Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba1011%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 11% [ 4 ]
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba1019%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 19% [ 7 ]
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba1011%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 11% [ 4 ]
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba1024%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 24% [ 9 ]
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba1027%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 27% [ 10 ]
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba108%CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA]

Ir abajo

CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Empty CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA]

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 1:01 pm

Bueno, gracias al sorteo en el Distrito y por supuesto mi muy mala suerte me toco un par que ni siquiera se conoce... Marley y Sebastián... y bueno ha sido difícil pero no imposible. Este es un escrito un poco ¿raro? y ehm muy pero muy poco cuerdo xD Así que, bueno no esperen demasiado... Hechas las respectivas advertencias los dejo con el Shot...

CIGARRETES & COFFEE

-Aqui esta su pedido- dijo la pelirroja al otro lado del mostrador

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Gracias- contesto la castaña con una sonrisa mientras dejaba un par de monedas en un bote que decia “propinas”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un gemido un tanto burdo fue lo que recibio la chica por parte de un castaña mientras tomaba el vaso termico y lanzaba una mirada de superioridad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El dia era nublado, por la madrugada habia llovido y por ello las calles aun se mostraban humedas. La gente iba y venia con sus abrigos cerrados y los guantes puestos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marley, suspiró mientras se dejaba caer en un banco de las mesas de aquella cafetería, prosiguió a quitarse la bufanda y bajarse un poco el cierre de su abrigo; solo lo suficiente, para que su camiseta con estampado de una de sus bandas favoritas, se viera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sebastián se sentó en una silla desocupada, tomó una servilleta y la puso bajo su vaso; cruzó una pierna sobre la otra y se dispuso a observar el panorama que le ofrecía aquella ventana, que daba hacia la calle, frente a sí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El cigarro y el café son mi único escape...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La castaña abrió su bolso y sacó una libreta y una pluma, las dejo sobre la mesa mientras una sonrisa timida se dibujaba en su rostor; después chasqueó la lengua y depósito una vez ,ás su interés en el bolso rebuscando algo que no recordaba si había puesto dentro antes de salir de casa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sebastián miró su celular... 09:45 am... muy temprano, aún, para ir al estudio; se refregó la cara mientras rebuscaba en su abrigo, su cajetilla de cigarros.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marley oyó su celular sonar... solto un ligero bufido ¿había que contestar? Sí, definitivamente...
-¡Hey!- saludo una voz dulce pero algo gruesa, al otro lado de la línea

-¿Que hay?- contestó con desgane la castaña

-Vamos preciosa ¿no puedes estar más alegre? ¡Es viernes!- argumento la voz interlocutora, Marley rodó los ojos... costumbre adoptada de cierta latina que hacía poco más de 5 años era su amiga, hermana mayor y mentora; hizo una nota mental “Llamar a Santana”

-Si, bueno... Unique, es viernes... ha llovido toda la semana en New York y no tengo ni una letra compuesa de las 3 que me han pedido para esta semana en el estudio-
-¿Trabajo? Bueno, ¿qué te parece vernos este fin de semana? Hay un nuevo bar en la Quinta Avenida-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Noches de viernes son siempre lo mismo en este pueblo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sebastián bebía su café... muy dulce... otra vez, suspiró con resignación; nunca obtenía un café, como el que amaba, en el Lima Bean

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Aló?- saludó una voz masculina, al otro lado de la línea

-¿Hunter?- dijo Sebastián muy emocionado mientras erguía la espalda y acomodaba su bufanda como si aquello fuera a verlo el chico al otro lado de la línea, mientras un “Debes guardar la compostura Smythe” se repetía en su mente

-¿Seb? Tengo que... Sabes que realmente quería verte este fin de semana ¿no?-

-Si ya hice planes, limpie la habitación de invitados...- alegó el chico con emoción

