Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1011%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1019%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1011%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1024%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1027%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba108%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

+23
mmesia
atercio
Twinkle Dani
Juliett S. Pierce
Gaby Klainer
BeUnforgettable
♫puffy♪
Tatii_Tara
Little-Alexandra
THESUPERGLEEK
Dablerry
Robert Motta
Cami93_Gleek
K.O
Nadezgleek
Lea Berry
yosy hummel colfer**
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Ali_Pearce
.:CamilaGleek:.
NatalyGleek
Madhtana
Paola Prieto
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cancion favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1015%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 15% 
[ 42 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba105%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 5% 
[ 13 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1010%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 10% 
[ 26 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba106%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 6% 
[ 16 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1010%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 10% 
[ 26 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1028%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 28% 
[ 77 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba104%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 4% 
[ 10 ]
Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba1022%Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Topeba10 22% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 271
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Paola Prieto Vie Sep 27, 2013 9:45 pm

Hola, Gleeks, estamos aquí de nuevo, con la misma rutina, ya la conocen, ayúdanos a elegir la canción que mas te gusto del episodio, recuerda que las mas votadas se realizan sing along!, debes explicar por que te gusto esa canción, comentarios como "me gusta el actor" no cuentan heee! :D

Tienen hasta el Martes para votar, comentarios son tomados en cuenta, elige dos canciones!

++++++++++++++++++++++

Sinceramente es difícil eligir dos canciones, pero hay que hacerlo, las mas importantes para este episodio sin duda, Drive My Car, el primer dueto de Kartie (no se si llamar así a la pareja), y All You Needs Is Love, después de todo, ¿de eso trata el episodio o no?

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Madhtana Vie Sep 27, 2013 9:51 pm

All you need is love!
Además de obviamente toda la performance que tuvo, la cual me hizo soltar algunas lágrimas, incluso desde antes de ver el capítulo ya era mi favorita :)
Besito
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por NatalyGleek Vie Sep 27, 2013 9:54 pm

Vote por 3 xD que en realidad son las unicas que me gustaron

Help: Esa cancion es genial, me encanto la performance sobre todo la parte donde los sordos hacian señas diciendo "Oh God. It those McKinley nerds" xD y ademas aparece Sebastian♥

Yesterday: Se me rompe el ♥ con la voz de Lea y la performance :C

A Hard Day's Night: Nada como un dueto entre dos de las mejores voces de toda la serie♥ ademas la performance e smuy entretenida xD

NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Sep 27, 2013 10:04 pm

Yo shippeo Kartie pero me gusta "You've Got To Hide Your Love Away" por su ritmo y letra :D
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Ali_Pearce Vie Sep 27, 2013 10:21 pm

Yo me quedo con estas dos canciones: Yesterday y A Hard Days Night.


Yesterday - Rachel: Amó todo de está canción, escucharla me vuelve melancolíca...pero hay algo diferente en la voz de Lea que creo que notaremos está temporada...hay melancolía, pero también hay madurez. Yesterday me hizo cantar con ella y por eso, a mí gusto fue la mejor del capítulo.


A Hard Days Nigth - Santana & Rachel: Ufff! Ustedes no tienen idea de lo mucho que disfrutolos duetos Pezberry y este fue asdfhfjgkhgjkkg. Solo me hubiera encantado ver un poco más a Santana, pero...barbarás las dos. Rachel se ve tan sexi *-* y Santana...si, amo Pezberry. 


Ali ★
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 28, 2013 2:01 am



A Hard Day's Night - Rachel y Santana
Amo simplemente la voz de Rachel y Santana juntas ese es el motivo de porque elegi esta cancion


I Saw Her Standing There - Blaine, Sam y Jake  
Y pues con esta ame el performance fue divertido verlos al estilo Beatles vestidos con sus trajes y las chicas ahh realmente INCREIBLE




❤❤❤❤ ❤❤❤❤ ❤❤❤❤ ❤❤❤❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 28, 2013 8:17 am

ameee tooodo ... la ultima`parte ...waaa que declaracion
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Lea Berry Sáb Sep 28, 2013 10:51 am


YESTERDAY
All You Need Is Love
Help

En general amé todo el repertorio musical, pero estas tres canciones, en ese orden se llevaron todo mi favoritismo. Amé la interpretación de Lea, el juego de voces para la propuesta y la energía del dueto de Darren & Chord.

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Nadezgleek Sáb Sep 28, 2013 11:24 am

Mi favorita es "A Hard Day's Night", me encanta como suena la voz de Santana y Rachel juntas y la performance me gusto mucho.
Aunque también me gustaron "Help" y "All You Need Is Love"
Nadezgleek
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Club Brittana Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? X


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por K.O Sáb Sep 28, 2013 1:18 pm


All You Need Is Love
Dios es que todo fue perfecto para mi ToT como fanKlainer esta cancion siempre me recordara el amor de mis bebes, ademas estaban todos los coros; VA, warblers, los sordomudos, SEBASTIAN! Mercedes :´) fue linda la performace y mas con las dulces palabras de Blaine~~ Perfecto.

Y mi segunda favorita, A Hard Day's Night Rachel y Santana estuvieron estupendas juntas con los trajes y el baile sobre la mesa. VIVA PEZBERRY!

K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Cami93_Gleek Sáb Sep 28, 2013 1:35 pm

All you need is love y A hard Day's night!!

Muy dificil elegir debido a que esas canciones y sus performances estuvieron geeniales!

Pero me quedo con All You Need Is Love.. Simplemente perfecto <3
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Robert Motta Sáb Sep 28, 2013 2:42 pm

Esto es tan dificil porqueeee..!!

después de darle tanta vuelta al asunto me eh decidido por dos la primera

"A Hard Day's Night": Sinceramente me hizo querer pararme a bailar ese restaurante es genial me encantaron sus trajes de camareras, las ame..!!

"All You Need Is Love": Este performance fue la cereza del pastel sinceramente quedo genial en la trama del episodio, pero lo que más me gusto fue que participaron los demás coros y la escena fue epica para todos los Klainers..!! yo tan solo me enfocaba en Rachel/ Lea toda conmovida hasta me hizo sentir que quería abrazarla
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Dablerry Sáb Sep 28, 2013 4:12 pm


Todas estuvieron geniales !!! que dificiiil :CC


All you need is Love: me hicieron llorar :')) Klaine Klaine everywhere, realmente estuvo a la altura de una de mis canciones favoritas de The Beatles <3, fué hermosa y su performance my gosh!! todo fué tan extraordinario, cada detalle, la voz de Darren, the wablers <3 la cara de sorpresa de Kurt, la aparicion de mis hermosas old ND <3,me enamoró

Help! wooow estuvo hilarante, fantástica, divertida me encantó!! llena de energía wooooooooo genial, no soy muy fan de los wablers e.e, pero me encanto volver a verlos, su armonia <3 la extrañaba un poquito debo admitirlo e.e más con la semana dalton que tuvimos jij me hicieron apreciarlos más y estuvo genial tambien ver a vocal adrenaline y al club de sordos :')

Drive my Car- You have to hide your love away Kartiee suenan hermoso juntos aaaaaaaaaaaw me hicieron su Fan por completo, que romántica y divertidas son unas pequeñas ternuritas, aparte me encanta la voz de mi artie <3 siempre

En si las amé todas, estuvieron muy bien hechas <3 poder Beatles !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Sep 28, 2013 5:02 pm

ok este es mi top 3:

3) HELP: que maravilloso fue ver a new directions reclutando y uniendose a the warblers y vocal adrenaline al igual que el coro de los sordos. la historia detraz de la performance no me parecio taaan genial como el resto de las personas pero si fue una de las mejores performances de la historia.

2) DRIVE MY CAR: toda la escena de new directions en el carnaval fue diovertida al igual que el amor de kartie.

1) A HARD DAYS NIGHT: como la ame xD sobre todo al final que ambas salieron corriendo para "volver a casa porque tienen algo muy importante que hacer" aaaawwww eso hizo que la historia klaine me gustara xD jajajaja fue una performance divertida es todo lo que puedo decir xD
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Sep 28, 2013 7:16 pm

All You Need Is Love se robó el capítulo. Todo fue perfecto. Kurt, Blaine, Mercedes, Rachel, Tina, Santana, VA, Warbles, el coro de sordos, no cambiaría ni una sola cosa.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 7:25 pm

Teniendo en cuenta las performances las mejores fueron "A Hard Day's Night" y obviamente "All You Need Is Love", pero a nivel canciones para mí las mejores fueron la primera que nombré y "Help!". Así que estas dos fueron las que voté. Simplemente porque me encanta cómo quedó, las otras creo que estuvieron bien pero, por ejemplo All You Need Is Love, creo que pudo haber sido mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Sep 28, 2013 8:32 pm

Sin lugar a dudas Yesterday, A hard day's night & All you need is love

El primer solo de Rachel de la temporada y simplemente fue GENIAL! Me encantó la interpretación y Lea se veía hermosa y qué canción!!! Uff hermosa <3

PEZBERRY!!! De por si la canción me encanta y desde que supe que ellas dos la iban a cantar!!! askdlajskljda morí simplemente morí!!!! Ya quiero, no, NECESITO! Más de este par en NY me encanta su amistad se me hacen demasiado lindas *u*

Y bueno, la canción de la propuesta lo cual dejó a muchos sin palabras, fue muy lindo a pesar de que no es mi pareja predilecta pues... Estoy feliz por su fandom, además ¡qué hermoso discurso! Aunque no estaba ni sigo de acuerdo con la boda y todo, con semejante propuesta no podía terminar mal todo xD Veremos que nos depara el resto de la temporada.

Jojo Saludine!



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 28, 2013 9:18 pm

ok el mio pensandolo bien ...se pelea entre A hard day's night y Got To Get You Into My Life

geniales Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? 2145353087 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Sep 28, 2013 11:53 pm

si bien m gustaron todas las canciones, ame yesterday y me identifique tanto con la situacion de rachel, que casi me pongo a llorar, ademas su voz y su interpretacion fue asombrosa, asi que me quedo con yesterday.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:15 pm

Puedo votar por todas? No? *se suicida*
*revive*

Voté por Got To Get You Into My Life, pero creo que me voy a arrepentir, porque luego pienso en otra que me gusta demasiado (help), o con la que me identifico (yesterday), y luego pienso en la propuesta y siento que debí haber escogido all You need is love... Pero bueno, gane la que gane, estaré feliz porque las amé todas!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Gaby Klainer Dom Sep 29, 2013 8:56 pm

All you need is love porque es en ese momento en que Kurt dice que si y saves que va a haber boda Klaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Juliett S. Pierce Dom Sep 29, 2013 9:24 pm

Yesterday y All you need is love, aunque es si todas fueron geniales.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 29, 2013 9:38 pm

Mi favorita sin dudas fue A Hard Day's Night de Pezberry *-* Me encanto la performance!
Luego sigue You've Got To Hide Your Love Away de Artie y Kitty, una de mis nuevas parejas favoritas *o*
La otra que me encanto fue Help! Esa de por si es una de mis canciones favoritas y cantada por Blam fue genial!

Sinceramente se me hace muy difícil elegir :c Ameee toditas , no hay ni una que no este en mi reproductor.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por atercio Lun Sep 30, 2013 12:23 am

yo no se.....pero en lo personal, fueron buenas la interpretaciones, pero ninguna fue mi favorita, ya en varios episodios me ha a ocurrido que ninguna canción es la favorita, así que sugiero que en un futuro exista una casilla que dijera -Ninguna- ...espero y sea tomada en cuenta esta sugerencia.

buenas vibras.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por mmesia Lun Sep 30, 2013 1:34 am

mi canción favorita fue "A Hard Day's Night" la performance fue bastante buena, alegre y siempre es un gusto ver a Rachel y Santana juntas.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"? Empty Re: Canción favorita 5x01 "Love, Love, Love"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.