Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba1011%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 11% [ 4 ]
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba1019%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 19% [ 7 ]
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba1011%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 11% [ 4 ]
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba1024%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 24% [ 9 ]
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba1027%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 27% [ 10 ]
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba108%Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

+31
VicAgron
lupita asha.
belll29
Little-Alexandra
Lía Colfer ☆
MrPato
THESUPERGLEEK
Madhtana
D_Gabe
Minah_06
mapjack
GiaMarie
♫puffy♪
gmlcemez
RiveraMyLove
rocz
prixArial360
caty2802
Tatii_Tara
colfercriss
GleekVillanueva
Miss_SnixPotter
ChrisCriss
LilyGleek
yosy hummel colfer**
BeUnforgettable
Jenny_QFE
♫♥Anny Hummel♥♫
.:CamilaGleek:.
Cami93_Gleek
Dablerry
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Dablerry Vie Sep 20, 2013 12:07 am

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 5x01sp10
Calificación de los usuarios: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 031Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 031Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 031Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 031Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 031Excelente

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Sinops12
En la premiere de “Love, Love, Love” al aire el jueves 26 de septiembre los chicos de New Directions están de vuelta a la acción y tendrán una de sus más grandes tareas hasta ahora: THE BEATLES.
Mientras Will prepara a los chicos para rendir homenaje del clásico listado de canciones de los Fabulosos Cuatro. Blaine y Kurt intentan responder preguntas acerca de su futuro juntos. Mientras que las ambiciones de Rachel en New York toman un giro inesperado.

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Resume10
"Will le da a New Directions una doble dosis de Lennon y McCartney cuando les asigna a los chicos dos semanas de la música clásica de The Bleatles. Después de un decepcionante segundo intento para Funny Girl, Rachel se da cuenta que para crecer como actriz, necesita experiencia de vida, así que toma un trabajo con Santana trabajando como meseras. Cuando el director que la desairó entra al lugar por una comida, Rachel aprovecha la oportunidad y obtiene una segunda oportunidad para impresionarlo.

A pesar de su obvio atracción mutua, Artie es desanimado pero cómplice cuando su masomenos-novia Kitty le exige que mantengan su relación como un secreto para las otras escuelas. Mientras tanto, reforzado por la reciente reavivamiento de su romance, Blaine junto a un grupo de improbables aliado que lo ayudan a "dar la pregunta" a Kurt. Y todos están en el borde cuando una sendienta de poder Sue Sylvester regresa al McKinley con un nuevo trabajo como el director "parcial" de la escuela.

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Cast10
Cast: Matthew Morrison como Will Schuester; Lea Michele como Rachel Berry; Amber Riley como Mercedes Jones; Chris Colfer como Kurt Hummel; Kevin McHale como Artie; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Darren Criss como Blaine Anderson; Chord Overstreet como Sam Evans; Jacob Artist como Jake Puckerman; Melissa Benoist como Marley Rose; Becca Tobin como Kitty Wilde; Alex Newell como Wade "Unique" Adams; Blake Jenner como Ryder Lynn; Mike O'Malley como Burt Hummel

Guest Cast: NeNe Leakes como Coach Roz Washington y Erinn Westbrook como Bree.


Promo del Episodio




Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Imagen10
Mirar las imágenes aquí:


Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Musica13

01. Yesterday – Lea Michele


02. Drive My Car – Kevin McHale & Becca Tobin


03. Got To Get You Into My Life – Chris Colfer & Darren Criss


04. You’ve Got To Hide Your Love Away – Kevin McHale & Becca Tobin


05. Help – Darren Criss & Chord Overstreet


06. Hard Day’s Night – Lea Michele & Naya Rivera


07. I Saw Her Standing There – Chord Overstreet, Blake Jenner, Jacob Artist & Darren Criss


08. All You Need Is Love - Darren Criss



Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Musica10
Yesterday


Drive My Car


Got To Get You Into My Life


You've Got To Hide Your Love Away


Help


A Hard Day's Night


I Saw Her Standing There


All You Need Is Love
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 12:37 am

Jajaja, yo no la había visto!
Sue siempre haciéndome reír. "Me hicieron odiar los Beatles". Esas cosas me recuerdan a la primera temporada :'|
¡Estoy ansiosa por el estreno de la quinta temporada! Falta muy pocooo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Sep 20, 2013 3:33 am

Jajajaj, yo tampoco lo habia visto!

Esta Sue siempre haciendo esos comentarios ajajja

Gracias por el video!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Sep 20, 2013 1:53 pm

La verdad es que si la habia visto, pero no este y subtitulada xD.

La parte que mas me gusta es la de Rachel vestida de camarera ^-^cada vez que lo veo me emociono mas por ver la nueva temporada.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 20, 2013 2:55 pm

Lo ame enserio que yo igual ya lo había visto perooooooooooo bueno, gracias por alegrarme el dia, no sabes lo mal que estoy pasándomela
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Jenny_QFE Vie Sep 20, 2013 3:35 pm

Sue en su linea xD Tengo muchisimas ganas de ver la nueva temporada.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Sep 21, 2013 11:06 am

Creo que para nosotros no importa que no tenga mucho de nuevo, desde que lo tenga XD Siempre nos volvemos locos con todo lo que vemos! Muchas gracias por subirlo, no lo había visto :)
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Sep 21, 2013 11:12 am

ya falta poco gleeks... ya falta poco..cuento los dias..horas..segundos....falta muuuy poco...Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 2414267551 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por LilyGleek Jue Sep 26, 2013 9:52 pm

Este tema servirá para dejar nuestros comentarios sobre el episodio!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por ChrisCriss Jue Sep 26, 2013 10:04 pm

Estoy llorando y son lagrimas de emocion y felicidad, me encanto el cap, entendi bastante de lo que dijieron en ingles ...
Fue perfecto...
el cap. se pegaba a cada rato, hubieron partes que no pude ver, pero sin sin duda lo ame
:'D
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Miss_SnixPotter Jue Sep 26, 2013 10:15 pm

klaine es hermoso por deoh meoh :') me encanto el cap <3 y ver a mi santana me provoco taldos dggfsjgdkjghkhk <3

Miss_SnixPotter
Miss_SnixPotter
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por GleekVillanueva Jue Sep 26, 2013 10:53 pm

Estoy feliz por todo por el inicio de la temporada por ser el primer tributo a The Beatles y por la propuesta Klaine debo decir que al inicio no me gustaba la idea pero grite/llore de la felicidad al saber la respuesta de mi Kurt.
Y Artie con Kitty me parecieron realmente adorables. Burt...como amo a este señor XD.
Y claro esta Rachel con ese performance que estuvo espectacular tambien su dueto con Santana, genial todo o sera porque estoy tan feliz con lo de Klaine que no puedo ver objetivamente el episodio XD

En cuanto a las canciones ame; Help!, Drive my car, Yesterday, A hard days night *O*, To get you into my life obviamente y All you need is love que fue simplemente genial.

Saludos Gleek´s, esto apenas comienza XD
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por colfercriss Jue Sep 26, 2013 11:04 pm

solo le puedo decir algo
ame love love love
awwwwwwwwwwwwww
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 26, 2013 11:15 pm

Fue un capítulo muuuy especial para los Klainers, y aunque no shippeo por completo a esta pareja me alegro, aunque no me gustaba la idea al principio, con tal discurso por parte de Blaine yo igual caí muerta jajaja además, no por el hecho de estar comprometidos quiere decir que se casen enseguida, simplemente es una forma de estar aún más unidos.

Se me hizo demasiado rápido, pero aún así estoy feliz por la pareja y también por su fandom n.n

RACHEL, me encantó verla, oirla cantar, Lea es una persona muy fuerte y me encanta volver a verla como Rachel Berry y qué Rachel Berry! me encantó la parte del restaurante dando su discurso al puro estilo Berry fue lo máx :'D y PezBerry por supuesto ver a mi Naya fue genial también *u*

SUE! Aparición no taan larga, pero sin lugar a dudas no puede quedar atrás con sus líneas, Sue Sylvester ya no tiene taaanto peso su personaje como lo era en un prncipio, pero cada que aparece se lleva la escena es genial!!!

