Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fallece Cory Monteith  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba1011%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba1019%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba1011%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba1024%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba1027%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba108%Fallece Cory Monteith  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fallece Cory Monteith  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fallece Cory Monteith

+73
Gaby Klainer
marita
ATL_5sos
Muzzy'Achele1D
Kyu-Phantomhive
!!WowFabrevansWow!!
Hayley_DC
Tat-Tat
IvyLily
MariamXO
naty_LOVE_GLEE
Chio Criss McGinty
Nightbird
Kenia_Michele
Emma Hudson Monteith
GabrielaGlee
@gleeklaine
IrisG-Snixx
Fer's Ad
Tango
mary04
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Mylaah6
DafygleeK
Minah_06
GrettelF.-Blichellie
karenGr
apryl venz
xeriix
Koraima
GabyLopez
LoveyouHemo
MrPato
JennyGlee
ParisGleek!
BeUnforgettable
santanalove1014
yulia_larsen
Brittanalover
HeYaHeYA25
gabiigleek
tomatokill
Valentina McGinty
sky blue
EduardoDStarlet-Parker
Chocolate_Luna
Melissasg
Little-Alexandra
Lydia7
airin-SyB
Everybody Hurts
colfercriss
MяHousєLιgнт™
Janette11
O_o
RiXi
Dreamer=)
Flor-Gleek
Wafialex
b@sty.16
Lía Colfer ☆
AimeGleek ♥
NatalyGleek
cvlbrittana
klaineforever (kurt)
GabyCrissLópez
GleekVillanueva
Nox
lupita asha.
hibgon
Lea Berry
Kodrame SnapeMalfoy
77 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por mary04 Dom Jul 14, 2013 2:55 pm

No había leído esta noticia, me entere fue porque estaba viendo el noticiero de mi pais y dijieron que Hollywood se encontraba de luto por el fallecimiento de Cory Montieth no lo podía creer así que entre aquí y encontré la noticia en internet.

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRxpiSHOlwr-FUmwuRC6MPnHldNwSEKfg3j9sthLf1bqJVNVb9x

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).

Según publica este domingo el diario The Vancouver Sun, la Policía de la ciudad y el servicio médico forense confirmaron que el actor canadiense había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado sin vida, el sábado. Monteith se había registrado en el hotel el pasado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo el día 13, informa el diario canadiense, que hace referencia a que, por el momento, Fallece Cory Monteith  - Página 4 No hay causas evidentes de su muerte y señala que ya se han iniciado las investigaciones

Durante una rueda de prensa celebrada a las pocas horas de haber sido encontrado el cadáver, el subjefe de Policía Doug LePard expresó su pésame a la familia, amigos y miles de seguidores del actor, según el diario The Globe and Mail.

De acuerdo con LePard, Cory Monteith salió la noche del pasado viernes con varias personas, pero regresó solo al hotel por lo que se cree que falleció estando solo.


Alertados porque el actor no había abandonado al mediodía del sábado el hotel, como tenía previsto, personal del establecimiento acudió a la habitación de Monteith donde encontraron su cadáver.

El actor, que actuaba en Glee desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma The Vancouver Sun.

En su articulo, el diario hace referencia a que el representante de Monteith declaró el pasado mes de abril a la revista People que el actor había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción a los estupefacientes, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.

Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en Glee, una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.

Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como "Wicked" o "My Fair Lady", han tenido también la oportunidad de visitar Broadway o Times Square.

Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.
TAGS Entretenimiento- Cory Monteith- estados unidos- glee- televisión.

Estoy en estado de shok simplemente no lo puedo creer no lo crei hasta que lo busque por Internet aunque supuse que era verdad porque si no no lo hubieran pasado por el noticiero de mi país ahora que lo pienso esta mañana estaba bañándome y estaba escuchando música sonó  Jesse's Girl de Glee y iba  a  cambiar la canción pero no sé porque no lo hice, también esta mañana estaba leyendo un Fic de Klaine  y no se porque pero comencé a escuchar (You'er )Having my baby lo raro es que esas canciones casi nunca las escucho y no pude cambiar de canción aunque quería hacerlo  me siento realmente triste no solo porque es parate de la familia de Gleeks que conformamos todos nosotros si no que pienso ne su familia en sus amigos los chicos del cast y en Lea y me da tristeza estoy triste. No lo olvidare así como tampoco olvidare a Finn los recordare a ambos siempre.


Última edición por mary04 el Dom Jul 14, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Lea Berry Dom Jul 14, 2013 3:01 pm

Su sonrisa. Dios, su sonrisa era lo máximo. Tan trasparente y sincera, y me encanta que todos quienes lo conocieron recuerden exactamente lo mismo: Que era una gran persona, pero sobre todo muy alegre y con mucho sentido del humor. Cada vez que dicen cosas así me estremezco de pies a cabeza y se me aprieta el pecho, es que hacen falta personas así de alegres, capaces de sacar sonrisas a quienes lo rodean. Eso me hace pensar que hoy en el cielo hay alguien haciéndolos sonreír... Un nuevo angelito.
Fallece Cory Monteith  - Página 4 1069140_494871300591820_2074432150_n
Aunque nunca haya aprendido a bailar :D
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por NatalyGleek Dom Jul 14, 2013 3:06 pm

Fallece Cory Monteith  - Página 4 995926_422331367880141_867188398_n

Te voy a extrañar mucho :'(. Eras mi idolo♥️ un ejemplo a seguir pese a tus errores. Voy a extrañar verte actuar, verte cantar...pero mas alla de la serie y de ese personaje increible que interpretaste...tu sonrisa, tu bailecito...esa ternura y alegria que transmitias con tus pulgares arriba y esa tremenda sonrisa en tu rostro, mostrandote tan positivo:'D. Estabas a punto de casarte:'( a punto de compartir tu vida con una maravillosa mujer...faltaba tan poco:'(. Voy a extrañar verte casi todos los jueves a la noche, voy a extrañar ver cuando te hacen entrevistas, como te hacias el sexy sacandote los lentes, tu maravillosa voz, tu media sonrisa...me quiebromal:'(. Drogarte no te hacia una mala persona, porque tus actos demostraban lo contrario. Siempre te voy a recordar como el hombre que quiso hacer la diferencia, siendo un ejemplo a seguir ayudando a las personas sin hogar, siendo tan positivo, enseñarnos a no parar de creer, tan humilde, tan divertido...te voy a recordar como mi idolo♥️:'). ‪#‎RIP‬ Cory Monteith♥️:(

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Tumblr_mpxhpxfZLC1qenl7uo1_r3_500

Tenia que desahogarme Fallece Cory Monteith  - Página 4 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 4 3718790499 :\'(:
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Tango Dom Jul 14, 2013 3:29 pm

La verdad la muerte de un famoso nunca me afecto, peor hoy...hoy me duele cada extremo de mi cuerpo por la tristeza. No me animado a llorar pero siento una tristeza enrome. Que Dios guie tu camino al Cielo Cory
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Fer's Ad Dom Jul 14, 2013 4:23 pm

Es una de las peores noticias, se que al igual que muchos, la muerte de un actor no nos había afectado tanto, el era. Alguien que conocí mediante un monitor y siento horrible que se haya ido. Cory y Lea han sido desde 2010 mis razones de ver Glee, Finchel Shipper, y amo Monchele, no queda más que pedir por ellos y recordar a el. Gran Cory, inmortalizado en el grandioso Finn Hudson líder del Club Glee, amor de Rachel y para mi es mi personaje favorito, junto a Rachel. Cory era mi ídolo y apesar de su adicción era para mi una gran persona.
yo en lo personal eh tenido problemas con muchos Fandoms, los cuales ahora tenemos que estar unidos.


Última edición por Fer's Ad el Dom Jul 14, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Murió Cory Monteith - Murió Finn

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 4:33 pm

Fallece Cory Monteith  - Página 4 2013-07-14T054441Z_1479650874_GM1E88K184G01_RTRMADP_3_CORY-MONTEITH-GLEE

Según informó la policía British Columbia, Cory, fue encontrado muerto en el Hotel Fairmont Pacific Rim, de la mencionada ciudad.

Monteith había estado en rehabilitación en abril este año para recibir tratamiento por drogadicción, y había sido abierto en reconocer públicamente su problema de adicción que tenía desde los 19 años.

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Muere+Cory+Monteith%2C+protagonista+de+serie+Glee


Según la policía, el artista se había registrado en el hotel el 6 de julio y se iba a marchar este pasado sábado.

Además, evitando adelantar detalles sobre la causa de su muerte (que aún se desconocen), agregaron que ya cuentan con un vídeo de la cámara de seguridad del hotel así como con otros registros y documentos.

Por lo pronto, informaciones proporcionadas por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, se descartaría la intervención de terceros en el deceso.


Fallece Cory Monteith  - Página 4 Absdofiasbdbnais
Fallece Cory Monteith  - Página 4 2824147739 Fallece Cory Monteith  - Página 4 2236703817 :\'(:


Última edición por Fatii D el Dom Jul 14, 2013 4:50 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 14, 2013 4:37 pm

En realidad aun no lo puedo creer tal vez no era tan fan de Cory como soy de Lea pero soy gleek y duele mucho ): el tenia mucho talento y era buena persona, extrañare a este gran chico alto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por @gleeklaine Dom Jul 14, 2013 4:43 pm

Nunca pense que la muerte de un actor me iba afectar tanto , me cayo de sorpresa y todabia no puedo creer que Finn (Cory) este muerto , me acuerdo de todos los capitulos en los que estaba , su voz , su sonrisa , todo en si , no puedo creer que halla pasado , debo admitir que no era mi idolo , pero me gustaba como actuaba era de mis personajes preferidos .
El me enseño que hay que ser uno mismo , sin importar los demas y que despues de cada caida hay que levantarse.
Por eso y muchas cosas mas
Descanza en paz Cory Monteith.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por ParisGleek! Dom Jul 14, 2013 4:45 pm

Bueno.. Gleeks este es el momento mas duro que devemos afrontar.. Todos juntos.

Al recordar momentos de Glee.. Al recordar a Finn, se te hace muy dificil el saber que el no esta, pero no hay que pensar haci. El esta precente en nuestros corazones, en cada cancion de Glee, en cada recuerdo de los primeros episodios y obvio tambien en el foro. Lo que consuela es pensar que esta en un lugar mucho mejor, donde no hay dolor ni sufrimiento. Lo que mas le deceso es que sea muy feliz.
No quiero ni pensar en como se deve estar sintiendo Lea :´(

Todos juntos.. Por Cory!!! nuestro Frankenteen favorito.. Ahora nuestro Angel!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por @gleeklaine Dom Jul 14, 2013 4:45 pm

Sin muchas palabras por decir , todabia no caigo en que Finn (Cory) aquel chico del Glee Club , de buen corazon y su gran talento se halla ido.
Descanza en Paz Cory Monteith
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por lupita asha. Dom Jul 14, 2013 5:08 pm

Yo realmente cuando me entere sentí un gran dolor en el pecho.

yo me entere ayer en la noche, recién cuando la noticia salio. Llore por horas aun sigo llorando al ver sus fotos, sus fotos con Lea, oír sus canciones, es muy fuerte para mi. 

Ademas ese Tweet de Mark me mato por completo.

Cory siempre fue uno de mis ídolos, yo amaba a Finn, el me ayudo mucho, amaba sus tonterias, sus bailes raros, todo, lo que mas amaba era su linda sonrisa, pero ahora el ya no esta mas. 

Esta es una noticia que realmente sacudió a todos, shockeo a todos, fue muy fuerte y nadie se lo esperaba. 

Después de llorar por el me puse a llorar por Lea, por que ella es la mas afectada de todo eso, perdió a su prometido, al amor de su vida, ni siquiera me imagino como ha de estar y yo solo quiero abrazarla y llorar con ella. Ademas se corrió el rumor de que se pensaban casar en dos semanas y bueno eso hace todo esto peor. 

Lo que mas me dolio al enterarme es que el murio solo en ese cuarto de hotel y que no se pudo despedir de Lea ni Lea de el, Lea lo esperaba hoy para grabar unas entrevistar y el ya no esta mas. 

Como sea, tengo un gran dolor en el pecho por su muerte y solo de pensar en las reacciones de Lea y del demás Cast me pone peor. 

Stay Strong Gleeks. 

Se nos fue un gran hombre, el prometido de una mujer, un hijo, una gran voz, se nos fue alguien de la familia, un ídolo y nada sera lo mismo sin el. 

FANDOM HUG. 

I LOVE YOU GLEEKS. 
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por tomatokill Dom Jul 14, 2013 5:22 pm

Yo solo quería un final feliz para Finchel... un final feliz para Cory... uno para Lea... pero esto es el mundo real y espero que donde esté, Cory esté tranquilo y su alma haya alcanzado paz... que duro será volver a Glee para no verlo allí nunca más :'(
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por GabrielaGlee Dom Jul 14, 2013 5:32 pm

Me entere apenas ocurrió y desde entonces lloro cada vez que veo una foto D: , solo pienso en Lea en su familia, en glee cast, en cada gleek D:... Glee no sera lo mismo sin el, ojalá le dedique un capitulo o mejor la siguiente temporada.
Descansa en paz Cory*
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Emma Hudson Monteith Dom Jul 14, 2013 5:52 pm

Todavía creo ke es imposible tal tragedia pero lamentablemente Cory se nos adelanto Fallece Cory Monteith  - Página 4 2236703817  lo cual es algo muy triste para muchos Gleek's incluyéndome no he dejado de llorar de pensar que el ya no va estar con nosotros y también de pensar en Lea la pobresita debe estar sufriendo muchísimo mas que nosotros Cory era su mundo :\'(:
Emma Hudson Monteith
Emma Hudson Monteith
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 24
Finchel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Kenia_Michele Dom Jul 14, 2013 5:58 pm

Sigo en shock, esta noticia me tiene consternada con el corazon totalmente destrozado... Estaba revisando mi Face en mi cel cuando vi la noticia no lo podia creer; asi qe corri a mi computadora para asegurarme y cual fue mi sorpresa de que era cierto Cory... Nuestro queridisimo Cory a fallecido es una noticia lamentable que a todos nos tiene muy impactados y consternados. Soy Monchele de corazon y esta noticia me tiene muy mal; mis mas sinceras condolencias a toda la Familia de Cory especialmente a su novia Lea Michele que en este momento debe estar sufriendo mucho.
Es muy sorprendente que alguien tan joven como el nos dejara; esa sonrisa de lado era unica ¡SIEMPRE TE RECORDAREMOS CORY! nuestro querido Franketeen ¡TE AMAMOS! R.I.P Cory Monteith "Mi amor platonico"
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Nightbird Dom Jul 14, 2013 6:05 pm

Creo que es de los pocos momentos en mi vida en los que no tengo idea de qué decir.

Finn Hudson jamás fue mi personaje favortio de Glee, sus canciones no eran las que esperaba con ansias y él no era mi actor favorito. No voy a mentir, Finn nunca logró ser tan importante para mí como Kurt o Blaine o incluso Sebastian.

¿Pero Cory? Amaba sus entrevistas, la manera en la que se expresaba y el que fuese tan tierno, caballeroso y especial. Finn jamás llegó a agradarme, sin embargo, siempre pensé que Cory era una persona maravillosa. Y en algún punto de este mundo o el que sigue, aún lo es.

No puedo expresar lo mucho que me enorgullece haber podido seguirlo en vida, conocerle (aunque fuese un poco) y poder ver parte de sus logros, alegrías y triunfos. Cory Monteith siempre fue un vivo ejemplo de que, aunque hayas caído (por las drogas, situaciones, lo que sea), puedes levantarte, ayudarte a ti mismo y lograr maravillas. Espero que ahora esté en un mejor lugar.

No me queda nada más que decir aparte de que les envío un abrazo a todos. La noticia es fuerte y, aunque fuese "solo un actor" para muchos, para nosotros no. Está bien que nos sintamos mal, está bien que lloremos y está bien que no estemos bien ahora.

Quisiera poder abrazarlos a todos ustedes, a la familia de Cory, a Lea, al cast y todas aquellas personas que le querían o se preocupaban por él.
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
--- --


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Chio Criss McGinty Dom Jul 14, 2013 6:17 pm

SIgo sin poder creerlo, y no he parado de llorar desde ayer, por el fue que empece a ver Glee en Abril del 2011. Nada va a ser lo mismo sin Cory Fallece Cory Monteith  - Página 4 2236703817  :\'(: :\'(: 
Chio Criss McGinty
Chio Criss McGinty
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 41
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por LoveyouHemo Dom Jul 14, 2013 6:26 pm

Aun no lo puedo creer, acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=fqD_MmqX5f4&feature=youtu.be&a donde se le ve feliz, con el cast de glee, lo vamos a extrañar mucho Fallece Cory Monteith  - Página 4 2824147739 
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 14, 2013 6:30 pm

ESTO ES REALMENTE MUY TRISTE


ES ALGO MUY PERO MUY DIFICIL DE DIGERIR............


SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, ES ALGO QUE SOBREPASA TODO PENSAMIENTO CONCIENTE.


REALMENTE NO LO PUEDO CREER........................


POR DIOS!!! COMO PUEDE SER????? TENÍA 31 AÑOS!!!!! TODA UNA VIDA POR DELANTE


FORMAR UNA FAMILIA, TAL VEZ CON LEA, AL PENSAR EN ELLA LA TRISTEZA SOLO SE HACE MÁS GRANDE.


ES MUY DIFICIL DE ACEPTAR.


ESTO, ESTO ES DOLOROSO.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por MariamXO Dom Jul 14, 2013 6:52 pm

Es muy, muy difícil y triste toda esta situación, no me agradaba del todo Finn, pero Cory... No tengo palabra he estado evitando seguir leyendo noticias sobre él, sólo me pone peor. Espero que su familia, amigos y Lea sean fuertes y puedan mantenerse después de ésto.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por IvyLily Dom Jul 14, 2013 7:20 pm

Fallece Cory Monteith  - Página 4 BPKs4zjCIAAUSSi

Jane Lynch, sin palabras.
Si a nosotros nos duele, aquellas personas que lo conocieron, apreciaron y amaron... Uff. Dios les de paz.
IvyLily
IvyLily
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Tat-Tat Dom Jul 14, 2013 7:43 pm

aún ruego porque todo sea una broma. De verdad.
Es una real lástima u.u
Ya no queda nada más que decir. Ya que lo que se diga no mitigará el dolor que sentimos como #Gleeks, ni el de su familia, compañeros de reparto, pareja.
Estés donde estés Cory, que tu vuelo sea alto y hayas encontrado la paz que deseabas :)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por RiXi Dom Jul 14, 2013 7:45 pm

IvyLily escribió:Fallece Cory Monteith  - Página 4 BPKs4zjCIAAUSSi

Jane Lynch, sin palabras.
Si a nosotros nos duele, aquellas personas que lo conocieron, apreciaron y amaron... Uff. Dios les de paz.

Hoy es el cumpleaños de Jane.
Perder a un compañero y amigo en tu cumpleaños debe ser lo peor Fallece Cory Monteith  - Página 4 3718790499

Fallece Cory Monteith  - Página 4 1l5l
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 7:52 pm

Primero lo de su divorcio, luego Cory fallece exactamente el día de su cumpleaños. ¡Debe ser horrible! De sólo verla siento que me pondré a llorar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Hayley_DC Dom Jul 14, 2013 8:25 pm

No puedo parar de llorar...esto tiene que ser mentira, por favor díganme que no esta pasando.
No puedo expresar con palabras el dolor que esto me causa, pero sé que debo mantenerme fuerte. Somos un fandom unido como ningún otro y sé que podremos sobrepasar esta situación...
#StayStrongGleeks keep holding on...
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fallece Cory Monteith  - Página 4 Empty Re: Fallece Cory Monteith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.