Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba1011%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba1019%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba1011%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba1024%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba1027%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba108%Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Marley {Repechaje #02} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

+5
RiveraMyLove
♫puffy♪
Julietta St. James
Melissasg
BeUnforgettable
9 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 11:11 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la ronda de repechajede nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El segundo grupo escogió a Marley Rose como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrútenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Miér Oct 02, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 11:12 pm

One Shot #01







Batalla Interdistritos.









◥◣ Mi teniente


Una tarde lluviosa de Julio una multitud se concentraba alrededor de un féretro cubierto por la bandera de los estados unidos, muchos uniformados, y muchos civiles vestidos de negro rodeaban la fatídica caja de madera, la mayoría estaba de pie y unos pocos sentados en unos contados asientos que habían dispuesto, todos guardaban una distancia prudente al ataúd menos ella. Una bella mujer blanca de cabello castaño largo, cuyos ojos espectacularmente grises estaban brillosos por las lágrimas que les invadían, y una hermosa niña de unos 2 años en sus brazos. Era la Capitana Marley Rose, la esposa de mi Capitán Jhonson, la conocí hace 6 años, ella apenas era sargento, me habían trasladado a la escuela para conseguir en un año mi promoción a sargento, ella ya había ingresado a la escuela de Tenientes, y una de sus tareas era estar a cargo de mi pelotón, el pelotón 129, o como nos decían en toda la base, el contingente Rose.

--FLASH BACK—
-Marley: Buen día soldados, -quitándose la gorra y dejando su cabello en una cola de cabello perfectamente sujetada- mi nombre es Sargento Rose, no sé qué habrán escuchado de mi pero todo lo que les digan es cierto hasta que Uds. mismos contemplen lo contrario, su permanencia en este pelotón solo dependerá de una cosa, disciplina, tomen asiento y descansen por favor –tomando asiento frente a los 40 integrantes del grupo- Verán muchachos, sé que tengo aspecto de ser la mujer más débil de toda la base, no nos vamos a engañar –decía señalándose de arriba abajo- estar aquí me ha costado mucho más que a los demás, aun no le entiendo por qué a esa manía de tratar mal a los inferiores, yo no soy así, si Uds. Me ayudan yo los ayudo, y mi meta es que seamos los mejores, al que no le guste mi método, allí está la puerta es libre de solicitar traslado –dijo señalando la puerta con una amplia sonrisa perfecta-

--FIN FLASHBACK—

Recordar esas palabras siempre me hace sonreír, nuestra Sargento era la mejor de la base, no solo una mujer sencilla, tenía un temple y un carácter meritorio del rango que tenía, una disciplina y dedicación al uniforme como pocas, por lo que nos contó de ella en las noches de campamento se graduó en WMHS en Lima Ohio, tuvo una relación con un tal Jake pero terminaron apenas se graduaron y ella decidió alistarse al ejército, y desde entonces no habían tenido otra pareja, hasta que un año después de haber entrado a la escuela de tenientes se hizo novia del teniente Jhonson, era la pareja de ensueños de la base, ambos comandaban los mejores pelotones de todo el recinto y ambos eran los mejores de sus posiciones.

Cuando recibimos la notificación de que iríamos a Afganistán sus palabras fueron nuestro consuelo

--FLASHBACK—

-Marley: Bueno contingente! A demostrar de qué Diablos esta hecho el contingente Rose! Juro por mi vida que los protegeré hasta mi último aliento.

--FIN FLASHBACK—

Y Así lo hicieron ambos, nos protegieron de todo peligro latente que pudieran y justo en nuestra última misión todo se complicó, que maldito puede ser el destino


--FLASHBACK—

-Jhonson: Sres. hemos sido seleccionados para una última misión, ambos pelotones tenemos la tarea de desalojar una pequeña aldea al sur, tiene unos 120 habitantes y según inteligencia corren riego de ser utilizados como carnada –decía el hombre concentrado explicando los mapas y fotos que iban reflejándose en la pantalla frente a las 66 personas frente a el-

-Marley: como siempre esta demás decirles que estamos orgullosos de Uds. Y que ya después de un año de misión tras misión terminaremos con broche de oro para irnos a casa como verdaderos héroes –dijo totalmente sonriente y viendo con amor a su ya esposo.
Una vez en la mencionada aldea las cosas no pintaban bien, comenzaron a atacar desde dentro de las casas y las balas y granadas no dejaban de llover en dirección a los militares, era tarde, los terroristas habían llegado a la aldea y ellos se habían vuelto carnada para tiburones hambrientos de sangre.

-Marley: Tengo miedo amor, la bebe –decía sentada en el piso con la espalda en la pared resguardándose de la lluvia de balas que iban en dirección a ellos-

-Jhonson: Vamos a estar bien si –decía mientras se quitaba el reloj que tenía y se lo daba a su esposa- toma es el de la buena suerte recuerdas? –guiñándole un ojo-

-Marley: -Sonriendo con la misma sonrisa que adoraba su esposo tomo el reloj- si lo recuerdo –se lo puso- que haremos? –Señalando hacia la aldea-

-Jhonson: Voy a buscar a Tommny, él tiene el radio necesitamos refuerzos para evacuar y aguantar, tu quédate aquí con Larcen que yo me encargo –dándole un beso en los labios- volteo a ver al soldado a sus espaldas –más te vale me la entregues entera o rodara tu cabeza Larcen! –Golpeando el casco del joven y sonriendo- volvió a besar a su mujer se susurró un te amo y se fue-

--FIN DE FLASHBACK—

Jamás pensé que esa era la última vez que vería a mi capitán y mi teniente juntos, esa pareja ideal de la base que todos deseábamos ser, fuimos atacados por proyectiles de largo alcance y el capitán murió en batalla, la teniente salió bastante mal herida pero pude sacarla del campo.

Verla allí de pie llorando me hace recordar las palabras que me dijo hace 1 semana en el hospital cuando trataba de sacarle algún tipo de conversación. “El cambio mi vida”

Allí estaba mi teniente, la ascendieron automáticamente tras salir del bombardeo con vida, la mujer más fuerte, noble, sencilla bella y especial que conozco, la hija de una cocinera de secundaria que lucho con un trastorno alimenticio, que perdió a su mama por un infarto debido a un sobre peso a los 18 años, quien tuvo que dejar a su hija de un año con sus suegros mientras daba la vida junto a su esposo por la libertad de su nación, una mujer con un cuerpo y belleza de modelo pero con la mente y el alma de una guerrera y un corazón de león que la hizo salvar 180 vidas en 2 años, perder a su esposo, quedar 1 mes hospitalizada y aun así está de pie junto al padre de su hija junto al hombre que amo dándole su último Adiós. Esa es mi Teniente.





BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 11:14 pm

One Shot #02







Batalla Interdistritos.









◥◣ Marley


Entrar a este lugar... A este teatro que me dio tanto, sigue siendo justo como lo recuerdo, con este olor como.. Como a un lugar antiguo, pisar el escenario sigue siendo como hace cinco años y... Hasta la misma madera sigue rechinando, mirar las butacas que, no son muchas, tan sólo 150, me hace recordar ese día en el que participé por primera vez en una obra aquí, la adrenalina, el calor de los reflectores, la química y conexión de todos los que dejábamos el corazón y el alma aquí arriba, pero sobre todo, lo recuerdo a él, sentado en el mismo número de butaca, nunca faltó a una sola de las funciones en las que yo estuve, me sentía orgullosa de poder tener a alguien como él, siempre a mi lado... Y aún así, diez años después de que nos conocimos, sigue a mi lado.

Muchos se preguntarán como de un lugar así, pasé a Broadway y ahora soy quien soy, pues yo les diré que fue algo completamente irreal para mi, esa gente que dice que conoces a todos los que conoces por algo, es cierto, no se cómo sucedió pero a este pequeño teatro, una gran estrella del teatro, llegó aquí, a ver una función, aún no se cómo fue que encontró este lugar, pero tiempo después hablando con ella, me dijo algo muy cierto, este pequeño teatro aunque no sea el mejor, es mágico, muy acogedor y te transporta directo a otros tiempos y espacios, y... Ya me salí del tema, de nuevo, eso me pasa mucho, es como si mi mente divagara y de pronto... ¡Ya me salí del tema de nuevo! Ahora si les contaré el como llegue a lo que llaman "las ligas mayores del teatro", esa gran estrella de Broadway llegó aquí y me pareció muy familiar, pero no pude recordar quien era, a él también le recordó a alguien, pero no sabía a quien, al final de la función fue la primera en irse y nos quedamos con la duda pero una semana después regresó y entonces si supe quien era, era esa persona con quien tanto me compararon en la escuela y quien al mismo tiempo yo quería ser y no ser, la gran protagonista de Funny Girl, Rachel Berry, al acabar la función yo regresé a mi camerino y ella tocó a la puerta, cuando entró..

Flashback

-Marley?- eso fue lo primero que me dijo, yo en realidad no sabía si ella recordaba ese primer encuentro y el único que tuvimos cuando yo aún estaba en la escuela, fueron tan sólo cinco minutos de verla, y hay algo que nunca se me ha olvidado de lo que me dijo y eso es: ser parte de algo especial te hace especial, y en verdad es de las mejores cosas que alguien me ha dicho
-Buenas noches- fue lo único que se me ocurrió decir a mi, al no saber si me recordaba o no
-¿No te acuerdas de mi? Soy Rachel, de Ohio-
-no, no.. Digo si si te recuerdo-
Fin flashback

Así fue como ella después les recomendó la obra a unos productores de Broadway, entré como Éponine en la obra Lés Miserables, la verdad no pensé nunca en mi vida que conseguiría ese papel, y a pesar de que han pasado tres años, la obra sigue, no se cómo es que tanta gente va a vernos cada noche, se que esto algún día se acabará y eso será exactamente en tres semanas, después de ganar un Tony, me viene bien un descanso, pero no puedo negar que extrañaré a mis amigos, antes compañeros, y sobre todo al público y a sus aplausos, todo es tan cálido presentándote en un musical, es.. Conectarte con tu personaje, ser tu personaje, sentir como él, cantar las canciones, pero no sólo cantarlas, gritarlas desde el corazón y actuar.. Actuar como si fuera la última vez que lo haces, en fin se que después de esto vendrán más cosas... Pero por lo mientras me quiero concentrar en mi vida privada, en él... Por cierto ya dije demasiados "él", En verdad este teatro me dio la oportunidad de llegar a Broadway y a su vez eso me dio la oportunidad de casarme con la persona que más amo, Ryder, ese castaño a quien le di una oportunidad hasta el último año de la escuela, después de darme cuenta que lo mío con Jake no podía funcionar muy bien, la sangre Puckerman corría en sus venas, creo que fue por eso y con él quedé como muy buena amiga, igual Ryder, aunque nadie lo pueda creer son los mejores amigos que puede haber, pero bueno, al terminar la escuela, Ryder y yo decidimos, emprender una gran aventura a Nueva York, y él, ahora es un jugador profesional de Fútbol Americano, obviamente ahora ya no puede ir diario a las funciones y tampoco lo haría ir, es decir, ¿ver diario lo mismo? Creo que hasta yo me aburriría.

Ryder y yo somos muy muy felices tenemos un hermoso penthouse en el centro de Nueva York con una vista hermosa, tal vez posteriormente sería mejor cambiarnos a una casa en los suburbios, ya que una mayor alegría está por llegar a nuestras vidas, estamos esperando a nuestro primer bebé, nacerá en unos siete meses y medio, tan sólo pensar en todo lo bueno que está pasando me hace la persona más feliz que pueda haber en estos momentos, a mis 26 años, siento que mi vida va justo como la soñé y si no es como la soñé, si es perfecta, pues no todos los sueños son perfectos pero mi vida... Mi vida si lo es, no puedo pedir más de lo que tengo ahora, tengo la mejor amiga que puede haber, Kitty Wilde, todos nuestros amigos se asombran de que algo que empezó muy mal terminara como una gran amistad, también a la mejor consejera, Rachel Berry, en verdad no puede haber persona mejor que ella, mejor amigo, Jake es el mejor de todos y aunque de que anteriormente dije que en sus venas corría sangre Puckerman, eso no significó que no pudiera sentar cabeza y ahora estar felizmente casado, también tengo a mi mamá cerca de mi, al mejor trabajo que pude haber deseado tener y sobre todo, al hombre que amo, el que estuvo sentado por años siempre en la misma butaca, aquel que con tan sólo mirarme hace que todo lo demás desaparezca y sólo quedemos él y yo, el que nunca dejó de creer en mi, y también tengo este nuevo regalo dentro de mi, si hace diez años me hubieran preguntado si así es como imaginaba mi vida, les habría dicho que no, pero eso era antes, cuando no creía que los cuentos de hadas y los finales felices en verdad existieran.




BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por Melissasg Lun Sep 30, 2013 2:16 am

OS1, me encanto esta Marley tan diferente, algo que jamas me habria imaginado y mas con la narrativa vista desde otro personaje *------* fue genial!

OS2 Conforme lo leia pense que estaba con Jake, me encanto que Rachel Berry fuera su consejera, fue muy buena idea. Además de que me gusta muchisimo más Ryley (y) asi que tu muy bien sobre esto

Y bueno mi voto va para el OS1
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por Julietta St. James Lun Sep 30, 2013 11:40 am

Ay es muy dificil!! D: OK Los dos son muy interesantes y me gusto que ambos tomaron un rumbo diferente para MARLEY <3 Pero mi voto es para el OS 2 (; 


Última edición por Julietta St. James el Lun Sep 30, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 30, 2013 3:30 pm

me quedo con el os 2, por que es super tierno y de verdad veo un poco de la marley de glee y sus sueños.
aunqeu el primero es muy bueno y representa ese lado fuerte de marley
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 30, 2013 4:02 pm

No me gusta Marley, pero el OS me dejó muy... wow, fue otro lado y me gustó.
OS 1.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por Lea Berry Lun Sep 30, 2013 7:44 pm


Cada vez me convenzo más del talento que hay acá :D
¡Es genial! Me gustaron ambos OS, y la verdad los dos están bien contados y es fácil para uno imaginar a MArley en ambas situaciones, porque la adaptaron bien.

Pero mi Voto es para el OS2, lo encontré muy dulce :)


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por LoveyouLea Lun Sep 30, 2013 8:21 pm

Felicitaciones a las escritoras por su trabajo, me gustaron ambos pero... 

One Shot #01
LoveyouLea
LoveyouLea
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por Madhtana Mar Oct 01, 2013 9:06 pm

Me encantaron ambos! Que grandes escritoras que tenemos ;)
Pero mi favorito fue el OS 1 :)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por GleekVillanueva Mar Oct 01, 2013 9:53 pm

Wow geniales los dos, y bueno siendo Marley una de mis consentidas me encantaron mas.
PERO me voy por el One shot #2, me encanto todo! Marley en Broadway y a Rachel juntas wow
Bien escrito, este foro tiene mushisimo talento.

Enhorabuena :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 02, 2013 9:31 pm

Mi voto es para el OS#01
Votación cerrada. En un nuevo tema verán los resultados de ambas batallas.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Marley {Repechaje #02}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.