Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

+20
Quark150
santaty
Madhtana
cvlbrittana
b@sty.16
Cami93_Gleek
Frances Michele Berry ♥!
LilyGleek
kerverosnet
yosy hummel colfer**
Minah_06
Dablerry
Ever- Always
Julietta St. James
♫puffy♪
CamiiFabray♥
MarT1n4
mmesia
tomatokill
Tatii_Tara
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Jue Feb 06, 2014 10:26 pm

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 509spo10
Rating:

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Sinops12
GLEE celebra su estreno de primavera con un cambio a una nueva noche y hora: Martes a las 8:00PM.

Santana (Naya Rivera) audiciona y se engancha el papel de la suplente de Rachel (Lea Michele) en “Funny Girl,” causando un enfrentamiento entre las compañeras de cuarto. Mientras tanto, en Lima, Tina (Jenna Ushkowitz) y Artie (Kevin McHale) compiten contra ellos para ser el mejor alumno de su clase (valedictorian).

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Resume10
Con solo cinco semanas antes de la graduación, Artie y Tina se enteran que están en un empate estadístico para ser el número uno de su clase (Valedictorian) y son forzados en participar en un desempate diseñado por la Directora Sue. Lo que comienza como una competencia "amistosa" rápidamente se vuelve una competencia sin límites, poniendo en prueba su tan conocida relación-post-romántica amistosa.

Mientras tanto, en New York, mientras la cabeza de Rachel continúa elevándose mientras experimenta algunas ventajas de ser partícipe en un show de Broadway, Santana está deprimida debido a su falta de trabajo actoral importante... y está cansada de ser reconocida como "la chica con la grave infección." Cuando Santana toma un salto fuera de su zona de comfort para audicionar como la sustituta de Rachel en Funny Girl, Rachel ve esto como una traición que re-abre viejas heridas, y revive una antigua y aparentemente sin resolver rivalidad entre las dos.

Preocupado que Elliot esté tratando de tomar el protagonismo (y control de la banda, Pamela Lansbury) de él, Kurt sigue el consejo de Blaine sobre aprender todo lo que pueda de su rival "teniendo a sus enemigos más cerca". Cuando los dos pasan una tarde juntos (con Kurt sacando información a su rival de una forma no-sutil), lo que comienza como una misión para descubrir los nefastos planes de Elliot, se convierte en el descubrimiento de que kurt en realidad tiene mucho en común con "Starchild"... una revelación que da preocupación a Blaine.

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Cast10
Cast: Matthew Morrison como Will Schuester; Lea Michele como Rachel Berry; Amber Riley como Mercedes Jones; Chris Colfer como Kurt Hummel; Kevin McHale como Artie; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Darren Criss como Blaine Anderson; Chord Overstreet como Sam Evans; Jacob Artist como Jake Puckerman; Melissa Benoist como Marley Rose; Becca Tobin como Kitty Wilde; Alex Newell como Wade "Unique" Adams; Blake Jenner como Ryder Lynn; Mike O'Malley como Burt Hummel

INVITADOS ESPECIALES

Rupert Campion - PETER FACINELLI
Coach Beiste - DOT-MARIE JONES
Figgins - IQBAL THEBA
Elliot ‘Starchild’ Gilbert - ADAM LAMBERT
Becky Jackson - LAUREN POTTER



Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Imagen10
Clic para ver las imágenes:

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Musica13
Breakaway - Kevin McHale, Jenna Ushkowitz & Darren Criss


Whenever I Call You A Friend - Kevin McHale & Jenna Ushkowitz


My Lovin’ (You’re Never Gonna Get It) - Kevin McHale & Jenna Ushkowitz


I Believe In A Thing Called Love – Chris Colfer & Adam Lambert


Brave – Lea Michele & Naya Rivera


Every Breath You Take – Lea Michele & Naya Rivera


Don’t Rain On My Parade – Naya Rivera


Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Musica10

Breakaway


Don't rain on my parade


Every breath you take


Whenever I call you friend


My lovin' (You're never gonna get it)


I believe in a thing called love


Brave






Última edición por Tatii_Tara el Vie Feb 14, 2014 6:16 pm, editado 5 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Jue Feb 06, 2014 10:48 pm

OMG soy muy malo... pero ya era hora!! 5 años y por fin Rachel le da una buena cachetada a Santana jajajaja y se ve que se la dio con ganas, de hecho creo que es la primera vez que Rachel le pega a alguien en la serie, no? No recuerdo muy bien, pero creo que nunca la había visto así... lo mejor es que al final cantarán Brave y volverán a ser las mejores amigas que son hoy en día :D

Que emoción por fin, después de casi dos meses volver a ver nuevas escenas y escuchar por fin una nueva canción de Glee... esta nueva etapa se viene con toda!!

Gracias por la info.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por mmesia Jue Feb 06, 2014 11:23 pm

Bueno eso si que esta duro, me dolió de solo verlo, personalmente esperaba que luego de 1 año aprox. de salidas del colegio, compartiendo tantos ambientes, su pelea no tuviera agresión física, sino fuera de argumentos tal vez un poco locos, dramatismo extremo por parte de Rachel, sarcasmo por parte de Santana, pero no física, conforme he leído la pelea va cambiar su estado de vida, así que no termina acá, parece que una sale del lot y la reconciliación no seria inmediata sino en el 5x13. Bueno no voy a juzgar por una escena espero que todo tenga sentido y que al final salgan fortalecidas ambas. Espero que lo de Artie y Tina sea mas suave.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por MarT1n4 Jue Feb 06, 2014 11:34 pm

una cachetada a santana? de parte de rachel D:? eso no me lo esperaba xD habra que ver para saber cuan grave es
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por CamiiFabray♥ Vie Feb 07, 2014 11:16 am

Bueno creo que aun estoy impactada por la cachetada PEZBERRY! ya quiero ver esto jajaj , pero aun no entiendo , Eso fue una cachetada o un manotazo? xDDDDDDDD jajaj  Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 2414267551 Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 2414267551 
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Feb 07, 2014 8:34 pm

Definitivamente esta sera mi escena favorita de todo glee (okno. me exagere un tantito) pero en serio, tanto abuso que ha recibido rachel de santana en estos años debia explotar, puede que se llevaran bien ultimamente, pero meterse con lo mas sagrado para rachel me parece a mi que es casi imperdonable, obvio que quiero que se reconcilien, pero BAM! eso fue emocionante.

ya quiero ver este capitulo, ver a una rachel fuerte, que no se deja, aunque caer en la violencia es muy bajo, pero ver un poco de drama es bueno.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Julietta St. James Vie Feb 07, 2014 9:07 pm

OMFG! Es demasiado! Esa cachetada Pezberry es tan sensual *0*  No se que la provoco pero quiero saber O: Supongo que esta vez Santana si se metió con lo mas sagrado de Rach <3 Un poco de venganza no esta mal, y el drama que provoca me encanta. Eso si, espero que no se peleen de por vida, porque amo su amistad xd Quiero el capitulo ya! 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Ever- Always Sáb Feb 08, 2014 4:23 pm

Me van a querer matar... xD Pero tengo que admitir que Santana se merecía una buena cachetada de Rachel, por todos esos cinco años que paso. Aparte de que creo que no fue solo por lo de Fanny girl, si no por otras cosas más que nunca se había resuelto, pero lo de Fanny girl, fue como se dice la gota que rebalso el vaso para Rachel.
En realidad su ''amistad'' no fue muy bien formada, parecía como si fueran amigas en New York por que sí, y los primeros capítulos de la 4ta temporada era medio raro verlas juntas conviviendo en la misma casa, pero buenoo...
Creo que no se van arreglar de un día para el otro, así que hay que veer.
Ever- Always
Ever- Always
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 24
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Feb 08, 2014 6:52 pm

He agregado lo que viene siendo la "guía del capítulo" ya que he visto hay muchos ven la promo pero en sí no saben de qué viene todo eso.

En cuanto a la tan nombrada cachetada debo decir yo me quedé impactada cuando la vi, ya había leído unas cosas por ahí pero no creí llegaran a tanto .-. ¡¡¡este cap estará genial!!! Glee's almost here!! *-*


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Dablerry Sáb Feb 08, 2014 8:43 pm

como diría Becky   Oh SNAP!
es que wooo y triple wooo
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 1236526_651640771564072_1212164792_n
yo la cachetada la encontré hilarante, jajaj  y no es que me guste la violencia como manera de arreglar los asuntos, pero vamos, esto es dramatismo puro digno de una diva como Rachel, de hecho me acuerdo cuando Quinn una vez le hizo lo mismo y ella no se enojó por que apreciaba el drama , creo que va a estar muuy buena esa pelea de divas!!! , Las escenas de Santana a la altura de Lima son siempre mis favoritas y las que me sacan más de una carcajada,por lo que no puedo esperaaaaar por verlas ♥

ahora me referiré a lo que pasará entre Kurt y Elliot.
Preocupado que Elliot esté tratando de tomar el protagonismo (y control de la banda, Pamela Lansbury) de él, Kurt sigue el consejo de Blaine sobre aprender todo lo que pueda de su rival "teniendo a sus enemigos más cerca". Cuando los dos pasan una tarde juntos (con Kurt sacando información a su rival de una forma no-sutil), lo que comienza como una misión para descubrir los nefastos planes de Elliot, se convierte en el descubrimiento de que kurt en realidad tiene mucho en común con "Starchild"... una revelación que da preocupación a Blaine.


(emocionada T.T) no quiero apresurarme a ninguna conjetura pero las ultimas palabras :') me hacen soñar que al fin tendré aquello que siempre estuve esperando... Blaaine celoso y ♥ ♥ estoy emocionada con esto, y woow con todo.

Pedir que todo sea perfecto es aburrido, por lo que todos estas  tramas que estan colocando me encantan, la pelea Pezberry, los posibles guiños a Kelliot, todo esto se está poniendo más divertido
no aguaanto maaas enserio,
Gracias Tatii por la promo y el resumen del capitulo, ♥ me hiciste el día


 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Minah_06 Dom Feb 09, 2014 11:22 am

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 1206646864 

La verdad no sé qué pensar...

Hemos estado tan relajados con Glee, luego de la muerte de Finn, que no sé si quiero volver al drama innecesario. Así que espero que estos capítulos no nos vayan a poner en un carrusel de emociones y que por el contrario, las cosas se lleven en su justa medida.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Miér Feb 12, 2014 10:24 pm

ACTUALIZACIÓN NUEVA PROMO



14 Febrero "Glee deja su marca los Martes"
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Feb 17, 2014 8:04 pm

ok creo que no soy la unica que se quedo sin palabras despues de ver esto..pense que talvez rachel podria ser noc un poquito mas conprensiva ya que todos quieren superarse en esto de brodway y etc ..pero santana..santana ...ella haciendole competencia esto va ha estar de infarto... esa bofetada me dolio hasta mi .. no creo que santana se quede tan quietita despues de tremendo golpe... no se acuerdan cuando quinn le dio una bofetaba ella la respondio con la misma intensidad
 Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 2145353087 Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 1206646864 Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 918367557 Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión 2414267551 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por kerverosnet Miér Feb 26, 2014 4:25 am

y donde puedo ver el capitulo o descargarlos? gracias
kerverosnet
kerverosnet
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por LilyGleek Miér Feb 26, 2014 11:00 am

gleek latino . webnode .mx
quitale los espacios

Añadida toda la info del capi!!

¿Que les pareció?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Feb 26, 2014 3:34 pm

a mi me gusto el capitulo, pero no me fascinó, la verdad.

rachel-santana: la verdad se me esta haciendo raro que santana este actuando con tanta seguridad la verdad, santana que ha sido siempre tan explosiva, y actuando tan calladamente me asusta y mucho, preferiria verla mas agresiva que asi, y Rachel, es mi personaje favorito y la adoro, pero esta actuando con mucha inmadurez, por que tiene miedo de que le quiten su papel, lo que me gusta es que estoy viendo por fin, despues de casi dos temporadas, a la rachel berry que conoci, a la caprichosa y egocentrica, de la que a pesar de que actuara mal, es la rachel berry que gusta a muchos fans. solo habra que esperar a que va a pasar con su historia.

kurt-elliot: si vieron.... se los dije, recuerdo que en un post publicaron que si vieron quimica entre ellos dos y todos decian que no, que kurt no era asi, que seria muy repetitivo, etc. en fin, pero miren como se estan dando las cosas, no se hasta que punto vayan a llegar, pero de que esto va a generar problemas entre blaine y starchild, los van a ver, sin embargo me encanta como se ven los dos juntos.

tina-artie: esto se vio muy forzado, la verdad, todo el rollo de que los dos tenian el mismo promedio y todo, es casi que imposible, ademas es poco realista, por que ellos le dedican demasiado tiempo a glee y a otras cosas (mas que todo tina) para que sean tan excelentes, y despues que el tercero de la clase es blaine, eso parece como si solo los del glee club estudiaran en Mckinley. no hay otros estudiantes... no me gusto en absoluto.

este capitulo le doy un 7 por ser glee, pero fue flojo para mi.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Miér Feb 26, 2014 5:11 pm

DIVA RACHEL BERRY IS BACK BITCHES!!
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Tumblr_mwl5edUHZQ1rh8qq3o2_500

En episodio estuvo bien, lo diré por partes.

Pezberry: la actitud de Santana no me gusta, ella nunca quiso estar en Broadway y cumplir sus metas ¿pero ser Fanny Brice? HELL TO THE NO Fanny Brice sólo hay dos y son Barbra Streisand y Rachel Berry, la pelea me pareció bastante fuerte y la verdad la cachetada de Rachel a Santana fue sexy. Sin embargo lloré cuando Rachel rompió la foto de ambas :( justo en los feels.

Tina / Artie: la verdad Tina me ayó algo mal en este episodio, esperaba ver algo más profundo entre ella y Artie, aún así apoyaba a Artie, es hora que le den meritos.

Starkurt / Kelliot: LO MEJOR DEL CAPÍTULO. Mi otp (si no les gusta aprentela) la performance y su química fue perfecta <3 esperaba un beso es que la letra de I Believe In A Thing Called Love fue mucho para mi y ver la sensualidad de mi amor Adam Lambert me mató.
Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Tumblr_n1edx7TzQy1qgfb58o3_r1_500
¿CÓMO VIVIR SI EXISTIÓ ESTE HERMOSO MOMENTO? ME DUELE LA EXISTENCIA.
Eso fue todo lo que comentaré. ¡¡ELLIOT Y KURT SON ENDGAME!!. Bye.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Feb 26, 2014 6:44 pm

A mi me gustó este cap. Sinceramente por todo el tiempo que esperamos, valio la pena.

No puedo ni estar del lado de Santana ni del de Rachel.. para mi Santana tendria que haberle avisado a Rach sobre postularse.. y tampoco me parecio justo que Rachel se haya tenido que ir.
A Santana jamas le importo un musical como a Rachel, y estoy segura que nisiquiera sabe quien es Fanny.. asi que todo esta escena es para molestarla a Rachel porque es una celosa.

Kurt+Strachild: amo esa amistad.. estan los 2 locos y me fascinan.. pobre la cara de Blaine cuando vio la foto D:

Tina+Artie.. me dio mucha impresion lo que pasó, pero estoy del lado de Tina.. si Artie ya esta 100% seguro de que va a entrar a la universidad, ¿Por que no dejó que Tina diera el discurso? Ella le comentó la mala situacion por la que pasaba.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por b@sty.16 Miér Feb 26, 2014 6:58 pm

Santana y Rachel:
Es el sentimiento mas raro que eh sentido
1_ creo que Santana debio avisarle aunque si lo hubiera hecho la actitud de rachel no habria cambiado, haber tampoco digamos que Santana esta queriendo robarle el papel a Rachel solo quiere un trabajo en donde se sienta apreciada (como ella se siente que merece) aunque entiendo que Rachel este asustada y herida por que lo mucho que lucho por el papel y luego la amiga es la suplente de la nada....
2_ Santana debiste ser mas empatica sabias que cabrearias a Rachel con ser Funny girls... realmente me dio mucha tristeza cuando Rachel se fue, lo que si me gusto es ver a la antigua Rachel decidia a luchar por el papel de sus sueños.

Artie y Tina:
Mori cuando Tina lo arrojo de su silla fue como, CSM!! ._. pero Artie fue super egoista tambien ya que Tina necesitaba el discurso para poder entrar a la universidad.

Blaine: No tengo mucho que decir... fue como WTF cuando le dieron el discurso, y me emputeci cuando Mister chue dijo como Blaine es la nueva rachel tiene un solo. ¿no es completamente contradictorio a lo que dijo en el priemr episodio de la 4 temporada? que debian ser un equipo, yo recuerdo que hasta en el tiempo de Rachel luchaban por los solos de la regional.

Kurt y Starchild:
Ellos son geniales y siento que Blaine tendra un rival en nueva York, pero esta vez uno verdadero me gustaria ver a Blaine celoso *u*!!

Creo que es todo... lo del episodio Cambio y fuera *u*

PD: ame las canciones de Rachel y Santana, en general los temas estuvieron geniales todos...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por cvlbrittana Miér Feb 26, 2014 10:11 pm

Creo que el capítulo estuvo bastante interesante aunque solo opinare sobre Santana y Rachel:

La actitud de Rachel me parece inmadura y es obvio que no tolera la competencia porque sabe perfectamente que Santana tiene mucho talento, que no hayamos escuchado a Santana hablar de Brodway desde el primer capítulo, no quiere decir que no sea buena para los musicales ¿no recuerdan west side story? Además Santana podrá ser toda una bitch y ser poco empática y etc, pero ¿quien estuvo con Rachel cuando creyó que estaba embarazada? ¿Quien se preocupo de descubrir lo que Brody hacía a espaldas de Rachel y llamo a Finn para que le diera su merecido? Creo que aquí la que no puede dejar atrás lo que paso en el instituto es Rachel y lo dejo muy claro cuando grito que todo había sido fingido desde su número de canto en el salón del coro.

Creo que Rachel simplemente esta asustada ¿así reaccionara con cada competencia que se encuentre en su camino al estrellato en brodway?

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Madhtana Jue Feb 27, 2014 12:05 am

Holaap
Jajajaja discutí este capitulo ya con 3 amigas ya jajaja Está para charlarlo.
Bueno lo obvio, Santana/Rachel. Las amo a ambas. Y se hace difícil "estar del lado de una" porque tengo críticas para ambas.
Me pareció irritable que Rachel se la creyera tanto con eso de "Es tan difícil ser una estrella", osea cayo mal, si me dijera eso yo le pego xd Pero tiene todo el derecho y el talento para decirlo la verdad. Pero irrita.
Santana me pareció falsa, y que lo que hizo fue de total celosa. Es no aceptar que eso por lo que Rachel luchó toda su vida por fin se hace realidad. Rachel desde la cuna lucha por esto y al fin lo consigue. Sufrió un infierno toda su vida y al fin da sus frutos, y ella por celos se lo quiere arrebatar (Seamos sinceros, todo lo que una suplente quiere es que la principal caiga para tener el papel, eso es obvio). Eso de que es igual de talentosa. Obviamente, no lo niego. Amo a Santana y su talento, pero no tiene un talento estilo Brodway, nunca en la vida le interesaron las obras de teatro. ¿No que ella misma dijo que amaba bailar y se inscribió en un curso para seguir eso? Es muy obvio que hizo esto para molestar a Rachel y para querer estar a su altura. Rachel es quien es porque lucho toda la vida para conseguirlo. Me pareció de celosa y de mala amiga lo que hizo.
Aunque la actitud de Rachel fue un poco excesiva, si ella sabe que no es necesaria una suplente porque ella nunca dejaría el papel, no debería preocuparse tanto por que le roben en papel.

Lo de Tina y Artie, concuerdo con lo que dijeron mas arriba, no hay mas estudiantes en la escuela? Osea no son nada realistas. No me gustó para nada... Ohio no me gusta ya en general.. pero bueno. Opino que Tina debería tener ese discurso, ella es la que mas lo necesita.

Elliot y Kurt.. me rei mucho con ellos, y mas que nada con las caras falsas de Kurt, fueron buenas jajaja. Opino que hacen linda pareja, pero no shippeo nada de nada jajaja. Opino que esta bien que Elliot le dejara en claro sus intenciones.

Despues de taaaanto tiempo, como suele suceder para mi, solo valió la pena New York. Me gustó el capítulo, fue intenso y por mas que ya sabia que pasaría, etc. El final me puso emocional. Y nada, amo a Rachel y a Santana, así que espero que se arreglen pronto. Hasta el próximo capi :)
Besos



Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por santaty Jue Feb 27, 2014 12:11 am

Hace muchisimo que no comentaba en el foro pero esta vez no me puedo callar.
Lo que dice Cvlbrittana es muy cierto y encuentro que la actitud de Rachel es muy egoista. Si bien Santana pudo avisarle habria actuado con la misma prepotencia y sinceramente todo lo que habia avanzado mi cariño por Rachel luego de este episodio se fue al tacho de la basura.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Dablerry Jue Feb 27, 2014 12:53 am

Pezberry.... Aqui soy 100 team Kurt! Gosh por que tan a la defensiva , Santana en el fondo es una buena persona y jamás hubiese intentado robarle el papel a Rachel .... Es como dijo mi bebe , ella ha cambiado y si lo hizo es por que ella lo ve solo como una oportunidad de trabajo,nada más... ambas se quieren mucho pero son demasiado orgullosas para reconocerlo, y claro que mejor manera que gritarse puras tonteras .... Yo queria un poco de drama pero nunca pensé que llegarian a tales extremos ://
lo que paso aqui es que ambas por miedo dijeron cosas simplemente sin pensar .. Porque deveras no me creo nada de lo que se gritaron.
Esperemos avances !

Kelliot !!! Aaaw es que la cancion me mató ufff !!!!! Como amo al SexyKurt e.e y wow Elliot no se queda atrás.
Esta cancion me trajo algunos recuerdos (f*uck) ... No digo que sean parecidos pero hay una chispa que me encanta... Cuanto amaria una amistad entre esos dos <3 y si viene con algunas dosis de celos por parte de Blainey sere aun mas feliz jiji

Tartie
*aauhg ... Me encantó <3 en especial en la parte del discurso , estaba igual que Figgins jaja literalmente llorando :')
y por ultimo y no menos importante :
Las canciooones !!!!
Como siempre maravillosas <3 mis favoritas
I believe in a thing called love
Brave
Breakaway
y wooooow Dont Rain on my Parade !! Aunque al.principio no me emocionó mucho, y es que esperaba algo parecido a la de Rachel , cuando vi la performance me gustó... Y es que habia que entender que la idea de Santana aqui no era copiar sino dar su propia version .Ambas me encantan , aunque hay que reconocer que la primera tiene una ventaja y es que su performance fue uno de los momentos para mi mas épicos de la serie... Y aquello le da un brillo inolvidable .

En resumidas cuentas el capitulo me gustó , Sue <3<3<3 perfecta en la comedia , Blaine y Kurt cute como siempre ahi intentando dar paz al ambiente <3 buenas canciones y que mas decir ! Jiji
i love it !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 2:07 am


La verdad que el capítulo me pareció algo aburrido, las canciones también... sólo 'Don't Rain...' me llamó un poco la atención, pero igualmente no podía parar de compararlo con nuestra versión Berry -Que es mucho mejor- mientras lo veía.
Igual, estuvo lindo, así que salvo lo anterior no tengo críticas negativas :) Y lo que pasó entre Rach y Santana, oh my god. Eso estuvo muy bien por parte de los guionistas, para mí. Santana pudo haber cambiado y ser mejor persona, pero ella en el fondo sigue siendo una bitch cuando quiere, y que de un día para el otro todo eso se desvaneciera, es totalmente irreal. Por eso creo que estuvo muy bien que sacara a relucir a esa porrista malvada de la secundaria al menos una vez más. Aunque la prefiero con buen corazón, ella no es puro amor, y eso todos lo sabemos. Pero obvio que igual me puso mal su pelea con Rachel :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Quark150 Jue Feb 27, 2014 12:10 pm

Una de las cosas que más me gusta de glee, es tener una gran variedad de voces y de combinaciones. En este capítulo, eso no sucedió para nada. En siete números musicales tuvimos solamente siete voces, y encima con repeticiones (2 duetos Santana-Rachel, y dos Artie-Tina sumado a un trío con Blaine).
Me llamó mucho la atención la inclusión de planos frontales durante las discusiones, principalmente entre Artie y Tina y Rachel y Santana. Creo que el recurso le dio mucho dramatismo y sirvió para hacernos sentir más metidos en el conflicto (además de destacar aún más la brillante actuación de Lea Michelle). Pero hacia el final del capítulo se volvió un poco molesto y me mareaba tantos cambios de plano.

En cuanto a los argumentos:
Rachel-Santana: me pareció muy bien desarrollado, con grandes diálogos y muy ajustado a las características de ambas. Me gustó al punto de sentir que no podía tomar partido por ninguna de las dos, sentí que las dos tenía razón en algunas cosas. Lo único que siento es que me hubiera resultado más natural que una confrontación de este tipo sucediera antes, y no meses de haber empezado a vivir juntas.
Me encantó Every breath you take; pero siento que Brave fue totalmente forzado y que no aportó nada significativo al desarrollo de la historia. Siento que este musical fue agregado solamente debido al auge de la canción...

Elliot-Kurt: la historia que menos me interesó, claramente todo esto va con el único fin de generar algo con Blaine cuando se mude a Nueva York. La escena de discusión en el sillón me pareció lenta y aburrida, y toda la conversación sobre guitarras también.

Artie-Tina: lo mejor de esta línea fue Sue burlándose de todas las cosas de las que nos quejamos los fans. Fue una historia tierna aunque bastante previsible. Tina pidiéndole que le deje el discurso para poder entrar en la universidad me recordó a Kurt y Rachel queriendo ser presidentes de clase para entrar a NYADA. Y al final el discurso lo de Blaine... hubiera preferido que se lo dieran a Stoner Brett. Me gustó la estructura que tuvo desde lo musical: amigos-enemigos-amigos de nuevo, pero me hubiera gustado que incluyeran a más gente en el musical de cierre. Claramente Sam es el único que podría haber sido incluido en Breakaway, pero también podrían haber elegido otro tema, y hacer un buen número grupal.

Fue un buen capitulo, pero nada del otro mundo.
Quark150
Quark150
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Marley

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x09 "Frenemies" Guía del Capítulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.