Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba1019%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba1024%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba1027%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba108%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

+19
Gaby Klainer
Dablerry
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
gleeismylife
nicoleunicornio
honey527
Veronica Everett Criss
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
karenGr
darckel
Gabriela Cruz
Mary Alexander
linaklaine
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 26, 2013 5:50 pm

jajajaja la ultima parte me mato XD hahaha y Kurt de ingenuo nada mas falta que le crea que es Rachel jajaja sigue que me encanto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 27, 2013 8:12 pm

La ultima parte si fue por eso de Rachel o solo fue para que Kurt le abriera la puerta FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 4065562827 
Me encanto el capitulo, pero me pregunto que paso con Andrew... Se supone que estaba detras de la puerta & despues... puff... Desaparecio...
Como paso... Magia??? hahaha
Cuidate, espero actualices pronto, enserio me encanta chao FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty cap 17

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 1:09 am

capitulo 17
Narra kurt
Abri la puerta lo mas rápido que pude
Kurt: que pasa con ella?
Blaine: ven acompañame
Kurt: no hasta que me digas que pasa con ella
Blaine: te cuento de camino al hospital ahora vamonos
Kurt: hospital?
Blaine: kurt, rachel ya va a tener al bebe

Esas palabras, ya voy a ser tio, fuimos prácticamente volando al hospital, estaban mi papa, carole y los padres de rachel en la sala de espera, Blaine estuvo hay todo el tiempo, mi papa lo veía mal pero todos estábamos tan emocionados por el nacimiento de Alexander pero nadie se animaba a hablar de lo sucedido hace apenas unas horas. De repente finn salió del quirófano.

Finn: familia les presento a Alexander Hudson Berry

Dejo ver a mi sobrinito parece un angelito, tan pequeño, tan lindo; levante la vista y hay me di cuenta que Blaine se había ido, seguramente tendría cosas que hacer además porque se quedaría al nacimiento de alguien que no es nada suyo.
Los padres de rachel junto con finn entraron al cuarto donde ella estaba, mis papas me dijeron que si quería quedarme esta noche en la casa, pero preferí no hacerlo, ellos se fueron y yo fui hacia los cuneros a ver a Alexander…

Flashback
Andrew: seremos unos buenos padres algún dia kurt,  te lo imaginas un pequeño corriendo y riendo por toda la casa
Fin flashback

No lo puedo creer como pude vivir con alguien asi, como lo pude querer tanto, como pensé en casarme con el, lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, pero…

Blaine: espero que esas lagrimas sean de alegría por ser tio

Voltee y hay estaba Blaine, con unos cafés en las manos

Kurt: pensé que te habías ido a tu casa?
Blaine: la presentación del nuevo integrante era algo familiar no tenia porque estar presente, fui a la cafetería, te traje esto
Me dio uno de los vasos
Kurt: gracias
Blaine: cual es el?
Kurt: segundo de la primer fila

El se quedo viendo el bebe y sonrio, debo admitir que yo también  lo hice, me pregunto como hubiera sido todo esto si no hubiera sido cobarde y le hubiera dicho la verdad desde un principio, si…

Blaine: es muy bello
Kurt: si lo es

Acaso el y yo estábamos destinados, tal vez todo esto es parte de un plan del destino, tal vez debemos terminar juntos, tal vez el sea el indicado para mi acaso, el me dijo que me ama y yo siento con el algo que no siento con ningún otra persona ¿eso es amor?...
---------------------------------------------------
hola!! soy yo a cada vez son mas cortos los caps :/ bueno nos leemos pronto, chao besos los quiero <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 28, 2013 2:08 pm

No tardes en actualizar, ojalá y Kurt le de una oportunidad a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Miér Ago 28, 2013 2:14 pm

ya quiero que esten juntos actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 28, 2013 5:58 pm

Esperare que actualices pronto, estuvo cortito pero bonito... Cuidate, besos FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 28, 2013 6:05 pm

me gusto mucho actualiza lo mas rapido que puedas por favor esta fantastico!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty capitulo 18

