Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba1011%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba1019%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba1011%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba1024%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba1027%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba108%Fallece Cory Monteith  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fallece Cory Monteith  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fallece Cory Monteith

+73
Gaby Klainer
marita
ATL_5sos
Muzzy'Achele1D
Kyu-Phantomhive
!!WowFabrevansWow!!
Hayley_DC
Tat-Tat
IvyLily
MariamXO
naty_LOVE_GLEE
Chio Criss McGinty
Nightbird
Kenia_Michele
Emma Hudson Monteith
GabrielaGlee
@gleeklaine
IrisG-Snixx
Fer's Ad
Tango
mary04
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Mylaah6
DafygleeK
Minah_06
GrettelF.-Blichellie
karenGr
apryl venz
xeriix
Koraima
GabyLopez
LoveyouHemo
MrPato
JennyGlee
ParisGleek!
BeUnforgettable
santanalove1014
yulia_larsen
Brittanalover
HeYaHeYA25
gabiigleek
tomatokill
Valentina McGinty
sky blue
EduardoDStarlet-Parker
Chocolate_Luna
Melissasg
Little-Alexandra
Lydia7
airin-SyB
Everybody Hurts
colfercriss
MяHousєLιgнт™
Janette11
O_o
RiXi
Dreamer=)
Flor-Gleek
Wafialex
b@sty.16
Lía Colfer ☆
AimeGleek ♥
NatalyGleek
cvlbrittana
klaineforever (kurt)
GabyCrissLópez
GleekVillanueva
Nox
lupita asha.
hibgon
Lea Berry
Kodrame SnapeMalfoy
77 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por BeUnforgettable Dom Jul 14, 2013 11:38 am

Sigo sin poder asimilarlo en verdad.
Estoy conmocionada... Todos los fandoms están en shock. 

No tengo mucho que decir, solo que sinceramente espero que los periodistas dejen tranquila a Lea, y a todos los que eran cercanos a Cory, porque perder a alguien así y tener que lidiar con la prensa debe aumentar el dolor por mil.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por ParisGleek! Dom Jul 14, 2013 11:39 am

NO.. puedo creerlo..

Estuve que entrar a varias paguinas para poder creerlo.. No puedo ni escribir. estoy muy nerviosa, estoy llorando creanme.. Primero solo me dio una fuerte imprecion no podia explicar como me sentia ni yo sabia como me sentia. Decidi enserrarme en mi habitacion a llorar y preguntar mirando a cualquier lado ¿Por.. Que?..


:\'(:
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por JennyGlee Dom Jul 14, 2013 11:56 am

La peor noticia, mi novio (que esta ahora viviendo en otro pais y con el que pronto me voy a casar) me llamo para contarme, el tambien es Gleek, me desperte y no podia ni llorar, me quede diciendo no puede ser verdad... le mande anteayer un mensaje a Darren por que tenia un mal presentimiento, me siento re mal, pobre Lea, si me pasara lo mismo creo que moriría, estoy re mal no quiero ni salir de la pieza.
JennyGlee
JennyGlee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por MrPato Dom Jul 14, 2013 12:01 pm

Ayer en la tarde me dieron ganas de ver la performance de "One" de la primera temporada y mientras lo hacía pensaba en lo talentoso que es Cory y el carisma desbordante que tiene; horas después surgió esta noticia y simplemente no lo podía creer. Esto duele en el alma y si nosotros nos sentimos desolados no puedo ni imaginar lo que deben estar viviendo su familia, amigos, el Glee Cast y Lea... por dios Lea.

Por más que 'Glee' es una serie coral, todos sabíamos que él era el protagonista masculino y que Finchel (aunque no era la pareja más querida por aquí) siempre fue la pareja central. Y todo ha terminado, nunca habrá boda Finchel, nunca habrá boda Monchele. Es horrible todo esto. Si 'Glee' va a seguir (que espero que así sea porque no soportaría otra pérdida) también espero que le hagan un homenaje a Finn... aunque sé que eso sería para todos revivir el dolor, pero no sé... todo es muy complicado.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por tomatokill Dom Jul 14, 2013 12:07 pm

Es cierto... es egoísta pensarlo, pero mi contacto con Cory era justamente Finn... era la historia Finnchel que tanto nos puso a soñar y a veces a odiar en la serie, era nuestra pareja central... y de solo pensar que ya no habrá más Finchel... se me salen las lágrimas chicos, es como si ese final feliz que queríamos para nuestra serie ya no podrá ser... para el final siempre podrán volver Mercedes, Quinn, Mike, Puck, Brittany... pero Finn... Finn nunca más :'( Y pensar en el sufrimiento de Lea... es pensar en lo devastada y sola que estará nuestra Rachel Berry, porque su historia de amor ha quedado inconclusa y nunca, nunca podrá ponerle un final feliz.

Siento que hemos quedado huérfanos... él único, original y verdadero líder de New Directions (aún después de graduado) nos ha dejado sin esperanzas de volverlo a ver... voy a llorar...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Little-Alexandra Dom Jul 14, 2013 12:08 pm

Lo que tiene que estar pasando su familia y Lea tiene que ser horrible, no sé con que ánimos va a ir a las grabaciones de la quinta temporada que empiezan dentro de poco... Lo del homenaje lo tienen que hacer, pero no sé como, no creo que en la serie digan que Finn ha muerto.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 12:08 pm

Cuando una amiga me dijo eso comenzó con las palabras el ex-actor de glee, yo me que cómo... ¿Él no había renovado contrato? y ella me dijo:

No! murió TT-TT yo me quedé en shock y lo primero que hice fue ir a buscar a google y preciso, encontré que se había encontrado muerto en un hotel y las personas piensan que es una sobredosis, pero que pronto la necropsia dará las verdades y todo eso, no puedo creer que mi baby haya muerto de esa manera, pensé que se había curado, pensé que la rehabilitación le había servido para algo, pero bueno, solo me queda decir con todo el dolor del alma, Que descanse en paz, todos lo queremos y lo vamos a recordar por siempre.

Respecto a la prensa espero que no se coloquen a fastidiar a los chicos para conseguir el noticiazo del año, me parecería de muy mal gusto, por eso alguna vez vi en las noticias que un artista golpeó a un periodista por andar de fisgón \(O-O)/ algunas veces se lo merecen, bueno ya!, dejo de marearlos y espero que esten bien
XOXO

*JohanaGleek*

PD: Hoy me pondré de negro para que vean que llevo el luto encima :( de haberlo sabido antes me lo hubiera puesto antes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por LoveyouHemo Dom Jul 14, 2013 12:31 pm

No puedo creerlo...
Enserio estoy muy triste, comencé a buscar si era verdad y me entere que famosos ya estan confirmando la muerte de Cory, Finn fue uno de mis personajes favoritos en Glee, ya no sera lo mismo, pobre Lea, sus familiares y amigos, que descanse en paz
:\'(: 
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por GabyLopez Dom Jul 14, 2013 12:38 pm

Lamentablemente la noticia es cierta esta sonando mucho en las radios y en las noticias ojala saliera alguien a decir que es mentira y todo fue un engaño, todavia no lo puedo creer, el no era un personaje favorito mio pero glee no sera lo mismo sin el Fallece Cory Monteith  - Página 3 2236703817 

P.D.: Que casualidad no? que justamente el FC del mes fuese el de Cory Fallece Cory Monteith  - Página 3 3718790499 
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por airin-SyB Dom Jul 14, 2013 12:53 pm

paso por aqui para volver a comentar porq se me olvido en el otro decir q estoy de acuerdo con q se le haga un homenaje a cory y que se cambie los colores y la foto de la pagina porq se me hace un nudo muy grande cada vez q entro y o primero q veo es a lea y cory Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Koraima Dom Jul 14, 2013 12:55 pm

Acabo de enterarme y me heló la sangre, Grant Gustin acaba de enviar sus condolencias por twitter, así que parece q está confirmado.
Koraima
Koraima
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por xeriix Dom Jul 14, 2013 1:00 pm

No puedo creerlo.. que va a pasar ahora? Pobre lea.. pobre su familia, pobres todos..
Eran tan joven y tan talentoo! por qué? por qué siempre agarran para las drogas? por qué se arruinan así la vida? Si tienen familia, amigos, dinero, fama..

Estoy muy triste, no lo podía creer que a alguien de Glee le hubiera pasado esto..

Hoy más que nunca.. Gleek and proud
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por apryl venz Dom Jul 14, 2013 1:04 pm

Sin palabras de verdad...vi algo de esto en facebook y no lo creia despues de leer mucho y ver que era cierto las lagrimas cayeron pero pero sigo deseando que sea un mal sueño...solo le pido a Dios que lo cuide y lo deje cantar para el Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 3 2824147739 
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Fallece Cory Monteith

Mensaje por karenGr Dom Jul 14, 2013 1:07 pm

Fallece Cory Monteith  - Página 3 04c94c_Cory


Se ha confirmado que esta tarde (Sabado 13 de Julio), la estrella de Glee, Cory Monteith fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver

La policía de Vancouver confirmó la muerte de la joven estrella. Se dijo que alrededor del mediodía por la tarde, después de que Cory perdió su hora de salida, el personal del hotel subió a su habitación para investigar. Fue entonces cuando Cory fue encontrado muerto, aparentemente por varias horas.

La policía ha revisado las cintas de video del hotel y han confirmado que Cory estaba solo, cuando regresó a su habitación la noche anterior. En  investigaciones de la escena, se confirmó que su muerte no tuvo que ver con temas sexuales. En cuanto a la causa real de la muerte, el juez anunció que su departamento tendrá que hacer más pruebas para saber con seguridad. Se sospecha de que la causa de su muerte es sobredosis por drogas. El actor tenía 31 años.

Se que probablemente ya todos los gleeks estamos enterados de esta tragica noticia y estamos de luto por Cory, pero nadie habia publicado la notica aqui, estemos unidos en estos momentos tan dificiles, demostremos ser uno de los mejores fandoms.

La fuente es Cine3.com



#StayStrongGleeks
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Jul 14, 2013 1:10 pm

Todavia Estoy En Estado De Shok..Primero Pense Que Era Una Broma, Pero Luego Revise Twitter & Tumblr & Me Dije:''No Grettel, No Es Broma!'' Nose Que Cara Abre Puesto Cuando Lei D:
Nose que Como Voy A Reaccionar Cuando Escuche Su Voz En Mi Ipod O Cuando Lo Vea En La Serie! Estoo De Tumblr Me Esta Matando, Cada vez Me Deprimo Mas :'(
Nuncaa Me Habia Caido Tan Mal La Muerte De Un Famoso...Peroo Es Obvioo Osea Es La Estrella De Mi Serie Favorita..!
Vi Esto En Tumblr, & Se Lo Comparto Con Ustds. Para Los Que No Han Vistoo:

Fallece Cory Monteith  - Página 3 A70f43_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo1_250 (1)
Fallece Cory Monteith  - Página 3 0c8e71_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo4_r1_250
Fallece Cory Monteith  - Página 3 E1cf84_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo5_250
Fallece Cory Monteith  - Página 3 F85394_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo8_250
Fallece Cory Monteith  - Página 3 50164b_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo9_250
Fallece Cory Monteith  - Página 3 De39e5_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo10_250
Fallece Cory Monteith  - Página 3 561b1a_tumblr_mph463DD4o1qfcc9mo2_250

#EsoEsLoQueSeSiente

Fallece Cory Monteith  - Página 3 D086fa_tumblr_mpxly26VnL1rsvugro1_500

Abrazos Para Todos Los Gleeks!! :)
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Minah_06 Dom Jul 14, 2013 1:18 pm

Sin Palabras.

No era su fan pero me siento como si hubieran tocado a alguien de mi familia. Espero que encuentre la paz y que las personas que lo querían tanto (Lea Michel y su familia) puedan entender todo esto.

Muy triste la verdad.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por DafygleeK Dom Jul 14, 2013 1:26 pm

OMG no puedo creer lo que paso yo estaba durmiendo tranquila y mi papá me desperto diciendo que fallecio un actor de glee. Cuando vi que era cierto no lo podia creer. Es uno de los dias mas tristes de mi vida. Solo espero que este en un lugar mejor.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fallece Cory Monteith  - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 1:27 pm

Me levanté, me fui a bañar, salí y me encontré con esto... todo el mundo hablándome de lo mismo.
No sé qué decir, es muy raro... veo sus fotos y no puedo pensar "él ya está muerto". No, no puedo, es muy loco...
Pero siento muchísima pena por Lea...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Mylaah6 Dom Jul 14, 2013 1:59 pm

No hay nada en el mundo que me despierte cuando duermo, especialmente si duermo tan poco, pero hoy fue la excepción cuando mi mamá entro a mi pieza y me dijo que había muerto un chico de glee que se llamaba Cory, yo quede como: que? porque? no puede ser! si el recién acababa de salir de rehabilitación, de una rehabilitación en la que el mismo se había metido... como puede morir después de tener tanta voluntad D: es imposible... he estado en shock desde ese momento, y aun sigo esperando que alguien diga que esto es mentira, que era alguien mas, o etc... aun sigo con la esperanza de que su historia, y también la de Lea, no termine así y queden con un final feliz, al igual que las historias de sus personajes, porque a pesar de que no era fanática de sus personajes, si lo era de su pareja, porque como pareja eran perfectos :) tal vez era así porque todo lo que se decían en pantalla no era una actuación, sino que en verdad venia de sus corazones... y me da vueltas por la cabeza mil veces la frase que dijo Finn: "mantente alejado de mi futura esposa" T-T Esto es una pesadilla... Creo que me volveré a dormir para ver si así termina esta locura... y todo vuelve a ser como antes...
Mylaah6
Mylaah6
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 30
Club Tina Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por RiXi Dom Jul 14, 2013 2:08 pm

Cory: Es tu propia estrella
Lea: ¿Le pusiste mi nombre a una estrella?
Cory: No, bueno pensé en eso, pero termine llamándola "Finn Hudson" porque ya existe una estrella llamada Rachel Berry y esta justo aquí en la tierra y brilla mucho más que las demás. Así que quería asegurarme que cuando ella se sienta sola, ella pueda mirar al cielo y sin importar en donde este, ella podrá saber que la estoy mirando desde arriba.

Se iban a casar en dos semanas, ella debía vestirse de blanco, no de negro. Ella debía planear una boda, no un funeral. Fallece Cory Monteith  - Página 3 2236703817 
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 14, 2013 2:17 pm

No pude creer la noticia cuando una amiga llego a mi casa y comento algo que vio en las noticias, y aun no la creo del todo...
Es como que el siempre estuvo ahí y el siempre estará ahí.
Cory fue un ejemplo de persona y simplemente esto parece un mal sueño.
No se que mas decir porque me duele demasiado.
Nunca lo olvidare, jamas. Lo amaba como actor, como Finn y siempre tendré su recuerdo.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jul 14, 2013 2:21 pm

Esta mañana estaba leyendo unos de los FF del foro cuando veo la noticia en un comentario creí que era mentira senti algo tan feo en el pecho al leer la noticia que aun no lo creo luego busque en Internet, Twitter y vi la noticias y ya esta confirmada en algunas prensas del mundo. Como me siento a pesar de no ser su fans me gustaba su voz, hasta su manera de ser pero me siento mal porque el pertenecía a la familia Glee el formaba parte de algo especial creo que hoy los Gleeks del mundo estamos más conmocionados que nunca ya que hubiese sido Cory o otro estaríamos igual ya que a pesar que tengamos parejas favoritas, personajes favoritos específicos amamos Glee y todo lo que tenga que ver con este. Pero de verdad siento tristeza por su familia, Lea, sus amigos creo que es algo que nadie espero y aun lo admito no creo que el halla fallecido :(
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 2:35 pm

Oh dios, creo la noticia no me había golpeado tan fuerte hasta ahora. Un amigo mío también Gleek puso un comentario en su facebook hace poco y tampoco lo cree.

Lo que me mata es que hayan personas tan insensibles como para reirse, escribir comentarios tontos e incluso insencibles.

Bien, nosotros no le conociamos pero temporada tras temporada seguimos sus crecimiento y...no sé...

Ya no doy para más...


Última edición por whiteflower el Dom Jul 14, 2013 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 2:35 pm

Oh dios, creo la noticia no me había golpeado tan fuerte hasta ahora. Un amigo mío también Gleek puso un comentario en su facebook hace poco y tampoco lo cree.

Lo que me mata es que existan personas tan insensibles como para reirse, escribir comentarios tontos e incluso insencibles.

Bien, nosotros no le conociamos pero temporada tras temporada seguimos sus crecimiento y...no sé...

Ya no doy para más...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 2:37 pm

Ay, no... no lo puedo creer... me estaba haciendo la indiferente y ahora.. ahora entiendo lo que está pasando y no sé cómo manejarlo.
Fox Latinoamérica publicó esta foto en Facebook:
Spoiler:
y me agarró una sensación horrible. Pienso en Lea.. que pidió privacidad, ay dios mío cómo estará ella. Cómo estará su familia. Recién escuché Jessie's Girl... no sé, no sé qué decir. No sé mucho de Cory, pero me parecía muy simpático, un gran hombre, y se veía tiernísimo con Lea. Esto fue tan de repente...
Y encontré una frase que me gustó mucho y por lo menos me sacó una sonrisita "Cuando haya truenos no te asustes, es Cory tocando la batería". :') Así lo interpretaré cada vez que haya tormenta a partir de hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 3 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.