Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 11:01 pm

Siiiiiiiiiii, ahora estoy muy HAPPYYYYYYYY!!!!!!!!! :D
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 20

Mensaje por keymaris Mar Jun 30, 2015 11:14 am

Tiene cierto parecido a Tobby – decía una voz a lo lejos-

De que hablan? Esta muy pequeña no se parece a nadie, enfermos – tal parecía que discutían sobre el parecido de una niña-

Aaaaaaaaahhh! – se escuchó en la habitación un grito, haciendo que todos los presentes dieran un brinco de susto-

Por Dios Rachel que coño te pasa? Despertaste a la niña – dijo Santana al ver de quien se trataba-

Toby como esta Quinn?- pregunto una preocupada Brittany-

Ya esta estable – dijo el muchacho aliviad- solo fue un susto-

Gracia a Dios – dijo Brittany-

Aaaaaaaaaaaah- se volvió a escuchar el mismo grito-

Dios mio si no hacen que calle la matare- dijo Santana perdiendo la paciencia-

Es idéntica a Toby – dijo con lagrimas en los ojos-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Las-M%C3%A1s-Tiernas-Fotos-De-Bebitas-Recien-Nacidas-lindas

se los dije- dijo Santana convencida de que la bebe era tal cual como su tio-

y mi princesa Sugar, por que no ha despertado? – pregunto mirando a la pequeña rubia quien aun no había despertado-

la anestesia, el doctor me dijo que tuvieron que dormirla completa en el quirófano, estaba muy alterada- dijo Sandra al lado de su mujer-

pobrecita mi bebe, mama esta bien mi amor – le dijo para luego darle un beso a su pequeña hija-

y decidieron que nombre llevara esta princesa?- pregunto Brittany-

pues si, Sugar y yo quedamos en que se llamaría como su abuela- dijo Sandra mirando a su hija con felicidad en los ojos-

ah claro – dijo Samara con sarcasmo- cual de todas? – pregunto con el mismo tono-

Lucie Quinn – respondio con una sonrisa en la cara-

Aaaaahhhhh – grito Rachel con lagrimas en los ojos-

Ya me harte- dijo Santana dirigiéndose a donde estaba Rachel pero siendo detenida antes por Brittany y Dave-

Mama por favor vas a despertar a Lucie- dijo una adormecida voz atrás de todos-

Mi princesa – dijo rachel con emoción- no hables, puedes llenarte de gases – le dijo acercándose a ella-

No te preocupes tia Rachel, me encargue de que le colocaran todo lo necesario para que no sienta ni un dolor- le dijo Sandra mirando a su esposa-

Gracias mi amor – le dijo Sugar tomándola de la mano- quiero ver a mi bebe –dijo-

Oh si claro – dijo Rachel-

Tomo la cuna donde estaba la nueva lopez Fabray y la ubico al lado de su madre, esta miro a su niña por primera vez y no pudo evitar derramar una lagrima de felicidad, trato como pude de moverse un poco mas para poder tocarla, la bebe al sentir el tacto de su madre, despertó soltando un super y tierno llanto, todos la miraron con ternura.

Debes darle el pecho Su – dijo Brittany con una sonrisa en los ojos-

Si, vamos para que conozca a mamita – dijo Rachel tomando a la bebe en sus brazos y colocándola al lado de su madre-

Hola mi princesa – le dijo Sugar a su bebe dándole un beso-

Sugar se desabotono la bata y le coloco en la boca su seno materno, la niña enseguida abrió la boca y empezó a chupar aquello que por mucho tiempo iba a ser su calma.

Me duele mama – dijo Sugar con cara de sufrimiento-

Es normal mi bebe, eres primeriza eso es asi – le dijo Rachel mirando a sus dos niñas-

Espera que le salgan los dientes- dijo Santana- Brittany lloraba cuando Sandra la mordia jaja – dijo riendo-

Jajaja – rieron todos-

Bueno Britt y aun te falta sentir eso, por ese hermoso bebe que viene en camino – dijo Rachel mirando la gran panza de Brittany-

Santana abrazo por detrás a su esposa tocando su barriga muy feliz.

Y asi pasaron el rato la familia junta con amistades, disfrutando y celebrando del nuevo nacimiento de la pequeña Lucie Quinn, Sugar los miraba a todos y sentía una punzada en el pecho, Sandra, quien era que la conocía mejor sabia que pasaba, la miraba y entendia que su dolor era su madre, se sentía el vacio, se sentía la ausencia de Quinn por todos lados, la gemela tomo la mano de su amor transmitiéndole todo su apoyo y todo su amor, sugar la miro y beso su mano, era lo que mas quería en ese momento, a su esposa y a su hija.

Pasaron los meses, Lucie crecía, Brittany ya había dado a luz a su pequeño hijo de nombre Brandon. Samara había tomado la decisión de contraer matrimonio con Caleb, cada dia se le hacia mas difícil la idea de ver a Hanna junto a su media hermana, Hanna al enterarse de aquello decidió dejar la mascara y enfrentarse a lo que ella desde siempre sabia, su amor por la gemela, hablo con toda sinceridad con Emily, confesándole que jama había dejado de querer a su hermana, que nada ni nadie podría cambiar eso, la morena solo decidió alejarse, ya no quería ser un estorbo en el camino de su hermana y la que había sido su novia por tantos años, hanna trataba por todos los medios de buscar a Samara de evitar que esta se casara, sabia que no sentía nada por Caleb que todo lo hacia por despecho y por venganza, pero fue en vano Samara no podía perdonarla, todo fue en vano, la Gemela sin mas preámbulos se caso con Caleb destruyéndole el alma a Hanna.

Pasado ya casi un año y medio desde el inesperado accidente de Quinn…

Ya no tenemos mas fondos señora Rachel, quien ha estado pagando todo en estos últimos 5 meses ha sido la señora Santana – le dijo el corredor de seguro a Rachel quien lloraba desconsoladamente-

No puede ser, no puedo dejar que santana siga pagando todo, no puedo- decía Rachel con las manos tapando su cara- ya nosotros no tenemos dinero, sin Quinn la empresa ha ido decayendo – decía desesperadamente-

Señora Rachel, la señora Quinn dejo un escrito como parte del seguro, ella en el escrito decía que cualquier accidente que la dejara en coma que no pasara mas de año y medio, que la desconectaran- dijo el hombre-

Que dice?! – le pregunto gritando- esta loco? Como se le ocurre que voy a desconectar a mi esposa?!- dijo alterada-

Nosotros debemos cumplir con lo que dejo establecido la señora Quinn – dijo el hombre antes de irse-

Dios mio que voy hacer Dios mio- decía Rachel entre llanto-

Mientras tanto en la oficina de santana…

Señora santana en la línea 1 su esposa- dijo la secretaria en la puerta de la oficina de la latina-

Gracias Marie – le dijo- amor? – dijo por el teléfono-

San- le dijo con un tono de tristeza-

Que pasa britt? Todo esta bien? Brandon esta bien?- le pregunto preocupada-

Si mi amor, el bebe esta bien, esta aquí jugando – le dijo mirando al niño quien jugaba- es solo que Rachel me acaba de llamar- le dijo-

Quinn- dijo- se puso peor?- le pregunto-

La van a desconectar- le dijo con tristeza-

Que?!- grito Santana- como? No eso no puede ser, yo estoy pagando todo, cual es el motivo?, ya ire a la clínica, les meteré una demanda si eso pasa!!- grito desesperada-

Quinn dejo un papel firmado en el seguro en donde decía que si pasaba un año y medio y ella no había despertado del coma que la desconectaran y ya estamos en el año y medio- dijo Brittany-

Dios mio esta estúpida!!- grito Santana- me ire a la clínica ya mismo-

Si, ya todos vamos para alla, dejare a Brandon con la niñera y me ire – dijo Brittany-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jun 30, 2015 4:11 pm

Esa Quinn ya me hizo enojar, ni a visto a su primera nieta y ya se quiere ir al CIELO, NO DEJES QUE LA DESCONECTEN POR FAVOR,
HOY APENAS ESTOY COMENTANDO POR QUE ESTABA EN LA ESCUELA PRESENTANDO UN EXAMEN DE MICROSOFT OFFICE EXCEL.
PERDÓN, POR COMENTAR AHORITA :(
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jun 30, 2015 4:13 pm

SIEMPRE SALE LASTIMA MI POBRE EMILY :-(
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 31

Mensaje por keymaris Mar Jun 30, 2015 5:19 pm

CAPITULO 31

Sandra se sentía cansada solo quería llegar a su casa darle un beso a su esposa y a su hija y dormir en lo que restaba de dia, un dia muy largo de trabajo. Entro a la casa y no escucho sonido alguno, miro a las afueras y estaba aparcado el auto de Sugar, miro unos juguetes de la pequeña Lucie en el piso, supuso que estaban ahí, miro a la cocina y no había nadie, se sintió extrañada siempre encontraba a Sugar en la cocina inventando algún dulce, o jugando con Lucie, rápidamente subió a la habitación y la escucho llorando hablando por teléfono.

Gracias por avisarme mama- decía entre llantos con la pequeña lucie en brazos- en un momento estare alla – dijo mirando a Sandra quien ya había entrado al cuarto de ambas- esta bien mama trata de calmarte un poco, nos vemos te quiero- le dijo antes de colgar-

Amor que pasa?- le pregunto Sandra preocupada-

Es Quinn- dijo llorando dándole a Lucie a Sandra para ir rápidamente a buscar algo que ponerse-

Que paso?- le pregunto sin entender nada-

Tu sabias que tu madre estaba pagando todo? Desde hace 5 meses?- le pregunto molesta-

Amor- dijo un poco apenada- mi mama no, yo, yo he estado pagando todo desde hace 5 meses, solo que no te he querido decir, mi mama se hace cargo de todo pero ese dinero es mio, la idea fue mia, tuvimos que parar la empresa de ustedes porque sin Quinn prácticamente es imposible, pero los gastos de la clínica siguen corriendo por mi cuenta, no te preocupes por eso, seguiremos pagando eso, mi dinero es tuyo mi amor- le dijo acercándose a ella-

No es eso San– dijo quitándose la ropa que tenia para colocarse una mas formal-

Entonces que pasa? – le pregunto sin entender nada-

Quinn dejo un papel en el seguro en el cual decía que si en caso de que ella sufriera un accidente y quedara en coma, al año y medio deberían de desconectarla si no despertase – le explico dejando caer unas lagrimas-

Dios- dijo Sandra- no sabia eso .

Rachel me llamo, porque el año y medio se cumple hoy- le dijo llorando aun mas-

Tranquila mi amor – le dijo abrazándola junto a su pequeña hija en brazos- vamos a encontrar una manera.

Tengo miedo San- le dijo llorando-

Vamos a la clínica, pasamos dejando a Lucie con la niñera de Brandon – le dijo a su triste esposa-

Si, vamos, comiste?- le pregunto-

No amor, no importa como algo alla- le dijo dándole un beso en la frente-

Discúlpame mi amor, ya estaba a punto de ir a prepararte algo cuando mi mama me llamo- se disculpó por el descuido-

No te preocupes hay cosas más importantes que arreglar- le dijo para tranquilizarla-

Ya todos se encontraban reunidos en la clínica, dándoles apoyo a los Fabray y encontrando una manera de solventar el problema.

Mama hay algo que podamos hacer debe haber algo- decía una desesperada Sandra-

Hable hasta con el dueño de la clínica, y nada, la hoja esta firmada por Quinn, no se puede hacer nada!!- decía una molesta Santana-

No entiendo en que momento Quinn hizo eso- decía Rachel, ya desgastada de tanto llorar-

En cualquier momento pudo haberlo hecho, al momento de renovar el seguro – dijo Roberto-

Sugar se encontraba sentada con la mirada perdida, no sabia que pensar ni que hacer, se sentía abrumada por todo, en ese mismo instante una pareja entro al lugar, Sugar sintió que su corazón se detenia cuando vio quien venia de la mano de su hermano. Sandra noto aquello, el cambio de semblante de su esposa y cuando miro en la dirección de la atención de la rubia, quedo en asombro.

Hola Su – le dijo la chica-

La rubia no podía atinar ni una palabra, se había quedado en shock hacia un año o mas que no veía ni sabia nada de la que había sido su mejor amiga y la primera mujer en su vida…

Jade- por fin dijo muy nerviosa- Hola-dicho esto se levantó para darle un abrazo a la cambiada Jade, ya no era la chica gotica que todos conocían, era una nueva Jade, una Jade hecha mujer-

Siento mucho lo de tu mama- le dijo-

Si, gracias- le dijo un poco triste- tu que haces aquí? – le pregunto mirando que seguía entrelazada a la mano de su hermano- me entere que te habias ido a new york-

Vine apoyar a Toby – dijo mirando con una sonrisa al chico, este correspondiéndole-

Ah claro- dijo un poco extrañada por la situación-

Amor, ire a donde esta mi mama- le dijo Toby-

Esta bien ve, me quedare hablando con su, ahora voy dile a tu madre- le dijo-

Estas saliendo con toby?- le pregunto extrañada-

Si, desde hace unas semanas, me lo encontré por casualidad en new york, y me conto lo de tu mama, quise escribirte pero no quería molestar, de ahí nos volvimos muy cercanos- le comento-

No me molestas Jade, jamas lo haz hecho- le dijo-

Veo que ya haz cumplido tu sueño, eres la madre de la hija de Sandra Lopez- le dijo con una sonrisa- muy hermosa tu niña por cierto- le comento-

Gracias, si mi bebe es preciosa- le dijo con una sonrisa de medio lado- por que te fuiste y sin decirme nada? – le pregunto-

Tengo mis motivos que prefiero guardarmelos- le dijo no queriendo hablar del tema-

A lo lejos una atenta Sandra veía la imagen de su esposa hablando con la chica. Sandra sabia todo lo que había pasado entre ambas, y también sabia que a Sugar le había pesado mucho el hecho de que la chica se haya ido sin haberle dicho el por que, ambas habían terminado la preparatoria y Jade había decidido irme a new york en búsqueda de paz y de una nueva vida, una nueva vida fuera de Sugar y su felicidad con la Gemela.

Ire a saludar a tu madre- le dijo Jade antes de salir dejando a una pensativa Sugar-

Sugar miro a su amiga caminar, algo en ella se notaba muy distinto no solo su físico, era una persona totalmente nueva, ya no usaba mechas de colores, su cabello se lo había teñido de un color mas claro, estaba esbelta y hasta tenia…

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Full-elizabeth-gillies-2104029736

Ya va esos eran… - se pregunto sugar extrañada- Pechos operados? – se pregunto totalmente extrañada-

Y es que era asi, la chica se había sometido a una operación de busto, al pisar nueva york pretendía ser alguien nueva quería cambiar todo su pasado.

Al pasar las horas empezaban a llegar mas amistades y familiares de los Fabray, entre ellos Emily junto a Spencer, Aria junto a Dave, Los padres de Caleb, Caleb junto a su esposa Samara, quienes habían llegado de su luna de miel en Italia, Callie junto a su esposa Heidi, y muchos mas, todos para apoyar a la familia Faberry.

Heidi – Saludo Sandra-

Hola Sandra, como estas?- le pregunto muy amable-

Muy bien y tu?- le respondio-

Bien gracias- le dijo- que hermosa esta tu bebe, me la enseño Brittany en una foto, al igual que tu hermanito- le dijo con una sonrisa-

Si, muy lindos- dijo con una sonrisa- quería preguntarte- le dijo un poco nerviosa siendo interrumpida por la mujer-

Sophi esta bien- le dijo- está en Londres terminando su carrera, ya le falta poco.

Oh- dijo nerviosa y pensando en la chica- cuando hables con ella le mandas saludos de mi parte- le dijo-

Claro, hace rato hable con ella, le dije que estaba aquí y lo primero que hizo fue preguntar por ti- le dijo mirando a la chica-

La gemela sintió una cosquilla en su estomago, le alegraba mucho saber que la chica aun la recordaba.

Gracias – dijo sonrojada, Heidi la miro con una sonrisa-

Jajaja – rio- le dire que le mandaste saludos Sandra – le dijo colocando una mano en su hombro-

Sugar miraba aquella conversación y algo dentro de ella le decía que la gemela estaba no saludado sino preguntando por alguien, alguien que casi hace que pierda el amor de su esposa, antes de todo.

Ya terminaste? – le pregunto Sugar con brazos cruzados a Sandra llegando al lugar-

Termine que? – le pregunto extrañada-

De preguntar por ella, por “Sophi” – dijo con sarcasmo-

Oh por Dios Sugar- le dijo volteando los ojos, por los celos de su esposa- solo pregunte como estaba, eso es todo- le dijo cansada de aquello-

Ah o sea que si preguntabas por ella, esto es el colmo- dijo levantando las manos en señal de molestia, su suposición había sido verdad-

No vayas a comenzar, no estamos para discusiones y celos estúpidos- le dijo muy molesta por la actitud de la rubia-

Claro- le dijo mirándola con molestia-



Familia de la señora Quinn Fabray?- pregunto el doctor llegando al lugar-

Todos se levantaron al escuchar aquello, el doctor los miro extrañados a todos.

Doctor digame, soy su esposa- dijo Rachel-

Venga conmigo por favor, tiene algún representante legal de la señora Quinn?- pregunto-

Si claro – respondio Santana- yo.

Perfecto acompáñenme por favor- dijo-

Rachel y Santana se miraron a la cara, juntas con los nervios de punta siguieron al doctor hasta la oficina de este.

Por favor tomen asiento –les dijo a los dos castañas-

Que pasa doctor?- le pregunto Rachel-

Ya no podemos esperar mas señora Fabray- le dijo el doctor-

Rachel no pudo evitarlo y dejo caer unas lagrimas silenciosas, santana la tomo de la mano a pesar de no llevarse bien ambas, sabia que este era un momento de dolor para la pequeña mujer.

Por favor doctor, no hay manera de evitar esto?- le dijo Santana- si quiere podemos convenir en una remuneración para usted- le dijo santana tratando de convencer al doctor-

Lo siento Abogada, pero yo solo estoy siguiendo las reglas y las decisiones de mis pacientes- dijo el hombre-

Debe haber algo que hacer – dijo Santana-

San- dijo Rachel quien había permanecido callada y cabizbaja- es lo que quería Quinn, se respetara, ya no voy a dejar que tu sigas gastando tu dinero- le dijo-

Pero Rachel yo no…- le dijo siendo interrumpida por la castaña-

Ya esta decidido – le dijo casi sin poder hablar-

Santana bajo la mirada y no puedo evitar dejar caer una lagrima.

Lo único que le pido doctor que me deje despedirme de ella, y a mis hijos- le dijo la mujer con mucho dolor-

Claro que si –le dijo el doctor muy amablemente-

Rachel salio y camino hasta la sala de espera, ahí todos los esperaban expectantes, santana se sentía muy devastada estaba por perder a su mejor amiga de toda la vida, a su compañera. No podía evitar derramar lagrimas, todos al mirar las caras de las mujeres se alarmaron.

Santana paso entre todos y tomo asiento sin decir palabra alguna, Brittany se acercó a ella, Rachel levanto la mirada en búsqueda de sus hijos.

Vamos Sugar y Toby – sin poder hablar ya que el llanto era mas fuerte que ella- vamos a despedirnos de su madre-

En ese momento se escucharon los llantos de muchos de los que querían a la rubia, el asombro de ambos, Sugar se apoyo en su esposa dejando caer un llanto repentino, siendo este acompañado por el de la gemela, Toby coloco sus manos en la cara, Jade lo tomo y lo enrollo en un abrazo, Brittany lloraba acompañada de su esposa, todos los presentes sentían el dolor.

Vamos hijos, no nos queda mucho tiempo- dijo Rachel-

Sugar quien no podía consigo misma, se apoyo en su hermano quien al igual que ella lloraba del dolor, el dolor de saber que en unas horas iban a perder a su madre.

La familia llego hasta la habitación, sintiendo una punzada al ver a la rubia ahí tendia en aquella cama, con una cantidad inimaginable de tubos en su cuerpo, con un semblante bastante malo.

Tómense todo el tiempo que quieran, estare afuera con mi equipo- dijo el doctor antes de salir-

Los tres Fabray se quedaron helados en la puerta mirando en dirección a la rubia sin saber que hacer ni que decir.

Yo ire primero- dijo un valiente Toby-

Toby tomo una silla que estaba cerca de la cama y se sento al lado de su madre, la miro por un momento y tomando su mano empezó hablar.

Recuerdo cuando era un niño, que jugaba en el patio trasero de casa de tia Santana y tropecé y cai, no quería decirte nada porque sabia que me ibas a regañar por andar jugando sin tener cuidado, pero era casi imposible estaba todo cubierto de tierra, y las rodillas y codos con sangre, trate de limpiarme con el único propósito de que no te dieras cuenta, camine como pude –dijo recordando aquello- ya que el dolor era muy fuerte y pase por tu lado en dirección al baño, pero fue imposible, me llamaste y me detuve en seco, ahí supe que me venia un regaño – aquella imagen le produjo un poco de risa entre la tristeza- te posaste frente de mi y me miraste un poco asustada, yo estaba aterrado, siempre fuiste tan recta con nosotros, jamas nos falto amor, pero en muchas cosas eras muy correcta, yo temblaba del miedo, me tomaste por los brazos me miraste a los ojos y me dijiste que que había pasado? Te dije que había tropezado y había caído, me diste un regaño como siempre, yo asustado lo que hice fue llorar y al verme asi tu semblante de molestia cambio y me abrazaste, y me dijiste, que me cuidara que cada rasguño cada golpe y cada dolor que yo sentía, tu también lo sentias – atrás se escuchaban los llantos de Sugar y de Rachel por la conmovedora historia que contaba el chico- es ahora cuando te digo – continuo- si tu te vas te llevaras mi vida, quien va a sentir mi dolor? Quien va a sentir mi felicidad? A quien respetare como a ti? A quien? – decía llorando desesperadamente- mama te doy una oportunidad escúchame bien, abre los ojos, no nos dejes por favor, no nos dejes solos – dijo llorando sin consuelo- no conoces a tu nieta, tu nieta Lucie Quinn que es idéntica a ti, y no conoceras a mis hijos para que los regañes cuando se caigan, los lleves a pasear, para que te digan la abuelita Quinnie, por favor mama- decía toby aun con llanto-

Toby recostó su cabeza en el brazo de Quinn llorando descargando toda esa tristeza que sentía, Sugar miro a su madre y la tomo ayudándola a caminar hasta donde estaba su esposa.

Ven hermano, vamos- le dijo Sugar a Toby-

Toby se levanto seco sus lagrimas y camino con su hermana.

Rachel se sento y mirando a su esposa comenzó a hablar.

Quinn, se que me escuchas que escuchaste a tu hijo, todos estos meses este año que ha pasado, creo que ni una sola vez he conocido lo que es dormir en paz, mi cama se siente sola, la casa se siente sola, mi vida esta vacia, vacia sin ti, estamos aquí para despedirnos, porque tu misma lo decidiste asi, darle un alto a la esperanza, esa esperanza que tenia muy dentro de mi, de verte salir de aquí junto a mi, tu y yo conocimos mucho las despedidas a lo largo de nuestra vida juntas, cuando me dolia verte a ti junto a mis dos hijos yo mantada en un avión, nada me dolia mas que eso, si yo hubiera sabido que todo iba a terminar aquí, jamás hubiese aceptado ese trabajo, jamás me hubiese separado de ti, no hubiese dejado tampoco que nuestro matrimonio terminara, sin importar nada yo a ti el dia que te di el Si, te entregue mi vida entera y ahora sin mas se va contigo. –Rachel dejaba caer gruesas lagrimas, sentía que su alma se partia en mil pedazos-

Despídete de ella – le dijo Toby a sugar-

Qué triste que lo último que pase con mama fue una pelea y una cachetada, no creo que ella quiera que yo me despida de ella- dijo cabizbaja-

Como vas a decir eso? – le pregunto Toby- si eras su niñita, siempre fuiste los ojos de mama, ella te amaba con su vida – le reclamo-

Me amaba – se repitió Sugar pensando-

Sugar- llamo Rachel-

Sugar se acerco a donde estaba sus dos madres, sin saber que hacer que sentir o que decir. Todos sus sentimientos estaban encontrados.

No piensas decirle nada?- le pregunto Rachel al ver la reacción de su hija-

Sugar tomo la mano de su madre, la miro ahí tan indefensa, tan mal, una lagrima corrió por su rostro dejando su alma soltar unas ahogadas palabras.

Perdóname… perdóname por defraudarte- dijo entre llantos apretando la mano de su madre-

La pequeña rubia sentía que no podía llorar mas, que no podía sacar todo ese dolor que llevaba dentro se recostó en el pecho de la rubia llorando aun con mas intensidad.

Perdóname mama- le decía-

El cielo y el destino no podían conspirar en contra de la Familia Fabray Berry, no en esta historia.

Sugar sintió un movimiento escaso, miro a su madre y esta se encontraba abrazada a Toby llorando, Sugar sintió como respiración aumentada cuando volvió a sentir un movimiento, no sabia que hacer.

Te perdono… - fue lo último que escucho-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jun 30, 2015 10:49 pm

Es un MILAGROOOOOOOOO!!!!!! :O CONTINUARA CON VIDA QUINN!!!!
YA NO QUIERO QUE SUFRA RACHEL POR ELLA.
QUE LE ENSEÑEN A LA PEQUEÑA QUINNIE
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 32

Mensaje por keymaris Vie Jul 03, 2015 5:43 pm

Capitulo 32

El milagro de la vida, es la propia vida, crecer, tener personas a tu alrededor por los cuales luchar, con los cuales recorrer los caminos, con los cuales descubrir LA VIDA, la verdadera vida...

Dios mio- dijo Sugar con los ojos abiertos como platos- mama! Toby- grito-

Que pasa Hija?- pregunto Rachel asustada-

Mama, dijo algo, mi mama dijo algo - Dijo Sugar asombrada-

En ese instante como por milagro de la vida, Quinn comenzo a moverse, abriendo poco a poco los ojos y encontrandose con la imagen mas perfecta que ella pudiera imaginar.

Dios mio!! - grito Rachel con lagrimas en los ojos-

Toby sin pensarlo dos veces salio del lugar, corriendo lo mas rapido posible, todos al mirar al muchacho se levantaron del lugar pensando lo peor.

Un doctor por favor- empezo a gritar-

Toby que pasa?- pregunto una preocupada Santana-

MAMA DESPERTO!!- dijo Toby entre lagrimas de felicidad-

Dios mio - dijo Santana con una gran sonrisa-

Todos los presentes se abrazaron y empezaron aplaudir de la felicidad, sin duda era un milagro, un milagro que solo el amor podria hacer.

Todos celebraban aquel hecho, mientras los doctores realizaban los estudios correspondientes, sin poder siquiera explicarse entre ellos como era posible que una persona que llevaba un año y medio en coma sin ningun rastros de mejora, de un momento a otro y con la casualidad de ese ser el dia de dar fin a su vida, despertara como si nada. la ciencia no podia explicar aquello, pero Rachel, Sugar y Toby Fabray si, ellos si podian explicarlo, el poder de necesitar a alguien, el poder de la vida, el poder del amor.

Quinn llevo a cabo su recuperacion con el pasar de los dias, aun no recuperaba el habla, ni ciertos movimientos de su cuerpo, la rehabilitacion se hacia poco a poco, para poder darle un tiempo de asimilar todas las situaciones a su alrededor. Para Rachel otro milagro habia ocurrido, no solo el recuperar a su esposa, al amor de su vida, sino el acercamiento entre la castaña y la rubia, era algo que a todos conmovia, Quinn no queria hacer nada sin tener la mano de su esposa en la suya, sin tenerla cerca. Se sentia como una nueva oportunidad.

Por otro lado se encontraba Sugar, desde ese dia que su madre atino la primera palabra, no tenia la fuerza para verla, se sentia culpable de todo lo que habia pasado con aterioridad, muchas noches no dormida pensando que debia verla, debia hablarle, pero la culpa era mas grande que ella; sentia la necesidad de tomar a su hija, de ir hasta su casa, y que su madre las viera, viera lo tan parecida que era Lucie a ella.

Buen dia mi amor - le dijo Sandra a su esposa entrando a la cocina-

Buen dia San, temprano al trabajo? - le pregunto aun con su atencion en lo que cocinaba-

En realidad no - le dijo sentandose en la mesa atras de su esposa mirandola espectante-

Y eso? - le pregunto esta volteando para quedar frente a la gemela-

Vamos a salir, tu Lucie y yo - le dijo mirandola-

Ah si? - le dijo con una sonrisa, le encantaba eso de la gemela, que siempre dejaba un tiempo para consentirlas- a donde? - le pregunto emocionada-

Vamos a ver a Quinn - le dijo-

A la rubia se le borro la sonrisa del rostro al escuchar aquello, un nerviosismo recorrio su cuerpo.

Amor - trato de decir un poco nerviosa-

Ya es hora de dejar ese miedo Sugar, es tu madre, la que casi muere, la que estuvo un año y medio en coma, la que casi perdemo, la que volvio a la vida por ti, ya es hora de que te armes de valor y vayas a verla- le dijo su esposa muy seria-

Sugar se quedo pensando en aquello que acaba de decir la gemela, y cada palabra salia una verdad, ya era mucho tiempo, ya habia que afrontar la realidad.

Tienes razon, San, ya es hora- le dijo un poco nerviosa-

Estare contigo en todo momento - le dijo acercandose a la rubia tomandola de las manos-

Gracias, quiero que estes conmigo en todos los momentos de mi vida- le dijo-

Siempre- le dijo antes de sellar el momento con un beso-

Desayunaron y rapidamente tomaron rumbo a la casa de las Faberry, en el camino una nerviosa Sugar pasaba las canciones sin control.

Amor ya - le dijo tomandole la mano deteniendola- calmate, se que estas nerviosa, pero no me dañes el reproductor - le dijo con una sonrisa-

Estoy muy nerviosa Sandra - le dijo-

Tranquila - le dijo deteniendo el auto- ya llegamos, lista?- le pregunto-

Si - le respondio muy nerviosa-

Sandra bajo del auto para tomar a la pequeña Lucie la cual se encontraba muy entretenida jugando con un peluche que por cierto le habia regalado su abuela Rachel, era un especie de oso con una gran estrella en su pecho, tipico de Rachel, queriendo que su nieta siguiera sus pasos. A pasos lentos caminaron hasta la entrada de la casa, Sandra toco el timbre ya que la Rubia Sugar se encontraba en estado de Shock, por los mismos nerviosa. Al momento una sonriente Rache les abrio la puerta.

Hijaa!!- dijo con alegria- que bueno verte, que bueno que hayas venido - rachel se abalanzo sobre su hija enredandola en un gran abrazo-

me alegro de verte tambien madre- le dijo sintiendo como su progenitora cortaba su respiracion-

Sandrita como estas?- le dijo a la gemela-

Bien tia- le respondio con una sonrisa-

Y esta estrellita tan hermosa - le dijo quitandole de los brazos a Lucie quien con una gran sonrisa abrazaba a su abuela- Vamos pasen, Quinn se va alegrar mucho, no deja de preguntar por Lucie- dijo feliz-

Caminaron por la casa hasta llegar a la puerta en donde se encontraba la oficina de Quinn, lugar donde hacia ya mas de un año, se habia conocido la noticia del embarazo precoz de la para encontres menor Sugar. Rachel Abrio la puerta con cuidado entrando junto a la pequeña Lucie, Quinn ya hacia en su silla leyendo unos documentos, al sentir la presencia de su esposa, no pudo evitar mirar a esa pequeña personita de cabellos rubios que traia en sus brazos una gran sonrisa se dibujo en su rostro, bien sabia de quien se trataba.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Fotos-de-beb%C3%A9s-ni%C3%B1a-rubia_841701542

Rach, a quien traes ahi? -le pregunto mirnado a la pequeña rubia-

A tu nieta, Lucie Quienn - le dijo con una sonrisa-

Hey, pequeñita Quinn- le dijo Quinn con una sonrisa y con los ojos cristalinos, no podia contener la emocion- mirate eres tan parecida a tu madre cuando era una bebe, pero con los ojos de tu tio Toby- le dijo dandole un beso a la bebe, esta la miraba fijamente- y Sugar?- pregunto-

En ese mismo momento la puerta volvio abrirse topandose Quinn con lo que sus ojos querian ver, con lo que sus ajos anhelaban ver, su niña, su bebe, sus ojos, su vida, su corazon, su pequeña niña.

Hola Quinn- le dijo una nerviosa Sugar-

Hasta cuando voy a repetirte que no me llames Quinn, que me digas mama- le dijo acercandose a ella a pasos lentos- Dame un abrazo mi niña - le dijo-

Sugar no pudo evitar soltar unas lagrimas de felicidad, habia soñado con ese momento desde hace muchisimo, sentir ese calor que tanto extraña, el de su madre, el de su protectora, su ejemplo a seguir. Rachel con lagrimas en los ojos miraba la escena junto a la pequeña Lucie quien miraba a su madre pidiendole los brazos, y Sandra con una gran sonrisa.

Ya no eres mi niñita, ahora eres toda una mujer, luces tan diferente - le dijo mirando a su hija-

Luce igual a ti - intervino Rachel-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Emily-osment-at-disney-and-abc-televison-2014-tca-summer-tour_1

Creo que el embarazo me hizo cambiar completamente - le dijo Sugar en forma de risa-

Sandra como estas?- le pregunto mirando a la gemela-

Bien Quinn y tu?- le respondio-

Viva - le dijo con una sonrisa-

Excelente entonces - le respondio con la misma sonrisa-

Santana debe de venir por ahi con Britt y Brandon, me llamaron hace poco- dijo Rachel-

Desayunaron?- le pregunto Quinn a las chicas-

Si mama- le respondio Sugar-

La pequeña Lucie quien ya se sentia un poco aburrida por aquella conversacion entre las mayores, empezo a llorar pidiendole los brazos a su madre Sugar.

Dale el pecho a esa niña tan linda- le dijo Quinn a su hija-

Jajajaja- rio Sugar al tomar a su bebe- eso es justamente lo que quiere, Mama- le dijo a Quinn-

No pasaron ni 20 minutos cuando el timbre de la casa volvia a sonar y esta vez eran las Lopez con el pequeño Brandon, quienes al ver la presencia de la Gemela lopez y la pequeña de los Fabray se asombraron.

Ya todas reunidas a las afuera de la casa tomando el Te.

Debo admitir Brittany que te quedaste dormida en el hecho - le dijo Quinn mirando al pequeño Brandon quien ya hacia dormido en el pecho de su madre Brittany-
jajaja- rio Brittany- por que lo dices?- le pregunto-

Brandon cada vez se parece mas a Santana - le dijo-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Bebe-Recien-Nacido-Neonato-Salud

Todos me dicen eso jaja - dijo Brittany riendo-

Lo cierto es mi queria Quinnie, que me alegra que se parezca a mi, cuando las Gemelas nacieron eran identicas a Brittany con ese cabello rubio, luego que fueron creciendo tomaron rasgos de ambas, por lo menos Samara ya a los 14 queria teñirse el cabello de castaño, cosa que no acepte pero fue en vano, al dia siguiente llego con el cabello teñido- dijo recordando una de las tantas rebeldias que habia cometido su hija-

jajaja - todas riendo recordando aquello-

Si, y la castigaste por un mes- intervino Sandra con la pequeña Lucie en sus piernas, quien veia muy concentrada la conversacion de las mujeres mayores-

Bueno y luego Sandrita, ahora es que decidio dar un cambio y tambien llego su cabello rubio a Castaño- dijo Britanny-

Si, queria un cambio - dijo Sandra-

Hablando de otra cosa, chicas no les comentamos, mañana haremos una pequeña reunión en la casa, para celebrar que Quinn ha vuelto a ser la misma perra- dijo Santana en broma-

Jajaja- todas rieron-

Te odio Lopez- le dijo Quinn entre risas-

En realida dno es una pequeña reunion - dijo Brittany - es una fiesta, a parte tambien esta cumpliendo año Dave y bueno sera doble.

ah entonces eso es una rumba - dijo Sugar-

Pues creo que si- dijo Santana-

Continuara...

Adelanto del capitulo 33:

Jamas dejare de amarte, asi este con tu hermano, y podria volver a luchar por ti - le dijo mientras la musica retumbaba en todos lados, la rubia se quedo helada, que era eso que sentia?-

...

De verdad lo amas? - le dijo muy cerca de su rostro- dimelo en mi cara y mirandome a los ojos que por mi no sientes nada- ambas podian sentirse las respiraciones agitadas y el deseo revoloteando-

Ninguna de las dos pudo aguantar mas, la situacion y el alcohol en su organismo traicionaron sus nervios, juntaron sus labios en un deseado y apasionado beso, que durante años estuvieron esperando.

...

Estas muy bella - le dijo detras de ella-

Creo que el hecho de que seas madre ahora, me pone - le dijo mirandola con picardia, mordiendose el labio inferior-

la castaña sentia que no podia resistirse aquellos encantos, sentia que podia perder el control en cualquier momento, aquella mujer estaba jugando con su deseo.

...

Si asi como bailas haces otra cosa, quiero probar esa otra cosa - le dijo la castaña en el odio mientras bailaban, la musica era muy fuerte-

Entonces probemos - le dijo antes de tomarla del brazo llevandosela del lugar-

PROXIMO CAPITULO!!
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jul 03, 2015 8:09 pm

Ohhhhh,como decía mi abuelita Juanita, "cochinas" como siempre al fin pudo ver a su nietita quinn.
Gracias por darme un adelanto del capitulo 33.
Que paso con emily, si le dejaron algo a ella, y en que trabaja ella,
Espero que samara y hanna estén juntas
Gracias por volver, saludos
:-)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 33

Mensaje por keymaris Dom Jul 05, 2015 11:33 pm

Capítulo 33

Samara se encontraba sentada en el balcón del apartamento que compartía con su esposo Caleb, sentía como la brisa refrescada su rostro, deseando que con ella se fueran todos sus pensamientos. Cada dia era un peso mas fuerte, una tortura que la consumía.

Buenos días preciosa – le dijo una conocida voz a sus espaldas-

Buen dia – le respondio tratando de sonar lo mas normal posible-

Hoy no tengo trabajo, quieres que hagamos algo? – le pregunto abrazado a ella por detrás- quiero consentir a mi princesa, quieres ir a comprar a Chanel? Victoria Secret? Louis Vuitton?- le pregunto-

Samara se sentía muy mal en su interior, Caleb era el esposo perfecto, el que cualquier mujer desearía, no solo por lo material que le ofrecia diariamente, para ella eso no era problema, gracias a la fortuna de su madre, ella podría vivir eternamente sin necesitar de nadie, sino lo atento que era con ella, jamas le iba a faltar afecto estando a su lado.

Hoy es el cumple de Dave – le dijo soltándose y quedando frente a el-

Caleb la miro extrañado.

Y mis madres harán algo también para celebrar que Quinn volvió- le dijo –

Lo de Dave ya lo sabia, muchos de los chicos de la prepa me escribieron que si nos veriamos alla- le dijo a la gemela-

Bueno, quiero irme a la casa para ayudar con lo que se pueda- le dijo a su esposa-

Caleb volvió a mirarla extrañado.

Jajaja – rio samara- no me mires asi – le dijo- estoy cansada de estar metida aquí – le dijo yendo en dirección al closet –

Por eso te estoy diciendo que salgamos y hagamos algo – le dijo Caleb-

Samara se sintió mal por la insistencia del chico de pasar el dia junto a ella.

Esta bien mi amor – le dijo acercándose a el- vayamos a desayunar y luego vemos que hacemos por ahí, a ver si mi amigo Roberto Cavalli, o mi amiga Tiffany & co, me seducen hoy y entro en ellos- le dijo en forma de broma, Caleb sonrio y sello el momento con un beso-

En la casa de las Lopez un inquieto Brandon lloraba con desesperación.

Llamare a Callie – dijo Santana-

Santana son los dientes no hay necesidad de armar un escándalo por eso – le decía Brittany a la desesperada Morena-

Hola, Calie como estas?- le dijo mientras hablaba por teléfono- si si hoy a las 9, jajajaja esta bien claro – Brittany miraba con una ceja levantada a la morena, aun en su interior no superaba del todo que aquella chica había hecho de su vida un infierno cuando vivía con santana- Bueno lo que te iba a decir, Brandon esta llorando mucho y tiene como un poco de fiebre, Britt dice que son los dientes porque se le ve que le esta saliendo uno – le comento- ah okey, okey perfecto ire en seguida a comprárselo, gracias Cal, un beso saludos- le dijo antes de colgar la llamada-

Bueno si amor, tienes razón, son los dientecitos, me dijo el nombre de un remedio para que se lo demos para la fiebre- le dijo Santana-

Anda a comprarlo mientras yo le doy el tetero y trato de que se duerma – le dijo Brittany-

Santana salio en dirección a la farmacia, para comprar la medicina a su pequeño hijo Brandon, en el camino recibió una llamada inesperada.

Hola – respondio un poco nerviosa-

Señora Lopez, que placer escucharla – le dijo aquella voz por el teléfono-

Gracias- dijo tratando de sonar lo más relajada posible-

Ya te olvidaste de mi? Asi tan rápido? – le pregunto con una voz seductora-

Kiara por favor, no se que haces llamándome, tu y yo ya no tenemos nada y no quiero tener nada contigo nunca mas- le dijo molesta-

Como cambian las personas, asi no me decias unos meses atrás – le dijo Kiara-

Hace unos meses atrás era una estúpida- le dijo perdiendo la paciencia-

No puede ser que me trates asi Santana Lopez – le dijo la modelo soprendida por la actitud de la latina-

Pue si puede ser, asi que por favor no me llames mas- le dijo-

Esta bien, brandon se parece mucho a su hermano – le dijo-

Que? – le pregunto Santana sin entender a que se referia-

Si, asi como lo escuchas, brandon tiene un hermanito de año y medio, un hermanito que lastimosamente no ha podido gozar de todos los lujos, ya que su Madre, su otra madre jamas llamo y pregunto – le dijo-

Santana estaba en shock, no podía ser, ahora no, no ahora que sentía que podiar tocar por fin la felicidad, como podía ser posible? Como podría ser verdad? Un hijo? Otro hijo producto de su infidelidad, no quería siquiera imaginar lo que pasaría si Brittany se llegase a enterar de aquello, no soportaría estar otra vez lejos de la mujer que amaba y menos de su hijo.

No juegues conmigo Kiara por favor, déjame ser feliz – le dijo al borde de la desesperación-

Ah tu quieres ser feliz, claro- le dijo con sarcasmo- y mi hijo que? El se merece todo lo que tu le haz dado a tus hijos, hasta a “Emily” – le dijo acentuando mas el nombre, Santana no entendia como era que sabia toda esa información, ya hacia muchísimo tiempo que no tenia contacto con la rubia- Si Santana, también supe de Emily, y supe también que tu mujercita te perdono eso. –Santana sentía como su cabeza comenzaba a doler-

Kiara que quieres?- le pregunto resignada-

A ti, te quiero a ti- le dijo-

Por Dios!!- grito desesperada- estoy casada!! Tengo un hijo pequeño, como quisieres que abandone todo eso por ti? Tu solo fuiste una aventura y ya!! Supéralo- le dijo muy molesta-

Eso fui para ti?- le grito la modelo- y tu hijo que significa?! – le pregunto-

No te creo nada, en el poco tiempo que estuve contigo logre conocerte y se que si hubiera sido asi, que de verdad estabas embarazada de mi, desde ese mismo momento me hubieses buscado, no no- repetia la latina- es todo un vil invento tuyo y no quiero que me busques mas!!- le grito antes de colgar el teléfono y tirarlo lejos-

La latina se sentía frustrada, no sabia que pensar ni que creer, todo era tan confuso, lo único que tenia claro era que si resultaba ser verdad, este si seria el fin de su historia con Brittany, y el fin de su vida.

Las horas del reloj pasaban como rayo, el cielo ya iba tomando su color oscuro y la casa de las Lopez se encontraba para la gran Party con doble celebración, la música ya revoloteaba por todas partes. En el lugar ya se encontraba, Sugar junto a su esposa y su hija, las tres improvisando un baile para divertir a la pequeña niña quien con mucha alegría reia al compás de los bailes de sus madres; Brittany y Rachel preparaban todas las botanas y bebidas, ya que la hora de llegada de los invitados se acercaba, Santana y Quinn conversaban a gusto mientas hacían el honor de destapar las primeras botellas. Al rato llegaron la pareja de casados Caleb de la mano de Samara...

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 600full-tyler-blackburn

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 0008188010

La gemela fue directamente a tomar a su sobrina la cual adoraba con toda su vida, su esposo junto a ella empezaron hacerle mimos a la alegre bebe, quien reconoció al momento a su tia, tal vez creyendo que era su madre xd por el gran parecido.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Aaeca249d3e13c52a1b5fd83351b6435
SANDRA

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Emily-osment-mtv-emas-10

Los demas invitados fueron llegando, entre ellos la nueva pareja Emily y su ... podremos decir que amiga (?) Spencer.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Troian-bellisario-at-marie-claire-celebrates-may-cover-stars-in-hollywood_1
SPENCER

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 1797317_original
EMILY

seguidamente por Toby y su sexy acompañante, quien robo toda la atención de los ya presentes (sobre todo de una rubia en particular), ya que su cambio habia sido tan radical y su vestuario de esa noche corroboraba aquello, ambos tomados de la mano.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Keegan+Allen+normal_0034
TOBY

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Elizabeth-gillies-social-media-photos-march-2014-collection_2
JADE

Wow - dijo Spencer mirando a la totalmente cambiada Jade-

Ya no es la "gotica" de antes, hasta parece de muchisima mas edad- dijo Samara-

Hasta yo con esos pechos - intervino Emily-

Lo cierto era que con el pasar del tiempo, tanto Samara como Emily aprendieron a tolerarse, ya las peleas cesaban, a tal punto del dia de la boda Samara pedirle a Emily que fuera una de sus damas, cosa que alegro mucho a la morena, de ahi su relacion ha sido muy pacificas, muy de hermanas a pesar de tener un romance en comun entre ambas, decidieron dejar aquello en el pasado y emprender una historia como familia.

Pues no esta nada mal - dijo Spencer-

Emily la quedo mirando con los brazos cruzados y una ceja levantada.

Ehh digo- trato de retractarse al ver la reaccion de la morena- que esta muy bonita la niña no? - trato de cambiar de rumbo-

jajaja - todas rieron-

Y entre ustedes que hay? - pregunto Sandra mirando con picardia a su hermana-

Jejeje- rio con nervios Emily sonrojandose-

Somos amantes, las cuales tienen sexo salvaje a cada momento- dijo Spencer con voz seductora, emily apenada abrio los ojos como platos y le dio un pequeño golpe a Spencer por aquello que habia dicho-

Jajajaja - rieron todas-

Que asco - dijo Samara doblando los ojos -

miren quienes viene alla Aria y su amor platonico - dijo Samara-

Por la puerta principal hacia entrada Roberto, junto a su familia, el cumpleañero de la mano de Aria.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 181147.281x308
Dave (Muy sexy :$ ups)

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 34

Mensaje por keymaris Lun Jul 06, 2015 12:49 am

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Lucy-hale-scream-4-02
ARIA

Y asi se fue llenando la casa de las Lopez, con gente de todas las edades, amistades de las mayores y de los menores. la música colocaba un toque impresionante, junto con el efecto de las bebidas alcohólicas que ya hacian efecto a mas de unos, como a la nueva "Amiga" de Emily.

Wooooooohhhhh - gritaba Spencer con un vaso de alcohol mientras bailaba con Emily-

Si asi como bailas haces otra cosa, quiero probar esa otra cosa - le dijo la castaña en el odio mientras bailaban, la musica era muy fuerte-

Entonces probemos - le dijo antes de tomarla del brazo llevandosela del lugar-

Jajaja no puede ser - decia Samara mirando la escena-

Que pasa? - le pregunto Aria-

Mira - dijo señalando en direccion a donde iba su hermana a pasos rapidos de mano con una ebria Spencer-

Wow, que rapidas - dijo Aria tomando de su vaso-

Quienes? - intervino Sandra-

Tu hermana y Spencer - dijo Aria-

Ah, no es la primera vez - dijo Sandra con una sonrisa de medio lado-

What?!- pregunto en un grito Samara- ya han estado juntas? - le pregunto con la boca abierta-

Por supuesto - corroboro la gemela- Ellas tienen tiempo saliendo, y es obvio conociendo a Spencer no la iba dejar pasar ni una semana lisa.

Vaya jajaja - dijo Aria entre risas-

Mira mira - le dijo Samara a Sandra dandole un golpe-

Que ... - no puedo terminar de hablar cuando su mirada topo con la de alguien, alguien que le robo el aliento-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Georgie-henley-profile

Nada mas y nada menos que Sophie, quien ya hacia en la fiesta con sus dos madres, no hubo esfuerzo de buscar a quien queria ver, al momento de entrar al lugar su mirada se topo con aquella rubia que un año atras habia robado su corazon, no le importaba quien las miraba a su alrededor, la menor se acerco a ella, quedando frente a frente mirandose fijamente, una sonrisa se dibujaba en el rostro de Sophi al notar que la mayor tenia una respiración agitada. Sugar se encontraba del otro lado con Lucie en brazos, como cosa del destino volteo para mirar que hacia su esposa y se topo con la peor imagen que podia ver, sentia como su sangre hervía.

Mama detenme a Lucie un momento - le dijo a Quinn quien se encontraba sentada junto a Santana, Brittany, Ricardo, Andrea y otras amistades cercanas-

Uy - Dijo Brittany al notar lo molesta que iba Sugar-

No creo que Sandrita sea como su madre- dijo Rachel al notar lo que sucedia-

Y que si es como yo? - le pregunto Santana con una ceja levantada-

Mejor ni hablo - dijo Rachel-

Sugar se dirigio hasta el lugar donde se encontraba su esposa, sentia muchas ganas de tomar a esa "perra" como ella la llamaba por el cabello y quitarla del frente de su esposa, no le gustaba para nada como la miraba y de lejos se notaba como le hablaba.

Cuaima al ataque- dijo Samara mirando la cara que traia su cuñada-

Sandra desvío la mirada y si tal cual, su esposa venia como alma que lleva ... se habia dado cuenta de la situación.

Sera que me acompañas, Lucie ya tiene sueño- le dijo Sugar muy molesta parandose justo entre Sophia y Sandra-

Si claro - dijo nerviosa la gemela, queria salir de ahi-

Sugar dio la vuelta encontrandose con la mirada de Sophia.

Hola Sugar - le dijo Sophia con una sonrisa-

Hola- le respondio Sugar de la manera mas seca posible-

Sandra camino en silencio atras de la rubia, aun pensando en lo que habia pasado, y en la persona que habia llegado. Sugar tomo a Lucie del regazo de su madre Quinn, aun con cara de molestia y junto a la gemela entraron a la casa de las Lopez, las madres de ambas chicas notaron la tensión y solo se miraron las caras entre ellas.

Entraron en la gran casa en direccion al cuarto del pequeño Brandon, en donde se encontraba una cuna a parte que Santana habia comprado para su nieta Lucie para cuando se quedara con las abuelas y el tio Brandon, Sugar acosto a la pequeña quien ya hacia en un profundo sueño, con cuidado y en silencio salieron de la habitación.

Que te emocionaste de ver a tu amor? - le dijo Sugar afuera de la habitación con los brazos cruzados-

Por favor- dijo Samara caminado en otra direccion-

Respondeme - le dijo la rubia- crees que no me di cuenta de como la mirabas? - le dijo muy molesta y segura de lo que decia-

Voy al baño Sugar - le dijo antes de abrir la puerta-

Ese no es el ... - no pudo terminar la frase la rubia cuando ambas se encontraron con una no amigable imagen-

Era el cuarto en el cual se encontraba Spencer y Emily teniendo una sesión de sexo, ninguna de las chicas se dieron cuenta de que habian abierto la puerta, tal parecia que los gritos de Spencer apocaban cualquier otro ruido, Emily de espaldas encima de la castaña solo disfrutaba, lo que parecia.

Dios - Dijo Sugar al mirar aquello soprendida-

Sandra rapidamente cerro la puerta apenada por presenciar aquello.

como puedes confundirte de puerta en tu propia casa - le cuestiono Sugar-

No lo se, solo me confundi- le respondio Sandra-

Claro, me imagino que ver otra vez a Sophia te desoriento - le dijo haciendo que la gemela se colocara las manos en la cara-

Cuando se te pase esa estupidez buscame - le dijo la rubia saliendo del lugar en direccion al las afueras de la gran casa-

Sandra no me dejes hablando sola - le decia Sugar detras de ella-

Sandra se habia escapado de los celos de Sugar, no soportaba esa actitud de la rubia, ella era incapaz de hacerle algo. Sugar muy molesta por la desaparición de la rubia camino entre la gente buscando algo que tomar, llego a la mesa y se sirvió un trago super doble, tomandoselo de un solo trago.

Wow - le dijeron a su lado- asi no vas a llegar ni a media noche.

Sugar volteo a mirar quien era y sus nervios volvieron.

Jade - dijo Sugar un poco nerviosa-

Que pasa? - le pregunto - por que bebes asi?

Estoy molesta - le dijo volviendo a recordar la reciente pelea con la gemela -

Que te hizo Sandra?- le pregunto dandole de su trago-

Como sabes que es por ella?- le pregunto tomando del trago de la chica, el cual hizo que colocara mala cara al instante- what the... - dijo mirando el vaso-

Es un trago seco - le dijo con una sonrisa-

Bueno, estaba hablando con Sophia- le dijo-

Tu o Sandra? - le pregunto-

Obvio que Sandra- le respondio-

Ah ya, pero sinceramente no creo que Sandra que haga algo malo, el hecho de que hablen no significa nada - le aconsejo la castaña-

Si, pero bueno me molesta igual, ellas tuvieron algo - le dijo sugar-

Tranquila ven, te sirvo otro trago y nos sentamos hablar- le dijo su antigua amiga-

Sugar miro a la chica y le regalo una calida sonrisa, se sentia agusto hablar con ella, se sentia como antes.

Caminaron un poco y llegaron hasta un mueble, tomaron asiento junto a una botella que se habia traido la castaña.

Sabes que? - le pregunto- dejaremos esta botella por aqui escondida- le dijo a la rubia escondiendo la botella por el sofa- y vamos a bailar.

Jajaja - rio Sugar por las locuras de su amiga- hablas en serio? -le pregunto sin creerle aun-

Vale, tomate un trago hasta el fondo- le dijo a la rubia con una sonrisa-

Sugar vacilo por un momento y sin importarle nada le hizo caso a su amiga, tomando aquel trago amargo, sintiendose un poco mas alegre para tomar la pista de baile junto a la que por toda su vida fue su gran amiga y su primera mujer. en la pista de baile bailaban muy alegres y tomaban ambas de sus tragos, Sugar ya sentia que el acohol habia hecho efecto al igual que Jade.

Debo admitir que cuando te vi, quede impresionada - le decia Sugar a Jade aun bailando cerca de su oido, la musica les impedia escuchar-

Por que lo dices?- le pregunto Jade con una sonrisa-

Estas muy linda y sexy - le dijo Sugar con una voz seductora en forma de broma para ella, pero no siendo tomado como tal para la castaña quien se acerco peligrosamente a ella-

Jamas dejare de amarte, asi este con tu hermano y tu casada con Sandra, podria volver a luchar por ti - le dijo mientras la musica retumbaba en todos lados, la rubia se quedo helada, que era eso que sentia?-

Sandra se encontraba sentada en una silla mirando su telefono muy entretenida cuando sintio que un cuerpo no tan pesado se le sentaba en las piernas.

Por Dios - dijo asustandose- Sophia levantate puede ver Sugar - le dijo levantando a la chuca mirando a todos lados-

Tranquila, vi a tu mujercita bailando muy alegre con su ex, como es que se llama? ah si Jade - dijo haciendo que la gemela cambiara de semblante, no le gustaba para nada, lo que estaba escuchando-

Ah okey- dijo trantando de parecer lo mas normal-

Ohh my god amo esa canción - dijo- ven vamos a bailar se donde esta tu esposa, bailemos alejadas de ella para que no tengas problemas- le dijo con una mirada picara-

Sandra lo dudo por unos momentos, para luego acceder.

Continuara ...

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jul 06, 2015 10:52 am

Si, peleaaaaaaaaaaa, jade le gana a sandra o viceversa.
No tardes en actualizar,
Santana tiene un hijo ilegitimo con una actriz, que paso esa santy, esta dejando mucho hijos ahora
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 35

Mensaje por keymaris Lun Jul 06, 2015 5:24 pm

Capítulo 35

Me encanta esa canción decía Samara bailando con sus amigas, Spencer, Aria y su hermana Emily-

Y a mi me encantas tu – le dijo una conocida voz a su espalda-

Samara quedo helada en ese momento, sentía la respiración de esa persona detrás de su oreja, se sentía tan bien aquel contacto, sus nervios estaban llegando al tope, aun asi no quería moverse, quería seguir sintiendo aquello.

Yo también quisiera quedarme asi contigo, sentir tu olor y tocar tu piel- le decía en el oído completamente pegada a su cuerpo-

Samara tomo aire, para volver en si, se dio la vuelta y se encontró con ella, con la mujer que desde siempre había robado sus pensamientos, su alma, su corazón.

Que te pasa?- le pregunto tratando de ocultar sus sentimientos-

Tu sabes lo que me pasa – le dijo muy cerca de su rostro-

Aléjate Hana, por favor- le dijo volteando su cara, tal parecía que la rubia estaba pasada de tragos-

Eh Hola Hana – intervino Spencer al ver lo incomodo de la situación-

Holaaa – le dijo a su amiga mirándola con una ceja levantada- mi amiga, la amiga que me quito a mi novia – le dijo haciendo que las demás la miraran asombrada-

Que? No se de que hablas – le dijo Spencer-

Que tal lo hace?- le pregunto señalando a Emily- Todo lo que te hace a ti, lo aprendio conmigo, yo la estrene – le dijo-
Emily no podía creer lo que estaba escuchando, Hana? Jamas podría haber pensado que la rubia era de esa clase de chicas.

No te pases Hana, no hables asi de ella- le dijo Spencer muy molesta por la falta de respeto de la rubia-

Jajaja – rio- llamas a eso falta de respeto? – le pregunto- y lo que tu hiciste como se llama? Mmm a ver – dijo pensando- TRAICION!! – le grito tirándole el vaso de alcohol que tenia, empapando a Spencer-

Todas las chicas miraron asombradas aquello, los que estaba a su alrededor miraron la situación. Spencer trato de calmarse, pero el alcohol que tenia en su organismo la ayudaron a reaccionar ante aquello, en un movimiento rápido el mismo vaso que tenia en su mano se lo devolvió a la rubia, empapándola al igual de liquido. Hana tomo la iniciativa y se abalanzo sobre ella, tomándola de los cabellos, cayendo ambas al piso, todos comenzaron amontonarse, Emily trato junto a Aria de separar a las chicas pero casi imposible, hasta que Dave junto a Toby intervinieron y lograron separarlas, Toby tomo por la cintura a Hana alzándola la cual pataleada por todos lados, los que estaban al frente daban pasos atrás, Spencer al igual era sostenida por Dave y seguía forcejeando para atrapar nuevamente a la rubia. Las mujeres mayores sintieron aquello y se acercaron a ver que era lo que pasaban, notaron que era una pelea entre ambas chicas. Santana intervino.

Que esta pasando aquí?- pregunto molesta-

Mama yo puedo explicarte- le dijo Emily-

Ya me estoy imaginando que – le dijo Santana mirando a las despeinadas chicas- Aquí en mi casa no voy a tolerar que nadie venga y arruine el momento, estamos para divertirnos, no para andar peleando, y menos entre amigas de toda una vida – les dijo a las chicas, las cuales al ver el semblante de la latina bajaron la guardia y dejaron de forzajear- sueltenlas – les ordeno Santana a los chicos- se van a comportar? O quieren irse? – les pregunto molesta-

Disculpeme Señora Santana- dijo Spencer bajando la mirada muy apenada-

Disculpeme a mi también- le dijo Hana muriéndose de la pena, sabiendo que la culpa había sido de ella- fue mi culpa, no volverá a pasar- dijo antes del salir del lugar siendo seguida por Emily-

Todos volvieron a retomar sus posiciones, Emily corria detrás de la rubia quien iba en dirección a su auto, al entrar y encender el motor alguien mas a su lado entro asustándola.

Dios Emily- le dijo con una mano en el pecho- casi me matas del susto.

No te vayas – le dijo en modo de suplica-

Que no me vaya?!- le grito- quieres que me quede a ver como disfrutas tu nuevo romance con Spencer?- le pregunto mirándola-

Tu no me amas Hana, no se a que juegas, no se porque te molesta – le dijo mirando al frente, aun sentía el dolor de aquello, a diferencia de la rubia, ella si la amaba-

Tu fuiste mi novia por mas de 2 años, y te quise me importas y me duele aun el hecho de no estar contigo- le dijo tomándola de la mano-

A ti te duele el hecho de que estes sola, de que ni mi hermana ni yo estemos contigo – le dijo dejando derramar unas lagrimas-

Que dices?- le dijo incrédula- no, no es asi.

Y entonces por que me dejaste? Por que te fuiste detrás de ella, cuando sabias que igual no te iba a perdonar, me dejaste SOLA!! HANA!! Sola!! – gritaba entre el llanto-

No llores por favor – le dijo abrazándola dejando caer unas lagrimas, lo que menos quería en este mundo era hacerle algo malo a la morena, de verdad la quería, no tal vez como debía, pero la quería- yo te quiero Emily, eres muy importante para mi.

Desde la casa Spencer observaba todo junto a Samara.

Seguro vuelven- dijo Spencer bajando la mirada-
Tranquila, no creo que Emily sea tan tonta como para perdonar a Hana después que la dejo- le dijo Samara sintiendo una punzada al mirarlas abrazadas-

Aunque nadie lo crea Sam, yo la quiero, la he aprendido a querer y no quiero hacerle daño, no el daño que le hizo Hana- dijo suspirando-

Ya veras que vas a estar con ella Spen, tranquila- le dijo abrazándola-

Emily seguía derramando lagrimas en el regazo de la rubia, lagrimas que había dejado guardadas para el momento exacto, para poder desahogarse de todo aquello que la estaba consumiendo.

No llores mas por favor mi amor- le dijo Hana tomando su rostro entre sus manos-

Solo quería desahogarme- le dijo mirándola-

Eres muy hermosa- le dijo mirándola-

Quisiera que me amaras como amas a mi hermana- le dijo dejando caer una lagrima-

No llores por favor no lo hagas que me estas matando- le dijo acercándose a ella para sellar el momento con un beso, beso que llevo a las nubes a la morena-

Spencer y Samara miraron aquello y desviaron la mirada rápidamente, no se sentía nada bien ver a las personas que querían con otras.

Eso era todo lo que quería ver- dijo Spencer antes de salir el lugar-

Spencer espera- le dijo Samara antes de salir detrás de ella-

Emily se fue separando poco a poco de aquellos labios que le hacían perder la razón, que la hacían volar.

Que fue eso?- le pregunto Emily mirándola-

No pude detenerme, discúlpame – le dijo-

No puedo – le dijo Emily-

No puedes que?- le pregunto sin entender a que se referia la morena-

Hacer esto, yo esto saliendo con Spencer, ella no se merece esto, ella ha estado conmigo en todo momento, incluso cuando tu no estuviste- le reprocho haciendo que la rubia se sintiera como una completa basura-

No trato de confundirte – le dijo Hana-

Emily no atino palabra alguna, se quedo pensativa.

Quieres que nos bajemos? – le pregunto tomándola de la mano- para que busques a Spence, yo también lo hare, quiero pedirle disculpas – dijo sintiéndose mal por lo sucedido hace unos minutos con su amiga-

Jade y Sugar cayeron muertas del cansancio, habían bailado casi todas las canciones del repertorio.

Tenia muchísimo tiempo que no bailaba asi- le dijo Sugar entre cortada por la respiración, sentía que le faltaba el aire-

Me imagino – le dijo mirándola-

Sugar se quedo mirando a su amiga, ambas concentradas en sus miradas, Jade perdida en la de la rubia, y la rubia solo pensando que pasaba? Que pasaba que comenzaba a sentir aquello, tal vez nada de lo cual preocuparse.
Ire a buscar a Sandra un momento – le dijo Sugar para romper la tensión-

Ah claro – le dijo La castaña volviendo en si- yo ire con Toby.

La música retumbaba en todos lados, las luces pagadas se prestaban para que cualquiera perdiera la razón y la cordura. Sandra bailaba al compas de la música teniendo de espaldas a Sophie quien se movia de una manera muy sensual, provocando al limite a la gemela.

Estas muy bella - le dijo detras de ella-

Creo que el hecho de que seas madre ahora, me pone - le dijo mirandola con picardia, mordiendose el labio inferior-

la castaña sentia que no podia resistirse aquellos encantos, sentia que podia perder el control en cualquier momento, aquella mujer estaba jugando con su deseo. Sophie se fue acercando lentamente a Sandra, la gemela no sabia que hacer, no sabia si detenerla antes o dejar que aquello pasara.

Que haces? – le pregunto la menor, al ver que seguía en dirección a su rostro-

No Sophie no puedo- le dijo sosteniéndola ya cuando la tenia casi pegada a ella-

Sugar miraba detenida atrás de ella lo que sucedia, como aquella chica trataba de seducir a su esposa, solo estaba esperando que dieran el siguiente paso, que se iba a presentar una segunda pelea, no iba a permitir aquello.

Será que dejas tu estupidez y nos vamos? – dijo Sugar al no poder soportar mas la escena-

Sandra brinco del susto al ver que sugar había presenciado todo aquello, sabia que nada bueno se avecinaba.

Lo siento Sophie- le dijo a Sophia antes de ir con Sugar-
Ambas caminaron en dirección a la casa de las Lopez.

No puedo creerlo- dijo Sugar-

Sugar – trato de decir Sandra-

Que me vas a decir? Que carajos me vas a decir?!- le pregunto gritándole-

No me grites Sugar Barbra – le dijo Sandra de forma amenazante-

Que hacias tu bailando de esa manera con ella? – le pregunto Sugar mirándola con enojo-

Solo estábamos bailando – le dijo- asi como tu estabas bailando con Jade- le dijo mirándola con una ceja levantada-

No, estas equivocada, Jade y yo bailábamos a distancias considerables, solo estábamos disfrutando de la música, sin embargo tu estabas casi … casi teniendo relaciones con ella!! – le dijo soltando todo lo que tenia por dentro-

Sandra se quedo anonadada por aquella acusación de la rubia, su grado de molestia había explotado.

Eres una estúpida!! – le grito- como puedes pensar eso de mi? – le pregunto muy molesta-

No me llames estúpida!!-le grito perdiendo la paciencia-

Y que es lo que eres? – le pregunto roja de la rabia- una estúpida, una niña estúpida, no se en que momento deje que esto pasara, cuando me vine a destruir mi vida de esta manera- dijo sin pensarlo, arrepintiéndose en ese mismo instante al notar el cambio en el semblante de la rubia-

Algo en su interior se había roto, jamas en todo ese año que tenían de relación, Sandra había usado una palabra ofensiva para con ella, que decepcionante se sentía escucharla decir que se arrepentia de cada cosa que habían pasado, tal vez hasta de su propia hija.

Ja – solto incrédula- claro – le dijo sintiendo que en cualquier momento dejaría salir unas lágrimas de dolor- ire a ver a Lucie y le dire a mi madre que me lleve a casa – le dijo tratanto de contener las lagrimas-

Su.. yo – trato de decir, sintiendo que su corazón se detenia-

Una fría mano la detuvo al querer salir detrás de la rubia, al voltear se encontró con una molesta Quinn.

Dejala- le dijo mirándola-

Quinn- trato de decir-

Ya mucho le dijiste no?- le dijo tratando de controlarse- Yo la llevare a casa tu ocúpate de sentar y de controlar tus impulsos- le dijo-

Que hice? – se dijo para si misma la gemela recostándose de la pared dejándose caer con las manos en el rostro-

Sugar entro al cuarto donde se encontraba su niña, quien ya hacia despierta jugando con una muñeca que le había obsequiado su abuela Brittany, Sugar la miro y esta al notar la presencia de su madre dejo a un lado la muñeca para estrecharle los brazos a la rubia, Sugar tomo a su bebe en los brazos se sentó en la cama y dejo que todo ese dolor saliera, salieran en gruesas lágrimas, abrazando a lo único que le daba fuerzas en ese momento, su hija, el producto de ese amor, ese amor que estaba haciendo de las suyas. Quinn entro con cuidado y mirando aquella imagen, trato de no salir y buscar a la autora de esas lagrimas y hacer que derramara unas mas dolorosas que las que su hija dejaba salir, pero respiro hondo y decidió entrar para darle todo su apoyo.

Vamos mi bebe, vamos a casa, quédate conmigo y con tu madre hoy- le dijo Quinn frente de su hija y de su nieta, quien la miraba con una sonrisa-
Si mama por favor, sácame de aquí – le dijo entre llantos-

Vamos le dijo- tomando a Lucie –

Continuara...

No quiero volver a casa - le dijo por el telefono- tengo muchas cosas que pensar.

No me hagas esto Sugar por favor- le dijo al borde de la desesperacion-

Hubieras pensando eso antes - le dijo antes de colgar, partiendo su corazon en miles de pedazos-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jul 07, 2015 8:03 am

Como se atreve sandra decir esa cosa, se van a separar si o no.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 36

Mensaje por keymaris Mar Jul 07, 2015 11:41 pm

Sandra te pasa algo? – le pregunto Samara al ver a su hermana tirada en el piso-

Tuve una pelea con Sugar – le respondio aun en la misma posición-

Ven – le dijo ofreciéndole la mano para que la gemela se levantara del piso- por que pelearon? No me digas que fue porque estabas bailando con la hija de Callie – le pregunto ya sabiendo el por que-

Por eso mismo – le respondio suspirando –

Le doy la razón a Sugar- le dijo su gemela, Sandra la miro extrañada-

Que?- le pregunto extrañada-

Lo siento hermanita, pero hasta yo me molestaría si viera a Caleb bailando de esa manera y con otra mujer – le dijo –

Lo se lo se- se repitió colocando sus manos en su cara- pero estaba molesta y le dije muchas cosas, cosas que a cualquier podría herir, y por si fuera poco Quinn escucho todo- le dijo pensando en aquello-

Para colmo – dijo la gemela – y donde esta sugar? Y Lucie?- le pregunto-

Se fueron con Quinn, no se si las llevaría a casa, o no se- dijo preocupada y triste-

Yo creo que deberías de irte- le aconsejo-

Eso hare – dijo resignada- avisale a mis mamas, nos vemos mañana – le dijo a su hermana-

Esta bien – le dijo Samara mirando con tristeza a su hermana, no le gustaba verla asi-

Samara tomaba ya camino a las afueras de la casa para adentrarse en la fiesta, cuando iba pasando por el baño escucho alguien que lloraba y vomitaba a la misma vez, con curiosidad fue abriendo poco a poco la puerta y para su gran sorpresa era hana quien se encontraba tirada en el piso con la cabeza casi adentro del retrete y sus cabellos alborotados, pensó mucho que hacer, no sabia si entrar ayudarla o dejarla ahí.

Por Dios hana – le dijo mirándola al entrar al lugar-

Samara- le dijo mirando a la gemela-

Ven, te ayudo – le dijo sosteniéndole el cabello- vomita todo asi te sentiras mejor- le dijo-

No necesito de tu ayuda- le dijo aun vomitando-

No me interesa lo que digas, igual te voy ayudar- le dijo mirando con asco la escena-

Ya – dijo – ayúdame a pararme me quiero lavar la cara- le dijo dándole la mano para que la castaña la ayudara a pararse-

Hana como pudo coloco ambas manos en los lados del lava manos abrió la llave, para tomar un poco de agua y lavarse mirando de reojo a la gemela quien detrás la miraba detenidamente, se enjuago la boca, lavo su cara y se volteo para quedar frente a frente con quien era su amor.

Ya estas bien?- le pregunto la gemela-

Si ya estoy mejor- le respondió mirándola-

Okey, me voy entonces- le dijo en posición para salir del lugar siendo rápidamente detenida por la rubia, la cual en un movimiento rápido cerro la puerta con seguro y tomo a la gemela pegándola a su cuerpo quedando ambas muy cerca- Hana – dijo la gemela voltendo el rostro-
Tu de aquí no sales hasta que hablemos – le dijo mirándola-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Ashley-benson-troix-december-01

No tenemos nada de que hablar- le dijo aun en la misma posición, sintiendo los nervios a mil-

Eso es lo que tu crees Samara- le dijo deseando comerse a besos a la gemela, tenerla asi provocaba mucho en ella-

Habla entonces- le dijo con un tono de molestia mirándola fijamente-

De verdad lo amas? - le dijo muy cerca de su rostro- dimelo en mi cara y mirandome a los ojos que por mi no sientes nada- ambas podian sentirse las respiraciones agitadas y el deseo revoloteando-

Ninguna de las dos pudo aguantar mas, la situación y el alcohol traicionaron sus nervios, juntaron sus labios en un deseado y apasionado beso, que durante años estuvieron esperando. Samara quería pararlo pero sentía que su propio cuerpo se unía mas a ella, quería sentirla, quería besarla, quería que ese momento se detuviera por completo; Hana jugaba con sus manos, tocando cada parte de la gemela, no le importaba la ropa, no le importaba el lugar quería que aquello no terminara jamas, Samara aun sin dejar de besar a la rubia, la tomo de la chaqueta quitándosela de golpe, Hana con las manos en los glúteos de la gemela la pegaba mas a ella, besándola con mas pasión. Se separo un poco de la gemela para besarla por el cuello, quería comérsela en ese instante, ambas se desprendieron de sus camisas quedando Hana en brasier y la gemela sin nada, Hana la miro encantada con la respiración agitada y con una sonrisa pícara de la castaña, se acercó a ella besando sus pechos con mucha delicadeza, al borde de la excitación escuchando los gemidos de la gemela gemidos que despertaban mas la pasión en ella, Samara junto sus manos para quitarle el brasier a la rubia, cayendo este al piso, hana se separo sin dejar de mirarla colocando la una mano en el cierre de la gemela, y el otro atrayéndola a ella, Samara solo sintió aquello y un gemido ahogado salio de su boca dejándose llevar por el placer…

Sandra aparco el coche en la cochera de su casa, se bajo y se adentro en su hogar, todas las luces estaban apagadas, cosa que le extraño, ya que a sugar no le gustaba la oscuridad y si estaba sola con la pequeña Lucie menos aun, camino hasta la habitación de la bebe abrió poco a poco la puerta y la cuna se encontraba vacía, tomo dirección a su cuarpo el cual estaba intacto a como lo dejaron antes de salir juntas.

Sugar- dijo en un suspiro triste-

Tomo su teléfono y marco el número de su esposa, repicando y repicando sin obtener respuesta, intento por 3 veces hasta que la cuarta obtuvo respuesta.

Que quieres Sandra?- le pregunto muy seca-

Donde estas? Donde esta Lucie?- le pregunto-

Estamos en casa de mis madres, ya estaba dormida y lucie esta dormida igual – le respondio-

Te ire a buscar – le dijo-

No quiero volver a casa - le dijo por el telefono- tengo muchas cosas que pensar.


No me hagas esto Sugar por favor- le dijo al borde de la desesperacion-


Hubieras pensando eso antes - le dijo antes de colgar, partiendo su corazon en miles de pedazos-

Una lagrima recorría el rostro de la gemela, se tiro en la cama y colocando una almohada en su cara se asumió en sus pensamientos, pensamientos que la iban matando poco a poco, no podía estar sin ellas.

Al dia siguiente en la casa de las Lopez.

Buen dia mi amor- le dijo Santana a su esposa quien ya hacía en la cocina de la casa dándole el tetero a un alegre Brandon-

Buen dia San- le dijo su esposa con una gran sonrisa-

Hola mi campeón hermoso – le dijo esta vez a su hijo dándole un beso en su cabecita quien miraba a su madre Santana con el biberón en la boca-

Te conto Samara?- le pregunto a su esposa quien abria la nevera tomando un vaso de leche-

Contarme que?- le pregunto extraña tomando asiento al lado de su esposa e hijo-

Anoche Sandra y Sugar tuvieron una gran discusión, discusión que fue escuchada por Quinn- le dijo mirando a Santana-

Santana abrió los ojos como plato imaginando aquello.

Y no es nada, que Quinn se la llevo a ella y a Lucie a su casa, anoche no durmió con Sandra – le dijo-

Quinn como siempre de sobre protectora, no deja que sugar crezca, ya no es la misma niña, es la esposa de Sandra, no debería de meterse en eso y Sandra no debería permitirlo igual- le dijo a su esposa-

Por una parte tienes razón mi amor, pero también entiendo a quinn es su hija, se preocupa por ella, asi como tu y yo nos preocupamos por las gemelas, por Emily – le dijo a su esposa quitándole el biberón a brandon-

Si tienes razón Britt, pero nosotras jamas nos hemos inmiscuido en las relaciones de las chicas- le dijo- Samara ha tenido miles de problemas con Caleb durante ese corto matrimonio y no nos hemos metido nunca- le dijo jugando con brandon quien la miraba con una sonrisa por las caras que le hacia la morena-

Pues si es verdad, pero cada quien piensa como quiere- le dijo de espaldas a la latina lavando el tetero de brandon-

La puerta de la gran casa se abrió santana y brittany se miraron las caras sin saber quien era a esta hora tan temprano y un domingo, para su grata sorpresa eran la gemela Samara y Emily.
Muchachas- dijo Santana mirándolas- que sopresa.

Buen dia mama- le dijo Samara pasando por su lado dándole un beso en la cabeza a la latina para luego tomar de la silla al pequeño brandon quien se emocionó mucho al ver a su hermana-

Buen dia mama- le dijo igual Emily tomando asiento al frente de la latina-

Hola ma- le dijo Samara a Brittany –

Hola señora Brittany- saludo Emily-

Y eso que están aquí?- les pregunto Brittany-

Vinimos de emergencia- empezó a decir Samara sentada al lado de Emily con brandon en las piernas mientras Emily lo besaba por todas partes-

Como asi?- pregunto Santana-

Tu hija esta alla en la sala devastada, no ha podido dormir en toda la noche, y desde temprano a estado tratando de contactar a Sugar pero no le responde el teléfono- conto la gemela-

Dios – dijo Brittany mirando a Santana-

Nos llamo para que la pasaramos buscando las dos ya que quería venir aca, no se siente a gusto en su casa, sola sin Sugar y Lucie- intervino Emily mirando a las dos mujeres mayores-

Ire a hablar con ella- dijo Santana antes de salir-

Vamos todas- dijo Brittany a las dos chicas-

Sandra se encontraba en la sala de la casa, con la cabeza apoyada en su mano y el teléfono en el oído. Santana la miro sentándose a su lado, esperando que tomara una posición para preguntarle que pasaba.

No me responde- le dijo a su madre alzando la mirada, se le notaba en la cara lo mal que estaba, sus ojos estaban completamente rojos, las demás mujeres llegaron al lugar tomando asiento junto al pequeño brandon, quien miraba expectante-

Que paso San?- le pregunto Santana-

Sugar no me contesta, ella se para temprano, porque Lucie toma su tetero a las 6 am y de ahí no duerme mas la he estado llamando desde esa hora- le dijo a Santana con los ojos cristalinos- son las 8 y no me contesta el teléfono.

Intentaste llamar a casa de Rache?- le pregunto Brittany-

No, no quiero que Quinn si llegase atender el teléfono me diga algo- le dijo a su madre-

Yo voy a llamar – le dijo a la gemela tomando el teléfono de la casa que se encontraba al lado-

Brittany marco al numero de la casa de las Faberry, espero unos segundos hasta que Rachel le contesto.

Hola, diga?- dijo Rachel del otro lado

Hola Rach- le dijo Brittany-

Hola Britt, como estas?- le pregunto alegre, como era de constumbre en ella-

Bien, esta ahí Sugar y Lucie verdad?- le pregunto-

Si- dijo en voz baja como para que no la escuchar- ya supiste del pleito verdad?- le dijo-

Si, pero que pasa?- le pregunto al escuchar su voz- por que hablas asi?

Ya ya- le dijo recobrando el tono de voz- estaba por ahí Quinn estoy en el despacho, si están aquí, Sugar esta mal Britt, no ha podido dormir en toda la noche, Lucie ahorita esta con Quinn creo que iban saliendo, pero Sugar ahorita es que viene tomando el sueño – le comento-

Sera por eso que no le contesta el teléfono a Sandra?- le pregunto-

Su teléfono esta aquí en la sala he visto las llamadas de Sandrita, pero como es lógico no puedo responder- le dijo- ella en la mañana las recibió pero no las quería contestar y Quinn que no ayuda de paso.

Ah okey- le dijo Brittany mirando a su hija, quien estaba al pendiente de lo que esta hablaba con su suegra-

Yo le dije a Sugar que asi es el matrimonio, le coloque mi ejemplo con Quinn de todo lo que le he aguantado yo, le dije que eso no es ni la mitad de lo que hemos pasado nosotras casadas tanto tu como yo, que ella tiene que aprender a resolver los problemas, no siempre que tengan una pelea va a tomar sus cosas y se va a venir aca, no, ya no son novias, ahora son esposas, tienen una niña muy pequeña la cual no pueden poner a que pase todo eso, esa casa es también se Sugar de lucie, ellas no tienen porque irse, yo se que Sandrita jamas las dejaría ir de su casa – le dijo a Brittany-

Tienes toda la razón Rach, opino lo mismo, ellas deben saber como resolver las cosas, ya son esposas y hay una niña de por medio- le dijo- y a todas estas que dice Quinn?- le pregunto-

Ay bueno, ya te debes imaginar, ya le esta diciendo a Sugar que vaya a buscar las demás cosas que tiene en la casa, que ella no va a permitir que nadie trate mal a su hija e infinidades de cosas- le dijo-

Que? Esta loca? No permitas que Quinn le llene la mente a Sugar, Rachel esa no es la solución, ni debería de meterse en eso- le dijo Brittany molesta, todos las miraban-

Si pienso igual, pero sabes como es Quinn, sus ojos son Sugar y verla asi, la pone mal también, yo voy hablar ahora con Sugar cuando se despierte, hare que recapacite, su matrimonio no se puede terminar por una simple pelea, ellas deben hablar y colocar los puntos claros y resolver eso por el bien de ambas y de Lucie- le dijo Rachel-

Si Rach esta bien, gracias de verdad y por favor cualquier cosa me mantienes informada- le dijo-

Claro Britt, dile a Sandra que este tranquila, me debo imaginar que esta hasta peor- le dijo a su amiga-

Y no te equivocas – le dijo mirando a su hija- esta aquí conmigo.

Bueno saludos a todos y besos a mi ahijadito – le dijo antes de colgar-

Dime mama que te dijo?- le pregunto Sandra un poco desesperada por saber-

Bueno Rachel me dijo que Sugar no durmió en toda la noche, que efectivamente a las 6 se levantó a darle el tetero a Lucie que vio tus llamadas pero no quiso responder y estaba durmiendo ahorita – le dijo a su hija- y que te quedes tranquila que ella hablara con Sugar, que como no es de asombro para nadie- dijo mirando a todas las demás chicas- Quinn está muy molesta y le anda diciendo cosas para que Sugar pierda el control y bueno.

Pero por que se mete?!- grito Sandra muy molesta-

Hija calmate- le dijo Santana- es su madre, es lógico que se va a molestar, todos sabemos que Sugar es la adoracion de Quinn.

Claro por eso la boto de su casa cuando se supo que estaba embarazada- le dijo a su madre-

Sandra tiene razón- Intervino Samara-

Bueno hijas, cada madre quiere a su manera, lo que te queda es esperar a que Sugar despierte, Rachel hable con ella y bueno irle a perdir disculpas- le aconsejo la rubia-

A todas estas que le dijiste en esa pelea?- le pregunto Santana-

Mama no quiero recordar eso- le dijo con las manos en la cara- solo le dije cosas hirientes, cosas como que me arrepentía de todo- le dijo-

Muy mal hecho- le dijo – bueno tienes que hacer lo que te dice tu madre- le aconsejo posando su mano en la espalda de la gemela-

Me siento desesperada, quiero ver a mi hija- dijo Sandra-

Y que dijo Rachel, donde estaba Lucie?- pregunto Emily-

Lo que entendí fue que iba de salida con su abuela – dijo Brittany-

Lo que falta es que me quiera prohibir ver a mi hija- dijo Sandra moviendo la cabeza de un lado a otro decepcionada-

No, Quinn no es asi San- le dijo Santana-

Ya no se que pensar- le dijo a su madre- me ire a recostar un rato me siento muy cansada- dijo levantándose del sofá- me avisas cualquier cosa mama, por favor- le dijo a Britt-

Claro mi amor – le respondio-

Bueno yo ire a cambiar a este niño – dijo Brittany tomando a Brandon de regazo de su hermana Samara-

Yo ire a revisar las plantas, creo que vi unas con malezas- dijo Santana- el insecticida para las plantas Britt? – le pregunto a su esposa caminando con ella-

Em- dijo Samara llamando la atención de su hermana-

Dime- le respondió mirándola-

Anoche luego de la pelea de Hana y Spencer, nosotras fuimos tras ustedes y las vimos en el auto de hana, se veian muy unidas, hasta vimos lo del beso- le dijo-

Por eso no consegui a Spencer y por eso no me responde ni los mensajes ni las llamadas- dijo pensando en el porque de la repentina desaparición de la chica-

Si, creo que es por eso, o porque esta pasando la resaca- le dijo-

Entre hana y yo ya no hay nada, y no podrá haber nada, ese beso fue como una despedida, algo inoportuno que no significo nada- le dijo a su hermana- hana te quiere a ti Samara.

Yo estoy casada con Caleb, Hana perdió su oportunidad- le dijo –

No lo creo, se nota que aun te mueres por ella- le dijo mirándola directamente a los ojos-

Te equivocas- le dijo – soy tu hermana creo que ya hemos superado las diferencias, puedes confiar en mi- le dijo tomando de las manos a su hermana mayor-

Ya nada importa, no quiero separarme de Caleb, no puedo dejar mi estabilidad por algo que no se como pueda terminar- le dijo con tristeza- ya una vez me abandono, no se si pueda volver a pasar.

No tienes que ser tan negativa- le dijo la morena- tampoco debiste de casarte con Caleb, el se ve que te quiere.

Creo que eso es lo que mas me pesa- le dijo apenada-

Las horas pasaron, el dia transcurrió tranquilo, Sandra tuvo un sueño largo, despertando a las 12 del medio dia, Samara y Emily tenia un acercamiento cada vez mas rápido.

Que feliz me siento- le dijo Santana a Brittany sentadas en el patio trasero de la casa, justo frente a la piscina en donde se encontraban Samara y Emily conversando mientras se daban un chapuzón-

A que se debe esa felicidad señora Lopez- le pregunto Brittany con una sonrisa-

Por tener aquí en mi casa a todos mis hijos y a la mujer que amo, la única que me importa- le dijo mirando a su esposa-

Si, te entiendo me siento igual- le dijo acercándose a ella para posar su cabeza en su hombro-

Me baja un poco los animos ver a mi hija asi- le dijo mirando a la gemela, quien se encontraba sentada con la mirada perdida-

Ojala se arregle todo con Sugar- dijo Britt-

El repentino sonido de la llegada de un mensaje de texto saco de su trance de golpe a la gemela, lo tomo y sintió como su alma volvia a su cuerpo al ver de quien se trataba.

Hola, como estas? – Mi Princesa

Sugar, mi amor, muy mal sin ti estoy mal – Mi esposa

Solo te escribo para decirte que olvide las llaves en la casa y quisiera pasar a recoger unas cosas – Mi Princesa

Como? No entiendo, para que? – Mi esposa
No tengo nada que explicarte – Mi princesa

Sugar, tu eres mi esposa, te lo recuerdo- Mi esposa

Tenias que haber recordado eso ayer en la noche – Mi princesa

Por favor vamos hablar, no por esa tonta pelea vamos a destruir algo que nos costo tanto construir- Mi esposa

Aun me siento muy mal – Mi princesa

Te amo te amo te amo como a nadie en este mundo, perdóname por favor, te amo te amo te amo tanto :’( - Mi esposa

… - Mi princesa

Esta bien, cuando quieras pasas por la llave, hasta luego. Te llamare mas tarde para pasar recogiendo a mi hija – Mi esposa

Sugar sintió que su corazón latia muy fuerte, quería que la gemela entendiera que había hecho mal, pero tal parecía que había tomado las cosas de otro modo, quería por una parte perdonarla por aquello, pero por otro lado no, no podía permitir que eso volviera a pasar.

Ok- mi princesa

Hasta aquí llego todo – Mi esposa

Ahora eres tu la que toma las decisiones? – Sugar

No quiero hablar Sugar, haz lo que quieras – Mi esposa

Ya Sandra, como quieras – Mi esposa

El mensaje no puedo ser entregado, el destinario ha bloqueado su número.

No – se dijo asustada al leer aquello-

Su corazón iba a salir volando en cualquier momento, sus nervios revoloteaban, que había hecho? Que había pasado? No quería ni siquiera pensar en que aquello era verdad, no, ella no podía permitir que su esposa se alejara de ella, su gran amor de toda la vida, tenia que dejar el capricho, se sentía dolida, pero sabia que Sandra no había dicho nada de aquello en verdad, ya se había arrepentido de todo, tenia que hacer algo.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Jul 08, 2015 1:22 am

Que chicas, ahora que van a hacer,con quien se queda lucie.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 37

Mensaje por keymaris Vie Jul 10, 2015 10:59 am

Capítulo 37

Sandra seguía asumida en sus pensamientos, no podía sacarse de la mente ni un segundo a Sugar, mientras mas corria el tiempo mas sentía que perdería la razón, debía hacer algo, no podía solo quedarse tranquila, y esperar, esperar que? Que Quinn le llenara la cabeza a Sugar? Que Sugar cediera aquello? No podía permitir aquello.

Sandra – llamo Emily sacándola de sus pensamientos- Ire con Samara a comprar unas pizzas, veremos unas películas con mama y Brittany, quieres venir? – le pregunto-

Me ire a casa, llévenme- le dijo a su hermana-

Vamos?- pregunto Samara llegando al lugar-

Sandra quiere que la llevemos a su casa- le dijo a su hermana-

Que? – pregunto frunciendo el ceño- no – le dijo a la gemela- tu no te vas, y menos asi como estas, no quiero que te suicides- le dijo-

Samara- regaño Emily por aquella locura que había dicho su hermana-

Que?- le pregunto mirándola- vela como esta- le dijo señalándola-

Ya – dijo Sandra- no es para tanto, solo me quiero ir.

Para donde te quieres ir?- le pregunto Santana a sus espaldas-

Para mi casa- le dijo –

Sugar acaba de llamar, que la pases recogiendo cuando te vayas-le dijo-

Sandra volteo de golpe a mirarla, su respiración se volvió agitada y su corazón comenzó a latir muy fuelte.

De verdad?- le pregunto incrédula pero con una emoción por dentro-

De verdad- le dijo con una sonrisa- acaba de llamar y dijo que cuando te fueras la pasaras recogiendo para irse contigo.

Pero …- trato de decir-

Tranquila que recapacito, Britt hablo con ella, y le dijo que quiere hablar contigo – le dijo colocando su mano en el hombro-

Una repentina sonrisa se dibujo en el rostro de la gemela, su alma volvió a reposar detro de si, su corazón volvia a latir con normalidad, estaba dispuesta hacer lo que fuera porque su esposa la perdonara.

Vamos las acompaño- le dijo a sus hermanas con una sonrisa-

Todas sonrieron al ver el cambio de semblante de la gemela, y juntas salieron en dirección a la pizzería en el auto de Emily.

Quiero comprarle algo a Sugar – dijo Sandra sentada en el puesto trasero del auto-

Ay no ya comenzó- dijo Samara volteando los ojos sabiendo que se trataba de un cursilería-

Comprale unas rosas y algún detalle, se lo pasamos dejando anónimo en casa de Quinn – le dijo Emily mirándola-

Me parece bien – dijo Sandra con una sonrisa-

Bien- dijo Samara volteando los ojos sin poder aguantar la risa-

Las hermanas López se detuvieron en una gran floristería que se encontraba ubicada en el centro de la ciudad.

Quiero algo que diga perdóname- le dijo Sandra a la chica que antendia-

Y te amo- dijo luego Emily para completar aquello-

Y eres una idiota y yo soy una estúpida cursi- término de decir Samara, provocando la risa de sus hermanas y la mirada extrañada de la chica-

Solo lo que nosotras te dijimos- le dijo Sandra con una sonrisa-

Tengo lo indicado, para estos casos no hay nada mejor que las rosas rojas que simbolizan pasión y amor- dijo mientras tomaba varias rosas- rosas blancas que representan la pureza en este caso el perdón – dijo tomando la misma cantidad de rosas blancas- y por ultimo dos rosas azules que significan Eres una idiota y yo soy una estúpida cursi- dijo mirando a las chicas, las cuales en seguida la miraron sin entender nada- okey jajaja es una broma- dijo riendo-

Las chicas la miraron aliviadas, no estaba demás una broma en esos momentos.

Tengo también este oso – dijo sacando un gran oso blanco- que si le aprietas el pecho dice lo siento- dijo-

Que casualidad- dijo samara mirando al oso-

En realidad, justo lo que estamos buscando- dijo Emily mirando con ternura el gran peluche-

Nos lo llevamos- dijo Sandra mirando con amor aquello-

Por que tengo yo que ir con todo esto aquí?- pregunto samara con mala cara en la parte trasera del auto de Emily, junto al gran peluche y las rosas las cuales ocupaban todo el espacio-

Por que tu te bajaras y se lo dejaras en la puerta a Sugar- dijo Emily-

What?!- grito- no, yo no lo hare- dijo molesta-

Al llegar a la casa de las Fabrerry.

No se como puedo estar haciendo semejante estupidez – se repetia para si misma samara con el oso casi mas grande que ella en brazos y el gran ramo de rosas-

Camino sigilosamente hasta la puerta coloco en posición al gran oso con las flores, toco el timbre y salio en dirección al carro de Emily, el cual estaba aparcado un poco lejos de la casa, se introdujo en dicho auto y salieron del lugar.

Quinn amor están tocando el timbre- le grito Rachel desde la cocina a su esposa, quien jugueteaba con la pequeña Lucie-

Sugar!!- llamo-

Que? – respondio la rubia entrando a la sala-

Abre la puerta que tocaron el timbre- le dijo su madre aun concentrada con su nieta-

Sugar fue a pasos lentos en dirección a la puerta, con aire de tranquilidad, al abrir se llevo una sorpresa.

Que hermoso!! – dijo con emoción al mirar el gran oso que contenía el ramo de rosas-

Lo tomo como pudo y entro con dificultar a la casa con las cosas, camino a la sala en donde se encontraba su madre y su hija.

Que es eso?- le pregunto Quinn mirando la sopresa de Quinn-

No lo se, estaba en la puerta- dijo Sugar mirando con ternura el oso-

Rachel salio de la cocina un momento a visualizar quien había llegado, encontrándose con la sorpresa de Sugar.

Aaaahhh!- grito asustando a todos los presentes incluyendo a la pequeña Lucie-

Por Dios Rachel- dijo Quinn- no vuelvas hacer eso - dijo con una mano en el pecho- nos vas a matar de un susto-

Quien trajo eso?- dijo acercándose a las cosas-

No lo se- dijo sugar con una sonrisa-

Yo si se- dijo Quinn mirando al oso- en sus patas tiene unas iniciales.

Sugar miro para corroborar lo que decía su madre y efectivamente, unas iniciales que ella reconoció al instante, una sonrisa se dibujó en su rostro.

SL y SF – se repitió mirando aquello con amor-

Tan bella Sandrita, eso es amor- le dijo Rachel mirando-

Si- dijo abrazando el oso-

Al momento del abrazo todos escucharon como el oso soltaba una frase.

“Perdoname, te amo” – se escucho decir-

Awwwwww – dijo Rachel mirando la escena con ternura, Quinn solo miraba con una ceja levantada-

Sugar escucho aquello y solo cerro los ojos imaginando que no podía ser mas feliz, que como su misma madre lo decía, en los matrimonios hay peleas hay palabras hirientes y hay lo mas importante, el amor.

Las hermanas llegaron a la casa con 3 cajas grandes de pizza.

Madreesss – llamo Samara- llegamos.

Que trajeron niñas?- pregunto Santana con Brandon en los brazos, quien miraba a sus hermanas mayores-

Pizza y refrescos – dijo Samara-

Muy bien, su madre nos esta esperando- dijo Santana-

Las Lopez salieron en dirección a la sala de películas, mientras comían y disfrutaban de una película familiar. Sandra no podía concentrarse en la película, de su mente no podía pasar la imagen de su esposa, tomo su teléfono y desbloqueo su número y como por arte de magia en su pantalla apareció un mensaje.

Gracias por el detalle, tan Tu – Mi princesa.

En un momento paso por ti y por mi hija, no tienes nada que agradecer, solo quiero que sepas que lo siento mucho, que quisiera que hablemos – Mi Esposa

Es lo mejor, que hablemos - Mi Princesa

Nos vemos – Mi esposa.

Luego de terminada la película las Lopez se encontraban reunidas en la puerta de la gran casa para despedir a sus hijas.

Ya Brandon se quedo dormido- dijo Brittany bajando las escaleras-

Ya las chicas se van- le dijo Santana tomando de la mano a su esposa-

La pasamos muy bien hoy- dijo Emily-

Es verdad hija, gracias por pasarla con nosotras y su hermano hoy todo el dia- le respondio Santana-

Nos vemos ma- le dijo Samara a la morena dándole un beso al igual que a Brittany-

Emily y Samara se despidieron saliendo de la casa en dirección al auto de Emily quedando Sandra con sus dos madres.

Espero que todo con Sugar se mejores mi amor- le dijo Santana-

Si mama yo también espero eso- le respondio con una sonrisa de medio lado-

Hija la próxima no dejes que la rabia te controle, puede perder todo por eso, tu bien sabes que la que fallo fuiste tu, ya no eres la misma jovencita, ahora eres una mujer casada debes comportarte como tal – le aconsejo Brittany-

Pero bailar con una amiguita no esta demás- dijo santana picándole el ojo a Sandra, siendo descubierta por brittany, recibiendo un golpesito de esta-

Es en serio Santana- le dijo seria- no debes darle esos consejos a la niña.

Esta bien mama yo lo se- le dijo antes de darle un beso, luego a la morena-

Que Dios las acompañe, conduzcan con cuidado- Les dijo Brittany-

Ya de camino en el carro de Emily.

Pasamos por Sugar primero verdad?- pregunto Emily-

Si- respondio Samara- tu vives al frente de mi Emily.

Jajaja- rio la morena – cierto.

En el camino las hermanas conversaban tranquilamente, en su interior Sandra sentía un poco de nervios no sabia como iba a ser la reaccion de Sugar al mirarla, estaría aun molesta? No lo sabia, solo le quedaba la promesa de que todo iba a mejorar. Al llegar a la casa de las Faberry, se bajo a pasos lentos del auto hasta llegar a la puerta, vacilo un poco hasta tener fuerzas para tocar el timbre, la puerta se abrió de golpe, quedando frente a frente con aquella chica que le hacia perder la razón.

Ya estas lista?- fue lo único que pudo decir, aun se sentía nerviosa, quería besarla y abrazarla en ese momento-

Si – le respondio Sugar mirándola- Mama ya me voy trae a Lucie – le grito a su madre desde la puerta-

Rachel apareció con la pequeña Lucie en brazos y Quinn al lado, Lucie al mirar quien estaba en la puerta empezó a patalear y a gritar queriendo que su madre la tomara en brazos.

Hola mi princesa- le dijo Sandra besando a la niña quien la abrazaba fuertemente-
Hola Sandrita- saludo Rachel con mucho cariño-

Tia Rach como estas? – le pregunto Sandra con una gran sonrisa-

Muy bien gracias – le respondio-

Sandra- saludo muy seria Quinn-

Hola Quinn- le respondio Sandra de la misma manera-

Ya estoy lista- Dijo Sugar apareciendo con las cosas de la bebe y el regalo de Sandra-

Bien, que pasen buenas noches- se despidió Sandra-

Las abuelas se despidieron de la pequeña Lucie y de Sugar, para luego estas dirigirse al auto de Emily. Sandra como puso acomodo en la cajuela las cosas para tener especio adelante.

Hola Em, Hola Samara- saludo Sugar entrando al auto-

Hola Su- saludo Emily-

Hola Sugar- saludo Samara- Pasame a mi bebe – le dijo a Sugar-

En el camino la pequeña Lucie cayo rendida en el sueño, Sus madres al llegar la llevaron a su cuarto acostándola en su cuna.

Ya en dos meses cumple un año, deberíamos de ir viendo que vamos hacer- dijo Sandra mirando a su niña con ternura-

Sí, eso estaba hablando con Rachel hoy que hay que irnos organizando para el primer año de la princesa Lucie- dijo Sugar-

Yo lo que quiero es organizarme contigo- le dijo Sandra tomando a su esposa de las manos –

Sandra- le dijo Sugar tratando se soltarse-

No- le dijo Sandra tomándola mas fuerte para que no se soltara- Yo no voy a volver hacer eso, no te voy a tratar mas asi mi amor- le dijo acercandose ella, aun Sugar seguía molesta e indiferente- tu y lucie son lo mas importante en mi vida Su, tu sabes que yo no soy asi, solo que me descontrole un poco – le dijo suplicándole-

Sugar la miro por unos momentos y dejando escapar un suspiro yéndose con el la rabia la miro.

Esta bien, no vuelvas hacer por favor- le dijo abrazando de golpe a su esposa-

Nunca mi amor, te lo prometo mi princesa- le dijo abrazándola mas fuerte-

Mmmmm- dijo con una sonrisa picara- y que tal si tu y yo nos reconciliamos?- le dijo separándose mirando seductoramente a su esposa-

Me encantaría- le dijo antes de cargarla colocando sus piernas en su cintura besándose ambas con toda la pasión, saliendo de la habitación de la pequeña Lucie-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jul 10, 2015 12:32 pm

Que bueno, ya están mejor, que pasara en su reconciliación,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 38

Mensaje por keymaris Sáb Ago 01, 2015 2:04 pm

CAPITULO 38

Vamos amor despierta- le decía la gemela a la rubia quien dormía plácidamente-

No quiero- le respondió aun entre dormida y despierta-

Baby tenemos que ir a trotar, no me vas acompañar?- le pregunto mientras la halaba por los pies- ya yo estoy lista

Bueno buenoesta bien- le dijo la rubia colocándose en posición para salir de la cama- llamaste a Linsay?- le pregunto-

Ya esta aquí mi amor, le estaba preparando el tetero a Lucie- le respondio mirándola-

Vaya que eficiente la niñera- dijo-

Si si, pero ahora anda a bañarte mientras yo te espero afuera- le dijo la gemela antes de salir de la habitación-

No fue mucho lo que Sandra tuvo que esperar a Sugar para salir y empezar su rutina diaria de ejercicios, recorriendo toda la urbanización.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Avril%2Blavigne&h=389&w=322&tbnid=ZWzFGyABVzzWSM:&zoom=1&docid=vSHZqTJWLhF5zM&ei=0N-fVcOvA4yWNr-aheAJ&tbm=isch&ved=0CB0QMygCMAI

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 481bda0aeeb7462dcbd71ad1fcd7d5f6

Ahora si lista?- le pregunto Sandra-


Yes- le respondio con una sonrisa-

Las chicas salieron de la casa ambas con su rutina de ejercicios trotando cada una asumida en sus pensamientos, recorrieron varios Kilometros hasta llegar al parque centrar de la urbanización, ahi hicieron su primera parada, habia mucha gente vecinos y demas, a lo lejos miraron a una pareja de jóvenes conocidos.

Se les pegaron las sabanas hoy Chicas Sundra - les dijo Caleb-

what? que es sundra?- pregunto Sugar-

asi las llamamos, Sundra - le respondio Samara-

Que gracioso - dijo Sandra mirando a su hermana con una sonrisa-

Hermana podemos hablar?- le pregunto Samara a la gemela-

Caleb y la rubia se alejaron un poco para realizar unos repentinos ejercicios, mientras las hermanas Lopez conversaban.

Tengo que contarte algo, la culpa me esta matando- le dijo Samara-

Que pasa?- le pregunto extrañada Sandra-

Prometeme que no le contaras a nadie- le dijo con mirada amenazante- ni a Sugar ni a Lucie- Sandra en ese instante la miro extrañada-

Entiendo que no quieres que le diga a Sugar, pero Lucie?- le pregunto frunciendo el ceño- es una bebe Samara - le dijo-


Bueno quien sabe, puede hablar y decirle a alguien- dijo bajando la guarda-

Ya, dime que te atormenta? - le pregunto de brazos cruzados-

Tuve sexo con Hana la noche de la fiesta- le solto a su hermana, esta colocando cara de asombro al instante-

Ya va, que?- le pregunto sin entender nada-

Si Sandra, lo que escuchas- le dijo colocando sus manos en la cabeza y caminando de una lado a otro- no puedo ver a la cara a Caleb, no puedo acostarme con el, no puedo hacer nada- le decia-

Ok ok calmate- le dijo tomandola de los hombros deteniendo su caminar-

Que hago?- le pregunto con cara de tristeza-

No entiendo tu jugada estas enamorada de Hana, pero estas casada con Caleb, nunca debiste casarte con Caleb lo sabes?- le dijo molesta- Caleb no se merece esto - le reprocho-

Lo se, por eso me siento muy mal, Hana me ha estado llamando pero no le respondo las llamadas, bloquee su numero, creo que olvidare todo esto, y seguire con mi vida normal- le dijo a su hermana-

Eso es lo que realmente quieres Samara?- le pregunto- eso es lo que te hace feliz?- le pregunto mirando su expresion-

Aun no logro perdonar lo que hana me hizo- le dijo bajando la cabeza-

ya han pasado que? 5, 6 años? - se pregunto- por favor Samara ya olvida eso, todos cometemos errores- trato de hacerla entrar en razon-

Si, pero tambien esta Emily, se nota que esta aun enamorada de Hana- le dijo pensando en su otra hermana-

Emily esta clara en eso, que Hana te quiere a ti, y ella termino con Hana por eso, para dejarles el camino libre, Em es muy buena- le dijo-

Siento que me duele la cabeza- dijo Samara colocando las manos en su cabeza-

Tranquila lo vamos a resolver- le dijo su gemela abrazandola-

Gracias hermana - le dijo Samara aun abrazada a su gemela- sabia que podia contar contigo

Siempre Siempre San- le dijo mirandola- Creo que lo que tienes que hacer ahorita es pensar, que es lo que tu quieres- le dijo colocando su dedo en su corazon- es tu felicidad lo que esta en juego.

Samara bajo la mirada, se sentia entre la espada y la pared, no tenia una idea clara de lo que iba a pasar, ni de lo que quieria para ella.

Bueno sera asi- respondio soltando un suspiro- que tal las cosas con Sugar?- le pregunto caminando con su hermana en direccion a donde estaban los chicos haciendo aun algunos ejercicios-

Mejor- le respondio con una sonrisa-

Uy pero creo que no se pondran bien ahora- le dijo Samara mirando a cierta chica que se acercaba-

Por ... - no pudo la gemela terminar la frase cuando pudo nota la presencia de alguien-

Vengo a comprar desayuno y me encuentro con algo mas...- dijo callando en seco pensando- mas rico que el desayuno- le dijo mirando seductoramente a la gemela-

Sandra trago fuerte, habia algo en aquella peliroja que la hacia perder la razon, su mirada, algo habia en ella que la ponia con los nervios de punta. Samara miro a la chica con una ceja levantada por aquello que habia dicho.

Hola Sophie- le dijo Sandra tratando de ocultar aquello que sentia-

Como estas?- le pregunto Sophia tomando muy sexy su jugo haciendo que la gemela tragara grueso otra vez-

eh bueno- dijo muy nerviosa- bien

A lo lejos una muy molesta rubia miraba la escena de brazos cruzados.

Vaya que aparece en todos lados- le comento Caleb-

Estoy harta de ella - Dijo Sugar tirando con todas sus fuerzas el vaso que tenia en sus manos-

Su ..- trato de decir Caleb para detener a la chica pero era tarde ya iba a grandes pasos a donde estaba su esposa, Caleb fue tras ella-

Te diviertes?- le dijo a Sophia ya en frente de ella-

Sandra abrio los ojos como platos, Samara solo se alejo tapando con una mano su boca, no queria reirse en las narices de las chicas.

Sugar- trato de decir Sandra-

Te callas Sandra- le grito la rubia, Samara la miro extrañada-

Que pasa Sugar? - le pregunto Sophia con una sonrisa de medio lado- tienes algun problema conmigo?

Ja, por favor- le dijo Sugar riendo- no quiero que te acerques A MI ESPOSA - dijo acentuando mas el "mi esposa"- se ve las intensiones que tienes.

Creo que te equivocas, solo estaba saludando a San- le dijo con una sonrisa-

Eso no parecia- dijo Samara, recibiendo una mirada matadora de Sandra-

Ya te lo dije, no te acerques a ella- le dijo Sugar de manera amenazante, tomando de la mano a la gemela llevandosela del lugar-

Su, que pasa?- se solto de golpe Sandra de vuelta a casa-

Como que, que pasa Sandra? - le pregunto molesta- se ve claramente que Sophia no va a descansar hasta que pase algo entre ustedes y que acabe con todo eso.

Sugar estas escuchando lo que dices?- le pregunto incrédula por aquellas palabras- yo no seria capas de eso, tu me conoces muy bien- le dijo mirandola-

Lo se San, lo se, solo que no puedo evitar morirme de rabia cada vez que la veo cerca de ti- le dijo molesta volteandose-

Mirame - le dijo tomando el rostro de la rubia entre sus manos- no va a pasar nada con ella, tu eres mi esposa y la mujer que amo, te juro que no pasara nada mi amor, tranquila.

me lo prometes?- le pregunto haciendo pucheros, la gemela la miro con ternura-

lo prometo mi amor- le dijo antes de sellar el momento con un beso-

Llegada la tarde se encontraba una cansada Santana sentada a las afueras de la casa, con su pequeño hijo Brandon quien jugaba muy tranquilo en la grama con un carrito, el pequeño niño cansado de tener el chupon en la boca se lo quito y se lo entrego a su madre, esta lo miro con amor y le deposito un beso en su rostro este solo la miro para luego volver a concentrarse en su juguete.

Lopez- le dijo una conocida voz entrando al lugar-

Quinn, que grata sorpresa- le dijo a su amiga-

Estaba aburrida en casa, Rachel se puso en plan de cantar hoy todo el dia y bueno quise venir a ver que hacias- le dijo tomando al pequeño Brandon de la grama para depositarle un beso y luego volverlo a colocar en la misma posición-

pues hoy no habia nada que hacer en la oficina asi que me vine a mi casa a descansar- le dijo-

te entiendo asi estoy yo- le dijo tomando asiento al lado de su amiga-

quieres un poco de vino?- le pregunto-

claro, eso jamas se niega- le dijo con una sonrisa-

jaja- rio santana mientras servia el vino en la copa- tu mas que nadie lo sabe- le dijo pasandole la copa-

algunas veces me pongo a pensar Lopez y como llegamos a este punto- le dijo mirando a su amiga-

a que te refieres?- le pregunto expectante sin entender nada-

parece como si hubiese sido ayer, cuando estabamos todos los fines de fiesta en fiesta, acostandonos con todas las mujeres que se nos atravesaran en el medio, haciendo trios, wow- dijo colocando una cara de desagrado-

jaja -rio santana- antes eso era lo que te apasionaba- le dijo tomando un poco de su vino-

nadie mas que yo he pasado por mucho, Dios me dio la oportunidad otra vez de vivir y eso es lo que estoy haciendo, amando a Rachel todos los dias cada vez mas, recompensando todo lo malo que le hice, apoyando a mis hijos y protegiéndolos de todo - le dijo a santana mirando al vacio-

Eso es lo importante Quinnie, para eso estamos en este mundo, para esas personas que nos han hecho las mujeres que somos - le dijo colocando la mano en el antebrazo de su amiga-

Si asi es San- le dijo sonriendole- sabes quien me llamo hace poco?- le pregunto a Santana- Ambert.

Wow- dijo santana- que queria? no me digas que la sigues viendo?- le cuestiono-

no no, para nada, y no lo pienso hacer, Rachel no se merece eso, ella me ha perdonado todo y la amo, no vale la pena arriesgar todo por...- se corto- sexo(?)- dijo-

Por lo menos haz sentado cabeza- le dijo- sabes quien me llamo a mi? diciendome que tenia un hijo mio?- le pregunto con sarcasmo-

Quien?- le pregunto extrañada-

Kiara- le respondio-

Lo sabia, seguro queria usar al hijo de Ambert para esa patraña, para esa mentira- le dijo a santana-

Como asi?- le pregunto sin entender nada-

no se como ni con quien, pero ambert tuvo un niño hace poco, y vi en su facebook hace como dos dias en una foto que estaban viajando por rusia y estaba Kiara, y el hijo de Ambert- le dijo-

Ah pues, tiene sentido no?- le pregunto mirandola-

En un momento el pequeño Brandon comenzo a llorar, signo de un repentino sentimiento de hambre, Santana lo tomo en sus brazos y junto a Quinn fueron al interior de la casa en busqueda de la otra madre del niño, quien se encontraba en la cocina mirando un programa de televisión.

Amor, Brandon creo que tiene hambre- le dijo Santana entrando al lugar-

Como estas Britt- saludo Quinn-

Hola Quinn bien y tu?- le saludo con una sonrisa mientras cargaba al pequeño Brandon- y Rach?- le pregunto por la pequeña estrella-

Esta en la casa, hoy decidió dedicar el dia a cantar- le dijo doblando los ojos con fastidio-

jaja - rio Brittany- extraña su carrera.

Si lo se- le dijo Quinn-

...

Mama llegue- dijo la chica entrando a la casa-

Mi amor estoy en la cocina, ven que tu mama y yo queremos hablar contigo- le grito la mujer-

La chica paso al lugar y encontrandose con sus dos madres sentadas, esta le pareció rara la actitud, tomo asiento en frente de ambas mirandolas esperando que dijeran algo.

Sophie, queriamos hablar contigo, tu madre y yo- empezo diciendo Callie-

Que pasa?- pregunto extrañada por aquel misterio-

Nos vamos a quedar aqui, es decir nos mudaremos- dijo Heidi-

A Sophia solo le tomo un segundo asimilar aquello, para luego preguntar

Y eso a que se debe?- pregunto-

Tu abuela esta enferma- dijo Callie con tristeza- quiero ayudarla, despues que fallecio tu abuelo ella ha estado muy sola, mi hermano no puede venir por las guerras que se estan presentando ahorita en afganistan y solo me tiene a mi, bueno a nosotras- dijo tomando la mano de su esposa, esta en señal de apoyo coloco su mano en su hombro y le sonrio- por es que quiero que nos mudemos, para estar mas cerca de ella, ir todos los dias, acompañarla, le dije que se mudara aca con nosotras y no quiere sabes como es- dijo-

Bueno mama en ese caso sin, me parece perfecto, mas bien si quieren para que abuela no este sola yo me voy a vivir con ella- le dijo a sus madres-

de verdad mi amor?- le pregunto Callie- estas segura? y tus viajes que pasara con eso?- le pregunto tomando en cuenta que la joven chica tenia cierto encanto por los viajes, por conocer el mundo-

Mama, ya tengo 21 años, ya soy profesional, quiero establecerme quiero trabajar tu sabes - le dijo la chica a su madre-

me parece bien que pienses asi hija es verdad lo que dices- intervino Heidi-

Bueno en ese caso, iremos hablar con tu abuela hoy, lo mas seguro es que se emocione- dijo sonriendo-

Sophia se adentro en sus pensamientos, imaginando algo en particular, y era aquella gemela que tanto la hacia volver loca, aquella que desde hace 3 años venia rondando su mente, ahora mas que nunca no se iba a dar por vencida, la queria, la queria para ella, sin importar nada. una sonrisa de medio lado de dibujo en su rostro.

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 39

Mensaje por keymaris Lun Ago 03, 2015 12:17 am

Capitulo 39

En la gran casa de las Lopez Pierce se encontraban un grupo de mujeres y hombres discutiendo sobre un tema en particular, todos con temas diferentes y con las mismas ganas.

Me parece sinceramente que tiene que ser de princesas- decía Quinn-

Por que princesas? – le pregunto Sandra un poco molesta- eso ya paso de moda, y a parte es tan común- dijo echándose para atrás-

Mi niña es una princesa por eso lo digo- le dijo Quinn mirándola con molestia-

Concuerdo con Sandra es algo demasiado común mama- intervino Toby haciendo que todos hablaran a la misma vez-

A ver a ver- se levantó de su asiento Santana colocando sus brazos al aire para tratar de calmar a la multitud- de que quisieras tu, Sandra que fuera el tema de fiesta de Lucie?- le pregunto a su hija-

De Frozen- dijo-

Que?- dijo Quinn con mala cara- esa niña ni siquiera ve eso – eso hizo molestar mas a la tranquila gemela-

Y acaso a las princesas si?- le pregunto perdiendo la paciencia-

Por favor San, calmate- le dijo Brittany en voz baja- recuerda que es Quinn con quien estas hablando, es como tu tia.

Mama es que me hierve la sangre que todo lo que diga para ella esta mal- le dijo de la misma manera-

Mama- dijo esta vez Sugar- quiero que la fiesta de Lucie sea de Frozen, si Sandra lo quiere asi, asi será- dijo Sugar en medio de todos, Sandra la miro con una sonrisa-

Será- dijo una resignada Quinn con mala cara-

Gracias- le dijo la gemela en el oído a su esposa-

Tu eres su mama, tu eres la que va hacer todo, asi que tu mandas- le dijo a su esposa tomándola del rostro para depositarle un amoroso beso-

Aja ok ok- dijo Samara frente a las dos enamoradas chicas- dejen eso para la noche, atención atención- dijo Samara en voz alta aplaudiendo para llamar la atención de todos-

En la casa se encontraban, las Faberry, las Brittana, Ricardo con sus hijos, Caleb con sus padres, Emily, Spencer, Aria y Hana, todos dispuestos para ayudar con la fiesta de la pequeña Lucie.

Ya que todos se comprometieron a ayudarnos para la preparación de la fiesta, necesitamos dividirnos en grupos para hacer todo, falta exactamente dos semanas para la hermosa Lucie asi que hay que ponerse manos a la obra- dijo Samara-

Es asi – intervino Rachel- ahora Sandrita dinos empezamos a comprar todo nosotras y luego con ayuda de todos empezamos a organizar?- le pregunto a la gemela-

Me parece perfecto empezamos hoy mismo no quiero perder tiempo- dijo de la mano de su esposa-

Todos se fueron en dirección al centro comercial para empezar a comprar las cosas para la party de la pequeña Lopez.

Hija- llamo Santana-

Si mama dime- le respondio la gemela-

El club ya esta listo apartado y pagado- le dijo su madre-

Mama, por que hiciste eso? Sabes que yo puedo pagar todo – le dijo a su madre-

Tranquila mi amor, es como un regalo para mi primera nieta, lo sabes- le dijo abrazando a su hija-

Te quiero mucho ma, gracias- le dijo a su madre abrazada a ella-

También te quiero mi bebe- le dijo- que tal Quinn? No te ha fastidiado mas?- le pregunto caminando con ella mientras las demás mujeres entraban en tiendas de fiestas para niños-

Mama eso es a cada momento, cualquiera cosa que escoja yo, que me parezca linda para la fiesta a ella le parece mal- dijo mirando con fastidio a su suegra-

Jajaja- rio santana- tenle paciencia San, Quinn es una amargada, y no es fácil para ella tratar bien a la persona que embarazo a su hija y la cual le hace muchas cosas en la noche- le dijo Santana mirando a su hija-

Mama – se quejo la gemela con cara de desagrado, no era nada agradable para ella hablar de ese tipo de cosas con la mayor-

Jajaja- rio santana-

Mi amor- le dijo Sugar acercándose a donde se encontraba Santana y Sandra su cara era de cansancio- toma a Lucie- le dijo dándole a la pequeña niña-

Estas cansada Su?- le pregunto Sandra-

No, es solo que mama me tiene estresada- dijo con mal semblante-

Esa Quinn estresa a todos, mientras mas vieja mas amargada – comento Santana-

Ni que lo digas- le dijo Sugar- no le gusta nada, que no le gusta ese tema de Frozen que esto que aquello ay no- dijo molesta-

Ya amor, tranquila no le hagas caso, compra lo que quieras y te parezca bien- le dijo a su esposa con la rubia Lucie en brazos-

Aun falta el ambiente- le dijo a la gemela-

Me imagino que será todo de hielo correcto?- le pregunto Santana-

Exactamente eso es lo que quiero- le respondioSugar-

Por eso no te preocupes, lo arreglaremos – le dijo Sandra-

Te amo – le dijo besando repentinamente a su esposa- estos son los estrés que sufre una madre cuando organiza la fiesta de su hija- dijo causando la risa de Santana y la gemela- voy a seguir a ver si mama no se esta matando con Samara con Emily o alguna otra persona que tenga diferentes gustos con ella- dijo doblando los ojos con estrés-

Siguieron su recorrido todos en búsqueda de los detalles para la fiesta de Lucie, había mucha tensión en el ambiente por parte de ciertas miradas, de ciertas presencias, Spencer no dejaba de mirar a Emily, y viceversa, no habían atinado palabra alguna desde el dia de la fiesta en casa de las Lopez, por otra parte una jugada de miradas entre la gemela Samara y la rubia Hana, tal parecía que las centellas que revoloteaban de los ojos de Hana al ver a la gemela a esta le gustaban, se sentía como hace muchos años atrás cuando ambas se encontraban a solas en los baños de las animadoras del instituto, una sonrisa de medio lado sensual se dibujaba en el rostro de la gemela cuando notaba que la rubia se comia con la mirada su cuerpo. Luego de varios recorridos todos entraron en una tienda de disfraces para encontrar el vestuario perfecto de “Elsa” a la pequeña Lucie. Samara caminaba distraída buscando entre los disfraces cuando una mano tapo su boca y la halo para atrás introduciéndola en un vestidor, forcejeo contra aquella persona hasta que quedaron frente a frente.

Estas loca- le dijo la gemela cuando por fin quito su mano de la boca-

Shhh- le dijo colocando su debo en la boca- no hables- le dijo con una mirada seductora- quiero por lo menos besarte unos segundos- le dijo colocando sus manos en ambas pompas de la gemela y apretándolas con fuerza haciendo que esta soltara un gemido de placer-

Ambas respiraciones se encontraban agitadas, en el ambiente se podía respirar el deseo que ambas jóvenes sentían la una por la otra; Samara no quiso perder un minuto mas y se abalanzo, colocando sus brazos detrás del cuello de la rubia, uniendo sus labios en un beso, beso lleno de pasión, no podían controlar aquello que sentían, se necesitaban la una a la otra, querían sentirse mutuamente, sabían que el lugar no era el apropiado, pero no iban a dejar pasar aquello, iban aprovechar esa milésima de segundo que tenían para las dos; no duro mucho aquello cuando la cortina de abrió de golpe, ambas al sentir aquello se separaron de un salto con el corazón acelerado.

Por Dios Samara- le dijo Sandra a su hermana-

Sandra, Dios casi me matas- le dijo la gemela tomando aire con su mano en el pecho, al darse cuenta que solo era su hermana-

Agradezcan a Dios que soy yo y no Caleb!! U otra persona!!- les dijo entre dientes molesta por la falta de precaución de aquellas chicas-

Sandra sabe?...- trato de decir Hana, no entendia nada, la gemela no estaba sorprendida de verlas-

Si si le conte lo que paso en la fiesta- le dijo rápidamente Samara-

Ya pueden dejar de hablar y salir de ahí que si las ven van a pesar mal- les recomendó la gemela-

Como nos encontraste?- le pregunto Samara –

Tus botas- le dijo señalando las botas de tacon que tenia puesta la gemela Samara- son mias y las vi de lejos, y los zapatos de Hana, son de mujer de ninguna manera podían ser de Caleb y a parte supe que era Hana, no se iban aguantar ni un segundo – les dijo a ambas-
bueno hermanita cosas que pasan- dijo Samara-

me imagino- le respondio mirándola con una ceja levantada-

Sepárense y luego hablan o no se- dijo Sandra-

Nos vemos- le dijo Hana a Samara dándole un beso rápido siendo bien correspondido por la gemela, Sandra quedo boquiabierta por aquella escena-

No entiendo nada- le dijo Sandra a su hermana-

No tienes que entenderlo- le respondio-

Samara no me pareces que estes jugando doble, Caleb no se merece eso- le dijo su hermana con toda seriedad en su semblante-

Solo déjame disfrutar un poco si? – le dijo con picardía-

Sandra movio su cabeza para ambos lados incrédula por lo que escuchaba, le parecía algo de mal gusto lo que su hermana hacia, y mas a su cuñado, el no se merecia eso.

Por otro lado se encontraba Emily comprando un helado.

Cuanto es señor?- le pregunto al cajero-

Son cinco con cincuenta señorita – le respondio-

Corre por mi cuenta, y me da uno de chocolate por favor- dijo una voz a su lado-

Emily al darse cuenta quien era una sonrisa apareció en su rostro.

Spencer- dijo mirando a la chica-

Hola Em- le dijo con pena-

No debiste- le dijo haciendo referencia al helado-

No es nada, quería hacer como que estamos saliendo, sabes? Empezar de nuevo, creo que nos apresuramos la primera vez- le dijo a la morena-

Emily sonrió aun mas, le encantaba la manera en que Spencer la trataba y como tomaba en serio lo que estaba surgiendo entre ambas.

Tienes mucha razón Spen, creo que nos precipitamos, yo estaba saliendo de mi relación con Hana y bueno todo un problema, pero tu me gustas Spencer, me encanta como me hacer sentir cuando pasamos el tiempo juntas- le dijo tomando el helado-

Si, esta demás decírtelo, que contigo me siento muy bien, desde que te vi me encantaste pero siempre te respete por ser la novia de una de mis mejores amigas, y bueno lo que paso hace días contigo y ella, Hana hablo conmigo me explico todo y pues me pidió disculpas por lo que había pasado esa noche, a ella lo único que le importa es tu felicidad y yo le prometi que yo podría hacerte feliz, hasta me amenazo, me dijo que si te hacia daño ella me lo haría a mi, pero de verdad disculpa por no aparecerme luego es que fue hasta ayer que ella me comento todo, no sabia que hacer- le dijo bajando la mirada-

No tienes que explicarme nada, yo me sentía mal por no saber de ti, pensé que ya no querias saber mas de mi, eso me puso muy triste- le dijo caminando con ella-

No, no creas eso, no quiero dejar de saber de ti, me encantas mucho Emily, me estoy enamorando de esto que esta haciendo entre nosotras- le dijo acercándose a la morena mirándola directamente a los ojos-

Emily sintió como miles de mariposas revoloteaban en su interior, tal parecía que en ella nacia una nueva ilusión.

Quiero que comencemos de nuevo, que salgamos, que te busque a tu casa, que cenemos juntas, que nos conozcamos mas, que hagamos todo bien, y que si las cosas van bien, llegarle a pedir tu mano a tus madres para que seas mi esposa- le dijo con una sonrisa llena de ternura-

La morena no podía creer aquello que escuchaba, sentía que no podía ser mas feliz, tal vez había encontrado la estabilidad y felicidad que tanto le hacia falta. Ambas se enrollaron en un cálido abrazo sellando el momento.

Creo que Emily y Spencer están empezando a tener algo bonito- le dijo Brittany mirando la escena a lo lejos con el pequeño Brandon en su cochecito-

Quiero que mi hija sea feliz, aunque esa Spencer tiene muy mala bebida, toma mucho, bien hija de Puckerman es- comento Santana mirando la escena con una mirada un poco no aprobatoria a la situación-

No seas asi, tu y yo conocemos desde pequeña a Spencer, sabemos que es buena chica, podrá beber mucho pero bueno es algo que Emily seguro la ayudara a controlar- le dijo Brittany-

Solo espero que no le haga daño a mi hija- le respondio mirando aun a ambas chicas quienes conversaban con tranquilidad-

Por cierto, no haz hablado con Sara?- le pregunto a su esposa-

Dios – dijo Santana acordándose de algo- menos mal me hablas de Sara, tengo que hablar contigo de algo que esta pasando amor- le dijo la latina a su esposa-

Luego de la gran tarde de compras, y con casi todo listo para la fiesta de Lucie, cada familia tomo su rumbo, en la casa de las Lopez.

Brandon cayo exhausto pobresito mi bebe- dijo Brittany llegando a la sala de la casa en donde se encontraba una pensativa Santana, quien ni había notado la presencia de la rubia- pasa algo amor?- le pregunto al mirar a la latina-

Toma asiento amor por favor- le dijo con seriedad, cosa que no paso por alto la rubia-

Dime, que pasa?- le pregunto un poco preocupada-

Recuerdas que hoy me preguntaste por Sara no?- le pregunto mirándola-

Si amor recuerdo-le respondió-

Britt, las cosas con Sara no están bien- le dijo con preocupación-

Como que no están bien Santana no logro entenderte- le dijo tomandole mas atención a su esposa-

Todos estos meses yo he estado ayudando a Sara, tu lo sabes, a espaldas de Emily porque ella no quiere que Em se entere de nada, y menos ahora que Emily esta disfrutando como ella o sea Sara dice, pues que ahora que es mi hija que lleva mi apellido, puede vivir la vida que ella siempre quiso que su hija viviera, y no quiere que nada estropee eso- le comento a su esposa-

Si eso lo se amor – le respondió mirándola- pero a que viene eso? No estaba ya curada de la enfermedad?- le pregunto-

Eso era lo que todos creíamos, pero hace unas semanas se le detecto otro tipo de cáncer, y este mas letal – Santana trago fuerte antes de continuar- los doctores dicen que este cáncer es terminal- la voz se le quebró en ese instante Brittany coloco sus manos en la boca por el asombro- no hay nada que hacer Britt, lo que queda es las Quimioterapias para que dure un poco mas- dijo Santana dejando caer una lagrima- no sabes lo que me va a doler ver sufrir a mi hija.

Brittany abrazo fuerte a su esposa sintiendo el dolor que causaba aquella noticia, no podía creerlo, se sentía tan mal el solo hecho de imaginar como le caería la noticia a Emily. Para Brittany Emily era una hija mas.

Yo quiero que Emily se vaya con Sara Britt- le dijo secando sus lagrimas- no quiero que este lejos de su madre, si le pasa algo a Sara y ella esta lejos no me lo perdonare, yo le regale ese apartamento a Emily porque quería tenerla cerca de mi- le dijo a su esposa-

Tienes razón San, deberías de hablar con ella, no se contarle la verdad?- le sugerio Brittany no tan segura de lo que había dicho-

Yo le dije a Sara, que eso era lo que debíamos hacer- le dijo Santana- decirle la verdad a Emily, pero ella no quiere.

Es difícil, me siento tan identificada con esto, me hace recordar a lo que pase con mis padres- le dijo a la latina con un semblante de tristeza-

Si mi amor, yo vivi eso contigo- le dijo abrazandola-

No es fácil San, perder a nuestros padres no es fácil- le dijo Brittany-

Lo se Britt, mañana hablare con Emily- le dijo la latina a su esposa-

Ambas mujeres subieron a su habitación a descansar, luego de un dia tan pesado y movido. Santana daba vueltas, no podía conciliar el sueño, de su cabeza no salía aquello que estaba pasando, se imaginaba a Emily y sentía lo peor, un dolor en su pecho hacia presencia en ella, quería evitarle un dolor a su hija, pero que podía hacer? Ya había intentado de todo para salvarle la vida a Sara, y todo lo hacia por el amor que sentía hacia su hija, jamás pensó que podría llegar a querer tanto a la chica, se sentía tan allegada a ella, no solo por su gran parecido físico, sino porque Emily tenia muchas cosas, muchos sentimientos parecidos a los de la morena, eran tal para cual, eran viva imagen una de la otra. Esa noche tenia mucho en que pensar, lo intento hasta que por fin morfeo la arropo en sus brazos, haciéndola caer en un profundo sueño.

Al dia siguiente…

Emily se despertó de su sueño, sin entender que había pasado la noche anterior, en que momento se había quedado dormida? Un momento… ( pensó) sobre quien estoy acostada?.

Spencer- dijo en voz baja-

Spencer se despertó al escuchar aquello

Hola Em, buenos días- le dijo la chica entre dormida-

Dios, si supieras, me desperté y casi que no recordaba nada- le dijo sonriendo-

Las chicas la noche pasada se habían quedado hasta tarde mirando películas y hablando hasta quedarse ambas profundamente dormidas.

De seguro es el cansancio, Em- le dijo la castaña- estuvimos haciendo muchas cosas ayer para la fiesta de tu sobrina.

Si tienes razón- le dijo-

Emily tiro la vista hacia donde se encontraba su teléfono y pudo notar como la luz de notificaciones titileaba.

Que raro- dijo mirando la pantalla del teléfono con semblante de no entender nada-

Que pasa?- le pregunto Spencer-

Tengo 15 llamadas perdidas de Santana y un mensaje que dice “Hija contesta, tenemos que hablar urgente”- dijo leyendo el mensaje de la latina- será que paso algo? Me preocupa- dijo levantándose rápidamente para devolverle las llamadas a su madre-

Luego de unas tres repicadas Santana le contesto.

Hola Mama buen dia- le dijo la morena-

Hola Em buen dia, te desperté?- le pregunto-

Eh no mama en realidad no, pero estaba dormida- le dijo- pasa algo?- le pregunto-

No no hija, no te preocupes solo quiero hablar contigo lo mas antes posible- le dijo con tranquilidad tratando de sonar lo mas calmada-

Bueno si mama claro, donde nos vemos?- le pregunto-

Ven a mi oficina- le dijo-

Ahí estare- fue lo ultimo que le dijo a su madre antes de colgar el teléfono-

Pasa algo?-le pregunto Spencer frente a ella-

En realidad no lo se, solo me dijo que fuera a su oficina para que hablemos- le dijo a Spencer sin entender que pasaba-

Bueno que hacemos?- le pregunto-

Me ire a bañar y arreglarme, me llevas y luego hacemos algo las dos te parece?- le dijo tomandola de la mano-

Esta bien, por casualidad, no tengo yo algo de ropa por aquí?- le pregunto con pena-

Ehmmm- le dij Emily con una sonrisa apenada- si claro, tienes mucha ropa aquí- le dijo mirándola con picardia-

Jajaja esto es una tentación- le dijo Spencer soltando un suspiro-

Prometimos que vamos a ir despacio y que haremos todo como se debe – le dijo jugando la mano de la castaña-

Lo se lo se- se repitió la castaña dándose por vencida-

Las chicas se alistaron rápidamente, para luego salir en dirección a las empresas Lopez; Emily no entendía por que, pero sentía un presentimiento extraño de aquella conversación que estaba por tener con su madre.

Bien, yo ire a ver a Sandra a su oficina mientras tu hablas con tu mama, me mandas un texto o vas alla cuando termines – le dijo Spencer a la nerviosa Emily-

Si si esta bien- le dijo sin tomarle mucha atención-

Ey Em- llamo Spencer- tranquila no pasa nada- le dijo a la chica tratando de animarla un poco-

Nos vemos Spen- le dijo dándole un rápido beso en la mejilla y yendo en dirección a la oficina de su madre-

Hola Marie- saludo a la secretaria-

Señorita Emily, su madre la esta esperando- le dijo con una sonrisa-

Gracias- le respondió –

La morena pensó un poco antes de abrir la puerta de la oficina, tomo aire y se lleno de valor, aun asi, seguía sin entender el porque de sus nervios.

Permiso- dijo desde la puerta antes de entrar-

Pasa mi amor- le dijo su madre quitándose los lentes y mirando a su hija-

Hola Mama- saludo la chica-

Hola Em, siéntate- le dijo-

Mucho trabajo?- le pregunto para tener mas confianza en el terreno-

Si hija, mucho en realidad- le dijo guardando unos papeles que se encontraban en su escritorio- pero eso no es a lo que te cite conmigo- le dijo colocando toda su atención en ella-

Bueno ma’ soy todo oídos- le dijo a su mama aun nerviosa-

Antes, como van las cosas con Spencer?- le pregunto-

A que te refieres?- le pregunto sin entender a que venia aquello-

O sea se que estuvieron saliendo, pero luego no se que paso, no se les vio mas juntas, y ayer las vi unidas otra vez, ya tienen problemas?- le pregunto-

No no mama, es que fuimos muy rápido y no salió bien, pero ahora estamos llevando las cosas con calma- le comento a su madre-

Me parece bien, es la mejor manera- le dijo- ahora a lo que iba, Haz hablado con tu mama?- le pregunto-

Si claro, todos los días, hoy no la he llamado pero al salir de aquí lo hare- le dijo- por que?. Le pregunto-

Em, tu mama no se siente bien, ella tal vez no te lo vaya a decir, pero yo soy tu madre y claro, no he estado durante parte importante de tu vida, pero quiero inculcarte valores, quiero que hagas lo correcto, y lo correcto es que estes con tu mama- le dijo, Emily la miro sin entender-

Pero, no entiendo, como que no se siente bien?- le pregunto asustada-

Tu sabes que los tratamientos que llevo fueron muy fuertes, y pudo haber quedado hasta mas débil de lo que estaba, es por eso que no es correcto, que tu estes aquí y ella alla sola, siendo tu su única hija Emily- le dijo a la morena-

Emily bajo la mirada, su madre tenia razón, se sentía como una egoísta, se dejo llevar por todo lo que la vida le estaba ofreciendo, se había olvidado de lo mas importante y valioso que tenia, Su madre, la mujer que la saco adelante sin necesidad de un lujo, sin necesidad de ser alguien reconocido e importante, sintió una tristeza inmensa en su interior.

Tienes razón mama- le dijo con una mirada llena de tristeza- hoy mismo recojo mis cosas y me ire con mi madre.

Espero que no me mal interpretes Em- le dijo tomando de las manos a su hija- yo te quiero cerca de mi en todo momento, pero esto es algo que va mas alla.

Lo se mama- le dijo mirando a su madre- no lo había pensado desde ese punto.

Lo que pasa es que tu madre, no te ha dicho la verdad, ella solo piensa en ti y en tu bienestar, ella dice que estas mejor conmigo, porque yo te doy todo, todo lo que nunca has tenido, pero yo opino que no, no es asi, tu tienes que ser agradecida, tu madre te saco adelante con esfuerzo con dedicación y con amor, el amor mas grande que puede haber, ella se merece mas, ella se merece que estes con ella en todo momento, cuidándola, sin importar en los miles de lujos que dejes, y en realidad no los vas a dejar, yo seguire dándote, quiero que estudies y seas una mujer de bien, no es por comparar ni nada, pero que culmines tus estudios como lo hizo Sandra, que a pesar de que ella y Sugar no supieron hacer las cosas, por lo menos Sandra tiene algo con que sacar a su familia adelante, una carrera; como me hubiese gustado que Samara hubiese seguido el ejemplo de su hermana de culminar sus estudios, pero se caso con Caleb y ahora menos que menos creo que continue con su carrera artística. Pero a todo eso, quiero que entiendas Em cual es el verdadero significado de la vida- le dijo, Emily solo escuchaba atenta- la vida es el amor, las personas que te rodean, eso es la vida, la amistad, no lo es el dinero, ni la fama, ni esas cosas materiales, si me entiendes?- Emily solo bajo y subió la cabeza en afirmación- eso es lo que quiero que entiendas hija, ahora ve, ve y esta con tu madre.

Gracias Mama- le dijo a Santana- gracias por llegar a mi vida, por ser quien eres, tu eres una gran persona, yo no voy a defraudarte y siempre voy hacer lo correcto, por ti y por mi mama Sara- le dijo tomando de la mano a su madre-

No tienes nada que agradecer, quiero que seas mejor persona cada dia- le dijo besando las manos de su hija, ahora ve y prepara todo, cualquier cosa que necesites solo me llamas.

Esta bien Ma’ nos vemos- le dijo dándole un abrazo a su madre-

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Ago 03, 2015 11:20 pm

Eso santana, toda una experta ehhh. Pobre de Sara, con un cáncer más duro.
Saludossssss
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Mar Ago 04, 2015 9:17 am

Nuestra san es toda una mujer hecha y derecha! Saludos! pronto el proximo cp.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 40

Mensaje por keymaris Mar Ago 04, 2015 9:20 pm

Capitulo 40

Buenos días señora, se encuentra Sandra en su oficina?- le pregunto Spencer a la secretaria-

Si, de parte de quien?- le pregunto de vuelta mirándola-

De Spencer- le respondió-

La mayor tomo el teléfono y le comunico a Sandra que tenia visita, esta al escuchar de quien se trataba en seguida dio la orden de que pasara a su oficina.

Permiso Abogada Lopez- le dijo Spencer desde el marco de la puerta a su amiga-

Spen – saludo con una sonrisa dirigiéndose a donde estaba la castaña, recibiéndola con un beso en la mejilla- que te trae por aquí?- le pregunto-

Estoy con Emily- le respondió entrando de lleno al lugar- pero esta con tu mama, quise venir a saludarte.

Claro claro, ven siéntate- le invito ambas tomando asiento en el sofá de la oficina- te ofrezco algo? Agua, un te, juago café?- le pregunto-

Café esta bien San- le respondió con una sonrisa-

Esta todo bien con Em?- le pregunto a su amiga de espaldas a ella sirviendo el café-

Bueno, eso creo, tu madre la llamo muy temprano que necesitaba hablar con ella- le comento-

Si?- le pregunto extrañada entregándole la taza de café tomando asiento al lado de su amiga-

No entiendo- le dijo Spencer tomando de la taza de café- tendre que esperar a que salga.

Pues si- le dijo la gemela- como están las cosas entre ustedes?- le pregunto-

Bueno San mira, tu mas que nadie sabe que tu hermana desde que la vi me encanto, como yo misma le dije a ella, yo la respete porque se trataba de la novia de hana, pero luego que ellas terminaron vi una oportunidad, y si bien no es un secreto para nadie, nosotras nos apresuramos, creo que con todo lo que pasaba con Hana, y mas la rabia no fue de ayuda, pero ahora estamos haciendo las cosas bien- le comentaba a la gemela- estamos llevando todo poco a poco sin apresurarnos, quiero algo lindo y serio con ella- culmino tomando un sorbo con una sonrisa en su rostro-

Yo se que tu eres buen chica, y Emily tiene muy bonitos sentimientos, no se merece que jueguen con ella, se que esta en buenas manos contigo- le dijo Sandra sonriéndole a la castaña-

Las chicas terminaron ambas sus tazas de café cuando la puerta de la oficina se abrió y una no muy animada Emily hacia entrada.

Hola San- saludo un poco despistada-

Em- le dijo notándola extraña- todo bien?- le pregunto-

Si San tranquila- le dijo a su hermana tratando se sonar lo mas normal posible- Spencer nos vamos?- le pregunto esta vez a la otra chica-

Eh si claro- dijo la chica levantándose rápidamente-

Las dos castañas se despidieron de la gemela Sandra y tomaron rumbo a las afueras de la empresa, Emily en un total silencio, el cual no pasaba desapercibido ante los ojos de Spencer, esta espero a estar ambas en el auto para poder tocar el tema de la reciente conversación.

Em, que haremos?- le pregunto para romper el hielo mientras conducia-

Es mejor que vayamos a mi casa- le dijo con la mirada perdida-

Paso algo?- le pregunto?-

Puedo confiar en ti?- le pregunto volteándose para mirarla-

Por supuesto, creo que eso ya te lo he demostrado- le dijo Spencer-

Me ire a vivir con mi madre otra vez, con Sara- le dijo-

Que?- le pregunto Spencer sin entender nada- como? No entiendo, por que?

Santana me dijo que mama no esta bien, no se a que se refería, creo que es por las quimioterapias, pero quiere que este con ella – le dijo a Spencer- me ire hoy mismo.

Quiero irme contigo- le dijo Spencer-

No Spen, no esta bien yo tratare de venir siempre- le dijo negándose al hecho de que la castaña dejara su rutina por irse con ella-

Por favor, dejame estar contigo, quiero acompañarte- le dijo en modo de suplica-

No lo se Spencer, es demasiado rápido- le dijo aun negándose-

Demasiado rápido para que? Para apoyarte? Para estar contigo en estos momentos que mas necesitas a alguien? No creo que sea demasiado rápido- le dijo deteniendo el auto-

Estas segura de eso?- le pregunto mirándola-

No he estado mas segura en mi vida- le respondió tomandola de las manos –

Entonces vamos- le dijo sonriéndole-



Samara se encontraba preparando una taza de café asumida en sus pensamientos, sentía tranquilidad dentro de si, no pensaba en nada, nada le preocupaba.

Mi amor- llamo Caleb ya listo para salir al trabajo- me ire a trabajar.

La gemela volteo para quedar frente a su esposa, pero un repentino sonido llamo toda su atención, era su teléfono celular que asomaba un mensaje de texto en su pantalla, esta lo abrió leyendo su contenido, una sonrisa picara hizo aparición en su rostro.

Pasa algo?- le pregunto Caleb al notar aquella expresión-

Es Emily, desde temprano bromeando- le dijo al chico sin prestarle atención y con toda la seguridad-

Bueno, ya me voy nos vemos mas ahora- le dijo convencido dándole un beso a su esposa antes de salir de la casa-

Samara se mordió el labio inferior imaginando algo en su mente, tomo las llaves de su auto y salió del lugar.



Los días pasaban con total normalidad en el circo de cada una de las familias, de las parejas y de todo el entorno, la fiesta de la péquela Lucie Lopez estaba cada vez mas cerca, el estrés de sugar aumentaba a medida que el tiempo corria, quería salir de aquello, y quería con todo que saliera a la perfeccion, quería que el primer año de su niña fuera lo mejor , sabia que todo el esfuerzo gastado iba a valer la pena. Ya habían pasado exactamente una semana desde que Emily decidió tomar rumbo junto a Spencer al lado de su madre, las cosas marchaban con normalidad, Sara cada vez trataba de que la joven morena no se diera de cuenta que algo mas pasaba, quería hacerse la fuerte frente a ella, con Spencer la relación era cada vez mejor, tal parecía que se estaba ganando un gran lugar en el corazón de la joven Lopez. Hana seguía con sus encuentros secretos con Hana, una que otras veces su consciencia le hacia una mala jugada no podía ver a la cara a su amoroso esposo sin imaginar todo lo que le estaba haciendo a sus espaldas, pero algo dentro de ella no le permitia dejar aquello, no podía dejar de ver a la rubia, ya estaba volviendo su adicción.

El dia de la fiesta ya había llegado y junto a ella una bomba de estrés consumiendo a la pequeña Sugar, junto a sus madres, esposa, y demás familiares preparaban los últimos detalles, para exactamente a las 3:00 de la tarde dar comienzo a la aventura congelada de la péqueña Lucie Lopez Fabray.

Todo esta listo, la recepción, todo, quedo hermosísimo- le decía una emocionada Sandra a su esposa-

Eso espero- le dijo un poco nerviosa-

Deberías de irte arreglar y a Lucie para irnos alla, ya son la 1:30 debemos estar antes- le dijo-

Si si amor, voy a eso- le dijo dándole un beso rápido-

Te espero aquí abajo- le grito antes de que la rubia subiera a la habitación en casa de las Lopez- Mama- llamo a Santana al verla pasar por la sala de la gran casa ya preparada-

Mi amor- saludo-

Mama sabes si Emily viene?- le pregunto acordándose de su hermana-

Tengo entendido que si mi amor, pero no he hablado con ella hoy, hemos estado muy ocupados todos- le dijo-

A mi tampoco me ha respondido- le contesto- bueno ya se van?- le pregunto-

Si estoy esperando a Britt- le respondió- esta vistiendo a Brandon y salimos, las esperamos alla?- le pregunto de vuelta-

Si, ya vamos- le dijo-

Luego de unos minutos hicieron presencia en el lugar las madres y la cumpleañera Lucie, quien ya tenia la cesta de regalos repleta.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Pic_fiesta-frozen_261341_large

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Decoracion-de-fiesta-frozen

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Af579f3a0f48a4edb0ad5c1986f5f607

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 DSC_0823

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Fiesta-frozen-sitges-infantiles

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Pastel-de-Frozen

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Frozen-6262

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Esculturas-de-hielo-frozen-anna-elsa-olaf-sven-kristoff-17169-MLM20133412120_072014-F

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 HTB17ZPtGFXXXXaDapXXq6xXFXXXT

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 8-cama_de_4_terzera

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 1355249336

La pequeña Lucie con su disfraz de Elsa

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Baby-elsa2-e1423643762930

Muchos invitados comenzaban a llegar, el ambiente era muy alegre, muchos niños correteando, jugando en los castillos, con los payasos, la pequeña Lucie se encontraba sentada con otros niños escuchando una historia de Frozen de una doble de "Elsa".

Las parejas en la fiesta.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Emily-emily-osment-35290066-1024-1536
sugar

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Brenda-asnicar-and-christian-louboutin-moulage-platform-ankle-boots-gallery
Sandra

Sandra - Saludo Callie- que hermoso todo.

Callie Hola- saludo de vuelta la gemela con una sonrisa- Gracias. y Sophie?- le pregunto al notar que venia solo con su esposa-

Mira Sophie creo que debe venir mas tarde, ella dijo que podria ser, pero no se- le dijo-

Ah okey- le respondio mirando a la mujer-

nos vemos San-le dijo la mujer antes de dirigirse a su mesa-

y despues te quejas de mi- le dijo una voz familiar a su espalda-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Large
Samara

Que?- le pregunto-

preguntando por "Sophie"- dijo haciendo la señal de las comillas con sus dedos-

Solo pregunte por ella y ya- le dijo caminando siendo seguida por su hermana-

claaaro- dijo-

Y tu que?- le pregunto-

Que de que?- le pregunto de vuelta sin entender-

Donde esta Caleb?- le pregunto mirando que habia llegado su hermana sin el-

Ni idea- le dijo- lo llame y me dijo que estaba ocupado que pasaria mas tarde- dijo sin darle importancia-

Mmmm pero bueno ya veo que no estaras sola- dijo mirando quien hacia entrada al lugar con un regalo en mano-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Ashley%2Bbenson%2Bstyle%2B1

Samara sonrio al mirarla, que era eso que estaba sintiendo otra vez? miles de mariposas revoloteaban en su interior, era como que el pasado se metia en el presente.

Hola San- saludo la chica ya llegando al sitio donde se encontraban las gemelas-

Hola Hana- saludo Sandra-

Hola- saludo mirando a Samara con cierta mirada que solo ellas dos entendian-

Hola- le dijo Samara mirando a la chica de manera seductora-

Dios- comento Sandra volteando los ojos al presenciar aquel sexo de miradas, porque si, eso parecia-

Bueno hermanita nos vemos- le dijo Samara a su gemela yendose con la rubia-

Tarde o temprano eso se sabra- comento para si misma la gemela moviendo la cabeza de un lado a otro en desaprobación-

Al otro lado del club se encontraba una molesta Quinn mirando a los lados.

Por Dios quien coloca Demi Lovato en una fiesta de niños?- le pregunto a su esposa-

Amor por favor ya basta de criticas- le regaño la castaña- a parte let it go es parte del soundtrack de frozen, lo canta Demi informate.

Pues bueno-dijo ya resignada-

He visto que eres muy ruda con Sandra, debes bajar la guardia, Sandra a pesar de todo es como nuestra sobrina, la vimos crecer, no me parece justo que la trates de esa manera- le dijo aprovechando el momento-

Y a mi no me parece justo que nos haya faltado el respeto acostandose con nuestra hija y de paso dejandola embarazada- le dijo molesta-

Es en serio?- le pregunto con sarcasmo- ya han pasado un año desde eso, y Sugar es feliz, tiene todo, que mas quieres?

Me hubiese gustado que por lo menos esperara a tener una profesion- le comento un poco mas tranquila-

No todo puede ser como tu quieras Quinn, si la vida le preparo eso, que mas podemos hacer? apoyarla y darle mucho amor a nuestra nieta- le dijo mirando en direccion a donde se encontraba la pequeña Lucie siendo tomada por los brazos por parte de sus madres, bailando "Y si hacemos un muñeco"-

Eso es lo unico bueno que veo ahi- le respondio a su esposa-

por Dios Quinn- le dijo molesta por los comentarios de la mujer-

Esa pareja que viene ahi si me gusta- dijo Quinn mirando a los chicos que venian tomados de la mano-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Keegan-allen-teen-vogue-2012

Oh Dios si pudieron venir- dijo rachel emocionada- que bello esta mi hijo es todo un hombre.

Me siento tan orgullosa de el, todo un profesional y su novia preciosa, siempre supe que iban a estar juntos, como ha cambiado esa chica- dijo Quinn con una sonrisa-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Elizabeth_gillies_by_drknyght6-d5h1hn1
Jade

Jade esta muy linda, de verdad que cambio completamente, y esta estudiando Marketing - le comento a su esposa-

Que bueno de verdad que si, lastima que Sugar decidió irse por la profesion de ama de casa- Dijo volviendo al tema con molestia-

Por Dios volvemos a lo mismo- dijo Rachel cansada-

La pareja de jovenes se acercaron a donde se encontraban las madres y la cumpleañera. Sugar noto la presencia de estos y lo primero que miro fue aquella chica de cuerpo esbelto que llamo la antencion desde el momento que se introdujo en el lugar, sus nervios comenzaron a salir a flote.

Dios mio que hermosa esta- dijo dentro de si Sugar- No que estoy diciendo!! - se retracto-

Donde esta mi hermosa niña- le dijo Toby a Lucie tomandola en sus brazos- Feliz cumple años Lulu - la niña reia contenta al ver a su tio- le traje un regalo que tal vez lo use cuando tenga como 3 o 4 años no se pero bueno lo vi y me encanto.

Cuando todas miraron venia un chico con un carro de batería

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Volkswagen-Carro-Juguete-De-Barbie-usado-20150113220147

Por Dios Toby- le dijo Sandra mirando aquello- eso lo va a usar cuando tenga como 5 años jajaja - rio-

Pues si eso mismo se lo dije yo, pero le encanto- intervino Jade-

Esta hermoso hermano gracias- le dijo Sugar con una sonrisa-

Un grupito de tres chicas miraban la situación.

No puedo creer que esa sea la amiguita de Sugar la que era toda gotica- dijo Hana mirando a Jade-

Por que lo dices?- le pregunto Samara con una ceja levantada-

Esta como quiere- dijo sin quitarle la mirada de encima a la chica-

Samara la miro con molestia sin disimular, Aria las miro extrañadas.

Que?- le pregunto Hana al mirar la cara de la gemela- solo digo - trato de excusarse-

Oh vinieron- dijo Aria mirando hacia la entrada de la fiesta- que hermosas se ven.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Shay-mitchell-troian-bellisario-pll

Continuara...



keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Ago 05, 2015 7:18 pm

Me encanto
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 41

Mensaje por keymaris Dom Ago 09, 2015 12:34 am

Capitulo 41

Todos nos están mirando- dijo Emily entrando al lugar de la mano de Spencer-

Es normal- le dijo mirándola con una sonrisa- estas hermosa.

Tu también lo estas- le dijo con una sonrisa-

Spencer se acerco a la morena depositándole un beso lleno de ternura siendo correspondido por la joven Lopez, Santana al notar la presencia de su hija decidió acercarse.

Uhm Uhm- dijo haciendo sonar su garganta en so de su presencia ante el beso de las chicas-

Mama – dijo Emily un poco apenada al separarse de la chica-

Como estas mi amor?- le dijo al mismo tiempo que le daba un gran abrazo-

Bien mama bien-le dijo su hija correspondiendo el abrazo-

Hola Spencer- saludo a la chica-

Señora Santana- Saludo con una sonrisa la castaña-

Como esta Sara?- le pregunto a su hija-

Bueno mama esta bien en lo que quiere aparentar ella- le dijo a su madre caminando a su lado de la mano de Spencer-

Ay Hija- le dijo Santana en un suspiro-

Yo se que las cosas están bien mama, no se porque ustedes me quieren engañar- le dijo a su madre-

Emily por favor, no se trata de ocultar nada, sino de que tu mama se sienta bien- le dijo reprochándole-

Lo único que me importa es que mama este bien- le dijo-

Es lo que importa- le respondió-

Ire a ver a Lucie- le dijo la morena yéndose de la mano de su novia-

Hola…- le dijo alguien a su espalda-

Sugar volteo de golpe topándose con una vieja amiga.

Jade- le dijo con una sonrisa-

Todo quedo hermoso- le dijo mirando todo el ambiente de la fiesta infantil-

Jaja- Rio nerviosa la rubia- si gracias, me esmere mucho, bueno nos esmeramos todos- corrigió- como te va con mi hermano?- le pregunto de frente a ella-

Muy bien, creo que me hizo falta madurar para darme cuenta de quien es en realidad Toby- dijo mirando al chico, este noto la mirada de su novia y con la misma ternura le correspondió-

Estan enamorados- dijo Sugar sonriendo-
Aun estamos en proceso, solo se que me gusta mucho estar con el, pasar el tiempo con el, tu hermano es único – le dijo a la rubia-

Si que lo es, se merece estar con alguien a su altura, ese alguien eres tu Jade- le dijo tomando de la mano a la chica-

Sandra se acerco a su esposa pero al mirar la escena se detuvo en seco, no quería pensar nada malo, no podía, no había porque, solo cambio el semblante y se dirigió hasta a ella con normalidad.

Mi amor- le dijo llegando al lado de ella- Hola Jade, como estas?- saludo a la chica con una sonrisa-

Muy bien Sandra, y tu? Felicitaciones la fiesta es todo un éxito todo muy lindo- le dijo correspondiéndole la sonrisa a la mayor-

Muchas gracias Jade – le dijo sonriéndole-

Las dejo, ire con Toby – les dijo a las chicas antes de irse-

Si que cambio- le dijo Sandra a su esposa-

En realidad, ya no es la de antes, ahora es toda una mujer, tanto física como mentalmente- le dijo mirando a su amiga mientras caminaba en dirección a Toby-

Hasta yo cambiaria si me hiciera las bubbis, una lipoescultura y mas- comento una voz al lado de la gemela-

Ambas voltearon a ver a la persona que había llegado sin avisar.

Tu siempre con tus comentarios cuñadita- le dijo Sugar a Samara-
Sorry pero es la verdad- dijo mientras se fumaba un cigarro-

What?!- le dijo Sandra molesta al ver lo que su hermana hacia-

Que?- le pregunto-

Como que, que?- le pregunto incrédula- desde cuando fumas?- le pregunto-

Desde hoy- le respondió sin colocarle mucha atención-

No entiendo que te esta pasando últimamente Samara- le dijo con mirada de desaprobación-

Solo quiero vivir mi vida- le respondió soltando el humo del cigarro-

Con eso me quieres matar ahora, con “vivir la vida”- le respondió con sarcasmo-

A parte mama también fuma- le dijo excusándose-

Lo hace una vez al mes si a caso, y sola sin que nadie la vea- le dijo de brazos cruzados-

Es lo mismo- dijo levantando los hombros-

No porque mama lo haga, vas hacerlo tu- le dijo-

Que hace ella aquí?- pregunto en voz alta Sugar-

Quie…- Sandra no pudo terminar la pregunta cuando por la entrada ya estaba haciendo presencia la chica Sophie, la gemela sintió como sus nervios aumentaban-
La voy a correr- dijo Sugar preparándose para ir a donde estaba la chica-

Rápidamente Sandra la tomo del brazo deteniéndola

Que carajos te pasa Sugar?- le pregunto molesta Sandra- quieres hacer un escándalo en la fiesta de primer año de nuestra hija?

Sugar cambio el semblante, su molestia paso un poco haciéndola entender que lo que haría iba a ser una completa locura, no era el lugar ni el momento.

Que hace ella aquí?- le volvió a preguntar a su esposa-

Yo no la invite- le dijo la gemela- pero si a Callie y a Heidi, asi que es de suponerse que ella venga.

Tranquila cuñi, no viene sola, no creo que le busque el lio a Sandris- dijo Samara tratando de ayudar, siendo un poco peor-

Todas voltearon a ver si lo que decía la gemela era verdad, y correctamente Sophia venia acompañada de una chica.


 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Katie+Stevens+nMKQN_3yAgJm

Sandra miro la chica sin entender que pasaba, Sophia topo su mirada con la de la gemela, sin mas solo saludo con la mano, cosa que a la Lopez le extraño, no parecia interesada.

Bueno por lo menos- comento Sugar al notar aquello-

Samara, miraba de reojo a su hermana, tal parecia que aquello le parecia extraño, estan juntas desde el dia de su concepcion, a ella si no la podia engañar, pasaba algo con la peliroja.

La fiesta transcurrió, entre risas, gritos y musicas, todo salio a la perfeccion tal y como lo habian planeado, un dia perfecto habia finalizado. al dia siguiente algunas de las amistades mas cercanas a la familia se acercaron a la casa de las Lopez para seguir la celebracion con una barbacoa y una piscinada. Sandra y Sugar se encontraban a un costado de la piscina con la pequeña Lucie quien estrenaba una piscina pequeña para ella, siendo acompañada por su tio brandon quien tambien disfrutaba del agua.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 5 Piscina-hinchable-interactiva

Amor- llamo Sugar a la gemela quien jugaba en el agua con la pequeña Lucie-

Si?- le pregunto prestandole la atencion-

Mira quien viene ahi y sin Samara y se ve muy molesto- le dijo-

Efectivamente era Caleb quien llegaba al lugar dando paso rapidos y sin la gemela; Sandra al notar esto tomo rumbo a donde se dirigia el chico, este se detuvo en donde se encontraba Santana, Brittany, Quinn y Rachel. pudo notar que su madre se paraba el asiento tratando de calmar al chico, al igual que los padres de este al notar la presencia y la actitud del castaño se acercaron al ver que pasaba.

Esto no lo voy a tolerar Santana, vengo aqui a decirtelo a ti y a Brittany porque me parece que es lo mas sucio!!- decia con toda la rabia del mundo-

Que esta pasando?- pregunto Sandra sin entender nada-

Tu debes de saber- le dijo a la gemela-

Saber que?- pregunto sin entender nada-

Esto- le paso el telefono Santana con mala cara-

Era el iphone de su hermama, en el estaba abierto un mensaje "Si me preguntaran que es lo que mas me gusta hacer, diria que el estar contigo, el tocarte, el sentirte como hace unos años atras, que feliz me siento al tenerte, no como yo quisiera, pero te tengo, que es lo importante", el numero no se encontraba registrado en los contactos, pero la gemela rapidamente reconocio de quien era, ella sabia que esa bomba en cualquier comento estallaria.

Caleb puede ser un mensaje equivocado, mira que ni el numero tiene guardado- le dijo la chica tratando de ocultar lo que pasaba-

Revisa las llamadas, tiene una llamada de ese mismo numero y dos horas de conversacion- decia caminando de un lado a otro-

Sandra se quedo callada no sabia que decir, miro a su madre, esta ya sabia que la gemela sabia.

Hijo trata de calmarte- le dijo Colins-

No!!- grito- no me voy a calmar, yo le he entregado todo a Samara, todo, no soy mal esposo, siempre estoy para ella, trato de siempre tener tiempo para estar con ella, para que? para que me pague con esto?!- decia el chico casi perdiendo el control-

Todos se sintieron mal por aquello, se le notaba el dolor en las palabras.

Donde esta Samara?- pregunto Santana-

No se, discutimos salio y pense que estaba aqui por eso vine- dijo-

Asi no se arreglan las cosas Caleb, ustedes son marido y mujer, deben arreglar sus problemas sin inmiscuir a nadie y sin armar este tipo de escandalos, no es necesario que todos se enteren- le dijo Brittany-

tarde o temprano se iban a enterar, porque no voy a descansar hasta saber quien es y de que se trata todo eso- dijo de manera amenazante- y recibanla aqui, porque en mi casa no la quiero!!- dijo antes de irse como alma que lleva-

Todos se quedaron asombrados ante aquella actitud del chico, Caleb siempre fue tan callado, tan tranquilo y entregado a la gemela, que aquello cayo de sorpresa, pero la verdad era que como Samara sabia, la gemela ocultaba algo, y era su aventura con Hana, en que ira a parar todo eso? se pregunto Sandra.

Tu sabes algo, y quiero que me lo digas ya- le dijo Santana a la gemela-

Yo no se nada, y no me preguntes- le dijo Sandra saliendo del lugar- voy a buscar a Samara mi amor, luego hablamos- le dijo dandole un beso y saliendo en busqueda de su hermana-

Continuara...

Adelanto del capitulo 42

Eres una perra!!- le grito Caleb-

Samara no aguanto tanto y sin medir levanto su mano dandole una bofetada al chico, por la mejilla de este corrio una lagrima, lagrima que destruyo el alma de Samara, sabia que habia cometido el peor error de su vida.

...



keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Ago 09, 2015 12:52 am

Pobre de Caleb, esa Samara no pensó en su marido. =(
Ahora que hable Samara con el.
Saludos, a ti y a tu familia.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.