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 1:51 am

Capitulo 18
Kurt: porque hiciste esto?
Andrew: no es obvio, nunca te ame, nunca sentí algo especial por ti
Kurt: entonces porque estabas conmigo?
Andrew: por apariencia el estar contigo me daba cierta fama, las personas solo te buscan por eso
Kurt: no es cierto, hay personas a las que si les importo
Andrew: sigue creyéndolo, tal vez un día sea real, por ejemplo ese chico, Blaine creo que se llama, realmente crees que se acerco contigo por amor, el no siente nada por ti, me oye nada

La alarma de mi despertador interrumpió mi sueño en el momento indicado, 1 mes, una mes desde el día de la boda, el día que pude haber cometido el más grande error de mi vida, Andrew desapareció, el día después del nacimiento de llegue al departamento y no estaba ninguna de sus cosas, se fue, salió de mi vida por completo; pero aun así no quiero ni salir del apartamento, solo salgo para visitar a la familia Hudson-Berry, no he ido al teatro, le he dejado toda la responsabilidad a hope, y no es tanto por andrew, por lo que diga la gente, sino por lo que paso en el hospital, no quiero ver a blaine…pero hoy será diferente, es hora de ser valiente, de mantener la cabeza en alto enfrentar lo que venga , es hora de superar esto tan solo espero no encontrarmelo …

Narra Blaine
Un mes, llevo un mes sin saber nada de kurt, ¿Por qué todo esto es tan complicado?, ¿Por qué tenemos que pasar por todo esto?...
*flashback *
Sali de la cafetería del hospital llevaba dos cafes en la manos, uno para mi y uno para kurt, fui a la sala de espera pero no estaban, los cuneros, fue lo que me pareció mas probable fui hacia ello y hay estaba el, estaba viendo hacia donde estaban lo bebes, pero aun asi me di cuenta que tenia la mirada perdida, de repente lagrimas empezaron a  correr por sus mejilla
Blaine: espero que esas lágrimas sean de alegría por ser tío
Me voltio a ver completamente sorprendido
Kurt: pensé que te habías ido a tu casa?
Y dejarte solo, nunca
Blaine: la presentación del nuevo integrante era algo familiar no tenia porque estar presente, fui a la cafetería, te traje esto
Le di el vaso
Kurt: gracias
Voltea ver a los bebes
Blaine: cuál es el?
Kurt: segundo de la primera fila
Lo vi parecía un ángel
Blaine: es muy bello
Kurt: si lo es
Me quede viendo a cada bebe, imaginando como seria el que algún dia yo llamare mi hijo, desearía que kurt este conmigo para criar a ese pequeño o pequeña, pero para eso deberíamos primero estar juntos
Kurt: cómo?
Lo voltea ver, estaba sentado, con los codos en si rodillas, el café lo sostenía con ambas manos y su mirada estaba dirigida al vaso, al sentir la mia levanto la cabeza para verme
Kurt: cómo?
 Blaine: como qué?
 Kurt: como sabes lo que sientes por mi? como estas tan seguro?  Me conoces poco, no sabes prácticamente nada de mi de lo que a sido mi vida, como puedes decir que me amas?
Nunca me hay puesto a pensar las cosas así pero, me quede pensando un momento, es momento de ser completamente sincero...
 Blaine: que siento por ti? amor ¿como estoy seguro? Porque a pesar de los años que han pasado, de pensar que no eras mas que una ilusión que mi mente y mi corazón creo, a pesar de intentar dia con dia negar esto, de intentar sentir lo mismo por otra persona, nunca pude, no te pude olvidar, no podía olvidar tus ojos, tu sonrisa, tu voz, había días que lo único que deseaba era verte saber que existías realmente y el dia menos pensado, en el lugar menos imaginado ocurrió
Kurt: no te decepcionaste al saber la verdad de mi?
Blaine: me sorprendió, mas no me decepciono, por esto me dijiste ese dia que me decepcionaría de ti? Por eso dijiste que seria mejor te olvidara?
El bajo la cabeza y asintió
Kurt: no era lo que tu creías
Blaine: no eras mejor de lo que pensaba
Me volteo a ver, le dedique mi mejor sonrisa, se levanto, se acerco a mi, y me beso, me sorprendió por un momento pensé que esto no estaba pasando realmente, pero cuando me di cuenta de que no era asi correspondí el beso, se fue intensificando hasta que nos interrumpió el ruido de mi celular,  lo saque de mi bolsillos rápidamente para que no hiciera demasiado ruido, un mensaje de Jeff  “donde estas? Si piensas desaparecer porlo meno avisa >:( “  parece mas mi mama que mi mejor amigo
Blaine: es mi mejor amigo…- voltea hacia el frente pero kurt ya no estaba hay
*fin flashback*

Lo admito me dieron ganas de cometer un” amigocidio” contra Jeff, pero desde es dia no he podido hablar con kurt, quiero saber que paso en esos momentos, y si eso cambia algo entre nosotros,  

Valeria :  Blaine hope te necesito su oficina,ahora
Blaine: voy…
Sali de mi camerino y fui hacia la oficina de hope, toque la puerta y ella me indico que pasara
Blaine: me necesitabas?
Hope: si necesito hablar contigo acerca de un cambio en…
De repente oímos que la puerta se abrió
Kurt: hope, re…-volteo a vernos, se sorprendió de ver hay- grese.

-----------------------------------------------
hi! he vuelto que les pareció el capitulo? les gusto? eso espero ^u^, ya falta muy poquito para el inicio de la temporada 5 :D, y yo estoy cada vez mas emocionada y ahora mas con las canciones *-*, bueno no leemos despues, los quiero, besos <3  
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 18, 2013 11:13 am

Ojalá y Kurt hable con Blaine, espero que actualzes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 2:59 pm

antes que nada te pido una disculpa , el capitulo anterior si lo lei pero en mi cel y por tal no pude comentar, pero ahora que lei este ultimo capitulo respondere por los dos.

bueno déjame decirte que me gustan muchos tus dos historias son muy bellas y sobre todo "wonder-ful" y este capitulo me  dejo muy triste y emocionado, estoy triste por kurt, que le pasa porque no mira al hombre que si lo ama de verdad , yo juraría que blaine estaría dispuesto a dar su vida por él, no como ese imbécil de Andrew que es un gilipollas y un hijo de p***** ( perdón por mi vocabulario) jiji FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1202786940  y bueno  estoy contento por que al final si se volvieron a ver aunque no se que pasara en el otro capitulo, pero por mis sensores instintivos presiento  que algo bueno

y ya dicho todo te quiero dar las gracias por esta hermosa historia,  enserio la amo y me despido de tí mandándote un caluroso abrazo acompañado de un beso, te cuidas y espero con muchas ganas esa actualización la cual espero se prontis,!!!!!!! chao!!!!!!!!!! 

PD: yo también estoy super alegre porque ya pronto se biene GLEE. ( grito de alegria) ¡ahhhhhhhh!, nos vemos!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 20, 2013 7:09 pm

Hay que emosion... Se besaron...
Adore... No, AME el capitulo... Estubo ahsdjsmask FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1163780127
No tardes en actualizar, cuidate mucho, saludos...
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Dablerry Vie Sep 20, 2013 8:56 pm

wooooooooooow hace mucho que no pasaba por tu fic, creo que era una lectora fantasma jiji
me encantó esta historia, Kurt abrele tu corazon a mi Blainey que el pobre ya lleva mucho tiempo sufriendo :CCC
jaja espero saber pronto como sigue
besos cuidate!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 21, 2013 8:49 pm

Kurt dale una oportunidad a Blaine

Yo también quiero cometer amigocidio contra Jeff por arruinar el momento.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty capitulo 19

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 10:06 am

Capitulo 19
Kurt: hope, re-volteo a vernos, se sorprendió de ver hay- grese.
Hope: kurt!!- sonrió hacia el y lo abrazo pero nunca me quito la mirada de encima- me  alegro tanto que estés de  vuelta ya te extrañábamos aquí, verdad Blaine?
Blaine: mucho- voltee a verlo, el volteo a ver a hope
Kurt: es bueno estar de regreso
 En ese momento entro Valeria
Valeria: hope, te buscan en la entrada
Hope: voy en enseguida- Valeria asintió y salió de la oficina- ahora regreso, ninguno de los 2 se vaya necesito hablar con ustedes
Volteo a verme, yo solo me limite a asentir, luego volteo a ver a kurt que solo le dio una media sonrisa, salió de la oficina, kurt me dio la vuelta y se quedo viendo hacia la puerta, bien es el momento
Blaine: kurt…creo que debemos hablar…

Narra kurt
Hope: ahora regreso, ninguno de los 2 se vaya necesito hablar con ustedes
Porque de todas las personas posibles tenía que ser él? Justo él, hope me volteo a ver solo le di una media sonrisa, cuando salió la seguí con la mirada hasta que tope con la puerta, bien tan solo tranquilízate, nada va a pasar, solo…
Blaine: kurt…-rayos- creo que debemos hablar
Okey tranquilo, tranquilízate 
Kurt: hablar? De qué?
Blaine: tú sabes bien de que, de nuestro be…
Kurt: estaba en un momento demasiado emocional y no pensé las cosas, te agradecería que olvidaras lo que paso
Blaine: no, no lo olvidare porque sé que tú también sentiste algo con ese beso
Kurt: como dije estaba en un momento muy emocional, estaba confundido
Blaine: bien- se empezó a acercar hacia a mí  y yo empecé a retroceder- y como te sientes ahora? 
Kurt: respecto a qué?
Blaine: aun estas en un momento muy emocional?- el seguía avanzando y yo retrocediendo hasta que tope con algo
Kurt: eso es  parte de mi pasado, y preferiría olvi…-no pude terminar porque el empezó a besarme, cerré los ojos porque me hace esto, se separo un poco e mi oportunidad- basta- susurre un tanto bajo, sentía mi cuerpo temblar, porque la vida me hace esto   
Blaine: y ahora? Ahora que no estabas en un momento emocional, sabes lo que sientes?
 Me quedo callado, no sé qué contestar, si, tal vez, no. No lo se, me siento tan vulnerable
Blaine: dime algo, aunque sea que me odias, que no me quieres volver a ver en tu vida o que no sientes nada por mí, pero dime algo, no me dejes así, yo no puedo estar así- baje la cabeza, porque es tan difícil…

Narra Blaine
Blaine: yo no puedo estar asi- bajo la mirada, esta es una mala señal, pero no puedes forzar a alguien a sentir algo por ti- solo dilo, di que no sientes nada por mi- sentí un nudo formarse en mi garganta, sentí las lagrimas que advertían en salir-dilo y me alegare de ti          
Kurt: yo…yo, tengo miedo- lo dijo muy bajo pero no lo suficiente para no oírlo- tengo mucho miedo
Blaine: no tienes a que temer o acaso me tienes miedo?
Kurt: no, no te tengo miedo a ti, tengo miedo a ilusionarme, a volver a querer, a que pase algo como lo de Andrew, -nunca te haría algo como lo que es tipo te hizo ya diferencia de él te amo- a…a admitir… admitir que te…te amo. – esto es un sueño, realmente escuche bien, me volteo a ver tenia los ojos llorosos, esto no es un sueño es la realidad y el chico que tengo frente a mi que he amado por mucho tiempo también me ama a mí. Lo tome entre mis brazos podía sentir como temblaba
Blaine: yo nunca te lastimaría, solo dame la oportunidad de demostrártelo, dame una oportunidad
Me volteo ver por un momento el mundo desapareció completamente, no hay nada que podría ser mejor que esto…okey hable demasiado rápido ,nuestros labios se volvieron a unir en un dulce y tierno beso
Blaine: tomare eso como un si

A partir de ahora todo será mejor, lo puedo sentir estoy seguro, a su lado todo será mejor…
------------------------
hi! se que elcapitulo fue muy sentimental,pero no se puede no ser sentimental despues del inicio de temporada, no quiero arruinarle el capitulo a aquellos que aun no lo hayan visto pero si no hubiera sido por que eran como las 12 pm y mis papas estaban dormidos(su cuarto esta al lado del mio)  probablemente hubiera empezado a gritar como loca FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 2145353087 
pero bueno tengo una noticia que darles, cierto personaje que no es querido va a volver, puede ser para bien o para mal pero volvera, nos leemos despues los quiero FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 918367557 , chao
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 28, 2013 2:01 pm

Espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 28, 2013 2:15 pm

Chau drama, hola Klaine.
Seguí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Oct 08, 2013 6:58 pm

Que bonito... Por fin Klaine FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1215408055 
Cuidate, besos!!! FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 09, 2013 6:11 pm

Yay Klaine is on Bitches y en glee hay Boda
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 10, 2013 12:35 am

hey no me di cuenta de cuando actualizaste este fic y eso me pone triste FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 2824147739 FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 2824147739 FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 2824147739, jejeje pero se me paso cuando leí el capitulo y yeah, klaine get back, me re-gusto el capitulo te quedo increíble y porfa actualiza prontito ya que quiero saber lo que se viene , y yeah....... gracias por el increíble capitulo, te mando un abrazo cuídate!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 1:25 am

Capitulo 20
Narra Blaine
Sentía el sol pegar en mis ojos, lentamente los abrí, solo para encontrarme una de las imágenes más bellas que pude alguna vez haber pedido.  Kurt estaba acurrucado entre mis brazos, llevamos tres años juntos al principio fue un poco difícil, pero puedo decir que todo lo malo que hemos vivido ha valido la pena, no podría…bueno aun, aun ahí forma de hacer esto mas perfecto, pronto muy pronto…

Mientras tanto en la casa Hudson-Berry
narra rachel
me estaba arreglando el cabello en el baño, finn esta sentado en la cama viendo hacia la nada
Finn: no lo entiendo,  porque va Alexander a quedarse hoy con Blaine?
Rachel: ya, te lo dije Finn,  lo iba a cuidar kurt, pero hope le hablo de último minuto, Blaine se entero y se ofreció a cuidarlo
Finn: bien
no es el tipo "bien" de finn, es mas bien su "ya que", sali del baño y me  pare frente el, volteo a verme un momento 
Rachel: que pasa?    
Finn: nada
quito la mirada, yo tome su rostro para que me volteara a ver
Rachel: Finn, llevamos juntos 6 años, 5 casados, se cuando tienes algo ¿Qué pasa?
Finn: bien…no me agrada Blaine
Rachel: porque?
me sente a un lado de el 
Finn: tengo miedo que vuelvan a dañar a kurt, suficiente tuvo con ese Andrew y…
Rachel: okey detente ahí, sabes que Blaine ama a tu hermano ¿no es así?
Finn: lo mismo decía…
Rachel: pero no era igual
Finn: no él lo conocíamos, en cambio este tal Blaine no, solo llego de repente, es decir agradezco que haya descubierto lo de Andrew pero, no sabe nada de el, bien podría ser un asesino o peor Hetero   
empece a reir, sin duda es inteligente a su manera 
Rachel: no sabes toda la historia ¿cierto?
Finn: que historia?
me volteo a ver confundido, me acerque y le di un pequeño beso en los labios
Rachel: una que yo no tengo el derecho de contarte
me levante para volver a la tarea de arreglarme
Finn: desde cuando Rachel Hudson Berry no quiere contar algo
sonrei, es dificil guardar secretos pero se lo prometi a kurt 
Rachel: el punto aquí no es ese, dale una oportunidad a Blaine, a estado con tu hermano por 3 años creo que a demostrado lo que siente por el, y aparte desde antes lo quería como no te imaginas confía en mi, lo se
Finn: pero es que…no es solo eso…no entiendes
Rachel: entonces explícamelo
Finn: me pidió que lo ayudara…para comprar un anillo de compromiso para kurt

Narra kurt
Entre al teatro, apenas puse un pie dentro, llego corriendo Valeria
Valeria: buenos días sr. Hummel
Kurt: Valeria, te he dicho que me digas kurt, Sr. Hummel   me hace sentir que tengo 50 años
Valeria: lo lamento kurt
Kurt: algún pendiente?
Valeria: hope hablo hace un momento, digo que llegaria en 30 minutos, ya entregaron los últimos elementos de escenografía y enviaron ya la publicidad de la obra
Kurt:  bien, algo mas?
Valeria: no…oh si casi lo olvido, te llego esto
Me entregro un sobre, no tenia remitente  
Kurt: bien cualquier cosa voy a estar en la oficina
Valeria: claro

Porque alguien enviaría una carta sin remitente, debería…no debería, deje la carta sobre un montón de papeles y me entretuve haciendo otra cosa, pero siempre volteaba a ver aquel sobre, no pude mas la curiosidad era demasiada.
Tome el sobre, lo dude por un momento pero termine abriéndolo…cosa de lo cual me arrepentí después de leer la primer línea de aquella oja de papel

“hola kurt, soy yo, andrew…”
-----------------------------------------
hi! bueno tengo una noticia no se decir si es buena o mala, todo es depende de como la vea pero, bien de aqui en adelante empieza la cuenta regresiva, quedan 5 capitulo para terminar el fic,  no se como decirle lo que me hsce sentir esto por un lado es " si ya lo voy a termina :D" y por otro es "nooo, mi precioso, mi bebe :'(" pero bueno todo inicio tiene un final.
nunca hago esto pero hay un comentario que me rei al leerlo, lo admito y fue de RiveraMyLove y fue este
RiveraMyLove escribió:Chau drama, hola Klaine.
Seguí.
lamento decir que el drama no termina con klaine, me podria terminar el fic sin ese sabor agridulce del drama, nos leemos en el proximo capitulo los amo <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 12, 2013 1:29 am

Ojalá y Andrew no vuelva a buscar a Kurt, extrañe que no saliera Blaine en este capítulo, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 13, 2013 7:51 pm

Ojala y Blaine Asesine lenta dolorosa y cruelmente a Andrew si lastima a Mi Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Veronica Everett Criss Dom Oct 13, 2013 8:08 pm

Me quede asi FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 304001509 
siguela cuando puedas!!!
SALUDOS FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 Empty CAP 21

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 2:00 am

Capitulo 21
Narra Blaine
Llegue después del almuerzo a la casa Hudson-Berry,  Rachel me abrió la puerta, tenía una expresión entre alegría y sorpresa
Blaine: hola Rachel, que pasa?
Rachel: Blaine es cierto?
Blaine: cierto que?
Rachel: es cierto que le vas a pedir a kurt que se case contigo?
Me congele en ese momento, no puedo creer que le haya dicho
Alexander: BAINE!
El pequeño Hudson-berry salió corriendo de la cocina hacia mi, me agache para quedar a su altura y extendí mis brazos para recibirlo con un abrazo
Blaine: campeón!
Rachel: Alexander,  podría decirle a papa que baje
Alexander: voy!
El pequeño subió corriendo las escaleras
Rachel: y bien?
Blaine: si le quiero pedir a kurt que se case conmigo
Rachel: sabes que…
Blaine: lo se Rachel, se te olvida quien le dijo
Rachel: no, no se me olvida, pero lo que el le hizo
Blaine: yo nunca le haría algo como eso, rachel, lo amo, lo hago desde hace mas de 8 años, tu sabes bien la historia, no existe otra persona en el mundo que me haga sentir como el, solo quiero pasar el resto de mi días con el, talvez formar un familia…
Finn:  ese es su mayor sueño, formar una familia con alguien que lo ame incondicionalmente
Me asusto la voz de Finn, voltee a verlo estaba en el marco de la puerta
Blaine: y yo lo hago te lo aseguro
Finn: como podria asegurarlo?
Blaine: jamás, haría algo para lastimarlo, ¿Cómo lastimar lo que mas quieres?
Finn estuvo a punto de decir algo pero Rachel hablo
Rachel: basta Finn, es hora de irnos, adiós Blaine y gracias
Blaine: no hay nada que agradecer, pásensela bien

Finn y Rachel salieron de la casa, yo subi al cuarto de Alexander estaba de espaldas a la puerta, acostado bocabajo con hojas de papel y colore rodeándolo

Blaine: que haces campeón?

Empezó a buscar algo entre las hojas de papel, me acerque para ver que buscaba, de repente saco una hoja en que tenia tres personas; dos  se podria decir adultos y una pequeña en el centro.

Blaine: que lindo dibujo y quienes son?
Alexander: ete- señalo uno que estaba pintado de color azul- tio kurt, ete- señalo uno de color verde- tu
Blaine: y esta?- señale al pequeño pintado de color amarillo
Alexander: primo!

No me pude sacar eso de la mente, primo un hijo de kurt y yo seria, seria simplemente lo mejor, aunque primero debo pedirle matrimonio solo necesito ese momento indicado, 3 horas mas tarde regresaron “finchel” regrese a casa, abri la puerta de la forma más rápida posible,  quería contarle a kurt lo que me dijo Alexander, ver su reacción.
Pero la sorpresa me le lleve yo, cuando entre y lo vi, sentado, con ojos llorosos frente una hoja de papel, no le quitaba la vista como si lo hiciera fuera a desaparecer.

Blaine: kurt, que pasa?- Me volteo a ver, y corrió a abrazarme, se aferraba a mi, de repente empecé a sentir humeda la camisa que lleva puesta, tome su rostro, estaba llorando- kurt, que pasa?-Tomo la hoja de papel y me la entrego
Kurt: lee esto

Blaine: hola kurt, soy yo, andrew, se que no debería escribirte, no has queres siquiera saber de mi,  y lo creas o no dude en escribir esto pero, no tengo el tiempo de mi lado, kurt, necesito volver a verte, necesito hablar contigo, porque kurt, yo ya no tengo mucho tiempo, necesito pedirte perdón y mereces una explicación, espero tener el tiempo para poder ver que me perdones,  porque a pesar de lo que paso, nunca menti cuando te decía lo mucho que te quería, fuiste una importante parte de mi vida, no se leas esto y si llegas a querer saber todo me puedes visitar en  el hospital, estoy en Bellevue Hospital Center, habitación 325, y si no quieres verme te pido perdón por todo lo que te hice...firma Andrew Blair-  no puedo creerlo es un – imbécil, quien se cree para pedirte tal…
Kurt: debo ir
Blaine: no estas obligado a ir, no después de lo que te hizo
Kurt: Blaine, no le queda mucho tiempo, tengo que hacerlo tengo que ir con el, si pedirme perdón le va a dar cierta paz,con eso me basta.
Blaine: no quiero que vayas…
Kurt: no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando

Blaine: solo, no quiero que vayas solo, yo voy a ir contigo
----------------
hi! los extrañaba no es bonito, tener una montaña rusa de emociones y examenes al mismo tiempo FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 4 2236703817  pero al fin me pude hacer un espacio para escribir , lo extraño, y lo peor es que hace poco soñe con klaine, y no he podido ecribir eso y fue un sueño random pero hermoso, bueno  nos leemos despues CUENTA REGRESIVA 4 CAPITULOS :(
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 31, 2013 2:17 am

Ya te extrañaba, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente