|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El Hospital Psiquiátrico [Klaine/Kurtbastian] 9 Capitulo
+7
RiveraMyLove
darckel
LynndeMcGinty
Veronica Everett Criss
Lía Colfer ☆
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Hospital Psiquiátrico [Klaine/Kurtbastian] 9 Capitulo
El Hospital Psiquiátrico
1 Capitulo
-bueno, gracias por el cumplido y con respecto a mi edad tengo 18 años-dijo el chico viéndola con amargura-si no me e presentado es porque e olvidado todo...bueno lo e olvidado porque quiero, me decían Kurt, lindo nombre, lindo, lindo nombre, sabes yo era feliz-dijo tocándose la mejilla acariciándola
-yo entiendo que fuiste feliz, todos aquí fueron pero algo les paso ¿quieres contarme que sucedió antes?-Kurt se sentó en la cama vacilante
-yo era lindo, cariñoso...tierno, no un loco demente que se debe de ocultar de la sociedad aquí, para no hacerles daño a esas pobres y descaradas ratas-dijo con ira
-Kurt...tranquilízate, tu eres una buena persona-lo trato de calmar la monja
-soy un monstruo...pero bello, como un ángel, así el me decía, creo que debo irme a acostar-la monja se iba a parar cuando tocaron la puerta, ella abrió sin dejar ver a la persona y salio al pasillo con esa persona. Kurt se quedo viendo a la nada, recordando lo poco que se permitía recordar, el no quería sufrir...mas.
-Kurt...este es el psicólogo Anderson-dijo dejando entrar a un hombre muy atractivo pero no era el tipo de Kurt, ninguno mas que el...su hombre.
-¿que quiere?-pregunto después que la monja se fuera y cerrara la puerta
-necesitas hablar...necesitas decir lo que has hecho y lo que provoco que te metieran aquí-Kurt lo pensó un momento y se levanto para sentarse en el marco de la ventana mirando afuera
-¿como te llamas?-pregunto Kurt mirando a el jardin a los demás pacientes igual de locos que el
-Blaine...mi nombre es Blaine-Kurt soltó una risita suave que hizo el corazón de Blaine acelerar
-¿sabes como me llamo?, Kurt apenas lo recordé, con todas esas cosas horribles, ¿tienes un cigarrillo?-Blaine le extendió la cajetilla y Kurt tomo uno sacando un encendedor prendiéndolo, Blaine solo lo miraba, Kurt dio una grande calada
-ojo por ojo, diente por diente-dijo Kurt soltando otra risa, pero era amarga-nunca entendí eso, ¿que había hecho yo?, ¿por que a mi?-Bline se acomodo para empezar a escuchar la historia de Kurt
Martes 12 de agosto (un mes antes)
-vamos amor hoy es el cumpleaños de Abby-dijo un Kurt entusiasmado saltando en la cama de su novio-vamos, vamos-insistía
-ok, ok Kurtie ya estoy afuera-dijo avalanzandose a el besándolo tierna mente-eres hermoso-le quito un mechón de la frente
-tu eres mas...eres lo mejor que me a pasado en esta vida-
-amo la vida-dijo el novio
-Sebastian...te amo tanto que no se que haría si te pasara algo o si te perdiera por una tontería-Sebastian lo tomo del mentón
-eso nunca sucederá...soy todo tuyo-lo beso suavemente-y tu eres solo mio...solo mio-Kurt noto que el color de los ojos de su novio habían cambiado de verdes a un verde oscuro, Kurt lo aparto
-¿que diablos te sucede Sebastian?-pregunto con el ceño fruncido
-eres mio Kurt...¿por que te extraña eso?-dijo como si fuera obvio, Kurt eso le molesto
-Sebastian no soy un juguete...para que digas que soy tuyo-
-pero amor...también soy tuyo-dijo agarrándolo de las manos
-ni eres mio ni yo soy tuyo...amor, no somos juguetes para tratarnos así-Sebastian asintió desanimadamente y levanto la vista para ver a Kurt
-¿quien es Kurt?, ¿te da mas que yo?, ¿te folla duro?-Kurt le dio una cachetada fuerte y sonora
-no hables de mi como si fuera una puta-Kurt agarro su chaqueta y fue a la puerta, Sebastian lo detuvo y lo hizo voltearse bruscamente
-¿es acaso Noah es Puckeman?-Kurt sintió por primera vez miedo hacia su novio
-N-no ¿c-como crees?-Kurt no podía controlar el tartamudeo, pero sentia un tremendo miedo, como nunca lo a sentido
-dime la verdad, ese maldito bastardo te ha mirado, casi desnudándote, ¿acaso te gusta?, baby yo te amo...-dijo llorando, Kurt trato de escapar pero no podía Sebastian había agarrado sus muñecas e intensificaba el apretón dejando moretones
-S-sebastian m-me duele-dijo llorando pero su novio estaba furioso que no hizo caso
-¿crees que a mi no me duele lo que me haces?-dijo empujándolo a la cama y abriendo la cremallera de su pantalón, Kurt sentía pánico, Sebastian empezó a caminar hacia el
-SEBASTIAN YO NO TE HE HECHO NADA, NO TE ENGAÑE-grito pero su novio no se detuvo-por favor no me dañes-rogó pero el otro no hizo caso por estar cegado en la lujuria e ira, abofeteo a Kurt y le quito la camisa que traía puesta
-eres...eres hermoso-acaricio a Kurt pero el chico no quiso que lo tocara por primera vez-te amo tanto, pero tu...no, solo te trato de dar lo mejor-
[i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i][i]-[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]dar lo mejor, ja-dio otra calada y hecho el humo viéndolo desaparecer-¿esta casado?-Blaine reacciono después de examinar la historia
-emm no soy soltero-Kurt asintió con una mueca tirando la ceniza
-debes tener muchas chicas a tus pies, lo digo porque eres muy atractivo, sabes mi novio lo era pero eso no era lo que necesitaba de el si seguía siendo tan estúpido-Blaine se mordió el labio viendo el cuerpo de Kurt-¿te gusta lo que vez eh?. gay debí saberlo antes-se paro de su lugar y fue a sentarse enfrente de el-¿por que no tienes pareja?-
-por que no estoy listo, soy como tu, estoy condenado a vivir asi, no puedo tener a alguien porque puede volverse loca e insegura, date cuenta, estoy tratando con gente mal de su cabeza-noto después lo que había dicho-yo...lo siento no...-
-no te preocupes...estoy mal, soy un loco gay que ha perdido a su novio-
-¿puedes decirme lo que paso después?-dijo tratando de cambiar el tema
-no lo creo, quiero dormir mañana tendré otra terapia ¿no?-se metió a su cama
-si...tendrás mas terapias, hasta luego Kurt-el mas joven sonrió desanimado
-hasta luego...-se recostó viendo el techo, cuando escucho que se cerro la puerta se paro para caminar a el ropero y tomar una caja-baby...-susurro con lagrimas
-Kurt...no te preocupes estoy aquí, recuerdas, siempre juntos hasta la eternidad-escucho la voz sonrió nostálgico, se volteo viendo a Sebastian
-ellos creen que no estas vivo...que estoy loco-abrazo a el cuerpo frió de su novio
-tu no estas loco amor...-lo trato de tranquilizar
-Seb, no estarías así si no fuera por mi culpa, ¿por que tuve que hacer eso? soy un estúpido-
-shush baby, no fue tu culpa, tu no me hiciste esto y si me sucedió esto fue por la culpa de Puck,..-suspiro y beso la nuca de Kurt
-¿por que esta asi de tranquilo? estas...estas muerto-Sebastian lo beso
-pero para ti no...-lo tomo de la mano y lo guió a su cama-¿quieres que me quede?-Kurt asintió-bueno lo que debes hacer es...darme un cuerpo, necesito estar dentro de alguien para poder seguir a tu lado sin que nadie nos separe-Kurt lo miro a los ojos
-¿como?...-
-busca a una persona que sea débil y...mátalo para que yo pueda estar en su cuerpo-
-Blaine...-dijo Kurt y Sebastian sonrió-el...se ofrecerá para donarte su cuerpo amor-
Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Mar Dic 24, 2013 7:24 pm, editado 19 veces
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Re: El Hospital Psiquiátrico [Klaine/Kurtbastian] 9 Capitulo
Esta súper, actualiza pronto, ya quiero otro capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Genial! Es muy interesante. Continualo.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Wow... Esta super, me gusto mucho el 1er capitulo... Espero actualizes pronto. Cuidate :)
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Detrás de esos muros
2 Capitulo
-Jajajaja esta casa esta embrujada booooh-dijo una joven de como 30 años rubia corriendo con su novio
-amor, ¿crees eso?-le pregunto por el infantilismo de su novia
-¿que?, o sea aquí se dice que los Smythe se asesinaron al enterarse lo de su hijo menor-susurro
-no creo esa mierda, por dios se ve que eran unos malditos cagados de dinero-dijo alumbrando
-es obvio-dijo emocionada al ver joyas, todo estaba como hace dos meses nada de polvo todo limpio
-aléjense de mi hogar...-dijo una voz atrás de ellos, la pareja volteo a ver para ver quien le había dicho eso encontrándose con Sebastian Smythe
-pero que...mierda-el hombre empujo a su novia tirándola y el salio corriendo de la casa
-odio las traiciones...pero ¿sabes que mas odio?-le pregunto Sebastian a la mujer tomándola del mentón-las perras como tu...-de ahi todo se volvió negro.
oooooooooooooooooooooooooooooo
-les dije que no había matado a esas personas-dijo Kurt fumando viendo a sus demás compañeros, una chica baja con flequillo y pelo castaño se le acerco
-te entiendo...yo era una enfermera, lo amaba tanto, pero ella me engaño-dijo lo ultimo con ira
-¿quien eres tu?-pregunto volteándose a verla, la chica dio un gran suspiro y tomo el cigarrillo de Kurt
-Rachel...Rachel Berry, mi ex novia se llamaba Quinn, ella era mi paciente, tenia un trastorno alimenticio-apago el cigarrillo-odio el humo. pensé que me amaba pero solo era para no pagar la cuenta de el hospital, fui una estúpida-
-wow, tu historia es conmovedora y dime ¿quieres venganza?-ella asintió-ellos me encerraron aquí, yo quería ser una estrella de Broadway pero no tengo esperanzas al menos que escape o que tenga algo que no estoy seguro de hacer-Rachel lo miro detenidamente
-¿que necesitas?, puedo ayudarte-Kurt pensó un momento-confía en mi y en otro paciente que esta aquí que lo juzgaron mal como a nosotros-Rachel tomo su mano guiándolo a una puerta en donde se escuchaban risas
-Finn Hudson tiene un problema...es demasiado infantil-abrió una pequeña puerta sacando un caballito
-Finn e traído a un nuevo amigo-salio una mano espantando a Kurt-no te preocupes, Finn ama la música canta para el-Kurt se inco temeroso-no tengas miedo, es inofensivo-
-¿que quiere que le cante?-Kurt pensó y se acordó de una canción-esta canción la cantaba mi madre para tranquilizarme antes de morir-
blackbird es la cancion que canta
-Kurt Hummel a terapia-Kurt se levanto y apretó el hombro de Rachel sonriendo le-vamos Hummel lo esperan-Kurt avanzo hasta la oficina de Anderson
-Hola...-saludo sentándose en frente de el, Blaine tomo una libreta para empezar a tomar nota
-por favor, si haré la terapia no quiero que se vea como una entrevista...señor Grey usted ¿es gay?-Blaine recordó eso de el libro 50 sombras de Grey y vio a Kurt sonreír-tranquilo siempre quise decir eso, pero nunca me atreví teniendo un novio como el...-
-¿el...te maltrataba?-Kurt saco un cigarrillo y lo prendió
-solo esa noche, lo que le conté de ese día también cuenta, seguiré quejándome para terminar esto ¿ok?-Kurt se a el escritorio de Blaine revisando cada cosa-el...el me violo-
-Sebastian no me toques mas, me lastimas-dijo Kurt tirado en el suelo dolido hasta el alma por lo que le había hecho su "novio"
-cállate perra...-Sebastian gemía de placer mientras Kurt se retorcía de dolor, sangraba, entre los quejidos se escucho que alguien entro a la casa-...mierda!-Sebastian se levanto y salio del cuarto dejando a Kurt tirado
-no fue nada bebe, lo...lo siento-dijo limpiando a Kurt-yo...-Kurt lo beso y se levanto para dejarlo solo
-nunca creí tener el valor para enfrentarlo...-dijo Kurt revisando un libro de la estantería
-Kurt...apuesto a que te enteraste de la muerte de la joven Jones hermana de...tu amiga Mercedes, solo que una era de color y la otra rubia-Kurt asintió
-hoy lo leí, todos creyeron que era yo quien los mataba pero no fue asi...¿te has dado cuenta?-Kurt se fue contra el psicólogo sintió la cálida respiración del joven-no entiendo por que piensan que estoy loco...yo no estoy loco-Blaine no pudo evitar ver los labios de Kurt lo llamaban a grito-¿sucede algo?-
-eres tan...hermoso-susurro, Kurt lo miro y unió sus frentes estaban muy cerca
-bueno...gracias, eres...caliente, a demás un paciente loco y un psicólogo es demasiado excitante-Blaine rio entre dientes-hazlo...se que mueres por hacerlo-dijo en susurro, eso a Blaine lo prendió para besarlo con furia, tiro todo lo que tenia en su escritorio para recostar y acariciarlo-aah, oh dios-gemía Kurt
-dios Kuuurt-el castaño se poso arriba del mayor
-dime lo que quieres...dime que quieres, ruega-dijo desabrochándose la camisa
-te quiero a ti...solo a ti-Kurt sonrió con malicia y empezó a besarlo en el cuello pero se detuvo bajando de el rizado
-cariño...¿por que te detienes?, ¿no te basto con lo de Puck?, quiero matar a alguien mas que toque tu cuerpo...-dijo Sebastian, Blaine no noto su presencia pero Kurt si, el si lo podía ver
-¿que quieres Sebastian?-
-quiero que tengas sexo con el mientras dices mi nombre, que sepa que solo es un juguete y que yo soy tu hombre-
-ya termino la cesión-dijo Kurt evitando a Blaine-otra cosa esto nunca sucedió Anderson-Blaine se sentó y se froto la cara
-el es bastante caliente...pero tan dulce a la vez-dijo Sebastian detrás de el
-¿que diablos...?-fue a marcar pero Sebastian lo empujo cayendo a el suelo sangrando la nuca
-yo era el único que podía tocarlo...pero el me engaño-camino hacia Blaine
-eso no es verdad, el me contó lo que le hiciste...lo violaste sin importarte que pensara el-
-tal vez no tenia que hacer eso...pero el me engaño después de esa noche con el, Puckeman-
-lo lamento tanto Kurt, lamento lo que te hice no lo merecías-dejo un mensaje de voz, el se preocupo y fue directo a el colegio de Kurt para saber de su novio, paro el auto en el estacionamiento y camino a la puerta, cuando paso por el baño se escuchaban gemidos de personas, Sebastian no era chismoso pero escucho un gemido y una voz que podía asegurar que era de su novio
-¿Kurt?-pregunto abriendo la puerta con cuidado
-¿S-sebastian que diablos haces aqui?-grito Kurt sin camisa y con el pantalón hasta la rodilla
-¿Kurt por que estas así...?-hasta que noto a otra persona y era Puck
-¿QUE HACEN AQUÍ?, MALDITO-se abalanzo a Puck golpeándolo contra el muro
-OMG no Sebastian suéltalo, sueltalo-gritaba empujando a su novio
-S-sebastian...tendré un hijo con...Lauren no me...-trato de decir pero era tarde había golpeado su cabeza en el lavabo
-Sebastian lo mataste-grito viendo la sangre correr-eras un asesino-seguía gritando
-juntos por siempre Kurt...asi tenga que matar a todos tu solo seras mio-
-estas demente...alejate de mi bastardo-Kurt salio llorando dejando a Sebastian tirado alado de el cuerpo de Puck
-¿después de eso que hiciste?-pregunto Blaine
-después de eso lo enterré...realmente pensé que no sucedería nada que todos lo iban a olvidar pero estuvo mas presente que nada, me remordía la conciencia, lo enterré afuera de el colegio un día después de una semana me sucedió esto...-
-¿que sucedió?-pregunto Blaine incrédulo
-me mataron Blaine...me asesinaron, ojo por ojo, diente por diente-Blaine pestaño y cuando abrió los ojos no encontró a Sebastian y fue corriendo a el cuarto de Kurt
-esta muerto...pero vivo ¿Kurt?-pregunto abriendo de golpe viendo a Kurt en el marco de la ventana
-si...siempre escuchaba e intentaba pensar positivamente en "la vida es muy corta para vivir tristezas" pero la vida es eterna, quien asesino a Sebastian fue el mismo Puck muerto regreso por venganza-
-lamento tanto eso pero...dios aquí me volveré loco-se agarro la cabeza
-Anderson aléjate de mi...no quiero que eso pase, no quiero perjudicar a mas personas por mi infantilismo-abrió la puerta-sal de aqui ya-
-estaré aquí para lo que necesites Kurt-lo tomo de la barbilla para darle un beso pero Kurt movió la cara
-necesito que no me vuelvas a tocar...-cerro la puerta y suspiro cansado camino a la ventana pero se le atravesó Sebastian
-Seb, amor-lo trato de abrazar pero el otro lo empujo
-casi tienes sexo con el...Kurt ¿me amas?-
-claro que te amo...si no pediría que te fueras de mi vida y eso nunca va a suceder-Sebastian se fue a sentar a la cama de Kurt
-entonces ¿por que lo besaste?, ¿por que te dejaste tocar Kurt?-
-esto es parte del plan bebe, el sera atractivo pero tu eres el amor de mi vida ¿lo recuerdas?-Sebastian asintió
-me da asco saber que alguien mas te ha tocado Kurt, no quiero pasar por lo mismo, ahora te culpan por loco y asesino-
-no te preocupes amor, muy pronto saldré de aquí, tu tendras un verdadero cuerpo y viviremos felices en New York, como una familia-
-debes engañar a ese psicólogo ya-
-el con tu presencia se volverá loco cada vez mas-Sebastian lo beso en la frente, pero ellos no sabían que alguien mas los veía y había escuchado todo el plan
-maldito Hummel...esta loco-
Actualiza pronto,quiero saber quien escucho todo.
Woe, al principio, no llamaba la atención este fic pero ahora que lo he leído he de admitir que me encantó.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Actualiza pronto!!! Me encanta tu fic... :)
Wow. Blaine también puede ver a Sebastian? Me gusta mucho tu fic :3
Hi!
En el hospital psiquiátrico estaba una persona usmeando en la habitacion de Kurt
-Maldito Hummel...esta loco-grito la monja, Sebastian escucho eso pero Kurt no, y no lo quiso preocupar, le dio un beso en la frente y salio a ver a esa monja chismosa, le draria su merecido.
Se encontraban las luces apagadas y todos durmiendo, los pasillos silenciosos menos uno, el psicólogo Anderson el seguía en su consultorio pensando en lo que había sucedido hace unas horas, en Sebastian el debería estar muerto ¿como diablos apareció?, en Kurt que es como un angel caído y necesita ayuda, el lo iba a ayudar, tomo todas sus cosas y camino directo a la habitación de Kurt, saco la tarjeta para abrir la puerta de acero y lo intento despertar
-Kurt...Kurt tenemos que irnos de aquí, vamos Kurt antes de que se den cuenta-Kurt se paro pero en eso sonó la alarma-diablos te tienen monitoriado, lo cargo y lo llevo a su auto, ya todos se habían levantado y habían llamado a la policía
-¿que te sucede?, ¿a donde me llevas?-Blaine encendió el auto viendo al frente para arrancar-vamos dime...-
-vamos a esa casa, quiero que me expliques todo, tenemos que terminar con esto, me estoy volviendo loco Kurt, verlo a el, muerto pero...parado ahí como un fantasma hizo que mi cabello se pusiera blanco, nunca crei eso pero el miedo ha hecho lo peor, fumo descontroladamente y estoy probando diez diferentes drogas y no puedo dormir-grito
-¿drogas?, eso te esta afectando Sebastian esta muerto y no lo podemos ver mas-Blaine rió amargamente
-mi dijiste lo contrario hace rato, tu no lo puedes negar, te estas volviendo igual de loco que yo-Kurt suspiro
-no quiero ir, ahí están las cosas mas horribles y locas que hay en este mundo Blaine ¿crees en el diablo?-
-no...-dijo después de un tiempo-no creo en ello, nunca e creído en esas cosas del infierno-
-yo si...desde que murió todo esto me ha estado persiguiendo, mi vida era normal, sueños horribles se presentan en las noches, solo puedo dormir con píldoras y eso casi tengo que matarme para dormir, ¡tomo 5 pastillas para dormir! y aun asi no funciona porque me persiguen, quieren venganza...y ahora quieren tu cuerpo Blaine-
-¿mi cuerpo?-pregunto deteniendo el auto en la carretera vacía
-ellos...los espíritus quieren tomar un cuerpo puro, que nunca a maldecido o que no ha estado involucrado en cosas raras y malas-Kurt le tomo la mano-me ha mandado para que te mate, pero yo no soy un asesino, no puedo hacerte daño, por eso no podemos ir a esa casa-Blaine acaricio la mejilla pálida del castaño acercándose a sus labios
-disculpen señores...mi hijo esta herido-escucharon atrás de ellos voltearon a ver atrás y encontraron a Ross la madre de Sebastian sentada adentro de su auto
-¡vamos Kurt corre!-grito Blaine, ambos salieron corriendo del auto entrando a la casa
-era ella...esta muerta Blaine, entiende, ellos están aquí atrapados ¿acaso no has visto esos programas? estamos en la mansión de los Smythe hemos llamado a nuestra muerte-grito desesperado Kurt, Blaine lo trato de abrazar
-aleja tus malditas manos de mi novio-grito Sebastian, Kurt y Blaine se asustaron y empezaron acorrer-de aquí no podrás escapar, tu ni tu amante Kurtie, sabia que eras una perra, pero traerlo aquí Kurt fue lo peor-
-al sótano Blaine al sótano-Kurt trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro-maldición estamos muertos-Blaine dio una patada y logro abrirla, Kurt se le quedo viendo
-¿que?, quiero salvar nuestras vidas Kurt-ambos se metieron y se escondieron debajo de las escaleras-no puedo creer esto, mira Kurt-dijo tocando pequeños frascos
-esto...es-Blaine asintió-no puede ser-grito, esas cosas eran partes de cuerpos, se veían frescas eran las victimas que se metían a esa casa, después de la muerte de la familia
-hola...-se escucho una voz femenina, Blaine y Kurt se voltearon a ver y corrieron a ver saliendo del sótano-mas visitas en la casa embrujada-dijo la chica alumbrándolos con una linterna en la cara
-tienes que escapar de aquí...-dijo en susurro Kurt, la chica se le intento acercar pero sintió una fuerza golpearla empujándola a un árbol
-oh por dios-grito Blaine tratando de ayudarla-esta...si esta respirando, ayúdame Kurt-el castaño estaba en shock para mover un musculo
-ya tranquilízate idiota, ya estoy bien-grito la chica
-¿cual es tu nombre?-pregunto Blaine ya después de pararse
-mi nombre es Santana Lopez, gracias por ayudarme y ¿que hacen ustedes aquí?-Blaine trato de hablar pero Kurt se adelanto
-mas bien ¿que haces tu aquí? este lugar es propiedad privada-Santana lo examino antes de hablar
-¿que no eres ese loco de Kurt Hummel?-rió y siguió hablando-escuche por ahí que eras antes heterosexual ¿que te cambio de parecer? ¿querías probar nuevo pastel?-
-un cambio...un gran e ingenuo cambio que arruino mi vida-Santana se sentó en las escaleras
-mi novia-miga esta en el mismo hospital psiquiátrico que tu...es enfermizo lo que le hacen a esas pobres personas que piensan que son demonios, ellos son frágiles e inocentes todavía, necesitan a alguien no que los destruyan poco a poco, e vivido siete años sin ella, la e ido a visitar pero ella esta peor que cuando entro...tiene un retazo mental-empezó a llorar y Kurt la abrazo
-no todos son malos ahí-dijo viendo a Blaine que sonrió-¿te sonrojaste Blaine?-
-¿que...?, nonononono-dijo mordiéndose el labio
-que hermoso momento pero lamento destruirlo...-escucharon y sintieron que todo se les movía Sebastian había golpeado a los tres.
Kurt empezó a despertar, todo se veía borroso, trato de moverse pero no podía tenia las manos atadas al igual que sus pies y boca, se empezó a arrastrar por el piso ya que estaba boca abajo
-¿que quieres Sebastian?, no puedo dañar a nadie, ese no soy yo...no soy un loco como tu-grito viendo unos pies enfrente de el
-Kurt pensé que me amabas tanto como yo...lo dejaste libre, no lo mataste porque te importa mas su vida que la mía...que nuestra felicidad-
-quiero estar a tu lado, quiero que estemos amándonos de por vida, pero no puedo no quiero cargar con remordimiento-
-entonces yo tendré que cargar con tu muerte...-Kurt abrió los ojos como plato y se empezó a mover para salir-juntos por siempre-le susurro en el oído rosando sus labios por la oreja de Kurt
-Sebastian...por favor, no me mates por favor-grito, saco un cuchillo tomo a Kurt del cuello para que no se moviera mas-please...-a Kurt se le salio una lagrima-te ame...te amaba, siempre pensé que eras lo mejor que me había pasado en la vida...pero estaba tan equivocado, pensé que era especial para ti, pero solo fui un juguete sexual que estará aquí atrapado en esta casa con todas las almas que no han podido descansar en paz...solo por celos por tus malditos celos posesivos, ni muerto puedes descansar, matarme ya ¡Hazlo ya!-Sebastian bajo el cuchillo y saco de su bolsillo un bote de píldoras
-no puedo dañar tu cuerpo tan hermoso...tómalas-desato las manos de Kurt y este la tomo y se quedo un momento en silencio susurrando cosas que no entendía Sebastian, Kurt se las metió a la boca y las trago, Sebastian le tendió agua y siguió así tomándolas hasta llegar a la ultima haciendo con las manos como un brindis, con una sonrisa la tomo
-nos vemos en el infierno Seb...-se recostó y Sebastian lo empezó a patear mientras lloraba
-esto no hubiera sucedido si no te hubiera gustado el...-grito golpeándolo en el estomago, Kurt ya no se movía-te amo...-beso sus labios fríos, Sebastian se paro y camino fuera de la casa desapareciendo
-¿Kurt?...vamos Kurt despierta-dijo Blaine arrastrándose hasta donde estaba el cuerpo de Kurt, empezó a alarmarse mas cuando noto que no respiraba, lo arrastro hasta el baño y lo metió en la bañera con el-vamos Kurt...despierta Kurtie, todavía no te e dicho lo que siento por ti, me gustas caramba, no me puedes dejar, eres a la única persona que he amado-metió su dedo a la boca de Kurt para que escupiera pero no funcionada, abrió la llave cayendo el agua-Kurt...no te vallas...iré contigo-agarro una cuchilla que estaba tirada y se la puso en el cuello-...la vida es tan corta para tanto dolor-
chicas bueno no me pude contener la emosion y la inquietud de poner esto y gracias por sus comentarios valen mucho para mi gracias gracias espero que les guste el fic
____________________________________________________________________________________________________________________________________
La verdad [1 Parte]
3 Capitulo
En el hospital psiquiátrico estaba una persona usmeando en la habitacion de Kurt
-Maldito Hummel...esta loco-grito la monja, Sebastian escucho eso pero Kurt no, y no lo quiso preocupar, le dio un beso en la frente y salio a ver a esa monja chismosa, le draria su merecido.
Se encontraban las luces apagadas y todos durmiendo, los pasillos silenciosos menos uno, el psicólogo Anderson el seguía en su consultorio pensando en lo que había sucedido hace unas horas, en Sebastian el debería estar muerto ¿como diablos apareció?, en Kurt que es como un angel caído y necesita ayuda, el lo iba a ayudar, tomo todas sus cosas y camino directo a la habitación de Kurt, saco la tarjeta para abrir la puerta de acero y lo intento despertar
-Kurt...Kurt tenemos que irnos de aquí, vamos Kurt antes de que se den cuenta-Kurt se paro pero en eso sonó la alarma-diablos te tienen monitoriado, lo cargo y lo llevo a su auto, ya todos se habían levantado y habían llamado a la policía
-¿que te sucede?, ¿a donde me llevas?-Blaine encendió el auto viendo al frente para arrancar-vamos dime...-
-vamos a esa casa, quiero que me expliques todo, tenemos que terminar con esto, me estoy volviendo loco Kurt, verlo a el, muerto pero...parado ahí como un fantasma hizo que mi cabello se pusiera blanco, nunca crei eso pero el miedo ha hecho lo peor, fumo descontroladamente y estoy probando diez diferentes drogas y no puedo dormir-grito
-¿drogas?, eso te esta afectando Sebastian esta muerto y no lo podemos ver mas-Blaine rió amargamente
-mi dijiste lo contrario hace rato, tu no lo puedes negar, te estas volviendo igual de loco que yo-Kurt suspiro
-no quiero ir, ahí están las cosas mas horribles y locas que hay en este mundo Blaine ¿crees en el diablo?-
-no...-dijo después de un tiempo-no creo en ello, nunca e creído en esas cosas del infierno-
-yo si...desde que murió todo esto me ha estado persiguiendo, mi vida era normal, sueños horribles se presentan en las noches, solo puedo dormir con píldoras y eso casi tengo que matarme para dormir, ¡tomo 5 pastillas para dormir! y aun asi no funciona porque me persiguen, quieren venganza...y ahora quieren tu cuerpo Blaine-
-¿mi cuerpo?-pregunto deteniendo el auto en la carretera vacía
-ellos...los espíritus quieren tomar un cuerpo puro, que nunca a maldecido o que no ha estado involucrado en cosas raras y malas-Kurt le tomo la mano-me ha mandado para que te mate, pero yo no soy un asesino, no puedo hacerte daño, por eso no podemos ir a esa casa-Blaine acaricio la mejilla pálida del castaño acercándose a sus labios
-disculpen señores...mi hijo esta herido-escucharon atrás de ellos voltearon a ver atrás y encontraron a Ross la madre de Sebastian sentada adentro de su auto
-¡vamos Kurt corre!-grito Blaine, ambos salieron corriendo del auto entrando a la casa
-era ella...esta muerta Blaine, entiende, ellos están aquí atrapados ¿acaso no has visto esos programas? estamos en la mansión de los Smythe hemos llamado a nuestra muerte-grito desesperado Kurt, Blaine lo trato de abrazar
-aleja tus malditas manos de mi novio-grito Sebastian, Kurt y Blaine se asustaron y empezaron acorrer-de aquí no podrás escapar, tu ni tu amante Kurtie, sabia que eras una perra, pero traerlo aquí Kurt fue lo peor-
-al sótano Blaine al sótano-Kurt trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro-maldición estamos muertos-Blaine dio una patada y logro abrirla, Kurt se le quedo viendo
-¿que?, quiero salvar nuestras vidas Kurt-ambos se metieron y se escondieron debajo de las escaleras-no puedo creer esto, mira Kurt-dijo tocando pequeños frascos
-esto...es-Blaine asintió-no puede ser-grito, esas cosas eran partes de cuerpos, se veían frescas eran las victimas que se metían a esa casa, después de la muerte de la familia
-hola...-se escucho una voz femenina, Blaine y Kurt se voltearon a ver y corrieron a ver saliendo del sótano-mas visitas en la casa embrujada-dijo la chica alumbrándolos con una linterna en la cara
-tienes que escapar de aquí...-dijo en susurro Kurt, la chica se le intento acercar pero sintió una fuerza golpearla empujándola a un árbol
-oh por dios-grito Blaine tratando de ayudarla-esta...si esta respirando, ayúdame Kurt-el castaño estaba en shock para mover un musculo
-ya tranquilízate idiota, ya estoy bien-grito la chica
-¿cual es tu nombre?-pregunto Blaine ya después de pararse
-mi nombre es Santana Lopez, gracias por ayudarme y ¿que hacen ustedes aquí?-Blaine trato de hablar pero Kurt se adelanto
-mas bien ¿que haces tu aquí? este lugar es propiedad privada-Santana lo examino antes de hablar
-¿que no eres ese loco de Kurt Hummel?-rió y siguió hablando-escuche por ahí que eras antes heterosexual ¿que te cambio de parecer? ¿querías probar nuevo pastel?-
-un cambio...un gran e ingenuo cambio que arruino mi vida-Santana se sentó en las escaleras
-mi novia-miga esta en el mismo hospital psiquiátrico que tu...es enfermizo lo que le hacen a esas pobres personas que piensan que son demonios, ellos son frágiles e inocentes todavía, necesitan a alguien no que los destruyan poco a poco, e vivido siete años sin ella, la e ido a visitar pero ella esta peor que cuando entro...tiene un retazo mental-empezó a llorar y Kurt la abrazo
-no todos son malos ahí-dijo viendo a Blaine que sonrió-¿te sonrojaste Blaine?-
-¿que...?, nonononono-dijo mordiéndose el labio
-que hermoso momento pero lamento destruirlo...-escucharon y sintieron que todo se les movía Sebastian había golpeado a los tres.
Kurt empezó a despertar, todo se veía borroso, trato de moverse pero no podía tenia las manos atadas al igual que sus pies y boca, se empezó a arrastrar por el piso ya que estaba boca abajo
-¿que quieres Sebastian?, no puedo dañar a nadie, ese no soy yo...no soy un loco como tu-grito viendo unos pies enfrente de el
-Kurt pensé que me amabas tanto como yo...lo dejaste libre, no lo mataste porque te importa mas su vida que la mía...que nuestra felicidad-
-quiero estar a tu lado, quiero que estemos amándonos de por vida, pero no puedo no quiero cargar con remordimiento-
-entonces yo tendré que cargar con tu muerte...-Kurt abrió los ojos como plato y se empezó a mover para salir-juntos por siempre-le susurro en el oído rosando sus labios por la oreja de Kurt
-Sebastian...por favor, no me mates por favor-grito, saco un cuchillo tomo a Kurt del cuello para que no se moviera mas-please...-a Kurt se le salio una lagrima-te ame...te amaba, siempre pensé que eras lo mejor que me había pasado en la vida...pero estaba tan equivocado, pensé que era especial para ti, pero solo fui un juguete sexual que estará aquí atrapado en esta casa con todas las almas que no han podido descansar en paz...solo por celos por tus malditos celos posesivos, ni muerto puedes descansar, matarme ya ¡Hazlo ya!-Sebastian bajo el cuchillo y saco de su bolsillo un bote de píldoras
-no puedo dañar tu cuerpo tan hermoso...tómalas-desato las manos de Kurt y este la tomo y se quedo un momento en silencio susurrando cosas que no entendía Sebastian, Kurt se las metió a la boca y las trago, Sebastian le tendió agua y siguió así tomándolas hasta llegar a la ultima haciendo con las manos como un brindis, con una sonrisa la tomo
-nos vemos en el infierno Seb...-se recostó y Sebastian lo empezó a patear mientras lloraba
-esto no hubiera sucedido si no te hubiera gustado el...-grito golpeándolo en el estomago, Kurt ya no se movía-te amo...-beso sus labios fríos, Sebastian se paro y camino fuera de la casa desapareciendo
-¿Kurt?...vamos Kurt despierta-dijo Blaine arrastrándose hasta donde estaba el cuerpo de Kurt, empezó a alarmarse mas cuando noto que no respiraba, lo arrastro hasta el baño y lo metió en la bañera con el-vamos Kurt...despierta Kurtie, todavía no te e dicho lo que siento por ti, me gustas caramba, no me puedes dejar, eres a la única persona que he amado-metió su dedo a la boca de Kurt para que escupiera pero no funcionada, abrió la llave cayendo el agua-Kurt...no te vallas...iré contigo-agarro una cuchilla que estaba tirada y se la puso en el cuello-...la vida es tan corta para tanto dolor-
Omg!!!, esta increíble, trata de actualizar pronto por favor.
esta genial, me gusta mucho
darckel********-*- - Mensajes : 1028
demasiado suspenso!!!!!! Por favor, actualiza!!!!!
Wow... Simplemente... Wow
Actualiza cuando puedas... :)
Actualiza cuando puedas... :)
La verdad [2 Parte]
4 Capitulo
-Ayuda, Ayuda...alguien sáqueme de aquí-gritaba Santana, prendió la luz y noto que estaba enserada en un cuarto muy reducido con miles de espejos-What...?-empezó a verse por todas partes pero solo se veía su rostro hasta que vio una persona detrás de ella se volteo a ver pero no la encontró
-morirás aquí...-escucho y tronaron los espejos haciéndole cortadas mínimas pero sangraban
-ayúdame...ayúdame por favor-gritaba pateando la puerta pero nadie le abría-no quiero morir-
-¿que?-escucho Blaine salir de los labios de Kurt-¿que hacemos aquí?-pregunto sin abrir los ojos, Blaine lo abrazo y tiro la cuchilla para no las timarlo
-oh por dios Kurt estas vivo...-empezó a besarle la nuca-casi mueres...Kurt estas vivo-Kurt lo aparto de el y salio de la tina-¿que haces Kurt?-pregunto tomándolo de la muñeca pero Kurt tomo la cuchilla y le hizo una rajada en el hombro
-no me toques...¿donde se fue Sebastian?-Blaine no pudo negar el dolor que sintió en el corazón
-el casi te mata Kurt...no puedo creerlo-grito cerrando la puerta detrás de el
-lo amo...-grito-lo sigo amando y siempre lo amare, el cuando hizo eso dije que no lo quería ver mas pero después me arrepentí, porque el es verdadero amor de mi vida y eso nunca cambiara-
-Kurt precioso que te pasa-le pregunto su padre dejando leche y galletas en la mesa de estudio de Kurt
-nada papa...-Burt se sentó en la cama a lado de Kurt y lo abrazo, Kurt no pudo soportar y empezó a llorar
-ahora ¿me vas a decir que te sucede?-Kurt se quito las lagrimas
-Sebastian...el ya no es mi novio-Burt lo abrazo mas y Kurt lloro de nuevo
-¿que hizo ese muchacho para que ya no fueran novios?-
-yo...yo lo engañe-Kurt noto la decepción en la mirada de Burt-yo no se porque lo hice, antes de eso tuvimos una discusión-se trato de justificar
-duerme...-fue lo único que pudo decir, Kurt estaba apunto de apagar la luz cuando escucho sonar su celular, lo tomo rápidamente y contesto
-¿bueno quien habla?-nadie contesto después de unos segundos solo se escuchaba una respiración
-...ojo por ojo...-Kurt se extraño-...diente por diente...-y termino la llamada, Kurt solo se quedo viendo el teléfono cuando bajo a decirle a su padre vio sangre regada, empezó a acercarse mas y mas cuando vio a Burt cortado en parte
-PAPA NO NO NO-siguió gritando, tomo su coche y se dirigió a la casa de Sebastian, entro sin tocar cuando noto que Sebastian estaba colgado en su cuarto y en la pared con sangre decía "CORRE" Kurt salio corriendo de la casa pero como era por un bosque se tropezó con las ramas y alguien se monto en el
-¿quien eres?-grito forcejeando
-...mi hijo esta muerto por tu culpa-entendió que era el padre de Sebastian, lo empujo contra un árbol y salio corriendo sin mirar atrás
-Kurt...te amo-dijo Sebastian delante de el, Kurt no se lo creía y no le importo el fue a abrazarlo-Kurt, el me mato-
-Kurt te entiendo, no tienes a nadie, tu padre y Sebastian...ya no tienes a nadie-Kurt lo abrazo casi sacando le el aire pero no dijo nada ambos sabían que necesitaban ese abrazo
-¿y Santana?-pregunto Kurt
-no se pero es mejor buscarla-corrieron y escucharon un ruido y gritos. abrieron la puerta y de ahí salio Santana cortada y se abalanzo a los brazos de ambos
-ese lugar es lo mas terrorífico que e visto-después de decir eso salio corriendo tomando su auto
-Kurt se que esto sera complicado para ti pero necesitas volver a el Hospital...-Kurt asintió con una mueca
-Madre aquí hay un nuevo paciente, fue acusado por una matanza en un colegio Norte Americano mato a miles de estudiantes y maestros-ahi empezó a acercarse un joven rubio-Sam Evans-todos empezaron a verlo pero el forcejeaba con seguridad
-llévenlo a la cámara de gas...ya saben que hacer-
-ustedes están mas enfermos que yo...ustedes no son buenos ustedes no ayudan ustedes son la oscuridad-empezó a forcejear hasta que noto como llegaba un auto en el dos hombres uno mas joven
-hasta luego Anderson...-dijo Kurt seductor amente Blaine solo sonrió mientras le quitaba las cadenas que tenia en la mano a Kurt y lo metía a el hospital Psiquiátrico
-valla valla quiso escaparse el otro asesino...-dijo un cura que lo golpeo en la cara-para que aprendas a no escapar-Kurt lo sobro y camino en donde los demás estaban en la sala de descanso
-asi que eres un asesino al igual que yo...no se te nota-empezó a arcarse demasiado para la comodidad de Kurt
-no se que te han dicho de mi pero estoy seguro de que no soy un psicópata como tu...-Sam sonrió y tomo a uno de los que estaban ahí saco una navaja y le corto el cuello
-no creo que quieras esto ¿verdad?-Kurt retrocedo y lo tomo de la cara besándolo con furia-...creo que tenemos muchas cosas en común-ambos sonrieron-muéstrame todos los fenómenos de este lugar
-la primera Rachel Berry una chica lesbiana que mato a la amante de su ex novia-le enseño a la chica con la que estaba hablando hace un día pero esta vez usaba ropa de prostituta seduciendo a los guardias-Finn Hudson un chico con retraso mental...Brittany S. Pierce igual sufre de retraso mental, Artie Abrams no puede caminar porque antiguamente ahogo a su hermana en una bañera y le corto las manos cuando trato de prender fuego se quemo, Adam y Dave era unos futbolistas pero cuando fueron a una fiesta fueron abusados y son homofobicos, Violetta se a tratado de suicidar cinco veces, Sally se cree que mato a su familia sin piedad y puedo mostrarte mas pero estos son por ahora los que están aquí-Sam se le quedo viendo-¿que?-
-dime tu historia o...¿tienes miedo?-Kurt rio amargamente
-no me da miedo pero por ahora no puedo contar...-Kurt miro a la ventana encontrándose a Sebastian vigilar lo con los ojos oscuros
-maldito estúpido-dio Kurt corriendo a su habitación en donde lo esperaba Sebastian
-¿que haces aquí Sebastian?, ¿no te basto con el sufrimiento?-Sebastian se acerco y lo abrazo
-perdóname Kurt, yo...lo lamento tanto estaba loco yo no pensé-Kurt le creyó todo, al fin de cuentas el lo seguía amando como la primera vez
Blaine se sentó en su escritorio y empezó a recordar todo, cuando vio a Sebastian enfrente de el, Blaine lo trato de atacar pero el otro desapareció
-VAMOS SEBASTIAN APARECE NO ESTOY LOCO, NO ESTOY LOCO-los medicos fueron a ayudar a Blaine le inyectaron un calmante
-preparen una habitacion...tenemos nuevo fenomeno-dijo riendo la madre superior
-¿esta segura madre?-pregunto una monja
-claro...ya empezaba a pensar que mandaría a Anderson a matar pero creo que sufriendo por mis propias manos sera mejor-
_________________________________________________________________________________________________________________
muy corto lo se pero ayer puse 2 capitulos
Gracias por comentar y me alegra que les guste gRACIAS GRACIAS GRACIAS PRIMORES
¡nueva lectora! AMÉ LA FIC, srly, es lo mejor.
tenés que seguirlaaaaa, un beso.
tenés que seguirlaaaaa, un beso.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Espero que actualizes pronto.
wow, qué historia tan loca................. me gusta.
Actualiza.
Actualiza.
Tu fic esta super... Actualiza pronto... Saludos ;)
esta bueno continúa!
Romi Criss* - Mensajes : 48
Halloween
5 Capitulo
Halloween o día de brujas, es una fecha para divertirse, para estar con los amigos contando historias de terror, disfrazarte o hacer una fiesta con mucha diversión, es la única fecha en donde no tienes miedo, pero como hay cosas buenas también hay cosas malas...
Estas fechas son en las que los fantasmas pueden recorrer las calles sin que nadie sepa que ellos no son humanos o en la fecha en donde el parque de diversiones de 1894 que hubo mas masacres, este ahora en estas fechas vuelve a ser como antes, abierto para todos aunque no exista al día siguiente, la fecha en donde los muertos malos hacen lo que no pudieron hacer antes de su muerte cobrar "venganza" y la única fecha en donde el Hospital Psiquiátrico libera a sus pacientes y crea una fiesta.
La secundaria McKinley High Scool también fue un lugar en donde mataron y descuartizaron a estudiantes que ahora unos se encuentran en el Hospital Psiquiátrico y otros muertos por un ex alumno de Dalton que quiso acabar con esa escuela publica.
-¿Kurt?-pregunto Blaine al ver a su paciente vestido de otra forma, su ropa era extravagante
-¿que quiere?-dijo Kurt tomando una foto de una señora con cabello rubio como oro y unos ojos verdes con ropa de camarera
-¿quien es esa mujer Kurt?-Kurt suspiro y se sentó en su cama
-esa mujer es mi abuela, ella murió antes de que la conociera por una mujer que su esposo le fue infiel, el señor trato de abusar de mi abuela cuando era joven y trabajaba como camarera en un bar, la esposa del hombre entro a el bar y se encontró con esa escena, la mujer le disparo directamente en el corazón matándola de un tiro, su esposo huyo lo mas rápido que pudo y nunca mas lo encontraron, la señora dejo ahí tirada a mi abuela como trapo sangrando...-termino su historia con lagrimas
-entiendo Kurt ¿pero por que la recuerdas hoy?-
-desde que murió Sebastian y se ha aparecido ya creo en "los muertos vienen a la tierra como un ser humano", tal vez hoy la pueda encontrar-Blaine asintió frenéticamente-¿y tu no hay algo que quieras hacer hoy?-pregunto dejando la foto en su mesa
-tal vez...hoy tal vez pueda ir a mi ex secundaria y llevar flores a la tumba de mi hermano Cooper-
-¿por que?-
-hace ya unos años un estudiante de la Academia Dalton mato a miles de estudiantes en la secundaria publica McKinley en donde estudiaba mi hermano que murió-Kurt asintió pensativamente
-creo que escuche de eso...wow ¿sabes como se llamaba esa persona?-
-...si-suspiro-el se llamaba Jeff-
-¿esta muerto?-pregunto Kurt
-no...pero lo estará esta noche-con eso Blaine dejo la habitación, Kurt fue todavía extrañado por la conversación a la oficina de la madre superior, cuando iba a tocar la puerta escucho algo que le llamo la atención
-ya tenemos el cuarto para el paciente Anderson, después de esta noche de psicólogo se volverá paciente-
-eso me encanta y me alegra, ahora ese hombre pagara su desprecio y sus malas actitudes hacia mi persona-escucho unas risas y mejor solo se fue pensando en lo que había escuchado.
-Finn apúrate-le grito Rachel a su amigo que llevaba un disfraz de vampiro-Finn corre-Finn trato de apurarse lo mas que pudo pero mientras cruzaba la carretera paso un auto que lo arroyo
-¿Rachel, Finn murió?-pregunto Brittany que estaba alado de Rachel, la morena corrió rápido a donde estaba Finn y lo trato de llevar a la banqueta con la ayuda de Brittany
-es ahora o nunca, tendremos que ir con las brujas-ambas sonrieron mientras arrastraban el cadáver de Finn
-brujas, brujas, brujas-cantaba Brittany moviendo sus coletas, ya estaban en un fondo con muchos arboles desapareciendo en la oscuridad
-¿Santana están listos los emparedados?-pregunto su madre
-ya están ¿pero por que quieres envenenar a todos esos pobres niños?-
-porque odio la celebración de Halloween, es una lata encontrar a todos esos niños corriendo por las calles o haciendo travesuras, los prefiero muertos-Santana puso en una canasta todos los panecillos y los llevo afuera de su casa
-disfruten mientras puedan-dijo mientras los niños los tomaban felizmente
-Sam...-le llamo una niña el chico la abrazo
-te extrañe tanto hermanita-la niña le sonrió cariñosamente y le dio un dulce
-¿hoy puedo ser bonita verdad Samy?-le pregunto mientras ponía su maquillaje en la cama del chico
-hoy si podrás ser bonita pequeña-agarro el maquillaje mientras la pintaba-hoy serás hermosa...-
-quiero ser tan hermosa como tu novia Marley-Sam sonrió con cariño
-Marley ya no es mi novia y también tu eres mas hermosa que ella-
-¿enserio crees que soy mas hermosa que ella?-pregunto con un brillo de ilusión
-mucho mas hermosa corazón-a Sam se le escaparon unas cuantas lagrimas mientras la seguía maquillando-eres linda...-la niña sonrió y le tomo la mano
-gracias hermanito pero mejor apúrate que solo tengo esta noche aquí-
-es tan bello volver a ser un tipo humano-dijo feliz Sebastian entrando a el parque de diversiones-hoy podre cobrar venganza por mi y por mi ángel Kurt-se encontró con toda clase de personas y juego
-Smythe ¿Cómo te va esta noche?-pregunto Puck mientras le pasaba un cigarrillo
-bien aunque todavía no se que hacer primero-dijo tomando lo que le ofrecieron
-encontré unas chicas ingenuas que quieres sentirse las mas valientes ¿por que no vamos y les damos diversión?-
-¿o por que no nos damos diversión?-chocaron los puños y caminaron a dirección de unas chicas que estaban vestidas de princesas pero con ropa muy ajustada
-hola...¿quieren divertirse?-les preguntaron y ellas se les acercaron seductoramente
-claro preciosos-ambos chicos se dieron una mirada de complicidad
-esta noche no será tan mala-le dijo Sebastian a Puck mientras se llevaban a las chicas
-¿Artie por que no has salido?-pregunto Kurt a el chico de silla de ruedas
-porque no puedo moverme por mi cuenta-dijo señalando su silla
-¿quieres que te lleve? estar en compañía no será tan malo-Artie asintió mietras era empujado por Kurt-¿a donde vamos?-
-a la secundaria McKinley-Kurt lo subió a su auto
-como extrañaba a mi bebe-dijo tocando su auto deportivo, Artie rio
-vamos que aquí tendrás un orgasmo-Kurt le dio una palmada en la cabeza mientras se dirigían a la escuela fantasma
-Tina ¿Qué haces aquí?-pregunto Kitty mientras se sentaba alado de la chica Asiática
-disfruto Halloween pero Mike se fue por unos tragos dejándome aquí sola-Kitty rio
-¿escuchas eso?-pregunto Tina mientras escuchaba como se movían los arboles
-no...-dijo Kitty mientras se ponía unos auriculares
-¿como vas a escuchar asi?-dijo pero mas para si misma, se levanto del lugar y empezó a caminar viendo de donde venia esos pasos, sintió que alguien se acercaba-¿hola?-abrió un arbusto viendo una mujer como de cabeza caminando al revés como cangrejo rápidamente
-el exorcista si existe-dijo burlándose Kitty pero Tina estaba tan asustada que no critico y se hecho a correr´-por dios Tina ¿Qué nos va a hacer? no seas miedosa-la mujer saco una navaja enterrándosela a Kitty en el cuello
-KITTY-grito Tina pero ya estaba la rubia muerta, no le importo dejar a su novio en la tienda y tomo la camioneta para alejarse de ese lugar
se que los deje con la intriga pero aaaay me da miedo escribir mas, mi familia se fue a una fiesta dejándome sola con esta historia y no se si ya pararle y escribir otro fic porque esto si esta fuerte pero bueno emmm también se que les deje con intriga pero como dije no se si continuar ¿continuo? espero que sea de su agrado hoy cuando llegue mi familia y vea que quieren que la continúe seguiré con la siguiente parte ahora
¡lean y disfruten!
Síguela, esta súper, espero que actualizes pronto.
seguila, me encantó :).
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Que miedo... Siguela... :D
Perdón por no comentar en los capítulos anteriores... en fin, tú historia es una locura haha me gusta :3 me dió miedo lo de la mujer caminando como cangrejo D: Espero tú actualización.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.