Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba1019%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba1024%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba1027%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba108%FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

+19
Gaby Klainer
Dablerry
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
gleeismylife
nicoleunicornio
honey527
Veronica Everett Criss
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
karenGr
darckel
Gabriela Cruz
Mary Alexander
linaklaine
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty capitulo 12

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 9:38 pm

hola, lamento haber tardado una semana, pero aqui esta el capitulo y como dije en este cap. pasaalgo grande, los dejo con el cap. chao:   
capitulo 12
narra Andrew
estaba tranquilo en mi oficina, revisando los planos cuando alguien interrumpió abruptamente en ella Lucas con mi secretaria tras de el
Lucas: Andrew podrías decirle a tu secretaria que siempre tienes tiempo para mí
Marian: señor le dije que no quería recibir a nadie pero entro…
Andrew: descuida, por favor Marian déjanos solos, a y no me pases ninguna llamada
Marian: claro, con su permiso- salió de la habitación y cerró la puerta.
Andrew: que quieres? –sonrió y se acerco un poco más a mí-
Lucas: estaba aburrido, pensé que nos podríamos divertir un rato- intento besar mi cuello pero lo aleje-
Andrew: estoy comprometido
Lucas: eso no te detuvo la otra vez, y la anterior a esa, ni la anterior a esa, ni todas las veces que nos hemos divertido.
Andrew: vete por favor  Lucas
Lucas: vamos, nos vamos a divertir
Andrew: vete, amo a kurt
Lucas: y crees que el te ama a ti? No lo hace, y si lo llegara a hacer, como crees que se tomara cuando se entere lo que son realmente tus “juntas de trabajo”  
Andrew: cállate
Lucas: o peor  cuando se entere de que te contagiaron de…
Andrew: DIJE QUE TE CALLES!-no kurt no lo puede saber, no lo va a saber
Lucas: ya me aburrí, si tu no quieres conozco personas que si quieren divertirse conmigo, adiós

Mientras tanto
Narra kurt
bien, esto no podria ser peor, por suerte la asistente de hope nos interrumpió
*flashback*
blaine: ya recuerdo, tu…tu fuiste el que me dijo que no conocías a Elizabeth, que no estaba en glee club, ¿Por qué me mentiste?-abrieron la puerta del camerino, entro Valeria la asistente de hope -
Valeria: oh,  Blaine aquí esta, hope te esta buscando, te necesita ya
Blaine: claro voy en un minuto.
Valeria: ahora Blaine, no dentro de un minuto. Ya
Kurt: ya oíste Blaine, te necesitan
Blaine: por favor no le menciones a tu prima que me viste en su camerino- salió del camerino junto con valeria-
*fin flashback*
¿debería decirle? No, podría ser peor traer problemas ¿y si no? no claro que traería problemas ¿y si él siente algo? Buen, si siente algo por Elizabeth pero no por kurt hummel ¿pero que no es la misma persona? Sí, pero él quiere a una chica no a mí. Necesito hablarlo con alguien pero con…claro mercedes debo hablar con mercedes.

Narra Blaine
Pero que paso, ese chico, era tan hermoso, su piel, sus ojos…no, concéntrate Elizabeth, oh, Elizabeth, como podre hacer para que te des cuenta lo que siento por ti, me tienes hechizado desde el primer momento que vi tus ojos.
Iba caminando después de hablar con hope, la gran urgencia era un cambio en el la última escena, iba caminando cuando pase por el camerino de Elizabeth y me detuvo las palabras kurt      
Kurt: enserio crees que es lo mejor, mercedes
Mercedes, me suena, claro una de las mejores amigas de Elizabeth
Kurt: claro, pero no se puede llegar y decir “hola soy kurt hummel, pero me conoces como Elizabeth, nos conocimos en la escuela en una fiesta de disfraces, en la cual mis amigas me obligaron a usar un vestido y peluca”  
Qué?
Kurt: okey, hablamos después…chao

Después de eso corrí a mi camerino, esto no puede ser verdad Elizabeth y kurt son la misma persona…pero ahora que lo pienso por eso me dijo que me decepcionaría al conocerla, por eso no la vi el dia de las regionales, por eso se sabía el guion, todo este tiempo  pensando que…estoy enamorado de kurt hummel a.k.a Elizabeth, mi ángel… 
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 19, 2013 9:42 pm

Dejas en lo más emocionante, espero que actualizes pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23

Mensaje por lilianita Miér Jun 19, 2013 10:58 pm

siiii blaine ya lo sabe FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 2145353087 já andrew no me cae para nada bien, actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 1:21 am

No se porque rayos deje de leer este Fic?!! Es genial!!! *-* Xq lo dejas en la mejor parte?! porque?!! TwT naah mucho drama jajaja xDD espero actualices pronto! y te doy lo que quieras!! *-* xDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Jun 21, 2013 9:13 pm

Nueva lectora...

Yo sabia que ese Andrew no era bueno para Kurt, por eso que se quede mejor con Blaine... haha ok no
Actualiza pronto, me encanta tu fic...
 FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm

Oh por dios ya lo sabe, lo sabe, LO SABE ahora que pasara. Actualiza pronto por favor
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty aviso

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 2:16 pm

VOY A CANCELAR DE MANERA TEMPORAL EL FIC, ESPERO QUE ENTIENDAN, DESDE EL VIERNES TENIA UN PRIMO HOSPITALIZADO, ACABA DE FALLECER, AUN NO LO PUEDO CREER, ERA MUY PEQUEÑO TENIA COMO 9 AÑOS, NO SE CUANTO TIEMPO, LO VOY A DEJAR ASI, GRACIAS POR LEER. R.I.P JUAN DAVID
Invitado
Invitado

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 24, 2013 2:32 pm

lilaaugusti escribió:
VOY A CANCELAR DE MANERA TEMPORAL EL FIC, ESPERO QUE ENTIENDAN, DESDE EL VIERNES TENIA UN PRIMO HOSPITALIZADO, ACABA DE FALLECER, AUN NO LO PUEDO CREER, ERA MUY PEQUEÑO TENIA COMO 9 AÑOS, NO SE CUANTO TIEMPO, LO VOY A DEJAR ASI, GRACIAS POR LEER. R.I.P JUAN DAVID

Lo Siento muchisimo, es lo unico que puedo decirte debe ser muy dificil, tan chiquito y con toda la vida por delante. Fuerzas para ti y toda tu familia es muy doloroso perder a alguien y solo el tiempo cicatriza ese dolor. FUERZAS!!!
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jun 25, 2013 5:06 pm

Tranquila, no te preocupes siguelo cuando puedas lo importante es que estes bien tu y tu familia. Te envio un abrazo fuerte...
Cuidate :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty cpitulo 13

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 1:57 am

Capitulo 13
Narra kurt
Le llame a mercedes y le conté todo lo que estaba pasando con Blaine
Kurt: puedes creerlo, es decir porque ahora, porque cuando estoy a una semana de casarme, porque tenia que aparecer justamente ahora, porque lo tuve conocer en esa fiesta
Mercedes: cálmate kurt,  no crees que es raro lo de Andrew
Kurt: a que te refieres?
Mercedes: no lo sé, no te parece raro que adelantara tanto la boda, ya lo habían hablado y estaban de acuerdo y de repente de la nada le da por cambiar la fecha, no lo se me parece raro ¿estas seguro que te quieres casar con el?-no, no lo estoy- kurt? Sigues ahí?
Kurt: si aquí estoy, claro que estoy seguro mercedes, aparte tiene razón llevamos mucho tiempo juntos me sorprende no habernos casado antes…pero no estamos hablando de Andrew estamos hablando de Blaine, ¿tu que crees que debería hacer?
Mercedes: pues cree que lo mejor sería que le digas la verdad, que le digas quien realmente eres, tal vez explicarle todo   
Kurt: enserio crees que es lo mejor, mercedes
Mercedes: por supuesto, el se merece saber la verdad, ¿acaso no lo crees?
Kurt: claro, pero no se puede llegar y decir “hola soy kurt hummel, pero me conoces como Elizabeth, nos conocimos en la escuela en una fiesta de disfraces, en la cual mis amigas me obligaron a usar un vestido y peluca” 
Mercedes: bueno tal vez no de una forma tan directa pero finalmente decirle la verdad, kurt tengo que colgar
Kurt: okey, hablamos después
Mercedes: claro, y kurt, piénsalo
Kurt: chao
Realmente seria lo mejor, no, no puedo, no le voy a decir la verdad al menos no ahora. Fueron pasando los días y de repente las cosas cambiaron no hubo más sorpresas en las mañanas al llegar al camerino, Blaine apenas me hablaba, bueno tal vez sea lo mejor, tal vez conoció a otra persona, aparte yo quiero a Andrew por algo me casare con el este fin de semana, después de eso dejare todo este asunto en el pasado, no lo volveré a ver, Amelia regresa la próxima semana ya no tendré que seguir haciendo el papel, ya se abra acabado todo…    

Mientras tanto con Andrew
Lucas: no le puedes hacer esto
Andrew: y a ti en que te afecta ni siquiera lo conoces, aparte desde cuando te importa otra persona que no seas tu
Lucas: lo vas a lastimar mucho
Andrew: te equivocas, lo haré feliz, lo amo y me encargare de hacerlo feliz cada día de mi vida 
Lucas: entiéndelo, lo dañaras, estás enfermo
Andrew: no lo estoy
Lucas: si lo estas, tienes razón no lo conozco pero nadie se merece algo así, es la peor experiencia, créeme lo digo de experiencia propia. Si realmente lo amas, dile la verdad y  déjalo ir
Andrew: nunca el es mío y de nadie mas

Narra Blaine
Desde que descubrí la verdad de Elizabeth…dijo, kurt, mi vida dio un cambio inesperado, ya no se que creer, no se que decir, simplemente estoy en shock. Al principio pensé que era gay, hasta que me enamore de una chica que pareciera que nunca existió, la cual reencontré años después, pero en realidad es un chico, como rayos llegue a esto. Aparte de todo  esta comprometido, se casara pronto, no puedo solo acercarme a el. Lo decidí  con todo el dolor de mi ala, me aparte de su camino, aunque en realidad no creo que en algún momento estuviera en el, le deseo felicidad, le deseo amor y verlo feliz, ya no hablo con el, ya no me acerco, solo somos compañeros de trabajo, desearía tener la oportunidad de  ser algo mas…pero de que sirve lo que yo deseo si el no lo desea. Era viernes por la noche, no quedaban muchas personas en el teatro , yo iba de salida cuando tope con un chico, alto, pelo rubio , ojos verdes

?:  disculpa, ¿sabes donde esta kurt hummel?
Blaine: lo siento, ya se fue
?: rayos
Blaine: necesitabas verlo?
?: necesito darle algo urgente
Blaine: bueno, podrías dejarlo en su camerino
?: no lo entiendes es necesario  que vea esto antes de mañana
Blaine: porque?
?: mañana es su boda-sentí esas palabras como espadas en mi corazón, asi que se casa mañana, no pensé que se casaría tan pronto- el no es quien dice ser, lo esta engañado y lo va a destruir
Blaine: quien eres? Como sabes eso?
?:  soy…muy cercano a Andrew, lo conozco y muy bien, nadie se merece lo que le va a hacer a kurt
 Blaine: a que te refieres?
?:  te contare todo

Me empezó a relatar quien realmente era, lo que oculta Andrew. No puedo creerlo como alguien puede ser tan idiota para hacerle algo así a kurt, el chico misterioso o mejor dicho el amante de Andrew me entrego un sobre

