Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba1011%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba1019%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba1011%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba1024%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba1027%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba108%FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

5 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por MissSnix Mar Ago 13, 2013 10:36 pm

Hacía ya años de el club Glee.

Del salón de coro, de los Slushies en la cara, del uniforme de Cheerio, del "Unholy trinity".
Hacía años de Brittany

De sus meñiques enlazados, de sus dulces labios, de su inocencia, y a la vez de su sabiduría, de sus palabras tiernas, hacía ya años que ellas dos no estaban juntas.
Y a decir verdad, aquella era una verdad que aún con los años le costaba asimilar, sí, claro que había seguido con su vida luego de romper con la rubia. Se había graduado de Nyada como bailarina, mientras que ahora daba clases allí. Había dejado el apartamento de las dos divas, para mudarse en un bonito piso para ella sola. Claramente había seguido su vida amorosa,  cualquier mujer podía morir por aquella latina, pero a decir verdad ninguna era como Britanny no como su Britanny, había estado con importantes mujeres del espectaculo, empresarias, productoras, actrices pero ninguna lograba aquella sensación que la rubia le había dado durante aquellos años antes con tan solo una mirada.

Por otro lado, sabía cuan estúpido era aquello, Britanny la había superado, completamente de hecho.
Sabía que ahora estaba casada con aquel boca de trucha y que ya no la consideraba sus mejor amiga, finalmente su miedo se había vuelto realidad, sus caminos se habían dividido.

¿Pero que tal si se volvían a unir?

"Hey Santana, ¿Volverás a Ohio para el recuentro de Glee?" rezaba el  mensaje de uno de sus mejores amigos, desde aquel entonces en Ohio. Noah Puckerman le había dado la mejor y peor noticia.

Volvería a ver a Brittany.

____________________________________________________________________________

¡Hola a todos! ¿Como están?
Bien, como verán principalmente, esto sería el prefacio o sinopsís de lo que será un Fanfic, el primero de hecho que escribo ya que me gusta más escribir oneshoot. No será demasiado largo, solo espero que les guste, claramente acepto sugerencias, correciones lo que querais, en el correr de mañana subiré lo que es el primer capitulo.
¡Gracias!


Última edición por MissSnix el Miér Ago 14, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ago 14, 2013 3:55 pm

wowww:o.o: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 3287304868 ........me fascino FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2013958314 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2013958314 la historia que recien empiezas........a medida que iba leyendo FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 4065562827 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 4065562827 me dije ¿pero que rayos paso FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 210293833 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 210293833 para que Britt se decidiera por el matrimonio con FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2113258990 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2113258990 "boca de trucha"?. Ya espero FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1163780127 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1163780127 ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por MissSnix Miér Ago 14, 2013 4:53 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww:o.o: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 3287304868 ........me fascino FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2013958314 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2013958314 la historia que recien empiezas........a medida que iba leyendo FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 4065562827 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 4065562827 me dije ¿pero que rayos paso FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 210293833 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 210293833 para que Britt se decidiera por el matrimonio con FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2113258990 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2113258990 "boca de trucha"?. Ya espero FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1163780127 FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1163780127 ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 2446003554 

Hola, me alegro que te gustará. FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1206646864  Supongo que sabrás el por que conforme vaya avanzando la historia. Gracias por comentar y hoy en un rato estaré subiendo otro capítulo :33
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1

Mensaje por MissSnix Miér Ago 14, 2013 6:46 pm

Capitulo 1


Hacía ya una media hora que aquel mensaje había llegado a su celular,  y hacía unas cientos de veces que lo había leído para cerciorarse de que sus ojos no la engañaban.
No era que la idea de reencontrarse le diera miedo, o no le gustará, de hecho tenía ganas de ver a Quinn, a Noah, a Mercedes e incluso Tina, puesto que era con los que menos tenía contacto o podían verse.
Con Rachel, Kurt y Blaine, bueno simplemente los veía casi todo los días, y aquel casi, aveces representaba un gran alivio.
Ver a Artie , junto con Will y Emma también atraía su atención, si sus situaciones no fueran tan, tan asquerosas.  
Tan solo ver a Sam y Britanny juntos,  amandóse, casados le revolvía el estómago hasta el punto de darte arcadas, los labios de aquella chica que habían sabido pertenecer a ella, ahora eran de aquella boca de trucha que podía deborarlos de un solo bocado y dios, si que aquello de daba asco. Alejando aquella asquerosa y aterradora imagen de su cabeza, la latina volvió su mirada hacía a aquel mensaje.

"Hey Santana, ¿Volverás a Ohio para el reencuentro del club Glee?"  decía aquel mensaje que había recibido de parte del judío. Y si bien la primera opción que vino a su mente fue ignorar su mensaje y luego mentir, con la típica mentira "nunca me ha llegado nada" la había descartado rápidamente, aquello era demasiado infantil y conociendo al chico, iría a buscarla o no le perdonaría por el meses haber hecho una cosa tan infantil sin decirle.
Así que sin aquella opción, las excusas buenas iban acabando, ya que si no era Noah quien iba a retarle serían aquellas dos divas y el chico gel.

Volver a Ohio  contraía tener que recordar.

Recordar y revivir cosas que Santana no quería sacar de aquel baúl que era su pasado.

Volver a Ohio contraía tener que ver a Brittany.

Y revivir como sadomasoquista los recuerdos que justamente no quería, ¿como besarla en la mejilla cuando había besado aquellos dulces labios?
Sin duda iba a ser dificil, pero vamos. Santana era más que un amor de secundaria, era una respetable profesora de NYADA  que se acostaba con quien quería ¿no?  o al menos aquello podía hacer creer a todos. Si eso haría.
Algo vencida y no muy convencida, la morena suspiro y dio a la opción de enviar.

"Claro que sí nene, ¿Cuando y donde?"  

Para cuando había comenzado a arrepentirse el mensaje, ya estaba enviado.

____________________________________________________________________________

Ahí está el primer capitulo, solo espero que les guste. Dudas, sugerencias y quejas serán aceptadas xc
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por Elisika-sama Jue Ago 15, 2013 4:16 am

me gusta, me gusta y mucho! tiene muy buena pinta y tu forma de escribir es excelente.

Un poco corto el capitulo pero intrigante. Espero la continuación pronto

kisss xoxoxo
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:46 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por Johe Gleek 13 Miér Nov 27, 2013 10:26 pm

Hola , me gusto siguelo:): 
FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 1206646864 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:13 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana; It's All coming Back to me Now. Capitulo:1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.