Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba1019%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba1024%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba1027%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba108%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

+19
Gaby Klainer
Dablerry
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
gleeismylife
nicoleunicornio
honey527
Veronica Everett Criss
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
karenGr
darckel
Gabriela Cruz
Mary Alexander
linaklaine
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 9:14 pm

bueno espero que les guste este fanfic de klaine, me es muy emocionante escribir FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 1206646864 lo que esta entre parentesis es el pensamiento de los personajes sin mas les dejo el primer capitulo:

capitulo 1

Kurt: no puedo creer que me convencieran de hacer esto es tan vergonzoso

Rachel: oh! Kurt te ves adorable – el castaño le lanzo una mirada de odio combinada con ganas de asesinarla-

Mercedes: basta, ya sabes que eso no funciona con ella –se acerca y le susurra- por desgracia

Rachel: pero aun no estas listo, ten –estira su mano y le entrega una peluca del mismo color que su pelo- póntela

Kurt: no hasta que ustedes se arreglen, que acaso no es una fiesta de disfraces, haber donde están los suyos

Mercedes: ponte la peluca y ya no reclames

Mientras tanto en un lugar de westerville
Jeff: ándale, nos vamos a divertir mucho lo prometo

Blaine: y para que iría yo según tu?

Jeff: para hacerme comportar de la forma más normal posible-respondió como si se tratara de algo obvio- sabes que no pienso cuando estoy nervioso, que tal que dijo algo malo, o si le dijo que lo amo-se empieza a hiperventilar- o peor si no aguanto lo beso y me dice que no me quiere volver a ver en su vida o peor aun si tiene novio- dijo con un hilo de voz-

Blaine: okey, tranquilízate te voy a acompañar solo tranquilízate pareciera que te vas a poner a llorar en cualquier momento-

Jeff: genial, ten –le da un disfraz- póntelo rápido falta solo media hora para la fiesta

Blaine: enserio soy tan predecible?

Jeff solo pudo darle una sonrisa de oreja a oreja a su mejor amigo

Mientras tanto con Kurt
Kurt: como es que estamos aquí?

Mercedes: ya te dije nos invito mi primo

Kurt: o por dios y si me ve alguien de la escuela – su cara se encargo de mostrar la preocupación y el miedo que sintió en ese momento- mejor no voy

Mercedes: tranquilo estamos a más de media hora de la escuela y la mayoría de los chicos de la fiesta van a una academia Dalton se llama si no recuerdo mal, además si nos llegáramos a topar con alguien, traes un disfraz y antifaz no creo que se den cuenta que eres tu.

Rachel: tal vez puedas encontrar a alguien especial kurt.

Kurt: bueno el disfraz que ustedes dos escogieron no me ayuda mucho saben

Rachel: pero el color te hace resaltar

Kurt: -un tanto enojado- pero es un vestido

Mientras tanto con Blaine
Blaine: ya me quiero ir Jeff, esta fiesta es muy aburrida

Jeff: no me hagas esto, tu sabes lo que siento por el

Blaine: pues deberías decirlo, o alguien podría decirlo antes

Jeff: no lo veo –fingiendo no haber dicho lo ultimo que dijo su amigo-

Blaine: bueno, tu búscalo por allá y yo lo busco por acá- apuntando a lados opuestos-

Jeff: bien, me avisas si lo ves –apuntando a u celular-

Blaine: claro

Jeff se fue hacia donde Blaine había apuntado y Blaine empezó a buscar al chico que hacia suspirar a su mejor amigos. De repente volteo a la puerta y entre la multitud vio entrar al lugar a 3 chicas pero hubo una que sin dudas capto su atención. Era de piel blanca y delicada, labios rasados, cabello largo y ondulado color castaño, dentro de un vestido color lila que hacía resaltar sus ojos, que eran una mezcla de azul y verde

Blaine: (alto pero que me pasa soy gay, lo sé bien, estoy seguro de que lo soy, o no?)

Blaine estaba a punto de acercase cuando vio que aquellas chicas se acercaba a “Chad”. Sentía como algo se retorcía dentro de él, si bien llevaba bien con la mayoría de sus compañeros de Dalton, Chad era la clara excepción de la regla, para Blaine no era más que la persona más arrogante que había tenido la desgracia de conocer.

Jeff: ya lo vi Blaine, se ve más hermoso de lo que comúnmente esta?

el chico de rizos no le quitaba la vista a la chica que según el parecía un ángel

mientras tanto con Kurt
Mercedes: Chad! hola primito

Chad:hola primita, que bueno que al final si vinieron

Mercedes: mira ella es Rachel Berry

Rachel: hola es un gusto

Chad: lo mismo digo

Mercedes: y el...

Kurt: Elizabeth Hummel, un gusto

Chad: igual, bueno espero que se la pasan genial, debo ir a revisar algo -se alega de las chicas-

Mercedes: porque le mentiste a mi primo?

Kurt: no le mentí, mi segundo nombre es Elizabeth

Mercedes: sabes a que me refiero, kurt

Kurt:-ofendido- bueno discúlpame por no querer que supiera que soy un chico -sentia como una mirada se le clavo desde que entro al lugar- chicas, soy yo o y chico vestido de mago no nos a quitado los ojos de encima

Rachel: creo que alguien llamo la atención de un chico -picando el hombro de kurt-

Kurt: basta Rachel

Rachel: que tiene Kurt, es un chico lindo, no lo niegues, aunque es un poco bajo

Mercedes: mira quien habla de altura, si solo es un poco mas alto que tu

Rachel: por eso dije poco, ademas no todos fuimos dotados con la altura como Kurt o Finn- se dibujo una sonrisa en su rostro al mencionar el nombre del ultimo

Kurt: sabes que es muy notorio que estas enamorada de mi hermano, verdad?

Rachel: si pero no lo puedo evitar, ademas tu tambien estuviste asi un tiempo por el, o acaso ya olvidaste como suspirabas por el hace menos de un año?

Mercedes: QUE!?, porque yo no me entere de esto?

Kurt: esa fue una fase, ya es parte del pasado. El es mi hermano ahora y no lo veo de alguna otra forma que no sea esa, fin de esta conversación

mientras tanto con Blaine
Blaine no deja de ver a las 3 chicas, las cuales parecían esta discutiendo esta que sintió un golpe en la nuca

Blaine: ouch! -voltea a ver a su amigo-

Jeff: era la única forma que me hicieras caso. Te recuerdo que tenemos una mision

Blaine: si,si hacer que Nick se fije en ti,¿donde esta?

Jeff: por alla -apunto hacia un chico disfrazado de pirata con cabello castaño- a poco no se ve hermoso

Blaine: no cabe duda estas enamorado -volteo hacia donde estaba la chica que habia llamado tanto su atencion pero ya se habia ido-

Jeff: no puedo evitarlo

Blaine: entonces cual es tu plan?

Jeff: en realidad esperaba que me pudieras ayudar con eso -sonrio de forma un tanto suplicante- por favor?

Blaine: bien, tienes suerte que de repente me viniera la insiparcion

espero que les haya gustado y se les haga interesante el primer capitulo. bye

Última edición por lilaaugusti el Lun Mayo 13, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 19, 2013 9:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto tu idea esta muy buena, sabia que eso pasaria desde que lei las primeras lineas. espero la actualizacion.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 21, 2013 11:26 pm

omg!! espero la actualizacion!
me gusta la historia!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Abr 22, 2013 8:57 pm

se ve que es una historia muy simpática, me gusta mucho. FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 2013958314
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 2:30 am

Me ha gustado, espero saber mas de la historia me has dejado algo picada FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 1163780127 Espero Conti!
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 9:11 pm

muchas gracias por sus comentarios FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 918367557 antes del siguiente cap. me gustaria que me contesten una pregunta: ¿McKinley o Dalton? sin mas el cap. :

capitulo 2

Jeff: genial ¿cual es la idea?
Blaine: primero necesito pedirle un favor a alguien ¿tienes alguna canción que exprese lo que sientes por el?
Jeff:si -se acerca y su susurra algo a su amigo-
Blaine: bien, déjamelo todo a mi
Jeff: ¿y yo que hago por mientras?
Blaine: ve a hablar con el
Jeff: ¡¿QUE?! ni siquiera puedo tener coherencia cuando esta el cerca y quieres que le hable
Blaine: por favor lo harás bien
Jeff: ¿no recuerdas lo que paso hace unos días, verdad?
*flashback*
Blaine y Jeff estaban sentados en la cafetería, platicando cuando de repente llega un chico de pelo castaño algo agitado
Nick: hola Blaine, hola Jeff
Blaine: hola nick
Nick: de casualidad no han visto una libreta color negro con lineas azules
Blaine: no, lo siento no he visto ninguna libreta con esa descripción
Jeff: (porque eres tan guapo, voltea a verme por favor, amo tu forma de actuar y de hablar, por dios nota mi presencia estoy, frente a ti, voltea a verme)
Nick: la tengo que encontrar, hay guarde la guía del examen de mañana, ¿tu no la haz visto Jeff?
Jeff:(por dios sabe mi nombre, el sabe mi nombre, y se oye tan bonito en su voz)
-Nick chasque sus dedos frente a Jeff-
Nick: ¿Jeff, me escuchas?
Jeff: me encanta tu cabello
Nick: ¿gracias?,em...¿que tiene que ver mi cabello con la libreta?
Jeff: ¿que libreta?
Nick: la libreta negro con lineas azules que estoy buscando
Jeff: el azul es uno de mis colores favorito
Nick: que bien, pero enserio necesito encontrar esa libreta, es de suma importancia que la encuentre antes de mañana
Jeff: ¿sabias que tiene lindo color de ojos?
Nick:Eso que rayos tiene que ver -empieza a vibrar su celular- olvidenlo nos vemos mañana, resulta que alguien ya encontró la libreta, gracias de todos modos, adios-Nick se va de la cafetaria-
*fin del flashback*

Blaine: ya ni siquiera recordaba ese dia, pero tienes que hablar con el mientras yo arreglo todo.
Jeff: bien, pero si empiezo otra vez a decir cosas sin sentido
Blaine: tan solo tranquilízate todo estará bien

mientras tanto con nick
Alex:¿entonces que dices Nick?
Nick:me siento halagado pero no
Alex: que?
Nick:em...sabe que te quiero pero no de esa manera
Alex: ese por ese chico de cabello rubio,verdad? es a el a quien quieres?
Nick: no metas a Jeff en esto, no tiene nada que ver con esto
Alex: entonces porque no? no es mucho pedir una cita o si?
Nick: ya te dije que no
Alex:-toma los hombros de Nick- entonces dame una razon por la que no quieras salir conmigo
Nick: sueltame
Alex: no hasta que aceptes salir conmigo
Nick: dije que me suelte

de repente alguien empuja a alex haciendo que suelte a Nick
Jeff: ¿que no oyes? te dijo que lo soltaras
Alex: no te metas
Nick: no quiere verte mas alex
Alex: ¿que?
Jeff: te puedo hacer una recomendación alex, vete de aqui -alex se va-
Nick: no tenias porque meterte
Jeff: no pero quería hacerlo
Nick: ¿porque?
Jeff: porque no quiero que alguien te lastime -Nick iba decir algo cuando Jeff lo interrumpio- espera tengo que decirte algo...tu...tu me gustas Nick
Nick: tu tambien me gustas Jeff
Jeff: lo que menos quiero es perder tu amistad, por favor no te molestes , no debí haberte dicho, no asi, no ahora, tenia un plan con Blaine -Nick se acerca a Jeff y le da un dulce beso en los labios
Nick : Jeff, me gustas

Jeff pensaba decir algo pero fue interrumpido por la voz de su amigo blaine, que estaba arriba de un pequeño escenario

Blaine: Disculpen, podrian prestarme atencion un momento,-algunas personas voltearon hacia el moreno- me gustaria ayudar a un amigo, que tiene algo importante que decir pero no encuentra la manera de hacerlo mas que con la musica asi que espero que les guste canción

justo cuando empieza a sonar la cancion de "i just can't stop loving you" cuando Blaine voltea a hacia un punto donde se encuentra con unos ojos azul que le parecen conocidos y ahi se da cuenta de que era aquella chica que segun el es un angel
Invitado
Invitado

Mensaje por linaklaine Sáb Abr 27, 2013 12:32 am

ajaja chica jajaja chica jaja hay blaine es un hombre pero bueno ya jja esque no aguanto jaja y

con tu pregunta dalton es mejor para mi pero McKinley es lindo pero prefiero dalton
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Sáb Abr 27, 2013 11:21 am

obvio dalton!!!!!!!! :D

niff me encanta :3 pero klaine no tiene comparación
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty capitulo 3

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 9:59 pm

holi! les dejo el tercer capitulo, respecto a la pregunta fue porque me encontraba en un dilema entre seguirla de la forma que desde el principio o con una idea que me vino de repente un día y pensé que seria buena; como sea debi de haber imaginado la respuesta, okey espero que disfrutan el cap:
capitulo 3

Estaba ahí, sola, no estaban sus amigas ni Chad cerca, si la quería conocer, si quería saber quién era este era el momento, así que se decidió, camino hacia ella; pudo sentir su corazón latiendo mas fuerte con cada paso que daba hacia ella, hasta quedar a unos cuantos centímetros de ella.

Blaine: hola-solo eso pudo decir-(como solo un simple hola, que te pasa pudiendo decir tantas cosas solo dices hola)
Kurt: hola-sonrió- (es más lindo de cerca)
Blaine:(me contesto, me contesto espera se supone que debería seguir la conversación, piensa Blaine, cómo pensar con esa sonrisa) me llamo Blaine un gusto-sonríe-
Kurt: Elizabeth (que hermosa sonrisa tiene espera Hummel concéntrate)
Blaine: que lindo nombre (digno de un Ángel)
De repente el ambiente del lugar cambio, habían puesto música lenta ya algunas parejas se encontraban bailando fue ahí cuando se le ocurrió una de las mejores ideas a Blaine
Blaine: ¿te gustaría…bailar…conmigo?- pregunto extendiendo su mano hacia Kurt o Elizabeth es lo mismo
Kurt:(no es buena idea o ¿lo es?) c…claro me encantaría- puso su mano encima de la mano de Blaine-

Sin mas se movieron a la pista de baile, existía un silencio entre ellos, pero no una clase de silencio incomodo sino una silencio de duda, como si decir algo fuera a destruir el momento que estaban viviendo, hasta que Kurt se animo a hablar
Kurt:¿y tu estudias en dalton?
Blaine:no solo estudio hay, pertenezco a la mayoría de los clubes, pero mi favorito por mucho es el coro "the warbles"
Kurt: entonces de seguro conoces a Chad jones, tengo entendido que tambien esta en los warbles
Blaine: si-un tanto furioso-lo conozco es un chico...-no encontraba palabras buenas para hablar acerca de Chad- simpático
Kurt: enserio?
Blaine: si, aunque a quien se lo dijo tu lo conoces
Kurt:si pero para mi es un tonto...molesto, no me agrada, y eso que lo conocí hoy
Blaine: pensé que lo conocías de mas tiempo
Kurt: por?
Blaine:bueno fue la primer persona con la que fuiste a hablar cuando tu y tus amigas llegaron, ademas se veían que platicaban muy felices y se despidió de ti con un beso en la mejilla
Kurt: pareciera que alguien estaba vigilandome-se aleja un poco de Blaine y lo mira un poco asustado-
Blaine: (que acabas de decir, por dios ahora entiendo a Jeff) em...lo siento no debi...em...
Kurt:-sonríe-descuida lo había notado, se que es inevitable voltear a verme
Blaine:-sonríe- que humilde eres Elizabeth -dije sarcásticamente- pero honesta
Kurt:-sonríe- gracias, lo se
Blaine: ¿y entonces porque saludaste a Chad?
Kurt: es el primo de una de mis mejores amigas, la mas alta
Blaine: a si la recuerdo, y cuéntame un poco mas de ti
Kurt:bueno, voy a una escuela lejos de aquí en Ohio, y tambien estoy en el coro "new direction" mis mejores amigas se llaman Mercedes y Rachel; tengo una madrastra Carole y un hermanastro Finn
Blaine: espera, ¿cantas? es decir deberías estas en el coro que pregusta mas tonta acabo de hacer, lo siento
Kurt: descuida, si canto y bien de hecho es lo unico que hace sentir bien cuando...si canto
Blaine: ¿cuando que?
Kurt:(bien hecho kurt la regaste) cuando...tengo un mal dia
Blaine: cantarías conmigo?
Kurt: no lo se, no creo que sea buena idea
Blaine: por favor-con su mirado de cachorrito- solo una canción
Kurt: em...no lo se
Blaine: espera aqui ahora vengo
Blane se va dejando a kurt solo, buscaba a david
Blaine: hola david
David: hobbit! que paso?-blaine lo mira con cierto odio- oh no me mires asi recuerda que fue lo que acordamos para que pudieras ayudar a tu amigo jeff
Blaine: lo se va a ser un mes largo
David: si lo va a ser pero que se te ofrece
Blaine: te queria pedir otro favor
David: ¿y que gano a cambio esta vez?
Blaine:mi gratitud y la satisfacion de hacer algo bueno por un amigo
David: no, paso
Blaine: y hare tu tarea de historia por 2 semanas
David: 3 semanas, y tenemos un trato
Blaine: 2 y media
David: 3, tu decides aceptas o no
Blaine: bien
David:asi que tienes en mente ahora eh hobbit

tiempo despues
blaine estaba de nuevo arriba del escenario
Blaine: me podrian permitir su atencion un momento, porfavor -muchas personas votearon hacia el- hola de nuevo, em... el dia de hoy conoci a alguien y me gustaria que subiera a cantar conmigo, y espero que lo haga y que les guste la cancion -empieza a sonar la cancion you and i- faber drive-

Blaine:Tonight, a candle lights the room
Tonight, its only me and you
Your skin, like gravity
Is pulling every part of me
I fall, you and I collide

What if I stay forever?
What if there's no goodbye?
Frozen for a moment here in time, yeah-kurt se empieza a acercar blaine le entrega un microfono-
If you tell me the sky is falling,
Or say that the stars collide,
The only thing that matters in my life,
Is you and i tonight

Kurt:Our eyes close, the candle burns away,
But I know the fire still remains,
Blaine: (o por dios que voz tiene)
Kurt: This love, is all we need,
We fit together perfectly,
I fall, you and I collide

What if I stay forever?
What if there's no goodbye?
Frozen for a moment here in time, yeah
If you tell me the sky is falling,
I'll see that the stars collide,
The only thing that matters in my life,
Is you and I tonight

Blaine:I wanna see this through,
I'm gonna give it all to you
Kurt:Tonight a candle lights the room,
Tonight it's only me and you
Blaine: What if I stay forever?
Kurt: What if there's no goodbye?
Blaine: Frozen for a moment here in time, yeah
Kurt: If you tell me the sky is falling,
Blaine: We'll see that the stars collide,
Kurt:The only thing that matters in my life,
Blaine: Is you and i tonight (Tell me you'll to stay forever)
Kurt:Just you and I tonight (Tell me you'll to stay forever)
juntos: Just you and I tonight.-cantaron las ultimas notas mirándose fijamente a los ojos-

no me gustaria dejarlo hasta ahi pero ya se hizo largo el capitulo. espero que les haya gustado nos vemos la proxima semana, oh por cierto feliz final de temporada. bye
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty parte del cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 8:09 pm

pequeña parte del cap. 3
Por un momento pareciera que solo existían ellos dos hasta que el sonido del teléfono de kurt lo trajo a la realidad bajaron del escenario, vio en la pantalla era un mensaje de mercedes, rachel se sentía mal y se tenían que ir
Kurt: debo irme, fue un gusto conocerte y cantar contigo –le entrega el micrófono-
Blaine: espera crees que podría verte de nuevo- le toma del brazo- (porfavor di que si)
Kurt:(no puedo creer que hare esto) no, no creo que sea lo mejor
Blaine: porque no te agrado?
Kurt: si me agradas
Blaine: entonces porque no seria bueno que nos volvamos a ver
Kurt: te podrías desilusionar de mi, de lo que soy realmente
Blaine se acerco y sin pensarlo 2 veces le dio un beso, kurt estaba en shock hasta que segundos después reacciono y empezó a corresponder al beso, segundos después se separaron de apoco
Blaine: no hay forma en que me desilucione de ti, asi que ¿podríamos volver a vernos después?
Kurt: olvida que me conociste
Blaine: que?
Kurt: adiós Blaine (por que a mi?)
Kurt se fue de hay dejando a un sorprendido Blaine, el cual estaba en shock, como es que el beso que tan significo para el no significo nada para ella, pero si sino significo lo mismo para ella porque no correspondio. Mientras tanto kurt no lo podía creer porque lo dejo hacer eso, porque no lo detuvo, y no precisamente porque no le haya gustado, mas bien fue porque se sentía mal de ilusionar a alguien, el no le podía corresponder el no era una chica…
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 10, 2013 8:26 pm

Actualiza pronto, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 10, 2013 9:13 pm

ay me encanto, ahora que ira a pasar increible me encanta la idea de este fic. te espero ehhh FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Vie Mayo 10, 2013 10:20 pm

que genial fic, me encanto el capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 10:02 pm

capitulo 4

Narra kurt
Han pasado 3 dias desde esa fiesta y solo una cosa tengo en la mente, el beso de Blaine, pero se que lo nuestro no podrá ser, no debi de haber aceptado ir, ¿como fue que me convencieron?...o si cierto fue algo asi
*flashback*
En los casilleros, revisaba los libros para mi siguiente clase tratando de ignorar todo lo que decía mercedes acerca de una fiesta
Mercedes: kurt, por favor va a estar genial, además ya Rachel dijo que va a ir
Kurt: o que bueno, de que forma que vaya rachel hace que me den ganas de ir
Mercedes: vamos kurt nos la vamos a pasar padre y se podrían quedar a dormir en mi casa …
Kurt: no mercedes, yo paso
Mercedes: y te comprare la bufanda que te gusto del centro comercial
Kurt: -cierra su casillero- la gris o la verde?
Mercedes: las dos
Kurt: bien, que día es la fiesta
Mercedes: sabía que al final ibas a aceptar
*fin flashback*
Si valió la pena, realmente me gustan esas bufandas, pero bueno ya paso no lo puedo cambiar será mejor olvidar lo que…- kurt es aventado hacia los casilleros-
Karofsky: no estorbes homo
Ese es Dave Karofsky, todos los días es lo mismo me empuja a los casilleros, me dice cosas o me avienta slushies después de 2 años que llevo en esta escuela ya me acostumbre, me ayuda el saber que algún día estaré en New York haciendo el protagónico de una obra de Broadway.
Y ese dia pronto llegara es mi ultimo año en esta escuela, en unos días tendre mi audición para NYADA la más prestigiosa escuela de artes dramáticas de Nueva York. El próximo año estare lejos de aquí en Nueva York con mis 2 mejores amigas, cumpliendo mi sueño solo un poco mas, y se que todo esto valdra la pena. Pero, antes debo graduarme y si no entro a clase de matematicas no lo hare.

Horas después
Hoy es dia de practica del coro, pronto serán las regionales, tan solo espero que se lleve todos los reflectores rachel, la quiero y es de mis mejores amigas, pero es mi ultimo año, tan solo quiero que pase algo nuevo
Mr.schue: chicos es momento de hablar de las canciones para las regionales…
Rachel: Mr. Schue pensé que tal vez podríamos hacer una canción romántica a dueto…
Santana: todos sabemos que quieres a finn, y que te mueres por que el te quiera igual, pero ten un poco de dignidad
Mr.schue: basta santana, y no rachel no haremos un dueto romantico, decidi cambiar un poco las personas que cantaran
Oh bueno, al menos rachel no se llevara todos los aplausos
Mr. Schue: y terminamos con kurt
Kurt: si?
Mr.schue: cantaras being alive
Kurt: como solo!?
Rachel: yo no voy a cantar ni un solo!
Mr. Schue: si kurt la cantaras como solo. Chicos tengo ya el nombre de los equipos a los que nos enfrentaremos “magic wings”
Tina: son de una escuela para señoritas pero no tienen buenas voces
Mr. Schue: y “the warbles” son equipos fuertes al menos los warbles asi que decidi que mostraremos los que se que podrán hacerlo pero comúnmente no dejamos que se expresen
No oi mas de “si kurt la cantaras como solo” no lo puedo creer mi primer solo en una competencia, espera “the warbles” me suena de algún lado, lo se, donde lo oi antes…
*flashback*
Blaine: no solo estudio hay, pertenezco a la mayoría de los clubes, pero mi favorito por mucho es el coro "the warbles"
*fin flashback*
O por dios, creo que olvidar a Blaine va a ser mas difícil de lo que pense

hola espero subir el sig. mañana o el miercoles ya que se supone que pasan al mismo tiempo pero bueno espero que les guste ¿que opinan de que kurt al fin tenga un solo?
Invitado
Invitado

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 12, 2013 10:16 pm

actualizaste bien ahi, me encanto ya se estan acercando me pregunto que pasara cuando Blaine vea a Kurt y no a Elizabeth o vera a Elizabeth bueno te espero adioos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 7:43 pm

Capitulo 5

Narra Blaine
Tres días han pasado desde que mi vida dio un cambio completamente inesperado, yo creía estar seguro de ser gay es decir creí saberlo bien, pero apareció Elizabeth y ahora no lo sé, me enamore de ella.
Se que se oye tonto pero no lo pude evitar, y el beso fue espectacular, ¿es posible ser gay pero estar enamorado de una chica?, intente hablarlo con mi mejor amigo, pero no me ayudo en lo absoluto:

*flashback*
Solo hay una persona con la que puedo hablar acerca de esto, por suerte lo encontré antes de empezar a volverme loco. Estaba en su cuarto haciendo la tarea de geografia
Blaine: Jeff necesito hablar contigo-se sienta en la cama de su amigo-
Jeff: que pasa Blaine?- sin quitar los ojos de su libro
Blaine: creo que estoy enamorado
Jeff: genial-voltea a ver a su amigo- y como se llama el afortunado?
Blaine: se llama Elizabeth
Jeff: -regresa la mirada al libro-es un nombre un poco femenino, no crees
Blaine: bueno es una chica
Jeff:-cierra el libro y voltea a ver a Blaine-que?
Blaine: Elizabeth es una chica
Jeff: Blaine, pensé que tu bueno ya sabes eras gay
Blaine: no lo se, es decir creía estar seguro, pero esa fiesta cambio todo
Jeff: que fiesta?
Blaine: en la que te le declaraste a Nick, hay la conocí estaba hermosa tiene un color de ojos que te hipnotiza, por dios la debiste de haber visto cuando me estabas hablando de Nick, llevaba un vestido color lila cabello castaño, tenemos gustos muy parecidos, el mismo sentido de humor, pero cuando se fue me dijo que la olvidara, que siguiera mi vida como si nunca la hubiera conocido, que me desilusionaría de ella
Jeff: yo no recuerdo ninguna chica con esa descripción
Blaine: claro que si, es encantadora y parecía un ángel
Jeff: es enserio Blaine, no hay nadie con esa descripción, ¿crees que exista la posibilidad de que la hayas imaginado? piénsalo, porque otra razón creería que te olvidaras de ella, que fingieras que nunca la conociste, por que diría que te desilucionaras de ella? Es porque no existe no la vas a volver a ver, Elizabeth no es real
Blaine: no, imposible, ella es real y te lo demostrare
*fin flashback*

Salí furioso de su a habitación como se atreve a decir que Elizabeth no es real, claro que era real la persona mas real que pudiera existir, aunque es cierto por que otra razón no creería ver, ni que supiera de ella…no es imposible ella es real yo lo se, debo de ir a la practica de los warbles hoy sabremos los coros contra los que competiremos en las regionales pero antes lo debo preguntar algo a alguien.

Entre al salón de ensayos y lo vi estaba platicando con sus amigos, no lo soporto pero es la única persona que me puede ayudar a demostrar que Elizabeth es real

Blaine: oye Chad, puedo hablar contigo
Chad: -gruño- que quieres Blaine?
Blaine: me podrías decir donde estudia Elizabeth
Chad: quien rayos es Elizabeth?
Blaine: la mejor amiga de tu prima…como se llama…Rachel
Chad: yo no tengo ninguna prima llamada Rachel, sabes que me estes molestando
No es posible, esto no esta pasando
Wes: bien chicos, ya tengo el nombre de los otro coros uno se llama “magic wings”
David: que!? Es enserio, pero ni siquiera pueden estar entonadas y bailar al mismo tiempo
Nick: y cual es el otro coro?
Wes: “new direction”
Ese nombre me suena, de donde?

*flashback*
Elizabeth: bueno, voy a una escuela lejos de aquí en Ohio, y tambien estoy en el coro "new direction"…
*fin flashback*

Genial, creo que encontré a mi angel después de todo…

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 13, 2013 8:29 pm

No tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Lun Mayo 13, 2013 9:29 pm

me gusto no tardes besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por karenGr Mar Mayo 14, 2013 5:49 pm

Estan tan cerca<3 Me gusta, continua:3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por darckel Mar Mayo 14, 2013 7:45 pm

me gusta, continualo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 11:26 pm

Capitulo 6

Narra Blaine
Estaba esperando a que llamaran a los warbles al escenario, cuando de repente la vi, es parada de perfil frente a mi con un vestido celeste, y una gran sonrisa, me acerque a ella e intente abrazarla pero se alejo de mi

Elizabeth: Blaine!?
Blaine: Elizabeth, me alegra volver a verte
Elizabeth: no, te vuelvas a acercar a mi
Blaine: porque?
Elizabeth: te arrepentirás si no te alegas de mi
Blaine: no existe forma en que yo me arrepienta de conocerte
Jeff: Blaine ya debemos ir al escenario
Blaine: -voltea a ver a su amigo-te dige que era real Jeff , ella es Elizabeth
Jeff: quien es Elizabeth?
Voltee al frente y no estaba había desaparecido
Blaine: Elizabeth!

Desperté exaltado, todo había sido un sueño aun falta una semanas para las regionales, estado distraído y todos se han dado cuenta, pero no lo puedo evitar el solo pensar que podre volver a ver a Elizabeth hace que nada importe todo desaparesca, la tengo que encontrar y la voy a encontrar solo una semana mas, solo una semana mas y vere a Elizabeth

Al dia siguente
Narra kurt

No estado bien estos últimos días, no puedo creer que me este pasando esto a mi, no puedo dejar de pensar en las reaciones que podría tener Blaine, he ido desde descepcion hasta odio, siempre espero con animos una competencia pero ahora solo quiero que esto acabe, y pronto, no lo soporto mas esto tiene que acabar lo antes posible solo una semana mas…-kurt es aventado a los casilleros-ç

Dave: quitate homo

Recuerda hummel el terminara aquí y tu en Nueva york, bueno si todo sale bien con la audicion…

*flashback*
Termine de cantar, di lo mejor de mí en escenario, pero Carmen Tibideaux encargada de decir quien entra y quien no no ha dicho nada por casi 2 minutos solo me esta viendo, por primera vez siento que no soy bueno en eto es decir si lo fuera me diría algo ¿no?
Carmen: una buena elección señor hummel, puede retirarse
Eso fue todo
Kurt: gracias
Me siento decepcionado de mi mismo, que acaso mi actuación fue tan mala
*fin del flashback*

-kurt entra al salón del coro-
Mercedes: kurt ¿te sientes bien?
Kurt: no
Mercedes: ¿qué pasa?
Kurt: recuerdas el dia de la fiesta
Mercedes: claro
Kurt: bueno, cuando rachel y tu me dejaron solo, alguien se acerco a mi, un chico se llama Blaine y hable con el, me agrado y bueno…
Mercedes: si?
Kurt: cante con el y después el…
Mercedes: repito, si?
Kurt: el…el me beso
Mercedes: que? Pero el sabe…
Kurt: el cree que me llamo Elizabeth
Mercedes: kurt, debes de decirle la verdad
Kurt: no, no debo, pensé que no lo volveria a ver que me iba a olvidar de el pero, ahora resulta que lo vere dentro de una semana por las regionales
Mercedes: por que siento que tengo cierta culpa en todo esto?
Kurt: o no lo se, talvez…por que me obligaste a usar un vestido!?
Mercedes: y te gusto?
Kurt: que usar vestido, no me sentía ridículo
Mercedes: no, el beso
Kurt: eso nunca va a volver a pasar
Mercedes: y si se pudiera kurt, te gustaría que Blaine te volviera a besar?
Kurt: me encantaría, pero como dije eso no va a pasa...

les dejo el nuevo capitulo, nos lemos la proxima semana
pd. proximo cap. las regionales ¿sera que blaine descrubira que elizabeth es en realidad kurt?
Invitado
Invitado

Mensaje por linaklaine Jue Mayo 16, 2013 11:55 pm

aaa no puedo creer que se me haya pasado tu fic me encanta y hay kurt estoy seguro que lo amas y el ati asi que ya besalo cuando lo veas y punto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 17, 2013 2:23 am

Me encanta tu fic, ya espero el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 Empty regionales!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 8:28 pm

ADVERTENCIA CAP. LARGO Y MUCHOS POSIBLES CAMBIOS DE HUMOR

Capitulo 7
Narra kurt
Hoy es el gran dia, no quiero pararme, tengo miedo, hoy son las regionales pero no puedo sacarme de la cabeza la idea que estará ahí Blaine, porque no podía solo desaparecer de mi vida, por que ahora…

Burt: Kurt, baja rápido paso algo importante
Kurt: en un momento bajo papa

Bueno tienes que levantarte kurt hummel, tienes que enfrentarte a lo que venga

Narra Blaine
Al fin hoy es el gran dia me estoy despierto desde hace 2 horas, estoy emocionado hoy vere a mi angel Elizabeth, hoy le mostrare al mundo en especial a jeff que ella es real y hermosa, no puedo esperar mas porque el tiempo decidió pasar tan lento justa mente hoy

-tocan a la puerta-
Jeff: Blaine estas despierto?
Blaine: si, pasa Jeff
Jeff: ten te llego esto, lo pusieron entre mi correo por error-le entrega un sobre-
Blaine: que es esto?
Jeff: la carta de ingreso a julliard, te dejo para que la leas tranquilo
Blaine: gracias por dármela-jeff le sonríe y sale de la habitación-

Narra kurt
Sali de la cama, me arregle y baje a la cocina donde estaba mi papa con un papel en las manos

Kurt: que pasa papa?
Burt: ya llego –le muestra un sobre-
Kurt: eso es lo que creo que es?
Burt: es tu carta de nyada

Tome la carta en mis manos, volte a ver a mi papa y abri la carta en voz alta

Kurt: estimado señor hummel en nombre del personal docente que conforma nyada, le damos la mas cordial bienvenida al cuerpo estudiantil para el próximo semestre. Felicitaciones usted a sido escogido de entre los mejores…

No necesitaba leer mas fui aceptado en nyada estaba feliz iria a la universidad de mis sueños en nueva york, voltee a ver a mi papa

Kurt: papa entre, entre

El solo me abrazo, no necesite mas que su abrazo para saber que estaba orgulloso de mi, no lo puedo creer debo de estar soñando…

Narra Blaine
Veía el sobre, no me atrevo a abrirlo, y si no entre, y si no sirvo para esto, basta debo sacar las dudas de mi mente, me animo y abro el sobre respiro hondo antes de sacar el papel que está dentro y empiezo a leer,

Blaine: debo estar soñando

Horas después
Narra kurt

Hoy sin duda es un gran dia, entre a nyada la universidad de mis sueños tendre un solo en las regionales, que mas podría pedirle a la vida, no existe nada que pueda arruinar mi felicidad en estos momentos, nada…

Mr.schue: bien chicos vamos después de magic wings, pero antes de the warbles, chicos quiero que se diviertan haya fuera, se que para ustede e importante ganar esta competencia, pero los de ultimo año disfruten cada momento y entonces todo valdrá la pena

Narra Blaine

Ya estamos en el auditioro donde se llevaran a cabo las regionales. Estamos sentados viendo a “magic wings” por dios David tenia razón como es posible que sean las mejores de su región, wes nos dijo que vamos hasta el final, bueno al menos podre ver una parte de la acuacion de “new direction” quiero ver cantar y bailar a Elizabeth, al fin terminaron las chicas de “magic wings” y el presentador anuncio a new direction y mi corazón no pudo evitar latir de una manera fuerte, de repente se oyo la voz de una chica volteamos a la entrada del auditorio y esteba entrando una chica rubia de ojos verdes y del otro lado del pasillo entro un chico con un mohicano debo abmitir que la canción era buena hicieron un mash-up de call me maybe de carly rae jepsen y payphone de marron5.

Caminaron hasta el escenario donde estaban sus compañeros ya acamados dando la espalda al publico, cuando terminaron de cantar la chica rubia y el chico del mohicano se acomodaron entre los demás, por dios quiero que se volteen, ya quiero ver a Elizabeth. Entonces empezó a sonar una música desconocida para mi, era una cancion original, empezó a cantar una chica latina veía como todos bailaban pero no estaba ella, se le unió el cico en silla de ruedas y otra chica de cabello rubio, pero ella no se veía estaban las dos chicas con las que estaba en la fiesta pero ella no de repente empezó a cantar un chico alto, demasiado alto, asi siguieron por un rato, repase las caras de todas las chicas pero ninguna de ella era elizabeth aun no teminaban la canción cuando se acerco Wes

Wes: ya debemos ir a alistarnos ya casi es nuetro turno para pasar al escenario
Blaine: claro vamos

Íbamos saliendo cuando oí las ultimas notas de su canción y aplausos, caminamos tras bambalinas y cuando llegamos a nuestro lugar oímos que un estaban cantando being alive de the company pero esa voz, yo conozco esa voz. Me tarde un poco en reaccionar pero al fin me di cuenta…

Blaine: Elizabeth!!

Corri para poder ver hacia escenario pero lamentablemente ya había terminado de cantar y estaban todo formados haciendo una referencia ante el publico. Después salieron de nuevo vi la cara de todas las chicas, pero ninguna se perecia ni un poco a Elizabeth es imposible yo se que ella canto ahorita me quería acercar a preguntarle a una de sus amigas pero una voz me detuvo
Jeff: Blaine! Tienes que estar con los demás, ahora.

Narra kurt
Realmente esto está pasando cante enfrente de un auditorio lleno, todo salió genial, creo que tenemos la competencia a nuestro favor,cuando salimos del escenario está hablando con Rachel y Mercedes cuando de repente oí

Jeff : Blaine! Tienes que estar con los demás, ahora.

Voltee ahí estaba el con un blazer un tanto entallado y su cabello perfectamente peinado con litros de gel. me quede congelado no se que hacer…

Mercedes: kurt te sientes bien, estas palido
Kurt: si, si estoy bien. Em…vamos a buscar un lugar para ver a los warbles
Rachel: es momento de ver a la competencia

Nos dirigimos al auditorio y nos sentamos junto con nuestros compañeros del coro,el escenario estaba obscuro todos estaban en silencio, solo se oi un piano tocando una melodía, de los chicos que estaban acomodados muy ordenadamente volteo uno para mi mala suerte era Blaine, empezó a cantar de una forma conmovedora una de las mejores canciones que he oído en mi vida, esto es difícil yo no debería estar asi por el fue solo un beso yo n puedo estar asi por alguien que se que nunca me vera de esa forma. cuando termino de cantar regreso a la formación dando la espalda después de unos segundos una canción que me resulto familiar empezó a sonar, pero claro es i want you back de Michael Jackson

Mercedes: cual es?
Kurt: de que hablas mercedes?
Mercedes: no te hagas, cual es Blaine?
Kurt: el que canto al pricipio
Mercedes: espera, que no es el que se disfraz de mago
Kurt: si es el
Mercedes: entonces fue cierto que llamaste la atención de un chico, deberías decirle kurt
Kurt: ya te dije que no prefiero olvidar que eso paso alguna vez

Ya habían terminado de cantar y el presentador le pidió a todos los equipos que pasaran al escenario, primero anunciaron al 3er lugar fueron magic wings, aun no entiendo como es que terminaron quedando en la competencia pero bueno, el presentador esta a punto de anunciar al ganador…

Narra blaine
Ya quería que anuncioran al ganador y no tanto por saber si ganamos o perdimos lo que pasa es que quiero acercarme a new direction para preguntar por Elizabeth

Presentador: y el primer lugar de las competencias regionales de este año son…-vamos dilo ya- “new direction”
Voltee a ver a donde ellos estaban brincaban de alegría pero aun no veía a Elizabeth

Wes: vámonos ya no tenemos nada que hacer aquí

Los demás warbles lo siguieron, pero yo necesitaba saber de Elizabeth, new direction se estaba yendo asi que es ahora o nunca. Camine hacia donde estaban

Blaine: disculpa?

Narra kurt

No lo puedo creer, hoy a sido el mejor dia de mi vida, nada podía arrinuarlo

Blaine: disculpa?

Creo que hable muy pronto, voltee y vi a Blaine parado frente a mi, hummel este fue el momento que temiste todo el dia, actua lo mas natural posible

Narra Blaine

Cuando el chico volteo vi que tenia una piel muy parecida a Elizabeth, talvez sean hermano

Blaine: em…disculpa es que estoy buscando a alguien que me dijo que estaba en new direction, ¿conoces a Elizabeth?¿sabes donde esta?

Narra kurt

Blaine: ¿conoces a Elizabeth?¿sabes donde esta?

Al oir esas palabras me paraliza, lo siento por lo que estoy apunto de hacer perdona Blaine porfavor

Kurt: Elizabeth? No lo siento no hay nadie en new direction que se llame Elizabeth.
Blaine: que?
Kurt: lo siento, debo irme

Talvez asi sea mejor que crea que Elizabeth no existe, esto es lo mejor, es lo mejor…

Narra blaine
Esto no esta pasando, realmente Elizabeth nunca existió yo la cree, sentí mi corazón romperse en mil pedazos al enterarme esto debe ser otro mal sueño.

Jeff: Blaine! Ya nos tenemos que ir ¿Qué tienes?
Blaine: tenias razón, Elizabeth no era real

Sali de hay, solo quería llegar a Dalton y encerrarme en mi habitación esto es lo peor que me pudo haber pasado en mi vida, pero me ire a nueva york estudiare en julliard y sacare la imagen de Elizabeth de mi mente, es lo mejor…

nos lemos en una semana, que tengan linda semana FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Mayo 23, 2013 8:41 pm

Sin comentarios....
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente