|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13
+8
aimechinita1
Andy_Pandy
Gleek Ivan
santywanker
EliLovesBrittana
MarT1n4
LoveyouHemo
Kris_LittleCrazy
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13
Este es mi primer fic ...salio de mi muy loca mente espero les guste
Antes les explicare: cuando se encuentre un nombre de un personaje entre parentesis se significa que ese personaje narra esa parte de la historia
CAPITULO 1
(Brittany)
Era un domingo por la noche yo estaba nerviosa ya ala vez emocionada, mañana empezaria un nuevo año escolar, cursaria el segundo año de preparatoria.
Sono la alarma alas 5:30 am casi de inmediato la desactive, me sente ala orilla de mi cama y me quede pensando por unos cuantos minutos acto seguido me levante, tome mi toalla y me di una ducha, despues de vestirme tome un ligero desayuno, el cual consistia en un plato de cereal de cookie crips mi favorito.
Mi papa David , se ofrecio a llevarme por ser el primer dia, a lo cual yo accedi de buena manera ,asi no perderia tiempo y llegaria temprano ala escuela, tenia muchas ganas de ver amis amigos.
De camino ala escuela papa y yo no cruzamos palabra ,ya que a pesar de estar muy emocionada, tambien tenia algo de sueño, asi que durante todo el recorrido me quede dormida en el asiento del automovil.
luego de un rato escuche una voz:
D:ya llegamos-dijo mi padre tiernamente-
B:mmmm..-dije adormilada-
Al no observar una reaccion faborable de mi parte me movio un poco y al no quedarme otra opción desperté, me despedí y cerré la puerta del auto.
Fluia el paso de alumnos por la puerta de entrada, un poco antes de entrar mire a mis lados intentando encontrar a algun amigo, pero mi busqueda no dio resultado, asi que decidí seguir mi camino.
Me dirigi a pasos lentos al salon de clases y abri la puerta y de inmediato..
S:Britt-era sugar que estaba sentada en una de las butacas con una enorme sonrisa-
B:Sugar -repondi con una enorme sonrisa -
Eya se levanto y se acerco ami rapidamente para recibirme con un gran abrazo, posterior a un beso en la mejilla ,despues de una acostumbrada lista de un reencuentro nos sentamos y empezamos a hablar sobre el verano de cada una, sin importarnos soltar una que otra risa loca, ya que el salon estaba completamente vacio, solo nosotras dos sentadas cada una en su lugar.
Poco a poco se fueron ocupando cada una de las butacas vacias, el tiempo paso rapido, despues de un rato entro una persona que llamo de inmediato mi atencion, mis ojos se cruzaron con unos hermosos ojos marrones, sentia que no podia despegar mi vista de ella.
(Sugar )
Estaba yo bien entrada en la platica pensando que britany me estaba prestando atencion, pero de inmediato note que eya estava prestando toda su atencion a cierta morena que acababa de entrar, la morena me parecia conocida como que lla la avia visto en otra parte y me quede pensando tratando de recordar.
¿Podria ser?...si eya tiene que ser ..¿como se llamaba?..Ana ..Sara..Maria ...
Mientras seguia pensando, la morena se sento en una butaca de las delanteras.
Hasta que se me vino ala mente un nombre....
S:SANTANA -grite a los cuatro vientos-
De inmediato me di cuenta que ella me escucho y también que britany volteo a verme con cara de confusion, quise disimular un poco tratando de voltear a todas partes, y cuando menos me di cuenta santana se levanto de su lugar y se dirigia hacia nosotras con una sonrisa algo confusa
(Santana)
..............
Aqui termina el primer capitulo espero y les aya gustado dejen sus comentarios , sientanse libres de comentar
Antes les explicare: cuando se encuentre un nombre de un personaje entre parentesis se significa que ese personaje narra esa parte de la historia
CAPITULO 1
(Brittany)
Era un domingo por la noche yo estaba nerviosa ya ala vez emocionada, mañana empezaria un nuevo año escolar, cursaria el segundo año de preparatoria.
Sono la alarma alas 5:30 am casi de inmediato la desactive, me sente ala orilla de mi cama y me quede pensando por unos cuantos minutos acto seguido me levante, tome mi toalla y me di una ducha, despues de vestirme tome un ligero desayuno, el cual consistia en un plato de cereal de cookie crips mi favorito.
Mi papa David , se ofrecio a llevarme por ser el primer dia, a lo cual yo accedi de buena manera ,asi no perderia tiempo y llegaria temprano ala escuela, tenia muchas ganas de ver amis amigos.
De camino ala escuela papa y yo no cruzamos palabra ,ya que a pesar de estar muy emocionada, tambien tenia algo de sueño, asi que durante todo el recorrido me quede dormida en el asiento del automovil.
luego de un rato escuche una voz:
D:ya llegamos-dijo mi padre tiernamente-
B:mmmm..-dije adormilada-
Al no observar una reaccion faborable de mi parte me movio un poco y al no quedarme otra opción desperté, me despedí y cerré la puerta del auto.
Fluia el paso de alumnos por la puerta de entrada, un poco antes de entrar mire a mis lados intentando encontrar a algun amigo, pero mi busqueda no dio resultado, asi que decidí seguir mi camino.
Me dirigi a pasos lentos al salon de clases y abri la puerta y de inmediato..
S:Britt-era sugar que estaba sentada en una de las butacas con una enorme sonrisa-
B:Sugar -repondi con una enorme sonrisa -
Eya se levanto y se acerco ami rapidamente para recibirme con un gran abrazo, posterior a un beso en la mejilla ,despues de una acostumbrada lista de un reencuentro nos sentamos y empezamos a hablar sobre el verano de cada una, sin importarnos soltar una que otra risa loca, ya que el salon estaba completamente vacio, solo nosotras dos sentadas cada una en su lugar.
Poco a poco se fueron ocupando cada una de las butacas vacias, el tiempo paso rapido, despues de un rato entro una persona que llamo de inmediato mi atencion, mis ojos se cruzaron con unos hermosos ojos marrones, sentia que no podia despegar mi vista de ella.
(Sugar )
Estaba yo bien entrada en la platica pensando que britany me estaba prestando atencion, pero de inmediato note que eya estava prestando toda su atencion a cierta morena que acababa de entrar, la morena me parecia conocida como que lla la avia visto en otra parte y me quede pensando tratando de recordar.
¿Podria ser?...si eya tiene que ser ..¿como se llamaba?..Ana ..Sara..Maria ...
Mientras seguia pensando, la morena se sento en una butaca de las delanteras.
S:SANTANA -grite a los cuatro vientos-
De inmediato me di cuenta que ella me escucho y también que britany volteo a verme con cara de confusion, quise disimular un poco tratando de voltear a todas partes, y cuando menos me di cuenta santana se levanto de su lugar y se dirigia hacia nosotras con una sonrisa algo confusa
(Santana)
..............
Aqui termina el primer capitulo espero y les aya gustado dejen sus comentarios , sientanse libres de comentar
Última edición por Kris_LittleCrazy el Mar Dic 10, 2013 9:35 pm, editado 2 veces
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13
Enserio te ganaste una fiel lectora, me encanto, esta genial!
Bueno espero tu proxima actualizacion
Bueno espero tu proxima actualizacion
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13
me encanto Sugar jajajaja
"Mientras seguia pensando, la morena se sento en una butaca de las delanteras.
S:SANTANA -grite a los cuatro vientos-"
Me gusto mucho el primer cap, espero el proximo
"Mientras seguia pensando, la morena se sento en una butaca de las delanteras.
S:SANTANA -grite a los cuatro vientos-"
Me gusto mucho el primer cap, espero el proximo
MarT1n4- ---
Jaja Sugar :3 jeje me gusta tu fic :B actualiza pronto :*
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Gracias por sus comentarios, pues a qui les dejo el segundo, decidí que le pondría nombre a los capítulos.
CAPITULO 2: Ojos Azules
(Santana)
UN DÍA ANTES...
No puedo creer que este a un día de tirar mi vida al carajo, todo por culpa del estúpido trabajo de mi papa, nos tuvimos que cambiar de casa al otro lado de la ciudad, tal vez parezca exagerada al decir echar mi vida al carajo, pero es verdad, mis padres decidieron cambiarme de escuela por que la anterior queda muy lejos de nuestra nueva casa y eso significa que dejare de ver amis mejores amigos Puck y Quinn, y tendré que hacer nuevos amigos en esa escuela que ni se como se llama, ademas me choca ser la nueva ala que todos miren como bicho raro, en definitiva es el peor cambio que he tenido que hacer.
El lunes en la mañana me levante un poco tarde, por que aparte de haber chateado toda la noche con Quinn practicamente quejandome de mi nueva escuela ,se me olvido poner la alarma o mas bien no quise ponerla para tener ese pretexto y no ir ala escuela.
Pero mis planes fracasaron ya que mi mama, Maribel, me despertó con un fuerte golpe ala puerta un poco molesta por que ya era lo suficientemente tarde y sabia que probablemente lo había hecho de a propósito
M:Santana levántate, se te esta haciendo tarde-grito del otro lado de la puerta-
Decidí no contestarle y solo hice lo que me pidió, me duche, me vestí y baje corriendo las escaleras, me fui directo ala cocina a tomar lo primero lo primero que mirara para comer y cuando llegue en la mesa estaba Antonio mi padre y Henry mi hermano pequeño, tomando el desayuno note que había un tercer plato servido en la mesa, así que di los buenos días y me senté a un lado de mi hermanito.
Todos comíamos en silencio, hasta que..
A:Ya veras que te va a gustar esta nueva escuela Santana-dice mientras toma su desayuno-
S:No lo creo-dije algo enojada-
Papa solo volteo a verme y siguió con su desayuno.
H:Pues yo estoy muy emocionado, ya quiero conocer mi nueva escuela y hacer amiguismo-mientras jugaba con su comida con el tenedor-
Yo solo intente sonreír un poco, al menos el si disfrutaría de este cambio. todavía no había terminado de desayunar, cuando mi padre se levanto de la mesa con su plato en mano y dijo mientras se dirigía al lava trastes.
A:Santana ahora te toca llevar a tu hermano ala escuela
S:¿Porque?-dije algo exaltada-
A:Por que su escuela queda de paso ala tuya, así que no se te dificultara-dijo agarrando su maletín y despidiéndose-
S:Pues, ni modo ya que-dije resignada y soltando un suspiro-
Acabamos de desayunar,nos despedimos de mama y salimos rápidamente de casa,deje ami hermano en su escuela y lo espere hasta que se adentro por la puerta,despues me dirigí ala mía, sin ningún animo, hubiera deseado que me quedara mas lejos, pero no,hice unos cuantos minutos y llegue ala escuela.
Llegue al salón que me tocaba ala primera clase y ya habían bastantes alumnos en el, sentí un poco de vergüenza así que camine rápido a sentarme en la primera butaca vacía que viera.
Me senté en una de las de adelante, sentía y tenia el presentimiento de que alguien me estaba observando, pero no quería voltear para ningún lado, estaba a punto de sacar mi celular de mi mochila, cuando...
X:Santana
Una chica grito mi nombre, decidí aguantarme la vergüenza y volteo hacia donde creí provenía aquella voz, y mire a una castaña volteando para todos lados y una rubia que estaba de espaldas, así que me entro curiosidad el por que esa chica sabia mi nombre, en realidad la castaña me parecía conocida,entonces sin pensarlo mas, me levante de mi asiento y me dirigí hacia ellas, conforme me iba acercando, note la cara un poco nerviosa de la castaña y trate de hacer memoria, me pude acordar que a ella la había visto en una de las fiestas de Puck, pero no recordaba su nombre.
Llegue a donde estaban ellas, la rubia tenia su cara asía otro lado y la castaña me miraba nerviosa y fijamente, como no decía nada decidí ser yo la que rompiera el silencio.
S:Hola, soy nueva-dije con una de mis mejores sonrisas-
SU:Hola....Santana..¿cierto?-con una sonrisa nerviosa-
S:Si y ¿tu eres?..-pregunte curiosa-
SU:Sugar...Sugar Motta- un poco mas segura-
S:Aaaaaa..!! y ¡como conoces mi nombre?
Su:Pues es que creo que nos presentaron en una fiesta de un amigo mio
S:Mmmmm....¿Puck?- eya asintió- así, ahora recuerdo ya decía yo que tu cara me parecía conocida.
Su:-sonrió-¿porque no vienes y te sientas aquí con nosotras?-señalo una butaca vacía que estaba a su lado.
Me parecía extraño que la rubia no había volteado su cara, seguía para un lado mirando quien sabe que cosa.
S:Bueno, si no les molesto-me encojo de hombros-
Su:No, para nada,¿ verdad Brittany?-le pregunto ala rubia-
La rubia no dijo nada, parecía no estar prestando atención, así que Sugar le volteo la cara para que la mirara fijamente y...
Su:¿Verdad Brittany?, ¿que Santana se puede sentar aquí con nosotras?
B:Si claro, ¿porque no?-dijo tímidamente con la vista al suelo-
Así que yo no me quede con las ganas y delicadamente agarre su mentón y volteo su cara hacia mi, no se ni por que hice eso, fue por impulso.
Vaya sorpresa que me di, era hermosa, tenia los ojos mas bonitos que había visto, un hermoso azul en ellos, conectamos miradas y yo me quede completamente embobada.
.....................
Aqui termina este capitulo, uff santana quedo flechada jajaja espero y les aya gustado, creo que no es probable que actualize hasta el finde, ni modo . pero bueno me boy
CAPITULO 2: Ojos Azules
(Santana)
UN DÍA ANTES...
No puedo creer que este a un día de tirar mi vida al carajo, todo por culpa del estúpido trabajo de mi papa, nos tuvimos que cambiar de casa al otro lado de la ciudad, tal vez parezca exagerada al decir echar mi vida al carajo, pero es verdad, mis padres decidieron cambiarme de escuela por que la anterior queda muy lejos de nuestra nueva casa y eso significa que dejare de ver amis mejores amigos Puck y Quinn, y tendré que hacer nuevos amigos en esa escuela que ni se como se llama, ademas me choca ser la nueva ala que todos miren como bicho raro, en definitiva es el peor cambio que he tenido que hacer.
El lunes en la mañana me levante un poco tarde, por que aparte de haber chateado toda la noche con Quinn practicamente quejandome de mi nueva escuela ,se me olvido poner la alarma o mas bien no quise ponerla para tener ese pretexto y no ir ala escuela.
Pero mis planes fracasaron ya que mi mama, Maribel, me despertó con un fuerte golpe ala puerta un poco molesta por que ya era lo suficientemente tarde y sabia que probablemente lo había hecho de a propósito
M:Santana levántate, se te esta haciendo tarde-grito del otro lado de la puerta-
Decidí no contestarle y solo hice lo que me pidió, me duche, me vestí y baje corriendo las escaleras, me fui directo ala cocina a tomar lo primero lo primero que mirara para comer y cuando llegue en la mesa estaba Antonio mi padre y Henry mi hermano pequeño, tomando el desayuno note que había un tercer plato servido en la mesa, así que di los buenos días y me senté a un lado de mi hermanito.
Todos comíamos en silencio, hasta que..
A:Ya veras que te va a gustar esta nueva escuela Santana-dice mientras toma su desayuno-
S:No lo creo-dije algo enojada-
Papa solo volteo a verme y siguió con su desayuno.
H:Pues yo estoy muy emocionado, ya quiero conocer mi nueva escuela y hacer amiguismo-mientras jugaba con su comida con el tenedor-
Yo solo intente sonreír un poco, al menos el si disfrutaría de este cambio. todavía no había terminado de desayunar, cuando mi padre se levanto de la mesa con su plato en mano y dijo mientras se dirigía al lava trastes.
A:Santana ahora te toca llevar a tu hermano ala escuela
S:¿Porque?-dije algo exaltada-
A:Por que su escuela queda de paso ala tuya, así que no se te dificultara-dijo agarrando su maletín y despidiéndose-
S:Pues, ni modo ya que-dije resignada y soltando un suspiro-
Acabamos de desayunar,nos despedimos de mama y salimos rápidamente de casa,deje ami hermano en su escuela y lo espere hasta que se adentro por la puerta,despues me dirigí ala mía, sin ningún animo, hubiera deseado que me quedara mas lejos, pero no,hice unos cuantos minutos y llegue ala escuela.
Llegue al salón que me tocaba ala primera clase y ya habían bastantes alumnos en el, sentí un poco de vergüenza así que camine rápido a sentarme en la primera butaca vacía que viera.
Me senté en una de las de adelante, sentía y tenia el presentimiento de que alguien me estaba observando, pero no quería voltear para ningún lado, estaba a punto de sacar mi celular de mi mochila, cuando...
X:Santana
Una chica grito mi nombre, decidí aguantarme la vergüenza y volteo hacia donde creí provenía aquella voz, y mire a una castaña volteando para todos lados y una rubia que estaba de espaldas, así que me entro curiosidad el por que esa chica sabia mi nombre, en realidad la castaña me parecía conocida,entonces sin pensarlo mas, me levante de mi asiento y me dirigí hacia ellas, conforme me iba acercando, note la cara un poco nerviosa de la castaña y trate de hacer memoria, me pude acordar que a ella la había visto en una de las fiestas de Puck, pero no recordaba su nombre.
Llegue a donde estaban ellas, la rubia tenia su cara asía otro lado y la castaña me miraba nerviosa y fijamente, como no decía nada decidí ser yo la que rompiera el silencio.
S:Hola, soy nueva-dije con una de mis mejores sonrisas-
SU:Hola....Santana..¿cierto?-con una sonrisa nerviosa-
S:Si y ¿tu eres?..-pregunte curiosa-
SU:Sugar...Sugar Motta- un poco mas segura-
S:Aaaaaa..!! y ¡como conoces mi nombre?
Su:Pues es que creo que nos presentaron en una fiesta de un amigo mio
S:Mmmmm....¿Puck?- eya asintió- así, ahora recuerdo ya decía yo que tu cara me parecía conocida.
Su:-sonrió-¿porque no vienes y te sientas aquí con nosotras?-señalo una butaca vacía que estaba a su lado.
Me parecía extraño que la rubia no había volteado su cara, seguía para un lado mirando quien sabe que cosa.
S:Bueno, si no les molesto-me encojo de hombros-
Su:No, para nada,¿ verdad Brittany?-le pregunto ala rubia-
La rubia no dijo nada, parecía no estar prestando atención, así que Sugar le volteo la cara para que la mirara fijamente y...
Su:¿Verdad Brittany?, ¿que Santana se puede sentar aquí con nosotras?
B:Si claro, ¿porque no?-dijo tímidamente con la vista al suelo-
Así que yo no me quede con las ganas y delicadamente agarre su mentón y volteo su cara hacia mi, no se ni por que hice eso, fue por impulso.
Vaya sorpresa que me di, era hermosa, tenia los ojos mas bonitos que había visto, un hermoso azul en ellos, conectamos miradas y yo me quede completamente embobada.
.....................
Aqui termina este capitulo, uff santana quedo flechada jajaja espero y les aya gustado, creo que no es probable que actualize hasta el finde, ni modo . pero bueno me boy
Me encantoo!!
Santana altoque le gusto Britt, eso es amor a primera vista
Muero por saber que pasara en el otro capitulo
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
:A que hermoso ojala y sugar no se enamore de santana brittana siguela esta muy buena ;)
santywanker* - Mensajes : 13
LoveyouHemo escribió:Me encantoo!!
jajaja... es cierto al toque ..pero es britt hasta ami me pasaría lo mismo
santywanker escribió::A que hermoso ojala y sugar no se enamore de santana brittana siguela esta muy buena ;)
jajajaja.. sugar con san mmm..no lo habia pensado
GLEEKkris15, hola :)
Primero que nada muchas gracias por compartir tu fan fic con nosotros :D
Paso a informarte un pequeño detalle, el doble post no se permite aquí en el foro, siempre que desees citar más de un comentario puedes utilizar el botón de multicitación, si aún no sabes cómo funciona aquí te dejo un excelente tutorial.
No olvides pasar a leer las reglas generales del foro para que tengas un mejor conocimiento sobre el funcionamiento del mismo. Saludos :D
Primero que nada muchas gracias por compartir tu fan fic con nosotros :D
Paso a informarte un pequeño detalle, el doble post no se permite aquí en el foro, siempre que desees citar más de un comentario puedes utilizar el botón de multicitación, si aún no sabes cómo funciona aquí te dejo un excelente tutorial.
No olvides pasar a leer las reglas generales del foro para que tengas un mejor conocimiento sobre el funcionamiento del mismo. Saludos :D
Gleek Ivan- -
CAPITULO 3
Hola .....
Perdón por la demora pero justo cuando iba a ponerme a escribir me llamaron a cenar pero bueno aquí subo el siguiente...las letras en cursiva son los pensamientos ok
CAPITULO 3:MI CORAZÓN TIENE DUEÑO
Vamos Santana, tu puedes , di algo,como se te ocurre hacer eso, que atrevida que eres,¿porque no puedo dejar de mirar sus hermosos ojos?
Tenia una batalla mental y no sabia que hacer.
(Brittany)
No se como paso, solo se que yo me encontraba con mi vista hacia abajo y de pronto una suave mano alzo mi mentón y ese fue el momento en que me di cuenta que aquella mano pertenecía ala hermosa latina, conectamos nuestras miradas.
Dios sus ojos me encantan , ese sensual color en ellos, se siente tan bien su piel tocando la mía, o no creo que me estoy empezando a sonrojar espero y no lo note
(Sugar)
De verdad me sorprendí con la acción de Santana, no me lo esperaba, la escena que tengo de frente me es muy tierna, Britt y Santana están inmóviles, no dicen nada y no dejan de mirarse directo a los ojos.
De inmediato puedo notar que las mejillas se tornan rojisas, eso me indica que esta nerviosa y no sabe que hacer , volteo a ver rápidamente a Santana y también esta paralizada, así que super Sugar ara una aparición, yo se que luego me lo agradecerán.
Su:Ajam...cof..cof-finjo toser-
Las dos salen de su trance y voltean a verme, Santana a un con la mano en el mentón de Britt
Su:Aaa...Santana... se me había olvidado presentarte a mi amiga, ala que por cierto le estas agarrando el mentón-la latina soltó su mentón delicadamente-y ala cual tienes a un lado,sentada justamente adelante mio-Santana volteo a ver a Brittany- A si que Brittany ella es Santana ...-me interrumpió-
S:Santana Lopez-dice con una gran sonrisa y es tiende su mano-
B:B...Brittany Pirce-todavía levemente sonrojada y temblando estrecha su mano con la de la morena-
S:Mucho gusto en conocerte Brittany
B:El gusto es mio Santana-seguían agarradas de las manos-
Su:Si si mucho gusto en conocerte...jajajajaja-digo sarcásticamente y voltean a verme-osea que ami no tedio gusto el conocerme Santana -alzo una ceja y me cruzo de brazos para hacerla mas dramática-
S:-se sonrojo y soltó la mano de la rubia-no, no es eso, es solo que ...-jugaba con sus dedos-como tu dices ya nos habían presentado y pues....
Su:jajajajaja-reí- Santana solo te estaba cabreando, no tienes por que darme explicaciones ni mucho menos, era solo una broma
S:jajajaja-reía nerviosamente-ya, ya lo sabia yo este ...entonces iré a por mi mochila y ahorita vuelvo- se dio la media vuelta y fue por su mochila-
Mientras Santana regresaba, mire a Brittany ella me miraba con una cara de entre feliz y enojada
Justo Brittany iba a decir algo, llego Santana y se sentó a un lado mio.
S: y que materia nos toca?
Su:Creo que matemáticas
S:Uff..!! soy pésima con los números y las operaciones
Su:Pues aquí mis ojos-mire a Britt-se le dan muy bien las matemáticas
S:¿ De verdad?
B:s..si-dice timidamente-
Su:Asi que si tienes problemas, ella te puede ayudar
S:oohh... que bien, lo tomare en cuenta- con una gran sonrisa-
En eso llego el profesor, dio los buenos días, todos se sentaron en sus butacas, pero antes de empezar la clase , hizo que Santana se presentara ante el grupo. Sono la campana y tuvimos que cambiar de salón para tomar la siguiente clase.
(Brittany)
Justo acabábamos de salir de la clase de matemáticas, nos quedamos las tres paradas, cada quien revisando su hoja de horario, yo solo deseaba con todas mis ganas que a Santana y ami nos tocara la misma clase en la segunda hora, luego de estar unos minutos ahí paradas sin decir nada...
Su:Pues ami me toca ingles y a ustedes?-dice al meter su hoja en su mochila-
B:Yei..nos toca juntas ami también me toca ingles- choco las cinco con sugar-
S:Lo siento chicas,creo que de aquí nos separamos, me toca literatura- se cruzo de brazos y frunció adorablemente su seño-
Su:O pues ni modo, que te parece si nos vemos ala hora del receso en las mesas de la coperativa
S:Lo siento de nuevo, de verdad que me gustaría , pero ya quede con alguien a esa hora.
Admito que sentí algo extraño dentro de mi cuando escuche eso.¿quien sera ese alguien?,me retumbaron mucho esas letras en la cabeza y no se por que.
Su:Entonces nos vemos por ahí, si nos toca de nuevo juntas, puedes venir a buscarnos si ocupas algo.. a cualquiera de las dos..-Santana voltea a ver a Britt y esta asiente-
S:Ok,bueno, creo que nos tenemos que ir a nuestros salones ose nos ara tarde, adiós -movió su mano en forma de despedida y se fue-
Me quede mirando como desapareció de mi vista, hasta que Sugar me jalo para que empezara a caminar.
Su:Y no creas que no se me olvida que me tienes que contar por que te pusiste asi en la clase pasada-me volteo a verla-
B:Si- y asiento con la cabeza-
Se que Sugar sabe el por que de mi acciones en el salón de matemáticas solo es que lo quiere escuchar de mi propia boca.
Las siguientes clases pasaron de lo mas aburridas y lentísimas, en el cambio de salones no mire ni una sola vez a Santana y eso me desesperaba un poco,hasta que llego el tan esperado receso, donde sabia que lo mas probable es que no la mirara, que ella estaría con ese alguien misterioso, pero tan siquiera quería salir del estrés de las clases.
(Santana)
Y llego la hora del receso, durante los cambios de clases habia estado buscando a cierta rubia, incluso me tenia la esperanza en que cuando entrara a un nuevo salón estaría ella sentada, pero nada ni si quiera la mire.
Así que me dirigí a ver a mi prima Emma que trabajaba en el plantel como psicóloga , ya que había quedado con ella para almorzar en su consultorio.
Toque la puerta y enseguida me abrió.
E:Hola ...Santy-me besa la mejilla-
S:Hola Em -le devuelvo una gran sonrisa-
E:pasa, pasa antes de que se acabe la hora del receso- paso y cierra la puerta detrás mio-
Le doy una gran vista al consultorio, esta bien ordenado dos paredes eran de color blanco y las otras dos rosas fusia y me llamo mucho la atención el gran ventanal que había en una de sus paredes.
Mientras Emma sacaba algo del mini refrigerador, yo me acerque al ventanal y justo este daba para los comedores de la coperativa , así que no despegue mis ojos de ahí, busacando con mi mirada a Brittany.
E:Y cuéntame Santana, ¿como te a ido en tu primer día de clases?¿te la has pasado bien?
S:Excelente-sin despegar mi vista de la ventana-
Puedo escuchar como Emma cerraba el mini refrigerador, volteo a ver y en sus manos llevaba una bandeja con lo que parecía ser sopa, metió el contenedor al microondas.
E:Es bonita la vista desde ahí ¿verdad?-dice mientras se acerca a donde estoy yo-
S:si-con una enorme sonrisa-
E:-se pone ami lado-Me encanta la vista que tengo desde este lugar,cuando estoy estresada, me paro de la silla y solo me dedico a observar por aqui-suspira-
Suena el pillido de microondas.
E:Bueno parece que ya esta- se aleja y saca el contenedor y sirve la sopa en dos platos, los pone en la mesa-Santy ya esta servido-dice mientras también saca dos latas de jugo del refrigerador-
Seguí observando por la ventana y buscando, pero no la encuentro.
E:Parece que buscas a alguien-se vuelve a acercar ami-
S:No para nada , yo solo,me gusta mirar por aquí-digo un tanto nerviosa-
E:Hay cosita, te pusiste rojita -agarra mis mejillas entre sus manos-entonces ¿hai alguien por ahí afuera que te llamo la atención?
S:No, como crees -digo un tanto brusca al safarme de su agarre-
E:Pues...por ahí a de haber mas de alguno, que si le gustaste,eres muy linda pequeña-suspira-pero pobrecito el que se haga ilusiones-dice al poner su mano sobre mi hombro-
S:-confundida-¿porque dices eso?
E:Me refiero a que tu corazón tiene dueño...¿no?
S:¿Cual dueño?-frunzo el seño-
E:Pues quien mas ..tu novio mensita-me despeina un poco el pelo- no recuerdas que me lo presentaste hace unos meses atrás , en el cumpleaños de tu padre, pero no recuerdo como era que se llamaba.
S:A si...-suspire pesadamente-claro Sebastian mi novio.
Mierda...se me había olvidado por completo de la existencias de sebastian , genial otro obstáculo mas, aparte de que Brittany de seguro es super heterosexual yo tengo novio.Dios por que me pongo así, ni siquiera he cruzado diez palabras con ella y ya me tiene así.
Después de esa corta pero muy incomoda charla con Emma y aparte del hecho de no haber visto a Brittany,nos pusimos a comer.
(Brittany)
Sugar y yo nos fuimos a sentar, no queríamos perder mas tiempo ya que haciendo fila para la comida se nos fue casi la mitad del receso.
Justo iba a dar mi primer bocado alguien por detrás mio me tapo los ojos.
X:Adivina ....¿quien soy?-decía una voz chillona pero bastante familiar-
B:-DE inmediato reconocí su voz-¿Rachel?-dije con una gran sonrisa-
R:Amiguis-me detapo los ojos y me beso la mejilla, ,luego me hizo levantarme para abrazarnos fuertemente-te extrañe mucho Britt..mucho...mucho-decía apretándome fuerte-
B:Y yo a ti también y no sabes cuanto y mas después de que no supe nada de ti en todas las vacaciones rachel- mientras me separaba del abrazo-
R:Ups..!! Perdón por eso, pero esque, estuve muy ocupada-suspira y se queda como pensando-
Rachel saludo a Sugar, le dio un fuerte abrazo y luego se sentó aun lado de mi, en cuanto se sentó llego Tina, nos saludamos ya hora si nos sentamos agusto las cuatro.
Hablamos de nuestras vacaciones , de los ligares que habíamos visitado durante ellas y anécdotas de nuestras locuras.
Después de ahí, nos tuvimos que separar, Sugar con Tina y yo con Rachel, entramos la clase de literatura y nos sentamos como siempre en la misma mesa las dos juntas.
Mientras el profesor explicaba la clase , Rachel me paso un pequeño papelito , lo abrí de inmediato...
Tengo algo muy importante que contarte
En cuanto acabe de leerlo asentí con la cabeza en señal de estar de acuerdo, y comencé a escribir algunas letras en el,cuando acabe de hacerlo le devolbi el papel
Yo también tengo algo muy importante que contarte, te parece que vayamos hoy después de clases ami casa
Rachel lo leyó y asintió con una gran sonrisa , depues volbio a escribir en el y me lo paso...
Perfecto =)
La verdad no sabia si decirle lo que me había pasado con santana, pero bueno Sugar ya lo sospechaba bastante, por que no decírselo a Rachel que es mi mejor amiga, se que ella me comprenderá o al menos eso espero.
Ya en mi casa , estábamos acostadas las dos en mi cama , esperando quien empezaba primero, Rachel por supuesto no aguanto el silencio y....
R:Britt-dice al mirarme directo a los ojos-te quiero contar algo muy importante para mi, quiero que seas la primera en saberlo por que eres mi mejor amiga, solo que es complicado-baja su cabeza-pensé que seria mas facil decirlo-
B:-No tengo ni idea de lo que me valla a decir pero la tengo que apoyar-Rachel confía en mi-la tomo de ambas manos y levanta su cabeza y me mira-
R:Esta bien-suspira-conocí a alguien ...me he enamorado Britt-con un brillo en sus ojos
B:Que bien por ti Rach me alegra demasiado eso...y como se llama el afortunado..?-digo emocionada-
R:Ese es el problema es ella no el....Britt me he enamorado de una mujer, la conocí en vacaciones y este año asistirá a nuestra escuela .. y lo mas seguro es que hoy aya sido su primer día -dice al apretar fuerte mis manos- y no me atreví a buscarla, ella no sabe lo que siento por ella-dice soltando algunas lagrimas-pero es una mujer por dios que me pasa, se que seto esta mal, no debería sentir amor por ella, es malo
B:-De verdad me quede sorprendida-Rach eso no importa ...si es el o ella ..solo importa tus sentimientos hacia esa persona- le limpie las lagrimas que aun corrían por su rostro-
R:-Ya un poco mas calmada - es que eso no es lo peor, lo peor es que tiene novio.....
...................................
creo que me quedo un poco largo perdon por eso espéro y els aya gustado
Perdón por la demora pero justo cuando iba a ponerme a escribir me llamaron a cenar pero bueno aquí subo el siguiente...las letras en cursiva son los pensamientos ok
CAPITULO 3:MI CORAZÓN TIENE DUEÑO
Vamos Santana, tu puedes , di algo,como se te ocurre hacer eso, que atrevida que eres,¿porque no puedo dejar de mirar sus hermosos ojos?
Tenia una batalla mental y no sabia que hacer.
(Brittany)
No se como paso, solo se que yo me encontraba con mi vista hacia abajo y de pronto una suave mano alzo mi mentón y ese fue el momento en que me di cuenta que aquella mano pertenecía ala hermosa latina, conectamos nuestras miradas.
Dios sus ojos me encantan , ese sensual color en ellos, se siente tan bien su piel tocando la mía, o no creo que me estoy empezando a sonrojar espero y no lo note
(Sugar)
De verdad me sorprendí con la acción de Santana, no me lo esperaba, la escena que tengo de frente me es muy tierna, Britt y Santana están inmóviles, no dicen nada y no dejan de mirarse directo a los ojos.
De inmediato puedo notar que las mejillas se tornan rojisas, eso me indica que esta nerviosa y no sabe que hacer , volteo a ver rápidamente a Santana y también esta paralizada, así que super Sugar ara una aparición, yo se que luego me lo agradecerán.
Su:Ajam...cof..cof-finjo toser-
Las dos salen de su trance y voltean a verme, Santana a un con la mano en el mentón de Britt
Su:Aaa...Santana... se me había olvidado presentarte a mi amiga, ala que por cierto le estas agarrando el mentón-la latina soltó su mentón delicadamente-y ala cual tienes a un lado,sentada justamente adelante mio-Santana volteo a ver a Brittany- A si que Brittany ella es Santana ...-me interrumpió-
S:Santana Lopez-dice con una gran sonrisa y es tiende su mano-
B:B...Brittany Pirce-todavía levemente sonrojada y temblando estrecha su mano con la de la morena-
S:Mucho gusto en conocerte Brittany
B:El gusto es mio Santana-seguían agarradas de las manos-
Su:Si si mucho gusto en conocerte...jajajajaja-digo sarcásticamente y voltean a verme-osea que ami no tedio gusto el conocerme Santana -alzo una ceja y me cruzo de brazos para hacerla mas dramática-
S:-se sonrojo y soltó la mano de la rubia-no, no es eso, es solo que ...-jugaba con sus dedos-como tu dices ya nos habían presentado y pues....
Su:jajajajaja-reí- Santana solo te estaba cabreando, no tienes por que darme explicaciones ni mucho menos, era solo una broma
S:jajajaja-reía nerviosamente-ya, ya lo sabia yo este ...entonces iré a por mi mochila y ahorita vuelvo- se dio la media vuelta y fue por su mochila-
Mientras Santana regresaba, mire a Brittany ella me miraba con una cara de entre feliz y enojada
Justo Brittany iba a decir algo, llego Santana y se sentó a un lado mio.
S: y que materia nos toca?
Su:Creo que matemáticas
S:Uff..!! soy pésima con los números y las operaciones
Su:Pues aquí mis ojos-mire a Britt-se le dan muy bien las matemáticas
S:¿ De verdad?
B:s..si-dice timidamente-
Su:Asi que si tienes problemas, ella te puede ayudar
S:oohh... que bien, lo tomare en cuenta- con una gran sonrisa-
En eso llego el profesor, dio los buenos días, todos se sentaron en sus butacas, pero antes de empezar la clase , hizo que Santana se presentara ante el grupo. Sono la campana y tuvimos que cambiar de salón para tomar la siguiente clase.
(Brittany)
Justo acabábamos de salir de la clase de matemáticas, nos quedamos las tres paradas, cada quien revisando su hoja de horario, yo solo deseaba con todas mis ganas que a Santana y ami nos tocara la misma clase en la segunda hora, luego de estar unos minutos ahí paradas sin decir nada...
Su:Pues ami me toca ingles y a ustedes?-dice al meter su hoja en su mochila-
B:Yei..nos toca juntas ami también me toca ingles- choco las cinco con sugar-
S:Lo siento chicas,creo que de aquí nos separamos, me toca literatura- se cruzo de brazos y frunció adorablemente su seño-
Su:O pues ni modo, que te parece si nos vemos ala hora del receso en las mesas de la coperativa
S:Lo siento de nuevo, de verdad que me gustaría , pero ya quede con alguien a esa hora.
Admito que sentí algo extraño dentro de mi cuando escuche eso.¿quien sera ese alguien?,me retumbaron mucho esas letras en la cabeza y no se por que.
Su:Entonces nos vemos por ahí, si nos toca de nuevo juntas, puedes venir a buscarnos si ocupas algo.. a cualquiera de las dos..-Santana voltea a ver a Britt y esta asiente-
S:Ok,bueno, creo que nos tenemos que ir a nuestros salones ose nos ara tarde, adiós -movió su mano en forma de despedida y se fue-
Me quede mirando como desapareció de mi vista, hasta que Sugar me jalo para que empezara a caminar.
Su:Y no creas que no se me olvida que me tienes que contar por que te pusiste asi en la clase pasada-me volteo a verla-
B:Si- y asiento con la cabeza-
Se que Sugar sabe el por que de mi acciones en el salón de matemáticas solo es que lo quiere escuchar de mi propia boca.
Las siguientes clases pasaron de lo mas aburridas y lentísimas, en el cambio de salones no mire ni una sola vez a Santana y eso me desesperaba un poco,hasta que llego el tan esperado receso, donde sabia que lo mas probable es que no la mirara, que ella estaría con ese alguien misterioso, pero tan siquiera quería salir del estrés de las clases.
(Santana)
Y llego la hora del receso, durante los cambios de clases habia estado buscando a cierta rubia, incluso me tenia la esperanza en que cuando entrara a un nuevo salón estaría ella sentada, pero nada ni si quiera la mire.
Así que me dirigí a ver a mi prima Emma que trabajaba en el plantel como psicóloga , ya que había quedado con ella para almorzar en su consultorio.
Toque la puerta y enseguida me abrió.
E:Hola ...Santy-me besa la mejilla-
S:Hola Em -le devuelvo una gran sonrisa-
E:pasa, pasa antes de que se acabe la hora del receso- paso y cierra la puerta detrás mio-
Le doy una gran vista al consultorio, esta bien ordenado dos paredes eran de color blanco y las otras dos rosas fusia y me llamo mucho la atención el gran ventanal que había en una de sus paredes.
Mientras Emma sacaba algo del mini refrigerador, yo me acerque al ventanal y justo este daba para los comedores de la coperativa , así que no despegue mis ojos de ahí, busacando con mi mirada a Brittany.
E:Y cuéntame Santana, ¿como te a ido en tu primer día de clases?¿te la has pasado bien?
S:Excelente-sin despegar mi vista de la ventana-
Puedo escuchar como Emma cerraba el mini refrigerador, volteo a ver y en sus manos llevaba una bandeja con lo que parecía ser sopa, metió el contenedor al microondas.
E:Es bonita la vista desde ahí ¿verdad?-dice mientras se acerca a donde estoy yo-
S:si-con una enorme sonrisa-
E:-se pone ami lado-Me encanta la vista que tengo desde este lugar,cuando estoy estresada, me paro de la silla y solo me dedico a observar por aqui-suspira-
Suena el pillido de microondas.
E:Bueno parece que ya esta- se aleja y saca el contenedor y sirve la sopa en dos platos, los pone en la mesa-Santy ya esta servido-dice mientras también saca dos latas de jugo del refrigerador-
Seguí observando por la ventana y buscando, pero no la encuentro.
E:Parece que buscas a alguien-se vuelve a acercar ami-
S:No para nada , yo solo,me gusta mirar por aquí-digo un tanto nerviosa-
E:Hay cosita, te pusiste rojita -agarra mis mejillas entre sus manos-entonces ¿hai alguien por ahí afuera que te llamo la atención?
S:No, como crees -digo un tanto brusca al safarme de su agarre-
E:Pues...por ahí a de haber mas de alguno, que si le gustaste,eres muy linda pequeña-suspira-pero pobrecito el que se haga ilusiones-dice al poner su mano sobre mi hombro-
S:-confundida-¿porque dices eso?
E:Me refiero a que tu corazón tiene dueño...¿no?
S:¿Cual dueño?-frunzo el seño-
E:Pues quien mas ..tu novio mensita-me despeina un poco el pelo- no recuerdas que me lo presentaste hace unos meses atrás , en el cumpleaños de tu padre, pero no recuerdo como era que se llamaba.
S:A si...-suspire pesadamente-claro Sebastian mi novio.
Mierda...se me había olvidado por completo de la existencias de sebastian , genial otro obstáculo mas, aparte de que Brittany de seguro es super heterosexual yo tengo novio.Dios por que me pongo así, ni siquiera he cruzado diez palabras con ella y ya me tiene así.
Después de esa corta pero muy incomoda charla con Emma y aparte del hecho de no haber visto a Brittany,nos pusimos a comer.
(Brittany)
Sugar y yo nos fuimos a sentar, no queríamos perder mas tiempo ya que haciendo fila para la comida se nos fue casi la mitad del receso.
Justo iba a dar mi primer bocado alguien por detrás mio me tapo los ojos.
X:Adivina ....¿quien soy?-decía una voz chillona pero bastante familiar-
B:-DE inmediato reconocí su voz-¿Rachel?-dije con una gran sonrisa-
R:Amiguis-me detapo los ojos y me beso la mejilla, ,luego me hizo levantarme para abrazarnos fuertemente-te extrañe mucho Britt..mucho...mucho-decía apretándome fuerte-
B:Y yo a ti también y no sabes cuanto y mas después de que no supe nada de ti en todas las vacaciones rachel- mientras me separaba del abrazo-
R:Ups..!! Perdón por eso, pero esque, estuve muy ocupada-suspira y se queda como pensando-
Rachel saludo a Sugar, le dio un fuerte abrazo y luego se sentó aun lado de mi, en cuanto se sentó llego Tina, nos saludamos ya hora si nos sentamos agusto las cuatro.
Hablamos de nuestras vacaciones , de los ligares que habíamos visitado durante ellas y anécdotas de nuestras locuras.
Después de ahí, nos tuvimos que separar, Sugar con Tina y yo con Rachel, entramos la clase de literatura y nos sentamos como siempre en la misma mesa las dos juntas.
Mientras el profesor explicaba la clase , Rachel me paso un pequeño papelito , lo abrí de inmediato...
Tengo algo muy importante que contarte
En cuanto acabe de leerlo asentí con la cabeza en señal de estar de acuerdo, y comencé a escribir algunas letras en el,cuando acabe de hacerlo le devolbi el papel
Yo también tengo algo muy importante que contarte, te parece que vayamos hoy después de clases ami casa
Rachel lo leyó y asintió con una gran sonrisa , depues volbio a escribir en el y me lo paso...
Perfecto =)
La verdad no sabia si decirle lo que me había pasado con santana, pero bueno Sugar ya lo sospechaba bastante, por que no decírselo a Rachel que es mi mejor amiga, se que ella me comprenderá o al menos eso espero.
Ya en mi casa , estábamos acostadas las dos en mi cama , esperando quien empezaba primero, Rachel por supuesto no aguanto el silencio y....
R:Britt-dice al mirarme directo a los ojos-te quiero contar algo muy importante para mi, quiero que seas la primera en saberlo por que eres mi mejor amiga, solo que es complicado-baja su cabeza-pensé que seria mas facil decirlo-
B:-No tengo ni idea de lo que me valla a decir pero la tengo que apoyar-Rachel confía en mi-la tomo de ambas manos y levanta su cabeza y me mira-
R:Esta bien-suspira-conocí a alguien ...me he enamorado Britt-con un brillo en sus ojos
B:Que bien por ti Rach me alegra demasiado eso...y como se llama el afortunado..?-digo emocionada-
R:Ese es el problema es ella no el....Britt me he enamorado de una mujer, la conocí en vacaciones y este año asistirá a nuestra escuela .. y lo mas seguro es que hoy aya sido su primer día -dice al apretar fuerte mis manos- y no me atreví a buscarla, ella no sabe lo que siento por ella-dice soltando algunas lagrimas-pero es una mujer por dios que me pasa, se que seto esta mal, no debería sentir amor por ella, es malo
B:-De verdad me quede sorprendida-Rach eso no importa ...si es el o ella ..solo importa tus sentimientos hacia esa persona- le limpie las lagrimas que aun corrían por su rostro-
R:-Ya un poco mas calmada - es que eso no es lo peor, lo peor es que tiene novio.....
...................................
creo que me quedo un poco largo perdon por eso espéro y els aya gustado
Última edición por GLEEKkris15 el Dom Mar 10, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
Haaa no puede ser a poco Rach también esta enamorada de Santy??? eso si que sería raro no? jajaja aparte Santy novia de Senastian puagg no se porque nuncs me cayo bien, pero en fin a ver que sucede jaja por cierto me gusto lo que va de tu historia, así es que me declaro fiel lectora, nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
hola..
nueva lectora o/
mmm, tu fic esta interesanta.. wow Sebtana *-*.. XD
awww tan tierna Rach n.n.. pero quien será quien será :D...
wow Emma prima de San, genial :)
bueno espero la prox actu.... esta super bye
XOXO
nueva lectora o/
mmm, tu fic esta interesanta.. wow Sebtana *-*.. XD
awww tan tierna Rach n.n.. pero quien será quien será :D...
wow Emma prima de San, genial :)
bueno espero la prox actu.... esta super bye
XOXO
Invitado- Invitado
Hola ..pues aui les dejo otro espero y les guste
CAPÍTULO 4: GLEE CLUB
(Santana)
Me encontraba yo junto con mi familia sentada en la mesa comiendo amenamente la cena , y claro las preguntas no se hicieron esperar...
A:Y ¿como les fue en su primer dia?-dice al mirarme directamente-
H:Pues ami muy bien, me puse un poco nervioso cunado me presente ante el grupo, pero hice muchos amiguitos-sonríe-
A:Y a ti ¿santana?-me mira serio-
S:-un tanto desentendida-bien...bien..eso creo en realidad mejor de lo que esperaba-le regalo una sonrisa-
M:Me alegra por ambos -dice al agarrar con una mano la mano de Henry y con la otra la mia-
S:G...gracias-le doy un pequeño apretón-
A:Ves Santana te dije que no te iría tan mal-me sonríe-
Así paso la noche, hablando de nuestro día.
Subí ami habitación, me saque la ropa, me puse una camiseta y un bóxer algo holgado, me recosté en mi cama y tome la lap que estaba sobre ella.
Lo primero que hice fue abrir el facebook, para revisar si Quinn estaba conectada y no lo estaba, así que para matar el tiempo me puse a buscar acierta personita, introduci algunas letras en la lap, específicamente Brittany Pierce y me puse a revisar su perfil, estaba entre si o no mandarle una solicitud de amistad, al final cuando estaba a punto de hacerlo, me llego un mensaje por el chat, lo abrí y era de Quinn.
Hola San =)-Q
Hola Quinny =)-S
Mmmmm...!!no tienes nada que ¿contarme?-Q
¿Como que?-S
Hay San no te hagas ...sobre tu nueva escuela..¿como te fue?-Q
Aaaa.. de eso..mejor de lo que esperaba-S
¿Como que mejor de lo que esperabas?-Q
Luego te cuento..cuando nos veamos cara a cara..es importante-S
Creo que eso sucedera mas rapido de lo que esperas San..me tengo que ir..adios =*-Q
....se desconecto.....
Me quede pensando en eso , que habrá querido decir...
Apague la lap, la puse en el buro y me puse a pensar en lo que me había dicho Emma, es cierto tengo una relación con sebastian aun que se que a el nunca lo he amado, siempre lo he querido pero mas como a un hermano,casi nunca salimos y ahora estamos mas distantes, ya no es lo mismo, siento que nuestra chispa se acabo o quizás nunca la hubo.
(Brittany)
A un no puedo creer lo que me dijo Rachel, ella enamorada de una chica, eso definitivamente no lo veía venir, siempre hablaba de los chicos que le gustaban y hasta donde yo recuerdo el año pasado andaba quedando con Jesse , pero bueno amor es amor y cuando este te llega no puedes contradecirlo.A un me quede con las ganas de confesarle a Rach lo que siento pero justo cuando lo iba a hacer paso...
FLASHBACK
R:Es que eso no es lo peor, lo peor es que tiene novio.....-rompio en llanto-
La verdad no tenia palabras para esta ocasión, así que me acerque a ella y la en volví entre mis brazos ella se aferro mas a mi,mientras que yo acariciaba su cabellera,poco a poco su llanto se fue calmando, luego ella se separo del abrazo aun con lagrimas en sus ojos.
R:Que pena que me veas en estas condiciones Britt-dice limpiando su rostro-parezco una niña chiquita
B:No tienes de que preocuparte,es normal,tenias que sacarlo-le regalo una sonrisa de animo-
R:G..Gracias por escucharme
B:No tienes que agradecerme nada, para eso estamos y recuerda que soy tu mejor amiga
R:Entonces no te molesta que tu mejor amiga sea gay
B:Nop...para nada,como crees.. de hecho..yo..
En eso entra mi mama Angélica y llama a Rachel
A:Siento si las interrumpo, pero Rachel abajo esta tu papa y dice que viene a recogerte
R:O si, ahorita bajo, gracias señora Pierce
A:Que te he dicho Rachel, dime Angélica-dice antes de cerrar la puerta-
R:Creo que es mejor que baje, sino papa se enojara, es muy desesperado-se levanta de la cama y coje su mochila-
B:O si esta bien-me levanto de la cama-
R:Adios amiguis-me besa la mejilla-nos vemos mañana y no creas que se me olvida que tienes algo que decirme, loo siento si no te deje hablar por mi estúpido dramita.
B:No te preocupes Rach, deberás lo mio puede esperar, lo importante es que hayas confiado en mi y me lo hayas dicho.
R:Gracias por eso Britt...te quiero-dice al salir y cerrar la puerta-
FIN FLASHBACK
Pero bueno ya mañana sera otro día, espero verte Santana digo en un susurro antes de apagar la lampara que esta sobre el buro.
Ala mañana siguiente llegue temprano ala escuela,me senté en una de las bancas, esperando a que sonara la campana de entrada, saco mi celular y me pongo a jugar a los jueguitos y estaba tan concentrada, que no me di cuenta que alguien se acerco a mi.
S:Hola..Brittany
B:-Me exalto un poco y me llevo una mano al corazón-hola Santana..me asustaste
S:-Me miraba con su hermosa sonrisa-hay perdón, no era mi intención hacerlo
B:No pasa nada, no te preocupes-le sonrío -
S:Entonces..¿me perdonas?-dice con un adorable pucherito-
B:Claro
Como no perdonarte, si te ves tan hermosa haciendo eso
S:Mmm...¿me puedo sentar?-señala la banca-
B:Ohh..si-quito mi mochila que esta sobre la banca para darle espacio-
S:Gracias-se sienta-y ¿esperas a alguien?-me mira-
B:No solo estoy esperando a que den el toque de entrada
S:Ok,entonces te haré compañía-saca su hoja de horario-
B:¿Que te toca?
S:Pues..-mira la hoja algo confundida-creo que fisica.. pero hay algo que no entiendo, aqui dice que ala sexta hora me toca Club..¿que es eso?
B:Aaa..!!ya..es que tienes que elegir aque club quieres entrar
S:Aaa..!sigo sin entender
B:Mira el club es como una clase extra que tu puedes escojer
S:Y ¿que opciones hay?
B:Pues esta el de cocina..ajedrez..pintura..Glee..-seguia pensando-
S:¿Cual es el de Glee?
B:Es el del coro, si te gusta bailar o cantar ese te conviene
S:Creo que entrare a ese, no soy tan buena cantante, pero me llama la atencion-se encoje de hombros-
B:A mi me encanta bailar, asi que creo que tambien yo entrare a ese
S:Ohh..que bien
Sono la campana
S:Bueno..me tengo que ir-se levanta de la banca-mmmm..me puedes decir donde esta el club Glee..para no perderme cuando me toque
B:Claro, es el que esta a un lado del salon de literatura-me levanto de la banca tambien-
S:Gracias..ahora si me boy-me besa la mejilla-no te molesta si te digo Britt
B:-Al sentir de nuevo su piel contra mi piel me estremecí-No, claro que no me moleta, puedes decirme como tu quieras-sonrío tontamente-
S:Entonces sera Britt, tu me puedes decir San si gustas, nos vemos-se da la vuelta y camina-
B:San..- digo en un susurro y coloco mi mano sobre la mejilla que ella beso-
Que manera de empezar bien las clases..San me llamo Britt y me beso la mejilla..hay San que me has hecho.
Sali del trance en el que estaba y me dirigi al salon de clases.
En el salon...
R:Britt-me pasa una mano por enfrente-
B:¿Que pasa Rach?
R:Estas algo perdida, parece que tienes la cabeza en otra parte
B:Solo estaba pensando-suspire-
En realidad solo estaba ansiosa a que llegara la sexta hora.
R:Aaa..como digas y ya pensaste a que club nos inscribiremos este año
B:Que tal si este año nos inscribimos al club Glee
R:-Me miro un poco extrañada-¿segura?-asentí-se me hace raro de ti Britt
B:¿Porque ?-confundida-
R:Por que el año pasado yo te propuse ese y dijiste que seria a el ultimo que te inscribirias, que preferias soportar a los nerdazos de ajedrez, que no te gustaba
B:Es que he cambiado de opinion..digamos que quiero probar nuevas cosas, ademas me encanta bailar
R:Bueno..nada mas por que yo tengo dotes de artista y canto super-me reí-de que te ries Britt...-fruncio el ceño-
B:De nada ..de nada
Las clases pasaron mucho mas rapido de lo que esperaba, hasta que llego la hora del club, me dirigi rapidamente a este.cuando llegue no habian muchos alumnos y solo buscaba a Santana, pero al parecer no habia llegado,me fui a sentar en una de las sillas de adelante.
De pronto unas manos, me taparon los ojos,supuse que seria Rach de nuevo..
B:¿Rach?
X:No..intenta de nuevo-y ahi me di cuenta que era una voz mas gruesa, asi que toque sus manos con las mias y al instante supe exactamente quien era..-
B:¿Sam?-sonrei-
Sa:Adivinaste-me destapo los ojos y se bajo de la segunda ilera para sentarse a mi lado-hola Britt-me beso la mejilla-¿como estas?..ya me habia preocupado porty, no te mire ayer
B:Hola Sam..pues he estado bien..pues es que creo que no tenemos clases en comun-me encojo de hombros-
Sa:Si..creo que debe ser eso-sonrio-entonces ahora si te desidiste a entrar al Glee club-sin darle la mayor importancia coloco una de sus manos sobre mi hombro-
B:Si, me parecio interesante-le sonrio-
En ese instante Santana entra y se me queda mirando ami y a Sam, despues continua su camino y se sineta lo mas lejos posible, me sorprendio un poco su reaccion.
No se habra enojado por Sam, nah que va..
Después, entra Rachel y tambien me voltea a ver y se sienta lejos.
Sa:Si vas a ver que nos la vamos a pasar muy bien
B:Si..claro..eso espero
Sa:Sabes..me gusta estar cerca de ti Britt
B:A mi tambien Sam..mmm..me disculpas, creo que tengo que ir con Rachel-suelta mi hombro-
Sa:Claro be-sonrie y le devuelvo el gesto-
(Santana)
Lo que mas queria era llegar al Glee club, despues de todo Britt dijo que tambien estaria ahi, asi que esa era mi oportunidad para pasar mas tiempo con ella,llegue al salon y lo priemro que vi fue a Britt sentada en una de las sillas de adelante pero aun lado de ella estaba un rubio boca de trucha que tenia la mano sobre su hombro y al parecer a Brittany le agradaba.
Ya que mas da Santana, ese debe ser su novio, para que te hacias iluciones, anda sientate y has como si no pasara nada..
Decidi hacerle caso amis pensamientos y me sente lo mas alejado que pude de esos dos rubios. despues entro una chica chaparrita, castaña y con la nariz un poco mas grande de lo normal y se sento al otro extremo , pude observar que Britt se despedia del rubio y se dirijia hacia la castaña.
(Brittany)
La verdad que en estos momentos me incomodo mucho como Sam me trato, siempre me dice cosas lindas, pero esta vez fue diferente, me acerque rapidamente a Rachel y me sente a su lado.
B:Hola
R:Hola Britt..pense que estabas algo ocupada con Sam
B:No, no era nada importante
R:Me iba a sentar con ustedes, pero pense que iba a interrumpir algo
B:No para nada Rach y que insinuas con ¿interrumpir algo?-pregunte algo confundida-
R:Hay Britt, no te hagas, si se nota que a Sam lo traes cacheteando las banquetas
B:¿Como que cacheteando las banquetas?..no enteindo
R:Hay Britt..nada ya olvidalo-dijo junto con una risita-
Entro el profesor Will y practicamente la clase se fue volando, en todo momento San ni me volteo a ver, ni me hablo y ni se acerco.
Por que se habra puesto asi que le hice... era en lo unico en que pensaba
Estaba perdida tratando de decifrar la actitud de Santana, hasta que escuche que el profesor dijo algo interesante..
W:Bueno..chicos, nos dividiremos en equipos de dos para hacer el trabajo-traia una hoja en su mano-
Genial, no me importa que trabajo sea, yo quiero que me toque con San
W:Y no se preocupen, ya me tome la molestia de elegir yo los equipos
pero que mierda..dije para mi misma..eso da menos posibilidades que me toque con ella
El profesor iba leyendo los nombres..
Brittany con Santana por fabor
W:Brittany Pierce y....Sam Evans-la gran sonrisa que tenia se me desaparecio por completo al oir con quien me toco-Rachel Berry y Santana Lopez
R:-me susurro al oido-oye y tu sabes ¿quien es Santana Lopez?
Yo le iba a contestar, pero Sanatana se me adelanto, cuando menos pensamos ya la teniamos de frente.
S:Hola...mucho gusto Santana Lopez..tu debes ser Rachel Berry-le extendio la mano y ni siquiera volteo a verme-
R:Si..hola..eee..y como sabias que yo soy Rachel Berry?-con el ceño fruncido-
S:Facil...leeo la mente-dijo muy segura-
B y R:¿Que?
S:Jajajaja-rio-no mentiras, loe pregunte aun chico que estaba por ahi
R:Aaaa...!!yo que pense que eras como Edward Cullen
S:Estas insinuando que ¿paresco un vampiro?
R:No...como crees..yo solo decia
S:Ya..no te preocupes..entonces nos ponemos de acuerdo para hacer el trabajo,si quieres te doy mi numero y luego nos contactamos
R:Claro, apuntalo tu misma -le entrego su celular-
S:-Tecleo algunos numeros y se lo devolbio-Ya esta
R:Okey..yo te llamo luego
S:Si me parece bien..por cierto..hola Britt-sacudio su mano-Perdoname esque no te habia notado
Hasta que por fin me notas San...
B:Hola San-le debolvi el gesto junto con una sonrisa-no tienes por que pedirme perdon
S:Esta bien, esque a veces se me olvidan los modales-se rasco la cabeza-
R:-Sorprendida-¿ustedes ya se conocen?
B:Creo que es ovbio Rach-rei ante la pregunta-
S:Si ya nos conociamos, desde ayer-me mira fijamente y eso hace que me ponga nerviosa-y ustedes ¿son amigas?-aparto su vista para con Rachel-
R:Si, Brittany es mi mejor amiga..desde la secundaria-dice orgullosa-
S:Si, ya veo que son muy buenas amigas..bueno me tengo que ir..nos llamamos Rachel-sacudio su mano y se fue-
R:Hasta luego Santana-tambien sacudio la mano, yo solo la observe-
Me hubiera gustado que te despidieras de mi asi como la ultima vez..ya empiezo a extrañar tu piel..
(Santana)
Se que fui un poco grosera al ignorar a Britt de esa manera, pero es que no devo de hacerme iluciones.
La semana paos un poco rapido,con forme pasaba la semana me fui juntando mas con Sugar,Rachel y Tina que despues me la presentaron,casi no le hacia platica a Brittany, pensaba que asi se me borraria lo que siento, me entraba un sentimiento extraño cada vez que veia que ese rubio que al parecer se llama Sam, se le acercaba y le regalaba golosinas o cual quier otra cosa, y Britt gustosamente las recibia,aunque ya me habian contado de que no eran nada, yo sabia que el babeaba por ella y eso me molestaba.
Y asi paso toda la semana, hasta que llego el viernes,el tan esperado viernes,yo me encontraba en casa, jugando en la sala al play 3,cuando de pronto escuche algo de ruido en la calle, sali de casa y mire como un camión de mudanzas se estacionaba en una de las casas de la cera de enfrente, espere unos minutos para mirar quien era el nuevo vecino, atrás del camión venia un automóvil algo conocido, de el bajo una señora de cabello rubio y tras ella una chica rubia que me era bastante familiar....
......................................................
hasat a qui el capitulo espero y les haya gustado
CAPÍTULO 4: GLEE CLUB
(Santana)
Me encontraba yo junto con mi familia sentada en la mesa comiendo amenamente la cena , y claro las preguntas no se hicieron esperar...
A:Y ¿como les fue en su primer dia?-dice al mirarme directamente-
H:Pues ami muy bien, me puse un poco nervioso cunado me presente ante el grupo, pero hice muchos amiguitos-sonríe-
A:Y a ti ¿santana?-me mira serio-
S:-un tanto desentendida-bien...bien..eso creo en realidad mejor de lo que esperaba-le regalo una sonrisa-
M:Me alegra por ambos -dice al agarrar con una mano la mano de Henry y con la otra la mia-
S:G...gracias-le doy un pequeño apretón-
A:Ves Santana te dije que no te iría tan mal-me sonríe-
Así paso la noche, hablando de nuestro día.
Subí ami habitación, me saque la ropa, me puse una camiseta y un bóxer algo holgado, me recosté en mi cama y tome la lap que estaba sobre ella.
Lo primero que hice fue abrir el facebook, para revisar si Quinn estaba conectada y no lo estaba, así que para matar el tiempo me puse a buscar acierta personita, introduci algunas letras en la lap, específicamente Brittany Pierce y me puse a revisar su perfil, estaba entre si o no mandarle una solicitud de amistad, al final cuando estaba a punto de hacerlo, me llego un mensaje por el chat, lo abrí y era de Quinn.
Hola San =)-Q
Hola Quinny =)-S
Mmmmm...!!no tienes nada que ¿contarme?-Q
¿Como que?-S
Hay San no te hagas ...sobre tu nueva escuela..¿como te fue?-Q
Aaaa.. de eso..mejor de lo que esperaba-S
¿Como que mejor de lo que esperabas?-Q
Luego te cuento..cuando nos veamos cara a cara..es importante-S
Creo que eso sucedera mas rapido de lo que esperas San..me tengo que ir..adios =*-Q
....se desconecto.....
Me quede pensando en eso , que habrá querido decir...
Apague la lap, la puse en el buro y me puse a pensar en lo que me había dicho Emma, es cierto tengo una relación con sebastian aun que se que a el nunca lo he amado, siempre lo he querido pero mas como a un hermano,casi nunca salimos y ahora estamos mas distantes, ya no es lo mismo, siento que nuestra chispa se acabo o quizás nunca la hubo.
(Brittany)
A un no puedo creer lo que me dijo Rachel, ella enamorada de una chica, eso definitivamente no lo veía venir, siempre hablaba de los chicos que le gustaban y hasta donde yo recuerdo el año pasado andaba quedando con Jesse , pero bueno amor es amor y cuando este te llega no puedes contradecirlo.A un me quede con las ganas de confesarle a Rach lo que siento pero justo cuando lo iba a hacer paso...
FLASHBACK
R:Es que eso no es lo peor, lo peor es que tiene novio.....-rompio en llanto-
La verdad no tenia palabras para esta ocasión, así que me acerque a ella y la en volví entre mis brazos ella se aferro mas a mi,mientras que yo acariciaba su cabellera,poco a poco su llanto se fue calmando, luego ella se separo del abrazo aun con lagrimas en sus ojos.
R:Que pena que me veas en estas condiciones Britt-dice limpiando su rostro-parezco una niña chiquita
B:No tienes de que preocuparte,es normal,tenias que sacarlo-le regalo una sonrisa de animo-
R:G..Gracias por escucharme
B:No tienes que agradecerme nada, para eso estamos y recuerda que soy tu mejor amiga
R:Entonces no te molesta que tu mejor amiga sea gay
B:Nop...para nada,como crees.. de hecho..yo..
En eso entra mi mama Angélica y llama a Rachel
A:Siento si las interrumpo, pero Rachel abajo esta tu papa y dice que viene a recogerte
R:O si, ahorita bajo, gracias señora Pierce
A:Que te he dicho Rachel, dime Angélica-dice antes de cerrar la puerta-
R:Creo que es mejor que baje, sino papa se enojara, es muy desesperado-se levanta de la cama y coje su mochila-
B:O si esta bien-me levanto de la cama-
R:Adios amiguis-me besa la mejilla-nos vemos mañana y no creas que se me olvida que tienes algo que decirme, loo siento si no te deje hablar por mi estúpido dramita.
B:No te preocupes Rach, deberás lo mio puede esperar, lo importante es que hayas confiado en mi y me lo hayas dicho.
R:Gracias por eso Britt...te quiero-dice al salir y cerrar la puerta-
FIN FLASHBACK
Pero bueno ya mañana sera otro día, espero verte Santana digo en un susurro antes de apagar la lampara que esta sobre el buro.
Ala mañana siguiente llegue temprano ala escuela,me senté en una de las bancas, esperando a que sonara la campana de entrada, saco mi celular y me pongo a jugar a los jueguitos y estaba tan concentrada, que no me di cuenta que alguien se acerco a mi.
S:Hola..Brittany
B:-Me exalto un poco y me llevo una mano al corazón-hola Santana..me asustaste
S:-Me miraba con su hermosa sonrisa-hay perdón, no era mi intención hacerlo
B:No pasa nada, no te preocupes-le sonrío -
S:Entonces..¿me perdonas?-dice con un adorable pucherito-
B:Claro
Como no perdonarte, si te ves tan hermosa haciendo eso
S:Mmm...¿me puedo sentar?-señala la banca-
B:Ohh..si-quito mi mochila que esta sobre la banca para darle espacio-
S:Gracias-se sienta-y ¿esperas a alguien?-me mira-
B:No solo estoy esperando a que den el toque de entrada
S:Ok,entonces te haré compañía-saca su hoja de horario-
B:¿Que te toca?
S:Pues..-mira la hoja algo confundida-creo que fisica.. pero hay algo que no entiendo, aqui dice que ala sexta hora me toca Club..¿que es eso?
B:Aaa..!!ya..es que tienes que elegir aque club quieres entrar
S:Aaa..!sigo sin entender
B:Mira el club es como una clase extra que tu puedes escojer
S:Y ¿que opciones hay?
B:Pues esta el de cocina..ajedrez..pintura..Glee..-seguia pensando-
S:¿Cual es el de Glee?
B:Es el del coro, si te gusta bailar o cantar ese te conviene
S:Creo que entrare a ese, no soy tan buena cantante, pero me llama la atencion-se encoje de hombros-
B:A mi me encanta bailar, asi que creo que tambien yo entrare a ese
S:Ohh..que bien
Sono la campana
S:Bueno..me tengo que ir-se levanta de la banca-mmmm..me puedes decir donde esta el club Glee..para no perderme cuando me toque
B:Claro, es el que esta a un lado del salon de literatura-me levanto de la banca tambien-
S:Gracias..ahora si me boy-me besa la mejilla-no te molesta si te digo Britt
B:-Al sentir de nuevo su piel contra mi piel me estremecí-No, claro que no me moleta, puedes decirme como tu quieras-sonrío tontamente-
S:Entonces sera Britt, tu me puedes decir San si gustas, nos vemos-se da la vuelta y camina-
B:San..- digo en un susurro y coloco mi mano sobre la mejilla que ella beso-
Que manera de empezar bien las clases..San me llamo Britt y me beso la mejilla..hay San que me has hecho.
Sali del trance en el que estaba y me dirigi al salon de clases.
En el salon...
R:Britt-me pasa una mano por enfrente-
B:¿Que pasa Rach?
R:Estas algo perdida, parece que tienes la cabeza en otra parte
B:Solo estaba pensando-suspire-
En realidad solo estaba ansiosa a que llegara la sexta hora.
R:Aaa..como digas y ya pensaste a que club nos inscribiremos este año
B:Que tal si este año nos inscribimos al club Glee
R:-Me miro un poco extrañada-¿segura?-asentí-se me hace raro de ti Britt
B:¿Porque ?-confundida-
R:Por que el año pasado yo te propuse ese y dijiste que seria a el ultimo que te inscribirias, que preferias soportar a los nerdazos de ajedrez, que no te gustaba
B:Es que he cambiado de opinion..digamos que quiero probar nuevas cosas, ademas me encanta bailar
R:Bueno..nada mas por que yo tengo dotes de artista y canto super-me reí-de que te ries Britt...-fruncio el ceño-
B:De nada ..de nada
Las clases pasaron mucho mas rapido de lo que esperaba, hasta que llego la hora del club, me dirigi rapidamente a este.cuando llegue no habian muchos alumnos y solo buscaba a Santana, pero al parecer no habia llegado,me fui a sentar en una de las sillas de adelante.
De pronto unas manos, me taparon los ojos,supuse que seria Rach de nuevo..
B:¿Rach?
X:No..intenta de nuevo-y ahi me di cuenta que era una voz mas gruesa, asi que toque sus manos con las mias y al instante supe exactamente quien era..-
B:¿Sam?-sonrei-
Sa:Adivinaste-me destapo los ojos y se bajo de la segunda ilera para sentarse a mi lado-hola Britt-me beso la mejilla-¿como estas?..ya me habia preocupado porty, no te mire ayer
B:Hola Sam..pues he estado bien..pues es que creo que no tenemos clases en comun-me encojo de hombros-
Sa:Si..creo que debe ser eso-sonrio-entonces ahora si te desidiste a entrar al Glee club-sin darle la mayor importancia coloco una de sus manos sobre mi hombro-
B:Si, me parecio interesante-le sonrio-
En ese instante Santana entra y se me queda mirando ami y a Sam, despues continua su camino y se sineta lo mas lejos posible, me sorprendio un poco su reaccion.
No se habra enojado por Sam, nah que va..
Después, entra Rachel y tambien me voltea a ver y se sienta lejos.
Sa:Si vas a ver que nos la vamos a pasar muy bien
B:Si..claro..eso espero
Sa:Sabes..me gusta estar cerca de ti Britt
B:A mi tambien Sam..mmm..me disculpas, creo que tengo que ir con Rachel-suelta mi hombro-
Sa:Claro be-sonrie y le devuelvo el gesto-
(Santana)
Lo que mas queria era llegar al Glee club, despues de todo Britt dijo que tambien estaria ahi, asi que esa era mi oportunidad para pasar mas tiempo con ella,llegue al salon y lo priemro que vi fue a Britt sentada en una de las sillas de adelante pero aun lado de ella estaba un rubio boca de trucha que tenia la mano sobre su hombro y al parecer a Brittany le agradaba.
Ya que mas da Santana, ese debe ser su novio, para que te hacias iluciones, anda sientate y has como si no pasara nada..
Decidi hacerle caso amis pensamientos y me sente lo mas alejado que pude de esos dos rubios. despues entro una chica chaparrita, castaña y con la nariz un poco mas grande de lo normal y se sento al otro extremo , pude observar que Britt se despedia del rubio y se dirijia hacia la castaña.
(Brittany)
La verdad que en estos momentos me incomodo mucho como Sam me trato, siempre me dice cosas lindas, pero esta vez fue diferente, me acerque rapidamente a Rachel y me sente a su lado.
B:Hola
R:Hola Britt..pense que estabas algo ocupada con Sam
B:No, no era nada importante
R:Me iba a sentar con ustedes, pero pense que iba a interrumpir algo
B:No para nada Rach y que insinuas con ¿interrumpir algo?-pregunte algo confundida-
R:Hay Britt, no te hagas, si se nota que a Sam lo traes cacheteando las banquetas
B:¿Como que cacheteando las banquetas?..no enteindo
R:Hay Britt..nada ya olvidalo-dijo junto con una risita-
Entro el profesor Will y practicamente la clase se fue volando, en todo momento San ni me volteo a ver, ni me hablo y ni se acerco.
Por que se habra puesto asi que le hice... era en lo unico en que pensaba
Estaba perdida tratando de decifrar la actitud de Santana, hasta que escuche que el profesor dijo algo interesante..
W:Bueno..chicos, nos dividiremos en equipos de dos para hacer el trabajo-traia una hoja en su mano-
Genial, no me importa que trabajo sea, yo quiero que me toque con San
W:Y no se preocupen, ya me tome la molestia de elegir yo los equipos
pero que mierda..dije para mi misma..eso da menos posibilidades que me toque con ella
El profesor iba leyendo los nombres..
Brittany con Santana por fabor
W:Brittany Pierce y....Sam Evans-la gran sonrisa que tenia se me desaparecio por completo al oir con quien me toco-Rachel Berry y Santana Lopez
R:-me susurro al oido-oye y tu sabes ¿quien es Santana Lopez?
Yo le iba a contestar, pero Sanatana se me adelanto, cuando menos pensamos ya la teniamos de frente.
S:Hola...mucho gusto Santana Lopez..tu debes ser Rachel Berry-le extendio la mano y ni siquiera volteo a verme-
R:Si..hola..eee..y como sabias que yo soy Rachel Berry?-con el ceño fruncido-
S:Facil...leeo la mente-dijo muy segura-
B y R:¿Que?
S:Jajajaja-rio-no mentiras, loe pregunte aun chico que estaba por ahi
R:Aaaa...!!yo que pense que eras como Edward Cullen
S:Estas insinuando que ¿paresco un vampiro?
R:No...como crees..yo solo decia
S:Ya..no te preocupes..entonces nos ponemos de acuerdo para hacer el trabajo,si quieres te doy mi numero y luego nos contactamos
R:Claro, apuntalo tu misma -le entrego su celular-
S:-Tecleo algunos numeros y se lo devolbio-Ya esta
R:Okey..yo te llamo luego
S:Si me parece bien..por cierto..hola Britt-sacudio su mano-Perdoname esque no te habia notado
Hasta que por fin me notas San...
B:Hola San-le debolvi el gesto junto con una sonrisa-no tienes por que pedirme perdon
S:Esta bien, esque a veces se me olvidan los modales-se rasco la cabeza-
R:-Sorprendida-¿ustedes ya se conocen?
B:Creo que es ovbio Rach-rei ante la pregunta-
S:Si ya nos conociamos, desde ayer-me mira fijamente y eso hace que me ponga nerviosa-y ustedes ¿son amigas?-aparto su vista para con Rachel-
R:Si, Brittany es mi mejor amiga..desde la secundaria-dice orgullosa-
S:Si, ya veo que son muy buenas amigas..bueno me tengo que ir..nos llamamos Rachel-sacudio su mano y se fue-
R:Hasta luego Santana-tambien sacudio la mano, yo solo la observe-
Me hubiera gustado que te despidieras de mi asi como la ultima vez..ya empiezo a extrañar tu piel..
(Santana)
Se que fui un poco grosera al ignorar a Britt de esa manera, pero es que no devo de hacerme iluciones.
La semana paos un poco rapido,con forme pasaba la semana me fui juntando mas con Sugar,Rachel y Tina que despues me la presentaron,casi no le hacia platica a Brittany, pensaba que asi se me borraria lo que siento, me entraba un sentimiento extraño cada vez que veia que ese rubio que al parecer se llama Sam, se le acercaba y le regalaba golosinas o cual quier otra cosa, y Britt gustosamente las recibia,aunque ya me habian contado de que no eran nada, yo sabia que el babeaba por ella y eso me molestaba.
Y asi paso toda la semana, hasta que llego el viernes,el tan esperado viernes,yo me encontraba en casa, jugando en la sala al play 3,cuando de pronto escuche algo de ruido en la calle, sali de casa y mire como un camión de mudanzas se estacionaba en una de las casas de la cera de enfrente, espere unos minutos para mirar quien era el nuevo vecino, atrás del camión venia un automóvil algo conocido, de el bajo una señora de cabello rubio y tras ella una chica rubia que me era bastante familiar....
......................................................
hasat a qui el capitulo espero y les haya gustado
Jajajajaja no puede ser que emoción que Quinnie se haya mudado tan cerca de Sany eso de ser vecinas esta super cool, además iran a la misma escuela!!! creo que entiendo bien la reacción de Sany a veces uno cree que es mejor no dar paso a falsas esperanzas y mejor dejar de lado lo que siente y alejarse de la persona.. pero total creo que no deberia darse porvencida tan rapido como va a saber lo que hubiera pasado si nunca se da la oportunidad de intentarlo no crees?
jajaja en fin me divague un poco espero tu próxima actualización vale?, nos leemos
jajaja en fin me divague un poco espero tu próxima actualización vale?, nos leemos
holaaa............
como dejas hasta ahi el fic u.u... XD
esta genial....
siempre Sam, pobrecito, ya no lo odio, sino q siento pena x el.... u.u ... XD
y la nueva vecina essss...... jajaj esto se pone re interesante... la curiosidad me mata, XD ya quiero leer la prox actu....
felicitaciones.....
nos leemos hasta tu sig actualización... bye
XOXO
esta genial....
y la nueva vecina essss...... jajaj esto se pone re interesante... la curiosidad me mata, XD ya quiero leer la prox actu....
felicitaciones.....
XOXO
Invitado- Invitado
siento haber tardado tanto...si creo que yo he tenido esa recciones pero eso aveces hace que el sentimiento cresca y si siempre he sido de las personas que dicen que si no te arriesgas a un no no mereces un si,bueno gracias por comentarLoveBritanna escribió:Jajajajaja no puede ser que emoción que Quinnie se haya mudado tan cerca de Sany eso de ser vecinas esta super cool, además iran a la misma escuela!!! creo que entiendo bien la reacción de Sany a veces uno cree que es mejor no dar paso a falsas esperanzas y mejor dejar de lado lo que siente y alejarse de la persona.. pero total creo que no deberia darse porvencida tan rapido como va a saber lo que hubiera pasado si nunca se da la oportunidad de intentarlo no crees?
hola ..si ami tambien la curiosidad me mata pero vale la pena ya verasLizRai_8 escribió:holaaa............
esta genial....
felicitaciones.....
XOXO
gracias por comentar
Siento haber tardado tanto y no haber actualizado en la semana pero esque estube muy ocupada ...
CAPITULO 5:FABERRY POWER(PARTE I)
Me limpie mis ojos con las manos para verificar que no estuviera viendo mal,pero al terminar de hacerlo un par de veces, me di cuenta que en verdad no estaba mirando mal,asi que me fui rápidamente corriendo y gritando hacia la que parecía ser la nueva vecina
S:Quinn...Quinn-la rubia mas pequeña que llevaba un acaja en sus manos volteo-
No le di ni tiempo de soltar lo que llevaba en las manos, para cuando ya estaba practicamente arriba de ella.
(Quinn)
Valla que Santana es rápida,apenas llevaba una caja en mis manos cuando escuche que alguien me gritaba....
X:Quinn...Quinn-de inmediato reconocí esa voz y se me formo una gran sonrisa-
Voltee a ver y ahí venia la latina, corriendo hacia mi muy emocionada, estaba apunto de soltar la caja cuando San seme abalanzo, prácticamente abrazaba mas ala caja que ami y me estaba apretando un poco la panza.
Q:San..San,que te parece si mejor dejo la caja en el piso-le susurre-
S:O si,claro, perdón,es que me emocione-me suelta-
Q:-Bajo la caja al piso-a hora si
S:-No lo piensa dos veces y me vuelve a abrazar-Quinn..¿que haces aquí?¡te vas a mudar?-dice muy emocionada-
Q:Eso creo
S:Pero como-se separa-¿por que no me lo habías dicho?-frunce el ceño-
Q:Es que te quería dar la sorpresa-sonrió y ella también lo hace-
S:Si que me la diste Quinn..pero como fue que se mudaron
Q:Por el trabajo de mi papa, de hecho es una larga historia....
J:Quinn..hija podrías apresurarte-grito mi mama Judith desde dentro de la casa-
Q:Hay boy ma-dije agachándome para volver a cojer la caja-
S:¿Te puedo ayudar en algo?..es que estoy sola en casa y no tengo nada que hacer
Q:Bueno,si tu quieres..puedes sacar del auto una de las cajas-sonreí y rápidamente Santana se fue a sacar una caja-
Y así pasamos toda la tarde, acomodando cajas y mas cajas dentro de mi nueva casa y también para no aburrirnos mucho platicábamos de nuestras cosas, le explique a San que supuestamente debimos avernos mudado hace una semana, pero que no nos habían podido entregar la casa y por ese motivo perdí una semana de clases.
Gracias a San terminamos mas rápido,al terminar mama nos trajo un vaso de limonada a cada una, se notaba lo cansadas que estábamos,ya que nos encontrábamos tiradas en el piso espalda contra espalda, después de eso mama tubo que salir, así que quedamos San y yo solas.
Sabia que esa era mi oportunidad de hablarle sobre algo muy especial, así que no la desaproveche.....
Q:San-me volte y mire de perfil a San-
S:Que pasa Quinn
Q:Te tengo que decir algo-dije muy seria-
S:-Se volteo para quedar cara a cara-Si..dime te escucho-puso su cara muy atenta-
Q:Estoy enamorada-y solte un suspiro-
S:Y..eso que tiene de raro,digo es normal ¿no?,tu y Finn son pareja y lo lógico es que estén enamorados
Q:No San, a lo que me refiero ..es que-trague saliva-me enamore de otra persona que no es Finn
S:¿Que?¿como?-dijo expectante-
Q:Si, San, lo que escuchas
S:Pero..cuando sucedió eso y por que no me lo habías dicho, pensé que era tu mejor amiga-dijo algo decepcionada-
Q:San, eres mi mejor amiga, es solo ni yo sabia que estaba enamorada..fue algo tan repentino-suspire-y paso justo cuando tu te mudaste, conocí a una persona que cambio mi mundo
S:Y como es?-pregunto curiosa-
Q:¿Que cosa?-dije extrañada-
S:El enamorado..es alto...guapo..sexy..
Q:Es la hija del jefe de mi padre
S-Se quedo sin palabras-
(Santana)
Q:San..San..que te pasa-me sacudió Quinn-
S:Perdona...es que me fui por unos segundos, pero escuche bien-volviendo en si-o dijiste que tu enamorado o mas bien tu enamorada es...
Q:La hija del jefe de mi padre-me sorprendi-
S:Wow..! ¿te van las mujeres?
Q:Creo que si- se encojio de hombros-
S:Pero..pero..me parece algo muy repentino ...viniendo de ti
Q:Mira quien lo dice, la señorita soy super heterosexual y al otro día besándose o mas bien comiéndose a su ex novia Elaine-dijo acusadora-
Ahora que me lo recuerda, es cierto yo ya he estado con mujeres, pero solo por diversión,como siempre dije que me gusta experimentar cosas nuevas, he tenido ex novias y ex novios pero siempre han sido relaciones muy cortas por que siempre me interesaba solo el deseo y el placer pero nunca mezcle sentimientos.
S:Oye, eso fue diferente, yo no me enamore de ella..era solo por diversión
Q:San, no puedo creer que nunca en tu vida te hayas enamorado tan siquiera de uno de tus ex
S:Pues es la verdad
Q:Ni de Sebas....
S:Bueno con el es diferente, lo quiero y mucho, pero para ser sincera, no estoy enamorada de el
Q:Entonces..¿porque has durado tanto tiempo con el?, hasta donde se el ha sido tu relación mas larga
S:Por que me da miedo-dije sincera-
Q:¿Miedo?..a que
S:A que el si este enamorado de mi y romperle el corazón-dije triste-
Q:San..tu y yo y hasta Sebas, saben que su relación no da para mas,tiene que ser sinceros y darse cuenta que entre ustedes hay química pero como buenos amigos,admito que se ben lindos juntos, pero no deben quedarse estancados en una relación donde no se encuentran los sentimientos correctos-me tomo del hombro en forma de apoyo-
S:Wow..! Quinn..de donde sacas esas palabras-dije sorprendida-
Q:Pues no se..solo te hable con el corazón
S:Tu hablando con el corazón,jajajaja-reí y Quinn me miro con el ceño fruncido-
Q:Si..aunque no lo creas
S:-La tome por los hombros-hay Quinny..si que estas enamorada
Q:No tienes ni idea..cuanto-sonrió-
S:Pues muy bien por ti ..pero no se te olvida algo..el nombre Finn ¿ no te suena?
Q:Si..ya se por donde vas-dijo algo triste-
S:Y?....
Q:Hace una semana que termine con el
S:¿Que?-a un mas impresionada-
Q:Si..termine con el,fui sincera,bueno ambos lo fuimos y nos dimos cuenta que entre nosotros solo hay una bonita amistad y que si seguíamos forzándonos a estar en una relación, terminaríamos haciéndonos daño
S:No se que decir Quinn, me sorprende que seas tan madura-sonreí-
Q:Es solo que tienes que dejar tus miedos atrás y atreverte a tomar las mejores opciones con el corazón
S:Sabes..creo que hablare con Sebastian para aclarar las cosas, antes de que se compliquen
Q:Esa es mi San-dice orgullosa-
S:Oyes.. y hablando de sentimientos y eso, ya le dijiste ¿lo que sientes por ella?
Q:NO....
S:Y ¿que es lo que esperas?
Q:Una señal
S:¿Una señal?-pregunte extrañada-
Q:Si, algo que me indique que ella siente lo mismo
S:Y no te has puesto a pensar, si ella esta esperando lo mismo de ti
Q:Tines razón, pero es que...
S:Es que nada,no pierdas el tiempo
Q:¿que puedo hacer?
S:Llamala.. invítala a salir..yo que se, pasa tiempo con ella,ganate su confianza y conquistala
Q:Y si no acepta-dijo triste-y ¿si no siente lo mismo?
S:Hay..Quinn no seas tan negativa, anda te propongo algo-le tome de las manos-tu invitas a salir a esa chica y yo aclaro las cosas con Sebas..¿te parece?-asintió-
Q:Esta bien-dijo feliz-
En eso sonó mi celular y lo coji inmediatamente del bolsillo de mi pantalón,el mensaje era de Sebastian
Hola linda,te quiero ver,que te parece esta noche alas 8 pm-Se
Perfecto-susurre para mi misma,luego le enseñe el mensaje a Quinn y sonrió
Q:Es tu perfecta oportunidad para hablar con el-dijo con una gran sonrisa-
Empece a teclear algunas letras
Hola,Sebas, si perfecto alas 8:00 pm, te espero-S
Al terminar de hacerlo, sonreí y me levante del suelo
S:Okey,todo listo,hablare con el-le tendí una mano a Quinn para que imitara mi acción-
Q:Recuerda sean sinceros-mientras se levantaba del piso-
S:Esta bien,pero tu también tienes algo que hacer te lo recuerdo
Q:Si ya se, ahorita mismo le escribo
Nos despedimos y yo salí directo ami casa,me duche y me arregle y espere a Sebas, y como me había dicho paso puntual por mi.
(Rachel)
Después de la escuela,como cada viernes, Britt y yo teníamos la costumbre de ir ami casa o ala suya para platicar de nuestras cosas, esta vez tocaba ir ami casa.
Estábamos acostadas en mi cama , como la mayoría de las veces lo hacíamos,solo mirábamos el techo y no decíamos nada, hasta que recordé que Brittany tenia algo que decirme...
R:Hey Britt-me volteo de lado y miro el perfil de Britt-
B:Que pasa Rach-volteo para quedar de frente-
R:Pense,que ahora si podrías decirme lo que me ibas a decir el otro día en tu casa
B:A eso...-dijo sin interés-déjalo..ya no importa-y se volteo de lado, dándome la espalda-
R:-La voltee de nuevo para quedar cara a cara-no..ahora me dices-dije convencida-
La verdad que ya me daba una idea de lo que me había querido decir Brittany pero no me atrevía a preguntarle directamente quería que ella lo dijera.
B:De verdad Rach..no importa-suspiro-
R:Y si adivino de quien se trata ¿me lo dices?-se incorporo en la cama-
B:A que te refieres con eso-pregunto confundida-
R:Vamos.. Britt, solo déjame adivinar-también me incorpore en la cama y las dos quedamos de frente sentadas-
B:Oh..esta bien..pero nose a que va todo esto
R:Es sobre San..¿verdad'-dije muy seriamente a lo que Brittany se congelo-
(Brittany)
Todo el resto de la semana después de que tuviéramos el club,fue una tortura para mi,Santana ya no me hablaba,no pasaba mas de un hola cuando nos encontrábamos o a fuerzas tenia que saludarme en las horas del receso,no me sacaba para nada platica y trataba de sentarse lo mas lejos posible de mi,todo lo contrario con Sam, que cada minuto estaba lo mas cerca posible de mi, si que es muy buen amigo.
Debo decir que estaba un poco molesta con ella,¿que le había hecho yo,para que de pronto cambiara su actitud?,esas eran del tipo de preguntas que siempre me pasaban por la cabeza,me resigne y decidí que si ella no me hablaba yo tampoco le hablaría,que no tenia caso pensar en cosas que jamas pasarían,en los sentimientos que ella no me correspondería y tal vez así apagara lo que sentía al verla
Llego el viernes y como siempre pasaría la tarde en la casa de Rachel,estaba todo muy bien hasta que Rachel se acordó de lo que le quise decir cuando ella confeso estar enamorada de su amiga que se llama Quinn,me puse un poco nerviosa al escuchar que adivinaría de quien se trataba, pero me quede congelada cuando dijo su nombre..
R: Es sobre San..¿verdad
B:-No sabia que decir,dije lo primero que se me vino a la mente-¿como supiste?
R:¿Que cosa supe Britt?-pregunto curiosa-
Medí cuenta que la había embarrado al hacer esa pregunta tan estúpida,ahora que hago..que le digo...
B:Nada-intente disimular que estaba nerviosa-
R:Como que nada...Britt yo adivine de quien se trataba,ahora a ti te toca decir tu parte-me decía con una sonrisa maliciosa como si ya supiera la respuesta-
Me quede en silencio,no sabia si decirle la verdad,pero ella es mi mejor amiga ella confió en mi para contarme lo de estar enamorada de su amiga,tenia que demostrarle que yo también confiaba en ella,pero en eso momento las palabras no me salían.
R:Britt te la voy a poner fácil..tu solo contéstame con un si o un no,pero se sincera,¿esta bien?-asentí muy nerviosa-¿te gusta Santana?-solto así sin mas-
Y e ahí la gran pregunta,pero como es que ella se dio cuenta,sera que no se disimular...
B:Si-dije tímidamente y casi inaudible después agache mi cabeza-
R:Ya lo sabia-de inmediato levante mi cabeza y se me abrieron los ojos como platos, pensé que Rachel se iba a enfadar por no a ver celo dicho antes-
B:¿Que? ¿tan obvia soy?
R:Sip...no sabes disimular nada
B:Pero es que ¿como supiste?, no estas enojada por no habértelo dicho antes
R:Britt,se te nota,tus ojos la siguen para todas partes,te pierdes cada vez que la vez y ni que decir cuando esta cerca tuyo-sonrío-y no no estoy enojada contigo,no hacia falta que me lo dijeras tus ojos lo hacían por ti
Al escucharla decir aquello me puse colorada
R:Y ¿te digo algo mas?-asentí con la cabeza-yo se que a ella también le gustas
B:No creo Rach-dije sincera y triste-
R:Creeme, yo se lo que te digo,ambas ponen la misma cara de bobas cuando se ven-sonrio-
B:Pero,no notaste que toda la semana me ignoro,si le gustara tratara de estar mas conmigo
R:Lo se amiga,pero es lógico entiéndela,tu te la pasas o mas bien Sam se la pasa pegado a ti
B:Pero y eso que tiene de malo el es mi amigo y no entiendo que tiene que ver
R:Hay Britt,me sorprende lo inocente que eres-negaba con la cabeza y se reía-el otro día exactamente el martes después de salir de clases Santana me pregunto que si Sam era tu novio
B:Enserio-dije sorprendida-como es que va a creer eso si el y yo somo solo amigos
R:Si enserio,pero yo le dije que el era solo uno mas de tus amigos
B:Entonces,por que siguió sin hablarme,si ya se lo aclaraste-fruncí el ceño-
R:Es obvio que no va a llegar ahí contigo estando Sam arriba de ti
B:Estupido Sam,el tiene la culpa de que San no me hable-me cruce de brazos-
En eso sonó el celular de Rachel
(Rachel)
Estaba bien entretenida aclarándole las cosas a Brittany,cuando sonó mi celular, abrí el texto y era de la persona en la cual siempre pensaba
Hola Rach,¿como estas?-Q
Hola Quinn,bien y tu-R
Bien,este quería saber si te gustaría salir conmigo-Q
Esas escasas letras,hicieron que mi corazón se acelerara a mil, era la primera vez que Quinn me pedía que saliéramos,no sabia que contestar así que se lo enseñe a Britt
B:Tengo una idea-me agarro el celular y tecleo algo-ten-me de volvió el celular-
Mire el texto que ya había enviado Britt y casi me dio un paro
¿Tu y yo?
R:Britt,como se te ocurre escribirle eso-la señale con el celular-
B:Es una buena pregunta, admítelo-sonrió-
R:-No muy convencida-No lo se, me parece un poco extraña-
A los segundos recibí respuesta
No,este salir conmigo y con mi mejor amiga,si quieres puedes invitar a una amiga tuya,asi pasar una tarde de chicas,¿que dices?-Q
Al leerlo admito que me desilusione un poco,pero que mas da no se ni para que me hago ilusiones,para ella siempre seré su amiga solo eso y tendré que conformarme con serlo
Oh,esta bien,llevare a mi mejor amiga también,te parece alas 2:00 pm-R
Perfecto,paso por ti-Q
Esta bien,hasta mañana-R
Hasta mañana Rach-Q
Guarde mi celular en mi bolsillo con una media sonrisa
B:Y bien-pregunto curiosa-
R:Tienes libre mañana-dije con flojera-
B:-Extrañada-si, ¿por?
R:Vienes conmigo,Quinn me invito a salir a una tarde de chicas,dijo que llevaría a su mejor amiga y que invitara a una mía
B:lo siento Rach,yo se que esperabas salir a solas con ella
R:Ya..no importa-trato de sonreír-entonces ¿vienes?
B:Esta bien, no nos vendría mal una tarde de chicas-sonrió y me abrazo-
(Santana)
Era sabado por la mañana,eran como las 10:00 am y yo ya tenia como una hora que me había despertado pero seguía acostada en la cama pensando en la noche anterior,por mas que intente no pude o no encontré la ocasión para aclararle las cosas a Sebas,ya que fuimos a su casa y cenamos con su familia ala que por cierto me quieren mucho y yo a ellos, así que sentí que no era el momento,sabia que Quinn me reclamaría le dije que hablaría con el,pero es que estaba atada de manos..pero siempre que pensaba en lo que Quinn me dijo de enamorarme aparecía una rubia ojos azules en mis pensamientos.
Estaba bien metida en mis pensamientos,cuando escuche que alguien toco el timbre,supuse que como ya era tarde mis padres no estarían, así que me levante y fui a abrir la puerta,la persona que tocaba debía estar muy desesperada pues tocaba el timbre insistentemente.
Me asome por el picaporte antes de abrir y para mi sorpresa era Quinn, así que abrí la puerta con una gran sonrisa
S:Fabray..que haces aquí tan temprano ..ya se que me extrañaste eso debe ser no-dije con una sonrisa burlona-
Q:San-prácticamente me empujo hacia adentro y cerro la puerta-necesito que me hagas un favor-dijo casi suplicándome-
S:Uy..por lo que veo debe ser algo muy importante para que te hayas levantado tan temprano tu eres de las de levantarse hasta que se te hincha el ombligo-me burle-
Q:Si lo es...por favor podrías acompañarnos ami amiga y ami a salir
S:Quinn como que acompañarlas-pregunte extrañada-
Q:San.. es que ayer que le escribí para invitarla a salir-decía nerviosa-ella me pregunto que si iríamos solo ella y yo y pues me puse nerviosa y le conteste que te llevaría a ti-dijo con algo de vergüenza mirando hacia el suelo-
S:Pero, Quinn como se te ocurre,se supone que pasarías tiempo a solas con ella
Q:Ya se..pero entiéndeme me intimido es pregunta pensé que si le decía que solo ella y yo no aceptaría,porfa San acompáñame-decía con un puchero-
S:Es que,que voy a hacer yo ahí entre ustedes,como que voy a hacer mal tercio ¿no crees?
Q:Pues es que le dije que si ella quería invitara a una de sus amigas y dijo que invitaría a su mejor amiga, así que podrías acompañarte con ella..¿que dices?
S:Hay Quinny-me sobe la frente-solo por que eres mi mejor amiga y te quiero mucho
Q:Gracias-me abrazo-te lo compensare-se separo-así que alístate por que pasamos por ellas alas 2:00 pm-dijo con una gran sonrisa-
.......................................................................................
Hata aqui la primera parte del capitulo..espero y no tardar tanto en subir la segunda..no vemos
CAPITULO 5:FABERRY POWER(PARTE I)
Me limpie mis ojos con las manos para verificar que no estuviera viendo mal,pero al terminar de hacerlo un par de veces, me di cuenta que en verdad no estaba mirando mal,asi que me fui rápidamente corriendo y gritando hacia la que parecía ser la nueva vecina
S:Quinn...Quinn-la rubia mas pequeña que llevaba un acaja en sus manos volteo-
No le di ni tiempo de soltar lo que llevaba en las manos, para cuando ya estaba practicamente arriba de ella.
(Quinn)
Valla que Santana es rápida,apenas llevaba una caja en mis manos cuando escuche que alguien me gritaba....
X:Quinn...Quinn-de inmediato reconocí esa voz y se me formo una gran sonrisa-
Voltee a ver y ahí venia la latina, corriendo hacia mi muy emocionada, estaba apunto de soltar la caja cuando San seme abalanzo, prácticamente abrazaba mas ala caja que ami y me estaba apretando un poco la panza.
Q:San..San,que te parece si mejor dejo la caja en el piso-le susurre-
S:O si,claro, perdón,es que me emocione-me suelta-
Q:-Bajo la caja al piso-a hora si
S:-No lo piensa dos veces y me vuelve a abrazar-Quinn..¿que haces aquí?¡te vas a mudar?-dice muy emocionada-
Q:Eso creo
S:Pero como-se separa-¿por que no me lo habías dicho?-frunce el ceño-
Q:Es que te quería dar la sorpresa-sonrió y ella también lo hace-
S:Si que me la diste Quinn..pero como fue que se mudaron
Q:Por el trabajo de mi papa, de hecho es una larga historia....
J:Quinn..hija podrías apresurarte-grito mi mama Judith desde dentro de la casa-
Q:Hay boy ma-dije agachándome para volver a cojer la caja-
S:¿Te puedo ayudar en algo?..es que estoy sola en casa y no tengo nada que hacer
Q:Bueno,si tu quieres..puedes sacar del auto una de las cajas-sonreí y rápidamente Santana se fue a sacar una caja-
Y así pasamos toda la tarde, acomodando cajas y mas cajas dentro de mi nueva casa y también para no aburrirnos mucho platicábamos de nuestras cosas, le explique a San que supuestamente debimos avernos mudado hace una semana, pero que no nos habían podido entregar la casa y por ese motivo perdí una semana de clases.
Gracias a San terminamos mas rápido,al terminar mama nos trajo un vaso de limonada a cada una, se notaba lo cansadas que estábamos,ya que nos encontrábamos tiradas en el piso espalda contra espalda, después de eso mama tubo que salir, así que quedamos San y yo solas.
Sabia que esa era mi oportunidad de hablarle sobre algo muy especial, así que no la desaproveche.....
Q:San-me volte y mire de perfil a San-
S:Que pasa Quinn
Q:Te tengo que decir algo-dije muy seria-
S:-Se volteo para quedar cara a cara-Si..dime te escucho-puso su cara muy atenta-
Q:Estoy enamorada-y solte un suspiro-
S:Y..eso que tiene de raro,digo es normal ¿no?,tu y Finn son pareja y lo lógico es que estén enamorados
Q:No San, a lo que me refiero ..es que-trague saliva-me enamore de otra persona que no es Finn
S:¿Que?¿como?-dijo expectante-
Q:Si, San, lo que escuchas
S:Pero..cuando sucedió eso y por que no me lo habías dicho, pensé que era tu mejor amiga-dijo algo decepcionada-
Q:San, eres mi mejor amiga, es solo ni yo sabia que estaba enamorada..fue algo tan repentino-suspire-y paso justo cuando tu te mudaste, conocí a una persona que cambio mi mundo
S:Y como es?-pregunto curiosa-
Q:¿Que cosa?-dije extrañada-
S:El enamorado..es alto...guapo..sexy..
Q:Es la hija del jefe de mi padre
S-Se quedo sin palabras-
(Santana)
Q:San..San..que te pasa-me sacudió Quinn-
S:Perdona...es que me fui por unos segundos, pero escuche bien-volviendo en si-o dijiste que tu enamorado o mas bien tu enamorada es...
Q:La hija del jefe de mi padre-me sorprendi-
S:Wow..! ¿te van las mujeres?
Q:Creo que si- se encojio de hombros-
S:Pero..pero..me parece algo muy repentino ...viniendo de ti
Q:Mira quien lo dice, la señorita soy super heterosexual y al otro día besándose o mas bien comiéndose a su ex novia Elaine-dijo acusadora-
Ahora que me lo recuerda, es cierto yo ya he estado con mujeres, pero solo por diversión,como siempre dije que me gusta experimentar cosas nuevas, he tenido ex novias y ex novios pero siempre han sido relaciones muy cortas por que siempre me interesaba solo el deseo y el placer pero nunca mezcle sentimientos.
S:Oye, eso fue diferente, yo no me enamore de ella..era solo por diversión
Q:San, no puedo creer que nunca en tu vida te hayas enamorado tan siquiera de uno de tus ex
S:Pues es la verdad
Q:Ni de Sebas....
S:Bueno con el es diferente, lo quiero y mucho, pero para ser sincera, no estoy enamorada de el
Q:Entonces..¿porque has durado tanto tiempo con el?, hasta donde se el ha sido tu relación mas larga
S:Por que me da miedo-dije sincera-
Q:¿Miedo?..a que
S:A que el si este enamorado de mi y romperle el corazón-dije triste-
Q:San..tu y yo y hasta Sebas, saben que su relación no da para mas,tiene que ser sinceros y darse cuenta que entre ustedes hay química pero como buenos amigos,admito que se ben lindos juntos, pero no deben quedarse estancados en una relación donde no se encuentran los sentimientos correctos-me tomo del hombro en forma de apoyo-
S:Wow..! Quinn..de donde sacas esas palabras-dije sorprendida-
Q:Pues no se..solo te hable con el corazón
S:Tu hablando con el corazón,jajajaja-reí y Quinn me miro con el ceño fruncido-
Q:Si..aunque no lo creas
S:-La tome por los hombros-hay Quinny..si que estas enamorada
Q:No tienes ni idea..cuanto-sonrió-
S:Pues muy bien por ti ..pero no se te olvida algo..el nombre Finn ¿ no te suena?
Q:Si..ya se por donde vas-dijo algo triste-
Q:Hace una semana que termine con el
S:¿Que?-a un mas impresionada-
Q:Si..termine con el,fui sincera,bueno ambos lo fuimos y nos dimos cuenta que entre nosotros solo hay una bonita amistad y que si seguíamos forzándonos a estar en una relación, terminaríamos haciéndonos daño
S:No se que decir Quinn, me sorprende que seas tan madura-sonreí-
Q:Es solo que tienes que dejar tus miedos atrás y atreverte a tomar las mejores opciones con el corazón
S:Sabes..creo que hablare con Sebastian para aclarar las cosas, antes de que se compliquen
Q:Esa es mi San-dice orgullosa-
S:Oyes.. y hablando de sentimientos y eso, ya le dijiste ¿lo que sientes por ella?
Q:NO....
S:Y ¿que es lo que esperas?
Q:Una señal
S:¿Una señal?-pregunte extrañada-
Q:Si, algo que me indique que ella siente lo mismo
S:Y no te has puesto a pensar, si ella esta esperando lo mismo de ti
Q:Tines razón, pero es que...
S:Es que nada,no pierdas el tiempo
Q:¿que puedo hacer?
S:Llamala.. invítala a salir..yo que se, pasa tiempo con ella,ganate su confianza y conquistala
Q:Y si no acepta-dijo triste-y ¿si no siente lo mismo?
S:Hay..Quinn no seas tan negativa, anda te propongo algo-le tome de las manos-tu invitas a salir a esa chica y yo aclaro las cosas con Sebas..¿te parece?-asintió-
Q:Esta bien-dijo feliz-
En eso sonó mi celular y lo coji inmediatamente del bolsillo de mi pantalón,el mensaje era de Sebastian
Hola linda,te quiero ver,que te parece esta noche alas 8 pm-Se
Perfecto-susurre para mi misma,luego le enseñe el mensaje a Quinn y sonrió
Q:Es tu perfecta oportunidad para hablar con el-dijo con una gran sonrisa-
Empece a teclear algunas letras
Hola,Sebas, si perfecto alas 8:00 pm, te espero-S
Al terminar de hacerlo, sonreí y me levante del suelo
S:Okey,todo listo,hablare con el-le tendí una mano a Quinn para que imitara mi acción-
Q:Recuerda sean sinceros-mientras se levantaba del piso-
S:Esta bien,pero tu también tienes algo que hacer te lo recuerdo
Q:Si ya se, ahorita mismo le escribo
Nos despedimos y yo salí directo ami casa,me duche y me arregle y espere a Sebas, y como me había dicho paso puntual por mi.
(Rachel)
Después de la escuela,como cada viernes, Britt y yo teníamos la costumbre de ir ami casa o ala suya para platicar de nuestras cosas, esta vez tocaba ir ami casa.
Estábamos acostadas en mi cama , como la mayoría de las veces lo hacíamos,solo mirábamos el techo y no decíamos nada, hasta que recordé que Brittany tenia algo que decirme...
R:Hey Britt-me volteo de lado y miro el perfil de Britt-
B:Que pasa Rach-volteo para quedar de frente-
R:Pense,que ahora si podrías decirme lo que me ibas a decir el otro día en tu casa
B:A eso...-dijo sin interés-déjalo..ya no importa-y se volteo de lado, dándome la espalda-
R:-La voltee de nuevo para quedar cara a cara-no..ahora me dices-dije convencida-
La verdad que ya me daba una idea de lo que me había querido decir Brittany pero no me atrevía a preguntarle directamente quería que ella lo dijera.
B:De verdad Rach..no importa-suspiro-
R:Y si adivino de quien se trata ¿me lo dices?-se incorporo en la cama-
B:A que te refieres con eso-pregunto confundida-
R:Vamos.. Britt, solo déjame adivinar-también me incorpore en la cama y las dos quedamos de frente sentadas-
B:Oh..esta bien..pero nose a que va todo esto
R:Es sobre San..¿verdad'-dije muy seriamente a lo que Brittany se congelo-
(Brittany)
Todo el resto de la semana después de que tuviéramos el club,fue una tortura para mi,Santana ya no me hablaba,no pasaba mas de un hola cuando nos encontrábamos o a fuerzas tenia que saludarme en las horas del receso,no me sacaba para nada platica y trataba de sentarse lo mas lejos posible de mi,todo lo contrario con Sam, que cada minuto estaba lo mas cerca posible de mi, si que es muy buen amigo.
Debo decir que estaba un poco molesta con ella,¿que le había hecho yo,para que de pronto cambiara su actitud?,esas eran del tipo de preguntas que siempre me pasaban por la cabeza,me resigne y decidí que si ella no me hablaba yo tampoco le hablaría,que no tenia caso pensar en cosas que jamas pasarían,en los sentimientos que ella no me correspondería y tal vez así apagara lo que sentía al verla
Llego el viernes y como siempre pasaría la tarde en la casa de Rachel,estaba todo muy bien hasta que Rachel se acordó de lo que le quise decir cuando ella confeso estar enamorada de su amiga que se llama Quinn,me puse un poco nerviosa al escuchar que adivinaría de quien se trataba, pero me quede congelada cuando dijo su nombre..
R: Es sobre San..¿verdad
B:-No sabia que decir,dije lo primero que se me vino a la mente-¿como supiste?
R:¿Que cosa supe Britt?-pregunto curiosa-
Medí cuenta que la había embarrado al hacer esa pregunta tan estúpida,ahora que hago..que le digo...
B:Nada-intente disimular que estaba nerviosa-
R:Como que nada...Britt yo adivine de quien se trataba,ahora a ti te toca decir tu parte-me decía con una sonrisa maliciosa como si ya supiera la respuesta-
Me quede en silencio,no sabia si decirle la verdad,pero ella es mi mejor amiga ella confió en mi para contarme lo de estar enamorada de su amiga,tenia que demostrarle que yo también confiaba en ella,pero en eso momento las palabras no me salían.
R:Britt te la voy a poner fácil..tu solo contéstame con un si o un no,pero se sincera,¿esta bien?-asentí muy nerviosa-¿te gusta Santana?-solto así sin mas-
Y e ahí la gran pregunta,pero como es que ella se dio cuenta,sera que no se disimular...
B:Si-dije tímidamente y casi inaudible después agache mi cabeza-
R:Ya lo sabia-de inmediato levante mi cabeza y se me abrieron los ojos como platos, pensé que Rachel se iba a enfadar por no a ver celo dicho antes-
B:¿Que? ¿tan obvia soy?
R:Sip...no sabes disimular nada
B:Pero es que ¿como supiste?, no estas enojada por no habértelo dicho antes
R:Britt,se te nota,tus ojos la siguen para todas partes,te pierdes cada vez que la vez y ni que decir cuando esta cerca tuyo-sonrío-y no no estoy enojada contigo,no hacia falta que me lo dijeras tus ojos lo hacían por ti
Al escucharla decir aquello me puse colorada
R:Y ¿te digo algo mas?-asentí con la cabeza-yo se que a ella también le gustas
B:No creo Rach-dije sincera y triste-
R:Creeme, yo se lo que te digo,ambas ponen la misma cara de bobas cuando se ven-sonrio-
B:Pero,no notaste que toda la semana me ignoro,si le gustara tratara de estar mas conmigo
R:Lo se amiga,pero es lógico entiéndela,tu te la pasas o mas bien Sam se la pasa pegado a ti
B:Pero y eso que tiene de malo el es mi amigo y no entiendo que tiene que ver
R:Hay Britt,me sorprende lo inocente que eres-negaba con la cabeza y se reía-el otro día exactamente el martes después de salir de clases Santana me pregunto que si Sam era tu novio
B:Enserio-dije sorprendida-como es que va a creer eso si el y yo somo solo amigos
R:Si enserio,pero yo le dije que el era solo uno mas de tus amigos
B:Entonces,por que siguió sin hablarme,si ya se lo aclaraste-fruncí el ceño-
R:Es obvio que no va a llegar ahí contigo estando Sam arriba de ti
B:Estupido Sam,el tiene la culpa de que San no me hable-me cruce de brazos-
En eso sonó el celular de Rachel
(Rachel)
Estaba bien entretenida aclarándole las cosas a Brittany,cuando sonó mi celular, abrí el texto y era de la persona en la cual siempre pensaba
Hola Rach,¿como estas?-Q
Hola Quinn,bien y tu-R
Bien,este quería saber si te gustaría salir conmigo-Q
Esas escasas letras,hicieron que mi corazón se acelerara a mil, era la primera vez que Quinn me pedía que saliéramos,no sabia que contestar así que se lo enseñe a Britt
B:Tengo una idea-me agarro el celular y tecleo algo-ten-me de volvió el celular-
Mire el texto que ya había enviado Britt y casi me dio un paro
¿Tu y yo?
R:Britt,como se te ocurre escribirle eso-la señale con el celular-
B:Es una buena pregunta, admítelo-sonrió-
R:-No muy convencida-No lo se, me parece un poco extraña-
A los segundos recibí respuesta
No,este salir conmigo y con mi mejor amiga,si quieres puedes invitar a una amiga tuya,asi pasar una tarde de chicas,¿que dices?-Q
Al leerlo admito que me desilusione un poco,pero que mas da no se ni para que me hago ilusiones,para ella siempre seré su amiga solo eso y tendré que conformarme con serlo
Oh,esta bien,llevare a mi mejor amiga también,te parece alas 2:00 pm-R
Perfecto,paso por ti-Q
Esta bien,hasta mañana-R
Hasta mañana Rach-Q
Guarde mi celular en mi bolsillo con una media sonrisa
B:Y bien-pregunto curiosa-
R:Tienes libre mañana-dije con flojera-
B:-Extrañada-si, ¿por?
R:Vienes conmigo,Quinn me invito a salir a una tarde de chicas,dijo que llevaría a su mejor amiga y que invitara a una mía
B:lo siento Rach,yo se que esperabas salir a solas con ella
R:Ya..no importa-trato de sonreír-entonces ¿vienes?
B:Esta bien, no nos vendría mal una tarde de chicas-sonrió y me abrazo-
(Santana)
Era sabado por la mañana,eran como las 10:00 am y yo ya tenia como una hora que me había despertado pero seguía acostada en la cama pensando en la noche anterior,por mas que intente no pude o no encontré la ocasión para aclararle las cosas a Sebas,ya que fuimos a su casa y cenamos con su familia ala que por cierto me quieren mucho y yo a ellos, así que sentí que no era el momento,sabia que Quinn me reclamaría le dije que hablaría con el,pero es que estaba atada de manos..pero siempre que pensaba en lo que Quinn me dijo de enamorarme aparecía una rubia ojos azules en mis pensamientos.
Estaba bien metida en mis pensamientos,cuando escuche que alguien toco el timbre,supuse que como ya era tarde mis padres no estarían, así que me levante y fui a abrir la puerta,la persona que tocaba debía estar muy desesperada pues tocaba el timbre insistentemente.
Me asome por el picaporte antes de abrir y para mi sorpresa era Quinn, así que abrí la puerta con una gran sonrisa
S:Fabray..que haces aquí tan temprano ..ya se que me extrañaste eso debe ser no-dije con una sonrisa burlona-
Q:San-prácticamente me empujo hacia adentro y cerro la puerta-necesito que me hagas un favor-dijo casi suplicándome-
S:Uy..por lo que veo debe ser algo muy importante para que te hayas levantado tan temprano tu eres de las de levantarse hasta que se te hincha el ombligo-me burle-
Q:Si lo es...por favor podrías acompañarnos ami amiga y ami a salir
S:Quinn como que acompañarlas-pregunte extrañada-
Q:San.. es que ayer que le escribí para invitarla a salir-decía nerviosa-ella me pregunto que si iríamos solo ella y yo y pues me puse nerviosa y le conteste que te llevaría a ti-dijo con algo de vergüenza mirando hacia el suelo-
S:Pero, Quinn como se te ocurre,se supone que pasarías tiempo a solas con ella
Q:Ya se..pero entiéndeme me intimido es pregunta pensé que si le decía que solo ella y yo no aceptaría,porfa San acompáñame-decía con un puchero-
S:Es que,que voy a hacer yo ahí entre ustedes,como que voy a hacer mal tercio ¿no crees?
Q:Pues es que le dije que si ella quería invitara a una de sus amigas y dijo que invitaría a su mejor amiga, así que podrías acompañarte con ella..¿que dices?
S:Hay Quinny-me sobe la frente-solo por que eres mi mejor amiga y te quiero mucho
Q:Gracias-me abrazo-te lo compensare-se separo-así que alístate por que pasamos por ellas alas 2:00 pm-dijo con una gran sonrisa-
.......................................................................................
Hata aqui la primera parte del capitulo..espero y no tardar tanto en subir la segunda..no vemos
Me encanta! Jajaja no saben q se van a encontrar :3
P*to sam >:(
Actualiza pronto :)
P*to sam >:(
Actualiza pronto :)
aimechinita1*** - Mensajes : 144
Woaw estuvo genial el capítulo!!!!!
ya las dos se dieron cuenta de que están enamoradas, SI, que emoción jajajaja , ups pense que Sany iba a terminar con Sebastián antes de esta salida pero bueno a ver que sucede jajajaja va a ser una tarde de chicas muy interesante :)
Espero el siguiente capítulo, nos leemos Saludos!
ya las dos se dieron cuenta de que están enamoradas, SI, que emoción jajajaja , ups pense que Sany iba a terminar con Sebastián antes de esta salida pero bueno a ver que sucede jajajaja va a ser una tarde de chicas muy interesante :)
Espero el siguiente capítulo, nos leemos Saludos!
holaaaaa........
aaahhhh q sopresa se van a llevar Britt y San, cuand vayan con sus amigas ajjajaj...
ya quiere leer lo q pasará XD..
esta genial....
espero la prox actu
XOXO
aaahhhh q sopresa se van a llevar Britt y San, cuand vayan con sus amigas ajjajaj...
ya quiere leer lo q pasará XD..
esta genial....
espero la prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Hola aquí les dejo la segunda y ultima parte del quinto capitulo
CAPITULO 5:FABERRY POWER(PARTE 2)
(Santana)
El camino hacia la casa de la amiga de Quinn fue bastante tranquilo, pensé que Quinn aprovecharía para preguntarme como me había ido con Sebas pero para mi suerte no lo hizo.A petición de Quinn nos fuimos en mi auto por que en la moto de ella no cabríamos las cuatro,cuando al fin llegamos aparcamos el auto enfrente de una gran mansión,salimos del auto y Quinn saco su celular para mandarle un texto a su amiga,yo me recargue en el auto.
(Quinn)
Me dispuse a mandarle un texto a Rachel para avisarle que ya estamos afuera de su casa
Rach,ya estamos afuera-Q
Ahorita bajamos-R
La verdad yo estaba un tanto nerviosa quería saber o es mas tenia la necesidad de conocer sus sentimientos hacia mi.Guarde mi celular y acompañe a San que estaba recargada en el auto.
Q:Dice que ahorita bajan
S:Oye,aprovechando el tiempo..por que no me cuantas como es que la conociste
Q:Esta bien.....-dije con una enorme sonrisa-
FLASHBACK
En pleno verano y yo aburridicima,Santana se acababa de mudar al otro lado de la ciudad,sabia que la seguiría viendo pero muy a lo lejos y eso no lo soportaba,me enfadaba el estar casi todo el día encerrada en mi casa completamente sola,ya que soy hija única y mis dos padres trabajan de tiempo completo y para empeorar todo Finn se había ido de vacaciones.
Un día no lo soporte mas y salí de la casa,tome mi motocicleta y me dirigí hacia al casa de Santana,cuando por fin llegue,toque varias veces y nadie abrió, así que mejor me retire y aproveche para darle una vuelta a toda la ciudad,luego de varias horas recorriendo las calles, decidí que ya era hora de regresar ya que se estaba oscureciendo y lo mas seguro es que mis padres ya estuvieran en casa.
Cuando llegue,estaban ambos autos estacionados,pero había un tercer auto,eso me sorprendió un poco,pero al observarlo detenidamente recordé que ese era el auto del jefe de mi padre,no savia mucho de el solo que era viudo y tenia una hija creo que de mi edad que nunca la había conocido y ademas era un gran empresario dueño de varias compañías una de ellas en la cual trabajaba mi papa.
Antes de entrar,pude escuchar voces y risas de adentro,supuse que probablemente mi padre estaría molesto conmigo, así que abrí lentamente la puerta y para mi mala suerte justo ahí estaban todos en la sala sentados platicando,pero cuando entre dejaron de hacerlo y todos me voltearon a ver, ahí estaban mama,papa,el jefe de papa que creo que se apellida Berry y una chica algo extraña supuse que esa seria su hija,se me quedaron mirando algo extraño,creo que era por como andaba vestida,no era de acorde ala ocasión que yo andará con una playera negra unos jeans rotos y unos converse negros, sonreí y lo único que me salio de la boca fue...
Q:Buenas noches
G:Hasta que por fin llegas Quinn-dice mi padre un poco molesto-
Q:Lo siento-agache la cabeza-
G:Te estábamos esperando para cenar-se levanta del sillón-y que esperas para saludar
De inmediato salude al señor Berry de mano y me detuve con esa chica algo extraña,luego papa interrumpe
G:Quinn ella es Rachel,hija del señor Berry
Q:Oh..mucho gusto Rachel..Quinn Fabray-le extendí la mano-
R:Gracias-dice tímidamente y me toma la mano pero sin mirarme-
J:Quinn-se acerca ami-tu padre nos quiere dar una noticia muy importante
G:Asi que,como ya estamos todos pasemos al comedor
Sr Berry:Con su permiso-se levanta del sillón
Pasaron el señor Berry y su hija tras el....
En el comedor
Papa se sentó en la silla principal,a su lado derecho el señor Berry y al izquierdo mama,yo quede enfrente de Rachel,mientras comíamos hubo veces en que sentí como me miraba,en otras en que yo levantaba mi mirada para chocar con la de ella y eso hacia que se sonrojara a lo cual ami me causaba mucha gracia.
Cuando acabamos de cenar,papa se paro de su asiento y alzo una copa de vino y fue ahi donde dio su noticia
G:Familia...Judith...Quinn..quiero decirles que mi jefe el señor Berry me a ascendido de puesto,ahora seré presidente de la empresa
Sr Berry:Solo por que se lo merece y se lo a ganado sr Fabray,yo propongo que vrindemos por eso-se paro y también alzo su copa-
J:Muchas felicidades amor-también se paro y los tres brindaron-
Q:Felicidades pa-dije y me pare para ir hasta el y abrazarlo-
G:Gracias..gracias por apoyarme-me volteo a ver-hey Quinn por que no llevas a Rachel a tu habitación y platican cosas de chicas,no creo que quieran escuchar de las finanzas
Q:O no claro que no, ami me aburren mucho los números-me separo y le sonrio-
Rachel te gustaría ir ami habitación
Rachel rápidamente volteo a ver a su padre y este asintió con la cabeza
R:Esta bien-se paro y fue hasta mi-
Q:Vamos pues-inconscientemente la tome de la mano y lo admito sentí algo extraño,volteo a verla y estaba sonrojada-oh, perdón no era mi intensión
R:Descuida-y me soltó la mano-
Subimos ami habitación,ella se sentó al borde de mi cama,note que estaba algo nerviosa así que me acerque y me senté a su lado
Q:¿Que tienes?..te pasa algo-la mire y ahí fue donde me di cuenta que era hermosa-
R:No,nada,no te preocupes-dijo algo apenada y me volteo a ver directo a los ojos-
Nuestras miradas se conectaron,tenia unos hermosos ojos marrones en los cuales me perdí profundamente y fue ahí donde empezó todo.
Estaba completamente perdida hasta que mi celular vibro y justo lo traía en mi pantalón así que me asusto un poco
R:Creo que tu celular esta..
Q:si ya se-le dije algo molesta,pero no por ella si no por el imbécil que interrumpió ese momento-
R:Uuu..!! perdón..yo solo..
Q:No..no perdóname tu ami,fui muy grosera no debí de reaccionar así
R:Que das perdonada-me sonrío-
Q:-Solo sonreí-
Saque mi celular de mi bolsillo,me pare y revise de quien era..era de Finn
Hola preciosa,como estas,te aviso que la próxima semana regreso,ya te extraño,me muero por estar contigo-F
Inconscientemente se me formo una sonrisa y teclee...
Hola grandulon, pues bien extrañandote,que bien que ya vas a regresar por que yo también ya te quiero ver..besos-Q
Acabe de escribir el mensaje y guarde mi celular
R:¿Quien era?-me pregunto muy interesada-
Q:Era Finn mi novio-se me salio decirlo-
R:me lo imagine,con la sonrisa que tenias al leerlo lo supuse-se levanto de la cama-me tengo que ir
Q:Ey espera-me acerque a ella-tengo algo que preguntarte
R:¿Que?
Q:¿Por que cuando te invite a subir ami cuarto te volteaste a ver a tu papa y no respondiste hasta que el asintió?
R:Pues veras,papa es muy controlador y le gusta que para todo le pida permiso
Q:Oohh...
R:Eso era todo-asentí-bueno ahora si me voy
Q:Oye hay otra cosa..me caíste bien me podrías dar tu numero
R:Ohh,claro-le entrego mi celular y ella lo teclea-a qui esta-me lo devuelve-por cierto tu también me caíste bien-me besa la mejilla y prácticamente sale corriendo-
Así pasaron los días,nos mensajeabamos casi todo el tiempo,aveces ella venia ami casa o yo ponía de pretexto ir ala oficina de papa por que sabia que ella también iría y cosas asi. Nos fuimos haciendo muy buenas amigas, pasábamos mucho tiempo juntas, contándonos de nuestras cosas y mis sentimientos hacia ella fueron creciendo y había veces que creía que ambas sentíamos lo mismo pero ninguna se atrevía a dar el primer paso,luego llego Finn y el quería que estuviera con el así que ya no pasaba tanto tiempo con Rachel,pero me di cuenta que por Finn ya no sentía lo mismo que cada día sentía querer mas a Rachel.
Un día papa nos aviso que tendríamos que mudarnos,por que la empresa habia contratado nuevas instalaciones,ami en un principio no me gusto mucho la idea,pero cuando supe que ala escuela que me cambiaron seria ala misma que asistía Rachel y también San cambie de opinión.
FIN FLASHBACK
Cuando termine la historia San se quedo con la boca abierta y con la cara de entre enojada y confundida me miraba con una mirada asesina
S:Acaso dijiste que ella se llama ¿Rachel Berry?
Q:Si..¿por?-dije despreocupada-
S:NO puede ser...
(Santana)
No puedo creer que esto este pensando,como es que Rachel sea la enamorada de Quinn,eso significa que con la chica que pasare todo el día sera Brittany
Q:San...que tiene de malo que se llame así
S:Por que no me habías dicho su nombre
Q:Por que tu no me lo preguntaste
S:Ash..es cierto-me lleve las manos ala cabeza-grandioso
Q:¿La conoces?
S:Si,por su puesto que la conozco,me junto con ella en la escuela,podria decir que es mi amiga
Q:Y por que tanto drama?
S:Es que no lo entiendes..no es Rachel la que me inquieta es su amiga
Q:¿Su amiga?-pregunto confundida-
S:Si..veras-suspire hondo-creo que siento algo por ella
Q:A que te refieres con algo-pregunto aun mas confundida-
S:Es difícil de explicar,por eso escribí esto-saque de mi bolsillo una hoja y comencé a leer-desde el primer día en que sus ojos chocaron con los míos me hizo sentir una conexión inexplicable-mire a Quiin y me observaba atenta-siento que podría perderme en sus ojos y vivir en ellos,son tan cálidos y me recuerdan el cielo azul
Q:Eale..San..estas enamorada-me codeo-
S:No..claro que no-dije molesta-
Q:si...claro que si-me arrebato la hoja de las manos-
S:Quinn devuélvemela-dije enojada-
Q:No...hasta que admitas que estas enamorada-empezó a correr con la hoja en su mano y riendo-
S:Jamas-y corrí detrás de ella tratando de arrebatarle la hoja-
Las dos corríamos en círculos alrededor del auto
(Rachel)
Recibí un mensaje se Quinn indicándome que ya estaban afuera de mi casa,Britt tenia rato que había llegado y me estaba ayudando a escoger la ropa que me pondría por que yo no podía decidirme, quería estar perfecta..perfecta para ella,al fin me decidí y me puse un vestido algo colorido,me maquille mientras Britt estaba tumbada en la cama viendo caricaturas.
Lla casi cuando me estaba dando mi ultimo toque,llamaron ala puerta de mi cuarto,abri y era Christopher el mallordomo
C:Disculpe señorita Berry,vengo a informarle que enfrente de la casa hay dos locas corriendo..¿que hago con ellas?
R:-Supuse que serian Quinn y su amiga-oh.. déjalas,seguro son mis amigas que vienen por mi-dije despreocupada-
C:Segura señorita-pregunto inseguro-
R:Si deven ser ellas..ahorita bajo-sonreí-
C:Lo que usted diga-cerro la puerta-
Me asome rápidamente por la ventana que daba justamente enfrente de la calle..la escena era graciosa podía distinguir claramente a Quinn corriendo con una hoja en sus manos y tras ella...me sorprendí al mirar ala persona que la perseguía..era Santana..¿Santana era la mejor amiga de Quinn?
Interesante-susurre para mi misma o al menos eso creí-
B:¿Que es interesante?-se levanto de la cama y camina hacia mi-
R:No nada-cerre las cortinas-vamos que nos esperan
Tomamos nuestros bolsos y bajamos las escaleras y antes de salir Cristopher nos hablo
C:Cuidense señoritas
R:Claro..que lo haremos
B:Adios...Cris-y salimos-
(Quinn)
Corría rápidamente para que San no me alcanzara,era divertido verla desesperada por quitarme la hoja,hasta que de reojo mire como la puerta de la mansión se abría y me pare de golpe, observe que Rachel salia junto con una rubia,de pronto Santana choco contra mi....
S:¿Que te pasa Quinn?...ya te cansaste-decía agitada-
Ella también volteo hacia ellas y se quedo de boba supongo que mirando ala rubia,cada vez se acercaban mas a nosotras,yo solo reía nerviosamente
(Brittany)
Llegamos a donde estaban San y Quinn,yo comenzaba a ponerme nerviosa al notar la mirada de Santana,hubo un silencio entre las cuatro,hasta que Quinn lo rompió...
Q:Pues como yo soy la única desconocida..me presento-me estendio la mano-Quinn Fabray..mucho gusto
B:Brittany Pierce-estreche mi mano-el gusto es mio-sonreí y ella me correspondió-
Q:Hola Rach-sacudió su mano-
R:Hola Quinn-sonrió-
Santana seguía parada y sin decir nada
Q:Bueno aquí mi amiga-tomo a San por el hombro-me dijo que ustedes ya se conocen
R:Si..somos amigas-sonrió-hola San
S:Hola Rach-le sonrio y volteo su mirada hacia mi-hola Britt
B:Hola San-sonreí-
Hubo un silencio incomodo
R:Y que es eso que llevas en tu mano Quinn?-pregunto curiosa señalando la hoja-
Q:Oh..esto-alzo la hoja-pues es..-San la miro con una mirada amenazadora-es de San-le devolvió la hoja a San-
S:Gracias Quinn-sonrío y introdujo la hoja a su bolsillo-
R:Y bien a donde iremos
Q:A donde ustedes quieran
R:Que tal al parque,hace un hermoso día
Q:Por mi bien...y ustedes que dicen-mirándonos a San y ami-
S/B:De a cuerdo
Nos subimos al auto,Santana iba manejando,Quinn de copiloto,Rach y yo atrás. Después de unos minutos llegamos al parque y caminamos alrededor del lago,Rachel y Quinn de un momento se pusieron muy juntitas y caminaron adelante dejándonos a Santana y ami atrás....
S:Que tal si jugamos a preguntas y repuestas, así nos conocemos mas-sonrío-
B:Ok..empieza tu
S:Aver..-pensaba-¿tienes mascota?
B:Sip...un gato y se llama Lord Tubbington ahora es mi turno-la volteo a ver y le sonrío -¿color favorito?
S:Facil...azul
(Santana)
Pasamos un rato entre preguntas y respuestas,hasta que llegaron las preguntas mas personales,no aguantaba mas desde hace un rato quería hacerle una pregunta de la cual ya sabia la respuesta,pero quería escucharla decirla a ella
S:y...¿tienes novio?
B:-Mirando hacia el suelo-no..y ¿tu?
S:-De verdad que quería mentir pero tenia que ser sincera-Si,llevo como 3 meses con el
B:Ahh...!!-dijo algo triste-
Después de mi respuesta se formo un silencio bastante incomodo,hasta que Quinn y Rachel se voltearon hacia nosotras
Q:Que les parece si vamos por un helado
S:Ok..perfecto
Quinn me salvo de una se lo agradezco....
Compramos los helados y nos fuimos asentar en el césped,como siempre Rachel y Quinn en su mundo platicando de quien sabe que e ignorándonos a nosotras
S:Te parece si seguimos-mientras yo acababa de terminar mi helado-
B:Seguir ¿con que? -confundida-
S:Con el juego.....
B:Como quieras-dijo mientras comía su helado-
S:¿Te gusta alguien?
B:Si.....
S:Supongo que debe ser Sam-solté sin mas-
B:Ey eso es trampa,me tocaba a mi preguntar y no no es Sam-dijo decidida-
S:Ups..!!perdona es que tenia curiosidad-me encoji de hombros-
B:Curiosidad...¿por que te dio curiosidad?-clavo su vista en mi-
S:-Me puse nerviosa-o pues es normal,tener interés en ese tipo de respuestas,son las preguntas mas normales entre amigas
B:Comprendo San no tienes por que ponerte nerviosa-se rió y siguió comiendo su helado-
En una de las cuantas lambidas a su helado,se embarro un poco en la comisura del labio,como era de chocolate se miraba como una niña pequeña,me daba ternura verla así que me empece a reír......
B:¿De que te ríes?-paro de comer y frunció el ceño-
S:Britt..tienes chocolate en tu cara
B:¿Donde?-se limpiaba la cara por todas partes-
S:Aqui-pase mi dedo pulgar por su comisura y le quite el chocolate , alcance a rozar sus labios.... eran tan suaves-
Brittany no decía nada solo se me quedaba mirando,igual que yo a ella,ambas bajamos nuestras miradas a nuestros labios ,por intuición me fui acercando de a poco,estaba a solo centímetros de que sus labios chocaran con los míos...hasta que alguien por detrás me tapo los ojos y mi vista se oscureció,comenze a tocar con mis manos las manos de esa persona y las reconocí al instante....
S:¿Sebatian?
Se:-Me destapo los ojos-si que me conoces preciosa-se sentó a un lado y me beso la mejilla-
S:¿Que haces aquí?-pregunte sorprendida-
Se:Vine son los chicos a entrenar para el partido de la próxima semana y ¿tu?
S:Vine a pasear con unas amigas-mire a Brittany-por cierto ella es Brittany
Se:Mucho gusto Brittany..yo me llamo Sebastian y soy el novio de Santana
Creo que lo ultimo no era necesario que lo dijera
B:Mucho gusto-hizo una mueca y se volteo a mirar a otra parte-
Me sorprendió su reacción.. parecía estar molesta
Se:Bueno mi amor,me tengo que ir-me agarro desprevenida y me beso en los labios y se paro-
S:Adios Sebas-dije moviendo mi mano-
Se:Te llamo luego-volteo a ver a Britt-adiós Brittany un gusto en conocerte
B:-Sin mirarlo-adiós
Sebastian se retiro y Brittany se paro bruscamente, dejándome un tanto confundida,volteo a ver a Rachel y Quinn
B:Rach..ya es tarde
R:-se paro y le tendió una mano a Quinn,esta se la agarro e imito su acción-es cierto ya es hora de irnos
No me quedo de otra mas que levantarme también..nos dirigimos al automóvil
(Rachel)
R:Asi que a partir del próximo lunes si iras a clases-dije feliz-
Q:Si...ahora si,ya se que te dije que empezaría la semana pasada pero pues ya te conte que paso
R:sera divertido ir ala misma escuela-sonreí-
Q:si ya lo creo-sonrió-
R:Ey..cambiando de tema,¿te puedo preguntar algo?
Q:Si..lo que quieras-dijo sin preocupación-
R:Quien era ese tipo que beso a Santana
Q:Ahh...Sebastian..el es su novio,¿por que la pregunta?
R:Esque...¿Quinn me puedes guardar un secreto?
Q:Claro..confia en mi
R:A Brittany le gusta Santana
Q:Enserio-me volteo a ver sorprendida-ahora tu me puedes guardar un secreto
R:Si
Q:A Santana le gusta Brittany
R:La verdad no me sorprende tanto,ya me había dado ala idea,a ambas se les nota
Q:creo que harian bonita pareja
R:la verdad que si...
Q:Tenemos que hacer que estén juntas
R:Me parece perfecto..que tienes en mete
Q:Algo que lo he llamado operación Brittana-sonrió-
(Santana)
Durante el camino Brittany ni me volteo a ver y ni me saco platica,aproveche que Rachel y Quinn iban muy pegadas y muy adelante de nosotras para decirle algo que le alegraría
S:Hey..Britt...
B:Que pasa San-dijo un poco extraña-
S:Te cuento un secreto
B:Si tu quieres-dijo sin mirarme-
S:A Quinn le gusta Rachel
B:-Me volteo a ver sorprendida-lo dices en serio...a Rachel también le gusta Quinn
S:-Reí-aceptemoslo se les nota
B:Si..bastante-rió-
S:Pero nosotras calladitas
B:Claro..
Seguimos caminando unos cuantos pasos,hasta que se me ocurrió una idea
S:Te propongo algo...
B:¿Que propones?-pregunto con interés-
S:Hacer algo para que estén juntas
B:Mmm..!!suena bien,pero no te parece que seria como apresurarlas-dijo un tanto timida-
S:No,mira Quinn es medio lenta y se que las dos están esperando que la otra de el primer paso y ninguna lo ara
B:Creo que en eso tienes razón-sonrió-
S:Muy bien,que te parce si me das tu numero y así estamos en contacto
B:Anotalo tu misma y luego yo te mando un mensaje con mi numero-me entrego su celular-
S:-Tecleo unas cuantas teclas y se lo devolví-ahí tienes,lo registre como San
B:Ok......
S:Entonces a partir del lunes empezamos la operación Faberry-sonreímos-
Después de dejar a Rachel y Brittany,nos dirigimos a nuestras casas
Q:Y ¿que hacia Sebas en el parque besándote?-pregunto muy interesada-
S:Ohh..lo notaste-dije medio distraida-
Q:Claro..ahora explícame
S:PUes..es que el otro día no pude hablar con el,fuimos asu casa y cenamos con su familia y no me pareció buen momento-me encoji de hombros-
Q:Ok..esta bien,yo tampoco cumplí exactamente en lo que quedamos, así que estamos a mano-sonreímos-
Llegamos y cada quien se fue a su casa
Estaba en mi habitación tendida en mi cama en eso sonó mi celular..era un numero desconocido
Hola San..este es mi numero-B
Hola Britt..ok..que pases buenas noches-S
Igual San-B
Cuando apague las luces de mi habitación yo solo podía pensar en lo que hubiera pasado si Sebastian no hubiera llegado en el parque......sera que Britt ¿también quería que nos besáramos?...sera que ¿siente lo mismo que yo?.....
.....................................................................................................
hasat aqui la segunda y ultima parte del capitulo 5 espero sus comentarios
CAPITULO 5:FABERRY POWER(PARTE 2)
(Santana)
El camino hacia la casa de la amiga de Quinn fue bastante tranquilo, pensé que Quinn aprovecharía para preguntarme como me había ido con Sebas pero para mi suerte no lo hizo.A petición de Quinn nos fuimos en mi auto por que en la moto de ella no cabríamos las cuatro,cuando al fin llegamos aparcamos el auto enfrente de una gran mansión,salimos del auto y Quinn saco su celular para mandarle un texto a su amiga,yo me recargue en el auto.
(Quinn)
Me dispuse a mandarle un texto a Rachel para avisarle que ya estamos afuera de su casa
Rach,ya estamos afuera-Q
Ahorita bajamos-R
La verdad yo estaba un tanto nerviosa quería saber o es mas tenia la necesidad de conocer sus sentimientos hacia mi.Guarde mi celular y acompañe a San que estaba recargada en el auto.
Q:Dice que ahorita bajan
S:Oye,aprovechando el tiempo..por que no me cuantas como es que la conociste
Q:Esta bien.....-dije con una enorme sonrisa-
FLASHBACK
En pleno verano y yo aburridicima,Santana se acababa de mudar al otro lado de la ciudad,sabia que la seguiría viendo pero muy a lo lejos y eso no lo soportaba,me enfadaba el estar casi todo el día encerrada en mi casa completamente sola,ya que soy hija única y mis dos padres trabajan de tiempo completo y para empeorar todo Finn se había ido de vacaciones.
Un día no lo soporte mas y salí de la casa,tome mi motocicleta y me dirigí hacia al casa de Santana,cuando por fin llegue,toque varias veces y nadie abrió, así que mejor me retire y aproveche para darle una vuelta a toda la ciudad,luego de varias horas recorriendo las calles, decidí que ya era hora de regresar ya que se estaba oscureciendo y lo mas seguro es que mis padres ya estuvieran en casa.
Cuando llegue,estaban ambos autos estacionados,pero había un tercer auto,eso me sorprendió un poco,pero al observarlo detenidamente recordé que ese era el auto del jefe de mi padre,no savia mucho de el solo que era viudo y tenia una hija creo que de mi edad que nunca la había conocido y ademas era un gran empresario dueño de varias compañías una de ellas en la cual trabajaba mi papa.
Antes de entrar,pude escuchar voces y risas de adentro,supuse que probablemente mi padre estaría molesto conmigo, así que abrí lentamente la puerta y para mi mala suerte justo ahí estaban todos en la sala sentados platicando,pero cuando entre dejaron de hacerlo y todos me voltearon a ver, ahí estaban mama,papa,el jefe de papa que creo que se apellida Berry y una chica algo extraña supuse que esa seria su hija,se me quedaron mirando algo extraño,creo que era por como andaba vestida,no era de acorde ala ocasión que yo andará con una playera negra unos jeans rotos y unos converse negros, sonreí y lo único que me salio de la boca fue...
Q:Buenas noches
G:Hasta que por fin llegas Quinn-dice mi padre un poco molesto-
Q:Lo siento-agache la cabeza-
G:Te estábamos esperando para cenar-se levanta del sillón-y que esperas para saludar
De inmediato salude al señor Berry de mano y me detuve con esa chica algo extraña,luego papa interrumpe
G:Quinn ella es Rachel,hija del señor Berry
Q:Oh..mucho gusto Rachel..Quinn Fabray-le extendí la mano-
R:Gracias-dice tímidamente y me toma la mano pero sin mirarme-
J:Quinn-se acerca ami-tu padre nos quiere dar una noticia muy importante
G:Asi que,como ya estamos todos pasemos al comedor
Sr Berry:Con su permiso-se levanta del sillón
Pasaron el señor Berry y su hija tras el....
En el comedor
Papa se sentó en la silla principal,a su lado derecho el señor Berry y al izquierdo mama,yo quede enfrente de Rachel,mientras comíamos hubo veces en que sentí como me miraba,en otras en que yo levantaba mi mirada para chocar con la de ella y eso hacia que se sonrojara a lo cual ami me causaba mucha gracia.
Cuando acabamos de cenar,papa se paro de su asiento y alzo una copa de vino y fue ahi donde dio su noticia
G:Familia...Judith...Quinn..quiero decirles que mi jefe el señor Berry me a ascendido de puesto,ahora seré presidente de la empresa
Sr Berry:Solo por que se lo merece y se lo a ganado sr Fabray,yo propongo que vrindemos por eso-se paro y también alzo su copa-
J:Muchas felicidades amor-también se paro y los tres brindaron-
Q:Felicidades pa-dije y me pare para ir hasta el y abrazarlo-
G:Gracias..gracias por apoyarme-me volteo a ver-hey Quinn por que no llevas a Rachel a tu habitación y platican cosas de chicas,no creo que quieran escuchar de las finanzas
Q:O no claro que no, ami me aburren mucho los números-me separo y le sonrio-
Rachel te gustaría ir ami habitación
Rachel rápidamente volteo a ver a su padre y este asintió con la cabeza
R:Esta bien-se paro y fue hasta mi-
Q:Vamos pues-inconscientemente la tome de la mano y lo admito sentí algo extraño,volteo a verla y estaba sonrojada-oh, perdón no era mi intensión
R:Descuida-y me soltó la mano-
Subimos ami habitación,ella se sentó al borde de mi cama,note que estaba algo nerviosa así que me acerque y me senté a su lado
Q:¿Que tienes?..te pasa algo-la mire y ahí fue donde me di cuenta que era hermosa-
R:No,nada,no te preocupes-dijo algo apenada y me volteo a ver directo a los ojos-
Nuestras miradas se conectaron,tenia unos hermosos ojos marrones en los cuales me perdí profundamente y fue ahí donde empezó todo.
Estaba completamente perdida hasta que mi celular vibro y justo lo traía en mi pantalón así que me asusto un poco
R:Creo que tu celular esta..
Q:si ya se-le dije algo molesta,pero no por ella si no por el imbécil que interrumpió ese momento-
R:Uuu..!! perdón..yo solo..
Q:No..no perdóname tu ami,fui muy grosera no debí de reaccionar así
R:Que das perdonada-me sonrío-
Q:-Solo sonreí-
Saque mi celular de mi bolsillo,me pare y revise de quien era..era de Finn
Hola preciosa,como estas,te aviso que la próxima semana regreso,ya te extraño,me muero por estar contigo-F
Inconscientemente se me formo una sonrisa y teclee...
Hola grandulon, pues bien extrañandote,que bien que ya vas a regresar por que yo también ya te quiero ver..besos-Q
Acabe de escribir el mensaje y guarde mi celular
R:¿Quien era?-me pregunto muy interesada-
Q:Era Finn mi novio-se me salio decirlo-
R:me lo imagine,con la sonrisa que tenias al leerlo lo supuse-se levanto de la cama-me tengo que ir
Q:Ey espera-me acerque a ella-tengo algo que preguntarte
R:¿Que?
Q:¿Por que cuando te invite a subir ami cuarto te volteaste a ver a tu papa y no respondiste hasta que el asintió?
R:Pues veras,papa es muy controlador y le gusta que para todo le pida permiso
Q:Oohh...
R:Eso era todo-asentí-bueno ahora si me voy
Q:Oye hay otra cosa..me caíste bien me podrías dar tu numero
R:Ohh,claro-le entrego mi celular y ella lo teclea-a qui esta-me lo devuelve-por cierto tu también me caíste bien-me besa la mejilla y prácticamente sale corriendo-
Así pasaron los días,nos mensajeabamos casi todo el tiempo,aveces ella venia ami casa o yo ponía de pretexto ir ala oficina de papa por que sabia que ella también iría y cosas asi. Nos fuimos haciendo muy buenas amigas, pasábamos mucho tiempo juntas, contándonos de nuestras cosas y mis sentimientos hacia ella fueron creciendo y había veces que creía que ambas sentíamos lo mismo pero ninguna se atrevía a dar el primer paso,luego llego Finn y el quería que estuviera con el así que ya no pasaba tanto tiempo con Rachel,pero me di cuenta que por Finn ya no sentía lo mismo que cada día sentía querer mas a Rachel.
Un día papa nos aviso que tendríamos que mudarnos,por que la empresa habia contratado nuevas instalaciones,ami en un principio no me gusto mucho la idea,pero cuando supe que ala escuela que me cambiaron seria ala misma que asistía Rachel y también San cambie de opinión.
FIN FLASHBACK
Cuando termine la historia San se quedo con la boca abierta y con la cara de entre enojada y confundida me miraba con una mirada asesina
S:Acaso dijiste que ella se llama ¿Rachel Berry?
Q:Si..¿por?-dije despreocupada-
S:NO puede ser...
(Santana)
No puedo creer que esto este pensando,como es que Rachel sea la enamorada de Quinn,eso significa que con la chica que pasare todo el día sera Brittany
Q:San...que tiene de malo que se llame así
S:Por que no me habías dicho su nombre
Q:Por que tu no me lo preguntaste
S:Ash..es cierto-me lleve las manos ala cabeza-grandioso
Q:¿La conoces?
S:Si,por su puesto que la conozco,me junto con ella en la escuela,podria decir que es mi amiga
Q:Y por que tanto drama?
S:Es que no lo entiendes..no es Rachel la que me inquieta es su amiga
Q:¿Su amiga?-pregunto confundida-
S:Si..veras-suspire hondo-creo que siento algo por ella
Q:A que te refieres con algo-pregunto aun mas confundida-
S:Es difícil de explicar,por eso escribí esto-saque de mi bolsillo una hoja y comencé a leer-desde el primer día en que sus ojos chocaron con los míos me hizo sentir una conexión inexplicable-mire a Quiin y me observaba atenta-siento que podría perderme en sus ojos y vivir en ellos,son tan cálidos y me recuerdan el cielo azul
Q:Eale..San..estas enamorada-me codeo-
S:No..claro que no-dije molesta-
Q:si...claro que si-me arrebato la hoja de las manos-
S:Quinn devuélvemela-dije enojada-
Q:No...hasta que admitas que estas enamorada-empezó a correr con la hoja en su mano y riendo-
S:Jamas-y corrí detrás de ella tratando de arrebatarle la hoja-
Las dos corríamos en círculos alrededor del auto
(Rachel)
Recibí un mensaje se Quinn indicándome que ya estaban afuera de mi casa,Britt tenia rato que había llegado y me estaba ayudando a escoger la ropa que me pondría por que yo no podía decidirme, quería estar perfecta..perfecta para ella,al fin me decidí y me puse un vestido algo colorido,me maquille mientras Britt estaba tumbada en la cama viendo caricaturas.
Lla casi cuando me estaba dando mi ultimo toque,llamaron ala puerta de mi cuarto,abri y era Christopher el mallordomo
C:Disculpe señorita Berry,vengo a informarle que enfrente de la casa hay dos locas corriendo..¿que hago con ellas?
R:-Supuse que serian Quinn y su amiga-oh.. déjalas,seguro son mis amigas que vienen por mi-dije despreocupada-
C:Segura señorita-pregunto inseguro-
R:Si deven ser ellas..ahorita bajo-sonreí-
C:Lo que usted diga-cerro la puerta-
Me asome rápidamente por la ventana que daba justamente enfrente de la calle..la escena era graciosa podía distinguir claramente a Quinn corriendo con una hoja en sus manos y tras ella...me sorprendí al mirar ala persona que la perseguía..era Santana..¿Santana era la mejor amiga de Quinn?
Interesante-susurre para mi misma o al menos eso creí-
B:¿Que es interesante?-se levanto de la cama y camina hacia mi-
R:No nada-cerre las cortinas-vamos que nos esperan
Tomamos nuestros bolsos y bajamos las escaleras y antes de salir Cristopher nos hablo
C:Cuidense señoritas
R:Claro..que lo haremos
B:Adios...Cris-y salimos-
(Quinn)
Corría rápidamente para que San no me alcanzara,era divertido verla desesperada por quitarme la hoja,hasta que de reojo mire como la puerta de la mansión se abría y me pare de golpe, observe que Rachel salia junto con una rubia,de pronto Santana choco contra mi....
S:¿Que te pasa Quinn?...ya te cansaste-decía agitada-
Ella también volteo hacia ellas y se quedo de boba supongo que mirando ala rubia,cada vez se acercaban mas a nosotras,yo solo reía nerviosamente
(Brittany)
Llegamos a donde estaban San y Quinn,yo comenzaba a ponerme nerviosa al notar la mirada de Santana,hubo un silencio entre las cuatro,hasta que Quinn lo rompió...
Q:Pues como yo soy la única desconocida..me presento-me estendio la mano-Quinn Fabray..mucho gusto
B:Brittany Pierce-estreche mi mano-el gusto es mio-sonreí y ella me correspondió-
Q:Hola Rach-sacudió su mano-
R:Hola Quinn-sonrió-
Santana seguía parada y sin decir nada
Q:Bueno aquí mi amiga-tomo a San por el hombro-me dijo que ustedes ya se conocen
R:Si..somos amigas-sonrió-hola San
S:Hola Rach-le sonrio y volteo su mirada hacia mi-hola Britt
B:Hola San-sonreí-
Hubo un silencio incomodo
R:Y que es eso que llevas en tu mano Quinn?-pregunto curiosa señalando la hoja-
Q:Oh..esto-alzo la hoja-pues es..-San la miro con una mirada amenazadora-es de San-le devolvió la hoja a San-
S:Gracias Quinn-sonrío y introdujo la hoja a su bolsillo-
R:Y bien a donde iremos
Q:A donde ustedes quieran
R:Que tal al parque,hace un hermoso día
Q:Por mi bien...y ustedes que dicen-mirándonos a San y ami-
S/B:De a cuerdo
Nos subimos al auto,Santana iba manejando,Quinn de copiloto,Rach y yo atrás. Después de unos minutos llegamos al parque y caminamos alrededor del lago,Rachel y Quinn de un momento se pusieron muy juntitas y caminaron adelante dejándonos a Santana y ami atrás....
S:Que tal si jugamos a preguntas y repuestas, así nos conocemos mas-sonrío-
B:Ok..empieza tu
S:Aver..-pensaba-¿tienes mascota?
B:Sip...un gato y se llama Lord Tubbington ahora es mi turno-la volteo a ver y le sonrío -¿color favorito?
S:Facil...azul
(Santana)
Pasamos un rato entre preguntas y respuestas,hasta que llegaron las preguntas mas personales,no aguantaba mas desde hace un rato quería hacerle una pregunta de la cual ya sabia la respuesta,pero quería escucharla decirla a ella
S:y...¿tienes novio?
B:-Mirando hacia el suelo-no..y ¿tu?
S:-De verdad que quería mentir pero tenia que ser sincera-Si,llevo como 3 meses con el
B:Ahh...!!-dijo algo triste-
Después de mi respuesta se formo un silencio bastante incomodo,hasta que Quinn y Rachel se voltearon hacia nosotras
Q:Que les parece si vamos por un helado
S:Ok..perfecto
Quinn me salvo de una se lo agradezco....
Compramos los helados y nos fuimos asentar en el césped,como siempre Rachel y Quinn en su mundo platicando de quien sabe que e ignorándonos a nosotras
S:Te parece si seguimos-mientras yo acababa de terminar mi helado-
B:Seguir ¿con que? -confundida-
S:Con el juego.....
B:Como quieras-dijo mientras comía su helado-
S:¿Te gusta alguien?
B:Si.....
S:Supongo que debe ser Sam-solté sin mas-
B:Ey eso es trampa,me tocaba a mi preguntar y no no es Sam-dijo decidida-
S:Ups..!!perdona es que tenia curiosidad-me encoji de hombros-
B:Curiosidad...¿por que te dio curiosidad?-clavo su vista en mi-
S:-Me puse nerviosa-o pues es normal,tener interés en ese tipo de respuestas,son las preguntas mas normales entre amigas
B:Comprendo San no tienes por que ponerte nerviosa-se rió y siguió comiendo su helado-
En una de las cuantas lambidas a su helado,se embarro un poco en la comisura del labio,como era de chocolate se miraba como una niña pequeña,me daba ternura verla así que me empece a reír......
B:¿De que te ríes?-paro de comer y frunció el ceño-
S:Britt..tienes chocolate en tu cara
B:¿Donde?-se limpiaba la cara por todas partes-
S:Aqui-pase mi dedo pulgar por su comisura y le quite el chocolate , alcance a rozar sus labios.... eran tan suaves-
Brittany no decía nada solo se me quedaba mirando,igual que yo a ella,ambas bajamos nuestras miradas a nuestros labios ,por intuición me fui acercando de a poco,estaba a solo centímetros de que sus labios chocaran con los míos...hasta que alguien por detrás me tapo los ojos y mi vista se oscureció,comenze a tocar con mis manos las manos de esa persona y las reconocí al instante....
S:¿Sebatian?
Se:-Me destapo los ojos-si que me conoces preciosa-se sentó a un lado y me beso la mejilla-
S:¿Que haces aquí?-pregunte sorprendida-
Se:Vine son los chicos a entrenar para el partido de la próxima semana y ¿tu?
S:Vine a pasear con unas amigas-mire a Brittany-por cierto ella es Brittany
Se:Mucho gusto Brittany..yo me llamo Sebastian y soy el novio de Santana
Creo que lo ultimo no era necesario que lo dijera
B:Mucho gusto-hizo una mueca y se volteo a mirar a otra parte-
Me sorprendió su reacción.. parecía estar molesta
Se:Bueno mi amor,me tengo que ir-me agarro desprevenida y me beso en los labios y se paro-
S:Adios Sebas-dije moviendo mi mano-
Se:Te llamo luego-volteo a ver a Britt-adiós Brittany un gusto en conocerte
B:-Sin mirarlo-adiós
Sebastian se retiro y Brittany se paro bruscamente, dejándome un tanto confundida,volteo a ver a Rachel y Quinn
B:Rach..ya es tarde
R:-se paro y le tendió una mano a Quinn,esta se la agarro e imito su acción-es cierto ya es hora de irnos
No me quedo de otra mas que levantarme también..nos dirigimos al automóvil
(Rachel)
R:Asi que a partir del próximo lunes si iras a clases-dije feliz-
Q:Si...ahora si,ya se que te dije que empezaría la semana pasada pero pues ya te conte que paso
R:sera divertido ir ala misma escuela-sonreí-
Q:si ya lo creo-sonrió-
R:Ey..cambiando de tema,¿te puedo preguntar algo?
Q:Si..lo que quieras-dijo sin preocupación-
R:Quien era ese tipo que beso a Santana
Q:Ahh...Sebastian..el es su novio,¿por que la pregunta?
R:Esque...¿Quinn me puedes guardar un secreto?
Q:Claro..confia en mi
R:A Brittany le gusta Santana
Q:Enserio-me volteo a ver sorprendida-ahora tu me puedes guardar un secreto
R:Si
Q:A Santana le gusta Brittany
R:La verdad no me sorprende tanto,ya me había dado ala idea,a ambas se les nota
Q:creo que harian bonita pareja
R:la verdad que si...
Q:Tenemos que hacer que estén juntas
R:Me parece perfecto..que tienes en mete
Q:Algo que lo he llamado operación Brittana-sonrió-
(Santana)
Durante el camino Brittany ni me volteo a ver y ni me saco platica,aproveche que Rachel y Quinn iban muy pegadas y muy adelante de nosotras para decirle algo que le alegraría
S:Hey..Britt...
B:Que pasa San-dijo un poco extraña-
S:Te cuento un secreto
B:Si tu quieres-dijo sin mirarme-
S:A Quinn le gusta Rachel
B:-Me volteo a ver sorprendida-lo dices en serio...a Rachel también le gusta Quinn
S:-Reí-aceptemoslo se les nota
B:Si..bastante-rió-
S:Pero nosotras calladitas
B:Claro..
Seguimos caminando unos cuantos pasos,hasta que se me ocurrió una idea
S:Te propongo algo...
B:¿Que propones?-pregunto con interés-
S:Hacer algo para que estén juntas
B:Mmm..!!suena bien,pero no te parece que seria como apresurarlas-dijo un tanto timida-
S:No,mira Quinn es medio lenta y se que las dos están esperando que la otra de el primer paso y ninguna lo ara
B:Creo que en eso tienes razón-sonrió-
S:Muy bien,que te parce si me das tu numero y así estamos en contacto
B:Anotalo tu misma y luego yo te mando un mensaje con mi numero-me entrego su celular-
S:-Tecleo unas cuantas teclas y se lo devolví-ahí tienes,lo registre como San
B:Ok......
S:Entonces a partir del lunes empezamos la operación Faberry-sonreímos-
Después de dejar a Rachel y Brittany,nos dirigimos a nuestras casas
Q:Y ¿que hacia Sebas en el parque besándote?-pregunto muy interesada-
S:Ohh..lo notaste-dije medio distraida-
Q:Claro..ahora explícame
S:PUes..es que el otro día no pude hablar con el,fuimos asu casa y cenamos con su familia y no me pareció buen momento-me encoji de hombros-
Q:Ok..esta bien,yo tampoco cumplí exactamente en lo que quedamos, así que estamos a mano-sonreímos-
Llegamos y cada quien se fue a su casa
Estaba en mi habitación tendida en mi cama en eso sonó mi celular..era un numero desconocido
Hola San..este es mi numero-B
Hola Britt..ok..que pases buenas noches-S
Igual San-B
Cuando apague las luces de mi habitación yo solo podía pensar en lo que hubiera pasado si Sebastian no hubiera llegado en el parque......sera que Britt ¿también quería que nos besáramos?...sera que ¿siente lo mismo que yo?.....
.....................................................................................................
hasat aqui la segunda y ultima parte del capitulo 5 espero sus comentarios
Última edición por GLEEKkris15 el Miér Mar 27, 2013 12:07 am, editado 1 vez
holaaaa...........
awwww estab tod tan bien hasta q apareció Sebastian ¬¬, dañó el momento
vamos San, termina con el... u.u
operación Brittana..... :'D operación Faberry, son geniales XD
espero la prox actu...
bye
XOXO
awwww estab tod tan bien hasta q apareció Sebastian ¬¬, dañó el momento
vamos San, termina con el... u.u
operación Brittana..... :'D operación Faberry, son geniales XD
espero la prox actu...
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Operación Faberry y Operación Brittana oh por Dios esto se pone cada ves más emocionante, jajajaja ya quiero ver como les irá a las 4 juntas en la escuela, y lo que se le ocurrirá para estar juntas........ por cierto que Sebastián y Sany ya corten jajajajaja.....
Saludos, nos estamos leyendo!
Saludos, nos estamos leyendo!
Aqui el siguiente capitulo espero les sea de su agrado..a una cosa que se me paso el nombre del papa de Quinn es Gabriel por eso la G
CAPITULO 6: LORD TUBBINGTON
(Santana)
habían pasado ya varios días desde que empezamos la operación Faberry,Britt y yo hacíamos lo que fuera por que ellas se dieran roces,aunque ellas lo hacían por si mismas,fingir estar ayudándolas me hacia pasar mas tiempo con Brittany y eso me encantaba.
Una tarde después de clases quedamos en ir ala casa de Quinn a ver alguna película,Rachel se fue con Quinn y yo me ofrecí a llevar a Britt a su casa por que quería cambiarse de ropa.
Una vez en su casa,subimos a su habitación,mientras ella buscaba algo de ropa en el armario yo observaba las fotos que estaban en la pared de su cuarto donde salían ella y su gato.
S:Que bonita sales en las fotos-dije mirándola junto con una sonrisa-
B:Gracias-dijo tímidamente y algo sonrojada-
S:Y ¿donde esta Lord Tubbington?-pregunte curiosa-
B:Lo quieres conocer-asentí con la cabeza-ven te lo presento-se agacho y saco una canasta de debajo de su cama pero no había nada en ella- que raro el siempre esta aqui en su camita..¿a donde se habrá ido?-dijo mientras se rascaba la cabeza-y si le paso algo-dijo algo angustiada-
S:Tranquila Britt..si quieres te ayudo a buscarlo-dije para calmarla-
B:Esta bien-me respondió con una sonrisa-
Brittany y yo dábamos vueltas a dentro de la casa,buscando en cada rincón a Lord Tubbington pero no lo encontrábamos,decidimos separarnos y cada quien busco por su lado,me metí al cuarto de sus papas y me agache para mirar debajo de la cama,en eso escuche un fuerte grito.....
B:San.......
Me preocupe con ese grito, pensé que le había pasado algo y me fui a buscarla gritando por toda la casa...
S:Britt....Britt ¿donde estas?-gritaba-
Al no encontrarla adentro de la casa, salí al patio de atrás y escuche que me volvió a llamar
B:san-dijo asustada-
voltee para donde provenía aquel sonido y observe que Brittany estaba montada arriba de un árbol con Lord Tubbington en sus manos
S:Britt ¿como te subistes?-pregunte-
B:No se San..no recuerdo bien
S:Bueno lo importante es que ya encontraste a Lord Tubbington,ahora baja-le dije haciendo una señal con mi mano-
B:No puedo
S:¿Por que?
B:Tengo miedo-dijo tímidamente y apretando al gato entre sus manos-
S:Vamos Britt tu puedes-dije junto con una sonrisa-
B:Es que le temo las alturas
S:Entonces.. yo te ayudo,anda tirame a Lord Tubbington y yo aquí lo cacho-abrí mis manos-
Brittany hizo lo que le pedí,yo cache al gato y lo puse en el suelo
S:Ahora es tu turno-dije abriendo mis manos de nuevo-
B:No lo se San y si te lastimo-dijo preocupada y mirándome-
S:Tu no te preocupes-le dije sonriendo para darle confianza-
Britt salto y yo trate de cacharla,la cache pero obvio me desequilibre un poco por la distancia entre el árbol y yo y el peso de Britt y eso provoco que ambas calleramos al suelo,Britt sobre mi.
B:-Con su cuerpo encima del mio-perdón-dijo con su cara en mi pecho-
S:No tienes por que pedirme perdón,lo importante es que ya estas aquí abajo-dije mientras acariciaba su cabello-
B:lo siento te estoy aplastando-levanto su cara y me miro a los ojos-
La posición en que estabamos era perfecta,su cuerpo sobre el mio se sentía demasiado bien que no me importaba si me estaba aplastando,nuestros ojos se conectaron pero no duraron tanto en eso rápidamente se dirigieron a otra parte de la cara, ambas mirábamos los labios de la otra,Brittany se fue acercando tímidamente
Estábamos a escasos milímetros, podía casi sentir su aliento cuando Lord Tubbington se atravesó entre la distancia que separaban a nuestros labios y justo se coloco sobre mi cara ronroneando en ella,lo que provoco que Brittany le diera el beso al gato
B:No seas grosero con Sany Lord-dijo regañándolo-
S:Me esta haciendo cosquillas-dije riendo-
B:Parece que le agradas-quito al gato de mi cara y se paro,luego me tendió una mano y yo se la tome para pararme también-
S:Creo que ya conocí muy bien a tu gato,sera mejor que te vallas a cambiar para ir a casa de Quinn-dije sonriendo-
B:si... vamos, acompáñame-tomo al gato entre sus manos y nos dirigimos hacia adentro-
Mientras Britt se cambiaba en su cuarto,yo me quede en la sala mirando la tv junto con Lord Tubbington que se acostó sobre mis piernas ronroneando al tiempo en que acariciaba su pelaje,estaba muy entretenida en ello cuando recordé algo,levante al gato con mis dos manos y lo puse delante de mi sosteniéndolo de sus brazitos.
S:Y no creas que se me olvida que me robaste un beso de Britt...eh-hice que me mirara a los ojos-ese beso era mio no tu yo-el gato solo me miraba con una carita re tierna-solo por que estas bonito y adorable te perdono-dije sonriendo mientras el bostezaba-
Lo volví a colocar en mis piernas,luego de un rato Britt bajo y se llevo a Lord Tubbington a su habitación, después nos fuimos a la casa de Quinn.
(Quinn)
Había invitado alas chicas a ver una película en mi casa,claro esto formaba parte del plan entre Rachel y yo para que Brittany y Santana estuvieran juntas aparentemente, por que en realidad ellas nos ahorraban mucho trabajo en eso,pero era la perfecta excusa para pasar mas tiempo con Rachel,en la escuela me había ido realmente bien me acostumbre muy deprisa ya me llevaba bien con las amigas de Rachel y ellas me habían recibido realmente de la mejor manera.
Estábamos en mi casa preparando todo, había encargado pizzas para comer.
Me fui ala cocina mientras Rachel estaba en la sala acomodando el sofá, saque de la alacena una caja de galletas de mis favoritas y para mi suerte solo quedaba una,justo cuando me la iba a llevar ala boca apareció Rachel de la nada y me la arrebato
R:Jum..!!de mis favoritas-dijo con una sonrisa-
Q:Rachel no se vale esa es mi galleta-dije haciendo un puchero-
R:Pues si tanto la quieres ben por ella-dijo con una sonrisa traviesa-
Salio corriendo de la cocina con la galleta en su mano,yo me fui detrás de ella y la acorrale en la pared del pasillo que quedaba enfrente de la puerta de entrada,le comencé a hacer cosquillas.
R:Quinn...para...para..por favor-decía riendo-
Q:No hasta que me des mi galleta-dije divertida-
R:Te refieres a esta galleta-con una de sus manos se la introdujo entre sus dientes-
Q:No.. Rachel no te la comas..dame mi galleta...
R:Si tanto la quieres tómala-dijo decidida-
Decidí seguirle el juego y con mi boca tome el otro extremo que salia de su boca
en realidad ya no me importaba la galleta quería besar esos labios,
estábamos en eso cuando alguien entro por la puerta,ambas soltamos la galleta y se callo al suelo.
S:Ups..!! perdón interrumpimos algo-dijo burlonamente mientras a tras de ella venia Brittany-
Rachel y yo nos pusimos coloradas,yo me separe de golpe y ella se incorporo a mi lado
B:¿Que interrumpimos San?-dijo inocentemente, al parecer ella no vio nada-
S:Pues veras aquí Rachel y Quinn.......
Q:-La interrumpí-Nada no interrumpieron nada,solo le quitaba a Rach mi galleta-dije rapidamente-
S:Claro y precisamente de la boca-dijo picaramente-
El ambiente se empezaba a tensar, a si que decidí contraatacar a San....
Q:Y ¿ustedes por que tardaron tanto?...¿que hacían?..
S:Que mal pensada eres Quinn,tardamos por que el gato de Brittany se perdió y lo buscamos-dijo algo molesta y nerviosa-
Q:Si..si aremos como que les creemos-me voltee a ver a Rach y las dos reímos-
B:Es verdad Quinny,yo me subí a un árbol a buscar a Lord Tubbington y luego no me podia bajar por que tenia miedo así que San me ayudo-dijo inocentemente-
Q:Y te pidió besito por su acto heroico-dije guiñendole el ojo-
S:Ya mejor hay que ver la película-dijo algo roja-
(Santana)
Teníamos una discusión en la sala de Quinn para elegir la película,al fin nos decidimos y escogimos por mayoría de votos una de terror,Britt fue la única que voto en contra por que le daban miedo
S:Vamos Britt....-le suplicaba-
B:Es que después tengo pesadillas
Q:solo es una película no te va a pasar nada
B:Si...pero es que ami me gusta verlas pero cuando estoy con mis papas por que siento que si ellos están no me pasara nada-dijo apenada-
S:Mira si en una parte te da miedo solo tómame de la mano para que te sientas mas segura..ok?-dije tiernamente-
B:Esta bien-dijo tímidamente-
Llegaron las pizzas,las cogimos y le pusimos play ala película,cuando inicio la película las cuatro estábamos en el sofá suficientemente separadas,Quinn a un extremo al lado de Rachel,Rachel a un lado mio y yo a un lado de Britt que estaba al otro extremo,conforme fue avanzando la cinta nos fuimos acercando mas,paso una escena de miedo y Brittany me agarro la mano,la voltee a ver y en realidad parecía estar aterrada así que me acerque mas a ella y la abrace para que se sintiera mas cómoda,ella acomodo su cabeza sobre mi hombro.
(Brittany)
Tal vez no fue tan mala idea la película de terror,a un que sabia que lo mas probable es que tuviera pesadillas por la noche por otra parte San me estaba abrazando y me sentía tan bien entre sus brazos estaba tan calientita,luego de unos minutos tocaron el timbre,Quinn se levanto y fue a abrir, después de unos segundos regreso.
Q:San te buscan-dijo entrando en la sala-
S:¿Quien?-pregunto levantando su cabeza-
Q:Sebastian
Al escuchar ese nombre sentí algo extraño,no quería que San se fuera con el
S:-Se separo del abrazo-enserio
Q:Si...dice que tiene que hablar contigo
San se levanto de el sofá se despidió de nosotras y se dirigió hacia a fuera
(Santana)
Me despedí de las chicas y camine hacia la puerta donde estaba Sebastian recargado,me acerque a el y le di un beso en la mejilla...
S:Hola Sebas-dije sonriendo-
Se:Hola San-dijo algo cabizbajo-
S:¿Como supiste que estaba aquí?-pregunte curiosa-
Se:Le pregunte a tu mama
S:Oh......
Se:Tengo que hablar contigo
S:Te escucho-me cruce de brazos-
Se:Te parece si hablamos afuera,no me siento cómodo aquí en la puerta de casa de tu amiga
S:Como quieras-dije algo enojada..la verdad que quería quedarme con Britt viendo la película y el interrumpió-
Salimos de la casa de Quinn y nos sentamos en la banqueta
Se:San-me agarro la mano parecía nervioso-espero y me comprendas lo que te voy a decir
S:-Yo también me puse algo nerviosa ¿que me tendría que decir?-dime
Se:Es difícil para mi ...pero ya no puedo seguir ocultándolo mas
S:Recuerda que por sobre ser tu novia soy tu amiga-dije para darle ánimos-
Se:-Trago saliva-creo que soy gay
Quede en shock, no savia que decir no me lo esperaba
Se:Por favor no te enojes-dijo angustiado-
S:-Suspire-claro que no me enojo tontito-en verdad que me ponía muy alegre eso-
Se:Enserio.....entonces...
S:Que quieres que te diga en verdad me sorprendiste..pero gracias por ser sincero,siempre has sido mi mejor amigo y me pone muy feliz que me tengas la suficiente confianza para decírmelo-dije con una gran sonrisa,estaba orgullosa de el-
Se:Gracias San...por comprender-dijo sonriendo tímidamente-
S:No tienes que agradecer-me paro y le tiendo una mano la cual el cojee con gusto-
Se:Esto significa que rompimos-dice con una media sonrisa-
S:Eso creo-le contesto de igual forma-
Se:Gracias San eres la mejor-me abrazo fuertemente-te quiero mucho y por eso quería ser sincero contigo,no quería lastimarte fingiendo sentimientos que no tengo,quiero ser quien de verdad soy-suspiro-tu siempre seras mi mejor amiga....
(Brittany)
San no volvió a entrar ala casa,se acabo la película y Quinn se ofreció a llevarnos a nuestras casas,salimos de su casa y nos encontramos en la banqueta a San y a Sebastian abrazándose demasiado juntos,Quinn nos pidió que nos quedáramos afuera de su casa mientras ella iba a pedirle las llaves a San de su auto,le hicimos caso mientras ella se acercaba a San y a su novio,yo trataba de mirar para otra parte que no fuera ellos se veían tan enamorados y eso me causaba sentir algo raro en mi estomago,Rachel me miraba a mi sabia lo que estaba sintiendo y mejor decidí no hablar, después de unos segundos Quinn regreso y nos subimos al auto,primero me llevo ami casa,me despedí y baje del auto.
Entre a mi casa,salude amis padres y me fui directo ami habitación no tenia ni ganas de cenar,me acosté en la cama y Lord Tubbington se acostó aun lado de mi,mientras le acariciaba el pelaje,mi cabeza no dejaba de pensar...
Bittany eres una idiota para que te haces ilusiones,Santana tiene novio y jamas se ba a fijar en alguien como tu...es mejor resignarme.....tu no te puedes meter en una relacion..tienes mucho que perder y nada que ganar...
(Quinn)
Despues de dejar a Brittany en su casa,deje a Rachel en la suya..pero antes de que saliera del auto la detuve......
Q:Cres que Britt este bien-dije acordándome de la escena que miramos de Sen y Sebas-
R:Como su amiga que la conozco muy bien..creo que no-dijo sincera-
Q:No entiendo San ya de vio de haber cortado con el-dije molesta-
R:Pues por lo que me contaste le tiene mucho cariño y no quiere hacerle daño-dijo con una media sonrisa-
Q:Si pero no se da cuneta que se hacen mas daño así..fingiendo-dije desilusionada-
R:Si..en eso tienes razón...es feo fingir cosa que son evidentes
Se formo un silencio
R:Bueno creo que me tengo que ir-abrió la puerta del auto-
Vamos Quinn... tu puedes deja de pensar y hazlo..es verdad hay que pensar antes de actuar pero es mejor actuar en vez de solo pensar....
Yo no podía perder esa oportunidad era a hora o nunca
Q:Espera-la detuve del brazo-
R:Mande-se giro hacia mi-
Q:Desde hace días que quiero hacer esto-me acerque a ella y sin pensarlo dos veces de un impulso me abalance a sus labios-
Fue un beso que disfrute demasiado era tierno....nuestros labios se complementaban perfectamente,duramos varios minutos en ese beso hasta que ambas nos separamos
R:¿Que significo eso?-pregunto con la voz acelerada-
Q:-Saque fuerzas de quien sabe donde y dije lo que sentía-me gustas
R:-Se quedo muda-
Q:Entiendo si no sientes lo mismo...-dije algo desilusionada-lo siento no de vi hacerlo-baje mi cabeza en esos momentos no era capaz de mirarla a los ojos-
Después de unos segundos su suave mano levanto mi mentón y Rachel me volvió a plantar otro beso,un beso mejor que el anterior pero mas corto
R:-Me susurro al oído-lo evidente no se puede negar-salio del auto y se fue corriendo a su casa-
Yo me quede pensando....¿que significo ese beso?...¿que significan esas palabras?
......................................................................................................
Espero y les haya gustado
hola.....
jajajaj hasta q apareció mi gato, Lord T es un amor, lo adoro ....
wow Sebastian diciendole eso a San, eso si fue WTF..!! pero genial... ahora espero q no hayan mas poblemas para q las Brittana esten juntas n.n
espero la prox actu
bye
XOXO
jajajaj hasta q apareció mi gato, Lord T es un amor, lo adoro ....
wow Sebastian diciendole eso a San, eso si fue WTF..!! pero genial... ahora espero q no hayan mas poblemas para q las Brittana esten juntas n.n
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.