Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba1011%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba1019%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba1011%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba1024%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba1027%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba108%Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: klaine reencarnación capitulo 3 " Decisiones"

+15
honey527
johanna anderson
Alein
maxi_glee
gleeclast
Nightbird
Maru Criss
gabiigleek
Gabriela Cruz
darckel
Kenigal
LynndeMcGinty
gleeismylife
alexa-unicornio-15
tamy22
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo fic: klane reincarnation capitulo 1 "kurt elizabeth Hummel"

Mensaje por tamy22 Dom Jul 07, 2013 9:03 pm

Prefacio

Todos lo que se podía oír, eran gritos y risas de niños de tan solo seis años de edad, jugando ,las niñas jugaban a la casita, los chicos al balón o ladrón y el policía, pero el no encajaba en ninguno de los dos grupos.

-¿por que estas solo?-su vista fue guiada a donde provenía, para encontrarme al niño más hermoso que ha visto en sus corto seis años

-nadie quiere jugar conmigo-respondió de manera tímida y sin dejar de ver ese hermoso color azul, que cambiaba de colores constantemente

-¿por que ?-volvió a preguntar el niño, ahora acomodándose a su lado

-por que soy diferente-respondió el otro niño mirando al cielo con cara melancólica

-¿como te llamas?

-blaine y tu-dijo mirando la hermosa piel de porcelana

-me llamo carson-respondió estirando su pequeña manita-quieres que seamos diferentes juntos-los hermosos ojos ámbar del otro niño  se iluminaron

-amigos por siempre-

-amigos por siempre-dijo el chico de porcelana, estrechando sus manos

10 AÑOS DESPUÉS

-vamos carson eres muy lento-dije corriendo hacia la pequeña colina, con una hermosa caja de color roja en mi pantalón hoy le pediría a mi mejor amigo desde la primaria que me hiciera el honor de ser mi novio

-¡blaine por que corres tan rápido!-dijo jadeando y descansando sus manos en sus propias rodillas-pero creo que vale la pena-termino diciendo cuando vi la hermosa vista de la ciudad

-carson-dije para llamara su atención, este me observo extrañado cuando me vio de rodilla y con una hermosa caja entre mis brazos-blaine tú....

-me harías el honor de ser mi novio, para presumirle ante el instituto,amarte, estar contigo en todo momento- una lagrima cayo por la hermosa piel que tanto e amado en este tiempo

-claro blaine, yo seria encantado tu novio siempre te ame-me puse de pie y carson se abalanzo a mi cuello con ternura -¡TE AMO!

-yo más-dije besando por primera vez desde que lo conoci sus carnoso y sueves labios que me supieron a gloria, el beso fue dulce, todo lo que uno puede experimentar la primeras vez al besar al hombre amado

-eso fue wooo..- dijo con sus labios rojos, la mejillas sonrojadas, juntando ambas frente-espero que esto nunca termine

-yo tambien-la tarde fue entre besos y caricias. Risas y miradas indiscretas, todo era perfecto si en ese momento alguien me hubiera dicho que mi felicidad se destruiría en un minuto, me hubiera burlado de él, pero aveces el destino tiene planeado para ti otras cosas, que te marcan de pro vida y te enseñan que en la realidad todo puede pasar.

-esta tarde fue magnifica-dijo carson mirándome con intensidad, ambos vivíamos  a un media hora de distancia de donde nos encontrábamos, mi padre me llamo ya que tenia una noticia que darnos a mi y a mi hermano y nos cito en un restaurante, por lo que carson caminaría a la estación de buses para dirigirse a su casa cuando negó a que lo fuera a dejar, ya que mi padre se enfadaría.

-¿nos vemos mañana?-pregunte con mis ojos brillante y una hermosa sensación en mi cuerpo

-claro, ya quiero que amanezca-respondió besando le, nos separamos bese su frente y comenzó a caminar, algo me decía que lo detuviera, una mano se pozo en mi corazón carson voltio a mirarme ante de cruzar la calle, yo tome un taxi y me fue con un extraño pensamientos

“carson nunca llego a su casa esa noche”

xxxxxxxxxxxx

A las seis de la mañana el teléfono de la familia Phillips , una dormida mujer respondió, la cual termino de rodilla gritando fuera de control, alrededor de las seis de la mañana, se encontró el cuerpo de un adolescente, golpeado, desnudo y con el rostro destrozado, solo pudieron identificarlo por el extraño lunar en su espalda baja en forma de corazón.

Ese dia el mundo del joven blaine anderson cambio para siempre, no lloro en el funeral, tampoco escucho las palabras de aliento, donde solo decían mentiras, el solo espero para poder olvidar, al llegar a casa, ignoro la mierda herida de su madre y la preocupación de su padre y hermano solo fue a su habitación, se quito su costoso traje, tomo la fotografía de su mesita de noche, donde había dos niños de unos diez años, uno con rizos por todos lados y otro con una hermosa cabellera castaña.

-estaremos juntos-lo ultimo que sintió fueron una pequeña punsacion en su muñeca, la energía se fue y luego negro

Desperté en una pieza blanca,suspire con fuerza, aun estaba vivo, una mano apretaba la mía, encontrándome con los severos ojos de mi padre

-¿por que lo hiciste hijo?-yo solo pude llorar en lo fuertes brazos de mi padre

-todo estará bien-dijo-saldrás a delante ya lo veras-yo sabia que no

1 AÑO MAS TARDE

-burt cariño despierta-dijo una mujer castaña, frotándose con fuerza su vientre, sus cabellos castaños pegados en su frente a causa del sudor

-¿que sucede molly?-pregunto el hombre soñoliento

-creo que nuestro bebe quiere conocernos cariño-respondió respirando con dificultad por una contracion

-¡AUN FALTA UN MES!-dijo el hombre colocándose de pie con brusquedad

-cariño cálmate, debemos llegar al hospital si no queremos que nuestro pequeño nazca aquí-el hombre asintió ayudando a su mujer a vestirse, la cual cada vez respiraba con más dificultad, burt tomo el bolso de su mujer y el de su pequeño niño, si su primer hijo seria un hermoso varoncito.

Luego de algunas pausa fueron, hacia al auto para dirigirse al hospistal, al llegar llevaron a molly hacia  pabellón de maternidad,mientras burt rellenaba el papeleo, luego fue guiado a una sala donde , se vistio con una bata azul y una gorra del mismo color, sus piernas tiritaban, al entrar pudo ver a molly , ya lista para pujar, una enfermera hablaba con ella, burt se acerco presiono su mano

-tranquila amor-dijo besando su frente

-bueno molly cuando te diga tienes que pujar-dijo el hombre ya acomodado entre las piernas de la chica-ahorra- la chica pujo como lo dijo el doctor con burt susurrando cosas en su oído, de pronto el  llanto agudo de una nueva vida inundo la sala, haciendo que el joven padre votara algunas  lagrimas

-es un hermoso varoncito-dio el doctor invitando a burt a cortar el cordon umbilical

-te amo molly, es hermoso-dijo el hombre acercándose con un pequeño

-bienvenido al mundo kurt elizabeth hummel-dijo la mujer dándole un suave beso a su hijo

5 AÑOS DESPUÉS

blaine anderson nunca volvió a ser el mismo después de perder al amor de su vida aquella noche, no volvió a pisar al cementerio, tampoco termino la escuela, sus padre no sabían que hacer col en los grupos de ayuda a cuales lo inscribieron, nunca resultaron efectivo, blaine volvía a beber en poco tiempo, cuando cumplió los veinte años, las drogas fueron parte de sus vidas diarias. Ahora estaba a punto de cumplir veintidós y su vida era un desastre pero no le importaba, trabajaba  cualquier cosa, cantando en barres, vivía en una pequeña pieza que le  rentaba a una anciana.

Sus padres lo corrieron de casa a los dieciocho y desde ese entonce no lo  a vuelto a ver y realmente no le interesaba

-blaine cariño, cuando sentaras cabeza, destruirte a ti mismo no cambiara nada- yo suspire sabia que bianca, tenia razón pero no me importaba , realmente nada me importaba desde hace casi seis años.

-gracias por la comida hoy no llegare, saldre a divertirme-sali del lugar ante que bianca comenzara con un cermon, camine por la tibias calles del pueblo faltaba poco para el verano, camine hasta un parque, sacando un cigarrillo y encendiendo le, dándole una calada enorme, note a los niños jugando, cerré los ojos y podía escuchar esa hermosa voz que nunca olvido

-eso hace mal-su corazón se acelero, abrió los ojos de golpe para encontrarse unos hermosos ojos color azul, que cambiaban de tonalidad según la luz-¡por dios!-dijo ahogando un grito cuando vio al pequeño más de cerca..

Bueno aquí vengo con una idea que soñé y no pude sacármela de la cabeza haci que decidí escribirla espero que les guste, cualquier duda no duden en escribirla.

Última edición por tamy22 el Mar Jul 16, 2013 9:27 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Activo Re: Fic: klaine reencarnación capitulo 3 " Decisiones"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jul 07, 2013 9:43 pm

Carson :( :( :( :(
¿como hay personas tan malas :(?

Esta increible :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por gleeismylife Dom Jul 07, 2013 11:07 pm

Me gusto mucho síguelo ya quiero ver que pasa. Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 1163780127 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jul 07, 2013 11:54 pm

Debo decir que es una historia bastante interesante. Sigue escribiendo, por favor.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Lun Jul 08, 2013 12:04 am

esta demasiado super gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por darckel Lun Jul 08, 2013 12:10 am

todas tus historias me encantan y creo que esta no será la excepción, solo leyendo el prefacio se que será muy buena
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 08, 2013 12:31 am

Se ve súper la historia, espero que pronto subas el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 08, 2013 11:35 am

me parece muy interesante la historia...ya quiero saber que pasara no tardes en subir el primer capitulo...pobre Blaine realmente pero ahora llego Kurt mmm... que intriga
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Mar Jul 16, 2013 5:41 pm

Capitulo 1

“Kurt Elizabeth Hummel”

-¡oh dios!-dije nuevamente, el pequeño era un angelito prácticamente, de uno cinco años aproximadamente, piel blanca como las porcelana, ojos azules que cambian de color según la luz que llegaba a ellos, su cabello castaño, estaba revuelto y sus mejillas sonrosadas, probablemente a causa de los juegos.

