|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"
+13
Gaby Klainer
fernimontecinos
nicoleunicornio
honey527
darckel
gleeismylife
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Tony Rivera
maxi_glee
Gabriela Cruz
Sofi Hummel
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"
HI! nueva lectora!!! esta buenisimo el fic, que tierna britt por ayudar a kurt y blaine a estar juntos, eso quiere decir que hasta britt es una klainer XD
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Wow es capitulo si que estuvo impresionante me encanto Blaine celoso!!! pero luego recorde que rechazova Kurt y aunque me duela Blaine se merecia ese karma y que bonito como Kurt defendio a Brittany :3 y me dio mucha riza como Blaine le hacia una escena de celos jajaja muy buen capitulo siguelo!!! esta genial espero tu siguiente actualizacion cuidate mucho!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
me encanto :3 blaine celoso y me encanta que britt se preocupe por kurt tanto...aunque blaine no debio insultar asi a britt :(
honey527*** - Mensajes : 112
Britt es tiernamente genial
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola... Nueva lectora...
Tu fic es... mmm... askjdasudska
Ame los capitulos, pero... Porque lo dejas asi???
Actualiza pronto... Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
lamento haber tardado, cielos, casi un mes, en verdad lo siento! me alegra que te gusteGabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes en actualizar por favor,.
claro, yo haría lo mismo, nadie se mete con mis amigos jaja creo que los celos sacan lo peor de una persona y que puedo decir amo a Blaine celoso muajaja lamento haber tardao en acualizar, espero que te guste éste capitulo.gleeclast escribió:Me encanta este capitulo me gusto mucho como defendio kurt a britt aunque blaine estuviera celoso no tenia que a verle dicho eso a britt espero actualices pronto me gusta la historia
asdfkfllasñ lo sé! la verdad se me hace supertierna, claro quiero a Britt en versión masculina wuaaaadarckel escribió:Britt es un amor, es tan linda, solo quiere lo mejor para kurt, es una gran amiga, me encanto este capitulo
hola, gracias por leer y por la imagen, está genial, me encantó y si Britt es la ondanicoleunicornio escribió:hola me encanto esta genial ,britt es una amiga genial actualiza pronto mira me encontré esta imagen pasa lo mismo que en tu fic
choca esos cinco hermana! yo también pienso así, pero hay los celos, celos, hacen muchas cosas pff pobre Britt, pero al menos Kurt la defendió y si son hermosos!RiveraMyLove escribió:Britt es un amor de persona, me encanta su personalidad.
Esos dos son hermosos.
Y respecto a Blaine, no tenía derecho para enojase así, él rechazó a mi Kurt.
¡Seguí!
hi, te sigo en twitter muajaja soy Sof Fag, me alegra tanto que te guste, si es un amor, más aigos así! jajaja si no eres klainer no sabes de la vida, definitivamente cambiaron mi manera de ver a las parejas homosexuales, antes de ellos no era muy tolerante, pero ahora pff no sé, amo a esos dos.fernimontecinos escribió:HI! nueva lectora!!! esta buenisimo el fic, que tierna britt por ayudar a kurt y blaine a estar juntos, eso quiere decir que hasta britt es una klainer XD
me alegra que te haya gustado, si el karma si se hace presente! claro Kurt ama a Brittany, bueno también a Blaine, pero en fin Blaine la insultó y por mas que ames a una persona, nadie puede meterse con tus amigos jajaja si hay ese Blaine es un loquillo compulsivo, lamento haber tardado, hay mis maestros me deseperan, lo siento, gracias por leer, cuídate!gleeismylife escribió:Wow es capitulo si que estuvo impresionante me encanto Blaine celoso!!! pero luego recorde que rechazova Kurt y aunque me duela Blaine se merecia ese karma y que bonito como Kurt defendio a Brittany :3 y me dio mucha riza como Blaine le hacia una escena de celos jajaja muy buen capitulo siguelo!!! esta genial espero tu siguiente actualizacion cuidate mucho!!! :DDD
jajaja hay todos aman a Blaine celoso, tal vez porque nunca ha salido una escena de celos en glee, bueno con Chandler pero fuera de eso no a Kurt le ha tocado más veces jaja si :3 es su unicornio, tiene que cuidarlohoney527 escribió:me encanto :3 blaine celoso y me encanta que britt se preocupe por kurt tanto...aunque blaine no debio insultar asi a britt :(
lo sé, la adoro gracias por leerGaby Klainer escribió:Britt es tiernamente genial
hola, me alegra que leas mi humilde fic, lamento tardar en actualizar, no volverá a suceder esque hay tarea, trabajo estrés! y pfff =( pero gracias jajaja cuidate!Veronica Everett Criss escribió:Hola... Nueva lectora...
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
-Y entonces vine a visitar a Kurt porque es mi mejor amigo y necesitaba hablar con él, ya que desde que se transfirió perdimos contacto- Britt terminó de contar la historia a los Warblers
-Eso no explica porque estabas con Kurt en la cama- dijo un muy molesto Blaine de solo recordar la escena de esa mañana.
-bueno, Kurtsie dijo que era tarde para que regresara a casa y el me quito mi uniforme, supongo ya que no recuerdo haberlo hecho yo misma-trató de explicar Britt.
-Entonces …tú y Kurt solo sin amigos?-preguntó Jeff
-claro que sí, yo quisiera que Kurt no fuera un unicornio para que pudiéramos estar juntos, pero él prefiere a los hobbits feos como Blaine y no hay nada que se pueda hacer al respecto-Britt concluyó causando carcajadas en los Warblers.
-como me llamaste rubia oxigenada?-Blaine olvidó su buen humor ante la confesión de la rubia.
-un hobbit feo, aww quien es un hobbit feo y tontín?, tú lo eres, tú lo eres-Britt apachurró las mejillas de Blaine.
-basta oxigenada, suelta mis mejillas, la única fea y tonta eres tú!-Blaine de nuevo dejó que la ira lo venciera y vaya momento oportuno, Kurt solo escuchó esa parte de la conversación.
-no puedo creerlo Blaine, sigues molestando a Britt, aléjate de ella o enserio te golpeare por idiota-Kurt ya había tolerado bastante.
-Kurt, no!, ella me llamó hobbit, feo y tonto-Blaine a veces actuaba como un pequeño
-no es cierto Kurtsie, le dije tontín, de cariño, tu sabes que yo jamás ofendería a nadie-Britt hizo un puchero.
-me llamaste hobbit- no ofendo a nadie uy si uy si, maldita rubia.
-bueno, no te ofendí, solo dije la verdad, no sé si lo has notado, pero tú eres demasiado pequeño para tener nuestra edad- los Warblers rieron de nuevo.
Blaine no soportaba que se burlaran de él y mucho menos la chica que minutos atrás confesó sentir cosas por su chico, estaba a punto de abalanzarse sobre ella cuando notó que Wes lo tomaba del hombro y trataba de calmarlo, antes de que Kurt se diera cuenta y la defendiera.
-bueno, creo que te debo una disculpa por no saber que pasaba antes Blaine, lo siento-Kurt le dedicó la primera sonrisa luego de estar enfadados por horas.
-solo te disculpo con una condición-Blaine era muy hábil.
-con cuál?- Kurt estaba confundido
-me lleves al cine a ver una comedia romántica- coqueteo en 3..2..1
-am está bien, de hecho Britt y yo planeábamos ir a ver amigos con derechos, nos acompañas y yo pago la entrada de los 3- Blaine quería desaparecer a la rubia, acababa de arruinar su idea de tarde perfecta con Kurt, esa idea no le gustaba y la película tampoco, simplemente el titulo le hacía recordar la situación de Kurt y Britt y en esas películas, siempre los amigos terminaban juntos y ver a la persona que amas feliz con otra no es precisamente la idea de felicidad de Blaine.
-pero Trent quería invitar a Britt a leer con él, cierto Trent?-Blaine le propinó un codazo a su amigo esperando que captara la indfirecta.
-auch, sí, esperaba que Britt se quedara a leer Peter Pan conmigo-Trent le dio una sonrisa encantadora a la rubia.
-siiii, está bien Kurtsie, Frodo y tú pueden ir a ver la película, me encanta Peter Pan!-Britt era tan inocente que no captaba las intenciones de Blaine.
-estas segura cariño?-a Kurt no le agradaba de dejar a su amiga sola, si eran los Warblers y eran buenos chicos, pero no convivían mucho con chicas y le asustaba porque Britt era muy atractiva.
-claro cielo, no te preocupes, estaré bien-Britt se despidió de Kurt con un beso en la mejilla mientras nuevamente Blaine parecía estallar.
mis queridos klainers, gracias por leer y comentar, me hacen el dia!!! espero que les guste y los invito a darle like a la pagina Hummelberry & Gleek habrá ediciones, spoilers, fanfics, one shots y mucho mas! los espero bonito inicio de semana
hola nueva lectora :):me encanta tu fic al igual que kurtany y los celos de blaine yhjfgjnvf :33 no tardes en actualizar. Nos vemos!
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
Aaaaa me encanto el capitulo blaine celoso me da mucha risa y mas cuando se pelea con britt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo que bueno que actualizaste me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
HAHAHA verdad no sabia que me seguias en twitter hahhaha
SJDAÑFHÑL klaine en una tarde romantica akjñalldfñsk y espero que se vangan los jjajaja ok... se que estoy un tanto loca,pero... es culpa de... de... de KLAINE si de klaine por esr tan hermsoso jajaj pero es que de verdad son un amor!!!!!!
porfavor no vul¿elvas a dejar el fic exepto claro que sean razones de fuerza mayor pero espero que no pasen y PORFAVOR actualiza cuanto antes
SJDAÑFHÑL klaine en una tarde romantica akjñalldfñsk y espero que se vangan los jjajaja ok... se que estoy un tanto loca,pero... es culpa de... de... de KLAINE si de klaine por esr tan hermsoso jajaj pero es que de verdad son un amor!!!!!!
porfavor no vul¿elvas a dejar el fic exepto claro que sean razones de fuerza mayor pero espero que no pasen y PORFAVOR actualiza cuanto antes
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Que bueno que has actualisado!!!
Me encanto el cap!!!
Esperare el proximo ansiosamente!!!
Cuidate.
Saludos!!
^^/
Me encanto el cap!!!
Cuidate.
Saludos!!
^^/
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
los amo son tan lindos, Blaine celoso me mata
darckel********-*- - Mensajes : 1028
hola!! ashdhfhjf! gracias! lamento haber tardao, los malditos exámenes tuvieron la culpa de que haya dejado descuidados a mis fics, pero al fin vacaciones! así que ya no demoraré, trataré de concluirlos todos antes de entrar a la escuela. nos vemos, Saludines y si hay Kurtanny es genial, no lo sé amo todos los bromances de Kurt. :3Juliett S. Pierce escribió:hola nueva lectora :):me encanta tu fic al igual que kurtany y los celos de blaine yhjfgjnvf :33 no tardes en actualizar. Nos vemos!
hahahaha Gracias por leer!, lo sé, amo a Blaine celoso :3 jajaja si, son unos loquillos, aunque en cierta manera parecen niños chiquitos, ya no tardaré tanto lo prometo, al fin tengo vacaciones! me alegra que te gustegleeclast escribió:Aaaaa me encanto el capitulo blaine celoso me da mucha risa y mas cuando se pelea con britt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo que bueno que actualizaste me encanta esta historia
Me alegra que te haya gustado! si eso haré, benditas vacaciones, lo sé ya lo repetí hasta el cansancio pero es que pff es la verdad (Y) gracias por leer, saludinesGabriela Cruz escribió:Me encanto, espero que actualizes pronto.
fernimontecinos escribió:HAHAHA verdad no sabia que me seguias en twitter hahhaha
claro que te sigo en twitter, muajajaja ahahahahaha no les llegó la navidad a tiempo con lo de la tarde romántica, Blaine la va a tener difícil por andar de loquisho antes , lo sé!!!! Klaine vuelve loco a cualquiera lo siento enserioo!!!!!!! es que la escuela, exámenes, física y química, ahora si ya no lo haré, sin excusas! saludossss
gracuassss!!! por leer y comentar haces mi díaVeronica Everett Criss escribió:Que bueno que has actualisado!!!
Me encanto el cap!!!
Cuidate.
Saludos!!
^^/
me alegra que te haya gustado, ya no demoraré !!
mucha gracias, igual :3
hay lo sé! todos amamos a Blaine celoso :3 peor la va a tener algo difícil mujajajajajajaja sus celos lo harán hervirrrrrr gracias por leerdarckel escribió:los amo son tan lindos, Blaine celoso me mata
Capítulo 4 "Celos"
-Crees que Britt esté bien?-Kurt seguía inseguro, pero tratando de controlarse camino al cine con Blaine
-¿Por qué te preocupa tanto?-Si Blaine no había explotado antes seguro lo haría ahora, a pesar de no estar con ellos la rubia le seguía arruinando la tarde.
-Me preocupa porque la amo y es demasiado inocente, que tal si algún chico de Dalton le hace daño?- Kurt respondió con tranquilidad, aunque Blaine se quedó plasmado, solo escuchó las partes de la amo y eso lo destrozo.
-¿Cómo que la amas?- Blaine estaba a punto de llorar, ahora sí había perdido a Kurt.
-La amo Blaine, es como una hermana para mí, si hay alguien que me importa además de mi papá es ella- Kurt hablaba de la rubia con tanta devoción ignorando que el corazón de Blaine se estaba partiendo en mil pedazos.
Blaine intentó consolarse, pero a pesar de que Kurt le dijo que la veía como hermana, no pudo hacerlo, a su mente llegaron de nuevo las imágenes de su pelea de la mañana, dónde Kurt había defendido a la rubia antes que a él y cuando lo había besado y salió corriendo tras ella, entonces no soportó más y comenzó a llorar, Kurt no sabía lo que le ocurría a su amigo, así que se estaciono bruscamente, para averiguar que le pasaba.
-Blaine, que te ocurre?-
-nada, estoy bien-
-no me mientas, es obvio que no lo estás-Kurt tomó la barbilla de su amigo y le levantó el rostro, para que pudieran verse a los ojos.
Cuando Blaine miró a Kurt a los ojos, lloró con más fuerza y pegó su cabeza al pecho del soprano, no tenía una explicación coherente para él, pero decidió que ser honesto sería su mejor estrategia.
-Prefieres a esa rubia antes que a mí- sollozó Blaine
-¿De qué hablas?- Kurt intentó no ser tan directo, después de todo, no estaba seguro de lo que Blaine estaba hablando.
-Ella te besó y me golpeó y aun así fuiste tras ella, la defendiste y me corriste de tu cuarto y cuando finalmente estamos solos, te la pasas preguntando por ella y me dices que la amas- Blaine no paraba de llorar y Kurt se conmovió.
-Son diferentes formas de cariño, Blaine también te amo-Kurt le susurró en el oído con la esperanza de tranquilizarlo un poco.
-Claro que no, la prefieres antes que a mí, hoy lo demostraste con acciones-
-Blaine, Britt es muy especial para mí, es mi mejor amiga, la incondicional que siempre ha estado en todo para mí, no podía dejar que la llamaras cualquiera, además nada pasó entre nosotros, ni siquiera me dejaste explicar- Kurt acariciaba la cabeza de Blaine intentando consolarlo.
-Cuando te besó fuiste tras ella-Blaine le dijo en un tono acusador
-Entré en shock, ni siquiera me di cuenta de cuando te golpeó, en serio Blaine, ella es muy especial para mí, no lo voy a negar, pero tú también lo eres y mucho, me has apoyado y sé que hemos tenido nuestras peleas, pero no significas menos en mi vida por eso, también me preocupo por ti- Kurt besó la frente de Blaine.
Blaine se relajó un poco cuando sintió los labios de Kurt en su frente, pero seguía un poco herido, por lo que continuó sollozando, pero Kurt lo calmaba poco a poco.
-Vamos Blainey, ya te dije que también te quiero-Kurt acariciaba su cabeza
-A-A-mí me quieres, pero a ella la amas-tartamudeó y se escuchó tan herido, que Kurt dejó salir lo que por meses ocultó para hacerlo sentir mejor.
-Ya te lo dije, a ella la quiero como a mi hermana, a ti te quiero de otra forma diferente-
-¿Cómo amigo?-Blaine finalmente preguntó lo que tanto había estado torturando a su cabeza, si Kurt le decía que solo quería ser amigo se rompería, pero la culpa era toda suya, porque Kurt le confesó sus sentimientos y el sólo lo ignoró, decidiéndose por Jeremaiah
A Kurt lo tomó por sorpresa la pregunta, el mismo le había confesado a Blaine sus sentimientos por él, pero el moreno había estado actuando con muchos celos y ahora eso?
Kurt se dio cuenta de que pretendía con su pregunta, pero no sabía qué hacer, él amaba a Blaine, pero se había convencido de que lo iba a dejar por la paz y a intentarlo con otra persona, podría decirle a Blaine que no lo quería como amigo, si no como algo más, pero el moreno le había dejado claro que eso no era lo que el que quería, así que optó por el camino seguro.
-claro que como amigo Blaine, sabes que eres mi mejor amigo, y Britt mi mejor amiga-
-no quiero que seamos amigos Kurt, que no te das cuenta?- el moreno comenzaba a desesperarse, pensó que había sido lo suficientemente obvio sobre sus sentimientos hacia Kurt.
-¿Quieres que te llame hermano?- Kurt sabía a lo que Blaine se refería, pero tenía miedo de hacer un comentario imprudente.
-No Kurt, no quiero que me llames “hermano*dobló sus dedos y habló con sarcasmo*, quiero que me beses y tomes mi mano, que me digas mi amor, cariño o cielo y sobretodo quiero amanecer en tus brazos, en tu cama, como Britt.-
Kurt entró en shock, no esperaba que Blaine fuera tan directo sobre eso, además le dejó claro que entre Britt y el no pasó nada, pero lo confrontó.
-Hace unas semanas dijiste que querías solo mi amistad-Kurt agregó con un tono herido, que no pasó desapercibido para Blaine.
-Te amo Kurt, no sé lo que me pasó, te juro que no lo sé, pero sé que te amo y mucho y que haría lo que fuera para que estuviéramos juntos-Esta vez Blaine tomó el rostro del castaño con la esperanza de transmitirle sus sentimientos.
-yo también te amo Blaine- Blaine comenzó a inclinarse para besar a Kurt, pero el castaño lo detuvo.
-¿Qué crees que haces Blaine?-Blaine se congeló, pero respondió con naturalidad
-Acabas de decir que me amas y yo también, voy a besarte-se inclinó de nuevo, pero Kurt lo detuvo.
-Escuché lo que dijiste, pero eso no significa nada-Blaine entró en shock
-nos dijimos te amo, claro que significa algo- dijo Blaine molesto
-No significa que debamos besarnos por eso- Kurt contradijo
-Pero nos amamos, oh ya entiendo, ¿quieres ser mi novio, antes de que hagamos el primer movimiento?-preguntó Blaine con ojos de cachorro.
-No Blaine, no quiero, sí, te amo, pero creo que tenías razón cuando dijiste en el Lima Bean que solo debemos ser amigos- Blaine no daba crédito a lo que escuchaba.
-¿Por qué debemos ser amigos, cuando ninguno de los 2 está feliz con eso?- Blaine comenzaba a desesperarse.
-Porque no te creo Blaine y ya mejor regresemos a Dalton, no me siento cómodo contigo en éstos momentos para ir al cine-Kurt estaba enojado.
-¿Qué significa que no me crees?-Blaine estaba confundido, estaba diciendo la verdad
-Significa que no creo que me ames-
-Es enserio Kurt, crees que estaría llorando si no fuera así?
-Creo que no habrías salido con alguien más o hubieras besado a una de mis amigas cercanas si realmente me quisieras-
-Kurt eso fue hace tiempo, realmente te amo-
-Besaste a Rachel hace dos semanas Blaine, no sé qué pudo haber cambiado-
Ninguno de los dos dijo nada en el regreso a Dalton, ambos estaban incómodos para hacerlo, Kurt solo iba pensando en las palabras de Blaine y Blaine solo pensaba en hacer recapacitar a Kurt para que pudieran estar juntos.
El capítulo de hoy es algo corto, ya que tenía que terminar en suspenso ¿Qué hará Blaine para ganar el amor de Kurt? muajaja aún no lo sé, espero adquirir inspiración, pero de una vez les aviso Klainers habrá Kurttany como pareja, aviso porque hay personas a las que no les gusta leer otros fics dónde haya terceros (yo soy una de ellos) pero no por ahora eheheh igual no voy a decir más.
Dejen sus comentarios :3 y una vez más gracias por leer
-¿Por qué te preocupa tanto?-Si Blaine no había explotado antes seguro lo haría ahora, a pesar de no estar con ellos la rubia le seguía arruinando la tarde.
-Me preocupa porque la amo y es demasiado inocente, que tal si algún chico de Dalton le hace daño?- Kurt respondió con tranquilidad, aunque Blaine se quedó plasmado, solo escuchó las partes de la amo y eso lo destrozo.
-¿Cómo que la amas?- Blaine estaba a punto de llorar, ahora sí había perdido a Kurt.
-La amo Blaine, es como una hermana para mí, si hay alguien que me importa además de mi papá es ella- Kurt hablaba de la rubia con tanta devoción ignorando que el corazón de Blaine se estaba partiendo en mil pedazos.
Blaine intentó consolarse, pero a pesar de que Kurt le dijo que la veía como hermana, no pudo hacerlo, a su mente llegaron de nuevo las imágenes de su pelea de la mañana, dónde Kurt había defendido a la rubia antes que a él y cuando lo había besado y salió corriendo tras ella, entonces no soportó más y comenzó a llorar, Kurt no sabía lo que le ocurría a su amigo, así que se estaciono bruscamente, para averiguar que le pasaba.
-Blaine, que te ocurre?-
-nada, estoy bien-
-no me mientas, es obvio que no lo estás-Kurt tomó la barbilla de su amigo y le levantó el rostro, para que pudieran verse a los ojos.
Cuando Blaine miró a Kurt a los ojos, lloró con más fuerza y pegó su cabeza al pecho del soprano, no tenía una explicación coherente para él, pero decidió que ser honesto sería su mejor estrategia.
-Prefieres a esa rubia antes que a mí- sollozó Blaine
-¿De qué hablas?- Kurt intentó no ser tan directo, después de todo, no estaba seguro de lo que Blaine estaba hablando.
-Ella te besó y me golpeó y aun así fuiste tras ella, la defendiste y me corriste de tu cuarto y cuando finalmente estamos solos, te la pasas preguntando por ella y me dices que la amas- Blaine no paraba de llorar y Kurt se conmovió.
-Son diferentes formas de cariño, Blaine también te amo-Kurt le susurró en el oído con la esperanza de tranquilizarlo un poco.
-Claro que no, la prefieres antes que a mí, hoy lo demostraste con acciones-
-Blaine, Britt es muy especial para mí, es mi mejor amiga, la incondicional que siempre ha estado en todo para mí, no podía dejar que la llamaras cualquiera, además nada pasó entre nosotros, ni siquiera me dejaste explicar- Kurt acariciaba la cabeza de Blaine intentando consolarlo.
-Cuando te besó fuiste tras ella-Blaine le dijo en un tono acusador
-Entré en shock, ni siquiera me di cuenta de cuando te golpeó, en serio Blaine, ella es muy especial para mí, no lo voy a negar, pero tú también lo eres y mucho, me has apoyado y sé que hemos tenido nuestras peleas, pero no significas menos en mi vida por eso, también me preocupo por ti- Kurt besó la frente de Blaine.
Blaine se relajó un poco cuando sintió los labios de Kurt en su frente, pero seguía un poco herido, por lo que continuó sollozando, pero Kurt lo calmaba poco a poco.
-Vamos Blainey, ya te dije que también te quiero-Kurt acariciaba su cabeza
-A-A-mí me quieres, pero a ella la amas-tartamudeó y se escuchó tan herido, que Kurt dejó salir lo que por meses ocultó para hacerlo sentir mejor.
-Ya te lo dije, a ella la quiero como a mi hermana, a ti te quiero de otra forma diferente-
-¿Cómo amigo?-Blaine finalmente preguntó lo que tanto había estado torturando a su cabeza, si Kurt le decía que solo quería ser amigo se rompería, pero la culpa era toda suya, porque Kurt le confesó sus sentimientos y el sólo lo ignoró, decidiéndose por Jeremaiah
A Kurt lo tomó por sorpresa la pregunta, el mismo le había confesado a Blaine sus sentimientos por él, pero el moreno había estado actuando con muchos celos y ahora eso?
Kurt se dio cuenta de que pretendía con su pregunta, pero no sabía qué hacer, él amaba a Blaine, pero se había convencido de que lo iba a dejar por la paz y a intentarlo con otra persona, podría decirle a Blaine que no lo quería como amigo, si no como algo más, pero el moreno le había dejado claro que eso no era lo que el que quería, así que optó por el camino seguro.
-claro que como amigo Blaine, sabes que eres mi mejor amigo, y Britt mi mejor amiga-
-no quiero que seamos amigos Kurt, que no te das cuenta?- el moreno comenzaba a desesperarse, pensó que había sido lo suficientemente obvio sobre sus sentimientos hacia Kurt.
-¿Quieres que te llame hermano?- Kurt sabía a lo que Blaine se refería, pero tenía miedo de hacer un comentario imprudente.
-No Kurt, no quiero que me llames “hermano*dobló sus dedos y habló con sarcasmo*, quiero que me beses y tomes mi mano, que me digas mi amor, cariño o cielo y sobretodo quiero amanecer en tus brazos, en tu cama, como Britt.-
Kurt entró en shock, no esperaba que Blaine fuera tan directo sobre eso, además le dejó claro que entre Britt y el no pasó nada, pero lo confrontó.
-Hace unas semanas dijiste que querías solo mi amistad-Kurt agregó con un tono herido, que no pasó desapercibido para Blaine.
-Te amo Kurt, no sé lo que me pasó, te juro que no lo sé, pero sé que te amo y mucho y que haría lo que fuera para que estuviéramos juntos-Esta vez Blaine tomó el rostro del castaño con la esperanza de transmitirle sus sentimientos.
-yo también te amo Blaine- Blaine comenzó a inclinarse para besar a Kurt, pero el castaño lo detuvo.
-¿Qué crees que haces Blaine?-Blaine se congeló, pero respondió con naturalidad
-Acabas de decir que me amas y yo también, voy a besarte-se inclinó de nuevo, pero Kurt lo detuvo.
-Escuché lo que dijiste, pero eso no significa nada-Blaine entró en shock
-nos dijimos te amo, claro que significa algo- dijo Blaine molesto
-No significa que debamos besarnos por eso- Kurt contradijo
-Pero nos amamos, oh ya entiendo, ¿quieres ser mi novio, antes de que hagamos el primer movimiento?-preguntó Blaine con ojos de cachorro.
-No Blaine, no quiero, sí, te amo, pero creo que tenías razón cuando dijiste en el Lima Bean que solo debemos ser amigos- Blaine no daba crédito a lo que escuchaba.
-¿Por qué debemos ser amigos, cuando ninguno de los 2 está feliz con eso?- Blaine comenzaba a desesperarse.
-Porque no te creo Blaine y ya mejor regresemos a Dalton, no me siento cómodo contigo en éstos momentos para ir al cine-Kurt estaba enojado.
-¿Qué significa que no me crees?-Blaine estaba confundido, estaba diciendo la verdad
-Significa que no creo que me ames-
-Es enserio Kurt, crees que estaría llorando si no fuera así?
-Creo que no habrías salido con alguien más o hubieras besado a una de mis amigas cercanas si realmente me quisieras-
-Kurt eso fue hace tiempo, realmente te amo-
-Besaste a Rachel hace dos semanas Blaine, no sé qué pudo haber cambiado-
Ninguno de los dos dijo nada en el regreso a Dalton, ambos estaban incómodos para hacerlo, Kurt solo iba pensando en las palabras de Blaine y Blaine solo pensaba en hacer recapacitar a Kurt para que pudieran estar juntos.
El capítulo de hoy es algo corto, ya que tenía que terminar en suspenso ¿Qué hará Blaine para ganar el amor de Kurt? muajaja aún no lo sé, espero adquirir inspiración, pero de una vez les aviso Klainers habrá Kurttany como pareja, aviso porque hay personas a las que no les gusta leer otros fics dónde haya terceros (yo soy una de ellos) pero no por ahora eheheh igual no voy a decir más.
Dejen sus comentarios :3 y una vez más gracias por leer
Lo dejas en lo más emocionante, espero que Blaine convenza pronto a Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Nuevo lector.
Acabo de leer tu fic y realmente me fascino.
Me encanto el capitulo.
Ojala y Kurt le de una oportunidad a Blaine.
Espero que Blaine se ponga las pilas y haga todo por conquistar a Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Acabo de leer tu fic y realmente me fascino.
Me encanto el capitulo.
Ojala y Kurt le de una oportunidad a Blaine.
Espero que Blaine se ponga las pilas y haga todo por conquistar a Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
me encanto mucho este capitulo kurt es un tonto por no creerle a blaine espero kurttany no dure mucho prefiero klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
perdon por no comentar antes esque e estado algo ocupada y de acuerdo a tu Fic:
pues mira amo a tu Fic y amo que Kurt y Brittany se lleven muy bien y me gusta que por primera vez Kurt no quiera a Blaine pero como tu sabes soy Klainer de corazon y se me sigue asiendo extraño Kurttany pero enverdad me gusta y quisiera saber como serian de pareja.
PD: espero y que actualizes pronto por que me gusta mucho esta historia aunque me sienta rara al leerla pero enverdad me gusta mucho :3
pues mira amo a tu Fic y amo que Kurt y Brittany se lleven muy bien y me gusta que por primera vez Kurt no quiera a Blaine pero como tu sabes soy Klainer de corazon y se me sigue asiendo extraño Kurttany pero enverdad me gusta y quisiera saber como serian de pareja.
PD: espero y que actualizes pronto por que me gusta mucho esta historia aunque me sienta rara al leerla pero enverdad me gusta mucho :3
gleeismylife****** - Mensajes : 381
blaine debe hacer muchos meritos para ganar el corazón de kurt
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Extrañaba tu fic Sofi. No tardes con más capitulos(: !
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
Britt es tan adorable *--*
Blaine tiene que ganarse el corazon de Kurt
Actualiza pronto
Blaine tiene que ganarse el corazon de Kurt
Actualiza pronto
honey527*** - Mensajes : 112
Ya extrañaba esta fic :(.
Me encanta como Kurt le puso los puntos a Blaine, aunque ahora ojalá Blaine haga algo super tierno y romántica y listo, Klaine feliz para todos ah.
Me encanta como Kurt le puso los puntos a Blaine, aunque ahora ojalá Blaine haga algo super tierno y romántica y listo, Klaine feliz para todos ah.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
ow ame el capitulo, amo a Britt y que bueno que Blaine este celoso y mas que bueno que habrá Kurtanny jajaja amo esa pareja dios seria Brittany y Santana las únicas mujeres que emparejaría a Kurt de ahí todas son unas bitches o igual Quinn nunca e leído un fic asi ajaja pero da igual amo este fic con todo mi corazón, sigue sigue sigue por mi.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Me encanta este fic, es hermoso, amor Kurtittany, y Klaine!
NO
TARDES
!
NO
TARDES
!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.