Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba108%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

+11
Gaby Klainer
gleeismylife
Tony Rivera
gleeclast
Gabriela Cruz
Nina Anderson
♫♥Anny Hummel♥♫
Sofi Hummel
Veronica Everett Criss
nicoleunicornio
RiveraMyLove
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 13, 2013 7:15 pm

Hola... Nueva lectora...
Me encanta tu fic... Lo lei apenas & me encanto aunque me dejaste en suspenso Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2236703817 
Espero actualices pronto, cuidate, saludos Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Vie Sep 13, 2013 8:54 pm

estuvo genial ashh que mal que segun esren comprometidos yo que Kurt le diria que es broma ay malvado cooper arruinandole el amor a su hermano jajaja actualiza pronto!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Sep 14, 2013 11:07 pm

RiveraMyLove escribió:No sé, pero este fic me tiene muy atrapada.
Blaine celoso es lo mejor que puede haber.
¡Seguí!

Hola sii esque pensé pobrecito Kurt, mi intención no es hacer sufrir a Blaine por celos pero si quiero hacer a Kurt deseable y además en cierta manera refleja los celos que Blaine le tiene a Cooper, gracias me alegra que te guste, cuídate!

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero actualices pronto me gusta la historia  Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087

:D hola me alegra que te guste la historia! si estoy tratando de actualizar, es sólo que ya sabes la escuela y demás obligaciones :\'(:  pero haré lo mejor que pueda, gracias por leer! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1202786940 

annyhummel escribió:AMO tu fic, dios lo amo demasiado es el mejor...el super mejor rororoorr
jajajaja bueno sigue y me encanta Blaine adorable ya me lo imagino, dios gracias por subir rápido :)

sube muy muy muy pronto
hola, gracias por comentar si subiré lo más pronto que pueda si Blaine es adorable celoso Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314  me alegra que te guste la historia, la verdad soy nueva y no soy muy buena, pero hago lo que puedo, al principio solo empecé por cosas de la escuela,larga historia, pero gracias por comentar, me alegra demasiadooo!

]quote="Gabriela Cruz"]Estuvo súper, ojalá y pronto Kurt se de cuenta que fue un error aceptar la propuesta de Cooper.[/quote]hola, gracias, siiii veremos que les sucede a esos dos Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 3637566961 ese Cooper arruinando momentos

Tony Rivera escribió:Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314  diablos, me gusta la versión celosa de Blaine, quiero ver que pasará y ese Kurt, le está tirando la onda a Blaine, actualiza pronto!

jajaja ese Kurt es un loquillo Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 4061796348 sii, actualizaré, gracias por leer!

Veronica Everett Criss escribió:Hola... Nueva lectora...
Me encanta tu fic... Lo lei apenas & me encanto aunque me dejaste en suspenso Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2236703817 
Espero actualices pronto, cuidate, saludos Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1206646864

Hola, bienvenida mi humilde fic, me alegra que te guste, si trataré de actualizar pronto, normalmente no tardo, cuídate! klisses  Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055 

gleeismylife escribió:estuvo genial ashh que mal que segun esren comprometidos yo que Kurt le diria que es broma ay malvado cooper arruinandole el amor a su hermano jajaja actualiza pronto!!!  :DDD
si Cooper haciendole la vida infeliz a Blaine en 3,2,1 jaja ok no pero si es un ingrato :o.o:gracias, trataré de actualizar pronto! gracias por leer.

