Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

+13
Gaby Klainer
fernimontecinos
nicoleunicornio
honey527
darckel
gleeismylife
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Tony Rivera
maxi_glee
Gabriela Cruz
Sofi Hummel
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Mar Ene 07, 2014 9:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo más emocionante, espero que Blaine convenza pronto a Kurt.
jajaja sí,  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 , gracias por leer, no sé si eso tarde =/ saludos, bueno aún no lo decido.

Alexx Colfer Klainer escribió:Nuevo lector.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 
Acabo de leer tu fic y realmente me fascino.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 3750214905 
Me encanto el capitulo.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 
Ojala y Kurt le de una oportunidad a Blaine.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557 
Espero que Blaine se ponga las pilas y haga todo por conquistar a Kurt.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2013958314 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1215408055 
Hola, me alegra que te guste  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 

Sí, debe de ponerse listo o si no le darán baje.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 4061796348 

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557  saludos!!!

Gracias por leer! no puedo revelarlo, eso es...información clasificada. jajaja ntc   [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2013958314 

gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo kurt es un tonto por no creerle a blaine espero kurttany no dure mucho prefiero klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 
jajajaja lo sé, a muchos no les gusta Kurtanny, perdón por eso, tengo una obsesión, me gusta emparejar a Kurt con muchas personas, obvio amo Klaine, pero ahah no sé, deben de pasar algunas cosas antes. me alegra que te guste, gracias por leer!  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 

gleeismylife escribió:perdon por no comentar antes esque e estado algo ocupada y de acuerdo a tu Fic:
pues mira amo a tu Fic y amo que Kurt y Brittany se lleven muy bien y me gusta que por primera vez Kurt no quiera a Blaine pero como tu sabes soy Klainer de corazon y se me sigue asiendo extraño Kurttany pero enverdad me gusta y quisiera saber como serian de pareja.
PD: espero y que actualizes pronto por que me gusta mucho esta historia aunque me sienta rara al leerla pero enverdad me gusta mucho :3
Perdón por demorar actualizando, =( exacto!!!!, tu me comprendes :3 soy klainer de corazón, pero la verdad es que siento que todos sólo ven a Blaine, y pues que puedo decir? me gusta ver a Blaine celoso, gracias por leer y comentar, alegra mi día.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 

darckel escribió:blaine debe hacer muchos meritos para ganar el corazón de kurt
Exacto, no es tan fácil, considerando que fue su tercera opción ;)

Juliett S. Pierce escribió:Extrañaba tu fic Sofi. No tardes con más capitulos(: !
Gracias por leer, lamento tardar =( me alegra que te guste  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 

honey527 escribió:Britt es tan adorable *--*
Blaine tiene que ganarse el corazon de Kurt
Actualiza pronto
*__* lo sé!!! la verdad es que Kurtanny es mi placer culpable...ambos son tan adorables  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2414267551 
lo sé, es justo que lo intente, trataré de no demorar

RiveraMyLove escribió:Ya extrañaba esta fic :(.
Me encanta como Kurt le puso los puntos a Blaine, aunque ahora ojalá Blaine haga algo super tierno y romántica y listo, Klaine feliz para todos ah.
Gracias por leer!! sí, Blaine debe de hacer un pequeño esfuerzo, diablos! casi puedo jurar que me van a odiar con éste capítulo, perdón por eso jajaja si todos queremos Klaine!!!  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087  saludos

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:ow ame el capitulo, amo a Britt y que bueno que Blaine este celoso y mas que bueno que habrá Kurtanny jajaja amo esa pareja dios seria Brittany y Santana las únicas mujeres que emparejaría a Kurt de ahí todas son unas bitches o igual Quinn nunca e leído un fic asi ajaja pero da igual amo este fic con todo mi corazón, sigue sigue sigue por mi.
Me alegra que te guste socia  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 lo sé!!! tu me entiendes :3 te gusta ver a Blaine celoso, jajaj amo KURTANA, y yo tenía un fic de Quinn y Kurt, pero después escribiré otro,cuando termine los que tengo activos =/ gracias por amar mi fic :3 claro que lo seguiré socia y disculpa la demora.

dereqarce escribió:Me encanta este fic, es hermoso, amor Kurtittany, y Klaine!

NO

TARDES

!

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 GRACIAS!!!!!
Me alegra que te guste el fic :3
lamento la demoora =(
Saludos
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 9:02 pm

No tardesssss
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Sofi Hummel Mar Ene 07, 2014 9:10 pm

Capítulo 5 "Conquistando a Kurt"
En cuánto llegaron a Dalton, Kurt subió corriendo a su habitación sin  una sola palabra, Blaine estaba a punto de hacer lo mismo, pero las palabras de Kurt aún sonaban en su mente:
“Besaste a Rachel hace dos semanas Blaine, no sé qué pudo haber cambiado”
Se dio cuenta de que Kurt tenía razón, las personas no cambian tan drásticamente en un periodo tan corto de tiempo, pero él ya amaba a Kurt, sólo que no lo sabía, era la única manera de explicar sus tontos celos hacia Brittany, ahora sólo debía pensar en una manera de convencer al castaño para perdonarlo y finalmente estar juntos. Sin tiempo que perder, se dirigió al salón de los Warblers con la esperanza de encontrarlos allí, para su suerte, la mayoría de sus compañeros se encontraban haciendo tarea, cuando entró sus amigos se levantaron al grito de “Blaine!”
-¿Dónde está Brittany?-el moreno buscó con la mirada a la rubia, pero no se encontraba ahí.
-La encaminamos hace un rato para que regresara a Lima-comentó Trent
-¿Para qué la necesitas?-interrumpió Wes
-Olvida eso Wes, como fue tu cita con Kurt?-Jeff sonrió, pero se arrepintió al ver la cara de tristeza que Blaine puso ante su pregunta.
-Fue terrible, me dijo que era imposible que lo amara cuando besé a una de sus mejores amigas hace dos semanas-
-Bueno, la verdad tiene razón, eso fue muy estúpido-Blaine y Jeff le lanzaron una mirada de furia a Thad por su comentario.
-Concuerdo con Thad, Blaine, lo siento- David comentó, haciendo sentir peor al moreno.
-Estaba ebrio y realmente estoy arrepentido, no vine aquí para escuchar sermones de lo que hubiera hecho, si no, para que me ayuden a demostrarle a Kurt que realmente me importa y que quiero que seamos más que amigos-Blaine hizo un puchero para convencer a sus amigos.
-Tienes mi apoyo Blainers-Jeff le dio una palmada en la espalda
-También el mío-Nick le sonrió.
-Creo que todos los presentes queremos Klaine, cierto?- ante el comentario de Thad, se escucharon gritos y aplausos de todos.
-Se los agradezco chicos, en serio, pero, ¿Cómo empezamos?-
-Bueno, como uno de los amigos más cercanos de Kurt, sé que le gusta el romance y todos los presentes sabemos que es el punto débil de Blaine, así que solo pensemos en cosas románticas y en los diálogos de Blaine, para que no lo eche a perder.-Todos asintieron, después de todo Wes tenía razón.
-¿Quién dice que soy malo para el romance?-preguntó un ofendido Blaine.
-Vamos Blainers, llevarle serenata a un sujeto mayor que tú y horrible por cierto-las carcajadas de los Warblers interrumpieron a Jeff.
-Jeremaiah no está tan mal- Blaine estaba avergonzado.
-Por supuesto que sí, es como la versión barata de Owen Wilson, pero sin clase y con cabello teñido y ojos de rata-Jeff dijo causando otra ola de carcajadas.
-ok, no era guapo y eso me hace malo en el romance?-Blaine levantó una ceja
-Le cantaste “When  I get you alone” en público, en el lugar donde trabajaba y también donde nadie sabía que era gay-Blaine iba a protestar, pero se dio cuenta de que Jeff tenía razón, escucharlo ahora sonaba increíblemente estúpido.
-ok, tienen razón, necesito urgentemente ayuda para tener a Kurt-Blaine suspiró derrotado.
-Ok, pues, creo que deberías jugar a ser su admirador secreto-sugirió David.
-¿Su admirador secreto?-Blaine sintió curiosidad ante la idea de su amigo.
-Sí, ya sabes, envíale flores, chocolates, regalos y cartas románticas, por toda una semana, detalles que hablen bien de ti, no sé, notas en su casillero o su habitación con cumplidos, velas, cualquier cosa, pero sin que él sepa que eres tú.-Muchos de los chicos se emocionaron con la genial idea.
-ok, es buena idea, pero que tal si piensa que es otra persona?-Interrumpió Wes.
-Cierto, no soportaría ver algo así-Blaine comentó imaginándose a Kurt con otro chico.
-¿Quién más podría hacer algo así?-Blaine iba a interrumpir, pero Nick lo detuvo con su mano-Mira Blainers, Kurt es un chico muy atractivo, pero todos en Dalton saben que está enamorado de ti, sin mencionar que los únicos que son apegados a él, somos nosotros, ningún otro chico tendría oportunidad con él de no ser un Warbler y todos, como ya lo mencionó Thad, queremos Kurt- Co Blaine, así que voto porque hagamos la idea de David.
-Nick tiene razón-Jeff le lanzó una sonrisa radiante y cuando Nick lo vio, no pudo evitar sonrojarse.
-Entonces que dicen?-Wes pregunta y todos los Warblers asienten sonriendo.
-Está decidido-Wes golpea la mesa con su mazo-Nick y Jeff, ustedes se van a encargar de las sorpresas para Kurt en su habitación, háganlo bien, Thad, tú y Trent tienen la misión de sorprender a Kurt en su casillero, entendido?-Thad y Trent subieron sus pulgares y asintieron- Blainers, dejarás chocolates y flores en la butaca de Kurt, diario, por el resto de la semana-Blaine aplaudió emocionado-y finalmente el resto de los Warblers debemos hacer comentarios positivos de Blaine y pensar en el diálogo romántico de Blaine para convencer a Kurt.
-¿Qué tal una canción romántica, para que Blaine se declare?-Los Warblers comienzan a sonreír con la idea de Trent.
-No les parece que ya es demasiado cursi?- comenta un Warbler al fondo.
-No, para nada, todos aquí somos románticos, en especial Kurt y que mejor que una canción?-Comenta Jeff emocionado.
-Pero qué tal si le recuerda el Gap attack con Jeremaiah?-Respondió Thad ésta vez.
-No, ésta vez será una canción romántica, debe serlo, además será más especial-Comentó Nick, sonriéndole a Jeff.
-Confirmado, la misión Klaine en acción está por comenzar-Wes golpea una vez más la mesa con su mazo-Todos conocen sus deberes, que la suerte esté siempre de su lado- Los Warblers comenzaron a abuchearlo.
-Maldición Wes, supera tu obsesión con los juegos del hambre-comenta Blaine tratando de sonar molesto, pero lo único que logra es hacer estallar a todos en carcajadas.
________________________________________________________________________________

Mientras tanto, Kurt en su habitación…
-Y entonces, me dijo que me amaba, pero ¿Cómo puede amarme si besó a Rachel hace dos semanas?- Kurt le preguntaba  a la única persona que lo entendía y aconsejaba siempre.
-Tal vez él ya estaba enamorado de ti unicornio, pero estaba confundido-Brittany comenta al otro lado de la línea.
-Primero Jeremaiah, luego Rachel, bueno, Rachel es una chica, pero te juro que no sé qué vio en Jeremaiah, la verdad  no lo sé-Kurt se deprimió al pensar de nuevo en eso, Brittany lo notó.
-Es un idiota, tú besas increíble y  eres más alto y guapo que Rachel, muchísimo más y no estás tan loco-Brittany trataba de hacer sentir mejor a su amigo.
-Gracias Britt, pero me deprime pensar que sólo soy su tercera opción, ¿Qué tal si solo lo dijo porque quería que lo siguiera adulando?-Kurt no había pensado en esa opción.
-No lo creo unicornio, bueno, aplicó el dicho “Dejé lo mejor para el final”, no crees?, si yo te tuviera, te daría el romance que mereces, con flores, chocolates, poemas y canciones románticas-Britt comentó suspirando y haciendo a Kurt ganar un sonrojo.
-Gracias Britt, eres la mejor, siempre me haces sentir especial-Comentó Kurt sinceramente.
-Tú eres especial unicornio,  no mereces menos-Kurt se sonrojó de nuevo.
-Tengo que ir a dormir Britt, te veré en una semana, te quiero-
Yo también te quiero Kurtsie, nos vemos-colgó el teléfono.
________________________________________________________________________________
A diferencia de muchas personas Kurt amaba los lunes, se sentía con mucha energía y tenía el presentimiento de que sería un buen día, caminó a su salón y al llegar a su butaca encontró una agradable sorpresa.
“Una persona como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.”-leyó en el corazón que estaba en su butaca, junto a él había una rosa blanca y un chocolate, pero no cualquier chocolate; su chocolate favorito, de pronto recordó su charla de la noche anterior con Brittany.
“Si yo te tuviera, te daría el romance que mereces, con flores, chocolates, poemas y canciones románticas”
Kurt entró en shock, no pudo haber sido Brittany, ella sabía perfectamente que Kurt no podía corresponder sus sentimientos, sin mencionar que era como una hermana para él, así que decidió pensar que fue ella, pero sólo para hacerlo sentir mejor o tal vez un chico de Dalton.
Decidió no atormentarse más  con eso, estuvo atento el resto de su clase y al salir se encontró a Jeff.
-Hey amigo, te ves feliz, ¿Qué  pasa? –Jeff disimuló, pues sabía perfectamente lo que había causado la felicidad del castaño.
-Hoy me dejaron esto en mi butaca-Kurt le mostró a Jeff a nota, la flor y el chocolate, el rubio fingió sorpresa-Wow Kurt, creo que alguien está interesado en ti-comentó Jeff sonriente.
-No, lo sé, éste es mi chocolate favorito, no muchas personas saben eso, o crees que tal vez sea una coincidencia?-Preguntó Kurt inocentemente.
- Wow, entonces debe ser alguien de Dalton que te conozca muy bien-Jeff insinuó.
-Tal vez, nos vemos luego Jeff, debo ir a mi casillero-
-Te acompaño-comentó Jeff, emocionado por ver la cara de Kurt al descubrir la sorpresa en su casillero.
A Kurt le pareció extraño, pero no comentó nada, llegaron a su casillero y al abrirlo, encontró otra nota, una roza azul y un pequeño pastelillo, Jeff estaba haciendo grandes esfuerzos por contener su risa al ver la cara del castaño, pero Kurt no lo notó, sacó las cosas rápidamente y leyó en voz alta la nota; “- ¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.”
Kurt sintió que  un escalofrío descendía por su cuerpo.

Flashback
-Te amo Kurtsie- Brittany le besaba el cuello.
No pudo más con eso y empezó a llorar.
-¿Por qué lloras Kurtsie?-preguntó la rubia con ojos de cachorro que hicieron sentir peor a Kurt.
-Britt, lo lamento, pero esto no va a funcionar, soy gay, yo, ehh,  en verdad pienso que eres la chica más linda de todas y que eres como un ángel, pero no puedo, discúlpame-sollozó Kurt.
-Sh sh, tranquilo, está bien, no llores, no me gusta verte llorar-Intentó consolarlo
-Soy un idiota Britt, tú mereces a alguien que corresponda tus sentimientos-Kurt no podía calmarse.
-Te diré un piropo, siempre le digo piropos a Lord Tubbington cuando está triste, ok?-La rubia era un cielo.
-ok- dijo Kurt derrotado.
- ¿Por qué el cielo está nublado?- lo miró fijamente y sonrió-Porque todo el azul está en tus ojos- Kurt rio, en verdad lo hacía sentir mejor.
-Gracias Britt, es un piropo muy hermoso-La rubia sonrió y ambos se quedaron dormidos después de un rato.

Fin del flasback

Kurt se fue corriendo a su habitación ignorando la cara de confusión de su amigo Jeff, ahora no tenía duda, la rubia era la causante de las maravillosas sorpresas.
Jeff vio que la cara de Kurt se entristeció por un momento antes de salir corriendo, intentó detenerlo, pero Kurt no parecía reaccionar y se preguntaba que rayos había causado que reaccionara de esa forma, sin tiempo que perder, convocó a una reunión de emergencia de los Warblers.

Hola chicos!!!! espero que estén muy bien, lamento la demora actualizando éste fic  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2824147739 linda semana para todos!!  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557 

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 9:31 pm

Me encanto muchoooooooo este grandioso capitulo que mal que kurt piense que es britt la Persona que le dio la rosa y el chocolate y la tarjeta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 9:50 pm

Ojalá y todos los Warbles le aclaren a Kurt que fue Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 9:58 pm

Me encanto.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 
Que lindo que entre todos los Warblers ayuden a Blaine para conquistara Kurt.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 
Que mal que Kurt piense que su admirador secreto es Britt.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 3718790499 
Las frases fueron muy romanticas, me gustan.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2013958314 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 10:18 pm

Aunque me gusta Kurttany como amistad, espero que sea pareja,por unas semanas, asi Blaine podra tratar de ganar su corazón...

PD: Me encanta tu fic...

PD 2 (Pregunta mas bien): ¿Va a haber Brittana? y ¿Algo de Niff?
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Sofi Hummel Miér Ene 29, 2014 11:42 pm

gleeclast escribió:Me encanto muchoooooooo este grandioso capitulo que mal que kurt piense que es britt la Persona que le dio la rosa y el chocolate y la tarjeta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087
Hola, me alegra que te guste  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 
 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2414267551 
jajaja sí.... Kurt es demasiado inocente para su propio bien XD
Lamento demorar, me preparo para el regreso a clases  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2236703817 

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y todos los Warbles le aclaren a Kurt que fue Blaine.
chan chan chan.......... tal vez ;)

★Alex Colfer★ escribió:Me encanto.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1206646864 
Que lindo que entre todos los Warblers ayuden a Blaine para conquistara Kurt.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 
Que mal que Kurt piense que su admirador secreto es Britt.  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 3718790499 
Las frases fueron muy romanticas, me gustan.   [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557 
Saludos!!
Hola Alex  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 210293833 
Lo sé, yo quisiera tener amigos así, bueno los tengo, pero me refiero a que no fueran homofóbicos  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 304001509 ufff soy hetero, pero si no lo fuera, me mandan volando.
Los warblers son geniales y de mente abierta  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 1215408055 los amo.
 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2824147739 Sí, pero chan chan chan...
lamento haber tardado
Saludos  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 918367557 

Gaby Klainer escribió:Aunque me gusta Kurttany como amistad, espero que sea pareja,por unas semanas, asi Blaine podra tratar de ganar su corazón...

PD: Me encanta tu fic...

PD 2 (Pregunta mas bien): ¿Va a haber Brittana? y ¿Algo de Niff?

Hola....eres la segunda que me dice eso (La primera fue Anny Hummel) a los demás casi no les agrada la idea de que Kurtanny sea pareja =/ y justo eso iba a preguntarles, si deseaban que fuera o no pareja... para seguir la idea original del fic que tenía  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2414267551 

Me alegra que te guste

Niff sí, Brittana estoy en duda..... [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 4065562827 
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Sofi Hummel Miér Ene 29, 2014 11:48 pm

“Juntos”
-Kurt comenzó a llorar después de haber encontrado la sorpresa en su casillero- Los Warblers estaban desconcertados.

-No puede ser Jeff, ésta vez no hicimos nada mal-comentó Trent

-Sé que no hemos hecho nada mal, pero Kurt se fue a su habitación llorando, tal vez piense que es una broma o algo parecido-Ni siquiera las mentes más brillantes lograban entender el comportamiento del castaño.

-Esto no es McKinley, aquí nadie quiere hacerle daño-Blaine estaba frustrado, todo siempre le salía mal.

-Tal vez Britt o su otra amiga sepan algo?-Preguntó David.

-Ni loco llamaré a Britt, mejor a Mercedes-Blaine tomó su celular para contactar a la diva de McKinley.

-Hola, Blaine? Todo bien con mi chico blanco?-Mercedes contestó solo un par de segundos después.

-No realmente Cedes, tengo mucho que contarte, pero lo haré después, verás preparé un par de sorpresa romántica para Kurt y se fue llorando a su habitación luego de verla, te juro que no hice nada mal ésta vez.

-¿Qué sorpresa?-Mercedes tendría que interrogar a su mejor gay para conseguir detalles sucios.

-Rosas, notas y chocolates en su banca y casillero, por favor dime que no hice nada mal, dime-

-Qué clase de notas?-Mercedes estaba confundida, Kurt siempre hablaba sobre lo mucho que le encantaban los detalles y parecía que el hobbit estaba haciendo las cosas bien.

-Una persona como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar, y otra que en lo particular fue mi favorita  ¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos- Mercedes entró en shock, había escuchado esa frase antes, pero no estaba segura de dónde.

-Repite la última frase-Blaine se confundió, pero obedeció.

-¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos-De pronto Mercedes recordó el lugar dónde la había escuchado

Flash back
-Britt es una chica muy especial Cedes, no merece que la utilice como tapadera de lo que realmente soy-Kurt parecía triste, así que estrechó su mano y lo miró a los ojos.
-Kurt, ella sabía que tú eres gay, no es tu culpa del todo, las personas no cambian de la noche a la mañana.-
-Lo sé, pero ayer a pesar de como la traté, me dijo un piropo hermoso-
-Enserio?-
-Sí, era ¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos-
-Britt es tierna e inocente Kurt, no iba a enojarse contigo sólo por algo así-
-Lo sé, tal vez debería dejar de ser tan estúpido, no todos son tan orgullosos como yo-
-Deberías, jaja-
Fin del flash back

-Tierra llamando a Mercedes, Mercedes, hello?? Sigues ahí?-Blaine llevaba al menos 3 minutos en el teléfono.

-Disculpa hobbit, ya sé que le ocurrió a Kurt-

-¿Ahora tú también me llamas hobbit?-Preguntó Blaine ofendido.

-Supéralo, mira, la última frase que mencionaste, es algo triste para Kurt, le hace recordar como utilizó a Brittany para parecer hetero cuando estaban a punto de acostarse.

-¿Kurt y Brittany estuvieron a punto de acostarse?!-Blaine gritó dejando a todos los Warblers estupefactos.

-Basta Blaine, activa el alta voz-Jeff interrumpió para que todos escucharan.

-Creo que no estás entendiendo el punto importante, Blaine, seguramente Kurt piensa que Brittany es quien le está haciendo esas sorpresas, ella le dijo esa frase, el tiempo que estuvieron juntos ella le regalaba todo tipo de cosas lindas-

-Brillante, debe ser eso Blaine-expresó Thad

-Esque no entiendo Cedes, ¿Por qué lo puso triste?-Blaine estaba más  confundido que nunca.

-Kurt obviamente no corresponde sus sentimientos, pero la ama, es su mejor amiga, ¿Tú te sentirías bien pensando que tu mejor amiga te envía cosas y detalles que siempre quisiste, pero tú, no puedes corresponderle?-Ya no era necesario que siguiera explicando, Blaine lo entendió perfectamente.

-Debo decirle que soy yo, antes de que sea tarde-Blaine soltó el teléfono y corrió hasta la habitación de Kurt.

-Kurt!!! Ábreme-Blaine comenzó a tocar con desesperación hasta que la puerta se abrió y Kurt apareció con los ojos llorosos y su pijama puesta.

-Blaine, ¿Qué haces aquí?- Kurt estaba confundido por la repentina aparición de su amigo en la habitación.

-Debo hablar contigo, es importante, ¿puedo pasar?-Kurt abrió la puerta completamente y ambos se sentaron en la orilla de la cama de Kurt.

-¿Qué es tan importante que debas decirme ahora Blaine?-

-Las sorpresas de hoy, no fueron de Brittany, fueron mías-

-No es imposible, fue ella, ella-Blaine lo interrumpió.

-No, no fue ella, fui yo, yo no sabía que ella te había dicho el piropo de tus ojos, lo planeé, quería darte el romance que mereces, quería que creyeras que lo que siento por ti es verdad, no fue repentino Kurt, sé que me he equivocado con respecto a Rachel y a Jeremaiah, pero también sé que lo nuestro no es un error y tú también lo sabes y sólo te pido que me des una oportunidad para demostrarlo- para este punto los ojos de Kurt estaban llenos de lágrimas, siempre había soñado que alguien le dijera que esas cosas, que Blaine le dijera esas cosas, sabía que era tiempo de dejar el orgullo atrás, su historia era como una película y Rachel y Jeremaiah solo eran los obstáculos que les impedían llegar juntos hasta el final.

-Kurt, por favor, di algo antes de que enloquezca-

-Sí Blaine, creo que debemos tomar esa oportunidad-La cara de Blaine se iluminó y Kurt supo que había tomado la decisión correcta.

Sin tiempo que perder Blaine acarició las mejillas sonrojadas de Kurt para quitar las lágrimas, lo miró a los ojos y se inclinó para rosar sus labios, fue tierno y suave, todo lo que un primer beso debe ser, ambos se perdieron en la maravillosa sensación del otro y Blaine comenzó a mover sus labios sobre los de Kurt con calma tratando de mostrar todas sus sensaciones.
No hubo otro momento en el que ambos pudieron haber odiado más a la necesidad de respirar, pero rompieron el beso y se miraron a los ojos.

-Eso fue…wow-Blaine rió y acercó su frente a la de Kurt.

-Lo sé, fue fantástico-Kurt imitó la reacción de Blaine.

-Entonces, somos…?-Blaine miró a Kurt esperanzadamente.

-¿Qué somos?, eso no es una propuesta oficial para mí-Kurt quería es cuchar oficialmente la proposición de su casi novio.

-Tienes razón, Kurt Hummel, me harías el honor de convertirte en mi novio?-Blaine se bajó de la cama y se arrodilló para besar la mano de Kurt.

-Me encantaría señor Anderson-Comparten un segundo beso, pero ésta vez con más seguridad y pasión.

-Debo llamar a Mercedes y a Britt para contarles todo-Blaine se alegró de ver a Kurt tan entusiasmado.

-Debo contarles a mis cómplices los dejé en suspenso en el salón de ensayos-

Blaine bajó corriendo para poner al tanto a sus amigos de lo que había pasado con Kurt, debían saber que ahora Kurt era suyo, que lo había logrado…

Hola klainers  [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 espero que les guste el capítulo de hoy, al fin klaine, pero vengo con una duda, muchos de ustedes no quieren que sea Kurtanny, por lo que les pregunto si siguen en lo mismo, el fic se recortaría, pero si quieren que si haya Kurtanny bueno...pasarán algunas cosas un poco locas, comenten porfavor y denme su opnión, saludos

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 29, 2014 11:55 pm

Hola Sofi!!

Ame, adore y me encanto el capitulo... fue tan perfecto que bien que al fin estén juntos... que bien que Blaine llamo a Mercedes para aclarar todo lo pasado con Kurt y pudiera resolver la duda que tenia... que lindo fue el primer beso Klaine... que ternuras son como se emociono Blaine... 

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 30, 2014 12:08 am

Estuvo genial, por fin tenemos a Klaine, obvio yo sólo quiero que sea un fic Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Ene 30, 2014 12:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo siiiiii kurt y blaine ya estan juntos preferiria que el fic sea klaine me gusta mas cuando kurt y britt son mejores amigos no me gusta mucho ellos de pareja espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087 [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por darckel Jue Ene 30, 2014 1:00 am

por fin!!!!, ya era hora. me encantan ellos juntos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Anny Hummel Vie Mayo 16, 2014 5:20 pm

Eres perversa hija de los más grandes demonios de la edad moderna! ¿donde carajo estas? ¿donde? Sofí estas acabada... te violare (? ahque. Soy mujer :B peró eso no quita que, que, que, que pueda, uhm... ¡tirarte un unicornio! sí Bitch! duele ¿cierto?
En fin, sube pronto que quiero ver más a Blaine celoso *o*
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3