|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"
+11
Gaby Klainer
gleeismylife
Tony Rivera
gleeclast
Gabriela Cruz
Nina Anderson
♫♥Anny Hummel♥♫
Sofi Hummel
Veronica Everett Criss
nicoleunicornio
RiveraMyLove
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"
Nooooooooooo Why?
hahaha ok no .-.
Espero, no... Esto va a mejorar... Ya quiero ver que va a pasar con el plan de Kurt <3
Cuidate, saludos
hahaha ok no .-.
Espero, no... Esto va a mejorar... Ya quiero ver que va a pasar con el plan de Kurt <3
Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
si, aunque no voy a tardar mucho solo por las difíciles jaja claro socia yo también lo adoro yo llevo la soga mujajaja claro cuando quieras ;) jajaaj si le expresaremos nuestros sentimientos! me alegra que te guste socia y suerte en tus exámenes! no son de diosannyhummel escribió:ppppppppppppppppppppppppor favor sube pronto, aunque entiendo yo igual entrare en una semana a exámenes, me encanta que me digas social soy una gran fan de Chris, es mi vida -cof mi novio cof- bueno ahora socia, ¿tu llevas la soga o la cinta? digo digo vamos a ver a Chris y ya? jajaja bueno quiero viola...besarlo en la mejilla y decirle lo cuanto lo amo y me provoca secues...idolatrarlo mas :)
que mal, los maestros andan con todo eheh? trataré de actualizar en días que me toquen materias fáciles, saludos!! gracias por leerTony Rivera escribió:me encanta éste fic, coincidencia=? yo también tengo exámenes la próxima semana, pero no tardes en actualizar!! gracias por escribir, saludos!
si pobre Blaine, pero lo compensaré lo juro! aquí está el siguiente cap, me alegra que te guste! dame tu opinión exagero ?? en verdad me hace falta eperiencia pero gracias por leer .gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente capitulo pobre blaine me gusta mucho la historia
hola, sii aquí está finalmente, no se si exageré, pero bueno es romántico y ok si exageré, pero le haré justicia a Kurt en su papel de "Drama Queen" espero que te gusteGabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto, ya quiero saber que va a ser Kurt para el cumpleaños de Blaine.
sii que mala onda, solo es un ofrecido, pero espero que te guste éste cap, hay más acción Klaine muajajaja =DGaby Klainer escribió:Cooper alejate de mi Kurt
Ash odio a Cooper
Ya quiero Klaine
jajaaja no lo sé, dejaré el siguiente capítulo, espero que te guste, algo exageradón, bueno si tienes razón, es como distracción de los exámenes, trataré (sin que mis padres me descubran)Nina Anderson escribió: noooo! Kurt se fue, bueno en el fondo de mi sensible corazón espero que todo sea una trampa para sorpender a Blaine, mi Kurtie no peude ser así de cruel!! por dios quiero saber actualiza yaaaa! además te servirá de relajamiento para los exámenes ;)
soy muy malaa jaja ntc, todo necesita un poco de suspenso, bueno igual no tardo mucho en actualizar, sé lo que es estar leyendo algo y de repente: última actualización 12-08-12 y pff asi que no. no haré eso gracias por leer! jaja si te agradecería mucho si acudieras a mi rescate con los maestros estuvo algo corto, pero era eso o toda la sorpresa junta y no tuve elección ow gracias por no odiarme, saludos y espero que te guste el capítulo vos también sos genial! espero que te gustegleeismylife escribió:pero pero pero pero pero pero POR QUE!!!! lo dejas ahí santo cielo me casi me da un paro cardíaco lo hubieras alargado esta super aunque se que es parte del plan pero enserio pobre Blaine se di soluciono solo solo solo espero que puedas actualizar lo mas rápido posible o golpeare a tus maestros por dejarte exámenes pues quienes se creen para presionarte y dejar así el fic.
Y pues claro que no te odio eres super increíble quien te podría odiar si eres super genial.
PD: tratare de no morir en el intento de esperar con muchas ansias tu próxima actualización ya quiero saber el plan de Kurt y si que Cooper es un mal hermano jajaja.
jajaja ya sabes el drama se hace presente jaja ok no, si, espero que te guste <3 y si no dime si crees que me proyecté y exageré demasiadooo saludis, jaja hay kleiners, todos ustedes son brujos, cuídate, Klisses!Veronica Everett Criss escribió:Nooooooooooo Why?
hahaha ok no .-.
Cuidate, saludos
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
aquí está el capítulo 8 mis hermosisimos klainers, gracias por leer y alegrarme el día con sus comentarios, los adoro, espero que les guste, denme su opinión, no sé que tal quedó, asi que espero sus comentarios
Narro yo
Decir que Blaine se sentía devastado era poco, no comió ni un poco y fue a su habitación repitiéndose que todos los hombres eran iguales y que fue un idiota por creer que Kurt tal vez sentía cariño hacia él, cuando estaba claro que solo le preocupaba Cooper.
Durmió toda la noche, gracias a que Tyler le puso un sedante sin que se diera cuenta en el helado de chocolate que usaría para curar su tristeza.
Al día siguiente, amaneció devastado, no quería ir a la escuela, ya les había dicho a sus amigos que iría con Kurt, no quería que además de Thad alguien supiera del cancelo del castaño.
Blaine ya había decidido quedarse todo el día en cama, hasta que unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, estaba molesto no quería ver a nadie.
Blaine: largo de aquí Cooper, Santana o quien seas, no quiero ver a nadie.
Narra Kurt:
Wow, Blaine se lo tomó peor de lo que pensé-dije a mi amiga Tyler en un susurro.
Que esperabas idiota? *me respondió enojada* no puedo creer que te haya ayudado, el pobre de Blaine se la pasó encerrado llorando, eres un desconsiderado.
Si vieras lo que tengo preparado para hoy, valdrá la pena, lo juro*intenté convencerla*
ok, ve por el tigre*salió de ahí y me guiñó un ojo*
Fui por la llave del cuarto de Blaine que encontré gracias a Cooper y abrí sin la menor consideración, intentando mantener el equilibrio con los cupcakes que mandé hacer para Blaine y el ramo de rosas rojas que le compré, no me fui a ningún lado pero quería sorprender a Blaine, me conmovió mucho lo que me dijo y quería que tuviera un día inolvidable.
Arriba dormilón, tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy*por favor que no esté enojado y me mande a volar*
Kurt!?,*Blaine se incorporó de un brinco de la cama y pude ver sus ojos llorosos*
Blaine, porque lloras?*creo que si me pasé con el pequeño* *me acerque y limpie una lágrima que bajaba por su rostro*
Y-yo, pensé que también te habías olvidado de mí* corrió a mis brazos, al verlo venir puse las rosas y los pastelillos en la cama y lo envolví en un abrazo, sus sollozos se hicieron más fuertes*
Sh-sh tranquilo, jamás lo hice, solo que tenía que resolver un par de asuntos pendientes pero te traje algo*Blaine levantó la mira y un brillo se asomó por sus ojos al ver los cupcakes con corbatines y las rosas*
Wow, Kurt, gracias, están hermosas las rosas y vaya, tiene poco que me conoces y ya tienes presente mi obsesión por los corbatines*olió las rosas y me abrazó con más intensidad*
Como ya te dije, ni sueñes que nos quedaremos aquí, báñate, yo haré lo mismo y vístete bien, nos vemos abajo en 40 min, entendido?*su mueca en el rostro ahora era de curiosidad*
Entendido*me respondió con una sonrisa que me hizo temblar*
Me bañé, me puse unos pantalones negros ajustados, una camisa roja y sobre ella una chaqueta roja brillante y por supuesto mis Alexander McQueen, estaba listo, bajé 5 minutos antes de lo que le indiqué a Blaine, cuando estaba a punto de ir a buscarlo, giré la cabeza y lo vi; se veía guapísimo llevaba jeans ajustados amarillos, una camisa negra y una chamarra parecida a la mía en color negro, ok tal vez deslumbraría aún más con algo escogido por mí, pero sería exagerar.
Blaine: y bien, ¿a dónde vamos?
Iremos a always natural* respondí*
Blaine: ¿Dónde está?
No seas ansioso, ya llegaremos*le ofrecí mi mano y nos dirigimos a la cochera de su casa*
Blaine: ¿nos llevaremos el auto de Cooper?
Sabes manejar*le pregunté, mientras alzaba mi ceja*
Blaine: por supuesto, pero las llaves del auto de Cooper están adentro
Hoy tu conduces, pero para eso espero que te guste mi segunda sorpresa del día*sus ojos reflejaban emoción y curiosidad* *apreté el botón para abrir la puerta de la cochera y dejar que Blaine viera el Maserati que alquilé para que condujera el día de hoy*
Blaine: wow, debes estar bromeando!, no puedo conducir algo así, lo arruinaría
Yo confío en ti*le dije mirándolo a los ojos, el asintió y entramos al auto*
Blaine: y bien, a dónde iremos a desayunar?
Aquí* le entregué un mapa y condujo el resto del camino cantando y agradeciéndome, pff si solo supiera lo que le aguardaba* *ok, tal vez exageré, pero cuando quieres a alguien, y a ese alguien le gustan los detalles, no hay mucho que pensar*
Llegamos a un lujoso restaurante que estuve buscando ayer para poder traer a Blaine, se llama Always Natural, porque todo lo que se sirve lo cultivan aquí mismo, es de primera calidad y la comida es exquisita.
Luego de que Blaine y yo ordenáramos, me di cuenta de que se veía realmente feliz, había logrado mi objetivo, pero no podía perder mucho tiempo, faltaba la siguiente estación a cargo de Santana.
Fue difícil convencer a Blaine de irnos, pero le recordé que tenía que conducir y eso lo facilitó un poco.
Blaine: ¿regreso a casa?*preguntó algo angustiado*
No*le respondí*, aún tenemos otras paradas que hacer
Llegamos al parque más decente de Westernville que localicé, ahí Blaine buscaba atento hasta que dio con lo que buscaba; Santana estaba en medio del sendero con muchos globos, al verla, Blaine corrió como un niño, arrastrándome con él, se veía maravillado, pero el tiempo estaba tras nosotros, así que sólo dimos un paseo en bicicleta y le compré un helado, para seguir con mi misión.
Blaine: jamás nadie había hecho cosas tan lindas por mí Kurt, eres el mejor*me dio un beso en la mejilla, le sonreí y se sonrojó visiblemente*
Anda, tenemos cosas que hacer*en sus ojos se veía la emoción*
Conducimos hasta llegar al centro comercial de Westernville, era la hora de la comida, pero ésta era la antepenúltima parada antes de llegar a casa.
Al llegar Blaine buscaba su sorpresa, iba a decirle que ésta no sería tan fácil de encontrar, pero me ganó, Tyler estaba colgando con Thad un enorme letrero al centro de la pista de patinaje con la leyenda:
“Felicidades Blainey, eres adorable”
*adorable? No se supone que debiera decir eso, que diablos le sucede a Tyler?*
Blaine lo leyó y me jaló, para patinar juntos
Blaine; es el mejor día de mi vida Kurt, gracias.
Me alegra que te guste*le respondí con toda sinceridad*
Blaine: entonces…enserio crees que soy adorable?*tal vez mi mente me juegue bromas pesadas, pero podría jurar que lo hizo con tono seductor*
Por supuesto*le respondí* me gustan tus ojos de cachorro herido
Blaine: *se sonrojó y bajó la mirada* tú también lo eres.
Mire mi reloj, teníamos que ir a una estación más antes de regresar a casa, lo que pasó enserio no lo vi venir.
Tomé de la mano a Blaine para llevarlo afuera donde Tyler cuidaba el Maserati y estaba a punto de decirle que subiera pero no pude articular palabra..
Los labios de Blaine se movían sobre los míos con delicadeza, mientras sentí que pisaba mi pie*seguramente se puso de puntitas* y sus mano me tenía agarrado del cuello, se sentía jodidamente bien, puedo jurar que estaba volando y entonces recordé que se supone es mi “cuñado” y caí de la nube en la que estaba, mierda maldito Cooper, ésta si me las va a pagar.
Aparté a Blaine con cuidado y me sus ojos me miraron con tristeza de nuevo.
Blaine: Kurt, yo lo siento, no debí, yoo…
Sh, tranquilo*iba a correr, pero no lo dejé* no te disculpes
Blaine: ¿no estás enojado conmigo? Dios, eres el prometido de mi hermano
En verdad me hubiera gustado seguir con la farsa de Cooper, pero sus padres no mostraban el menor interés y no iba a permitir que Blaine sufriera, no por mi culpa.
No estamos juntos, todo lo inventó él, para callar los rumores de la prensa, sin consultármelo*le dije toda la verdad, ahora sí, Coop me mata*
Blaine: ¿en serio? *ahora su voz sonaba esperanzada* ¿ósea, que te gusto?
Pues, pensé que era como un cariño fraternal inicialmente, pero creo que no se siente así besar a tus hermanos pequeños, así que, eso creo*le di un beso en la mejilla*
Blaine: te amo Kurt, te amo enserio*sus ojitos brillaban, pero no podía seguir, estaba yendo demasiado rápido*
Tranquilo, hablaremos de eso más tarde, ya no tenemos tiempo, más que para la última sorpresa..
El camino de regreso a casa fue silencioso, solo podía pensar en Cooper y sus maneras de asesinarme.. yo y mis exageraciones de nuevo
Al bajar tomé la mano de Blaine y me dedicó una sonrisa, abrimos la puerta del jardín, en la piscina había lámparas blancas circulares, flotando y Blaine se emocionó, corrió al jardín trasero y vio que todo estaba levemente iluminado con pequeños reflectores…empezó a sonar música de fondo y los amigos de Blaine “The Warblers”, hicieron su entrada con la canción favorita de Blaine, “Somewhere Only we know.” Y su mirada se fundía con la mía en cada estrofa, no pude evitarlo, sabía que estaba siendo demasiado obvio ante todos, pero la mirada de Blaine, llena de sinceridad, me hizo olvidarme de todos y sentir que esa canción era sólo para nosotros.
I WALKED ACROSS AN EMPTY LAND
I KNEW THE PATHWAY LIKE THE BACK OF MY HAND
I FELT THE EARTH BENEATH MY FEET
SAT BY THE RIVER AND IT MADE ME COMPLETE
Blaine tomó mi mano y empezamos a bailar al ritmo de la música
OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE?
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN
No te dejare ir Kurt*susurró Blaine en mi oído*
I CAME ACROSS A FALLEN TREE
I FELT THE BRANCHES OF IT LOOKING AT ME
IS THIS THE PLACE WE USED TO LOVE?
IS THIS THE PLACE THAT I´VE DREAMING OF?
OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE? |
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON|
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN |
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN |
AND IF YOU HAVE A MINUTE WHY DON´T WE GO |
TALK ABOUT IT SOMEWHERE ONLY WE KNOW? |
THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING |
SO WHY DON´T WE GO, SOMEWHERE ONLY WE KNOW |
SOMEWHERE ONLY WE KNOW |
AH,AH,AH
OH,OH,OH
Todos cantaban alegres y Blaine parecía explotar de la felicidad, lo hice, le di el mejor regalo a Blaine de cumpleaños, el problema ahora es ¿Cómo le dices a tu mejor amigo “prometido” que sientes algo por su hermano?
diganme si les gustó, la verdad es que pedí opiniones y pues esto surgió, soy una romántica incurable..
Narro yo
Decir que Blaine se sentía devastado era poco, no comió ni un poco y fue a su habitación repitiéndose que todos los hombres eran iguales y que fue un idiota por creer que Kurt tal vez sentía cariño hacia él, cuando estaba claro que solo le preocupaba Cooper.
Durmió toda la noche, gracias a que Tyler le puso un sedante sin que se diera cuenta en el helado de chocolate que usaría para curar su tristeza.
Al día siguiente, amaneció devastado, no quería ir a la escuela, ya les había dicho a sus amigos que iría con Kurt, no quería que además de Thad alguien supiera del cancelo del castaño.
Blaine ya había decidido quedarse todo el día en cama, hasta que unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, estaba molesto no quería ver a nadie.
Narra Kurt:
Wow, Blaine se lo tomó peor de lo que pensé-dije a mi amiga Tyler en un susurro.
Que esperabas idiota? *me respondió enojada* no puedo creer que te haya ayudado, el pobre de Blaine se la pasó encerrado llorando, eres un desconsiderado.
Si vieras lo que tengo preparado para hoy, valdrá la pena, lo juro*intenté convencerla*
ok, ve por el tigre*salió de ahí y me guiñó un ojo*
Fui por la llave del cuarto de Blaine que encontré gracias a Cooper y abrí sin la menor consideración, intentando mantener el equilibrio con los cupcakes que mandé hacer para Blaine y el ramo de rosas rojas que le compré, no me fui a ningún lado pero quería sorprender a Blaine, me conmovió mucho lo que me dijo y quería que tuviera un día inolvidable.
Arriba dormilón, tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy*por favor que no esté enojado y me mande a volar*
Kurt!?,*Blaine se incorporó de un brinco de la cama y pude ver sus ojos llorosos*
Blaine, porque lloras?*creo que si me pasé con el pequeño* *me acerque y limpie una lágrima que bajaba por su rostro*
Y-yo, pensé que también te habías olvidado de mí* corrió a mis brazos, al verlo venir puse las rosas y los pastelillos en la cama y lo envolví en un abrazo, sus sollozos se hicieron más fuertes*
Sh-sh tranquilo, jamás lo hice, solo que tenía que resolver un par de asuntos pendientes pero te traje algo*Blaine levantó la mira y un brillo se asomó por sus ojos al ver los cupcakes con corbatines y las rosas*
Wow, Kurt, gracias, están hermosas las rosas y vaya, tiene poco que me conoces y ya tienes presente mi obsesión por los corbatines*olió las rosas y me abrazó con más intensidad*
Como ya te dije, ni sueñes que nos quedaremos aquí, báñate, yo haré lo mismo y vístete bien, nos vemos abajo en 40 min, entendido?*su mueca en el rostro ahora era de curiosidad*
Entendido*me respondió con una sonrisa que me hizo temblar*
Me bañé, me puse unos pantalones negros ajustados, una camisa roja y sobre ella una chaqueta roja brillante y por supuesto mis Alexander McQueen, estaba listo, bajé 5 minutos antes de lo que le indiqué a Blaine, cuando estaba a punto de ir a buscarlo, giré la cabeza y lo vi; se veía guapísimo llevaba jeans ajustados amarillos, una camisa negra y una chamarra parecida a la mía en color negro, ok tal vez deslumbraría aún más con algo escogido por mí, pero sería exagerar.
Blaine: y bien, ¿a dónde vamos?
Iremos a always natural* respondí*
Blaine: ¿Dónde está?
No seas ansioso, ya llegaremos*le ofrecí mi mano y nos dirigimos a la cochera de su casa*
Blaine: ¿nos llevaremos el auto de Cooper?
Sabes manejar*le pregunté, mientras alzaba mi ceja*
Blaine: por supuesto, pero las llaves del auto de Cooper están adentro
Hoy tu conduces, pero para eso espero que te guste mi segunda sorpresa del día*sus ojos reflejaban emoción y curiosidad* *apreté el botón para abrir la puerta de la cochera y dejar que Blaine viera el Maserati que alquilé para que condujera el día de hoy*
Blaine: wow, debes estar bromeando!, no puedo conducir algo así, lo arruinaría
Yo confío en ti*le dije mirándolo a los ojos, el asintió y entramos al auto*
Blaine: y bien, a dónde iremos a desayunar?
Aquí* le entregué un mapa y condujo el resto del camino cantando y agradeciéndome, pff si solo supiera lo que le aguardaba* *ok, tal vez exageré, pero cuando quieres a alguien, y a ese alguien le gustan los detalles, no hay mucho que pensar*
Llegamos a un lujoso restaurante que estuve buscando ayer para poder traer a Blaine, se llama Always Natural, porque todo lo que se sirve lo cultivan aquí mismo, es de primera calidad y la comida es exquisita.
Luego de que Blaine y yo ordenáramos, me di cuenta de que se veía realmente feliz, había logrado mi objetivo, pero no podía perder mucho tiempo, faltaba la siguiente estación a cargo de Santana.
Fue difícil convencer a Blaine de irnos, pero le recordé que tenía que conducir y eso lo facilitó un poco.
Blaine: ¿regreso a casa?*preguntó algo angustiado*
No*le respondí*, aún tenemos otras paradas que hacer
Llegamos al parque más decente de Westernville que localicé, ahí Blaine buscaba atento hasta que dio con lo que buscaba; Santana estaba en medio del sendero con muchos globos, al verla, Blaine corrió como un niño, arrastrándome con él, se veía maravillado, pero el tiempo estaba tras nosotros, así que sólo dimos un paseo en bicicleta y le compré un helado, para seguir con mi misión.
Blaine: jamás nadie había hecho cosas tan lindas por mí Kurt, eres el mejor*me dio un beso en la mejilla, le sonreí y se sonrojó visiblemente*
Anda, tenemos cosas que hacer*en sus ojos se veía la emoción*
Conducimos hasta llegar al centro comercial de Westernville, era la hora de la comida, pero ésta era la antepenúltima parada antes de llegar a casa.
Al llegar Blaine buscaba su sorpresa, iba a decirle que ésta no sería tan fácil de encontrar, pero me ganó, Tyler estaba colgando con Thad un enorme letrero al centro de la pista de patinaje con la leyenda:
“Felicidades Blainey, eres adorable”
*adorable? No se supone que debiera decir eso, que diablos le sucede a Tyler?*
Blaine lo leyó y me jaló, para patinar juntos
Blaine; es el mejor día de mi vida Kurt, gracias.
Me alegra que te guste*le respondí con toda sinceridad*
Blaine: entonces…enserio crees que soy adorable?*tal vez mi mente me juegue bromas pesadas, pero podría jurar que lo hizo con tono seductor*
Por supuesto*le respondí* me gustan tus ojos de cachorro herido
Blaine: *se sonrojó y bajó la mirada* tú también lo eres.
Mire mi reloj, teníamos que ir a una estación más antes de regresar a casa, lo que pasó enserio no lo vi venir.
Tomé de la mano a Blaine para llevarlo afuera donde Tyler cuidaba el Maserati y estaba a punto de decirle que subiera pero no pude articular palabra..
Los labios de Blaine se movían sobre los míos con delicadeza, mientras sentí que pisaba mi pie*seguramente se puso de puntitas* y sus mano me tenía agarrado del cuello, se sentía jodidamente bien, puedo jurar que estaba volando y entonces recordé que se supone es mi “cuñado” y caí de la nube en la que estaba, mierda maldito Cooper, ésta si me las va a pagar.
Aparté a Blaine con cuidado y me sus ojos me miraron con tristeza de nuevo.
Blaine: Kurt, yo lo siento, no debí, yoo…
Sh, tranquilo*iba a correr, pero no lo dejé* no te disculpes
Blaine: ¿no estás enojado conmigo? Dios, eres el prometido de mi hermano
En verdad me hubiera gustado seguir con la farsa de Cooper, pero sus padres no mostraban el menor interés y no iba a permitir que Blaine sufriera, no por mi culpa.
No estamos juntos, todo lo inventó él, para callar los rumores de la prensa, sin consultármelo*le dije toda la verdad, ahora sí, Coop me mata*
Blaine: ¿en serio? *ahora su voz sonaba esperanzada* ¿ósea, que te gusto?
Pues, pensé que era como un cariño fraternal inicialmente, pero creo que no se siente así besar a tus hermanos pequeños, así que, eso creo*le di un beso en la mejilla*
Blaine: te amo Kurt, te amo enserio*sus ojitos brillaban, pero no podía seguir, estaba yendo demasiado rápido*
Tranquilo, hablaremos de eso más tarde, ya no tenemos tiempo, más que para la última sorpresa..
El camino de regreso a casa fue silencioso, solo podía pensar en Cooper y sus maneras de asesinarme.. yo y mis exageraciones de nuevo
Al bajar tomé la mano de Blaine y me dedicó una sonrisa, abrimos la puerta del jardín, en la piscina había lámparas blancas circulares, flotando y Blaine se emocionó, corrió al jardín trasero y vio que todo estaba levemente iluminado con pequeños reflectores…empezó a sonar música de fondo y los amigos de Blaine “The Warblers”, hicieron su entrada con la canción favorita de Blaine, “Somewhere Only we know.” Y su mirada se fundía con la mía en cada estrofa, no pude evitarlo, sabía que estaba siendo demasiado obvio ante todos, pero la mirada de Blaine, llena de sinceridad, me hizo olvidarme de todos y sentir que esa canción era sólo para nosotros.
I WALKED ACROSS AN EMPTY LAND
I KNEW THE PATHWAY LIKE THE BACK OF MY HAND
I FELT THE EARTH BENEATH MY FEET
SAT BY THE RIVER AND IT MADE ME COMPLETE
Blaine tomó mi mano y empezamos a bailar al ritmo de la música
OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE?
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN
No te dejare ir Kurt*susurró Blaine en mi oído*
I CAME ACROSS A FALLEN TREE
I FELT THE BRANCHES OF IT LOOKING AT ME
IS THIS THE PLACE WE USED TO LOVE?
IS THIS THE PLACE THAT I´VE DREAMING OF?
OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE? |
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON|
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN |
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN |
AND IF YOU HAVE A MINUTE WHY DON´T WE GO |
TALK ABOUT IT SOMEWHERE ONLY WE KNOW? |
THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING |
SO WHY DON´T WE GO, SOMEWHERE ONLY WE KNOW |
SOMEWHERE ONLY WE KNOW |
AH,AH,AH
OH,OH,OH
Todos cantaban alegres y Blaine parecía explotar de la felicidad, lo hice, le di el mejor regalo a Blaine de cumpleaños, el problema ahora es ¿Cómo le dices a tu mejor amigo “prometido” que sientes algo por su hermano?
diganme si les gustó, la verdad es que pedí opiniones y pues esto surgió, soy una romántica incurable..
Estuvo súper, Omg!!!, me muero por saber que va a decir Cooper, cuando se entere de lo que pasa entre Kurt y Blaine, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Perdón por desaparecer, peroe staba enferma :(.
Me perdí un montón de capítulos, que feooooooooo :(.
Me encantaron todos, y al fin ellos dos se dan cuenta de que son tal para cual y están juntos dsjkfjlsdf.
Me encantaron todos, y al fin ellos dos se dan cuenta de que son tal para cual y están juntos dsjkfjlsdf.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Perdón por desaparecer, peroe staba enferma :(.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Ame el capitulo de verdad que lo ame :) eres mi idola (? jajaja bueno ¿socia? nos leeremos pronto en tu próximo capitulo -es una amenaza- jajaja bueno me encanto ahora si que si me encanto como siempre, no se tienes ese toque mágico y me guta :D jajaja bueno espero que subas pero ¿Qué será Tyler dios?
jajaja bueno iba a hacer la risa kakaka(? jajajaja bueno espero que subas pronto
jajaja bueno iba a hacer la risa kakaka(? jajajaja bueno espero que subas pronto
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
que hermoso regalo, cualquier persona se enamoraría con regalos asi. ya quiero ver que pasa con kurt y Blaine, y que dira cooper
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Ooo dios pero que magnifico capitulo y con esa canción fue aun mejor y que emoción Kurt también siente algo por Blaine que bonito y esos regalos fueron estupendos ay como me gustaría tener un cumpleaños así jajaja.
Medio mucha tristeza que Blaine se la pasara llorando pero a la vez que ternura.
Cuando Blaine beso a Kurt pensé que se iba a enojar pero por suerte no lo hizo y que bien ya le contó todo que es una farsa lo de comprometerse con su hermano genial pensé que todavía no se lo diría pero enverad me alegra que se lo haya contado que genial tal vez haya mas pronto Klaine!!!!
Cuídate mucho y recuerda que estaré esperando tu próxima actualización.Y que genial que le ayas puesto música al episodio me encanto.
Medio mucha tristeza que Blaine se la pasara llorando pero a la vez que ternura.
Cuando Blaine beso a Kurt pensé que se iba a enojar pero por suerte no lo hizo y que bien ya le contó todo que es una farsa lo de comprometerse con su hermano genial pensé que todavía no se lo diría pero enverad me alegra que se lo haya contado que genial tal vez haya mas pronto Klaine!!!!
Cuídate mucho y recuerda que estaré esperando tu próxima actualización.Y que genial que le ayas puesto música al episodio me encanto.
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Me encanto el capitulo para nada exageras se besaron y kurt le dijo la verdad a blaine espero cooper no lo mate jeje me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Te voy a ser sincera:
LO AME
Realmente fue un hermoso capitulo... Desde las flores rojas & los panquesitos con corbatines (SeMeAntojoUno) Fue tan lindo detalle, el auto (QuePenseQueSeLoHabiaCompradoABlaine) El restaurante, los globos, el cartel en LA PISTA DE HIELO <3
Su BESO (QueHERMOSOFueEso)
& su fiesta en donde cantaron SOMEWHERE ONLY WE KNOW!!!
Quien no se enamoraria de Kurt... Que romantica me saliste Actualiza cuando puedas, saludos
LO AME
Realmente fue un hermoso capitulo... Desde las flores rojas & los panquesitos con corbatines (SeMeAntojoUno) Fue tan lindo detalle, el auto (QuePenseQueSeLoHabiaCompradoABlaine) El restaurante, los globos, el cartel en LA PISTA DE HIELO <3
Quien no se enamoraria de Kurt... Que romantica me saliste Actualiza cuando puedas, saludos
hola, me alegra que te haya gustado, desafortunadamente no puedo ser tan fácil, aunque si será algo inesperado la reacción de Cooper. Espero que te guste!Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, Omg!!!, me muero por saber que va a decir Cooper, cuando se entere de lo que pasa entre Kurt y Blaine, espero que actualizes pronto.
:( que mal que te hayas enfermado, pero te veo más activa osea que estás mejor =), bueno supongo y si no espero que te mejores, me alegra que te hayan gustado y lamento que tenga que ser así pero ya sabes no puedo ponerles las cosas tan fáciles. =/RiveraMyLove escribió:Perdón por desaparecer, peroe staba enferma :(.
oww socia, tú también eres mi ídola, me gustan esas amenazas y que bien que te gusten mis descabelladas ideas y Tyler?? ajaj por que no te imaginas como ella? (en mi mente yo lo soy) ;)annyhummel escribió:Ame el capitulo de verdad que lo ame :) eres mi idola (? jajaja bueno ¿socia? nos leeremos pronto en tu próximo capitulo -es una amenaza- jajaja bueno me encanto ahora si que si me encanto como siempre, no se tienes ese toque mágico y me guta :D jajaja bueno espero que subas pero ¿Qué será Tyler dios? jajaja bueno iba a hacer la risa kakaka? jajajaja bueno espero que subas pronto
jajaja si, sería muy fácil enamorarse con regalos con esos, me proyecté jaja, espero que te guste el capítulo, aún les faltan a éstos dos un par de cosas pero uff falta un poco.darckel escribió:que hermoso regalo, cualquier persona se enamoraría con regalos asi. ya quiero ver que pasa con kurt y Blaine, y que dira cooper
siii pobresito Blaine si la verdad es que sucedió algo apresurado, a consecuencia de eso he hecho modificaciones, por que ya sabes no puede suceder tan rápido, pero Klaine sii pronto!! muajaja gracias, tú igual y puse esa canción porque la amo, sé que no tiene mucho que ver con el contexto, me alegra que te guste! gracias por leer!!! en verdad me alegras el díagleeismylife escribió:Ooo dios pero que magnifico capitulo y con esa canción fue aun mejor y que emoción Kurt también siente algo por Blaine que bonito y esos regalos fueron estupendos ay como me gustaría tener un cumpleaños así jajaja
jaja que bueno que no te haya parecido exagerado, la verdad dudaba se si hacerlo así o no, pro que bien que te haya gustado jajaj Coop no es tan mal hermano después de todogleeclast escribió:Me encanto el capitulo para nada exageras se besaron y kurt le dijo la verdad a blaine espero cooper no lo mate jeje me encanta esta historia
aww que bien que te haya gustadoo, si tenía que pensar en algo romántico, me inspiré en la propuesta de Blaine a Kurt, ya había odio algunos rumores, y pensé que aunque quizá fuera un poco cursi los Klainers amamos lo romántico , así que surgió jajaja si soy medio cursii saludos! (se que soy medio mala) con el sig. cap. pero keep calm tampoco se las voy a hacer tan difícil como auténtico drama de telenovela noo tampoco pero si tendrán que pasar algunas cuantas cosasVeronica Everett Criss escribió:Te voy a ser sincera:
LO AME
Quien no se enamoraria de Kurt... Que romantica me saliste :3:Actualiza cuando puedas, saludos
Narra Blaine
El mejor día de mi vida, claro hasta que me case con Kurt, es un romántico y pensar que lo hizo todo solo para mí, creo que puedo morir de felicidad.
Todos se fueron luego de merendar conmigo y pude ver que Santana y Brittany habían intercambiado números, acompañé a mis amigos a la puerta, me moría por estar un rato a solas con Kurt, pero al volver noté que Santana, Tyler y el intercambiaban miradas de angustia, diablos, esto no puede ser bueno.
Tyler: Blaine, Kurt tiene algo que decirte*se veía muy molesta*
Blaine yo, perdóname por lo del beso, me dejé llevar, yo te hice esta sorpresa con el propósito de que te dieras cuenta de que no estás solo, de que importas y lamento haberme dejado llevar, sé que fue incómodo y que seguramente…*no lo dejé terminar*
Ahora vas a decirme, que te dejaste llevar??*le grité, mientras doblaba mis dedos y sacaba el sarcasmo de mi voz* no digas eso Kurt, te amo y me amas, porque actúas como si lo que hicimos fuera algo malo?
Porque lo fue Blaine, mira no voy a negar que siento algo por ti, pero ponte en mi lugar, eres el hermano de mi mejor amigo, eres menor que yo! Eso me hace sentir un pedófilo,
Soy un adulto Kurt, no me obligaste a nada!
Cooper va a matarme, Blaine, eres alguien muy especial y realmente estoy confundido sobre lo que siento por ti, pero me gustaría que me des tiempo para pensar lo que hice esta tarde y aclarar las cosas con Cooper para poder estar juntos y darnos una oportunidad.
Por mi puedes irte al carajo!* la ira invadió mi cuerpo, sé que estaba siendo irracional y que Kurt no pedía imposibles, pero verlo con Cooper “mientras pensaba lo que había hecho” definitivamente no era mi mayor deseo* No me importa, cuando dije que te amaba hace un rato, solo bromeaba, la verdad es que estoy enamorado de Sebastián, tú no vales nada, fuiste mi consuelo porque Sebastián jamás hubiera hecho todo eso por mí!
Narra Kurt
Por mi puedes irte al carajo! No me importa, cuando dije que te amaba hace un rato, solo bromeaba, la verdad es que estoy enamorado de Sebastián, tú no vales nada, fuiste mi consuelo porque Sebastián jamás hubiera hecho todo eso por mí!
* Blaine me mató con esas palabras*
Bien entonces, haz algo para conquistarlo *le respondí secamente, las lágrimas empezaron a correr por su rostro y corrió a su habitación*
Lo que dijo Blaine me dolió, pero también me hizo pensar que él es diferente a como yo creí que era, tiempo, solo eso le pedí para aclarar las cosas con Cooper, no es como si pensara tomarme toda la vida, y su reacción solo me hizo darme cuenta de lo inmaduro y tonto que es, si quiere estar con Sebastián, adelante no se lo voy a impedir, pero yo no soy un mentiroso y mi orgullo está por encima de todo, es uno de mis defectos, así que Blaine puede olvidarse de lo que hice por él y yo también.
Santana: Kurt! ¿Acaso te golpeaste la cabeza con un martillo? ¿En qué diablos estabas pensando para meterte con ese mimado?
No lo sé santana, no lo sé*respondí decepcionado*
Tyler estaba a punto de abrir la boca para secundar a Santana cuando Cooper apareció por el umbral de la puerta.
Cooper: wow, todos están serios, parece que hubieran visto a un fantasma.
Tyler, Santana y yo le contamos todo a Cooper, TODO y al finalizar esperaba un puñetazo por haber besado a su hermano, pero nunca llegó.
Cooper: no puedo creer que el idiota de Blaine haya dicho eso
Tyler: pues créelo, pero ve el lado bueno Kurt, solo te demostró que no vale la pena.
Yo, realmente me siento mal Coop, espero que puedas perdonarme*le dije a mi mejor amigo*
Cooper: Ya lo hice Kurtsie, pero estoy molesto con mi hermano por lo que te dijo sobre Sebastián, quieren darle un escarmiento?
Santana: si, conozco a un chico rubio y alto que de seguro mata al hobbit de celos.
Tyler: por supuesto que no, la mejor venganza será ignorar su existencia y vivir bien, dile que has hablado con Cooper y que todo está bien entre los dos y cuando se emocione le dices que nos vamos a New York, entonces él se deprime y finge estar bien diciendo cualquier estupidez sobre su “adorado Sebastián” regresamos a New York e invitas a salir al doctor Evans, Cooper le cuenta a Blaine que finalmente lo has superado y Blaine se maldice recordándose lo idiota que es por mandarte al carajo!
Santana: si, concuerdo con Tyler, valla quien diría que el “pan de dios” podría ser tan maligna
Chicas no puedo creer lo que están diciendo!*lo admito la teoría de Tyler era interesante, pero me hacía dudar de la salud mental de mis amigos*
Cooper: es algo elaborado, pero puede funcionar, yo opino que lo hagas.
Santana: además el doctor Evans está mil veces mejor que el enano, es como decidir entre Frodo y Legolás, es bastante simple.
No quería hacer lo que mis amigos me dijeron que hiciera, pero sí quería hacer algo para que Blaine se arrepintiera de lo que había dicho, como ya dije mi orgullo es más fuerte que todo y ésta vez iba a usarlo por primera vez como algo beneficioso.
Hola mis queridísimos klainers, se que querrán matarme con éste capítulo, pero sin emoción noo hay nada, espero que les guste y estén tranquilos, no se alboroten si odien a Blaine por malo o a Santana y Tyler por vengativas, saludos!
El mejor día de mi vida, claro hasta que me case con Kurt, es un romántico y pensar que lo hizo todo solo para mí, creo que puedo morir de felicidad.
Todos se fueron luego de merendar conmigo y pude ver que Santana y Brittany habían intercambiado números, acompañé a mis amigos a la puerta, me moría por estar un rato a solas con Kurt, pero al volver noté que Santana, Tyler y el intercambiaban miradas de angustia, diablos, esto no puede ser bueno.
Tyler: Blaine, Kurt tiene algo que decirte*se veía muy molesta*
Blaine yo, perdóname por lo del beso, me dejé llevar, yo te hice esta sorpresa con el propósito de que te dieras cuenta de que no estás solo, de que importas y lamento haberme dejado llevar, sé que fue incómodo y que seguramente…*no lo dejé terminar*
Ahora vas a decirme, que te dejaste llevar??*le grité, mientras doblaba mis dedos y sacaba el sarcasmo de mi voz* no digas eso Kurt, te amo y me amas, porque actúas como si lo que hicimos fuera algo malo?
Porque lo fue Blaine, mira no voy a negar que siento algo por ti, pero ponte en mi lugar, eres el hermano de mi mejor amigo, eres menor que yo! Eso me hace sentir un pedófilo,
Soy un adulto Kurt, no me obligaste a nada!
Cooper va a matarme, Blaine, eres alguien muy especial y realmente estoy confundido sobre lo que siento por ti, pero me gustaría que me des tiempo para pensar lo que hice esta tarde y aclarar las cosas con Cooper para poder estar juntos y darnos una oportunidad.
Por mi puedes irte al carajo!* la ira invadió mi cuerpo, sé que estaba siendo irracional y que Kurt no pedía imposibles, pero verlo con Cooper “mientras pensaba lo que había hecho” definitivamente no era mi mayor deseo* No me importa, cuando dije que te amaba hace un rato, solo bromeaba, la verdad es que estoy enamorado de Sebastián, tú no vales nada, fuiste mi consuelo porque Sebastián jamás hubiera hecho todo eso por mí!
Narra Kurt
Por mi puedes irte al carajo! No me importa, cuando dije que te amaba hace un rato, solo bromeaba, la verdad es que estoy enamorado de Sebastián, tú no vales nada, fuiste mi consuelo porque Sebastián jamás hubiera hecho todo eso por mí!
* Blaine me mató con esas palabras*
Bien entonces, haz algo para conquistarlo *le respondí secamente, las lágrimas empezaron a correr por su rostro y corrió a su habitación*
Lo que dijo Blaine me dolió, pero también me hizo pensar que él es diferente a como yo creí que era, tiempo, solo eso le pedí para aclarar las cosas con Cooper, no es como si pensara tomarme toda la vida, y su reacción solo me hizo darme cuenta de lo inmaduro y tonto que es, si quiere estar con Sebastián, adelante no se lo voy a impedir, pero yo no soy un mentiroso y mi orgullo está por encima de todo, es uno de mis defectos, así que Blaine puede olvidarse de lo que hice por él y yo también.
Santana: Kurt! ¿Acaso te golpeaste la cabeza con un martillo? ¿En qué diablos estabas pensando para meterte con ese mimado?
No lo sé santana, no lo sé*respondí decepcionado*
Tyler estaba a punto de abrir la boca para secundar a Santana cuando Cooper apareció por el umbral de la puerta.
Cooper: wow, todos están serios, parece que hubieran visto a un fantasma.
Tyler, Santana y yo le contamos todo a Cooper, TODO y al finalizar esperaba un puñetazo por haber besado a su hermano, pero nunca llegó.
Cooper: no puedo creer que el idiota de Blaine haya dicho eso
Tyler: pues créelo, pero ve el lado bueno Kurt, solo te demostró que no vale la pena.
Yo, realmente me siento mal Coop, espero que puedas perdonarme*le dije a mi mejor amigo*
Cooper: Ya lo hice Kurtsie, pero estoy molesto con mi hermano por lo que te dijo sobre Sebastián, quieren darle un escarmiento?
Santana: si, conozco a un chico rubio y alto que de seguro mata al hobbit de celos.
Tyler: por supuesto que no, la mejor venganza será ignorar su existencia y vivir bien, dile que has hablado con Cooper y que todo está bien entre los dos y cuando se emocione le dices que nos vamos a New York, entonces él se deprime y finge estar bien diciendo cualquier estupidez sobre su “adorado Sebastián” regresamos a New York e invitas a salir al doctor Evans, Cooper le cuenta a Blaine que finalmente lo has superado y Blaine se maldice recordándose lo idiota que es por mandarte al carajo!
Santana: si, concuerdo con Tyler, valla quien diría que el “pan de dios” podría ser tan maligna
Chicas no puedo creer lo que están diciendo!*lo admito la teoría de Tyler era interesante, pero me hacía dudar de la salud mental de mis amigos*
Cooper: es algo elaborado, pero puede funcionar, yo opino que lo hagas.
Santana: además el doctor Evans está mil veces mejor que el enano, es como decidir entre Frodo y Legolás, es bastante simple.
No quería hacer lo que mis amigos me dijeron que hiciera, pero sí quería hacer algo para que Blaine se arrepintiera de lo que había dicho, como ya dije mi orgullo es más fuerte que todo y ésta vez iba a usarlo por primera vez como algo beneficioso.
Hola mis queridísimos klainers, se que querrán matarme con éste capítulo, pero sin emoción noo hay nada, espero que les guste y estén tranquilos, no se alboroten si odien a Blaine por malo o a Santana y Tyler por vengativas, saludos!
awwww no había visto la sorpresa de Kurt para Blaine, que mal que Blaine se haya enojado :( pero esos dos van a estar bien, lo sé!!! jajaja no te odio a Blaine si por decirle eso a Kurt, pero le van a hacer ver su suerte, actualiza pronto!!!
Nina Anderson* - Mensajes : 22
No puedo creer lo que Kurt le va a ser a Blaine, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me gusto mucho el capitulo y si odio a blaine por tonto y a santana y a tyler por darle esa idea a kurt espero actualices pronto me encanta esta historia ya quiero ver que pasa en el siguiente cap
jajaja ay ese inmaduro de Blaine jajaja creo que le dolio mucho lo de Kurt pero pues que esperaba??? es el amigo de su hermano y es mas grande jajaja me encanta la emocion que le pones espero muy ansiosa tu proxima actualizacion!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
que inmaduro es Blaine, espero que con esto se de cuenta que es un completo idiota, y Tyler es genial, ese plan es algo muy ingenioso, es perfecto, ya quiero ver a Blaine celoso
Que immaduro mi Blaine...
Espero que no se ponga peor con "la venganza" que le van a hacer
Actuliza Plisss
PD: soy lectora nueva, me gusta tu fic ;)
Espero que no se ponga peor con "la venganza" que le van a hacer
Actuliza Plisss
PD: soy lectora nueva, me gusta tu fic ;)
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
HI! nueva lectora ok... blaine es un tonto por tratar a si a kurt, el no hizo nada malo, ademas le dio el mejor compleaños de su vida eso cuenta (por lo mrnos para mi) creo que fuen un tanto malagradecido.
lo que si, nunca me espere a kurt siquiera escuchar el vengarse de blaine eso es... interesante...
bueno eso espero que actualices pronto
besos!!! bye!!!
lo que si, nunca me espere a kurt siquiera escuchar el vengarse de blaine eso es... interesante...
bueno eso espero que actualices pronto
besos!!! bye!!!
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
ÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajaja ok no .-.
Como pudiste??? Blaine es un inmaduro, Cooper, Tyler & Santana si que estan locos & Kurt... Mi pobre Kurt...
Espero actualices pronto & todo se arregle!!!
PD:& Que no salga con el doctor Evans!!!
Cuidate, saludos!!!
Jajaja ok no .-.
Como pudiste??? Blaine es un inmaduro, Cooper, Tyler & Santana si que estan locos & Kurt... Mi pobre Kurt...
Espero actualices pronto & todo se arregle!!!
PD:& Que no salga con el doctor Evans!!!
Cuidate, saludos!!!
Todo con tal de que no sufra mi Kurt
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
lamento no haber actualizado, semana loca en la escuela y pfff, por eso tardé, aquí está un nuevo capítulo es algo corto, espero les guste saludos!
Mientras tanto en New York….
Sam Evans llevaba tiempo enamorado de su compañero Kurt Hummel, pero por más que intentaba tener una cita con él, la respuesta de Kurt siempre era no.
Decidió superarlo, así que hizo su camino al hospital de todas las mañanas, coqueteando a diestra y siniestra, guiñando a todas las chicas y chicos lindos que se cruzaran en su camino, hasta que llegó al hospital, firmó su entrada y entró a su consultorio, al abrir su correo electrónico, leyó u e-mail que lo dejó boquiabierto.
De: Santa López
Hey Sam! ¿Qué tal van las cosas en el hospital? ¿Aun sigues lamentándote por Hummel? Bueno la espera por fin terminó! Porque adivina Macaulay Culkin con boca grande, ésta sexy diosa te ofrece la oportunidad de tu vida, para que puedas obtener el premio mayor! Si estás interesado en porcelana reenvía éste mensaje en cuanto lo leas.
Sam estaba confundido, Santana y ¿una oportunidad con Kurt? No, no iba a rogarle, él había estado ahí para Kurt durante muchos años y Kurt jamás lo aprecio ¿acaso creía que era un plato de segunda mesa que estaría para cuando él lo necesitara? Sam estaba decidido, no caería en el juego de Kurt y la latina, Kurt tendría que vivir con su indiferencia, estaba eliminando el correo cuando su celular comenzó a vibrar y el nombre de Santana López apareció en la pantalla.
-y bien? Leíste o no mi correo?-
-lo hice Santana y mi respuesta es no, Kurt me ha dejado muy claro que solo le interesa mi amistad, en más de una ocasión-
-las cosas han cambiado, Kurt está herido y necesito tu ayuda-
-menos por eso, claro está herido y yo actuó como premio de consolación? Olvídalo tú y Kurt pueden irse directo al infierno!
-no cuelgues trucha!, escucha, te explicaré luego, pero si aceptas, habrá recompensas, además pensé que dijiste que amabas a Kurt y harías cualquier cosa por él.
Eso fue un golpe bajo para Sam, Santana se oía preocupada y por algo que implicaba a Kurt herido sentimentalmente, a Kurt que parecía ser de hielo ante el romance, que siempre decía que su vida entera estaría dedicada a la medicina, estaba herido y fue en éste punto que Sam supo que la latina tenía razón, se supone que él y Kurt eran amigos y después de todo las cosas pasan por algo no? Tal vez la vida le regresaría el favor alguna vez.
Santana le explicó toda la historia y Sam salió corriendo lo más rápido que pudo, canceló todas sus citas y le ordenó a su secretaria comprar boletos para el siguiente vuelo a Ohio.
________________________________________________________________________________
Tyler: basta Kurt no llores por favor, los padres de Blaine piensan que lo del compromiso solo fue una broma, no hay nada de qué preocuparse.
Kurt: sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver con mi llanto, así que déjame sólo.
Coop: ni lo sueñes Kurtsie, ni te dejaremos solo y vamos alégrate, el idiota de mi hermano se lo pierde, no es más que un inmaduro, encontrarás a un hombre mejor y seguramente mucho más alto.
Santana: Anderson tiene razón lady Hummel, francamente tú eres demasiado para ese hobbit malagradecido. Te libraste de él
Kurt: chicos, en verdad esto no me está ayudando…
Kurt no pudo seguir su explicación por que en ese momento Blaine entró al cuarto besando apasionadamente a Sebastián Smythe.
Tyler y Santana pusieron su mejor bitch face y Blaine se separó al instante del suricato.
Blaine: cielos chicos, que apenado estoy, no sabía que estaban aquí.
Blaine le lanzó una mirada demasiado indiscreta a Kurt ganándose el odio de Tyler, Coop y Santana.
Sebastián: anda Blainey vamos a tu cuarto
Los chicos salieron agarrados de la mano dejando a Kurt aún más destrozado.
________________________________________________________________________________
El tiempo de la cena llegó a casa de los Anderson y Blaine y Sebastián estaban más insoportables que nunca , susurrándose cosas y compartiendo besos delante de Kurt, Kurt había aguantado suficiente, estaba a punto de explotar, cuando la señora Anderson intervino para hacer la cena más amena. (los padres de Blaine habían llegado el día anterior de su viaje)
Sra. Anderson: así que Kurt ¿estás saliendo con alguien en estos momentos?
Kurt estaba a punto de responder, cuando fue interrumpido por Tyler.
Tyler: por supuesto, dios lo envidio tanto, no podría haberse conseguido un mejor hombre.*ante el comentario de Tyler, Blaine palideció y volteó a ver a Sebastián*
Sebastián: cielos Kurt, no nos habías dicho que estabas saliendo con alguien
Santana: no tiene por qué decirte suricato, nada que sea de tu incumbencia.
Señor Anderson: que bueno Kurt, me alegra eres un buen chico, deberías llamarlo para invitarlo a cenar.
Coop: si Kurt deberías llamarlo
Kurt palideció su orgullo estaba haciendo efecto, diablos si le hubiera hecho caso a Santana y Tyler, Sam hubiera matado de celos a Blaine, pero era tarde, no lo había hecho y ahora necesitaba decir algo coherente para salvar su dignidad de Blaine y el maldito suricato.
Kurt: me encantaría señor Anderson, pero desafortunadamente Sam se encuentra trabajando en New York, tal vez en otra ocasión.
Blaine estaba a punto de mencionar algo cuando la puerta se abrió dejando ver a un hombre guapísimo, era rubio, alto con los labios rojos y un torso increíble, Blaine se extrañó ante la presencia del desconocido, pero lo que pasó a continuación definitivamente no se lo esperaba, el hombre corrió a los brazos de Kurt y le plantó un enorme beso en los labios, Kurt correspondió el beso y después de segundos (para Blaine fueron horas) finalmente se rompió el silencio
Kurt: señores Anderson, éste es mi novio, el doctor Sam Evans.
lo sé, se que me odian por ésto pero tengo un motivo, ya saben el drama y pff pero admito que mi placer culpable es Humans y Sam me parece perfecto para poner celoso a Blaine, después de todo el quería jugar con fuego no??' muajaja espero que les haya gustado.
Sam Evans llevaba tiempo enamorado de su compañero Kurt Hummel, pero por más que intentaba tener una cita con él, la respuesta de Kurt siempre era no.
Decidió superarlo, así que hizo su camino al hospital de todas las mañanas, coqueteando a diestra y siniestra, guiñando a todas las chicas y chicos lindos que se cruzaran en su camino, hasta que llegó al hospital, firmó su entrada y entró a su consultorio, al abrir su correo electrónico, leyó u e-mail que lo dejó boquiabierto.
De: Santa López
Hey Sam! ¿Qué tal van las cosas en el hospital? ¿Aun sigues lamentándote por Hummel? Bueno la espera por fin terminó! Porque adivina Macaulay Culkin con boca grande, ésta sexy diosa te ofrece la oportunidad de tu vida, para que puedas obtener el premio mayor! Si estás interesado en porcelana reenvía éste mensaje en cuanto lo leas.
Sam estaba confundido, Santana y ¿una oportunidad con Kurt? No, no iba a rogarle, él había estado ahí para Kurt durante muchos años y Kurt jamás lo aprecio ¿acaso creía que era un plato de segunda mesa que estaría para cuando él lo necesitara? Sam estaba decidido, no caería en el juego de Kurt y la latina, Kurt tendría que vivir con su indiferencia, estaba eliminando el correo cuando su celular comenzó a vibrar y el nombre de Santana López apareció en la pantalla.
-y bien? Leíste o no mi correo?-
-lo hice Santana y mi respuesta es no, Kurt me ha dejado muy claro que solo le interesa mi amistad, en más de una ocasión-
-las cosas han cambiado, Kurt está herido y necesito tu ayuda-
-menos por eso, claro está herido y yo actuó como premio de consolación? Olvídalo tú y Kurt pueden irse directo al infierno!
-no cuelgues trucha!, escucha, te explicaré luego, pero si aceptas, habrá recompensas, además pensé que dijiste que amabas a Kurt y harías cualquier cosa por él.
Eso fue un golpe bajo para Sam, Santana se oía preocupada y por algo que implicaba a Kurt herido sentimentalmente, a Kurt que parecía ser de hielo ante el romance, que siempre decía que su vida entera estaría dedicada a la medicina, estaba herido y fue en éste punto que Sam supo que la latina tenía razón, se supone que él y Kurt eran amigos y después de todo las cosas pasan por algo no? Tal vez la vida le regresaría el favor alguna vez.
Santana le explicó toda la historia y Sam salió corriendo lo más rápido que pudo, canceló todas sus citas y le ordenó a su secretaria comprar boletos para el siguiente vuelo a Ohio.
Tyler: basta Kurt no llores por favor, los padres de Blaine piensan que lo del compromiso solo fue una broma, no hay nada de qué preocuparse.
Kurt: sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver con mi llanto, así que déjame sólo.
Coop: ni lo sueñes Kurtsie, ni te dejaremos solo y vamos alégrate, el idiota de mi hermano se lo pierde, no es más que un inmaduro, encontrarás a un hombre mejor y seguramente mucho más alto.
Santana: Anderson tiene razón lady Hummel, francamente tú eres demasiado para ese hobbit malagradecido. Te libraste de él
Kurt: chicos, en verdad esto no me está ayudando…
Kurt no pudo seguir su explicación por que en ese momento Blaine entró al cuarto besando apasionadamente a Sebastián Smythe.
Tyler y Santana pusieron su mejor bitch face y Blaine se separó al instante del suricato.
Blaine: cielos chicos, que apenado estoy, no sabía que estaban aquí.
Blaine le lanzó una mirada demasiado indiscreta a Kurt ganándose el odio de Tyler, Coop y Santana.
Sebastián: anda Blainey vamos a tu cuarto
Los chicos salieron agarrados de la mano dejando a Kurt aún más destrozado.
El tiempo de la cena llegó a casa de los Anderson y Blaine y Sebastián estaban más insoportables que nunca , susurrándose cosas y compartiendo besos delante de Kurt, Kurt había aguantado suficiente, estaba a punto de explotar, cuando la señora Anderson intervino para hacer la cena más amena. (los padres de Blaine habían llegado el día anterior de su viaje)
Sra. Anderson: así que Kurt ¿estás saliendo con alguien en estos momentos?
Kurt estaba a punto de responder, cuando fue interrumpido por Tyler.
Tyler: por supuesto, dios lo envidio tanto, no podría haberse conseguido un mejor hombre.*ante el comentario de Tyler, Blaine palideció y volteó a ver a Sebastián*
Sebastián: cielos Kurt, no nos habías dicho que estabas saliendo con alguien
Santana: no tiene por qué decirte suricato, nada que sea de tu incumbencia.
Señor Anderson: que bueno Kurt, me alegra eres un buen chico, deberías llamarlo para invitarlo a cenar.
Coop: si Kurt deberías llamarlo
Kurt palideció su orgullo estaba haciendo efecto, diablos si le hubiera hecho caso a Santana y Tyler, Sam hubiera matado de celos a Blaine, pero era tarde, no lo había hecho y ahora necesitaba decir algo coherente para salvar su dignidad de Blaine y el maldito suricato.
Kurt: me encantaría señor Anderson, pero desafortunadamente Sam se encuentra trabajando en New York, tal vez en otra ocasión.
Blaine estaba a punto de mencionar algo cuando la puerta se abrió dejando ver a un hombre guapísimo, era rubio, alto con los labios rojos y un torso increíble, Blaine se extrañó ante la presencia del desconocido, pero lo que pasó a continuación definitivamente no se lo esperaba, el hombre corrió a los brazos de Kurt y le plantó un enorme beso en los labios, Kurt correspondió el beso y después de segundos (para Blaine fueron horas) finalmente se rompió el silencio
Kurt: señores Anderson, éste es mi novio, el doctor Sam Evans.
lo sé, se que me odian por ésto pero tengo un motivo, ya saben el drama y pff pero admito que mi placer culpable es Humans y Sam me parece perfecto para poner celoso a Blaine, después de todo el quería jugar con fuego no??' muajaja espero que les haya gustado.
Me encanto la entrada de sam en el comedor, espero saber como raccionara blaine a eso
Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver como reacciona blaine espero le den muchos celos jeje
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4