Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

+4
joaquinortegav
yosy hummel colfer**
Blainey Days
Robert Motta
8 participantes

Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 01, 2014 9:03 pm

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 515spo10
Rating: 1.0  Televidentes: 2.72 millones

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Sinops12
Rachel toma el siguiente paso en su compromiso con su papel en "Funny Girl". Mientras tanto, Kurt es la víctima de un ataque debido a su preferencia sexual.

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Resume10
Con la noche de estreno de Funny Girl acercándose rápidamente - y a pesar de las preocupaciones de los productores - a Rachel se le concede una noche libre de ensayos para que pueda completar su "crítica de mitad de invierno" de NYADA para la muy temida y venerada Carmen Tibideaux. Cuando su interpretación no sale como planeaba, Rachel se encuentra enfrentándose a una importante decisión que pone su educación contra su carrera. Luego de que la cercanía entre los arreglos de vida de Sam y Mercedes llevan a una unión inevitable, él intenta reavivar su romance. Pero Mercedes -a pesar de su clara atracción hacia Sam - duda, preocupada por como el salir (como uno de sus cantantes de apoyo dice) "un chico blanco desempleado que ella conoció en su club Glee de la preparatoria" puede afectar negativamente su imagen pública y su reciente carrera de grabación. Mientras tanto, Kurt obtiene una dura lección en la diferencia entre la vida en la escuela y el mundo real cuando se enfenta cara a cara con un muy familiar enemigo, pero hace una importante realización sobre él mismo en el proceso.

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Cast10
Elenco: Lea Michele es Rachel Berry; Chris Colfer es Kurt Hummel; Kevin McHale es Artie Abrams; Naya Rivera es Santana Lopez; Darren Criss es Blaine Anderson; Chord Overstreet es Sam Evans.

Elenco invitado: Amber Riley es Mercedes Jones; Mike O’Malley es Burt Hummel; Whoopi Goldberg es Carmen Tibideaux.

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN:

Escrito por: IAN BRENNAN
Dirigido por: BRADLEY BUECKER



Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Imagen10
Clic para ver las imágenes:

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Musica13
Colour blind - Mercedes Jones


I’m Still Here, cantada por Kurt Hummel


No One Is Alone, cantada por Rachel, Kurt, Sam & Blaine


You Make Me Feel Like A Natural Woman, cantada por Mercedes Jones


Not While I’m Around, cantada por Blaine Anderson


Broadway Baby, cantada por Rachel & Blaine


Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Musica10
Not While I'm Around


Colorblind


No One Is Alone


Broadway Baby


I'm Still Here


(You Make Me Feel Like) A Natural Woman


Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Mar Abr 01, 2014 9:52 pm


Ag! No sé si es la música de fondo, o las palabras que ha usado el narrador de la promo, o la voz entrecortada de Rachel cuando dice "Kurt" o...
... Damn! Este episodio será de aquellos ;____;
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Abr 01, 2014 10:29 pm

acabe de ver la promo y me quede shockeada y triste no puedo creer que el perjudicado de todo esto termine siendo kurt ... Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 2824147739 la carita de rachel cuando escucha algo en el telefono es tan triste , no puedo creer simplemente no lo puedo asimililar que lo golpearan , lo dejaran casi muerto en el piso sin que nadie lo ayude nooo no es justo ..porque hay personas como estas ...noooooo  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 2824147739 Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 09, 2014 12:39 pm


El de ayer ha sido otro de mis episodios que pasan a la lista de favoritos, no de la 5ta temporada, sino de la serie en general. Encontré todas las tramas bien trabajadas, con algunos tintes absurdos a los que ya estamos acostumbrados. Los actores, Chord por ejemplo, cada vez actúa mejor, Sam le sale realmente natural. Me encantó la participación de Mercedes en todo el episodio. Los temas tocados estuvieron bien. Las malas decisiones de Rachel, el incidente de Kurt, la música. Todo estuvo bien, realmente satisfactorio.

Aveces nos predisponemos a encontrar defectos y errores en todo lo que Glee nos trae, pero aveces es lindo simplemente sentarse a ver la serie y a disfrutar. Por lo menos yo disfruté el cap. de anoche, excepto la parte de Kurt, que yo realmente quería salir persiguiendo esa camioneta y a los tipos en ellas ¬¬

Si hubiese que darle puntuación:

Tramas: 8 puntos de 10. Faltan ligeros detalles, aveces tal vez por tanta música se pierden escenas y líneas importantes.
Comedia: 7 de 10 puntos. Faltó comedia anoche. Pero, Sam! Creo que es el punto gracioso de la serie. También me gustan como se burlan de ellos mismos y de las tramas con ciertos diálogos inteligentes.
Música:  10 de 10. AME todas y cada una de las canciones.
Actuaciones: 8 de 10. Para mi los mejores anoche fueron Chris, Chord y Lea que cada vez hace de una mejor Rachel.

¡Ternuritaaaaaa! Lo amo comiendo cereales *O*
Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Tumblr_n3qpj7N2hC1s8xcono2_250

Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por joaquinortegav Vie Abr 11, 2014 12:31 pm

me gusto mucho el capitulo cada vez mas madura tenia tomas de camara al estilo ahs que me encanto, ame la pelea de rahcel con madame, lo unico que siempre estare desacuerdo es con blaine no me gusta siempre trata de ser el punto de atencion tampoco de como rachel literal se mato por entrar a NYDA y blaine ni le importo, la pareja de sam y mercedes creo que la elaborarion bien, me encanto colorblind linda letra, lo de kurt me gusto pero ya hay mucha tragedia en la 5 temporada de glee ya no mas :(
en fin un capitulo que queda en el recuerdo y me da gusto que no haya tenido un bajon
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Vie Abr 11, 2014 3:25 pm

A mi el capítulo me gustó mucho, muy en la línea de lo que fue el 5x14, mostrándonos un Glee más maduro y coherente. Vamos por partes:

Samcedes: A mi la pareja no me disgusta, pero la verdad me había hecho ilusiones con Samchel (fue obvia la reacción de Rachel cuando se entera que estos dos están saliendo). Sam es muy tonto y eso puede jugar a favor o en contra. Me gustó mucho que mostraran el panorama del racismo desde otra perspectiva, pero yo a Mercedes sigo sin verla muy segura. Me gusta la incorporación de extras que interactúen más con nuestros chicos (en este caso las coristas de Mercedes) ojalá las sigamos viendo en capítulos posteriores. Por cierto, se me hace muy refrescante esta pareja, todo no puede ser Klaine.

Rachel/NYADA: Yo siempre dije que la trama de Funny Girl se estaba dando muy pronto, y todo tenía una intención. La renuncia de Rachel ha sido sorprendente, después de ese largo camino y tanto esfuerzo ¿para renunciar? Rachel se merece lo que tiene, es talentosa y se ha sudado cada uno de sus logros, pero es muy caprichosa y diva, mejor que lo que está por venir (o por lo menos lo que yo creo que le pasará) sea al principio de su carrera cuando aún puede retractarse y aprender mucho. Yo deseo que brille con Funny Girl, pero también deseo que fracase, aprenda y luego se levante regresando a NYADA. Me encanta su amistad con Kurt, pero me hace falta Santana en la ecuación. Creo que tendremos que esperar 2 semanas para saber si Rachel tomó la decisión correcta o no.

Kurt: Para mi debió ser el centro del capítulo, pero entiendo que los guionistas quieran dedicarle tiempo a varios personajes y en este caso todo estuvo muy equilibrado. Kurt se ha convertido en un personaje muy maduro y eso en parte se da gracias al padre que tiene (cada aparición de Burt es una lágrima fija y una sonrisa al final), pero me gustaría que Kurt no fuera tan perfecto a veces. Me gustó lo que le dijo a Rachel y me gustó la manera en que afrontó la situación en el callejón. Con su presentación en NYADA se lució.

Blaine: No tuvo una trama propia (y eso en parte lo agradezco, porque cuando el personaje más brilla es cuando menos protagonismo le dan) pero hablo de él porque me encantó su performance con Rachel y porque su actitud frente a lo de Kurt fue correcta (con el solo incluido). Anoche vi un Blaine más cercano al que conocimos en la segunda temporada y ese camino es el que los guionistas deberían seguir, ya Blaine era maduro en la segunda temporada, para luego volverlo una Diva caprichosa que tenía todo simplemente por ser él... para mi funciona como personaje de soporte a las tramas de Kurt, pero como protagonista con sus propias tramas NO. En una semana lo sabremos con su profunda y madura historia de los pantalones rotos...

Música: Pues ya dije que NY me encantaba porque estaba abriendo otras posibilidades... no hay uniformes de cheerios ni ropas de todos los colores ni colas de caballo. La mejor performance fue la de Mercedes en el carrusel (no la mejor canción, pero el montaje de la escena estuvo increíble) los extras, la iluminación y la potencia de Amber hicieron un gran conjunto; en segundo lugar me quedo con Broadway Baby... el talento de Lea y Darren es innegable y me gustó que Carmen lo reconociera... alguien comento que estaba al nivel del número del Mago de Oz que hicieron Rachel y Kurt, completamente de acuerdo... grandes los dos. Finalmente Color Blind, la canción original de Amber, la escena fue muy sencilla, pero la canción no necesitaba de nada más para brillar. Me quedo con esos tres números, los otros tres estuvieron correctos y en su línea, pero nada más.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Minah_06 Lun Abr 14, 2014 12:12 pm

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864 

Amo las historias que nos han venido mostrando, pero la verdad, este capítulo no fue tan fuerte como el anterior. Me sorprendió que no se le diera más fuerza a la vivencia de Kurt, de hecho, pensaba que sobre él y su situación iban a girar las temáticas de la historia, pero no fue así y eso me cuestiona, ya que Glee siempre hace eso, enuncia problemáticas duras y las deja en el aire.

De otro lado, me dolió lo de Rachel, creo que todos estuvimos tres temporadas al pendiente de que entrara en Nyada, pero a la final se va en un día XD, eso fue duro para los que la seguimos, así no seamos fans de ella. Finalmente, las amigas de Mercedes no están tan alejadas de la realidad, ya que exteriorizan lo que yo creo cuando veo a Sam, lo están volviendo medio idiota, por favor.

En cuanto a la música, me gustó toda, la presentación de Rachel y Blaine, la canción de Amber, el miinuto de canción de Blaine con Kurt y finalmente, la que creo se llevó todos os honores, la canción de Kurt. En fin, esperemos cómo va el otro capítulo.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Abr 14, 2014 8:54 pm

samcedes: es evidente la química que existe entre estos dos , me gusta esta pareja pero como ellos mismos dijeron no funciono cuado estuvieron en la preparatoria ,espero que funcione ahora ç
rachel: me parecio una actitud muy altanera y prepotente no me gusta que ella piense que es mas que la propia madam ti..(nose como se escribe exactamente), la idea de creerse mas solo por haber ganado un papel no me parece correcto, y como dijo kurt "ese puede ser el unico papel que puede conseguir " no debe confiarse
kurt: dios , no puedo creer que se haya arriesgado tanto para salvar a otra persona yo sinceramente no lo hubiera hecho asi que te admiro kurt tu valentia ...
 Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MrPato Vie Abr 25, 2014 1:33 am

No se si me gustó o no este capítulo... tuvo sus momentos pero igual fue aburrido en varias partes.

Lo mejor:

- No One Is Alone: Me encantó como abrieron el episodio, esta canción me emociona mucho... y fue un momento muy bien filmado.

- Broadway Baby: La performance más divertida del capítulo... la única divertida en realidad.

- Rachel/Carmen: Intensa escena. Muy buenas actuaciones. Siempre un gusto ver a Whoppie (me pareció un poco exagerada la reacción por el dueto). Seguro Rachel se va a arrepentir de su decisión en algún punto de la siguiente temporada, pero su sueño siempre fue Broadway y ahora que lo tiene en las manos entiendo que no quiera dedicarle tiempo a nada más.

- Kurt/Burt: Gran escena. El momento más emotivo del episodio! Burt es el mejor papá de ficción que conozco. No pude haber amado más lo que se dijeron.

- Hummelberry: Tiernos ;) Creo que desde el 5x05 no teníamos ninguna escena así, dulce, con ellos nada más.

- I'm Still Here: Momentazo!! Me emociona ver a Kurt cantando así.

Lo malo:

- Samcedes: Siempre me parecieron una de esas parejas (de Glee) que pasaron sin pena ni gloria. No podrían interesarme menos. En este episodio tuvieron algunos momentos lindos, pero lo demás... un somnífero. Honestamente, pude haber vivido sin los dos solos de Mercedes. Sí, su voz es genial, pero simplemente no... ni al caso lo del casurrel... y Colour Blind fue INFUMABLE... me gustaba la canción pero no puedo creer que le dedicarán 4 minutos a una escena de Mercedes grabando el tema...

Los crímenes de odio contra homosexuales son definitivamente de esos temas que uno puede imaginar sean tratados en Glee, está bien pero creo que debieron haber esperado un poco más...apenas era el segundo capítulo de esta nueva etapa! Además la historia fue un poco metida con calzador...

La edición del capítulo fue hasta cierto punto, desastrosa.


MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Vie Abr 25, 2014 3:22 pm

ok ok "BASH":

muy buen episodio y como muchos dicen: uno de los mejores.... el cambio de NY me enc anta porque recuerdo a todos estos personajes en sus inicios en la escuela y ahora estan afrontando grandes aventuras como adultos, ademas de como interactuan los personajes y sus historias.

* SAMCEDES:
amo esta pareja y amo su historia, cada capitulo de glee de ahora en adelante esta lleno de klaine y samcedes y realmente me4 gusta esta diversidad en cuento a las parejas (aunque aborresca klaine y no me guste que los usen para promover la serie).

siento que aveces odio a mercedes xD esque sam esta enamoradisimo de esta mujer y ella tambien de el solo que se deja llevar por otros o por razones que ni al caso, tal vez tiene miedo a salir herida. su punto de la relacion interacial es valido pero porfavor a quien le importa? se trata de ella siendo feliz con quien ama.

- you make me feel:
ame este solo, sus extras y toda la dinamica del carrusel.

- color blind:
dios bendiga a amber por crear esta pegajosa cancion.

* bash, kurt, klaine:
fue muy valiente de kurt hacer lo que hizo, enserio es un heroe y lo ha demostradoi en todas estas 5 temporadas, como el lo dijo: "he estado peleando con estos chicos desde hace mucho tiempo" y era logica su reaccion.
este tema de golpizas a la gente gay es muy fuerte y real aunque crei que ta vez profundizarian mas, me gusto la sutileza del tema.
burt como siempre es un gran personaje y en este capitulo pudimos admirar a este gran padre y su escena con kurt en el hospital fue motivadora y nostalgica.
tambien ame la escena en la que todos los amigos de NY se enteraron de lo de kurt y fueron a apoyarlo.

- not while:
pues que voy a decir? no me gusto la cancion y fue porque no me gusta la original, aunque la version de rachel, blaine y mercedes si me gusto un poco mas LOL

- im still here:
gran performance de este personaje tan iconico y valiente y tan acorde con su historia! es como que dijo: "aun estoy aqui y seguire estandolo" me gusto toda esta escena y como se abraza con sus amigos.


- no one is alone:
linda performance, te hace sentir algo raro raro como ganas de llorar y tranquilidad a la vez.

* rachel:
el plato fuerte, esta claro que fue una tonta y estoy del lado de carmen, los de funny girl no pudieron hacer otra excepcion? claro que si pero como dijo madame, ella es engreida y en mi opinion muy apresurada con todo. funny girl fue su sueño pero seguir en NYADA le hubiese dado mas cultura y aprendisaje y eso es lo mas importante. si un chico esudia medicina y tan solo ha estudiado 5 meses y le ofrecen estar en un consultorio, que clase de cosas va a aportar? como tratara a un pacxiente? lo mismo ocurre con rache.

- bodway baby:
ame el dueto, darren y lea sonaron increibles, su quimica en pantalla es maravillosa y fue una performance muy divertida.
lo mejor del capitulo claramente fueron las cantantes de mercedes xD ame a sus personajes :p

8 de 10
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x15 "Bash" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.