|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Heather Morris, Grant Gustin, Kevin McHale #albersBBQ
+10
BrittanaIsLove
Boobs McGee
Muzzy'Achele1D
Dess
Elisika-sama
ParisGleek!
brittana-bitches!!!
NatalyGleek
santanalove1014
Lea Berry
14 participantes
Página 1 de 1.
Heather Morris, Grant Gustin, Kevin McHale #albersBBQ
Encontré estos videos en fyeahgleeclub y si no me equivoco el nombre de BBQ es el del baby shower en honor al futuro bebé de Heather ¿no? De todas maneras dejo los videos que aprendí a incrustarlos xD
Say Heeeey 2! #albersbbq by @samanthabrantes
Say Heeeey 2! #albersbbq by @samanthabrantes
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Re: Heather Morris, Grant Gustin, Kevin McHale #albersBBQ
Awnn que lindos los 3,Grant tan sexy como siempre ♥,mi Kevin hermoso *__*, y Hemo mas que hermosa y toda gordiata awnnn la estaño bastante y me toca conformarme solo por vídeos que suben sus amigos para poder verla :( .
Yo también tengo la misma duda esta fiesta si es lo de su baby shower?
Gracias por los vídeos :)
Yo también tengo la misma duda esta fiesta si es lo de su baby shower?
Gracias por los vídeos :)
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Es la fiesta de su baby shower?:)
Bueno, lo importante esque me encanto verlos:') de Kevin se sabe algunas cosas, pero de HeMo y Grant no :S y ademas ellos no vuelven a la 5ta temporada:(, bueno Heather en la segunda mitad, y Grant no creo que vuelva:(
Los amoo♥ Heather se ve bellisima♥ y Grant super sexi *-* y Kevin muy guapo. Los extrañare a los primeros dos en esta temporada D':
Gracias por compartir los videos:)
Bueno, lo importante esque me encanto verlos:') de Kevin se sabe algunas cosas, pero de HeMo y Grant no :S y ademas ellos no vuelven a la 5ta temporada:(, bueno Heather en la segunda mitad, y Grant no creo que vuelva:(
Los amoo♥ Heather se ve bellisima♥ y Grant super sexi *-* y Kevin muy guapo. Los extrañare a los primeros dos en esta temporada D':
Gracias por compartir los videos:)
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
awwww que tiernoooss todossss , hemo hermosa como siempre , Grant y Kvin hermosos jajajaja , me encataron los videos.
Pd: y naya ......................
Pd: y naya ......................
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Esa es mi gran duda. Yo no sabría decir con exactitud si es el baby shower, aunque lo de BBQ me hace pensar que sí. Porque así decía en la tarjeta de invitación al baby shower. Pero quién sabe. Por lo menos hemos vuelto a ver a Heather y se ve preciosa. Y bueno, Kevin tan mono como siempre y Grant *u* lástima no vuelva a glee
Honestamente si fuera el baby shower me extrañaria saber que fue Grant (que no vi que sea muy unido con los del cast, salvo con Kevin) y no ver a Naya, Lea, Dianna, Chris, Chord o alguien del cast con quien se la haya visto mas. Mas haya de que Kevin se veia hermoso y amo a Grant♥ me hubiera gustado ver a otros del elenco:)
aww... Que bonito!
Gracias por dejar el video.. me encanto
Atte: Paris!
Gracias por dejar el video.. me encanto
Atte: Paris!
ParisGleek!***** - Mensajes : 250
NatalyGleek escribió: Honestamente si fuera el baby shower me extrañaria saber que fue Grant (que no vi que sea muy unido con los del cast, salvo con Kevin) y no ver a Naya, Lea, Dianna, Chris, Chord o alguien del cast con quien se la haya visto mas. Mas haya de que Kevin se veia hermoso y amo a Grant♥ me hubiera gustado ver a otros del elenco:)
Yo si estoy llegando a pensar que es el Baby Shower. Y de todas maneras, Grant es el novio de una de las amigas de Heather que además es una de las cheerios (del cuerpo de baile) así que me imagino que por ahí va el hecho de que Grant esté en este evento :D
Y en cuanto a Naya, creo que andaba en un evento con su novio ¿no?
