Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba1019%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba1024%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba1027%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba108%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

+31
Janette11
Nightbird
Cami93_Gleek
Snixxx
Alex16
@gleeklaine
giigirl95
Danny Anderson
catalinarivasjara
mmesia
Marta_Snix
prixArial360
Amyxs41
NatalyGleek
leogleek
Kary Klaine
CLARREN DIASS
♫puffy♪
gabiigleek
BeUnforgettable
Little-Alexandra
lubobe_97
MrPato
b@sty.16
Galummer
lupita asha.
RiXi
ParisGleek!
micky morales
DafygleeK
AimeGleek ♥
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por ParisGleek! Lun Jul 15, 2013 10:12 am

Yo de verdad no quiero que canselen Glee..

Pienso que no deven hacerlo. La muerte de Cory fue como una bomba muy dura que tenemos que enfrentar los Gleeks y que cancelen la serie seria lo peor. Piensen no solo en nosotros si no tambien en los millones de fans que quedarian, bueno por haci decirlo traumados con esto.

Lo que tambien pense es en Lea Michele. Despues de todo esto pienso que tal vez no quiera volver a la serie..

Mi hermano me dijo algo que primero me parecio insensible, pero despues pense que puede llegar a hacer si la serie sigue. En una serie murio el protagonista principal, no canselaron la serie si no que lo remplasaron con alguien muy pero muy parecido.

Disculpen si con lo que dije dañe a alguien en estos momentos me pasan muchas cosas por la cabeza.

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 15, 2013 11:14 am

Yo no quiero ni creo que cancelen la serie. O sea ya tienen contrato para dos temporadas no creo que lo puedan disolver asi porque si.
Lo que me parece tal vez un poco mas logico aunque yo no lo quiera es que se tomen un tiempo de un año y medio o algo asi y contraten a un actor muy pero muy parecido a cory para que aunque sea le den a finn el final que se merece ya sea diciendo que se tuvo que volver al ejercito o algo asi. Aunque si eso ocurre pienso que seguramente va a ser muy fuerte para todo el cast y no solo para lea cuando vean al actor en cuestion. Y no me quiero imaginar lo doloroso que sera para su familia.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por mmesia Lun Jul 15, 2013 11:36 am

No soy fan del personaje de Finn pero es dolorosa la muerte de una persona joven
con toda la vida por delante, lleno de talento y amor, es aun mas triste para la personas que se quedan y que compartieron afectos con él. Respecto a la serie, creo que Lea no va dejar Glee, porque seria como dejar lo que le queda de él, ambos amaban la serie, a sus amigos, hay se conocieron y se enamoraron y por mas duro que será regresar a filmar, el finalmente el lugar que compartió con él, el luto lo van a vivir toda la familia de Glee, pero eso no significa abandonar la serie. Respecto al futuro del personaje de Finn, realmente esta 1era. parte de la temporada estaba dedicada a la graduación y a sentar las bases de los personajes para NY, por lo que en tiempo real no se va mover la historia, siendo asi no es necesario nuevos intereses amorosos para Lea, ni obligarla a tener contacto con un supuesto Finn nuevo o en off, no es necesario porque no quedaron como novios, sino que cada uno iba por su lado. ahora a largo plazo si será necesario incluir un cierre para el persona, pero no inmediato, no hasta que todo Glee incluida Lea hagan su luto. Posponer las grabaciones si, una semana, pero el mayor tributo para Cory es que Glee siga.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Devastada

Mensaje por catalinarivasjara Lun Jul 15, 2013 11:54 am

Sinceramente la noticia de Cory es devastadora, he llorado desde que supe y lo primero que se me vino a la cabeza fue a Lea enterandose de la noticia, lo cual es mas devastante aun.. Pero como gleeks no podemos dejar de pensar en la serie, ahora.. yo tengo 2 puntos de vista y sentimientos encontrados:

1) Como Gleek y fanática de Broadway, pienso que el show debe continuar (como la misma Rachel lo recalcó en las 4 temporadas de nuestra amada serie) no se como pero la producción podría velar por esto...

2) Soy fan del Glee Cast, especialmente de Cory, Lea, Chris y Darren, lo que me hace pensar que involucrar a Finn en una historia donde inevitablemente tendrá que decir adiós para Lea será tremendo y horrible.. Creanme AMO ESTA SERIE, me ha enseñado cosas que en la vida habia aprendido, pero creo que lo mejor para la salud mental y emocional de mi ídola, la serie deberia terminar. No hay nadie que pueda reemplazar a Cory, EL era nuestro Finn y punto se acabó.
Además las cosas terminaron "en buenos términos": Finn estudiando en la universidad para ser profesor que era lo que amaba, Rachel haciendo su primera Call-Back para Funny Girl, Klaine a punto de comprometerse o por último volver a estar juntos, Santana comenzando una vida en New York, Brittany por fin fue apreciada por su inteligencia y admitida en el MIT, Wemma se casó...

No creen Gleeks que Lea y el resto del elenco ha sufrido suficiente como para recordarles cada minuto que Cory no esta en cuerpo presente con ellos...?

Saludos y fuerza entre nosotros Gleeks <3
catalinarivasjara
catalinarivasjara
**
**

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Amyxs41 Lun Jul 15, 2013 12:02 pm

catalinarivasjara escribió:Sinceramente la noticia de Cory es devastadora, he llorado desde que supe y lo primero que se me vino a la cabeza fue a Lea enterandose de la noticia, lo cual es mas devastante aun.. Pero como gleeks no podemos dejar de pensar en la serie, ahora.. yo tengo 2 puntos de vista y sentimientos encontrados:

1) Como Gleek y fanática de Broadway, pienso que el show debe continuar (como la misma Rachel lo recalcó en las 4 temporadas de nuestra amada serie) no se como pero la producción podría velar por esto...

2) Soy fan del Glee Cast, especialmente de Cory, Lea, Chris y Darren, lo que me hace pensar que involucrar a Finn en una historia donde inevitablemente tendrá que decir adiós para Lea será tremendo y horrible.. Creanme AMO ESTA SERIE, me ha enseñado cosas que en la vida habia aprendido, pero creo que lo mejor para la salud mental y emocional de mi ídola, la serie deberia terminar. No hay nadie que pueda reemplazar a Cory, EL era nuestro Finn y punto se acabó.
Además las cosas terminaron "en buenos términos": Finn estudiando en la universidad para ser profesor que era lo que amaba, Rachel haciendo su primera Call-Back para Funny Girl, Klaine a punto de comprometerse o por último volver a estar juntos, Santana comenzando una vida en New York, Brittany por fin fue apreciada por su inteligencia y admitida en el MIT, Wemma se casó...

No creen Gleeks que Lea y el resto del elenco ha sufrido suficiente como para recordarles cada minuto que Cory no esta en cuerpo presente con ellos...?

Saludos y fuerza entre nosotros Gleeks <3

Completamente de acuerdo contigo
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por MrPato Lun Jul 15, 2013 12:48 pm

Bueno, los chicos no necesitan estar en el estudio para recordar a Cory y sufrir por la pérdida, esa será una constante a partir ahora, a donde sea que vayan, siga Glee o no. Sólo el tiempo ayudará, pero la herida siempre va a estar.

Yo confío en que Glee va a continuar. Sabemos lo mucho que todos aman la serie. Además de que trabajando y encima juntos, considero que podrán encontrar consuelo de una manera más especial.

Sea cual sea la decisión de Lea y la producción, la vamos a respetar. Porque lo que ellos decidan, estemos de acuerdo o no, será lo mejor.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Danny Anderson Lun Jul 15, 2013 2:23 pm

No hay mejor tributo para Cory, que continuar con eso que el amaba hacer ♥, esa serie que le dio la oportunidad de su vida y donde debió haber pasado bastantes de los mejores momentos de su vida. Glee en definitiva tiene que continuar, aunque no se me ocurre como.. no se me ocurre que pueden hacer con ese enorme vacío que se generó a causa de esta terrible y dolorosa perdida.
No pueden matar a Finn, no pueden remplazarlo con otro actor, no pueden mantenerlo con vida en la serie con excusa de que volvió al ejército... Tendremos que confiar en Murphy y en todo el staff de glee, pero en unos meses, por ahora, no pueden hacer nada.
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por giigirl95 Lun Jul 15, 2013 2:27 pm

RiXi escribió:Tómenme como loco, pero yo quiero que cancelen la serie.
¿Acaso piensan que se atreverán a matar a Finn? ¿El cast aguantara estar en pantalla reviviendo el funeral de Cory?
Sería una falta de respeto mantener vivo al personaje y argumentar que se alejó para realizar su vida. No sería nada fácil para cualquiera de los actores el tener una línea como "Acabo de hablar con Finn por teléfono...".
Me siento muy mal de tan solo pensar que hagan algo así.
La historia de amor Finchel jamás tendrá su final feliz. Y no dudo que Lea trate de renunciar, se encuentra en duelo por la muerte de Cory como para volver al set y "actuar" la muerte de Finn, o pretender que sigue vivo por ahí. Eso sería la gota que derramara el vaso.

Sería un final acabado en tragedia para la serie, pero prefiero imaginarme el "¿Qué hubiera pasado?" a aceptar un tonto pretexto en el guión.
Y muchos ya han dicho que por respeto al legado de Cory, deberían matar a Finn y continuar con la serie, a mi no me parece respetar su legado el terminar a su personaje con un final igual de trágico que el suyo.

Que cancelen la serie y Ryan escriba una novela dándole a la serie el final que merece, con las bodas Finchel, Klaine y Brittana, y todos los personajes logrando su sueño. Eso espero que pase.

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Finn era un protagonista! su amor era rachel! nada de lo que escriban va a poder arreglar el hecho de que cory murio.. terminen todo aca. Ademas no creo que lea sea capaz de volver a interpretar a rachel.. seria demasiado doloroso.
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por @gleeklaine Lun Jul 15, 2013 2:31 pm

Es verdad , ayer vi un capitulo en donde estaba Finn , y era muy dificil ver Glee ya no es lo mismo.
Me gustaria que siga obviamente pero por un lado quiero y por el otro no.
Va a ser dificil para todo el Cast y por supuesto Lea.
Aunque si siguen espero que hagan un episodio en memoria de Cory.
Aunque sea lo que pase con el personaje de Finn y todos los demas personajes, las historias , el Club Glee, nuevos o viejos romances, sueños ,etc. Siempre va dejar un vacio en la pantalla y en el corazon de Gleek y por supuesto en su familia , Lea y amigos .
Descanza en Paz Cory Monteith.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por @gleeklaine Lun Jul 15, 2013 2:35 pm

giigirl95 escribió:
RiXi escribió:Tómenme como loco, pero yo quiero que cancelen la serie.
¿Acaso piensan que se atreverán a matar a Finn? ¿El cast aguantara estar en pantalla reviviendo el funeral de Cory?
Sería una falta de respeto mantener vivo al personaje y argumentar que se alejó para realizar su vida. No sería nada fácil para cualquiera de los actores el tener una línea como "Acabo de hablar con Finn por teléfono...".
Me siento muy mal de tan solo pensar que hagan algo así.
La historia de amor Finchel jamás tendrá su final feliz. Y no dudo que Lea trate de renunciar, se encuentra en duelo por la muerte de Cory como para volver al set y "actuar" la muerte de Finn, o pretender que sigue vivo por ahí. Eso sería la gota que derramara el vaso.

Sería un final acabado en tragedia para la serie, pero prefiero imaginarme el "¿Qué hubiera pasado?" a aceptar un tonto pretexto en el guión.
Y muchos ya han dicho que por respeto al legado de Cory, deberían matar a Finn y continuar con la serie, a mi no me parece respetar su legado el terminar a su personaje con un final igual de trágico que el suyo.

Que cancelen la serie y Ryan escriba una novela dándole a la serie el final que merece, con las bodas Finchel, Klaine y Brittana, y todos los personajes logrando su sueño. Eso espero que pase.

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Finn era un protagonista! su amor era rachel! nada de lo que escriban va a poder arreglar el hecho de que cory murio.. terminen todo aca. Ademas no creo que lea sea capaz de volver a interpretar a rachel.. seria demasiado doloroso.

Es verdad aunque duela saber que quizas no este mas Glee, quizas seria bueno que por lo menos un tiempo no se este año quizas no , quizas el que viene , un tiempo aunque nunca Glee sera igual.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Alex16 Lun Jul 15, 2013 3:26 pm

Entiendo de veras sus opiniones y obviamente, las respeto profundamente, pero me parece que todos y cada uno de ustedes estan hablando desde el dolor que sienten en estos momentos y no lo estan valorando como de verdad deberian valorarlo :objetivamente.
No quiero parecer insensible ni nada, solo estoy hablando desde la realidad :
Finn, ahora mismo en esta cuarta temporada, no era el personaje principal ni es insustituible. Lo fue durante la primera, segunda y tercera temporada, pero actualmente, en esta ultima, no fue uno de los personajes clave, por decirlo asi. Por lo tanto, se puede destituir a su personaje, NO AL ARTISTA. Cory se lo merecia? Claro que no! Cory se merecia finalizar Glee y casarse con Lea en dos semanas, pero desgraciadamente, no se cumplirá.
Por otro lado, no debemos olvidar que el cast de Glee, productores y demas eran solamente amigos o compañeros de trabajo de Cory, no eran familia, no debemos mezclar la serie con la realidad, por lo que, SI, les va a costar volver al trabajo, pero no perderlo de esa forma. Recordemos que Glee no es solamente el cast, productores y guionistas, sino que trabaja muchisimas personas, es MUY injusto por nuestra parte decir que "cancelen Glee" y dejar a todas esas personajes sin trabajo en la calle por nuestros caprichos con un personaje.
La unica persona que ahora mismo puede desertar del trabajo con motivo es Lea, pero dudo mucho que lo haga, no olvidemos que es un plato de television, solamente son decorados, no la casita de Cory y Lea, es su lugar de trabajo, por lo que le va a costar volver a la rutina, pero tampoco es imposible.
Estoy casi seguro que Glee no va a cancelarse, porque no seria justo que lo hiciera, seguramente se tomara un pequeño descanso, pero no se cancelará.
Saludos
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Lun Jul 15, 2013 3:53 pm

muy cierto lo que dijo el ultimo comentario, la unica persona que puede decir si quiere salirse de la serie es Lea que es la mas afectada en todo esto, por mi parte tienen que entender algo Cory murio mas el personaje de Finn sigue vivo, y que lo remplaze otro actor no es una cosa tan loca ni cruel, es simplemente seguir con una serie que no deberia camiar su historia por la muerte de un actor que hoy por hoy era un rol secundario casi terciario, y el hecho de que lo remplazen no es faltarle el respeto ni mucho menos, ademas tampoco es necesario encuntrar un doble porque eso si seria faltarle el respeto al artista, solo hace falta otro actor que sea capaz de interpretar el personaje, en eso consiste actuar... se que es dificl imaginarse un glee sin Cory, pero para tomar esa clase de deciciones se piena con la cabeza fria, y no con una tormenta de sentimientos...ahora solo Ryan dira que ocurrira, pero de que la serie se cancele lo dudo mucho incluyendo si Lea deje la serie o no, la serie ya esta programada para dos series mas, y la fox es una empresa, y como tal un raiting no deja influir por sentimientos, posiblemente se atrase un poco, pero dudo mucho que la cancelen...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por RiXi Lun Jul 15, 2013 5:26 pm

Alex16 escribió:no debemos olvidar que el cast de Glee, productores y demas eran solamente amigos o compañeros de trabajo de Cory, no eran familia, no debemos mezclar la serie con la realidad, por lo que, SI, les va a costar volver al trabajo, pero no perderlo de esa forma. Recordemos que Glee no es solamente el cast, productores y guionistas, sino que trabaja muchisimas personas, es MUY injusto por nuestra parte decir que "cancelen Glee" y dejar a todas esas personajes sin trabajo en la calle por nuestros caprichos con un personaje.

No quiero ser grosero, pero ¿Tienes amigos? Yo he vivido la desgracia de pasar por la muerte de un amigo, y se siente como si perdieras a alguien de tu familia. Así se siente y así se recuerda.
Y, por cierto, todo lo que he dicho y que varios comparten no es por "capricho" a un personaje, es por querer mantener el legado de un actor, y también por no dejar que se pierda el mensaje de el show "Nunca dejes de creer", todos sabemos que el personaje de Finn esta destinado a casarse con Rachel y lograr sus metas, ser el hombre que su padre jamás fue. Finn luchó y jamás dejo de creer, ahora saldrán con que "murió sin lograr nada en la vida"? Se debe honrar al actor dándole a Finn EL FINAL QUE CORY REALMENTE MERECÍA. No dar el mismo trágico final que su intérprete tuvo.

Y eso de que "no importa si matan o remplazan a Finn porque el personaje no tuvo una buena trama en la cuarta temporada" es lo más estúpido que he escuchado en este par de días. Esta temporada es cuando Finn realmente maduro y abrió paso a su gran futuro, que veríamos en una quinta temporada.

b@sty.16 escribió:por mi parte tienen que entender algo Cory murio mas el personaje de Finn sigue vivo, y que lo remplaze otro actor no es una cosa tan loca ni cruel

Te planteo una situación hipotética: Si hubiera sido Darren el que nos dejara en vez de Cory, ¿Seguirías firme en tu opinión de que no es la gran cosa remplazarlo?

Punto y aparte, es increíble como unas personas están siendo tan egoístas "No cancelarán Glee porque es una serie única, no se que haría sin ella, bla, bla, bla...".
Por Dios! Pónganse en los zapatos de la pobre de Lea que conoció y perdió al amor de su vida grabando la serie, o de cualquiera de los involucrados en el programa, que casi todos los días de grabación convivieron con Cory durante cuatro largos años.

Glee fue hermoso mientras duró, cambio la vida de muchas personas y será recordada por eso, pero aquí debe llegar el final, la historia nunca será como se tenía planeada.
Nos hemos quedado con un final abierto, podemos pensar en como ND se coronaron ganadores nacionales de nuevo, como todas las parejas se reconciliaron y tuvieron un final más que feliz, como cada uno de los personajes logro sus metas, eso es lo bello de la imaginación.

Y puede que sigan grabando Glee, con cualquier opción que tomen respecto a Finn, pero yo no lo acepto. No quiero un final sacado de la manga. Me quedo con este final abierto que nos deja tener nuestro propio final, el que cada uno quiera.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por MrPato Lun Jul 15, 2013 5:50 pm

Glee es una franquicia, una franquicia que antes de este lamentable suceso tenía asegurada su existencia por lo menos dos años más. No sabemos si Fox y los productores están dispuestos a olvidar a la gallina de los huevos de oro por la muerte de uno de sus protagonistas, quien esta temporada tuvo menos presencia, como sucedió con todos los graduados.

Muchos queremos que la serie siga, oros prefieren que mejor acabe acá, todos tenemos nuestras opiniones y nadie tiene la verdad absoluta. Al final ellos van a decidirlo y sea la resolución que sea la vamos a aceptar. Porque ellos son los que realmente sabrán que es lo mejor.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Lun Jul 15, 2013 6:35 pm

RiXi... cuando plantee todo lo que dije fue del punto de vista mas objetivo que existe, como lo dijeron anteriormente es un producto un producto que vende, cuando un producto muere uno de sus repartidores, se remplaza es así... tu me planteas una situación hipotética en que hubiera sido Darren apelando a mi emocionalidad, mi punto emocional y apego que tiene con cualquier actor no cambia el hecho de que glee sea un producto, si hubiera muerto Darren posiblemente me hubiera reventado los ojos llorando, pero sin embargo como se separar la emoción de la objetividad seguiría con mi mismo punto de vista, glee no es Cory, glee no es Darren, si alguien es Glee es Lea, pero aun así la serie esta programada para 2 temporadas mas como tal Ryan como trabajador debe entregar un producto que en este caso es Glee... en este mundo las emociones no mueven el mundo, lo mueve el dinero, y glee vende.... solo para que conste eso no significa que no me guste glee ni nada, solo te plantee las cosas como ya lo había dicho es el punto de vista objetivo, si tuviera que mezclarlo con mis emociones posiblemente la serie debería pausarse al menos por lo que queda del año y dejar que solo Lea tome la decisión correcta con respecto a su novio, pero lamentablemente no es así.
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Snixxx Lun Jul 15, 2013 6:36 pm

Creo que lo del personaje es lo de menos y puede ser removido... ¿qué se le va a ser? :/
Como leí en los comentarios.. los guionistas se pueden encargar de eso.. aunque eso si les costará un gran trabajo.

Cory lamentablemente murió...

Ahora piensen.. ¿cómo trabajarán los demás?, al principio les costará... y a la que más creo yo es a Lea... tal vez no cancelen Glee, es algo que les apasionaba a los dos (a Cory y a Lea), e conocido famosos que fallece un ser querido y siguen con lo que les apasiona, tal es el caso de Rhonaldino (o como se escriba), en medio tiempo de un partido, le anunciaron la muerte de su padre, se limpió las lágrimas y salió a jugar.. para esto casi nadie sabía lo ocurrido solo su equipo... el próximo gol que quería anotar se lo dedicó a su padre y fue uno de los mejores goles que a dado.. si no es que el mejor.

A lo que voy es que será doloroso, y tal vez lloren en el set, pero no creo que Lea o los demás dejen Glee por esto.. no por ahora.

Por favor no exageren ni discutan en estos temas.. cada quién tiene su opinión pero tampoco hay que ser tan pesimistas y mejor opinen sanamente.
Snixxx
Snixxx
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 15, 2013 7:08 pm

No lo se ahora, Glee sin Finn...y lo dificil que sera para el cast estar sin esa maravillosa persona♥️:'(
Y en realidad no quiero que digan que murio sin cumplir sus sueños, no solo por el mensaje de Glee, sino porque Finn se merecia mas que lo que Ryan le dio en la serie. Merecia cumplir sus sueños junto a Rachel Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 2824147739 
En realidad...en realidad creo que la serie deberia ser cancelada porque nadie interpretara el personaje de Finn como Cory, ni tampoco merece morir en el programa sin haber logrado sus sueños y revivir el dolor de todos los demas...asique creo que si, deberian cancelarla. Pero en realidad me gustaria que hicieran un capitulo especial...un cap rindiendole homenaje a Cory & Finn, a ambos, al actor y el personaje, me gustaria que FOX le rindiera homenaje a esa maravillosa y talentosa persona!:'(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Lun Jul 15, 2013 7:46 pm

Mi Lea es la que mas me preocupa en estos momentos T-T!!! y ella quiera seguir o no la apoyare en su decisión! porque es una persona y tiene derecho a eso, pero como ya lo eh dicho Cory murio, lamentablemente pero su personaje sigue ahí, y como un personaje puede interpretarlo otro actor, independiente de que nos de mucha pena que así sea, sin embargo creo que ahora lo mejor que se puede hacer es esperar....
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Jul 15, 2013 7:50 pm

Entiendo a los que dicen que deberian cancelar la serie. Pero no creo que lo hagan. Saben por que? POR NOSOTROS.

Ellos mismo sentirian que nos estarian abandonando. Y no es justo, ni para su dolor, ni para el nuestro.

El personaje de Finn fue a la universidad para conseguir su titulo de profesor. Pueden alargar mucho esa ausencia. Hasta que no les quede mas remedio que dar una razon para taanta falta y por que Rachel no lo contactó mas (sabiendo que ella al primero que le informaba las cosas era a el)

De algun modo u otro se las arreglaran.

Y con respecto al cast, no hay duelo mas reconfortante, que el duelo entre amigos. Entre ellos se apoyaran y haran de las situaciones mas amenas.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por CLARREN DIASS Lun Jul 15, 2013 11:22 pm

Amyxs41 escribió:Yo creo que la serie tiene dos opciones:

1. Tomarse un tiempo,. y no me refiero a un mes o dos, sino medio año o un año incluso. El dolor debe ser horrible. Era un amigo, un compañero, un confidente, un novio. No creo que nadie sea capaz de entrar a grabar a los estudios de Glee sin romper a llorar por la ausencia de Cory.

2. Cancelarla. Así de sencillo. Es decir, si van a seguir es obvio que tendrán que matar el personaje de Finn, pero, ¿realmente pueden hacerlo? Dudo mucho que Lea sea capaz de soportar dos funerales, porque para ella Finchel era tan real como Monchele, era un amor que traspasaba la pantalla. Por otro lado todos sabemos que finchel es y será endgame, como conseguir otro novio para Rachel, no me cuadra y nunca lo hará. :/

Además tampoco sabemos si Lea volverá, no me la imagino actuando como si nada en donde conoció al que dicen que fue el amor de su vida. So, no nos queda más que esperar... Pero yo me inclino más por cancelar la serie, lo que me dolería un montón porque amo a Klaine y muero por verlos juntos, pero esto va más allá de mi shipper :'(

Amo a Glee, demasiado, es parte de mi vida, pero estoy deacuerdo contigo, por un lado pienso que la seria debe seguir, pero creo que si, lo mejor es pensar en una cancelación, quizá un episodio tributo, y luego cancelar, por todo, es dificil para Lea, para el elenco, para el mismo Ryan, para los fans, no le veo más a este asunto, no pueden simplemente desaperecer el personaje, ni salir con una tonteria de un viaje o algo asi, los fans no estariamos contentos, y Lea no podria seguir saliendo con nadie, imaginte eso, amo a Klaine más que nada y deseo saber que pasa, pero hay que ser realistas, o Ryan demuestra ser un gran director, y le da un giro a la historia que nos deje con la boca abierta o que decida suspender la serie, creo que todos entenderiamos, aun estamos tristes y afectados y estoy segura que nadie criticaria de más su decision. Un funeral en Glee ni pensarlo, definitivamente.
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Lun Jul 15, 2013 11:37 pm

es que mi duda existencial XD! es que la serie ya esta programada para dos temporadas mas las fox dudo que cancele una serie por el hecho de que fallecio un actor, porque tienen que tomar en cuenta que detras de todo eso hay un trabajo, hay guiones, camarografos que posiblemente ya esten contratados para estas dos temporada mas, y como cadena de television el producto debe ser entregado... es cruel, es inhumano, pero es la verdad, cuando una persona tiene un negocio no se piensa con las emociones sino con el bolsillo...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Nightbird Mar Jul 16, 2013 1:53 am

Diré, primero que nada, que no he leído las cuatro páginas completas porque, bueno, son cuatro páginas. Así que me limitaré a comentar un par de cosas y tratar de irme a dormir.

Creo que esta conversación no debería hacerse en este momento. Cory falleció el trece, por Dios. Saber qué va a pasar con la serie ni a dos días de su muerte es simplemente imposible. Esto no es en lo que deberíamos concentrarnos ahora, pero... Como sea.

Por favor, por lo que más quieran, no digan que cancelar la serie sería honrar a Cory. ¿Sabían que esa serie es el trabajo de muchísimas personas? O sea, enumeremos:


  1. Cast principal. (Lea, Chris, Darren)
  2. Cast que no es regular. (Ahora mismo ni recuerdo quiénes son, Darren lo era en la segunda temporada).
  3. Invitados, personajes terciarios, entre otros.
  4. Directores y escritores,
  5. Los de coreografía.
  6. Los del estudio de grabación.
  7. Los del vestuario.
  8. Camarógrafos.
  9. Maquillistas, los de iluminación, los que revisan las grabaciones.
  10. Y un largo etcétera, porque hay tantos trabajos detrás de una serie que, cielos.


Glee es el trabajo de cada una de esas personas. Muchas de ellas no tienen otro trabajo aparte de ese. (Créanme, un familiar mío es camarógrafo en las noticias, no tienen idea de lo mucho que peleó por ese trabajo y lo inestable que es su puesto). Así que, a estas personas les prometieron dos años más de trabajo estable. ¿Y están diciéndome que honrarían a Cory si cancelaran la serie y todas esas personas se quedaran sin trabajo?

Sí, es doloroso para cada persona que conoció a Cory el volver a trabajar en la serie tan rápido. Pero, ¿en serio? Que se tomen un tiempo para el luto, para organizarse, para pensar si buscan un nuevo actor o inventan algo para la historia de Finn, pero, ¿cancelar la serie así porque sí y llamarlo una honra a la memoria de Cory?

Glee era el proyecto que más orgullecía a Cory. Muy claro dijo que, en unos años, miraría atrás y recordaría estos días como los mejores días de su vida. Tirar el proyecto más importante de su vida a la basura no es honrarlo.  

Lo dije y repito, es demasiado pronto como para querer saber qué sucederá con Glee. Obviamente, si algún paparazzi sin escrúpulos le pregunta a Lea si quiere seguir actuando en Glee ella no contestará: "sí, por supuesto" porque su novio y aparentemente su prometido murió recientemente. Todos están en un estado demasiado sensible como para preguntarles estas cosas.

Glee es una serie que ha salvado vidas de muchas personas, por más absurda que pueda ser a veces. Salvó la mía y quizá la de muchos en este foro. Decir que cerrar eso es honrar a alguien que estaba consciente de lo que hacía esta serie y quería ayudar personas con ella y otros proyectos es... Simplemente no lo veo correcto.

Denle un tiempo para respirar a todos los que trabajan en esta serie, para que puedan ver en dónde están parados y a dónde pueden caminar con este cambio de perspectiva. Den tiempo. Por primera vez en la historia de las veces confío en que Ryan Murphy y compañía harán lo correcto y tratarán el asunto como se debe.

Hay muchas personas en el mundo que quizá necesiten una serie como Glee para sentirse mejor, no nos olvidemos de ellas. Yo no veía Glee porque me decían que era la peor serie del mundo y, cuando la vi, me ayudó a salir de la peor depresión en la que he caído en toda mi vida. ¿Quién dice que esto mismo no puede pasarle a otra persona?

Por último, tengamos en cuenta el hecho de que Glee es un negocio, por más feo que suene. Le deja dinero a FOX con los ratings, las ventas y las canciones. Si les dieron dos años más no fue porque tuviesen pésimos ratings. Y suena espantoso, pero también es una realidad.

Ahora, por favor, ¿podemos guardar este asunto para un tiempo después y concentrarnos en lo mucho que se necesita el fandom y la mucha ayuda que necesitan los que una vez quisieron a Cory? ¿Por favor?

Lo siento si alguien se sintió ofendido, pero, por favor, concentrémonos en lo que es realmente importante en este momento y dejemos lo que no podemos saber para después.
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
--- --


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por b@sty.16 Mar Jul 16, 2013 3:40 am

sin leer las 4 paginas resumiste todo en un solo comentario y prácticamente lo cerraste, gracias... por ahora solo queda esperar...nada mas que hacer...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 3:54 am

Completamente de acuerdo con ustedes. Más claro, ni el agua.

Con el tiempo todo se decidirá.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Janette11 Mar Jul 16, 2013 5:25 am

Yo tambien he estado viendo notas de estas E! News es obvio que gente se pregunte que pasara con la serie? (sinceramente por mucho que nos duela, esa interrogante tambien ha pasado por algunas mentes), Krisitn Dos Santos famosa por llevar siempre la covertura de series juveniles en E! News y encargada de darnos una que otra vez spoilers sobre Glee, menciono que parte del staff (escriotres) se habían o van a convocar una junta de emergencia para hacer cambios en el libreto.
Creo que Lea porbablemnte estara ausente los primeros capitulos de la 5ta temporada, no se si vallan a seguir sus planes de centrarse en los nuevos y ahora mas que los habían ascendido a regulares, si esto movra sus planes con los personajes nuevos a los que les estaban haciendo casting, incluso no se si vallan hacer un capitulo homenaje o algo así (como el de Whiteny Houston pero mas doloroso obviamente), en cuanto a la historia de Rachel Berry recordemos que la serie fue renovada para una 6ta temporada y no me atrevería a decir si la dejan soltera en el 6x22 quiza toda la 5ta temporada si por lo ocurrido pero de año a año osea de temporada a temporaada siempre hay cambios muy radicales en Glee
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 2 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.