Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

+8
Elisika-sama
shata_lara
Tatii_Tara
CamiiFabray♥
Melissasg
tomatokill
LilyGleek
Robert Motta
12 participantes

Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Mar 11, 2014 9:03 pm

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 5x12sp11
Rating: 1.1  Televidentes: 2.80 millones

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Sinops12
Miembros actuales y pasados de New Directions se reunen para una última tarea - reinventar sus actuaciones favoritas. Pero estas nuevas versiones de las pistas más icónicas de la serie no deben ser vistas como una despedida al glee club. Al contrario, estas son celebraciones de lo que el club significa para cada uno de los miembros. No se pierdan el nuevo episodio de GLEE "100" saliendo al aire el Martes, 18 de Marzo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Resume10
Seguido de la pérdida de las Nacionales y la subsecuente e inminente disolución del glee club por la directora Sue, los antiguos gleeks regresan a McKinley a celebrar su historia compartida, y reflexionar sobre lo que significaron para ellos las pasadas cien lecciones. Incluyendo en la multitud que regresa las divas en duelo Rachel y Mercedes quienes, a pesar de que cada una ha logrado grandes progresos en su propio campo se ven determinadas a revivir una antigua enemistad; un nuevo y mejorado Puck quien, como nuevo miembro militar, quiere intentar impresionar y posiblemente re conectar con su ex novia - y madre de su hija - Quinn, pero recibe una desagradable sorpresa en el proceso; la estudiante del MIT y sabia matemática Brittany quien, debido a su extraño aunque no totalmente bienvenido talento natural para la ciencia de los números, cree que ha perdido irrevocablemente su vena creativa; y la chica mala de Broadway y casi alcohólica April Rhodes, puede que tenga una solución para los problemas del condenado club... pero no si Sue tiene algo que decir al respecto.

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Cast10
Elenco: Matthew Morrison as Will Schuester; Lea Michele as Rachel Berry; Chris Colfer as Kurt Hummel; Kevin McHale as Artie Abrams; Jenna Ushkowitz as Tina; Naya Rivera as Santana Lopez; Darren Criss as Blaine Anderson; Chord Overstreet as Sam Evans; Jacob Artist as Jake Puckerman; Melissa Benoist as Marley Rose; Becca Tobin as Kitty Wilde; Alex Newell as Wade "Unique" Adams; Blake Jenner as Ryder Lynn; and Lauren Potter as Becky Jackson.

Elenco invitado: Amber Riley as Mercedes Jones; Dianna Agron as Quinn Fabray; Mark Salling as Noah "Puck" Puckerman; Heather Morris as Brittany S. Pierce; Harry Shum Jr. as Mike Chang; Kristin Chenoweth as April Rhodes; Gwyneth Paltrow as Holly Holliday; Chace Crawford as Biff McIntosh.



Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Imagen10
Clic para ver las imágenes:

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Musica13
Lista de Canciones:
Raise Your Glass cantada por Will & April – Canción original de cantante P!nk.
Defying Gravity cantada por Rachel, Kurt & Mercedes - Canción original Wicked.
Valerie cantada por Santana & Brittany – Canción original de la banda The Zutons.
Keep Holding On cantada por Noah Puckerman – Canción original de cantante Avril Lavigne.
Toxic cantada por Quinn, Brittany & Santana – Canción original de cantante Britney Spears.

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Musica10
Defying gravity - Rachel, Kurt & Mercedes


Toxic - Dianna Agron, Heather Morris & Naya Rivera


Happy – Gwyneth Paltrow, Amber Riley, Kristin Chenoweth, Matthew Morrison & Darren Criss


Valerie - Naya Rivera & Heather Morris


Raise your glass - Matthew Morrison & Kristin Chenoweth


Keep holding on - Mark Salling


Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Musica10
Toxic


Happy


Defying Gravity


Keep Holding on


Raise Your Glass


Valerie


Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por LilyGleek Mar Mar 11, 2014 9:41 pm

Añadida la promo subtitulada
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Mar Mar 11, 2014 9:49 pm

Yo es que no se si llorar o reir... si el 3x22 fue el final de toda una etapa, el 5x12/5x13 será el final de Glee totalmente como lo conocemos hasta ahora... volverlos a ver a todos juntos será una gran alegría, pero despedir a New Directions será demasiado triste para mi Corazón-de-Gleek T.T
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Melissasg Miér Mar 12, 2014 4:39 pm

cof cof Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 Unholy Trinity!
Extremadamente Wanky *¬* no hay otra forma para describirlo, me encanta ver caras tan conocidas y tan importantes para la escencia de glee, es como recordar viejas temporadas, viejas promos, me pone mal el hecho de que ya no vere a Marley Rose :( y luego como la olvidaron, tambien siento pena por los demas de ND, y no se que pensar de NY con todos los rumores y spoilers que he leido... Asi que tratare de disfrutar el cap 100 viendo a mis favoritas: Santana, Quinn & Rachel
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por CamiiFabray♥ Miér Mar 12, 2014 7:25 pm

UNHOLY TRINITY IS BACK! omg khjjhkdhlklhd no dejo de ver esta promoooooooooooo!!, ya quiero el capitulo! se dieron cuenta? Puck le canta a Quinn :') aw aja ya quiero ver el 5x13 tambien Dianna y Lea askhd okey.. creo que estoy muy entusiamada por estos capitulos jajaj
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mar 12, 2014 10:08 pm

ACTUALIZACIÓN PROMO #2



PD: Oh my glee... ONE WORD: TOXIC *----*
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por shata_lara Jue Mar 13, 2014 4:17 am

OMG!!! OMG!!!!

Yo totalmente amando estos promos con mi corazon Gleek!!!

Pero aun estoy sin soportar el que terminen con las New Directions, por favor nooooo!!!
de vdd yo no me canso de decirlo que esa es la esencia de glee y no solo los
artistas, lo que pasa es que muchos nos encaprichamos queriendo ver
alguien que reemplazara a nuestros originales ND, pero ese no era el chiste,
el chiste era aprender a quererlos y mezclar las historias, no rogar para
que fuera el show de Rachel y Anexas... ahora a donde regresará Rachel y
dirá:estoy en casa, tal vez no este Finn, pero es parte de su historia también
por qué dejarlo atrás.... espero que como dicen las sinopsis, logren salvarlo
aun mis esperanzas no mueren...

Por otro lado, muero por ver estos espisodios que seguramente estarán full llenos
de emociones y llanto... ya tengo mis kleenex listos!
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 33
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Elisika-sama Miér Mar 19, 2014 1:57 pm

Creo que soy la primera que voy a comentar el capitulo. Solo diré una cosa: BRITTANA FOREVER!

Ha sido uno de los mejores capítulos que he visto, pero primero iremos por partes: (Aviso, spoilers)

Me ha encantado que hayan vuelto todos, y el comienzo ha sido divertido, aunque me hubiera molado mas ver como aparecían también los demás, no solo Rachel y Mercedes.

Las canciones magnificas, recordando viejos tiempos y he de decir, que la versión de Keep Holding On y Valerie, especialmente me han encantado. Rachel y Mercedes como siempre, su amistad tan genial.

Rachel tan diva como siempre, e incluso la 'bofetada' con palabras que le hace Santana nos trae viejos recuerdos a sus eternas peleas, aunque esta vez se ha pasado tanto como Rachel se pasó rompiendo la foto que tenia con Santana. Se nota que esas dos aun tienen las cosas lejos de arreglarse, y que a Santana le dolió realmente lo de la foto, aunque no lo aparente. (Ya sabemos todos como es)

Quinn, Biff (¿Se llamaba así, no?) y Puck, por fin se ha cumplido uno de mis sueños más lejanos. Biff es un completo arrogante y pijo, como le corresponde el papel, e incluso parece el tipo con el que Quinn se juntaría para asegurarse un buen estatus ademas de que es guapísimo, aunque la idiotez le quita parte de encanto. Y Puck, increíblemente maduro y serio, ya no es el niño arrogante. Cuando le pone las cartas sobre la mesa a Quinn, y veía que esta no se movía, estaba a punto de ahorcarla con mis manos por tonta pero... ¡SI! Tenemos Quick, nuestra pareja por fin juntas.

Y por ultimo, la mejor parte para el final. Dije, desde la cuarta temporada cuando todo empezó a trucarse entre esas dos, que la espera valdría la pena y vaya que sí lo ha valido, la historia Brittana, la mejor escrita y hecha, incluso mejor que la de la segunda temporada. Nuestra increíble genio Brittany ha vuelto por fin, más guapa que siempre. Y como siempre, Santana, una amiga fiel a su lado, ayudándole ha despertar su verdadero ser debajo de ese 'genio matemático'. Cuando he visto que estaban hablando de que a Brittany lo que realmente le encanta es bailar, no he podido evitar soltar un chillido de alegría, pues igual resulta que la tenemos otra vez, quizá no más en el resto de la temporada pero deja abierta la opción de que vuelva a NY. Pero pasemos a la parte más interesante: BRITTANA, en pura regla. Para mi, las dos, han sido la mejor actuación y más madura que he visto, es decir, la mejor escena que he visto entre las dos y el mejor beso de todos, que maldita Santana, lo corta pero aún así me ha puesto la piel de gallina. Realmente ha sido una escena maravillosa y dulce, y por fin tenemos lo que queremos, nuestra Brittany luchando por Santana y diciendo claramente lo que quiere. No puedo explicarlo con palabras esas escenas, para mi han sido las mejores porque ya actuaban como adultas que son y olé por Heather Morris, que su actuación ha sido maravillosa. Ahora a esperar en el próximo capitulo que deciden las Brittana, pero es obvio que son almas gemelas. Sinceramente, no me importa que Heather no vuelva tan seguido a la serie o que Naya no vaya aparecer en tantos capítulos a partir del 14, porque aun que no las tengamos juntas en el show, con que en un capitulo digan que seguirán estando juntas pase lo que pase y aunque nos den quizás cuatro o cinco pequeños momentos más como este y el final acabe con un 'feliz y comiendo perdices', seré feliz, porque para mi, me vale con: poco y bien hecho, que con mucho y mal hecho.

Asi que eso ha sido toda mi opinión. Espero ver las vuestras.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Pitampy Miér Mar 19, 2014 3:26 pm

Hoy me lo vi y simplemente lo ame! todo fue perfecto (no me gusta Quick pero tambien fue hermoso) y lo disfrute demasiado :3
Pitampy
Pitampy
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 11:20 pm

Hola c: Recién termino de ver el capítulo (subtitulado), ¡y la verdad que me pareció muy lindo! Ver a los personajes de siempre en Glee la verdad que me hizo recordar las temporadas pasadas. El Old New Directions + (¿Por qué no?) New New Directions + April + Holly = perfección Jajaja! Las canciones estuvieron muy buenas también, sobretodo 'Valerie' (Aaaaah esa performance la rompió! Con estos cuatro bailando: Santana, Brittany, Jake y Mike, ¡no podía salir algo malo de esa mezcla!), y Keep Holding On (Muy tierna la versión de Puck, las lágrimas de Quinn me emocionaron, aunque me hubiese gustado que Rachel también participara de la versión original pero igual les quedó muy bien! c:). Quinn y Puck simplemente adorables, ¡esos dos tenían que terminar juntos! Son el uno para el otro, su historia de amor para mí es de las mejores de Glee. :3 El duelo de Divas (con 'Defying Gravity' por las tres voces más talentosas, ¡qué lindo!), al principio me aburrió un poco porque ya se vuelve algo bastante común a lo largo de la serie, pero después con las palabras de Santana -a veces esa chica puede ser demasiado dura, la verdad- y Mercedes yendo a consolar a Rachel hizo que se volviera una de las escenas más tiernas del capítulo. Lo de Brittany y Santana no sé, no me convenció mucho... -fans de Brittana no me tiren piedras-, la verdad que yo pienso que San está algo confundida por muchas cosas y Britt quizás fue demasiado para ella, ya que es su debilidad; San la pasa bien con Dani, y como ella dijo sufrió mucho para superar la ruptura, por lo que no me copa mucho la idea de que vuelvan, así de simple lo veo yo xD Igual, no me molestaría que pase, es la pareja que más fans cosechó y si eso hace feliz a todos sus seguidores, ¡está bien! Tampoco estaría mal, ya que aunque no soy fan de Brittana me parece que se veían juntas cuando salían. :3 Y no sé si me olvido de algo... ¡Ah sí! ¡¡El final!! Muy emocionante, con todos los chicos de siempre y Will llorando :'c Peeero, April y Holly prometen rescate, esas dos juntas ¡me encantan! Yo siento un especial cariño por el personaje de April, me parece tan cómica, y Holly también. Simplemente fue genial que volvieran a Glee, todos. Un gran capítulo c: Espero no haber aburrido con tantas palabras jaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Miér Mar 19, 2014 11:41 pm

Definitivamente no se trata solo de los personajes, se trata de la escencia de Glee y hoy me he sentido de vuelta al viejo Glee que tanto amamos, es el mejor capítulo que nos han presentado esta temporada (The Quarterback es caso aparte) y aunque aún resiento la exclusión de los New New Directions, debo decir que ha sido un gran trabajo por parte de guionistas y producción, siento que Glee ha retomado el rumbo que nunca debió dejar. Pero voy por partes:

Brittana: Amé todas sus escenas! A mi me encanta Santana, y me encanta esta Brittany más madura y segura de lo que tiene. Me encantó el beso, me encantó Valerie (para mi la mejor canción del capítulo) y la química que desprendía las dos era impresionante. Lo único que no me gusta es que nuevamente un personaje de Glee queda en el aire... si por lo menos Santana hablara con Dani de frente antes de volver con Britt sería fenomenal, pero sabemos que no pasará... Que a diferencia de Diva, donde Britt le dio el empujón a Santana, haya sido la latina quien volviera a la rubia a su camino me ha parecido GRANDE por parte de los escritores. Britt es la gran bailarina de Glee (mucho más que Santana) y merece llegar muy lejos.

Quick: Biff un idiota completo. Puck maduró por fin. La verdad es que Quick siempre fue como la antagónica de Finchel, y muchos queríamos que quedaran juntos, pero luego metieron a Sam, Lauren y se volvió todo un salpicón. Ellos dos tienen química. Quinn hermosa, sensual... solo me faltó verla interactuar con Rachel, que dijera algo más sobre Finn, que lo recordara... fue su primer novio y me parece que no manejaron bien eso, pero me gustó mucho cuando dijo "Rachel era su alma gemela". Me encantó cuando enfrentó a Biff, y el final, cuando retiene a Puck y lo besa... me llegó a emocionar e imaginé en ese momento a Finn sonriendo. Que Quick haya sido con Brittana la pareja principal del episodio, nos da muestras de que estamos cerrando un ciclo. Me gustó mucho Keep Holding On y me recordó totalmente a la primera temporada.

Santana: Lo que hace con la mano lo borra con el codo. Espero que nadie se atreva a defenderla, porque se le fue la mano totalmente con todas las cosas horribles que le dijo a Rachel en público. Yo insisto que no puedes ir por la vida dando tantos golpes y seguir como si nada en la vida, es una persona horrible y es verdad que la gente debe aceptarte como eres, pero tu puedes cambiar tus defectos cuando son tan venenosos y hacen daño a los demás, me gustaría que algún día Santana realmente cambiara y aprendiera más a valorar lo que tiene al lado, pero bueno, hay todavía quien defiende ese tipo de actitudes violentas injustificadas (perdón que me extienda tanto, pero es que de verdad odio cuando hay personas que usan sus palabras para destruir sin motivo alguno, porque Rachel en ningún momento la provocó).

April/Will/Holly: Me encantó Raise Your Glass, April no cambia, sigue siendo un personaje muy mordaz (por eso me recordó tanto a las primeras temporadas) Su enfrentamiento con Sue también me gustó mucho y mucho más cuando trajo de vuelta a Holly Holiday, son un dúo dinamita. Happy tambièn estuvo en su punto, pero es que a mi personalmente la canción no me termina de convencer.

Mercedes/Rachel: Fue la columna vertebral del capítulo junto a Brittana y Puck. La verdad los guionistas se esmeran en no presentar a Rachel como un personaje que necesita de un hombre/pareja que defina sus tramas y eso me gusta. Desde la entrada de las dos divas, sus enfrentamientos, el hecho de que sean las dos más exitosas del Glee Club (siendo sinceros, ninguno tiene todavía el éxito que ellas dos han alcanzado tan pronto) me pareció genial. Defying Gravity me pareció genial (le hicieron arreglos, porque Kurt cantó mucho menos que en la versión de Itunes) y la verdad, aunque me cae muy bien Kurt, si me parece que sobraba mucho en esta parte, lo metieron más por hacer que cantara algo en el capítulo 100, porque la historia no lo requería -lo mismo me pasó con Happy ¿a que cuento canta Blaine si ni siquiera conocía a Holly? fue más por que Darren cantara en el 100-. Después de la horrible intervención de Santana, la verdad fue la escena que mas me conmovió, porque siento que muchos hemos estado ahí. Los que sufrimos bullying en el colegio hemos tenido que aprender a enfrentar esos fantasmas, como Rachel y Mercedes... me conmovió mucho que Rachel dijera que New York se estaba convirtiendo en lo mismo, que antes de cantar pensara que más que ser famosa, ella siempre ha soñado con ser elegida, votada por sus compañeros... porque esa ha sido su escencia y la de Mercedes, aceptación, sus autoestimas fueron tan aporreadas en el instituto, que ellas solo buscan eso, brillar, ser aceptadas... y con su talento todos sabemos que las dos pueden brillar mucho más que cualquiera del Glee Club, nadie llega a su nivel de voz. Ese abrazo, esa amistad que espero desarrollen más en los próximos capítulos ahora "Beyoncé" se mudará a la ciudad de "Bárbara"... para mi fue la mejor trama del capítulo, la que nos trajo de vuelta a la Miss Berry y la Miss Jones que nos enamoraron desde el 1x01. Las grandes y únicas divas de Glee.

Mención especial 1 para el sensual performance de Toxic, me gustó mucho la versión, aunque si es muy muy lenta. Me gustó también que dejaran cantar a Brittany y Quinn que son las grandes ausentes de esta temporada.

Mención especial 2 a Fondue For Two. Nunca imaginé ver a Rachel en un programa de Brittany y menos con Mercedes. Me encantaron las preguntas de Britt porque reflejan lo que todos pensamos sobre los personajes y los actores (NYADA, BROADWAY y RESTAURANTE y se va una semana para Ohio??? - Baila tan bien que gana en Dancing with the stars pero en el Glee Club no le gustaba bailar??) Fue genial, el mejor fondue for two de la historia.

Mención especial 3 para el final del capítulo: Todos los originales no había ninguno nuevo, ni Sam ni Blaine, solo Old New Directions nivel primera temporada, recordando a Finn (Rachel y Quinn llorando) y despidiendo el auditorio. Momentazo épico con April y Holly juntas viendo como New Directions se viene abajo y haciendo una alianza... ese momento fue tan Old Épic Glee que lo amé totalmente.

Grande capítulo 100 y esperando con muchas ganas el 101. Será inevitable todos los sentimientos del posiblemente último Don't Stop Believin' de New Directions (Olds y News juntos).
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Janette11 Jue Mar 20, 2014 3:05 am

Despues de todas las orgías y revolturas que ha habido en Glee por fin (por ahora) estan mis dos parejas favoritas juntas osea Quick y Brittana, mal por los nuevos que la final solo fueron un relleno toda la 4ta y mitad de la 5ta temporada pero en fin, ahora rezo para que no vallan hacer un triangulo amoroso entre Mercedes, Sam y Rachel. despues de todo en Glee nunca tiene memoria o coherencia en lso persoanjes, pero valla uqe los golpearon en rating miren que 2.4 millones NO ES NADA :S PLL y The Voice tuvieron arriba de los 3.11 millones, yo sinceramente no es por desearles mala suerte pero no creo que se componga mucho el rating el resto de la temporada mucho menos la 6ta temporada.

UNA COSA Donde diablos esta Emma???? ella es un pilar dentro de Glee una latima que no llamran a Jayma
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por LilyGleek Jue Mar 20, 2014 10:53 am

Para mi fue un capítulo muy nostálgico, me recordo a ese glee de la primera temporada, verlos todos reunidos fue muy emocionante, glee tiene muchas deficiencias, glee ya no es el éxito televisivo que fue hace tres años a pesar de eso glee me sigue alegrando semana tras semanas.

El capitulo a mi me encanto, ver a april y holly de regreso es un acierto, aunque en lo personal me quedo con las viejas versiones , los nuevos covers me gustaron y Toxic fue increíble.

Santana a mi parecer se excedió, si bien no estoy ni a favor de Rachel ni de Santana, creo que ambas necesitan un par de cachetadas de parte de kurt para que entren en razón XD creo que lo que le hizo a Rachel frente al club glee fue muy agresivo.

Me encanta que Puck y Quinn se reencontrarán, ¿será que sus historias empiezan a cerrarse? si es así me encanta ese final para ellos, ese momento en que quinn corre tras puck fue emocionante, lo ame.

Un Glee 100 que nos Recuerda al Glee 1
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MarT1n4 Jue Mar 20, 2014 8:21 pm

Me gusto mucho este capitulo, muchos recuerdos muchos feelings T_T
MIS BRITTANA FEELINGS!!! volvieron a nacer  Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 fuee MUY tierno ese beso *-* Valerie quedo bueniiiiisimo!!! Una de mis partes preferidas del cap.
The Unholy Trinity! Las chicas de vueltas juntas... y de que forma!  Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 llene el teclado de baba(????????

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 100ToxicWHoooo
Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Tumblr_m6pgjzncM81r6ybcpo1_250

Cuando Puck canto Keep Holding On pegue un grito y salte de la silla. Fue muy emocionante porque: Avril-Keep Holding On (otra vez xD)-la voz de Puck-Quinn llorando... un coctel que fue explotador de sentimientos en mi (???

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Fangirling_%E2%99%A5

Bueno... sacando toda la emocion (?
¿Que onda con Kurt?  Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión 3718790499 canto Defying Gravity noma' y ni hablar de los nuevos que fueron relleno xD Igual es entendible, todos queriamos ver al Old Cast y todo fue Old Cast, no me voy a quejar.
Respecto a lo que dijo Santana de Rachel, creo que se paso un poco. Yo esperaba que Rach y Quinn tuvieran una escena para ellas solas y hablaran de eso, pero bue...

En general, me gusto el capitulo, muy bueno.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Mari1985 Vie Abr 11, 2014 8:44 am

Bueno, yo he visto varias veces los vídeos de estos dos capítulos, y lo que no cabe duda es el esfuerzo que debe haber hecho Lea para estar ahí, ver como se hace a un lado no es algo natural de Rachel pero es comprensible, podemos ver como le afecta cantar, Keep Holding On, y se hace a un lado al final, creo que son cosas que los directores dejan pasar, creo que por eso no canto esa canción ya que originalmente la cantaba con Finn, igual paso con Valerie, se puede ver al final sentada junto a April, y sus compañeros intentan taparla bailando frente a ella, o inclusive lo difícil que debió ser para ella cantar Don't Stop Believin, en el capitulo 13, cuando al final mientras todos se abrazan ella se queda a un lado, cuando todos sabemos que esa canción, es una de sus canciones, e inclusive lo mucho que le afecta la parte final de este capitulo. Por todo esto, mis respetos para Lea, que lo hizo muy bien en estos dos capítulos, y realmente fue uno de los mejores que he visto.
Mari1985
Mari1985
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x12 "100" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.