en serio cada palabra y mi imaginación realmente vuela!

Entonces cuando pusiste que no se vieron por meses, se me hizo demasiado y ya no quería que pasen más tiempo sin verse……..eso me tenía triste………..En serio me encanto!! Ahora que no se separen!!

No esta de más aclarar que siempre acá esperando!! Siempre!!!

Saludos!! Nat!

PD: en serio esperabas mi comentario?! Ok! No me hago ilusiones!! Y perdona por perderme es que estoy con parciales tmb y eso me consume!! Además que mi internet no está en su mejor momento y se me hace apenas posible entrar con mi cuenta al foro, imaginate al responder en un fic, realmente tarda una eternidad, pero este fic lo vale.

PD2: Perdón por lo largo, es que no me contuve!! Si soy muy emocional!! Y tal vez parezca exagerada?! Yo ya estoy acostumbrada y lo veo como normal al igual que mis amigas así que te toca acostumbrarte a mi loca expresión?! Jajajja :p
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Miér Oct 02, 2013 11:17 am

Pues yo si fuera Britt la apartaría hasta que no dejase a Quinn, por que puede hacer lo mismo que antes! Ea Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 4061796348 
Bueno ya vas actualizando más seguido, i like it! jajaja

Espero el próximo
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Oct 02, 2013 1:52 pm

Oh Dios mío, me haz dejado sin palabras! jaja *-*
por favooor no te tardes en actualizar, lo haz dejado en la mejor parte :$
un beso, y hasta la próxima Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 918367557 
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 02, 2013 2:40 pm

hola!!
tu fic es wooo..
y el tu ultima actualización Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 304001509 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 304001509 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 1215408055 
no me aguante tuve que comentar jaja
hasta ahora era una lectora silenciosa jjaja
en fin yo quiero que san se quede con britt
porque dicen que cuando aparece alguien en tu vida
tu mundo se desordena es xq de verdad lo que creías sentir x la persona q estas
no era tan fuerte como lo creías o algo asi XD..
me alegro que te halla ido bien en uno de tus examenes
se lo que es festejar por obtener una buena nota jajaja..
saludossssss
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por aria Miér Oct 02, 2013 4:35 pm

Vez?? Te lo dije... jajajajajaj mas drama y Britt ha vuelto a ponerlo patas para arriba
Pero por lo menos ahora Santana se lanzo XD ojala no se arrepienta, solo lo lamento por Quinn pero asi son las cosas.. San se ha enamorado y pues ni quien pueda con eso...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por libe Miér Oct 02, 2013 6:12 pm

Solo espero que no se arrepienta santana otra vez, britt no debería caer tan fácil tiene que tomar en cuenta a quinn, sigue siendo la novia de san
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Club Brittana

Mensaje por micky morales Miér Oct 02, 2013 6:26 pm

magnifico, excelente, lo mejor, al fin, definitivamente es con ella con quien debe estar, en verdad lo siento Quinn!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Camila18 Miér Oct 02, 2013 10:16 pm

la confusión de santana me confunde hahah pero que se quede con brit es y sera siempre lo mejor. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por susaan Vie Oct 04, 2013 12:36 am

Pensé que me esperarías para comentar el capítulo anterior y recién subir el que sigue! naa broma xD si fuera así, pobre de las que también te leen, estarían aun esperando en capitulo 17. Leí el 16 casi apenas lo subiste, pero estaba del celular y ahí me cuesta un mundo poder comentar, igual menos mal que lo hice todo junto, porque o si no hubiera dicho que todo mal con el capítulo anterior :(, bueno no tan así, aunque fue triste, pero luego de leer el que seguía todo bien jajaja, que bipolar.

Pensé, si de nuevo, vuelvo a pensar xD, que Santana se iba a demorar más tiempo en buscar a Brittany, o sea, fue mucho tiempo, porque pasaron meses en la historia, pero me refería a que en más capítulos pasaría eso, aunque gracias por que no fue como lo pensaba! mucho mejor como lo tenías planeado tú! Cuando Santana hablaba con Brittany y le decía que debía volver a dejarla y separarse, pero que no quería, y en realidad en toda su conversación, estaba en mi cabeza, yaa mentira que es una nueva despedida :( y luego cuando San le decía cosas lindas estaba noo, no la dejará y después sii la dejará y así xD (no sé porque te cuento eso, además ni sé si quedó entendible)

Lo que más me gustó del capítulo fue la confesión de ambas, pero espero que no nos hagas sufrir de nuevo a todas y que Santana finalmente deje de estar tan confundida. Es obvio lo que quiere y si no sigue lo que realmente quiere, al final va a hacerse daño tanto ella misma como a Britt y a Quinn, y cómo se que tu no eres mala -porque me lo dijiste- vas a hacer que las Brittana sean felices y adiós Quinn :D jaja bueno, tal vez no tan así, pero que estén juntas por fin y que Santana ya no se sienta culpable por engañan a Quinn

Creo que no me queda nada más que decir, aparte de que me quedó el comentario algo largo xD, espero que te haya ido bien en tu examen!
Cuídate y saludos Flor!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Vie Oct 04, 2013 6:39 pm

awww.. al fin. siii jaja saes me gusta mas asi pero me pregunto ke pasa con quinn debes aserle un final felz a ella tambn digo despues de todo ella es la que pierde mas.. si ya se san a sufrido porke no ha podido olvidar a brittt pero ya la tiene y quinn ke ?? ya me muero por tu actu.. soy nueva :-D tkm
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por karli stanford Dom Oct 06, 2013 3:25 am

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 7 1206646864 
karli stanford
karli stanford
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente