Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba1019%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 19% [ 7 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba1024%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 24% [ 9 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba1027%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 27% [ 10 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba108%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

+31
Janette11
Nightbird
Cami93_Gleek
Snixxx
Alex16
@gleeklaine
giigirl95
Danny Anderson
catalinarivasjara
mmesia
Marta_Snix
prixArial360
Amyxs41
NatalyGleek
leogleek
Kary Klaine
CLARREN DIASS
♫puffy♪
gabiigleek
BeUnforgettable
Little-Alexandra
lubobe_97
MrPato
b@sty.16
Galummer
lupita asha.
RiXi
ParisGleek!
micky morales
DafygleeK
AimeGleek ♥
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Jul 14, 2013 7:34 pm

Antes de empezar. Espero no ofender a varios con esta nota que pude conseguir.

La pregunta ya se la formulan muchos: ¿qué pasará con Glee tras la muerte de Cory Monteith, uno de sus actores principales? La edición de hoy del programa estadounidense Today intentó explicarlo consultando a algunas de las personas más cercanas a la historia, pero la respuesta todavía es difícil de dar.

“Todavía es muy pronto para responder cómo afectará la muerte de Cory Monteith al show”, dijo Alicia Quarles, de la cadena “E!”, al mencionado programa, donde recordó que apenas hace unas semanas se había empezado a trabajar en la producción de la quinta temporada.

“Las fotos oficiales se hicieron a inicios de este mes, pero el rodaje comenzaba este 29 de julio”, añadió la periodista, que se encargó del seguimiento de la serie desde sus inicios.

UNA HISTORIA INCONCLUSA
La cuarta entrega de la serie, estrenada el 13 de septiembre del 2012, concluyó recientemente: el 9 de mayo de este año. En abril, la cadena Fox no solo se había asegurado de confirmar la quinta temporada, sino también una sexta con sus estrellas (incluido Monteith) confirmados para ellas.

La historia de Finn Hudson, personaje de Monteith, y Rachel Berry (Lea Michele) se encontraba en uno de los momentos de mayor expectativa: ambos habían pospuesto su matrimonio, luego roto sentimentalmente para dejar entrever una reconciliación y reposición de la fecha de su boda para esta entrega.

El propio Adam Shankman, quien dirigió varios episodios de la serie, reconoció hoy en entrevista con la CNN que sería difícil llenar el lugar dejado por el actor.

Shankman describió Monteith como el pegamento de la serie. “Siempre era cálido, ya sea con un director invitado o un nuevo miembro del equipo”, dijo Shankman, quien había hablado con Monteith la mañana del día en que murió.

“Hablé mucho con él ayer. Él dijo que estaba de maravillas. Hasta me dijo: “Me siento fantástico”. Estoy como todo el mundo, muy devastado y confundido con lo que ha pasado”, sentenció Shankman.

Fuente: elcomercio.pe
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? X


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por DafygleeK Dom Jul 14, 2013 7:51 pm

La verdad es que me pregunte muchas veces que ocurriria con finn. No se me ocurre que haran para que finn de repente no este en la serie se suponia que en esta temporada se iba a casar con rachel no?
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? X


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por micky morales Dom Jul 14, 2013 7:51 pm

si rachel tiene que quedar con alguien, pues que sea con brody, sino sola y triunfante, con sus sueños cumplidos pq otro finn hudson imposible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 7:55 pm

De seguro los escritores nisiquiera pueden imaginarse qué deberán hacer con el personaje de Finn, ahora que Cory falleció. Al menos, todavía no, todo está demasiado reciente. ¡Él apenas murió ayer, cielo santo!

Lo siento, todavía estoy conmocionada.

No sé, la verdad creo debemos esperar para saber cómo manejaran la situación tanto Ryan como sus colaboradores. Sobre todo Lea, a quien seguro le resultará horriblemente dificil regresar y tener otro coprotagonista romántico en pantalla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por ParisGleek! Dom Jul 14, 2013 8:08 pm

Hola.. de verdad despues de tantas lagrimas.

Solo me puse a pesar en que pasara con la serie.. Con Rachel..

Aun estoy muy nerviosa y nose por que??

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por RiXi Dom Jul 14, 2013 8:15 pm

Tómenme como loco, pero yo quiero que cancelen la serie.
¿Acaso piensan que se atreverán a matar a Finn? ¿El cast aguantara estar en pantalla reviviendo el funeral de Cory?
Sería una falta de respeto mantener vivo al personaje y argumentar que se alejó para realizar su vida. No sería nada fácil para cualquiera de los actores el tener una línea como "Acabo de hablar con Finn por teléfono...".
Me siento muy mal de tan solo pensar que hagan algo así.
La historia de amor Finchel jamás tendrá su final feliz. Y no dudo que Lea trate de renunciar, se encuentra en duelo por la muerte de Cory como para volver al set y "actuar" la muerte de Finn, o pretender que sigue vivo por ahí. Eso sería la gota que derramara el vaso.

Sería un final acabado en tragedia para la serie, pero prefiero imaginarme el "¿Qué hubiera pasado?" a aceptar un tonto pretexto en el guión.
Y muchos ya han dicho que por respeto al legado de Cory, deberían matar a Finn y continuar con la serie, a mi no me parece respetar su legado el terminar a su personaje con un final igual de trágico que el suyo.

Que cancelen la serie y Ryan escriba una novela dándole a la serie el final que merece, con las bodas Finchel, Klaine y Brittana, y todos los personajes logrando su sueño. Eso espero que pase.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por lupita asha. Dom Jul 14, 2013 8:32 pm

Relamente no tengo mucha cabeza para pensar en Glee, aun tengo dolor por la muerte de Cory y el sufrimiento de Lea y de demas del cast.

Pero yo creo que lo mas probable es que la serie valla a atrasarse mas, unos meses o un mes, creo deben guardar luto, o al menos creo que Lea se negara a regresar al set este lunes, seria horrible para ella y no solo para ella sino para todos y esos miembros del cast quienes eran muy cercanos a Cory.


Ahora el papel de Finn, no se, pero también vi que querían que dijeran que Finn murió y darle un final decente, puesto que no era bueno que solo dijeran que "Finn se mudo y se fue con alguien mas" osea no.

No tengo idea que vallan a hacer, pero solo espero que le den el respeto y reconocimiento que Cory merece.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Galummer Dom Jul 14, 2013 8:41 pm

Bien en mi opinión creo que la serie debería comenzar hasta el próximo año (No sé si es algo extremista) creo que con esto que sucedió, nadie tiene cabeza para continuar, ni los actores ni los guionistas ni los productores. En especial Lea, solo espero que le den una buena despedida Finn Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? 2824147739 y que no ocasione mucho daño para Lea, incluso temo que pueda renunciar.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Cory, te quisimos y te querremos!

Mensaje por b@sty.16 Dom Jul 14, 2013 9:03 pm

Como fanaticos de la serie hay que aprender a aceptar, independiente de que ocurra si un nuevo Finn aparece, ya saben un nuevo actor que interprete el personaje como lo hicieron spartacus y la muerte de el grandioso Andy, sin emabargo tenemos que ser maduros y creo que alfinal y al cabo la unica que me preocupa es mi pobre Lea, dudo que a ella en lo personal le parezca comodo hacer pareja de un nuevo Finn, en el caso de que se fuera nose a x lugar a luchar por sus sueños tambien es raro, y si hacen como si nunca aparecio, y si muriera...son muchas dudas y varias opciones de lo que ocurriria con Finn, y siendo tan pronta su muerte especular es pues nose.... si un nuevo actor lo interpreta esperaria darle su oprtunidad como a cualquier nuevo, y encuentro personalmente los que dicen otro finn imposible, nada es imposible el cariño que le teniamos a Cory esta y estara ahi para siempre... ademas solo para dejarlo claro que lo sustituyan no significa faltarle el respeto a su actor, mas bien seria brindarle un tributo a aquel hombre que encarno un personaje tan reflejo de nosotros que es necesario seguir teniendolo, pase lo que pase con finn, un cariño inmenso para Cory que este donde este no merecia terminar asi, y a mi pobre Lea que en fin y al cabo es ella la que mas afectaria lo que pase con el personaje en si.... (si alguien se sintio pasado a llevar no fue mi intencion, solo trato de ver las cosas del punto mas objetivo posible)
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por MrPato Dom Jul 14, 2013 9:12 pm

Yo no quiero que cancelen la serie. Sería vivir otro duelo. Glee es una serie única e irrepetible, me duele pensar que podía terminarse así. Por supuesto que no van a sustituir a Finn con un nuevo actor, esa es una idea que ni siquiera debe pasar por la mente de los productores. Lo que si puede ocurrir es que intenten encontrarle un nuevo interés amoroso a Rachel (en el caso de que Lea decida volver) aunque yo pienso que Rachel no puede tener un nuevo interés amoroso... Finchel es endgame; preferiría verla sola y cumpliendo sus sueños. Es todo muy confuso y complicado.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por lubobe_97 Dom Jul 14, 2013 9:12 pm

Sin ningún ánimo de ofender a absolutamente nadie, obviamente, me gustaria decir que mi opinión personal esque hablar de la destitución de Monteith en Glee o solamente el echo de hablar del futuro de la serie cuando no hace ni 24 horas de la muerte del artista me parece una total falta de respeto no solo a su persona, sino a sus seres mas queridos, dígase su familia, amigos y su pareja, Lea. Lo que menos nos deberia importar ahora mismo es como continuará la serie sin él, porque lo que de verdad importa es guardar un tiempo de luto al fallecido y dejar a su verdadera familia y amistades que lo despidan en paz.
Dicho esto, me parece que Glee no deberia cancelarse por la despedida de Cory, aunque aceptaria y entenderia que se aplazara su inicio los meses que hagan falta. Sé que es duro, pero no debemos ignorar su muerte y hacer como si nada hubiese pasado, la serie tiene que continuar con todos sus personajes, es el legado mas preciado de Cory y de lo que siente mas orgulloso por lo tanto, es un insulto a su memoria el cancelarlo.
Me encantaria que se hiciese un buen episodio dedicado a él.
Un saludo.
lubobe_97
lubobe_97
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Little-Alexandra Dom Jul 14, 2013 9:17 pm

Yo creo que lo primero que tienen que hacer es esperar a ver que hace Lea, a mi no me sorprendería nada que ella abandonara la serie después de todo lo que le está pasando. Si esto sucede se irían dos de las caras más conocidas de Glee y así que se acabó.

Si Lea decide seguir, la verdad, no sé que quiero que hagan con Finn, por un lado quiero quiero que en la serie siga vivo y en la universidad, pero sería ir por la vía fácil y no haría honor a Cory este final para su personaje y por otro lado lo de la muerte me parece algo muy extremo...
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Dom Jul 14, 2013 9:23 pm

un episodio dedicado a el seria una buena forma de despedirse de un gran actor, ahora solo habra que esperar, y tienes razon por ahora como fanaticos de glee solo esperar, nuestras dudas e inquietudes, pueden esperar hoy poy hoy el momento es tranquilizarnos y como Gleeks que somos, acompañar en el dolor a cada actor y familia de uno de nuestros pioneros... Te amamos Cory.. y ahora solo nos queda esperar...tiempo al tiempo
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por BeUnforgettable Dom Jul 14, 2013 9:29 pm

Es egoísta de parte nuestra pensar en todo esto, pero es algo de lo que se tiene que hablar supongo. 
He visto muchos tweets y posts que dicen que si Lea continúa, sería una manera de comprobar que tan buena actriz es... Y la verdad duele que las personas piensen así. Sufrir una perdida como esta, es simplemente devastador. Yo no creo que deje la serie, pero no sé si lo creo más porque me niego a creer que existe la posibilidad, sin embargo, tomen la decisión que tomen, los fans debemos estar ahí, sin recriminar absolutamente nada. 

Ahora, el vacío que dejará Finn será muy difícil de explicar, me parece casi imposible... Por ahora, solo espero que cumplan las peticiones de los fans, y hagan un episodio en su memoria.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 14, 2013 9:39 pm

La verdad la noticia de su muerte nos impacto a todos los Gleeks y al mundo...imaginense a su familia, a Lea y a sus compañeros de Glee...yo creo que en algun momento pensaran que sucedera con la serie...yo soy fanatica de Glee y en verdad espero que siga pero no sera lo mismo sin Finn, el era el pegamento de la serie y su personaje era uno de los mas importantes y conmovedores ahora cada vez que vea capitulos viejos me dara una nostalgia y tristeza imaginen lo que sera para Lea o sus amigos...muy triste yo llevo horas de tristeza desde que me entere no puedo pensar como estaran ellos...Fuerza para toda su familia, Lea, amigos y compañeros, un hombre talentoso, amable y con un espiritu que traspasaba la pantalla, hoy estoy de luto y no quiero pensar en si habra Glee, como sera o si habra otro Finn, o si morira o no se... es muy doloroso solo eso puedo decir!!!
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Jul 14, 2013 10:27 pm

yo creo que no deberian reemplazarlo, por que es cory, y seria muy dificil para mi lea. pero tampoco deben cancelar glee, aplazar el estreno y hacerle homenaje. en cuanto a lea para ella debe ser muy dificil, pero si decide seguir en glee, le deberian dar un tiempo prudente antes de encontrar otra persona que sea su interes amoroso. para que ella se recupere.

pero no pensemos tanto en ello y mandemos la mejor energia a su familia.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por CLARREN DIASS Dom Jul 14, 2013 11:24 pm

La vdd creo que todos estamos igual, tristes por cory, algunos devastados.. pero a la vez por Lea y preguntandonos que pasara, seria demasiado cruel para todos poner una muerte, y para lea tener otro interes amorosi, yo sineramente me empiezo a preguntar si ella sera capaz de seguir con la serie, ojala que si, pero lo que ella esta pasando debe ser lo más dificil del mundo... Ojala pronto tengamos noticias, quiza hasta seria propio pensar en posponer las grabaciones... bueno yo si llore, por q recuerdo todo de Finn y n me lo creo :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Kary Klaine Lun Jul 15, 2013 12:28 am

Estoy igual como ustedes, pero la vida sigue...

No, no estoy siendo egoísta (aclaró), es con el asunto de cancelar la serie.

'' Como ya no esta Finn, pues ¿para que seguir?''

No!, de hecho no tendríamos que pensar en eso.

Y deberían darle tiempo a Lea y los del Cast (si, ellos tambien convivieron con el).

Y si de que Lea va a volver o no... La decisión va a ser de ella, y cuál sea, debemos respetarla.

Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por leogleek Lun Jul 15, 2013 12:36 am

Yo pienso que Finn y Cory eran dos personas distintas. La serie debe seguir ya sea reemplazando a Cory o matando a Finn o diciendo que se mudo o algo asi... Haciendolo en memoria de Cory y para que, donde sea que esté, vea a sus gleeks felices y descanse en paz. Aunque también pienso que se debería posponer un tiempo el estreno de la 5ta temporada. Bueno Cory Monteith Que en paz descanses... Se nos fue una gran estrella, pero ahora tenemos un gran ángel. Siempre te recordaremos como aquel joven talentoso que nos enseño a no dejar de creer.
leogleek
leogleek
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 15, 2013 2:55 am

Se que no viene mucho al caso, pero realmente me hubiera gustado que Finn tuviera mas solos. Es decir...el esta desde la 1era temporada y no tiene muchos solos, sin intencion de ofender, tiene menos que Blaine que esta desde la segunda :S.
Tambien me hubiera gustado ver la reconciliacion Finchel♥️:'(. Yo creo que los iban a reconciliar en la 4ta pero Cory entro a rehabilitacion...y estaba segura que los reconciliarian en la 5ta, pero sabemos que ya no Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? 2824147739 
Y es triste porque su amor traspasaba la pantalla, algo obvio porque existia Monchele♥️
Pero Finn no merece ser reemplazado, por supuesto que no! Nadie lo interpretara como Cory...y prefiero un Glee sin Finn, que Glee con alguien pretendiendo ser Finn Hudson, el personaje que me enamoro interpretado por mi idolo♥️
Muchos dicen que Glee no deberia seguir sin Finn...porque el es lider, porque el es el pegamento de Glee♥️:') lo que es algo curioso cuando muchos odiaban su personaje
En mi opinion, creo que la serie deberia tomarse un tiempo, porque tendrian que ver como arreglar los dialogos y escenas que tenian planeados, y no creo que el Cast o la produccion este muy animada como para trabajar sin esa luz que tenian en el elenco:')♥️
Pero yo quiero que siga Glee♥️ porque aunque me sera imposible no verla y pensar en Finchel & Finn, aun quiero ver a los pocos originales del cast que quedan:(
Tambien me gustaria que FOX le rinda tributo a Cory. Y Glee tambien, que haga un episodio tributo a ese magnifico actor, cantante, pero sobre todo ese maravilloso ser humano que tuvieron alli:')
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por RiXi Lun Jul 15, 2013 8:13 am

Se que la vida sigue, y nadie es indispensable en esta mundo, pero estoy seguro que la mayoría no estaría diciendo lo mismo si se tratara de Chris, Naya, Darren o Heather.
Finchel era la pareja protagonista, no será nada sencillo decir "Finn murió, sigamos con nuestras vidas". Sabemos que Ryan los creó para estar juntos, sabemos que Finn debía lograr sus metas y ser el hombre que su padre jamás pudo ser.
Y si, matarlo sería algo "realista", porque como vimos antier, cualquiera se puede ir en un segundo. Pero para una serie como Glee, cuyo lema es "sigue tus sueños, jamás dejes de creer", decir que Finn falleció sin lograr sus sueños de ser un gran hombre y casarse con Rachel, simplemente no lo creo. Dios! Es que eso es lo que ha pasado lamentablemente con Cory, tenía una gran carrera por delante y una feliz vida junto a Lea, ¿Por qué darle a Finn el mismo trágico desenlace? ¿Es eso honrar la memoria de Cory?
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Amyxs41 Lun Jul 15, 2013 8:16 am

Yo creo que la serie tiene dos opciones:

1. Tomarse un tiempo,. y no me refiero a un mes o dos, sino medio año o un año incluso. El dolor debe ser horrible. Era un amigo, un compañero, un confidente, un novio. No creo que nadie sea capaz de entrar a grabar a los estudios de Glee sin romper a llorar por la ausencia de Cory.

2. Cancelarla. Así de sencillo. Es decir, si van a seguir es obvio que tendrán que matar el personaje de Finn, pero, ¿realmente pueden hacerlo? Dudo mucho que Lea sea capaz de soportar dos funerales, porque para ella Finchel era tan real como Monchele, era un amor que traspasaba la pantalla. Por otro lado todos sabemos que finchel es y será endgame, como conseguir otro novio para Rachel, no me cuadra y nunca lo hará. :/

Además tampoco sabemos si Lea volverá, no me la imagino actuando como si nada en donde conoció al que dicen que fue el amor de su vida. So, no nos queda más que esperar... Pero yo me inclino más por cancelar la serie, lo que me dolería un montón porque amo a Klaine y muero por verlos juntos, pero esto va más allá de mi shipper :'(
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por prixArial360 Lun Jul 15, 2013 8:40 am

no creo que sea lo mas importante por el momento
lo mas probable es que la cancelen porque hagan lo que hagan ya nunca sera lo mismo:\'(: :\'(: :\'(:
--------------------
Cory  aun no era tu hora
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por MrPato Lun Jul 15, 2013 9:29 am

Yo la verdad no quiero que cancelen la serie. Glee es algo único para mi, aunque estoy convencido de que sin Finn no será lo mismo. Es un momento muy difícil, nadie sabe lo que pasará. Si nosotros aún no podemos procesar la noticia imaginen como estarán ellos :( Como ya dijeron, creo que lo mejor es que se tomen un tiempo, pero que no cancelen. Por ahí, si Lea no vuelve (lo cual sería muy comprensible por mucho que nos duela) deciden centrarse sólo en el coro eliminando las historias de los graduados. Aunque en ese caso Glee habría perdido toda su alma. Que triste todo esto.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 10:04 am

 Yo realmente espero que no cancelen la serie, aunque en estos momentos, Lea asi como todo el cast de Glee lo que menos deben estar pensando es en la serie. Pero supongo que en gran parte de saber si se cancela o no, es si los demás miembros de cast desean volver después de esto, es sabido que todo el cast adora la serie Glee, la ve como una gran familia, pero uno de la familia murió y debe ser muy dificil volver. Es obvio, que la serie se va a retrasar, ya que no creo que nadie tenga ganas ni fuerzas para grabar en estos momentos, además, de que de seguir la serie tendrían que reescribir los guiones.

Yo sinceramente, espero que no maten al personaje de Finn, pero que tampoco lo reemplacen, el decir "se fue con otra" y por eso ya no aparece no sería creible, todos sabemos que quería a Rachel, veo más logico que por alguna razón aunque parezca "subrealista" lo reclamen de nuevo en el ejercito, porque tampoco quiero que maten al personaje de Finn, el hecho de matarlo supondría un funeral, un duelo...cosa que realmente no creo que Lea y los del cast deban, ni tengan ganas de revivir, bastante duro será ir a grabar todos los días y saber que él no está, como para encima grabar su despedida

No se que harán, pero habrá que respetarlo y recordar a Cory con alegría y atesorando todos los momentos que nos dio
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.