Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba1011%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba1019%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba1011%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba1024%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba1027%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba108%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

+15
Alisseth
imperio0720
marcoheath
aria
Laidy T
Andy_Pandy
mcmahonnn
Ali_Pearce
EliLovesBrittana
MarT1n4
naomi_naya
Lebam_Snix
ILOVESANTANA
Twinkle Dani
MNFV
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 10:28 pm

MarT1n4 escribió:
Michele Franco Villacorta, no me cagues la trama pensando eso de Belle! o ya sabes lo que pasa...

M: traeme un fernet con cola :D
L: okay...-vuelve a la barra- hey mc me da....
Mich: JA! HUELE EL CLOROFORMO MALDITA!
L: zzz....
Mc: oh oh esa no era Belle
mich: uy era Liz...
mc: mierda ahora tendremos que explicarle a las otras, pero eso me dejara hablar con Belle *-*
-martina y belle se encontraron-
M: y que pasa con Liz?
B: no lo se no hay tiempo tenemos que ir a la reunion!
M: pero mi trago!
B: ya vamos en tu helicoptero-suben al helicoptero y van al edificio-
*en el techo*
M: bien comencemos...
pumpumpamm 
Robin: malditas! pew
M: AHHHH ME DISPAROO!
B: maldicion necesito apoyo! -agarra mi celular- Liz responde!

en Cherries, oficina de Mc
Mc: rayos Mich, q hiciste?

MNFV: lo siento, no se como las confundí, creo q es el alcohol XD
L: zzzzzzzzz.................zzzzzzzzzzzzz *empieza a timbrar el telefono de Liz* https://www.youtube.com/watch?v=258STQvOzKA (tono especial para las llamadas entrantes de Martina :'D)
Mc: que es eso q suena?
MNFV: creo q es el telefono de Liz
Mc: contesta
L: zzzzzzzzzzzzz..........zzzzzzzzzzzzz
MNFV: no se donde esta u.u
Mc: a ver, esta aqui, en el bolsillo secreto de su chaqueta o/ *punto para Mc, 0 para el telefono XD*
MNFV: quien es?
Mc: *leyendo la pantalla* Martina la argentina........
MNFV: emmm Martina eh, damelo
Mc: que le diras? :/, ya que, toma, veré si puedo despertar a Liz
MNFV: *contestando el telefono* hola!

en otro lugar de la ciudad
M: ya contestó?, ahhhhhh duele, y mucho u.u.....

B: noo, wait, ya lo hizo.......... hola Liz?
MNFV: no soy Liz, y tu no eres Martina ¬¬

B: emmmmm quien ha....
M: Belle, duele muchoooooo......

MNFV: o.O Martina, Belle... pero q &%$#@ ¬¬

B: Oh Oh...........

continuará

PD.sonó sonó sonó, me llaman del bar de MC, en ese buen lugar, me gusta beber alcohooooooool, cuando tomo cerveza no entiendo, xq todo da vueltas y vueltas XD
Invitado
Invitado

Activo Re: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

Mensaje por MarT1n4 Miér Jun 19, 2013 1:00 pm

ClLiz escribió:

L: zzzzzzzzz.................zzzzzzzzzzzzz *empieza a timbrar el telefono de Liz* https://www.youtube.com/watch?v=258STQvOzKA (tono especial para las llamadas entrantes de Martina :'D)
Mc: a ver, esta aqui, en el bolsillo secreto de su chaqueta o/ *punto para Mc, 0 para el telefono XD*

continuará

PD.sonó sonó sonó, me llaman del bar de MC, en ese buen lugar, me gusta beber alcohooooooool, cuando tomo cerveza no entiendo, xq todo da vueltas y vueltas XD

jajaja el tono de llamada xDD

Mich: maldita sea Martina que estas haciendo?
M: ahhhhh 
Mich: deja de gemir!
M: pero duelee
B: ya deja tus celos tiene una herida de bala necesitamos ayuda!-pew pew les disparaba a los otros- 
mich: herida de bala?!!!
B:larga historia... edificio abandonado con mafioso y robin...maldicion apurense ahi vienen mas..-corta el telefono-
oficina de mc:
mich: tenemos que ir con ellas rapido!
mc: y donde estan? 
mich:....d-ouh!
mc: ahhhh como sea dame el telefono tal vez pueda rastrear la llamada...
mich: desde cuando podes hacer eso?
mc: por favor soy mc! y tengo una super y sexy oficina...
L: zzzzzz...
mc: *rastrea la llamada* listo ya las encontre ahora...a mi coche apto para esta situacion! chananannnaaaa!
http://i.anunciosya.com.mx/i-a/JlKh-1.jpg
*liz iba en el asiento de acompañante, mc manejaba a toda velocidad y mich iba atras con una bazoka*
mc: wuuuuuujuuuu preparence para esta curva...
mich: ok
L: zzzzzzz...-dobla tan fuerte para la izquierda que la cabeza de Liz se asomo por la ventana-
mc: upss liz...-vuelve a meter su cabeza y tenia ramas, un cacho de cartel del transito y un nido con pajharitos que recien salian del cascaron-
mich: volare ese edificio en llamas...

edificio: http://4.bp.blogspot.com/_72HHQ2Hbt1I/SNFg5f0n-YI/AAAAAAAAAzE/Zl0-TpqietY/s400/Harino+Panadera+de+Bilbao,+edificio+abandonado.jpg
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 2:16 pm

MarT1n4 escribió:

B: ya deja tus celos tiene una herida de bala necesitamos ayuda!-pew pew les disparaba a los otros- 
B:larga historia... edificio abandonado con mafioso y robin...maldicion apurense ahi vienen mas..-corta el telefono-
oficina de mc:
mc: *rastrea la llamada* listo ya las encontre ahora...a mi coche apto para esta situacion! chananannnaaaa!
*liz iba en el asiento de acompañante, mc manejaba a toda velocidad y mich iba atras con una bazoka*
L: zzzzzzz...-dobla tan fuerte para la izquierda que la cabeza de Liz se asomo por la ventana-
mc: upss liz...-vuelve a meter su cabeza y tenia ramas, un cacho de cartel del transito y un nido con pajharitos que recien salian del cascaron-

edificio: http://4.bp.blogspot.com/_72HHQ2Hbt1I/SNFg5f0n-YI/AAAAAAAAAzE/Zl0-TpqietY/s400/Harino+Panadera+de+Bilbao,+edificio+abandonado.jpg

¬¬ ya Martina, párale :P

Mc: estas loca, no gastes municiones?
MNFV: muy tarde *disparando* (https://www.youtube.com/watch?v=wpDQLwR_jJ0 no encontré mas vids u.u...ni lo vean completo q yo no lo hice :P)
L: hey, pero WTF! q me sucedió...... y q haces tu con eso *viendo a Mich*
MNFV: n.n... estaba jugando a derrumbar edificios XD
Mc: yo le dije q  no u.u....
L: Mc, MNFV pero q sucedió?
MNFV: largaaaaaa historia q no pienso contar XP
Mc: como sea, Mich sube y vamos a donde las chicas *quiero ver a Belle, quiero ver a Belle* *-*
MNFV: ya quita esa cara Mc y conduce
L: conducir, donde? o.O q sucedeeee?
Mc: solo mira y calla.....
L: ¬¬
en el edificio abandonado
M: x q demoran tanto? duele :'(

B: - pew pew- aguanta, ya falta poco
M: escuchas eso? -sonido del motor de un jeep-
B: siii, no soy sorda, creo q son ellas -viendo por un agujero- si, si son y vienen con Mc n.n
M: *rodando los ojos* si si Mc, q se apureeeeen
fuera del edificio
MNFV: ok y ese es el plan.. entendido
L: claro, pero estan algo apresuradas, mejor esperen a mi señal *sacando un maletin*
Mc: que tienes ahi? yo solo tomé tu maletin pero nunca vi q habia dentro Liz
L: pues es hora de actuar *Liz mode SWAT activado XD* (como cree q se ve ---> http://www.hotflick.net/flicks/2003_S.W.A.T./003SWAT_Michelle_Rodriguez_002.jpg, como realmente se ve ----> http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/5/3/2/3//618576Francotirador.jpg ) 
MNFV: que piensas hacer?
L: solo espera mi señal *corre haciaun punto con su super rifle http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmCL3L0PbmFcRGKnYBwVLb0h4yiBiOBWsUpHtiPr1Mlt2fM5gl8A *
L: *por radio---> ya tengo en la mira a Robin, será el primero, cuando caiga entran
Mc: listo Liz, esperamos por ti
L: *dispara y cae Robin* entren, esta despejado 
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Miér Jun 19, 2013 10:19 pm

ClLiz escribió:

MNFV: muy tarde *disparando* (https://www.youtube.com/watch?v=wpDQLwR_jJ0 no encontré mas vids u.u...ni lo vean completo q yo no lo hice :P)
Mc: como sea, Mich sube y vamos a donde las chicas *quiero ver a Belle, quiero ver a Belle* *-*

B: siii, no soy sorda, creo q son ellas -viendo por un agujero- si, si son y vienen con Mc n.n
fuera del edificio
L: claro, pero estan algo apresuradas, mejor esperen a mi señal *sacando un maletin*
L: pues es hora de actuar *Liz mode SWAT activado XD* (como cree q se ve ---> http://www.hotflick.net/flicks/2003_S.W.A.T./003SWAT_Michelle_Rodriguez_002.jpg, como realmente se ve ----> http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/5/3/2/3//618576Francotirador.jpg ) 
L: solo espera mi señal *corre haciaun punto con su super rifle http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmCL3L0PbmFcRGKnYBwVLb0h4yiBiOBWsUpHtiPr1Mlt2fM5gl8A *
L: *por radio---> ya tengo en la mira a Robin, será el primero, cuando caiga entran

ahhhhh lizz yo queria que mich estallara el edificio y yo volara por los aires en un paracaidas con belle, pero asi esta mejor xDDD

Hubo muchos disparos pew pew pumpum pagg pero nada con lo que mich y mc no pudieran encargarse.
Robin: maldita sea nunca nada me sale bien
mich: martina!-le pega una cachetada- porque nunca me dijiste de esto? incluso hasta soy mejor!
M: no queria ponerte en peligro...
mc: hey tortolas que haran con este pibe?
M: los irlandeses se encargaran de el ahora a un hospital...
hospital:
M: hey Liz de verdad te luciste podrias ser nuestra nueva compañera...
L: lo pensare....
mc: hey Belle quieres ir por un cafe o algo a mi bar?
B: mmm porque no? :D
M: hey cuanto tiempo voy a estar aca?
L: no se es un fic...
horas despues:
M: ja liz tenia razon ya me recupere y ohh esta escena en la baticueva...

