|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Naya -Lea-Chris - Heather,Kevin y Grant en el concierto de Beyonce
+10
THESUPERGLEEK
Twinkle Dani
Muzzy'Achele1D
Lea Berry
micky morales
santanalove1014
Nathy_Gleek
GleekVillanueva
Boobs McGee
Yaci
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naya -Lea-Chris - Heather,Kevin y Grant en el concierto de Beyonce
Beyonce sigue en su gira/tour con el "Mr Carter Show" y ha llegado a los Angeles en donde actuara en el Stapless Center y ¿adivinen quienes asistieron?-señala el titulo- SI! algunos de nuestros chicos del old cast! Al parecer en grupos separados : Heather, Kevi, Grant y alguna de las bailarinas fueron en gentil montoncito mientras que Lea, Bella Thorne, Naya, Chris y Bs estaban aparte en el "Sky Box" (Una tribuna especial, al parecer)
Fuentedel grupo Naya-lea-Cris (ya que,por alguna razon, ellos no se sacaron fotos juntos)
Dato extra: -Hannah Dlaine, una bailarina de las cheerios, novia de Grant y amiga de Hemo. bailaria con Beyonce
- Tambien estaba una de las coreografas, Brooke
Lea:
Chris:
Naya
Heather-Kevin-Grant y las bailarinas
SEND HELP, esta tan preciosa y esa pansota ♥
Video:
El grupete paveando y diviertiendose mientras alientan a Hannah, su amiga que baila en el show!
http://hemopolitan.tumblr.com/post/54413299941/heather-in-danis-instagram-video
Fuentedel grupo Naya-lea-Cris (ya que,por alguna razon, ellos no se sacaron fotos juntos)
Dato extra: -Hannah Dlaine, una bailarina de las cheerios, novia de Grant y amiga de Hemo. bailaria con Beyonce
- Tambien estaba una de las coreografas, Brooke
Lea:
Chris:
Naya
Heather-Kevin-Grant y las bailarinas
SEND HELP, esta tan preciosa y esa pansota ♥
Video:
El grupete paveando y diviertiendose mientras alientan a Hannah, su amiga que baila en el show!
http://hemopolitan.tumblr.com/post/54413299941/heather-in-danis-instagram-video
Última edición por Yaci el Mar Jul 02, 2013 6:30 pm, editado 14 veces
Yaci****** - Mensajes : 302
Re: Naya -Lea-Chris - Heather,Kevin y Grant en el concierto de Beyonce
OMG que bellos todos! Lea esta super bronceada *-*
Pero aca todo se lo lleva Hemo, esa pancita es preciosa! se la ve tan lindaaaa, muero x_x
Gracias por las fotos Yaci n.n
Pero aca todo se lo lleva Hemo, esa pancita es preciosa! se la ve tan lindaaaa, muero x_x
Gracias por las fotos Yaci n.n
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
Foto nueva de Naya!
a medida que salgan ire colocandolas en el primer post. Me parece que tengo noche loca actualizando esto xDDDD
Sii! esta preciosa con su pansota ♥ me re alegra verla feliz y saliendo con sus amigos!
a medida que salgan ire colocandolas en el primer post. Me parece que tengo noche loca actualizando esto xDDDD
Sii! esta preciosa con su pansota ♥ me re alegra verla feliz y saliendo con sus amigos!
Oh que grandes fotos. Nunca me imagine ver esto, tantas estrellas viendo a otra estrella :)
Heather se ve tan hermosa con su retoñito creciendo cada dia más.
Gracias por las fotos-
Heather se ve tan hermosa con su retoñito creciendo cada dia más.
Gracias por las fotos-
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
+Foto de HeMo: haciendo payasadas como siempre ♥
+ Video: Bailarinas+Grant+Hemo!
+ Mini Info del tour
+ una de las Cheerios baila con beyonce!
esto en navidad para las HeMosexuales! 3 videos, muchas fotos....-llora de emocion-
+ Video: Bailarinas+Grant+Hemo!
+ Mini Info del tour
+ una de las Cheerios baila con beyonce!
esto en navidad para las HeMosexuales! 3 videos, muchas fotos....-llora de emocion-
Al parecer al final del concierto si se juntaron todos *-* menos Lea, es que un chico en twitter dijo que estaba parado junto a Kevin, Heather, Grant y Naya mientras el esperaba a su papá que lo iba a buscar.Espero que sea verdad!
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
+ Foto de Heather...;3; the feels
Edit: acabo de ver el Tweet de que me hablas, al parecer estaban los 4 cerca pero Naya un poco mas apartada y mirando en otra direccion (Al pobre chico lo estan enterrando en preguntas xD) y awww se arrepiente pk es re timido y no saco fotos. Otra chica dice que logro hablar con Heather y que parece que es niña y esta en fecha para septiembre (y que durante el concierto pateaba como loca xD)
Edit:
+Naya fue al concierto con Big Sean
-aprieta los dientes, suspira y va a agregar la info-
Edit: acabo de ver el Tweet de que me hablas, al parecer estaban los 4 cerca pero Naya un poco mas apartada y mirando en otra direccion (Al pobre chico lo estan enterrando en preguntas xD) y awww se arrepiente pk es re timido y no saco fotos. Otra chica dice que logro hablar con Heather y que parece que es niña y esta en fecha para septiembre (y que durante el concierto pateaba como loca xD)
Edit:
+Naya fue al concierto con Big Sean
-aprieta los dientes, suspira y va a agregar la info-
Es seguro que fue con Big Sean? por que una chica en twitter dijo que vio a la novia de BS (me revienta que la reconozcan por eso), Pero que en ningún momento lo vio a el. Y yo entendi que Naya no estaba apartada que solo estaba mirando en otra dirección
Esa misma chica despues posteo que vio a Bs y en Tumblr otra posteo "¿quien fue con Naya?" y le respondieron que BS...ademas ultimamente van pegandos de la cadera, me guste o no xDD
Si Big Sean si fue ay una foto de el en el concierto .
Estaban todos y no fueron capaces de regalarme una foto todos juntos :( ?.
Muy pero muy linda Hemo me alegra que este tan bien y espero que sigan saliendo mas fotos de ella <3
Estaban todos y no fueron capaces de regalarme una foto todos juntos :( ?.
Muy pero muy linda Hemo me alegra que este tan bien y espero que sigan saliendo mas fotos de ella <3
santanalove1014- - Mensajes : 1113
si fueron juntos donde estan las fotos pq ese mandril tan re-feo no se le despega a ella para ocultar su fealdad!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
micky morales escribió:si fueron juntos donde estan las fotos pq ese mandril tan re-feo no se le despega a ella para ocultar su fealdad!!!!!!!
no tengo una foto de ellos juntos pero los dos tienen una foto por separado con el mismo fan .
¡¡Heather, McGustin!! Los amo!! Heather se ve muy linda, tan mona y Grant ¬¬ se cortó el cabello el muy idiota. Por cierto, la chica rubia que baila de cheerio y es amiga de Heather y baila con beyonce es Hanna, la novia de Grant Gustin por si no sabían. Gracias por compartir todos estas fotos *-*
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
OMFG McGustvera Feels Grant, Naya y Kevin ♥.♥ mis tres personas favoritas del cast ♥.♥ ellos deben de tener una foto juntos oh my Shipper Feels (Grant+Naya) OMG, debieron haberse sentado juntos y tomarse fotos juntos ♥.♥ dudo que el nigga feo haya ido, no hay fotos de el. La novia de Grant no me cae bien, soy fiel a mi Gustvera (Grant&Naya). Lea se miraba hermosa ♥.♥ OMG #FangirlingModeON.
Muzzy'Achele1D- - Mensajes : 1135
Heather esta tan linda *o* Con su pansotaaaa omg se le ve super dulce, y en el BBQ tmb estaban Heather ,Kevin y Grant mi mente me dice que seguramente quedaron xD
Y me da una pena que Naya y Lea no se hayan unido al grupo pero tenerlos juntos en el mismo concierto ya es algo jajaja
Gracias por las fotos Yaci! Me encantaron :D
Y me da una pena que Naya y Lea no se hayan unido al grupo pero tenerlos juntos en el mismo concierto ya es algo jajaja
Gracias por las fotos Yaci! Me encantaron :D
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
alli estan:
la hermosisima heather *_--* qye bellav dios mio
hannah (es bailarina de glee)
broke: la coreografa del show
kevin
lea
grant
quisiera haber ido xD
la hermosisima heather *_--* qye bellav dios mio
hannah (es bailarina de glee)
broke: la coreografa del show
kevin
lea
grant
quisiera haber ido xD
THESUPERGLEEK********- - Mensajes : 681
Yo no he visto ninguna foto de BS y aunque aya ido no me importa por que se que al final del concierto Naya si estaba con los demás del Cast *-*
Nathy_Gleek escribió:Yo no he visto ninguna foto de BS y aunque aya ido no me importa por que se que al final del concierto Naya si estaba con los demás del Cast *-*
Lamento dañar la ilusión de que Naya no iba con Big Sean aquí la foto :(
Oye Nathy_Gleek si estaba con ellos al final del concierto quien dijo xd ? es que yo tenia entendido otra cosa ?
Estaba parada cerca pero no estaban "juntos". Un Tweet de un chico que estaba cerca de ellos D: lamento no haber guardado y traido pero si puedo busco y traigo
+Nueva foto de HeMo! -llora de emocion- esto es navidad y he sido niña buena
+2 fotos de Naya
+foto de Grant
+un poco mas de info: Al parecer fureon 2 grupos, (Lea-Naya-Bs-BellaThorne y CHRIS) que estaban en el skybox mientras el resto del cast estaba en tribunas normales. Sabemos esto porque el trio de NY (en la serie) han pasado por el lounge donde fotografos profesionales les han sacado fotos
+Nueva foto de HeMo! -llora de emocion- esto es navidad y he sido niña buena
+2 fotos de Naya
+foto de Grant
+un poco mas de info: Al parecer fureon 2 grupos, (Lea-Naya-Bs-BellaThorne y CHRIS) que estaban en el skybox mientras el resto del cast estaba en tribunas normales. Sabemos esto porque el trio de NY (en la serie) han pasado por el lounge donde fotografos profesionales les han sacado fotos
santanalove1014 escribió:Nathy_Gleek escribió:Yo no he visto ninguna foto de BS y aunque aya ido no me importa por que se que al final del concierto Naya si estaba con los demás del Cast *-*
Lamento dañar la ilusión de que Naya no iba con Big Sean aquí la foto :(
Oye Nathy_Gleek si estaba con ellos al final del concierto quien dijo xd ? es que yo tenia entendido otra cosa ?
Bueno Naya y los demas no fueron juntos, como ya sabemos,pero un chico en twitter dijo que Naya estaba con ellos al final del concierto cuando el estaba esperando a su papá, cuando el chico dijo que naya estaba mirando a otra dirección, fue por que el hizo contacto visual con todos menos con ella, y después le preguntaron si estaba seguro que al final estaban los cuatros juntos, Heather, Kevin ,Grant y Naya y el dijo que si estaba seguro, que estaban los cuatros juntos mas otros amigos. Naya y BS habrán idos juntos,pero el chico no dijo nada de que lo vio, aunque tampoco nadie se lo pregunto, quizás en ese momento el no estaba, pero de que Naya estaba con los otros chicos, estaba, quizas los fue a saludar o algo, me hubiera gustado una foto de Naya con HeMo total con las uñas que se gasta Naya, nadie iba a pensar mal xD no se si entiendes
No entiendo porque Grant se corto el cabello :( pero okay, igual sigue siendo sexy:$
Ahora...
Amo como se ve Heat♥ amo esa pansota que tieneee♥ es bellisima...me muero porque nazca la bebe:')
Naya se ve Diosa como siempre♥
Kev muy guapo
La novia de Grant es linda :) *va a buscar la escopeta* okayno ._.
Que triste que Lea estuviera lejos de todo el grupo:(
Ahora...
Amo como se ve Heat♥ amo esa pansota que tieneee♥ es bellisima...me muero porque nazca la bebe:')
Naya se ve Diosa como siempre♥
Kev muy guapo
La novia de Grant es linda :) *va a buscar la escopeta* okayno ._.
Que triste que Lea estuviera lejos de todo el grupo:(
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
aayyyy dios, todos se ven tan preciosos!! en especial Hemo con esa pancita. ♥ o panzota!! jajaja
Por ahí leí que a alguien no le agradaba Hanna y era fiel a Gustvera, opino lo mismo!! Pero bueno... no podemos hacer nada. :(
Gracias por compartir las fotos, están todos super kdsfhnoisadghd. :)
Por ahí leí que a alguien no le agradaba Hanna y era fiel a Gustvera, opino lo mismo!! Pero bueno... no podemos hacer nada. :(
Gracias por compartir las fotos, están todos super kdsfhnoisadghd. :)
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
¡¡CHRIS!! HNo sabía que el también había ido. Awwww, que ganas de ser Beyonce y que todo el Glee cast vaya a verme ._. aunque, si bien es lindo que todos anden por ahí, no me agrada la sensación de vació por una foto grupal. Me da la impresión aveces de que son más divididos de lo que creemos :c
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Waaaaa desde la foto de la BBQ que hubo donde salió Heather pudimos admirar su pansita... y ahora de nuevoo!!! Waaaa que geniaal *-*
Como dijeron por ahi que genial ver a los del Cast llendo a un concierto xD jajaja no sabia que habia ido Chris tambien!! jeje
Gracias Yaci!!! se que fue muucho trabajo porque luego es cosa de que cada 5min sale una info o foto nueva xD jajaja
Asi que... gracias! o/
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Como dijeron por ahi que genial ver a los del Cast llendo a un concierto xD jajaja no sabia que habia ido Chris tambien!! jeje
Gracias Yaci!!! se que fue muucho trabajo porque luego es cosa de que cada 5min sale una info o foto nueva xD jajaja
Asi que... gracias! o/
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
No habia visto la foto de Chris :) imaginense que Beyonce le pidiera bailar juntos Single ladies, seria lo maximo, yo moriria en ese instante :)
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
Página 1 de 2. • 1, 2