Blaine: que es esto?
?: los resultados del examen de Andrew
Blaine; porque haces esto? Dijo, después de lo que paso entre ustedes dos
?; ya no me queda mucho tiempo, pero al menos me queda el suficiente para abrirle los ojos a ese chico. Me tengo que ir

Estaba a punto de salir de la puerta, cuando le pregunte

Blaine; disculpa, como te llamas?
?: lucas
Después de eso se fue, bueno tengo cosas que hacer,  necesito un plan, mañana hay que posponer una boda, y no importa cuanto me cueste, lo lograre…  

--------------------------------------------------
hi! bueno aqui esta el capitulo, espero ya actualizar mas seguido, que les parecio el capitulo, a mi, me encanto lo ultimo no se porque me emociono lo de "como te llama?" "lucas", me emociono muco y no entiendo porque, bueno espero que les gustara y espero leernos pronto, besos 
Invitado
Invitado

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 29, 2013 2:39 am

me encanta este fic que bueno que hayas actualizado ya lo extrañaba...al fin Blaine impedira esa boda espero que pronto esten juntos por otra parte me intriga lo de Andrew actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 29, 2013 11:51 am

Me gusto mucho, te quedo super el final... Haha, actualiza pronto, te mando un abrazo :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 29, 2013 11:54 am

Por favor actualiza pronto, ya quiero saber que a ser Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por honey527 Lun Jul 29, 2013 6:20 pm

Actualiza si plisss*puchero* me encanta tu historia quiero que andrew sufra ademas estoy orgullosa de lucas se arrepintio y le quiere habrir los ojos a kurt.
Actualiza.
honey527
honey527

Femenino Mensajes : 112
Klaine Damian

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty capitulo 14

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 1:30 am

gracias por sus comentarios FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 918367557  a continuacion el siguiente capitulo disfrutenlo:

[b style="text-align: center;"]Capitulo 14[/b]
Narra Blaine
Al dia siguiente estaba desesperado, debo tener un plan no puedo solo llegar y gritar “no lo hagas, el esta engañando”…bueno si podria, pero ni siquiera tengo idea de donde es aparte me creería?, okey primero lo primero, saber donde es la boda, pero  quien sabra…hope. La empeze a buscar, estaba en checando la escenografía
Blaine; hope, aquí estas necesito preguntarte algo
Hope: que pasa Blaine?
Blaine: donde y a que hora es la boda de Elizabeth?
Hope:  no sabia que Elizabeth se iba a casar
Blaine: bueno Elizabeth, kurt es lo mismo
Se puso palida y empezó a checar que nadie haya escuchado lo que dije
Hope: como lo sabes?
Blaine: eso no importa ahora, donde y a qué hora es?
Hope: no te lo puedo decir
Blaine: hope, se que eres su amiga, esta a punto de arruinar su vida a menos que esa boda se detenga no se debe casar con ese tipo, le hara mucho daño
Hope: tu como sabes eso?
Blaine:   es una larga historia, y no hay tiempo donde y a que hora es?
Hope: pienso decir nada hasta que me expliques que esta pasando
Blaine: bien, mira recumiendo…
Le platique todo desde el dia que conoci a Elizabeth, el dueto, el beso, el como me partió el corazón, las nacionales hasta como me entere que ella era realmente el, la visita de ayer y la enfermedad de Andrew
Blaine: ahora entiendes, debo deterner esa boda
Hope: wow! Kurt nunca me conto acerca de ese beso
Blaine: HOPE! CONCENTRATE! Donde y a que hora es la boda?
Hope: claro, em…se va a casar en el hotel Princeton plaza
Blaine: ESO ESTA AL OTRO LADO DE LA CIUDAD! Son minimo 30 minutos sin trafico
Hope: lo se
Blaine: a que hora es?
Hope: es…-volteo a ver su reloj- DENTRO DE  MINUTOS!!
Blaine:  QUE!? –esto no podria ser mejor- sabes en que salón es?
Hope: no lo recuerdo, haber si lo puedo contactar
Blaine: yo mejor me voy o capas no llego
Sali corriendo de ahí, debo detener la boda, le debo abrir los ojos a kurt, espero llegar a tiempo

Mientras tanto con kurt
Estaba en el cuarto del hotel todo esta listo, en unas horas seré Kurt Elizabeth Hummel-Blair, me estaba viendo en el espejo cuando tocaron a la puerta
Burt: puedo pasar hijo?
Kurt: por supuesto papa, pasa
Mi papa entro al cuarto al verme en el traje sonrió.
Burt: te ves genial hijo, tu madre estaría orgullosa de verte dar este paso tan importante
Kurt: desearía que estuviera aquí
Burt: lo está, sabes que siempre podrá volver a casa
Kurt: lo se
Burt: y que si ese tipo te hace algo se las verá conmigo
Kurt: lo sé…pero oye me- le di un golpecito en el hombro- me puedo defender yo solito
Burt: lo sé, ya no eres el niño pequeño que hay que proteger, ya eres un hombre
Kurt: aparte, también esta fin mi gigante hermano favorito
Burt: es tu único hermano kurt
Kurt: pero eso no quita que sea mi favorito-ambos empezamos a reír-ya llegaron Rachel y él?
Burt: ya están todos solo faltas tu
Kurt: bien –respire hondo-  llego el gran momento –se  encendió la pantalla de mi celular una llamada de hope-
Burt: quien es hijo?
Kurt: es hope, debe ser algo de la obra hablare con ella después
Burt: bien, entonces, listo?
Kurt: listo

30 minutos después
Narra Blaine
Ya estoy en el hotel, suerte  que no hubo tanto trafico, hope no me ha hablado talvez no pudo hablar con el, asi que lo mejor será preguntar en la recepción
Blaine: disculpe, donde se esta realizando una boda que empezó hace aproximadamente 30 minutos
Recepcionista: hay dos una es en el salón 7 y la otra en el salón 11 en el segundo piso
Blaine: 7, 11 segundo piso, gracias
 Subi corriendo, espero aun estar a tiempo…

Mientras tanto en el la boda
Ministro: por eso el matrimonio están importante y legítimo, ahora les pregunto ¿están aquí por voluntad propia?
Andrew: si lo estoy
Kurt: si lo estoy
Ministro: bien, llego el momento del intercambio de votos por favor traigan los anillos
Andrew: kurt, estoy años a tu lado han sido lo mejores año de mi vida, soy tan aortunado de tenerte en mi vida, y con este anillo prometo amarte, respetarte y serte fiel hasta el final de mis días-toma el anillo y lo pone en el dedo del castaño- te amo

Mientras tanto con blaine
Salón 7, salón 7…si aquí esta bien uno, dos tres..
Blaine: ALTO!!  NO TE PUEDES CASAR CON EL  TE ESTA ENGAÑANDO
Novia:  COMO TE ATREVISTE!?
Voltee al altar y estaba una chica de tez morena, pelo castaño obscuro  y un chico de tez obscura y pelo negro
Blaine: em…lo siento…boda equivocada- di una media sonrisa y Sali corriendo de ahí, salón 11, salón 11

Mientras con kurt
Ministro: bien, si algo conoce alguna razón para que estos dos hombres unan sus vidas en legitimo matrimonio que hable ahora o calle para siempre
Hubo un gran silencio hasta que
Ministro: bien…
Blaine: ALTO!!
Todos volteamos a ver la puerta pero que hace Blaine aquí, parece estar agitado
Blaine: kurt, no te puedes casar con el, te esta engañando
Andrew: no le hagas caso kurt esta mintiendo
se levanto de la ultima fila un chico de piel blanca y cabello rubio
Luca: no lo esta haciendo, hola Andrew… 

--------------------------------------------
hola, ¿que opinan? se que no es el mejor lugar para que termine el capitulo, lo se pero si no se iba a unir con el otro y bueno lo tuve cortar aqui, bueno dos preguntas ¿quien honestamente penso que no llegaria a tiempo blaine? y ¿que tanto les gustaria que sufriera andrew, mucho, poco o son tan bondadosos que no quieran que sufra? espero leernos pronto chao, besos 
Invitado
Invitado

Mensaje por nicoleunicornio Dom Ago 04, 2013 1:43 am

me encanto me mate de la risa cunado entro en el salón equivocado actualiza pronto besos FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 2414267551 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 04, 2013 1:47 am

No es justo, lo dejas en lo más emocionante, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Dom Ago 04, 2013 2:01 pm

Ame esta parte:
Blaine: ALTO!! NO TE PUEDES CASAR CON EL TE ESTA
ENGAÑANDO
Novia: COMO TE ATREVISTE!?
Voltee al altar y estaba una chica de tez morena, pelo
castaño obscuro y un chico de tez obscura y pelo negro
Blaine: em…lo siento…boda equivocada- di una media sonrisa
y Sali corriendo de ahí, salón 11, salón 11... Hahaha
Honestamente si pense que llegaria Blaine & si quiero que sufra mucho pero mucho Andrew muajajaja ok no :p
Me dejaste con la duda pero esta bien... Actualiza pronto... Cuidate. Saludos :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 04, 2013 3:51 pm

Hola nueva lectora!!! :-D me gusta mucho tu fic de echo ya lo estaba leyendo pero apenas cree mi cuenta. Simplemente me encanto la parte en que Blaine se equivoca de boda me intriga lo de Andrew para mi la verdad yo si quiero que sufra muchisisimo jajaja.
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty capitulo 15

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 8:27 am

Capitulo 15
Lucas: no lo esta haciendo, hola Andrew…
Andrew: lucas?
Kurt: quien es el?
Andrew: yo, no se, no lo conozco
Lucas: dile la verdad Andrew, dile quien soy
Blaine: kurt, hay algo que tienes que saber antes de siquiera pensar en casarte con el
Andrew: no les hagas caso amor
Lucas: por ultima vez Andrew, dile la verdad  o se la dire yo
Andrew: cállate!
Lucas: como quieras –se subió a la silla- me permiten todos su atención, yo tengo una razón por la cual ellos  no se pueden casar…
Andrew: CALLATE! NO TE ATREVAS!!
Lucas: yo he sido el amante de ese hombre-señala a andrew- por mas de medio año, donde crees que estaba en todas esas “juntas de impreviso” o “cenas con los cliente”
Andrew: eso es una mentira
Kurt: cómo pudiste?
Lucas: pero ahí mas, se los dices tu Andrew o se los dijo yo…bien tu decisión, kurt…tu prometido es seropositivo lo descubrió hace tres semanas
Andrew: ESO ES UNA FALSEDAD, kurt mírame estoy sano, ellos solo quieren separarnos, no nos quieren ver felices no lo permitas amor, no dejes que ellos te aparten de mi lado, no tienen forma de  comprobar lo que dicen porque es una vil mentira…
Lucas: tu no sabes que no lo es, Blaine muéstrale lo que te di ayer
Blaine: kurt, debes verlo por ti mismo se que tal vez nos creas o te nieges a creerlo pero debes saber la verdad –le entrega un sobre

Narra kurt
Blaine me dio el sobre, dentro había  uno análisis a nombre de Andrew Blair, empecé a llorar como pudo hacer esto, el se empezó a acercar a mi
Andrew: amor…
No lo deje terminar mis dedos terminaron marcando su rostro…
Kurt: no soy tu amor, no te vuelvas a acercar a mi…
Sali corriendo de ahí, me sentía fatal, estaba llorando, no quiero saber de nada ni nadie

Narra Blaine
Después de la cachetada que le planto kurt a Andrew, salió corriendo yo lo seguí, entro a una habitación, no cerró la puerta asi que entre
Kurt: papa, quiero estar solo ahorita
Blaine: ni soy tu papa, ni te voy a dejar solo
Volteo a verme, se sorprendió de verme ahí
Kurt: vete de aquí Blaine ya hiciste mucho
Blaine: no te voy a dejar solo
Kurt: que más te da no me conoces, como ya dije, ya hiciste mucho
 Blaine: que no te conozco!? Eres de lima, Ohio; Tu papa se llama Burt, tu mama murió cuando tenías 8, tu papa se volvió a casar cuando tenías 15, tienes una madrastra Carole, y un hermanastro Finn, tus mejores amigas son Rachel Berry y Mercedes Jones, estudiaste toda tu preparatoria en William McKinley high school, crees que el cantar te puede hacer sentir mejor, amas los musicales y la moda, tienes una voz preciosa,  estudiaste en nyada, junto con Rachel y Finn te mudaste a nueva york…
Kurt: basta solo vete, dejame solo…-volteo hacia otro lado
Blaine: y se que tus amigas te obligaron a usar un vestido y una peluca en una fiesta de disfraces hace 5 años, donde te hiciste llamar Elizabeth y conociste a un chico metido en un traje de majo, al cual tiempo después le partiste el corazón, porque se enamoro de ti y le hiciste creer que no existías, pero años después te reencontró en una obra-dejo de  llorar y volteo a ver-
Kurt: como supiste que Elizabeth y yo, somos la misma persona?
Blaine: lo oi el otro dia que hablaste con mercedes
Kurt: -sonrio-asi que todo fue por eso, como yo te engañe hace 5 años tú me lastimaste
Blaine: yo no te quería lastimar, te quería abrir los ojos porque…
Kurt: PORQUE QUE!?
 se paro, estaba hay frente de mi y no lo soporte mas me acerque tome su rostro y  lo empecé a besar, volví a probar sus labios, esos mismos labios que me enamoraron  hace 5 años…  

en la boda
Andrew: KURT!!!
Finn: a donde crees que vas Andrew, ya oiste  a mi hermano,NO TE ACERQUES A EL,
Algunos invitados, compañeros del glee club de kurt, se pararon y empezaron a acorralas a Andrew, el empezó a retrocedes, pero  se topo con la pared
Burt: basta!
Finn: pero papa te das cuenta lo que le hizo a kurt…
Burt: lo se, no estoy sordo, pero no vale la pena, lo que tenemos que hacer es buscar a tu hermano
Burt: chicos…
Puck: lo siento señor b, sabe que lo respetamos, pero tenemos que enseñarle una lección a este…tipo… 
--------------------------------------------
hola! se que no es el capitulo mas largo de la historia pero tienen que admitir que esta interesante, ya sabemos que era lo que tenia andrew, ni siquiera se como salio esa idea de mi mente...pero bueno. que les pareció? espero leernos pronto, besos 
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 05, 2013 11:42 am

Me encanto... Apoyo a Puck hay que golpear a Andrew siiiii...
ok no ._.
Haha, Actualiza cuando pues... Besos :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por nicoleunicornio Lun Ago 05, 2013 6:05 pm

me encanto ojala le peguen , puck estoy de acuerdo contigo actualiza cuando puedas besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 05, 2013 7:29 pm

Me encanto, espero más capítulos pronto, actualiza yaaaa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 Empty capitulo 16

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 1:45 pm

Capitulo 16
Narra puck
Después de que el señor b y finn se fueron, junto a sam y Mike acorralamos a andrew
Puck: ahora Andrew cuando le pensabas decir a kurt…contesta
Andrew: no te incumbe
Puck: me incumbe porque ese chico es como mi hermano, para todos es nuestro hermano, te  metes con el te metes con nosotros y no te conviene eso- después eso un golpe justo en su estomago- ahora contesta cuando le pensabas decir
Andrew: no le pensaba decir-otro golpe pero esta vez por parte de Mike- no había nada que decirle yo estoy bien- el puño de sam viajo hacia su rostro- el es y será solo mio, ni tu ni nadie va a cambiar eso el mío, MIO!
Me harte se acabo el puck bueno lo empecé a golpear, hasta que me separaron de el
Sam: basta puck no lo vale
Me acerque y lo tome del cuello
Puck: escúchame bien, no te vuelvas a acercar  a kurt o te arrepentirás
Andrew: eso es una amenaza?
Puck: es un aviso, tengo amigos que me deben favores no me hagas gastarlos en ti-un ultimo golpe justo en la nariz y nos fuimos de hay…

Narra kurt
Kurt: PORQUE QUE??
Me levante estaba molesto y quería una respuesta, pero lo que obtuve fu un beso que logro hacerme recordar los sentimientos de aquel día, el corazón acelerado, el miedo y ese algo que no pude experimentar con otra persona solo con el, nos separamos y el me dedico un tierna sonrisa.
Kurt: porque hiciste esto?
Blaine: porque no podía ver que te engañaran de esa manera, porque…porque yo…porque yo te amo
Kurt: amas al recuerdo de Elizabeth
Blaine: cual es la diferencia?
Kurt: que tu quieres a la chica de esa noche ella existe, tu no puedes querer a mi
Blaine: porque no?
Kurt: porque no soy una chica
Blaine: me alegro…porque yo soy gay
Kurt: vete quiero estar solo
Blaine: okey, solo quiero decirte que te amo desde hace 5 años y eso no va a cambiar, me enamore de ti no de tu apariencia,
Salió del cuarto, acaso esto es real, no es un sueño, lo que me dijo es cierto el esta enamorado de mi. Porque esto me tenia  que pasar a mi, porque Andrew me hizo esto, no he podido parar de llorar, yo lo quería y me hizo esto, que  hice para merecer esto, tocaron a la puerta.

Andrew: amor abreme por favor, se que estas ahí kurt abreme
No puedo creerlo realmente piensa que le voy a abrir
Kurt: vete
Andrew: por favor amor, abreme dejame explicarme
Kurt: DEJAME! Piérdete, no me vuelvas a buscar, lárgate de mi vida
Andrew: no me digas eso amor…
Kurt: te odio, te detesto, no te quiero volver a ver en mi vida, te odio, te odio.
Empece a llorar, paso un tiempo si oírse ningún ruido del otro lado de la puerta, hasta que volvieron a tocar
Kurt: TE DIJE QUE NO TE QUIERO EN MI VIDA!
Blaine: kurt, soy yo Blaine
Kurt: blaine quiero estar solo, entiendes SOLO
Blaine: kurt, porfavor abreme
Kurt: no vete…vete

Blaine: kurt, se trata de Rachel, porfavor abreme… 
---------------------------------------
hola! perdón por dejar un poco abandonado este fic, pero bueno, se que es un capitulo corto lo se pero al rato voy a subir el proximo capitulo lo prometo :) ¿que creen que paso con rachel? parte de la respuesta esta en los primeros capitulos, bueno nos leemos al rato los quiero <3 besos chao
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Lun Ago 26, 2013 4:47 pm

hola soy nuevo comentando pero leyendo la historia ¡no¡, ya que la he leído desde antes que estuviera registrado y ahora que lo estoy debo de decir que es sensacional, muy divertida y sobre todo romántica, 

este capitulo me gusto demasiado, porque porfin kurt tiene el camino libre para darle una oportunidad a blaine, solo espero que ese tal "andrew" , lo convenza porque él no lo ama de verdad, ¿que persona?, que ama a otra desea su desgracias, ¡noó¡ esta muy mal FIC-KLAINE Nuestro Destino-capitulo 23 - Página 3 2113258990 , 

y sobre lo de rachel creo, solamente deduzco que vendra finn jr,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno ojala eso sea y no otra cosa, 

gracias por escribir esta genial historia y nos leemos pronto espero tu actualización muy ansioso, saludos !!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente