Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba1019%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba1024%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba1027%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba108%FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

+4
Gaby Klainer
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
gleeclast
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Empty Re: FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

Mensaje por gleeclast Miér Jun 25, 2014 1:07 am

Me gusto mucho este grandioso capitulo espero kurt se recupere pronto que bueno que actualizaste este grandioso fic esperare ansioso el siguiente capitulo FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Empty Re: FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 25, 2014 1:10 am

Ya te extrañaba, espero que Kurt se recupere y que pueda perdonar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 Empty capitulo 5

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 12:53 am

Capitulo 5

Un año, un año ha pasado desde el accidente de kurt, y no hay ningún cambio, sigue inconsciente, y yo sigo sintiéndome como la peor basura del planeta, no solo engañe a mi marido que es el amor de mi vida. No, hice que terminara en el hospital y no solo eso aparte también que perdiera al bebe, nuestro bebe.

Nunca me lo perdonare, me paso horas pensando en lo que pudo haber sido, me imagino pasando por el embarazo con kurt, el nacimiento de nuestro pequeño ángel, el verlo crecer…y me duele el pecho al saber que no lo viviré, y todo porque lo arruine

Rachel, Finn y yo hemos creado por así decirlo una rutina, tratamos de dejar lo menos posible a kurt a  pesar que él no sepa que estamos ahí; Rachel llega más o menos a las 8 de la mañana al hospital se queda con el toda la mañana las 12 que llega fin y él se queda con kurt hasta las  7 que salgo yo de la discográfica , vengo directo al hospital y me quedo toda la noche con él hasta  que al día siguiente llega Rachel y así, día tras día el ultimo año.

Son las 7:45 am y salgo de su cuarto no sin antes darle un beso en la frente, salgo del hospital y me dirijo a una cafetería no muy lejos de ahí, entre como todos los días pero había algo diferente   desde el momento que cruce la puerta pude sentir una mirada sobre mí, pero extrañamente no era un sentimiento nuevo incluso podía decir que era un tanto deja vu…pero no fue hasta que llegue a  la caja a pedir mi orden que me di cuenta el porqué…

Buenos días- dijo una chica de cómo 21 años con una gran sonrisa al otro lado del mostrador
Buenos días- conteste con un gesto más que una sonrisa  me podrías dar un…-
Un drip mediano, sigue siendo esa tu orden no es así Blaine?- esa voz, conozco bien esa voz…

Entienda señorita, es lo mejor- le dijo el médico por cuarta vez
No hay forma de que eso sea lo mejor- la joven se negaba
Ha pasado ya un año, las posibilidades de que despierte son nulas-
Pero aun las hay, ha habido casos donde…-dijo la joven con esperanza, no podía ni pensar en esa idea, desconectarlo? A él? nunca
Le repito que son casos extraordinarios, mire es solo una sugerencia medica, aun si llegara a despertar pronto existen muchas posibilidades de que haya secuelas…tómenlo como una opción- dijo el médico tratando de explicarle sin resultado
Nadie de su familia lo permitiremos, mucho menos su marido, el…-dijo negando
Deben dejarlo ir, está viviendo por maquinas… a veces es difícil pero es necesario el decir adiós- dijo el médico mirando el cuerpo del paciente, kurt hummel-Anderson, un año sin ningún tipo de mejora, tal vez era tiempo de dejarlo ir

Porque lo hiciste Sebastián?- le dije cuando me ofreció el vaso de café
Oye, tú querías café, yo quería café y por qué no comprarte uno…- me empezó a mirar extrañado- no lo piensas tomar- tome el vaso y le di un ligero trago- te ves horrible Blaine, que paso? Donde esta la hada kurt? Según me entere se casaron- dijo mientras bebía un poco del café
Como supiste?- pregunte algo molesto pero al mismo tiempo sorprendido
Jeff lo dijo en una reunión de egresados de Dalton, dijo todo la fiesta que eran la pareja de casados mas perfecta que había- sonreí recordando aquellos tiempos, si eramos realmente felices.- …pero viéndote lo dudo, no te sentó bien el matrimonio, problemas en el paraiso?-
Que haces en nueva york? Pensé que no te gustaban las ciudades pobladas- intente inútilmente cambiar el tema
Primero contesta mi pregunta-  
Kurt esta hospitalizado, hace un año no reponde…esta en coma- sentí las lagrimas llegar a formarse
Wow,  esta bien?- se notaba preocupación en su voz?
Desde cuando te preocupa el?-
Nunca a sido mi persona favorita, pero desde que conozco a hunter las cosas han cambiado, no soy el mismo de preparatoria Blaine-
 Quien es hunter?- pregunte divertido, ya que al decir su nombre vi como el brillaron los ojos
Mi prometido, pero eso estoy aquí le ofrecieron un gran empleo-
Me alegro por ti… debo irme, gracias por el café-
Claro y Blaine…-saco una pluma y en una servilleta apunto un numero- si me necesitas no dudes en llamarme

Okey.
-------------------------------------------
hi! aqui esta otro capitulo :3 no me odien yo los amo D: <3 FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 918367557  nos leemos luego :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 01, 2014 1:01 am

Ojalá y Kurt se recupere, espero que Sebastián no se vaya a meter es la relación de Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Ago 01, 2014 3:53 am

Me encanto mucho el capitulo ojalá kurt pronto de recuperé y pueda perdonar a blaine ojalá Sebastián no se meta en la relación de kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta historia FIC-KLAINE I'm sorry, I hurt you-capitulo 5- - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2