|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El Hospital Psiquiátrico [Klaine/Kurtbastian] 9 Capitulo
+7
RiveraMyLove
darckel
LynndeMcGinty
Veronica Everett Criss
Lía Colfer ☆
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Hospital Psiquiátrico [Klaine/Kurtbastian] 9 Capitulo
La Noche del Miedo y Terror [2 parte]
6 Capitulo
-Aquí te esperare Artie-dijo Kurt bajando del auto y bajando a Artie
-por favor Kurt, no te pasara nada, acompáñame -Kurt bacilo y lo empujo directo a la secundaria, no sabia a lo que se metia
-¿crees en los fantasmas Artie?-pregunto después de un silencio profundo
-no...¿tu si?-
-bueno, creo que si, en todo ellos pueden ayudarte a caminar y ver lo que de verdad paso cuando sucedió eso...-Artie no dijo nada y lo tomo de la mano
-¿de verdad?, esa vieja dijo cosas que nunca creeré que lo hice, nunca mataría a nadie menos de mi familia-
-entonces debes de creer para saber Artie, yo tampoco confio en esa madre o monja ella no es buena y trama algo-
-ella era como nosotros antes de ser la encargada, era una demente...-Kurt se sentó para escuchar mejor
23 de Abril 1989
En el lugar mas alto se encontraba Moira una mujer loca, pensaba que podía escapar algún dia pero nunca se le ocurrió que se haría cargo de ese lugar que tanto odiaba
-SOLO QUIERO A MI HIJO-gritaba todo el dia, solo quería a a su hijo no era nada malo, un hombre abuso de ella cientos de veces y le quito a su hijo
-señora Moira, la madre quiere que vaya a su despacho...-Moira obedeció sin saber lo que le diría
-¿disculpe me llamo?-Moira siempre se llevo bien con la madre superior era como la única que la respetaba y la trataba bien
-Moira felicidades serás la nueva dueña de el Hospital Psiquiátrico pero para eso...-sintió un golpe en la nuca dejándola inconsciente-debes de morir
-agh, sigue viva-dijo un hombre que empezó a golpearla con una pala dejándola destrozada
-pobre chica-dijo otra monja que la arrastraba al jardín del hospital
-ahora estará aquí atrapada para siempre-dijo el hombre sonriendo mientras la aventaba a una gran fosa
-eso es lo que queremos...antes de que me valla y mi cuerpo se libere de esta maldición-de ahí la madre se desvaneció por completo dejando solo su traje
-dios ¿Cómo le pudo hacer eso?-pregunto Kurt
-era una loca, es una maldición la antigua madre lo hizo para librarse de la maldición dejando a cargo a Moira nuestra madre y ¿sabes quien es ella?-Kurt negó-el mismo diablo en mujer
-¿podemos irnos a ese jardín?-Artie movió su silla para avanzar a la salida
-me encantan tus brazos-dijo la chica a Puck
-todas me dicen eso...-dijo engreído abrazándola mas fuerte
-y todos Puckeman-dijo resentido Sebastian
-es verdad a Kurt le encantan mis brazos dice que son...geniales y varoniles-
-y tiene razón-dijo la otra chica besando sus labios
-enséñenos todo lo que tienen y luego nosotros les enseñaremos todo lo que tenemos-dijo Sebastian seductoramente
-eso es lo que vamos a hacer-dijo una chica quitándose el vestido y la otra chica la siguió-lo disfrutaran-empezaron a besarlos y a quitarles la ropa
-no estoy nada caliente Seb ¿tu estas?-Sebastian negó
-¿sabes que es lo que me calentaría?-pregunto Sebastian
-¿que?
-esto...-corto el cuello de la chica que estaba enzima de el Puck se rio e hizo lo mismo con la otra dejándolas tiradas
-vamos a buscar mas victimas-animo Puck poniéndose la ropa
-llegamos Kurt...-Artie le dijo cuando estaban en ese lugar parados viendo el lugar
-¿estará liberada su alma si la sacamos de aquí?-Artie asintió
-eso es lo que dice la leyenda...-Kurt agarro una pala y empezó a escavar sacando rayos del lugar, Kurt tiro la pala para ver mejor y empezó a verse un espejismo de brujas en un circulo haciendo un rito con una fogata enorme
-¿que diablos sucede?-pregunto espantado
-los muertos caminan entre nosotros en noche de brujas...todos están apareciendo ya-dijo Artie, cada vez mas se veían visibles a punto de notarse reales, escucharon unos pasos y vieron a Rachel y Brittany arrastrando a Finn
-¿que le hicieron?-pregunto Kurt llamando la atención de las doce brujas
-¿quienes son ustedes?-pregunto una bruja
-SON CAZADORES-grito otra
-no, no somos cazadores...venimos a entregarles este cuerpo y hagan su tradición-contesto Rachel
-¿esto?-empezó a revisarlo
-¿de que tradición hablan?-pregunto Kurt
-ellas tomaran su cuerpo mientras nos entregan su alma eterna-contesto Brittany
-no le pueden hacer eso, el merece tener descanso el debe de morir como todos-dijo Kurt corriendo a la calle
-quiero ver eso-dijo Artie acomodándose en un circulo
-Cooper no sabes cuanto te extraño hermanito-decía Blaine dejando unas flores a su tumba
-todos extrañamos a nuestros familiares Blaine, pero no todos estamos arrepentidos como tu...¿sabes mas de ese dia?-pregunto una mujer vestida de negro
-¿de que me esta hablando?-
-yo...nunca conocí a nadie de aquí, llegue de los Ángeles para estelarizar una obra aquí, fui violada en el teatro y me pusieron como vitrina de exhibición en las afueras de Lima, me llevaron a un hospital para ver que me sucedía-
-usted esta muerta-dijo Blaine con temor
-hubiera dado todo por estar muerta pero no...yo fui por mi violador y lo acuchille sentí un gran placer-se detuvo a verlo-y se que tu sentiste un gran placer al hacer lo mismo con todos esos alumnos-
-¿de que diablos esta hablando?-
-¿culpar a tu mejor amigo de toda la vida? ¿enserio?-Blaine ya se estaba fastidiando
-no se de que me esta hablando-
-TU LOS MATASTE A TODOS, A TU HERMANO-grito, Blaine negó poniendo sus manos en la cabeza desesperado
-no, yo no lo hice ¿por que lo haría?-
-no se, tal vez porque eras un psicópata que ahora es un psicólogo pero esta peor que esos-
-DEJEME EN PAZ, yo solo quiero una vida normal-
-no la tendrás si sigues enamorándote de Kurt...-con eso dio la vuelta para irse
-¿por que me sigue persiguiendo mi pasado?-empezó a llorar recostándose en la lapida
-esto no me puede estar pasando-se decía Kurt entrando a el hospital-se encuentra...pasare yo solo-la enfermera se quedo extrañada pero no dijo nada, tomo el piso 3 y fue asta el ultimo cuarto oscuro en donde no debía haber ningún paciente-¿que te hicieron?-dijo tomando la mano de su abuela
-debes venir conmigo-escucho una voz detras de el
-NO PUEDO-grito-...o tal vez si-retiro la mano de su abuela-este dia sera mi ultimo-sonrio con amargura y salio del hospital
-note como esos niños se pudrian dijo la madre de Santana
-no puedo creerte que los envenenaste eres un paracito-
-estas viviendo en mi casa...cero insultos-Santana nego y se fue a su carro-OTRA VEZ IRAS A TOMAR MALDITA BORRACHA-
-si...-dijo apenas y ensendio su auto
-¿por que me diste una prostituta como hija?-
-Kurt llegaste-dijo Blaine pero el castaño ignoro las palabras de Blaine y empezo a besarlo apasionadamente, Blaine le saco la camisa tumbando los botones y besando el hombro de porcelana de Kurt-Kurt...-gimio, Kurt no tenia expresion ninguna solo lo besaba y acariciaba
-este dia-le quito la camiseta a Blaine-nunca-saco el cinto-lo olvidaremos-Blaine lo tumbo en su cama bajando con la mano hasta la ereccion de Kurt
-no sabes cuanto e deseado esto-empezo a hacerle pequeñas marcas en el cuello y lo tomo de la cintura casi sangrandola de tan fuerte que era el agarre
-no...-dijo Kurt dejandose tocar, el solo veia sin emociones, Blaine le quito el pantalon e hizo lo mismo con el no se espero y empezo a fundirse en el cada vez los kovimientos eran mas fuertes y veloces
-no...Kurt-gemia-Kurt estas ten estrecho-Kurt solo miraba al techo
-no pares-dijo al fin Kurt, se escucharon unos ruidos-¿que es eso?-otra vez se escocho el mismo ruido
-¿Qué cos...-no termino la pregunta porque la cama se habia roto
-BALINE ROMPISTE MI CAMA-Blaine le dio un beso en la frente y rio despacio
-tu también estabas aquí así que la rompimos los dos-se acostó alado de Kurt pero seguía caliente-¿quieres la segunda ronda?
-no...-dijo simple Kurt vistiéndose-me voy a bañar, cuando regrese espero que mi cama este bien-Blaine solo lo miro con incredulidad-...si es que regreso-susurro
-¿de qué diablos hablas Kurt? ¿Cómo de que no regresaras?-Kurt hablo sin voltearlo a ver a la cara
-ya dije y no me gusta repetir las cosas una y otra vez…buenas noches Blaine-el otro se quedó confundido por las palabras de Kurt
-como me molesta tu actitud Kurt primero tenemos la mejor noche y después me hablas como si no me conocieras…-Kurt solo negó y se fue del lugar dejando a Blaine pero este lo persiguió-¿por que solo me utilizas?, ¿por que no me das un lugar en tu vida y corazón? ¿crees que solo quiero ser un juguete?-
-DEJAME EN PAZ te di sexo ¿Qué mas quieres?-pregunto arto de la situación
-que me ames, que por lo menos te guste, tengo sentimientos no estoy muerto como la música disco, yo no solo quiero sexo quiero una relación romántica-
-mira estúpido vete a buscar tu...romance a otro lado yo me voy a un bar-se puso su chaqueta y agarro las llaves de su carro pasando entre la tanta gente que estaba en ese hospital
-quiero una relación y no sabes de lo que soy capaz, a veces tengo tanta furia que me aterroriza y no me quiero desquitar contigo Hummel-
-estas lleno de mierda...me das miedo y asco a la vez-
- Adelanto 6 capitulo:
- ]-los muertos caminan entre nosotros...espera yo soy uno-
-tal vez deberíamos tomar venganza Jeff el era nuestro supuesto amigo que nos traiciono ahora en vez de estar ocultándome de la policía debería de tener un hijo adoptado contigo...-dijo Nick abrazando a su querido rubio
-...¿como?, estoy muerto-
-eso no quita nada...no sabes cuanto sufro solo en Halloween te puedo ver y eso me da tanta tristeza-__________________-algún día desapareceré de aqui Kurt, y tu estaras libre-dijo Sebastian volteando a la ventana
-yo quiero estar contigo-
-tienes que morir...solo tienes que morir-
-¿iré con mi abuela?-
-estarás con todos tus seres queridos, tu abuela, tu madre, tu padre, conmigo Kurt en este mundo no tienes a nadie en este mundo-
Aquí la segunda parte de la historia serán como 3 dios dios ya quiero continuarla
Última edición por annyhummel el Sáb Ago 03, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Tu fic me da miedo & ganas de leer mas a la vez... Es adictivo :) Actualiza cuando puedas... Cuidate :)
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Un nuevo amanecer[III Parte]
7 Capitulo
-Blaine solo quiero morir quiero ser libre, volar y escaparme como una ave que puede volar lejos de la locura-Blaine lo trato de abrazar no quiero mas lastima, mi vida a sido una mierda, pero no es para tanto-
no puedes ser tan cobarde Kurt, enfréntalo, enfrenta tus miedos...en este mundo es lo que se debe hacer para ser mejor-Kurt sonrió y lo abrazo
-Ya ni se que pensar, estoy volviéndome loco tengo 18 años y me revolqué con un hombre de 23 años-Blaine le dio un codazo-hace un año yo me burlaba de esas historias locas de fantasmas y ahora estoy viviéndola-
-tal vez es el destino...tal vez nos tiene algo preparado y quiere que seamos fuertes-
-quiero ser fuerte contigo...quiero hacerlo a tu lado-Blaine tomo su mano y beso sus nudillos
-yo igual Kurt- Kurt beso la mejilla de Blaine sonrojándose
-¿se encuentra la paciente Brittany S. Pierce?-Santana estaba en camino a el hospital Psiquiatrico, no le iba a decir a su madre que era lesbiana nunca se lo perdonaría a ella ni a Brittany, preferia que la llamara borracha o prostituta
-¿quien la busca?-se escucho al otro lado del teléfono
-Santana Lopez su novia-tiro por accidente su teléfono sin escuchar lo que le dijeron porque un tráiler se cruzo en su camino-maldición-grito viendo una luz segadora, rezo por ultimo momento pensando en su muerte abrió los ojos después de que la luz desapareció viéndose intacta, volteo a ver atrás en donde pasaba el tráiler como si nada-me estoy volviendo loca, ese tráiler-escucho carros pitando a ella, se relajo y encendió su carro pensando todavía en el casi accidente que tuvo que suceder
-¿esta listo?-pregunto Rachel viendo como la luna se ocultaba
-entierren su cuerpo en cualquier lugar menos en el hospital Psiquiatrico en el nunca podrá salir, estará condenado a esa maldición-Rachel y Brittany lo cargaron-llévenlo rápido tienen poco tiempo-ellas hicieron su camino a un monte
-Finn será el mismo chico inteligente que antes esta es su nueva oportunidad-Brittany asintió feliz
-los muertos caminan entre nosotros...espera yo soy uno-
-tal vez deberíamos tomar venganza Jeff el era nuestro supuesto amigo que nos traiciono ahora en vez de estar ocultándome de la policía debería de tener un hijo adoptado contigo...-dijo Nick abrazando a su querido rubio
-...¿como?, estoy muerto-
-eso no quita nada...no sabes cuanto sufro solo en Halloween te puedo ver y eso me da tanta tristeza-caminaron por todas las calles encontrándose a Blaine caminando
-Hasta que te encontramos Blaine-Blaine estaba viendo una foto de su celular de Kurt durmiendo, volteo a ver a las personas
-¿quienes son ustedes?-pregunto asustado
-¿que ya no te acuerdas de nosotros?, ¿por que nos hiciste esto? yo debi tener una familia no estar muerto debi estar casado-dijo Jeff acercándose a el
-moriste amado-grito asustado Blaine
-eso no basta si solo puedo verlo en Halloween-contesto Nick
-lo siento no sabia que esto iba a suceder-dijo Blaine arrepentido
-¿su hijo es Jeff Sterling?-pregunto un hombre a la madre de este
-si...¿para que lo busca?-el hombre no contesto y se metio rápido a la habitación de Jeff-¿donde esta?-
-el todavía no regresa ¿Qué necesita de el?-
-que pague lo que le hizo a mi hijo y a todos esos adolecentes muertos-la madre no entendió y el hombre salió de la casa dejándola confundida
-Jeff iba caminando como lo hace todos los días para dirigirse a su casa hasta que vio muchas patrullas rodeándolo
-¿JEFF STERLING?-le preguntaron con el altavoz y el asintio temeroso
-es acusado a ser asesino de mas de mil alumnos de la secundaria privada McKinley-Jeff trato de bajar su mochila-NO SE MUEVA-gritaron y se quedo quieto en eso se le callo la mochica y todos dispararon sin piedad dejándolo tirado
-¿por que lo hiciste muchacho?-Jeff trato de hablar pero no pudo
Nick fue corriendo a el lugar encontrándose con su novio muerto
-¿POR QUE?-grito tomando su cuerpo frio y sin vida-el era inocente fue una victima también-beso sus labios y vio la actitud de los policías a ese gesto-malditos homofóbicos...malditos-
-yo lo lamento tanto...lo siento-
-ya no me importa, estuve buscándote por años y ahora ya te encontré pero lo único que quiero es que me digas porque lo hiciste-
-lo hice por miedo...miedo a arruinar mi vida-
-y arruinaste la mia pero ahora eso es lo de menos...me tengo que ir-se dio la vuelta caminando de donde saldría la puesta del sol
-eres un angel Finn- empezó a verse un destello mientras desaparecía Finn
-¿lo volveremos a ver?-pregunto Brittany
-muy pronto...ahora descansará sin sufrimiento ya no llorara-Rachel abrazo a Brittany
-el se fue con Dios...adiós Finn espero que seas feliz-se despidió viendo el cielo, Rachel sonrió con ternura
-algún día desapareceré de aquí Kurt, y tu estarás libre-dijo Sebastian volteando a la ventana
-yo quiero estar contigo-
-tienes que morir...solo tienes que morir-
-¿iré con mi abuela?-
-estarás con todos tus seres queridos, tu abuela, tu madre, tu padre, conmigo Kurt en este mundo no tienes a nadie en este mundo-
-Sebas los voy a hacer-dijo decidido Kurt
-bueno aquí tengo unas pastillas ya sabes...pero no creo que funcione asi que traigo otras cosas para que termine rápido, se una forma para que no sufras tanto, esto terminara rápido ¿okay?-se notaba los nervios de Sebastian
-¿puedo ir antes al baño?, necesito hacer mis necesidades el miedo hizo esto-Sebastian bacilo antes de asentir
-no tardes no tenemos tanto tiempo...-le dijo a Kurt
-no tardare-Sebastian estaba tan confiado que se recostó pensando en la nueva vid que tendría con Kurt
-BLAINE AUXILIO ME TRATA DE MATAR, BLAINE ¿DONDE ESTAS?-escucho, rápidamente se reincorporo para callar a Kurt
-Kurt no...Kurt-fue buscándolo hasta encontrárselo en las escaleras-Kurt bebe no corras te lastimaras-Kurt volteo a verlo asustado fallo su equilibrio y cayo en las escaleras rodando hasta llegar al piso
-KUUURT-grito viendo el cuerpo como sangraba-no quería que murieras asi-
-hay almas puras e inocentes que no conocieron la maldad nos acompañaran a ese túnel oscuro-dijo la abuela de Kurt viendo la luna como desaparecía preparándose para partir
-nunca creí que en Halloween llovería-dijo Jeff caminando a su lado con la vista a la luna
-¿a donde vamos ahora?-pregunto Kitty con esa mujer que caminaba como cangrejo y una niña pequeña, la niña de Sam
-a descansar al otro lado del monte donde solo nosotros los buenos vamos libre del egoísmo y avaricia de los humanos-dijo una mucama
-yo voy con ustedes-dijo Finn parado con una sonrisa
-entonces ya es hora...pobre de esas almas que se quedaron en el Hospital Psiquiatrico nunca podrán descansar y estarán condenados-dijo una porrista
-lo están...lo están-dijo la abuela de Kurt abrazando a Finn
-¿a donde vamos?-pregunto Finn todavía en los brazos de la abuela
-con el señor y hasta donde nos diga-fueron caminando a donde salía la puesta de sol que secaría las gotas de la lluvia o no todas porque en otro lugar empezaría a caer la desgracia y la lluvia del llanto de almas inocentes que fueron sometidas a algo que no debían o presas de la ira y estupidez de otros.
-lo siento Kurt lo lamento tanto...no quería que murieras-Sebastian estaba en la ultima planta del hospital abrió la puerta y cabo un fosa en donde aventó a Kurt-no quiero hacerte eso-empezó a echar tierra mientras llovía y caían las gotas en el cuerpo de Kurt, iba en el ultimo palazo pero creyó que no era suficiente y empezó a plantar unas cuantas planta rosas con muchas espinas las favoritas de Kurt-KUUURT-lloro mientras ponía una foto de Kurt entre las espinas, se levanto y camino a el Hospital tratándose de no sentirse como un gusano un bicho un destructor de una alma tan pura.
-pobre chico...tenias tanto que hacer y tan buen corazón-dijo una señora de negro, como de luto con una niña que la tomaba de la mano
-el es un angel-dijo la niña viendo la foto
-esperaremos a que su alma decida venir con nosotras...esperaremos aquí-la niña asintió feliz, pero abajo de todo eso se encontraba Kurt entre diez u once capas de tierra cubriéndolo vivo, pero se iría su oxigeno-estará aquí para siempre como ella...muy pronto-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que tal me quedo? me dio mucha tristeza la ultima parte pero tenia que continuar e igual lo de Finn y la abuela de Kurt o eso de las almas aquí les dejo el capitulo espero que lo disfruten
Tu fic me deja sin palabras... Lo unico que dire es: Actualiza Pronto... Saludos... :D
Sin palabras, espero que actualizes pronto.
Angel caído
8 Caoitulo
1867 Mayo
-Este lugar esta lleno de mugre, Joe vámonos-cinco chicos entraron a el Hospital Pisquiatrico
-por favor no nos vamos de aquí, tenemos que encontrar en donde matan y pulverizan a esos fenómenos-insistió una chica rubia, los demás la siguieron
-si nos encontramos con uno de esos monstruitos es tu culpa-dijo una chica de color ambas eran hermosas
-por favor, esos están detenidos ahora cierren el pico que nos descubrirán la seguridad que estamos aquí-los cuatro asintieron guiándose de la rubia-se dice que mataron muchas personas...aquí se debe sacrificar a una persona para que podamos ver todo lo que se esconde detrás de estas paredes-dijo muy emocionada
-asombroso-dijo otra chica, era pelirroja
-¿saben?, yo quiero ver eso-dijo la chica de color, todos voltearon a ver a un chico en silla de ruedas que estaba viendo un cuadro y no se percato de las miradas
-oigan chicos mir...-la pelirroja le tapo la boca y todos lo cargaron llegando a una camilla en donde ponen a los pacientes para hacerles operaciones-¿que me hacen?-
-nosotros queremos hacer ofrenda, para ya sabes ver lo que hay aquí, y tu eres el menos servible asi que a ti te usaremos-empezaron a cortarlo a la mitad se escuchaban gritos fuertes y violentos pero nadie estaba seguro de que era adentro del lugar asi que no lo tomaron en cuenta hasta que se calmaron los lamentos.
Al siguiente dia encontraron los cadáveres de los cuatro niños y uno mas cortado a la mitad, nunca se supo que paso o por que se metieron ni nada al menos ellos no, pero las paredes de ese lugar si...
-lo pagaran, lo pagaran, lo pagaran-dijo una voz fría pero tierna, una voz infantil
-¿DONDE ESTA? DIME DONDE ESTA-grito Blaine a todas partes tratando de que lo escuchara Sebastian, se metió a cada habitación, patios, salas pero no encontró a Sebastian y mucho menos a Kurt
-el se fue...-dijo una voz detrás de el, era fría pero sonaba el dolor
-¿como que se fue?, el no me pudo dejar...el me dijo que se quedaría a mi lado-Blaine sintió algo húmedo caer de sus ojos
-no se, yo tampoco se nada, ni por que se fue, tal vez no quería seguir asi-Sebastian no lo miro a los ojos y a Blaine eso no le gustaba se veía culpa reflejada en sus ojos
-¿sabes algo?-
-no ya te dije que no-Sebastian estaba muy nervioso sentía las manos temblar
-¿donde puede estar?-se pregunto Blaine tratando de que le dieran la respuesta del cielo
Kurt P.O.V
Estoy de bajo de capas de tierra por culpa de Sebastian, mi oxigeno se agota y no puedo moverme ni siquiera creo tener uñas al tratar de escavar ¿Qué puedo hacer?
-esa estúpida niña, estúpida, estúpida-escucho como cavan en el lugar en donde estoy, a llegado la pala asta mi...
-¿quien eres tu?-pregunto una niña sin expresión en su voz y rostro, Kurt exhalo no podía imaginar que seguía vivo, era un milagro y ese milagro era la niña
-Kurt Hummel ¿Cómo te llamas pequeña?-la niña se sentó en una roca
-Abigail vi este lugar perfecto unas rosas para mi seria el lugar perfecto nadie se daría cuenta de que estoy enterrando a una persona a demás ese cuerpo de adentro se ve que se esta pudriendo rápido nadie sabra de ella-dijo señalando una niña como de su edad
-¿por que la quieres enterrar?-pregunto Kurt
-ella era mala, ella solo me hablaba porque su madre la obligaba, la gente es una mosca muerta siempre tengo sueños en donde mato a gente, pero solo los ayudo llegar a la libertad-
-no la escuches Kurt...ella es malvada-dijo una mujer de negro con una niña-mi nombre es Constance soy un ángel- Kurt la miro dudoso
-¿por que están todos aquí? ESTO ME ALTERA-grito
-Kurt...estas muerto, tu cuerpo esta ahí-señalo el cadáver en la fosa, Kurt sintió las lagrimas caer sin detenerse
-estoy...estoy muerto-se tapo la boca y se tiro-esto no me puede suceder, no esto no-Abigail tenia una sonrisa y Constance lo abrazo-por favor dime que esto es una broma de mal gusto-Constance negó con la cabeza y lo abrazo mas fuerte
-con tu alma aquí, ya no habrá oscuridad, necesitamos tu ayuda necesitamos destruir este lugar crear la luz-Kurt seguía llorando creando una tormenta, oscureciendo todo el lugar, las ventanas explotaron, las rosas se marchitaron y las paredes de el Hospital se reflejaron como eran antes, esas paredes de lamentos
-¿que pasa Sebastian?-pregunto entre quejidos, risas y la explosión de las ventanas
-no se no...no lo se-Sebastian se paro, noto que Blaine lo intento detener pero el negó-ya morí una vez ya no puedo morir por segunda-
-estoy solo sin ti Kurt...ahora estoy sin ti-gimió Blaine, Sebastian se quedo paralizado al ver por los orificios en donde antes estaban las ventanas
-Kurt...-Blaine se levanto y seco las lagrimas y corrió a donde estaba Sebastian, Blaine no noto a nadie porque el no estaba muerto
-¿donde esta Sebastian?-el otro ego con la cabeza y salio una lagrima
-¿que quieren que haga?-pregunto en un hilo de voz Kurt sin recuperarse del todo
-tienes que hacer lo que ya te dijimos-
-no lo hagas lo lamentaras, lo lamentaras LO LAMENTARAS-lo ultimo grito la niña desapareciendo
-por favor regréseme a la vida yo no puedo morir-dijo llorando Kurt acercándose a el angel
-Kurt te dare la oportunidad si evitas cada tragedia que sucedió desde la masacre de los cinco chicos que se metieron aquí hasta la muerte de el joven Hudson que fue apenas esa muerte, tienes que impedir la muerte de ellos-
-¿como are eso?-pregunto Kurt parándose
-volverás a cada lugar de donde ocurrió cada tragedia, la vida no se regala dos veces y esto es tu oportunidad-Kurt sonrió tendría otra oportunidad de poder vivir y escapar de ese maldito lugar
-lo voy a hacer-Constance sonrio con ternura y beso los labios de Kurt, el chico primero se extraño pero después sintió paz en su interior
-¿por que se detuvo?-pregunto inocente, la mujer lo abrazo de nuevo
-eres como mi hijo...se llama Jesse pero el esta vivo y por cualquier lugar de los Angeles partiendo corazones ilusionados-Kurt asintio con pesades en los ojos
-¿por que me siento tan cansado?-
-deberias dormir tienes que descanzar para que mañana emprendas un gran viaje a otros tiempos-Kurt sintio como se le cerraban los ojos asta notar solo oscuridad
-esto no me puede pasar, ¿POR QUE?-grito Blaine viendo a el cuerpo de Kurt en la fosa destrozado-¿POR QUE KURT? TODO LO QUE QUIERO TIENE QUE IRSE-trato de dar respiracion de boca a boca pero Kurt no despertaba
-aunque lo intentes nunca funcionara-dijo una voz atras de el
-¿usted que sabe?-dijo enojado de que los intentos no funcionaban y se tendria que dar por vencido
-porque el ya esta muerto...el es solo un triste cuerpo que nadie recordara-Blaine hecho su cabeza atras y empezo a sollozar
-esto no le debia pasar, nunca lo olvidare, estoy asustado de la oscuridad, de la soledad no quiero seguir vivo solo teniendo recuerdos de el el me hara falta, me hara falta su corazon sus manos, sus ojos su voz el era todo lo que me hacia estar en la tierra sin que tenga hacer locuras, quiero escapar, retroceder y nunca caer en sus encantos que me hicieron por un momento sentirme feliz-Constance lo miro viendo sus lagrimas
-ya no hay nada que hacer-vio como Moira se acercaba con unos de esos locos que maltrataban a los pacientes-muy pronto te reuniras con el te lo aseguro...te cuidare-Blaine la miro a los ojos viendo reflejado a Kurt sonriendole calidamente, Blaine asintio tragando saliva
-llevenselo-escucho la voz de Moira la madre superior, en eso dos hombres fuertes lo tomaron de las manos fuertemente, el trato de escapar pero no podia, hizo fuerza pero ellos le ganaban, lo metieron al interior, vio la sonrisa arrogante y vencedora de Moira caminando a su lado, habia triunfado, vio como todos sus pacientes que serian ahora sus compañeros se burlaban de el y lo señalaban, era su fin, lo metieron a una regadera en donde lo bañaron con agua fria intensamente fria y lo vistieron burlandose de el
-si tan solo estuvieras aqui-dijo en susurro despues de ser encerrado en una habitacion solo y fria como la que tenia Kurt-estoy pagando todo, por lo que les hice a ellos a inosentes y a Kurt al regresarlo siendo egoista-tomo una hoja que volaba era invierno tan rapido, tan frio como su cuerpo recordando el calor que le daba el cuerpo de Kurt cuando hicieron el amor, su angel, su angel caido.
Siguelo... Esperare ansiosa el siguiente cap...
Cuidate, besos***
Cuidate, besos***
gracias por comentar la seguire mañana pero si funciona mi internet porque no quiere funcionar y no se que le pasa por eso no puse cap 8 en donde dice tituloVeronica Everett Criss escribió:Siguelo... Esperare ansiosa el siguiente cap...
Cuidate, besos***
hola nueva lectora no tengo palabras para describir el fic solo... wow es q lo tiene todo tiene: locura, amor, murte, suspenso, tristesa, arrepentimiento, terror, envidia y mas
me quede pegada en la historia PD: porfavor actualiza pronto
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
gracias alguno de estos días subiré pero será muy pronto.fernimontecinos escribió:hola nueva lectora no tengo palabras para describir el fic solo... wow es q lo tiene todo tiene: locura, amor, murte, suspenso, tristesa, arrepentimiento, terror, envidia y mas
Estatua Humana
Capitulo 9.
Diciembre, 24. 1962
Las calles estaban completamente adornadas, las luces brillantes y despertando el espíritu navideño, los niños contentos se han ido a dormir esperando la mañana para sacar y buscar sus regalos que Santa les ha llevado.
La familia Henderson se encontraba en uno de los mejores vecindarios, eran ricos, con mucho amor el padre deposito los regalos sin hacer tanto ruido, su hijo se había dormido y no debían hacer demasiado ruido.El pequeño despertó por unos golpes en la puerta principal, corrió rápidamente y la abrió, sonrió dulcemente al hombre que se encontraba parado con un traje rojo.
-Santa...-musito feliz
-jojojo feliz navidad-dijo el hombre con una mirada macabra-¿pequeño donde esta papa?
-Papi...papi, feliz navidad ¡Santa nos dara una sorpresa!-grito alegre el pequeño-¿papi?-dijo asustado al encontrar a su padre muerto desangrando y mutilado.
-Santa no es bueno nene, Santa destrozara tu vida
-Vamos vamos-gritaba la madre superior-¿pero que tenemos aquí? Blaine Anderson...¿estas feliz de estar aquí?
-estúpida-grito Blaine con esposas en las manos que le impedían saltar hacia ella.
-no le hables así a tu superior...es navidad ¿no sientes a caso la navidad?-Blaine negó con la cabeza ante tan estúpida mujer burlona-pero quiero enseñarte el buen espíritu navideño...iras al cuarto de los trineos y elfos
Blaine fue empujado por mas monjas a un tipo cuarto de castigo.
-Papi, papi-llamaba un pequeño castaño-quiero ese muñeco para navidad-el hombre que lo acompañaba solo atendía a la llamada de su esposa-¿papi?
-cariño, pide el juguete...necesito ir a...al baño-el hombre beso la frente del menor y le dio un billete-si necesitas mas...espera y vuelvo.
El hombre corrió rápidamente a su auto para sacar la lista de regalos y compras para navidad olvidándose de su pequeño niño en el tercer piso del centro comercial.
-disculpe...-llamo el pequeño niño de ojos azules-un hombre atendió con una sonrisa amigable.
En otro lado un hombre se encontraba con un rojo traje de Papa Noel sangrado, sucio.
Portaba una pistola apuntándole a cada persona que pasaba a su lado, la gente corria pero el las atrapaba y mataba, llego hasta la juguetería...
-¿este cariño?-pregunto el hombre al castaño
-si-el pequeño estiro el billete y el hombre lo tomo, a punto de meterlo en la caja registradora cuando una bala perforo su frente
-No, no no...a los niños buenos se les regala-el hombre se acerco al niño y tomo el juguete-tienes buen gusto ¡Feliz navidad! ¿Cuál es tu nombre?
-Kurt...Kurt Hummel
POV' Kurt.
Recuerdo, si, recuerdo mi peor navidad, un hombre vestido de Santa Claus había matado a cientos de personas enfrente de mi, reía como desquiciado y yo simplemente y estúpidamente asentía y sonreía creyendo que el salvaría las navidades.
Era un pequeño niño, lo veía con ojos de mi héroe por estar vestido de rojo y los juguetes que me dio, papa lo miro atónito pero no dijo nada, le dio una gran cantidad de dinero y nos fuimos, ese hombre jamás volvió aparecer en mi vida.
Aun recuerdo sus palabras.
-Los niños malos también merecemos algo ¿no? nosotros no tenemos la culpa, Santa nos debe perdonar-el hombre acaricio mi cabello
-¿soy malo?...me porte bien todos los días
-¿y Santa el año pasado te dio tu regalo?-negué-¿te portaste bien-asentí tristemente-¿sucede algo?
-muchos niños se burlaban de mi...pero aun así los decidí ignorar...me porte bien
-¿te trajo algo Santa, esos niños pagaron?
-no...
-Santa quiere niños malos, porque asi te recompensa.
El estúpido hombre, no sabia nada, ningún niño se debía portar mal, tenemos que seguir con nuestra inocencia y que mejor ser buenos, pero yo no entendí hasta que supe que era un delincuente asesino.
Ahora todo lo veo, estoy atrapado en este maldito lugar, hubiera preferido salir y descansar, dejar de oler el horrible aroma de muerto y medicinas.
-Hola...-susurro entrando a la habitación de urgencias, donde el, aquel hombre que metió ideas en mi mente de pequeño.
-¿quien eres tu?-me miro por un momento, su mirada que hacia notar el odio
-soy Kurt...el pequeño niño...
-castaño-murmuro atónito-bien, bien, bien...¿a caso eres ahora un demente?-sonrió con ironía
-estoy muerto...muerto, me pudrí hace tres cuatro, ni siquiera se cuantas semanas han pasado, pero solo se que tienes que responder algunas preguntas ¿Qué y a quienes mataste esa noche?
-ninguna...solo en el centro comercial, pero te puedo contar algo...-sonrio burlonamente
-¿cual es la razón por la que escogi su casa?...sus estúpidos adornos, navideños, caros...La navidad era amor y paz...¿eso es algo familiar? ¿gastar dinero? jojojo feliz navidad.
Volvi! please Bitch aquí estoy sho, jajaja bueno, espero no les arruine la navidad, realmente se que en el fondo de sus corazones y pensamientos hay algo de amor :D pero bueno, es que quería hacer esto, no se me gusto la idea, algo de terror esta se divide en tres partes o dos no se, pero subiré pronto, espero y no crean que es bueno portarse mal, sean buenos..ñ.ñ
Ya te extrañaba, estuvo súper, espero que no tardes con más capítulos, Felices Fiestas.
Me encanto.
Que mal por o del Santa.
Es tan genial este Fic.
Me gusta que sea como de miedo y suspenso.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
Que mal por o del Santa.
Es tan genial este Fic.
Me gusta que sea como de miedo y suspenso.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.