-¿por que te haces daños?-pregunto entrecerrando los ojos

-no yo..yo-estoy balbuceando en frente de un niño pequeño

-¿no sabes hablar?-dijo con voz dramática y posando su manita en su boca

-¡claro que se hablar!-dije de manera energética, el niño levanto una ceja

-mmm, me parecía extraño que un hombre mayor no hablara-yo lo mire ofendido

-no soy tan viejo-me queje, que me pasa estaba discutiendo con un niño, Anderson contrólate, me regañe a mi mismo-ok, ¿como te llamas?- él pequeño se cruzo de brazos, ¡por dios!no puede parecerse tanto y no solo en lo físico, también en lo psicológico.

-lo siento, no puedo hablar con extraños-respondió encojiendose de hombro

-pero si ya estas hablando conmigo-dije sonriendo, el niño era un caso

-¿sabias que mentir, esta mal?-pregunto acercándose a mi oído y susurrando en el, algo paso,¡ Anderson pervertido!

-claro que mentir esta mal, pero tu has hablado conmigo todo este tiempo-dije mirando sus hermosos ojos azules, que ahora tenían un color verdoso

-creo que tienes razón-dijo suspirando-soy kurt hummel-respondió inflando su pecho con orgullo y estirando su mano para que la estrecharas

-soy Blaine Anderson-estreche su mano y otra vez ese sentimiento-un gusto en conocerte kurt- el pequeño sonrió dejando ver unos pequeños hoyuelos en sus mejillas-¿estas solo?

-no estoy con mi mami y papi-respondió apuntando, donde una mujer castaña leía un libro, junto a ella un hombre descansaba con una gorra en el rostro-¿y tu estas sólito?-algo en mi interior se estrujo

-si hace mucho tiempo-dije con franqueza, el me observo con trastesa como si leyera los que sentía

-ahora no, yo te encontré- algo en mi, me decía que esto no era coincidencia-¿quieres jugar conmigo?-un nudo se interpuso en mi garganta, su tono fue tan inocente

-claro-dije en tono quebrado

-¡bien!-tomo mi mano y sentí un deja vu

FLASH BACK

-esta la historia que se, casi de memoria, ya ves, cuanto de la abuela si tomas la sopa-cantaba un castaño, mientras acariciaba los cabellos de un pequeño que lloraba- lo que ella quería era ser , su dulce princesa y creer que él la raptaba y hacía su reina- el pequeño de cabello rizado, se aferraba a la camisa del castaño, cerrando los ojos y esperando que la canción se hiciera realidad, no entendía por que jugar con muñecas estaba mal, pero la marca rojiza en su mejilla le decía que por ahora solo tenia que callar

FIN DEL FLASH BACK

-me empujas- dijo subiendo en un pequeño columpio

-por supuesto ángel- el me observo sorprendido

-¿ángel?--pregunto mirándome con ojos brillantes

-tu eres lo más parecido a uno-este soltó un pequeño gritito

-me gusta eso, yo también te pondré un nombre especial- este niño era lo más adorable que alguna vez vi

-¿si?-dije empujando despacio-¿como cual?

-mmm, no lo se, tiene que ser algo divertido-yo levante una ceja

-¿por que divertido?-el me iba a responder pero alguien nos interrumpió

-¿quien eres tu?-pregunto un hombre, con cara de poco amigos, saco a kurt del columpio tomándolo prtectoramente entre sus brazos, pude notar de donde provenían esos hermosos ojos azules.

-¿es su hijo?-pregunte sonriendo, este solo frunció el señor-dije

-si es mi hijo, ¿que haces tu con él?-dijo acercándose, kurt sonrió

-papi el es mi amigo blaine-al parecer él hombre al escuchar, la voz del pequeño se tranquilizo un poco

-kurt que te he dicho de hablar con extraños-el pequeño bajo la cabeza, triste

-que esta mal-susurro

-¿por que has desobedecido entonces?-pregunto el hombre de manera estricta, kurt miro a su padre con ojos lagrimosos, el pequeño era muy sensible

-por que soy un niño malo-dijo con voz rota y rompiendo el llanto, el hombre entro en pánico al escuchar el agudo llanto del pequeño

-¡no cariño, tu no eres un niño malo bebe, no llores!-kurt no paraba de llorar,no se en que momento, me acerque tome a kurt entre mis brazos, ante la atónita mirada de el padre

-Ángel no llores, tu eres un hermoso niño, no eres malo

-¿de verdad?-pregunto hipando

-claro hermoso- apoyo su cabeza en mi hombro, mientras frotaba círculos en su pequeña y frágil espalda

-¡devuélveme a mi hijo!-dijo el hombre, yo levante una ceja

-¡hey baje la voz, esta dormido!-dije al escuchar la respiración del pequeño de manera pausada

-solo dame al niño ok-dijo impaciente

-tranquilo jamas le haría daño a un niño- el levanto una ceja, acomodando a su hijo entre sus brazos

-bueno tu apariencia no ayuda mucho-hice una mueca el tenia razón, el cabello pinado, chaqueta de cuero, el pierce en la ceja tampoco ayudaba

-bueno yo...- intente defenderme pero un voz dulce me interrumpido

-burt cariño,sabes que es muy mal juzgar a una persona por su apariencia- la mujer tenia una cabellera castaña y un hermosa piel de porcelana , sonreí, kurt era igual a su madre a ecepcion de los ojos, por que ya sabia de donde provenía esa cosita tan dulce

-lo se molly, pero debo cuidar a kurt, el es muy pequeño todavía y no sabe distinguir la maldad- la mujer rodó los ojos

-no le hagas casos a mi esposo le encanta dramatizar, soy molly hummel, este es mi gruñón esposo burt hummel y este hermoso bebe es- pero lo interrumpí

-kurt hummel, lo se el se presento con mucho orgullo frente de mi hace un rato

-perfecto, ¿y cual es tu nombre muchacho?- yo sonreí la mujer era demasiado amable para su propio bien

-soy blaine anderson- ella estrecho mi mano y me dejo un dulce beso en la mejilla

-bueno blaine hoy tienes suerte. Porque es día de invitar a un extraño a cenar a casa y no se acepta un no por respuesta-no se pero solo asenti siguiendo a la joven pareja

llegamos hasta una camioneta, burt de mala gana me paso al pequeño par que lo cargara en la parte de atrás durante el viaje, el viaje no duro más de treinta minutos, llegamos a un humilde casa, pero no dejaba de ser hermosa, baje a kurt con cuidado burt, abriola puerta dejándome entrar a su hogar, en el solo se respiraba, paz, cariño, amor familiar, hace años que no sentía eso, en la sala había algunos juguetes tirado, tacitas de te, y algunos muñecos, levante una ceja, quizás el matrimonio tenia una niña también, al parecer la mujer entendió mi duda

-mi kurt es un pequeño muy especial- yo solo asentí viendo el tranquilo rostro de kurt durmiendo en mis brazos-llévalo a su recamara es la tercera puerta de la derecha, yo asentí nuevamente subiendo la escalera despacio, con un burt mirándome fijamente.

Al llegar a la puerta indicada,entre aun pequeño cuarto, con una cama de color azul pastel, repisas con ositos de peluches, una mesita en el centro, donde descansaba un juego de té, también habían varios autos acomodado en una repisa, un pequeño closet blanco, lo recosté en la cama, cubriéndolo con una mantita azul. Junto a esta estaba un oso café, lo coloque a su lado y este se acurruco , soltando un suspiro , no pude evitar sonreír.

-kurt hummel has cambiado mi vida-susurre ante de marcharme hacia la sala, encontrándome a un energético burt, con una cerveza en la mano, viendo televisión, mejor dicho un partido

se podía oler del inetior de la cocina, un esquisito aroma, me sentia por primera vez en casi seis años, como en casa, me acomode junto a burt, este me tendio una cerveza.

-¿lo tapaste?-pregunto de manera protectora

-si, lo deje cubierto con su mantita azul y un viejo peluche que encontré a su lado- el asintió, mirando el televisor

-es su oso favorito, no se duerme sin él-yo asentí tomando un sorbo de mi cerveza-un silencio se formo , pero para mi sorpresa no era incomodo, escuchaba con molly tarareaba de la cocina, burt festejaba la anotación de su equipo y su pequeño ángel doria en su habitación la familia era simplemente perfecta, pero había algo en todo ello que me hacia recordar mi pasado

FLASH BACK

-no vinieron-susurro un pequeño de cabello rizado

-quizás el trafico estaba muy pesado-trato de animar otro niño de unos ocho años, mirándolo con intensidad

-¡no ellos no vinieron por que no me quieren!- grito, su pequeña cabeza de ocho años no lograba comprender por que sus padres no estaban para su presentación , estuvo practicando horas su dialogo, había dejado de jugar en su tiempo libre para que su padre estuviera orgullo de él igual que de su hermano mayor, pero el nunca llego a ver su obra.

-blaine no digas eso ellos si te quieren- abrazo el pequeño

-no, ¿tu me quieres?-pregunto con ojos brillosos

-claro blaine, siempre te quiere recuerda eso- el pequeño de cabello rizado asintió aferrándose a su amigo y esperando que algún adulto de su casa se acordara de él y lo fuera a recoger a la escuela

FIN DEL FLASH BACK

mi recuerdo fue interrumpido por unos pasito en la escalera, kurt venia con su pelo revuelto carita adormilada y refegandose los ojos se trepo al regazo de su padre descansando su cabeza en el enorme pecho de este, un bostezo escapo de su boquina burt, beso sus cabellos con ternura

-¿dormiste bien chico?-pregunto el hombre atando los cordones de los zapatos del niño

-si papi, ¿y mami?-pregunto una vez que ya estaba en el suelo de pie

-en la cocina- el asintió cuando su mirada cayo en mi

-¡BLAINE!-grito entusiasmado haciendo reír a burt, pude escuchar la risita de molly desde la cocina

-hola amiguto este se acerco a mí

-ven vamos ayudar a mami a cocinar- yo asentí dejando me guiar por el ángel, bajo la atenta mirada de burt, ese hombre era demasiado protector, bueno quien no, con un pequeño tan hermoso y cálido como kurt

-¿mami necesitas ayuda?-pregunto arremangando su camisa

-claro mi cielo, veo que trae más ayudante- dijo pasándome algunas verduras que comencé a cortar-kurt cariño por que no invitas a blaine a tu cumpleaños

-¡oh blaine te gustarais venir!-yo asentí sonriente

-¿cuando es?-pregunte curioso-sé

-el 27 de mayo- respondo el niño de pronto todo se volvió negro

espero que les guste este capitulo, esta historia sera algo larga ya que veremos recuerdos de blaine y el creciemiento de kurt
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Maru Criss Mar Jul 16, 2013 5:55 pm

nooo, okey, la mejor historia que lei hasta ahora. todo se puso negro? ESPERO QUE NO SEA LO QUE TENGO EN MENTE. que tierno que es Kurt o mi dios. Y Blaine, teniendo esos flashs backs, no puede ser más adorable. gracias por hacer que esta historia sea genial. :)
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 16, 2013 6:38 pm

Esta linda la historia, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Mar Jul 16, 2013 7:27 pm

enserio linda historia, el capitulo fue muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Nightbird Mar Jul 16, 2013 8:57 pm

Hola, hace mucho que andaba pensando dejar comentarios tipo crítica en las historias de este sitio y pues… empecé por la tuya. Mi manera de escribir es un poco sarcástica así que, por favor, no te ofendas si suelto una broma rara en medio de todo esto. La intención es que no te duermas leyéndolo. XD

(¿Puedo iniciar diciendo que el título de la historia debería estar así: [Klaine] Reincarnation, que prefacio es con ce y que no entendí qué quisiste decir en la descripción?

Puedes llamar el fic Reencarnación, también...)

A ver, iniciamos con la ortografía. Lo primero sería decir que utilizas el guión incorrecto para los diálogos, es la raya o guión largo (—), no el corto. Como podrás apreciar, la sexy raya se ve mucho más linda y hace que el escrito vea más serio y elegante. Ahora, para tener esta raya, solo tienes que presionar alt y 0151 o, si tu ordenador es igual de amigable que el mío, la buscas en Google.

La estructura que se utiliza para los diálogos es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

Tomando como ejemplo tu primer diálogo:

-¿por que estas solo?-su vista fue guiada a donde provenía, para encontrarme al niño más hermoso que ha visto en sus corto seis años

Vayamos por pedazos, ¿está bien? Si tomamos solamente lo que está al final del segundo guión, tenemos cinco errores. Ésta es la manera en la que debería verse ese fragmento:

"—¿Por qué estás solo? —"

Vemos que has abierto y cerrado el diálogo con el guión incorrecto, que no has colocado la mayúscula al inicio de la oración y no has colocado las tildes en qué y estás. Dejo una pequeña quía de acentuación bajo spoiler y continúo.

Spoiler:

Ahora, nos falta el lado narrativo de este diálogo. Si lo notas, cambias de tercera persona a primera persona y regresas a la tercera persona en una sola oración y eso... Pues está mal. Si estás narrando en tercera persona, terminas en tercera persona. NO se cambia. Para narrar, primero escoges una persona narrativa y luego inicias la escritura.

• Primera persona, que bien puede ser el protagonista de la historia o un testigo de ella que nos cuenta qué sucedió con alguien. Si utilizas la primera persona como protagonista solo puedes mostrar sus recuerdos, acciones y pensamientos, no de los demás.
  • Segunda persona, básicamente nadie escribe con ésta porque es un poco complicado, pero la menciono de todas formas.
  • Tercera persona como testigo/objetivo relata los hechos en tercera persona con carácter de observador.
  • Tercera persona como narrador omnisciente que conoce las acciones, sentimientos y pensamientos de cada personaje.

Recomendaría que utilizaras al narrador omnisciente debido a que es el más fácil de narrar, en mi opinión.

Ahora, a lo que andábamos corrigiendo. Colocando el fragmento en tercera persona que narra en tiempo pasado (oh sí, cuidado con los tiempos verbales, los confundes en este fragmento) tendríamos:

"...—volteó la mirada, buscando el provenir de la voz, y se encontró con el niño más hermoso que hubiese visto en sus cortos seis años."

¿Mejor? En resumen, en cuestión de ortografía tenemos el hecho de que utilizas el guión incorrecto, faltan tildes, mayúsculas, puntos, comas, hay muchas palabras mal escritas y hay problemas con los tiempos verbales. Si tienes problemas o no entiendes cómo se solucionan, dilo. Es importante que elimines estos problemas de la historia ya que empobrecen su presentación.

En términos de narración puedo decir que deberías narrar un poco más. Vemos a un Blaine enamorado de Carson diez oraciones luego de que nos digas que se conocieron a los seis años. Es como, ¿eh? Dinos qué ve Blaine en Carson, cómo se desarrolló su amistad, cómo pasó de ella a un romance.

¿Por qué digo ésto? Porque cuando nos dices que Carson muere no logro sentir ningún tipo de pena o dolor, es simplemente "okay, ésa es una manera fea de morir" y ya. Danos una razón para sentirnos mal por Blaine y Carson. Narra, narra, que éso es lo que hace una historia.

(Podría decir que el hecho de que sea una persona seca, sarcástica y fría puede influir en el hecho de que no parpadeara al leer que Carson murió, pero... En serio, narra un poco más).

Los carteles. Los "FLASHBACK" y "FIN DE FLASHBACK" o "10 AÑOS DESPUÉS"...

Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" Tumblr_inline_mpixqcyC8d1qz4rgp

NUNCA uses esas cosas. No, son malas y feas. La narración llora cada vez que alguien utiliza esos carteles, ¿no quieres hacerla llorar, cierto? "Blaine recordó...", "Sentía como si hubiese sido ayer que...", "Pasaron diez años...", ÉSO es lo que se utiliza. La narración, no los carteles, NUNCA LOS CARTELES.

¿Okay? Disculpa, pero cada vez que veo carteles en una historia me dan ganas de llorar. Un consejo, toma un libro y míralo, léelo, busca qué cosas tiene y qué no. Si el libro no tiene carteles, no utilices carteles, si el libro no tiene guiones cortos, no uses guiones cortos. Si el libro tiene tildes, utiliza tildes. Recuerda, estás narrando una historia a otras personas y, por tanto, debes hacerlo bien. Tienes que hacer que tus lectores vean la historia tal como tú la vez en tu mente, no solo una pequeña fracción de ella.

En resumen, elimina los carteles y narra más. Que sea más narración que diálogos y no a la inversa. Explícanos qué están haciendo, por qué lo hacen, dónde lo hacen y qué sienten cuando lo hacen. Es realmente importante que hagas esto ya que la narración es la historia, no los diálogos. Puedes escribir una buena historia sin diálogos, pero no una sin narración.

Y pasamos a la trama... Honestamente, tiene ciertos huecos. Como dije arriba, no nos dices cómo es que Carson y Blaine se enamora. Carson muere, Blaine intenta suicidarse y termina en el hospital.

Todo esto necesita más narración, más trasfondo debido a que acabo de mencionar dos sucesos bastante serios y tristes que quedan como simples sucesos sin ella. Luego nos cuentas cómo la vida de Blaine se descarrila, pero, como dije anteriormente, al no haber suficiente narración, la cosa pasa y ya.

Tengo un pequeño problema con el capítulo uno debido a un suceso incoherente. A ver, si tengo un hijo y lo veo hablando con un chico o, peor, jugando con él, me voy a preocupar. Quizá no andaré con ganas de golpearlo como Burt, pero no voy a querer que mi hijo se acerque de esa manera tan libre a un extraño. Mucho menos a un extraño que lo llama ángel o hermoso. I'm sorry, pero eso es creepy, demasiado creepy. Y si no quiero que mi hijo esté cerca de una persona así, mucho menos voy a invitarlo a mi casa y decirle que lleve a mi hijo a la cama.

O sea.

Ninguna madre, a menos que no le importe su hijo en lo más mínimo o sea la ingenua más grande del universo, haría algo así. Simplemente no lo veo posible. Es demasiado arriesgado, Blaine podría ser un pedófilo, un secuestrador, un asesino o simplemente un sinvergüenza que planea hacerle daño a un niño. Sí, no le diría eso a la cara, pero tampoco dejaría que se acercara a mi hijo con tanta libertad.

Podrías hacer que, no sé, que Blaine no tiene dinero para pagar la renta así que deja un anuncio en el periódico diciendo que trabaja de niñera o algo parecido y así conoce a Kurt. Eso explicaría por qué los Hummel le dejan entrar a la casa. O quizá son vecinos y se van conociendo. Hay muchas opciones que podrían ser coherentes, que la madre de Kurt confíe a su hijo a un joven con la vida patas arriba, que bebe y usa drogas no es una de ellas.

Recomendaría que narraras más y libraras la historia de incoherencias. La historia tiene un hilo interesante, Kurt es prácticamente un espejo de Carson e irá creciendo para parecerse más a él (físicamente, supongo, ya que no sé cómo era Carson internamente). Ahora, no necesariamente debe ser una reencarnación ya que, según científicos locos, hay aproximadamente siete personas en el mundo que son iguales físicamente a cada persona so...

Supongo que la trama será el hecho de que Blaine será como un hermano mayor o un tío (?) para Kurt mientras crece y, cuando llegue a la mayoría de edad (no a la pedofilia, por favor) ambos sentirán ciertas cosas y será extraño, porque Kurt es un niño a ojos de Blaine y Blaine es como un familiar a ojos de Kurt. ¿O quizá me estoy imaginando las cosas?

Anyways, eso. Diría que edites la historia y la traigas nuevamente, pero no sé si aceptarás mi crítica así que solo recomiendo que edites la historia y vuelvas a subirla. ;)

Y eso es todo.
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
--- --

Mensaje por tamy22 Mar Jul 16, 2013 9:34 pm

Dejare la historia hasta aquí no la seguiré disculpen a las personas que comentaron o leen
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gleeclast Mar Jul 16, 2013 10:03 pm

ola soy nuevo y acabo de ver el mensaje me gusta el fic aunque se que son nada mas dos capítulos se que esta historia iba a estar interesante te pido por favor que no lo dejes y lo sigas te lo ruego yo quería y quiero ver que pasa por eso por favor no lo dejes lo único que entendi del otro mensaje era que criticaban la ortografía pero ps todos tenemos errores nadie escribe tan bien por favor no lo dejes me gustan todas tus historias y esta ya me gusto luego luego que la leí pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor fa no lo dejes te lo ruego y sigue la historia te lo suplico síguela por ultima vez por favor Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 3718790499 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 16, 2013 10:40 pm

no por favor no la dejes, se que las criticas y comentarios a veces son duras, pero te doy un consejo acepta el reto y demuestra que eres muy buena mejor dicho excelente, sabes yo tampoco soy bueno lo mio nunca sido las letras yo en letras siempre sacaba un 6, pero eso no quiere decir que no puedo escribir mis historias, y sí a los demás les gusta alégrate eso significa que no eres tan mala   y por favor por un comentario no nos abandones a los demás.  

Última edición por maxi_gleek el Miér Jul 17, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por tamy22 Mar Jul 16, 2013 10:45 pm

volví, so una persona muy inestable sentimental mente pero mis estados depresivos duran muy pocos y ya pase mi deprecion, así que volví gracias a gleecast quien cometo, seguiré la historia y tienes razón, una critica no debo tomar lo con tanta importancia, fin al cabo no pienso ser escritora solo lo hago por mera diversion, bueno igual gracias por tu critica constructiva nos leemos en un nuevo capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gleeclast Mar Jul 16, 2013 10:56 pm

que bueno que vas a seguir la historia me puse feliz al ver el mensaje de que no lo ibas a dejar y tienes mucha razon lo haces por pura diversion y encerio me emocione con este mensaje espero actualices pronto ya espero con ansias el siguiente capitulo Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2145353087 Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2145353087 Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2145353087 Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2145353087 adios
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Nightbird Mar Jul 16, 2013 11:13 pm

¿Perdón? Nunca la ofendí ni le dije nada malo. Solo le mencioné sus fallas, le escribí ciertas guías y recomendaciones. No hablé de manera ofensiva, traté a la autora con respeto y le expresé lo que pensaba de su historia.

La idea es buena, pero debe aumentar la narración, eliminar pequeñas incoherencias dentro de la trama y releer lo que escribe para corregir los errores ortográficos, ¿qué de ofensivo tiene éso? No estoy diciendo que sepa todo sobre la escritura, ni hablé con orgullo, le enseñé tácticas que puede utilizar para que su historia mejore y sea más amena a la lectura. Cuando leí la historia, vi que tiene un buen potencial, pero se debe trabajar bien en ella para poder pulirla completa y hacer que todos vean esto.

No tengo idea de por qué las personas se toman la crítica como una ofensa, mejor, tómenlo como un halago al saber que una persona vio algo interesante en tu historia, tanto como para sentarse y gastar horas en leer y releer la historia, anotar fallas, investigar cómo subsanarlas y luego explicarlo todo en un comentario. Estuve cuatro horas escribiendo e investigando para esta crítica, le escribí una guía sencilla de acentuación solo para ella. ¿Qué tiene de malo éso?

Como sea, autora, si te has ofendido con mi comentario, explico que jamás hablé con ánimos de insultar la historia ni a ti. Todos cometemos errores, eso es cierto, ¿por qué no aprender a no cometerlos más? Lo hermoso de la escritura es que siempre estás haciendo algo mal. Y quizá eso suene a algo malo para muchos, pero, para mí, es increíble. ¿Por qué? Porque siempre tendrás algo nuevo que aprender. Nuevas formas de decir algo, una mejor manera de expresar un sentimiento. Lo único que hice fue compartir mis limitados conocimientos contigo de una manera amena para que no sintieras que soy un doctor amargado que habla veinte horas de cosas que no entiendes. Si te sentiste mal, lo siento, jamás escribí en esa intención.

PD: Quisiera dejar algo claro, ya que pienso dejar comentarios así en varios fics que he leído (no tengo muchas ganas de andar explicando esto una y otra vez o que estén diciendo que estoy ofendiendo, que me creo más que los demás u otras cosas que son ofensivas hacia mi persona). No pierdo mi tiempo en fics malos. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? Si no veo que el autor tiene buenas ideas y una posibilidad de mejorar y ser excelente, no pierdo mi tiempo en él. (O sea, estoy diciendo que la autora tiene un potencial que, con ciertas recomendaciones, puede explotarlo y maravillar a personas con buenas historias).

Ser buen escritor no es importante solo para aquellos que planean publicar historias como yo, es importante para todos. Resulta que con varios consejos que dejé aquí, la autora puede mejorar a la hora de redactar ensayos (que es importante a nivel universitario) y a expresarse de manera correcta. Escribir bien debería ser importante para cada persona debido a que se utiliza muchísimo en prácticamente cada trabajo. (¿O me dicen que contratarían a un abogado que no sabe escribir o a un doctor que se equivoca de nombres de píldoras?)

PD2: Una última cosa, si decides no hacerle caso a nada de lo que expliqué anteriormente y no evitar los errores, perfecto. Yo cumplí mi trabajo con explicar y recomendar. Y no te deprimas por comentarios que solo son para ayudar, cariño. Alégrate, que le importas lo suficientemente a alguien como para que pase tanto trabajo para ayudarte a mejorar. ;))
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
--- --

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 16, 2013 11:19 pm

esa es la actitud, sabes creo que eres familiar de rachel berry por lo dramatica jajaj Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2414267551  es broma , pero mil gracias por no dejarnos y espero tu proximo capitulo con muchas ansias!!!!!!!!!!Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 2013958314

y para Nightbird te digo a que a mi me ha servido de mucho tu comentario porque yo no sabia muchas cosas bueno casi todo, en la forma de escribir..........Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 1206646864 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Alein Mar Jul 16, 2013 11:42 pm

ufffff me alegra que vayas a continuar la historia enserio me gusta mucho c:
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Miér Jul 17, 2013 12:01 am

no se me perdi de mucho por dejar pasar de leer este fic, lo ibas a dejar pero ya no que bueno porque me encanta este fic... te seguire como en las otras historias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 17, 2013 12:13 pm

es uno de los mejores Fics que el leido en toda mi vida, no lo dejes hay, no le hagas caso enserio, tienes que continuar porfavor, hay personas que tiene ciertos "problemas". enserio, no le hagas caso, tu sigue escribieno, me encanta este fanfic
Fic: klaine  reencarnación  capitulo 3  " Decisiones" 4061796348 
Anna
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 11:35 pm

Hola Tamy22. Recién estaba paseándome tranquilamente por el foro, para saber qué cosas nuevas habían publicado en el área de los fics, cuando me topé con esta discusión que se armó debido a las críticas de NightBird.
Ok, yo sé que nadie ha pedido ni por asomo mi opinión, pero no pude evitar involucrarme. ¡Tampoco pretendo ofender a nadie, ni mucho menos atacar a la autora del fic! Sólo, repito otra vez, deseo expresar mi punto de vista respecto a ese pequeño detalle.
Tamy22, ¡Animo! No te ofendas ante una crítica constructiva, sobre todo porque tras leerla pude constatar esta fue escrita educadamente, sin insultos o intenciones de hacerte sentir mal. En lo personal diré que existen otros críticos mucho más duros y exigentes que hasta pueden sacarte las lágrimas. Créeme, lo he vivido, suelen dejar comentarios súper duros que resultan muy difíciles de asimilar. ¿Pero sabes una cosa? ¡Tomar en cuenta esas palabras te hará crecer como fan escritora!

Al menos eso me pasó a mí y también gracias a eso conocí a mi Beta, una chica maravillosa que me ha enseñado infinidad de cosas que yo nisiquiera sabía existían.

Como ejemplo, te dejaré una crítica que me hicieron a mi, pero en Fanfiction. Creo que, NightBird fue un poco más suave en comparación:

Spoiler:

¿Ves? Esta chica fue educada también, aunque un poco más dura respecto a su crítica. NightBird sólo intentaba ayudarte, no lo tomes a mal.

Con este pequeño comentario intento decirte que escribir es algo que nos puede gustar a muchos, aún cuando no planeemos dedicarnos a ello y sólo lo hagamos por mera diversión, sin embargo, existen grandes fan escritores que muchos respetamos y admiramos, cuyas magnificas historias nos fascinan. ¿Acaso no te gustaría formar parte de ellos? ¡Bueno, en lo personal, a mi si!

Mi sueño es que algún día mi fic figure en la página "Los Buenos Fics y Sus Autores". Puede sea sólo dentro del mundo de internet, no obstante, considero que si eso llegase a suceder, me sentiría muy orgullosa de lo que imagino y les entrego a mis lectores capítulo tras capítulo.

Sin más, espero continúes pronto tu fic.

Y recuerda, ¡Si se puede!

Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 27, 2013 10:09 am

Awwwww Kurt es el niño más tierno del mundo, ya quiero ver cómo crece esta pequeña amistad.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente