Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba1011%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba1019%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba1011%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba1024%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba1027%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba108%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

+27
GabyLopez
gleeismylife
♫puffy♪
Madhtana
Mars von Berry
MarianMaBe
@gleeklaine
Flor_Snix2013
ILOVESANTANA
Alicia Walker
LynndeMcGinty
DafygleeK
SamKurt!
xeriix
belll29
ParisGleek!
THESUPERGLEEK
mary04
BrittanaIsLove
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
gabiigleek
gleelover21
lupita asha.
K.O
Fer's Ad
giigirl95
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por giigirl95 Lun Jul 15, 2013 10:52 pm

Hola Gleeks, todavia no puedo creer el titulo de esta nota.. la palabra muerte a la par de cory es tan irreal.. todos nos enteramos de una forma de su partida, esta es la mia:

Como era domingo me levante tarde.. cerca del mediodia, habia terminado de comer y de limpiar la cocina.. entonces fui y abri mi face y literalmente mi corazon se detuvo. RIP Cory Monteith decia.. y una foto de el abajo, no lo creia.. baje, y otra pagina mas de glee con la misma noticia aparecia.Empece a temblar, decia "No, no puede ser" "Es joda" pero mas y mas paginas aparecian. Corri a buscar mi celular para mandarle 1 msj. a mi mejor amiga, agarre mi telefono y ya tenia un msj. de ella que decia "No puedo creer que cory haya muerto". Estaba confirmado, mi mamá me vio que estaba nerviosa y me dijo "Me habia olvidado de decirte hoy lo vi en la tele temprano" No podia llorar.. es mas no llore hasta varias horas despues. Llame a mi amiga y le dije que venga para casa.Estuvimos 3 horas en internet esperando que desmientan la noticia.. esperando un tweet de cory, pero nada paso.Finalmente ella tuvo que irse.. y yo me quede sola intentando buscar una explicacion, no habia llorado hasta qe una chica me escribio en twitter : "No me imagino lo que deben estar pasando, no me imagino poder vivir sin mi idolo #GleeksStayStrong" y ahi me cayo la ficha, y empezaron a correr mis lagrimas.
Como todos los domingo en argentina a la medianoche pasan La segunda temporada de glee en un canal que se llama telefe.. me volvi a derrumbar cuando al comienzo del capitulo (que era el capitulo de navidad) aparecio este mensaje.

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Bomv
Todo era real.. el ya no estaba mas.
Y si hay algo que me quedo de todo lo sucedido es la sensacion de ver el nombre de la persona que admiras con la Sigla RIP al lado.. no se lo deseo a nadie.
Cory va a vivir siempre en nuestros corazones.. rezo por el, por su familia y por sobre todo por Lea.. Nadie puede ponerse en el lugar de una persona que perdio al amor de su vida. #PrayForLea #RIPCoryMonteith #StayStrongLea
Este es mi twitter.. por si algun gleek no tiene con quien hablar @MiisGiiss
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Fer's Ad Lun Jul 15, 2013 11:30 pm

Yo me dormí muy tarde, porque me devele viendo Glee con mi prima y al despertarme prendí el iPad y en mis notificaciones varios amigos me preguntaban como estaba, o que si ya sabía, y me decían "extrañaremos a Cory", o Fer estas bien, tranquila era una gran persona, etc...
Y enseguida busque Cory en internet y lo primero era que había fallecido, no lo quería creer, pero ya era tarde para tener esas dudas, y no planeaba llorar, pero cuando le conté a mi mami ella también empezó a llorar y después toda mi familia me abrazaba y yo sentía más feo :(
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por K.O Lun Jul 15, 2013 11:49 pm

Yo me levante tarde ese dia y cuando estabamos almorzando mi hermano me dice "oye sabes?? ese de glee se murio" y yo "que?! quien!! cual de todos??!! " "ese que era bien alto..." y en serio, no me lo crei.

Me rei y dije "no es cierto deja de hazerme esas bromas tan malas"por que mi hermano igual es asi...despues de eso, todo bien. Luego abro el Face...y la noticia ya estaba mas que confirmada, por cnn, diarios, fuentes de glee confiables...y despues mensajes de mis amigos y mi novio. SHOCK TOTAL.

Uno no piensa que estas cosas puedan ocurrir...menos a Cory... uno se olvida que son tan humanos como cualquiera, y por eso no esta preparado para este tipo de noticias tan repentinas
...creo que aun no lo asumo

...lo extraño.
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por lupita asha. Lun Jul 15, 2013 11:57 pm

Creo que a la hora que cada quien se halla enterado fue horrible. 

Yo me entere a los minutos que la noticia salio. 

Estaba escribiendo para mi fic y me quise distraer y entre aquí a Gleek Latino y apenas venían publicando algo sobre Cory, decían de lo que se estaba diciendo y mi corazón se paro y comencé a temblar, corrí a Twitter y todos estaba con mensajes como "No mamen, no es cierto, es una broma ¿verdad? digan que es una broma" y pues me angustie mas y estuve temblando y encontré la publicación de Perez Hilton y fue como de no, no, no, no. 

En fin, estuve pidiendo, rogando que fuera una broma, pedía que Cory estuviera bien y todo fuera mentira. 

Cuando vi a las noticias confirmando vía Twitter fue horrible, comencé a llorar toda la noche y ya, no dormí hasta las 5 de la mañana y cuando desperté quería que todo fuera una mentira, una pesadilla y no, aun sigo llorando y no quiero aceptarlo, es todo tan irreal. ¿Como te enteraste de la muerte de Cory? 2824147739
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por gleelover21 Mar Jul 16, 2013 12:16 am

Bueno, era domingo y me pareció extraño despertarme y ver que apenas eran las 8:30 de la mañana, entonces chequeé mi teléfono y tenía 2 mensajes: ''¿Prima, viste eso de que murió un actor de Glee?''...''Prima, ¿es verdad? Lo siento mucho.'' Sentí un escalofrío y mi asma se empezó a acentuar. ''No, no, seguro es otra broma de mal gusto'' Pensé, porque hace días pasó lo mismo, estaban diciendo que Zayn Malik había muerto y era mentira, una broma, normalmente lo hacen en twitter, así que me tranquilicé, dejé mi celular y traté de dormir de nuevo, pero después de 15 minutos no logré conciliar el sueño, seguía pensando en el mensaje, no podía dormir tranquila sin saber si era cierto, quería estar segura de que mis chicos estuvieran bien, así que abrí mi laptop, que ya estaba prendida y con la ventana en twitter. Pronto las tendencias cambiaron y se palidecí al ver los TT's ''StayStrongLea'' ''PrayForLea'' ''StrayStrongGleeks'' y finalmente ''RipCoryMonteith'' sentí que se hacía un nudo en mi garganta, pero no podía llorar, no era cierto, pensaba. Abrí el TT y vi las noticias, los tweets de los gleeks devastados e incluso tweets de otros Fandoms y famosos. ''No, no, no puede ser, por favor, Cory estaba bien, tweeteó ayer, está bien'' Pero ya estaba llorando, no me di cuenta de que lloraba tan fuerte. Perdí a mi ídolo, el chico adorable que me enamoró con su papel de Finn en mi serie favorita, su voz... su voz era de mis favoritas, no paraba de cantar sus covers, ese chico que baila horrible, demasiado alto para parecer un chico de secundaria pero consiguió el papel con su carisma, oh, ese video, cuando el tocó la bateria con un montón de vasitos y envases, y lo hizo increíble. Ese chico que tenía un humor increíble, los hacía reír a todos incluso cuando estaba triste o enfadado. Lo amo lo amo lo amo, y no soporto hablar de él en pasado ''Cory fue'' ''Cory hizo'' agh, aun no lo creo, después de días no lo creo, pasé la tarde del domingo en su twitter esperando que publicara algo y mi prima me llamó y me tranquilizó. Pero aún no lo creo.
gleelover21
gleelover21
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 16, 2013 12:21 am

Yo el sabado estuve con mis amigas, despues sali a bailar volvi como a las 5 de la mañana, y mi mejor amiga me dice trae la net y entremos a internet, nos metimos y despues me fui al baño cuando sali ella me dice "murio Cory Monteith, mi gordito" como ella le decia, le dije "changa no me jodas con eso" y me dijo "jamas te joderia con eso, era mi favorito" entre en la net, al facebook, a twitter y todos decian lo mismo...no caia esperaba que fuera una broma de algun idiota sin vida activa pero despues todos ponian lo mismo y comparti la imagen de el en Facebook temblando apague todo y me acoste a dormir, apoye mi cabeza en la almohada y llore en silencio...al otro dia fui un alma en pena y hasta hoy no puedo quitarme su sonrisa, su voz, sus ojos y sobre todo lo que me enseño de la cabeza... no era fan nro uno de el pero me dolio y me duele su muerte...tanto que no pude ver Glee por Telefe era demasiado para mi...Fuerza a Lea, su familia y Glee la tristeza pasa con el tiempo, el dolor perdura pero como una pequeña llama y el amor queridos Gleeks es ETERNO... CORY SIEMPRE TE AMAREMOS, GRACIAS POR TANTO...AHORA SE QUE MIS SUEÑOS PUEDEN SER REALES
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por LoveyouHemo Mar Jul 16, 2013 12:26 am

No me imaginaba algo así cuando me levante, primero desayune, ayude a mi mamá en unas cosas, luego encendi mi laptop, entre a facebook, lamentablemente mis amigos no ven glee, bueno algunos pero no tanto, hable con unos amigos, vi publicaciones, luego entre a twitter y vi que famosos habian puesto #RIPCoryMonteith y #PrayForLea, una de ellas fue Demi, me asuste, dije no puede ser verdad, segui investigando y no lo pude creer, medios habian confirmado la muerte de Cory, dije "Esto es una broma, no puede ser verdad, él no puede estar muerto", luego Harry publicio un tweet y comenze a llorar, no me imaginaba que Cory había muerto, llore por horas, no dormí nada, pensando en Cory, en como debe estar Lea, sus familiares y sus amigos, al día siguiente tuve que ir al colegio, pero no tenía ganas, estaba tan deprimida, creía que era un sueño, pero no.
La verdad aún no lo puedo creer, estoy muy triste, lo vamos a extrañar mucho.
Era buena persona, había sufrido mucho desde pequeño, salio adelante, no se rindio, pero al final las drogas lo mataron. :\'(: 
Te queremos mucho Cory.
RIP Cory Monteith ¿Como te enteraste de la muerte de Cory? 2824147739
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Jul 16, 2013 1:09 am

Yo estaba muy casual.. Viene la tele y en fb, cuando de pronto me llegó un mensaje de mi mejor amiga diciendo: no no, dime que no esta muerto, no puede no puede! Ya después me dijo que se trataba de cory, yo no lo podía creer lo comencé a buscar, leí, y ya hasta como después de dos horas, caí en la realidad, comencé a llorar, no podía no sentir,e que no lo podía creer, pero a demás muy triste, al otro día les conté a mis papas, mi papi me abrazó y llore aún más, no puedo imaginarme lo q siente su familia, lea, sus amigos, es en verdad devastador

Después de todo esto, sigo sin creerlo aún, sigo llorando su pérdida, cory esperemos estés haciendo ruido allá arriba y nunca dejes esa hermosa sonrisa
Descansa en paz Cory
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Jul 16, 2013 1:31 am

Bueno, yo estaba despierta cuándo empezaron a salir los primeros rumores en twitter. Perez Hilton, estuvo en glee y el es blogger, había twitteado que existía el rumor pero esperaba a que lo desmientan. Siempre hay de esos rumores en twitter... y bueno, como a la hora lo confirmaron. Y, al principio no lo entendía, seguía esperando que digan que era todo una mala broma. Y seguí las noticias de una manera muy escéptica, no lloré en un principio, nada. Pero entonces pasaron las horas y ya se estaba haciendo de día, no podía dormir y ahí fue cuándo me quedé mirando un poster que tengo en mi habitación de Cory y pensando y pensando y fue tan chocante, por que de golpe fue como "pum" si, no está más. Y empecé a llorar a llorar, a escribir en twitter como me sentía, muchos me mandaban mensajes de apoyo que ni respondí en el momento, solo lloraba, pensaba en lo que Cory me había dejado, en lo que aprendí de él. Luego me agarró un momento de bronca, de enojo, me preguntaba por que él, todo fue y sigue siendo tan increíble. Tan irreal. Y desde ahí ha sido un torbellino de emociones, tristeza, enojo, impotencia, otras cosas que ni sé explicar... :(
RIP Cory. ♥
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por mary04 Mar Jul 16, 2013 10:32 am

Bueno ese día me levante temprano pero no fue si no hasta el media día como a las 12 casi 1 creo que estaba almorzando y el televisor del comedor esta prendido porque a mi abuelo le gusta ver las noticias mientras almuerza estaba hablando con mi hermana y uno de mis primos yo estaba sentada de espaldas al televisor mi hermana estaba al frente mio y frente al televisor el televisor casi no tenia volumen y como mi hermana mi primo y yo estaba hablando menos se escuchaba fue entonces cuando mi hermana me dijo "Mire" y señalo el televisor estaban mostrando una imagen de Cory pero no escuchamos lo que decían de él mi hermana me miro y yo le dijo "¿Porque estarían hablando de Cory?" mi hermana me respondió [b]"No lo sé ¿sera que se murió? se momento nos miramos las dos asustadas y me dijo sin saber que decir la una a la otra en ese momento mi hermana me dice "Traiga el computador " lo encendí y entre en el foro cuando veo que todos aquí están hablando de la muerte de Cory no me lo podía creer así que busque en Google Dios en ese momento caí en la realidad la historia estaba más que confirmada mi hermana tampoco se lo creía luego entre en Facebook y Dios todos hablaban de eso una amiga me hablo por el chat lo primero que me dijo fue "ya se entero" le dije que me acaba de enterar y que no me lo podía creer ella mi dijo lo mismo continuamos hablando y simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo leer tantos comentarios acerca de su muerte fue terrible.

Desde que supe que estaba muerto sentí un nudo en mi garganta que me impedía gritar y no llore porque sentía que si lo hacia todo se iba a sentir real que en verdad estaba sucediendo pero ahora lo escucho cantar o veo alguna foto de él y inmediatamente siento una presión en mi pecho y un nudo en mi garganta.

Dios Cory te extraño deseo tanto que eso sea un mal sueño pero no lo es te has ido a un lugar mejor para siempre ha sido un torbellino de emociones en un momento estoy bien, feliz y al otro al escuchar algo de él o ver alguna foto y siento una enorme tristeza y pensar en lo que deben estar sintiendo sus amigos, familia, Lea, sus seres queridos simplemente me destroza. Descansa en paz Cory
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 10:37 am

Me levanté bastante tarde por ser domingo y fui directamente a bañarme. Cuando terminé, empecé a secarme en el baño y escuché que mi hermana decía algo y mi mamá decía "está en la ducha". Fui a cambiarme y ahí mi hermana me llamó dije "¿Qué?" de mala gana porque pensé que iba a molestarme con algo como de costumbre y no quería pelear. Entonces me dijo "vení" de una manera rara... Cuando fui, agarré mi celular y vi que tenía un mensaje de texto de una amiga, ella siempre me escribe para cosas del colegio así que me pareció raro (porque acá estamos en vacaciones de invierno). Mientras mi hermana decía "te tengo que decir algo" yo leí el mensaje que decía "¿Te enteraste de quién falleció? :c" y yo pensé "un compañero del colegio D:" y mi hermana dijo "se murió..." no, no, yo pensaba que se había muerto un amigo, ya lo había vivido hace dos años con mi mejor amigo y no quería que vuelva a pasar "...un actor de Glee". No quisiera que se ofendan con esto que voy a decir, pero fue un alivio, porque yo había pensado que fue un amigo. So... me hice la indiferente. Usé la computadora y en facebook ya tenía dos mensajes privados de un amigo y otra de mis hermanas dándome la noticia. Seguía haciéndome la indiferente.
Pero después de una o dos horas comprendí lo que estaba pasando: empecé a ver fotos de Cory sonriendo, fotos hermosas, un chico común, simpático, a Finn en la universidad, y pensé "no... esto no puede ser verdad. Tiene que ser una broma". Me puse muy triste, no podía creerlo. Y de repente recordaba por qué estaba triste: había muerto. No, no, todavía no lo entiendo. No lo entiendo. Y ahí fue cuando me empecé a descargar en Twitter, y ahí fue cuando pensé en Lea, y ahí fue cuando pensé en su familia, en sus amigos, en él... ¿qué habrá sido lo último que pensó? ¿Qué habrá sentido? ¿Dónde estará ahora? ¿Qué pasó con todo su talento, toda su fuerza, todo su amor, todo su trabajo duro, toda su simpatía?
Era el cumpleaños de una amiga, y yo le había hecho un regalo "virtual" del cual estaba muy orgullosa, pero se lo publiqué con tristeza. :'(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Jul 16, 2013 10:52 am

bueno como sabran los de mi distrito, yo no tengo internet y estaba desconectado del mundo.
ayer fui al gym y mi entradora (tos alli saben que me gusta glee) me dijo: "murio un actor de glee" y yo que? ella me lo conto (la noticia) y comenze a buscar un telefono mobil con internet donde busque la informacion.
increible y totalmente devastador, ya despues lo vi en los noticieros de mi pais y en E NEWS
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por ParisGleek! Mar Jul 16, 2013 11:10 am

Hola! :(

Bueno yo me entere por que queria entrar al foro.. Pero mi compu andaba super lenta.. Entre a una pagina de inicio y me saliero muchas ventanas tratando de cerrarlas vi una foto de Finn de la primera Temporada y abajo decia ''Murio Cory Monteith (Finn) a los 31'' yo me quede re sorprendida, pero despues pense que era una mentira, una horrible mentira. Luego mi hermano me dijo que era verdad. Estube que entrar a varias paginas para darme cuenta de que si. Con mi papa leimos toda su Biografia luego yo me encerre en mi habitacion y me large a llorar. Mirando una foto de Cory que tenia en pegada en mi pared, no lo podia creer no paracia real. No quieria comer, ni siquiera comi la mitad de mi comida. Volvi a mi habitacion muy triste. Y sigo igual asta ahora. Ayer pasaron en varios canales la historia de Cory & Lea mieentras de fondo sonaba ''I'll Stand By You'' me ponia re triste, pero para tratar de no llorar dicia
''Y que se le va a hacer. Es asi''.

Tambien ayer a la noche se enteron mi mejor amiga & mi cuñada.
Mi cuñada me dijo pone el 32 murio un chico de Glee o algo haci.. Yo de muy mala gana lo puse. Ella me quedo mirando y yo le respondi ''Ya lo sabia'' me habraso y casi llore.

Luego por Facebook empeze a hablar con mi amiga esto nos dijimos:
Yo: Adibina quien murio?
Ella: Ni idea quien?
Yo: Finn de Glee
Ella: Si te creo y todo
Yo: Es verdad busca CORY MONTEITH
Ella: Espera lo busco
Yo: Te espero
Despues de varios minutos me contesto
Ella: NOO me muero el era mi idolo yo lo amaba
Yo: Ya se :(
Ella: Como estas vos?
Yo: Re mal
Ella: Pero como murio Finn?

Hay yo le explique lo que sabia. Ella no mira mucho Glee, pero cuando vimos Pilot se enamoro de Finn. Hablamos de el asta que le dije que ya no queria por que estaba que lloraba.

Esto fue un golpe muy duro y mi familia me consolo.

Me preguntaron si ya lo habia olvidado. Yo dije que al igual que con MJ ''NUNCA'' lo hiba a olvidar
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por belll29 Mar Jul 16, 2013 11:16 am

Yo me enteré cuando lo pasaron en las noticias, y mi mamá me dijo pero la verdad no le creí, "seguro es uno de esos rumores extraños que les encnata divulgar a los locos en internet" y pronto me olvidé del asunto y hacia varios días que no entraba aquí así que no sabía nada hasta que ayer vi la portada de glee "recordando a Cory" y comencé a alarmarme y a buscar freneticamente en internet y el mundo se me vino encima y mi familia me preguntó que me pasaba porque no dejaba de mirar la pantalla de la pc y negar con la cabeza. Lo que más me impactó fueron las fotos de lea y cory con un cartel de -vamos a casarnos- y luego la de lea llorando sobre el cajón. Me rompió el corazón y todavía no sé como remediarlo. Además de que estaba viendo de nuevo la primera temporada de glee online para esperar la 5ta temporada pero la verdad ya no puedo siquiera intentar seguir viendola.

Amaré por siempre a Cory y todas las cosas que me enseñó en Glee y seguiré rezando por toda su familia y por Lea para que puedan superar este terrible dolor.
belll29
belll29
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por xeriix Mar Jul 16, 2013 12:16 pm

Estaba de madrugada haciendo una maquet para la facultad y una amiga me lo escribio por facebook, crei que era joda realmente, no tenia sentido, es ocmo que glee tiene todo un "halo" de pureza, y jamas crei que algo como la MUERTE lo afectaria!
uno le toma cariño a los personajes a los actores, y a finchel y mochele, pr dios, eso que fueran novios en al vida real le daba otro saber..dios no quiero imaginar lo que debe ser para ella , ya ver una foto con alquien que amamos y fallecio es horrible, imaginense ver capitulos, horas, canciones! todo lo de glee siempre era feliz, y esto asi es..es muy distinto

No podia creerlo hasta que entree a google y salio la noticia ocmo primer resultado, quede de cara, hasta hoy no em salen las lagrimas y no puedo creerlo:(
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por SamKurt! Mar Jul 16, 2013 12:31 pm

bueno yo me entere por mi mama la verdad.
ese domingo amaneci mal con fiebre y gripe y mi mama estaba en el cuarto en la computadora me ve le pido la bendicion y mi mama me dice hay mami se murio un actor llamado cory monti y yo que? como dijiste cory monti te lo digo porq tu ves esos programas americanos, y yo pensando que se equivoco o que era broma le digo no sera cory MOTIETH? si ese mismo y grite que? no no nono y agarre mi laptopp y puse youtube y me salio muere actor de glee y me puse a llorar y mi mama me dijo porque lloras tonta era simple un actor da lastima era joven pero no te pongas asi pero segui llorando y despues me vine para el blog y vi tambien aqui y me puse a llorar mas y desde entonces me la paso escuchando canciones de glee y viendo glee y sigo llorando
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por DafygleeK Mar Jul 16, 2013 1:25 pm

Bueno les cuento que el domingo como a las 8 de la mañana viene mi papá corriendo a mi habitacion me despierta y me dice "dafne viste que se murio un actor de glee?" y yo le dije "de verdad quien? Estas seguro?" y me dice que lo dijeron en un noticiero de argentina el C5N y seguia sin saber quien era entonces entre al foro de glee y lei "murio cory monteith" y simplemente no lo queria creer ni siquiera llore ni nada estaba como en shock. Lo unico que hise fue mandarle un mensaje a mi mamá y ella casi se pone a llorar en el tren. En ese momento me empezaron a llegar mensajes de compañeros del colegio que casi ni me hablaban para decirme "murio alguien de glee" "viste que parece que se murio un tal cory de glee? Estas bien?" yo no respondi ninguno solamente pude reaccionar y empezar a llorar. Fue horrible. No se lo deseo a nadie ver glee por un canan llamado telefe a la noche fue peor. Cuando vi el cartelito que decia dedicado a cory monteitj fue muy triste. Todavia sigo intentando creer que es mentira.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- ¿Como te enteraste de la muerte de Cory? X


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 16, 2013 2:09 pm

Yo estaba en Celaya,Guanajuato cuando me enteré y como que me había hecho la meta de no meterme a Internet para escribir y el lunes tenía que regresar al DF. Ese mismo lunes, osea ayer, mi papá me dijo que alguien de glee había muerto pero no me supo decir quien (ni siquiera el personaje) y como lo que me dijo no salía de mi mente me metí al foro y ahí vi lo qe temía.... Cory Montieth. Esperaba que hubiera sido alguien de los más grandes o que hubiese sido una broma de mal gusto. Y así empecé a leer más noticias y yo gritaba no no no no no no.
Aún todavía no me cabe en la cabeza todo esto. Todavía tengo el deseo de que sea una pesadilla o una horrible broma.NO sé creo que todavía estoy en negación.
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? 3718790499
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Alicia Walker Mar Jul 16, 2013 3:04 pm

Yo me entere por Facebook, sigo varias paginas Gleeks y cuando entre a mi cuenta habían muchas fotos de Cory, lei un QEPD que me dejo sorprendida, fui leyendo mas publicaciones y actualizaciones que las paginas ponían. Fue muy duro enterarme de que era cierto todo lo que decían, sigo sin aceptarlo. Y me sorprende cuanto me ha afectado la noticia, todos estos actores son tan importantes en nuestras vidas que pff, es tan difícil asimilar la realidad.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 16, 2013 3:08 pm

Yo estaba en medio día en familia, fue muy doloroso enterarme de eso, peor que fue en un muy mal momento. Solo se que recibi todo el apoyo moral de mi familia y por eso fue más fácil aceptar su muerte, aunque aún estoy en proceso, aún no me lo   creo. :(
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 16, 2013 4:40 pm

Yo estaba en casa de mi novia durmiendo eran como las 6 de la mañana cuando me despertó llorando le pregunte que le pasaba y me dijo que una amiga nuestra había llamado diciendole de la muerte de Cory la cual aun no asimilo y desearia que fuese un sueño.... y aqui en Uruguay el sabado era el dia del padre se suponía que la pasaría feliz junto a mi papa pero no por suerte mi familia lo entendio y me consolaron pero no pude dejar de llorar
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 5:10 pm

yo estaba el domingo como a las 11 en mi cuarto leyendo una fanfic, y de repente entro mi mama y de dijo "mira lo que me salio en facebook" me quite los audifonos y le pregunte que le salio y me dijo "si eres gleek esto te interesara El protagonista de "Glee" Cory Monteith, hallado muerto" primero quede en shock y me puse a  buscar en internet porque pense que era de esos rumores que a veces inventan en internet, pero no me salia cory monteith muerto, cory monteith hallado muerto en un hotel . no lo creo aun, no me creo que esto sea real.
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? 2824147739 ¿Como te enteraste de la muerte de Cory? 2236703817
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por @gleeklaine Mar Jul 16, 2013 5:30 pm

Me entere el domingo a las dos y algo de la tarde , estaba aca en el foro , y sin querer vi que en el chat estaban hablando de que murio cory decian que era un rumor creo que lei eso , cuando lei eso realmente pense que era una broma , me dije no pasa nada seguro es una broma de las tantas que hay en internet, despues de eso entre a internet y busque y ahi confirme que no era una broma era cierto , no lo podia creer , no caia que finn halla muerto y ahora es muy dificil pensar en que halla muerto cory pero pienso es el ciclo de la vida morir , pero era muy joven y por otro lado hay momentos en lo que no puedo creer que halla pasado esto , todabia no caigo
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por MarianMaBe Mar Jul 16, 2013 5:51 pm

Yo me enteré por twitter. Creo que eran como las once y media y me salieron dos mensajes de que Cory había fallecido. Y yo pensé que era broma, pero pocos minutos después vi que Avan Jogia (Beck en Victorius/También es canadiense) dió sus condolencias y no podía creerlo. Luego empezaron a circular más rumores y en facebook tengo una página que se dedica a Cory y dijeron que era broma y que no difundieran información falsa. Pero después salió que era cierto y me puse a llorar frente a la computadora como imbécil durante una hora :(

No podía creerlo, todavía no puedo. Me quedé despierta hasta muy tarde porque tenía la esperanza de que alguien dijera: Falsa alarma. El sujeto se parece a Cory, pero no lo es."-

Nadie lo dijo :c

Y el fin de semana fue horrible. Todavía hoy, martes, es horrible el día :c Y seguro el resto del año también lo será.
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Mars von Berry Mar Jul 16, 2013 6:56 pm

El sábado en la noche/madrugada, no podía dormir por que estaba muy contenta y emocionada por algo bueno que sucedió ese día y luego crash! llega mi novio y me dice, quien crees que se murió? uno de Glee.. Cory... ay no no lo pude creer, se me fue aún mas el sueño. Esperaba que fuera solo una broma de internet,perol día siguiente lo confirme, fue muy triste.
Mars von Berry
Mars von Berry
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 36
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.