KARTIE! Me encantó ver este lado de Kitty, fue completamente hermoso lo que dijo, nos dejaron ver su lado más humano y me encanta sin lugar a dudas shippeo esta pareja jajaja :D

TINA! xD Tina por dios que me mató con sus comentarios, y me encantó el detalle de Blaine y los chicos, Blaine McCartney me mató!!! jajajaja muuuy bueno

El capítulo pasó muy rápido, todos estábamos demasiado emocionados con el capítulo y más que nada por ver lo de la propuesta Klaine, abarcaron varios personajes y no sé, en mi parecer estuvo bien pero no excelente, la serie ha cambiado mucho pero al menos me alegra que haya sido un capítulo feliz!! y...

ME MUERO POR VER EL SIGUIENTE!!! Quiero ver a Demi Lovato NOW!! *u* y Santana, oh my glee jajajaja morí con la promo! askjdaklsa muy emocionada por el regreso de Glee ^^

Saludines!!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por caty2802 Vie Sep 27, 2013 12:12 am

Simplemente pperfecto , aunque mi ingles no es muy bueno , la propuesta inundo mis ojos klainers de emocion
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 12:27 am

Literalmente tengo un cortocircuito cerebral en estos momentos. ¡Todos los Klainers Sippers, a celebrar! En verdad me ENCANTÓ este capítulo, lloré, grité, me emocioné tanto que inclusive mi madre necesitó golpear a mi puerta para averiguar el motivo de mis gritos descontrolados y verificar si me encontraba bien.

Yo creí que la propuesta nos la darían hasta el siguiente episodio, gran sorpresa me llevé al ver no fue así. ¡Fue realmente muy bello! Sobre todo porque los dos más grandes enemigos de New Directions estuvieron presentes: Vocal Andrenaline y The Warblers. ¡Y también vimos a Sebastian! ¿Quién no ama a Sebastian?

Kitty y Artie me parecieron la cosa más bonita de todo el mundo. ¡Ellos realmente hacen una excelente pareja! Tienen quimica, eso es lo que faltaba en las parejas establecidas en la cuarta temporada. ¡Súper mega genial!

No sé, todavía tengo demasiados sentimientos encontrados. O jalá todo continué bien como hasta ahora.

¡Saluditos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por prixArial360 Vie Sep 27, 2013 5:10 am

Debo empezar a aceptar  que Dianna ya no aparecerá
pero esto fue súper innecesario para mí que tiene problemas con alguien.

en cuanto al episodio no estuvo tan mal...

Quinn debia y se merecia estar en el episodio

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Lwzz


Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio H7y
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 3:42 pm

Ok, primero que nada: Estoy segurísima de que Darren Criss es la reencarnación de John Lennon. Seriously, ¡en "Saw Her Standing There" era todo un Beatle!
Ahora prosigamos: la verdad que me pareció que, al principio, acumularon muchas canciones por sólo querer interpretarlas. Después se calmaron un poquito, pero bueno, ¡es un detalle menor!
No fue wow EL capítulo, pero estuvo muy lindo :) Rachel es kajdaksd toda una estrella, y me encanta su amistad con Santana (que por cierto, tiene el cabello largo y precioso *-*).
¡¡Tina cada día me enamora más!! Siendo esa chica adorable, o siendo esa chica insoportable, yo igual la amo xD Es un personaje graciosísimo, y agradezco que todavía no la hayan hecho desaparecer como ya hicieron con Quinn, Brittany, Sugar, etcétera. Irá al baile con Sam, sdkajldk, qué adorable ♥ Me encantó lo que hicieron los chicos por ella.
Marley durante "Saw Her Standing There" fue súper graciosa, jajaja.
Kitty y Artie son sencillamente adorables, Kitty es un personaje que me está cayendo mejor.
Y Klaine... wow, bueno.. qué decir. Yo sinceramente pensé que Kurt diría que no, pero ¡¿quién podría decir que no después de semejante cosa?! "All You Need Is Love" fue pura ternura, todo el glee cast, unido... sus peores enemigos de todas las temporadas, unidos, por Kurt, Kurt: un personaje asombroso, con el que todos nos encariñamos. Y finalmente dijo que sí... ¡Dijo que sí! Omg, BODA KLAINE!! Aunque no soy fan de Klaine, una boda es una boda xD Lo único que creo que quedó bastante inconcluso fue que Finn no estuviera ahí, ya todos sabemos por qué, obviamente, pero creo que tendrían que haber dado alguna explicación. De todos modos, perdono a los escritores por eso porque bueno... es un caso diferente a todos los demás.
Aw, en fin... ¡este capítulo me hizo encariñarme más que nunca con ciertos personajes, y me recordó lo lindo que es esperar un nuevo capítulo de glee cada semana! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por rocz Vie Sep 27, 2013 4:03 pm

Creo que el episodio se divide en dos.

1. Rachel cantando Yesterday
2. Todo lo demas

Creo que la cancion de Yesterday fue una mini despedida, incluso no iba tanto con el momento de la audicion, pero a nadie nos importo porque todos pensabamos en Finn. Incluso creo que fue intencional que Rachel tuviera un moño negro en la ultima toma.

Todo lo demas... Amo a Kurt, no tanto Klaine, pero bueno... estuvo buena la entrega del anillo.
rocz
rocz
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 27, 2013 4:09 pm

Me encantó el capítulo, puedo decir con seguridad que se va a convertir en uno de mis preferidos, es verdad que acumularon muchas canciones, como dijo Beluee, pero... después mejoró mucho.
Lloré en serio cuando Rachel cantó Yesterday, y fue al puente y al restaurante donde, en la segunda temporada, estaba con Finn, fue tan emocionante y lindo y emocionante... lloro de nuevo.
Después, el dueto PezBerry que, sin duda, fue LO MEJOR, además amo el look de Naya ahí, su pelo y todo dkjfsbnhg, está tan perfecta más que de costumbre, y a Lea también no sé. Ese papel de Funny Girl se lo merece (rachel), si o sí.
New Directions... fue tan tierno lo que hicieron por Tina, la verdad, fue muy lindo, y va al baile con Sam dksjfg, no me gusta la pareja, pero no sé, capaz que podría llegar a hacerlo en un tiempo.
WILDEBRAMS/KARTIE ES HERMOSO, ay dios, grité cuando los vi juntos, son muy tiernos y perfectos y estuve esperando esa pareja desde la cuarta temporada, amo a Kitty, siempre lo hice, es la mejor ah, y es como que jhfbgaznihnfgh, además su dueto fue tan... coshita.
Y por último, pero no menos importante, (esto es lo más importante, en realidad)...
KLAINE KLAINE KLAINE.
Estoy segura de que sufrí un ataque al corazón con esto, primero el beso que se dieron después de cantar "Got You Get You Into My Life" fue tipo "fuegosartificialesmariposasbandadeelefantestodojunto".
Y cuando le propuso... Kurt primero quería decir que no, pero vamos... ¿decirle que no a esa presentación?
¡BLAINE LOGRÓ QUE SU COMPETENCIA LO AYUDE! Y fue todo muuuuuuuy tierno, y hermoso, y perfecto, y el discurso que dio después... sin duda lo mejor.
Amé el capítulo, y como Klainer, por dios, espero más besos como los de ese capítulo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por gmlcemez Vie Sep 27, 2013 5:59 pm

rocz escribió:

Creo que la cancion de Yesterday fue una mini despedida, incluso no iba tanto con el momento de la audicion, pero a nadie nos importo porque todos pensabamos en Finn. Incluso creo que fue intencional que Rachel tuviera un moño negro en la  ultima toma.

Pues no fuistes la única. De verdad que fue muy bonita la interpretación de Lea de Yesterday. También muy emotiva, me encanto!!!!

El resto puedo decir que me mató!!! La única canción que no me gustó mucho fue : You've got to hide your love away"... pero el resto fue.... UFF!!!!!!!Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 2145353087 

PS: Cantaron "Got to get you into my life"... O sea... eso es lo máximo, una de mis favoritas :D!!!!!
gmlcemez
gmlcemez
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 43
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Sep 27, 2013 6:22 pm

No me pareció adecuada la cancion Yesterday para ese momento.. No se ustedes, pero esa cancion es como muuyy dfchsduids para cantarla solo por perder una audicion..no se si se me entiende.

Respecto a KLAINE.. simplemente dejaré este gif.

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Tumblr_inline_mrsjle6dgB1qz4rgp
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Sep 27, 2013 6:47 pm

me encanto!!!

yesterday como han dicho no creo que sea tanto por la audicion si no por finn, fue algo aparte del cap, sin embargo tambien se puede aplicar a la audicion por que todos sabemos que rachel es fanny desde que tenia 3 años, para perder una audicion de esa manera, perdio confianza en ella en un momento, y por eso canto yesterday, por que antes de saber la opinion del director (que es peter facilleni *-*) ella tenia esperanza y ya no. pues asi lo interpreto yo.

del resto me encanto el cap, kartie es super tierno, yo tambien queria eso para artie ella es una bitch pero con buen corazon al fin y al cabo, y tina, me gusta que siempre la resalten ella es tan tierna, pero un poco agresiva, pero me gusto que defendiera a artie y que le cantaran a ella.

me gustó la performance de rachel en el restaurante, esa es mi rachel, y la que siempre lucha por lo que quiere y la que es una estrella.

y obvio all you need is love, eso fue nhajkfklasjflksdjgf y que kurt dijera que si, fue sorpresa para mi, por lo del finchel, pero ojala les vaya bien y definitivamente me enamore de blaine *-* el tan tierno.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por GiaMarie Vie Sep 27, 2013 7:24 pm

No se que demoniso le pasa a mi computadora, estoy descargando el capitulo de Cuevana y esta de lo mas lento, tengo toda la tarde y no he podido pasar del minuto 8, Por lo que leo mis niños hermosos están de vuelta, soy la más feliz pero exijo verlo yaaaaaaaaaaaa. Con respecto a Rachel fue muy emotivo y creo que es un mini despedida de Cory, y Santana luce tan sexy.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por ChrisCriss Vie Sep 27, 2013 8:51 pm

Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue volver a ver el capitulo, pero esta vez si que se pegara el audio o el video, he incluso ambos xD pero no lo encontre subs, asi a verlo en ingles de nuevo
OMG!!!! todo tan hermoso, asdfghkl, por donde empiezo
KLAINE!!!! tan hermoso, la gran propuesta de Blaine, fue pero hermoso y mas encima les pidio ayuda a los otros coros con "Help" y el resultado final fue pero... ASDFGHASDFGHSF, no me esperaba que Kurt diera la respuesta en el mismo capitulo, pero lo hiso!!, grite mucho en todas las escenas Klaine y creo que todos mis vecinos escucharon mis gritos :3(y obviamente volvi a llorar en el final ='3), incluso mi mamá me pregunto si estaba bien y todas esas cosas y oficialmente mi nuevas canciones favoritas son "Got to get you into my life", "All you need is love" y "Help"
Kartie!!! me encanta esa pareja, creo que se ven muy tiernos juntos y por fin se decieron a ser una pareja, "Drive my car" y "You've got to hide your love away" me encantaron, me gusta mucho como suenan las voces de Kitty y Artie juntas.
Rachel!! la extrañaba, falta su "soy una estrella" y ademas van a tener que darle el papel de Funny, por que sinceramente no creo que encuentre a nadie mejor que a Rachel, es perfecta para el papel (sin contar que hara todo de la mejor manera posible porque es su sueño ser Funny en Brodway), aun que creo que Yesterday no era muy adecuedado para el momento, personalmente creo que fue dedicado para Finn/Cory :'c                      asi que para mi fue emotivo
Sue it's back bitches!, mori de risa cuando Sue volvio a ser directora, (aun que llego de una manera mala) y dejo a Figgins como conserje y luego boto la carne al suelo, todavia puedo escuchar a Figgins: "YOU'RE A MONSTER!!" Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 2414267551 
Lo que los chicos hicieron para Tina! fue tan tierno, tan buenas personas :3 (quien fuera Tina, para escoger a cualquiera de esos sexones chicos Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio 1202786940 )
Me encantaron todas las canciones, sobra decir que me encanto el capitulo
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio Empty Re: Glee 5x01 Love, Love, Love Guia de Capitulo + Discusión del Episodio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.