(esto puede ser muuuuy triste para los michtina shippers xd)

Spoiler:

aceptara liz? que pasara con su vidsa en adelante?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 12:19 am

MarT1n4 escribió:
ahhhhh lizz yo queria que mich estallara el edificio y yo volara por los aires en un paracaidas con belle, pero asi esta mejor xDDD

Hubo muchos disparos pew pew pumpum pagg pero nada con lo que mich y mc no pudieran encargarse.
mich: martina!-le pega una cachetada- porque nunca me dijiste de esto? incluso hasta soy mejor!
hospital:
horas despues:

Spoiler:

L: emmmmm pensandolo bien y ya que no tengo nada q hacer..........
B: *acepta, acepta, acepta* :D
L: esta bien, acepto, ya q.....
M: genial Liz, seremos compañeras
*abrazo grupal* :'D
M: ok Liz, ahora tendremos q hablar con el jefe
B: si, le gustará, q puesto te va mejor?
L: francotirador n.n.... mi rifle y yo, inseparables XD
M: genial, ya nos hacia falta..... oy Liz será q
B: nos cocinas n.n....
M: para celebrar el triunfo y q ya estoy bien?
L: claroooooo........ a donde iremos?
B: a mi depa, e invitaremos a Mc n.n
L: esta bien, hacen linda pareja :D
*en el depa de Belle*
Mc: Liz prepara sushi

L: pero pero u.u esta bien Mc
(sushi de Liz https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65292_4720100717936_329933760_n.jpg )
M,Mc, B: gracias *-*
M: Liz que tenemos para beber
L: agua :P
M: ¬¬ ya dejate de bromas....
Mc: oy Liz, prepara alguno de tus cocteles, de los que hacias en el Cherries Bar
L: Belle que licores tienes?
B: pues no sé, mira x ahi
L: -.- ok... yo me encargo...
-unos minutos despues-
L: Listo, laguna azul para tods n.n ---------> https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q79/s720x720/998367_10200573042105990_866262355_n.jpg (los cocteles y platos sin son preparados por mi :P)
M: se ve algo, azul!
L: ¬¬ por algo se llama laguna azul Martina
M: jejejje si verdad :P
L: oy Martina, sabes si Belle tiene una laptop x ahi
M: para q la necesitas?
L: para hacer algo muy importante, vida o muerte u.u
M: ko, aca está *enciende la lap*
L: gracias Martina *espero q cleek esté conectada* n.n (y esto es lo que hace Liz con la lap --------> https://www.youtube.com/watch?v=lk4FgOZLy-8 )
*mientras, se preguntaran dond estan Belle y Mc, pues eso ni yo sé, ya se los explicará Martina*
L: oy Martina y Mc....?
M:  npi Liz, creo q esta con Belle.....o.O
L: O.o con Belle?
M: ..............
continuará........
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 20, 2013 3:59 pm

ClLiz escribió:

*en el depa de Belle*

(sushi de Liz https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65292_4720100717936_329933760_n.jpg )
Mc: oy Liz, prepara alguno de tus cocteles, de los que hacias en el Cherries Bar
-unos minutos despues-
L: Listo, laguna azul para tods n.n ---------> https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q79/s720x720/998367_10200573042105990_866262355_n.jpg (los cocteles y platos sin son preparados por mi :P)
L: gracias Martina *espero q cleek esté conectada* n.n (y esto es lo que hace Liz con la lap --------> https://www.youtube.com/watch?v=lk4FgOZLy-8 )
*mientras, se preguntaran dond estan Belle y Mc, pues eso ni yo sé, ya se los explicará Martina*
continuará........
si somos como los angeles de charlie xDDD (ni te percataste de la michtina break up, liz, mala casi futura madrina xD)

M: y si las buscamos...? *ve una nota en la heladera* "nos fuimos a dar un paseo"
L: que crees que hay entre ellas dos?
M: aire... Belle esta obsecionada con vos... espero q mc no meta la pata...
L: esta obsecionada conmigo? pero si casi me mata a golpes!
M: jeje esta loquita...como yo y vos tambien te volveras loquita...*suena mi telefono era mich*.. diablos es mich, espero no este molesta... hola?
mich: hola... voy a pasar por mis cosas a tu departamento me voy a hawaii
m: a hawaii? con quien?
mich: con naya rivera una q conoci...jeje nos vemos..*fin llamada*
M: maldita sea
L: que pasa?
M: ahhhh nada... mich es un iman de asesinas y mafiosas...
L: ._. y ahora que?
M: seguramente nay se va a querer vengar de mi y tal vez la vida de mich corra peligro, pero es muy tarde y aparte seguramente mc y belle se deben estar revolcando, dame otro trago azul...no tengo ganas de nada...mañana tendre que abrirle el departamento...
L: martina! cuando se trata de ser asesina sos la persona mas hiperactiva y ahora q hay una nueva mision t vas a quedar rascandote?!-la agrraba del cuello y la sacudia-

que hara Liz, planeara un asesinato? habra hijos de parte de mc y belle xDDD?? martina hara algo por la vida de mich, y habitantes hawaiianos? 
L: podre algun dia simplemente quedarme en mi casa y jugar a esos juegos con cleeky? ¬¬
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por MNFV Vie Jun 21, 2013 1:36 pm

marcoheath escribió:micccccch tengo que ir a la universidad y tu me detienes con actualizaciones inesperadaas xd geniaaaaaa... amo tus fics..

saludos...

makswing !

jajaja sorry por hacerte llegar tarde  a tu u jejeje  me habida dado ganas de actualizar XD :3

aria escribió:Awwwww que lindas las brittana.. ya soy novias de nuevo GENIAL! 
Ahora... ESA MADRE DE QUINN ES UNA PERRA DE LO PEOR!! fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967 como se atreve a hacer eso a su propia hija.. mira que llevarla con un asqueroso para que la ''volviera normal'' y la termine abusando pobre quinnie fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 espero que entre en razon con ayuda de rach y de las chicas!!!

Shii las brittana otra vez son novias :3 pero quien sabe si pasarán lo mismo que las faberry :s 
La mama de Quinn actua como muchas mamás homofobicas... hay muchas que pueden llegar a ese extremo... ABAJO LA HOMOFOBIA \o/ vamos a ver si la mom pronto empieza a pensar.

fernanda hernandez ojeda escribió:Wiiiii ya son novias pro lastima lo de quinn pobre espeto k san le ayude  a superar eso y sacar esas ideas locas jajaja ame tu actualizacion mich!!!! Espero k no tardes estan bnonisimo tus fic saludod

Brittana girfriends :3 shiiii!!! No te preocupes pronto se va a arreglar todo, pero primero tengo que poner drama jejejeje

MarT1n4 escribió:-AHHHH EL COSO PARA ESCRIBIR CAMBIO!-
hooaaa misd cachetesh sond tand grandesh que no me dejand hablash biend xD
pero eso no importa porque ahora estoy escribiendo xD
SII brittana everywhere *-* 
ahora que pienso Quinn siempre es la mas loquita o traumada en tus fics xD pero mas loca es su madre fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967 ojala se mejore Q u.u 

(mientras tanto en un cibercafe)

Spoiler:

Martina la cachetona argentina :3, bueno cada personaje tiene su propia actitud en mis fics, en el caso de Quinn me gusta hacerla sufrir muajajajaj okno XD aaa en realidad no me habia dado cuenta de ese detalle XD

imperio0720 escribió:la pucha pobre quinn fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3718790499 su mama es una fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2113258990 merece que le descalabre los cachetes  ... ojala q con el amor de las chicas la puedan ayudar q lindas las brittana ... vamos con fe rachel

Rachel y las chicas tendrán que dar todo de su parte para que la niña valiente que conocían vuelva... pero en si muchas chicas sufre igual o más que esta Quinn...

Ali_Pearce escribió:Hola ¿Que tal Mich? 

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 Tumblrinlinemnct45tyoc1

Pobre Quinn, su historia es tan triste. Todo por las ideas de su madre, nadie debería pasar por lo que ella paso. 

Aww, las Brittana juntas de nuevo ¡Yeih! ¿Será que sus madres aprueben ahora su noviazgo? Digo, ya están grandes y hormonales, pero aun no son mayores de edad.

Un saludo Mich, hasta el próximo!

Nadie debería pasar por eso... pero muchos padres hacen eso... es lamentable u.u Siiii brittana juntas como en la niñez :3 Mmmm probablemente la madre de santana si acepte... pero probablemente la madre de britt se ponga histerica XD

Alisseth escribió:Aww pobre quinn  .... Me encanta tu fic... Ojala actualizes pronto ... Cuidate.. Besoss :)

No actualizo rapido lo se u.u pero tengo cosis que hacer XD pero ya llegan mis vacaciones y voy a poder actualizar mas rápido

Laidy T escribió:como se atrevió la mama de Quinn a hacerle eso esa mujer si que esta loca 
hay britt y sany que hermosas las amo que bien que britt no se enojo pr lo de marly 

espero tu actualización
besos¡¡fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 1215408055

seee Mama de Quinn es una homofobica loca, Britt fue muy compasiva con sany la ama tanto que le perdona todo :DD

mcmahonnn escribió:me impacto mucho lo que le sucedio a quinnie la verdad su madre es una loca del asco , me encantaron las brittana como siempre

saludos

:/ madre loca -.- me haces odiar a mi propio personaje jejejejeje vamos a ver si el asunto se puede arreglar mc :3

naomi_naya escribió:fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 no puedo creer que la mama de quinn le pudiese hacer algo tan feo como eso :¬¬:definitivo ahora esta en mi lista negra fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967, mmm  bueno aqui toy de nuevo molestando :3 hahah awwww que lindas las brittanas :D solo espero que la mama de britt x fin entienda el amor que ellas se tienen y no las separe fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817, bueno hasta la actu besossss :3

si yo conociera en verdad a una madre así la denuncio XD  La mama de britt jejeje no creo que esté muy feliz de que su hija ande con su ex novia jejeje

ClLiz escribió:i hate Q's mom u.u..... quien este  a favor, manita arriba o/...... como le pudo hacer eso a su hija, esta loca d remate....u.u
awwww las Brittana *-*... jajja ojalá y no se meta nuevamnt la madre d Britt u.u....
espero tu prox actu Mich
XOXO
PD: ya te ayudo en lo q me pediste, sorry esq ayer estaba reeeeeee cansada u.u

0/ te apoyo liz liz.  no te puedo asegurar que todo sea tranquilidad para las brittana u.u :/

ClLiz escribió:si, lo sé martina,esto es raro.....
jajja al leer el micro fic pensé ---> https://www.youtube.com/watch?v=hNtdnBiHzA0 XD
Liz: pero q hiciste Martina *correctivo (peganlode una palmada en la cabeza)*
Martina: u.u, teniamos q huir
Liz: gta no enseña nada bueno u.u
Martina: lo sé, pero la libramos :D
Liz: si, por poco y nos alcanzan u.u...
Martina: ya liz, deja de ser amargada y vamos a ver q hay de cenar
Liz: ok.. vamos..... Martina, hay tacos, quieres?
Martina: claro Liz, nunca los he probado......
..........

MarT1n4 escribió:-AHHHH EL COSO PARA ESCRIBIR CAMBIO!-
hooaaa misd cachetesh sond tand grandesh que no me dejand hablash biend xD
pero eso no importa porque ahora estoy escribiendo xD
SII brittana everywhere *-* 
ahora que pienso Quinn siempre es la mas loquita o traumada en tus fics xD pero mas loca es su madre fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967 ojala se mejore Q u.u 

(mientras tanto en un cibercafe)

Spoiler:

Nox escribió:Brittana♥️Faberry. Las Faberry me hacen acordar a un par de amigas que tenia :/

a mi tambien nox u.u

MarT1n4 escribió:a que ese video de lo paso mich? xD si cfreo q fue mas o menos asi... pero sin tanta sangre

M: OMG Liz estan buenisimos... vamos a estar muicho tiempo a escondidas asi que nos vendrias bien como chef
Liz: nos?
M: si...mis amigos irlandeses, no te los presente? oohh y estan tambien los italianos 
Liz: ._. -en que mierda me meti- y de donde los conoces?
M: soy su asesina a sueldo... pero shh no le digas a batman ah y vos tampoco digas nada
Lis: .______.
M:los italianos me pusieron un apódo, me dicen guance grandi o G.G. pero ni idea de que es
Liz: y...-retrocedia buscando la puerta- los irlandeses como te dicen?-encontro la puerta
M: me llaman por mi nombre o a veces me dicen M-liz estaba por abrir la puerta...
Jeremy Pegorino: -abre la puerta y liz se cae para atras- GG como has estado?! oh creo qe tu amiga se ha caido

ClLiz

si, lo sé martina,esto es raro.....
jajja al leer el micro fic pensé ---> https://www.youtube.com/watch?v=hNtdnBiHzA0 XD
..........

ClLiz escribió:jajjajajajjajajjaj Martina, ese vid es de enchufetv y son ecuatorianos XD
L:rayos! *tocandose la cabeza* pero q te pasa ¬¬?
JP: lo siento, no fue mi intension u.u
M: jajajajjjajaja te caiste jajajajjajajjajajajaja :P
L: ¬¬ ya párale Martina, q si dolió, creo q tengo una herida u.u :(
JP: tranquila amiga de Martina, yo se primeros auxilios :D
L: noooo! no me toques u.u.... creo q ya estoy más loca de Martina la argentina
M: cheee pero deja que mi amigo sabe lo q hace :P
L: esta bien u.u
JP: Martina me das el botiquin?.........*poniendo en un algodon algo de alcohol*
L: oh oh! esto dolerá y mucho :'(
M: no seas llorona Liz, aguanta XD
JP: aqui vamos...*se acerca con el algodon a la herida de Liz*
L: .........to be continue XD
PD: asi fue como Martina encontró la baticueva http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c38.0.403.403/p403x403/393825_475496089135319_1072886287_n.jpg XD

MarT1n4 escribió:a que ese video de lo paso mich? xD si cfreo q fue mas o menos asi... pero sin tanta sangre

M: OMG Liz estan buenisimos... vamos a estar muicho tiempo a escondidas asi que nos vendrias bien como chef
Liz: nos?
M: si...mis amigos irlandeses, no te los presente? oohh y estan tambien los italianos 
Liz: ._. -en que mierda me meti- y de donde los conoces?
M: soy su asesina a sueldo... pero shh no le digas a batman ah y vos tampoco digas nada
Lis: .______.
M:los italianos me pusieron un apódo, me dicen guance grandi o G.G. pero ni idea de que es
Liz: y...-retrocedia buscando la puerta- los irlandeses como te dicen?-encontro la puerta
M: me llaman por mi nombre o a veces me dicen M-liz estaba por abrir la puerta...
Jeremy Pegorino: -abre la puerta y liz se cae para atras- GG como has estado?! oh creo qe tu amiga se ha caido

ClLiz

si, lo sé martina,esto es raro.....
..........

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:jajjajajajjajajjaj Martina, ese vid es de enchufetv y son ecuatorianos XD
JP: Martina me das el botiquin?.........*poniendo en un algodon algo de alcohol*
PD: asi fue como Martina encontró la baticueva http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c38.0.403.403/p403x403/393825_475496089135319_1072886287_n.jpg XD

bueenoo pero mich siemre me los anda pasando a mi xD
PD: si asi descubri la baticueva justo antes d que la borrara xD
PD2: Jimmy Pegorino es un tipo idiota, y todavia no llegue a esa parte dl juego pero creo q te traiciona so..voy a acerlo pagar por su traicion xDDhttp://gta.wikia.com/Jimmy_Pegorino

M: noo que haces no le pongas alcohol le va a arder!
JP: que se yo! es lo unico que hay
Liz: ahhhhhhhhhhhhhhhh
M: ahora que pasa Jimmy?
Jp: todos ellos estan locos estan locos! desasete de ellos
M: calmate quienes?
JP: los Blake!
M: que no te llevabas bien con ellos?
JP: estan locos!
M: okay anda para tu casa yo me encargo
Liz: que le pasa a ese tipo? vas a matar a toda una familia??
M:creo que el loco es el, ven visitaremos a una amiga...

Minutos despues:

M: Belle estas aqui?
B: cuidado te siguieron!-agarra una raqueta del baul y le pega a Liz con su raqueta-
.........

jajaja lamento tantos golpes Liz pero es gracioso xDDDD

Tatii_Tara escribió:jaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja pobrecita mi GM :( por qué disfrutas leyendola sufrir martina!?!?! u.ú jajajajaja

Están loquitas... las hemos perdido .__. jajajaja

Tati lil' Warbler cambio y fuera! fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 918367557

ClLiz escribió:MArtina odio GTA XD.....
Liz: pero q m****** ¬¬ ya parenle, duele y vuelva a sangrar 
B: *mirando a Martina* pero quien es?
M: pues una amiga jajaajja que x hoy jajjaja ha tenido ajajjaja muchos golpes jajajjajaa
L: me las pagaras Martina la argentina u.u.... *tocando su herida que esta sangrando nuevamente*
B: lo siento, pero Martina no me aviso a tiempo XD
L: ¬¬ no te ocinaré mas Martina jummmm u.u....
M: pero Liz, no sabemos cocinar, SALVANOS!!!!!!!!!!!!!
B: sabe cocinar?
M: MORIRÉ DE HAMBRE, LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ :(
L: no Martina, ya no mas........
-cuando derrepente.......................... contuniará

MarT1n4 escribió:

bueenoo pero mich siemre me los anda pasando a mi xD
PD: si asi descubri la baticueva justo antes d que la borrara xD
PD2: Jimmy Pegorino es un tipo idiota, y todavia no llegue a esa parte dl juego pero creo q te traiciona so..voy a acerlo pagar por su traicion xDDhttp://gta.wikia.com/Jimmy_Pegorino

M: noo que haces no le pongas alcohol le va a arder!
JP: que se yo! es lo unico que hay
Liz: ahhhhhhhhhhhhhhhh
M: ahora que pasa Jimmy?
Jp: todos ellos estan locos estan locos! desasete de ellos
M: calmate quienes?
JP: los Blake!
M: que no te llevabas bien con ellos?
JP: estan locos!
M: okay anda para tu casa yo me encargo
Liz: que le pasa a ese tipo? vas a matar a toda una familia??
M:creo que el loco es el, ven visitaremos a una amiga...

Minutos despues:

M: Belle estas aqui?
B: cuidado te siguieron!-agarra una raqueta del baul y le pega a Liz con su raqueta-
.........

jajaja lamento tantos golpes Liz pero es gracioso xDDDD

MarT1n4 escribió:

M: pues una amiga jajaajja que x hoy jajjaja ha tenido ajajjaja muchos golpes jajajjajaa
L: me las pagaras Martina la argentina u.u.... *tocando su herida que esta sangrando nuevamente*

*cara como la de santana en la firma de tati* porque las chicas de dalton hablan de mi Liz tenes algo que ver en esto? tranqui ya no mas golpes para vos y que es AP? GM y todo eso? yo confundida 

cuando de repente aparece el gato con botas
Gb: por favor señorita siga concinando *cara por la que es conocido mundialmente*
Liz: esta bien solo porque sos un gato tierno al que no soy alergica
M: si! ahora si Belle Jimmy Pegorino ha enloquecido quiere que acabe con ustedes
B: si es lo que te iba a decir... tiene un acuerdo con Robin van a acabar con los irlandeses Jmmy hace lo que sea por salvar su culo
M: Liz?
Liz:que? 
M:te uniras en esta mision? te necesitamos tenemos que acabar con los Pegorino
Liz: no se...
B: hazlo por mi *-* me encantaria que me cocines, soy wanky cuando estoy en accion y me parezco a Dianna Agron ;)
..........................................
que hara Liz?????

pd:que idiota me acabo de dar cuenta que esa tati es la tati que yo conozco....ahhh soy huecaaaa xDD

ClLiz escribió:lo siento Martina, son cosas personales u.u.... no puedo decir q es AP XD, GM es gemela mexica :P....
no se de que hablas o.O
continuando
L: Dianna Agron, pufff como si me importara, no soy Mc XD
B: pero pero u.u... esta bien
M: vamos Liz, será algo asi como SAW.... SAW SAW SAW SAW.....
L: ¬¬ deja de decir SAW en mi oreja, Martina ¬¬............
M:pero pero es SAAAAW, se que te gusta....
L: mmmmmmm *pensando*
B: vamos vamos, acepta si n.n
M: *mirando con cara de gato de shrek a Liz*
L: pero exactamente que tengo que hacer....
B: eso te lo puedo explicar
M: o.O.....aksdjalsdjlkas yo lo haré Belle, deja de ver asi a Liz :'D
Liz:esta bien Martina, te escucho
M: ............
continuará XD

MarT1n4 escribió:

*cara como la de santana en la firma de tati* porque las chicas de dalton hablan de mi Liz tenes algo que ver en esto? tranqui ya no mas golpes para vos y que es AP? GM y todo eso? yo confundida 

cuando de repente aparece el gato con botas
Gb: por favor señorita siga concinando *cara por la que es conocido mundialmente*
Liz: esta bien solo porque sos un gato tierno al que no soy alergica
M: si! ahora si Belle Jimmy Pegorino ha enloquecido quiere que acabe con ustedes
B: si es lo que te iba a decir... tiene un acuerdo con Robin van a acabar con los irlandeses Jmmy hace lo que sea por salvar su culo
M: Liz?
Liz:que? 
M:te uniras en esta mision? te necesitamos tenemos que acabar con los Pegorino
Liz: no se...
B: hazlo por mi *-* me encantaria que me cocines, soy wanky cuando estoy en accion y me parezco a Dianna Agron ;)
..........................................
que hara Liz?????

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:lo siento Martina, son cosas personales u.u.... no puedo decir q es AP XD, GM es gemela mexica :P....
no se de que hablas o.O
continuando
L: Dianna Agron, pufff como si me importara, no soy Mc XD
B: pero pero u.u... esta bien
M: vamos Liz, será algo asi como SAW.... SAW SAW SAW SAW.....
L: ¬¬ deja de decir SAW en mi oreja, Martina ¬¬............
M:pero pero es SAAAAW, se que te gusta....
L: mmmmmmm *pensando*
B: vamos vamos, acepta si n.n
M: *mirando con cara de gato de shrek a Liz*
L: pero exactamente que tengo que hacer....
B: eso te lo puedo explicar
M: o.O.....aksdjalsdjlkas yo lo haré Belle, deja de ver asi a Liz :'D
Liz:esta bien Martina, te escucho
M: ............
continuará XD

M: bueno... Belle parecera una chica inocente pero descubrio que los Pegorino se reuniran con Robin en un edificio abandonado...
B: eso te agrada Liz *-*???
Liz: ._______. yy.... que debemos hacer en ese edificio?
M: ahh sera facil, vamos hasta alla con mi helicoptero, bajamos unas cuadras antes, subimos al techo pumpum y nos vamos
B: es facil
Liz: ._. si claro ustedes lo hacen seguido y de donde sacas armas?
M: eso dejamelo a mi 
En la baticueva:
M:-estaban escondidas detras de una pared-mmm esta en su monitor tenemos que hacer que vaya al baño-se prende el foco- ya se 
*agarra una caña de pescar con una revista en la punta la arrastra hasta el baño batman la agarra y se mete al baño*
M: jejej va a estar ahi por un buen rato-va hasta donde tiene armas batman- maldito les puso llave!
B: no tenemos mucho tiempo...
M: mmm ya se vayamos al nuevo Bar de Mc!
 (espacio publicitario: bar cherries by mcmahonn- fic soy tu fan by MNFV) 
elhombredelapuerta: no sos muy chica para entrar?
M: si, si lo soy
elhombredelapuerta: ._.
M: oh oh...
Liz: ahora que?
M: mich esta ahi en la barra con mc, no puede saber que vengo a buscar las armas y menos que soy asesina a sueldo.... y mucho menos ver a Belle ...

entonces....

ClLiz escribió:

MarT1n4 escribió:
M: bueno... Belle parecera una chica inocente pero descubrio que los Pegorino se reuniran con Robin en un edificio abandonado...
B: eso te agrada Liz *-*???
Liz: ._______. yy.... que debemos hacer en ese edificio?
M: ahh sera facil, vamos hasta alla con mi helicoptero, bajamos unas cuadras antes, subimos al techo pumpum y nos vamos
B: es facil
Liz: ._. si claro ustedes lo hacen seguido y de donde sacas armas?
M: eso dejamelo a mi 
En la baticueva:
M:-estaban escondidas detras de una pared-mmm esta en su monitor tenemos que hacer que vaya al baño-se prende el foco- ya se 
*agarra una caña de pescar con una revista en la punta la arrastra hasta el baño batman la agarra y se mete al baño*
M: jejej va a estar ahi por un buen rato-va hasta donde tiene armas batman- maldito les puso llave!
B: no tenemos mucho tiempo...
M: mmm ya se vayamos al nuevo Bar de Mc!
 (espacio publicitario: bar cherries by mcmahonn- fic soy tu fan by MNFV) 
elhombredelapuerta: no sos muy chica para entrar?
M: si, si lo soy
elhombredelapuerta: ._.
M: oh oh...
Liz: ahora que?
M: mich esta ahi en la barra con mc, no puede saber que vengo a buscar las armas y menos que soy asesina a sueldo.... y mucho menos ver a Belle ...

entonces....

Liz: y por q? q hizo Belle? *cara de --> no entiendo npi de nada-
B: cosas q han pasado querida Liz XD
M: u.u... muchas cosas pero mmmmm.........
L: elhombredelapuerta es amigo mio, vamos es el bar de Mc, yo fui barwoman aca n.n....
L: hola Tony (elhombredelapuerta)
T: hola Liz, como estas?
L: bien, gracias.... será que nos dejas pasar a mis amigas y a mi *cara de gatito de shrek*?
T: pero ella *señalando a Martina* es muy pequeña :/
L: vamos Tony, no sucederá nada, esta conmigo..pleaaaase n.n
T: ay Liz! no se como me convences siempre niña, solo porq pareces mi hermanita.... Pasen, pero las estaré vigilando eh
L: *besa a Tony en la mejilla* te quierooo hermano n.n.... te debo una XD
L: *regresando hacia Martina y Belle* Listo, podemos entrar ;)
M: como lo lograste eh? que le prometiste?
L: -.- nada Martina, solo entra si
B: pero si Mich me ve con Martina no será nada bueno
L: facil, tu te vienes conmigo y Martina hará lo que tenga q hacer
B: n.n... vamos *agarra a Liz y entra rápidament*
L: o.O help me Martinaaaaaaaa.....
M: jajajajaja :'D pobre Liz XD........
continuará

mcmahonnn escribió:muy gracioso el micro fic de liz y martina yo quiero conocer a esa belle se ve sexy ya que "se parece" a mi amada dianna xD espero tener participacion en ese micro fic chicas xD

ClLiz escribió:claro q si Mc, ya falta poco... ya estamos dentro del bar despues de todo XD.....
u.u Belle u.u

mcmahonnn escribió:muy gracioso el micro fic de liz y martina yo quiero conocer a esa belle se ve sexy ya que "se parece" a mi amada dianna xD espero tener participacion en ese micro fic chicas xD

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:
L: elhombredelapuerta es amigo mio, vamos es el bar de Mc, yo fui barwoman aca n.n....
L: bien, gracias.... será que nos dejas pasar a mis amigas y a mi *cara de gatito de shrek*?
T: ay Liz! no se como me convences siempre niña, solo porq pareces mi hermanita.... Pasen, pero las estaré vigilando eh
continuará

mc: mira creo que ahi viene liz!
mich: si pero quien es esa otra chica? ohhh es Belle ¬¬
mc: quien?
mich: una chica... martina siempre me dice que tiene que hacer unas cosas con ella... pero cada vez que le pregunto que son esas cosas sale corriendo, cambia de tema o hace algo estupido...
mc: oh mich no creo que martina...
Liz: hola!
B: hola!
mc: hola!-se parece a Di!!!!
mich: no estas haciendo tus "cosas" con martina? ¬¬
B: emm n-noo ella tenia que hacer algo mas, verdad Liz?
L: emm see algo por ahi
mich: oh...
por otro lado:
M: pss Jacob!
LJ: see
M: tendras armas para mi?
LJ: si venia  ver en el baul de mi auto...
de regreso:
B:-mensaje de martina *tengo las armas las espero afuera*- hey Liz que tal si vamos afuera? -levantaba sus cejas-
L: emmm.....s-si byee
B: byee
mich: no te parece sospechoso? 
mc: no se pero esa chica se parecia a Diana *-*

Little Jacob:http://es.gta.wikia.com/wiki/Little_Jacob
que pasara con Belle y Liz? martina hara algo tambien? que pensara mich? hara algo al respecto junto con mc? quien me sirve unos tragos xD?

MNFV escribió:

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:
continuará

mich: una chica... martina siempre me dice que tiene que hacer unas cosas con ella... pero cada vez que le pregunto que son esas cosas sale corriendo, cambia de tema o hace algo estupido...
por otro lado:
de regreso:
B:-mensaje de martina *tengo las armas las espero afuera*- hey Liz que tal si vamos afuera? -levantaba sus cejas-

que pasara con Belle y Liz? martina hara algo tambien? que pensara mich? hara algo al respecto junto con mc? quien me sirve unos tragos xD?

.-.     .............

mich: belle es sexy (eso pienso) XD

ClLiz escribió:

MNFV escribió:

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:
continuará

por otro lado:
de regreso:

.-.     .............

mich: belle es sexy (eso pienso) XD

L: o.O que pasa?
B: Martina ya tiene las armas
L: o.O las q?
B: las armas -.-
L: ok ok.... emmm, ummm y q piensan hacer?
B: será, que pensamos hacer?
L: wait, nunca hablaron de armas
B: ya que, vamos..... ah, por cierto, quien era la chica que llamaste Mc?
L: pues era mi jefa en el Cherries, ahora somos amigas por? :/
B: n.n por nada, luego me la presentas ok
L: *pensando* mmm ok....
en el parqueadero
M: por que demoran tanto? que estaran haciendo? *llamando a Belle*
M: donde estan? por que demoran? 1313
L: te escuché Martina ¬¬, te envia saludos Mich :D
M: Mich? donde? correreee
B: calma que todo esta bien, Mich está con Mc :/
M: ah ok.. las espero..... wait! Liz me traes un trago
L: Martina, eres una peque u.u
M: vamos Liz, me traes un ..........
continuará

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:L: o.O que pasa?
B: Martina ya tiene las armas
L: o.O las q?
B: las armas -.-
L: ok ok.... emmm, ummm y q piensan hacer?
B: será, que pensamos hacer?
L: wait, nunca hablaron de armas
B: ya que, vamos..... ah, por cierto, quien era la chica que llamaste Mc?
L: pues era mi jefa en el Cherries, ahora somos amigas por? :/
B: n.n por nada, luego me la presentas ok
L: *pensando* mmm ok....
en el parqueadero
M: por que demoran tanto? que estaran haciendo? *llamando a Belle*
M: donde estan? por que demoran? 1313
L: te escuché Martina ¬¬, te envia saludos Mich :D
M: Mich? donde? correreee
B: calma que todo esta bien, Mich está con Mc :/
M: ah ok.. las espero..... wait! Liz me traes un trago
L: Martina, eres una peque u.u
M: vamos Liz, me traes un ..........
continuará

Michele Franco Villacorta, no me cagues la trama pensando eso de Belle! o ya sabes lo que pasa...

mc: mierda ahora tendremos que explicarle a las otras, pero eso me dejara hablar con Belle *-*
*en el techo*
pumpumpamm 

ClLiz escribió:

MarT1n4 escribió:

*en el techo*
pumpumpamm 

continuará

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:

continuará

oficina de mc:

ClLiz escribió:

MarT1n4 escribió:

oficina de mc:

fuera del edificio

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:

fuera del edificio

hospital:
horas despues:

Spoiler:

ClLiz escribió:

MarT1n4 escribió:

hospital:
horas despues:

Spoiler:

*en el depa de Belle*

-unos minutos despues-
continuará........

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:

*en el depa de Belle*

-unos minutos despues-
continuará........

si somos como los angeles de charlie xDDD (ni te percataste de la michtina break up, liz, mala casi futura madrina xD)

M: y si las buscamos...? *ve una nota en la heladera* "nos fuimos a dar un paseo"
L: que crees que hay entre ellas dos?
M: aire... Belle esta obsecionada con vos... espero q mc no meta la pata...
L: esta obsecionada conmigo? pero si casi me mata a golpes!
M: jeje esta loquita...como yo y vos tambien te volveras loquita...*suena mi telefono era mich*.. diablos es mich, espero no este molesta... hola?
mich: hola... voy a pasar por mis cosas a tu departamento me voy a hawaii
m: a hawaii? con quien?
mich: con naya rivera una q conoci...jeje nos vemos..*fin llamada*
M: maldita sea
L: que pasa?
M: ahhhh nada... mich es un iman de asesinas y mafiosas...
L: ._. y ahora que?
M: seguramente nay se va a querer vengar de mi y tal vez la vida de mich corra peligro, pero es muy tarde y aparte seguramente mc y belle se deben estar revolcando, dame otro trago azul...no tengo ganas de nada...mañana tendre que abrirle el departamento...
L: martina! cuando se trata de ser asesina sos la persona mas hiperactiva y ahora q hay una nueva mision t vas a quedar rascandote?!-la agrraba del cuello y la sacudia-

que hara Liz, planeara un asesinato? habra hijos de parte de mc y belle xDDD?? martina hara algo por la vida de mich, y habitantes hawaiianos? 
L: podre algun dia simplemente quedarme en mi casa y jugar a esos juegos con cleeky? ¬¬

bueno chicas por ahora ahi quedo el minific XD (esta genial) Continuen cuando actualice jejeje chii? :D
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por mcmahonnn Vie Jun 21, 2013 3:09 pm

esta muy bueno el mini fic de liz y martina pero tengo una duda , "como se llama?" 

seguire leyendolo porque tengo curiosidad , de qe hara naya y que pasara conmigo y con belle :3 aww belleee :3 

saludos chicas
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Activo fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 3: Cosas de Familia

Mensaje por MNFV Dom Jun 23, 2013 3:55 pm

Capitulo 3: Cosas de Familia

Casa de Santana

S: -entra a la casa- ya llegué!!!
P: A NADIE LE IMPORTA!!! Engendro- le contesta desde la cocina.
S: ¬¬ hola feo
P: jejej ahí te deje la comida, condón roto.
S: otra vez fideos?
P: oye! Deberías agradecerme por cocinarte!
S: y mamá?
P: Tiene mucho trabajo estos días, así que le ayudo en la cocina, ahora come que se va a enfriar!
S: uff…. Oye adivina a quién me encontré hoy
P: a tu madre?
S: ¬¬ ya vi mi acta de nacimiento y no soy adoptada!
P: jajajajaja cuando eras una niña te lo creías
S: hay ya mejor no te cuento
P: era broma! Ya cuéntame
S: me encontré con… mi princesita…
P: O.O LA NIÑA!!! ESA NIÑA LA LA DEL PUEBLO?
S: SI!!! HERMANO LA ENCONTRE! ENCONTRÉ AL AMOR DE MI VIDA…
P: y ahora como es… tiene tetas?
S: si si las tiene…
P: y está buena?
S: muy buena hermano!!
P: jajaja mmm aver si has aprendido de mi, de que talla es su brasier
S: mmm a simple vista mmmm 34b
P: estoy tan orgulloso de ti hermanita
S: jejeje ya ya bueno!!! Te sigo contando! Fue tan hermoso encontrarla!!! Nos besamos y comenzamos a contarnos nuestra vida… no ha cambiado nada... sigue siendo esa niña inocente de la que me enamore…
P: me alegra que estés feliz hermanita-le acaricia la cabeza- bueno ahora que estás más grande ya te puedo contar más de los secretos de los adultos
S: maestro enseñame!!
P: si tu coger quieres, aprender de mí debes
S: eres un tonto! ¬¬
P: jajaja

Casa de Brittany

B: ya llegué!-entra a la casa.
Su: quien era esa chica
B: cual chica
Su: vi que te besaste con una chica!! Quien es ella!!!!
B: nadie que te interese, hay algo llamado privacidad sabías?
Su: soy tu madre! Tengo derecho a saber todo lo que te pasa!
B: es una amiga, si? –sube las escaleras.
Su: una de tus amigas raras seguro! NO ME GUSTA QUE TE JUNTES CON ESE TIPO DE PERSONAS! ESTÁN ENFERMAS!!
B: lo que digas mamá! –cierra la puerta de su cuarto

Narra Brittany

Mientras mi madre me sigue gritando, yo dejo mis cosas en mi cama y me siento. Miro al techo y pienso en todo lo que pasó hoy… mi hermosa Sanycienta…  Está más hermosa ahora…-saco de mi cajón el dibujo que me hizo ella cuando éramos pequeñas… sí, aún lo tengo..
Lo miro… y me vienen millones de recuerdos a la mente … cuando jugábamos a la mama y al papa… cuando no dimos nuestro primer beso…  ahora los vuelvo a disfrutar… santy… mi amor…

Su: Brittany, ya está tu comida
B: ya voy –me levanto de mi cama y me voy a comer- uuu pollo a la braza que rico!! –comienzo a comer!!! Este es un manjar de los dioses :DD
Riiiiinnnggg riiiiinnnggg riiiinggg
Su: puedes contestar hija?
B: see see –mi comidaaa L- hola?
Pb: hola hija?
B: papiiii!!!!!
Pb: que tal el colegio hijita!
B: bien papí!!! Como estás tu papí!!!
Su: BRITTANY CUELGA!!!
B: pero mamá -mi mamá me hace que cuelgue el teléfono- MAMÁ ES MI PAPÁ!
Su: tu papá es un malogrado! No quiero que nunca más hable con él
B: que clase de persona eres!! –me enfurezco, cojo mi plato y me voy a comer arriba.

Mi mamá a aumentado su odio hacia los homosexuales desde que mi papá confesó que la engañaba con un hombre… el se fue de la casa y yo me quede sola con mi mamá… Me da pena que mi mamá sea tan intolerante con su propia familia.

Casa de Quinn (observador)

Q: -entra a su casa- gracias por traerme joe
J: si bebe -la besa- te veo mañana.
Q: si… -cierra la puerta.
Ju: hola hija, te trajo otra vez joe!!! Que lindos se ven los dos juntos, no Sam?
Sa: si mamá
Ju: hijaaa hice tu plato favorito, ven a comer
Q: yo… no quiero comer… me voy a mi cuarto – va a su cuarto y cierra la puerta.
Ju: crees que esté peleada con joe?
Sa: no lo creo, seguro está con su regla.
Ju: cosas de adolescentes aaaiii

Cuarto de Quinn

Q: MIERDA MIERDA MIERDAAAA porqué…. Porqué….
Sa: -abre la puerta- cuéntame, que pasó
Q: no me pasa nada…
Sa: te conozco desde que saliste de la vagina de nuestra madre, te pasa algo y yo se que no es tu regla.
Q: como me conoces tanto…
Sa: jeje ya dime que pasa
Q: ….Rachel está en mi escuela…
Sa: Rachel? La niña de la que te enamoraste?
Q: NO ESTABA ENAMORADA ETABA COFUNDIDA!!
Sa: -se acerca a su hermanita- mamá hizo muy mal en hacerte todo eso… la odio…
Q: ella solo hacía lo mejor para mí…
Sa: QUE TE HAYAN VIOLADO NO ES LO MEJOR PARA TI
Q: hermanoooo –llora- a pesar de eso…  no he dejado… de ser así… ni con esa horrible experiencia se me fue la homosexualidad…. Cuando vi a Rachel me dio miedo… y mucha alegría a la vez… la volví a besar y fue el mejor beso en todo este tiempo… que debo hacer hermano…. Le grité cosas muy feas… y a mis otras amigas también…
Sa: Santana y brittany?? Te las encontraste??
Q: todas estamos de nuevo en el mismo colegio, las extrañaba tanto…. Quiero ser normal hermano…. Pero cuando veo a Rachel… siento mariposas en el estomago y muchas ganas de besarla… tengo miedo de que mamá se entere que me encontré a Rachel y me valla a pegar.
Sa: -abraza a Quinn- hermanita… tu siempre has sido normal
Q: pero… mamá y papá….
Sa: ellos son unos hijos de puta
Q: crees… que algún día acepten?
Sa: lo veo difícil hermanita… nuestros padres tienen una mente muy cerrada, pero yo no, tu hermano mayor es el mejor del mundo, o no lo soy –pone carita triste.
Q: eres el mejor del mundo…
Sa: no escuché
Q: eres el mejoooooorrrr hermano del mundooooo
Sa: jejeje ahora vamos a comer pequeña
Q: si hermanito

Casa de Rachel (narra ella)

R: ya llegué!!
Sh: oh hija que bueno que has llegado
R: mamiii tengo hambreee
Sh: ya ya ahora te sirvo… y que tal la escuela? Alguna chica te llamó la atención?
R: - mi mamá… luego de un tiempo pudo comprender mi situación… y ahora hasta me da consejos de cómo conquistar chicas- mami… me encontré con alguien…Quinn
Sh: oh, quien es Quinn
R: no te acuerdas? En el antiguo pueblo… la niña que era mi novia
Sh: Quinn??? La que era hombresito?
R: no la llames así!!
Sh: lo siento… y… que pasó
R: ella está muy cambiada… muy nerviosa… y ahora tiene un novio…. Su mamá hizo de todo para “convertirla” y cuando digo de todo es de todo…
Sh: no no creo que esa señora se halla atrevido a…
R: la llevó con un hombre para que la violara y se  “convirtiera”
Sh: QUE  HIZO QUE????!!!! ESA SEÑORA ESTÁ LOCA!!!
R: yo tampoco puedo creer lo que ella hizo… me siento muy mal por ella… y mami aun la sigo amando… y sé que ella me ama a mí, porque me besó… pero luego se puso paranoica y me dijo que yo estaba confundida… y nos gritó cosas horrible a las chicas y a mi.
Sh: las chicas?
R: oh me encontré también con Brittany y Santana.
Sh: que coincidencia…
R: las extrañaba mucho
Sh: yo tuve la culpa… nada hubiese pasado si yo te hubiera comprendido…
R: no pasa nada mamá… lo bueno es que ya me apoyas
Sh: mi pequeña –la abraza.
R: Yo quiero ayudar a mi Quinn para que vuelva a ser la misma niña juguetona
Sh: si todas hablan con ella seguro que Quinn cambiará de parecer
R: eso espero…

Siguiente día (observador)

B: mamá ya me vooooy!!!
Su: Y NO TE QUIERO VER LLEGAR CON OTRA ENAMORADITA MÁS!
B: como digas

Escuela

S: -entra y ve a Brittany llegar- AMORCITOOOOOO
B: baby!!! Woooww que sexy
S: que?
B: tu chaqueta de cuero *-*
S: aaa jejeje es de mi hermano, se la robe muajajajajaja
B: ladrona ya van dos cosas que te robas!
S: dos?
B: la chaqueta de tu hermano y mi corazón…
S: aaawww jejejeje –le da un beso.
B: que rico
S: jejeje oye… te gustaría probar mis besos todo el día?
B: me encantaría… pero tengo clases jejeje
S: Pero…. Y si no vamos?
B: tirarnos a la pera? (=saltarnos clases)
S: siii quiero estar contigo todo el día… solo por hoy si?
B: pero…. Nunca he faltado a clases…
S: vamos… por un dia que faltemos no nos va a pasar nada malo
B: bueno… pero ya estamos en el patio principal… como vamos a salirnos sin que el portero se de cuenta?
S: escalando paredes! Debe haber algún lugar que podamos escapar sin que nos vean
B: bueno… solo si es para estar contigo si
Unos minutos después

S: mmmm creo que acá no hay nadie, voy a ver si esta pared da a la calle, hazme patita de gallo.
B: pero… y si me destrozas la mano?
S: anda no peso tanto
B: ok…-junta sus manos y santana pone su pie- lista?
S: 1…2…3 arriba!- se agarra a la pared- wuuu es la calle!!!
B: SAAAANNN PESAAAASS!!!!
S: ESPERA ESPERA -se sube a la pared- dame tu mano para bajar juntas
B: pero… peso mucho…
S: anda!!! –sube a Brittany- jajaj eres una pluma.
B: ok… ya vámonos jejej
S: -saltan la pared – yeaaahh!!!! Oye… te quiero llevar a un sitio… te acuerdas ese parque en donde solíamos pasar las tardes?
B: Era nuestro lugar…
S: puess mira esto-le agarra de la mano y caminan.

Parque

B: San… está hermoso… es… casi igual a nuestro lugar
S: estaba vagando por ahí y encontré este… me recordó mucho a nuestro lugar…
B: Sany… te extrañé tanto…-la abraza.
S: Te amo princesita…
B: yo más… mi hermosa princesa…-se sientan a los pies de un árbol- justo como hace 6 años…-se comienzan a besar.
S:  mmm creo que cada vez tus labios son más dulces
B: aaawww…. Oye… tienes hambre?
S: tienes hambre?
B: es que no pude desayunar porqué quería verte…
S: yo tampoco comí por la misma razón jejeje
B: Quiero comer pollo
S: pero no tengo dinero L
B: yo sí, te invito… será nuestra primera cita después de varios años

Ellas pasaron todo el día juntas, comieron, pasearon por la ciudad, fueron de nuevo a ese parque donde vieron el atardecer…

S: que linda te vez a la luz de la tarde…
B: a pesar de los años sigues siendo tan tierna…
S: solo contigo… yo soy muy ruda con los demás…
B: no te creoooo jejeje –la abraza- pero si eres un osito adorable.
S: ya ya mucho amor mucho amor… oye  que hora es?
B: aaaa… las 2…..
S: …..
B, S: MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!-cogen sus cosas y corren a la escuela.

Escuela

B: carajo seguro notaron que ya no estamos, hay nos vamos a meter en problemas
S: ya calma amor –se sube a la pared- ven rápido!!
B: si si si –las dos saltan dentro de la escuela- uuufff
X: OIGAN QUE HACE AQUÍ!!!! –era un supervisor.
B,S: rayos….
S: aaaa bueno…
X: aaa ya las reconozco, se notifico que dos chicas entraron a la escuela pero no fueron a ninguna de sus clases, tendré que llevarlas a la dirección por escaparse de clases.
S: pero pero no nos escapamos… no… encontrábamos nuestro salón!
X: si si claro –agarra a Brittany y a Santana del brazo y las lleva a la dirección.

Dirección

X: señora directora atrapé a estas dos niñas que se habían saltado las clases.
D: oh, Santana y Brittany, déjenos solas señor flanagan
Ro: si señora
S: hijo de puta…
D: esta es una falta grave, voy a tener que llamara a sus padres
B: MIERDA!!! NO NO NO TODO MENOS ESO!!
D: y todavía me insulta! Si sigue así voy a tener que suspenderla!
S: Britt… calladita te vez más bonita
B: pero pero pero… mi mamá me va a matar
S: y la mía también…

Media hora después

Su: -entra por una puerta- BRITTANY S PIERCE!!!!!!
B: mami….
Su:  COMO QUE TE ESCAPASTE DE CLASES, COMO SE TE OCURRE….-mira a santana- Tu…. RECONOCERÍA ESA CARA EN DONDE FUERA!!!!
Ma: -entra- SANTANA LOPEEEEEEEEEEZZZZZ!!!!!! AHORA SÍ VAS A VER NIÑA MALCRIADA!!!!-mira a Brittany y a Susan- USTED!!!! LA SEÑORA QUE LE PEGO A MI HIJA!!!!
Su: LA MUJER ODIOSA QUE ME DIO UNA CACHETADA!!!!

S, B: -se miran- mierda….
--------------------------------------------------------------------------------------
Acá el siguente cap, espero que les haya gustado, mientras esperan el siguiente cap, entretenganse con "las locuras de liz y martina :D"
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Dom Jun 23, 2013 6:10 pm

San con una chaqueta de cuero de Puck *-*  me hace acordar a alguien muy sexy que conozco...xD
creo que las chicas estan en problemas... 
(imaginacion de martina mode on) 

-ATENCION.se recomienda escuchar esto mientras se lee lo siguientehttps://www.youtube.com/watch?v=LatXLexmHog

*arbitro(ocomosellameeltipoqueseparaenmediodelring): EN ESTA ESQUINAAAAAA PROVENIENTE DE LIMA HEIGHTS ADJACENT.... MARIBEL "LA FIERA" LO-LO-LOPEEEEEEEEZZ....
-Puck y Santana caminaban con chaquetas cuero negro al costado de su mama y saludaban al publico. Una chica se les lanza.
Chica: PUUCKK! firmame las tetas y vos san agarrame el culo!
"arbitro": Y EN LA OTRA ESQUINAAA...DE LIMA, OHIO..... SUUUSAAAAN "LA RUBIA" PIERRRRRRRCE....
-Brittany y Sam la acompañaban pero encapuchados y con lentes de sol...
-los cuatro hijos se sentaron en primera fila
Sa: que tal? y nosotros ni siquiera saliamos en esta escena
P: see, hey engendros si nuestras madres siguen asi, mas lejos estan de que se conviertan sus suegras...
ByS: ._. *

mi imaginacion vuela y no puedo evitarlo xD que paso con Quinn y Rachel? chanchanchan...
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por imperio0720 Dom Jun 23, 2013 6:18 pm

que lindo encuentro entre suegras jaajaja pobre quinn sam es un lindo hermano, que bien q la mamá de rachel ya la aceptara jaja y la mamá de britt le paso eso (perder a su esposo por que prefirió a un hombre )por ser homofóbica jumm bien hecho ahhhhhhhhhhhhhhh pollo a la brasssaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeeeee yo quierooooo estuvo muy espero el siguiente
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por mcmahonnn Dom Jun 23, 2013 7:47 pm

wow este capitulo estuvo excelente me gusto mucho :3 sam tan lindo como hermano ojala quinnie cambie de parecer y se de otra oportunidad con rach y jaja las brittana saltandose clases , ahora que sucedera con sus madres? hay q verlo 

saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por aria Dom Jun 23, 2013 9:18 pm

OH Dios!!! se va a armar la grande ahi adentro, creo que no fue buena idea que las directora haya llamado a las madres de las chicas, jajajajjaj ufff... se pegara???

Vaya, me sorprendio que la madre de rach la haya aceptado, eso es genial, solo falta que quinn entre en razon...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 1:11 am

este genial mich n.n.....
pronto llega el next cap del micro fic XD 
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Jue Jun 27, 2013 1:20 am

Mich cada vez se pone mejor el fic, ha sido un reencuentro demasiado extraño entre las cuatro sobre todo por la nueva actitud de Quinnie no puedo creer que Judy Fabray sea tan idiota -.- de verdad que lo que le hizo a Quinnie no tiene nombre...

Maldición todo era color de rosa en la relación Brittana y ahora ya lo saben Susan y Maribel se que Maribel no se molestara pero Susan Agg es una pesada... ya quiero ver que sucederá con ellas.

Hasta la actu Mich!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Jue Jun 27, 2013 1:28 am

Martina y Liz

wuaw su historia va genial cada vez se pone más interesante además de que es super loca y graciosa, ok ok ya discutí ciertos detalles con Liz cofcofcof No Mcbelle cofcofcof jajajajaja naa ya fuera de bromas va genial la historia y me encanto leer por primera vez del Cheeries ojala actualicen pronto ustedes también!

Saludos ^_^
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por MNFV Mar Jul 16, 2013 12:24 am

tarde mucho, perooo aca ta el cap espero que les guste
---------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4: In the end

Su: ASÍ QUE ESTA MALOGRADA AHORA ESTÁ EN EL COLEGIO???!!! SEÑORA DIRECTORA, COMO PUEDE DEJAR ENTRAR A ESTE TIPO DE PERSONAS!!!
Di: Señoras cálmense, aca solo se viene a discutir que sus hijas se han escapado de la escuela y se saltaron las clases. Solo por ser principio de año, voy a dejarlas ir pero con una sanción minima.
S: uuuff genial ya me había asustado… cual es la sanción…
Di: se quedarán esta semana de 3 a 5, todas las tardes, a hacer sus deberes acá.
B: HASTA LAS 5???? DEBE ESTAR EN BROMAA!!!
Di: O… podemos suspenderlas
S: por mi está bien no venir a clases-golpe de Britt- auch!!
B: nos quedaremos en las tardes…
Di: bien, pueden retirarse.
S: bueno… al menos sestare junto a ti en esas horas
B: si tu y yo estudiando… y sin hablarnos… creo que no suena tan romántico u.u

Pasillo

Ma: QUE MI HIJA MALOGRÓ A LA SUYA???? SI CLARO
Su: SI LA MALOGRÓ Y SE VE QUE USTED TAMBIEN ESTÁ MALOGRADA DEL CEREBRO POR ACEPTAR ESE TIPO DE ASQUEROSIDADES EN SU CASA
Ma: MI HIJA NO ES NINGUNA ASQUEROSA!!!

S: por cuánto tiempo más crees que discutan?
B: aaaa mi mamá mi mamá…
S: crees que deberíamos decirles que somos novias otra vez??
B: eh? No somos novias… tu eres mi prometida… lo recuerdas?
S: prometida??

Flashback:
S: U///U Brittany S Pierce, te casarías conmigo?
B: :D SI!! SI!!! Si me quiero casar contigo.
S: que bien, yo no jajajaja
B: mala!
S: es una broma, mi hermosa princesita, claro que me casaré contigo.
B: cuando será la boda?
S: mmm cuando tengamos 20 años te parece?
B: osea que seremos novias por…11 años?
S: y nadie nos separará
B: espero que sea así…moriría si no estás a mi lado…te amo mucho-beso.
S: yo más mi pequeña…
B: ya tengo mucho sueño…
S: jejeje yo también…
B: buenas noches, prometida
S: buenas noches, prometida-beso en la frente.
Fin del flahback

B: ya no lo recuerdas?? Me dijiste que nos íbamos a casar
S: ooohhh yaaa recuerdo… pero Britt casarnos… era una niña cuando te dije eso…
B: o sea que… ya no te quieres casar conmigo?
S: no es que no me quiera casar contigo es que……aún tenemos que pasar por muchas cosas antes de tomar esa decisión, ahora que ya estamos grandes debemos analizar mejor las cosas…
B: como por ejemplo… las peleas de tu suegra y la mía jajaja –las madres seguían peleando- con el tiempo se pasará todo
S: será…
Ma: vámonos hija, no quiero perder más tiempo con intolerantes-agarra a Santana del brazo.
Su: despídete de tu noviecita, porque no soportaré estar más tiempo cerca de esta señora mal educada
B: bueeeno si insistes –le da un beso a Santana en los labios- adiós amor :D
Su: -su cara estaba roja de ira- QUE CARAJO ACABAS DE HACER
B: pero dijiste que me despidiera de mi novia
Su: NO ME REFERÍA A ESO!! AAA BRITTANY!!!-se van

S: esa señora está loca, mamá
Ma: no lo dudo, pero a pesar de todo… me alegra que hayas encontrado a Brittany
S: la sigo amando tanto como de niña…
Ma: pero tienes que entender que no está bien escaparse para pasar un rato juntas!! Eso ni a tu hermano se lo permito.
Mientras tanto

Jo: oye Quinn, lo siento hoy no te podré acompañar a tu casa…
Q: no te preocupes amor…-beso- nos vemos mañana
Jo: ok, adiós-se va

Q: -revisa su mochila- mierda! Dónde está mi cuaderno? Aaaiiishh con esta cabezota mia no me acuerdo de nada…
R: -le toca el hombro- te refieres a… este cuaderno?
Q: Rach…-Recibe el cuaderno- gracias…- se quedan mirándose un rato y luego Quinn se voltea- me voy a mi casa… adiós
R: espera-le agarra de la mano- déjame acompañarte… no vaya a ser que te pase algo...
Q: O///O es que… y si mi mamá te ve…
R: tú crees que me va a reconocer?? Han pasado 6 años Quinn, además tú tienes novio… así que no le veo nada de malo que ahora te acompañe una amiga
Q: de…de acuerdo
R: te molesta… si te agarro de la mano en todo el camino?
Q: no me molesta… ¬///¬
R: -caminan- jejeje…
Q: de que te ríes?
R: estas roja
Q: no lo estoy ¬///¬
R: jejeje bien como digas, siempre fuiste terca
Q: je… oye Rach… Quiero disculparme contigo y con las otras también… no estuvo bien que les gritara esas cosas ayer… es que me puse muy nerviosa… muchos recuerdos vinieron a mi mente y me estresé…
R: te comprendo amor… no te disculpes -Quinn le suelta la mano- Quinn?-Esta la abraza.
Q: repite esa palabra…
R: cual?
Q: a…mor…
R: amor
Q: no me gusta admitirlo… pero se siente mejor que cuando joe me dice la misma palabra…
R: amor… mi amor…-la mira a los ojos… acaricia su cabello y le da un largo beso en los labios - te sigo amando Quinn… a pesar de todo
Q: Rachel…-la besa de nuevo- Como puede ser que después de tanto tiempo… aun esta cabezota no ha olvidado lo que sentía por ti… parece ayer cuando nos dimos ese inocente beso…..
R: Quinn yo te amo…
Q: yo…….

Casa de Quinn

Q: bueno, esta es mi casa
R: que bonita!
Q: gracias jejeje
R: bueno… adiós –le da un beso en la mejilla.
Q: gracias por acompañarme…-abre la puerta de su casa- oye rach…
R: si?
Q: quieres pasar? Hoy no hay nadie en mi casa… es que no me gusta estar sola
R: bu…bueno
-entran a la casa-
R: wooowww tu casa es muy bonita jejeje
Q: ven vamos a mi cuarto quiero que veas una cosa –le agarra de la mano y se van al cuarto- mira… te acuerdas esa vez que me regalaste un peluche de nube… y desde ese momento me decías pedacito de cielo? –le muestra la almuada.
R: aaaaaaaaa!!!!!!! AÚN LO TIENESS!!!!! Awwww que lindaaa es obvio que lo recuerdo-abraza la almuada jejeje… eso significa… que aún me amas, Quinn!- la abraza.
Q: Rachel….-empuja a Rachel a la cama
R: hey! Que te pasa!
Q: Rachel… no hagas eso por favor... no quiero ser así… te estoy devolviendo esa almuada… no quiero tener nada que me recuerde a ti… yo soy heterosexual…
R: pero pero lo anterior… lo que pasó en la calle te bese, me devolviste el beso! Me dijiste que aún sentías algo por mi
Q: y por eso mismo no quiero tener nada que me recuerde a ti! No quiero sentir esto… quiero ser normal…
R: porqué sigues pensando eso????!!!!! Tu eres normal!!! NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIJO TU MADRE!!!
Q: NO INSULTES A MI MADRE!!! ELLA HACE LO MEJOR PARA MI!!!
R: lo que tú necesitas es ir a un psicólogo, todo lo que ella te ha hecho te ha afectado el cerebro…
Q: me estás diciendo… que estoy loca?
R: no no es eso… es que estas siempre muy nerviosa y estresada…
Q: CALLATE!!!!- se tira encima de Rachel y la besa- yo no estoy loca…-la sigue besando y con su mano acaricia los pechos de Rachel.
R: Quinn… aaahh… que haces!!
Q: esto es lo que me provoca al estar junto a ti… no quiero sentirlo…-la vuelve a besar- no quiero que mi corazón lata de esta manera…
R: Quinn…-se escucha que la puerta de la casa se abre- escuchaste eso?
Q: -la sigue besando y tocándola- no he escuchado nada.
R: enserio creo que alguien ha entra-Quinn mete la mano en el pantalón de Rachel- aaaaahhh!!!

Ju: QUINN FABRAY!!! QUE ES ESTO!!!
Q: mamá!!... yo… no es lo que parece!!
Ju: que decepcionante… pensé que habías cambiado!!!
Q: ELLA ME TENTÓ! YO NO QUERÍA!!! El demonio entró en ella y me tentó a tocarla y a caer de nuevo en el pecado, no fue mi culpa!!!
Ju: ASÍ QUE TU, MALDITA.
R: Quinn… no puedo creer lo que estoy escuchado…
Q: a… alejate de mi! LARGATE DE MI CASA!!!
R: usted señora tiene toda la culpa!!! Su hija está mal!!! Necesita un psicólogo, no ve que siempre está nerviosa y estresada??? Le ha metido ideas erróneas en la cabeza! Ella nació así y usted debió aceptarla desde el principio!
Q: yo no soy así!!- le jala de los cabellos y la saca de la casa.

Casa de Rachel (noche)

R: -llanto- porque… porqué ella no entiende que debe luchar contra la ignorancia de su madre…-agarra su teléfono y le marca a Brittany.
B: hola?
R: Britt…
B: quien habla??
R: soy Rachel
B: Rach!! Como conseguiste mi numero??!!!
R: Santana me lo dio
B: hay mi sany… aaa te cuento que hoy tuvimos una mañana exelente! Nos fuimos de paseo y fue taaann romántico, lo malo vino después cuando se dieron cuenta de que nos habíamos escapado y se armo todo un alboroto cuando nuestras madres vinieron jeje, ahora tendremos que quedarnos toda esta semana hasta las 5 estudiando jejeje, y cuando llegué a mi casa mi mamá me hizo su típico espectáculo de histeria y dijo que me sacaría del colegio y esas cosas, pero al final yo le dije que no valdría la pena, serían 20000 dolares al tacho, así que no tuvo más remedio que dejarme en paz jejejeje.
R: al menos has tenido un buen día… yo… bueno quise acompañar a Quinn a su casa y… primero de hizo entender que aun me amaba y se disculpó por todo lo que nos dijo ayer… incluso entré a su casa! Y bueno todo era bonito… yo creía que por fin había entendido que ella era normal y que ser como es, no es pecado ni nada de eso… pero tuvo un arranque de ira y luego… se puso melosa y me comenzó a besar y… a hacer cositas…
B: que cositas?
R: bueno pues… tú ya sabes…
B: ……….
R: sabes como vienen los bebes al mundo no?
B: …………. La cigüeña?
R: bueno ese no es el caso, la cosa es que luego apareció su mamá y ella comenzó a gritar y Quinn me echó toda la culpa a mí y me saco a patadas de su casa… ella necesita un psiquiatra urgentemente… y su madre debería ir a la cárcel…. No se que hacer… tengo miedo que si su estrés y nervios llega a más… ella pueda ser capaz de…
B: ella es fuerte, no le pasará nada... ella ha sufrido mucho, te prometo que entre todas la ayudaremos! No pierdas la esperanza Rach!! Quinn volverá a ser la de antes algún día!
R: eso es lo que más deseo…

Siguiente día (les prometo que es la última escena dramática del fic D: )

B: me voy mami!!!
Su: ya te dije que por lo menos no la traigas a la casa entendido??!!!
B: como digas!!!

Escuela

S: amorciiiitoooooo- le da un beso en la mejilla
B: hola sany ejejeje
S: oye y que te dijo tu mamá por lo de ayer
B: aaa típicos gritos, pero al final creo que no fue tan malo, me dijo que si podíamos estar, pero que nunca te mencione en la casa ni te traiga a la casa a hacer cochinadas…. Aunque no entiendo a que se refiere con cochinadas… tu sabes?
S: aaaa jejejeje si…
B: y a que se refiere?
S: bueno Britt sabes cómo llegan los bebes?
B: la cigüeña?
S: aver por donde empiezo…. Sabes que es una teta no?
B: lo que tienes entre la cabeza y los codos no?
S: ok eso lo hace más fácil, mira aaa todo empieza cuando mamá y papá se quieren mucho pero mucho mucho y el papá aaa bueno se le calienta la –pasa Quinn corriendo.
B: hey Quinn!!-va y la agarra de los hombros- no estuvo bien lo que le hiciste a Rachel ayer!! Debes disculparte con…-mira su cara y sus manos- porqué tienes las manos vendadas?
Q: te lo conto ella… mi mamá me dio con un palo en las manos y en la boca… por haberla tocado…
S: que que??? Quinn tienes que denunciarla!!
Q: CALLENCE!! USTEDES NO SABEN NADA!!!-corre.

B: Rachel ayer me llamo y me dijo lo mal que la trato Quinn ayer
S: esto tiene que parar!! Si ella sigue así puede ser capaz de…
B: San… hoy vallamos a una comisaría cercana y denunciemos a su madre.
S: estoy en total acuerdo contigo bebe…

(música para el ambiente)

Ese mismo día en la tarde

B: aaaiishhh!!!! Me choca no poder hablar durante la hora de estudio
S: bueno al menos tuvimos un buen día ayer
B: -entran al salón- oye no me terminaste de explicar como vienen los bebes al mundo
S: bueno… iba en que el papá tiene una cosa abajo y esa cosa- aparece la directora.
D: desde este momento no pueden hablar, denme sus celulares y saquen sus cuadernos
B: pero espere q santana me tiene q explicar como los bebes vienen al mundo
D: ¬///¬ hablen de eso despues! Ahora no hablen!
B: pero
S: Britt!! –se sientan.
D: pónganse a estudiar!
B: U.U
S: -“mmm creo que usaré mi espejo para verle las piernas a Britt jejejeje” piensa-

Un tiempo despues

B: -“aun falta una hora para que termine el castigo… aa ya me aburro… y no se porqué san no deja de mirarse en el espejo…” mira a Quinn pasar corriendo “a donde irá… este es el ultimo piso… en esa dirección esta las escaleras hacia la azotea…. Oh dios…”- SANTANA!!!
S: Quinn… tenemos que detenerla!!!!
D: silencio! Aun no termina la hora de castigo
B: PERO PERO QUIINNN!!! VA A
D: nada!
S: carajo!!- golpe en la mesa.

Mientras tanto

Q: NO PUEDO QUITAR ESTOS MALDITOS SENTIMIENTOS DE MI MENTE, RACHEL… MIERDA… NO MERESCO VIVIR EN ESTE MUNDO… le he hecho daño… mi madre me odia… todo el mundo me odia…- mira El vacio.

Salón

S: CARAJO DEJENOS SALIR!!!
D: CALLESE!
B: NUESTRA AMIGA VA A MORIR!!!
D: si se atreven a salir, las suspendo!!
S: CHUPEME UN HUEVO!!!-salen las dos del salón.

Azotea

Q: Rachel… te amo –salta

“siento que toda mi vida pasa por mi mente, mi infancia… la mas hermosa… porque la conocí a ella, mi mamá no me aceptará nunca… todos me odian… le he hecho daño a mis únicas amigas… seguro que tambien me o- se siente suspender en el aire- debo estar muerta… no siento el suelo…”
S: IDIOTA NO ESTAS MUERTA!!!-tenia la mano agarrada del brazo de santana y esta estaba agarrada del borde de la ventana- hija de puta en que carajo pensabas!!
Q: santana…

continuara....(bueno eso es obvio XD )
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por MNFV Mar Jul 16, 2013 12:37 am

MarT1n4 escribió:San con una chaqueta de cuero de Puck *-*  me hace acordar a alguien muy sexy que conozco...xD
creo que las chicas estan en problemas... 
(imaginacion de martina mode on) 

-ATENCION.se recomienda escuchar esto mientras se lee lo siguientehttps://www.youtube.com/watch?v=LatXLexmHog

*arbitro(ocomosellameeltipoqueseparaenmediodelring): EN ESTA ESQUINAAAAAA PROVENIENTE DE LIMA HEIGHTS ADJACENT.... MARIBEL "LA FIERA" LO-LO-LOPEEEEEEEEZZ....
-Puck y Santana caminaban con chaquetas cuero negro al costado de su mama y saludaban al publico. Una chica se les lanza.
Chica: PUUCKK! firmame las tetas y vos san agarrame el culo!
"arbitro": Y EN LA OTRA ESQUINAAA...DE LIMA, OHIO..... SUUUSAAAAN "LA RUBIA" PIERRRRRRRCE....
-Brittany y Sam la acompañaban pero encapuchados y con lentes de sol...
-los cuatro hijos se sentaron en primera fila
Sa: que tal? y nosotros ni siquiera saliamos en esta escena
P: see, hey engendros si nuestras madres siguen asi, mas lejos estan de que se conviertan sus suegras...
ByS: ._. *

mi imaginacion vuela y no puedo evitarlo xD que paso con Quinn y Rachel? chanchanchan...

loquitaaaaaa XD oye por si acaso... sam no es el hermano de britt, es el de Quinn XD

imperio0720 escribió:que lindo encuentro entre suegras jaajaja pobre quinn sam es un lindo hermano, que bien q la mamá de rachel ya la aceptara jaja y la mamá de britt le paso eso (perder a su esposo por que prefirió a un hombre )por ser homofóbica jumm bien hecho ahhhhhhhhhhhhhhh pollo a la brasssaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeeeee yo quierooooo estuvo muy espero el siguiente

jejeje siii las suegras enfrentadas jejeje, a Sam lo inspire en mi hermano... es igual de cariñoso y fregadito jejejeje

mcmahonnn escribió:wow este capitulo estuvo excelente me gusto mucho :3 sam tan lindo como hermano ojala quinnie cambie de parecer y se de otra oportunidad con rach y jaja las brittana saltandose clases , ahora que sucedera con sus madres? hay q verlo 

saludos

see ojala que Quinnie cambie... este cap será el cap decicivo u.u jejeje siii ahora las suegras en enfrentamiento XD

aria escribió:OH Dios!!! se va a armar la grande ahi adentro, creo que no fue buena idea que las directora haya llamado a las madres de las chicas, jajajajjaj ufff... se pegara???

Vaya, me sorprendio que la madre de rach la haya aceptado, eso es genial, solo falta que quinn entre en razon...

la madre de Quinn ya no tiene remedio u.u solo falta ver como se desarrolla la historia para ver que hace esa loca :/

ClLiz escribió:este genial mich n.n.....
pronto llega el next cap del micro fic XD 
XOXO

jjejej me alegra q te guste liz... y sigo esperando la actu del microfic

Andy_Pandy escribió:Mich cada vez se pone mejor el fic, ha sido un reencuentro demasiado extraño entre las cuatro sobre todo por la nueva actitud de Quinnie no puedo creer que Judy Fabray sea tan idiota -.- de verdad que lo que le hizo a Quinnie no tiene nombre...

Maldición todo era color de rosa en la relación Brittana y ahora ya lo saben Susan y Maribel se que Maribel no se molestara pero Susan Agg es una pesada... ya quiero ver que sucederá con ellas.

Hasta la actu Mich!

tengo sueño aaaa XD Quinn tiene problemas :/ si yo estuviera en el fic la mando a un psiquiatra u.u XD y sip, todo era de color de rosa hasta q las chicas decidieron escaparse XD ahor que sucedera con ellas?

Andy_Pandy escribió:Martina y Liz

wuaw su historia va genial cada vez se pone más interesante además de que es super loca y graciosa, ok ok ya discutí ciertos detalles con Liz cofcofcof No Mcbelle cofcofcof jajajajaja naa ya fuera de bromas va genial la historia y me encanto leer por primera vez del Cheeries ojala actualicen pronto ustedes también!

Saludos ^_^

andy!!!! diles q actualicen!!!
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Mar Jul 16, 2013 12:49 am

D: ahhh pobre Quinn esta mas loca que yo! ok no hablando en serio esta muy mal STOP THE DRAMA! el tema de fondo *-* eijfiirjiwf
al menos la mama de britt lo acepta un poco its something
AWWW es tan inocente britt, y san diciendo chupame un huevo a la directora ahhh *-* jajaja que geniaa la adoro asi
bueeno batman cerro la baticueva ._. ya que alguieeeeeenn no continua el minific
so adios desde mi casa u.u

pd: se me mezclaron los rubios u.u
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por aria Mar Jul 16, 2013 10:39 am

Oh Dios pobre Quinn, esa madre es una desgraciada... Ojala las chicas puedan hacer algo por ella...
Ajajajajaj me encantan las peleas de las consuegras... Asi es que que se dice???? xD
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por DafygleeK Mar Jul 16, 2013 11:39 am

Hola!:) creo que es la primera vez que te escribo pero te sigo desde "las tardes de mi infancia" tus fics son geniales y muy graciosos. Me rei mucho con san explicandole a britt como vienen los bebes eso fue un momento muy LOL. Pero please stop the drama no puedo creer que quinn intente suicidarce;(;(;(;(... Actualizalo pronto que quiero saber que ocurre. Bye!
DafygleeK
DafygleeK

Femenino Mensajes : 371
--- fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 X

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 7:36 pm

M: ya hija, quedate tranquila
L: HIJA? dijiste HIJA? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 
M: seee eres mi hija, ah y de Mich, vienes del futuro, con la ayuda de esa maquina del tiempo
L: no eres mi madre xD cambienlo x madre fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 1163780127 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 1163780127 
M: ya ya mija
L: ok, pero seras mami y Mich madre u.u
M: ok, que haremos
L: (ring ring) es Belle :?....Hola
....: es familiar o conoce a Belle Blake
L: si (cara de confusion)
....: sufrió un accidente, esta en el hospital general junto a una chica (se cae el telefono de Liz)
L:........fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 4065562827 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 MC! u.u le dije q no se juntara con esa loca fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 
M: que te pasa mija?
L: Belle, Mc, accidente :\'(: :\'(: 
M: Walter Trae Facturas! donde estan?
L: Hospital Central
M: vamos
L: en mi moto es mas rapido
M: okas
L: y mi moto?
M: creo q es la del accidente
L: a la..... mi moto! si no mueren las mato, MI MOTO!fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 304001509 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 210293833 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2113258990 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967 
M: ya ya luego te compro otra mija, vamos en el batimovil ajjaj aun lo tengo
L: ay mom, okas....

que sucederá...
viven o mueren?
Martina le comprará la moto a su hija?
esperen al sigt cap.....

Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Mar Jul 23, 2013 8:04 pm

ClLiz escribió:M: ya hija, quedate tranquila
L: HIJA? dijiste HIJA? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 
M: seee eres mi hija, ah y de Mich, vienes del futuro, con la ayuda de esa maquina del tiempo
L: no eres mi madre xD cambienlo x madre fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 1163780127 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 1163780127 
....: sufrió un accidente, esta en el hospital general junto a una chica (se cae el telefono de Liz)
L:........fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 4065562827 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3287304868 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 MC! u.u le dije q no se juntara con esa loca fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 
L: a la..... mi moto! si no mueren las mato, MI MOTO!fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 304001509 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 210293833 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2113258990 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2602412967 

que sucederá...
viven o mueren?
esperen al sigt cap.....

los que lean tu comentario van a estar desentendidos xDD AVISO ES LA CONTINUACION DEL MICROFIC xD

M: ja! me encanta este batimovil sobretodo porque no tengo que hacer caso a los semaforos es como juagar al gta!
L: ¬¬ ayy mom

Manejamos hasta el hospital

M: vos anda mientras yo estaciono!
L: ok...
M: suerte!

Liz baja y entra apurada a la sala de espera

L: disculpe enfermera me llamaron por el accidente de Belle Blake y Mc!
Enfermera: pase por aqui podra ver solo a una de sus amigas otra...lamento decir que esta mas grave

Liz pasa a una sala y solo ve a Belle

L: un momento Mc!! que paso con Mc?!
Belle: l-liz?
L: belle!
B: mc... sufrio un grave golpe en su cabeza
L: que?fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3718790499 
B: estabamos dando un sano paseo, ah por cierto lamento lo de tu moto, y unos hombres nos empezaron a seguir, nos pararon y dijeron a buscaban a la hija michtina, y mc dijo que era ella
L: dijo que era yo? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 
B:s-si, ellos conocian tu moto, entonces empezaron a perseguirnos nos pincharon una rueda mc perdio el control y... y...
L: snif y....
M: wacho!!! Walter Trae Facturas! que paso?! donde esta mc??
L: MOM SILENCIO! -le pega en un lugar clave y se desmaya- ahora si continua
Belle: y pumm choque, ay liz menos mal que no fuiste vos!
L: por que? porque esa obsecion conmigo?
B: mira los blake tenemos un acuerdo con las michtina, la primer hija/o blake se casaria con la primer hija/o michtina y yo te queria conocer... por eso te trajeron del futuro
L: Walter Trae Facturas! ._. ya me estoy pareciendo a mi mom
M: ahh que paso?
enfermera: lamento decirles que su otra amiga ha entrado en coma y no sabes cuando despertara
B, L y M: MCCC!!!!!!!!!!!!!!!! fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 

Mientras tanto en Hawaii:

Naya: que pasa mi querida mich? estas muy pensativa
Mich: supongo que extraños a mis amigas y nada...
Naya: si martina es alguien extrañable supongo pero ahora estas conmigo te acordas? soy naya rivera la chica de tus sueños- dijo con vos hipnotizante
Mich: tenes razon *-* lets go to bed!!! :ifyouknowwhatimean:
Naya:-muajaja ahora que las michtina no estan juntas no habra hija michtina, ni ahora ni en el futuro!-

que pasara con la hija michtina? que es eso del acuerdo con los blake? que pasara con mc? walter traera las facturas??
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 8:37 pm

MarT1n4 escribió:
ClLiz escribió:M: ya hija, quedate tranquila

que sucederá...
viven o mueren?
esperen al sigt cap.....

los que lean tu comentario van a estar desentendidos xDD AVISO ES LA CONTINUACION DEL MICROFIC xD

M: ja! me encanta este batimovil sobretodo porque no tengo que hacer caso a los semaforos es como juagar al gta!
L: ¬¬ ayy mom

Manejamos hasta el hospital

M: vos anda mientras yo estaciono!
L: ok...
M: suerte!

Liz baja y entra apurada a la sala de espera

L: disculpe enfermera me llamaron por el accidente de Belle Blake y Mc!
Enfermera: pase por aqui podra ver solo a una de sus amigas otra...lamento decir que esta mas grave

Liz pasa a una sala y solo ve a Belle

L: un momento Mc!! que paso con Mc?!
Belle: l-liz?
L: belle!
B: mc... sufrio un grave golpe en su cabeza
L: que?fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 3718790499 
B: estabamos dando un sano paseo, ah por cierto lamento lo de tu moto, y unos hombres nos empezaron a seguir, nos pararon y dijeron a buscaban a la hija michtina, y mc dijo que era ella
L: dijo que era yo? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 
B:s-si, ellos conocian tu moto, entonces empezaron a perseguirnos nos pincharon una rueda mc perdio el control y... y...
L: snif y....
M: wacho!!!  Walter Trae Facturas! que paso?! donde esta mc??
L: MOM SILENCIO! -le pega en un lugar clave y se desmaya- ahora si continua
Belle: y pumm choque, ay liz menos mal que no fuiste vos!
L: por que? porque esa obsecion conmigo?
B: mira los blake tenemos un acuerdo con las michtina, la primer hija/o blake se casaria con la primer hija/o michtina y yo te queria conocer... por eso te trajeron del futuro
L: Walter Trae Facturas! ._. ya me estoy pareciendo a mi mom
M: ahh que paso?
enfermera: lamento decirles que su otra amiga ha entrado en coma y no sabes cuando despertara
B, L y M: MCCC!!!!!!!!!!!!!!!! fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 

Mientras tanto en Hawaii:

Naya: que pasa mi querida mich? estas muy pensativa
Mich: supongo que extraños a mis amigas y nada...
Naya: si martina es alguien extrañable supongo pero ahora estas conmigo te acordas? soy naya rivera la chica de tus sueños- dijo con vos hipnotizante
Mich: tenes razon *-* lets go to bed!!! :ifyouknowwhatimean:
Naya:-muajaja ahora que las michtina no estan juntas no habra hija michtina, ni ahora ni en el futuro!-

que pasara con la hija michtina? que es eso del acuerdo con los blake? que pasara con mc? walter traera las facturas??

L: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2236703817 :\'(: :\'(:  ay no, mi Mc!....y....y.....y.... yo era el blanco de todo u.u... pinxe Naya, ahora verá, acaba de sacar lo michtina de Liz, Liz mode assassin is on!
M: donde vas mija?
B: Liz, no hagas nada, a quien quieren es a ti
L: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 210293833  se metieron con Mc y mi moto u.u
M: *regresa al escondite y va a la maquina del tiempo*
maqtiemp: searching for: Maria Franco Olguin.... loading..... FIND!
L: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2145353087  MM! * entrando a la máquina y encontrando a Maria*
MM: Liz? LIZ? sista! esta viva, estan bien? donde estabas?
L: historia muy larga hermanita, ahora vamos *las michtina's daughter entrando a la maquina*
MM: q es esto Liz?
L: luego t explico, ahora a salvarnos, y a vengar a Mc fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 918367557 
MM: Mc? quien es Mc? mi cuñadita?
*ya en la actualidad?* en el escondite de Belle y Marti*

L: *correctivo a MM* no fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 4065562827 , es Mc mi amiga -.- y sufrio un accidente x cubrirme, vamos
MM: listo, toncs si es x eso vamos, pero luego me explicas
L: bueno, ah conoceremos a nuestras madres
MM: Madres?
L: si, madres, o sea 2
MM: wow, esto es nuevo
L: tu solo sig, ah y MM, vamos a poner nuestra experiencia en practica
MM: bueno Liz, mientras no vueles ningun avion, lo q sea...
L: jajajjajaj hermanita recuerda q soy experta en armas y soy la mejor francotiradora xD.....
MM: jajaj bueno bueno somos LM team, podemos con lo q sea... ah Liz, donde estamos?
L: no me creeras xD pero regresamos en el tiempo, 30 años atras, o sea q faltan 5 para q yo venga al mundo y 6 para ti
MM: bueno, pero luego me explicas todos xD
L: q si MM....... vamos a un lugar primero
*en camino al Hospital*
MM: hospital?
L: ay MM ya no preguntes solo actua
MM: ok sista!
*entrando a la habitacion de Belle*
L: hola!
M: mija!
B: hola Liz n.n... wait! quien es ella Liz? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 304001509 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 210293833  me cambiaste :\'(: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 :\'(: 
L: ya Belle tranquila, es mi hermana, MM
B:ufff fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 918367557  aww mi cuñadita
MM: o.O cuñadita? q pasó Liz?
L: ay no yo no sé
M: hija yo te explico
MM: hija?

continuará........

jaj q sucederá con las Belliz? LMTeam, q son? como saben tanto de armas y esas cosas? todo esto y ms en el sgt cap
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Mar Jul 23, 2013 9:12 pm

*entrando a la habitacion de Belle*
L: hola!
M: mija!
B: hola Liz n.n... wait! quien es ella Liz? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 304001509 fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 210293833  me cambiaste :\'(: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 2824147739 :\'(: 
L: ya Belle tranquila, es mi hermana, MM
B:ufff fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias - Página 3 918367557  aww mi cuñadita
MM: o.O cuñadita? q pasó Liz?
L: ay no yo no sé
M: hija yo te explico
MM: hija?

continuará........

jaj q sucederá con las Belliz? LMTeam, q son? como saben tanto de armas y esas cosas? todo esto y ms en el sgt cap

MM: hija? no te sientas mal pero esperaba...otra cosa
M: ¬¬, mira todo empezo hace tiempo cuando recien me empece a involucrar con esto de asesinar a sueldo
MM: sos asesina a sueldo??! que clase de madre...
L: espera segui escuchando
M: gracias hija! bien entonces yo tuve un acuerdo con los Blake, mi primer hij@ se casaria con su primer hij@, Belle ha tenido una obsecion por saber quien seria mi hij@ mayor por eso mich trajo a liz, Belle tien una obsecion con ella pero mc la quiere estaban dando un paseo en la moto de liz, Naya, la hija de un mafioso puertoriqueño que heredo todo de el, quiere acabarnos a mi y a los Blake porque una vez arruinamos sus planes, pero me tiene mas bronca a mi y quiere acabar con mi legado y el famoso trato. Su gente rastreo la moto de liz pero mc estaba encima y se hizo pasar por liz y ahora esta en coma
MM: auch mucha informacion
M: ja heredaste el nivel de acumulacion de informacion de mich tu otra madre
MM: ydonde esta ella?
M: esta con naya en hawaii pero ella no sabe nada u.u
MM: tenemos que rescatar a madre, todavia no se porque ambas nos abandonaron u.u
M: no lo se, lamento que se hayan criado solas pero yo soy del pasado u.u
B: deben acabar con naya yo estare aca cuidando a mc
L: te vengare mc
MM: como vamos hasta hawaii
M: tranquilas hijas A LA BATICUEVA DE BATMAN chananananan

Suben todas al batimovil y van a loa cueva de batman

batman: ahh no! me canse de que tomes siempre mis cosas! no te prestare mi batihelicoptero con permiso de vuelo sobre cualquier zona!
M:ah no? hijas...

*liz y mm cagan a palo a baman y lo dejan inconsciente*

M: *-* que orgullo ahora al batihelicoptero! esperen alguna sabe pilotear esto?
MM: yoo despues de todo soy de la armada
M: enserio?
L: si y yo de la marina
M: porque no fueron asesinas a sueldo? me pagan 12000 geralmente por victima mas lo que encuentro en su billetera
L: shh ya mom ya entendimos -.-

A Hawaii! chanananannaaaa

en hawaii:

Naya: ahhh sos excelente!
Mich; hujuuuuuuuu la mejor nochee!!
Naya: jeje voy al baño...*al telefono* acabaron con ella?
X: destruimos su moto debe estar acabada
naya: muy bien asi me gusta

que pasara? MM terminara de aceptar que su mama es asesina a sueldo? llegaran a Hawaii? espren a la siguiente actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente