Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba1011%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba1019%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba1011%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba1024%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba1027%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba108%[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE

+5
naomi_naya
micky morales
Heya97
Flor_Snix2013
womangleek
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''.

Mensaje por Heya97 Lun Jul 01, 2013 3:44 pm

Capitulo 1.

’Santana!’’ Se escucho por toda la casa ‘’Santana! Miss Silvester te está buscando’’. Dijo una rubia de mediana edad y ojos cafés entrando a el cuarto de ésta.
-¿Si?, emm.. Dile que ya voy, Natalie..- dijo dirigiéndose a la rubia quién solo asintió
- San, ¿Qué hiciste ahora?- la reprendió una pequeña morena.- No me digas que Silvester te descubrió de nuevo.
- Nahh,Rachel,  a mí se me hace que la bruja me llama por otra cosa- dijo despreocupada levantándose del lugar.- Si no vuelvo en una hora.. Llama a la policía.
- No bromees con eso!.- dijo con el ceño fruncido.- Bueno, es mejor que te vayas, a no ser que quieras que te regañen doble.

La morena le sonrío y se dio la vuelta para dirigirse a la oficina de Sue.

Santana y Rachel han sido amigas desde que llegaron al internado, ellas se habían vuelto inseparables desde pequeñas, algunas chicas del internado siempre pensaron que si una se tiraba de un rascacielos la otra la seguía con gusto. Santana siempre cuidaba a Rachel porque era la única persona en quien podía confiar, era como su ‘’hermana’’ según ella. Ella no podía confiar en nadie mas que la morena, creía que un amigo era como un enemigo conocido, pero en caso de Rachel, ésta se gano su corazón.

Recuerda que cuando  eran pequeñas Miss Silvester las puso como pareja en el Kínder, al principio Santana no le hacía caso a la otra pequeña morena, en cambio Rachel siempre intentaba acercarse a  ésta. Cuando estaban en el receso un chico se acerco a Rachel y le rompió todos sus crayones de colores, ella no quiso llorar, trato de aguantar las lagrimas como ‘’una niña grande’’; su abuelo siempre la llamaba así, se puso a juntar cada uno de los  crayones con un tierno puchero, trataba demasiado de que no se le cayeran las lagrimas que no se dio cuenta que otra morena  se agacho a juntar también los crayones en silencio, Rachel solo la miraba curiosa, cuando la otra morena se dio cuenta de esto, alzo la vista y le tendió a Rachel un pegamento con un pequeña sonrisa, ‘’Creo que eto funcionada para pegal los clayones, no?’’ fue lo que le dijo la morena. Rachel no pudo evitar reír y tomo el pegamento que le ofrecían. Cuando se dieron cuenta que el pegamento no funcionaba descartaron la idea y a Rachel se le ocurrió darle a la morena la mitad de sus crayones, ‘’Estan partidos en la mitad, será más fácil dividirlos’’ pensó. Cuando Rachel le ofreció la mitad de sus crayones a la morena, esta no pudo evitar aguantar la enorme sonrisa que apareció en su rostro, se veía que se le acababan de caer sus dos dientes de leche como el de Rachel. ‘’Pol cierto, toy Santana’’, ‘’Mucho guzto Zantana, zoy  Rachel’’  dijo con el acento que le causaba la falta de sus dientes.

Santana sacudió la cabeza con una sonrisa intentando despejarse de ese recuerdo. Había pasado tanto con Rachel y nunca la abandonaría.

''Nunca''

Empresa Linus New York, 10: 17 A.M,
- ¿Cómo ocurrís darle a Brittany mi puesto?, No tenéis derecho!- decía un moreno siguiendo a su padre.
- Tú no tienes derecho a reclamarme!- dijo dándole la cara a su hijo- Fuiste tú el que abandono a su familia para irse a Europa con una mujerzuela que le duro.. ¿! Cuánto!? ¿Dos meses?..- dijo enojado- Pues mírate!... Vienes hecho todo un Español!
- Padre! Brittany hará de la empresa un caos! ¿Qué no os dais cuenta?- dijo con el ceño fruncido- Llevara la empresa a la ruina!
-Ella ha demostrado fidelidad, confianza, responsabilidad, ¿Y tú?.. no has sido más que un p..
- ¿¡Y solo por eso pensáis darle a una lesbiana mi puesto?!! Una vil mujeriega!
- No permitiré que hables así de tu hermana, este asunto se ha terminado..
-No permitiré que t..
- ¿Qué pasa aquí?!- dijo entrando una exaltada morena-  ¿Podrían dejar de gritarse?, ¿Qué está pasando Noah?
P: No me llaméis Noah!.. Hace tiempo he dejado de tener algo que ver con mi padre, ¿Por qué creéis que deje de llevar su nombre y apellido?.
N: Déjalo, después de todo no merece ser un Pierce..- Y con eso dejo la sala y salió con un fuerte portazo.
- ¿Qué hiciste esta vez Puck?
P: ¿Por qué pensáis siempre  que yo hice algo?- dijo subiendo a su recamara dejando a la morena con la palabra en la boca, ‘’Esto ha de ser el karma’’ pensó.

Flashback:

Ahí me encontraba yo, frente a la mujer  más fría, una persona sin escrúpulos, ella llevaba una pequeña bolsa de seda, rodeando la cuna de mi pequeña bebé recién nacida mirándola atentamente. Levanto su fría mirada y me mostro lo que llevaba dentro de la bolsa.
- Joyas.. Bueno, no simples joyas.. – yo solo la observaba con el ceño fruncido- Joyas rosas..
- No me importa tus estúpidas joyas..
-Yo no pensaría lo mismo.. Shelby..- decía tranquilamente seria. ‘’¿Qué clase de mujer quería hacerle daño a una pequeña?’’ pensó la morena.- Con una de estas joyas podrías tener tanto dinero como podrías imaginarlo. Entonces.. ¿Qué harías con una bolsa de joyas?..
-Lo que estás haciendo es injusto, esta niña se merece crecer junto a su familia- dijo seria, lo menos que quería pensar era en hacerle daño a su pequeña, ¿Qué ésta señora no se daba cuenta?- Yo y tu hijo nos amamos, porq..
- Mi hijo no sabe nada, por eso es mejor que salgas de nuestras vidas y te lleves a tu bastarda..- decía tranquila- Ésta mocosa jamás será aceptada en mi familia.. – Decía mirando con asco a la niña-  No me importa que hagas con tu vida o la vida de este monstruo.. Quiero que aceptes las joyas y guardes esto como un secreto.. Porque sabes de lo que soy capaz.
La morena solo se quedo callada un momento, ¿Era esto lo que quería para su pequeña? ¿Que crezca en una familia que la repudiaba por ser su hija?.. No, la pequeña no se merecía sufrir. No dejara que esta señora le haga daño a su pequeña, es más, no dejara que nadie le haga daño a su pequeña.
Con esto, tomo a la niña y las joyas que le ofrecía la mujer rubia, se dio la vuelta porque ya no aguantaba mirar a esa mujer, pero antes de cerrar la puerta se volteo y  la miro con odio.
- Te arrepentirás de esto.. Porque yo sí creo en la justicia Divina, Katherine.
Y sin más abandono la casa con una pequeña morena dormida en sus brazos.

¿Y?.. fin?..
Un Liar por aquí?
Otra historiaa!!.. si les justo comenten! y si no les gusto.. igual!
Emmm.. ya no sé que decir.. así que .. Chau.. XD
Heya97
Heya97
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE X

Activo Re: [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE

Mensaje por womangleek Lun Jul 01, 2013 3:56 pm

:0 ..
1- ¿Que onda? el papá de Noah se llama Noah?..[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 210293833 
2- y brittany?
3- Quién es la bebé? San o Rach?
me gusta tu historia!
tiene misterio.. vi que pasaste por mi cuenta! gracias jaja..
Espero que sigas![Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 1163780127 
womangleek
womangleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Go Cheerios! Samuel

Activo Re: [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 01, 2013 6:13 pm

hola me gusta el comienzo del fic tiene drama me gusta [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 4061796348 
quien sera la bebe?? siguelo porfa ya tienes otra lectora [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 1163780127  bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Femenino Mensajes : 230
Club Brittana Blake

Mensaje por Heya97 Mar Jul 02, 2013 7:45 pm

Flor_Snix2013 escribió:hola me gusta el comienzo del fic tiene drama me gusta [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 4061796348 
quien sera la bebe?? siguelo porfa ya tienes otra lectora [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 1163780127  bss

Gracias!, soy nuevita.. jaja.. Que suerte que te guste el drama! porque creo que esto te quemara el cerebro!, gracias por tu mensaje! no sé porque pero creo que te amo.. jaja.. Muchas gracias en serio! besososote!
Heya97
Heya97
*
*

Club Brittana [Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE X

Mensaje por Heya97 Mar Jul 02, 2013 7:46 pm

womangleek escribió::0 ..
1- ¿Que onda? el papá de Noah se llama Noah?..[Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 210293833 
2- y brittany?
3- Quién es la bebé? San o Rach?
me gusta tu historia!
tiene misterio.. vi que pasaste por mi cuenta! gracias jaja..
Espero que sigas![Resuelto]Brittana: ''¿Mentiras y Amor?, Mal combinación''. AVISO IMPORTANTE 1163780127 
jaja.. Con el tiempo.. Todo se sabe!, gracias por comentar en serio!
y eso del bebé es un poco complicado!
Si, noah es noah! ¿Se entiende? jaja
Espero que sigas leyendolo!
Heya97
Heya97
*
*

Activo Capitulo 2

Mensaje por Heya97 Mar Jul 02, 2013 7:53 pm

Sigo! Nuevo capi! :3 Gracias por los comentarios! prometo que mañana hago uno muy largo!
Sin más.. aqui va!

Capitulo 2

Philadelphia: 2013 -11:07 A.M.
Pov Santana.
¿Qué quiere Sue?, que yo recuerde no he hecho nada malo en.. ¿Veinticuatro horas?, Veintiséis tal vez. Whoau, esto es un récord, ahora que lo pienso, tal vez Sue me llame para felicitarme por un día sin cometer un desastre.. Bah, ¿A quién engaño?, Es SUE!..  Maldita vieja..
Me duelen las piernas, ¿Por qué rayos no ponen ascensores en el internado? ¿Qué? Son como dos mil escalones!, me está irritando, frustrando, malhumorando ... ¿Qué estos malditos escalones no terminan nunca!?. Además no puedo pensar en otra cosa que no sea el cansancio, intento con todas mis fuerzas pensar en otra cosa pero lo único en lo que puedo pensar es en el horrible diseño del internado; un sitio lúgubre, espantoso, horrible. ¿Qué rayos se creen? ¿Los Locos Adams?.. Bueno, a decir verdad el sitio solo refleja a su altanera dueña..
No puedo quejarme, Sue ha sido lo más cercano que he tenido a una madre, bueno, es más como la malvada madrastra de la Cenicienta. Pero eso no quita que me haya dado un techo.. creo.
¿Qué están haciendo esos tipos?, ¿Colocando un retrato de Sue en el recibidor?, ¿Qué este no era un sitio donde los niños podían sentirse seguros? Lo primero que una persona normal haría al ver esa foto sería huir corriendo.
Oh, allí esta su  oficina, odio el olor a naftalina e incienso que emana ese cuarto. Hmm.. mejor no me retraso y golpeo la puerta.

Fin POV S

La morena golpeo la puerta tres veces hasta que escucho la voz de la Miss, abrió lentamente la puerta para dar paso a la vista de la oficina de Sue Silvester. No era extraño ni nada de eso, era como muchas oficinas de rectores, directores, hasta de empresarios, pero esta tenía una mezcla de olores inigualables que solo daban un efecto negativo a la latina.
- Oh, me alegra de que hayas llegado, Juana.
- Es Santana.
- No importa cómo te llames, María. – dijo buscando algo en su cajón- ¿Sabes porque te he llamado aquí?
- Mire, antes de que despotrique contra mí, le diré que yo no fui…
- ¿Cómo que ‘’yo no fui’’?, no te he llamado para regañarte, Juaquina. – dijo por fin sacando una cajita de su escritorio- Quiero darte algo.
- Espere, ¿Usted? ¿A mí?..
- ¿Qué no fui lo suficiente obvia, Sherlok?- dijo poniéndose de pie- ¿Recuerdas de la mujer que te hable? ¿De la que te trajo aquí?. Asiente si entiendes, Vaca loca. – La morena solo asintió con el ceño fruncido. ‘¿Tiene un diccionario de insultos solo para mi?’’ pensó la morena- Veras, JLO, estaba pensando que esta mujer podría ser tu madre..

¿Qué?, No es posible, ¿la mujer que me dejo en el internado es mi madre?, ¿No que estaba muerta?, fue la misma Sue quién me dijo que mi madre había muerto. ¿Por qué debería de creerle?, ¿Qué pasa si solo está jugando con mi mente? Simplemente no es posible. ¿¡Y si hubiera  el mínimo indicio de verdad en lo que me cuenta Sue!?. ¿Cómo alguien puede concebir a un niño y luego votarlo cual trapo sucio?, una persona así no se merece respeto, ¿Qué no piensa en cómo estaría viviendo su bebé?, es sumamente egoísta, siento un rencor enorme hacia alguien que ni siquiera conozco y a quien ni debería estar considerando una ‘’madre’’.. Pero, no puedo evitarlo, es la horrible mujer que me dio la vida.. Tantas preguntas, escasas respuestas..

- Mi madre? ¿La conoce? ¿Sabe dónde es..
- Alto ahí Little pony!, déjame terminar.. Esta mujer trajo esto.- dijo mostrándole un hermoso y brillante collar de un tono rosa, a la latina se le abrieron los ojos como plastos. ‘’Que  caraj..!

Flashback:

‘’Déjeme entrar’’. Se escucho una voz del pasillo. ‘’Mire, usted no sabe quien soy’’. La rubia solo escuchaba la conversación inexpresiva de la mujer escandalosa que se encontraba del otro lado de las puertas de su antigua oficina, ¿Quién se creía aquella mujer para venir a gritarle al personal de su trabajo? Tenía suficiente con lo que ocurría en su vida como para venir a aguantar a quién sabe qué clase de loca mujer, lo único que este trabajo le daba eran jaquecas.
Consiguió este tonto trabajo por culpa de su madre; la mujer que deseaba que fuera más que una simple novelista. ¿Quién diría que la misma mujer que quería sacarla de la miseria la abandonaría y la dejaría con su hermana mayor?; Jean, amaba a esa chica, era su ídolo. Con lo mucho que su hermana se enfermaba tuvo que comprar medicamentos y pagar varios hospitales, siempre la sacaban a las fuerzas de los hospitales porque era lo mismo: No tiene los suficientes recursos para pagar la estadía de su hermana.
Todos resultan unos jodidos idiotas.
- Señorita Silvester.- dijo una voz calmada que la alejo de sus pensamientos. Levanto la mirada y vio a una mujer morena, finísima, con un velo negro que tapaba un cuarto de su rostro. Lo que más llamo su atención era a la pequeña que cargaba en brazos- ¿Señorita Silvester?
- Oh, lo siento- dijo extendiéndole la mano, la cual la morena miró seria y no acepto.
- Mire Silvester- dijo caminando hacia el escritorio con el rostro inexpresivo- No he venido a tomar un té, un café o agua de su pozo- dijo con disgusto- He venido a hacer un trato.
- ¿Un trato?- dijo tratando de entender a la morena.
- Si.. un.. trato..
- Bueno,  seguimos con varios cupos en la guardería solo qu..
-No,no, no- dijo frenando a la rubia quién solo frunció el ceño, odiaba que no la dejara terminar sus frases- Ese no es el trato- dijo mirando detenidamente la oficina, dio un suspiro y siguió- El trato es la niña.
-¿La niña?- dijo confundida.
-Ajá, Por lo que había escuchado, Señorita Silvester, este es un prestigioso internado.- dijo señalando en círculos de forma descuidada la oficina- Yo quiero dejar a mi pequeña aquí, quiero que la cuide.. No la quiero. Quiero dársela..
-Pero eso no está permitido..
-Lo sé- dijo encogiéndose de hombros- pero estoy dispuesta a darle un pequeño incentivo.- dijo sacando una pequeña bolsas la cual abrió y mostro a la rubia- Joyas.. Bueno, no simples joyas.- dijo seria- Son joyas carísimas, ¿Sabe cuánto vale cada joya?, ¿No?, son ocho mil dólares Señorita Silvester , dólares que pueden llegar a ser suyos si acepta amablemente.
‘’¡OCHO MIL?!’’
- ¿Cómo sé que son reales?- pregunto con suspicacia.
- Puede preguntar a cualquier joyero. Pero mire, si acepta deberá de usar unas cuantas joyas para mantener a la niña hasta los dieciocho años, lo que queda puede quedárselos..- dijo sin importancia- Uh, antes de que lo olvide, al cumplir los dieciocho años le deberá dar esta joya.- dijo quitando un collar de su bolsillo- Una joya rosa..
- ¿Y si no acepto?
- Hay muchos internados en los Estados Unidos- dijo encogiéndose de hombros, Sue tomo la bolsa rápidamente y se acerco a agarrar a la niña, pero antes de que la tocara la morena se alejo y le advirtió.- Es mejor que cumpla su promesa Silvester- dijo en tono frío- la estaré vigilando.- dijo por fin cediendo a la niña.
- Oh, por cierto ¿Cual es su nombre?- dijo con la niña en brazos.
- No tiene.. pero ahora que lo pienso ‘’Santana’’ estaría bien, nació el 12 de enero..
- No le pregunte el de la niña, Señorita.. ¿?
- Mi nombre no importa Silvester.. No he venido a conocer su vida y que usted conozca la mía..
Y con eso la morena salió dejando a la niña en manos de la rubia quien mantenía su ceño fruncido.
- ‘’Lo digo de nuevo: Todos resultan unos jodidos idiotas’’.
FINFLASHBACK..
La morena empezaba a creer que Sue se volvió loca, ¿Por qué miraba a ningún punto fijo y no decía nada?, estaba extendiéndole un diamante inmóvil. De seguro estaría absorta en sus malditos sádicos pensamientos.
- ¿Señorita Silvester?..
Con eso la rubia mayor abrió sus ojos con sorpresa y entrego de mala gana el collar a Santana.
- De seguro tu madre se robo este collar.. ha de ser falso- dijo encogiéndose de hombros.
¿Cómo puede estar diciendo que su madre había hecho eso?, Oh, cierto… maldita perra. ¿Por qué la defiendo? ¿Ya olvidaste que esa mujer fue la que te abandono aquí?.. ¡Claro que es capaz de todo!..
- Bueno, ya que estas aquí, debo recordarte que eres mayor de edad, Santana- ‘’já! ¿Ahora me llamas ‘’Santana’’, maldita?’’ pensó la morena- Es hora de dejar el basurero para pasar a otro..
- ¿Me está echando?- dijo frunciendo el ceño.
- Oh, no..- dijo tamborileando los dedos en el escritorio- Tómalo como un empujoncito, te estoy enseñando a dejar el nido, Pajarruco..
-¿Dónde piensa que puedo ir?, No tengo nada.. y ust..
-Mira, no importa si vas a pedir limosna en los semáforos, solo quiero que dejes el internado..- dijo la rubia mirando su computadora- Pensaría en vender esa joya, tal vez te permita sobrevivir a causa de tu ignorancia unos cuantos meses..- volvió a decir encogiéndose de hombros.
Santana solo suspiró resignada y se preparo para abandonar esa espantosa oficina. ‘’¿Dónde se supone que voy a ir? ¿A Bushwick?, No, no podría ni pagar eso. ¿Cómo esa bruja puede estar echándome cuando me cuenta que mi madre está viva?. No quiero dejar en internado, no quiero, no quiero y no quiero, especialmente no quiero dejar a Rachel. OH MI DIOS!!! RACHEL!, lo olvide!.
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por womangleek Mar Jul 02, 2013 8:50 pm

Duh, ahora ya se sabe! Ves? Tanto te costaba decirme eso?

Esta genial. La verda me gusta el capitulo
Me gsta como has puesto a nuestra real Sue en el fic, tambien $e gusto su relato, pobre de ella y Jane, su mama me cae mal..
Oye, yallegan las vacaciones de 15! Jo-jo te vas a la expo?
Oye, shelby no era la que estaba casada con noah pierce? :0 eres una perr..
Nbo puedes regalarme dos capis de una? Jaja quiero saber mas.. :/
Bueno, me voy que tengo que estduiar!
SOY EL PRIMER COMENTARIO BITCHES! Jaj
Besoso
womangleek
womangleek
*
*

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Heya97 Jue Jul 04, 2013 5:58 pm

Capitulo 3

Santana corría desesperada por el internado tratando de encontrar a Rachel, quién le había dicho que después de hablar con Sue debía hablar con ella, la morena prometió estar con Rachel lo más rápido posible. ‘’Ojala no llame a la Policía’’ ironizo la morena, que en parte, tenía miedo que la morena sea capaz de tal disparate como lo había hecho hace unos años, recuerda que fue a pasearse por el centro un rato para ver las nuevas adquisiciones de las tiendas, estaba tan entretenida que no midió el tiempo, cuando se dio cuenta de que el sol se escondía entre los verdes y floreados arboles, se sorprendió y decidió caminar hasta el internado. Cuanta fue su sorpresa al ver siete patrullas y tres perros de rastrillaje en frente del Internado, pensó que algo había pasado en el interior o peor.. A Rachel. Fue corriendo al salón y se quedó perpleja al ver lo que tenía en frente; Rachel estaba gritando a cinco policías y hasta la mismísima Sue, ‘’Ya podría estar muerta!!, seguro se llevaron sus órganos para venderlos en el mercado negro! Y..’’ , la morena se había calmado al verla, todo lo que Rachel pudo hacer era intercalar su mirada avergonzada entre Sue y Santana. Había pedido disculpas miles de veces, pero Sue ni la escuchaba.

Justo cuando iba subir a las escaleras vio a una castaña entrando al recibidor con unas flores de adorno.

-Hey, Melanie!, ¿Has visto a Rach?- preguntó una apresurada morena.- No la encontré en el jardín.
-Oh, sí.. – dijo restándole importancia- La vi hace rato en el jardín, Creo que Sue la mando a llamar, parece que está en su oficina.- dijo acomodando las flores- Escuche que le dijo a Karla que te comente que no podría hablar contigo hasta más tarde..
-¿En serio?- preguntó más para sí misma que para la castaña- Emm.. Ok, gracias..
-Nos vemos Santana..- dijo la castaña antes de ver salir a la morena por la inmensa Puerta.

La morena decidió ir a pasearse por el centro, mientras que Rachel debía atender sus asuntos con Sue. Le encantaba pasearse por el centro, además de ser lujoso tenía varios espacios verdes y edificios históricos, siempre se acostaba en el césped del parque a admirar sus alrededores.
¿Qué será tan importante como para que Sue llame a Rachel?, ha de haber venido su abuelo.. Amo a ese Señor, es tan bueno y cariñoso con Rachel, El señor Motta es el único de su familia quién venia a visitar a Rachel. Recuerdo cuando me conto que su abuela era quién lo había obligado para que se deshaga de ella después del accidente automovilístico en donde sus padres fallecieron, tan grande fue el corazón de su abuelo que no pudo desprenderse de él único recuerdo de su hijo.
Desde ese entonces nadie sabe de la existencia de Rachel Motta; además de su propio abuelo claro.
La morena estaba tan entretenida en sus pensamientos hasta que sintió que alguien la agarraba del hombro, se exalto y giro rápidamente para encontrarse con unos hermosos ojos azules.
- ¡Estás aquí!- dijo la ojiazul con una enorme sonrisa.- Hasta ayer pensé que esto sería una tontería..
- Aléjate, ni siquiera te conozco..
- Bueno, sé que esto te sonara loco..- dijo la rubia mirándola a los ojos, Santana ya sabía a qué venía todo esto, ella no era tonta- Pero hace cinco meses fui a Inglaterra..- dijo girando alrededor de la ceñuda morena- Me encontré con una adivina y me leyó el futuro.- dijo volviéndose a parar en frente de la morena para tomarle su mano izquierda, acariciándola antes, poniendo los pelos de punta a la morena.- Me dijo que encontraría al amor de mi vida; mi futura esposa, una mujer morena de mirada profunda, precisamente a las.- dijo poniéndole un anillo.- a las 14:30 horas de la tarde…
- Oh.- dijo la morena observando el anillo- mira, es mejor ir a reclamarle tu dinero a la bruja o vidente, como quieras llamarla,  ya que te timó..- dijo irónica- Son las 14: 36.. Rayos!- dijo moviendo exageradamente su cabeza en forma de disculpa.- Creo que te tardaste 6 minutos.. Es mejor que la próxima no te gane el tiempo.. tal vez luego si puedas encontrar a tu ‘’futura esposa’’ ..- dijo en forma de disculpa- Gracias por el anillo Romeo..- dijo volteándose dispuesta a dejar a esa rubia casanova , ya había tratado con personas como ella quiénes solo querían jugar con las mujeres.
- Hey!, pero te di mi anillo!- dijo una ceñuda ojiazul- Debes aceptar!!
- ¿Aceptar que? ¿Ser tu próxima calienta camas?.. hmmm.. no lo creo rubia!- dijo alejándose- Pero te acepto la baratija a la que llamas ‘’anillo’’!

Con eso dejo atrás a la rubia y camino hacia una linda calle repleta de plantas. Qué tonta rubia, ¿Creía que ya no se sabía el cuento de la vidente esa?, siempre era la misma historia. Miles de hombres y mujeres trataron de llevársela con esa estúpida escusa a la cama, siempre le respondía de forma fría que no. Pero con esta rubia quiso divertirse para ver su reacción, la cual fue muy graciosa. Gracias a Dios había dejado a la ojiazul atrás. O eso creyó hasta que la vio dirigirse junto a ella al doblar la esquina.

- ¿A caso me estas siguiendo Blondie?- dijo irritada.
- Podría decirse, no me llamo Blondie.. Soy Brittany.. Pierce
- Já, como si ese fuese tu nombre real..- dijo bufando, todos los hombre siempre le decían sus nombres falsos..- ¿Qué quieres?... No estoy en tu equipo blondie. ¿No debes buscar otra presa?
- No.. Tienes mi anillo.. Quiero por lo menos una recompensa..- dijo acercándose peligrosamente a la morena.- Tus ojos son como una hermoso lago, agua que me llama.. agua que me atrae, agu..
- Párale con tus estúpidas fracesitas, ¿Esto?- dijo apuntando al objeto- Ni siquiera es real..
- ¿Tú crees?.. – dijo acercando su rostro más cerca a la de la morena.
- Si.. lo creo.. – dijo tartamudeando por la cercanía de la rubia, podía sentir su respiración en su rostro.
- Pues.. yo creo que eso..- dijo señalando el anillo- No es solo una baratija para ti, o si no ya lo habrías tirado..
- ¿Qué quieres decir con eso?- dijo una ceñuda morena.
- Quiero decir..- dijo acariciando la mejilla de Santana, quién estaba aguantando la respiración. – Que esa baratija, como tú la llamas,.. es lo único que puedes llegar a pagar..
- ¿Me estas llamando pobre?..- dijo alejándose de la rubia.
- Bueno, si la bota te qued..- Pero antes de que la rubia terminara de decir su frase fue callada por una estruendosa cachetada. Esa rubia se atajo la mejilla donde la morena le había pegado, sí que ardía.. Esa morena sí que tenía una buena zurda.
- Mira, Ricky Ricon..  ésta es gratis, pero la próxima ya te la cobro..- dijo sobándose la mano.
- ¿Estás loca!?, Resulta que eres una pobre.. y agresiva!- Santana solo imito que se iba a parar a golpear a la rubia, quién ante la reacción de ésta dio un paso hacia atrás resguardándose con sus manos..- Si, ahora me sacas de la duda..
- Mira estúp..
- Hey! Brittany, es hora de irnos!, Te he estado buscando- le grito desde lejos una voz- Ya llegara la cena!.- Santana volteo a buscar la voz, pero no encontró absolutamente nada. Parecía que la persona que había llamado a la rubia violadora se había esfumado. Estaba tratando de ver quien era la emisora de esa voz que no se dio cuenta de que la rubia estaba respirando en su nuca, sentía ya su cálido aliento.
- Te salvaste de esta morena.. Porque si no nos hubieran interrumpido, ahora en vez de estar diciendo tonterías estarías gritando mi nombre, te haría llegar en toda mi lengua- le susurro la rubia y paso por el lado de la morena, con la mano todavía en su roja mejilla.

‘’Estúpida Blondie… Creo que es mejor que vuelva al internado. ’’ Caminó unas cuantas calles con miedo de volver a toparse con la rubia tonta. ¿Qué se creía?, ¿Mr. Maggie?, maldita violadora.. Seguramente no está del todo bien, tal vez no tenga uso de sus facultades mentales.. Hablando de escases  mental, ¿Dónde estará Rachel?, ¿Ya habrá hablado con Sue?, ¿Tan importante es eso que tenía que decirle?.. Hmmm.. Hablando de Sue, creo que debo buscar trabajo, debo comentárselo a Rachel, ella sabría qué hacer.
Nunca me gustó trabajar, Rachel siempre me ayudaba en las tareas domésticas nos daban en el internado… Bah, Creo que mejor me pongo a cantar en el metro, después pagaré mis estudios para ser abogada.. Tal vez médica como la Dra. Sheppar; la señora que siempre sanaba mis heridas y me regalaba montones de dulces, ‘’Un premio para la niña más valiente del mundo’’ me decía.. Ahhh… Los buenos tiempos, ¿Qué habrá pasado de ellos?, los tiempos donde podía jugar, comer, correr… ¿Y ahora?, Pues ahora todos te miran raro cuando juegas, haces ejercicio, ya no puedo ni comer con tranquilidad porque temo verme gorda.. los tiempos cambian por culpa de las inseguridades.. Esas inseguridades te las pone la sociedad, siempre te andan criticando, gracias a personas como esas es que me da pena ser parte de esta seudo sociedad, malditos locos, todo locos. Yo, por ejemplo, no ando criticando por ahí a unas malditas rubias violadoras cabezas huecas, esas que te arruinan el día por ser calenturientas. ¿Qué se cree?, ¿tiene relaciones sexuales diez veces por día que ya ni una hora se aguanta?.. Tal vez se coja a cien mujeres por mes, mujeres que también están calientes y que quieren que esa tonta rubia les haga el amor..  Hmm.. Que se ha de sentir hacerle el amor..  Tal vez ni sea buena en la cama..

¿Cuántas veces voy a tener que decir que pongan ascensores en este instituto?, Creo que deje las llaves adentro del mi cuarto!, maldita sea, ¿Qué otra cosa podría pasar?, ojala Rachel ya se encuentre adentro, quiero saber que le dijo Sue, tal vez esa maldita arpía le hizo algo.

La morena giro la perilla, y efectivamente, estaba abierto, entonces Rach si volvió.. Pues, si era lo contrario iría a revisar el sótano donde dicen que Sue tira los cuerpos de sus víctimas.

Cuando la Morena entro al cuarto, Rachel rápidamente tomó una cajita y guardo un objeto dentro de él, la morena frunció el ceño con esto. La castaña solo le sonrío, la verdad, parecía más una horrible mueca.
-¿Pasa algo?
-Emm.. no.. no, no, ¿Qué podría estar pasando?- dijo una nerviosa castaña- Hola San!- dijo acercándose y abrazándola.
-Me estas escondiendo algo Rachel, ¿Qué es?- dijo la morena desprendiéndose del abrazo. Intuía que era algo muy.. pero muy.. Malo. La castaña evadió la pregunta y le preguntó a la morena como estuvo su día- Rachel, dime de una maldita vez que está pasando o te lo quito a la fuerza.- dijo acercándose peligrosamente a ella.
-Es que Sue.. lo que pasa es que.. no sé como decírtelo San..
- Ya dímelo de una puta vez Rachel!- le gritó- Juro que si no empiezas a hablar te m..

-Me acosté con alguien.- soltó la castaña a una perpleja y confundida morena.
-¿Qué?, Espera- dijo Santana agarrándose de su cabeza- ¿Escuché bien?..
-Sí, Santana.. me acosté con.. con una mujer..
‘’¿Qué?’’, Rachel nunca le comento de sus preferencias sexuales, no sabía siquiera que la castaña era capaz de hacerlo, ‘’¿Por qué nunca me comento que sale con alguien? En especial.. ¿Con una mujer?’’..
-Oh- dijo sorprendida la morena- Deberías haber esperado más.. creo- dijo frunciendo el ceño, ya empezaba a sonar como esas típicas religiosas que no aprobaban las relaciones premaritales. Sacudió esa idea de la cabeza y prosiguió.- Emm.. Entonces.. ¿Cómo se llama el afotunado?, digo.. afortunada- dijo corrigiéndose rápidamente.- ¿Por qué no me dijiste que salías con alguien?.
-Es que.. no salgo con ella.. – dijo sentándose en la cama cubriéndose la cara con las manos.- La conocí ayer..
-¿Qué!!!?, ¿Esto es una broma, verdad?- dijo la morena perpleja sentándose al lado de la castaña para quitarle las manos de su rostro, tenía que verla a la cara para decirle eso.- Dime, Rach.. ¿Qué paso?.
- Bueno, fue linda conmigo.. pero.. luego de tener sexo.. – Dijo pausadamente- se fue.
- Que esa perra hizo qué?- dijo saltando de la cama- Si la encuentro la mató- dijo apretando los puños, ‘’Espera, ni siquiera sé su nombre’’. Pensó la morena.
Y como si la castaña leyera su mente completo:
-Brittany.. Brittany S. Pierce.
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por Heya97 Jue Jul 04, 2013 5:59 pm

Nuevo Cap!
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

pq no, no, no pq brittany pierce!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 5:08 am

hola me gusto mucho tu fic asi que x aqui me tendras molestando ._. ok no pero si me tendras comentando x aqui :3
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya97 Sáb Jul 13, 2013 12:53 am

micky morales escribió:pq no, no, no pq brittany pierce!

xq? xq? xq?

naomi_naya escribió:hola me gusto mucho tu fic asi que x aqui me tendras molestando ._. ok no pero si me tendras comentando x aqui :3

Hola!, me alegra de que comentaras! no importa que molestes!, a no ser de que sea en facebook y me envien solicitudes de juegos...
los comentarios me alegran.. sin comentarios me deprimo.. y me encierro.. y me hago un ovillo en mi habitacion.. y lloro.. (????)
Pero no importa!, en serio gracias por comentar!.. perdon por tardar >:l
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por Heya97 Sáb Jul 13, 2013 1:27 am

CAPITULO 4

''Brittany S. Pearce.. Ese nombre me suena bastante conocido..  Donde lo había escuchado?, no importa, lo único que quiero hacer con esa perra es matarla, Como se atreve a engañar a una persona inocente como Rachel?, la cosa más buena en este asqueroso mundo?.
La veo en mis brazos llorando lágrimas de sangre, me rompe el alma cada sollozo que irrumpe en mis oídos,  su respiración se vuelve más agitada a la par de su estruendoso llanto. Como pudo Rachel ser tan ingenua y dejarse llevar por las mentiras de esa zorra?.
No puedo creer que le hayan hecho esto otra vez... Jure protegerla con mi vida y ahora esta triste mojando mi camisa con sus torrentes lágrimas..''

FLASHBACK

La morena siguió con su enorme sonrisa y tomo los crayones que la castaña le ofrecía. ‘’Glacias.. Dachel’’ dijo con la voz baja, la castaña abrió sus ojos grandes como si no pudiera creer lo que oía ‘’Sabes mi nombre’’  dijo más como una afirmación que una pregunta. La morena asintió lentamente, no sabía a qué venia el comentario de la castaña. Rachel tomo la mano de la morena para llevarla a una enorme y colorida meza, al principio la morena se exalto con el toque de la castaña, luego de un momento retiro suavemente su mano y se sentó cerca de la castaña. Rachel, quien no se dio cuenta del comportamiento de la morena, comenzó a colorear sonriente mientras la morena la miraba detenidamente. ‘’Polque dejas que te molesten?’’ pregunto mirando a las castaña, esta levanto detenidamente  su rostro de su dibujo, dio su mejor sonrisa a la morena y dijo ‘’La vedad es que ahoda no me impolta lo que la gente me haga..  Lo que me impolta es que ahoda tengo un amigo como tu también tienes uno...’’  la morena frunció su ceño, definitivamente esa no era una respuesta coherente a la pregunta que le había formulado a la castaña, pero le pareció lindo las palabras de su ahora; según Rachel,  amiga. La castaña le sonrió de nuevo  y siguió dibujando tranquila. La morena no entendía la forma cambiante de la castaña, como era posible que ahora este sonriendo si apenas hace unos segundos derramaba lágrimas de cocodrilo.

Un dato importante.. Los cocodrilos no le gustaban a la morena, ese fue un motivo del porque tomo la decisión de ir junto a la castaña y ayudarla para que pudiera dejar de echar enormes lágrimas, cuando se acercó a ayudarla vio por el rabillo del ojo a la castaña secándose las lágrimas, la morena sonrió porque ahora ya no se parecía  a un tonto cocodrilo sino a un lindo panda bebe asustado,  y definitivamente a la morena le encantaban los pandas, eran una bola peludita de mamíferos come hojitas..

La castaña saco a la morena de sus pensamientos y le mostro el dibujo en el que tanto se había esmerado. ’’ Es pada ti’’ le dijo, la morena lo tomo detenidamente pensando que la castaña se lo sacaría antes de que pudiera tocar sus manitos, cuanta fue la sorpresa de ésta al darse cuenta de que la castaña no le jugaría esa  broma. Abrió la pequeña hoja donde se encontraban dos niñitas (o eso fue lo que parecía) sonrientes con unos vestiditos. ‘’Polque dibujaste a Rosa y Sofía??’ pregunto confusa la morena,  a la castaña se le borro la sonrisa y miro al suelo triste ‘’Se suponía que éramos nosotras’’ dijo con un tierno puchero, la morena se golpeó mentalmente y se le ocurrió decir lo primero que se le vino a la cabeza. ‘’Era una broma, sé que somos nosotlas vestidas de Rosa y Sofía en una noche de Halloween, solo que aquí no tenemos dulces’’ expreso con una risa nerviosa, ‘’Tonta’’ se dijo mentalmente. Rachel la miro con suspicacia y luego le sonrió, ‘’ Si, pero los brabucones se robaron los dulces’’ dijo con un amago de sonrisa.. A la morena también se le borro la sonrisa y dijo ‘’no importa, el año que viene nos vestiremos de Valentine y Kate y no dejaremos que nos roben nuestros dulces, y golpeare a cualquiera que quiera hacerte daño’’..

FLASHBACKEND

‘’Y lo peor de todo fue que Miss Silvester se enteró de todo y yo no supe como evadir su mirada acusadora’’.. Escuche decir a Rachel quien me saco de mis pensamientos, ¿Como que Sue se ha enterado!?, sabía que esa maldita bruja tenía una bola de cristal. ‘’Le pregunte como se había enterado y me dijo que tú se los contaste’’ siguió, ‘’Pero no le dije que tu no sabías nada porque me di cuenta que quiere ponerme en tu contra, Y ni siquiera sé porque! Maldita sea!’’, yo solo me quede callada, ¿Como que yo se lo dije?, ¿esa vieja está loca acaso?, ¿se drogo?, podrían ser simples imaginaciones que le vienen con la menopausia..
-Rachel- la llame para que me mirara, ella alzo su rostro demacrado de mi camisa y se comenzó a secar sus lágrimas- ¿Que más te dijo Sue?
-No recuerdo, estaba en Shock..- dijo encogiéndose de hombros- Oh!, pero me dio algo y ni siquiera recuerdo el porqué..

Se levantó rápidamente de la cama y se fue a buscar algo en el cajón  de donde saco una cajita, la morena recordó que fue la que Rachel escondió  cuando entro a la habitación, se volvió a sentar junto a la morena y quito una réplica exacta del collar que Sue le había dado hoy en la mañana.
Santana miro el collar ida como si no pudiera creerlo..  De repente le entro un profundo enojo,’’ ¿Qué carajo estaba pasando? Esto debe de ser una jodida broma’’ pensó. Luego de unos minutos analizando los hechos una y otra vez, siempre  encontraba el mismo resultado, Santana no obtuvo otra respuesta.. en conclusión: Sue Silvester estaba jugando con ellas..

‘’Y Santanita, Como andas en tus estudios?’’ Pregunto curioso el Sr. Motta, la morena le sonrío después de beber un gran trago de su jugo.
-Estoy muy bien Señor, yo y Rachel hemos estudiado muy duro todo el semestre- dijo mirando a Rachel que estaba perdida en sus pensamientos- no me sorprende que hemos quitado puros dieces!
-Sí, se ve que son unas niñas muy inteligentes..
-Abuelo.. Ya no somos niñas..- dijo Rachel entrando en la conversación- Somos unas hermosas señoritas de dieciocho años..
-Y nadie lo discute- dijo con sinceridad- Pero querida.. Tu siempre serás esa pequeña que se colgaba de mis brazos llorando porque no querías que yo volviera a New York..
-Mientes!- dijo la castaña roja de vergüenza tratando de defenderse de alguna forma.- Te lo estás inventando!..
-Sí, sí.. Claro..- dijo sarcástico- A que no te acuerdas de esa pequeña que gritaba ‘’Abuelo!!, abuelo!.. No te vayas! Ya no me portare mal, puedes dormir conmigo!!’’- dijo imitando la voz de una niñita. La morena no pudo evitar reír de la reacción de Rachel..
-No le creas.. esta loco- le dijo la castaña a la morena.
-Rachel Motta! He escuchado eso!!..
-Pero si lo dijo ella!- dijo apuntando a la morena quien seguía riendo. Su abuelo solo la miro con la ceja alzada. No era precisamente como se comportaba una mujer..
-Bueno,  y ya que son mayores de edad y no lloran más con mi partida.. Pensaba proponerles trabajar en mi empresa..
-No- dijo negando la castaña con el ceño fruncido- Sabemos lo que haría la abuela..
-Es que me falta jóvenes como ustedes para revivir la empresa, además, tu abuela no trabaja ahí…- dijo suplicándole a las dos, la castaña solo apartaba la mirada y negaba cada segundo que podía, a la morena se le ablando el corazón y tranquilizo al anciano.
-Descuide Sr. Motta, yo intentare hacerle entrar en razón a la cabeza dura..
-Ni se te ocurra traidora!- dijo Rachel apuntándola con el dedo.
-Sera muy agradable de tu parte Santana- dijo el Sr. Motta omitiendo las quejas de la castaña.- La empresa esta yendo de mal en peor, además  que nuestros rivales están jugando sucio, creo que metieron a  un espía en mi empresa..
-Abuelo.. Deja de jugar a Willy Wonka y la fábrica de Chocolate.. ¿Que espías?, te he dicho cientos de veces que no  veas esas clases de películas..- dijo la castaña reprendiendo a su anciano abuelo, la morena solo negaba divertida.
-Chicas, espero que acepten y me ayuden con sus grandes mentes..- dijo volviendo a evadir el comentario de su nieta.
-Descuide Sr. Motta- dijo levantándose y besando las mejillas del anciano en forma de despedida- Hare lo que pueda para convencerla.. – dijo ante la incrédula mirada de Rachel.
-Ya te vas hija?..
-Emm.. este.. Si- dijo moviéndose incomoda- iré a pasear al centro un rato.. Así los dejo, de seguro tienen mucho de que hablar..- dijo sabiendo que la castaña debía de contarle a su abuelo lo que había pasado con la perra.. digo.. Con Brittany S. Pearce..
-Oh, está bien.. Ve con Dios hija..
-Sannn.. quedateee
- dijo Rachel.
-No, puedo.. Sabes porque.. – dijo tratando de hacerle entender a la castaña que no podía estar cuando hablara con su abuelo..- Muchas gracias por el almuerzo Sr. Motta..- dijo acercándose después a Rachel y besando su mejilla- Nos vemos en el internado- le susurro.
Y con eso la morena abandono el restaurant, había veces que sentía que incomodaba, y ese era uno de esos momentos. Le encantaba  pasar el tiempo con el Sr. Motta y Rachel, pero sabía cuándo era el momento indicado y cual no..
Decidió ir a pasear por el centro y luego se sentó en el borde del lago que se encontraba en el parque.
‘’¿Cómo reaccionara el abuelo de Rachel cuando se entere?, siento tanta ira hacia esa maldita abusa nobles criaturas.. Bueno, como será que tomara lo de que Rachel sea lesbiana..  LESBIANA!, ni siquiera yo lo sabía!!.. ¿Sera que por eso fue que le encantaba esconderse en el closet cuando jugábamos las escondidas?..  y qué onda con Sue!!??, ¿A que juega?. Quien diría que hasta yo le creí eso de mi mama y la joya rosa.. Maldita Loca sadomasoquista..’’
‘’Hey!’’ dijo una rubia sentándose al lado de Santana, quien por el susto  volteo rápidamente el rostro hacia la emisora de la voz que interrumpía sus pensamientos.
-Oh mi Dios!,  Blondie.. Casi me das un paro cardiaco!- dijo la morena llevándose una mano al corazón.
-Hmm.. ¿Sabías que los ataques cardiacos se dan por amar demasiado?- dijo moviendo las cejas sugestivamente- Entonces te gusto.. heee..
-Mira risitos.. No estoy para juegos- dijo volviendo su vista al lago dándole a la rubia para que admire su  hermoso perfil.- Porque no me haces el favor y te largas a visitar a manuela..
-Mejor después.. Ahora te hago compañía  y así podría imaginarte después cuando lo haga..
-Eres una asquerosa..
-No dirías lo mismo si estuvieras debajo mío retorciéndote de placer..
- dijo acariciando el brazo de Santana, quien ante el contacto se alejó de la rubia..
-Y tú te retorcerías en el suelo cuando te diera una patada en la vajajay.. – ante esto la rubia puso cara de disgusto.- Ahora si Alicia.. ve a buscar a una liebre para que puedan coger como conejos y para que me dejes pensar..
-¿Pensar..?
– pregunto curiosa la rubia interrumpiendo a la morena.
-Aja.. es algo que personas inteligentes como yo hacemos.. – dijo rodando los ojos- No me sorprende que no sepas lo que es..
-¿Estabas pensando en mí?- dijo la rubia con una ceja alzada evadiendo el insulto de la morena.
-Bueno, la verdad creo que en la persona que estaba pensando no se aleja de lo que podrías ser tú..- dijo encogiéndose de hombros.
-¿Cómo es?-  pregunto ya intrigada.
-¿Quieres saberlo?- dijo la morena, a lo que la rubia asintió efusivamente.- Es una arpía, mentirosa, abusadora, que piensa solo en sexo y no sé qué más..- dijo con el ceño fruncido- No la conozco..- dijo encogiéndose de hombros- Pero creerme, si la encuentro no será una presentación muy agradable..
-¿Si no la conoces como sabes que es todas esas cosas?..
-Oh.. créeme que lo sé..  Y también lo sabe mi tercer ojo mexicano..
- Wouh.. ¿Me dirás el nombre de la arpía?
- pregunto la rubia- Tal vez la invites y hagamos un trio..
-Contigo no se puede hablar en serio.. – dijo levantándose del césped para irse, pero la rubia la tomo del brazo.- Suéltame Blondie..
-Vamos solo bromeaba..  Si quieres no la invitamos para que no te pongas celosa..
-¿Te estás buscando otra cachetada, no?..
- dijo tratando de soltarse.- Porque te daré una si no me sueltas ahora mismo.- y empezó a forcejear con la rubia
-Te vas a lastimar..- dijo acariciándole las manos a la morena quien sintió un escalofrío- ¿Tienes frio?- preguntó con inocencia fingida la rubia.
-Bueno, esto ya me está hartando.. Suéltame o grito que me quieres violar..- con eso la rubia la dejo ir.
-No te vayas..- dijo suplicándole- Te invito un café para conocernos, te mostrare que no me parezco a tu amiga desconocida- la morena solo la miro con suspicacia- Juro que no intentare nada..
La morena se lo pensó un rato. ‘’¿Qué rayos?, primero me dice todas esas cosas y ahora me invita un café.. Definitivamente está loca o simplemente sufre un caso de bipolaridad.. Bueno, ahora que lo pienso, es muy temprano para volver al internado.. Además no tengo dinero.. Y podre burlarme de la rubia calenturienta.’’
-Está bien Burbuja.. Pero tú pagas..
-Si!- dio con una gran sonrisa la rubia dando saltitos en su lugar- Créeme, no te arrepentirás.
-Eso espero Blondie.. eso espero..
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por Kayra Sáb Jul 13, 2013 4:58 am

Hola! Nueva lectora O/ me encanta como va el fic. Britt como "mujeriega" hahahaha la AMO!
Solo una cosa, a veces me confundo porque parece que una tercera persona esta narrando y después sin aviso esta narrando Santana ://
Sin mas, hasta la próxima :D
Kayra
Kayra
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Jul 13, 2013 9:35 am

cuando dije pq brittany pierce fue pq no quisiera que santana la odiara por engañar a rachel pero si asi es la trama de la historia pues solo me queda esperar y ver como se desenvuelve, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por womangleek Sáb Jul 13, 2013 6:52 pm

Jajajjaja! mori con los insultos de Santana hacia brittany!
Me encanta la amistad Pezberry!
Que ondaa con Sue_) a que juega?
Quien es ka abuela de rachel y porque la odia?
si lo se! hago muchas preguntas! pero quiero que ya acabe todo ese misterio! besos! y sigue pofa!
te tardaste en actualizar!
womangleek
womangleek
*
*

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por jeyp Lun Jul 15, 2013 12:42 pm

:0 sigue el cap!..
jeyp
jeyp
*
*

Mensaje por Heya97 Vie Ago 02, 2013 2:45 pm

Kayra escribió:Hola! Nueva lectora O/ me encanta como va el fic. Britt como "mujeriega" hahahaha la AMO!
Solo una cosa, a veces me confundo porque parece que una tercera persona esta narrando y después sin aviso esta narrando Santana ://
Sin mas, hasta la próxima :D
Oye! Gracias por comentar, enserio.. Primero debo de pedir disculpas por atrasarme en actualizar.. No me justificaré.. Bueno, si.. Estuve ocupada!!!.. Ya, no me culpes..
Gracias por decirme eso, estuve releyendo y créeme que me dí cuenta gracias a ti de mi error.. Ahora pondré todos mis esfuerzos para que se entienda XD... De nuevo: Gracias por comentar! besos!

micky morales escribió:cuando dije pq brittany pierce fue pq no quisiera que santana la odiara por engañar a rachel pero si asi es la trama de la historia pues solo me queda esperar y ver como se desenvuelve, hasta pronto!
Oh, yo pense que hablabas de un mem, me gusta el meme del nene que dice ''xq? xq? xq?''.. pensé que era ese.. Disculpa mi ignorancia.. *Se va a llorar a su cuarto*..
No, enserio gracias por comentar!, y disculpa por actualizar.. tarde.. muy.. muy.. tarde..

womangleek escribió:Jajajjaja! mori con los insultos de Santana hacia brittany!
Me encanta la amistad Pezberry!
Que ondaa con Sue_) a que juega?
Quien es ka abuela de rachel y porque la odia?
si lo se! hago muchas preguntas! pero  quiero que ya acabe todo ese misterio! besos! y sigue pofa!
te tardaste en actualizar!

Sí, bueno la relación de Santana y Brittany será un poco confusa.. ¿Pero no que del odio al amor hay un paso?..
Sí! a mi también me gusta esa amistas!.. como pareja me da cosa.. no me gusta..
Bueno, el misterio seguirá.. no puedo prometerte nada.. Se revelaran muchas cosas..
Gracias por comentar!!, sus comentarios me motivan a seguir :') Yo y mi sentimentalismo..
jeyp escribió::0 sigue el cap!..
Buenop, lop sigop!.. ¬¬ jaja Gracias por tu comentario!
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Ago 02, 2013 4:23 pm

Hola!!!
Britt y Rach?? o.o
Toda tu historia está muy divertida.
Así que soy tu nueva lectora :).
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Heya97 Vie Ago 02, 2013 5:40 pm

ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
Britt y Rach?? o.o
Toda tu historia está muy divertida.
Así que soy tu nueva lectora :).

Hey!.. Si, Britt y Rach.. un poco raro mi historia..
Gracias, hoy a la noche actualizo!, esta un poco largo.. Es que como vi que los otros estaban un poco cortos..
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por Heya97 Vie Ago 02, 2013 9:28 pm

(Prometo que en la próxima el fic tendrá portada)
Hola, hola!, no tengo escusas.. Tal vez una: Mis vacaciones estuvieron estupendas.
Bueno, sigue habiendo una huelga de maestros, desde el 20 de julio… así que.. Más vacaciones para mí. Sigo pensando que pasare de grado sin cursar el año.
En fin.. Siento mucho lo de mi atraso.. No puedo prometer que actualizaré siempre muy rápido porque no controlo el futuro.. Pero lo intentaré..
En serio.. sus comentarios me motivaron a seguir. Ya menos letras y más acción. He aquí el nuevo cap (Chan Chan chan!)

Capitulo 5:  ‘’No confíes en las rubias’’

-Así que.. ¿Coffe Dum?- dijo sentándose la morena seguida por la rubia- Pensé que me llevarías a un club nocturno o algo por el estilo..- dijo irónica la morena.
-Estaba pensando en eso, pero todavía no es de noche así que..- dijo encogiéndose de hombros la rubia.- ¿Por qué andas por las calles sola?, Es muy peligroso..
-Ajá, más aún cuando hay rubias pervertidas recorriendo la ciudad, ¿No?.- dijo la morena sin darle importancia, siguió mirando a su alrededor.- ¿Porqué te importa lo que me pase?- dijo dirigiendo su mirada a la rubia que la miraba seria- Ni siquiera me conoces Barbie..
-Es por eso que te invite aquí.. Para conocernos- dijo mientras llamaba con la mano a una mesera.- ¿Cómo te llamas?..
-No te importa..
-¿Entonces por qué aceptaste mi invitación?- dijo exasperada la rubia.
-Bueno, no todos los días una rubia tonta te paga el almuerzo..- dijo encogiéndose los hombros- Además me estas corrompiendo, es de mala educación decir groserías en frente de una bonita chica como yo..- La rubia solo alzó una ceja-  No eres de fiar Blondie.. Uno no empieza por decir que quiere meterte la lengua en lugares que no deben ser mencionados..
-Bueno, es tu día de suerte!, encontraste una persona que hace eso..
- Una persona tonta.
-Una persona ‘’Original’’, no hay muchas como yo.. – dijo moviendo las manos para dar a entender lo dicho.
- Sí, eres una original asquerosa..
-¿Podríamos parar?, No eres la indicada para hablar..- dijo señalándola- Me has llamado miles de veces con un insulto!.
- No me señales!- dijo dándole un manotazo a la rubia- ¿Qué no te enseñaron que no debes hacer eso!?..
-  Me cambias de tema a cada rato.. –dijo sobándose la mano.
- ¿Por qué me has invitado, Shusha?.
- Me cambiaste de tema..- dijo cruzándose de brazos- de nuevo..
-Solo respóndeme- dijo la morena rodando los ojos.
- No lo sé.. Tal vez para echarme un polvo contigo en el baño..
-¿Ves?- dijo negando la morena- No puedes dejar de pensar en sexo.. Eres una grosera..- dijo poniendo un codo en la meza y recargando su cabeza en un brazo.- Cambiando de tema, ¿Qué te trae a esta pequeña ciudad, Tontin?.
-¿Cómo sabes que no soy de esta ciudad?.- pregunto curiosa la rubia.
-¿Qué desean pedir?- pregunto la camarera castaña interrumpiendo su conversación.
-Deme  dos cafés y dos Brulle’e…
-No me gusta el café Blondie..- dijo jugando con sus uñas- Quiero un chocolate caliente- dijo a la mesera quién anoto su pedido y salió disparada a traer sus cosas.
- Hmm.. Así que.. Chocolate caliente.. ¿En serio? – dijo una rubia con una sonrisa en su rostro.
-¿Algún problema con eso? ..
- No..- dijo la rubia soltando algunas carcajadas.
-¿Ahora qué te pasa Blondie?- dijo cruzándose de brazos la morena.- No le veo lo gracioso!!..
Justo en ese momento llego la mesera a poner sus pedidos en la mesa, la rubia se fue tranquilizando y la morena la miraba disimuladamente mientras la otra movía su cabeza hacia otro lugar. Cuando Santana sorbía su chocolate escuchaba una risita de parte de la rubia. La morena solo rodo los ojos y siguió en lo que estaba.
-No me dijiste que haces aquí.. No eres de la ciudad..
- Hmm.. vengo por negocios.. – dijo la rubia sin darle mucha importancia- Hoy regreso a New York..
- Con que.. New York.. – dijo la morena masticando las palabras, la rubia asintió- ¿Qué clase de negocios? ¿A caso eres un chulo?, porque déjame decirte que no te veo para otro tipo de negocios.
-Muy graciosa.. No, estoy en una compañía de inversiones..
- Aburrido.. – musitó la morena..
-No es aburrido. – Espetó la rubia con el ceño fruncido- Hay varias personas que..
-Aburrido..
-Déjame terminar!!- dijo la rubia echando humo, la morena la estaba sacando de sus casillas.- El tema es que..
- Aburrido.. – dijo la morena viéndose las uñas-  Además de tu monótona vida, Blondie.. ¿No tienes algo divertido que contar?..
- ¿Por qué estamos hablando solo de mi?, Tú no me estas contando nada.. – dijo cruzándose de bazos.- Al menos algo..
- ¿Tanto te interesa saber de mi?- la rubia asintió levemente- Bueno, soy un hombre que se hizo una larga operación para ser mujer.

-No, ¿No puedes hablar en serio?. – La morena suspiro y siguió.
-Entro en un internado de la ciudad..

- ¿El internado que está en la  calle Mitle?- dijo la rubia y se removió incómoda en  su asiento, la morena se dio cuenta de esto y decidió negar que estuviera en ese internado, la rubia soltó una bocanada de aire y volvió a sonreír a la morena, más que una sonrisa parecía una incómoda mueca.
POV Santana.
Ésta rubia me da mala espina, ahora me sonríe y tiene esa horrible mueca, definitivamente ésta incómoda, ¿Qué le pasará a Blondie?, Hmm.. Me ha contado cosas que no me importan, creo que quiere que entre en confianza. No lo lograra, se lo que quiere, no se lo daré.
-Cuéntame más, Blondie..

---

-Shelby, ¿Brittany todavía no ha llegado?- dijo el moreno de mohawk bajando por las grandes escaleras- Pensé que llegaba hoy.- La morena solo miraba a ni un punto fijo.- ¿Shelby?- volvió a llamarla sentándose a su lado, logrando que la morena lo mirara.-  Joder! ¿Qué te paso?..
Shelby rió irónicamente -¿Se te ha ido tu tonto acento?- dijo volteando su rostro- Déjate de jugarretas Noah..
-No me llames Noah!...- dijo levantándose de un salto enojado, la morena se estremeció ante el tono del muchacho, Puck se dio cuenta y volvió a tomar asiento avergonzado- Shelby, uso el tono de ‘’niño español’’, como lo dice mi padre, solo para sacarlo de sus cabales- dijo abrazándola y atrayéndola hacia él- Se enojo bastante cuando me casé y me fui a vivir allá, ¿verdad?- Shelby se abrazó más al muchacho del mohawk.
- Te hemos extrañado mucho..
- ¿Hemos?- dijo separándola de su cuerpo y mirándola al rostro.
-Sí, Tu hermana.. Yo.. Brittany..
-Já!- dijo irónico- ¿Brittany?, esa gilipollas no ha hecho más que robarme el lugar en la empresa, llevará la empresa a la ruina..
-Dale una oportunidad a tu hermana, Noa.. Puck. – dijo corrigiéndose automáticamente cuando sintió el cuerpo tenso del muchacho.- Todos nos merecemos una segunda oportunidad..
-¿Andas hablando en plural todo el tiempo?..- Shelby solo rió- No me has dicho quién te dejo esa marca en el rostro..
-No hace falta que te lo diga.. – dijo escondiendo su rostro en el pecho del joven.
- Shelby, ¿Por qué sigues con mi…, él?, te ha quitado la vida- dijo frunciendo el ceño- No ha hecho más que ignorarte, tratarte mal, engañarte..
-Fue mi decisión casarme con él.. – dijo separándose molesta.
-Sí, pero puedes cambiar ese error.. – dijo volviéndose a acercar.- Shelby.. eres hermosa..- dijo  tomándole las manos- Ese canalla no se merece una mujer como tú.. Déjame mostrarte cómo puedes ser feliz- dijo acariciándole en brazo.
- No, aléjate Puck, esto es un error, tú lo sabes.. – dijo levantándose para marcharse a su recamara matrimonial.- Lo nuestro no volverá a pasar..
____
- ¿Por qué Santana se fue tan rápido?- dijo Adam Motta bebiendo su café- No termino de comer y cada día está más flaca.. – Rachel solo lo miraba inexpresiva, no escuchaba las palabras de su abuelo, estaba pensando si debería contarle lo sucedido, ella sabía que su abuelo podía ser un gran confidente.
POV RACH.
‘’Vamos Rachel.. Solo hazlo!, tu abuelo te comprenderá’’, pero  también conozco su temperamento, si se entera irá a por todas en Brittany, ¿Pero porque me importa tanto lo que le pase a esa mentirosa?, esa muchacha fue la que lleno mi cabeza de falsas promesas.. No puedo negar que fue una noche mágica, sí que lo fue.. ¿Pero no se debe sentir uno así cuando tiene sexo?, no estoy diciendo que Brittany me hizo un favor al quitarme mi virginidad… pero creo que fue muy amable conmigo.. ¡Pero que estoy diciendo!! ¿Amable?, Me utilizo y luego se largo a quién sabe dónde!.. Si vuelvo a encontrarte Brittany.. me las pagaras por todas.. Definitivamente estoy loca..

-Rachel.. ¿Rach?.. Rachel!- el grito mi abuelo me saco de mis pensamientos- ¿Qué ocurre?, Esas toda callada.. Pensativa.. ¿Pasa algo, cariño?.. – pregunto mi abuelo con su amable sonrisa.
-Sí, estoy bien- ‘’Oh dios Rachel, eres una gran mentirosa’’- Solo que me preguntaba si Santana ya salió del Coro..
-¿Coro?- preguntó mi abuelo, pude ver su confusión tatuada en el rostro.
-Oh sí- dije moviendo la mano para quitarle importancia. –También yo estoy en el coro- ‘’Mentirosa’’- Y si hoy no estoy en el ensayo creo que me sacaran de él.- ''já! Esto ni tu abuelo te la cree''.
-¿Por qué no me avisaste?- preguntó, yo solo me encogí de hombros- Pero antes piensa en mi propuesta, miel- Dijo mi abuelo tomándome la mano- Te necesito en New York, ¿Qué crees que pueda hacer tu abuela?, por amor de Dios! Está ciega!..
-Eso no le quita lo arpía- escupí.

-Es para sacarte a ti y a San de esta ciudad, yo quiero lo mejor para ustedes..
-Me lo pensare- dije apartando mi mano- Bueno abuelo, debo irme..- dije levantándome y besando sus mejillas- Espero que vuelvas de visita muy seguido.. ya pensé que te estabas olvidando de mí..
-Eso nunca, cariño..
-Bueno, ahorrémonos las palabras.. San deberá estar esperándome- dije, y salí de ahí o antes posible.
‘’Eres una cobarde, Berry’’.. Arggh, la voz chillona de Santana me sigue hasta en mi conciencia.. No, importa.. ¿Dónde te metiste, Santana?..
________
- Abuela!, Abueliss..- decía una morena recorriendo toda la mansión- Ya llegué!.. Hmmm..

La morena se sorprendió al no oír ni una mosca en la mansión. Por lo general llegaba y recibía burlas de su hermano, o las preguntas de su preocupada abuela, ni siquiera su papá se encontraba.
- Hey! ¿Hay alguien en casa?- dijo tirando su bolsa en el sofá- Si es una fiesta sorpresa déjenme decirles que mi cumpleaños es en agosto!..

Nada. Ni un solo ruido. A la morena empezó a preocuparle esto y fue corriendo al segundo piso, fue tanta su sorpresa al ver a Jesse St. James con su abuela, platicando normalmente. Fingió una toz y los ojos curiosos se dispararon hacia ella.
-Oh, Sugar.. ¿Eres tú?- dijo su abuela curiosa, vestía con una falda plisada y una camisa roja, llevaba sus más comunes lentes negro- Pensé que llegarías más tarde..
-Emm.. Surgieron unos imprevistos.. – dijo mirando a Jesse con suspicacia.-¿ Y qué hace Jesse aquí?
-Solo vine por unos documentos, tu abuela quiere aportar con un proyecto a la empresa- dijo con su más famosa sonrisa.- Pero ya me iba, Suggy..- dijo levantándose- Adiós señora, fue un gusto..- se despidió de su abuela y salió hacia la planta baja.
-¿Por qué no lleva los documentos?- pregunto confundida la morena.- Creí que dijo que venía para eso.
-Emm.. Suggy, ¿Por qué has venido tan temprano?- dijo su abuela esquivando las preguntas.- Pensé que te quedarías más tiempo en California.
-Oh, sí.. Pero Brittany no me responde los mensajes, la extraño un montón.. – dijo haciendo un puchero.
-¿Brittany?, esa Pierce será tu ruina.. – dijo despectivamente la señora.- Respeto tu sexualidad, pero ¿No pudiste conseguirte algo mejor?..
-No digas eso, Abue…- dijo sentándose en el regazo de la anciana- Ella es un ángel..
-¿Un ángel?.. patrañas!, recuerda hija, Lucifer era un ángel.. Mira lo que pasó con él- dijo acariciando el cabello de la joven- No me gusta.
-Por favor!!- dijo con exasperación- ¿Quién diría que Katherine Motta sería tan crítica?
-Soy ciega pero no idiota.
-Abue.. dale una oportunidad- dijo mirándola- Tengo la mejor novia, gentil, entusiasta, amable y respetuosa de todo el mundo..

-Deja de toquetearme Blondie!- dijo la morena apartando su brazo de la mesa- Eres tan pegajosa..

Hace varios minutos, después de varias conversaciones la rubia intentaba quitar ventaja la cercanía de la morena, había estado lanzándole indirectas que eran más directas para la morena, luego empezó a rozar la piel de ésta, ganándose solo insultos de Santana.- Mira, ninfa.. sé que te hace falta un polvo, pero deja de molestarme!- dijo exasperada la morena.
-Mira, no sé que tienes.. Pero me atraes..
-Si, claro.. ¿Yo y cuántas?.- dijo rodando los ojos- Pensé que ya te había dejado en claro todo. N-O-M-E-I-N-T-E-R-E-S-A-S. No me interesas rubia.
-Sería de mala educación dejar que me vaya así, sin más de esta ciudad, ¿no?- dijo apoyándose en la mesa, a unos centímetros de la morena- Yo sé lo que quieres morena, te puedo hacer ver las estrellas..
-Yo también puedo hacer eso.. Pero si te doy un golpe en la cabeza.- dijo frunciendo las cejas- Y créeme, te estás ganando unos cuantos con tus frasecitas..
-Piénsalo, tú y yo.. piel contra piel.. en AUCH!- dijo agarrándose la mejillas derecha.
-Te dije que te las ganarías si seguías..
-Ay..- dijo sobándose la mejilla- Ya se te hizo costumbre pegarme en esa mejilla, por si no te diste cuenta tengo dos- dijo señalándose las mejillas- No importa.. Me gusta el sadomasoquismo..
-Lo repetí y lo repito.. Eres una asquerosa..- dijo la morena con cara de disgusto- Mejor ya paga que me quiero ir..
-Oh, ¿ahora trabajas de prostituta?- la rubia soltó, la morena levanto de nuevo su mano pero la rubia le impidió que tocara su rostro- No te atrevas..
-Suéltame, Blondie..
-No dejaré que te vayas.. – dijo acercándose más a la morena.
-S-solo.. q-q-quiero.. ir al baño.. – dijo soltándose del agarre de la rubia- Por tu bien.. no vuelvas a hacer eso.. –la rubia solo se encogió de hombros y la morena camino al baño.

Mientras tanto, en otro lugar del centro se encontraba una desesperada morena, había estado recorriendo toda la ciudad buscando a otra morena, se estaba regañando mentalmente, ¿Iba a ser mejor si le contaba a su abuelo de la existencia de esa Don Juan?, ella no lo creía de esa forma. Además de esas ideas recorriendo su cabeza también estaban presentes las palabras de su abuelo, ‘’ Es para sacarte a ti y a San de esta ciudad, yo quiero lo mejor para ustedes..’’ había dicho. No era nueva noticia el de que Santana después del internado no tenía a nadie.. ¿Qué pasaría con ella?, no tenía a donde ir, además que es posible que ninguna de las dos consiga un trabajo, no fueron a la universidad, no saben nada de empresas, ¿Entonces?, ¿Qué harían dos pequeñas de pueblo en una ciudad como New York?, es ilógico.
La mente de la morena trabajaba a mil, no se dio cuenta de que estaba caminando, así que decidió ir al Coffe Dum.

En otro lugar, se encontraba la buscada morena, se estaba lavando pacientemente las manos. No podía quitarse una rubia de su cabeza. Esa mujer la estaba sacando de quicio, sus burlas, su narcisismo, su persistencia, todo. ¿No le habían bastado las palizas?, la morena no es gay.. ¿Y si lo fuera?, Rachel es gay.. No tiene nada de malo, ¿O sí?. La morena alejó cualquier pensamiento absurdo de su cabeza y decidió salir junto a la rubia.
Cuando camino hacia su mesa no encontró a la rubia, se encogió de hombros y decidió esperar hasta que vuelva.

POV. San.

Se habrá ido al baño.. Pff.. Yo estuve en el baño, no fue allí, bueno, tal vez a de haber ido al baño de los hombres. ¿Qué estoy diciendo?, ¿Al baño de los hombres?.. Esa mujer tiene rasgos de macho alfa lujuriento, pero no por eso iría al baño de los hombres.
Uff.. ¿Será que Rachel ya le conto a su abuelo?, quiero verla, la pobre ha de estar devastada, es muy difícil que ella y yo nos abramos.. Crecer en un internado, sin nadie a quién acudir es muy difícil, no tienes esa figura paterna, esa persona a laque le cuentas todos tus secretos. Gracias al cielo Rachel apareció en mi vida, me duele verla tan frágil, como la vez que me contó de la estúpida existencia de Brittany S. Pearce, sigo pensando a quién carajos se le ocurrió ese nombre. Tal vez su mamá era una fanática loca de la cantante, ¿Qué podría saber yo?..
Fui interrumpida por la mesera, que me miraba seria, alcé una ceja y aparte la vista. Después de unos instantes la mesera fingió toser, la volví a mirar y me di cuenta de que me estaba extendiendo una papel.
-Emm.. ¿Qué es esto?- pregunte confundida.
-Es la cuenta señorita..
-No, no..- dije brindándole una sonrisa- La cuenta la pagará la rubia que estaba junto a mí.
-Emm.. ¿La rubia, alta, de ojos azules?- pregunto haciendo memoria. Yo asentí tranquila-No lo creo señorita- dijo con una risa nerviosa- La rubia acaba de irse..
-¿Qué!!?- dije exaltándome, la mesera se alejo unos cuantos pasos y me afirmó lo que había oído, yo mire la cuenta y abrí más mis ojos si eso era posible- ¿300 dólares!!?..
-Sí, la rubia nos dijo que quería cien pasteles de manzana para llevar, un auto vino y le ayudo a subirlos- dijo golpeando sus pies al suelo, al ritmo del tic tac del reloj.-¿Pagará señorita?..
-Pero.. yo.. – justo en ese momento entro mi salvación- Hey! Rachel!- dije gritándole desde la mesa hasta que llame su atención.
-¿Qué está pasando, Santana?- yo bufe y le dije en un susurro ‘’Te cuento luego’’..
-‘’Maldita Blondie!.’’

Lo dije (más bien lo escribi) y lo repito: Mis disculpas por la tardanza. ¿Qué piensande capitulo? Fue mi mejor intento, no estoy conforme con esto pero.. Acepto sugerencias! Todo lo que pienses, acepto hasta regaños! :*
Heya97
Heya97
*
*

Activo Nuevo Capitulo. :I

Mensaje por Heya97 Vie Ago 02, 2013 9:30 pm

Solo vine para eso..
Heya97
Heya97
*
*

Mensaje por Kayra Vie Ago 02, 2013 11:08 pm

Hey! Creo que fui la primera en comentar :D Que bueno que actualizaste ya me estaba desesperando! Al principio pensé que San se casaría con Britt por conveniencia y que Britt seguiría saliendo con otras y al ultimo se enamoraría de San :P
Me encanto el cap, lastima que la pobre San tenga que pagar :(
Sin mas, hasta la proxima. Besos (:
Kayra
Kayra
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Ago 03, 2013 4:29 pm

como es posible que pongas a la dulce y tierna britt como una condenada demonia y encima depredadora sexual? dudo mucho que ella y san puedan tener algo con este antecedente tan horrible de los 300 dólares!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por womangleek Lun Ago 05, 2013 10:45 pm

Si que te tardaste!.. Pero realmente genial el capitulo!
Espera, me podrías aclarar si estoy en lo correcto? La abuela de sugar esta saliendo con brittany y la abuela de sugar.. Katherine es la misma que le dijo a shelby para que se deshaga del bebe?.. eso fue lo que entendi...
Maldita brittany! respondiendo a tu respuesta es un unicornio.. for ever.. jajaja
Actualiza! si que te tardas!
womangleek
womangleek
*
*

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente