Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba1019%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba1024%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba1027%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba108%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

+19
Gaby Klainer
Dablerry
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
gleeismylife
nicoleunicornio
honey527
Veronica Everett Criss
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
karenGr
darckel
Gabriela Cruz
Mary Alexander
linaklaine
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 23, 2013 8:44 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por karenGr Jue Mayo 23, 2013 8:54 pm

Solo dile Kurt! es el amor de tu vida<3

Nos leemos en una semana:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por darckel Vie Mayo 24, 2013 6:00 pm

muy buen capitulo, peor ya quiero verlos juntos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 25, 2013 7:48 pm

no nunca asi, que pasara ahora ay por favor actualiza rapido
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 10:13 pm

Decidí que por ser mañana el cumpleaños de chris voy a subir mañana otro cap. aunque aviso que talvez no sea tan largo pero espero que les guste. Nos leemos mañana :)
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 3:22 pm

un nuevo cap en 3...2..(me disculpo de antemano).1...

capitulo 8

5 años después…
Eran las 7 de la mañana. En el centro de Manhattan, en un edificio de departamentos en el apartamento numero 746, un chico de piel blanca, pelo castaño y ojos de un color azul intenso mira atravez de la ventana, como caer la nieve, mientras bebe un poco de café…

Narra kurt
No lo entiendo, siento como si hoy fuera a pasar algo que me cambiaria la vida, me pregunto si el nervios por mi primera obra como productor, amo actuar .pero esto es una nueva experiencia, y debo admitir que estoy emocionado y nervioso a la vez, no recuerdo haber estado asi de nervioso en mi vida, es raro, es como si hoy fuera algo importante, algo…-kurt sintió unos brazos alrededor de su cintura y un beso en su cuello-

Kurt: buenos días amor, pensé que estarías dormido un poco más de tiempo, aun es temprano.
Andrew: vuelve a la cama conmigo, como tu dijiste es muy temprano y hace frio, anda volvamos a la cama

Como quiero a Andrew, lo conozco desde hace 4 años, llevamos 3 y medio juntos y hace 3 meses me propuso matrimonio, así es Andrew este chico 2 años mayor que yo de piel parecida a la mía tal vez solo un poco más obscura, pelo rubio obscuro y ojos grises es mi prometido

Andrew: nervioso por la obra?
Kurt: un poco, no lo se, me desperté con una sensación extraña-Andrew lo ve y sonríe- ¿Qué?
Andrew: te amo

Oh no, no otra vez, porque no puedo decirle te amo, son solo dos palabras pero me es imposible decirle esas dos palabras

Andrew: tranquilo, se que te cuesta decir te amo y sabes que no tengo ningún problema con eso, solo necesito saber qué me quieres, no te pido mas
Kurt: te quiero, te quiero mucho
Andrew: bien, regresemos a la cama, hace frio y te podrías enfermar, no podrías ir a la gran presentación si estás enfermo.

Tiene razón debo estar bien, todo va a estar bien, solo estoy nervioso por la presentación eso es todo, una vez que termine la presentación va a desaparecer, estoy seguro.

Mientras tanto
En una casa cerca central park, un chico de pelo rizado y negro esta en su cuarto, escuchado música mientras bebe un poco de café…

Narra Blaine
Hoy es el gran día, la presentación de la obra; me siento raro, no recuerdo cuando fue la última vez que me sentía así nervioso, asustado pero a la vez emocionado y ansioso creo que fue hace años…ahora que lo recuerdo fue en las regionales de mi último año en Dalton, cuando…no, no la quiero recordar, Blaine ella no existe grábatelo no existe…

Nick: Blaine, ya estas despierto?
Blaine: si Nick ¿que pasa?
Nick: Jeff y yo vamos a salir, te gustaría venir?
Blaine: no, vayan ustedes, debo prepararme para la presentación, pero gracias
Nick: lo haras genial
Blaine: esa es la idea…

Talvez solo estoy nervioso, seguro ya estando en el escenario se me olvidara esta sensación, estoy seguro…
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 27, 2013 3:59 pm

Por favor actualiza pronto, ya quiero saber cuando se encuentren de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Lun Mayo 27, 2013 6:03 pm

me gusto, aunque no tanto ya que kurt esta comprometido y eso es un problema para Blaine. y si hoy es cumpleaños de Chris Colfer *nótese mi emoción*
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 11:40 pm

capitulo 9

Narra kurt
Estaba acostado en mi cama cuando oi mi celular, era un mensaje de hope, esto debe ser malo, “hummel, hay tal crisis, te necesito aquí lo antes posible” nunca me llama por mi apellido a menos que sea algo realmente preocupante.

Kurt: amor, debó de irme. Me levante de la cama pero andrew me jalo hacia el
Andrew: no, no te vayas quedate aquí conmigo
Kurt: paso algo, hope dice que tengo que ir lo antes posible
Andrew: -bufa y suelta a kurt- bien, entonces creo que te veré antes de que sea la función.
Kurt: solo me cambio y me voy

Entre al baño, me puse una camisa gris, unos pantalones semi-ajustados negros, unos simples zapatos negros y encima un abrigo negro que me llega hasta la rodilla, un look muy simple pero muy elegante. cuando salí Andrew ya se había vuelto a dormir, lo mejor era no despertarlo, se veía tan tierno, asi que solo le di un beso y le deje una nota diciéndole que nos veíamos en la noche. Hoy todo debe salir perfecto…

Tiempo después
Entre al teatro y fui directo a camerinos, a buscar a hope, mi colega, ella y yo montamos la obra, es nuestra estreno ella como directora y yo como productor, la encontré realmente estaba alterada, esto no es bueno

Kurt: hope, que paso cual es la “tal crisis”- trate de sonar relajado aunque realmente me estoy muy preocupado que algo arruine la gran noche que nos espera con la presentación
Hope: hummel al fin llegas, paso algo horrible, Amelia, la protagonista está enferma y no podrá venir-empezó a revisar una agenda, realmente pareciera que en cualquier momento le va a dar un paro cardiaco
Kurt: esa es la famosa crisis, esta su suplente Nina
Hope: Nina se fue con su familia, recuerda que su papa- ahí fue cuando me di cuenta es cierto ella me dijo a mi personalmente, me pidió una semana para ir a ver y ayudar a su papa
Kurt: que vamos a hacer si protagonista no hay obra
Hope: hable con Rachel…
Kurt: no le habrás dicho ver…
Rachel: si me digo Kurt

Voltee y vi a Rachel en la puerta

Kurt: ni se te ocurra Rachel, no vas a hacer el papel
Rachel: porque no, sabes que me lo podría aprender pronto y tu me conoces sabes que me saldría bien incluso con el poco tiempo
Kurt: Rachel, tienes 7 meses de un embarazo de alto riesgo, Finn te pidió…no te rogo, que no estés en un escenario hasta que nazca el bebe, yo no quiero ser el causante de una pelea entre ustedes
Hope: entonces que vamos a hacer sin protagonista no hay obra
Rachel: creo que tendremos que volver a hacer lo que hicimos cuando estábamos en McKinley
Kurt: habíamos dicho que no volveríamos a recordar eso
Hope: de que están hablando?
Rachel: es la única opción kurt, recuerda “la función debe continuar”
Kurt: tal parece que no hay otra opción, tu lo dijiste la función debe continuar
Rachel: va a venir Elizabeth?
Hope: quien es Elizabeth?
Kurt:-suspira- va a venir Elizabeth…

Mientras tanto con Blaine
nos llamaron un poco mas temprano de lo habitual, es raro pero bueno, me vesti muy simple una camisa blaca, unos jeans, unas zapatillas deportivas negra y un abrigo abrigo café, Sali directo al teatro, cuando llege me encontré con la directora de la obra

Blaine: buenos días hope
Hope: buenos días Blaine, los necesito a todos en los ascientos del teatro en 15 minutos podrías avisar a quien te encuentre
Blaine: claro que pasa?
Hope: te digo cuando estén todos
Blaine: okey

Busque a mis compañeros y les avise la reunión que planeaba hacer nuestra jefa, otra vez este sentimiento creo que serán malas noticias, me dirige a los asientos del teatro, esperando a que ella y mis compañeros llegaran, estaba tratando de recordar todas mis líneas, cuando hope llego llamando la atención de todos

Hope: chicos como todos saben nina no esta en la ciudad por un asunto familiar, y ustedes saben que ella es la suplente de Amelia, pero hoy en la mañana recibí una llamada, Amelia esta enferma no se podrá presentar hoy ni esta semana, creo-pero eso significa que la obra se va a cancelar?, talvez por eso era ete sentimiento- pero la función debe continuar
Mark: y como haremos la obra sin la protagonista?
Hope: el productor ya consiguió una suplente
Mica: pero es imposible que se aprenda todas la líneas para hoy en la noche
Hope: pues tendremos que hacer posible lo imposible, quiero que todos la ayuden cuando estemos en escena
Blaine: y como se llama?
Hope: Elizabeth

Oh mala jugada del destino, porque hoy tengo que trabajar con una Elizabeth, no es nada contra ella, pero desde las regionales no me agrada ese nombre

Hope: Blaine necesito que practiques con ella, esta en el camerino de Amelia, con una amiga dile que necesitan ensayar
Blaine: claro

Fui hacia el camerino de Amelia, cuando llege a el toque la puerta, pero cuando la abrieron me lleve una gran sorpresa

Blaine: Elizabeth?

Narra kurt
Ya se fue hope, le tuve que contar lo de la fiesta de disfraces, fue vergonzoso, se rio por un buen rato, pero bueno todo sea por la obra, hope me consigio una peluca que realmente se parece a mi cabello pero largo y ondulado, me tuve que volver a poner un vestido. Ash prometí que no volvería a hacer esto, estaba en el baño cambiándome cuando hoy que tocaron a la puerta, supongo que rachel abrió, pude oir la conversación que tenían mi amiga/cuñada con el extraño

Blaine: Elizabeth?
Rachel: no mi nombre es Rachel Berry-Hudson, un gusto
Blaine: oh, un gusto mi nombre es Blaine, Blaine Anderson

Un momento Blaine, me suena de algún lado, o por dios,
*flashback*
Blaine: me llamo Blaine un gusto-sonríe-
*fin flashback*
Porfavor que no sea ese Blaine, que no sea ese Blaine, salí del baño y vi a aquel chico, si era el mismo Blaine que conocí hace 5 años, esto debe ser una broma

Narra blaine
Estaba platicando con Rachel , cuando oi un ruido voltee a ver de donde venia y o por dios mi memoria debe estar jugando conmigo otra vez, ella es Elizabeth, la misma Elizabeth que conoci hace 5 años, esto debe ser una broma…

creo que nos empezaremos a leer mas rapido ya se acabo la escuela :), bueno faltan los examenes, pero ya solo presento y regreso a mi casa asi que voy a tener un poco mas de tiempo nos llemos pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 1:27 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser se volvieron a ver pero que pasara ahora por favor actualiza
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Vie Mayo 31, 2013 6:51 pm

ohh ahora que pasara, ya quiero saber que pasa
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 31, 2013 7:07 pm

Actualiza, quiero saber que pasa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Klaine4-eva Vie Mayo 31, 2013 8:24 pm

actualiza pronto, quiero saber que va a pasar , asssh quiero que kurt este con blaine
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:47 pm

hola, em ayer se me paso decir algunas cosas:
1- tal vez en haga un capitulo en flashback porque me gustaria poner como se conocieron kurt y andrew
2- el capitulo de la obra que segun yo seria el siguiente talvez me tarde porque necesito encontra "la historia", al principio habia pensado en romeo y julieta, pero siento que es un poco cliché despues pense west side story, pero no me gustaria ver a blaine muerto aunque solo sea en una obra asi que sigo buscando "la historia"
y por ultimo pero no menos importante:
3-se me ocurrio otro fic klaine, pero es biologicamente imposible y debo decir que incluso un poco triste, asi que pense cambiar la historia y hacerla finchel, ustedes que opinan deberia dejarla klaine o a la cambio a finchel

si desean conocer un poco mas de mi clic here
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 12:42 pm

Ojalá y Kurt por fin le díja la verdad a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 04, 2013 2:17 pm

yo quiero que la hagas Klaine en vez de Finchel pero es tu decision
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Empty capitulo 10!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 10:10 pm

hola, se que habia dicho que iba a actualizar mas segido, pero a sido una rara semana, pero bueno, talvez ya para el martes este libre de la escuela al fin eso espero, bueno el nuevo capitulo, disfrutenlo:

Capitulo 10
Rachel: bueno, los dejo para que practiquen no vemos después Elizabeth.
Elizabeth: nos vemos en la noche
-Rachel se va dejando a kurt y a Blaine solos-
Narra kurt
Esto sin duda es una broma cruel del destino, aunque bueno talvez ni siquiera se acuerde de mi, fue hace 5 años fue hace mucho tiempo
Blaine : un gusto conocerte, mi nombre es Blaine-si no me recuerda talvez asi sea mejor…
Narra Blaine
Será realmente ella o simplemente otra ilusión de mi mente. lo mejor será no ilusionarme hasta saber que es realmente ella
Blaine: un gusto mi nombre es Blaine
Solo necesito alguna señal algo que me diga que es ella y que esto no es un engaño de mi mente, necesito una señal de que es ella, es Elizabeth, es mi angel.
Elizabeth: Elizabeth un gusto
Blaine: bueno creo que deberíamos empezar a ensañar, es mucho texto y hay muy poco tiempo. se me hace imposible que logres aprendértelo en solo unas horas

Narra kurt
Blaine: se me hace imposible que logres aprendértelo en solo unas horas
Pero con quien cree que esta hablando, yo me sea la historia de inicio a fin de memoria, yo la escribi
Kurt: para tu información, yo conozco perfectamente la historia incluso mejor que tu
Blaine: enserio?
Kurt: claro me lo se al derecho y al revez, he leído el libreto miles de veces
Blaine:pero, pensé que era un guion original y solo el productor y la directora lo habían leído antes, recuerdo que incluso en las audiciones nos dieron otro libreto
Bien hecho kurt, bien hecho
Kurt: es que… es que mi primo es el productor y ya me había mostrado el guion miles de veces
Blaine: ah, fue por eso que te confiaron la presentación
Kurt: exacto, creo que deberíamos practicar, faltan solo unas horas para el estreno
Blaine: claro
Llevábamos practicando como 2 horas, solo falta la ultima escena y fue cuando recordé el final, rayos en que estaba pensando cuando escribí ese final
Kurt: que te parece si el final lo dejamos para el escenario
Blaine: em…okey , no hay problema, ¿por que no me cuentas un poco mas de ti?

Narra Blaine
Elizabeth : que te parece si el final lo dejamos para el escenario
Blaine: em-debo aprovechar para averiguar si es mi Elizabeth- okey , no hay problema, ¿por que no me cuentas un poco mas de ti?
Elizabeth: ¿contarte un poco mas de mi?
Blaine: si, por ejemplo me contaste que tu primo es el productor no es cierto-ella asintió-tengo entendido que es de Ohio, ¿tu tambien eres de Ohio?
Elizabeth: si soy de Ohio, para ser exactos lima
Blaine: enserio? Yo también soy de Ohio, pero no de lima de westervillle
¿Dónde estudiaste?- bueno si es de Ohio, pero podrá ser ella
Elizabeth: em-nos interrumpió el ruido de la puerta abriéndose, hope entro estaba distraída con su celular.
Hope: bien aquí estas Blaine, necesito que vayas a tu camerino para la prueba de vestuario
Tenias que interrumpir justo ahora hope, aparte tengo de otra
Blaine: claro, nos vemos en el escenario Elizabeth
Elizabeth: si, nos vemos en el escenario Blaine

Narra kurt
En cuanto Blaine cruzo y cerro la puerta una carcajada se oyo , voltee y vi a hope atacada de la risa
Kurt: basta hope
Hope: lo siento, pero, no todos los días puedo ver al gran kurt hummel, en un vestido-se volvió a atacar de la risa, maldigo el momento en que rachel sugerio traer a Elizabeth
Kurt: será una larga semana
Hope: si lo será, oh, antes de que lo ovide, me llamo Andrew
Kurt: porque te llamo?
Hope: bueno, al parecer Elizabeth quiero decir kurt-si, si que madura- tenia apagado su celular, casi le da un ataque, te llamo segun el 20 veces, viene para aca, me dijo que llegaba en 15 minutos-regreso a su celular
Kurt: hope, hace cuanto hablaste con el
Dejo su celular un momento, y miro al techo, como tratando de recordar
Hope: hace unos…15 minuto-regreso a su celular
Kurt: como me lo puedes decir así tan tranquila- Andrew no sabe de lo que paso en McKinley y no se debe enterar, y hope que no deja de ver su celular- hope, que tanto estas haciendo que no me haces caso
Hope: ¿eh? A, le estaba diciendo a Andrew que estas aquí- pero solo a ti se te ocurre- debería estar aqui en 5,4,3,2- la puerta se abrió de golpe y pude ver a un enojado Andrew entrar al camerino
Andrew: kurt porque no me…¿Por qué traes un vestido?
Kurt: larga historia
Hope: iré a revisar la escenografía, nos vemos
Kurt: nos vemos-justo en el momento que hope cerró la puerta, Andrew se me quedo viendo de una forma rara
Kurt: que pasa?
Andrew: ahora si me podrías decir porque traes puesto un vestido?
Narra Blaine
Estaba desesperado, necesito encontrar ese dije, me lo dio mary y prometí usarlo hoy. Donde rayos esta ese dije. Creo que se cayo en el camerino de Elizabeth. Fui hacia el ,la puerta estaba entre abierta, iba tocar pero el oir la voz de otra persona me paralizo
Andrew: te amo , no puedo esperar a que estemos casados
Sentía mi corazón quebrerse como aquella vez que me dijeron que no existía ninguna Elizabeth en “new direction”. Abri la puerta, desearía no haberlo hecho, justo en ese momento vi a Elizabeth y a un chico rubio, el la estaba abrazando de la cintura y la estaba besando, ella tenia sus brazos alrededor de su cuello
Blaine:em…lo siento, pero creo que se me callo algo cuando vine a ensayar hace rato, realmente es muy importante.
Elizabeth: que se te cayo?-intento despejarse del chico pero el se aferraba mas a ella-andrew dejame-el tal Andrew iba a decir algo pero su celular lo interumpio-
Andrew: rayos, tengo que irme nos vemos en la noche amor- después de esto le dio un apacionado beso a Elizabeth, no pude evitar sentir celos, salió de hay sin antes pasar a mi lado y darme un empujon

Narra kurt
Kurt: y que se te cayo?
Blaine: un dije, tiene forma de corazón y dice “mary” en letras doradas , lo tnego que encotrar me lo dio alguien muy especial para mi.-claro seguramente su novia, pero que esperabas kurt, es obio que iba a tener novia, es tan guapo y tan…que estas diciendo kurt, tu estas con Andrew
Blaine: así que estas ¿estas comprometida?
Kurt:-en realidad es comprometido- si
Blaine: y ¿llevan mucho tiempo juntos?
Kurt: 3 años y medio juntos , 3 meses comprometidos
Blaine: wow, es mucho tiempo
Kurt: si lo es-porque te estoy respondiendo
Blaine: oh, hay esta- apunto al borde de un sillón, tomo el dije y lo puso en su pecho- pensé que lo había perdido, no vemos al rato
Kurt: claro-le dije mientras salia por la puerta
Narro yo
4 horas después, en el centro de broadway, en uno de los mas reconocidos teatros se estaban llevando acabo los últimos momentos de una obra original, la cual tenia conmovidos a los espectadores, mas de uno estaba llorando mientras los dos actores principales presentaban el final. Dana (kurt o Elizabeth) esta en el suelo en los brazos de su amado miguel (Blaine)
Miguel: pero, no puedes dejarme asi, no te puedes ir justo ahora, recuerda los planes, tus promesas , nuestros sueños, no puedes simplemente irte y dejarme solo, porfavor resiste, yo se que puedes solo resiste
Dana: nunca te dejare solo miguel, siempre que me tengas aquí- señala su pecho- y aquí- señala su corazón- estare a tu lado, te amo
Miguel: te amo dana- se acerca lentamente y besa los labios de dana, se cierra el telón

narra blaine
dana:estare a tu lado, te amo miguel
miguel: te amo dana-me acerque lentamente tal como marcaba la escena y bese los labios rosados de elizabeth, vino a mi mente aquella noche, sin lugar a dudas ella era elizabeth mi elizabeth, el angel que me enamoro y despues me partio el corazonal desaparecer, pero es real, es in lugar a dudad ella. despues de 5 años la encontre y ahora nada ni nadie me la quitara, ni siquiera ese tal andrew, tengo una semana para enamorarla y eso hare, aunque me cueste lo lograre, elizabeth es solo mia...

espero que les haya gustado, nos leemos pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 07, 2013 10:52 pm

No tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 08, 2013 10:52 am

buenisimo esto se pone cada vez mejor ¿que hara Blaine cuando se entere que no es ella sino el ? actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 08, 2013 2:45 pm

Wow...
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por darckel Sáb Jun 08, 2013 10:00 pm

muy buen capitulo, me gusto mucho. ya quiero ver como lo enamora
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 Empty capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 7:13 pm

capitulo 11
narra Blaine
cuando el telón se cerro por ultima vez y todo los actores fueron a sus camerinos, me acerque al camerino de Elizabeth, necesitaba hablar con ella, pero Nick y Jeff me detuvieron
Nick: Blaine, lo hiciste genial, realmente pareciera que sintieras cada palabra
Jeff: vamos a celebrar, anda ve a cambiarte
Blaine: Jeff, Elizabeth es real
Jeff: pensé que ya habíamos pasado por esto,
Blaine: pero es real, ella es real
Nick: quien es Elizabeth?
Jeff: es una larga historia amor, Blaine tu y yo sabemos que eso no es cierto, recuerdas las regionales
Blaine: pero ella-voltee hacia el camerino de Elizabeth y vi como Andrew entraba con un ramo de rosas- tienes razón Jeff, vamos a celebrar-no puedo entrar ahora, no podría hablar con ella…

Narra kurt
Estaba quitándome el maquillaje cuando llego Andrew con un ramo de rosas
Andrew: entrega especial para el mejor actor, productor, compañero, novio y prometido, muy pronto marido del mundo
Kurt: Andrew son hermosas, no debiste
Andrew: no tanto como tú, no lo puedo creer en menos de un mes serás Kurt Elizabeth Hummel-Blair
Si, Hummel-Blair no puedo creer que le haya dicho que si
*flashback*
Kurt: y Rachel sugirió que me vistiera como en la fiesta de hace 5 años
Andrew: Rachel siempre con sus ideas, pero bueno necesitaba hablar contigo
Kurt: que pasa?
Se acerco y tomo mis manos
Andrew: kurt, se que quedamos en que la boda seria en unos meses para arreglar todo pero me gustaría adelantar la boda, hacerla mas privada, solo nuestras familias y algunos amigos…
Kurt: adelantarla cuanto tiempo?
Andrew: para dentro de 2 semanas, sé que es un poco apresurado pero podemos hacer algo sencillo, algo privado, qué opinas?
Kurt: no lo sé, es muy pronto, no lo crees?
Andrew: kurt, llevamos casi 4 años juntos, te amo y quiero pasar mi vida contigo, tu no sientes lo mismo?
Kurt: claro que sí, pero…
Andrew: pero que kurt, si sientes lo mismo que yo, porque deberíamos esperar?
Kurt: okey
Andrew: eso quiere decir…
Kurt: adelantemos la boda –Andrew me levanto en un abrazo y me empezó a dar vueltas-
Andrew: te amo, no puedo esperar a que estemos casados
Esto va a pasar, en unas semanas ya no seremos una simple pareja seremos uno solo, me empezó a besar yo puse mis manos alrededor de su cuello hasta que algo me trago a la realidad
Blaine: em…lo siento, pero creo que se me callo algo cuando vine a ensayar hace rato, realmente es muy importante.
*fin flashback*
Andrew: en que piensas amor?
Kurt: eh…no nada importante
Andrew: vamos que hay mucho que planear
Kurt: claro vamos

Narra Blaine
Depues de pasar un rato con Nick y Jeff a.k.a niff, fuimos a nuestra casa  cerca de central park, y me encerre en mi habitación

Blaine: bien Blaine, tienes que arreglar todo, plan “enamorar a Elizabeth” debe ser perfecto, tengo que alegar a Andrew de mi Elizabeth, y enamorarla todo en una semana
Okey, nota mental deja de hablar solo en voz alta, para el final de la semana Elizabeth estará a mi lado…

5 dias despues    
Todos los días sin falta cuando llego le dejo un café con algún detalle una rosa, una nota un dia incluso deje un peluche no muy grande  y junto un papel que diga “B.A”, durante el dia estoy con ella el mayor tiempo posible y incluso le he llegado a coquetear con ella, nunca menciono lo de hace 5 años y ella tanpoco es como si nunca hubiera pasado, pero hoy hubo  un cambio. Entre a su camerino deje el café y un poema que escribi ayer cuando estaba a punto de salir la puerta se abrió dejando ver a un chico hermoso piel blanca, ojos azules, cabello castaño
Kurt: que haces aquí?
Blaine: quien eres?
Kurt: kurt hummel, productor de la obra
Productor, o por dios es el primo de Elizabeth
Blaine: lo siento, no le dijas a nadie que me viste aquí porfa…espera yo a ti te conozco
Kurt:  de que hablas?

Blaine: ya recuerdo, tu…tu fuiste el que me dijo que no conocias a Elizabeth, que no estaba en glee club, ¿Por qué me mentiste?...

hola, bueno no estoy muy segura del capitulo, la verdad pero bueno, em... el proximo capitulo va a pasar algo grande, asi que nos leemos pronto, bye 
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 12, 2013 7:38 pm

Espero que pronto se entere Blaine de la verdad, ojalá y Kurt se atreva a decirle todo, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 12, 2013 7:44 pm

amo este fic, ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo no demores por favor. FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lilianita Miér Jun 12, 2013 10:02 pm

muero por saber lo que va a responderle kurt a blaine FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 2 3287304868 bueno creo que exagero un poco, adelantar la boda?? nooooo, actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente