Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria"

+12
aria
ScarletteLópez*-*
DafygleeK
micky morales
tatymm
caariitooj
neniirivera
Tat-Tat
Brittana1
aimechinita1
LoveyouHemo
cheshire_sister
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria"

Mensaje por Tat-Tat Sáb Jul 27, 2013 12:13 pm

odio esa situación de "si no te como yo, no te dejo comer en paz" 77
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 12:15 pm

Elaine es misteriosa, quiero saber más de ella... ><'
Me gusta con Santana trata a Brittany, pero creo que Britt le tiene que dar una lección para que vea como son las cosas.
¿Y luego Sam y Britt? Estaría bien para que Santana se ponga celosa. ^^
Hasta la próxima actualización.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alisseth Sáb Jul 27, 2013 7:13 pm

Holiss... nueva lectora C:
me gusta mucho el Fic..
Quiero ver como Santana se pone celosa de Sam ... no debe jugar con Britt asi...

Espero tu actualización... C:
Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Jul 28, 2013 1:06 am

que carajos que pretende san no me gustaa!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por cheshire_sister Dom Jul 28, 2013 2:56 pm

Brittana1 escribió:Umhh , espero que no haga nada con Sam u.u, Me gusto , me gusto ! :3 FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 4061796348 FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 4061796348 FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 4061796348 

gracias n.n

DafygleeK escribió:Noooo! Me parece que britt va a tener algo con sam! Ya quiero ver como san se pone celosa jaja.
Actualiza pronto porfis!!! ;)

jajajaj hay que ver porq practicamente creo que esta empezando algo con Elaine mas que con Britt

aria escribió:Nueva lectora...
Me gusta este fic, muy interesante y divertido, no me gusta como trata San a Britt... Y esto ultimo que hizo fue muy cruel de su parte

Espero que Britt abra los ojos y le de un escarmiento a Lopez, ella no es un  trapo sucio al cual puede usar y luego tirar,, oh mi pobre rubia que se esta sintiendo ya enamorada y esa descarada solo fuega con ella... Deberia darle un poco con el latigo de su desprecio a ver si reacciona de un vez...

hoy no le da una leccion exactamente Britt... vos lee ;P

Tat-Tat escribió:odio esa situación de "si no te como yo, no te dejo comer en paz" 77

hay que ver como sigue..

Gatupizza escribió:Elaine es misteriosa, quiero saber más de ella... ><'
Me gusta con Santana trata a Brittany, pero creo que Britt le tiene que dar una lección para que vea como son las cosas.
¿Y luego Sam y Britt? Estaría bien para que Santana se ponga celosa. ^^
Hasta la próxima actualización.

concedido!.. puse algo de Elaine.. pronto se van a dar vuelta las cosas.. bueno no tan pronto.. pero acuerdence que cuando un es muuuy bueno... su parte contraria.. ese click.. es mucho peor que una persona que es mala por naturaleza.. (?

Alisseth escribió:Holiss... nueva lectora C:
me gusta mucho el Fic..
Quiero ver como Santana se pone celosa de Sam ... no debe jugar con Britt asi...

Espero tu actualización... C:
Besos
Alii C:

aqui esta!! n.n

tatymm escribió:que carajos que pretende san no me gustaa!! besos!

jajajaj no falta tanto para el cambio pero ya viene ya viene =)

Chicaaaas =P nuevo cap =) espero que les guste.. aca se desplaza un poco mas el tema de la enfermedad nerviosa de Britt... y la vida un poco cruel de Elaine..
saludos!! n.n

CAPITULO 7: Ataque de pánico

Solo me quede inmovilizada después de que la morocha se fue… mirando para el piso con mis ojos muy abiertos, como si me hubieran asustado, no era para menos, ella sigue jugando conmigo y yo sigo siguiendo sus pasos por más duro que sea… soy su mejor amiga prácticamente.. se todo de ella y por desgracia, de Elaine también. Sé que Elaine tuvo una vida muuuy dura, algo relacionado con maltrato familiar, abuso de poder de su padrastro y demás cosas, golpes… unas experiencias terribles para solo una chica de 18 años. Es difícil salir de esas situaciones, yo padecí la separación de mis padres y maltrato de mi madre, por eso los medicamentos, no es que realmente los necesite… pero me evitan los ataques de pánico, aunque… hace dos días que no los tomo…
Llegue a una conclusión simple, ella se aferra a lo que ama porque en su casa es lo principal que falta;… y de a poco (es notorio en sus miradas) Santana y Elaine… se están enamorando, lo sé… no soy idiota, no tanto… no planeo hacer nada, no es algo en lo que me incumbe si ella es feliz yo también lo soy, además a fin y al cabo por más que tenga estas raras reacciones cuando se me acerca soy la amiga, nada más ni nada menos. No quiero pelearme con ella… quiero que este bien porque por más que Elaine haya sufrido Santana se merece una relación más sana además nunca se lo voy a decir pero yo si la vi llorar a mi morocha, digo a la morocha… estaba encerrada en el baño y reconocí su voz entrecortada, me hice la idiota y esperé a que salga y una vez que salió simulé lavarme las manos y ella solo cruzó miradas conmigo y se fue a paso rápido.Sé que se merece una persona mejor, que la cuide y que la respete.. no que la absorba –Brittany…- y que la aleje de todos- Britt! Eeeii!..- lo sé todos lo sabemos pero nadie hace nada… -Britt! Hooolaaa estas ahí??
- Ehh?? Aah.. Sam.. perdón estaba pensando – no me di cuenta encerio.. mm.. – el solo sonrió y me entregó el paquete de galletitas en mi mano.
- Tomá, come antes de que te empiece a gruñir la panza..- me dio unas palmadas en la espalda y nos pusimos a caminar lento por todo el patio. Yo solo comía a manotasos y el me miraba, si solo eso, me miraba.
- Que tengo algo en la cara que me miras tanto? – se lo dije en forma divertida.
- No es que sos muy dulce, hasta cuando comes- mire para abajo y lo empuje a un costado. – eeeiii..
- Mañana te traigo la plata de lo que te costo estas galletitas..
- Noo no seas asi, te las regalé – m.. que detalle.
- Gracias.
- Entonces… vi que santana te abrazo mientras estábamos en la fila- sentí mis palpitaciones acelerarse yo mire para otro lado, quería evitar preguntas del tema.- dije algo que no debía?- se esta disculpando, wow..
- Es que.. es algo complicado.
- Mmmm- puso casa de pensador, eso me hiso reir – complicado, bueno podes confiar en mi, prometo no decirle a nadie.- no se porque , le creí.. que se supone que es mi escusa para decir que era un tema complicado?
- Okey te voy a contar… bueno.. por donde empiezo..mm.. Santana y yo somos amigas pero ella.. como te explico.. se está tomando una costumbre rara de..- siento un calor en mis mejillas- bueno.. de acercarse mucho a mi rostro y no sé que hace exactamente.. solo hace que me ponga nerviosa, pero se supone que eso se hacen con las parejas o eso es lo que yo creo pero a mí no me gustan las chicas pero esta sensación que me deja en mi es algo que no puedo evitar- dios no, siento que.. no puedo respirar..- y..yy… - me tuve que arrodillar.
- Brittany!! Eei! Que te pasa britt! – miro alrededor y todos me están mirando, no esta situación no me gusta… genial Pierce, un ataque de pánico en el medio del patio – Britt!- a continuación veo que Santana se acerca corriendo y yo pongo mi mano en alto para que no se acerque más mientras trataba de seguir respirando –nn..noo.. – me miro con sorpresa y intentó acercarse de todas maneras hasta paso algo muy inesperado para mi, Sam se puso en el medio y le dijo – no López, dijo que no.- y se arrodillo conmigo y me abrazo, no puedo creerlo, un simple rubio le puso un alto a Santana, va a matarme cuando me llame a mi casa, yo lo sé.
- No puede quedarse en el piso del patio idiota la quiero llevar al aula!...- le grito ella y por atrás llego Quinnie y directamente junto con Sam me levantaron del piso y se dirigían a preseptoría.
- Noo.. a preseptoria no, porfavor no llamen a mi madre- les dije, casi suplicando, mi madre.. solo empeoraría la situación.
- Eiii, Britt calmate, ya estamos acá, vas a estar bien sabes? – dijo Quinnie, trataba yo por mi parte de mantenerme respirando por bocanadas y se metió Santy de nuevo..
- No ven que dijo que no quiere ir a preseptoria?, llévenla a la biblioteca! – tanto Sam como Quinn la miraron mal pero siguieron sus ordenes, en cuanto a Elaine estaba detrás de Santana tirándole de la remera para que deje de seguir la situación y vuelvan a su ritmo normal. Me sentaron en una de las sillas en la biblioteca, estaba todo tan silencioso que es resulto cómodo y pude volver a recuperar mi respiración normal, las palpitaciones por otra parte no se iban, era una había tensión entre los chicos osea entre San Y Sam, Q solo era neutra. En eso entro Rachel también, me abrazó y después me miro- estas bien?
- Si gracias a los chicos estoy mejor gracias. – odiaba ser el centro de atención cuando era chica y lo sigo odiando ahora.. es molesto implica victimizarse y eso también es molesto, odioso casi. – volvemos al aula? En serio estoy mejor.. – me paré tambaleándome y Sam me agarró del brazo y simplemente empecé a caminar. Quinnie estaba delante mío junto con Rachel, caminaban abrazadas .. que lindas, de vez en cuando se daban vuelta a mirarme, Santana… bueno.. Elaine se la llevo de la mano mientras ella me miraba a mi.. fue algo triste de ver. Entramos al aula y me senté, re recosté en el banco pensando en la carita que tenía mientras se alejaba de mi. Sam me empezó a acariciar el pelo y prácticamente me dormí.

Sentí que me movia, creo.. que estaba intentando que me apoyara en su pecho.. lo permití y escuchaba sus latidos, estaban muy tranquilos, me acariciaba la cara y me sostenía en sus brazos.
- Cuanto falta para que toque el timbre para irme? – dije todavía con los ojos cerrados.
- Te queres ir ya? Yo creo que estas muy comoda – sentí que sonrió.
- Gracias, la verdad creo que podemos ser muy buenos amigos.
- Yo también lo creo
- Okey creo que podría esperar un poco más a que toque el timbre…- me acomodé otra vez e intente dormir.
- Oye Britt… viste que hoy no llegue tarde? Lo que pasa es que mi gato me despertó dándome besos en la cara
- Que lindo.. yo creo que me desperté por los gritos de mi madre al saber que tengo bajas notas, pero bueno..
- Que crudo.
- Sip… - tocó el timbre… lo estaba esperando así que me levanté rápido y despedí a todos con un chau general, Sam me miro extraño pero no preste mucha atención. Cuando salí del colegio e iba caminando a la parada y escucho que me gritan de atrás, era Santana que venía corriendo donde estaba yo y… de la nada.. me abrazó…
- Hay Britt Britt estaba preocupada por vos..
- S..Santana.. – yo también la agrace y sentí ese calor .. pero no por calentura si no.. como el calor que sentís cuando te sentás frente a una hoguera.. esa sensación tan tranquila y tranquilizante. Se apartó y me miraba con un brillo en los ojos.
- Perdón que no me pude quedar con vos es que Elaine..
- Si ya se.. Elaine es tu mundo..-miré automáticamente para otro lado.
- Pero vine para decirte otra cosa mas…- eso no suena lindo.
- Elaine y yo.. bueno.. estamos como mas cariñosas.. en vez de saludarnos prácticamente nos damos un beso en la comisura y nos decimos amor, cielo, hermosa.. cosas asi.. prácticamente estamos casi saliendo juntas, y como sos mi amiga quería que vos seas la primera en enterarte, además siempre te cuento todo.-
me pregunto….

Si tan solo supiera que mi ataque fue por hablar de ella.. me seguiría diciendo este tipo cosas?

saludos!
cheshire_sister
cheshire_sister
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por aimechinita1 Dom Jul 28, 2013 7:27 pm

Wow! No quiero a Elaine!! :(
Santana no ama a Brittany? O no se quiere dar cuenta?
Oh por cierto perdon por no comentar antes, me perdi muchos capitulos, lo siento :/
Me gusta como esta llendo la historia :3 actualiza pronto :)
Bye
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por DafygleeK Dom Jul 28, 2013 9:17 pm

Odio a elaine! Odio a elaine! Odio a elaine! Se interpone entre britt y san! LA ODIO... Actualiza pronto please. ;)
DafygleeK
DafygleeK

Femenino Mensajes : 371
--- FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 X

Mensaje por tatymm Lun Jul 29, 2013 1:17 am

oka es medio enquilombado, no entendi mucho el ataque de britt osea que onda!! me gusta que sam la cuie y san conn elaine deja!! y quinn y rach que se traen jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Alisseth Lun Jul 29, 2013 12:26 pm

buuu no me gusta Elaine!!! por qué tiene que existir??? No me gusta...

Bueno por lo menos tiene un buen amiigo.. Sam..
Cuando las juntarás?? :'(
actualiiza pronto.. Besos
Alii :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por cheshire_sister Lun Jul 29, 2013 3:19 pm

aimechinita1 escribió:Wow! No quiero a Elaine!! :(
Santana no ama a Brittany? O no se quiere dar cuenta?
Oh por cierto perdon por no comentar antes, me perdi muchos capitulos, lo siento :/
Me gusta como esta llendo la historia :3 actualiza pronto :)
Bye

holaa !! yy.. mira Santana siempre fue un gatito.. es raro de ella enamorarse de por si.. por ahora esta teniendo algo con Elaine.. pero.. algo raro tiene con Britt.. porque no la ama.. pero.. hay algo que no puede explicarse ella.. que mas adelante se va a desarrollar bien.. =) gracias por comentar! n.n

DafygleeK escribió:Odio a elaine! Odio a elaine! Odio a elaine! Se interpone entre britt y san! LA ODIO... Actualiza pronto please. ;)

yo tambien odio a Elaine... u.u okey acá actualizo!

tatymm escribió:oka es medio enquilombado, no entendi mucho el ataque de britt osea que onda!! me gusta que sam la cuie y san conn elaine deja!! y quinn y rach que se traen jaja besos!

jajajaj sii.. esta todo mesclado pero de a poco todo se acomoda vas a ver! n.n saludos! n.n

_______________________________________________________________--

hay sorpresa para las achele shippers!!! espero que les guste... sin embargo Brittana esta en un estancamiento!! pero no se preocupen que la pasión entre estas dos es mas fuerte que cualquier cosa.. =)) en cualquier momento... britt ataca! ;D

disfruten el cap! n.n

___________________________________________________________________--

CAPITULO 8 : CLICK!

Las cosas después de esa conversación se tornaron muy extrañas, yo cada dia me llevaba mejor con Sam y Santana y yo dejamos de hablar por teléfono.. y en cambio de eso se volvió a hablar con Quinn, emm sinceramente me sentía suplantada pero bueh. Con Puck no nos hablábamos desde aquel pequeño incidente en mi casa, tampoco me importaba mucho asi que yo solo lo ignoré. Rachel volvió a ser mi mejor amiga, asi que estaba todo como al principio… bueno.. tal vez me falto decir que… [puntadas en el pecho] he visto ya varias veces en el baño del colegio a Elaine y a Santana besándose, sinceramente yo planeo hacer borrón y cuenta nueva a pesar de que los pequeños juegos que ella tenia conmigo hacían que no pudiera separarme de ella.solo hay una persona en la que me quiero enfocar ahora…. Y si…. Es Sam. Los últimos días en el colegio han sido muy comunes para mi.. era como.. llegar, sentarme con Sam, recibir sus adulaciones y cariños y charlar en los recreos con Rachel, espiar un poco a Quinn y verla hablando con Puck, Finn, Santana y hasta con Elaine, volver al aula y seguir en clases. Lo único que algunas veces cambiaba eran los choques con Santana, osea… me chocaba con ella al caminar y solo era una simple conversación de” –hola como estas?- bien y vos? – bien – me alegro.. “ y seguir con el rumbo del día. Después por otro lado Rachel me estuvo contando algo que yo ya empezaba a olfatear entre ella y Quinn, me dijo que de un día para otro estaban hablando del amor y Quinn le dijo.. “que harias si te gusta una persona, pero que no puedes hacer lo que queras con ella por miedo a su rechazo o al simple hecho de que no pueden estar juntas?” a lo que Rachel le respondió “bueno yo siempre pencé que es mejor arriesgarce antes que retroceder, porque el no ya lo tenes.. ahora tener que ir por el si” y a continuación Quinn le acarició la mejilla y le dijo “tenes razón” y la Beso!! Oh por Dioooos vi la cara de Rachel y mientras me lo contaba se ponía toda roja, me dijo que no la rechazó y que ahora andan en secreto llendo de vez en tanto una a la casa de la otra… no me quiero imaginar que es lo que hacen… bueno tal vez un poco.
Hoy es un día particularmente raro en especial porque ayer me dijo Sam que para hoy me iba a tener una hermosa sorpresa y me estoy preparando para irme al colegio, así que digamos que estoy algo emocionada. Bueno, digamos que llegué otra vez tarde… jejejej me dirijí al aula y ya estaban en clas, espie por la ventana y la única que me vió fue Santana , creo que me ruboricé y desidi mejor hacerme la idiota y me dispuse a hacer tiempo hasta que tocara el recreo para asi sorprender a Sam con que si había venido. Me metí en el baño y me lavaba la cara para estar un poco mas fresca, salí y me quede en el patio hasta que tocó el timbre.. y lo vi al Rubio de boca prominente sonriendo con estusiasmo al verme, se acercó corriendo a donde yo estaba.
- Brittany!! Viniste!
- Si vine.. cual es la sorpresa?? Estuve pensando en muchas cosas y nada se me ocurre..!
- Okey.. – se paró en el escenario y empeso a aplaudir. – CHICOS!- gritaba a nuestros compañeros – GENTE PRESTE ATENCION POR FAVOR!! – todos se dieron vuelta.. Dios centro de atención otra vez.. yo solo me tape la cara.. – no linda no hagas eso.. – me miro Sam y me sonrio con ternura y saque mis manos. – QUIERO PREGUNTARLE ALGO A ESTA CHICA, ESTA CHICA QUE ES UN ANGEL A MIS OJOS, UNA HERMOSA Y ESTUPENDA AMIGA Y QUE ME AYUDO EN INNUMERABLES OCACIONES Y YO TAMBIEN A ELLA.- un monton de gente nos rodeaba y de lejos me miraba Santana, no se porque era a la que mas notaba de todos los que nos miraban.. incluidos por supuesto Quinn, Rach, Puck, Finn .. etc. – BRITTANY S. PIERCE…. Se arrodillo al lado mio, o dios.. que me va a preguntar? – QUERES SER MI NOVIA? – o DIOS… que le digo?? Todavía no pude sacarme las pocas cosas que vivi co Santana.. pero eso me influye tantpo como para decirle que no?? Todos me miraban y Rachel grito.. “decile que si!!” y de ahí todos emperason como en coro con un “SI. SI, SI, SI,SI!!!”
- …mm…. S..si.. – todos al unisonó junto con Sam gritaron “EEEH!!! “ miré a Santana, ella estaba abrazando a Elaine.. no la entiendo, porqué… . Sam saltó del escenario y me beso frente a todos, yo cerré los ojos con fuerza, después Finn le acercó una guitarra a Sam.. y-… dios que lindo.. me empezó a cantar “yo tengo tu LOVE” ..
- Yo tengo tu amor… i got your love!! Yo tengo tu amor!! Yo tengo tu love!!! – y así medio colegio como coro. Yo no paraba de sonreír. Y así transcurrió el dia.. a los abrazos y besos.. y demás… hablando como loca con Rachel y corriendo por todo el patio.. en síntesis un lindo día en el colegio.
Volviendo a hablar en general de los días… ahora cada dia me enamoraba mas de Sam.. y .. Santana simplemente se estaba borrando de mi mente junto con sus juegos, aunque realmente me seguía pareciendo hermosa. Me volví una novia muy celosa y lo controlaba con todo a Sam.. por qué no pasaba todo el día conmigo.. por qué se reia y al segundo me miraba a mi.. por qué no me contestaba los mensajes… muchos me decían que de a poco mi amor se transformaba en obsesión (es por eso que yo no suelo tener pareja) le estaba todo el día encima.. en fin… algo que directamente no tenia control. Peleámos mucho.. y la verdad desde que estamos de novios no tuvimos sexo ni una santa vez… y esto ya me está empezando a aburrir… aunque lo amo no?.

Digamos que ya estoy dentro del colegio porque no tenía ganas de hablar durante el viaje… ayer peleamos por sexta vez con Sam y no estoy muy de buen humor. Escuche quejidos de alguien asi que levanté la cabeza del banco y vi algo horrible… a Quinn abrazando a San mientras ella lloraba .. y Elaine sentada unos dos bancos más adelante sola sin ni siquiera importarle como estaba la morocha. Me entró una ira increíble desde adentro de mi pecho y mi primera reacción fue ir hacia donde estaba Elaine y gritarle.
- Pero que DIABLOS pasa con vos!! No ves que esta llorando por tu culpa idiota!!
- Vos no te metas porque hace meses que no se hablan y de repente te empieza a importar!!?? Borrate de mi vista antes de que pierda la paciencia nena. – la impotencia me llenó por completo y le pegue una terrible cachetada , Santana se levantó de su asiento junto con Quinn preocupadas por lo que iva a pasar.. lo cual era inevitable. Elaine se levanto y me tomo de la remera y me tiró contra la pared,a continuación me agarro de los pelos, yo le puse una traba y caímos al piso entre patadas y golpes, Sam se apresuró a intentar separarnos junto con Puck. Los demás solo miraban impresionados. Una vez que me separaron de la otra estúpida le dije.
- cuida mejor a la persona que te ama IDIOTA! – a lo que ella solo gritaba “LA MATO! LA MATO! “ . Sam me arrastraba para ir al patio pero antes de salir del aula miré a Santana, ella solo se secaba las lágrimas e intentaba calmar a Elaine. Me quedé en el patio.. pocas veces me agarran esos clicks de querer pegarle a alguien.. pero esa mina ya me tenía arta, y falta poco para que explote… muy poco. Realmente ahora.. quiero hablar con Santana, quiero saber como esta y porque estaba llorando, evidentemente era por su novia pero.. quería saber que le hiso para verla con sus hermosos ojos enrojecidos y con su maquillaje corrido y esa expresión de tanta tristeza. Sam me gritaba frases como “estas loca!!” o “como vas a hacer eso, pudo haberte matado! Sabes que no sos buena peleando!!” caminando de un lado para el otro, yo estaba sentada en el escenario y ya pensando para mis adentros como podría hablar con ella.. pero.. no se me ocurre nada.
- SAM!
- Recién ahora me estas escuchando?
- Si perdón mi amor… sabes que te amo.. por favor no te enojes.- y lo abracé.. era la única persona que me importaba encerio.. o debo recordarme que lo amo? – gracias por preocuparte por mi, encerio te lo agradezco mucho.
- Mm… bueno, pero no vuelvas a asustarme asi.. - lo besé… sinceramente no me entiendo mucho.. acabo de pelearme con Elaine por Santana pero.. amo a Sam.. acaso no me la puedo sacar de la cabeza de una vez? – Auch!
- Huyy.. perdón perdón perdón perdón!.. te mordí?
- Si.. pero.. eso fue sexy.. – me sonrojé
- Amor… me voy a mi casa.. vos no podes porque todavía no eres mayor asi quee.. te tendrás que quedaar… y mañana me decís como fue el resto del dia okey?
- No te vallas.. – me puso una cara de perrito mojado pero siguió sin convencerme. Asi que asi fue… salí del colegio y mande a buscar mi mochila a Sam.. no vi a nadie mas que a él… llegué a mi casa.. y me dispuse a dormir hasta que mi madre toco la puerta de mi habitación.
- Dale nena abrime la puerta!
- Si ya voy! – me levante rápido y abri la puerta.
- Es esa piva te llama otra vez..
- Quien.? Santana?
- Si. Toma. – agarre el teléfono y sin darme cuenta le cerre la puerta en la cara a mi mama.. eso me dará problemas.
- Hola?? Santana?
- Porque te m..- no entendí lo que me dijo .. hablaba casi entre dientes.
- Que? No te escucho Santy
- Porque te metiste? – se la escuchaba llorar del otro lado del teléfono…, o no.. esto no se ve nada bien.
- Hay no San no llores.. por favor..
- No te tendrías que haber metido… sabes lo que ocasionaste?? Ya no me quiere hablar, cortó conmigo Brittany eso era lo que querías lograr?.. no tenés idea de lo que te ODIO… - me decía entre sollozos… corté el teléfono. No lo soporto más.. no quiero tolerar más esto… tolere sus malditos juegos… que me cuente apropósito cada cosa con detalle de su puta relación con Elaine y encima la defendí porque esa mina no tiene derecho de hacerla llorar, ya está me canse…

bienvenida a MI juego Santana López..

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE--- =D asdasdasdasldkalsdkalskd tu puedes Brittany! =D asdasdasdasd la mejor parte se acerca xD
espero que les halla gustado tanto como a mi XDDD DRAAAMAAAAAA :D

que tengan un hermoso dia/noche.. en el tiempo que lo esten leyendo!...mmm... pregunta!!!! quien de los personajes "secundarios" quieren que empiecen a hablar?
- Finn
- mike
- Blaine

(¿?)
SALUDOS! ^^
cheshire_sister
cheshire_sister
*
*

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por cheshire_sister Lun Jul 29, 2013 3:22 pm

Alisseth escribió:buuu no me gusta Elaine!!!  por qué tiene que existir??? No me gusta...

Bueno por lo menos tiene un buen amiigo.. Sam..
Cuando las juntarás?? :'(
actualiiza pronto.. Besos
Alii :)

asdasdasda ya falta poco!! justo estaba actualizando cuando vos me escribiste =P asdasdas saludos! n.n
cheshire_sister
cheshire_sister
*
*

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por ScarletteLópez*-* Lun Jul 29, 2013 5:47 pm

En serio me gustó este capítulo... que digo me gusto, me encantoXDD
En este momento estoy odiando a santanaD: & para que digo lo que me pasa con Elaine ¬¬ XDD
Rachel& Quinn FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 1202786940 fue chistosoXDD
Quiero saber porqué terminó Elaine con San... u_u
No sé, también quiero que la pareja Bram termine pronto:'c ojalá que no pase más allá esa relación:c y que san& britt se den cuenta de que son la una para la otra:'c

sería mucho pedir algo romántico entre las brittana?:c XDD
Bueeeno... creo que ese fue mi comentarioxd espero que actualices pronto, eso.
Chau, cuidate:D
ScarletteLópez*-*
ScarletteLópez*-*
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por aimechinita1 Lun Jul 29, 2013 6:30 pm

O.o realmente amo tu historia!!
Me alegras el dia con tu actualizacion :D
Y el capitulo...el capitulo fue solo GENIAL!!
Me encanto :) actualiza pronto me encanta tu historia!!
Bye :)
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por Alisseth Lun Jul 29, 2013 7:58 pm

Yo sabía que Elaine era mala !!! no puede hacer llorar a San :'(
Y encima Britt la defiende y San se enoja?!!! pfff O.o
Waa ya quiero ver que hace Britt... :)

Besos :)
Alii
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Jul 29, 2013 9:47 pm

No entiendo como Santana pde ser tan bruta y desperdiciar su tiempo con esa Elaine de los mil demonios, en fin,,,,,, espero actualización!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Lun Jul 29, 2013 10:26 pm

Ohhhhh esta vez Santana, se pasoooooo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por tatymm Mar Jul 30, 2013 12:04 am

que carajos okey, es el primer fick donde odio a san osea la amo pero no me gusta aca!! que bueno que rach este con quinn!! y que onda mi britt pobrecita besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 12:18 am

JAJAJAJAJA' yo quiero saber más de Elaine y que lo que le hace a Santana para que este así de enbobada por ella, y bueno honestamente sonara raro pero también Brittany para que se mete, me gusto mucho el capítulo.

Hasta la próxima. ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por cheshire_sister Vie Sep 20, 2013 11:34 pm

aimechinita1 escribió:O.o realmente amo tu historia!!
Me alegras el dia con tu actualizacion :D
Y el capitulo...el capitulo fue solo GENIAL!!
Me encanto :) actualiza pronto me encanta tu historia!!
Bye :)
jaja gracias!!!! perdon por tardar tanto en actualizar.. >.<

Alisseth escribió:Yo sabía que Elaine era mala !!! no puede hacer llorar a San :'(
Y encima Britt la defiende y San se enoja?!!! pfff O.o
Waa ya quiero ver que hace Britt... :)

Besos :)
Alii
asdasdads aca hay un poco de accion =D

micky morales escribió:No entiendo como Santana pde ser tan bruta y desperdiciar su tiempo con esa Elaine de los mil demonios, en fin,,,,,, espero actualización!
jajaja see... u.u es horrible XD

aria escribió:Ohhhhh esta vez Santana, se pasoooooo
sip... fue demaciado lejos..

tatymm escribió:que carajos okey, es el primer fick donde odio a san osea la amo pero no me gusta aca!! que bueno que rach este con quinn!! y que onda mi britt pobrecita besos!!
jajajja si es un poquito mala XD

Gatupizza escribió:JAJAJAJAJA' yo quiero saber más de Elaine y que lo que le hace a Santana para que este así de enbobada por ella, y bueno honestamente sonara raro pero también Brittany para que se mete, me gusto mucho el capítulo.

Hasta la próxima. ;)

asdasdasda Elaine es una chica muy... cerrada a la gente y se aferro a santana y no la quiere soltar por nada del mundo.. es como que la ama a santana pero.. a la vez tiene una obseción.. tuvo muchos traumas para ser como es.. pero eso no le da derecho a alejarla de britt... va es lo que pienso yo XD...

EN FIIIN mis niñas!!! VOLVII... =DDDDDDDD hace muchisimo que no publicaba y la verdad estoy contenta.. n.n asi q ... este cap me costo horrores.. asi q... bueno espero que les guste!

CAP 9: Saber Manipularte...

Hoy me desperté más enérgica de lo normal.. diría.. de “buen humor” asi que solo me alisté al colegio y como me estuve maquillando y eligiendo un buen conjunto de una remera escotada y un short obviamente llegué tarde. El día en el colegio estuvo normal, pero yo por mi parte estuve bastante agresiva, diría más de lo habitual, ignoraba prácticamente a todos excepto a Sam al cual solo lo acosaba y hacia que me abrazara cada dos segundos y lo besaba con una ferocidadque solo hacia que se elevara su temperatura . Después de las horas que pasaron era la hora de gim, y particularmente Santana siempre fue muy competitiva y empezaba uno de mis juegos favoritos (que es como el Béisbol pero con la pelota de Hándbol) entonces empezó el juego. Tenía que lanzar la pelota y santana agarrarla lo más rápido posible antes de que yo pase todas las bases, obviamente yo era especialista en el juego y ella le gustaba más el famoso “quemado” . bueno me aliste para lanzar la pelota hice un ademán de tirarla lejos y solo la solté, lo cual Santana se precipitó rápidamente a agarrarla pero yo ya había pasado hasta la 3ra base me miró con odio y siguió la ronda. Terminó el juego, y obviamente ganó mi equipo, hora de empezar mi plan.
Ella se dirigió al baño y aproveché de que Elaine la esperaba afuera, entre al baño del gimnasio y entre en el mismo cubículo que ella.
- Que haces?
- Nada solo quiero intentar algo.. – y me acerqué a ella, aunque seguía bloqueando la puerta con mi trasero
- Dejame salir Brittany, Elaine esta afuera y de pura suerte que me volvió a hablar, además creo que te dejé en claro de que no quiero saber nada más de vos.
- A si? Estas segura de eso hermosa? Porque que yo sepa te gustaba jugar conmigo, bueno creo que las cosas pueden cambiar un poquito no crees? – y me acercaba cada vez mas a su cuello.
- Noo.. bastaa.. – y cerraba los ojos y se agachaba para evitarme el paso hasta su piel.
- Daaalee….. solo es un beso en tu cuello, para ver como reaccionas.. – y ella solo seguía negándome y intentaba sacarme de la puerta, pero obviamente no podía.
- Britt déjame pasar es enserio.- y se puso firme frente a mi, hice un ademan de abrir la puerta y alcancé, justo a tiempo a agarrarla del brazo traerla hacia mi y besar su preciado cuello. Nunca sentí con mis labios una piel tan suave como la de ella, creo que algo en mi se encendió con eso… algo que no puedo explicar, pero una cosa se.. que no va a terminar acá. Cuando la volví a mirar estaba roja y callada, así que le dije:
- Bueno ahora si- abrí la puerta y salí fuera del baño, la vi a Rach que me preguntó por qué tarde tanto, y le dije que la bese en el cuello a Santana y que se sonrojó a lo cual ella me contradijo diciendo que no era cierto! … pero.. yo sabía la verdad.
El dia después de eso siguió normal, asi que me voy a saltear esas cosas de mi casa como siempre.
Bueno.. me desperté, fui al colegio y seguía mirando a Santana mientras estaba abrazando a Sam, voy a procurar ser discreta con todo esto. Asi que cuando toco el timbre me acerqué a ella x atrás.
Susurré- Ssantana…..- vi como en su brazo se le erizaba la piel y se daba vuelta muy lentamente para solo quedar en frente mio con una cara de sorpresa, pero a la vez algo enrojesida por el susto.- solo te quería avisar que empieza un curso de fotografía y quería saber si querías ir conmigo…. Al menos que seas muy cobarde y no puedas seguirme el paso…
- Ja! Por favor.. yo cobarde? Okey voy a ir… pero no por que vos me lo dijiste, voy… porque… me gusta la fotografía.. okey?
- Sii.. claro.. como digas.. –sonreí con sarcasmo.- por suerte.. ese mismo dia teníamos la primera clase de el dicho curso, asi que solo me apresuré para salir antes del colegio y asi lo hice… lo… raro es que santana me seguía por detrás, despues de unas cuadras ella se me adelanto en frente y .. solo por curiosidad decidi seguirla, si.. hasta la casa.
Después de estar en frente a su puerta se dio vuelta.
- Porque me seguiste?
- Ni siquiera me vas a dejar pasar?.. somos futuras compañeras del curso..
- Vos te das cuenta lo raro que es esto?, - caminaba hacia mi como asechándome - yo te deje las cosas bien claras, o eso supuse.. necesitas que te las vuelva a repetir? – y se detuvo.
- Mira, yo creo que deberíamos volver a hablarlo pero más tranquilas adentro.. no te parece?- ya veo que se me ocurre pero necesito entrar. Me miro de arriba abajo dio la vuelta y entro a su casa, hiso un ademan con su mano de que entre y no lo dude. Sirvió whiskey para las dos en un vaso grande y nos sentamos en un sillón. Dejo su celular arriba de la mesita ratona. Quedamos en silencio un buen rato.. tanto como para poder tomarnos cada una el vaso de whiskey y servirnos una segunda ronda, ya un poco mas valiente con el alcohol corriendo por mis venas.. me aventuré a hablarle.
- Te va a gustar el curso, yo tengo conocidas metidas ahí adentro y me dicen que es muy lindo.- ella solo asintió con la cabeza.- Santana… si me odias tanto… porque me dejaste entrar?- en su cara se formó una sonrisa siniestra, algo que haría que cualquiera piense que lo que diga a continuación no es nada lindo, ni bueno.
- Por que se que me servis … para que Elaine no se aleje de mi, tengo que darle celos.- en ves de sonrojarme como usualmente lo haría me dije.. “perfecto… ahora va a ser mas fácil mi juego”.
- A si?... y porque pensas que yo daría el brazo a torcer? Mm..?
- Porque eso es lo que haces Brittany.. y mas conmigo… sin siquiera tener q hacer nada a cambio.- y se rio por lo bajo. Así que soy tan fácil de manipular? No lo creo.. no esta vez. agarré su celular y me paré algo mareada.
- Que haces? – se levanta enojada.
- Asi que soy fácil de manipular.. eso es lo que vos crees? A ver convénceme de devolverte el celular.. – me aleje caminando para atrás.
- Damelo Brittany! O te lo voy a quitar a la fuerza- se paró y se me abalanzo arriba mío tirándome al piso, auch! Es muy pesada, no voy a dar el brazo a torcer.. no hasta que me de lo que quiero.
- Damelo!
- No! – forcejeábamos y logre poner el celular en el bolcillo de mi short.
- Mira que no me molesta agarrarlo eeeh…
- No me importa inténtalo, no vas a poder.- Como yo me movía cada vez que iba por detrás de mi espalda para poder llegar al bolsillo se frustraba y en una me tomó de las muñecas asi que cruzamos miradas y le dije..- besame…
- Porque…? – se me acercó más a mi rostro y yo solo entrecerraba los ojos y levantaba la cabeza solo para acercarme mas y compartir su respiración. Ella solo mantenía unos pocos centímetros entre nosotras y rosaba su nariz con la mía…
- Por favor… necesito esta experiencia…qui..quiero.. saber… que se siente…. Besar a una mujer… - me costaba hablar… y ella lo sabía.. abri los ojos y vi los de ella… tan oscuros y tranquilos que pude soltar mi mano del agarre de ella y tomarla de la nuca y acercarla y por fin… sentir esos labios suaves.. y tan ricos… entramos con solo rozar nuestros labios.. y de apoco a besarnos con más intensidad y la temperatura subía cada vez mas y yo no podía resistirlo, es tan hermoso besarla… me siento tan apartada del mundo.. como si solo tuviera ese momento con ella.. entramos a besarnos con lengua y podía saborearla.. por un largo rato quedamos asi, después de el descargue principal ella.. empezó a bajar por mi cuello y a besarlo con intensidad..
- Mmmhhh…nnhh… me encanta besar tu cuello.. creo que me volví adicta a el..
- Aahhhh….mmm….. – no.. no es exageración. Realmente ella solo me enciende con solo estar ahí, arriba mío.. besándome el cuello, soltó mis muñecas y con su mano recorrió mi pierna y con la otra de a poco corria mi remera por el escote y sus besos bajaban.. pero no a donde yo quería.. solo era un lindo juego. Se detuvo y me miro.. espero a que yo reaccionara y lebante mi cabeza para verla.. si.. sus ojos seguían tranquilos y oscuros… volvió a mi boca y entre besos me dijo..

- Y Sam…? Mmm…..acabas…. de ponerle los cuernos… mmmh…. Que se siente eh?..

leestooo... =D esperen a la reacción de britt en el prox cap!! =DD que pasaraa??
BESOOS!FanFic Brittana: "Miradas Profundas" Capitulo 10: Fria" - Página 2 1163780127 
cheshire_sister
cheshire_sister
*
*

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Brittana1 Vie Sep 20, 2013 11:57 pm

Amo el jueguito de santana y lo q pienso es q lo ultimo q le digo a britt es q la quiere hacer sentir culpable :O xD:3: 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por micky morales Sáb Sep 21, 2013 10:03 pm

si de cuernos hablamos, las dos los pusieron!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Dom Sep 22, 2013 8:31 pm

okey un juego peligroso pero que diablos hace san con elaine!! jajjaja y britt con sam jaja no guta!! jajja besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:05 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Daina Miér Ene 22, 2014 6:53 am

HOLAAA he seguido tu fic, pero hasta ahora pude comentar, continualo, en vdd las ancias por saber en que continua me esta matando, un saludo y cuidate tu fic me gusto mucho...
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Miér Ene 22, 2014 11:05 am

Vuelveeeeee! :)
Elita
Elita
-