-Seb... no podré ir... Tengo trabajo en la Academia... lo siento... quizá la próxima semana... no lo sé-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marley encendió un sigarro y mientras daba la primera calada, abría su libreta de canciones... justo donde había dejado la última canción.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marley había rechazado la idea de ir al bar... amaba a Unique pero odiaba la idea de encontrarse con Kitty allí... estaba molesta con ella, aún no estaba lista para enfrentarla... dio otra calada al cigarro y comenzó a deslizar su lapicera sobre el papel.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sebastián no sabía que hacer exactamente, no traía cigarrillos... necesitaba uno de verdad miró a su alrededor y vió a una castaña sentada al otro lado de la cafetería... Tenía una lapicera en la mano que tenía frente a sí, se detuvo y llevó su mano izqierda a su boca; dio una calada al cigarro y después de contener el humo un par de segundos, lo expulso por la nariz y se quedó pasmada un par de segundos; con la mirada perdida en su libreta, después su mirada se movio por todo el lugar y entonces conectó su mirada con la aquel castaño que le sonrío.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El café y los cigarrillos son mejor cuando se comparten contigo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marley devolvió la sonrisa y segundos después vio como el castaño se levantaba de su silla y comenzaba a caminar en dirección a ella ¿qué era todo aquello? Asía mucho tiempo que no entablaba una conversación con un extraño, pero aquel chico no le pareció un extraño... de algún lugar, en algún momento... lo conocía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sebastián se había decidido a ir hasta donde la chica, le pediría un cigarro y eso sería todo... total, eso no era extraño, cualquiera podía pedir un cigarro a un desconocido si realmente lo necesitaba ¿no?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Qué hay?- saludo el castaño con su característica sonrisa seductora

-No mucho... ¿te conozco?- “Bravo, Rose tu si que eres amable” se reprimió la castaña internamente

-No, pero te vi desde... alla- argumento el castaño señalando a la mesa donde había estado momentos antes -Y vi que estás fumando...-

-No me digas que eres uno de esos chicos orgánicos en contra del cigarro... Porque ya sé que no debría fumar, sé que daña mis pulmones y todo eso pero... creéme no podría componer sin un cigarro como compañero... y en este momento realmente necesito un cigarro- dijo Marley con un tono de autosuficiencia

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos castaños fumaban, Sebastián seguía en su pose inicial, una pierna cruzada sobre la otra. Marley aún escribía... eran dos desconocidos compartiendo un momento en el tiempo que forma al Universo. El humo llenaba el silencio, que no era incomódo, pero al final de cuentas aún era silencio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y compartir una copa o dos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Traigame dos tazas de café más... por favor- pidió Sebastián a la mesera que pasaba por allí

-Así que pues... no sé, es mi amiga pero lo que sucedió lo cambia todo ¿no?-

-Si, bueno... son amigas... mejores amigas... eso debe contra todo- contesto Sebastián

-Entonces ¿tu crees que debería ir a esa salida con ellos?- preguntó Marley con una mirada un tanto acusadora

-No me mires así... Sólo digo que quizá estas huyendo a lo inevitable- argumento Sebastián encogiendóse de hombro

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entonces ¿que dices?, justo como amigos, veremos una pelicula.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Me encantó conocerte...- dijo la castaña mientras estiraba una mano

-Y a mi...- agrego Sebastián con una media sonrisa

-Te llamo después...-

-Si... me encantaría...- argumento Sebastián mientras detenía un taxi -Oye, ¿dónde vas?- pregunto amablemente el castaño

-Al estudio... esta en Brooklyn...- contesto Marley con una timída sonrisa en el rostro

-Perfecto, yo voy para allá... sube... compartimos taxi-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Quién lo diría? tu eres quien escribe las canciones de mi disco- dijo Sebastián mientras sonreía complacido por las casualidades de la vida

-Creo que es bueno ¿no?-

-Mejor que bueno... Ahora podré ver esa letra que escribiste en la cafetería...- argumento Sebastián

-No creo que sea buena...- susurro Marley apenada mientras el castaño le arrebataba la libreta de la mano

-Claro que será buena- dijo el castaño mientras comenzaba la lectura de la misma -¿Cigarretes & Coffee? Me gusta-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Trató de fumar tranquilamente
Dos castaños sentados en un sofá, escuchan aquel demo mientras sus pies marcan el compás; el castaño saca una cahetilla y saca dos cigarrillos, la castaña saca un encededor y le ofrece humo a su acompañante... Dos cigarros son depositados sobre un cenicero mientras dos tazas de café son tomadas de la mesa de centro de la improvisada sala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] Empty Re: CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA]

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Sep 11, 2013 6:46 pm

Wow... Me gusto, realmente me parecio muy bueno... Marley & Sebastian... Wow...
Te felicito!!! CIGARRETES & COFFEE [Sebarley] [NYADA] 2145353087
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.