|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria"
+12
aria
ScarletteLópez*-*
DafygleeK
micky morales
tatymm
caariitooj
neniirivera
Tat-Tat
Brittana1
aimechinita1
LoveyouHemo
cheshire_sister
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria"
emmm okey .. como que soy nueva.. y todavia no se muy bien como manejarme en esta pagina ñ.ñU pero de apoco todo se aprende o no?.. okey... mm.. estoy algo aburrida asi que me dije.. porq no hacer un fic?.. obviamente de brittana.. XD es un poco largo pero si son pacientes van a engancharse en el drama de la historia.. n.n
disfrutenlo!
okey… tengo que respirar ondo y entrar de una vez al aula.. siempre odié los cambios, no estoy acostumbrada a ellos.. y al menos que yo los halla elegido.. odio el simple hecho de tener q aceptarlos. Como todo en mi vida es un cambio constante,, y para mi propia tragedia tenia que acostumbrarme a ellos, decidí no dar caso a mis nervios y entrar de una vez. Nuevo colegio.. nuevos compañeros y compañeras.. supongo que todos están en mi misma situación.. todos somos “nuevos” y nadie conoce a nadie. Mirando para el piso y solo con la meta de encontrar un asiento libre.
-puedo sentarme aquí?
-si no hay problema..
-perdon que no me presenté. me llamo Brittany y vos?
- Rachel, un gusto..
Bueno, empezaste bien Brittany, encontraste un asiento disponible junto a “alguien” aun cuando llegaste tarde a tu primer día cursando el polimodal. Mirando para todos lados me percate de que había mas chicas que chicos en el aula. Pero había uno que en la clase de arte, no dejaba de mirarme fijo, lo cual.. pues.. me ponía nerviosa. No sabia como manejarlo asi que solo le desviaba la mirada mientras Rachel que estaba sentada en frente mío solo estaba concentrada tratando de desenredar una cadenita.
- Te ayudo?
- No, yo puedo. – contesto ella con su entrecejo arrugado por su expresión.. fue algo tierno de ver, en su mirada esa concentración.
- Dale, dejame ayudarte.. siempre fui buena desenredando cosas – en especial cosas relacionadas con problemas.
- Okey. – me dio la cadenita y con facilidad la desenredé, no era la gran cosa, pero al mirarla otra vez, vi felicidad en su rostro.. algo que me parecía algo absurdo.. porque alegrarte por una cadenita desenredada. Se la devolví.
- Gracias, es una cadenita especial.- me caia bien.. tuve malas experiencias siendo tan confiada con la gente, una especie de inocencia de la cual nunca estoy al tanto, pero.. no parecía mala. Después de esos detalles estuvimos todo el dia hablando de cosas comunes.. y las típicas preguntas frecuentes que te haces con gente que no conoces, y algunas veces saliendo de ese formato reíamos de las bromas que les gastaban a los profesores mis compañeros, mas mis ideas locas que suelen escaparse de mi boca.. digamos (exceso de imaginación (¿?)) después de eso, bueno.. todo común como se supone que es, no?.
Salimos y nos despedimos en la puerta, me diriji a mi casa pero.. prefiero omitir el resto del dia, siempre lo interesante ocurre en el colegio asi que creo que voy a saltearme las cosas en mi casa, problemas.. complicaciones familiares, psicóloga, y otras cosas que prefiero olvidarme por el momento.
Como era de mi costumbre, osea de toda mi vida, llegue otra vez tarde, en el segundo dia de clases. Me sente con Rachel y entramos a hablar hasta que siento que me tocan el hombro desde atrás.
- Hola, te quería preguntar si tenes hoja de mas, me olvide de traer.
- Si, no hay problema- se las di, unas 4 hojas.. a una rubia de ojos verdes como esmeraldas (siempre fui observadora) ella se rio y me pregunto
- Como te llamas?
- Brittany
- Y tu amiga de al lado?
- Rachel
- Yo soy Quinn y esta que esta al lado mio se llama Santana – no me había percatado de la morena sentada junto a la rubia. Ella solo me miraba fijo, sonriéndome de costado.
- Hola un gusto- dijo la morena, sonreí y toque el brazo de Rachel en señal de que mirara para atrás. Me diriji a ella y dije:
- Ellas son Quinn y Santana. – una ves hechas las presentaciones empezamos a hablar, cabe destacar que todavía sentía la mirada del chico sobre mi nuca, como si esperara que le hable. Pero también había otra cosa, esta morena, Santana.. en una de las conversaciones que surgieron entre las cuatro, empese a decir cosas que me gustaban y entre las dos teníamos demaciadas coincidencias, no paraba de reirce de cada comentario que hacia, lo cual empesaba a irritarme.
- De que te reis tanto? - reacciono con un toque algo agresivo, a lo que ella empieza a reírse mas fuerte que antes y Quinn contesta por ella.
- Dejala.. esta tentada y se rie de las coincidencias que tienen, es una tarada.
valla forma de relacionarse con los demás…
toco el timbre y no pude evitar pararme en frente de este chico y decir sin mas ni menos:
- Deja de mirarme fijo.
- Porque? – contesto confuso el morocho
- Porque… - siento un calor en las mejillas – me pones nerviosa. – y me fui al patio del instituto con las chicas que conocía hasta ahora.
Pasamos el dia charlando de cosas como, que programas en la televisión veíamos, si a alguna le gustaba cantar o dibujar, en que cosas éramos mejores. Y eso me hiso acordar el acuerdo con el director, si.. tenia un acuerdo con el director, me dejaba entrar si cantaba para los actos escolares, por hora.. prefiero callarlo.
Volvimos a entrar y a Rachel se le ocurrió querer saber el nombre de mi acosador, el cual no era que me molestes es que… es como que.. mmh. Bueno no se..
Quinn fue la valiente y solo hiso lo que hiso conmigo, le toco el hombro y le pregunto el nombre. Y al rato que terminaron de intercambiar información fue que volteo para nuestro lado y dijo animada:
- Se llama puckerman. – no quería saberlo, no era mi intensión, solo quería que se detuviera y que deje de mirarme. Solo eso.. yo, simplemente no quería saber sobre el, al parecer Rachel era la interesada. Me puse a dibujar garabatos en una hoja, no estaba concentrada en la conversación realmente… hasta que unos ojos oscuros me distraen.
- Que hacias?
- N- nada.. solo dibujo.. – me miraba curiosa, como esperando que le diga algo que ella quería escuchar.. pero, que?.
- Te gusta mucho dibujar?
- No, prefiero cantar en la ducha- se rio con dulzura, que linda..
- Bueno podrías cantarme cuando quieras. – paso de un simple y aburrido chiste a una situación algo tensa para mi gusto. Además.. porque le dije que canto? Pence que no se lo iba a tomar en cerio.
- Siempre sos tan seria? – dijo al ver que no podía decirle nada coherente en el momento.
- Paresco seria?
- Bueno considerando que acabo de decírtelo, si, un poco – se rio otra vez, se estará burlando de mi?.Agarro mi cuaderno que tenia en el banco y al final, en la ultima hoja puso : “Santana : 555- 2707”
- Llamame después.. asi nos conocemos un poco mas, no te parece?
- Mmh.. si, okey.- sonreí.
tal vez.. no fue un dia tan malo como creí..
____________________________________________________________________-
es un cap de prueba.. si veo que les gusta.. seguiré el fic.. si no a otra cosa xD (me quedo con lo de cantante XDDD cualquier duda o consulta estaré encantada de contestar n.n =)
disfrutenlo!
okey… tengo que respirar ondo y entrar de una vez al aula.. siempre odié los cambios, no estoy acostumbrada a ellos.. y al menos que yo los halla elegido.. odio el simple hecho de tener q aceptarlos. Como todo en mi vida es un cambio constante,, y para mi propia tragedia tenia que acostumbrarme a ellos, decidí no dar caso a mis nervios y entrar de una vez. Nuevo colegio.. nuevos compañeros y compañeras.. supongo que todos están en mi misma situación.. todos somos “nuevos” y nadie conoce a nadie. Mirando para el piso y solo con la meta de encontrar un asiento libre.
-puedo sentarme aquí?
-si no hay problema..
-perdon que no me presenté. me llamo Brittany y vos?
- Rachel, un gusto..
Bueno, empezaste bien Brittany, encontraste un asiento disponible junto a “alguien” aun cuando llegaste tarde a tu primer día cursando el polimodal. Mirando para todos lados me percate de que había mas chicas que chicos en el aula. Pero había uno que en la clase de arte, no dejaba de mirarme fijo, lo cual.. pues.. me ponía nerviosa. No sabia como manejarlo asi que solo le desviaba la mirada mientras Rachel que estaba sentada en frente mío solo estaba concentrada tratando de desenredar una cadenita.
- Te ayudo?
- No, yo puedo. – contesto ella con su entrecejo arrugado por su expresión.. fue algo tierno de ver, en su mirada esa concentración.
- Dale, dejame ayudarte.. siempre fui buena desenredando cosas – en especial cosas relacionadas con problemas.
- Okey. – me dio la cadenita y con facilidad la desenredé, no era la gran cosa, pero al mirarla otra vez, vi felicidad en su rostro.. algo que me parecía algo absurdo.. porque alegrarte por una cadenita desenredada. Se la devolví.
- Gracias, es una cadenita especial.- me caia bien.. tuve malas experiencias siendo tan confiada con la gente, una especie de inocencia de la cual nunca estoy al tanto, pero.. no parecía mala. Después de esos detalles estuvimos todo el dia hablando de cosas comunes.. y las típicas preguntas frecuentes que te haces con gente que no conoces, y algunas veces saliendo de ese formato reíamos de las bromas que les gastaban a los profesores mis compañeros, mas mis ideas locas que suelen escaparse de mi boca.. digamos (exceso de imaginación (¿?)) después de eso, bueno.. todo común como se supone que es, no?.
Salimos y nos despedimos en la puerta, me diriji a mi casa pero.. prefiero omitir el resto del dia, siempre lo interesante ocurre en el colegio asi que creo que voy a saltearme las cosas en mi casa, problemas.. complicaciones familiares, psicóloga, y otras cosas que prefiero olvidarme por el momento.
Como era de mi costumbre, osea de toda mi vida, llegue otra vez tarde, en el segundo dia de clases. Me sente con Rachel y entramos a hablar hasta que siento que me tocan el hombro desde atrás.
- Hola, te quería preguntar si tenes hoja de mas, me olvide de traer.
- Si, no hay problema- se las di, unas 4 hojas.. a una rubia de ojos verdes como esmeraldas (siempre fui observadora) ella se rio y me pregunto
- Como te llamas?
- Brittany
- Y tu amiga de al lado?
- Rachel
- Yo soy Quinn y esta que esta al lado mio se llama Santana – no me había percatado de la morena sentada junto a la rubia. Ella solo me miraba fijo, sonriéndome de costado.
- Hola un gusto- dijo la morena, sonreí y toque el brazo de Rachel en señal de que mirara para atrás. Me diriji a ella y dije:
- Ellas son Quinn y Santana. – una ves hechas las presentaciones empezamos a hablar, cabe destacar que todavía sentía la mirada del chico sobre mi nuca, como si esperara que le hable. Pero también había otra cosa, esta morena, Santana.. en una de las conversaciones que surgieron entre las cuatro, empese a decir cosas que me gustaban y entre las dos teníamos demaciadas coincidencias, no paraba de reirce de cada comentario que hacia, lo cual empesaba a irritarme.
- De que te reis tanto? - reacciono con un toque algo agresivo, a lo que ella empieza a reírse mas fuerte que antes y Quinn contesta por ella.
- Dejala.. esta tentada y se rie de las coincidencias que tienen, es una tarada.
valla forma de relacionarse con los demás…
toco el timbre y no pude evitar pararme en frente de este chico y decir sin mas ni menos:
- Deja de mirarme fijo.
- Porque? – contesto confuso el morocho
- Porque… - siento un calor en las mejillas – me pones nerviosa. – y me fui al patio del instituto con las chicas que conocía hasta ahora.
Pasamos el dia charlando de cosas como, que programas en la televisión veíamos, si a alguna le gustaba cantar o dibujar, en que cosas éramos mejores. Y eso me hiso acordar el acuerdo con el director, si.. tenia un acuerdo con el director, me dejaba entrar si cantaba para los actos escolares, por hora.. prefiero callarlo.
Volvimos a entrar y a Rachel se le ocurrió querer saber el nombre de mi acosador, el cual no era que me molestes es que… es como que.. mmh. Bueno no se..
Quinn fue la valiente y solo hiso lo que hiso conmigo, le toco el hombro y le pregunto el nombre. Y al rato que terminaron de intercambiar información fue que volteo para nuestro lado y dijo animada:
- Se llama puckerman. – no quería saberlo, no era mi intensión, solo quería que se detuviera y que deje de mirarme. Solo eso.. yo, simplemente no quería saber sobre el, al parecer Rachel era la interesada. Me puse a dibujar garabatos en una hoja, no estaba concentrada en la conversación realmente… hasta que unos ojos oscuros me distraen.
- Que hacias?
- N- nada.. solo dibujo.. – me miraba curiosa, como esperando que le diga algo que ella quería escuchar.. pero, que?.
- Te gusta mucho dibujar?
- No, prefiero cantar en la ducha- se rio con dulzura, que linda..
- Bueno podrías cantarme cuando quieras. – paso de un simple y aburrido chiste a una situación algo tensa para mi gusto. Además.. porque le dije que canto? Pence que no se lo iba a tomar en cerio.
- Siempre sos tan seria? – dijo al ver que no podía decirle nada coherente en el momento.
- Paresco seria?
- Bueno considerando que acabo de decírtelo, si, un poco – se rio otra vez, se estará burlando de mi?.Agarro mi cuaderno que tenia en el banco y al final, en la ultima hoja puso : “Santana : 555- 2707”
- Llamame después.. asi nos conocemos un poco mas, no te parece?
- Mmh.. si, okey.- sonreí.
tal vez.. no fue un dia tan malo como creí..
____________________________________________________________________-
es un cap de prueba.. si veo que les gusta.. seguiré el fic.. si no a otra cosa xD (me quedo con lo de cantante XDDD cualquier duda o consulta estaré encantada de contestar n.n =)
Última edición por cheshire_sister el Dom Ene 26, 2014 12:43 am, editado 8 veces
cheshire_sister* - Mensajes : 11
Re: FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria"
Hola! :)
Me gusto tu fic, espero que lo sigas es bueno y me quede con ganas de leer mas ;)
Bueno ya tienes una nueva lectora.
Espero tu actualización, cuidate!
Un beso
Me gusto tu fic, espero que lo sigas es bueno y me quede con ganas de leer mas ;)
Un beso
Última edición por LoveyouHemo el Lun Jul 22, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
me gusto el capitulo
espero q actualies pronto
mi pregunta!!
A Puck le gusta Brittany?
bye n.n
mi pregunta!!
bye n.n
aimechinita1*** - Mensajes : 144
Me gusta Me gusta , Tenes una nueva lectora actualiza rapido n.n *-*
Brittana1* - Mensajes : 47
Me agrada ver una pequeña versión donde Brittany sea la más cerrada y Santana la más lanzada xD
Tat-Tat******* - Mensajes : 469
LoveyouHemo escribió:Hola! :)
Un beso
gracias!! si no te preocupes que lo sigo y ya lo actualizo.. =D
aimechinita1 escribió:me gusto el capitulo
mi pregunta!!
bye n.n
actualizo ahora asi que. =D si si le gusta.. igual no le tomes mucho cariño XD despues te daras cuenta porque =P
Brittana1 escribió:Me gusta Me gusta , Tenes una nueva lectora actualiza rapido n.n *-*
obvio cuando vos me lo pidas actualizo n.n
Tat-Tat escribió:Me agrada ver una pequeña versión donde Brittany sea la más cerrada y Santana la más lanzada xD
gracias!! si va a estar por un rato britt asi.. okey no te adelante nada mejor que sea todo sorpresa (?
Sonó la alarma a las 6:30. Demasiado temprano para mi, contando que yo siempre fui en un turno tarde en vez a la mañana. Diooos, okey, me levanto, la rutina… a ver… me lavo la cara, los dientes, tomo las pastillas (algunas veces pienso que tienen caritas, la azul una como esta = :D y la otra simplemente solo un ) y me cambio, me preparo y salgo a las 7:30. Llegando ya casi para las 8:00, todos sentados en el aula, vi que esta vez Rachel estaba sentada curiosamente con Quinn, ¿Por qué? Okey, veamos.. Asiento disponiiblee…. Oh.. Santana me miraba y me saludo con su mano, señalando su asiento vacio a lado de ella, mire para abajo y sonreí.
- No me llamaste – me dijo mientras sacaba su mochila de la silla.
- Estuviste esperando a que te llame? – wow, es como si hubiéramos hablado toda esa tarde de ayer, se me pone a reclamar q no la llame.. no es algo tierno?.
- Jajajaja, nooo.. es que me pareció raro, suelen llamarme mucho y la única que faltaba eras vos – noto una pizca de soberbia en su tono, cambio por completo mi expresión, “suelen llamarme mucho”.
- Aahh.. es que.. no es que no quise es que tuve un par de..- problemas- cosas que hacer, perdon.. .
- Te la dejo pasar, por ahora.. – dice mientras empieza a copiar las cosas en el pizarrón. Pasar toda la mañana con ella, creo que un par de veces me habré quedado mirándola, su pelo negro y largo, esa tez morena, sus labios. Creo que varias veces se percató pero no dijo nada, solo sonreía por lo bajo. algunas veces me hablaba de cosas que realmente no me importaban, además tengo la mala costumbre de solo acordarme de lo que me interesa, sabía que por lo menos las cosas relacionadas con los deberes, absolutamente no recordaría nada después.
Realmente es algo en lo que tengo que trabajar, no quiero que piense que no le presto atención. Pero paso algo, si.. de repente algo la distrajo, miro para la puerta del aula, una chica estaba entrando, una con pelo castaño, alta, vestida toda de negro al igual que sus ojos, realmente pareciera que no entrara nadie, porque esa chica solo emanaba soledad, tristeza y frialdad. Se sentó en frente de Rach y Quinn, sola. Santana se lebanto y se encaminadba hacia donde estaba ella,la tome del brazo.
- A donde vas?
- Voy a darle los horarios. – no me agrada pero, no voy a decircelo.
- Mmhh… okey. – camino hacia ella y sin nisiquiera preguntarle se sento al lado. Porque?. La vi intentando interactuar con ella, y hubo algo que se escucho…
- Soy bisexual, Tenes algún problema con ESO??? - santana parecía impresionada, casi diría asustada por la reacción agresiva de la chica misteriosa.
- N-noo… para nada. – contesto manteniéndose firme. No logre escuchar nada mas de su conversación, pero cada vez se veía que la nueva se soltaba mas con Santana.. no es que estuviera vigilando ni nada, es que.. estaba sentada conmigo. Me quede las 2 horas que restaban de la clase charlando con Rachel y Quinn que bastante bien se llevaban. En el recreo fui con Santana a comprar algo para comer, nunca desayuno, en realidad me encantaría pero esto de despertarme temprano me está matando. Asi que mientras estábamos en la fila me digne a preguntarle.
- Quien es esa chica y porque te fuiste y te quedaste con ella?
- Aahh- miro para el costado con una leve expresión de felicidad- se llama Elaine, y se traslado de otro colegio por peleas y demás cosas. Sabes que me resulta rarísimo, me dijo que era bi-sexual.
- Si ya lo sé – voltee los ojos, no me interesa realmente esta chica.
- Britt cómo es que lo sabes? – acaba de llamarme britt?..
- Eh? Aahhh.. es que, bueno digamos que casi lo grita.
- Es verdad, ja! Me agrada su carácter. – quería irme.
- Sabes creo que están robando mis dibujos de mi mochila para crear alguna caricatura y robarme dinero, asi queee… iré a revisar por las dudas. – sonreí con pocas ganas y me fui mientras que Santana me miraba raro.
Que mala excusa pero fue lo primero que se me crusó por la cabeza.... bi-sexual.. santana.. lo sera tambien?...
______________________________________________________-
muajajajajaja !! tengo mas pero esperaran hasta mañana =P que duerman bien!! n.n
holaaaaa soy lectoraaa nuevaaaa , me gusto mucho mucho tu fic quinnie y rach se llevan bien uyyyy 1313 ojaa aparesca faberry , y brit brit ya se puso celosa:=): ? le salio gente en el caminooo parece esa elaine .....
besos y abrasos
atte nenii
besos y abrasos
atte nenii
neniirivera** - Mensajes : 61
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" CAP 3
neniirivera escribió:holaaaaa soy lectoraaa nuevaaaa , me gusto mucho mucho tu fic quinnie y rach se llevan bien uyyyy 1313 ojaa aparesca faberry , y brit brit ya se puso celosa:=): ? le salio gente en el caminooo parece esa elaine .....
besos y abrasos
atte nenii
hola bienvenida!! me alegra que te guste n.n sii aca hay mucho drama y emoción.. asi que preparate (? =D
CAPITULO 3: PRESENTACIONES
Ni siquiera fui para la dirección del aula, me fui a ver donde estaba Rach. Estaba cantando en el medio del patio como si fuera una gran estrella, que hise yo? Arruine su performance, si ya le tenía suficiente confianza como para cargarla, entre a cantar desafiado (obviamente apropósito) el mismo tema que ella.
- Brittany! – me miro con los cachetes inflados y con su mirada de nena tierna enojada, me reí y solo la abrace.
- La próxima te sentas conmigo perra.. escuchaste? . – le guiñe un ojo es señal de que solo quería molestarla.
- Okey okey, mientras no me interrumpas mas hago lo que quieras- la mire divertida y me dirigi al aula, quería un poco de tranquilidad, asi que me puse a dibujar y vi que Elaine estaba ahí sentada, creo que no salió desde que tocó el timbre, bueno ya que Santana fue a hablarle porque yo no?. Fui y me presente.
- Hola
- Que queres? – no pensé que me contestaría así.
- N-nada… mmh.. perdón..solo quería presentarme..- y por lo bajo murmure..- pero mejor no.- ni siquiera me miraba a los ojos, volví a mi lugar y seguí dibujando, obviamente ahora un poco alterada. Dios, que mina más desagradable. Lo único que quería era ser amable y asi tener mas amigas pero bueno la chica “no me molestes” es demasiado privilegiada como para dirigirle la palabra a alguien. Sin darme cuenta… estuve tachando un hermoso dibujo colorido de un unicornio en un arcoíris rodeado de picaflores. Note que el mismo de siempre me estaba mirando.. y esta vez me enoje.
- Podes dejar de mirarme? Enserio seguís poniéndome nerviosa yyy.. no me dejas concentrarme en paz en arreglar mi dibujo.
- No te vas a poder concentrar nunca asi – que diablos…
- No, digo si, si voy a poder.. que soberbio que sos sabes y la gente asi no me cae bien. – el solo se rio, huuuyyyy es irritante.
- Okey según vos empezamos mal preciosa, hagamos como si yo no te hubiera estado mirando ya que decis que te molesta tanto – me guiña el ojo – mi nombre es puckerman.
- Si ya lo sabía. Hola, soy Brittany. – estire mi mano con mala gana.
- Me estuviste investigando – levanto la ceja mirándome.
- Noo noo.. es que mi nueva amiga Rachel pregunto tu nombre y de ahí Quinn te lo pregunto. – al lado de el, estaba sentado un chico alto, de tes blanca y pelo negro, chomba rayada, linda sonrisa (creo que todos aquí tienen una, bueno no tanto como la de Santana..) sonreí como una tonta, que me pasa..
- Podrías presentarme a tu amiga Rachel asi ya nos conocemos todos, ya que quiso saber mi nombre ella antes que tu. – aaagh..
- Okey. Acompañame.. supongo. – fuimos afuera, donde casualmente estaba Quinn y Rach corriéndose prácticamente por todo el patio, una situación en la cual no esperaba verlas, porque en el momento de abrasarse quedaron sus rostros particularmente cerca. Ignora eso Britt.
- Rachel! – le grité y miro para mi lado, aun estando abrazada con Quinn, me parece que antes de que viniera para nuestro lado ella le dijo algo al oído, lo que hiso que Rach se riera. Se paro al lado mío y miro a Puck con una sonrisa tímida. Increíble, ya el segundo día y todos están con las hormonas como fuego.. – los dejaré hablando.. yo me voy al aula.- volví a mi asiento y termino el recreo, bien! Una hora mas y podría irme a mi casa, que no era un lugar tan tranquilo como aca, pero bueno.. alzo la mirada y veo algo todavía mas desagradable, la señorita “no me molestes” hablando entretenidamente con Santana… la estaba haciendo reír.. en eso alguien se sentó al lado mío y me miro, di la vuelta y era Quinnie.
- Que pasa?
- Nada estoy un poco, sola acá.. viniste a hacerme compañía? - sonreí
- Por un rato mientras que Noah habla con Rachel. – esa fue la ultima frase que escuche en el colegio, porque todo lo que siguió fueron cambios, Santana ahora se quedo sentada con Elaine, Quinn conmigo y Rachel con Puck. El chico alto?, mmm… con un chico flacucho con rasgos asiáticos. Asi pasaron los días, mas rápidos de los que yo me imagine, y Santana cada vez me hablaba menos, paso de un saludo con un beso en la mejilla a solo hacerme una seña con la mano al entrar al aula, Puck y Rachel estaban entretenidos en sus temas de conversación y Quinn y yo solo estábamos ahí sentadas haciendo nada y hablando de cuanto odiábamos las horas de matemáticas y otras cosas como personas… y demás.
Me estaba sintiendo sola, bueno Quinn estaba conmigo pero la verdad detestaba que Elaine me haya sacado a Santana y que Puck ahora de repente se fije en Rachel(? Así que cuando llegue a mi casa decidí agarrar mi cuaderno y marcar el numero de ella.
- Hola?
- Aah.. ho-hola se encuentra Santana?
- Si de parte de quien?
- De Brittany. – esperar a que ella tome el teléfono hacia que me latiera el corazón rápido.
- Brittany! Que sorpresa.. pensé que no llamarías nunca – se rió – que cuentas?
- Nada como ya casi no hablamos en clase, quería llamarte para ver como estabas.
- Si, lo sé… es que estuve muy ocupada con Ely.- ahora le dice Ely.- hablando de tonterías, encima ahora quiere enseñarme a pelear y estuvo golpeándome en los brazos para que reaccione mas rápido jajaja.. – estuvo hablándome toda la tarde de ella y “Ely” de cómo se sentía cuando le tomaba de la mano, de los moretones por las peleas aparentemente divertidas que tenia con ella en el medio de la clase de literatura, de que se la quedan mirándose fijo para ver quien perdía al cortar ese lazo primero. Yo solo respondía con un “aah” o un “grandioso” seguido de una risa falsa. Quería conservarla como amiga asi que la seguiría llamando toso los días.
- Bueno Brittany hablamos mañana que me llamaron para cenar, okey? Gracias por la charla.
- Sii.. okey no hay problema. – ya no me dice Britt...
Muy bueno >.< Actualiza rapido ! :3
:'( pobre britt y quinny las hab cambiado :( yo me sentiria mal en sus lugares... NO ES JUSTO ME EMPIEZAN A MOLESTAR Elaine y PUCK :S
caariitooj*** - Mensajes : 127
Ohhhh los celos, los celos... Algo inevitable.
Pero que hacer! (pelea Britt, pelea!!!! xD)
Tat-Tat******* - Mensajes : 469
mmm me gusta pero aun no tanto pero me esta pitando mucho el fic!! saludos nueva lectora!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
capitulo 4: megáfono
Brittana1 escribió:Muy bueno >.< Actualiza rapido ! :3
si si si n.n eso es lo que intento creo que como mucho tardaré dos dias pero siempre me pa que va a ser un cap por noche n.n
caariitooj escribió::'( pobre britt y quinny las hab cambiado :( yo me sentiria mal en sus lugares... NO ES JUSTO ME EMPIEZAN A MOLESTAR Elaine y PUCK :S
a mi tambien me molestan! D: pero me encanta el drama XDDD
Tat-Tat escribió:Ohhhh los celos, los celos... Algo inevitable.
va a pelearla, britt no se rinde tan facil >.<
tatymm escribió:mmm me gusta pero aun no tanto pero me esta pitando mucho el fic!! saludos nueva lectora!!
okey n.n muchas gracias n.n espero que te enganches =P
CAPITULO 4: MEGÁFONO
Santana cada día se alejaba mas de mi y solo nuestra comunicación era por teléfono. No puedo creer que en realidad le de tanta importancia a una chica.. osea .. tenía a Rach y a Quinnie peor no era lo mismo… tenía hasta a puck que en cierto sentido no había perdido interés en mi (o eso supongo .. aunque creo que se besa x los pasillos con rach, iugh… eh? Porque reaccione así?.. okey no va al caso… necesito charlar con santana de frente .. porque ah pasado casi dos meses sin que pueda decirle una mísera palabra de frente.. se supone que eso es normal?? La extraño.. osea.. quiero pasar más tiempo con ella, es como si estuviera hablando todo el tiempo con una desconocida al teléfono porque solo me habla de Elaine y de cómo le tira palos cada vez que puede, algunas veces es molesto pero después recapacito y digo.. bueno, si es la manera de que ella no se aleje de mi escuchándola hablar de la misma cosa 40 veces.. está bien.. yo me la banco. Hoy voy a hacer un pequeño cambio de reglas, y si a Elaine no le gusta, pues… lo lamento mucho..
Llegue al colegio (temprano, si es para no creerlo) y me senté con Quinn como de costumbre y le conté mi plan, ella siempre me escuchaba por más que fuera un estúpido berrinche o alguna idea loca como tirarme de un edificio con un paraguas (aunque yo se que no me va a pasar nada como a la niñera rara).
- Quinn! Mira tengo el plan más increíble del mundo!, que tal si agarro un megáfono y le grito a Elaine que se pudra y que nos devuelva a nuestra amiga? – la mire emosionada, si yo sé que me dirá que era perfecto.. a quien no le gustaría?
- No estás hablando enserio o si Britt? – agache la cabeza – cuál es tu punto? osea que es lo que queres ? así yo te ayudo a formular mejor tu plan ..
- Quiero que santana vuelva a estar con nosotras, a pasar tiempo con nosotras, cuando fue la última vez que nos dirigió una palabra? Esta embobada con Elaine, siento que ya no es mi amiga si no alguien detrás de el teléfono… - en eso Quinn me interrumpe.
- La estuviste llamando?
- Si, perdón por no decirte eso.. ella una vez me dejo su numero
- Aaahh , okey, bueno mira, tenés que buscar un lugar apartado para decirle por las 3 q esta situación se le esta llendo de las manos, porque yo con ella directamente ya no me hablo, escuchaste Brittany? Un lugar apartado, no uno público y sin ningún megáfono, okey?, de paso me decís que le anda pasando con esa chica porque algunas veces parecieran más que solo amigas, y los juegos sexuales – mira para donde están Puck y Rach - están a la orden del día- es verdad.. por dios Elaine es bi-sexual, y si se vuelven algo mas? Ya está, ahí la pierdo para siempre… digo.. como amiga no? Claro por supuesto. No me percate de que santana había llegado hace rato y que justo al fijarme llegaba Elaine, genial, ahora no puedo sentarme con ella para hablar.. (lugar cerrado) el aula no creo que sea un lugar cerrado.. mmm.. la biblioteca, no.. tampoco, el baño! Ahí esta… la llevo al baño y nos encerramos en un cubículo. Tengo que esperar que toque el timbre, san siempre se va a comprar algo para comer y vuelve al aula con ella así no se queda más sola de lo que esta.
Acabo de notar algo peculiar, de que Quinn se queda mirándola a Rachel todo el tiempo, y no se por qué específicamente pero, en algún momento también le tocara a Fabray el interrogatorio de Pierce.. jajaja me da gracia llamarnos por nuestros apellidos, basta, enfócate Brittany… una vez que toca el timbre salimos todos pero esta vez me enfoco en santana y en seguirla, antes de que llegue al quiosco, a tomo del brazo y la llevo al baño.
- Brittany que haces??
- Shh,, ya llegamos – la hice entrar en el cubículo y yo entre con ella, cerré la puerta. – tenemos que hablar.
- De qué? – me mira mientras voltea los ojos.
- Hace cuanto que no saludas a nadie Santana, pareciera como si esa chica te tuviera a sus pies, no hablas con nadie mas que no sea con ella y estas hablándome todo el tiempo de ella, te pasa algo de lo que no me haya enterado? Algo que no me contaste o algún presentimiento..
- Y desde cuando pensaste que yo te tenía tanta confianza para contarte algo como eso? Es algo que no te incumbe Brittany y la verdad pienso que te estás metiendo demasiado – sus ojos, sus hermosos ojos me miraban con desprecio y altanería. – déjame salir..
- No.
- Brittany déjame salir no me obligues a usar la fuerza.- no me importaba no era algo que me molestara pelear, aunque no era mi terreno mas cómodo, pero en esta ocasión estaba lista para cualquier cosa.. estoy buscando una respuesta.
- Maldita sea Brittany déjame salir!! – me agarro de los brazos tirándome hacia ella para que desbloqueara el camino a la puerta, lo logro pero en vez de salir, quedo contra la pared y yo apoyada en ella, es que yo la empuje también. Solo se quedo callada mientras yo la sostenía de lo hombros estando tan pegadas, y yo con la cabeza agachada, la levante y me crucé con sus ojos sorprendidos por la situación y con… con su boca abierta, inconscientemente me moje los labios y volví a sus ojos… ella.. de a poco apoyaba sus manos en mi cintura.. y hacia que aun mas nuestros cuerpos estén unidos, no dejábamos de mirarnos y en cada respiración que daba sentía su riquísimo perfume, del cual creo que obviamente me aria adicta, su piel era realmente suave, y su toque en mi cintura por mas que fuera arriba de mi ropa, era perfecto y caliente.. no quería que me soltara, se acercaba a mi boca como en cámara lenta y no creía que se iba a detener.. pero..
- - Britt.. lo siento.. – hiso un movimiento bruto y me dio vuelta dejándome contra la pared a mi y ella solo se fue. Solo me agache porque no podía contener el aliento y me percate de que Quinn estaba en la puerta del baño (escuche su voz) y le grite.
- Quinn!!
- Britt!! Que paso? Estas bien?
- Si.. solo, ayúdame a levantarme quieres?
- Si seguro.. – me estaba llevando al aula, no.. no.. nononono no la quiero ver después de ese encuentro, todavía ni siquiera puedo sacarme la sensación de mareo que me produce al acercarme tanto a ella.
- N-noo por favor al patio si?
- Okey okey.. vamos al patio. – nos sentamos tranquilas debajo del árbol a comer lo que Quinn trajera en sus bolcillos (siempre tiene algún que otro chocolate para mi) mientras yo le contaba la extraña experiencia, tratando de no quedar como una idiota.
- Britt eso, no crees que es muy raro de santana en si?, sabes yo la conozco de años pasados, y ella no es de ser tan.. bueno.. tan sexy con las supuestas “compañeras” o amigas – me dijo riéndose prácticamente al decir “sexy”.
- No quiero averiguarlo ahora, solo quiero que vuelva.. – en eso extrañamente se nos acercan Puck y Rachel, puck con su brazo obre el hombro de ella.
- Chicas! No tienen un par de pesos para prestarnos? Para comer algo – dijo puck, la rubia lo miro con una cara odiosa y se dirigió a Rachel.
- Toma Rach, comprate el chocolate que más te guste – le sonrió con dulzura y Rachel solo le devolvió la sonrisa y se llevo a Puck con ella. La mire extraña a la rubia pero también graciosa.
- Que fue todo eso?- me reí, creo que casi más que me tiento pero me contuve porque sé que es muy malhumorada y me pegaría por eso.
- Nada… es que.. no me cae bien puck.. y no sos la única que perdió a una amiga, me encantaría hacerla reír con cosquillas en el único lugar donde las tiene..
- Y porque no intentas algo como yo?
- Con un megáfono y demás?, naah.. y menos acorralarla en el baño.- y se ríe y yo la empujo como enojada. Toca el timbre así que volvemos al aula y empieza las horas donde Elaine y santana practican peleas.. si, tienen horarios para hacer una cosa distinta, como los se yo.. mmm.. ella me los cuenta. Quinn se dio cuenta de que las estaba mirando y me pateo por debajo de la mesa.
- Auch!!
- Basta.. deja que ella te hable, porque ella se fue, y todo lo que se va, vuelve solo.-baje la cabeza preocupada.
- Okey.. – espere a que termine la clase y así fue.. pasaron rápidas las horas hoy particularmente, tal vez es porque me reproducía una y otra vez la escena en el baño, como si fuera un dulce sueño, estaba completamente hipnotizada por su profunda mirada en la cual me perdía.. como un océano oscuro y azul infinito.. estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que sonó el timbre para irnos a casa. Todos con rapidez se iban yendo y quedamos yo, santana y un par mas, pero mientras guardaba las cosas (y como soy muy tranquila siempre soy la ultima casi) veo que santana antes de irse se me acerca y me da un papelito en la mano y después me sonríe.. y se va. Guardo lo que resta de manera inmediata y abro el pequeño papel:
“ no te olvides de llamarme hoy, definitivamente te debo una charla..
xoxoxo Santana”
xoxoxo Santana”
solo queda llamarla y ver que explicaciones me da...
__________________________________________________--
ESPERO QUE LES HALLA GUSTAADO =D buenas noches n.n
oh-oh que le tendra que decir san?? mm puck y rach?? jaja quinn y britt tan amigas??? san y elaine??????????? que onda rara jaja pero me gusta besos!
oowww n.n es tierno y dulce :D
aaaaaahhhh!!!!
es lo único q pude decir después de leer el final :D
Me encanto jejejejej Faberry <3
la conversación de Brittana!! no puedo esperar!
actualia pronto
bye :)
actualia pronto
aimechinita1*** - Mensajes : 144
excelente fic lastima que me estoy mudando y no se cuando podre conectarme de nuevo, pero te aseguro que como sea lo seguire, bye! tengo curiosidad por saber pq santana se comporta asi!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" cap 5
tatymm escribió:oh-oh que le tendra que decir san?? mm puck y rach?? jaja quinn y britt tan amigas??? san y elaine??????????? que onda rara jaja pero me gusta besos!
jajajaj see XD gracias me encanta que les guste n.n
Brittana1 escribió:oowww n.n es tierno y dulce :D
gracias ^^
aimechinita1 escribió:aaaaaahhhh!!!!
actualia pronto
asdasdasdasd muchas gracias!! n.n aca estoy actualizando =P
micky morales escribió:excelente fic lastima que me estoy mudando y no se cuando podre conectarme de nuevo, pero te aseguro que como sea lo seguire, bye! tengo curiosidad por saber pq santana se comporta asi!
jajajaj dalee!! seria genial si lo seguis! n.n
okey chicaas XDD este capitulo es un poco intenso... pero hay que darle mas emosion a la tramaaaa asdasdalksdlakdalsdkasalsdkald adoro el drama.. pero amo tambien los finales felices n.n en fin aqui tienen la actulizacion >.<
Tiempo… quien les hace pensar al resto del mundo que me gusta esperar? A penas Salgo del colegio y caminar a la parada, esperar al puto colectivo, esperar.. llega y que se tarde dos años para llegar hasta cerca de mi casa, si obviamente corri cuando baje de la parada. Abri la maldita reja y depsues la puerta, vole prácticamente agarrando el teléfono y encerrándome en mi cuarto, nunca tuve tanta necesidad de hablar con alguien que lo que siento en este momento, marque el teléfono de ella (si me lo sé de memoria)y espere con todas ancias a que me contestara.
- Hola?
- Hola! Santana soy yo ..- me interrumpe
- Britt, si.. sabia que eras vos.. – sentí un calor en mis mejillas.
- A-ah.. Sam.. que.. que te anda pasando? – trate de ser lo mas delicada posble con el tema, no quería que se ponga agresiva.
- Es algo complicado britt, es como algo que no puedo contener… sentir todas estas cosas..
- Por quien sam? – aquí viene el golpe..
- Por quien crees? Por Elaine!, anda atras todo el tiempo de mi, me toma de la mano, se me acerca mucho.. no quiere que este con nadie mas que con ella, y me cela todo el tiempo.. jamás le dije que vos me llamas, sabes que, me mata.. pero tampoco puedo contener estas cosas, creo que me esta empezando a gustar… como se supone que lo maneje..
- Santana siempre fuiste una persona segura, porque pensas que en estos momentos no - no era lo que quería escuchar.. no quiero saber mas..
- Porque ella me quita mi seguridad… con un abrazo y que después se me quede mirándome sin hacer nada…- hay dios Sam…
- Santana.. yo no quería hablar de esto, no es lo que esperaba escuchar, porque no vas a nuestro tema?
- Que tema?
- Como que tema?, la situación en el baño!
- No la tomaste enserio o sí? – QUE??... se supone que debería ignorarlo, okey, ignoremosla… siempre que sea la única.
- n-no.. que te pensas? Que me importa, no para nada es que pensé que a vos si y entonces como se que soles dar vueltas cuando queres decirme algo..
- me tenes que ayudar Britt.-contuve mi aliento y hice un gran suspiro..
- con que?
- Quiero hacer un experimento con Elaine.
- Aaah… que queres que haga?
- Vas a “pedirle permiso” para estar conmigo en el recreo de mañana
- Porque le pediría permiso?
- Quiero ver cómo reacciona, además según ella soy suya, asi que quiero ver cómo responde a eso – se rie.
- Okey.. sabes me tengo que ir.
- Okey yo creo que voy a ver si esta conectada o algo asi.
- Nos vemos mañana, adiós.
- Bye! – no fue para nada lo que yo imaginaba, si no iba a hablar de nuestro tema.. para que me dio ese maldito papel!!. Pero que mierda me pasa?? Desde cuando me importa una piba que le tiene ganas a otra? Osea.. no puedo ser tan dependiente de ella, pero no puedo decirle ahora que no.. okey este es el ultimo favor que le hago, no mas, escuchaste Brittany? No mas.
Bueno día nuevo y como siempre llego tarde, todo está tranquilo a excepción por una cosa. Porque Rachel y Quinn están sentadas juntas? O no…. Ahora me tengo que sentar con Puck? Dios no.. le dirigí una mirada fulminante a Fabray la cual solo levanto los hombros como en señal de unas disculpas falsas. Camine indignada y me sente al lado mientras el solo se dispuso a escribir, increíble que no me estuviera molestando.
- Hola brittany
- Puck, buen dia. – no me moleste en mirarlo, aunque.. se notaba un poco su perfume, volte los ojos hacia arriba, tengo que admitirlo es rico. Entonces solo me recosté en el banco porque sinceramente seguía sin ánimos de hacer absolutamente nada cuando siento que me acarician el pelo, lo cual realmente me tranquiliza, se que era el.. Quinn me abandono por Rachel así que necesitaba descargarme con alguien, y aunque no lo parezca sé cómo hacer que un chico me consuele, sin necesidad de que le tenga que contar absolutamente nada.. creo que es obvio a lo que me refiero.. pero no me gusta nombrarlo. No va a ser difícil llegar a esas instancias con Puck, se lo veía un chico rápido. Lo único que tuve que hacer fue decirle una simple frase para que captara mis intensiones. Levante la cabeza y lo mire.- Puck, quisieras venir a mi casa? La piscina de mi casa está muy sucia y me dijeron de que trabajabas de eso, podría pagarte muy bien – y baje la mirada y subi lentamente hasta sus ojos con mi típica sonrisa de ganadora, ni siquiera tuve que mojarme los labios, mejor porque seducir a un hombre, me es un poco molesto.
- No hay problema nena. – y me guiño un ojo. No hubo mas conversación, no nada mas, era como si cada uno estuviera en su mundo, como si solo fuera con contrato sexual, vos obtenes lo que queres y yo un poco de atención.
Estuve metida tanto en la clase y tan asustada por lo que pasaría con el plan de Santana que justamente el tiempo esta vez no me ayudo y paso mas rápido de lo que yo me imaginé. Toco el timbre del recreo y salí afuera y con toda normalidad me acerco a Elaine y Santana y por primera vez después de su contestación agresiva en nuestro primer intento de conversación le dirigí la palabra.
- Elaine me prestas a Santana un segundo? – mi cara no podía tener más seriedad encima porque si no sería un delito.
- Si seguro… - lo dijo mirándola a ella . pero que sea rápido – eso fue para mi. La lleve lo mas apartada que pude de Elaine asi no intentaba no se.. leernos los labios? Y lo primero que hice fue abrazarla, si, sigue usando ese mismo perfume… por Dios es tan encantador…
- Britt nos esta mirando podes soltarme?
- Te suelto si vos me abrazas
- Mmh… okey – y pone sus brazos alrededor de mi cintura.
- Te extrañe Santana…
- Porque si hablamos todos los días..
- Es que.. extrañaba poder mirarte a los ojos para dirigirte la palabra.
- Creo que me esta haciendo señas, Britt tengo que volver..
- Nooo quedate un rato mas conmigo, con Quinn, con todos, tenes una vida además de ella.
- Sabes creo que todavía no comprendes lo que pasa acá, a mi, la única que me importa es ella. Entendes? O no captas cuando te hablo?
- Santana te estas obsesionando.. vamos a ver el día que te haga llorar a quien recurrís.- y en eso ella se acerca demasiado a mi rostro y me esquiva los labios por muy poco diría que casi me los roza y susurra en mi oído…
- Se que vos vas a estar siempre Britt Britt… o no es así…? –senti su sonrisa en mi cuello y su respiración también, fue casi un suspiro que hizo que todo mi cuerpo sufriera varios escalofríos y un calor interno que quería salir de inmediato. Ella solo hizo lo mismo que la primera vez.. se fue con Elaine. Espero que esto no se le vuelva costumbre, porque no quiero tener que descargarme con cualquiera. Enserio estoy admitiendo esto? Que Santana me calienta? Enserio? No puedo creerlo… es una mujer idiota.. aaghh, pero por más que quiera admitirlo o no quería sacarme esta sensación horrible de mi ser. El dia tenia que continuar, me fui al aula y Puck estaba charlando con su amigo alto y un rubio, volvimos a clases y solo me restaba esperar que se terminaran las dos horas que restaban.. si, dos horas y media (por el viaje) para descargarme..
tranquila Britt, tranquila…
okey no me gusta como san trata a britt y ensima que se obsecione con elaine!?? digg deja ajjaja besos!
Definitivamente san esta obsesionada con elaine britt solo la quiere proteger. Ahora por culpa de elaine britt estara con puck. :(
Por dios actualizalo! Me dejaste con la intriga... ;)
DafygleeK****** - Mensajes : 371
:oo cada vez me tiene más metida la historiaXD
Están muy buenos los capítulos... enserio me encantan XDD
Actualiza pronto:D
Cuidate, abrazos c:
Cuidate, abrazos c:
ScarletteLópez*-** - Mensajes : 16
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" cap 6 : quemaduras
tatymm escribió:okey no me gusta como san trata a britt y ensima que se obsecione con elaine!?? digg deja ajjaja besos!
mi unica excusa... mmm... adoro el drama(? =D
DafygleeK escribió:Definitivamente san esta obsesionada con elaine britt solo la quiere proteger. Ahora por culpa de elaine britt estara con puck. :(
asdasdasdasda wiii n.n aca actualizo!
ScarletteLópez*-* escribió::oo cada vez me tiene más metida la historiaXD
Cuidate, abrazos c:
me encanta que te encante :DDD aca actualizoo! >.<
ustedes tienen que saber que mis capitulos van de intenso a super intenso y despues todos terminamos llorando (? we XDDD y despues todos felices XDD maso les digo esto para que no se asusten,... el amor siempre gana(?
este es el super intenso(?? igual lo ame.. bueno no tanto XD
Era completamente necesario que toque el timbre para irnos, esta sensación todavia seguía en mi cuerpo como si cada cosa que santana me hiso quemara en mi piel y siguiera ardiendo hasta que tuviera que lamer las heridas para tratar de calmar las ancias. Vamos vamos vamos…. (RIIIIIIIIIIIINGG!!!) Por fiiin! No tarde nada en guardar las cosas y para que Puck se apurara solo me acerqué a el… acaricie su mejilla y bese su cuello.. y el ni siquiera ordeno nada, no solo tiro todo adentro de su mochila y la dejo a medio cerrar. Lo tomé de la mano y pase obviamente por delante de Santana apropósito, la cual me miro de mala gana sin decirme nada, una vez que salimos del colegio lo solté y me dispuse a caminar hacia la parada mientras Puck solo se decidía a babosearse desde atrás mirándome el trasero. Esto ya lo vi muchas veces, tuve muchas citas aunque no aparentara tener chicos a mi disposición, el ser porrista siempre me ayudo un montón no lo niego… y además adoro satisfacerme, es algo humano no? Me interesaba algún chico y solo lo invitaba a ver el entrenamiento de las porristas, y ahí me desplazaba en todo el campo, con eso caían en mis manos y salíamos en una especie de cita que terminaba en mi pieza y después en un Adios! Con respecto a mis movimientos encantadores, suelo bailar demasiado bien, de hecho muchas de mis compañeras quieren ser la que me atrapen en las caídas solo para tocarme, pero nunca me interesaron las chicas, o por ahí me faltaba experimentar, quien lo dice?.. en fin aquí estábamos Puck y yo esperando el colectivo para ir a mi casa, acá creo que nos salteamos la parte de la cita, bueno se dice que a una persona la conoces a fondo en la cama.. o no?. Subimos y en cuanto bajamos y nos dirigimos a mi casa, abrí la puerta, subimos las escaleras y lo deje entrar en mi cuarto. De la nada el empezó a hablarme.
- Brittany no querías que te limpie la piscina primero?
- Eso podrías hacerlo después, digamos que te pago por adelantado que te parece? – y me subí arriba de él. El se empezó a sacar la remera y vi sus hermosos abdominales, no estaba tan mal.
- Okey nena tienes varias opciones para elegir, podemos hacerlo bruto, normal o “romántico” .. no creo que seas de las chicas de la última opción.- levanto la ceja y seguido de eso se me acerco al oído a susurrarme algo – siempre vas a estar o no? – QUE DIJOO?? Que, noo eso no puedo haber dicho eso.. por dios un escalofrío recorrió mi espalda y me acorde de Santana… y de sus manos en mi cintura.. por dios esta empezando a quemarme otra vez.. Diooos no creí que solo el recuerdo de sus labios tan cerca de los míos me encendería tanto.. Me saque el traje de porrista rápidamente y rasguñaba la espalda de Puck, agarre su cara y la acerque mucho a la mía y le dije en un tono muy bajo – hagámoslo bruto – a lo que él me contesto.
- Es mi opción favorita – sonrió y a continuación me levanto agarrándome de las piernas y me llevo contra la pared mientras que besaba mi cuello casi mordiéndolo dejando marcas a su paso, y me soltó por dos segundos para desabrocharse los botones de sus jeans, empezamos a besarnos de manera desenfrenada me solté de él y lo empuje a la cama haciendo que se caiga, aunque sabia quien era en mi cabeza estaba otra persona, palpitante, no es la mejor forma de descargarse pero es la única que se.. y solo fui gateando hasta llegar a su boca y seguir con este juego. Quede debajo de él y me saco el corpiño, y volvió a mi maltratado cuello y bajaba, bajaba entre besos y lamidas.. o dios realmente voy a hacer esto? Esta es la forma de respirar esas quemaduras? Sentía que podía cerrar los ojos y imaginarme que era ella, porque ella? Porque no cualquiera? Porque mi cuerpo la necesitaba?, sentía la respiración agitada de Puck contra mi piel y sus manos acercándome a el con demasiada fuerza y yo solo evitaba el contacto visual y rasguñaba su espalda y abrazaba sus caderas con mis piernas, en el momento exacto que empezaba a olvidarme y dejar por fin fluir la sensación de ardor de mi piel que Santana había dejado en mi, alguien toca la puerta de mi habitación, de inmediato lo empujo a Puck a un costado de la cama y me pongo una bata, me dirijo a la puerta, doy la vuelta y con señas le dije a Puck que no dijera nada. Entreabrí apenas la puerta y era mi mama con el teléfono en la mano dándomelo a mí.
- Es una tal Santana.
- Que? Que diablos ..! – lo tome y lo tape por unos segundos y le dije a Puck – andate..
- Pero ni siquiera llegamos a la parte buena!
- Cerra tu maldita boca y andate, después vemos como la seguimos pero ahora no, raja de acá. – me miro realmente frustrado y se vistió y se fue sin decir ni Ah. Me tire en la cama y destape el teléfono. – hola?
- Brittany? Que carajo se te paso por tu mente?
- Por que me tratas asi Sam? Que hice?
- Te llevaste a Puck a tu cama te pensas que no lo oí quejarce?
- Aahh… es que..
- No, no tenes escusa, como vas a dejar que te toque de un día para el otro?? Ni lo conoces! Pudo a verte lastimado o peor, embarazado, que harias Britt? Eeh??
- Santana no comprendo tu planteo… porque te importa tanto con quien me acuesto o no?, lo vengo haciendo desde que tengo 15, y la verdad no te incumbe mucho, como vos me dijiste, no te metas…
- Que no me meta? Sos alguien importante para mi, asi que tomalo como un reto, me meto todo lo que se me cante la puta gana, y a vos ese chabón no te va a volver a tocar un maldito pelo me entendiste?
- Y si yo te pido lo mismo con Elaine? Apuesto que hace rato se andan besando en tu cuarto seguramente, ya te toco o no? Porque me haces estos planteos Santana? Tan al pendiente de vos queres que este? Te alejaste de nosotros de un dia para el otro y la única maldita forma de mantenerme en contacto con vos es llamándote, porque que no me acerque nooo.. que se enoja y después andas arrastrándote en los pasillos del colegio llorando.
- Nunca me viste derramar un puta lagrima..
- Y.. como va tu situación no te falta mucho para eso, cuando “Ely” se entere de que queres impedir que me acueste con otras personas.
- Bonita te falta mucho para poder amenazarme a mi sabes?
- Y que vas a hacer al respecto? Mm?
- Queres que sea asi la cosa?
- No tengo ningún problema.
- Bien, pero después no quiero quejas eeh… porque la que va a terminar llorando, vas a ser vos…- y cortó. Tire el teléfono contra la pared, creo que escuche gritar a mi madre por el estruendo. Dios tanto por esto, de la nada ahora quiere controlarme?, ella está con esa mina.. que al parecer no planea ni borrarla de su mente ni alejarla de ella, no sé que planea, pero esto estoy segura que no termina acá.
Al día siguiente solo me digne a sentarme sola, llegue temprano así que todavía no había llegado nadie, necesitaba tener la mente en frio para poder empezar bien la mañana, hoy también olvide tomar mis medicamentos, y esa es una parte de mi vida que quiero mantener lejos de mi mente. Solo me quedé ahí esperando que venga alguien y la primera en llegar fue Rachel la cual vio mi cara y se sentó conmigo pero no me pregunto nada solo me abrazo, yo no lo hice pero apoye mi cabeza en su hombro y x mi problema de depresión (por ende tomo medicamentos) empecé a llorar.. “porque la que va a terminar llorando, vas a ser vos” recordé eso.. y me seque las lagrimas y Rach me miraba preocupada – ya basta, sos una hermosa luz para que te apagues asi tan de repente - sonreí y ella también, vio que entraba Quinn y se fue con ella a sentarse donde ella lo decida, Q solo me miro de reojo y me dijo con señas “después hablamos”. Llego Puck y se sentó con el alto, creo que escuche por ahí que se llamaba Finn, después apareció Santana y se sentó en diagonal a mi, me miraba fijo y eso me estaba incomodando así que solo traté de ignorarla. Pero escuche que después de mi reacción empezó a hablar con alguien.. con quien..??... me di vuelta y estaba hablando con Puck, pero que mierda!, este es tu plan Santana? Valla manera de manejarte, una muy desprolija, realmente no me importó.. aun que me molesto un poco pero bueno. Llego Elaine y Santana hiso como si nunca hubiera mencionado ni una sola palabra con el muchacho y entró a hablarle a Elaine de una manera distinta, lo estaba viendo… se miraban mas de lo usual, Santana se acerco varias veces a murmurarle cosas y a abrazarla por largos lapsos .. dios parezco acosadora.. mejor me volteo. No podía ignorarla por mas que no la este viendo, la escucho reir y me imagino su sonrisa, algo me saco de ese trance… un chico rubio se sentó al lado mio y me dijo
- Estas bien?
- Ehh? Sisi… si estoy bien.. gracias por preguntar. – parecía amable. El solo me sonrió y comenzó a sacar las cosas de su mochila.. vos también llegar tarde siempre?
- Si lo que pasa es que mi alarma no quiere despertarme..
- Sabes qué me pasa lo mismo! Encima es como si estuviera burlándose de mi porque algunas veces me despierta a la madrugada. – se ríe y seguimos hablando de cosas extrañas que nos pasaban a los dos, como porque nunca alcanzo a desayunar antes de venir a clases, o porque cuando él se acuesta a dormir con medias al día siguiente las encuentra en la pecera de su dormitorio. Fue la mejor distracción que tuve en esa maldita mañana de mierda.. me reía de forma tan sincera con el, por fin alguien que no se va a ir a follar con alguien y se queda conmigo, extraño una amistad así… me ayudo a sobrevivir el dia y ni siquiera le pregunte su nombre.
- Por sierto.. como te llamas?
- Sam – otra puntada en mi pecho.
- S-sam? Q-que lindo nombre – es… increíble… quedo todo en silencio hasta que me pregunto el mio.
- Brittany
- Bueno Brittany ya que se ve que hoy tampoco desayunaste, en el recreo vallamos a comprarte algo para comer- por fin alguien con un poco mas de cariño, me encanta, a agrada mucho.
- Okey, gracias.
Toco el timbre y se hiso el recreo, Sam me llevo corriendo por el pasillo así no tendríamos que soportar el amontonamiento de la gente, por desgracia no lo evitamos. El estaba más adelante que yo y sentí un perfume conocido a mi espalda, Dios no otra vez las quemaduras, por favor no..
- Hola Britt Britt… - me dijo a mi oído, como acto siguiente puso sus manos en mis hombros y bajaba por la parte de adelante como si estuviera intentando que me tira para atrás donde podía apoyarme en ella.. no pude resistirme mucho y lo hice ya con una agitación, estábamos en el maldito tumulto para comprar y a ella no le importaba, pone su pera en mi hombro y empieza a suspirarme en el oído, dios un calor por debajo de mi vientre empieza a crecer y a continuación empieza a lamer y morder mi oreja mientras entre que suspira y gime en ella… yo no pude mantener mis respiraciones normales y mi corazón galopaba, cerré los ojos y solo me dedicaba a escucharla y a sentir como si realmente no fuera solo un acto fingido, si no como si fuera algo más… sentía que transpiraba en mis muslos y a sentirme más húmeda.. ella se rio en mi oído y me soltó para que cayera como desde un edificio de 20 pisos a la realidad.. algunas veces la odio…
Pero… mas que odiarla.. siempre la voy a querer..
______________________________________________________________________________________
no me odien XDD nos vemos la proxima! n.n
Umhh , espero que no haga nada con Sam u.u, Me gusto , me gusto ! :3
Noooo! Me parece que britt va a tener algo con sam! Ya quiero ver como san se pone celosa jaja.
Actualiza pronto porfis!!! ;)
Actualiza pronto porfis!!! ;)
DafygleeK****** - Mensajes : 371
Nueva lectora...
Me gusta este fic, muy interesante y divertido, no me gusta como trata San a Britt... Y esto ultimo que hizo fue muy cruel de su parte
Espero que Britt abra los ojos y le de un escarmiento a Lopez, ella no es un trapo sucio al cual puede usar y luego tirar,, oh mi pobre rubia que se esta sintiendo ya enamorada y esa descarada solo fuega con ella... Deberia darle un poco con el latigo de su desprecio a ver si reacciona de un vez...
Me gusta este fic, muy interesante y divertido, no me gusta como trata San a Britt... Y esto ultimo que hizo fue muy cruel de su parte
Espero que Britt abra los ojos y le de un escarmiento a Lopez, ella no es un trapo sucio al cual puede usar y luego tirar,, oh mi pobre rubia que se esta sintiendo ya enamorada y esa descarada solo fuega con ella... Deberia darle un poco con el latigo de su desprecio a ver si reacciona de un vez...
aria- - Mensajes : 1105
Página 1 de 3. • 1, 2, 3