YEp yo también creo que si es su Baby Shower por todo lo que le dicen a Naya en twitter (insultos por no ir Xd).Lo único que se me hace raro es que esperaba ver a mas gente conocida del Glee cast .
Holaaa! Heather tan hermosa y bella como siempre. Que emocion me ha hecho verle la barriguita aunque fuera a lo lejos.
Respecto a lo de si es la BBQ, decian que era el 6 de julio o algo asi pero creo que eso era una fecha falsa, asi que supongo que si sera la fiesta esta, supongo porque tampoco lo tenemos muy confirmado.
Si que se me ha hecho raro no ver a mas miembros del Glee Cast. Kevin es un amor de niño que se desvive por sus amigos, realmente le adoro... Naya, pues pffff, me parece mal que haya ido antes al evento ese con su novio raro, aunque por otro lado la entiendo pero... Bufff, no se...
Me parece mal en general que no hayan estado mas del Glee Cast, aunque sus motivo tendran y lo respeto pero me da pena en el sentido de que ya no es lo mismo que antes, excepto Kevin, Dianna y Heather, que no han cambiado en su forma de ser y de todo, los demas si.
Respecto a lo de si es la BBQ, decian que era el 6 de julio o algo asi pero creo que eso era una fecha falsa, asi que supongo que si sera la fiesta esta, supongo porque tampoco lo tenemos muy confirmado.
Si que se me ha hecho raro no ver a mas miembros del Glee Cast. Kevin es un amor de niño que se desvive por sus amigos, realmente le adoro... Naya, pues pffff, me parece mal que haya ido antes al evento ese con su novio raro, aunque por otro lado la entiendo pero... Bufff, no se...
Me parece mal en general que no hayan estado mas del Glee Cast, aunque sus motivo tendran y lo respeto pero me da pena en el sentido de que ya no es lo mismo que antes, excepto Kevin, Dianna y Heather, que no han cambiado en su forma de ser y de todo, los demas si.
Elisika-sama**** - Mensajes : 194
Yo tengo una duda o/ ...Que no en el segundo video, la voz de la persona que dice "Hey, hey, hey" ¿Es la voz de Naya?
Es que suena muchisimo a ella! o.0'
Kevin ahí me recuerda a Robert Downey Jr. o se porque xD él y Grant se me hacen muy muy lindos
Y claro que HeMo se ve increíble!! ;') Se ve toda hinchadita y bonita! Me encantaría ver su pancita de embarazada
Saludines! ;D
Es que suena muchisimo a ella! o.0'
Kevin ahí me recuerda a Robert Downey Jr. o se porque xD él y Grant se me hacen muy muy lindos
Y claro que HeMo se ve increíble!! ;') Se ve toda hinchadita y bonita! Me encantaría ver su pancita de embarazada
Saludines! ;D
Dess** - Mensajes : 69
Si, creo que es el baby shower, y tal vez Naya no fue por lo del evento, pero sigue siendo raro no ver a mas gente "unida" a Heather del cast:S, igual me encanto verla a ella♥, a Kevin y Grant♥
Grant ♥.♥ Ahi estaba Kevin ♥.♥ McGustin Is On Fireee!!!! Extrañaba verlos juntos ♥.♥ HeMo que linda se miraba, lo unico malo es que salia la novia de Grant, la mujer esa Hannah Douglass ¬¬ pero mis McGustin y mi HeMo se miraban geniales ♥.♥ wii.
Muzzy'Achele1D- - Mensajes : 1135
Aowww que lindo volver a ver a Hemo :3
Grant Y Kevin bellos como siempre *-* Gracias por compartir los videos Fran n.n
Grant Y Kevin bellos como siempre *-* Gracias por compartir los videos Fran n.n
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
Gracias por los vídeos!! :)
Personalmente no creo que haya sido el baby shower, hubiésemos sabido más de eso, alguien del cast hubiese twitteado y todo. Probablemente era solo una fiesta.
Me encanto ver a Hemo, Kevin y a Grant. Se ven tan lindos. ♥
Personalmente no creo que haya sido el baby shower, hubiésemos sabido más de eso, alguien del cast hubiese twitteado y todo. Probablemente era solo una fiesta.
Me encanto ver a Hemo, Kevin y a Grant. Se ven tan lindos. ♥
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Ojala que haya sido una fiesta nomas y no el baby shower, porque como dije antes, me encantan Kev y Grant♥ pero se me haria raro que no hayan ido mas del Cast :(
BBQ es un disminutivo en ingles de BarBeCue que significa Parrilla (o hacer un asado) por eso las letras jajaja y albersBBQ vendría significando algo asi como: Parrillada con piscina(pileta). Yo honestamente no creo que eso halla sido el Baby Shower porque eso de verdad se veia como un simple "asado con pileta" ajajaj los Baby Shower son mas producidos y hay como motivos de bebe y no asi como una simple junta de amigos y todos tomando cerveza y en bikini jajajaja
saludos!
saludos!
marcoheath*** - Mensajes : 125
marcoheath escribió:BBQ es un disminutivo en ingles de BarBeCue que significa Parrilla (o hacer un asado) por eso las letras jajaja y albersBBQ vendría significando algo asi como: Parrillada con piscina(pileta). Yo honestamente no creo que eso halla sido el Baby Shower porque eso de verdad se veia como un simple "asado con pileta" ajajaj los Baby Shower son mas producidos y hay como motivos de bebe y no asi como una simple junta de amigos y todos tomando cerveza y en bikini jajajaja
saludos!
Completamente de acuerdo, pero las invitaciones del baby shower de Hemo eran un juego de palabras en inglés y asi se llamaba también su fiesta: BBQ. Pero opino igual que NatalyGleek, la verdad no me gustaría que se tratase del Baby Shower ya que no hay muchos del elenco, aunque no la revolución del fandom en contra de Naya en Twitter, ya no sé que pensar :(
Bueno, creo que todos pensamos que es el baby shower pero esperamos que no lo sea, y opino igual de que un baby shower deberia ser mas producido porque eso parecia como una simple fiesta de amigos, una parrillada...me imagino que le muestren el video al bebe y todos con cerveza diciendole "hey" ._. xD
Ya confirmaron que no lo era,era una fiesta de cumpleaños de una amiga de ellos llamada Samantha brantes y aqui la foto <3
Última edición por santanalove1014 el Lun Jul 01, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Tambien concuerdo que solo fue una simple reunión o/
El babyshowe va a ser diferente.. o bueno tiene que ser diferente con mas temas de bebe y asi jeje :B
La pancita de Hemo *--* jaja al finnn!!! llevo tieeempo esperando por una foto asi FINALLY o/
jaja
Saludines
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
El babyshowe va a ser diferente.. o bueno tiene que ser diferente con mas temas de bebe y asi jeje :B
La pancita de Hemo *--* jaja al finnn!!! llevo tieeempo esperando por una foto asi FINALLY o/
jaja
Saludines
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
YAY!!! Te amo Santanalove1014, igual espero que tanto Kev como Grant vayan al baby shower♥ ademas de otros del cast:)
Heather!!! asdkjsaksjaksa, la amo que hermosa, moría por ver una imagen o saber algo de ella, gracias cuando sea el baby shower, espero que todo el cast de glee vaya y suba fotos
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
marcoheath escribió:BBQ es un disminutivo en ingles de BarBeCue que significa Parrilla (o hacer un asado) por eso las letras jajaja y albersBBQ vendría significando algo asi como: Parrillada con piscina(pileta). Yo honestamente no creo que eso halla sido el Baby Shower porque eso de verdad se veia como un simple "asado con pileta" ajajaj los Baby Shower son mas producidos y hay como motivos de bebe y no asi como una simple junta de amigos y todos tomando cerveza y en bikini jajajaja
saludos!
exactamente en México a eso se refieren las siglas BBQ a una reunion de parrila y de alberca =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619