Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 12

Mensaje por keymaris Lun Mar 03, 2014 4:20 pm

Sugar yo te quiero muchisimo - le dijo acariciando su mejilla-

Y yo a ti San- le respondio con una sonrisa, perdiéndose en esos ojos que tanto amaba en esa sonrisa que tanto anhelaba besar-

La cena se hizo corta para la pequeña rubia, quien deseaba con amor que ese momento se congelara y permaneciera ahi eternamente. se sentia tan feliz, tan plena, tan llena de amor por ofrecerle a Sandra, pero como hacerlo sin siquiera asustarla? como se le demuestra a la persona que mas amas, el amor tan inmenso que se le tiene? por el hecho de haber estar guardado por tantos años, de quemarle a fuego vivo por dentro? poco a poco iba a descubrirlo, no se daria por vencida jamas hasta conseguirlo, asi tuviera que hacer lo que sea para conseguirlo.

Hola- le dijo una voz a las oscuras cuando entraba a la mansion-

Sofiia, que haces despierta a esta hora- le dijo mirando a la chica frente a ella-

queria esperarte,no se no tengo sueño y no estan dando nada bueno en la tv- le dijo acercandose mas a ella-

ah bueno- le dijo un poco nerviosa- y que quieres hacer?- le pregunto-

que tal si nos escapamos por ahi?- le dijo emocionada tomandola de las manos-

a esta hora? estas mal no no- se nego Sandra- a parte mañana tenemos que viajar recuerda.

no te gusta arriesgarte verdad?- le pregunto mirandola con una ceja levantada y una sonrisa picara-

Okey okey, solo daremos una vuelta y ya okey- le dijo-

Ambas salieron de la casa.

Vamos a la disco- le dijo Sofia-

jajaja- rio Sandra- hablas en serio?- le pregunto con ironia-

tengo cara acaso de no estar hablando en serio?- le contra pregunto-

Vale, no es solo una vuelta- le dijo seria-

Todos estan alla, Tu hermana, sus amigas y tu primo, lo se porque escuche a Samara pidiendole permiso a tu mama- le dijo-

Que? - grito Sandra- y no me dijeron nada?- pregunto molesta-

Bueno ella dijo que tu estabas en una cita con Sugar y que ya sabias- le dijo-

Una cita, claro- dijo- bueno vamos, tengo ganas de tomar, aunque yo no tomo, pero hoy tengo ganas- le dijo mirando fijamente al frente-

Uff que sexy- dijo Sofia mordiendose el labio inferior, Sandra pudo notar aquella reaccion y solo sonrio de medio lado-

En la disco.

Amigaaaaa- grito Aria- pense que no vendrias- le dijo dandole un abrazo-

Si no fuera por Sofia no hubiese venido, la estrella que tengo por hermana no me dijo nada- dijo mirando a su hermana, esta solo la miro con fastidio- por cierto chicas, les presento a una amiga hija de unas amigas de mama, Sofia.

Hola mucho gusto- se presento-

Hola soy Aria- le dijo estrechandole la mano-

Hola, soy spencer- le dijo-

Yo Hanna- le dijo-

Emily- dijo-

Mucho pero mucho gusto preciosisima- intervino esta vez Dave besando la mano de la chica- Soy Dave primo de las gemelas- guiñándole un ojo-

Hola mucho gusto- se presento con una sonrisa de medio lado-

Eres muy preciosa sabes? que ojos tienes- le dijo acercandose a ella, pero siendo detenido al instante por Sandra-

Bajale dos Dave, quieres?- le dijo-

Que pasa prima? no puedo hablar con la chica? o es que acaso te molesta?- le pregunto haciendo que la rubia se molestara-

Has lo que quieras- le dijo saliendo del grupo en direccion a la barra donde se encontraba Toby tomando unos tragos solo-

Ehh disculpa - le dijo Sofia a Dave antes de salir detras de la gemela-

Wow, y yo que pensaba que Sandra terminaria siendo hetero, pero ya veo que no, es que hasta yo me vuelvo lesbiana con semejante belleza- dijo Spencer-

Concuerdo contigo, que bella es - intervino Hanna-

...

Sandra, espera- le dijo Sofia tomandola por un brazo-

Que pasa? - le pregunto seria-

Oye o sea no fue mi intencion que te molestaras- le dijo-

No me moleste por ti, tranquila es solo que el no tenia porque decirme eso, a parte Dave es un mujeriego, a cualquiera quiere venir a coquetearle- le dijo-

Entiendo, ya lo se entonces- le dijo regalandole una sonrisa y tomandola de las manos- nos vinimos fue a divertir no? - le pregunto-

Asi es- le respondio con una sonrisa-

Que hay chicas?- saludo Toby-

Hola Toby- le dijo Sofia saludandolo con un beso en el cachete-

Toby trajiste auto?- le pregunto al chico-

No, Dave me trajo- le respondio-

perfecto, hoy quiero ser otra y quiero probar eso que llaman alcohol- le dijo al chico -

Es en serio?- le pregunto asombrado- tu Sandra Lopez estas diciendo eso?.

Ya calmate, es solo por hoy- le dijo-

Valeee, como tu digas- le respondio- Me da tres martini doble por favor- le pidio al chico de la barra-

Que empiece la fiestaaa- grito Sandra con la copa en la mano-

Yeeaaah- grito Sofia-

Esta sera una noche interesante- dijo Toby con una divertida sonrisa-

...

Estas dormida amor?- le pregunto Brittany a su esposa en la cama-

No mi princesa, que pasa?- le respondio-

nada, es solo que no puedo dormir- le dijo sentandose en la cama-

eso siempre te pasa cuando las niñas estan en la calle de noche- le dijo abrazandola-

si, siento miedo, crecieron muy rapido, no quiero que eso pase- le dijo recostando su cabeza en los hombros de su esposa-

ay mi princesa, que mas quisiera yo que detener el tiempo y quedarnos todas juntas para siempre- le dijo con tristeza-

lo se mi amor, ahora solo queda disfutar de las chicas, y de nosotras mismas, te amo tanto Santana, demasiado, en estos años a pesar de todo has sido la mejor esposa de todas, aunque no me dejes trabajar jajaja- rio contagiando a la morena-

jajaja, te amo mi britt britt, siempre te voy a amar sobre todo, tu y mis hijas son lo mas importante y lo mas grande que tengo, por ustedes vivo y vivire- le dijo dandole un calido beso-

En ese momento el telefono de Santana comenzó a sonar sacando a ambas mujeres de su encantado momento.

Atiende amor- decia entre besos la rubia-

shhh no, esto es mas importante - le decia la morena recostando a su mujer y besandole el cuello-

amor es en serio, pueden ser las niñas- le insistió-

bien bien - dijo resignada tomando su telefono-

Hola?- dijo-

Santana?- pregunto la otra persona-

Si, quien habla?- pregunto extrañada, sin reconocer la voz-

Te habla Sasha, Sasha Fields, me recuerdas?- le dijo, la morena al momento la recordo pero si esta la llamaba no era para nada bueno, una historia entre ambas habia transcurrido en el pasado, habia sido solo cosa de unas semanas nada importante-

Si, dime amiga en que puedo ayudarte- dijo fingiendo ya que tenia a Brittany escuchando todo-

Estas con tu esposa no? me entere de que aun siguen juntas, pense que como eres,ese matrimonio no duraria tanto, pero bueno te llamo porque necesito decirte algo, algo importante- le dijo-

Britt me das un segundo?- le dijo a su esposa tapando la bocina del celular- es un cliente, me puedes preparar una taza de cafe?

Claro mi amor- le dijo dirigiéndose a la salida del cuarto-

Que quieres Sasha?- le dijo de mala gana la morena-

primero, no me trates asi- le reprocho con molestia- no vengo a pedirte para volver, jamas lo haria, ya estoy establecida tengo una pareja y estoy bien.

disculpa, no fue mi intension, que pasa?- le pregunto-

Santana esto no se puede decir por telefono es algo sumamente delicado y se que va a cambiarnos a las dos - le dijo asustando a la morena-

no me asustes- le dijo-

yo mañana mismo viajare para alla- le dijo-

tanto asi es que hasta vas a viajar?- le pregunto extrañada-

necesito hacerlo, no lo hago por mi, lo hago por alguien mas-le dijo, santana seguia sin entender nada-

mañana estare en la casa de la playa con mi familia y amistades- le dijo-

Claro, como olvidar esa casa jaja- rio recordando- bueno no es problema y hasta mas cerca me queda, nos vemos en el pueblo cercano yo te vuelvo a marcar okey- le dijo-

esta bien Sasha, nos vemos- le dijo antes de colgar-

Santana se quedo pensando en la reciente llamada, en la aparición de esa mujer que habia pasado que era tan importante?.

Lo que me faltaba- dijo Santana antes de dejarse caer en la cama-

...

Vamooooos Sofiaaaa, vamos a bailaaaaaaaaaar- gritaba Sandra con la 5ta copa de martini en la mano-

contigo bailo y hago lo que me pidas- le dijo Sofia a Sandra, Toby quien se encontraba al lado de ambas chicas, al escuchar esto volteo en seco-

Vayaa, esto se pone caliente- dijo con una sonrisa- vamos San llevatela - le dijo animando a su amiga-

Yuuuuuuuuuu dancing in your eyes'8- cantaba en medio de la pista bailando con Sofia-

Desde el otro lado de la pista un grupo de chicas miraban la escena.

Mira Samara estas viendo a tu hermana?- le pregunto Caleb-

Que?-pregunto sin entender nada, pero cuando volteo y se toco con la escena de la rubia ebria sus humos se subieron- que coño?- grito- esta loca o que?

calmate un pelo nena- le dijo spencer- dejala ella nunca sale ni toma, que se divierta una vez.

Si Sam, spen tiene razon, dejala al fin y al cabo no vino sola, estamos todos aqui y alla esta toby el no dejara que nada le pase- le dijo tranquilizando mas a la gemela-

si bueno tienen razon, pero como que esta muy pegada de la tipa esa- dijo mirandolas-

nada que ver solo estan bailando y ya- intervino Hanna ganandose una mirada asesina de Samara-

y tu que sabes? bailaras asi con todas no?- le dijo con una mirada retadora-

Okey okey, niñita de carton estoy harta de tus estupideces- le dijo Emily levantandose de su asiento y quedando frente a frente con la gemela- que te crees? haciendo esos comentarios?, no es de tu incumbencia con quien baile o no Hanna y deja de tratarla mal me entiendes?- la chica era mas alta de la gemela pero los caracteres eran iguales ninguna le tenia miedo a la otra-

mira idiota, te voy a decir una cosa y que te quede bien claro, yo hablo lo que se me de mi perra gana y a mi no me hables asi entiendes imbecil?- le grito colocandose mas cerca de ella, las chicas se levantaron de sus asientos sabian que eso no iba a terminar nada bien-

ya chicas basta- dijo Aria tomando del brazo a Samara-

dile eso a la tarada esa- dijo emily-

tara tu imbecil- le grito samara abanlanzadose sobre ella-

Aaaaah animaaal quitateee dejameee- gritaba emily empujando a la gemela-

Las chicas y los chicos lograron separar a la rubia y a la gemela, pero aun asi sus miradas no dejaban de cruzarse, llenas de odio y rencor.

Como que vi a Samara discutir con la novia de Hanna- le dijo Toby a Sandra quien se encontraba riendo tomando un trago-

Samara samaritaaaaaa'8- cantaba Sandra ebria-

jajaja- rio toby- borracha eres payaza eeeh.

Yo? jamasssss- dijo alzando el dedo-

Y hermosa tambien- intervino Sofia-

Ahh sii? crees que soy hermosa? - le dijo Sandra a Sofia acercandose peligrosamente a ella-

Hermosa y preciosa- le dijo pasando su mirada de los ojos de la rubia a su boca-

Ummmm- dijo Sandra mordiendose el labio inferior-

Sin mas que decir ni hacer la castaña aprovecho ese momento y corto las distancia que las separaba con un apasionado beso.

Wooooow- dijo Toby mirando la escena-

Amabas jovenes disfrutaban el momento, disfrutaban de sus labios, unos con sabor a fresa y otros con sabor a frutas, tan suaves, tan calidos...


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 13

Mensaje por keymaris Vie Mar 07, 2014 5:48 pm

Al dia siguiente todas las familias se encontraban reunidas listas para partir a lo que seria el tan esperado viaje a la casa de la playa, solo faltaban dos chicas por alistarse...

despierta borrachona, despierta- le decia samara a su hermana moviendola de un lado a otro-

dejame, quiero dormir - le decia colocandose una almohada en la cara-

ya nos vamos, y si santana sube es peor para ti- le dijo-

vale vale, aaaahhhh- grito de dolor- mi cabeza- se quejo-

anoche te pasaste hermana- le dijo-

por que tome mucho o por el beso con sofia?-le pregunto desde el baño-

bueno normal, tu nunca lo haces pero no conocia esa parte de ti, no sabia que te gustaban las chicas- le dijo esperando la respuesta-

ni yo sabia hermana- le respondio, samara al escuchar esto abrio la boca con asombro, era esa su tímida y conservada hermana?-

ustedes todavia no estan listas?- dijo santana entrando al cuarto-

tu hija se quedo dormida- le dijo samara-

en seguida salgo mama- grito la gemela desde el baño-

rapido sandra que ya nos vamos, estamos todos abajo- le dijo su madre antes de salir-

ya llegaron las chicas, ire abajo- le dijo samara a su hermana lavantandose de la cama-

eeehhh, hermana espera- le dijo la gemela saliendo del baño ya lista- invite a hanna.

grandioso- dijo Samara- y seguro se trae a la noviesita, lo que me faltaba Sandra- le dijo-

ya ya vamos- le dijo su hermana-

Ambas hermanas caminaron en direccion a las afueras de la gran mancion donde varios autos esperaban ya listos para arrancar.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 1_mercedes_061711
Ricardo's car.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 2014-Ford-Explorer-Sport-Model
Quinn's Car.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Toyota-tacoma-trd-05-image-size-1024-x-683-px-imagejpeg-25944-views_873db
Colins Car.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 4187676485_f2e69b1997_o
Santana's Car.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 2014rangeroversport
Sandra's Car.

Cuando las gemelas salieron de la mansion, las miradas de Sandra y Sofia se toparon, se regalaron unas picaras sonrisas, cosa que no paso por alto una rubia que miraba la situacion de la gemela y la castaña, sentia que no podia soportar aquello, como su gemela y la chica esa se comían con los ojos, con toda la molestia del mundo decidió meterse al auto de sus madres sin decir nada.

Es que acaso no puedes dejar de andar con tu mujercita? o es que te domina mucho?- le pregunto Samara a Hanna-

Celos?- le dijo mirandola con una ceja lavantada-

Jajaja- rio Samara- por favor Shooo? celos? estas mal- le dijo-

Mirame a los ojos Samara y dime si todavia no sientes, quiero que me mires- le dijo tomandola por los brazos-

Samara por un momento se dejo llevar, la miro con los mismos ojos que la miraba en el pasado, con ese mismo brillo, sentia tantas ganas de abrazarla, de besarla como lo hacian antes escondidas en los salones vacíos del instituto, los encuentros en los baños, su primera vez, todo se le vino a la mente.

Suéltame Hanna - le dijo la gemela sin mirarla-

dime, necesito que me lo digas- le dijo- sabes que te mueres por besarme lo se.

nos estan mirando, ya- le dijo sin fuerzas para zafarse, le encantaba el contacto con la rubia-

Pasa algo Samara?- dijo Caleb llegando al lugar y mirando la situacion de las dos chicas, Hanna solto al instante a la gemela, maldiciendo por dentro al chico-

No nada Caleb, vamos- le dijo tomando al chico del brazo, este le tenia una mirada asesina a Hanna-

Vete al diablo imbecil- fue lo que dijo por lo bajo Hanna al chico-

A Santana se le habian olvidados sus lentes de sol y decidio ir a buscarlos, cuando entro a la casa encontro a una chica de espaldas mirando a todos lados, no la reconocio de espaldas y decidio acercarse.

Señora Santana- le dijo-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Shay-Mitchell-byCorpus-Acid-Wash-Chambray-Button-Down-Shirt
Emily

Estas perdida?- le pregunto Santana con una sonrisa a la chica, que tenia esa chica? que la hacia sentir asi, era como algo extraño, como una sensación de que conocia algo de ella-

Disculpe de verdad, pero es que necesito ir al baño y Sandra no me supo explicar bien donde queda- le explico la chica-

ah claro, mira sube las escaleras y a mano dereche la segunda puerta- le dijo con una sonrisa-

Gracias señora Santana- le dijo antes de salir en direccion al baño-

La morena mayor se la quedo mirando mientras subia las escaleras, una repentina voz la saco de sus pensamientos.

Esa chica tiene cierto parecido a ti, en realidad mucho- le dijo Quinn-

Si verdad? y es una chica muy simpatica- le dijo-

Si es cierto, es la novia de Hanna? - le pregunto-

Si, por cierto tengo que hablar contigo de algo que me paso- le dijo a su amiga-

Que cosa?- le pregunto-

Me llamo Sasha- le dijo-

Que? y mas o menos que queria?- le pregunto extrañada-

no lo se, nos veremos hoy - le dijo-

estas loca? para que vas a verte con esa tipa? recuerda lo que paso la ultima vez que hablaron, Brittany se entero de todo- le dijo-

si hace 19 años - le dijo-

por lo mismo, para nada bueno debe ser, es mas ire contigo- le dijo-

esta bien, no pensaba ir sola- le dijo- nos vemos ahorita ire a buscar algo.

luego de unos segundos ya todos estaban reunidos.

Muy bien, como nos vamos a distribuir?- pregunto Santana con todos ya reunidos-

Nosotras nos vamos en mi auto, Toby manejara- dijo Sandra refiriéndose a Spencer, Aria, Hanna y Emily-

okey perfecto- dijo Santana- En el mio entonces iremos Britt, Callie, Heidi y sofia.

Yo ire con Caleb y sus papas- dijo Sandra-

Yo tengo a Rachel, Jade y a Sugar- intervino Quinn-

Sandra al escuchar el nombre de la chica la busco con la mirada, no la habia visto en el lugar, esto le habia extrañado.

Perfecto entonces, queda Ricardo con Dave, Joe y Andrea no?- le pregunto a su hermano-

Asi es hermana, entonces estamos todos listos?- pregunto-

Si- gritaron todos-

Nos fuimos entonces- Dijo Ricardo-

Los choferes de cada auto se adentraron en ellos, Quinn, Santana, Toby, El esposo de Colins para de Caleb, y Ricardo.

Adivinen que trajee para el caminooo- dijo Spencer dentro del auto ya en camino-

Que trajiste loca? - pregunto Aria-

Hola Holaaa- dijo sacando una botella de Vodka del bolso-

Wuuuuuuuu- grito Hanna-

Estan locas- dijo Toby con una sonrisa-

Callese- le dijo Spencer- y subele a esa musica.



Pasame un trago- grito sandra desde el asiento del copiloto-

Jajaja le agarraste el gusto anocheee ehh- le dijo Aria-

Dejala, toma amiga toma todo lo que quieras que hoy es dia de celebrar- le dijo Spencer pasandole una copa llena de Vodka-

Yo tambien quiero Spen- le dijo Emily con una sonrisa de medio lado, cosa que le encanto a Spencer y que extraño a Hanna, pero no quiso darle importancia-

... Mientras en otro auto.

Esos llevan una fiesta ahi- Dijo Santana manejando y mirando como el auto de la gemela los pasaba-

Si y Toby corre, seguro Quinn lo llama y le dice que baje la velocidad- le dijo Brittany-

Aburrida que es Quinn- dijo Santana-

Aburrida no, que eso es un peligro- intervino Callie-

Exacto- Dijo Brittany-

... Las chicas iban cantando y bailando dentro del auto de la gemela lopez, la botella ya no le faltaba mucho, todos habian tomado, hasta Toby. de pronto un mensaje llego al telefono de Sandra.

:Ya quiero llegar, te extraño.

Sandra: Quien eres? no tengo tu numero guardado.

: Alguien que probo tus ricos labios anoche.

Sandra: Jaja Sofia :$

Sofia: Si recuerdas? pense que no, como estabas al tope de alcohol.

Sandra: Claro que recuerdo jaja estuvo algo loco no? me sali de control ^^^

Sofia: pero te gusto?

Sandra: Se podria decir que... si. :o

Sofia: Habias estado con otras chicas?

Sandra: No para nada.

Sofia: Soy tu primer beso? :o

Sandra: tampoco asi, jaja ya habia besado a un chico pero chicas jamas, creo entonces que eres la primera chica y mi primer beso pero con chicas.

Sofia: Wow, que bueno me gusta eso, te dejo entonces no hay mucha señal, un beso.

Sandra se quedo pensando en todo lo que habia pasado la noche anterior, se habia salido de control todo aquello, ella no era asi, pero que pasaba? se sentia bien con eso, queria repetirlo todo, queria comenzar a vivir la vida como se debia y estas vacaciones lo haria, no desaprovecharía ninguna oportunidad.

Quiero llegar para bañarme el la playa desnudaaaaaa- griito Spencer-

JAJAJAJAJAJA- rieron todos-

se volvio locaa- grito Hanna-

Quiero ir a la disco- dijo aria-

Yo quiero acompañarte en la playa-le dijo Emily a Spencer por lo bajo sin que nadie se diera cuenta, spencer la miro con deseo-

luego de dos largas horas de viaje, llegaron a la casa de la playa

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Playa-vik

Por fin Tierraaaa- grito Spencer saliendo del auto y corriendo en direccion a la playa-

Ay Dios, ire por ella- dijo Aria saliendo atras de ella-

Te acompaño- dijo Emily saliendo detras de Aria-

Mientras, los demas ya hacian en la gran casa bajando las cosas y acomodando los detalles faltantes para las vacaciones, Santana habia distribuido los dormitorios, chicos en una habitacion y chicas en otras, aunque para las chicas tuvieron que hacer una excepcion, y colocaron a Hanna, Emily y Aria en una habitacion, a Spencer, Samara, Sandra y Sofia en otra para disgusto de la rubia Sugar quien no estaba de acuerdo en eso, luego en otra Jade y sugar para gusto de la castaña.

*ring Ring* Sono el telefono de Santana, esta al ver quien era, salio de la casa. Brittany observo la actitud tan extraña de la morena y se quedo pensativa.

Hola, si ya estoy aqui, y tu? okey perfecto, nos vemos en una hora en el pueblo, okey- Luego de colgar la llamada, santana sintio un presentimiento, como algo en el pecho que le decia que nada de lo que Sasha le diria iba a ser bueno. tomo aire y decidió entrar a la casa a continuar como si nada-

Hola...-

Ay Sofi, me asustaste - le dijo Sandra a la chica estando en la playa-

te vi aqui tan solita, no tuve tiempo de saludarte esta mañana, como amaneciste por cierto?- le dijo jugando con los pies en la arena-

jaja cierto, eh bueno con un dolor de cabeza terminal, pero me tome unas pastillas y un te y se me calmo- le dijo mirando hacia el horizonte-

que bueno- le dijo sonriendole-

Sandra!!- grito Samara llegando al lugar- no soporto la arena Asssh!!- gritaba sacudiendo los pies en el aire- puedes dejar de montartela con esta y venir que Spencer se siente mal- le dijo-

Voy voy- le respondio- nos vemos ahorita?- le dijo a Sofia tomandole la cara entre sus manos-

te esperaria todo el tiempo que quieras- le dijo dandole un beso en la mejilla-

Okey- le dijo la gemela sonrojada antes de salir del lugar-

Por otro lado Sugar quien habia seguido desde hace a Sandra habia presenciado todo, una lagrima de rabia y dolor corria por su mejilla, en todo el dia la gemela no le habia dirigido palabra, o bueno ella misma no la habia visto, la rubia se habia escondido todo el dia, no soportaba el hecho de ver como la gemela y la castaña coqueteaban de una manera indirecta, "Maldita sea" gritaba dentro de ella, porque tenia que enamorarse de ella por que de ella? si jamas le haria caso, estaba mas que claro, era ella su "primita" su "hermanita" asi como ella lo decia, muchas lagrimas recorrieron su blanco rostro.

No vale la pena- le dijo Jade dandole un pañuelo-

gracias- le dijo secando sus lagrimas-

cuando sera el dia que miraras a otros horizontes?- le dijo quitandole el pañuelo de las manos y secandole ella las lagrimas- abre los ojos ve mas alla de Sandra Lopez, habemos personas que te amamos mas de lo que piensas y te valoramos mas de lo que otro pudiera hacerlo.

No entiendo - le dijo Sugar mirando a su amiga-

No entiendes que te amo mas que a nadie y que me mata ver como sufres por alguien que no te quiere? eso es lo que no entiendes?- le dijo Jade a Sugar-

Sugar se quedo paralizada al escuchar esas palabras, Jade sentia amor por ella y no necesariamente amor de amigas, que podia decirle? que podia hacer? que pasaba? queria tomar un poco de aire, eso era mucho para ella, Jade era como su hermana, nunca habia tenido otros ojos para ella, siempre fueron los mismos, el mismo cariño, pero ahora... ahora todo era diferente.

Quinn vamos- le dijo Santana a Quinn, quien se fumaba un cigarro afuera de la casa- que mierda? desde cuando fumas?- le pregunto extrañada su amiga-

Desde hoy- le respondio botando el humo-

estas loca de verdad- le dijo- en fin bota eso y vamos que Sasha me esta esperando.

Hija hija ven aca- llamo Santana a Samara quien iba pasando por el lugar-

Que?- le pregunto-

Dile a tu mama que sali con Quinn al pueblo a comprar unas cosas- le dijo-

a comprar unas cosas? si claro- le dijo con una sonrisa de medio lado-

que insinúas?- le pregunto con una ceja levantada-

nada nada, yo le digo- le dijo-

Las dos amigas salieron en direccion al pueblo, cuando llegaron estacionaron el auto en un parque cercano y caminaron hasta un cafe que se encontraba en la orilla de la playa, alli entraron y pudieron notar la presencia de una mujer con un gran sombrero casi tapandole la cara.

Hola- dijo santana sentandose llamando la atencion de la mujer-

Hola- le dijo- hola Quinn- le dijo esta vez mirando a la rubia-

Sasha- le saludo sentandose al lado de Santana-

Vamos al grano Sasha, no tengo mucho tiempo- le dijo-

Tranquila, lo que tengo que decirte no es facil, para mi no lo es siento que sere la mas afectada de todo esto- le dijo-

No entiendo- le dijo Santana-

Santana primero que nada, quiero que sepas que mi intencion no es pedirte dinero ni nada por el estilo, absolutamente nada, solo quiero que sepas toda la verdad, ya no puedo seguirla ocultando porque el destino me ha hecho una mala jugada y la ha traido hasta a ti- empezo a contar-

continua que sigo sin entender- le dijo santana-

Santana cuando tu me dejaste porque brittany se habia enterado de lo de nosotras yo decidi irme porque no queria seguir mas en eso, seguir siendo el segundo plato de tu mesa, yo sabia que tu jamas ibas a dejar a brittany por nada ni nadie, y por lo que estaba pasando yo sabia que no iba a ser motivo por muy grande que fuese, asi que decidi irme y emprender una vida diferente, sola, luchar por lo que llevaba, algo que no fue por amor, pero si de mi parte, no es facil despues de 19 años decirte esto pero... yo estuve embarazada de ti- le dijo-

Santana se quedo en silencio mirando a Sasha, esperando que le dijera "okey es un broma no es nada de eso" pero su cara cada vez iba mas seria, su respiracion comenzo a agitarse no podia pensar con claridad.

Estas loca verdad? - intervino Quinn al notar que santana no podia decir palabra-

sabia que no me iban a creer- dijo sasha- tu no piensas decir nada?- le pregunto a Santana, quien seguía callada-

No entiendo nada, como despues de 19 años me dices eso? con que motivo, dices que estuviste? que paso- le pregunto santana con dificultad-

Yo estuve embarazada y tuve a mi hijo, bueno hija, es una niña una hermosa y preciosa señorita, mujer mejor dicho- empezo a contar la mujer con una sonrisa y un brillo en los ojos- es tan parecida a ti sabes?- le dijo a Santana- es tu vivo retrato en todo, a excepción de sus ojos, todos dicen que tiene mis ojos, pero en lo demas es igual a ti...

un momento- le detuve Santana- como tu me demuestras eso? que es mi hija en verdad?- le pregunto-

tu ya conoces a tu hija, has tenido tratos con ella, y al yo decirte quien es al decirles quien es, se darán cuenta de que no miento -les dijo-

Dime de una vez quien es que no entiendo un carajo- le dijo santana perdiendo la paciencia-

Tu hija Santana es Emily, la novia de la amiga de Sandra y Samara- le dijo-

Quinn abrio los ojos como platos, coloco sus manos en su boca y miro a Santana quien habia vuelto al Shock, si en parte tenia razon desde el primer momento que la vio se le hizo conocida, pero era por el hecho de que la joven tenia mucho parecido a ella, demasiado, tenia que primero ordenar sus ideas, eso era mucho, tal vez era una equivocacion, o una broma.

Se que es dificil de creer, pero se dan cuenta como el destino te cruzo con tu hija de la manera mas extraña, ella me dijo que se iba a venir de vacaciones con su novia al pueblo donde la chica crecio, luego de unos dias me envio una foto donde salia con un grupo de chicas y chicos y en ella salian dos gemelas, muy parecidas a tus hijas, yo hace mucho entre al facebook te busque y mire tus fotos, vi que tenias una con tus hijas y tu esposa y bueno supe que el pueblo era en donde nos habiamos conocido investigue e investigue y si efectivamente mi hija estaba cerca de su madre que cosas no, pero asi es la vida- le dijo Sasha a las dos mujeres que aun no salian del asombro-

POR QUE COÑO NO ME DIJISTE ANTES DE IRTE?- le grito santana llamando la atencion de las demas personas del lugar-

calmate santana por favor- le dijo quinn-

para que? para que dijeras que esa hija no era tuya? despues de como me trataste la ultima vez yo no quise que supieras nada de mi ni de mi bebe- le dijo-

y ahora que? que pretendes que haga?- le pregunto molesta-

nada, solo queria quitarme este peso de encima, esta mentira me pesa mucho, por algo de todos los lugares del mundo mi hija fue a parar justamente a donde estabas tu- le dijo-

bueno si en eso estoy de acuerdo, por algo paso eso, es asombroso - intervino Quinn-

ella lo sabe?- le pregunto Santana-

no, yo solo le dije que su mama vivia muy lejos que era una persona importante y que ella no la necesitaba- le dijo mirandola a los ojos-

no se si creerte ,de verdad - le dijo Santana-

Santana por Dios, no te pido nada, absolutamente nada, si quieres no le digo nada y todo sigue como antes por mi no hay problema, mi hija jamas te necesito y puede seguir asi sin necesitarte, pero creo en el destino y el es el mismo que te ha juntado con ella- le dijo haciendo que la morena se quedara pensativa- solo te dire una cosa, se que ella esta aqui en tu casa, vela muy bien, nota sus acciones y su manera de ser y te daras cuenta que de verdad es hija tuya, Emily es la viva imagen de ti en todo, creo que si no se pareciera taanto a ti no estuviera aqui diciendote todo esto porque se que de ninguna manera me creerías lo que te digo. - le dijo-

No se que pensar, esto es mucho para mi- dijo santana al borde de la desesperacion-

yo me tengo que ir, mi avion sale en unas horas, has lo que te digo santana- dijo levantandose del asiento- hazlo y cuando veas todo con mas claridad me llamas y me dices que decidiste hacer- dijo antes de salir del lugar dejando a una desconcertada Santana-

Sabia que algo estaba por pasar, sus presentimientos jamas fallaban, y la verdad era que si eso le habia cambiado la vida en un solo instante, conocer la verdad, una verdad que por años fue oculta y que ahora de un golpe a salido. una hija? una hija? una hija a estas alturas? que iban a decir sus gemelas? que iba a decir brittany si aquello fuera verdad? todo podria derrumbarse en un abrir y cerrar de ojos, necesitaba con urgencia corroborar eso, necesitaba saber si Emily era en verdad su hija...

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Shay+mitchell+y+naya+rivera

(Cabe destacar que en este fic entre chicas pueden quedarse embarazadas, no pregunten como pero se puede jajaja es un sueño frustrado que tengo y quise hacerlo realidad en mi historia jejeje :*)





keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por k.luz Dom Mar 09, 2014 3:36 pm

me encanta leer tu fic!  :D
k.luz
k.luz
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 14

Mensaje por keymaris Dom Mar 09, 2014 6:55 pm

Me siento mal- decia Santana conduciendo-

mierda, estas sudando mucho y estas blanca-le dijo Quinn mirandola, la verdad era que la morena tenia un semblante muy malo-

Que hare ahora Quinn?, no se que hacer- le dijo a su amiga recostando la cabeza del volante-

Vamos a pensar bien, esto es muy grave Santana- le dijo Quinn-

Voy a perder todo, a mi familia a britt, no me va perdonar esto, maldita sea- grito dandole un golpe al volante-

Ya calmate, no estas sola, yo voy a estar contigo y vamos a pensar que haremos- le dijo dandole un aliento dentro de todo ese problema-

Gracias amiga, gracias por estar aqui-le dijo abrazandola-

tranquila somos como hermanas y para eso estamos- le dijo abrazando mas duro a su morena amiga-

... En la casa de la playa.

Hola Su- le dijo derepente sandra a la rubia quien se encontraba sentada en la arena a la orilla de la playa-

Ehh San- dijo nerviosa- hola.

No te habi hoy donde andabas?- le pregunto-

Ah, bueno estaba en el auto- le respondio trantando de no mirarla a los ojos-

Umm vale- le dijo-

que haran esta noche?- le pregunto la chica-

bueno tengo entendido que haran una barbacoa mas tarde, una fogata y no se si los chicas querran ir a la discoteca que queda por aca cerca, la que es a la orilla de la playa- le dijo

Cool- dijo emocionada- quiero ir

pues vamos- le respondio la rubia con una gran sonrisa-

...

Spencer escuchame- le decia Brittany a la chica- necesitas vomitar asi te sentiras mejor, es tipico que tomes y luego vomites.

Lo lo lo se- decia Spencer a punto de llorar recostada del retrete-

se paso demasiado de tragos- dijo Samara-

Mucho diria yo- intervino Rachel-

quedense aqui con ella, yo ire a prepararte algo para que tome- dijo Brittany-

te ayudo Britt- le dijo Rachel saliendo tras de ella-

Esta noche no podras ir con nosotras a la disco si te sientes asi, te volviste loca- le dijo Samara-

claro que ire- respondio andes de volver a vomitar-

que asco- dijo Samara con cara de asco XD-

ya ya no quiero vomitar mas- dijo spencer levantandose el piso con ayuda de Samara y Aria-

Las tres chicas salieron en direccion a la cocina de la casa en donde brittany y rachel preparaban un te milagroso para medio bajarle la borrachera a spencer, justo en la sala que conllevaba a la cocina se encontraron con Hanna y Emily.

Spencer te pasaste, te vez terrible- le dijo Hanna a la chica esta solo levanto débilmente un brazo-

la vamos a llevar a la cocina la señora brittany le esta preparando un te- dijo aria-

Cuando las chicas decidieron partir a la cocina Samara paso por al lado y no accidentalmente piso el pie de Emily, haciendo que esta soltara un grito de dolor.

Imbecil!!- le grito Emily-

Que me dijiste?- dijo samara soltando a Spencer y volteandose en direccion a Emily-

oh no Sam ve como esta Spen, no vayas a comenzar- le suplico Aria-

Yo me sentare en el mueble ve tu y buscame el te por favor Aria- le dijo spencer-

Eres una imbecil, que no ves por donde caminas muñequita de plastico?- le dijo emily con una mirada retadora a su hermana-

Vamos chicas, ya dejenlo asi- intervino Hanna-

tu te callas- gritaron la gemela y la morena en coro-

Conmigo no te metas que culpa tengo de que te la pases metida en el medio todo el tiempo?- le dijo acercandose mas a ella-

Ah ahora resulta que la culpa es mia? jaja no seas estupida por favor, que tienes en mi contra? te duele que sea yo la novia de hanna y no tu?- le grito haciendo que Samara la mirara con desprecio. Samara respiro profundo y sin pensar dejo que su furia se apoderada de ella, levantando su mano y plantandole una gran cachetada a la morena, justo en ese momento salieron de la cocina Rachel, Brittany y Aria y presenciaron la accion de la gemela a la morena, Hanna me metio entre ambas chicas pero fue inutil ya emily se encontraba encima de la gemela forcejeando con ella Brittany le dio el te a Spencer y salio a desapartar a las chicas pero en un intento rapido Samara logro zafarse y le planto otra cachetada a la morena, en ese instante Santana y Quinn entraron por la puerta principal y pudieron ver solo la cara de la morena chica voltearse en el acto, esto a santana le dolio, ver como de las mejillas de la chica corrian unas lagrimas.

SAMARA!!- grito Santana molesta- QUE COÑO TE PASA?.

Mama yo- trato de decir la chica-

Emily solo corrio a las afueras de la casa seguida por Hanna, Santana trato de salir tras ella pero Quinn le tomo del brazo, debia mantener la compostura.

Brittany que paso?- le pregunto a su esposa quien estaba helada mirando la situacion-

No se amor yo le estaba preparando un te a Spencer que se siente mal y cuando regrese encontré a samara plantandole una cachetada a la chica, y luego se agarraron y bueno- dijo la rubia-

Tu me puedes explicar que coño pasa?- le pregunto a la hija-

ella me provoco - dijo antes de salir de la sala-

esto es el colmo- dijo santana-

voy hablar con Samara- dijo Brittany antes de salir de la sala-

que tienes Spencer?- le pregunto la latina a la chica quien se encontraba tirada en el sofa tratando de tomarse el Te que le estaba dando Aria, no tenia ni fuerzas para hacerlo sola-

Resaca- contesto Aria-

Ehmm vaya- dijo Santana mirando a la chica- llevala al cuarto con el aire aqui hace mucho calor, cuando termine de tomarse el te que se de un baño- le aconsejo-

asi sera señora Santana- le dijo para luego ayudar a la chica a parse del sofa-


Donde estan los demas?- le pregunto Quinn a Rachel-

Estan todos en la terraza preparando el fuego para la barbacoa, pense que habian salido a comprar algo- les dijo rachel de brazos cruzados con una ceja levantada-

Si amor pero no conseguimos nada- le dijo quinn-

Esta bien mi amor- le dijo Rachel abalanzandose sobre su esposa-

Ash por favor- dijo Santana mirando la escena-

deja los celos- decia quinn entre besos con la pequeña castaña-

jajaja oh claroo- dijo riendo-

Luego de unos minutos y de una larga búsqueda por toda la casa Santana noto a lo lejos una figura sentada encima de unas rocas en la playa, se acerco y cuando llego al lugar penso por unos segundos como iba a comenzar la conversación.

Hey- le dijo Santana a la chica-

Señora Santana- le dijo la morena secandose las lagrimas-

por que lloras?- le pregunto, santana se subio hasta arriba los pantalones para poder llegar hasta donde estaba su hija-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Naya-rivera-abtastic-workout-before-big-sean-date-night-03
Como estaba vestida Santana.

No por nada, solo que me senti mal con lo que paso hace rato, con usted y con su esposa, le dije a Hanna que lo mejor era que nos fueramos, ya debe estar acomodando todo- le dijo la chica-

no, no voy a permitir que por eso se vayan a ir, yo que samara es dificil, pero son cosasa de muchachas ustedes son unas chicas aun - le dijo Santana. Sentia una coneccion muy grande con la chica, sabia que era vedad lo que le habia dicho Sasha, con solo mirar a los ojos a Emily, Santana sabia que parte de ella se encontraba en esa muchacha, en esa joven.-

Lo siento Señora Santana pero de verdad no me sentiria bien quedandome aqui, yo no soy una santa, para nada pero es que su hija ashhh- dijo tirando una roca al agua, al hacer aquella accion su camisa se subió dejando ver un pequeño lunar en la cintura, Santana al mirar esto no pudo contenerse, una lagrima rodo por su rostro ese era el mismo lunar que tenia su padre y que ella misma tambien poseia-

Le pasa algo señora Santana?- le pregunto la chica al mirar la reaccion de la morena-

Ehmm, no no nada- le dijo santana tratando de contenerse- no te vayas por favor, yo hablare con mi hija- le dijo la chica colocandole la mano en el hombro-

lo pensare- le respondio la chica mirando al piso-

esta bien, nos vemos cualquiera cosa que necesites por favor pidemelo, sin pena- le dijo antes de irse-

Vaya, ojala que la hijita fuera tan amable como la madre, que suerte tienen algunas- dijo Emily mirando caminar a Santana-

Santana caminaba en silencio por la playa a pasos lentos, sentia que su corazon saldria de su pecho en cualquier momento, era verdad todo lo que le habia dicho Sasha, Emily es su hija, su hija, sangre de su sangre y tal cual como ella, si de algo desbordaba de esa chica era amabilidad, algo que Santana a pesar de su mal humor, poseia y sabia con quien sacarlo, tal cual como hacia Emily. sentia ganas de devolverse y correr a abrazarla, no habia sabido nunca de su existencia pero ahora algo en su pecho le apretaba, un nudo en la garganta la inundaba, pensaba en ella, en que todos esos años crecio sin ella, sin poder darle todo el amor del mundo, el amor que a sus otras hijas les daba, pero tambien pensaba en Brittany, en Sandra y Samara, en que dirian si se enterarían de tal cosa, todo daba vuelvas, era tan pero tan dificil aquella situacion que dolia, dolia mucho...

Ey Lopez- le dijo Quinn viendo pasar a la morena de largo- a donde vas?- le pregunto-

Ah no vi la casa, vengo distraida- le dijo-

vi que estabas con Emily- le dijo-

Recuerdas el lunar que tengo en la cintura?- le pregunto santana a la rubia con los ojos cristalinos-

No me digas que...- dijo Quinn tapandose la boca con las manos-

Si Quinn, ella lo tiene- dijo soltando el llanto-

Amiga ya tranquila - le dijo Quinn abrazandola-

Pasa algo?- pregunto Brittany llegando al lugar y mirando la escena con una ceja levantada-

Britt- dijo Santana soltandose de Quinn, si algo habia desarrollado Brittany durante todos esos años y por las infidelidades de Santana habia sido unos celos enfermizos-

por que lloras?- le pregunto a Santana-

Es que - penso rapido- estaba recordando tantas cosas, cosas que vivi con mi padre aqui con mi madre y con ricardo- le dijo, Brittany cambio el semblante y la abrazo-

Oh mi amor, tranquila ya paso- le dijo Santana miraba a Quinn y le hacia expresiones de "casi"-

Llegada la noche todos se encontraban reunidos en la terraza de la casa, la barbacoa estaba lista, santana se acerco a su hija samara quien estaba en el balcón mirando hacia la playa.

Samara- le dijo Santana-

Madre- le dijo mirandola-

por que peleabas hoy con Emily?- le pregunto-

por que es una imbecil, escuche decir a Hanna que se iban pero que tu le dijiste a Emily que no, estas mal o que?- le pregunto-

a mi no me hables en ese tono, soy tu madre recuerdas?- le dijo molesta- y no no quiero que se vayan porque se como eres tu - le dijo-

aah o sea que la estas defendiendo?- le pregunto mirandola con los brazos cruzados-

no estoy defendiendo a nadie, solo te estoy diciendo que se que tu eres muy agresiva, no tenias porque pegarle- le dijo-

ah okey pero ella insultarme si?- le dijo-

y por que te insulto?- le pregunto-

Buuh Buuuh - trato de excusarse- bueno porque la pise, pero fue sin culpa- le dijo-

sin culpa?- le pregunto con una ceja levantada-

te puedo preguntar a que viene todo esto?- le pregunto-

que no me gusta que seas asi hija- le dijo- Emily se ve una buena muchacha a demas es la novia de una de tus mejores amigas.

Hanna ya no es parte de mis mejores amigas mama- le dijo mirando en otra direccion-

yo soy tu madre y te conozco mas que a nadie- le dijo tomando la cara entre sus manos- se que entre tu y hanna habia algo- le dijo haciendo que la gemela la mirara asombrada- yo pase por esa etapa, como tu mirabas a Hanna yo miraba a tu madre a tu edad, y la miro aun, solo que el primer amor cuando uno es joven es mas fuerte, muy intenso, a mi no me puedes engañar - le dijo a su hija-

mama yo...- trato de decir la gemela-

tranquila si no quieres hablar de eso no hablaremos, solo te pido que seas mas tolerante con la gente, tu carácter es muy fuerte, eres igual a mi cuando era joven, aunque debo admitir que el tuyo es mucho mas fuerte pero bueno- dijo-

tratare de soportarlas a las dos, solo por Sandra, porque yo no las invite - le dijo a su mama-

lo se mi amor, Hanna quiere mucho a Sandra y Sandrita a ella tambien, son amigas, asi lo tuyo con ella no halla resultado, aunque me da la leve impresion que todo este pleito con emily puede que venga de alli, o me equivoco- le dijo mirandola-

dijiste que si no queria hablar de eso no hablabamos mama, asi que ya, nos vemos ire a comer- le dijo antes de salir del lugar, su madre se la quedo mirando y penso "Que cosas, las dos hermanas peleando por la misma chica" dijo dentro de si con una sonrisa llena de tristeza-

...

Que van hacer esta noche?- pregunto ricardo sentado junto a los demas en la mesa a la luz de la luna-

Pues que mas padre? vamos a ir a bailar- dijo Dave-

Ah si la disco a la orilla de la playa- dijo Ricardo- recuerdo cuando Santana y Brittany estaban recién casadas y vinimos aca, fue una locura, creo que aqui las concedieron a ustedes gemelas- les dijo a las gemelas-

Tio por favor no queremos saber esos detalles- dijo Samara con una cara de desagrado, provocando las risas de todos-

Deberiamos de irnos a preparar no creen?- le dijo Sandra a sus amigas-

Y Spencer?- dijo Aria señalando a la chica quien se encontraba con un plato de comida en las piernas y profundamente dormida-

Heeey Spencer- le llamo Ricardo-

Aaah ahhh que pasa?- dijo la chica levantandose desesperada, todo rieron-

No seas asi Ricardo, la asustaste- le dijo Andrea a su esposo-

Bueno ya vamos- Dijo Sandra-

... En el cuarto se encontraban Hanna, Emily, Spencer (Dormida en una silla), Aria, Sandra, Sofia y Samara.

Ariaaaaaaaaa con cuidado- le decia Samara a Aria quien le secaba el cabello-

Exagerada- le dijo-

Oh si claro- dijo Sandra-

Ahhh ya quiero bailar con Dave- decia Aria con voz de enamorada-

Jajaja estas loca- dijo Sandra-

Creo que Spencer no deberia de ir con nosotras, se esta quedando dormida en todos lados- dijo Samara-

Dejame preguntarle- dijo Sandra- Spen, spen- llamo sandra-

Uhhh-balbuseo la chica entre dormida y despierta-

Vamos a ir a la disco, te quedas?- le pregunto-

Queeee?- dijo abriendo los ojos- como preguntas esoo, claro que vooy.

Las otras chicas rieron ante aquella accion de la castaña, tal parecia que la palabra disco le hacia volver en si. luego de una hora ya todos los jovenes se encontraban en la sala listos para ir a la tan esperada disco a la orilla de la playa, Hanna por un lado no podia dejar de mirar a Sandra, y lo sexy que estaba, Sofia discretamente tomaba de la mano a Sandra y esta solo le regalaba una sonrisa, Emily y Spencer intercambiaban miradas provocativas y Jade y Sugar no se hablaban desde hacia un buen rato.

Bueno bueno ya listos todos?- dijo Dave- Oooooh Aria, pero que linda- le dijo el chico mirando a la castaña esta se sonrojo al instante-

Jeje- rio nerviosa- gracias Dave.

Su sueño hecho realidad- le dijo Spencer a Sandra, sandra se rio y Aria le dio un golpe a Spencer-

Okey nos distribuimos, en mi auto quienes se van?- pregunto Dave-

Ehhh yo si quieres- le dijo Aria-

Que si quiero? claro que quiero preciosa- le dijo guiñendole el ojo-

Todos los jovenes se distribuyeron en los tres autos y partieron en direccion a la disco, al llegar juntaron unas mesas y pidieron 3 botellas de tequila.

El ambiente esta Waaaayyy- dijo Dave-

Demasiado quiero bailar- dijo Aria-

Vamos bailemos- le dijo el chico tomandola de la mano-

Toby tomo de la mano a Jade, Joe tomo a Sugar, Caleb a Sandra y las demas chicas se pararon a bailar en grupo. todos se divertían era una gran noche... cansados de tanto mover los pies, los jovenes tomaron asiento ya una botella estaba vacia igual que media de otra.

Okey okey vamos a poner esto mas caliente, vamos a jugar la botellita de besos- propuso Dave-

Excelente idea- dijo Toby alzando los brazos-

A ver a ver yo primero- dijo Dave dandole vueltas a la botella-

La botella se paro en frente de Spencer esta quien habia vuelto a tomar y estaba en su punto se abalanzo sobre el chico en un apasionado beso que duro solo unos segundos, segundos interrumpidos por Aria quien los separo de golpe y tomo la botella y la giro quedando en frente de Caleb, Aria miro a Samara y esta le pico el ojo, hecho esto la chica se acerco al chico y le dio un fugaz beso, esta vez fue Samara la que tomo la botella y le dio vuelta cayéndole a Spencer, ambas se rieron y se besaron un beso de esos que llaman "pico" tal parecia que todos estaban borrachos nadie estaba cuerdo y nadie tenia pena. Sandra fue la que tomo esta vez la botella dandole vuelta y cayendo en donde nadie esperaba, frente a Sugar, Toby y Sofia quedaron mirando con caras serias a ambas chicas, las dos no hacian nada, ninguna se movia, Sandra miraba a Sugar y Sugar miraba a Sandra.

Vamos prima besalaaa- Dijo Dave-

Sugar pensaba que esa la oportunidad perfecta para demostrarte a Sandra que no era una niña como ella le trataba, sin pensarlo dos se acerco rapidamente a la chica tomandola por detras de su cabeza y plantandole un apasionado beso, todos se quedaron asombrados, Jade bajo la mirada le dolia presenciar aquello, Sofia, podian ver como la lengua se Sugar pasaba a la boca de Sandra, se quedaron asi por unos largos minutos hasta que Sofia las separon con la excusa de que ella tambien queria jugar, Sugar la miro con odio mientras que Sandra no quitaba la mirada de la rubia. La botella volvio a girar en la mesa y esta vez le callo a Toby, Sofia le guiño un ojo y se acercaron y se dieron un rapido beso, Toby giro la botella luego deseando que le cayera en la chica que queria, las luces se apagaron y la botella callo frente a Caleb, sintio desagrado al darse cuenta, sabia que los chicos harian que se besaran asi que sin que nadie se diera cuenta rodo la botella quedando justo frente a Jade, cuando las luces volvieron a encenderse todos miraron y esperaron a que los chicos se acercaran, Jade con la rabia del beso de Sandra y Sugar, tomo a Toby de la camisa y lo atrajo hacia ella, dandole un beso igual de apasionado que el que se habian dado Sandra y Sugar... Y asi paso la noche entre besos, bailes y risas...










keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Sáb Mar 29, 2014 10:55 am

Siguelaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 15

Mensaje por keymaris Dom Mar 30, 2014 6:33 pm

Mierda que dolor de cabeza- Dijo Samara entrado a la cocina de la casa en donde se encontraban Santana, Quinn, Rachel, Heidi y Calie-

Buenos dias mi bebe- le dijo Britt-

Buenos dias mami- le respondio sentandose en la mesa con las manos en la cara-

Tomaron mucho anoche?- pregunto Santana-

3 botellas de tequila es mucho?- pregunto-

Dios mio- dijo Rachel asombrada-

Muchisimo diria yo- dijo Heidi-

Buenos dias!- dijo una alegre Sugar entrando a la cocina-

Buenos dias mi estrellita- le dijo su mama enrollándola en un abrazo-

por que tanta alegria?- le pregunto Quinn-

Por Sandra- contesto Samara aun en la misma posición-

Que?- pregunto Quinn-

Nada mami- le dijo Sugar a Quinn sin darle importancia- estoy alegre porque bueno la vida es bella o no tia?- le pregunto a Brittany-

Jajaja eso es correcto mi amor- le respondio Brittany con una sonrisa-

Ay niña- le dijo Quinn mirandola con una ceja levantada-

Pasadas las horas los chicos comenzaron a despertar, muchos de ellos con las resacas mas grandes, y todos con lentes, hoy tocaba un paseo por el pueblo. mientras caminaban por una plaza que quedaba al centro de este, Santana miraba a lo lejos a su hija Emily quien camina de manos con Hanna, se las quedo mirando por un buen rato, hasta que su mirada se desvió a su hija Samara quein caminaba en direccion a las dos chicas, al momento que paso al lado, Samara hizo un rapido movimiento con en hombro, dandole un golpe a Emily.

Que te pasa?! - grito emily-

disculpa, no te vi- dijo samara fingiendo una disculpa-

samara no te pases- le dijo Hanna-

tu callate, fue sin culpa okey? crees que me gusta estar chocando contigo? - le pregunto a emily- que asco no, es que no me quiero imaginar de que clase de barrio te abra sacado Hanna, ve la ropa que usas? la sacas de una venta de garaje? que asco okey?- le dijo-

Disculpa Samara, pero yo no tengo la vida resuelta como la tienes tu, que abres la boca y ya mami y mami te dan todo, eres una inutil, por lo menos yo me gano mis cosas, y tu que? por favor muñequita de plastico ubicate no eres nadie- le dijo-

tu a mi no me hablas asi okey?!- le grito-

Ya ya calmense - les dijo Hanna-

No te metas- dijeron ambas chicas en coro-

Okey- dijo dandose por vencida-

estoy harta de ti y de tus niñerias, que tanto te molesta de mi? te molesta el hecho de que este yo con Hanna y no tu?!- le dijo-

No seas idiota por favooor- le dijo- me molestas tu y tus idioteses, eres una imbecil, no eres ni la viva imagen de tu mama Santana, ella es amable, linda, tu solo eres una ... una PERRA- le dijo-

Samara al escuchar esto ultimo tomo aire, y sonrio con satisfaccion y antes de que alguna de las dos pudiera hacer algo, le planto una cachetada haciendo que la chica volteara toda la cara en eso; Santana miro esto a lo lejos y salio corriendo en direccion a donde se encontraban sus dos hijas, pero ya era demasiado tarde, ya Emily se le habia abalanzado a Samara ya amabas forcejeaban en el piso, Hanna como podia trataba de separarlas pero era inútil. Santana en un movimiento rapido todo a Emily de la cintura y la aparto de Samara, Hanna la tomo por la cintura tratando de que no volviera a donde la chica, Santana tomo a Samara por la cintura alejandola de la chica.

Emily!!- grito Santana- Dios, estas sangrando, mirate ese ojo- le dijo soltando a Samara tomando el rostro de su otra hija-

No es nada señora Santana- le dijo-

como que nada?!- grito- van a seguir acaso con las peleas?- les grito Santana-

Que paso?- pregunto Brittany llegando al lugar con todos los demas-

Esto paso- dijo señalando el ojo de Emily y los cabellos alborotados de Samara-

San yo creo que... es mejor que lleves a Emily de vuelta, esto no puede seguir- al escuchar esto Santana volteo en seco y se quedo mirando a la rubia-

Que dijiste?- pregunto- de aqui nadie se va, esa no es la solucion, la solucion es que tu dejes tus niñerias!!- le grito a Samara- te estoy viendo desde hace rato, lo que haces es molestar a Emily, compórtate como una mujer que eres, no como una niña tonta- le regaño fuerte delante de todos-

Samara se la quedo mirando con los ojos cristalinos, su madre jamas la habia regañado de ese modo, con tanta molestia y menos delante de la gente, sin mas que decir salio del lugar, Brittany miro a Santana muy molesta y salio tras de su hija, Santana solo volteo y miro a Emily quien se encontraba cabizbaja, la tomo del brazo y salieron todos en direccion a los autos, el paseo habia terminado, y no de la mejor manera.

Todos llegaron a la casa, cada quien tomo su respectiva actividad, algunas en la playa otros, en la arena y otros en la casa.

Mama, o sea no entiendo porque mi mama la defiende- le decia Samara a su madre en lagrimas-

Tranquila mi princesa, yo voy a hablar con Santana, no se porque reacciono asi, esa chica se tiene que ir de aqui- le dijo abrazando a su hija-

De aqui nadie se va a ir- dijo Santana entrando al cuarto-

Mi amor sal un momento que voy hablar con tu mama- le dijo Brittany a Samara-

Okey- dijo antes de salir-

No entiendo que te pasa de verdad- le dijo Brittany de brazos cruzados a Santana-

Que me pasa de que? por querer que mi hija sea mejor? por no permitir que haga lo que le de la gana? pero esto es culpa tuya y nada mas que tuya- le dijo-

Mia? mia Santana?, yo solo le doy amor a mis hijas y las complazco porque son buenas niñas, eso es todo, esa chica es una provocadora y ya te lo dije, hoy mismo o mañana temprano la llevas de vuelta no la quiero aqui si va a seguir dando problemas- le dijo-

Wow, Brittany pense que eras mas razonable, pero ya veo que no, y te vas a quedar con las ganas, pero Emily no se va a ir de aqui no lo voy a permitir por un caprichito tuyo y de tu hija- le dijo-

cual es tu empeño con esa muchacha? cual es?!- le grito- es que acaso te gusta? por Dios Tiene la misma edad que tus hijas!!- Santana no podia creer lo que estaba escuchando- Sii es que acaso crees que no me doy cuenta como la miras? recuerdo cuando en la casa me dijiste que algo de ella se te hacia conocido claro conocido? te gusta la chica, ahora vas por jovencitas esto es el colmo- dijo alzando los brazos-

No lo puedo creer, sencillamente no lo puedo creer- repetia santana aun sin entender como a brittany se le podia haber metido esa idea en la cabeza-

No vengas con esa, y te digo una cosa, si esa chica sigue aqui, Yo me voy con mis hijas entiendes?- le dijo antes de salir del cuarto, dejando a una pensativa Santana-

En otro lado.

Por que la tratas asi?- le pregunto-

Ah!!- grito- me asustaste.

Respondeme- le dijo-

no tengo nada que responderte- le dijo-

Samara, es en serio, Emily no te hace absolutamente nada, siempre que empiezan los pleitos estoy yo y tu eres la que comienza- le dijo-

no me cae bien okey?- le dijo mirando a la chica-

Por que?- le pregunto mirandola directamente a los ojos-

solo no me cae y ya- le dijo quitandole la mirada-

no sera que de verdad todo ese pleito es por mi?- le dijo acercandose a ella-

Por favor, que te crees?- le pregunto mirandola-

Yo no me creo nada, solo digo lo que veo y lo que siento- le dijo tomandola delicadamente de los brazos, Samara sintio como una electricidad recorria su cuerpo-

Alejate- le dijo cerrando los ojos-

Quieres que me aleje? quieres que me vaya? porque si tu me lo pides yo me voy, me voy con emily- le dijo a centímetros de la boca de la gemela-

Ya Hanna- le dijo con la respiracion entre cortada-

Samara se encontraba pegada a la pared con Hanna tomandola de la cintura a milímetros de su rostro.

Dime que es lo que quieres Samara- le dijo-

Quiero que me beses...

Continuara...



keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Dom Mar 30, 2014 7:57 pm

Me encanto el cap. Quiero saber q va a pasar y si Santana le dira a Emily que es su mama. Y tbn quiero saber de Sandra Sugar Sofia y Jade. Me gustaria q Jade trate de conquistar a Sugar y ver a Sandra celosa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Jue Abr 03, 2014 11:49 pm

Porfavor actualiza
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 16

Mensaje por keymaris Dom Abr 06, 2014 3:44 pm

Jaja es que no pierden tiempo- dijo spencer-

Spencer - dijo Samara separandose de golpe-

Tranquilas que yo no he visto nada- dijo para tranquilizar a las dos chicas- pero cuidado que por aqui anda rondando mucho Caleb y Emily - fue lo ultimo que dijo antes de salir-

Esto no puede ser yo mejor me voy- dijo Samara siento detenida antes por Hanna-

No te vas- le dijo mirandola a los ojos- te quedas, tenemos que hablar- sentencio -

Hablar de que? - le pregunto mirandola con molestia- aqui no hay nada de que hablar.

Como que no? y todo esto que significa?- le pregunto tratando de buscar respuestas a la actitud tan desconcertante de Samara-

Que quieres que hablemos? de todo lo que sentimos? o de todo lo que tu destruiste? - le pregunto con molestia-

Samara por favor escuchame, nada es lo que parece, no me fui porque quise - le explico- mis papas me obligaron a irme con ellos, a mi papa lo amenazaron de muerte y tuvimos que irnos del pais, no te avise nada porque me lo prohibieron de verdad creeme - le dijo, Samara se encontraba de espaldas escuchando cada palabra que decia la otra chica- cuando estuve por alla por londres trate de contactarte, pero ni computadora me dejaban usar, luego cuando regrese otra vez al pais hace dos años, quise venir pero mi papa ya no quiere saber nada de la gente de la ciudad, estoy aqui porque le menti, tu eres la razon por la cual yo volvi, no por la fiesta de Noel Khan.

Ah claro y pretendes que te crea? vuelves despues de tanto asi como si nada y lo peor de todo con una novia- le dijo cruzada de brazos-

Yo me sentia muy mal sin ti, sin poder siquiera decirte que todo lo que habia pasado no era culpa mia, cuantas noches no me quede hasta tarde llorando, mirando hacia el cielo, porque por mucho o por poco sabia que aunque sea estabamos mirando la misma luna, yo aun te amo, jamas lo he dejado de hacer, jamas, pero se que te hice mucho daño al irme y no es facil sanar esa herida, pero ten presente que te sigo amando como siempre...- le dijo antes de salir del lugar, Samara quiso detenerla pero ya era demasiado tarde, se quedo en la misma posición pensando en todo lo que le habia dicho Hanna-

...

Emily se encontraba en la casa pensando en todo lo que habia pasado, pero algo no salia de su mente, y eso era Santana, porque tenia ese trato hacia ella? por que la defendia tanto ante su hija? una sonrisa se formo en su rostro y una lagrima corrio por su mejilla, le hacia recordar tanto a su mama, ya hacia unas semanas que no la veia y la extrañaba mucho, pero lo cierto era que cuando Santana estaba cerca y la defendia se sentia como en casa, como si su propia madre estuviera ahi cuidandola de todo mal como siempre lo ha hecho.

Como desearia que la señora Santana fuera mi mama tambien, que linda es- dijo soltando un suspiro-

Camino hasta llegar a la cocina, abrio la nevera y cuando fue a tomar la jarra una fria mano la detuvo y se la arrebato fuertemente de las manos, dejando caer un poco de agua en el piso.

Señora Brittany- dijo nerviosa al ver a la mujer-

En tu casa no te enseñaron que es de mala educacion abrir la nevera de las casas ajenas?- le pregunto con un tono autoritario-

Ehhh disculpe señora yo, eh -las palabras no le salian, la manera en como esa mujer le hablaba la hacia incomodar- solo tenia mucha se, no queria molestar a nadie y menos si me encontraba cerca de la cocina- le dijo-

No me interesa, no quiero verte tocando mas nada, incluyendo a mi hija quedo claro?- le dijo mirandola directamente a los ojos-

Emily sentia que la sangre le hervia, quien era ella para hablarle asi? o que se creia? apreto los puños para controlarse, dejo el baso en la mesa y salio del lugar muy molesta, sentia que queria pataler y gritar, desde que habia llegado a esa casa, no habia tenido paz, se sentia mal, queria irse y dejar todo alli, ya no queria seguir sintiendose mal, las lagrimas corrian solas por su rostro, y la rabia se intensificaba cada vez mas, nunca debio aceptar la invitacion para esa casa, nunca debio de dejar su casa, sus amigos y lo mas importante a su mama.

Emily que tienes?- le pregunto Santana al ver a la chica-

Señora Santana- le dijo secandose rapidamente las lagrimas-

Que te pasa? por que lloras? - le pregunto, secandole las lagrimas-

nada - mintio- es solo que extraño a mi mama- le dijo tratando de convencer a la morena-

Oh lo entiendo, y me imagino como te debes de sentir, pero tranquila que viniste a divertirte no? yo se que nadie puede remplazar ese cariño y esa proteccion que tu madre seguro te da, pero estoy yo y quiero que confies en mi y me cuentes tus cosas cuando te sientas mal, eres una chica muy dulce- le dijo con una gran sonrisa-

Gracias señora Santana, aun no entiendo que hice para ganarme su confianza y su cariño- le dijo con una sonrisa-

nada, nada , nada, solo que siento que eres una gran joven eso es todo- le dijo sonriendole-

Gracias otra vez, usted es una persona muy buena de verdad que si- dicho esto se abalanzo sobre la morena enredándola en un gran abrazo-

Santana se quedo helada ante aquella accion, su cuerpo no podia moverse, era la primera vez que tenia esa cercania con su hija y se sentia tan bien, tantos años sin saber que una parte de ella andaba por alli, que ni una ni la otra sabian que existian, perdiendose del amor y el cariño que podian ofrecerse, Santana la tomo entre sus brazos y la apreto mucho mas fuerte, la atrajo a ella y una lagrima hizo su aparición, queria decirle, queria mirarla y decirle, no tengas miedo yo estoy contigo, mama siempre de ahora en adelante estara contigo, protegiendote de todo, Hija mia, sangre de mi sangre...

...

A las afuera de la casa se encontraba una callada Sugar mirando al horizonte, perdida en sus pensamientos, mirando como Sandra su amada Sandra, la mujer que tanto amaba se divertía y reia con otra.

Puedo sentarme? - le pregunto-

Hola Jade- le dijo con una sonrisa de medio lado al mirar a la chica y lo que traia en las manos- claro sientate.

Se que es tu favorita asi que te traje el pedazo mas grande- le dijo dandole una gran porción de torta de chocolate-

Gracias -le dijo sonriendo ampliamente- ehh Jade, quiero decirte algo, disculpa por ponerme asi contigo- le dijo a su amiga-

No tienes porque, se que es extraño, tu mejor amiga esta enamorada de ti pss- le dijo-

Si pero no debi de reaccionar asi, estaba confundida en realidad- le dijo comiendo el pastel-

No pasa nada Su- le dijo con una sonrisa-

Jajaja ottey- dijo con la boca llena-

Vale calmate te vas a ahogar y limpiate tienes chocolate - le dijo señalandole la boca toda sucia de chocolate-

Quitamela- le dijo mirandola con las mejillas sonrojadas-

Que?!- le pregunto abriendo los ojos como platos-

Hazlo- le dijo cerrando los ojos-

Jade pensaba que estaba soñando, se pellizco para sentir, pero el dolor era real, los sentimientos eras reales, y ella, ella era real, ese instante era totalmente real. tomo aire y cerro los ojos, y se acerco a ella hasta que juntaron sus labios, una avalancha de mariposas revolotearon en su estomago, sentia que estaba volando, que todo lo que habia soñado se habia echo realidad, sobre todo porque ya no era una simple beso, Sugar todo el rostro de Jade y el beso se intensifico, era la segunda vez que besaba a su amiga, la primera practicamente no contaba porque ambas estaban ebrias, pero esta vez las dos estaban cuerdas, las dos estaban consientes de lo que hacian. a lo lejos dentro de la playa un grupo de chicos miraban la escena.

Vaya lo sabia, sabia que iban a terminar teniendo algo - dijo Samara-

Quienes? - dijo Sandra sin saber, pero cuando volteo la cara se cruzo con la escena de la rubia y la castalla, sintio una pequeña punzadita en el pecho y quito la miraba de golpe, cosa que Sofia pudo notar-

Pero que carajos?! - grito Toby al ver aquella escena- Que coño le pasa a Suga - dicho esto salio en direccion a donde se encontraban las chicas-

Toby espera- le grito Sandra-

Al llegar al lugar donde se encontraban ambas chicas, Toby tomo del hombro a Sugar y la separo de golpe de Jade.

Que te pasa idiota?!- le grito-

Que les pasa a ustedes? -les pregunto a las chicas Jade solo miro para otra direccion-

No es tu problema - le dijo parandose de manera retadora frente a el-

Chicos ya- intervino Sandra-

No te lo voy a perdonar Sugar- le dijo Toby antes de salir de ahi corriendo-

Sugar miro como su hermano salio de ahi, sintio un poco de pena, no sabia porque habia hecho aquello, pero rapidamente su mirada se poso en alguien mas, alguien que estaba a su lado, y esa era la rubia de sus sueños, ambas se miraron por unos segundos, hasta que Sandra desvió la mirada y salio en busqueda de Toby.

Su eh - trato de decirle Jade-

No pasa nada Jade- le dijo a su amiga mirando aun en direccion a donde habian salido ambos chicos- queria decirte que si aceptas salir conmigo, esa noche, le pido el auto prestado a mi mama y vamos a cenar por ahi las dos solas, que te parece, a las 7? conozco una restaurant super bueno- le dijo con una sonrisa tomando de las manos a su amiga-

Estas de coña?- le pregunto Jade sin creer lo que la rubia le decia-

Vale ya jajaja dime es en serio- le dijo riendo-

Claro que acepto- le dijo con una gran sonrisa-

Perfecto- le dijo con una gran sonrisa, sonrisa que por dentro era desvanecida con la imagen de su hermano y de Sandra, sentia que estaba traicionando a las dos personas que mas queria-

Unas 3 horas mas tarde.

Ey preciosa - le dijo Sofia a Sandra quien se encontraba leyendo un libro en la sala de la gran casa-

Sofi- le dijo cerrando su libro y mirandola con una sonrisa-

Estaba pensando y no se, si quizás quieras salir conmigo esta noche, tu y yo solas, a cena por ahi- le dijo sentandose al lado de ella acariciando su cabello-

Buena idea, me parece bien, conozco un restaurant super bueno- le dijo mirandola-

Perfecto, entonces a las 7 vale?- le dijo-

Vale- le dijo con una sonrisa-

...

Santana se encontraba sentada tomando cuando una sombra le oscurecio todo.

Venga que pasa?- pregunto quitandose los grandes lentes de sol-

Te vi hoy- le dijo Quinn-

Me viste que? - le pregunto sin saber a que se referia-

Te vi abrazando a Emily- le dijo-

Y eso que? - le pregunto volviendose a colocar los lentes negros y recostandose en la silla-

Estas buscando que Brittany se vuelva loca y empiece a investigar quien es Emily y ahi si todo se te ira de las manos- le dijo, Santana solo suspiro-

Vale Quinn, es mi hija, no puedo estar tranquila sabiendo que tengo una hija, que esta aqui conmigo y hacer como si nada, sabes como soy con mis hijas, siempre las consiento en todo y Emily es muy parecida a mi, a mi papa es que cada vez que la veo siento ganas de abrazarla, no lo puedo evitar- le dijo-

Trata de evitarlo Santana, esto te causara graves problemas en tu familia- le dijo antes de salir-

Santana se quedo pensando en que pasaria si Brittany se enterara de que Ella habia tendido otra hija y mientras estaban casadas, le ha perdonado muchas infidelidades, pero algo le decia por dentro que no iba a dejar pasar esto, que esta vez podia ser la gota que derramaria el vaso, no queria por ningun motivo perder a su familia a tus hijas pero tampoco queria a Emily lejos, no ahora que sabia que es su hija.





keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Dom Abr 06, 2014 4:09 pm

Ay esta super geniaal quiero mas. Pobre Santana, sera que Sandra y Sugar se encontraran en el restaurante
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 16

Mensaje por keymaris Vie Abr 18, 2014 10:06 am

Toc Toc...

Pase- Dijo-

Wow, que preciosa eres- le dijo mirandola-

Jaja gracias- le respondio sonrojada-

Nos vamos?- le pregunto-

Si claro que si- le dijo con una gran sonrisa-

Al salir de la habitacion de la rubia, se encontraban todos reunidos en la sala de la casa.

Y ustedes para donde van señoritas?- pregunto una sonriente Brittany-


Invite a Sandra a comer, señora Brittany- respondio Sofia-

Wow, que bueno, me alegra que esten saliendo- Dijo brittany-

Eh mama por favor- le reprocho Sandra-

Dejalas mujer no las presiones- intervino Callie- Se cuidan y se portan bien-les dijo a las chicas-

Bueno dejeme decite Call, que yo tengo a mi hija suelta a toda la libertad, asi que cuida a tu nene porque tu mas que nadie sabes como somos las Lopez- le dijo picandole un ojo-

Vale vale- dijo disimulando su repentino rubor-

Okey basta se acabo nos vamos- dijo Sandra al escuchar todas esas palabras, tomo a Sofia del brazo y salieron juntas-

Sofia le insistió a Sandra con que ella queria manejar, Sandra al principio se nego pero luego le cedió y ambas se adentraron en direccion al restaurant en donde segun ellas, pasarian una linda velada. Cuando llegaron Sofia se adelanto y solicito una mesa para dos, sin dejar hablar a Sandra, cosa que le parecio muy gracioso a la gemela, era como que esta noche todo lo queria hacer ella.

Vamos que haces?- le pregunto Sandra a la castaña-

Te invite a salir yo, asii que no quiero que hagas nada- le dijo-

Sandra se habia quedado mirando en una sola direccion, Sofia al notar esto volteo en seco y para su gran sorpresa lo que habia robado toda la atención de la rubia era la presencia de otra rubia conocida. Las miradas de ambas rubias se conectaron al instante.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 027765100138695354331300

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Brenda-asnicar.jpg.crop_display

Lo que faltaba- dijo Sofia-

Aun Sandra tenia la mirada fija en la otra rubia, ¿por que? esa era la pregunta que se repetia a cada segundo, que pasaba? por que ahora no podia dejar de verla? porque ahora la miraba con otros ojos?...

Que ves?- le pregunto Jade a Sugar al notar que no le prestaba atencion- Oh - dijo al voltear y darse de cuenta de quien era- Perfecto.

Sandra sera que nos sentamos?- le dijo Sofia perdiendo un poco la paciencia-

Ah eh- trato de decir Sandra saliendo de su mundo- si si claro- dijo mirando en otra direccion-

Todas volvieron a su posicion actual, Sandra y Sofia se sentaron en una mesa un poco alejada pero con una vista perfecta, o por lo menos eso pensaban Sandra y Sugar quienes podiar verse de frente.

Que vas a pedir?- le pregunto Sofia mirando la carta-

A ella la quiero- dijo Sandra mirando aun a Sugar-

"Que cosas digo!! Sugar es como mi hermanita, yo no soy asi que me pasa!! fuera esos pensamientos tan absurdos!"- Se repetia para si la rubia-

Lo que tu pidas para mi esta bien- le respondio volviendo a colocar toda la atencion en la castaña-

Okey- le dijo con una sonrisa- me trae dos del numero 5 por favor- le dijo al mesonero entregandole la carta-

En seguida señorita- le respondio-

Te gusta Sugar verdad?- le pregunto Sofia, haciendo que la gemela abriera los ojos como platos-

De que hablas? jajaja claro que no - le dijo-

Se te nota, como la miras- le dijo-

Ella es como mi hermanita, no se de que hablas, y al llegar reaccione asi porque no sabia si ir a donde estaba o que, estoy molesta por lo que le hizo a Toby, el no se lo merece- le dijo con indignación recordando el beso de las chicas en la tarde-

Toby esta enamorado de Jade?- le pregunto-

Si desde siempre jaja, es como un amor imposible, todos sabes a excepcion de el que Jade quiere a Sugar- le comento-

Que fuerte- le dijo tomando un poco de la copa de vino- dos hermanos con la misma chica.

Si pues- contesto la rubia- Hablame de ti, quiero saber mas- le dijo con una sonrisa-

Bueno yo estudio medicina como mi mama, eh me gusta bailar mucho salir con mis amigos, aunque no abuso solo algunas veces jajaja - le dijo riendo-

Tienes novia?- le pregunto-

Te contare una historia- dijo bajando la mirada- , yo toda la vida tuve novios, cosa que a mi mama Heidi, le molestaba porque ella decia que los chicos eran mas malos que las chicas, sin embargo Callie me apoyo siempre ella me decia que yo era libre de escoger y de querer a quien quisiera, yo estuve saliendo con un chico desde los 16 pense que lo queria, todo era perfecto, practicamente era todo lo que yo habia deseado, o por lo menos eso crei, cuando cumplimos los dos años de relacion fuimos a un lugar el me dijo que me tenia que presentar a su hermana que habia llegado de londres, ese dia salimos a comer los tres la conoci una chica muy agradable y sobre todo con una belleza sin igual, esa perfecta en todos los sentidos, ese dia no le tome atencion a nada, me senti bien, a los dias ella me llamo para salir porque estuvo toda la vida estudiando en londres y bueno queria salir de compras con alguna amiga, total fue nosotras comenzamos a hacernos intimas eras muy buenas amigas, pero con el tiempo todo cambio, amabas empezamos a sentir cosas y ... - la castaña hizo una pausa y tomo aire- paso lo que tenia que pasar, estuvimos juntas y me enamore de ella- esta vez una lagrima recorrio su mejilla-

Heey tranquila estoy contigo- le dijo tomando su mano, cosa que pudo notar Sugar desde el otro lado de la mesa-

Gracias- dijo secandose la lagrima- bueno estuvimos casi un año ocultas, yo todos los dias trataba de dejar todo con su hermano, ya yo no sentia nada y queria que eso se acabara no queria hacerle mas daño a el, no queria, pero ella insistia que lo mejor era que no le dijeramos nada, que ella sabia que el era capas de hacer cualquiera locura, y asi mismo fue- dijo cerrando los ojos y dejando caer una lagrima- yo sali un dia con ella al cine, y nos besamos como siempre lo haciamos, tratando de que nadie nos viera, pero ese dia no corrimos con la suerte, ya que en la sala de cine se encontraba un amigo de su hermano, ese amigo ya nos habia visto varias veces muy juntas y se lo habia dicho a el, pero el no lo creia aunque de un tiempo para aca empezo a sospechar, pero bueno, el caso es que nos tomo una foto en el cine dandonos un beso, y se la mando a el, al dia siguiente, el me llamo y me dijo que me esperaba a las afueras de la ciudad que me tenia una sorpresa y que fuera con su hermana, nosotras nos parecio muy raro pero fuimos, cuando llegamos el lugar era decierto eran como unos galpones grandes, entramos y estaba el sentado y en todas partes estaba la foto de ella y yo dandonos un beso, yo queria que me tragara la tierra, se habia enterado y de la peor forma, Marly me tomo de la mano y me coloco detras de ella, yo me extrañe porque okey se habia enterado pero que pasaba? por que tanto miedo?, minutos despues lo entendi, el nos empezo a decir un monton de cosas, horribles y ella tambien le dijo y bueno fue una guerra hasta que...- se detuvo- hasta que el saco de su pantalon una pistola y nos apunto, yo ahi fue que senti el miedo recorrer todo mi cuerpo, trate de salir de atras de ella pero no me dejaba, hasta que salio corriendo en direccion a su hermano y empezaron a forcejear yo estaba al borde no sabia que hacer, el la tomo por el cuello y la tiro a un lado cayendo ella inconsciente yo trate de correr hacia ella pero el me detuvo y me tiro al piso y me apunto con la pistola...

Flash Back (Relatado)

Eres una zorra una mentirosa, como pudiste?- me grito-

Escuchame Jack por favor, fue algo que nacio sin saberlo, jamas quisimos hacerte daño, pero era algo que no podiamos evitar, yo amo a tu hermana- le dije con lagrimas en los ojos, sentia que esa era mi ultima vez-

CALLATE!! CALLATE!! MALDITA SEA!!- me grito desesperadamente- Eres una puta!! te odio y te voy a matar.

Jack ya basta!!- le grito Marly detras de el-

Callate Marly - le grito apuntandola- como pudiste? eres mi hermana!! por que habiendo tantas mujeres te metiste con la mia? por que?- si te soy sincera el no parecia el, parecia otro, pero claro no iba a parecer otro? si estaba completamente drogado-

Jack hermano baja el arma y hablamos por favor hermano, esta no es la solucion- le decia Marly pero el seguia en su posicion-

Te odio, como pudiste, me das asco- le grito-

Ya basta Jack tu no eres asi que te pasa?- le grite yo desde el suelo, si me iba a matar queria que lo hiciera de una vez-

Casi me olvido de ti, perra- me dijo apuntandome esta vez a mi- te vas a morir y te iras al infierno como todas ustedes las lesbianas- en ese momento pude ver como apretaba el gatillo-

Fin del Flash Back

Y te juro que no se de donde salio ella, pero...- hizo una pausa y las lagrimas recorrieron desesperadamente por su rostro- pero ella me salvo, dio su vida por mi...

Tranquila Sofi- le dijo Sandra sin poder creer todo lo que la chica le contaba, se sentia mal, a vista se podia notar que sus lagrimas eran de el mas puro dolor-

La bala impacto en su pecho- seguia contando entre llanto- y solo pude ver cuando callo al piso llena de sangre mirandome, porque me miraba, me miraba con esos ojos, esos ojos que tanto amaba - le decia mientras lloraba desesperadamente- la mire por unos segundos con los ojos llenos de lagrimas y la abrace y llore llore como nunca antes, levante la vista y el estaba tirado en el piso de rodillas con lagrimas mirando el cuerpo de su hermana, yo me levante y me acerque a el, lo obligue a levantarse y coloque la pistola en la cabeza y le grite le grite que me matara, que me quitada la otra pequeña parte de vida que me quedaba, y el me miro se alejo de mi y me disparo, de ahi no recuerdo mas, hasta cuando me desperte y estaba en el hospital, lo primero que hice fue preguntar por ella, y cuando vi la reaccion de mi mama, que lo que hizo fue llorar yo sentia que me moria, pense que todo habia sido un sueño o que ella estaba en otra habitacion recuperandose - dijo colocando sus manos en la cara- pero no, ella ya no estaba - dijo entre un llanto de dolor- y habia pasado un mes desde eso, estuve un mes en coma, y nisquiera pude ir a verla por ultima vez, que horrible, yo senti que me arrancaban el alma y el corazon de un tiron -le dijo sin poder dejar de llorar- yo pase Sandra sin mentirte como 5 meses en depresion no comia, no salia, nada, intente suicidarme dos veces, estuve en tarapia- le dijo calmandose un poco- y fue lo que me ayudo, pero de verdad te lo digo con la mano en el corazon es algo que todos los dias de mi vida recuerdo, todos los dias, su imagen aparece en mi mente, y aun aqui en donde estoy te digo que sigo amandola ese amor me quema como nunca y para mi condena no se lo puedo expresar porque no la tengo, no la tengo- dijo volviendo a caer en un llanto-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 Michelle-Trachtenberg-michelle-trachtenberg-34177089-1280-1024
Marly

Que dificil Sofi, wow, de verdad que es algo muy fuerte y que paso con el?- le pregunto la gemela-

El esta preso, lo condenaron a 35 años de carcel- le respondio secandose las lagrimas-

hace cuanto fue eso?- le pregunto-

hace 1 año, y desde hace un año que no dejo de llorar todas las noches, todas pero todas las noches lloro y la recuerdo porque el alma se me desgarra- le dijo bajando la mirada-

Entiendo, que horrible- le dijo- pero vamos hacer una cosa, vamos a olvidar que hablamos de eso de verdad no te quiero ver triste- le dijo sonriendole-

Si tienes razon, creo que con esto arruine la velada- le dijo -

No no para nada esta bien- le dijo con una sonrisa-

Las chicas siguieron compartiendo el momento, entre charlas y risas, y miradas entre ciertas rubias.

Es hora de irnos -le dijo Sandra a Sofia-

Si ya es tarde, vamos- dijo tomando su ultimo sorbo de vino, para luego proceder a levantarse de la mesa-

Antes de que las chicas pudieran colocar un pie fuera de la mesa una Rubia un poco salida de tragos se acerco a ellas.

Ohhh pero si las enamoradas ya se van, a donde van? a un hotel?- les dijo haciendo que Sandra se asombrara por las palabras de la rubia-

Respeta a Sandra, que te pasa?- le dijo Sofia molesta-

Y si no lo hago que? que me vas hacer?- le dijo Sugar colocandose retadoramente frente de Sofia-

Okey basta!!- le dijo Sandra colocandose entre de las dos- no van armar un escandalo aqui okey?

Tienes razon San, vamos- le dijo tomando a Sandra de las manos y saliendo del lugar-

Se dirigieron al area de estacionamiento y se adentraron en el auto.

Se ve que le gustas mucho- le dijo Sofia a Sandra, quien iba muy callada mirando por la ventana-

de que hablas?- le pregunto-

De sugar, se ve que le gustas mucho, esta haciendo de todo para llamar tu atencion-le dijo con una sonrisa-

Trato de no pensar en eso- le dijo-

Mientras tanto en la casa...

Mi amor- le dijo Hanna entre cortada entre besos a Emily en la hamaca-

Que pasa? - le dijo dandole mas besos- por que paras?- le pregunto agitada-

Aqui no lo podemos hacer- le dijo-

Vamos a otro lugar - le dijo encima de ella-

Conozco uno- le dijo con una sonrisa de medio lado-

Vamos- le dijo tomando de la mano levantandose-

...

Hola hermosa..

Ay Dave- grito- me asustaste - dijo un poco sonrojada-

Jajajaja- rio- lo siento preciosa, que haces?- le pregunto sentandose a su lado-

Mirando al mar, y a la luna- le dijo-

esta interesante la noche no?- le pregunto-

Si asi es- le dijo-

Que tal si te llevo a pasear a un lugar especial, solos tu y yo? - le dijo con una sonrisa-

Ehh- balbuseo nerviosa- claro vamos- le dijo con una sonrisa de medio lado-

Por casualidades de la vida ambos autos de la parejas Sujade y Sondra se detuvieron en la casa al mismo tiempo, primero salio rapidamente Sugar casi sin poderse mantener en pie, luego salio Sandra, ambas se encontraron y sus miradas hicieron conexión, en ese instante a Sugar se le ocurrio una gran idea, cuando tuvo a Jade a su lado, tomo del rostro a esta y la atrajo hacia a ella, dandole un beso muy apasionado. Sandra se quedo mirando la situacion muy asombrada, algo dentro de ella se movia, era un sentimiento extraño, rabia, celos? que era aquello que sentia?. tomo de la mano a Sofia y se adentraron a la casa.

No se que le pasa a Sugar de verdad- decia caminando de un lado a otro-

No voy a comentar acerca de lo que creo que pasa- le dijo a Sandra- pero si quieres salir de la rutina y no se olvidarte de esas cosas, te espero en la playa, veremos que pasa- le dijo con una sonrisa picara antes de salir de la casa-

Sandra la miro por un momento, sin pensar mas una sonrisa de medio lado se formo en su rostro y siguió a la chica.

...

Jajaja vamos Spen toma, todo todo todo- le dijo Samara a su amiga con una botella de alcohol en las manos-

Dale - le dijo antes de tomar la botella y tomarse un GRAN sorbo-

Esta haciendo como que caloir no?- le dijo-

Seguidamente se quito la camisa quedandose solo en brasier, Spencer la miro por un momento, volvio a tomar un sorbo de la botella sin dejar de mirarla.

Que me ves?- le dijo Samara acercandose peligrosamente a ella-

Alejate, soy tu amiga pero me gustan las mujeres- le dijo bebiendo aun mas-

Jajaja- rio Samara- A si?

Dicho esto la gemela se levanto de la cama y con toda la sensualidad del mundo se fue desabrochando el pantalon, Spencer la mirada y se mordia el labio inferior, hasta que no aguanto mas y se le abalanzo, dandole un beso apasionado, que fue totalmente correspondido, ambas chicas cayeron en la cama, adentrandose entre las sabanas.

...

Sugar ya basta que haces?- le pregunto Jade separandose de golpe de la chica-

Que hago? hago lo que quiero- le dijo sin medir las palabras-

Vale si me hablas asi, me voy has lo que quieras- le dijo yendose pero siendo detenida por Sugar-

Disculpame Jade de verdad, mierda soy una estupida, no quise decir eso de verdad, sabes que te quiero- le dijo tomandola de las manos y atrayendola a ella para enredarla en un abrazo-

Yo tambien te quiero muchisimo- le dijo la chica-

Dejame pasar la noche contigo- le dijo haciendo que Jade abriera los ojos como plato-

Ehh que?- le pregunto nerviosa-

Eso que escuchaste, quiero estar contigo- le dijo cerca de su rostro- Quiero que seas mia- le dijo besandola-

La castaña no podia moverse, no sabia que hacer ni que decir, pero sin pensarlo ni un momento mas le correspondio el beso, Sugar tomo fuerzas y como pudo monto a Jade en el auto se coloco encima de ella, Jade sentada encima de Sugar, se quito la camisa rapidamente, mientras Sugar pasaba sus manos por su abdomen y pecho, bajo para besar los labios de la rubia y quitarle asi mismo la camisa de esta...

Continuara.





keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Vie Abr 18, 2014 10:29 am

Adgskdisic quiero masss
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Vie Abr 18, 2014 10:29 am

Quiero que Sandra bese a Sugar
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Vie Abr 18, 2014 10:35 am

Me gustaria ver a Sandra y Jade pelearse por Sugar
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:55 pm

aah mas por favor. quiero que sugar y sandra sean novias hacen una tierna y linda parejas y que santana no siga enga~ando a britt lo que me deja pensativa es los mareos de britt espero que sea lo que pienso xD ya que seria genial :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 17

Mensaje por keymaris Miér Mayo 07, 2014 1:46 pm

Capitulo 17
Buenos días- dijo Santana llegado a la cocina-

Buenos días amor- le respondio Brittany quien preparaba café-

Como amaneces preciosa?- le dijo abrazandalo por atrás-

Muy bien, la noche de anoche fue la mejor sin duda- le dijo recordando todo lo que había hecho con su esposa-

Jajaja me alegra que te haya gustado mi amor- le respondio con una sonrisa- tengo que contarte algo que acabo de ver- le dijo sentándose en la mesa- vi a Samara y a Spencer en una situación comprometedora en la habitación- le explico-

Samara y Spencer?- pregunto extrañada- sabes bien que son las mejores amigas no pienses cosas que no son, que me lo digas de Hanna y Samara te lo creo por lo que paso entre ellas en el pasado- le dijo-

Mi amor que harias tu si entras a la habitación y las ves acostadas en la cama sin ropa?- le pregunto-

Brittany voteo en seco a mirar a su esposa, era una broma lo que decía?

Que?- le pregunto asombrada- hablas en serio Santana?

No te mentiría amor, creo que nuestra hija saco el gen Lopez jajaja- le dijo riendo-

No te rias Santana, esas cosas no se hacen, ella esta con Caleb, el es un buen muchacho, cuando despierte hablare con ella, yo no le he inculcado eso, seguro lo hace por el tan buen ejemplo que tu le das de fidelidad- le dijo mirando con una ceja levantada a su esposa-

Vale con lo mismo- dijo Santana doblando los ojos-

Claro- respondio brittany sin darle mas importancia-

Mientras tanto en la playa.

Levántate bella durmiente- le decía un calida voz cerca de su oído-

Sofi- le dijo entre dormida y despierta-

Buenos días preciosa, te ves hermosa cuando duermes, quisiera poder tener esa imagen todos los días de mi vida- le dijo acercándose a ella para depositarle un beso en los labios, beso que fue perfectamente correspondido-

Que linda eres- le dijo sonrojándose-

Creo que deberíamos entrar y claro vestirnos no se digo yo, por mi me quedo asi todo el dia no hay problema- le dijo provocando la sonrisa de la rubia-

Mejor vestirnos jajaja- rio- mis madres seguro ya se dieron cuenta que no pase la noche en la casa- le dijo-

Lo mas seguro, pero no somos las únicas que pasamos la noche fuera, vi a Aria y a Dave entrar mas temprano, como escabullidos a la casa, y Hanna y Emily entraron hace como una hora Emily parecía que se iba a comer a Hanna jajaja- rio por la imagen de las chicas- ah y
Emily caminaba extraño como si tuviera la pierna lesionada, pero bueno- le dijo-

Aria y Dave?- le pregunto- estas segura?- le extrañaba eso de Aria, siempre estuvo enamorada de Dave, pero de llegar lejos con el, era algo que no era típico de ella-

Estoy segura de lo que vi, era muy temprano o estaba todo muy oscuro como para que hayan decidido dar un paseo- le explico-

Vaya la noche de anoche estuvo activa no crees?- le pregunto imaginándose los acontecimientos-

Eso creo jaja- le dijo riendo-

Bueno vamos a entrar- le dijo-

Las chicas volvieron a su posición y tomaron el camino a la casa, en el camino sofia tomo de la mano a Sandra, ambas se miraron y sonrieron, al entrar a la casa, todos se encontraban en la sala de esta tomando el desayuno, entre ellos se encontraban, Jade y

Sugar, Sugar tenia las manos en la cabeza y miraba en dirección a la mesa, tal parecía que tenia la resaca reciente.

Otras que pasaron la noche afuera- dijo Dave-

Sugar al escuchar eso deseo que no fueran las personas que ella creía que serian, pero para su mala suerte si eran ellas, su rubia y sofia, y lo peor de todo era que ambas venían con las manos entrelazadas, otro dolor más para la pequeña rubia, ella conocía muy bien a Sandra muy dentro de ella sabía bien que la rubia no era capaz de llegar lejos con la chica, trato de no darle importancia al asunto.

Callate, nosotras salimos temprano a dar un paseo- le dijo Sofia-

Si es cierto- intervino Callie, quien discretamente miro a su hija y le guiño un ojo-

Bueno bueno, que haremos hoy?- dijo Ricardo-

Que tal si vamos al parque de agua? El que queda a las afueras del pueblo? – dijo Brittany-

Buena idea- dijo Dave-

Perfecto entonces todos a las 9 listos para partir- dijo Santana-

… En la habitación de las chicas.

No puedo creer que ustedes hayan pasado la noche juntas!!- gritaba Aria- son amigas que les pasa?- les pregunto muy molesta-

Bajale dos Aria, solo fue diversión, cierto amiii?- dijo Samara abranzando a su amiga Spencer-

Exacto Aria solo fue cosa de una noche no volverá a pasar jajaja calmate- dijo riendo junto con Samara-

Quienes pasaron la noche juntas?- pregunto Hanna entrando a la habitación-

Samara se la quedo mirando sin saber que decir, no quería que Hanna se enterara pero tal vez podía ser una buena estrategia para hacerle entender que ella no era la única en su vida, y que podía ser quien quisiera con o sin ella.

Spencer y yo- dijo mirándola-

Hanna se quedo por un momento mirándola y …

Jajajajajajjaja- solto una carcajada- claro eso no lo creo ni porque e paguen- le dijo –

Es verdad, yo las vi, son unas … ash- dijo antes de salir del cuarto-

Hanna se quedo mirando a Samara, sabia que eso lo hacia para llamar la atención, había superado esa etapa de celos, pero le dolia, todas las aptitudes de la gemela, porque no era capaz de afrontar lo que en verdad sentía? Pero por otra parte estaba Emily, no podía y no quería hacerle daño a la chica con quien había compartido tanto y a la cual le debía tanto, por ella fue que pudo salir del abismo con el nombre de la “Gemela”.

Te felicito Samara- le dijo antes de salir de la habitación seguida por Emily-

Si quisiste ponerla celosa, lo lograste maestra- le dijo Spencer- y no vuelvas a decir que nos acostamos, que asco- le dijo-

Jajaja quería jugar con todos calmate, dormir desnudas ha sido lo mejor todos se tragaron el cuento- dijo tumbándose en la cama-

Estas loca Samara Lopez- le dijo Spencer entrando al baño de la habitación-


La cabeza de Sugar daba mil vueltas, sentía que el mundo se le venia encima, tenia recuerdos escasos de la noche anterior, pero el único recuerdo que era permanente y real era el de ella, el de su rubia, mirándola en el restaurant con esos ojos que tanto amaba, con esa miraba que deslumbraba, ella sabia que algo en la gemela había cambiado, que ahora no la miraba como antes, como su hermanita o como su primita favorita, sabia muy bien que ahora todo era diferente.

Su?- llamo Jade-

Si?- le dijo-

Estas bien?- le pregunto-

Perfectamente a no ser por este estúpido mareo- le dijo-

Te traigo una pastilla?- le pregunto-

No no estoy bien, mejor ven siéntate aquí junto a mi- le dijo con una sonrisa-

Dime que pasa?- le pregunto mirándola-

Sabes que anoche fue…-

Tu primera vez – le dijo interrumpiéndola- lo se, también fue la mia, y fue lo mas maravilloso del mundo.

Fue muy lindo y no me arrepiento- le dijo- no me arrepiento de nada.

Yo tampoco me arrepiento- le dijo dándole un beso en los labios-

Llegada las 9 de la mañana todos se encontraban reunidos en el estacionamiento de la gran casa preparándose para partir.

En el auto de las Lopez de camino al parque de agua.

Callie creo que nuestras hijas están saliendo- le dijo Brittany a Callie-

Si me di cuenta de eso Britt, se lo estaba comentando a Heidi- le dijo-

Por mi no hay problema- Dijo Heidi-

Por mi tampoco- intervino Santana-

Perfecto, yo se que Sandrita es como Britt asi que no me tengo que preocupar porque sea como su mama cuando joven jajaja – dijo riendo causando la risa de las demás mujeres-

Ay Callie, esos Lopez soooonnn – dijo Brittany-

Jajaja si lo se Britt- dijo Callie-

Vale basta, somos los mejores- dijo Santana-

Jajaja claro que si- dijo Brittany-

Todos se dividieron en el parque de agua, algunos ya habían tomado sus actividades, tales como Dave y Toby en la escaladora, Joe, Sugar, Jade y Caleb en la piscina de olas, Sofia, Sandra, Hanna, Emily y Aria en los juegos de agua, tal como los toboganes, mientras que Spencer y Samara tomaban el sol y miraban lo que ellas llamaban como “Colirio para los ojos”.

Vale yo veo a los chicos y tu ves a las chicas- le dijo Samara-

No me jodas, no veo nada interesante a parte de la chica esa Sofia, vaya que si tiene cuerpo no?- le dijo mirando en dirección a donde se encontraban el grupo de chicas-

Que asco- dijo Samara-

Emily esta como quiere, cada dia me vuelve mas loca- le dijo a Samara-

Tri asco- dijo Samara-

Es en serio, desde que la vi, desde que la conoci, pero claro es novia de Hanna no puedo hacer nada- le dijo a Samara-

Claro que puedes – le dijo mirando por encima de los lentes de sol-

A que te refieres?- le pregunto extraña-

A que puedes quitarle la novia a Hanna- le dijo con una sonrisa malévola-

Okey que tu hayas tenido problemas con Hanna y medio la odies ahora no quiere decir que yo también tenga que hacerlo, aunque si tu me ayudas yo lo puedo hacer, se que hanna no quiere a Emily a quien quiere es a otra- le dijo mirándola-

Ya vale cállate – le dijo colocándose sus lentes de sol- a ver y como pretendes que te ayude?

Pues sencillo, que te tires a hanna- le dijo-

Samara se quito los lentes de golpe y miro a su amiga, esta solo se encontraba recostada con los ojos cerrados, pero ella sabia muy bien cual era la reacción de su amiga.

Estas enferma? Retrasada o que? – le pregunto molesta-

Conmigo no tienes que fingir- le dijo levantándose y mirando de frente a la gemela-, se muy bien que aun te mueres por Hanna, lo que no logro entender es porque lo ocultas? Por que estas con Caleb? Discúlpame pero se muy bien que lo usas para olvidar a hanna cosa que se te ha hecho imposible todos estos años desde que ella se fue sin decir nada- totalmente cierto era todo lo que decía Spencer o por lo menos eso era lo que creía Samara-

Te odio- le dijo-

Soy tu mejor amiga Sam, no tienes que fingir conmigo, confía en mi- le dijo tomándola de las manos-

A los lejos Hanna miraba la escena.

Esto es el colmo – dijo llamando la atención de las demás chicas-

Que pasa amor?- le pregunto Emily-

Que ahora esas dos están saliendo o que?- le pregunto a Aria-

A mi no me preguntes- le contesto- pero lo que vi hoy fue muy traumante- dijo colocando un cara de asco-

Que viste? – pregunto Sandra-

Spencer y Samara se acostaron- le respondio-

No te creo- dijo Sandra asombrada-

Creeme, lo vi con mis propios ojos- le dijo comiendo unas palomitas-

Que asco definitivamente- intervino Hanna-

Puedes por lo menos disimular tus celos?- le dijo Emily de brazos cruzados-

Celos?- le pregunto con una ceja levantada- por favor.

….

Vamos su tu puedes- gritaba Jade-

5 a que se cae- dijo Caleb a Joe-

Vale 7 a que se cae tocando la tabla- le dijo Joe-

Son unos idiotas- le dijo Jade al escuchar las apuestas de los chicos-

Sugar se encontraba preparada para tomar rienda al deporte de Surf en la piscina con olas, al colocar un pie en la tabla tal cual como lo había dicho Joe la chica cayó al agua siendo arrastrada por las olas, Caleb al mirar esto y con una gran sonrisa saco de su bolsillo 7 billetes para entregárselos a Joe.

No vuelvo a hacer eso jamas- dijo la rubia saliendo de la piscina-

Jajaja es la primera vez, era obvio que te ibas a caer- le animo Jade-

Me duele todooooo- se quejo la rubia-

Pobreshiita- le dijo Jade haciendo pucheros-

Lo cierto era que desde que Jade le declaro su amor a Sugar, casi todo en ella había cambiado, ya no era la chica fría que todos conocían, ahora era mas deslumbrante, mas cariñosa son la rubia, eso le estaba empezando a encantar a Sugar.

Que tierna- le dijo la rubia con una sonrisa-

Jaja- rio nerviosa sonrojada-

Las dos se miraron por un momento hasta que Sugar tomo la iniciativa y se acercó a la castaña tomo su rostro entre sus manos y lentamente se acercó a ella, dándole un tierno pero profundo beso en los labios, todos pudieron presenciar esta escena.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grito Rachel asustando a Quinn quien se encontraba recostada tomando el sol-

Que pasa Rachel por que gritas?- le pregunto-

Por que ya mi estrellita es toda una mujer- dijo con lagrimas en los ojos-

A que te refier… - no pudo terminar la frase cuando noto la escena de las dos chicas besándose- pero que carajos?

Tenemos ya a toda una mujercita- dijo secándose las lágrimas-

No puedo soportar ver eso- dijo Quinn colocándose otra vez los lentes de sol y volviendo a su posición actual- si en 5 minutos vuelvo a mirar para alla y están besándose sugar me conocera.

Ay por favor Quinn no seas dramática – intervino Santana-

Ya dije- le dijo-

….

Jajaja vaya que Sugar y Jade por fin se complementaron- dijo Spencer mirando la escena-
Sandra no lo había notado, y hubiera deseado no hacerlo, pero no pudo evitar mirar como las jóvenes se daban ese beso, no quería sentir nada, pero era inevitable, tal parecía que si, todo lo que había sospechado era cierto, ya no veía a Sugar con los mismos ojos, quito la mirada, dándose cuenta de esto Sofia, esta la tomo de la mano y le sonrió.

Tengo sed – le dijo a sofia quitando la mirada-

Vale vamos, compremos algo- le dijo con una sonrisa-

Las dos chicas tomaron dirección a un mini bar que se encontraba dentro de la piscina tomaron asiento cada una al lado de la otra y luego de pedir unos tragos entrelazaron una grata conversación.

Que agradable es este lugar, me gusta mucho- le dijo sofia-

Si la verdad es que si, siempre me ha gustado venir para aca con todos- le respondio tomando de su copa-

Emmmm, San, se que es como que muy rápido para decir esto, pero me gustas, me gustas mucho, me la paso muy bien contigo, cosa que no siento desde hace mucho, yo se muy bien cuales son tus verdaderos sentimientos, porque aunque me lo niegues yo lo se- le dijo a la rubia-

Yo también me siento muy bien a tu lado Sofi – le dijo un poco sonrojada-

Que bueno me alegra saberlo- le dijo mirándola-

… Por otro lado.

Señor por favor, vuelva a pasar la tarjeta debe de haber un error- le decia la morena al cajero-

Señorita ya la he pasado muchas veces, creo que usted no tiene dinero – le dijo haciendo que la chica se le subieran los humos-

Mira sabes que… - Una conocida voz no la dejo terminar-

No hace falta nada de esto, cárguese todo a mi tarjeta- le dijo Santana al cajero-

Como usted diga señora Lopez- le dijo-

Señora Santana que pena - dijo la chica a su madre- no era necesario.

Dejalo asi Emily no hay problema - le dijo con una sonrisa- señora cuando esta chica venga a pedir algo por favor carguelo a mi cuenta- le dijo Santana-

Como usted diga- le respondio-

Eso sera imposible mama- intervino Sandra quien se encontraba al otro lado de la barra y habia presenciado toda la escena- pero yo me encargare de que pida y pida jajaja- rio-

Te encargo eso mi princesa- le dijo a su hija afincándose un poco para poder besarla en la frente-

Pasados los minutos todos ese encontraban disfrutando el dia relajante en el parque de agua.

RinRinRin - sono el telefono de Santana-

Brittany al notar busco con la mirada a Santana y no la encontró, tomo el teléfono dandose de cuenta que el nombre que aparecia en la pantalla era de "Kiara", Brittany fruncio el ceño extrañandose de aquel nombre no conocia ninguna amistad ni ninguna compañera de trabajo de Santana con el nombre de "Kiara", pensó varias veces que hacer y antes de que Santana volviera tomo el celular y contesto la llamada.

Hola?- contesto-

...

Hola? hay alguien ahi?- pregunto Brittany al darse cuenta que nadie contesto-

Brittany que haces con mi telefono?- le pregunto Santana llegando al lugar-

Brittany levanto la vista y se encontro la de Santana quien venia con dos cocteles en la mano.

Te estaban llamando y conteste- le respondio pareciendo lo mas normal-

Quien me estaba llamando?- le pregunto entregandole un coctel-

Kiara- le dijo tomando de su coctel sin mirarla-

Santana la miro rapidamente esperando que le dijera algo mas, nerviosa noto como brittany la miro.

Que?- le pregunto-

Te dijo algo?- le pregunto a la rubia-

No, no dijo nada, conteste pero como que colgo la llamada, quien es ella?-le pregunto-

Esa es la presidenta de la cadena de empresas en Londres, recuerdas?- mintio, tratando se parecer lo mas normal-

Ah si si, cierto que me habias contando- le dijo sabiendo que algo habia detras de eso- deberias de devolverle la llamada, puede ser algo importante.

Si eso hare, te amo- le dijo dandole un beso-

te amo- le dijo mirandola-

Santana tomo su celular y camino a un lugar un poco alejado, Brittany la observo detenidamente, tal sabia que Santana algo le ocultaba.

Hola preciosa- dijo Santana-

Te estuve llamando latina- le dijo la otra chica desde el otro lado del telefono-

Si es que estoy en un fin de semana familiar y bueno es muy poco lo que tomo el telefono- le dijo-

Tranquila morena, solo queria saber como estabas - le dijo-

Muy bien y tu?- le pregunto-

perfectamente, cuando nos podremos ver?- le pregunto-

cuando vuelva a la casa, te llamo y vemos si nos escapamos te parece?- le pregunto con una sonrisa de medio lado-

me parece perfecto, estare esperando esa llamada bellisima un beso cuidate- le dijo-

igual preciosa un besote- le dijo antes de colgar-

...

Sandra como que has bebido mucho y a penas son las 3 de la tarde- le dijo sofia a Sandra quien flotaba relajadamente en el agua-

si tienes razon, pero da igual, tengo que disfrutar cuando llegue a casa volvere a ser la misma de antes- le dijo aun con los ojos cerrados tomando el sol en el agua-

Vale, tienes razon, y yo regresare a mi casa- le dijo Sofia bajando la mirada-

Ey, nada de eso, podre yo ir a visitarte y tu podras venir- le dijo tomandole el rostro entre sus manos-

De verdad? - le pregunto mirandola con ilusion-

De verdad, eh bueno - trato de decir nerviosa- me encanta estar contigo- sonrojandose al limite tras decir estas palabras-

Yo eh- trato de decir Sofia- me gustas mucho Sandra, demasiado.

Se fue acercando poco a poco hasta quedar a milimetros del rostro de la gemela, ambas se vieron y una sonrisa por parte de la rubia fue lo que le dio el paso a la menor para proceder y juntar sus labios junto a los de ella, Sandra paso sus brazos alrededor del cuello de Sofia y Sofia la tomo por la cintura atrayendola a ella, el beso era tierno, lleno de sinceridad y de ilusión.

Continuara...

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Patri_glee Miér Mayo 07, 2014 2:25 pm

ya quiero que britt descubra a santana, no merece el amor de ella
Ojala santana se quede sola, y britt no la perdona tan facilmente
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 12:56 pm

DIOS ME ENCANTA DEMASIADO ESTA HISTORIA TE ATRAPA Y NO TE SUELTA POR FAVOR! TE LO PIDO VUELVE Y CONTINUA!!!   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 2824147739  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 2824147739  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 2824147739 NO PUEDES DEJARLA ASI! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR!.. :'c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Vie Jun 06, 2014 1:15 pm

Jajaja en un momento el otro capitulo :$
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 1:24 pm

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 2 1215408055 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Sáb Jun 07, 2014 1:06 pm

Porfa actualiza
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 18

Mensaje por keymaris Sáb Jun 07, 2014 10:35 pm

Ummmmmm - dijo la castaña separandose de la rubia-

jajaja eh- trato de decir la gemela un poco sonrojada-

cada vez me gusta mas estar contigo- le dijo sofia mirandola-

a mi tambien me gusta mucho estar contigo Sofi- le respondio con una calida sonrisa-

me alegra saber eso San, me alegra haberte conocido de verdad...

Para Sandra todo esto era algo nuevo, algo que jamas penso experimentar, ella veia su vida diferente, tal vez formando una familia normal, ella llamaba "Normal" a un hombre y una mujer, lo veia desde ese aspecto porque jamas se sintio atraida por una mujer, o mejor dicho, por varias mujeres, mujeres que tenian su mundo de cabeza.

Por otro lado se encontraba Samara , Spencer y Aria conversando.

Ya no soporto a esas estupidas!- decia muy molesta mirando la escena de hanna y emily-

ay Samara deja los celos- le dijo spencer haciendo que la gemela se enfureciera mas-

eres una imbecil callate- le respondio-

Spen tiene razon, por que lo niegas? o sea nosotras conocemos lo que en realidad pasa- intervino Aria-

Tal cosa era cierta, Samara sabia que su vida era un caos, su supuesto noviazgo con Caleb, su supuesto enamoramiento con Dave, y ahora el reecuento con el gran amor de su vida, su mejor amiga, algo debia hacer, ya las cosas se estaban complicando y cada vez le molestaba mas ver a Hanna con alguien mas, eso era algo que solo ella misma podia decirce, no tenia el valor de afrontar la verdad, se ser sincera, de mostrar que pasaba y por fin dar el brazo a torcer, su orgullo y rencor eran mas grandes que cualquiera cosa, se le hacia casi imposible perdonar eso que algun dia le hizo derramar tantas lagrimas.

saben que? olvidenlo- dijo antes de irse del lugar-

Pasadas ya las 4 de la tarde, las familias se encontraban ya en camino a la casa de la playa, casi todos cansados y con ganas de llegar y perderse cada uno en su mundo. luego del no tan largo tramo del parque de agua a la casa, cada quien se dirigio a sus respectivas habitaciones, para tomar un descanso. Santana por su lado quiso llegar darse una ducha y tomar una pequeña siesta, salio del baño y se encontro con la imagen de una brittany profundamente dormida, sonrio por lo tierna que se veia su esposa, se acerco a ella y le deposito un calido beso en la frente, tomo su bata de baño y salio en direccion a la cocina para tomar un poco de agua, al entrar a la cocina, su mirada se poso en un atletico cuerpo moreno que se encontraba de espaldas mirando por la ventana, sonrio y un escalofrio recorrio su cuerpo, recordaba claramente como era ella a esa edad, era como regresar en el tiempo y mirarse desde otra perspectiva, es que acaso Emily no podia ser mas parecida a ella? por que nadia habia sospechado? si era algo tan inevitable, era como mirarse en un espejo, unos 25 años atras.

Por que no estas descansando?- le pregunto Santana, abriendo la nevera y tomando una botella de agua-

Emily volteo en seco pensando que era la persona que menos esperaba (Brittany) pero para su buena suerte, no era asi.

Estaba esperando que alguien llegara para tomar un poco de agua- le respondio Emily-

Por que?- le pregunto extrañada-

Es que no quisiera abrir la nevera asi y que alguien me vea, es algo de mala educacion- le respondio tratando de evadir que todo ese rollo era por la rubia mayor-

Que cosas dices Emily, por favor cuando tengas sed solo abre la nevera y toma el agua o lo que sea que quieras, no tienes porque pensar asi- le dijo tomando una botella de agua de la nevera y entregandosela-

Gracias Señora Santana- le respondio con una sonrisa-

le estaba tomando cariño a Santana, algo hacia que se sintiera protegida, algo habia en ella que hacia que se sintiera como en casa, pero que era eso? que pasaba? que tenia Santana que la hacia tan familiar?, era lo que se preguntaba Emily.

Bueno yo me ire a descansar - le dijo Santana-

Descanse señora Santana- le dijo antes de que la morena saliera del lugar- Ojala ella fuera mi otra mama - dijo mirando a lo lejos a la latina, sin saber que ese OJALA era una realidad-

En la playa.

Sofia y Sandra caminaban muy agusto por la playa, disfrutando del paisaje y de la briza tan acogedora que las abrazaba, sofia en un movimiento rapido tomo de la mano a Sandra, esta al darse cuenta solo sonrio y la apreto fuerte sin soltarla, sentia un poco de calor, tal vez era el trago que llevaba en la mano Sofia mas los cocteles en el parque de agua lo que la tenia tan acalorada, pero se sentia bien, sentia que debia solo disfrutar el momento, aunque su felicidad se borrara, al mirar a lo lejos una escena, si, eran Sugar y Jade quienes tal parecia que se comerian la una a la otra sentadas en la arena, Sandra no queria seguir mirando y no queria seguir sientiendo, era algo que iba mas alla de ella, que era ese sentimiento que ahora la abrumaba? eso que de un momento a otro habia llegado para descontrolar todo, tomo un sorbo grande del brazo colocando una cara de desagrado por lo fuerte de la bebida y se dispuso a caminar sin mirar la escena de ambas chicas.

Sugar se sentia bien, los besos de Jade eran delicados y transmitían toda la devoción que esta sentia por ella, queria mas que nunca poder corresponderla, poder devolverle todo ese amor, pero sentia que era casi imposible, llevaba toda su vida enamorada de una sola persona, persona que cada vez se veia mas lejos para ella, lo decia literalmente hasta que de verdad pudo verla a lo lejos, abriendo un poco los ojos sin dejar de besar a su amiga, noto como la gemela y la castaña venian tomadas de la mano, los celos se apoderaron de ella, y por su mente paso uno que otro de sus nuevos planes de operacion "Te hare la vida imposible Sofia".

Para nadie era un secreto que Sandra habia llegado a su vida en el momento menos esperado, no sabia que esas repentinas vaciones con las viejas amistades de sus madres la haria cambiar la perspectiva sobre el amor, sobre las personas, su mentalidad tan fria habia cambiado, ahora tenia un proposito, un proposito con nombre y apellido, un proposito rubio, un proposito llamado Sandra Lopez; adentrada en sus pensamientos sin notar la presencia de mas nadie, sofia sintio como un pie evitaba su paso y le hacia perder el control, cayendo sin mas al piso, tardo unos segundos para similar la situacion y para poder escupir toda la tierra que en ese momento habia entrado por su boca, se paro rapidamente buscando que habia pasado y se encontro con lo que por estos dias habia aguantando tanto, pero ya bastaba, esa era la gota que habia derramado el vaso.

Que te pasa idiota?- le grito a la rubia-

puedes por favor mirar por donde caminas?- le dijo con un tono de burla-

eres una estupida, me metiste el pie para que me cayera- le grito al borde del enojo-

Jaja- rio con cinismo- yo tengo acaso la culpa de que seas tan estupida?- le pregunto con una sonrisa de medio lado-

Sofia sentia como su temperatura subia a mil y explotaba en si, rapidamente bajo y tomo un puño de tierra y con todas sus fuerzas se lo lanzo en la cara a la rubia; a esta se le borro la sonrisa al instante al sentir como la tierra se introducia como espinas en sus ojos, un grito ahogado fue todo lo que se pudo escuchar, unos gemidos de dolor acompañados por quejas, fue lo que hizo que la rubia se abalanzada a ella.

Su su dejame ayudarte- le decia trantando de quitarle sus manos de la cara-

Me duele me duele mucho- decia con lagrimas-

pasame esa botella de agua Jade por favor- le dijo Sandra-

Si claro toma- se la paso rapidamente la castaña quien se encontraba al lado de ella-

Ven por favor, quita las manos para echarte el agua, te refrescara los ojos- le dijo la gemela-

Ay me duelee demasiado- se quejaba-

La gemela tomo la botella la abrio y luego que la rubia quitara sus manos de la cara, le vacio toda la botella en los ojos, sugar sintio un alivio, el agua estaba temperatura ambiente, y poco a poco fueron saliendo los restos de tierra, pero aun se le hacia imposible abrir los ojos.

No puedo abrir los ojos, me arden cuando lo intento- dijo-

vamos a adentro, aqui hace mucho sol, vere si mama trato colirio o algo- le dijo Sandra-

Esta bien San- le respondio-

Sandra volteo para ver a Sofia pero esta ya no se encontraba ahi, no podia juzgarla, sabia que habia aguantando mucho las provocaciones de Sugar, pero nada era razon para reaccionar asi, dandole graciasa a Dios que solo fue tierra, y no alguna piedra, o algun objeto punzante, que pudo haber causado una desgracia. tomo a Sugar de los brazos y junto a Jade la llevaron adentro al cuarto que la rubia actualmente herida y la castaña compartian.

San me arde mucho- decia Sugar-

Tranquila peque, ya va a pasar- le dijo tomandola de la mano-

Jade miro la escena con rabia y dolor, hasta ella misma podia notar el amor que de alli emanaba, se sentia como un estorbo y decidió salir de la habitacion, dejando a las dos chicas solas. Sugar poco a poco fue abriendo los ojos y econtrandose con lo que tanto soñaba.

Que lindo es abrir los ojos y econtrarse con tal imagen- dijo con una sonrisa tierna, haciendo sonrojar a la gemela-

Jaja Su- le respondio sonrojada- tienes los ojos rojos, ire a buscar colirio- le dijo antes de pararse de la cama pero a la misma vez siendo detenida por el brazo de la rubia-

quedate- le dijo en tono de suplica- ya no me arde tanto.

segura?- le pregunto-

Segura San- le respondio con una sonrisa, no iba a perder la oportunidad de tenerla alli para ella, por nada del mundo lo iba a permitir, queria hacer algo, queria avanzar con ella-

Lo que paso alla...- sugar no la dejo terminar-

Ya lo se, tuve la culpa, no debia meterle el pie- le dijo arrepentida por lo que habia pasado-

estas en lo correcto no debiste, ambas actuaron mal- le dijo-

Sorry- dijo bajando la mirada-

bueno pero ya paso, vale ahora descansa un poco seguro tienes los ojos muy irritados- le dijo-

si te acuestas aqui conmigo- le propuso mirandola-

Esta bien- le respondio mirandola, sus nervios aumentaron cuando entro a la cama con la chica y esta tomo una posicion media sentada y la invito a que se apoyara en su pecho-

No sabes cuanto te quiero y cuando extraño como eramos antes, tan unidad- le dijo a la gemela-

Sandra se sentia tan agusto en esa posicion, y mas aun aspirando el olor de Sugar, ese olor que podia reconocer a lo lejos, era el perfume que le habia obsequiado en su cumpleaños tal cual, un perfume de Coco Chanel, su favorito.

Yo te quiero a ti aun mas, mas de lo que te imaginas, mas de lo que te puedo demostrar- le dijo sin pensar con los ojos cerrados, dejando que sus sentimientos hablaran por ella-

Yo te amo- le respondio la rubia menor-

Sandra sintio una punzada en el pecho, sentia que estaba temblando de los nervios al escuchar tal confension, levanto la cara para mirar a la pequeña, y como por arte de magia sus miradas conectaron, el tiempo se detuvo, la unica miraba a la otra como en busqueda de lo que creian perdido, de lo que creian imposible, ese algo que escondido se mantenia, que no dejaba que disfrutaran del placer de amar, amar con locura y pasion, asi como cada una lo hacia en silencio, sugar no podia aguantar, podia sentir la respiracion agitada de la gemela, su mirada le suplicaba a gritos que lo hiciera, que se unieran en una sola, sin mas que pensarlo, se acerco rapidamente a ella, cosumiendose e introduciendose en ella, en el mas deseado y apasionado beso...

Continuara.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Sáb Jun 07, 2014 11:58 pm

Vayyy al fin sugar y sandra siguela porfi
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 9:26 pm

POR FIN HAY SUGAR Y SANDRA!! :D ;D
POR FAVOR!!!!!! Continua!!! esta historia me hace muy feliz espero que actualices muy pronto me muero por leer el siguiente capitulo :DDD Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 9:51 pm

ah Por cierto me gustaria una noche de pasion entre britt y san xD y que san ya no engañe a britt :( y tengan un bebe. Si se que lo que digo son cosas locas pero me gustaria que pasara c: y ojala sofia se vaya no me agrada esa chica al igual que Jade no se que almenos ellas terminen juntas para que dejen en paz a sugar y
sandra. XD y me gustaria que pasara mas faberry <3 son tan tiernas juntas. :'') xddd pues esta es mi opinion. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.