Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba1011%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba1019%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba1011%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba1024%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba1027%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba108%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

+4
Gaby Klainer
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
gleeclast
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 10:06 pm

Kurt y Blaine llevan casados 5 años, forman “el matrimonio perfecto” o al menos eso es lo que el mundo cree,  pero Blaine carga un secreto desde hace 3 años, un secreto que podría arruinarlo todo… ¿acaso eso será más fuerte que ellos? ¿Qué su amor? à leer bajo propio riesgo.    

Capitulo 0- inicio de nuestra historia-
La capilla llena de gente, todos vestidos de la forman más elegante posible,  al frente el juez y un chico de cabello negro y tez morena están parados viendo  hacia la puerta, de pronto se abren de par en par, todos los presentes voltean a ver un castaño con ojos de cielo y piel blanca junto a su padre, caminaron por el pasillo. El todo el tiempo con una sonrisa en sus labios. Al llegar hasta el otro extremo, su padre le da un tierno beso en la frente y le entrega la mano de su único hijo al pelinegro, con una mirada le dice que le esta entregado lo más preciado de su vida y el con una mirada le responde que la cuidara incluso con su vida si eso fuera necesario.

La ceremonia avanza hasta llegar al punto más sentimental, el cambio de votos, el primero en hablar fue el castaño.

-Blaine, desde el primer momento que te vi, en aquellas escaleras de Dalton, me cautivaste con tu pelo negro bajo las capas de gel y tu sonrisa, la cual esperaba, ver de nuevo. Con el tiempo te fui conociendo y caí perdidamente enamorado de ti, pero después de lo gap attack-algunos ex warbles sonrieron al recordar aquella experiencia- y tu momento dudoso con Rachel Berry- el castaño volteo a ver a su amiga que solo sonrió y levanto los hombros – por un momento llegue a pensar que tu y yo no tendríamos ninguna oportunidad, que todo era un invento de mi cabeza, por suerte no fui así, un día llegaste y dijiste “hay un momento en la vida  te dices  a ti mismo, oh!, hay estabas te estado buscando siempre“, hay me di cuenta que aunque lo intentará negar tú eras el amor de mi vida y yo tenía una oportunidad del ser tuyo, y hoy estamos aquí, a punto de dar uno de los pasos más importantes de nuestra vida, te amo Blaine Anderson, tú me hiciste  darme cuenta que el amor no era un invento para vender flores y chocolates el 14 de febrero, existía realmente, tú me hiciste creer en el amor en las almas gemelas y tú eras la mía-

Termino de hablar, sintió como una lagrima caer por su mejilla, ahora el turno del pelinegro, pero después de las palabras del castaño seria difícil hablar con el nudo que se había formado en su garganta

-kurt, cuando te vi en aquellas escaleras, tan hermoso que parecía irreal te veías tan perfecto, por un momento pensé que todo era una ilusión, como un ángel como tu pudiera estar hablando conmigo, tarde tiempo en reaccionar ante la verdad, cometí errores, pero agradezco una y mil veces el que a pasar de todo siempre hayas estado cerca. Pasamos por muchas cosas, buenas y malas, pero en cada una de ellas se que puedo voltear y ver al amor de mi vida, al chico amo encima de todo, al chico del que me enamore y que desde el dia de hoy compartiré el resto de mi vida. Te amo kurt hummel, eres mi todo, mi ángel- termino de hablar y ambos se voltearon  directo en los ojos      
-Kurt Elizabeth hummel, acepta usted a Blaine Devon Anderson, como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-
-Acepto- dijo poniendo la sortija en el dedo del pelinegro
-Blaine Devon Anderson, acepta usted a Kurt Elizabeth Hummel, como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-
-Acepto- dijo poniendo la sortija en el dedo del castaño
-Por el poder conferido en mí, Kurt, Blaine, Klaine, los declaro marido y marido, pueden besarse-

Fundieron su nueva vida con un casto beso en los labios, los aplausos, gritos de alegría y chiflidos no se hicieron esperar, después de la ceremonia todos se dirigieron  a la recepción, felices de ser testigos de la unión de ellos 2, en medio de la velada fueron llamados a la pista de baile, los primeros acordes de “come what may” empezaron a sonar, ellos bailaban olvidado por un momento al resto de los presentes siendo solo ellos y la música, hasta que las luces se apagaron y frente ellos se empezaron a proyectar videos y fotos de algunos de los momentos más importantes de su relación.
El pelinegro acerco un poco más al castaño, mientras seguían moviéndose al ritmo de la música.
-este es el mejor día de mi vida- dijo el castaño apoyando su cabeza en el hombro de su ahora esposo
-el mío no- respondió el pelinegro, el castaño lo volteo a ver con asombro y algo de tristeza
-no?-
-no, contigo en mi vida cada día es mejor que el anterior-
-te amo Blaine Devon Anderson-Hummel-
-y yo a ti Kurt Elizabeth Hummel-Anderson-
------------------------------------- 
hi! bueno esta es una idea que ya tiene mucho tiempo en mi mente y mi computadora, queria subirla antes pero no pude, hasta  ahora FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 . asi que ¿que opinan? ¿merece la pena el conocer esta historia?  

Última edición por lilaaugusti el Sáb Sep 28, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty Re: FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

Mensaje por gleeclast Sáb Sep 28, 2013 10:14 pm

me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto se ve muy interesante la historia aunque se que es muy pronto ya quiero saber que oculta blaine espero actualices pronto FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty Re: FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 28, 2013 10:18 pm

Espero que actualizes pronto, se ve súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Sep 29, 2013 2:24 am

oooo yo quiero saber que pasa continua la jeje se ve super FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087   actualiza pronto jeje
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss

Femenino Mensajes : 112
Club Darren/Blaine

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 3:12 am

Gleeclast escribió:me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto se ve muy interesante la historia aunque se que es muy pronto ya quiero saber que oculta blaine espero actualices pronto FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 

holi! me alegra que te haya gustado la idea, créeme la historia se pondra interesante, y lo que oculta blaine se da a conocer en los primeros capitulos FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 3637566961  espero leernos despues
Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto, se ve súper.
y se pondra mejor te lo aseguro (? espero leernos despues
Jess Anderson Criss escribió:oooo yo quiero saber que pasa continua la jeje se ve super FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087   actualiza pronto jeje

pronto lo sabrás lo juro espero leernos despues
-------------------------------------

Capitulo 1
Dos años después
Despertar,  y ver que el  lado este vacío es algo que se ha hecho ya costumbre este último mes, no me quejo,  lo entiendo, el tiene un gran trabajo ahora en la discográfica y mi propia línea de ropa esta a punto de salir, los dos hemos estados ocupados es solo, que extraño despertar y verlo dormir o despertar con sus besos, pero solo será por un tiempo, pronto volveremos a acomodar nuestro tiempos, bueno llego la hora de ir a el estudio, me levante tan rápido de la cama que sentí como todo empezó como a dar vueltas, raro.
Sali hacia el estudio, apenas  entre a mi oficina un olor me golpeo de repente es el olor mas dulce, empalagoso y asqueroso que he olido en mi vida, victoria mi asistente se acerco a mi
Kurt, las telas que ordenamos no van a llegar hasta la próxima semana.-
Tráeme el catalogo, vamos a cambiar el pedido- ella asintió e iba salir de la oficina- y victoria la próxima vez no abuses del perfume-
Disculpa, kurt?-
Tu nuevo perfume, es muy fuerte y creo que te pusiste demasiado-
 Traigo el mismo perfume de siempre, ¿kurt estas bien?-
Em…si, ve por el catalogo por favor-
Bien-
Salió de la oficina, pero como es posible que nunca me había dado cuenta de su perfume, no lo debió cambiar no lo a de recordar, si debe ser eso, llego otra vez con unos catálogos de telas, el olor se hizo mas insoportable, hasta que sentí una sensación que me hizo correr al baño, ella entro preocupada-
Kurt, seguro que estas bien?, estas pálido…bueno mas de lo normal-
Si , seguro algo me cayo mal algo, pásame el catalogo-
Me intente levantar pero lo hice demasiado rápido y sentí que todo dio vueltas
Kurt,  debería de ver a un medico-
Si, creo que será lo mejor, cancela mis citas de hoy-
Quieres que le avise a Blaine?-
No, no no debe ser nada grave,  has el mismo pedido pero en esta tela- le dije mientras le pasaba el catalogo- cualquier cosa no dudes en hablar a mi celular-   
Claro kurt- Sali de hay, directo a un medico

Narra Blaine
Estaba en el estudio de grabación, no como fue que paso esto, yo no debería hacerle esto, esto va a terminar mal, puedo sentirlo, pero que puedo hacer
Bien hecho, lucas toma diez minutos-
Lucas es un nuevo talento, tiene una voz increíble, y es guapo, tiene la piel en un tono claro, ojos verdes y cabello rubio…
Creo que podríamos aprovechar esos diez minutos muy bien- dijo acercándose demasiado a mi en extremo diría yo pero en parte es mi culpa, yo deje que esto pasara…

*flashback*
Eso fue estupendo deberíamos repetirlo algún día- que hice, que hice, que hice
No esto estuvo mal…fue un error- kurt me va a matar, que idiota, estoy muerto nunca me perdonara algo asi
Vamos, no pensabas lo mismo hace unos minutos- lucas se acerco a mi y empezó a besar mi cuello
*fin flashback*

Dije que deberíamos repatir lo de la otra vez- susurro en mi oído
Basta lucas, tengo esposo y lo amo-
Eso no te detuvo la vez pasada…-

Narra kurt
Estaba en el consultorio médico, me mandaron a hacer unos análisis, solo esperaba los resultados para poder irme
Kurt Hummel- Anderson-
Aquí-  me acerque al escritorio de la enfermera
La doctora violeta lo recibirá ahora- me dijo señalando una puerta, entre en ella, me recibio una joven de entre 25 a 30 años
Un gusto señor Hummel-Anderson, mi nombre es violeta Laurent-
Un placer, ¿sucede algo malo?-
Para nada, todo lo contrario-
Disculpe?-
Vera,  no se si usted este familiarizado con el SEM?-
Sem?-
Si, es un síndrome el cual tiene uno de cada 100,000,000 hombres-
 Y que es el sem?-
Síndrome de embarazo masculino-
Que tiene que ver todo esto conmigo-
Usted es uno en 100,000,000-
Alto…esta diciendo que yo puedo quedar embarazado?-

No exactamente, porque usted ya esta embarazado…-
---------------------------------------------
hi! aqui esta el primer capitulo, lamento no haberlo subido pero las cosas no han paado como yo esperaba, como sea, aqui esta el primer capitulo y antes de que la historia sea ma avanzada me gustaría dar unas advertencias

1. como ya pudieron leer este es un fic mpreg, asi que esto no te agrado te recomiendo que lea hasta aquí :)
  2. esta es una historia fuerte los que han leido lo que escribo se daran cuenta que amo el drama
  3. hay una muerte
  4. no sigue la linea del programa a partir de la 4 temporada, es decir nunca existió eli c. o adam pero si sebastian y chandler (tal vez meta a hunter solo porque amo huntbastian (? ) 
si despues de esto ya no quieres leer esta historia bueno gracias por leer hasta aqui y si quieres seguir leyéndola bienvenido/a FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 296517876 . nos leemos luego chao los amo <3
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 4:04 am

Me encanto mucho el capitulo blaine es un tonto por engañar a kurt y kurt esta embarazado por mi parte no me molesta que sea mpreg y el asunto de la muerte de un personaje espero que no sea ni kurt o blaine o el bebé que espera kurt y pues a los personajes que vas a integrar me parece genial me gustaria huntbastian aunque klaine es mi pareja preferida espero blaine le diga a kurt lo del engaño antes de que se entere por otro lado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve que esta genial e interesante a pesar que apenas lleve un capitulo que estuvo genial FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 4:04 am

Me encanto mucho el capitulo blaine es un tonto por engañar a kurt y kurt esta embarazado por mi parte no me molesta que sea mpreg y el asunto de la muerte de un personaje espero que no sea ni kurt o blaine o el bebé que espera kurt y pues a los personajes que vas a integrar me parece genial me gustaria huntbastian aunque klaine es mi pareja preferida espero blaine le diga a kurt lo del engaño antes de que se entere por otro lado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve que esta genial e interesante a pesar que apenas lleve un capitulo que estuvo genial FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 12:15 pm

Espero que Blaine le confiese a Kurt su engaño antes de que otros le digan.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 12:59 pm

siguela ¿que pasara? ya quiero saber FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864  no demores en actuaizar
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 20, 2013 3:48 pm

Ohh maldito Blaine engaño a Kurt

Awww mi Kurt embarazado

sigue pronto

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 Besos FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 5:48 pm

Me encanto. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Que mal que Blaine haya engañado a Kurt. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1163780127 
Pero Kurt esta embarazado, que lindo. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055 
Saludos, nos leemos luego!!
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2013958314 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 4061796348 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por May Colfer<3 Miér Nov 20, 2013 11:57 pm

Nueva lectora :)

oh dios me encanto la historia aunque quiero pegarle a blaine por engañar a kurt cuando van a ser papas :c

quiero ver como reacciona al enterarse de que va a ser papi*.*

sube pronto<3
May Colfer<3
May Colfer<3
*
*

Femenino Mensajes : 14
Klaine

Mensaje por darckel Sáb Nov 23, 2013 2:14 pm

blaine es un tonto por engañar a kurt, espero que kurt lo deje y Blaine pelee por el
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty capitulo 2

Mensaje por Invitado Lun Dic 09, 2013 10:41 pm

Gleecast escribió:Me encanto mucho el capitulo blaine es un tonto por engañar a kurt y kurt esta embarazado por mi parte no me molesta que sea mpreg y el asunto de la muerte de un personaje espero que no sea ni kurt o blaine o el bebé que espera kurt y pues a los personajes que vas a integrar me parece genial me gustaria huntbastian aunque klaine es mi pareja preferida espero blaine le diga a kurt lo del engaño antes de que se entere por otro lado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve que esta genial e interesante a pesar que apenas lleve un capitulo que estuvo genial FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087
me alegro que te haya gustado :3, lo se blaine es un tonto pero va a lamentare por haber hecho eso te lo aseguro, me alegra queno te moleste que sea mpreg y lo de la muerte...a mi tambien me gusta huntbastian y si la pienso poner mas adelante, lo del engaño queda claro en esta cap., al fin pude actualizar y espero que la historia te paresca realmente genial e intereante, nos lemos despues besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

Gabriela Cruz escribió:Espero que Blaine le confiese a Kurt su engaño antes de que otros le digan.
blaine no le dira... pero tampoco se enterara por otros chan, chan, espero leernos despues FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

Leah Hummel escribió:siguela ¿que pasara? ya quiero saber FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864  no demores en actuaizar
ya la sigo, ¿que pasara? no lo se completamente podrian pasar muchas cosa (?, nos leemos despues  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557

Gaby Klainer escribió:Ohh maldito Blaine engaño a Kurt

Awww mi Kurt embarazado 

sigue pronto

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 Besos FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557
si lo se es triste que kurt engañe a blaine  y es hermoso pensar el kurt embarazado, ya la sigo, besos a ti tambien  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Que mal que Blaine haya engañado a Kurt. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1163780127 
Pero Kurt esta embarazado, que lindo. FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055 
Saludos, nos leemos luego!!
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2013958314 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 4061796348 
me alegra que te haya gustado  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 se que esta mal que blaine haya engañado a kurt, pero ya lo pagara, nos leemos despues  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

May Colfer<3 escribió:Nueva lectora :)

oh dios me encanto la historia aunque quiero pegarle a blaine por engañar a kurt cuando van a ser papas :c

quiero ver como reacciona al enterarse de que va a ser papi*.*

sube pronto<3
holi! me alegra que te guste la historia, no le pegues por favor, respecto a la reaccion bueno sera sorprendente, nos leemos despues  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

Darckel escribió:blaine es un tonto por engañar a kurt, espero que kurt lo deje y Blaine pelee por el
si lo se blaine es un tonto pero kurt no lo va a dejar y l de pelear por el bueno...si pero no, no se no puedo dejarlo muy claro porque adelantaria la sorpreza de los proximos capitulo :) nos leemo depues  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557   

Capitulo 2
Alto…esta diciendo que yo puedo quedar embarazado?-
No exactamente, porque usted ya esta embarazado…-

QUE!?-
Por favor no se altere podría ser dañino para el bebe, tiene 5 semanas de embarazo-
Pero cómo es posible…-
Aun es un enigma medico, señor Hummel-Ander…-
Kurt, por favor-
Señor kurt, como le dije son contados los casos de SEM, pero con un buen cuidado y un buen seguimiento del embarazo el bebe nacerá en perfectas condiciones…- o por dios

Narra Blaine
Bien, descansen chicos nos vemos mañana- al fin acabamos de grabar por hoy
Nos vemos mañana señor Blaine-
Nos vemos mañana Arthur-
Por primera vez en mucho tiempo me podre ir temprano, solo me falta ir a mi oficina por el abrigo y me podre ir a casa, pero cual es mi sorpresa cuando lo que encuentro en mi oficina no es solo mi abrigo y papeles.
Hola Blaine-
Que hace aquí señor lucas?-
Vamos, no tiene que ser  tan formal conmigo, ya se fueron casi todos ya solo estamos tu y yo-En uno segundos paso de estar recargado en el escritorio a estar frente a mi y detrás una pared- nos podríamos divertir un rato antes de que te vayas-
Basta lucas- lo  aparte de mi y camine hacia el perchero, pero el camino hacia mi y me abrazo por la espalda
Anda, piénsalo, yo no he dejado de pensar en ti, desde ese dia-
Lucas-
Tu esposo nunca se enterara, ahorita debe estar en su oficina a kilómetros de aquí, tiene tanto trabajo  dime cuando fue la ultima vez que te dio todo lo que yo te di aquella noche, cuando fue la ultima vez que te hizo sentir  completo- hace mucho, alto no, lo amo, es solo un mal acomodo de horarios, vamos a pasar por esto nuestro amor es mucho mas fuerte que esto.
Eso no es de tu incumbencia, eso es algo privado entre kurt, mi esposo, el amor de mi vida y yo, no tienes ningún derecho a opinar sobre mi matrimonio-
Yo puedo complacerte mucho mejor que el-
No le llegas ni a los talones- tome mi abrigo dispuesto a irme pero me detuvo el brazo de lucas
No pensabas eso hace algunos días, lo recuerdas- se empezó a acercar un poco mas a mi
Eso no fue mas que un error- lo aleje con un ligero golpe en el pecho, y camine hacia la salida ya estaba a punto de salir cuando dijo las palabra que me helaron
Eso es lo que te dices para sentirte menos culpable- apreté mis puños como se atreve a decirme eso, camine hacia el a pesar de que el sea mas alto que yo no me intimida  
Que quieres de mi?- apenas termine la frase sentí sus labios sobre los mios, intente separarlo pero solo logre que me jalara hacia el, hasta que se oyo la puerta, me separe de el y volte hacia la puerta

KURT!- estaba llorando, salió corriendo- KURT ESPERA!- quise correr tras de el perome jalaron del brazo
Deja que se vaya-
QUITATE- intentaba separarlo pero solo lograba que me jalara mas hacia el
No lo neceitas me tienes a mi- esto fue demasiado, lo golpe en la mejilla-pero que rayos te ocurre!?- me salto por fin soy libre Sali corriendo, cuando iba a mitad del pasillo, regrese a  la oficina por un momento.
DESAPARECE DE MI VIDA-  Sali del edificio de la disquera, kurt estaba sentado llorando a unos cuanto metros, cuando me vio empezó  a correr hacia la avenida.

KURT! DETENTE AMOR-de repente mis ojos enfocaron algo un camión que venia contra el -KURT!!!...
-----------------------------------
holi! okey se que esto fue un tanto wow, pero yo avise que era fuerte, amm y asi, bueno perdon por no actualizar antes en verdad lo siento, pero ya sali de la escuela solo me falta un examen mañana y ya me olvido de la escuela y me concentro en los fics yay! aun asi espero subir cap. hoy de gracias a ti, nos leemos despues los amo <3
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Lun Dic 09, 2013 10:58 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo maldito blaine por su culpa le puede pasar algo a kurt espero no le pase nada grave a el ni a su bebé odio mucho a blaine espero encerio a kurt no le pase nada y que no perdone a blaine tan facilmente también odio a lucas estuvo genial el capitulo me encanto mucho espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente genial  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 11:41 pm

Noooo, lo dejas en lo más emocionante, espero que Kurt este bien y que perdone a Blaine, por favor no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 09, 2013 11:51 pm

Me encanto.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Maldito Blaine como pudo.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 
Ojala no le pase nada a Kurt ni a su bebe.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 4061796348 
Saludos!!
 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2013958314 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Miér Dic 11, 2013 3:08 am

No porque porque, pobre de Mi Kurt.

Maldito Lucas, aunque Blaine tiene la culpa un poco...mucho, mas bien dicho

Nooooooooooooo, Kurt y su bebe, por que, por que, Oh por Glee poobre de Mi Kurt

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 Besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty capitulo 3

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 5:26 pm

Gleeclast escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo maldito blaine por su culpa le puede pasar algo a kurt espero no le pase nada grave a el ni a su bebé odio mucho a blaine espero encerio a kurt no le pase nada y que no perdone a blaine tan facilmente también odio a lucas estuvo genial el capitulo me encanto mucho espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente genial  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 
holi! no siento que todo sea culpa de blaine, respecto a lo de kurt, no me odies; me alegra que te guste esta idea, nos leemos depues besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557   

Gabriela Cruz escribió:Noooo, lo dejas en lo más emocionante, espero que Kurt este bien y que perdone a Blaine, por favor no tardes con más capítulos.

holi! si piensas que eso era lo mas emocionante no te quiero ver con este capitulo :3, nos leemos despues, besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557  

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Maldito Blaine como pudo.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 
Ojala no le pase nada a Kurt ni a su bebe.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 4061796348 
Saludos!!
 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2013958314 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055 
holi! me encanta que te encante     FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055 , no me odies con este capitulo, nos leemos despues besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

Gaby Klainer escribió:No porque porque, pobre de Mi Kurt.

Maldito Lucas, aunque Blaine tiene la culpa un poco...mucho, mas bien dicho

Nooooooooooooo, Kurt y su bebe, por que, por que, Oh por Glee poobre de Mi Kurt

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 Besos  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 

holi! veo como que alguien quiere matar a a lucas (·.·)/, y si blaine tiene mucha culpa, y porque ámenme  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2414267551 [color:9e15=rgba(0, 0, 0, 0)]   nos leemos despues, besos[color:9e15=rgba(0, 0, 0, 0)] FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 918367557 [color:9e15=rgba(0, 0, 0, 0)] 

Capitulo 3
KURT! DETENTE AMOR-de repente mis ojos enfocaron algo un camión que venia contra el-KURT!!!... 

corri hacia el- KURT! KURT!- el camión lo golpeo, me acerque a el y lo dejo tirado en el pavimento amor! Amor contestame por favor- algunas personas se empezaron  a acercase, se empezaban a oir los murmullos de la gente-UNA AMBULANCIA, PORFAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA- estaba inconciente voltee a su costado estaba sangrando justo donde lo golpeo el camión- perdóname, perdóname mi angel- la lagrimas empezaron a correr por mis ojos, el sonido de la sirena de ambulancia e oía a lo lejos, esto es mi culpa y si algo le llega a pasar a kurt nunca me lo perdonare.

La ambulancia llego a los pocos segundos después, tres hombres bajaron de ella, traían una camilla, a cuando lo levantaron,  pude ver que la herida era más grande de lo que parecía, sentí una punzada en el corazón- alguien ira con el?- pregunto uno de los paramédicosyo, soy su esposo- y causante de esto venia a mi mente, subí a la ambulancia no supe en que momento las lagrimas se volvieron algo constante, algo que no podía detener, todo el tiempo tomando su mano de una forma fuerte, posesiva, porque sentía que si no lo hacia se iría para siempre de mi lado, le camino al hospital se me hizo eterno.

Cuando lleguemos a el área de emergencias y lo bajaron de la camilla llegaron 3 médicos, estaban encima de el y lo llevaban rápidamente hacia una puerta, sentí como alguien me detenia lo siento señor, no puede pasar-  era una enfermera pero el es mi esposo- le dije ya se lo habían llevado, -lo siento solo personal puede pasar ahí- me llevo hacia el lobby del hospital, hice el papeleo necesario, después de eso me fui hacia la sala de espera.

Una hora después llegaron  Rachel y Finn los llame apenas llegue a la sala de espera, la incertidumbre me comía vivo ¿y si moría? ¿si no podía volverlo a ver? Nadie me sabia dar respuesta fue pasando el tiempo 3 horas y nadie sabía nada acerca de cómo estaba, nadie me podía decir nada, trataba de pensar de manera positiva, pero la maldita culpa me matabael es fuerte- me distrajo la voz de Rachel, estaba sentada junto a mi con la vista perdida al frente.

Lo se, pero tengo miedo Rachel- le dije- si algo le pasara yo…-la garganta me cerroshh, no pienses asi, todo saldrá bien.- se acerco a darme un abrazo, era justo lo que necesitaba

Familiares del señor Kurt Hummel-Anderson- me tense en lo brazos de Rachel, ella se dio cuenta shh todo está bien- dijo mientras acariciaba mi espalda ahora ve- dijo y se separo de mi, voltee hacia donde estaba el médico que hace unos minutos me llamo, me levante de la silla y camine hacia el

yo soy familiar de Kurt Hummel- Anderson, soy su esposo- dije sentí que me moria cuando el medico me volteo a ver y me dio una media sonrisa, -doctor Jacob, vera señor hummel…- lo interrumpi Blaine- me voltee a ver un momento claro señor Blaine, el señor kurt recibió un fuerte golpe, provoco una hemorragia la cual ya pudimos controlar-
-esta bien?-
-esta en coma- sentí un golpe en mi corazón- pero esta estable, pudimos salvarlo o al menos a el …-
-como que al menos a el?-

- lamentablemente, el golpe fue demasiado fuerte para el bebe, fue una muerte inmediata…-              
-------------------------------
hi hi! no se que decirles de la historia asi que no hablare de ella :), feliz navidad...atrasada, y feliz año nuevo adelantado XD nos leemos hasta por el 6 de enero :(, asi que espero se pasen bien estas fechas con familia, amigos, o ese alguien especial si lo hay (?, bye y no olviden que los amo <3   
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 28, 2013 5:36 pm

Me encanto mucho el capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como puedes dejarlo en lo mas emocionante me dejaste con la intriga que bueno que actualizaste pobre kurt y blaine aunque no lo sabia perdio a su bebé espero eso no traiga muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso y feliz navidad atrasada a tambien y feliz año nuvo adelantado jejeje me encanta mucho esta historia FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 

Última edición por gleeclast el Sáb Dic 28, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Dic 28, 2013 6:16 pm

Ame el episodio, espero que kurt salga pronto del coma y que blaine sufra por haberle hecho eso al bebe, lo quiero matar.feliz año nuevo adelantado, klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 29, 2013 12:31 am

Me encanto.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Que bien que Kurt este bien.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 
Que mal que perdió al bebe.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2824147739 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 29, 2013 2:57 am

Nooooooo por que la vida es tan cruel con Kurt...

Por que todas la cosas malas le pasan a Mi Kurt...

La culpa la tiene Blaine por maldito
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 31, 2013 1:30 am

Noooo!!!, ojalá y Kurt se recupere pronto, te deseo Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- Empty capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Jun 24, 2014 11:53 pm

Gleecast escribió:Me encanto mucho el capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como puedes dejarlo en lo mas emocionante me dejaste con la intriga que bueno que actualizaste pobre kurt y blaine aunque no lo sabia perdio a su bebé espero eso no traiga muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso y feliz navidad atrasada a tambien y feliz año nuvo adelantado jejeje me encanta mucho esta historia    
ammm....hi! lamento haberlo dejado ahi :(, ammm...define problemas (?, siento haber actualizado hasta ahora :'(

Klaine4-Eva escribió:Ame el episodio, espero que kurt salga pronto del coma y que blaine sufra por haberle hecho eso al bebe, lo quiero matar.feliz año nuevo adelantado, klisses y abrazos

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1215408055  que bien que te gusto el episodio :3 ; creeeeme blaine sufrira hasta me siento mal por el :/

★Alex Colfer★ escribió:Me encanto.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 1206646864 
Que bien que Kurt este bien.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087 
Que mal que perdió al bebe.  FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2824147739 
Saludos!!

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 296517876  que bueno que te encanto, kurt bien bien no esta dijo esta en coma, si es un golpe duro el bebe sobretodo para kurt o... no lo sera (?, perdon por actualizar hasta ahora :( 

Gaby Klainer escribió:Nooooooo por que la vida es tan cruel con Kurt...

Por que todas la cosas malas le pasan a Mi Kurt...

La culpa la tiene Blaine por maldito

amm... que te puedo decir la vida es cruel con todos, y si se que siempre le pasan coas malas a kurt pero no todo el culpa de blaine y lo va a pagar asi que :| 

Gabriela Cruz escribió:Noooo!!!, ojalá y Kurt se recupere pronto, te deseo Feliz Año Nuevo.

hi! ammm....define pronto (? perdon por actualizar hasta ahorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 4
-esta en coma- sentí un golpe en mi corazón- pero esta estable, pudimos salvarlo o al menos a el…-
-como que al menos a el?-
- lamentablemente, el golpe fue demasiado fuerte para el bebe, fue una muerte inmediata…-

Bebe- no podía estar oyendo bien - que bebe?-  
No estaba enterado señor- el médico hizo una especie de mueca y miro una hojas que traía consigo-su esposo estaba embarazado, entre 4 o 5 semanas- como rayos…
No, eso no es posible-es un sueño ¿cierto?
Si lo es señor, su esposo tiene SEM-
SEM?-debo estar soñando, esto no puede ser verdad
Síndrome de embarazo masculino, son contados los casos que yo he tratado de eso-
Pero…cómo es posible?- sentí que perdía el color de mi piel, yo cause la mue…
Es un enigma medico, lamentablemente no se ha podido investigar a fondo pero es prácticamente un embarazo normal con la diferencia que es un poco mas riesgoso para el padre especialmente- sentí mi corazón detenerse, mi cabeza empezar a doler, mi estomago revolverse y las lagrimas empezaban a querer salir, no podía ser cierto, no… -señor Blaine, le gustaría verlo?-
Claro,  solo tengo que avisar a mis familiares –
Descuide, nosotros les avisamos. Sígame es por aquí-

Caminamos por el hospital y paramos en la habitación número 057, el médico me dio una media sonrisa y se fue, tome la perilla de la puerta sentí el frio de esta recorrer mi cuerpo, la abrí y solo se podía ver un pequeño pasillo y un ventanal al fondo, camine hacia el y entonces lo vi.
Kurt, mi kurt, mi ángel, estaba hay recortado inmóvil tenia algunos moretones leves en la mejilla, pero a pesar de que era el, a pasar de todo no estaba hay,  su esencia no estaba ahi, es como si el se hubiera ido y solo hubiera quedado su cuerpo,  me acerque, no se ni en que momento mi lagrimas empezaron a salir…bese su frente
Perdóname amor, espero algún día me llegues a perdonar por lo que te hicebaje la vista hacia su vientre, mas lagrimas empezaron a formarse – lo que les hice, un bebe…íbamos a tener un bebe, la combinación de nosotros…hubiera sido perfecto y lo arruine, perdóname mi ángel…te pido perdón una y otra vez- las lagrimas ya se habían vuelto algo incontrolable cuando hoy como llamaban en la puerta, intente recuperarme un poco para que mi vos pudiera oírse-  pasedije con voz quebrada,

Oí los pasos acercarse, voltee al pasillo y vi a mi suegro parado ahí, pálido y con los ojos hinchados y rojizos de llorar, se acerco a kurt y empezó a llorar, no  pude soportar el estar ahí, la culpa me empezaba a quitar el aire, Salí lo más rápido que pude, pase por la sala de emergencias, Rachel y Finn intentaron detenerme pero el solo hecho de estar ahí me ponía mal, me fui a casa solo para darme cuenta que el estar ahí era peor.

El solo entrar a nuestro cuarto fue una tortura, el entrar y pensar en todo lo que hemos vivido ahí, cada momento, cada caricia, cada beso que esas paredes han visto  y  el pensar que por mi estaba en un hospital en coma…tome su almohada y la abrace lo más fuerte que pude a mi cuerpo, su olor invadió mi nariz, parece que por un tiempo es lo único que podre tener de el. Es todo lo que me queda por ahora…  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
alo? hay alguien? lamento haber tardado taaaanto (6 meses) en actualizar, no habia tenido tanto tiempo entre la prepa y los tramites de la universidad, examenes y mas examenes, trabajos, un club al que pertenzco, mas algo emocional pueeeees me dejaba muy poco tiempo libre para hacer algo de lo que mas amo que es leer y escribir fanfics y si eso le sumamos un bloqueo donde no se me ocurria nada nos resulta en una ausensia tan larga :| perdonar espero leernos, no olviden que los amo <3    FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente