Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba1011%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba1019%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba1011%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba1024%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba1027%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba108%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

+6
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
adi-santybritt
ToLeedithaa.16
Flor_Snix2013
Abbie_Lopez Pierce
patito74
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 04, 2013 12:53 am

hola chicas  es mi primer fic asi que me gustaria que comentaran al respeto si les gusta y acepto sugerencias ok  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 espero y les guste y espero manita arriba
o rayos no es facebook  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1163780127 
espero muchas fieles lectoras
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 1 bff

era el primer dia de clases hoy comenzaba un nuevo grupo de primaria   los niños entraron a su clase timidos, pero esa no era la primera vez que la pequeña santana lopez  (7 años) comenzaria una clase ya que asistia a clases de canto,  era una pequeña muy traviesa pero
leal.
cuando comenzo la clase se sento junto a una linda niña con cabello rubio y hermosos ojos azules,  era una clase de arte   asi que trabajarian con pintura pero al momento de tomar las dos un color salio disparado hacia la maestra, era algo gracioso pero la maestra estaba enojada asi que las mando a las dos con el director.

fuera del salon

s.eso fue gracioso, no crees
x. si y cuando nos vio no queria reir pero me gano la risa
s. si y por eso se enfurecio mas
s. oye por cierto como te llamas
x. soy brittany s pierce
S. wow y sabes cantar
B. por que lo dices
S. solo era una broma
B. bueno llegamos a nuestro destino

direccion
director. con que arrojando pintura a su maestra ah  y creo saber quien comenzo todo esto o no senorita lopezzz

desde aquella vez santana era conocida por su tavesuras
flash back
cuando comenzo el kinder garden fue la primera vez que lo hizo pero esa vez no fue sin querer habia comenzado una guerra de pintura con sus compañeros santana comenzo a arrojarle  pintura  a una de sus compañeras  por que le habia quitado su cuaderno de dibujo
cuando entro la maestra,  santana, arrojo la pintura y cayo justo en el cabello de la maestra
la maestra se enfado mucho y la mando a la sala del director
esa pintura provoco que la maestra cortara su cabello  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551  pero no fue la unica vez que lo hizo  aveces ponia tachuelas en las sillas (ya se imaginaran) entre otras cosas que se le ocurrian  
fin flash back



S. Ppero no ... no la dejo continuar
F. pre parece para su castigo  
S, NO director figgins no fue mi intención y  ..
B. no solo fue ella , fue mi culpa yo tome la pintura y al levantarla salio disparada
F. ESTA BIEN jovencitas esta vez les creeré, pueden retirarse pero para la otra no se escaparan del castigo  

al salir la escuela
S. oye gracias por ayudarme
B. de nada pero también fue mi culpa
S. quieres venir a jugar a mi casa
B. claro solo le pregunto a mama´

CASA DE Santana

S.vamos a mi cuarto,  que quieres hacer
B. juguemos a los novios yo seré la novia
S. ok pero como se juega
B. pues nos casamos y así

ya jugando

britany pierce acepta a san lopez como su esposo B. si  y usted san lopez acepta a britt pierce como su esposa  S. si

S. pero ´porque san
B. porque eres el novio
 
y britt le da un beso  inocente en los labios  y santana lo acepta sin malicia (tan solo era unas pequeñas niñas)  

narrador.
esas tarde se divirtieron mucho y se prometieron que siempre se ayudarían y apoyarían siempre  ahora era amigas las mejore amigas  que podrían existir. y todo gracias a lo que habia ocurrido en la clase  y cerraron ese trato con el meñique. pinky promise

pasaron 10 años

aun eran las mejores amigas pero ahora estaban en la secundaria WMHS.
era animadoras y tenían 17 años.
pero algo iba a cambiar por que Santana tenia sentimientos por brittany. era algo que le comenzó a suceder cuando tenia 12 años y comenzó a distanciarse de britt por miedo a que ella no le correspondiera.
siempre lo mantuvo en secreto

B. oye san quieres venir a mi casa a dormir, porque mis padres salieron y regresan mañana
S. lo pensó ..... bueno
B. gracias san! la abrazo
S. no se quería despegar de eses abrazo...por nada eres mi amiga
B. no,  soy tu mejor amiga

las clases terminaron y las dos salia hacia el auto de britt para ir a su casa

casa de britt

S. oye britt no tienes hambre
B. si, que desea comer la invitada de honor jja
S. que te parece pizza
B. como usted desee
S. vamos a llamar a la pizzeria pany salsa FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 

25 min
B. la pizza llego
Rep. hola linda
B. hola, cuanto va hacer
Rep . la casa invita te gustaría salir conmigo
S. (se pone roja de furia)  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1202786940  oh por que mejor no te vas y llévate el maldito dinero hijo de p*t@
Rep. adios linda
S. que le pasa a ese tipo
B. no, se pero creo que estas celosa
S. celosa yo.,,  no mejor comamos
B. ok traeré los platos

se comieron toda la pizza (y no invitaron) viendo una película ( rosas rojas quien no la a visto ) mientras tanto santana pensaba que hermoso seria que britt me correspondiera como lo hizo Rachel por Luce , pero bueno no lo sabe quizás deba preguntarle?
S. oye britt
B. si san
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE pasara? actualizare mañana? le confesara sus sentimientos terminaron de ver la película  
les gustara mi ff  lo comentaran me darán sugerencias FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3287304868 

porfa comente si lo hacen me haran el dia o la noche o la tarde
no se espero sus criticas constructivas y no me hagan :\'(: ok


Última edición por adi-santybritt el Sáb Oct 12, 2013 7:11 pm, editado 11 veces
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por patito74 Dom Ago 04, 2013 1:45 am

Muy buena historia FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Ago 04, 2013 2:20 pm

HOLAAAA!!!! AQUI TIENES A UNA NUEVA Y FIEL LECTORA ME GUSTO MUCHO EL PRINCIPIO SALUDOS Y BESOS JAJA FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 04, 2013 3:30 pm

GRACIAS  a mis nuevas lectoras espero y les guste este capítulo y ya saben quejas y sugerencias aquí comenten por favorcito   y gracias chicas xoxox hasta pronto mis amores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 2 en la high school

S. Oye britt
B. Si san
S. Lo pensó, tienes un pijama
B. Ah claro solo eso
S. Si porque  
B. es que siempre que vas a preguntar algo muy importante comienzas con esa pregunta
S. Ah no me había dado cuenta
B.Y te gusto la película?
S. claro
S. pero ya tengo sueño
B. ok vamos a dormir

En el cuarto

Había comenzado a llover  era una tormenta eléctrica y Brittany  tenía miedo a los rayos.
B .san tengo miedo
S .no te preocupes, estoy contigo
En ese momento un fuerte rayo ilumino la habitación y britt abrazo inesperadamente a san, cosa que le agrado   mucho al hecho de no soltarla durante toda la noche.

Al despertar britt vio a santana dormida y comenzó a observarla, se había dado cuenta que era muy hermosa  y acerco sus labios a los de ella, en ese momento santana despertó y vio a britt muy cerca de ella pero se dejo llevar por sus sentimientos y comenzaron a besarse era un beso tierno pero con pasión. Duraron un rato juntas hasta que les falto el aire y se separaron.

S. Que fue eso britt
B. No lo sé solo te mire dormida  y me deje llevar por tu hermosura
S. Sonrió, al tiempo que se sonrojo bueno tú no te quedas atrás eres hermosa
B. Gracias san te imaginas si tu y yo tuviéramos hijos serian hermosos
S. Pensó, es una propuesta….si claro, qué hora es
B. Bueno ya casi la hora de ir al colegio
S. Pues hay que alistarnos rápido  

Terminaron de alistarse y bajaron

B. Si pero hay que desayunar
S. Ok que hay
B. pues pizza no  
S. qué te parece hot cakes
S. bueno
B. saben hacer figuras de cakes
S. no, porque
B.aww quería que me hicieras una bailarina
S. bueno podre intentarlo
B. gracias san  

Comenzaron a hacer los cakes y santana intentaba hacer una bailarina pero sus intentos fracasaron pues tenía cualquier forma pero ninguna  parecía bailarina.

S. Britt no  lo logre
B. No importa pero este tiene forma de unicornio
S. No lo creo pero si tu lo dices
B. Hay que apurarnos se nos hace tarde
S. Ok

Subieron al auto y se dirigían ala  high school, al llegar entraron tomadas por el meñique cosa que no era raro para los demás  estudiantes y se encontraron  con Quinn era animadora y por lo tanto amiga de britt y san

S. Se acerco al odio y dijo Quinn tengo que hablar contigo
Q. Ok dime
S. a solas
B. bueno me voy para mi clase de historia
S. ok te veo en el club glee
Q. si hay te veremos
B. ok no falten

a solas  Quinn y santana

S. hace tiempo que siento algo por britt
Q. bueno te entiendo porque ustedes son buenas amigas casi como hermanas,
S. no, no me entiendes
Q. sientes que debes protegerla
S. no,  bueno si pero creo que me gusta
Q. y ella lo sabe
S. no, pero ayer me quede a dormir a su casa y me divertí pero sentí muchos celos cuando el repartidor de pizza la invitaba a salir, y ella lo noto
Q. bueno, creo que debes decirle lo que sientes por ella
S. pero tengo miedo de que ella no me corresponda además que hare si me deja de hablar, de ser mi cómplice, de ser mi amiga
Q. no creo que pase eso
S .y que dirán de mi, siempre me he caracterizado por salir con los  jugadores de WM
Q. oh te interesa más tu reputación que tu felicidad
S. no lo se
Q. ok entras a clases si vamos
S. trajiste la tarea
Q. no, era  para hoy?      
S. no lo se
Q. bueno tu consíguela con tus encantos que nadie se resiste a ti
S. todo por la calificación

Entraron a la clase, esa hora fue muy aburrida y se la pasaron molestando a los compañeros
al terminar era hora de ir a glee club

Como siempre Rachel se encontraba cantando
Don't Rain On My Parade

https://www.youtube.com/watch?v=Y3pUC3SBr0U

S. y hoy piensas cantar
B .no lo se
S. demuéstrale a esa enana que también sabes cantar
Q. si  pero no se que cantar
S. qué te parece si cantamos algo juntas
Q. ok pero cual
S. ya se

Comenzaron a cantar y santana miraba a Brittany
Cosa que el club se había dado cuenta de esas miradas

https://www.youtube.com/watch?v=4q8YVgjQ4UA
 
Al terminar los chicos les aplaudieron y santana fue a su lugar junto a Brittany
Quinn se sentó junto a ellas y Brittany les dijo tienen una linda voz por qué no lo hacen más seguido

Q. bueno es que santana me convenció
S. si deberíamos cantar más veces
B .y a mí me gustaría cantar con alguna de las dos
Q .ok
S. no se,  pensó…….(cada vez que estoy contigo me pongo nerviosa )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara? Cantaran juntas? Les gusto mi nuevo capitulo
San le dirá sus sentimientos a Britt?   Quinn la convencerá para que se lo diga?
Les responderé algunas preguntas en el próximo capítulo no se lo pierdan. Besos chicas xoxo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4061796348  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055


Última edición por adi-santybritt el Dom Sep 01, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Lun Ago 05, 2013 2:23 pm

HOLAAA!!! ME GUSTO MUCHO Y ESPERO QUE LAS PONGAS A CANTAR EH!! JAJA ESPERO EL PROX CAP BESOOSS FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Mar Ago 06, 2013 3:38 pm

hola chicas a qui el nuevo cap, espero que les guste gracias por leerlo bienvenidas nuevas lectoras y muchísimas gracias a las que comentan
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 3 TE amo


S. Ah sería bueno cantar juntas
B. Gracias san
Mrs Shuester las interrumpió

Mrs S. Lo hicieron muy bien chicas , espero y sigan participando así que la tarea para la próxima clase será duetos.
nos veremos la próxima clase

todos club glee. adiós Mrs Shuester
B. hey santana quieres cantar conmigo
S. ah,, pensaba cantar con mercedes
B. bueno será la próxima vez
S. si ….parecía no importarle .. pero por dentro quería hacerlo porque no cantas con quinn
B. no ella va a cantar con su novio
S. el boca de trucha
B.si, ya pensare con quien
S. bueno nos vamos

fueron al comedor se sentaron junto a Quinn, Mercedes y Tina

Q. van a cantar juntas
B. no contesto triste
S. es que ya había quedado con mercedes
Q. santana me acompañas al baño
S.si contesto confundida
Q. Ahorita regresamos
B. ok, no se tarden si no no encontraran el postre

ya en el baño

Q. Porque no quisiste hacer dueto con Brittany
S. tu sabes porque
Q. pero era una oportunidad para que le dijeras lo que sientes por ella
S. Lo se pero no me atrevería a decirlo, es mi mejor amiga siempre a estado conmigo y yo con ella
Q. ella es una chica muy linda no creo que te, dejara de hablar y como ya lo has dicho siempre a estado contigo no crees que con eso es suficiente
S. tienes razón pero aunque, quisiera cantar con ella ya quede con mercedes
Q. pues tienes que arreglar eso. ahora hay que volver o si no no encontraremos el postre
S. vamos contesto pensativa

de regreso al comedor

T.creíamos que ya no volverían
Q. pensaban comer nuestros postres ah
M. pues claro no dejaríamos, que algo tan delicioso se desperdiciara
B. y que piensan cantar san y mercedes
M.aun no sabemos pero elegiremos una canción en que nos destaquemos las dos
S. si
T. y Quinn se que vas a cantar con Sam dime que van a cantar
S. espero una canción de amor no, seria ridículo
Q. pues tenemos pensado cantar lucky
S. espero y no nos den ninguna demostración de afecto
B. que te pasa santana te ves molesta
S. no tengo nada y mejor me voy
M. que le pasa
T. que le hiciste e Quinn
Q. ah yo nada

casa de santana
S. hola mama´
Ma. que te pasa por que has vuelto a casa muy temprano
S. no me sentía bien
Ma. pero que tienes, quieres que llame al doctor
S. no, estoy bien solo tengo sueño, voy a subir a descansar
Ma. ok pero si te sientes mal dime

S. entro a su habitación se recostó en la cama y pensaba .
porque porque no le puedo decir a britt lo que siento por ella, cuando estoy con ella me siento muy bien pero ala vez tengo miedo, siento nervios no se que me pasas nunca lo había sentido con nadie será amor, no entiendo que me pasa comenzó a llorar. Pero de pronto el timbre de la casa la saco de sus pensamientos.

Ma. Hola Brittany
B. Hola señora lopez
Ma. Vamos ya te dije que me llames
Ma. Eva
B. Ok Eva
E. Vienes a ver a san
B. Si , que le pasa
E. Dijo que solo estaba cansada y subió a dormir pero puedes subir
Solo toca la puerta
B. Claro

Frente a la puerta de santana
Toc, toc
S. Mama´ déjame dormir
B. Entro y miro a santana con lagrimas
B. Que te pasa san
S. No tengo nada
B. Sabes Quinn me dijo que querías cantar conmigo
S. Y ella que sabe (Grito)
B. Pero por que me gritas, sus ojos comenzaron a verse cristalinos
S. Discúlpame britt y la abrazo, no quería hacerte sentir mal
Sabes san cuando me hablas así me afecta mucho eres con la única que me importa lo que pienses de mi, eres muy importante para mi porque yo te amo.
S. Perdóname no te quise tratar ,, que acabas de decir
B. Que me importas,
S. Lo ultimo
B. Yo te amo
S. Repítelo
B. yo TE AMO
S. suena muy lindo cuando lo dices.
S. sabes britt hace mucho tiempo que siento algo por ti, algo que me hace enojar al no poder decírtelo.
B. y porque saliste enojada del comedor
S. porque me enoja no poder cantar contigo, tu me haces sentir bien realmente bien , tu me HACES SENTIR MUCHAS COSAS y quiero hacer las cosas bien cuando estoy contigo
B. no la dejo terminar se acerco a sus labios y le dio un beso como aquella vez cuando eran niñas pero santana se dejo llevar por ese beso el beso que había comenzado timido se torno apasionado y entre sus labios santana pronuncio un TE AMO.

Al momento de separarse

B. No te preocupes habrá mas oportunidades de cantar juntas
S. Ok me gusta cuando me escuchas y con quien vas a cantar
B. Con Artie, pero solo voy a bailar
S. Oh sentía mucho coraje por que sabia que a Artie le gustaba britt pero no lo demostró frente a Brittany
Esta bien.

El tiempo paso rápido

B. Ya me tengo que ir san
S. Te tienes que ir ya , te puedes quedar
B. Me gustaría pero no puedo Recuerda que hoy llegan mis padres
S. Tienes razón
B. Nos veremos mañana

UNA VEZ Mas sus labios se juntaron como forma de despedida.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aquí el cap
que pasara? que canciones cantaran? Quinn y Sam darán demostraciones de afecto? tratare de actualizar el cap 4 esperen lo pronto. me falto una pregunta que hacer si es así comenten
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 

si les gusto comenten, gracias a las lectoras y muchas gracias por comentar FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2013958314 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Vie Ago 09, 2013 12:31 pm

seria la mama' de san por eso el nombre de EVA
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Images?q=tbn:ANd9GcS_6u6B6q3xI61zHn6kGDo_ewF0CtwnhKGVMILVu_wrUjPijQMa
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 09, 2013 1:39 pm

Holiss que tal FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 bueno andaba mirando fic nuevos y me tope con el tuyo que por cierto me gustaron los 3 primeros capitulos... ya tienes otra fiel lectora.
PD: cuando haces lo dialogos y narras tu podrias poner el guion (-) por qe me confundo... espero no te molestes con mi sugerencia Bss FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055  y espero el prox cap.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado hola

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ago 10, 2013 12:37 am

Flor_Snix2013 escribió:Holiss que tal FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 bueno andaba mirando fic nuevos y me tope con el tuyo que por cierto me gustaron los 3 primeros capitulos... ya tienes otra fiel lectora.
PD: cuando haces lo dialogos y narras tu podrias poner el guion (-) por qe me confundo... espero no te molestes con mi sugerencia Bss FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055  y espero el prox cap.



claro que no me molesta y agradesco que comentes y si acepto tu sugerencia FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 y como ya que habia dicho gracias. espero y continues leyendo mi ff ah y por supuesto comentando FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por ToLeedithaa.16 Sáb Ago 10, 2013 12:37 pm

Hola,, me llamo la atencion el nobre de tu fic y lo eh leidoo, me gusta es muy diferente,,, Ya quiero saber que pasa son ellas doos,,
Esperoo actualiices prontoo,,,
Sigue con tu Fiic porfiiss :)

ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 11, 2013 6:53 pm

hola chicas aqui un nuevo capitulo, por favor comenten no se queden sin voz
quejas sugerencias ect comenten.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------capitulo 4 en la high school

Brittany se fue a su casa y santana se quedo pensando en el beso y las palabras que le había dicho britt, la palabra te amo resonaba en su cabeza una y otra vez ese día había hecho muy feliz a san.incluso durmió toda la noche pensando en britt.

Al día siguiente al llegar a la escuela, Santana lucia muy feliz tanto que la mayoría de los alumnos lo notaron, al encontrarse con Britt una sonrisa ilumino su rostro y se tomaron por el meñique.

S.-Hola Britt
B.- Hola San sabes hoy soñé contigo
S.- Ah y que soñaste,
B.- que tu y yo estábamos casadas y teníamos un par de hijos
S.-Y como se llamaban
B.-No lo recuerdo pero si tuviéramos hijos juntas me gustaría llamarlos como tu san
S.- Pues ami como tu

Hola chicas una voz las interrumpió
S.- Ah eres tu (su cara de alegría se transformo en enojo)
B.- Hola artie
A.- Estas lista para bailar
B.-Claro y que vas a cantar
A.- Ya lo veras
S.- Britt nos vamos,
B.- Si claro
B.- Adiós Artie, nos vemos en el club.

Britt y san se dirigieron a la practica de porristas. Pero la entrenadora comenzó a darle un gran discurso. Santana tomo su celular y comenzó a mensajear a britt.
S.-Hola.

Britt contesto

B.-Hola
S.- Sabes de lo que tengo ganas al verte tan cerca de mi
B.-Uhh, no lo se me lo dices
S.- sweet lady kisses.

En eso la entrenadora Sue las interrumpió

Su.-Par de ruiseñores cantores , me repiten lo que acabo de decir,

S.-Claro entrenadora nos a dicho, que debemos practicar duramente para ganarles a los perdedores en las regionales,

Su.- (Con una mirada de poco convencida) les dijo las tengo en la mira y apunto sus ojos y las señalo,
Ahorra a entrenar grito

Quinn se acerco a sus amigas.

Q.-Hey que les pasa, ya vieron la cara que puso sue
S.- Si pero no le tengo miedo
B.- San pensé que no habías puesto atención
S.-Claro eso hice pero la entrenadora siempre nos da ese discurso que ya me lo he aprendido de memoria quieren que se los repita
Q.- No no hace falta bastante tuve con escuchar a sue

Pasaron una hora practicando sin descanso,

Su.- Es todo por hoy perdedoras. Pueden irse a duchar que aquí apestan.
Q.-Vamos chicas

Ya en las duchas, santana comenzó a tararear

B.- Hey san que tarareas
S.- Espera a escucharla en el club
Q.- Bueno chicas me voy tengo que ir a prepararme para el club
S,B.- Ok

Santana y Brittany se quedaron solas en las duchas

S.- Britt te acuerdas de que tengo ganas
B.- No lo se (contesto en tono coqueto) me lo puedes recordar

Santana Se acerco a britt, En eso entro Quinn y Santana se separo rápido de Britt

Q.-hay chicas he olvidado mi mp3, no vienen.
S,B.- ahorra te alcanzamos si
Q.-ok no tarden

terminaron de cambiarse
B.- vamos al club

al llegar al club vieron a Rachel, Finn, Quinn y Sam muy cariñosos, Tina, Mike, Sugar, Puck

Mrs Shue .- hola chicos están listos para cantar, quien empieza
R.- señor Shue nosotros vamos primero

Mrs Shue.- adelante chicos

https://www.youtube.com/watch?v=KOTfcYoxNpw

al terminar de cantar Rachel y Finn, Sam levanto la mano

Mrs Shue .- adelante chicos

comenzaron a cantar Quinn y Sam
S.- espero y no nos vallan a dar demostraciones le comento a britt

https://www.youtube.com/watch?v=5xqJAW6cAQ4

Mrs Shue.- muy bien chicos. Ahora pasa mercedes y santana

https://www.youtube.com/watch?v=t8jbLboyBMM

santana miraba a britt cada que tenia oportunidad, britt le devolvía una sonrisa, al terminar san volvió a su asiento junto a britt

B.-es verdad
S.- sobre que?
B.-Para quien era la canción

S.- Ya lo sabes como si mis miradas no te contestaran la respuesta ( comento sonriendo)
B.- Y es verdad lo que dice la canción, (comento despreocupada pero por dentro se moria por la respuesta afirmativa de santana)

S.- Tomo su celular y envió un mensaje,
britt pensó que la había ignorado pero al ver su teléfono se dio cuenta que tenia un msj que decía asi:

Pues claro cada dia crece mas mi amor por ti. Te amo. Atte San

B.- Esa palabra la hizo sonreír y le dijo te amo san


Claro nadie las escucho puesto que había empezado a cantar Blaine y Kurt

https://www.youtube.com/watch?v=8XR8FP54h5s

Mrs Shue.- estuvieron muy bien chicos, vamos Artie es tu turno

Artie se acerco a Brittany

A.- vamos britt

al comenzar a cantar Mike decidió acompañarlos con sus increíbles pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=3D3cEtDpexw

al termino de la canción Artie le pregunta.- Britt quieres ser mi novia
S.- su rostro comenzó a ponerse rojo de coraje , al escuchar a Artie
B.-(lucia confundida), no se que decir
A.-no te preocupes te entiendo


se fueron a sentar britt junto a Santana y Artie junto a Finn, Artie lucia apenado

F.- oye Artie no te preocupes además no te a contestado pueden suceder muchas cosas además si te dice que no, no te preocupes No serás el ultimo ni el primero a quien rechazan.

Mrs.- Chicos se nos a terminado la clase así que los demás quedan pendientes para la próxima clase.
Se acerca a Artie,y le dice no te desanimes

Ahora tocaba la clase de ingles con la profesora Holly

H.- Muy bien chicos hoy repasaremos lo que hemos aprendido ok

H.- Quien quiere comenzar
B.- Levanto la mano
H.-Si britt
B.- Puedo ir al baño
H.- Adelante

Britt salio

H.-Como se dice me gusta
todos .- I like

En el pasillo

B.-Pensaba en que no le había respondido la pregunta a Artie , pensaba en contestarlo un claro no , pues no le interesaba nadie más que no fuera la chica latina que había sido su amiga desde que tenia 7.
Dejo de pensar y se dirijio al baño a refrescar con agua su cara porque era mas que obvio su aburrimiento.
Salió del baño y se dirijio al salón,

Al entrar la maestra le pregunto britt como se dice para poder entrar
B.- May come in
H.-Come in
B.- Paso a su lugar, comenzó a repetir lo que los demás decían

Al fin de la clase Brittany invito a santana a su casa , claro que ella acepto
Cuando llegaron a la casa de Brittany , santana busco su teléfono pero no lo encontró , quizás se le había olvidado en el club pensó

S.- Comenzó a hablar con Brittany, sobre lo sucedido en el club, y lo que sintió sobre la propuesta de artie.
S.- He pensado en lo que sucedió hoy, y me he dado cuenta que no te quiero ver con nadie mas así que.
Brittany Susan pierce se arrodillo quieres ser mi novia

B.-(Muy impresionada contesto) Claro que si,

Al momento que contesto Brittany recibió un msj
Al verlo se dio cuenta que era el numero de santana y no dudo en decirlo

El msj era una amenaza que decía…………….


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap
que sucederá? que dirá el msj? santana recibirá sweet lady kisses FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 ?
´por favor comenten que les a parecido el cap FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 hasta la próxima actu
comenten si les pareció muy corto o muy largo.
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 18, 2013 4:05 pm

hola chicas gracias por leer pero me gustaria que comentaran si les a gustado, sus comentarios me motivan para escribir un nuevo capitulo pero si no comentan no me motivo porfavor comenten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5 La Amenaza

Ahora entiendo porque te comportas de tal manera, creí que era solo mi imaginación pero tengo, buenas noticias para ti y para no revelar tu secretito deberás hacer lo que te digo solo si te importa tu reputación a y la de tu amiga si así se le puede decir.



B.-Pues a mi no me importa, me gustaría gritar a los 4 vientos que tu eres más que mi amiga.
S.-Britt a mi si me importa, yo te quiero, pero no quiero que me descubran de tal manera seria muy duro para mí.
B.-Te entiendo San pero no vamos a permitir que nos amenacen, Tenemos que hacer algo para saber quién es el idiota que nos quiere molestar ah y recuperar tu teléfono
S.-Eso ahora no me importa lucia algo preocupada, creo qu ahora me voy a casa,
B.-No te quieres quedar pregunto de manera provocativa
S.-No me tientes
B.-Pues entonces quedate
S.-Sabes, que no puedo
B.-Anda santy
S.-Cuando me dices asi ahh , me encanta ahora me tendre que quedar Se acerca a britt la toma de las mejillas y le planta un tremendo beso
B.-Siempre lo consigo ( emitiendo una risita)
S.-Pero tendre que avisar a mi casa
B.-Por supuesto,
S.-Creo que lord tubbington parece enojado
B.-Si desde que comenzó a fumar su humor a cambiado
S.-Bueno lo ignorare

Llamando
S.-Hola mami
S.-Te llamo para decirte que me quedare a dormir con britt
S.-Si claro
S.-Es para ti britt
B.-Hola Eva, claro yo veré que coma y duerma muy bien (muy bien pensó)
B.-Adiós, le dio el teléfono a Santana
S.-Adiós , claro(rodo los ojos ) te veo mañana

B.-Y ahora que cenamos
S.-no lo se
B.-que te parece comida china
S.-estaba pensando en hamburguesas y papas fritas
B.-es mejor voto por tu elección

S.-y ahora hay que llamar

llego la comida , estaban comiendo y mirando una película como ya acostumbraban en cuanto se escucho el tono de mensaje del celular de britt

B.-al mirar la pantalla miro que era de Santana bueno de su celular y lo abrió

Veo que no has contestado mi msj que quiere decir eso, será una aprobación para revelar su secretito

S.-Quien es, por que estas enfadada
B.-Es de tu celular
S.-Y que dice, lo toma y lo mira, que idiota
B.-Sabes mejor vallamos a dormir.
S.-Vamos se notaba preocupada

En la habitación

S.-Bitt me preocupa
B.-Todo se solucionara, ya veras
Ahora duerme que mañana tenemos clases
Se quedaron profundamente dormidas abrazadas la una con la otra.

A la mañana siguiente se dirigían a mckinley en el auto de britt y una vez más el teléfono sonó en tono de mensaje, las 2 se miraron preocupadas y al mirar el teléfono……………….








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas por favor comenten me haran el dia
y ahora las preguntas que no deben faltar
que pasara en Mckinley? de quien sera el mensaje? si quieren que aparezca otro personane cCOMENTEN COMENTEN
dejen cuenta que de sus comentarios vivo no queran verme morir haa FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2323098122  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2323098122  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2323098122  ok chicas lean y comenten nos vemos en la proxima actu ok las quiero FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 25, 2013 6:47 pm

hola chicas veo que no se han animado a comentar sin duda eso me pone muy triste sin embargo aqui les dejo el nuevo capitulo
si les molesta algo que cambie algo solo comenten  y quizas podamos hacer juegos solo comenten ok





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 6 la ruptura




S.-esto no puede seguir asi britt, me enfurece que alguien nos amenaze de esa manera

B.-que quieres decir con eso

S.-no lo se britt pero tenemos que hacer algo hablarlo en un lugar privado.

S.-ahora vamos a nuestras clases

B.-te veo en la salida  


cada una se dirigió a su clase britt tenia filosofía  y san química


las horas pasaban lentamente, las horas mas eternas para britt cuando escucho su celular

volteo a ver esperando una señal a cada uno de sus compañeros pues todos eran sospechosos

            veo que has elegido la opción de dejarme revelar tu secreto


la campana sonó eso quería decir que las clases habían terminado


brittany se dirigió a su coche esperando a santana pensando en aquellos msjs

cuando una voz le interrumpió en sus pensamientos

X.-hola britt

B.-se volteo hacia la voz y respondió hola Rachel. era algo raro que Rachel le hablara  e incluso dudo pensando que quizás era ella la que hubiera escrito los mnsj. la miraba con desconfianza  
 
R.-te pasa algo? estas bien?

B.-si!! contesto de manera despreocupada solo esperaba a Sa....... recordó que no era confiable  

R.-te puedo preguntar algo

B.-si dime

R.-bueno sabes que se acerca el baile Sadie Hawkins  
 
B.-penso me quiere invitar la miro confundida

R.-no no britt no te quiero invitar solo quería saber si quisieras cantar con las chicas del club

B.-claro
 
R.-bueno nos pondremos de acuerdo mañana en glee. adiós

S.-que queria el gnomo

B.-volteo oh rachel? solo queria invitarme a cantar para el baile Sadie Hawkins. no te ha invitado

S.-no.

B.-quizas mañana lo haga

S.-nos vamos


se subieron al coche y se dirigieron ala casa de britt.

al llegar se encontraron con la mamá de britt

B.-hola mamá
S.-hola señora Pierce

Su.-hola, ah y santana te he dicho que me llames Susan

S.-claro señ... Susan

Su.-mucho mejor

B.-mamá estaremos en mi habitación

Su.-les ofrezco algo

B.-no estamos bien



En la habitación


B.-san no te lo había dicho pero en clases recibí un nuevo mensaje

B.-míralo

S.-tenemos que hacer algo. su rostro se volvió triste

B.-que piensas.

S.-que quizás ....

B.-oh no, no lo permitiré

S.-es la única solución

B.-no san PORQUE comenzó a gritar

S,.es ...

B.-no ademas no tenemos por que terminar nada.

S.-lo se, yo tampoco quiero.

B.-y aun así quieres terminar

S.-no no quiero, quizás solo nos podamos ver fuera de la escuela seguir como ahora

B.-no creo que esa sea la solución yo que he dicho que ami no me importa lo que piensen de mi San yo te amo

S.-yo también te amo

S.-pero no puedo permitir que nos lastimen

B.-que nos lastimen? o te lastimen?

S.-britt por favor

B.-si eso es lo que quieres pues terminamos

S.-britt no así no por favor

B.-Santana me puedes dejar sola

S.-santana se dirigio a la puerta se detuvo esperando que brittany la detuviera,  pero no paso  


al salir de la habitación no pudo contener las lagrimas


por suerte la mamá de britt no la vio salir


Su.-chicas pregunto al tocar la puerta. entro y vio a britt llorando

Su.-britt que te pasa y santana? te hizo algo?

B.-moviendo la cabeza contesto con un no .. pero no pudo negarlo mas y contesto con un hilo de voz

B.-mamá yo la amo

Su.-no se sorprendió con  esa respuesta ´pues sabia de  las preferencias de su hija desde que tenia 14 años algo que solo lo sabia ella y su padre

Flash back

era una tarde de verano cuando salieron de vacaciones hacia la playa.

britt  comenzó a hablar con una chica que conoció en la playa, se sentía atraída desde que la miro

algo que no dudo en preguntarles a sus padres si era normal que se sintiera atraída por una chica y un chico al mismo tiempo
claro un chico de su clase llamado Austin.

en ese momento ellos se dieron cuenta que era bisexual o como ella les decía bicuriosa

algo que ella les declaro cuando tenia 15 años
claro eso ya lo sabían ellos desde aquel momento en la playa.

fin flash back
 
   

Su.-ella te rechazo? se lo has contado?

B.-ella lo sabe pero hay alguien que nos esta amenazando con decir lo nuestro si no hacemos lo que nos dice
yo le he dicho que a ella que no me importa, que yo quiero estar con ella pero ella tiene miedo de lo que puedan decir y acabo de terminar con ella.

Su.-deberías de espera a que ella estuviera preparada hija

B.-y que si nunca lo esta, viviremos escondiendo nuestro amor

Su.-no hija créeme si en verdad te quiere no le importara y volverá contigo

B.-ojala sea verdad, me puedes dejar sola mamá

Su.-has lo que te dicte tu corazón no dejes que la razón interfiera con tu corazón.


habitación de santana

S.-que he echo, por que no puedo hacer lo que me pide britt, pensaba mientras su rostro se llenaba de lagrimas era una batalla entre sus pensamientos. no puedo perderle

llamaron ala puerta de la habitación

S.-pensó no puedo dejar que me vea así. cubrió su rostro con una almohada aparentando que estaba dormida

X.-san,san preguntaba moviendole una pierna

S.-al escuchar la voz que le hablaba se levanto y comenzó a llorar

X.-que te pasa san

S.-si yo te contara Quinn

Q.-pues cuéntamelo

S.-estoy enamorada

Q.-quien es el afortunado?

S.-no es el,... es ella

Q.-dime quien es y porque te pones asi,

S.-es es bri..    

Q.-crei que solo te gustaba, y lo sabe

S.-si pero hemos terminado, (comenzó a llorar mas fuerte) ,porque, alguien nos esta amenazando con contarlo a todo mckinley,

Q.-y como se han dado cuenta de eso,

S.-olvide el teléfono en el entrenamiento o en glee no lo se  y desde ese momento nos comenzaron a chantajear  

Q.-no sabes quien es

S.-no Quinn. y ahora como podre recuperar a mi britt yo no quería terminar solo vernos fuera de la escuela ..

Q.-tengo una idea y claro que la recuperaras!!!!












---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA aqui el cap espero y se animen a comentar y ahora pasemos a las preguntas ok

que idea tendra Quinn? invitaran a San a cantar en el baile sadie hawkins?
esto se arreglara en el proximo capitulo? quien sera el que les envía msajes ? quizás esto se descubra en el proximo cap

GRACIAS a las que leen mi FIC pero ENSERIO les agradecería mucho si COMENTAN FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 
Hasta la proxima actu
NO OLVIDEN COMENTAR


Última edición por adi-santybritt el Sáb Ago 31, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Lun Ago 26, 2013 10:26 am

excelente, me encanto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado hola

Mensaje por adi-santybritt Dom Sep 01, 2013 3:28 pm

micky morales escribió:excelente, me encanto!



hola me gusta que te guste, espero sigas comentando. tu comentario me hizo el dia
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por ToLeedithaa.16 Dom Sep 01, 2013 3:37 pm

Eh Leiido tu fic me encanto es diferente & te Deja con ganas de leer el otro capitulo espero tu actualizacion muero por saber que paasara ojala san la arregle & no trminen asi por asi
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Sep 01, 2013 6:08 pm

hola aqui el nuevo capitulo y sigo insistiendo en que comenten



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 7



Q.-Hola, estas preparada
S.-Si, pero no me has dicho en que consiste tu idea
Q.-Lo sabras muy pronto, por cierto mira

(Britt estaba junto a Artie lo cual el lucia muy feliz)
S.-Salió corriendo luego de ver aquella escena
Q.-San, espera santana!

Al escuchar gritar a Quinn
Brittany volteo a ver que sucedia y se acerco a quinn

B.-Que le pasa
Q.-No lo se, contesto aunque si lo sabia pero santana le había dicho que no lo dijera. Mejor voy con ella

B.-Se volvió hacia Artie y le dijo mejor me voy a clases
A.-Pensó desde cuando le interesan tanto las clases era algo raro pero no le tomo tanta importancia. Se dirigió a su clases y al
avanzar por el pasillo se encontró con puck

P.-Artie ,
A.-Puck, contesto y lo miro sorprendido el hecho de que puck le dirigiera la palabra era extraño aunque estuvieran juntos en el club
P.-Sabes he pensado ayudarte
A.-En que?
P.-Quieres a Brittany como tu novia cierto
A.-Si, y eso
P.-Bueno tengo algo en mi poder para hacer.. para poder ayudarte. Ahorra vamos a clases y luego te cuento

En los vestidores

Eran las primeras clases asi que los vestidores estaban libres

Quinn entro buscando a santana, al principio creyó que no se encontraba ahí, pero luego escucho un sollozo y se dirigió donde provenía aquel

Q.-San que te pasas
S.-Con las lagrimas sobre sus mejillas, logro hablar con un hilo de voz: britt
Q.-Que pasas con ella
S.-Estaba con artie y el se veía muy feliz talvez ella le ha dicho que si
Q.-No lo creo britt, nunca te haría eso
S.-lo se
Q.-ahora te dire mi plan, como sabes mis padres salieron a su reunió cristiana y no volverán hasta mañana, asi que hare una fiesta e invitare a britt y tu arreglaras las cosas. Asi que piensa lo que vas a hacer
S.-gracias quinn y le dio un abrazo

en los pasillos

M.-hey vas a ir ala casa de quinn
R.-para que?
T.-pues sus padres no están, asi que va a hacer una fiesta
R.-bueno no me a invitado
M.-no necesitas invitación, ya que estamos en el club y la conocemos
R.-bueno entonces iré,

todos hablaban de la fiesta de quinn, se habían enterado por que era muy popular y en realidad todos querían ser parte de la experiencia que lograban, las fiestas que hacia cuando estaba sola en casa. Ya que siempre era de lo que siempre hablaban toda la semana después de cada party.

Club glee

Todos estaban ansiosos por la fiesta de esta noche, pero sin duda había tencion entre britt y san lo cual era raro ver, que no se habían sentado juntas como siempre lo hacían.
Britt estaba junto a mercedes y artie, lo que hacia molestar a santana.
Santana estaba junto a quinn y rachel sin duda era muy raro que quinn y Rachel intercambiaran palabras y santana estaba a punto de hacer salir a snixx

Mr.S.- chicos como ya saben el director figgins no ha dado la oportunidad de cantar en el baile sadie Hawkins y vamos a elegir canciones. Asi que los chicos a mi izquierda y las chicas a mi derecha van a competir entre ustedes, elegirán canciones y las cantaran aquí los chicos el martes y las chicas al dia siguiente y el equipo que gane elegirá las canciones .

R.-señor shue quien serán los jueces pues usted podría votar por su genero
Mr.S.- ahh,, traeré a una invitada especial

sono la campana y todos se retiraron
Q.-britt vas a venir esta noche a la fiesta
B.-creo
Q.-bueno no faltes!

en el estacionamiento

X.-santana espera
S.-que quieres puck
P.-bueno quiero que salgas conmigo
S.-eso ya fue puck dejalo en el pasado
P.-bueno te lo estaba pidiendo de buena manera, pero si no quieres asi tendre que convencerte de la mala
S.-que quieres decir
P.-pues sabes yo se que tu y britt tienen algo y no solo que son amigas
S.-no tienes pruebas
P.-solo mira

al abrir la mochila, saco el iphone de santana

S.-por que tienes mi celular, eres tu el maldito que nos .. que esta amenazando a britt
P.-si no hay otra forma de decirlo
S.-y que quieres que haga
P.-pues ya lo sabes quiero que vuelvas conmigo y si no lo haces todos en mckinley sabran lo que tienen ustedes dos y tu reputación se vera dañada

Q.-santana

la voz de quinn apareció detrás de ellos

P.-tienes hasta esta noche para pensarlo todos en la fiesta lo sabrán (se alejo)

Q.-que te pasa santana
S.-es el
Q.-que
S.-es el maldito idiota que nos a amenazado con contarle lo mío con britt
Q.-Que vas a hacer
S.-no lo se pero me ha pedido que sea su novia y me ha dicho que tengo solo esta noche para contestarle y si no lo dira en la fiesta

en la fiesta

comenzaban a llegar los chicos una de las primeras en llegar fue Rachel con un plato lleno de galletas en forma de estrellas era muy obvio que era la 1er fiesta a la que iba

Q.-le sonrio y tomo las galletas
S.-tomo una galleta al menos están buenas
R.-gracias
Q.-pasa

Q,S,R.-comenzaron a sacar las bebidas la botana en grandes cantidades y lo que no podía faltar los vasos de colores que hacían características las fiestas de Quinn Fabray

la música en su explendor sonaba bastante fuerte

Mike y tina bailaban y sin duda Mike dejaba en vergüenza a tina con sus pasos
Britt se encontraba junto a mercedes Blaine y kurt

S.-Britt puedo hablar contigo La tomo de la mano y la llevo a la habitación de quinn
S.-Britt, perdóname yo te amo y no quería terminar así,
B.-Yo también te amo san
S.-Ya se quien tiene mi iphone
B.-Quien es? Lo puedes recuperar?

S.-Es Puck No se si podre recuperarlo, pero ahora podemos regresar como antes
B.-Perro que te a dicho
S.-Tomo aire me a pedido que vuelva a ser su novia
B.-Y que has dicho tu,
S.-No le he contestado
B.-Te ha amenazado
S.-….si britt, si no lo acepto lo dira a qui
B.-y tu que piensas,
S.-tu sabes que aun no estoy lista
B.-pues sabes contesto enojada yo creo que debes aceptar y salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió hacia donde estaba Artie

B.-si
A.-si que britt
B.-si quiero ser tu novia se sento en su regazo y le dio un beso

S.-comenzó a rodar las lagrimas por sus mejillas
P.-que has pensado nena
S.-lo tomo de la camisa y le dio un beso inesperado por puck

al separarse

P.-eso es un si

chicos la voz de quinn los interumpio

Q.-es hora de jugar a la botella

Formaron un circulo y con una botella comenzaron a rodarla

El turno era de quinn al rodar la botella la punta dio hacia rachel todo era nuevo para ella
Se acerco a rachel le tomo la cara y comenzo a besarle comenzó muy despacio y luego se torno apasionado

Hey hey dijo sam interrumpiéndolas

R.-Creo que he encontrado a mi compañera para cantar
El juego continuo

El turno era de rachel giro la botella y le toco Mike
Mike –Mercedes
Mercedes –Tina
Tina-Blaine
Blaine –kurt
Kurt-Brittany

Era el turno de Brittany al girarla la punta le toco a Santana quizas era destino? Quinn estaba ansiosa pues era ella la única además de Puck que sabia lo de ellas

S.-Estaba ansiosa el solo hecho de poder probar esos labios la hacia estremecerse
B.-Se levanto y salio corriendo Quinn se levanto y salió traes ella al igual que Santana








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta aqui el cap gracias por leer pero muchisimas gracias a las que comentan como les digo me hacen el dia
qque pasara en el nuevo cap? si quieren saberlo no de jen de leer mi fic FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 01, 2013 6:23 pm

estaba un tanto FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3750214905 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3750214905 aburrida y empece a leer tu fic.......sencillamente me FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 alegro el dia como no te imaginas............ya quiero saber quien es el FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 cretino/a que amenaza a las chicas para darle su:??: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833  merecido...........jejejeje, FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 disculpa la exageracion

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 01, 2013 6:37 pm

pero bueno, quien FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 entiende a Britt..........San se FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 disculpa con ella y la rubia solo se FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833 enfada sin siquiera tratar de entender las razones de San precipitando todo lo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2824147739 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2824147739 malo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 que pueda suceder sin darle el beneficio de la duda y algo de tiempo......en cuanto a FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 Puck, no le vendrian nada mal un par de FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 cachetadas para que aprenda a no meterse entre las chicas

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 7:50 pm

bueno, no era lo que esperaba, pq britt no puede entender un poco a san?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas 8

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 07, 2013 5:23 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:estaba un tanto FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3750214905 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3750214905 aburrida y empece a leer tu fic.......sencillamente me FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2145353087 alegro el dia como no te imaginas............ya quiero saber quien es el FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 cretino/a que amenaza a las chicas para darle su:??: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833  merecido...........jejejeje, FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 disculpa la exageracion

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554 
hola gracias por leer y comentar me alegro que te alegrara el dia, pues tu tambien lo has hecho por mi FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557   agradezco tu exageracion

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pero bueno, quien FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 entiende a Britt..........San se FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 disculpa con ella y la rubia solo se FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 210293833 enfada sin siquiera tratar de entender las razones de San precipitando todo lo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2824147739 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2824147739 malo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2236703817 que pueda suceder sin darle el beneficio de la duda y algo de tiempo......en cuanto a FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 Puck, no le vendrian nada mal un par de FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 cachetadas para que aprenda a no meterse entre las chicas


Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554 
hola gracias por comentar y leer, perdon pero tenia que poner algo de drama pues no todo puede ser miel sobre ojuelas pero pronto te aseguro que quizas puedan volver las cosas a la normalidad, en cuanto a puck claro que obtendra su merecido FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967 
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961   
micky morales escribió:bueno, no era lo que esperaba, pq britt no puede entender un poco a san?
hola claro yo tampoco me lo esperaba pero tenia que poner drama pero pronto volveremos ala normalidad
gracias por comentar y leer FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 



____________________________________________________________________________
chicas me han hecho el dia al ver que me han comentado gracias se les quiere FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961 
aqui la actu



_____________________________________________________________________-______

capitulo 8  



Q.-Britt britt!!  Espera
B.-Se detuvo
Q.-Por que has salido asi? Que te pasa?
B.- E…es san (pensó no debi decirlo) y comenzó a caminar
Q.-Hey britt, lo se
B.-Que ?
Q.- San me lo ha dicho todo.  En verdad, ella te ama britt
B.-Lo se, pero yo no la he apoyado, la he abandonado, una lagrima rodo por sus mejillas
S.-Estaba escondida pero escuchaba perfectamente, comenzó a llorar
Q.-Britt si en verdad tu la amas debes de estar con ella en este momento,
B.-Lo se pero, pero ella ahora esta con puckerman y..y la rubia la interrumpió
Q.-Y tu con artie  
B.-Si,  mejor me voy no puedo estar aquí sin sentirme tan mal con lo que le he dicho
Q.-La abrazo, debes de pensar en tu felicidad si lo es santana no dejes que nadie te separe de ella.

Britt siguió su camino y quinn regreso a la fiesta pero se detuvo al escuchar un sollozo

Q.-Estas bien
S.-No quinn, ella se fue y no he podido arreglar las cosas
Q.-San pero ella te ama
S.-Lo se, pero me enfurece esta situación yo con el maldito de puck y ella con ruedas.
Q.-Veras que pronto se arreglaran las cosas, volvamos a la fiesta
S.-No,  no puedo mejor me voy, no quiero tener una mascara de felicidad cuando la realidad es otra. salio corriendo  
 

Quinn regreso ala fiesta

Todos al parecer estaban demasiados ebrios  

Tina y mercedes eran las típicas chicas que se reían de todo en esa situación
Quinn y Rachel eran las  chicas desesperadas, y enamoradas (sin duda era la primera vez que Rachel bebía y comenzó a besar a quinn lo cual no se resistió al poco rato habían desaparecido de la sala)
Mike era el típico chico que aunque bebía demasiado bailaba de lo mejor
Puck por su parte estaba coqueteando con cualquier chica que pasara frente a el y Artie comenzaba a decir tonterías
Kurt  era el único que no se encontraba ebrio pero no se podía decir lo mismo de  Blaine que ahora parecía que con unos cuantos tequilas se había convertido en hetero

Fuera de ahí

S.-Pensaba en britt y lloraba,  no podía dormir, no tengo el valor pensaba una y otra vez  britt merece ser feliz y yo soy una maldita cobarde

Casa de britt

B.-Como pude decirle eso a santana, yo la amo y la he tratado muy mal quizás no la merezca. (y si se preguntaban tampoco podían dormir)

Mckinley

Los chicos del glee club aparecieron con lentes de sol, y parecían zombies al caminar

Mr.S.-Chicos están listos para el club, no puedo esperar a escucharlos cantar
Las palabras de shue les parecian demasiado fuertes

T.-Hey chicos ya tienen las canción que cantaran
F.-No, era para hoy finn contesto me dio dormido .Creo que tengo que ir ala enfermería, y se dirigía hacia alla
Me.-Y rachel?
Bl.-Y quinn donde están, venían junto a nosotros no?

En el baño

Quinn había asegurado la puerta y se acerco a rachel y esta comenzó a besarla
R.-Me divertí anoche
Q.-Si yo también

Flashback

R.-Quinn, me gusta mucho tus besos
Q.-Y ami tu ,Comenzó a quitar las blusa de la morena
R.-q..uinn espera beso
Q.-que beso  pasa?
R.-tengo beso  que irme
 Q.-quedate beso

ala mañana siguiente se encontraban en una situación muy comprometedora estaban desnudas quinn solo traia el bra y rachel las bragas, sus cuerpos entralazados y cubiertas por una ligera sabana

fin flashback

toc toc tocaron a la puerta del baño
R.-alguien viene
X.-hay alguien ahí
era una voz familiar para ambas chicas
Q.-abrió y se alegro que solo fuera britt
Q.-hola britt
B.-hola y entro demasiado rápido al primer baño
R.-mejor me voy

Q.-si le dio un beso en la comisura de los labios
Q.-britt como estas
B.-un poco mejor ,salió del baño
Q.-no has podido dormir verdad?
B.-Como sabes
Q.-Tus ojos,, te delatan
B.-Se miro al espejo y se dio cuenta que no  había cubierto esas horribles ojeras .Rápido quinn
Q.-Saco rápido la base y se la dio ala ojiazul

Enfermería

F.-Señora Terry
Te.-Es enfermera Terry (era la exesposa del señor shue)
F.-Podria dormir un poco aquí, no he podido dormir
Te.-Dime y como sigues en el club glee? Will esta con alguien?  
F.-Solo miraba el sofá de la habitación
Te.-Lo miro casi dormido Te voy a dar estas pastillas
F.-Son legales
Te.-Claro las encuentras junto a las golosinas ,Tomate dos  y te sentiras mejor

Club glee

F.-Chicos tengo las canciones perfectas para cantar (hablaba demasiado rápido y muy entusiasmado)
Chicos .-Lo miraba raramente
F.-Oh son unas pastillas que me ha dado la enfermera Terry y les arrojo una caja de aquellas

Todo estaba preparado para la participación de los chicos, las chicas estaban sorprendidas por como estaban los chicos tan animados incluso el señor shue y la Srta. pillbury  

https://www.youtube.com/watch?v=qWedk2By0Jk

Mr.S.-Creo que por el momento tenemos a los  ganadores
Todos se retiraron excepto las chicas que estaban muy preocupadas por la presentación de los chicos

X.-Ellos tomaron algo
R.-Kurt
K.-Si lo se soy un chico pero mi lealtad esta con ustedes
Q.-Gracias por contarlo kurt

Salieron del club

S.-Tomo a britt de la mano y la llevo con ella
B.-Suéltame si
S.-No decía nada, la llevo a las canchas hacia los vestidores que nadie usaba ya
S.-Se acerco a los labios de britt y le dio un beso timido por como podría reaccionar britt
B.-Le correspondió a quel beso y pidió permiso con su lengua lo cual santana lo permitió
Terminaron por la falta de aire
S.-Britt,( comenzó a hablar) perdóname
B.-No tengo nada que perdonarte
S.-Su rostro se volvió triste
B.-Perdóname tu a mi no te quise tratar asi, perdóname por no apoyarte por terminar conti.. fue interrumpida por los labios de santana




---------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS por leer y comentar
que pasara con las brittana? quieren que halla faberry?
los chicos ganaran?

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3637566961 

comenten que les ha parecido el capitulo quejas y sugerencias please
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 
hasta la proxima actu
si quieren seguirme en twitter @ElizPre
yo las seguire
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Sep 07, 2013 5:52 pm

claro que quiero faberry y en cuanto a las brittana que por ahora hagan creer que no estan juntas mientras ven como librarse de ese par!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 14, 2013 7:19 pm

micky morales escribió:claro que quiero faberry y en cuanto a las brittana que por ahora hagan creer que no estan juntas mientras ven como librarse de ese par!
HOLA gracias por comentar y si creo que eso va a pasar con las brittana, gracias por tu sugerencias

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 918367557 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4061796348 
me agrada que comentes
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055   








------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holA aqui una vez mas estoy con un nuevo cap. espero y les guste hoy lo he puesto un poquito wanky  
si les ha gustado comemten acepto quejas sugerencias, lo que sea comenten FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551   




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

                                                           capitulo 9


club glee

las chicas estaban ansiosas por su presentación (claro también por la vitamina D)

R.- muchas gracias es realmente un placer mientras que los chicos escoqieron una selección de canciones que lanza una mirada en las irresponsables desiciones de vida y hambre sexual de los adolecentes de hoy Nosotras hemos elegido una selección de canciones que hablan de la nación como un todo durante estos tiempos difíciles llenos con incertidumbre económica y una desenfrenada aflicción social por que hay dos cosas que estados unidos necesita ahora un sol brillante y optimista, también angeles, (su respiración era agitada) bueno  

 https://www.youtube.com/watch?v=nUW7nyXKY-w

todos comenzaron a aplaudir

MrS.- chicas no se que decir, hicieron un trabajo estupendo, no se lo que hicieron pero lo que sea sigan haciéndolo.

Las chicas salieron,  Rachel se lanzo sobre el señor shue

P.-Hey creo que estaban muy activas

OFFICINA DEL DIRECTOR

F.-William tus chicos han quebrado las reglas

W.-Porque

F.-Han consumido un energizante   la enfermera Terry le proporciono esto

W.-Que estabas pensando

Te.-Lo dire una vez mas, están aprobados, además no paso nada

F.-La  pseudoefedrina es un ingrediente para las metanfetaminas

F.-Por su puesto Terry estas despedida

Te.-Bueno de todos modos no puedo trabajar 5 dias a la semana

W.-Se levanto

F.-Espera un momento Will, Tu has ocacionado esto

W.-Yo, pero ni siquiera sabia esto

F.-Si con tu obsecion por ganar has causado esto, asi que les recortare el presupuesto.


Club glee

MrS.-Chicos me han fallado,

Fi.-Disculpe MrShue no lo queríamos hacer

MrS.-Nos han recortado el presupuesto asi que tendremos que vender caramelos para
recuperar parte del presupuesto.

MrS.-y la tarea para la próxima clase será demostrar sus sentimientos a un compañero

K.-yo elijo a Blaine

MrS.-no, esta vez será diferente van a tomar un papelito. Quien pasa primero

M.-Kurt

T. – puck

Bl.- finn

R.- Quinn

Q.-Al escuchar su nombre salir de los labios de Rachel se alegro

S.-  (pensó es el destino y sonrio claro sin que nadie lo notara) Brittany

A.- Sam

MrS.-Muy bien chicos nos vemos mañana espero y esta vez hagan las cosas bien.

Y todos los chicos salieron

Quinn y santana se fueron juntas pues las clases habían terminado. Se dirigieron al estacionamiento por el auto de santana.

Q.-Dime has pensado en una canción

S.-Pues si pero no se si será la adecuada, Y tu que le cantaras a la enana

Q.-Se llama rachel, y ella me va a cantar  

S.-Desde cuando

Q.-Ella es una buena chica solo tenes que conocerla

S.-(Quinn estará enamorada del hobbit  de rachel corrigio en su pensamiento aunque quinn no la escuchara )

Q.-Y como estas con britt

S.-Pues mejor



Casa de britt

B.-Es el destino,  alguien nos quiere ver juntas, estoy ansiosa por que llegue mañana para escucharla cantar

Nos podemos ver. B

B.-Espero un momento pero no recibió respuesta

El timbre de su casa sono pero no salió pues abajo se encontraba su mama’ y ella de seguro abriría

Toc toc

B.-Que pasa mama’? respondió sin dejar de ver la pantalla del celular

X.-Hola

B.-Hola, salto de la cama has venido

X.-Claro tenia muchas ganas de verte

B.-Y porque no me has contestado el mnsj  Sany, haciendo un puchero

S.-Para que escribir mejor venir con mi linda novia?

B.-Claro que eres mi novia y yo soy la tuya

S.-Se acerco  a britt tomo su rostro con las dos manos y acerco sus labios a los de ella.

Y comenzó a sonar el móvil

B.-Se separo y contesto

A.-Hola

B.-Hola artie,que pasa
A.-Nos podemos ver esta tarde en breadstix

B.-Si, claro

S.-Pero ya tenia la tarde planeada contigo, maldito ruedas

B.-Adiós

B.-Sany perdóname, pero tengo que hacer esto por nosotras, esto que tengo con el se terminara hoy

S.-En donde nos quedamos, se acerco y la beso,
comenzó por ser un beso casto y se torno apasionado,

S.-la recostó en la cama sin separarse, de pronto la ropa comenzaba a estorbar, Brittany acariciaba el abdomen de la latina y comenzó a subir la blusa quitándosela, por otra parte santana no se quedaba atrás y comenzó a desabrochar el short de la rubia, y siguió con la blusa de esta misma

Su.-britt hija voy a salir al super no necesitas nada, intentaba abrir la puerta pero santana al entrar había puesto el cerrojo

B.-no mama’ su respiración se escuchaba entrecortada

Su.-bueno en un momento regreso, creo que mi hija y santana se han reconciliado pensó y sonrio    

B.-creo que casi nos descubre y continuo besándola y temino de desabrochar el vaquero de santana quedando las dos en las mismas condiciones,

S.-eres perfecta, apenas pudo mencionar, beso el cuello de la rubia y fue desabrochando el bra tocando sus pechos, britt hizo lo mismo a hora quedando ella arriba  y comenzó a besar el abdomen de santana bajando hasta donde se encontraban sus bragas desasiéndose de estas

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Tumblr_lon5jcsTlQ1qjb5sbo1_500

te amo  apenas escucho decir a britt,

britt continuo besándola e introdujo dos dedos dentro de la latina, esta estaba bastante mojada e hizo que eso fuera mas fácil
en la habitación solo se escuchaban gemidos, pero no importaba ahora pues estaban ellas solas.

B.-Es tu turno menciono,

Ahora santana había tomado el control se dejo llevar por el amor que sentía por Brittany comenzó a besar y lamer el abdomen de la rubia, claro que britt sabia a donde se dirigía, comenzó a bajar las bragas y se arrodillo para poder observarla mejor, te amo le dijo  y comenzó a besar y lamer  el sexo de britt  esta estaba a punto de llegar al clímax logro decirlo, santana rápido se puso sobre ella continuo besando los labios de su chica haciendo que esta se probara asi misma  friccionando sus sexos las dos llegaron juntas.

S.-Te amo dijo una vez mas ya que habían terminado,

Estaban recostadas en la cama, abrazadas cuando de pronto tocaron la puerta de la habitación


Su.-Hija ya regrese, ha te buscan Artie

S.-Que quera eses ruedas que no habías quedado que se verían en breadstix

B.-Si, bueno tengo que salir, se puso su short y la blusa de santana  

S.-No te tardes, y sonrio por  que britt se había puesto su blusa.

S.-Se puso sus vaqueros e hizo lo mismo que britt poniéndose la blusa de un unicornio la favorita de la rubia

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTCBbE6rFsFbr4NNNoIESyv7YvQfc1kNKfcvhrFwdzCg4UiykPzzg



EN LA SALA  


B.-Hola artie dime que pasa

A.-Solo te quería decir a que hora , pues te estuve llamando y no contestabas asi que he venido

B.-Podias haber enviado un mnsj

A.-Si pero también quería verte

B.-Bueno ahorrita no puedo estar contigo

S.-Hola ruedas (saludo bajando de las escaleras)

A.-a estas con ella

S.-Pues si esta conmigo

B.-Sonrio al ver la blusa de unicornio  

A.-Buenos nos vemos a las 8:00 un poco enojado

S.-Adiós r2ds




S.-Britt me tengo que ir,

B.-Si, parecía triste

S.-Mañana te veo si y le dio un beso en los labios

B.-Te queda muy bien

S.-El que?

B.-La blusa

S.-Oh luego te la doy si

B.-Pero luces muy sexy con ella, así que te la puedes quedar como regalo de tu novia si

S.-Claro, te amo

B.-Y yo a ti  

Su.-Santana no te quedas hija  pregunto desde la cocina  

 S.-No gracias susan pero tengo que terminar la tarea del club

Su.-Bueno llevate unas galletas

S.-Ok señora, Susan corrigió

Su.-Así está mejor

B.-Vamos te acompaño a la salida

S.-Ok adiós susan



En la puerta


S.-Me divertí mucho , sabes me gusta hacer el amor contigo

B.-A mi mas, te amo

S.-Adiós hermosa, se subió a su auto y se dirigió a ver a quinn ya que la había dejado después de recibir el mnsj de britt.



Llegando ala casa de Quinn


S.-Llego a la casa de quinn y  no podía creer lo que estaba viendo wow





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Susan mom de britt)
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 248206

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acepto sugerencias para las canciones ok,
ahora las preguntas
quien estara en la casa de quinn?
que pasara en breadtix?

si les gusto comenten ya saben que me hacen el dia o la tarde o la noche
hasta la proxima actu
xoxo FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1215408055  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 14, 2013 10:09 pm

jejejejeje:lol: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2414267551 ...........que forma de pasar parte del dia FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4061796348 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4061796348 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4061796348 entre San y Britt..........tal vez FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 4065562827 pueda ser Rach quien este en casa de Quinn, y en Breadtix quizas podria pasar lo siguiente: que Artie se ponga en plan FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 304001509 malvado y empiece a portarse como el cretino de:8#: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2602412967  Puck, o podria tener un FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1206646864 mejor comportamiento.........despues de todo se que me FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3287304868 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 3287304868 sorprenderas, asi que espero FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1163780127 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 1163780127 ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Sep 14, 2013 11:44 pm

bueno espero que el tonto de artie entienda y sea rachel quien este con quinn!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.