"A un no hay palabra que describa realmente el amor... Pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión"...Pablo Colín
Narra Blaine
Kurt: y ya que estamos tocando el tema dime, te agrado?*me pasaron mil respuestas por la mente, lo único que quería decir era sí, pero entonces recordé, a pesar de lo mucho que lo deseara que él era mi cuñado*
Ya sabes, eres el prometido de mi hermano, me agradas, si soy sincero, jamás pensé que existiera alguien capaz de aguantar a Cooper.-respondí tratando de ocultar la tristeza en mi voz.
Kurt: La verdad creo que el compromiso fue algo precipitado, no sé, no esperaba que Cooper me lo pidiera tan rápido
Mi hermano es un chico muy afortunado por tenerte*ni siquiera me atreví a mirarlo*
Kurt: Bueno cambiemos de tema, porque no me cuentas, tienes un sueño que quieras lograr?
Siempre he querido viajar a Irlanda en invierno, mi amigo Roary vivía allí y dice que es hermoso
Kurt: sin duda lo es.
Has estado allí?*pregunté con mucha curiosidad mirándolo a los ojos*
Kurt: si y es magnífico, Cooper y Santana no quisieron acompañarme en ese viaje, fui solo con Tyler, pero pienso volver éste año, faltan unos meses pero sería lindo que vinieras conmigo éste año, Tyler irá a un congreso de Medicina en Viena y no me gusta viajar solo.
*Cooper es un idiota, lo odio, lo aborrezco* Me encantaría, pero no creo que mis papás me den permiso*volví a fracasar al intentar disimular la tristeza*
Kurt: yo hablaré con ellos, será divertido, todo correrá a mi cuenta, el dinero no es problema.
*No pude soportarlo y lo envolví en un gran abrazo* Sería lo más increíble del mundo, mi cumpleaños es en un par de días tal vez podríamos usarlo para convencerlos.
Kurt: ¿En serio? ¿Cuántos días para ser exactos?
3, Aunque mis papás seguramente estarán de viaje como ahora y Coop, bueno ojalá lo recuerde, siempre me deja solo.*ok, estaba poniendo a Cooper como un hermano horrible, pero TODO se vale en la guerra y el amor cierto?, mi madre me lo repetía hasta el cansancio*
Kurt: no puedo creerlo, Coop es horrible, él me dijo que era un gran hermano…bueno y ya tienes planes para festejar tu cumpleaños?
Bueno, la verdad es que no*quería proponerles a mis amigos ir a la feria, pero ir con Kurt sería 10000 veces mejor*
Kurt: bueno, déjamelo a mí, tendrás el mejor cumpleaños de todos, pero deberías regresar a dormir, es tarde y mañana tienes que ir a la escuela.
Pero no quiero, solo unos minutos más…*por favor*
Kurt: Lo siento, no quiero que mañana te sientas cansado por mi culpa, anda, te acompaño a tu habitación.
*Puse mi mejor cara de cachorro herido* Por favor, mañana no quiero ir a la escuela, será aburrido.
Kurt: olvídalo, no me convencerás con esa cara, además no puedes tener 2 faltas en una semana y menos por mi culpa, si Coop se entera me mata.
*Ahora si estaba molesto* Supongo que lo que piense Kurt es lo más importante para ti, no?
Kurt: hey tranquilo, solo lo dije porque Coop me comentó que eres un prodigio que odia faltar a la escuela incluso si está enfermo, me digo que tu registro era impecable.
*Hay oportunidades que debes tomar, porque son irrepetibles* Me iré a dormir y tomaré un café mañana, pero tú me llevarás a la escuela, esa es mi condición.
Kurt: jajaja un pequeño hombre de negocios, está bien Blainey mañana te llevaré a la escuela, a dormir.
No me llames pequeño, sé que tengo una estatura baja pero o lo dices por la diferencia de edad?-pregunté intrigado
Kurt: por la diferencia de edad, aunque no me siento tan viejo.
No bromees tengo 19, tú debes estar cerca de los 23?*pregunté*
Kurt: de hecho 25*me mostró su perfecta sonrisa*
Diablos, Cooper podría ser tu padre!*como pudo haberlo conseguido antes que yo*
Kurt: jaja no exageres, solo es mayor que yo con 9 años, ya a dormir.
Narro yo
Blaine se fue a dormir algo molesto con la última respuesta de Kurt, pero también con mucha esperanza, porque el prometido de su hermano lo había llamado adorable, eso hizo que finalmente cayera dormido con una sonrisa en su rostro.

Narra Kurt
Me desperté algo agitado con la alarma de mi celular, era muy temprano, iba a volver a dormir, pero recordé que le prometí a Blaine que lo llevaría a la escuela, así que me levanté, me bañé y cuando salí me puse una remera azul y pantalones negros ajustados, Coop me había dicho que la academia donde Blaine asistía era muy prestigiosa así que no podía irme en fachas.
Al bajar lo vi, anoche le prometí algunas cosas extrañas, pero sin embargo ninguna era mentira, lo veía como alguien desprotegido, alguien que necesitaba ser amado y de alguna manera sentí la necesidad de hacerle saber que no estaba solo.
Blaine: Kurt, wow, luces, wow.*el chico se sonrojó al hacer ese cumplido*
También luces muy guapo con tu uniforme*era verdad, incluso me impresionó y que estoy diciendo? Se supone que no debo pensar estas cosas*
Blaine: gracias, me llevas?* le ofrecí mi brazo para que lo tomara y el chico se puso aún más rojo, no creí que eso fuera posible.
El camino fue corto y silencioso, le compré un café en el camino, escogió el mismo que yo, llegamos a su escuela.
Blaine: muchas gracias por el café y por traerme*me sonrió*
Cuando quieras*correspondí la sonrisa*
Se estaba bajando y vi que casi todos y todas las que llegaban miraban la escena.
Blaine: me preguntaba si, podrías venir a recogerme hoy*me miró con ojos de cachorro*
Seguro, vendré por ti más tarde*me dio un beso en la mejilla, se sonrojó y se alejó corriendo con sus amigos*

Narra Blaine
Jeff: wow Blaine trabajas rápido, lo besaste! No es el prometido de tu hermano?
Wes: por supuesto que lo es ¿Por qué diablos lo besaste?
Solo fue un beso inocente en la mejilla*no podía disimular la emoción*
Unas chicas desconocidas para los Warblers se acercaron agitadas.
Marley: dios mío, el doctor Hummel es tu novio? ¿le llevarías esta blusa para que la firme?
Rachel: disculpa?
Kitty: es tan guapo, que suertes tienes Blaine, esto te quitará tu fama de mojigato, mira que tener como novio a semejante bombón y que además te traiga a la escuela, no es algo que todos podamos presumir.

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 14, 2013 11:21 pm

jjajajaja me matas con tu fic, es precioso Blaine celoso celoso me mata pero se comporta muy mimado un poco pero que mas da le da mas emoción al fic jajaja ame el capitulo lo AME A-M-E jajaja estuvo genial quiero otro quiero otro
sigue por favor...
o te como
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Nina Anderson Sáb Sep 14, 2013 11:28 pm

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087  amé el capítulo ahaha a mi no me engañas! yo sé que Kurt siente algo por Blaine!!! siii sigue porfavor ya quiero leer más, y eres una gran escritora cuídate!!
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 14, 2013 11:29 pm

Me encanta este fic, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Sep 15, 2013 12:26 am

me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Tony Rivera Dom Sep 15, 2013 1:01 am

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1163780127  [font=Arial Black] oww amé el capítulo y sobretodo las 2 frases que incluyes! Todo se vale en la guerra y el amor jajaj cuirosos lo escuché el Zack y Cody y la otra de el inicio, esta genial y tu fic ya quiero leer más, klisses! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensaje por gleeismylife Dom Sep 15, 2013 12:35 pm

aaaa!!! por dios que capitulo estuvo genial no lo puedo creer!!! encerio me encanto y que lindas frases pones!!! esperare muy ansiosa tu proxima actualizacion me tienes super intrigada!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Sofi Hummel Miér Sep 18, 2013 10:23 pm

annyhummel escribió:jjajajaja me matas con tu fic, es precioso Blaine celoso celoso me mata pero se comporta muy mimado un poco pero que mas da le da mas emoción al fic jajaja ame el capitulo lo AME A-M-E jajaja estuvo genial quiero otro quiero otro
sigue por favor...
o te como

jajajajaj oww mi queridisima socia me alegra que te guste mi fic, si no es mi intención hacerlo sufrir, o bueno solo un poco si es algo mimado, me alegra que te haya gustado y que te tomes tiempo para leerlo, jaja no pues si me comes creo que no tengo opción, lo seguiré, gracias!
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1206646864 

Nina Anderson escribió:Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087  amé el capítulo ahaha a mi no me engañas! yo sé que Kurt siente algo por Blaine!!! siii sigue porfavor ya quiero leer más, y eres una gran escritora cuídate!!

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 muajaja por el momento Kurt ve a Blaine como un hermanito sexy, podrá Blaine cambiar su opinión? me alegra que te guste y hago lo que puedo, gracias!

Gabriela Cruz escribió:Me encanta este fic, espero que actualizes pronto.

me alegra que te guste, si yo también espero no tener tanto trabajo! cuídate

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 

gracias por leer mis historias! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 es una motivación, gracias por leer, mi estimadísimo lector!

Tony Rivera escribió:Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1163780127  [font=Arial Black] oww amé el capítulo y sobretodo las 2 frases que incluyes! Todo se vale en la guerra y el amor jajaj cuirosos lo escuché el Zack y Cody y la otra de el inicio, esta genial y tu fic ya quiero leer más, klisses! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055

jaja si oyeee la saqué de Zack y Cody y la del inicio parece un poco cierta no lo crees? me alegra que te guste, klisses Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055 

gleeismylife escribió:aaaa!!!  por dios que capitulo estuvo genial no lo puedo creer!!!  encerio me encanto y que lindas frases pones!!!   esperare muy ansiosa tu proxima actualizacion me tienes super intrigada!!!  :DDD

si, ese Blaine es un loquillo, me alegra que te gusten mis historias dramáticas y también las frases, gracias por leer! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 trataré de actualizar lo más pronto posible.

Aquí les dejo el sig. capítulo, espero que les guste, por lo que leí les agrada ver a Blainey celoso.
Narra Blaine
Kitty: es tan guapo, que suertes tienes Blaine, esto te quitará tu fama de mojigato, mira que tener como novio a semejante bombón y que además te traiga a la escuela, no es algo que todos podamos presumir.
Roary: jaja no es su novio, eso quisiera, es el prometido de Cooper, cierto Blaine?
*Hay algo en Roary que no me agrada, porque tiene que hacer sus comentarios fuera de lugar?* Si, así es, él es el prometido de Cooper, pero creo que le agrado tal vez podamos ser amigos no?
Thad: oye Blaine, crees que puedas ayudarme a acercarme a Tyler? Se ve que es toda una profesional, en lo que hace
Rachel: ok, esto no es normal, Thad nunca te has mostrado interesado en nadie
Thad: ella debe ser muy inteligente, estuve investigando, al parecer ella y Kurt spn los más exitosos médicos del país, ambos tienen historiales impresionantes, diablos Blaine, no sé cómo Coop pudo amarrárselo
Yo tampoco lo sé*Thad tenía razón, yo merecía a Kurt, tenía un historial impecable, podía ofrecerle mucho más de lo que Cooper podía, que vida le esperaría una vez que Cooper envejeciera y perdiera su trabajo como actor?*
Rachel: Blaine! Que estas sordo o qué?*me trajo de nuevo a la realidad
Lo siento, que decías?*intenté sonar tranquilo
Rachel: dije que tu cumpleaños está cerca, quieres que vayamos al cine? Porque no nos dices que te gustaría hacer?
Bueno, ayer Kurt me dijo que él se encargaría de que tuviera el mejor cumpleaños de mi vida, así que él y yo pasaremos todo el día juntos*dije con presunción*
Roary: ¿Qué? Y a Cooper no le molesta?
No tendría porque, Kurt es libre de hacer con su vida lo que él quiera y Coop no puede detenerlo*maldito Roary*
Marley: oww eres tan afortunado, tendrás al doctor más sexy de Nueva York consintiéndote todo el día
Kitty: no te emociones mucho Anderson, alguien podría quitarte a tu doctorcito* la perra de Kitty levantó su ceja con ese último comentario*
La que debe calmarse eres tú, porque él es gay, sabes lo que significa G, A, Y? no tienes oportunidad con él.
Kitty: por favor con alguien tan atractiva como yo, no hay quien se resista.
Brittany: Odio decepcionarte, pero ha convivido con lo que parecen ser 2 supermodelos y no ha sucumbido*ante esto le mostré la lengua en señal de triunfo*
Una vez que las odiosas de Kitty y Marley se habían ido, Thad rompió el silencio.
Thad: Blaine, averigua con Kurt si Tyler tiene novio.
Wes: bromeas? Es muy linda y Santana también lo es, pero podrían ser nuestras madres.
Por supuesto que no!- Kurt es solo 6 mayor que yo, no es para tanto y además recuerdo que Cooper me platicó que Tyler estaba adelantada en la escuela, por lo que debe ganarle a Thad con unos 4 años solamente*respondí*
Brittany: genial, entonces averigua también si Santana está soltera si?
Ok, mañana averiguaré todo lo que pueda*dije derrotado, Thad y Britt, no se interesaban fácilmente en las personas*
Rachel: no es justo, David, Wes, Sebastián, Roary y yo no tenemos nada.
Thad: No les hace falta, ustedes no pasaron haciendo una lista de como seria su chica ideal toda su vida, ya encontrarán a alguien.
Brittany: ustedes creen que Santana también sea un unicornio?
Rachel: estoy segura de que caerá rendida a tus pies.

Narra Kurt
Luego de despedirme de Blaine, regresé a la mansión de los Anderson, en el camino me encontré con una acogedora cafetería, tenía hambre, así que me detuve para tomar un Mocha clásico, estaba delicioso, de ahora en adelante me ofrecería para llevar a Blaine solo por obtener un café así.
Estaba mirando el hermoso paisaje desde una mesa en la cafetería y recordé lo que le había dicho a Blaine sobre su cumpleaños, realmente quería cumplir esa promesa, se ve que sus papás no muestran el menos interés por él, ni siquiera se han aparecido desde que llegamos a su casa ayer, por lo que me dijo Cooper están en un viaje de negocios, nadie debería pasar su cumpleaños solo, realmente Blaine me recordaba al hermano pequeño que siempre quise tener, así que iba a sorprenderlo, tenía que dar lo mejor de mí, así que se me ocurrió una brillante idea.
El pequeño Blaine va a tener el mejor cumpleaños de su vida.

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Nina Anderson Miér Sep 18, 2013 10:36 pm

owww aja si claro Kurt ve a Blaine como "hermano" hay ese Roary no me da buena espina Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 210293833 diablossss hayy quier ver que sorpresa le tiene Kurt a Blaine, actualiza ya!! si no lo sigues te robaré para que me digas como termina la historia, me encanta!
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055 klisses preciosa!! teamodoro
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 18, 2013 10:52 pm

Ya quiero saber, que le va a preparar Kurt a Blaine para su cumpleaños.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 18, 2013 11:45 pm

"hermano" lo que Blaine menos piensa jajaja perdón por lo corto del comentario pero se me hace tarde mañana pondré lo demás que te quería alagar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Jue Sep 19, 2013 1:21 am

Me gusto mucho el capitulo a mi tambien rory me da mala espina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente cap me gusta mucho la historia Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 19, 2013 3:00 pm

Aquí me encuentras de nuevo para decirte que otra vez cmentare ya que no pude bien ayer en la noche, bueno me fascino el capitulo, espero ver a Blaine celoso. y ese Inosentillo de Kurt, jajjajaja hermano, dios es lo que menos quisiera Blaine con el, pero bueno, algún dia se le hara....-que lo provoque, funciona- jajaja Blaine bailándole a Kurt jajajaja
gracias por subir este maravillosos capitulo, te espero mucho antes ¿eh?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 19, 2013 3:11 pm

quien no ama a Blaine celoso? es la cosa mas dulce
aaaa y tu capitulo estuvo genial es cierto rory tiene algo raro mmm..... ay ese Kurt como su "hermano" si como no jajaja me muero de ansias para saber que sorpresa le tiene Kurt a Blaine
PD: cuidate y estare esperando super ansiosa por tu proxima actualizacion!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Sep 19, 2013 3:27 pm

Dudo que Blaine quiera otro "hermano" guapo en la familia...
Me encanta tu fic & perdona por no comentar antes, no me fije en las actualizaciones :p
Actualiza cuando puedas... Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por Sofi Hummel Vie Sep 20, 2013 10:52 pm

Nina Anderson escribió:owww aja si claro Kurt ve a Blaine como "hermano" hay ese Roary no me da buena espina Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 210293833 diablossss hayy quier ver que sorpresa le tiene Kurt a Blaine, actualiza ya!! si no lo sigues te robaré para que me digas como termina la historia, me encanta!
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055 klisses preciosa!! teamodoro

jajajaj si es su "pequeño hermano" por el momento... lo siento, van a matarme con éste capítulo, pero no todo ha terminado jajaja ntp la seguiré bueno eso creo, me alegra que te guste, saludos mi hermosísima lectora Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Ya quiero saber, que le va a preparar Kurt a Blaine para su cumpleaños.

hola, sé que me matarás, pero no es espanten demasiadoo, no soy tan mala.
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314 

annyhummel escribió:"hermano" lo que Blaine menos piensa jajaja perdón por lo corto del comentario pero se me hace tarde mañana pondré lo demás que te quería alagar
]quote="gleeclast"]Me gusto mucho el capitulo a mi tambien rory me da mala espina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente cap me gusta mucho la historia Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087[/quote]ese roary, sus negras intenciones pronto serán reveladas que bueno que te guste! tal vez me demore la siguiente semana porque estaré en exámenes, no obstante haré lo posible por actualizar mis 2 lo más pronto que pueda, gracias por leer!

annyhummel escribió:Aquí me encuentras de nuevo para decirte que otra vez cmentare ya que no pude bien ayer en la noche, bueno me fascino el capitulo, espero ver a Blaine celoso. y ese Inosentillo de Kurt, jajjajaja hermano, dios es lo que menos quisiera Blaine con el, pero bueno, algún dia se le hara....-que lo provoque, funciona- jajaja Blaine bailándole a Kurt jajajaja
gracias por subir este maravillosos capitulo, te espero mucho antes ¿eh?

jajajaja Blaine bailándole a Kurt, ya me has dado una gran idea, ajaja si Kurt es demasiado inocente y Blaine, también, pero el realmente desea a Kurt, pobrecito Kurt no lo ve como eso...pero nada es imposible no? gracias por esperar socia, que buento que te guste, saludos!

gleeismylife escribió:quien no ama a Blaine celoso?  es la cosa mas dulce
aaaa y tu capitulo estuvo genial es cierto rory tiene algo raro mmm..... ay ese Kurt como su "hermano" si como no jajaja me muero de ansias para saber que sorpresa le tiene Kurt a Blaine
PD: cuidate y estare esperando super ansiosa por tu proxima actualizacion!!! :DDD

awww si, esque pobre Kurt el siempre es el celoso y a mí me agrada más Blaine en ese papel, no sé, debilidades, no me maten por lo de la sorpresa no todo es lo que parece! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 304001509  se que me matarán con éste cap, pero debo decir que a mi me hicieron lo mismo asi que no desesperen, cuídate y espero actualizar este fin de semana!

Veronica Everett Criss escribió:Dudo que Blaine quiera otro "hermano" guapo en la familia...
Me encanta tu fic & perdona por no comentar antes, no me fije en las actualizaciones :p
Actualiza cuando puedas... Saludos
si jaja más competencia, no te preocupes, me alegra que te guste el fic... saludoss Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1206646864 

Chicos gracias por leer mis descabezadas historias, me alegra que les gusten, en verdad motiva! los adoro por alegrar mi día con sus comentarios, espero que no me maten por éste capítulo Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 3287304868 
Narro yo (sientan mi omnipresencia jaja ok no)
Kurt pasó algunas horas en la acogedora cafetería que había hallado en la mañana, aún tenía sus dudas sobre lo que podría hacer para el cumpleaños de Blaine, después de todo se supone que ese debería ser el mejor día del año en la vida de un persona y a pesar de que tenía poco tiempo de conocerlo, se dio cuenta del cariño que el chico necesitaba.
No sólo era el hermano menor de su mejor amigo, ahora Kurt podía presumir que Blaine era su amigo también y no iba a defraudarlo.
Sin pensarlo más regresó a Dalton, rogando porque lo dejaran pasar, al llegar no había nadie en la puerta que detuviera su acceso, por lo que decidió pasar con cautela para evitar ser visto y que lo corrieran, de pronto una chica pelirroja corrió hacia él y lo derrumbó para llenar de pequeños besos sus mejillas.
Marley: no puedo creerlo! Eres el doctor Hummel, mi más grande ídolo*muak, otro beso en la sonrojada mejilla de Kurt* ¿Qué haces aquí?
Solo vine por un asunto, crees que puedas ayudarme?-Kurt intentó sonar indiferente
Marley: claro solo dime, haré cualquier cosa, pero primero me dices, ¿Qué haces aquí?
Oh, yo…Kurt le contó a Marley su alocado plan para celebrar el cumpleaños de Blaine, la chica aceptó gustosa a ayudarlo y se alejó para cumplir la primera misión asignada por Kurt.

Narra Blaine
Es oficial, esta clase es la más aburrida que he tomado en mi vida*le dije a Wes*
Wes: ni lo digas, ¿qué carajos me importan las 13 colonias?
Bromeaba alegremente con Wes cuando Marley interrumpió la clase.
Marley: disculpe señorita Pillsbury, podría dejar salir a Thad y Wes un momento por favor?*porque no pidió que saliera yo?, siempre nos sacan a los 3 o a uno sólo*

Narro yo
Blaine estaba muy sorprendido de que su presencia no fuera requerida, pero se limitó a prestar atención en clase mientras sus amigos volvían, su pequeña mente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo afuera.
Kurt le contó sus planes para festejar el cumpleaños de Blaine a sus amigos.
Thad: ¿no crees que es demasiado Kurt, que tal si Cooper se molesta?
Kurt: él no lo hará, se irá de viaje por 3 días, es un terrible hermano
Wes: no creo que sea demasiado, Blaine se lo merece, cuentas con mi ayuda y puedo garantizarte que con el resto de los Warblers también, pero si no te importa que pregunte ¿Por qué estás haciendo esto?* a Wes le ganó su intriga por saber*
Kurt: no lo sé, Blaine me agrada y creo que es triste que sus papás no estén aquí muy a menudo.
Thad: si tienes razón, también cuentas conmigo,
Kurt: bueno chicos me voy, tengo mucho que hacer, no olviden el plan.
Thad y Wes asintieron, pero antes de que Kurt se fuera…
Thad: oye, espera, Tyler y Santana saben de esto?
Kurt: no, pero iré rápidamente a decirles
Thad: ok, salúdalas de nuestra parte, quieres?
Kurt: ok les diré, pero seguramente ellas estarán ayudándome esta noche, asi que las verán.

Narra Blaine
Mis amigos volvieron después de varios minutos, algo estaba raro, les pregunté por qué los sacó Marley y ambos se miraron nerviosos, para decir que era por un asunto de los Warblers, no quise seguir preguntando pero ahí había algo extraño y lo iba a averiguar.
El resto de las clases del día transcurrieron lentamente, torturándome, Thad me llevó a casa, aunque estaba agradecido, en verdad me hubiera gustado que Kurt apareciera para llevarme. Cuando llegamos a la casa, Thad me dijo que tenía que usar el baño, aunque descubrí su propósito, quería hablar con Tyler.
Tyler: hey Blaine, Thad, llegaron
Si*respondí* ¿Dónde está Kurt?
Tyler: tuvo una junta de emergencia en el hospital, así que tomó un vuelo hace un par de horas.
¿Qué?, me prometió que pasaría conmigo todo el día mañana, es mi cumpleaños, no pudo haberse ido*dije completamente desilusionado*
Tyler: si, algo me comentó de eso, lo siento mucho Blaine,

Esas palabras me destrozaron, creí que era especial para Kurt, si bien no estábamos juntos, el me prometió que estaría conmigo en mi día especial, que decepción.
Oh, ya veo, gracias Tyler*respondí intentando no quebrarme*
Tyler: no luces bien Blaine
Me entró una basura en el ojo*salí corriendo a mi cuarto, me aventé a mi cama y lloré como un niño pequeño, éste iba a ser el peor cumpleaños del mundo*

Sé que el capítulo es algo corto, pero tengo exámenes cerca y decidí que iba a dividir el cap, que originalmente era más largo, tampoco quiero saturarlos en un día!

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 20, 2013 11:14 pm

ppppppppppppppppppppppppor favor sube pronto, aunque entiendo yo igual entrare en una semana a exámenes, me encanta que me digas social soy una gran fan de Chris, es mi vida -cof mi novio cof- bueno ahora socia, ¿tu llevas la soga o la cinta? digo digo vamos a ver a Chris y ya? jajaja bueno quiero viola...besarlo en la mejilla y decirle lo cuanto lo amo y me provoca secues...idolatrarlo mas :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Tony Rivera Vie Sep 20, 2013 11:18 pm

me encanta éste fic, coincidencia=? yo también tengo exámenes la próxima semana, pero no tardes en actualizar!! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1206646864 gracias por escribir, saludos!
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensaje por gleeclast Sáb Sep 21, 2013 1:33 am

Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente capitulo pobre blaine me gusta mucho la historia Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 21, 2013 1:39 am

Espero que actualizes pronto, ya quiero saber que va a ser Kurt para el cumpleaños de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 21, 2013 7:44 pm

Cooper alejate de mi Kurt
Ash odio a Cooper
Ya quiero Klaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Nina Anderson Sáb Sep 21, 2013 9:06 pm

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2824147739 noooo! Kurt se fue, bueno en el fondo de mi sensible corazón espero que todo sea una trampa para sorpender a Blaine, mi Kurtie no peude ser así de cruel!! por dios quiero saber actualiza yaaaa! además te servirá de relajamiento para los exámenes ;)
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 23, 2013 4:04 pm

pero pero pero pero pero pero POR QUE!!!! lo dejas ahí santo cielo me casi me da un paro cardíaco lo hubieras alargado esta super aunque se que es parte del plan pero enserio pobre Blaine se di soluciono solo solo solo espero que puedas actualizar lo mas rápido posible o golpeare a tus maestros por dejarte exámenes pues quienes se creen para presionarte y dejar así el fic.

Y pues claro que no te odio eres super increíble quien te podría odiar si eres super genial.

PD: tratare de no morir en el intento de esperar con muchas ansias tu próxima actualización ya quiero saber el plan de Kurt y si que Cooper es un mal hermano jajaja.

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 918367557 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 3287304868 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1163780127 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2145353087 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2414267551 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 1202786940 Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" - Página 2 2824147739 

Cuídate mucho nos leemos luego.
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente