|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23
+19
Gaby Klainer
Dablerry
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
gleeismylife
nicoleunicornio
honey527
Veronica Everett Criss
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
karenGr
darckel
Gabriela Cruz
Mary Alexander
linaklaine
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
22
Capitulo 22
Narra Blaine Al dia siguiente salimos temprano en la mañana, kurt apenas y parecía despierto, casi ni hablo en el camino, el iba en el asiento del copiloto, cuando el carro se detuvo frente aquel edificio blanco e imponente con que decía en letras doradas en la entrada “Bellevue center hospital” su rostro se transformo mostrando su miedo y angustia
Blaine: no tiene que hacer esto
Kurt: no tengo que, es momento de dejar el pasado atrás, por completo.
Después de decir esto, salimos del carro y entramos al hospital, apenas entreamos estaba una recepción
Kurt: disculpe señorita, la habitación 325?
Señorita: son familiares?
Kurt: Em…
?: Kurt hummel?
Kurt pareció reconocer la voz, ambos volteamos a ver hacia donde se oía la voz, un joven de una 20 años, cabello castaño, ojos grises, piel palida
Kurt: tomas?
Tomas: que haces aquí?-Volteo a verme-quien es él?
Kurt: el es Blaine…mi novio
Tomas: ya te reconozco- me empezó a señalar- tu, todo esto es tu culpa, tu arruinaste su vida
Kurt: basta tomas!
Tomas: A QUE VIENES KURT? A presumir a tu nuevo novio? A ver como sufre mi hermano mientras tu estas feliz con este?
Kurt: sabes que yo no soy asi, solo quiero hablar con Andrew
Tomas: que ¿para dañarlo mas?
Kurt: me harte tomas, se que nunca te agrade, se que siempre me quisiste lejos de la vida de tu hermano, pero lo que no entiendo es porque me reclamas ahora, que justamente estoy lejos de el.
Tomas: aléjate, te quiero lejos y fuera de la vida de mi hermano
Kurt: pero de la casualidad que aquí no importa lo que tu quieras, sino lo que Andrew quiere y eso es hablar conmigo, así que ahora, me puedes decir dónde está su habitación o no estés molestando
Tomas: como que lo que quiere andrew?
Kurt: me envio una carta que decía que si lo podía venir a verlo
Tomas: te envio la carta, pensé que había logrado persuadirlo de intentar contáctate no hiciste más que arruinar su vida. Bien si el quiere seguir siendo masoquista halla el su habitación esta en el 3 piso, espero no volverte a ver en mi vida
Tomas se fue. Kurt por un momento parecía estar congelado tome su brazo y fuimos hacia los elevadores
Kurt: nunca le agrade a su familia eso creo una distancia entre ellos y a andrew, pero nunca pensé que me llegarían a odiar tanto
Una lagrima empezó a caer por su mejilla
Blaine: no tienes porque soportar esto
Kurt: no tengo que acabar con esto de una buena vez
La puerta del elevador se abrió, se limpio las pequeñas lagrimas que habían salido, respiro profundo y camino con paso decidido, “el es fuerte” vino a mi mente mientras caminábamos hacia las habitaciones, nos detuvimos en una puerta con los números 325 grabados, kurt toco la puerta, un ligero “pase” se oyo kurt empezó a temblar tome su mano y me volteo a ver a los ojos , volvió a respirar profundo y abrió la puerta “decidido” entramos a la habitación, Andrew paso de estar viendo a la ventana a voltear a vernos
Andrew: viniste
Dijo con una sonrisa, estaba conectado a una maquina que marcaba los latidos de su corazón, también tenia conectadas sondas de aire
Kurt: hola Andrew
Andrew: tu fuiste el que interrumpió en la boda cierto?
Blaine: si, era yo
Andrew: estas con el ahora, kurt?
Kurt: si
Andrew: hacen una linda pareja
Kurt: porque querías que viniera Andrew?
Andrew: kurt, estoy pagando lo que te hice, aun no entiendo porque lo hice tu eres un chico extraordinario, no entiendo porque te lastime así, pero se que lo estoy pagando, cada vez me queda menos tiempo. Pero por favor, se que es difícil pero perdóname, me equivoque fui un estúpido, perdí cosas muy valiosas con eso, creo que fue castigo suficiente, y ahora que estoy tan cerca del fin no me quiero ir sabiendo que tu aun me odias
Kurt: yo no te odio- generoso- Andrew yo te perdone hace mucho, lamento que estés sufriendo, realmente lo siento, pero para mi esa amarga experiencia está olvidada, prefiero solo quedarme solo con aquellos gratos recuerdo que pasamos juntos
Andrew: eres uno en un millón kurt hummel y tu…
Blaine: Blaine
Andrew: y tu Blaine nunca lo dejes ir, no seas un idiota como yo lo fui
Blaine: no podría hacerlo
Kurt volteo a verme a los ojos, le di una media sonrisa, Andrew nos veía sonriendo, de repente empezó a cerrar los ojos lentamente y el sonido de los latidos de su corazón se hacían cada vez mas lentos hasta que no se oyeron, kurt cerró los ojos y unas lagrimas empezaron a salir por sus mejillas
Kurt: espero que hayas ido a un lugar mejor Andrew
Amoroso, me decidí hoy le hare esa pregunta tan importante...
-----------------------------------------------------
holi! se que no he actualizado desde casi un mes, lo siento, pero ya "resucite" lo que paso es que no habia tenido mucho tiempo y aparte de eso mi familia paso por un momento tenso
Invitado- Invitado
Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23
Ya te extrañaba, ojalá y mañana puedas actualizar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!
No había comentado antes tu fic porque no estaba registrada pero lo leo desde el principio. Me gusta mucho y espero con impaciencia esa petición...
Muchos besos
No había comentado antes tu fic porque no estaba registrada pero lo leo desde el principio. Me gusta mucho y espero con impaciencia esa petición...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Aww Kurt es tan bueno y compasivo espero que Blaine si le pida matrimonio y adopten un niño y y y mucho mas
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanto el capitulo.
Kurt es tan lindo y dulce con todos.
Pobre Andrew, pero por lo menos ahora esta en un mejor logar.
Saludos, nos leemos luego!!
Kurt es tan lindo y dulce con todos.
Pobre Andrew, pero por lo menos ahora esta en un mejor logar.
Saludos, nos leemos luego!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
capitulo 23
Capitulo 23
Narra kurtNunca crei que esto me afectaría tanto, porque su muerte me duele tanto, siento que pude haber hecho algo por el pero que…
*flashback*
Era un día común, iba en el metro de nueva york hacia el trabajo, cuando llege aquí decidi independizarme casi por completo, por asi decirlo comenzar una nueva vida, claro estaban Rachel y Finn pero no era igual, de repente alguien tropezó conmigo.
?: Lo lamento, los planos no me dejaban ver por donde iba
Kurt: Descuida, yo tampoco venia poniendo mucha atención…
?: Andrew Blair
Kurt: Kurt hummel
Andrew: espero volver a verte pronto, Kurt hummel
*fin flashback*
Ese fue mi primer encuentro con el, parecía que el destino conspiraba para que lo volviera a ver
* flashback*
Otro dia en la oficina de vogue, realmente me gusta estar aquí. Aun que las cosas anden un poco locas ya que van a remodelar algunas de la oficina.
Isabelle: kurt podrías venir un momento por favor
Kurt: claro
Entre a la oficina de isabelle, mi jefa en vogue
Kurt: me necesitabas?
Isabelle: se supone que ahorita tengo una junta con el arquitecto encargado de las remodelaciones, pero me acaban de llamar de la sesión de fotos requieren mi presencia, así que si llegara a venir el arquitecto en lo que estoy allá podrías hacerlo pasar a mi oficina
Kurt: por supuesto
Isabelle: bien, regreso al rato
Salió de la oficina, yo regrese a mi area de trabajo, estaba muy concentrado revisando el próximo especial, para el mes siguiente cuando
?: Disculpa la oficina de Isabelle…
Kurt: si, ella ahora no se encuentra pero… -levente la vista a hacia el extraño y resulto ser- andrew?
Andrew: kurt? Que sorpresa encontrarte aquí, nunca pensé que trabajaras aquí
*fin flashback*
Después de eso nos veíamos prácticamente a diario, las cosas se fueron dando y seis meses después empezamos a salir, no pensé sentirme mejor en mi vida, 3 años después empezamos a vivir juntos
*flashback*
Andrew: esa era la última caja
Kurt: puedes creer que esto esta pasando, tu y yo viviendo juntos, compartiendo todo
Andrew se acerco a mi y acaricio mi mejilla
Andrew: no hay otra persona con la que podria imaginar todo esto
Y ahí en la intimidad de nuestro nuevo hogar nos besamos de forma dulce pero a la vez desesperada, si todo estará bien, mientras nos tengamos el uno al otro todo saldrá bien
*fin flashback*
Todo parecía posible, 3 meses después nos comprometimos
*flashback*
Kurt: andrew si me caigo y me lastimo cargara en tu conciencia
Andrew: shh! Ya casi llegamos
Kurt : pero tapármelos ojos era necesario?
Andrew: no queremos arruinar la sorpresa o si?
Kurt: no me gustan las sorpresas
Andrew: esta te gustara…bien, listo llegamos
Sentí como la mascada alrededor de mis ojos se aflojaba, me deslumbro la luz del…
kurt: una estacion del metro?
Andrew: no es cualquier estación, fijate bien - Pero que tiene de especial…oh, ya recuerdo lo voltee a ver, el me dio una sorisa y empezó a asentir- te quiero decir algo importante y que mejor lugar que aquí, donde no conocimo por primera vez ¿lo recuerdas?
Kurt: como olvidarlo- tomo mis manos – fue un fuerte golpe- comenzó a reir- pero que hacemos aquí a las 11 de la noche, es un tanto espeluznante
Andrew: kurt, sabes que llevamos mucho tiempo juntos…kurt…me harias el honor…de poder llamarte mi esposo?- saco un anillo color plata-
Kurt: andrew…si, por supuesto que si
*fin del flashback*
Todo estaba bien, ¿cuando la cosas cambiaron?¿cuando dejo de quererme?
Blaine: amor, llegamos
Voltee a la ventana del copiloto, no era nada parecido a nuestra casa
Kurt: no estoy para bromas ahorita…- Blaine ya estaba fuera del auto y abriendo la puerta del copiloto
Blaine: no es una broma kurt, ven sígueme- tomo mi mano y empezamos a caminar
Kurt: Blaine…
Blaine: solo voltea ve el paisaje, el atardecer- señalo al frente, voltee al frente, una hermosa imagen de un atardecer perfecto se podía ver
Kurt: es hermoso
Blaine: no mas que tu, aquí vengo cuando necesito estar solo, siempre tiene una hermosa vista del cielo.- algo tenia el atardecer que no podia dejar de verlo- kurt, amor –voltee hacia Blaine estaba incado y tenia una pequeña caja en las manos- ¿te casarias conmigo?
---------------------------
hi hi! antes que nada feliz navidad!! espero que se la hayan pasado muy bien, ahora una noticia, quedan dos capitulos para que este fic se termine, pero lo quiero y lo voy a terminar antes de que termine el 2013 y como voy a salir a visitar familia, lo voy a terminar ante del domingo, asi que nos leemos yo creo mañana o el sabado, los amo <3
Invitado- Invitado
Espero verlos pronto juntos de nuevo,.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto.
Que mal que Kurt este triste por lo que le ocurrió a Andrew.
Ojala y le diga a Blaine que si.
Me emociona saber que pasara luego.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Que mal que Kurt este triste por lo que le ocurrió a Andrew.
Ojala y le diga a Blaine que si.
Me emociona saber que pasara luego.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Oh Por Klaine.
Awww enserio espero que mi Kurt diga que si.
Voy a morir si no lo hace.
Ahhhh Por favor que diga que si.
Awww enserio espero que mi Kurt diga que si.
Voy a morir si no lo hace.
Ahhhh Por favor que diga que si.
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Lo ameee, actualiza porfa,amo este fic,ya espero ver lo que edpondera kurt, felices fiestas.
Klisses y abraxos
Klisses y abraxos
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Awwww maldito y sensual Andrew jajaja dios, ame el capitulo y perdón por no haber comentado antes, ya sabes en mi casa hubo un terremoto y pues... ._________________________. esta ni mi padre me la cree bueno, primero me encanto el capitulo y espero que Blaine sea mucho mucho romántico y que Kurt diga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y le bese y lo viole duro contra el muro jajajaja aqueh.
Bueno, espero subas pronto que amo este fic mas que a mi vida bueno... *w* nos leemos pronto.
Bueno, espero subas pronto que amo este fic mas que a mi vida bueno... *w* nos leemos pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
se que habia dicho que terminaría hoy el fic, pero algo surgio, no quiero ecribir el final y despues pensar "lo pude haber hecho mejor" asi que lo terminare en el 2014, perdón, los amo <3
Invitado- Invitado
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5