Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Santana López {#04} Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Santana López {#04} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#04} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Santana López {#04} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba1011%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba1019%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba1011%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba1024%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba1027%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba108%Primera Batalla: Santana López {#04} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Primera Batalla: Santana López {#04} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Primera Batalla: Santana López {#04}

+17
duliguti
NatalyGleek
DarkSide of Glee
¡Fer Brittana4ever!
hibgon
♫♥Anny Hummel♥♫
yosy hummel colfer**
Cami93_Gleek
RiveraMyLove
cvlbrittana
GabyCrissLópez
Dablerry
DCazula
Tatii_Tara
santanalove1014
Cleeky
BeUnforgettable
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Primera Batalla: Santana López {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:36 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán a viva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El cuarto grupo escogió a Santana López como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!

Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Club Darren/Blaine Samuel

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:37 pm

One Shot #01

Batalla Interdistritos.

http://dc695.4shared.com/img/3924246637/34a1e616/dlink__2Fdownload_2FdAs_5FpBH5_3Ftsid_3D20130922-190748-60c1bc3d_26dsid_3D7vkl2x.30096612ab6692192547069eea52ea40/preview.mp3" />

◥◣ This Is Home

-¿Mamá? .- decía la pequeña Heather que apenas asomaba su rostro a través de la puerta
-¿Otra vez no puedes dormir cariño?.- dijo delicadamente al notar como la pequeña asentía y la invitaba a recostarse a su lado.- ¿Quieres dormir conmigo?.- la pequeña volvía asentir acurrucándose tiernamente tomando de su brazo con fuerza… quedando poco a poco dormida por los cariños de su madre…
Su madre la observaba acariciando sus cabellos, viendo cuanto había crecido y cuanto le recordaba a aquella mujer que tanto amaba, eran esos cabellos dorados, esa sonrisa y su inocencia al dormir que nunca dejarían que se apagara el recuerdo de aquella quien les concediera la vida a ambas.
Esa misma noche no pudo evitar divagar en sus pensamientos y pensar una… y otra vez en lo que había sido su vida, en lo dichosa que era a pesar de las circunstancias que había pasado, no podía negar que era muy feliz…
Jamás pretendió ser feliz, vivía en un mundo inverso en su adolescencia engañándose así misma durante muchos años, por no aceptarse tal cual era, fue hasta que un día por alguien más, todos se enteraran del gran amor que tenía por cierta rubia. El miedo, las lágrimas, el rechazo con el tiempo fue desapareciendo y con ello la distancia fue alejándola de aquella rubia quien la impulso a seguir sus sueños e irse a Nueva York para lograrlos.
Nunca pensó que aquellos dos chicos a quienes había tratado con tanta indiferencia durante sus años en secundaria, serian quienes le abrirían las puertas y apoyarían en todas sus decisiones y tratarían de hacerle ver cuando anduviera mal, les agradecía tanto… y seguían siendo sus mejores amigos con quienes sabía que siempre podía contar. Cada uno ya tenía una pequeña familia y una vida realizada, ya no era como antes… que la mayor parte del tiempo la pasaban juntos viendo obras de broadway, asistiendo a cada presentación que tenía Rachel o Kurt, o viendo como poco a poco la luz de Santana brillaba entre la multitud y aunque todo fuera distinto, no dejaban de estar tan unidos como cuando solo tenían 18 años.
Aquel día que decidió compartir sus sueños de ser una bailarina, luchar por ello y recibir una buena oportunidad de estudiar en Nyada, recordó lo fuerte que era y el motivo del porque estaba en Nueva York, no solo era para huir del rechazo de Brittany, si no el deseo por la fama como lo había dicho aquella vez que canto If i can have you. Consiguió convertirse en una alumna sobresaliente y aparecer en varios recitales que después harían de Santana una reconocida bailarina no solo en ballet que era su fuerte, si no en cualquier tipo de baile. Apareciendo consecutivamente entre los escenarios de artistas reconocidos, para después ella misma encaminarse al estrellato perfeccionando su voz, el cual hasta su actualidad era un sueño pendiente que no dudaba en cualquier momento cumplir…
¿Y en el amor, como había sido todo? Intentó… intentó… nunca pudo y jamás podría olvidar a Brittany, fueron tantos los intentos que hasta le llevo a vivir experiencias con quien sea… para tratar de olvidarla, entre ellas Quinn su mejor amiga con quien tuvo varios encuentros sin compromiso de los cuales Brittany con el tiempo se enteró y fueron motivo de discusión.
Durante el primer año en Nyada conoció a varias chicas con quienes pasaba un agradable rato, pero que después de pasarlos, se sentía completamente vacía y lloraba en ausencia de la rubia. Fue hasta un día mientras trabajaba de mesera le comenzaron a llegar mensajes y regalos anónimos de un amor secreto, hasta enterarse de que se trataba de una talentosa chica que llegaría después cantando para ella e invitándola a salir. Desde el primer momento se sintió la química, salieron en varias ocasiones… hasta tener una relación la cual duro 2 años y medio. Todo iba bastante bien, hasta que un día al llegar a su departamento, se encontró con una rubia recargada en la puerta que al verla… noto que su sonrisa no era la misma que ella conocía, su belleza era más hermosa de como la recordaba, habían pasado 3 años sin verla y habría creído olvidarla, pero al verla allí, ya no siendo la misma inocente chica que recordaba, si no madura cayó casi por completo a sus brazos, pero se resistió al recordar que ahora su corazón era de otra, solo se limitó a decirle –Brittany…-
Brittany no había ido de casualidad a Nueva York, iba por ella, para recuperar todos los años perdidos que estuvieron en lejanía, esos años en los cuales no dejo de pensar en Santana, Pero ahora era Santana quien se resistía, tuvieron que comenzar a ser de nuevo amigas y contarse todo aquello que habían perdido. Ahora Brittany no era más una niña si no una destacable Genio al descubrir un código y muchos más proyectos que la habían convertido en una chica prodigio no descubierta. Santana le presento a Dani aquella chica talentosa que había conseguido enamorarla, fueron 2 meses de los cuales Brittany tuvo que soportar celos tras celos… fue una noche cuando no pudo soportarlo más y de un ataque, desesperación e impotencia robo un beso a Santana, haciéndola enloquecer y confundir… que las llevo a una noche de total amor y deseo. Santana trató de olvidar lo que paso esa noche, pero no podía seguir mintiéndose a sí misma y negarse el amor que sentía por Brittany y tuvo que contarle todo lo sucedido a Dani, quien por su parte no tuvo más opción que dejar ser feliz a quien amaba, por Brittany que era la verdadera dueña del corazón de Santana.
Tiempo después Santana y Brittany trataron de mantener su relación de nuevo a distancia, hasta por fin estar juntas a sus 24 años. Desde que eran pequeñas sabían que ellas se pertenecían, que su amor siempre es y será verdadero, su destino era estar juntas. No lo dudaron ni un instante y a los meses lograron unirse en matrimonio… meses después ya cada quien con su trabajo estable, tomaron la decisión de tener o adoptar un bebé, aunque su familia les decía que era demasiado pronto, ellas se negaron rotundamente a lo que todos decían y decidieron hacerlo buscando a un donador para que así Brittany pudiera tenerlo, ya que Santana se negaba al hecho de tenerlo, no porque no quisiera si no por su trabajo que era el baile, al contrario de Brittany que era investigadora.
Pasaban los meses y la pancita de Britt crecía y con ello el amor que había formado esa pequeña familia… La sensación de cargar por primera vez a la pequeña Heather fue indescriptible que hacia ablandar tanto el corazón de la dura Santana…
-Amor ¿Pero qué haces despierta tan tarde?.- dijo Brittany al entrar a la recamara viendo como la pequeña Heather se abrazaba de su madre
- Shh.- dijo Santana callando ligeramente a Britt de un beso corto – Heather tenía pesadillas de nuevo.– dijo tiernamente acariciando la mejilla de su esposa haciéndole espacio para que se recostara con ellas – ¿Britt?.- dijo en un susurro
-¿Si, San?.- dijo Britt metiéndose entre las sabanas para dormir
-Te amo.– dijo Santana envolviéndola en un abrazo dejando en medio del abrazo a Heather quien dormía tranquilamente
-Yo también te amo.- dijo Britt al recargar su cabeza en el brazo de San y dejar un tierno beso en la mano

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:38 pm

One Shot #02

Batalla Interdistritos.

http://dc695.4shared.com/img/3924247477/ebf59019/dlink__2Fdownload_2Fopna5LbK_3Ftsid_3D20130922-190952-e9de5b1e_26dsid_3D7vkl2x.e18b585f8f976aecc6ca60655bd5d898/preview.mp3" />

◥◣ La carta a un amor

Hola, mi nombre es Santana López, escribí esta pequeña carta-historia para quién la quiera leer y para contarle cuanto he cambiado en los últimos 10 años. Cuantas son las personas que he tenido que decir adiós por su bien, pero no por el mío. Cuantas aún siguen en mi corazón y siempre será así.
Han pasado 10 años desde que llegué a NY. La ciudad ¿donde mis sueños se cumplieron? No lo sé, mis sueños de ser famosa, si se hicieron realidad, ahora tengo más fama de la que hubiera soñado. No puedo salir de mi departamento sin dar al menos 5 autógrafos. Eso es lo que siempre soñé, aunque solo falta a quién amar.
Hace 10 años estaba segura de que estaría con Britt en este momento, ahora no tengo a ninguna de las personas a las que “he dicho amar”, siento mucho cariño por Quinn, pero creo que ella confundió eso con amor, la extraño, como amiga.
A Dani también, ella fue parte muy importante en mi vida, fue mi primer y único amor en NY, compartí sueños, risas, muchas cosas con ella. Pero no era la indicada, y no la quise lastimar, pero al evitarlo a quien lastime fue a mí. Lo último que se de ella es que cumplió su sueño, ahora es una gran artista, y me alegro mucho, pero es triste ya no tenerla cerca a mí.
Me acuerdo cuando Kurt y Rach me intentaron buscar pareja, no son buenos para ello.
Flashback
-Satanás! Despierta! Que hoy te conseguimos pareja-dijo el joven castaño mientras botaba a Santana de su cama.
-Porcelana! Te he dicho que yo no quiero pareja! Ya suficiente he tenido con Dani y Quinn. ¿Quieres aumentar más chicas a la lista de personas de la que nunca me pude enamorar de verdad?- Dijo mientras secaba una lágrima rebelde que salía de su ojo.
-Pero con Britt no o….-La castaña no pudo terminar de hablar, ya que recibió un codazo por parte de Kurt, y una mirada triste de San.
-Mejor alístate y te esperamos a fuera……….y no, si no te cambias yo lo haré, y créeme que no quieres que yo te vista.-Lo último lo dijo tras ver a San intentando poner una excusa.
Fin de Flashback
Tuve que vestirme rápido, ya que no pensaba que él me pusiera la ropa, y menos que la eligiera. Aunque ahora, que es el diseñador principal de Vogue.com, no dejo de pedirle consejos. Cada vez que lo veo feliz con Blaine y su hijo, Tyler, desearía tener alguien a quien a amar como ellos.
Ese día no conseguí pareja pero si a volví a ver a quién no esperaba…
Flashback
Estábamos saliendo del lugar, cuando al voltear pude ver a Brittany, andaba cargando un bebé, supongo que será su sobrino, no? Aunque esa idea se fue cuando vi a Sam salir y darle un beso a ambos, esa escena familiar, me dolió aunque me preguntaba que hacían ellos en NY, el dolor pudo más, me fui corriendo al departamento, al llegar me encerré en mi cuarto y deje escapar todo lo que sentía.
Fin de Flashback
Después de aquella vez no la volvía ver, solo recibí el consuelo de Rach y Kurt. Aunque Kurt ya había conseguido el amor, solo me quedaba Rachel, ella me comprendía. Ella había estado triste por lo ocurrido con Finn, igual que los demás. Pero ella supo cómo convertir eso en su inspiración, yo duré un tiempo en comprender eso.
Después de eso, no sé más de Dani, Quinn o Britt. Solo que fueron personas muy importantes en mi vida, me dieron amor, felicidad, y yo no les supe corresponder. Quisiera tener una última vez para decirles a las tres que las amo, tal vez no a las tres como lo esperaban, pero la
Ya no se qué escribir, a muchos les parecerá tonto, “eres una estrella, ¿por qué te dificultas tanto en el amor?”. Es cierto, soy una “estrella”, pero el amor a hace años que me traicionó, no quiero que vuelva a ocurrir, pero también quiero alguien a mi lado, alguien en quien confiar, mi compañera. Tome una decisión, por eso escribí está carta, voy a dejarlo todo.
Esta vez no es un hasta luego, esta vez es un adiós. Voy a dejar todo, el estrés de permanecer aquí. Aunque en realidad espero huir del amor.
Fin de la carta
Prov. Narrador.
Santana termino de escribir la carta inconforme por lo escrito, pero ya no tenía tiempo, en una hora salía su vuelo, y esa carta ahorraba su despedida, o eso esperaba ella. Agarró la carta la puso en la mesa de la cocina, agarró sus maletas, su boleto, dio una última mirada al departamento en el que tanto había pasado, recordando la primera vez que llegó a aquel lugar. El departamento que antes era de ella, Kurt y Rachel,  pero que terminó siendo suyo. Sonrió por última vez, y salió dispuesta a olvidarse de todo.
Al llegar al aeropuerto mandó un mensaje a Kurt y Rachel, quienes todavía eran grandes amigos suyos. Guardó su celular, dio un suspiro y dijo “es hora de irme” en un susurro casi inaudible.
Ya han pasado dos meses, dos meses en los que Rachel y Kurt no han sabido nada de su amiga, leyeron la carta e hicieron lo que creían más conveniente, se la mandaron a Quinn, Dani y Britt. Las personas que eran más mencionadas en toda la carta.
Prov. Santana (lugar: desconocido)
Estoy aquí frente a la playa, escuchando como las olas suenan al chocar contra las rocas, mirar el faro y recordar las muchas veces que este había sido mi lugar secreto, aunque una persona conocía de este lugar, pero ya no importaba, ya no le importaba. Seguí viendo el mar, hasta que sentí que no era la única ahí, voltee y era alguien quien no esperaba.
-Hola-dijo en su tímido tono de voz.
Yo me quedé impactada creí haberla perdido hace años, pero no, ella estaba ahí, mirándome con el mismo brillo de hace diez años y con la misma sonrisa con la que la recordaba. Ella era……

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Mensaje por Cleeky Dom Sep 22, 2013 8:08 pm

OS-1
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por santanalove1014 Dom Sep 22, 2013 8:25 pm

Los dos son muy buenos pero a mi me gusto mucho mas el OS-1 :) .
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Tatii_Tara Dom Sep 22, 2013 8:27 pm

Insisto, estas batallas me van a matar, ambas historias muy buenas pero indiscutiblemente la primera me hizo morir de amor por lo tanto mi voto va para..

One Shot #1

Listo jojo suerte a las escritoras! o/

Saludines

SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Primera Batalla: Santana López {#04} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 9:10 pm

con forme leo mas me complico en decidir cual es el que quiero votar...los dos son wow..pero mi voyo es para...

O-S # 2
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Santana López {#04} X

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 9:21 pm

Mi voto es sin lugar a dudas para el #01, aunque el segundo también estaba bastante bueno, el primero me hizo sentir como asdfghjklñ.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:10 am

Ok me gustan los finales felices pero debo decir que sin duda los finales inconclusos me dejan más interesada... votaré por el 

O.S #2
Invitado
Invitado

Mensaje por Dablerry Lun Sep 23, 2013 5:50 pm

SUS oneshot estuvieron maravilloooosos, que dificiiiiil Primera Batalla: Santana López {#04} 2236703817 por qué no puedo votar por ambos :CCC cada vez me sorprendo más con lo increible que escriben !!

OS1- sweeeeeeeeeet, tierno aaaaaaaaaaw mi corazoncito se estremecio con la pequeña heather, Primera Batalla: Santana López {#04} 918367557 Primera Batalla: Santana López {#04} 918367557 , ese reencuentro <3 aunque costó jiji fue genial, me encanto como relataste la historia!!! fantastico

OS2- draaaama , i love it!!!, aunque me tuviste sufriendo por que Santy no encontraba el amors :'cc ese final fue fantástico, me encantan las sorpresas y los giros asi Primera Batalla: Santana López {#04} 918367557 , para mi esa personita es britt, y aquel bebe que le vio santana era un ahijado o nosé jajaja e.e

mi voto:

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Sep 23, 2013 7:57 pm

Los dos me encantaron el 1 por el simple hecho de ser brittana y que además fue totalmente tierno, el 2 porque me atrapó y exijo una continuación xD o por lo menos que la escritora me diga a quien volvió a ver Santana hahah

Así qué mi voto es para One Shot #02
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 23, 2013 8:16 pm

muy buenas historias, pero solo uno revivió mis esperanzas brittana:

OS # 1
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 23, 2013 8:27 pm

O.S 2, ¡fue tan misterioso y sdjkbadf!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Sep 23, 2013 9:38 pm

Uy terrible. Pero debo votar..

asi que.. OS 1
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Nellie

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 23, 2013 10:11 pm

OS-1
me quedo con esta Primera Batalla: Santana López {#04} 2013958314 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 23, 2013 10:42 pm

OS- 2
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por hibgon Mar Sep 24, 2013 12:12 am

My Brittana feelings despertaron asi que voy por el OS 1
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Sep 24, 2013 7:55 am

Difícil!

OS #01
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Sep 24, 2013 8:17 pm

No soy muy amante del drama amenos de que sea halla desarrollado de una forma de 360º de vuelta...

mi voto es por el OS # 01
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee

Femenino Mensajes : 195
Club Achele Cameron

Mensaje por NatalyGleek Mar Sep 24, 2013 8:34 pm

My Brittana feelings *-* el OS #1 :')
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Mensaje por duliguti Mar Sep 24, 2013 8:44 pm

Uhmm me gusto mas el OS 2 por salir de el tipoco Brittana rosa de final feliz.... aunq el otro fue una ternurita....
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por mmesia Mar Sep 24, 2013 9:03 pm

OS -1
mmesia
mmesia
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 1:31 am

Si bien amé el formato en el que se presentó el OS2, el OS1 se me hizo muy dulce y tierno. Me alegró bastante sin desmerecer el segundo OS que fue bastante innovador y con un final muy bueno, pero se me hizo más reconocible Santana en el primer OS.

Mi voto es para el OS1

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

---

Mensaje por kurtblainelove Miér Sep 25, 2013 10:06 am

oye me estoy haciendo terrible maraton con estos oneshots son todos muy geniales y es muy dificil elegir uno

os1
kurtblainelove
kurtblainelove
*
*

Klaine

Mensaje por Little-Alexandra Miér Sep 25, 2013 5:02 pm

Mi voto es para el OS2. Muy buen final.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-