Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

+8
aimechinita1
Andy_Pandy
Gleek Ivan
santywanker
EliLovesBrittana
MarT1n4
LoveyouHemo
Kris_LittleCrazy
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 12:52 am

Jajajaja Lord T siempre gana la atención de Britt jajajajaja, Woaw Faberry son un amor que lindas que al fin ya están juntas, y en cuanto a San debería de contarles que ya término con Sebastián asi las cosas se solucionarían un poco :), un placer leerte como siempre, estamos en contacto Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Mar 28, 2013 6:49 pm

LizRai_8 escribió:hola.....
jajajaj hasta q apareció mi gato, Lord T es un amor, lo adoro ....
wow Sebastian diciendole eso a San, eso si fue WTF..!! pero genial... ahora espero q no hayan mas poblemas para q las Brittana esten juntas n.n
espero la prox actu
bye
XOXO

A mi tambien me encanta lord T yo quisiera un gatito asi...si lo de Sebas fue algo raro pero queria que su rompimiento fuera asi y solo te digo que me encanta enredar las cosas asi que no habra Brittana amor por unos cuantos caps,gracias por leer y comentar [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864

LoveBritanna escribió:Jajajaja Lord T siempre gana la atención de Britt jajajajaja, Woaw Faberry son un amor que lindas que al fin ya están juntas, y en cuanto a San debería de contarles que ya término con Sebastián asi las cosas se solucionarían un poco :), un placer leerte como siempre, estamos en contacto Saludos!

Siempre la gana y en los peores momentos y si en el proximo capitulo San dira de su termino con Sebas pero habra un problema jajaja me encanta enredar las cosas y gracias por comentar y leer [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864 es mas placer el mio el que me leas
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Mar 28, 2013 6:51 pm

Hola..... [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864 disculpen por la tardanza pero aquí esta el nuevo capitulo

CAPITULO 7:RESIGNACION

(Quinn)

Entraba por los pasillos de la escuela cuando de lejos veo la silueta de Rachel,se dirigía hacia mi con una gran sonrisa en su rostro,no pude evitar que los nervios me invadieran al recordar lo sucedido la noche anterior,le había confesado mis sentimientos y no había recibido una repuesta clara de parte de ella, quería respuestas de eso estaba mas que claro,nos fuimos acercando hasta quedar frente a frente

R:Hola-dijo muy animada-
Q:Hola-respondí de igual forma-
R:Tenemos que hablar-dijo algo seria-
Q:si ya lo creo-suspire-pero no es ni el momento ni el lugar
R:Te parece después de clases
Q:Perfecto-respondí con una sonrisa-
R:Vamos a clases

Como la primera clase nos tocaba juntas nos fuimos al mismo salón y no nos separamos ni un momento,no hablábamos mucho y evitábamos cualquier tema que se relacionara con lo de los besos y las palabras de el otro día,nos limitábamos a hablar de la escuela o de cualquier otra cosa.

(Brittany)

Cuando llegue al salón de clases alas primeras que vi fue a Quinn y Rachel mas juntas de lo habitual,me senté junto a ellas

B:Hola chicas
R:Hola Britt-respondió con una gran sonrisa-
Q:Que hay Britt-muy entusiasmada-
B:Por que tan contentas-dije curiosa y las dos se voltearon a ver y se sonrojaron-
Q:Por nada-dijo volteando para otro lado-
B:Ba...las conozco-reí-algo traen y me lo tiene que decir-dije de una forma casi amenazante-

Entro el profesor al aula y Santana no había llegado,yo tenia bien claro que a esta hora nos tocaba juntas

R:Ey Quinn
Q:Mande-volteo a verla-
R:Y San-pregunto-
Q:Es que dijo que no podría venir por que se enfermo
B:¿De que?-pregunte preocupada-
Q:No especifico,solo anoche me mando un texto y me dijo que no podría venir-se encojio de hombros-
R:Ohhh...

Las demás clases se fueron muy lentas y aburridas,extrañaba a San y demasiado
,llego la hora del receso y como siempre nos sentamos en las mesas junto con Sugar,Tina y Mike su novio

Su:Ey chicas y San
R:se enfermo
T:Espero y se mejore
Su:Si hace falta

en eso llego Sam y se sentó a mi lado eso me molesto por que justo donde se sentó siempre se sentaba San

Sa:Hola Britt-me beso en la mejilla-
B:Hola Sam-dije muy aguitada-
Sam:Britt me permitirías unos cuantos segundos
B:Para que-pregunte un poco extrañada-
Sa:Quiero preguntarte algo
B:Sam me disculpas pero la verdad no estoy de humor-dije jugando con la comida de mi plato-
Sa:Vamos...solo serán unos minutos-suplico-
B:Bueno ya que insistes-dije un poco enfadada-
Sa:-Volteo a ver a los demás en la mesa-chicos me permiten a Brittany un momento-los demás asintieron estaban muy entretenidos comiendo,Sam me agarro de la mano y me llevo a un salón que estaba vació-

B:Y bien?-pregunte un poco desesperada-
Sa:Brittany-me agarro de las manos-yo te quería preguntar-se puso nervioso-mira yo se que no soy un príncipe azul ni muy inteligente..pero soy buena persona y te quiero..por eso te quería preguntar si aceptarías ser mi novia-dijo mirándome directo a los ojos-

No sabia que decir esa pregunta de el no me la esperaba

B:Sam no se que decir-dije soltándome de sus manos-
Sa:solo te pido que me des una oportunidad-dijo arrodillado-

Vamos Brittany,tu puedes dale una oportunidad es buen chico y te trata muy bien y tu lo quieres mucho,no de la forma que te quiere el pero inténtalo....date una oportunidad con el

B:Si-dije casi inaudible-
Sa:¿Si?-pregunto dudoso-
B:Si...Sam quiero ser tu novia-dije algo tímida-
Sa:Gracias-me abrazo y me alzo en el aire dándome vueltas-

Después de un rato me bajo y me tomo de la mano

B:Mejor hay que volver tengo hambre-dije riéndome-
Sa:Claro vamos-dijo con una gran sonrisa-

Regresamos a las mesas y un poco antes de llegar solté la mano de Sam y el me miro extrañado,nos sentamos con los chicos uno al lado del otro,Rachel me mando una mirada de extrañeza la cual yo entendí perfectamente,ella quería explicaciones,le devolví la mirada de la misma forma y me concentre en mi comida.

(Rachel)

Quede con Quinn ala hora de salida para hablar de lo que paso en el auto la noche anterior,como ella no tenia la ultima clase dijo que me esperaría en el estacionamiento, así que en cuanto sonó el timbre de salida fui corriendo,cuando llegue ahí estaba Quinn recargada en su moto se veía tan sexy

Q:-Con una gran sonrisa-Rachel viniste
R:Claro que vendría por que no habría de hacerlo
Q:Vamos,ven te quiero llevar a una parte donde podamos hablar-se subió a la moto-
R:Quinn yo nunca me he subido a una moto-dije con vergüenza-
Q:No importa es sencillo,solo siéntate atrás de mi y abrázame fuerte-me regalo una gran sonrisa-
R:Esta bien-me senté atrás de ella-
Q:Ten-me dio un casco-así vas mas segura,ahora si agárrate de mi-le hice caso y prendió la moto-

Condujo por unos cuantos minutos y se estaciono en el mismo parque de cuando salimos las cuatro,nos sentamos en el césped y nadie decía nada así que rompí el silencio

R:Quinn entendiste lo que te quise decir anoche
Q:-Rascándose la cabeza-la verdad no
R:mira es que tu me dijiste que entendías si yo no sentía lo mismo que tu y luego yo te bese-me ruborice al recordar aquel momento-y te dije que lo evidente no se podía negar..eso quiere decir?-dije con una señal en mis manos indicándole que me respondiera-
Q:Mmmm..!!!-pensando-no se
R:Hay Quinn...quiere decir en pocas palabras que tu también me gustas-dije un poco roja-
Q:Real
R:Real
Q:Esto no es un sueño verdad
R:Claro que no-reí por su ocurrencia-
Q:Y como lo sabes-pregunto con una cara de no creer-
R:Mejor hay que comprobarlo-dije entre risas-

Nos fuimos acercando hasta acortar la distancia entre nuestros labios,nos fundimos en un suave beso olvidándonos en donde estábamos solo existíamos nosotras dos.

Después Quinn me llevo a mi casa,estaciono la moto,yo me baje le devolví el casco y ella lo tomo,y se recargo en la moto

R:No crees que Britt actuó algo raro después del receso
Q:Si un poco,justo después de que regreso con Sam
R:Si...pero tengo una duda
Q:Cual
R:Antes de que regresaran cuando casi llegaban a la mesa Sam y Brittany venían agarrados de las manos y luego Britt se la soltó
Q:Tu crees que le pidió que fuera su novia
R:La verdad si,Sam a andado tras de Britt desde el año pasado,lo que me sorprende es que ella aceptara
Q:Eso quiere decir que fracasamos en nuestra misión-dijo cabizbaja-
R:Tendre que hablar con Britt para comprobarlo
Q:Si es mejor estar seguras
R:Bueno...me voy-dije dándole un beso en la mejilla,me di la vuelta pero unas manos me tomaron por la cintura,me volteo para su dirección y me planto un beso en los labios, después de varios minutos nos separamos,-
Q:-A un cerca de mis labios susurro-creíste que me iba a conformar con ese simple beso-se le formo una gran sonrisa y yo solo me limite a corresponderle-

(Santana)

Detesto enfermarme,todo por culpa de esa maldita leche podrida que me tome tuve que quedarme en casa por las molestias estomacales y el hecho de que me dan ganas de ir la baño cada media hora,mi día fue tan aburrido,todo el día estuve sola sin otra cosa mas que hacer que mirar la tv,jugar al play y salir corriendo al baño, después de un rato alguien llamo ala puerta y para mi sorpresa era Quinn.

Hablamos de todo,le conté que ya era libre que mi relación con Sebas paso al pasado la noche anterior, así como los motivos los cuales la sorprendieron mucho,ella también me dio noticias de lo que había pasado con Rachel

S:Entonces tu y la enana ya son algo-pregunte curiosa-
Q:No le digas enana y no todavía no le he pedido que sea mi novia
S:Y que esperas
Q:Una mejor pregunta....que esperas tu para decirle a Brittany lo que sientes ya que ya no tienes que te lo impida
S:Y que quieres que haga ir mañana ala escuela y de la nada decirle que me gusta
Q:Pues yo solo te digo que si no lo haces te pueden ganar
S:De que hablas
Q:Tu ya sabes lo que dicen el que no dice lo que siente tal vez pierda lo que quiere

Esas palabras se me clavaron muy en el fondo..Quinn tenia razón

S:Es que no se como hacerlo
Q:Vamos Lopez,tu eres experta en las conquistas
S:Si pero con ella es diferente
Q:Entonces has tu mayor esfuerzo y sabes que te ayudara calentar para eso-nege con la cabeza-jugar un rato al play
S:Bueno si crees que eso me ayudara adelante-dije con una gran sonrisa-

Juagamos un buen rato a el play, después Quinn se fue a su casa

(Rachel)

Entre en mi casa después de mi romántica despedida,tenia una ganas de gritarle al mundo la felicidad que sentía en estos momentos,pero por lo ,pronto se lo tenia que contar ami mejor amiga,cuando iba corriendo por las escaleras para llegar ami cuarto alguien me llamo

C:Señorita-era cristopher-
R:-me volví para mirarlo-que pasa
C:Hace un rato llego la señorita Brittany y como usted no estaba la deje pasar a su cuarto por que dijo que tenia algo muy importante que decirle espero y no le moleste
R:No para nada
C:Entoces ya puede seguir eso era todo
R:Gracias

Subí rápidamente los escalones que me faltaban, abrí la puerta de mi habitación y ahí estaba Brittany tirada en la cama con la cabeza al borde de la cama colgando y mirando al revés las caricaturas,me volteo a ver y se sentó en la cama

B:Rach
R:Britt
B:Espero y no te moleste que haya entrado a tu habitación sin que tu estuvieras
R:Claro que no,mi casa es tu casa
B:Gracias
R:Y bueno-me acerque a ella y me senté en la cama-que me tenias que decir para no esperar hasta mañana
B:Es una cosa muy importante
R:Asi....yo también tengo algo muy importante que decirte
B:Entonces empieza tu
R:Ok...Quinn me dijo que le gusto-dije emocionada-
B:Por fin-dijo alegre-
R:¿Por fin?-pregunte con una ceja levantada-
B:Ups..!!si Rachel es que yo ya sabia que a Quinn le gustabas-se encoje de hombros-
R:¿Que?-abrí mis ojos como platos-¿quien te dijo?
B:Fue San...el día en que fuimos al parque me dijo que a Quinn le gustabas y yo le dije que a ti te gustaba Quinn
R:Parece que fue el día de contar los secretos ajenos
B:Perdon Rach pero es que San confió en mi en decirme lo de Quinn y pues se me hizo justo decir lo que tu sentías
R:En fin no me puedo quejar...yo también....

Tocaron la puerta

R:Adelante
C:Señoritas disculpen.. pero abajo esta un joven llamado Sam que busca ala señorita Brittany
B:Sam aqui...
R:¿Sam?-dije sorprendida, voltee a ver a Britt y fruncí el ceño-
B:Podrias decirle que ahorita bajo-dijo al ver mi reacción-
C:Como usted diga-cerro la puerta-
R:Y que hace Sam buscándote-dije mientras Brittany se levantaba-
B:La verdad no se que hace aquí-dijo poniéndose sus zapatos- pero el ahora me pidió que fuera su novia y yo acepte-dijo sin mirarme a los ojos-
R:Era lo que me imagine cuando los vi agarrados de las manos-suspire-
B:Nos viste-dijo un poco avergonzada-
R:Si....pero por que aceptastes Brittany si a ti no te gusta el-pregunte un poco enojada-
B:Lo se pero el es lindo conmigo
R:Pero a ti te gusta otra persona
B:Ya se pero esa persona tiene novio-suspiro hondo- y yo no voy a interferir en su relacion por que seré yo la mas afectada-dijo mientras habría la puerta-
R:Hay Britt...si tu supieras
B:¿Saber que?...yo se que ella no siente lo mismo que yo por ella,que no tendrá otros ojos para mi mas que como una amiga-dijo mientras por su rostro empezaban a caer lagrimas-ya Rach yo ya lo acepte
R:Tranquila Britt-dije parándome también y caminando hasta donde estaba ella-
R Rach ya me voy-limpiándose las lagrimas- Sam esta abajo esperándome

Salio por la puerta y yo me quede parada sin saber que hacer,en estos momentos parecía que el plan Brittana se había desmoronado

(Santana)

Gracias a los litros de suero que me tuve que tomar podría asistir a la escuela el día de hoy,la noche anterior había pensado en las palabras que me había dicho Quinn y era verdad tendría que dejar atrás mis miedos y decirle a Brittany lo que sentía por ella.

Llegue ala escuela con un brillo en los ojos definitivamente iba decidida a decirle mis sentimientos,caminaba por los pasillos para encontrarla pero un escenario no muy agradable a mis ojos apareció enfrente mio...era Brittany que caminaba agarrada de la mano con el idiota de Sam,ella me miro y rápidamente soltó la mano de Sam y se fue corriendo hacia mi

B:San-corrio hacia mi con un brillo en sus ojos-
S:Britt

Se me abalanzo en instantes,y se aferraba a mi con fuerza

B:Ya estas mejor-dijo en mi oido-
S:Si Britt-dije mientras le acariciaba el caebllo-
B:Me preocupe mucho porti-dijo un poco triste-
S:Gracias.. la verdad no tenias de que preocuparte
B:Te extrañe mucho
S:Yo también

Luego una voz un tanto conocida se asomo

Sa:Santana-dijo muy sonriente-
S:-Me separe de Britt para mirarlo-hola Sam-dije con una sonrisa hipócrita-
Sa:Veo que ya estas mejor
S:Pues miras bien-dije con una sonrisa
Sa:Brittany vamonos a clases que se nos ara tarde
B:Vamos...nos vemos luego San-me sonrió-
S:Adios Britt-dije con una pequeña sonrisa de pesadez-

Me quede mirando como ellos dos se alejaban junto con mi oportunidad.......

..............................................................................................................

Espero y les haya gustado...una cosa no podre actualizar hasta la proxima semana por que me ire de vacaciones hasta la proxima [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1163780127

Última edición por GLEEKkris15 el Dom Abr 14, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 7:21 pm

Noooooooo!!!!! porque?? porque? en verdad contribuyen los fics a que odie mas a Boca Trucha y luego Ravh estaba a dos de decirle que Sanny tambien la queria y ya tampoco pudo :( jaja amo el drama de tu historia :D.... Nos leemos en la proxima actualizacion.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 11:39 pm

hola...
buuuu pero por q?... ashh San q no se arriesga y ahora Britt esta con Sam...
wow las Faberry van rápido XD :P..... jaja esta genialll..
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Abr 05, 2013 12:39 am

Aquí el capitulo........

CAPITULO 8:AMOR INFINITO

(Santana)

Escucho alrededor de mi voces que me hablan pero no me concentro en ellas en lo que decían toda mi atención la tiene dos personas enfrente de mi que juegan con la comida, de pronto sentí que alguien me codeaba,reaccione y al parecer Sugar me estaba diciendo algo,pero solo alcance a escuchar unas cuantas palabras sin sentido para mi

S:A perdón que decías
Su:Que me alegra que ya estés mejor
T:Si te extrañamos ayer
S:Yo también las extrañe-voltee a ver a Brittany y Sam-aunque por lo visto no todos me extrañaron-dije para mi misma pero Quinn me escucho y me lanzo una mirada discreta-
Q:Creo que ya me dio sed-se levanto-iré por un jugo
Mi:Yo te acompaño también quiero uno-dijo imitando la acción de la rubia-

Ambos partieron hacia la cafetería

Su:Y ustedes-señalando a Britt y Sam con el tenedor-por que tan juntitos
Sa:-Con una gran sonrisa-es que desde ayer-tomo la mano de Brittany-Brittany y yo somos novios

Ya me lo suponía

Su:Felicidades
T:Hacen bonita pareja
R:Bien por ustedes chicos
Q:Con cuerdo con Rachel
Sa:Y tu San no nos vas a decir nada

Levanté mi cara y me tope con esa sonrisa estupida de Sam

San responde lo mas natural que puedas...demuestra el menor interés

S:En hora buena-dije con una sonrisa-
Sa:Gracias-sonrió victorioso-
B:Gracias Sany-dijo tímidamente-
S:De nada Britt-seguí comiendo-
R:Hay el amor-suspiro-
Su:Todavia no te dice nada Quinn
R:No y me empiezo a desesperar un poco
S:Descuida Quinn a veces puede ser muy retrasada
T:O tal vez te este preparando algo especial
R:Eso espero-suspiro hondo-
T:No te preocupes-dijo con una sonrisa-Mike tardo un mes en preguntármelo pero valió la pena

Pasaron los días..era un día como cualquier otro

La clase de biología es muy aburrida así que recargue mi cabeza sobre la mesa y cerré mis ojos,escuche como la puerta se habría y hacia su característico sonido

Pr:Señorita por que llega tarde
X:Perdon es que soy nueva y no encontraba el salón-dijo una voz muy dulce-
Pr:Se lo perdonare por esta vez...pase
X:Gracias-cerro la puerta-
Pr:Venga parece aquí enfrente y preséntese
X:Hola mi nombre es Marley Rose
Pr:Bienvenida señorita ahora por favor siéntese

En el salón había bastantes asientos desocupados y justo este salón era de mesas como tenia mi cabeza sobre la mesa sentí como alguien se sentó en la silla desocupada de mi mesa tenia curiosidad por saber quien era la poseedora de esa voz tan dulce,levante mi cabeza con la mayor pesadez y la mire de perfil parecía una simple chica de pelo castaño

S:Hola-dije con una de mis mejores sonrisas-
M:Hola-me volteo a ver y por unos cuantos segundos conectamos miradas tenia unos hermosos ojos azules y sentí algo extraño-
S:Asi que tu eres Marley-dije a un embobada-

Hay Santana que pregunta tan mas estúpida obvio que si...se acaba de presentar y tu preguntándole eso

M:Si-rió-veo que me pusiste atención
S:Disculpa aveces puedo ser muy distraída-reí nerviosamente su mirada me intimidaba-por cierto bonito nombre

No puede ser andas de remate

M:Gracias-se sonrojo-y tu eres?
S:Santana Lopez pero me puedes decir San
M:Entonces San sera-dijo con una gran sonrisa-

Pr:Estoy escuchando mucha platica...¿les gustaría pasar a explicar la clase?

S:No profesora así estamos bien
Pr:Presten atención señoritas-dijo volviendo al pizarron-

Marley y yo nos volteamos a ver y reímos a lo bajo y pusimos atención

M:San
S:Mande
M:Me prestas tu mano
S:Para que
M:Tu solo estírala
S:Ok

Marley agarro una pluma que estaba sobre la mesa y empezó a dibujar algo un poco mas abajo de mi mano en esa parte donde se notan las venas

M:Listo
S:Genial-dije mientras observaba su obra-

https://www.google.com.mx/search?hl=es&gs_rn=8&gs_ri=psy-ab&tok=OqKqS2v7TNMBxCFHYmW-WQ&cp=8&gs_id=x&xhr=t&q=marley+rose&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.b2I&biw=1600&bih=799&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=9_VcUdiFO4Xe2AWmyYCQAQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=tatuajes+de+amor+infinito&oq=tatuajes+de+amor+&gs_l=img.1.0.0l10.37555.43791.2.45639.17.10.5.2.2.0.208.1781.1j5j4.10.0...0.0...1c.1.8.img.V6yeAQWPPN0&fp=1&biw=1600&bih=799&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&sei=f1ReUZvWL-TlyAHj34G4DA&imgrc=rDzUYOdSt7ApvM%3A%3BkHtXUCIorm9KbM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.williing.com%252Ffiles%252Fuser_3df0125ae33859d13a01db709e74126879b73bd8%252Fms_original_52482.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.williing.com%252Fafter_login%252Fview_will%253F_idms%253D52492%3B494%3B330

Sono el timbre,como miraba a Marley medio desorientada le ofrecí mi apoyo,para nuestra buena suerte teníamos casi el mismo horario de clases.

(Brittany)

Mi resumen de estos últimos días ha sido lo que menos esperaba,por un lado esta mi relación con Sam que me resulta muy aburrida,todo lo que hacemos juntos es demasiado rutinario siempre salimos,nos abrazamos,caminamos tomados de las manos,hablamos de cosas absurdas y nunca nos hemos besado en los labios, tal vez mi miedo no le da la oportunidad debo confesar que nunca he dado mi primer beso...si aunque no lo crean yo Brittany Susan Pierce nuca he besado a nadie ,temo no saber besar y por otro lado esta lo que mas me preocupa,lo que me preocupa tiene nombre y apellido los cuales me los se al derecho y al revés..Santana..San...Sany..Santy esa persona que sin importar lo distante que este de mi siempre pienso en ella.Los últimos días sean ido en un par de holas y adiós,me pone muy mal tenerla tan cerca y tan lejos ala vez

Estábamos en las mesas como siempre

Q:Alguien a visto a Santana
R:Ami no me a tocado clase con ella
Su:Nop ami tampoco
T:Yo tampoco la he visto y tu mike-pregunto al asiatico que parecia estar muy entretenido con su comida-
Mi:Mande-dijo medio desorientado-
T:Que si no has visto a Santana
Mi:Ahh.. a Santana si...me toco historia con ella justo la clase antes del receso
Q:A donde habrá ido
Mi:Por cierto andaba muy juntita con una chica
R:Que chica
Mi:No se una nueva no recuerdo su nombre
Q:Acaso no es una castaña ojos azules
Mi:Si...es muy bonita
R:Y tu como la conoces Quinn-con un poco de celos-
Q:Por que las estoy mirando
R:Donde
Q:Vienen para acá

Como yo estaba de espaldas de la vista que tenia Quinn seria muy vergonzoso voltear así que me contuve las ganas,me detuve de comer cuando sentí la presencia de dos personas a mi lado,levante mi vista y mire a una sonriente Santana y junto a ella una chica delgada de pelo castaño y ojos azules

S:Hola chicos
Q:Donde te habías metido-dijo con un poco de enfado-...y ella-señalando ala castaña-
S:Ella es Marley es nueva
M:Hola-dijo muy sonriente-

Todos le debolvieron el hola a esa tal Marley con una buena cara,pero yo no pude evitar hacer una mueca

S:Nos podemos sentar
R:Claro

Rachel y Quinn se recorrieron y Santana y Marley se sentaron una al lado de la otra

Su:Asi que eres nueva
M:Sipi
Su:Pues bienvenida yo soy Sugar y ellos son-empezó a señalar a cada uno diciendo sus nombres,se paro cuando llego a Santana-y supongo que debes de saber su nombre
M:San-dijo con una gran sonrisa mirando a Santana que respondió con el mismo gesto-

Que acaba de decir... por que le dice San........

Q:Y que te gusta hacer Marley
M:Me encanta cantar
S:Yo muero por escucharte
M:Si es para ti hasta te hago un concierto privado
S:Enserio me encantaría-agarro su jugo y tomo de el-

Q:Que es eso San-dijo señalando su brazo-
S:A esto es un tatuaje que me hizo Marley con una pluma-dijo alzando su mano para mostrarlo-

R:Esta chido
Su:Genial
T:Dibujas muy bien
M:Gracias
Q:Y que significa
M:Amor infinito
Q:Oh...interesante

Amor infinito......que pretende con eso... cálmate Brittany que es solo un tonto dibujo...

Gracias que termino esa tortura en las mesas no lo podría haber soportado mas,quien se cree esa tipa que casi se come a San con la mirada. Despues del receso me tocaron una que otra clase junto con Santana pero al parecer también a Marley le tocaban las mismas pues no se le despegaba.

Entre a mi ultima clase con la esperanza de encontrar a Santana sola sin la sombra que parecía no dejarla ni un minuto,al entrar al salón y hechar un vistazo suspire hondo y con alivio al mirar a Santana con la cabeza recostada en la mesa y a su lado una silla vacía,me apresure a sentarme en esa silla,Santana no parecía haber notado mi presencia pero yo quería hablar con ella tan siquiera unos minutos

B:San-dije sacudiéndola un poco-
S:Ya te habías tardado,me estaba preocupando-dijo a un recostada en la mesa y con la voz adormilada-
B:¿Me estabas esperando?
S:-Salio del trance en el que estaba y me volteo a ver-Britt eres tu-dijo sorprendida-
B:Esperabas a alguien mas
S:No..bueno si..mas o menos
B:Oh.. perdon-dije tratando de levantarme de la silla pero una mano me contuvo-
S:No quédate
B:Y tu acompañante
S:No creo que le haga molestia el buscar otro lugar.. hay muchos asientos vacíos-dijo con esa sonrisa que me mataba-

Solo respondí con una gran sonrisa y me acomode,luego le eche un vistazo a ese tatuaje que parecía molestarme

B:Asi que amor infinito-dije tocando esa parte de su piel-
S:Eso creo
B:Le hayas sentido
S:No la verdad no..yo solo miro un ocho volteado y la palabra amor en ingles-decía minetras observaba el grabado-
B:No me refería a eso-reí-
S:Entonces-pregunto confundida-
B:A el significado en si....crees que exista el amor infinito
S:No lo se-se encoje de hombros-yo creo que dura hasta que morimos y tu que dices
B:Yo creo que el amor va mas aya de la muerte
S:Como puedes estar tan segura
B:Veras cuando yo era pequeña teníamos otro gato que no recuerdo como se llamaba era mas bien mascota de mi mama,en mi casa siempre ha habido una obsecion por los gatos,bueno el punto es que cuando mis abuelos murieron los cremaron y en mi casa había dos botecitos con sus cenizas,un día mama me encargo que le hechara arena al arenero de el gato y como la arena estaba muy lejos en el patio,se me hizo fácil echar las cenizas en vez de arena, así que mezcle ambas cenizas y las eche en el arenero
S:Y se dieron cuenta-pregunto intrigada-
B:Mucho después, pensé que me regañarían pero comprendieron que cuando eso paso yo no sabia que era lo que conteian los botes así que me explicaron y me dijeron que yo había hecho cumplir la voluntad de mis abuelos
S:Cual
B:Ellos se amaban tanto que siempre desearon estar justos a un después de morir
S:Amor infinito
B:Exacto-dije con una sonrisa-tiempo después el gato murió y esparcimos lo que había en el arenero sobre las plantas del jardín y siguen juntos hasta ahora
S:Entiendo

Llego el maestro al aula y ambas pusimos nuestra vista enfrente,varias ocasiones durante la clase la mirada de Santana se desviaba hacia la puerta,al parecer a quien esperaba no había llegado

(Santana)

Al terminar la clase Sam estaba esperando a Brittany en la puerta lo que causo una cara de fastidio por mi parte pero que trate de disimular,Birtt se despidió de mi y junto a Sam salieron del salón,yo salí y para mi sorpresa Marley se encontraba sentada en una de las sillas de afuera,me acerque hasta donde estaba

S:Por que no entraste-pregunte con una ceja levantada-pensé que solo irías al baño
M:Si fui pero cuando salí un señor con un acento medio extraño
S:El director Figgins
M:Si ese me hizo entrar en su oficina y me dio un discurso de las normas de la escuela las cuales ya se me olvidaron ,para cuando me dijo que me podía retirar de la oficina ya habia pasado mas de media clase así que decidí esperarte afuera
S:Entiendo
M:Me puedes acompañar ala puerta de entrada,mi mama va a pasar por mi
S:Claro

Caminamos por los pasillos de la escuela para llegar ala puerta de entrada,yo iba realmente perdida en mis pensamientos de la clase anterior enserio creí que la que me llamaba era Marley y no Brittany.

S:Estaba pensando
M:Que cosa-pregunto volteandome a ver-
S:No tienes ningún apodo
M:Pues aveces me dicen Mar..pero no me gusta
S:Por que
M:No se no me gusta y punto
S:Pero si es perfecto para ti
M:Por que lo dices
S:Por que el mar me recuerda a tus ojos
M:Enserio-se empezaba a asomar el rubor en sus mejillas-
S:Por su puesto tienes unos ojos hermosos
M:basta San-decía completamente sonrojada-
S:Es cierto...solo el que este ciego no lo puede ver

Caminamos hasta llegar ala puerta

M:creo que ya llego mi mama
S:Fue todo un placer el conocerte
M:El placer fue mio-dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla-

Marley se retiro al auto que la esperaba enfrente de la escuela y cuando entro en el bajo la ventana y se despidió a lo lejos con una gran sonrisa.

(Rachel)

La actitud de Quinn aveces me confundía ya había pasado tiempo desde que nos dijimos nuestros sentimientos y seguíamos tratando casi igual a excepción de algunos besos y pequeñas caricias pero me incomodaba el no ser nada oficial,en ocasiones queria ser yo la que le preguntara pero seguía con la esperanza de que ella lo haría primero

Estábamos sentadas en el sofá de su casa mirando una película romántica,yo tenia mi cabeza recargada sobre el hombro de Quinn y ella acariciaba mi cabello

Q:Rach tengo hambre
R:Anda ve y busca algo

Quinn se paro del sillón y fue directo ala cocina

Q:Mia lo que encontré-dijo agitando una caja de galletas surtidas que traía en sus manos-
R:Genial

Devoramos la caja de galletas en un par de minutos, metí mi mano en la caja y solo quedaba una

R:Que suerte-dije sacando la galleta-
Q:Rach no seas malita-dijo haciendo un adorable puchero-convidame
R:Esta bien te daré la mitad-dije colocando la galleta entre mis dedos de ambas manos para partirla-
Q:No..no para-me detuvo las manos-
R:Que pasa-pregunte extrañada-
Q:No la partas así.. pártela quitandole las dos galletas
R:¿Por que?
Q:tu solo hazlo
R:Aveces Quinn eres muy rara-reí y procedí a partir la galleta de la forma que ella dijo,pero hubo algo que llamo mi atención,en la parte del chocolate había un pequeño papelito-Quinn mira-le enseñe es parte de la galleta-
Q:Que sera
R:No se
Q:Averigualo

Agarre cuidadosamente el papelito embarrado de chocolate y lo desdoble...

¿Quieres ser mi novia?

R:Quinn-dije emocionada-
Q:Aceptas

Estaba realmente emocionada..por un momento no me salían las palabras..

R:Por su puesto que si
Q:Por un minuto pensé que me dirías que no-dijo aliviada-
R:Como crees eso-dije con una gran sonrisa-si llevo días con el si en la boca
Q:¿Si?... perdón si tarde en preguntártelo..pero es que quería que fuera especial y no sabia como hacerlo,entonces recordé lo anterior al día en que te confesé que me gustabas y pues se me ocurrió-se encoje de hombros-
R:Por eso me hiciste partir la galleta de esa forma
Q:Si...se que es insignificante..pero-la calle colocando un dedo en sus labios-
R:Es perfecto para mi-sellamos ese momento con un tierno beso-

.......................................................................................................
Espero y les haya gustado...tal vez el proximo tenga algo Brittana...hasta la proxima [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 2:22 pm

holaaaa...
aaaawwwww las Faberry n.n... y luego dicen q Quinn es lenta, pero la espera valió la pena.. fue tan lindo lo de la galleta *-*.....
San con Marley!!!......San con Marley???? eso si es raro jajaj... pero vamos a ver q depara el fic :D
espero la sig actu, esta genial..
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Abr 05, 2013 8:52 pm

awww..........que [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1518395336tierno y original el detalle de Quinn para Rach........ohmm, como que se me hizo [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 512029371raro y loco el solo imaginar a San y Marley juntas.........jejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 418230605si Britt no hace algo al respecto puede que la [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 198051738"tipa" (como le dijo Britt a Marley) le gane la partida. Acabo de terminar de leer todos los capitulos de tu fic........y la historia en si me ha [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1770242605ENCANTADO y EMOCIONADO [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1968215193como no te imaginas

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 2620582621
*te invito a que leas mi fic.............me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Abr 13, 2013 2:19 pm

LizRai_8 escribió:holaaaa...
aaaawwwww las Faberry n.n... y luego dicen q Quinn es lenta, pero la espera valió la pena.. fue tan lindo lo de la galleta *-*.....
San con Marley!!!......San con Marley???? eso si es raro jajaj... pero vamos a ver q depara el fic :D
espero la sig actu, esta genial..
bye
XOXO

Si esque queria que eso fuera especial..lo de Marley con San ya lo habia visto en otros fics así que se me ocurrio ponerlo..gracias por comentar...

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww..........que [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1518395336tierno y original el detalle de Quinn para Rach........ohmm, como que se me hizo [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 512029371raro y loco el solo imaginar a San y Marley juntas.........jejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 418230605si Britt no hace algo al respecto puede que la [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 198051738"tipa" (como le dijo Britt a Marley) le gane la partida. Acabo de terminar de leer todos los capitulos de tu fic........y la historia en si me ha [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1770242605ENCANTADO y EMOCIONADO [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1968215193como no te imaginas

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 2620582621
*te invito a que leas mi fic.............me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v

Gracias..si lo de Quinn fue un gran detalle ..espero y te siga gustando la trama ,explotare un poco mas mi cabezita para que te encante mas jajajaja...mm..gracias por la invitacion aver si me doy el tiempo tratare..
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Abr 13, 2013 2:21 pm

Hola aqui traigo un nuevo capitulo siento si me tarde pero esque la escuela me absorbe...tratare de relajarme por que tengo que estudiar.. [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 2446003554

CAPITULO 9:PRIMERAS VECES

(Brittany)

Muy a mi pesar tuve que aceptar que Marley se nos uniera al equipo de un trabajo de literatura,para mi buena o mala suerte Santana no estaba en nuestro equipo,el punto de reunión seria en la casa de Quinn.

Todas a excepción de Rachel estábamos tiradas en la alfombra haciendo cada parte que nos tocaba,en realidad Marley colaboraba mucho,gracias a ella el trabajo se nos hacia mas fácil ya que Rachel no podía moverse por que estaba colti,ella solo se sentó en un sillón y daba opiniones de como hacer el proyecto

El timbre empezó a sonar,Quinn se levanto y fue a abrir

Q:Pasa San-al escuchar ese nombre se me dibujo una gran sonrisa-
S:-Entrando a la sala-no sabía que tenias visitas-con una gran sonrisa-hola chicas

Rápidamente de un salto Marley se paro y se lanzo a los brazos de Santana

M:Hola San
S:Hola Mar
M:Que haces aquí-dijo separándose del abrazo-
S:Pues vine a visitar a Quinn
M:Pense que venias a verme
S:Yo no sabia que estabas aquí-desvió su mirada a Rachel-y a ti que te pasa enana por que tan callada,a lo cual esta le respondió con una mueca-

B:Rachel esta colti
S:¿Colti...que?
B:Si colti, es que no puede mover su cabeza para los lados por que le duele
S:Y como fue que te paso eso
R:No lo se, creo que dormí mal
S:Jajaja-reía-de seguro que ya te hace falta una cuna mas grande
R:Que dijiste
S:Lo que escuchaste
Q:Ya basta San deja a mi bebe en paz--dijo depositando un beso en la cabeza de Rachel-
S:Te recomiendo que le compres a tu bebe-hizo comillas con las manos- una cunita mas grande

Ambas le lanzaron una mirada asesina

S:Bueno..bueno ya me calmo-se sentó a un lado de Rachel-
S:Rach
R:Que
S:Mira-Rachel delicadamente volteo-yo puedo hacer esto-dijo girando su cabeza para los lados-jajaja-rió y me saco una pequeña y disimulada risa a mi-
R:Muy gracioso
S:Si que lo fue
R:Mira Santana...vas a ver-se giro con brusquedad para mirarla olvidándose de su lesión y acto seguido se empezó a sobar el cuello-
S:Ya pues mejor me voy y me siento en otro lado,no quiero que me culpes de que después te duela mas el cuello-dijo parándose y dirigiéndose a otro sillón-

Mientras nosotras hacíamos el trabajo Santana estaba acostada en un sillón escuchando música en su ipod.

Marley fue la primera en terminar su parte,acomodo su trabajo y se levanto, parecía no querer perder el tiempo por que rápidamente se fue a donde Santana,yo por mi parte no perdía de vista sus movimientos,Santana noto la presencia de Marley a su lado y se sentó en el sillón para hacerle espacio

M:¿Que escuchas?
S:Canciones
M:uu..si no me había dado cuenta en absoluto-dijo irónica-
S:Bueno estaba….-no pudo seguir por que alguien la interumpio-
Q:Por cierto Santana ya escogiste que canción vas a cantar
S:En eso ando-dijo levantando el ipod dando a entender que eso hacia hace unos momentos-
Q:Recuerda escoger bien,sera tu primer solo
S:Lo se ..y creo que ya escogí la indicada-dijo con una gran sonrisa-

Cierto esta semana San presentaría una canción en el club Glee a petición del señor Schuster,seria la primera en presentar un solo..estoy emocionada por escucharla cantar

Después de que termináramos el proyecto la primera en irse fue Marley,San se ofreció a llevarnos a Rachel y a mí a nuestras casas

Al día siguiente..en la escuela…

Al parecer la preocupación de Rachel se desato cuando le confesé de los intentos fallidos de Sam por besarme,ya que prácticamente me encerró en los baños junto con Quinn

R:Por que no has besado a Sam
B:Rach es que no se besar-dije con pena-
R:Entonces tienes que a prender
B:Como
R:Pues...
Q:Que alguien te enseñe
R:Exacto
B:Pero quien

Las tres nos volteamos a ver intercambiando miradas

R:Pues ya que no veo otra opción te presto a mi Quinn
B:No Rach no es necesario
R:Sera solo un beso entre amigas
Q:Estas segura por que tu eres muy celosa
R:Si segura...segurisima
Q:Por mi no hay problema
R:Que dices Britt
B:Esta bien
R:No mas no te vayas a enamorar de mi Quinny
B:No como crees-dijo sonrojada-
R:-Rio-tranquila amiguis que solo era una broma
Q:Hagamoslo entonces-dijo acercándose a donde estaba-

Podía sentir la respiración de Quinn,cuando de pronto se abrió la puerta y frente a nosotras se encontró una Santana con cara de WTF,nos alejamos de golpe

S:Que fue eso
Q:No es lo que parece
S:Quinn si no me equivoco le acabas de pedir a Rachel que sea tu novia
Q:si
S:Y tu Rachel aceptaste verdad
R:Por su puesto
S:Entonces cómo es que tu novia iba a besar a tu mejor amiga enfrente de ti-dijo confundida-
Q:Deja explicar si?
S:Como quieras la verdad no le hallo lógica a esto-se recargo con los brazos cruzados en la pared-
Q:Bueno es que Britt-intercambio mirada conmigo como para pedirme permiso de decirlo,yo solo asentí-ella….
R:Nunca ha dado su primer beso-completo la oración-
S:Enserio-me volteo a ver sorprendida y yo solo asentí con dificultad-
Q:Es por eso que ella quiere que le enseñemos a besar
S:Y por que no la besaste tu Rachel
R:Ni pensarlo somos amigas
S:Besarse entre amigas es lo mas normal-se encoje de hombros-

Quinn y Rachel se lanzaron una mirada cómplice

R:Tu y Britt son amigas no?
S:Si por
Q:Entonces si besarse entre amigas es lo mas normal..tu...
S:Eh?
Q:Se que entendiste Lopez
S:Pero..osea-movía sus manos-no se..si..
Q:Nos permiten-tomo a San por los hombros y la saco del baño-

(Quinn)

Me lleve arrastrando a Santana ala oficina del conserje que por suerte estaba vacía

Q:Es tu oportunidad
S:Oportunidad de que
Q:De darle un beso a Brittany
S:Claro qeu yo no voy a hacer eso-se cruzo de brazos-
Q:Por dios Santana
S:Quinn es su primer beso
Q:Mejor a un no crees
S:No claro que no
Q:Solo sera un beso
S:Si tu lo dices-suspiro-
Q:A que le temes
S:No es que le tema..pero y si no me puedo controlar
Q:Trata de que el beso sea lento y suave
S:Como quieres que me controle si voy a besar a la persona que me gusta
Q:Usa tu magia Lopez
S:Pero a demas ya sabes un beso en una amistad puede cambiar todo
Q:Y que eso no es lo que quieres
S:Quinn vuelve a al realidad Brittany tiene novio
Q:Un novio que ni siquiera la ha besado
S:Que gano yo con todo esto
Q:Ser tu la primera en probar esos labios
S:Pero yo no quiero ser la primera...quiero ser la ultima
Q:Hay Santana
S:Ser la ultima es mejor que ser la primera

Estuvimos un rato discutiendo hasta que por fin la convencí usando uno de mis mejores métodos..jamas subestimen a Quinn fabray

(Brittany)

Mientras Quinn se llevo casi arrastrando a San

B:Rachel estoy nerviosa
R:Solo sera un beso
B:No sera cualquier beso sera mi primer beso
R:Y para tu suerte no sera cualquier persona
B:-Roja-eso es lo que mas me da nervios
R:Tu tranquila seguro Santana besa muy bien
R:O que...prefieres que Quinn y yo te pongamos la muestra
B:Iuu...!!no..me trauman

Un rato paso para ver entrar de nuevo al baño a Santana y a Quinn detrás de ella

Q:¿Lista?
R:Si ya lo esta-dijo mirándome a los ojos para que me tranquilizara-
Q:Que bien por que Santana también-le dio un leve golpe para que se acercara-
R:Entonces si ambas lo están no hay que demorarnos más-me empujo a mi-
Cuando estuvimos frente a frente muy cerca una de la otra...no podía descifrar lo que sentía Santana me miraba un tanto nerviosa

S:Solo cierra los ojos y déjate llevar-dijo casi en un susurro-

Santana se iba inclinando hacia adelante,yo no quería verme desesperada así que me mantuve en el mismo lugar mirando como poco a poco sus labios buscaban los míos,de un momentos lo cerré los ojos,un ruido nos hizo abrir los ojos de golpe,al parecer alguien tenia prisa por entrar y a nosotras se nos olvido ponerle el pestillo ala puerta

X:Disculpen-dijo una chica pasando entre medio de Santana y yo-
S:Olle eso fue grosero-dijo molesta-
X:Lo siento de verdad necesito entrar-cerrando la puerta de uno de los baños-

El ambiente se torno un poco incomodo así que mejor decidimos salir del baño

Rachel y Quinn salieron primero del baño detras de ellas San y yo

S:Que clase te toca
B:Creo que biología
S:Que bien,si quieres te acompaño la clase que me toca me queda de paso
B:Bueno

Caminamos por los pasillos en silencio

S:Asi que tu primer beso
B:Si-dije mirando directamente al suelo-
S:Me parece increíble
B:¿Por que?
S:Bueno eres muy linda-escuchar esas palabras salir de su boca hicieron que mi cara se pusiera como tomate,cosa que al parecer ella noto- y ademas tienes novio y lo mas común entre novios es besarse
B:La verdad no tengo mucha experiencia en eso asi que no se
S:Solo espero que encuentres el momento y la persona correcta
B:Y como se sabe
S:No lo se creo que lo sientes
B:Como mariposas
S:Algo asi,yo lo siento como un nudo en el estomago
B:-Reí-que graciosa San-llegamos ala puerta del salón donde me tocaban las clases-
S:Es verdad,no me digas que no sientes eso cuando ves o estas con Sam

En ese momento sonó la campana,le agradecí a dios no tener que haber contestado a esa pregunta, por que en realidad por la que sentía maripositas era ella

B:Creo que tengo que entrar-dije rápidamente-
S:Es verdad yo también me tengo que ir corriendo. la clase que tengo esta lejos
B:Que no me dijiste que te quedaba cerca de la mía
S:Menti
B:Con que me saliste mentirosita-dije riendo-
S:Lo siento es solo que quería hablar contigo
Hablar conmigo..enserio..por eso te arriesgas a que te pongan falta …que tierna San…
B:Enserio
S:Si
B:Entoces como ya hablamos,no te retraso mas-dije girándome para meterme al salón pero una mano me detuvo y me volteo para mirar directo esos ojos que tanto me gustaban-
S:-Se acerco a mi-Espero verte en mi presentación-me susurro al oído-
B:-Me estremecí ante ese contacto-ahí estaré-dije con dificultad-
S:-se separo de mi –entonces te estaré esperando-dijo mientras se volteaba para seguir con su camino-

(Santana)

Me dirigí rápidamente a mi clase la pequeña platica con Britt me había retrasado,gracias a mi pequeño retraso tuve que sentarme en las butacas de hasta atrás

Estaba concentrada en la clase cuando un chico que estaba sentado adelante de mi me paso un papelito

Hola San,lo siento te había apartado un lugar junto a mi pero tardaste y tuve que ceder el lugar,al principio discutí con el chico que ocupo tu lugar,pero bueno me alegra que llegaste =)-M

Luego de leer la nota busque la mirada de Marley que me observaba y le sonreí,ella me devolvió el gesto de igual forma

Abrí mi carpeta y coloque la hojita,es increíble pero ya tengo llena las pastas de la carpeta de puras notitas que Marley me manda durante clases y me imagino que ella igual,hablando de Marley en estos pocos días hemos estrechado una muy buena amistad es una niña muy dulce y tierna,he aprendido varias cosas de ella como que su gran sueño es ser pediatra pues le encantan los niños,es una gran cantante decidió unirse al club Glee y fue allí donde demostró su talento y ademas de las cosas obvias como que es muy bonita y tiene unos hermosos ojos azules

Al termino de la clase,nos saludamos,he intercambiamos unas cuantas palabras,le recordé que no podía faltar a ver mi presentación en el club,fui un poco corta ya que no quería llegar tarde ala próxima clase

Mientras se acercaba la hora del club Glee, mas nerviosa me ponía,no tenia muy en claro que la canción que elegí seria la adecuada,el toque de la quinta clase sonó,eso significaba que era hora de ir al club a presentar mi canción,las manos me sudaban conforme iba dando pasos al salón,por fin cuando me adentre al salón me senté como ya era mi costumbre a un lado de Marley, después de un rato entro el profesor Will muy animado

W:Muy bien..Santana esta lista
S:Eso creo-dije con flojera-
W:Vamos sube esos ánimos y danos una buena interpretación-ante esas palabras pude sentir como Marley me apretaba la mano-
M:Vamos San lo harás bien-me dijo en un susurro al oído-

Me pare de mi asiento y me dirigí hacia enfrente,tome una guitarra que estaba a un lado del piano y me senté en un banquillo

W:A si que también tocaras tu la canción
S:A si es-dije con una sonrisa-
W:Adelante entonces-dijo con su típica sonrisa de apoyo y emoción-

S:Aqui va...-empece a tocar las primeras notas-la canción se llama Kiss me…
antes de empezar mire de reojo a Brittany que estaba a un lado de Sam un poco desconcentrada así que voltee mi vista a otro par de ojos azules que me miraban y me demostraban su apoyo..fue entonces cuando empece..

Settle down with me(Establecete conmigo )
Cover me up(Cúbreme)
Cuddle me in(Acaríciame)

Lie down with me(Acuéstate conmigo )
And hold me in your arms(Y sostenme en tus brazos)

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck(Y de tu corazón contra mi pecho, tus labios apretados en mi cuello)
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet(Me estoy enmorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía)
And with a feeling i'll forget, i'm in love now(Y con el sentimiento de que voy a olvidar, ahora estoy enamorado)

Kiss me like you wanna be loved(Bésame como si quisieras ser amada)
You wanna be loved(Quisieras ser amada)
This feels like falling in love(Esto se siente como enamorarse)
Falling in love(Enamorarse)
We're falling in love(Nos estamos enamorando)

Settle down with me(Establecete conmigo)
And i'll be your safety(Y yo seré tu seguridad)
You'll be my lady(Tu serás mi dama)

I was made to keep your body warm(Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente)
But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms(Pero soy frío como el soplar del viento por eso sostenme en tus brazos)

Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed in my neck(Mi corazón contra tu pecho, tus labios apretados en mi cuello)
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet(Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía)
And with this feeling i'll forget, i'm in love now(Y con el sentimiento de que voy a olvidar, ahora estoy enamorado)

Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust(Sí, he estado sintiendo todo, del odio al amor del amor a la lujuria)
From lust to truth i guess that's how i know you(De la lujuria a la verdad, supongo que es como yo te conozco)
So i hold you close to help you give it up(Así que te sujeto cerca para ayudarte a renunciar)

So kiss me like you wanna be loved(Bésame como si quisieras ser amada)

You wanna be loved(Quisieras ser amada

Al terminar la canción los aplausos departe de mis compañeros y el profesor Schuster no se hicieron esperar,levante mi vista tímidamente pues sabia que la letra de la canción me había tocado muy dentro de mi..al principio cuando la elegí no me puse a pensar realmente que significaba la canción pero ahora lo comprendo,me encontré con dos pares de ojos azules que me miraban expectantes

W:Muy buena interpretación
S:Gracias-dije timidamnete-
W:Enserio te luciste..pareciera que esa canción fuera puro sentimiento

Sentimiento……ahora que lo pienso escogí es canción por que era lo que sentía…es lo que siento..

..................................................................................................................

Espero y les haya gustado..ahora me tendré que disque poner a estudiar hasta la proxima.. [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1163780127

Última edición por GLEEKkris15 el Dom Abr 14, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 7:00 pm

holaaaa.....
jajajja pero las Faberry si q estan locas... jaja como le piden eso a San..jajaj y Britt jaja pobre....
n.n... esa cancion fue el complemento perfecto..
esta lindo
espero tu prox actu...bye
XOXO
PD... ojalá estudies :)
Invitado
Invitado

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 13, 2013 7:42 pm

awwwww [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1968215193.........que capitulo tan [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1518395336tierno......el primer beso de las chicas estuvo tan cerca.......uhhh, muero de [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 3684740496curiosidad por saber mas de esta historia

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 8:42 pm

Me perdí un capitulo!

porque?? porque?? Marley ash jajaja!
pero está bien agradezco que Sany también tenga con
quien poner celosa a Britt.. Buuu! con la torpe que entro
al baño de verdad esperaba el primer beso Brittana pero
ahora después de está canción me agradaría más que sea
el beso ya que ahora pensará que ese mensaje siempre fue
para ella y hará entender a Marley que cero que ver ella, en fin
me voy cuidate, que estes bien, nos leemos en la proxima actualización!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Lun Abr 15, 2013 9:23 pm

genial me gusta...... sabes que estaria bn que san tubiera algo con marley ella se me hace hermosa y asi para que britt explote y le diga que la ama!!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Abr 20, 2013 4:43 pm

Hi….como están yo estresada por los exámenes ,ando súper cansada ayer fue un día muy desgastante me levante a las 3 am y presente 2 exámenes y después fui a clases de ingles y en total hice tres exámenes así que hoy ando súper zombi…

CAPITULO 10:¿FELIZ CUMPLEAÑOS?-PARTE I

(Quinn)

Viernes por la tarde….

Nos encontrábamos Santana y yo en mi habitación acostadas en unos puff, yo estaba platicándole de lo bien y de lo enamorada que estaba de Rachel y creí que Santana me estaba escuchando o al menos eso creía

S:Hablando de otra cosa- bostezando -que paso con lo que me prometiste

Q:De que hablas-pregunte confundida-

S:Me dijiste que me prestarías el Call of Duty por lo del martes

Q:Ahh..!eso..mmm..!!tu no cumpliste con lo acordado recuerdas

S: Pero casi

Q:El casi no cuenta…ni modo morena

S:Me la pagaras Quinn-dijo indignada-

Q:Calmada..que no te hagas ..tu solo querías una excusa para lanzarte a sus labios-dije burlona-

S:Ya….-bajando la vista al suelo por que sus mejillas estaban rojitas-

Q:Pero no la besaste

S:Me hubiera gustado hacerlo

Q:Ves…solo por que lo aceptaste no voy a hacer mala y te lo voy a prestar

S:Enserio-pregunto con ilusión-

Q:Si…ve y cojelo por ti misma

S: Donde esta

Q:Creo que donde guardo todos los demás discos

Santana se levanto con una gran sonrisa y se dirigió al lugar donde le indique, al abrir la puertecita del mueble empezó a buscar y se topo con algo que no era precisamente el juego

S:Y esto-dijo mostrándome un regalo-

https://www.google.com.mx/search?q=REGALOS&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=cPxyUeLIEoqw2wW4zYHwCA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=799#imgrc=gcX-T6wVdFqmxM%3A%3Bej7L-OfqsdTm-M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.officemaxblog.com.mx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F12%252F7696026-misterio-regalos-y-sorpresas-concepto-caja-de-regalo-con-ilustracion-3d-de-patron-de-signo-de-interr-1024x768.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.officemaxblog.com.mx%252Fpromociones%252Fregalos-navidenos-officemax-a-un-click-de-tus-manos%252F%3B1024%3B768

Q:Es el regalo de Brittany

S:Y como por que

Q:San no te acuerdas que el domingo es su cumpleaños

S:Claro que si me acuerdo-dijo no muy convencida-

Q:Se te olvido cierto

(Santana)

Maldición se me había olvidado el cumpleaños de Brittany

S:No..no se me olvido-dije tratando de aparentar serenidad-

Q:Tu cara me dice que si-dijo riendo-

S:Ya pues..vale lo acepto se me olvido-dijo colocando mi regalo en donde estaba y cogiendo el juego-

Q: Todavia tienes todo el sábado para ir a comprarlo

S:Lo se…pero realmente ese no es el problema

Q:Cual es..entonces

S:No se que regalarle

Q:Creeme que tampoco yo sabía pero gracias a mi bebe-sonrió- mi regalo se que le hará en gracia

S:Entonces..creo que no tendré otra opción más que contactarme con Rachel

Q:Si ella es la mejor-suspiro-oye ahora que lo pienso que se siente que Britt sea mayor que tu

S:A que te refieres de que se siente

Q:A que eres una asalta asilos

S:Quisieras Quinn..ella es mayor solo por unos meses

Q:A un así eres una asalta asilos

S:Callate Fabray-sacandome la lengua-

El sábado me levante más temprano de lo habitual para ese día ya que la noche anterior había quedado con Rachel para ir al centro comercial, me duche, me cambie, me puse unos jeans, una playera gris y claro no podían faltar mis inseparables converse negros, tenía que ir cómoda para el gran recorrido que daría.

Desayune con mis padres y con mi pequeño hermano, eso me puso de un buen humor ya que no era algo que lo hiciéramos a menudo, me despedí y Salí directo a la casa de Rachel
Pensé en invitar a Quinn, pero después de pensarlo decidí que no era una muy buena idea, con Quinn a nuestro lado Rachel no se concentraría, solo espero y no se enoje por secuestrar a su novia sin su permiso

En el centro comercial

Después de dar dos vueltas completas al centro comercial y de que Berry me platicara prácticamente casi toda la vida de Brittany, nos sentamos en una banca para descansar

R:San..ya hemos dado dos vueltas y tú no te decides

S:Perdon es que todavía no encuentro el correcto

R: Vallamos a dar otra vuelta-tomando aire-dicen que la tercera es la vencida

Caminábamos amenamente por el lugar entrando y saliendo de las tiendas, hasta que frente a nosotras se apareció una persona no muy agradable a mis ojos, directo a nosotras venia Sam con una gran caja en sus manos supuse que aquella caja contenía el regalo de Brittany

Sa:Hola chicas-con su típica sonrisa-

R: Hola Sam

S: Hola-dije cortante-

Sa:Y que hacen aquí

S:Creo que lo mismo que tu

Sa:Asi que somos igual de olvidadizos

S:Si eso creo-dije fingiendo una sonrisa-

Sa:-Desviando su mirada a Rachel-no has visto a mi hermana por aquí

R:Lo siento Sam..no la he visto

Sa:ohh..entonces creo que la perdí

S:Que buen hermano eres

R:Sam-sonrió-creo que mas bien ella te perdió a ti

Sa:Que ella sea mayor no le da derecho a perderse y dejarme

R:Ya calma que pareces un niño-dijo riéndose-vamos que te ayudo a buscarla

Sa:Gracias me harías un gran favor

R:Y tu San…no vienes

S:No…de que serviría de todas formas yo no la conozco,ve tu con el yo voy y doy otra vuelta

R:Ok-sonrio-luego te busco

En cuanto desaparecí de su vista, me adentre a la primera tienda que me llamo la atención ya que era una tienda de peluches, iba algo distraída y choque con una chica

S:Que chica tan mas distraída

La verdad no entiendo ni por que dije eso, si yo era la que se había distraído

Seguí con mi recorrido, tratando de hacer el mayor tiempo posible, pues no quería regresar y ver al boca de trucha, iba paso por paso inspeccionando cada peluche que miraba, lo agarraba,lo masajeaba y lo volvía a dejar en su lugar, ya casi para terminar un peluche llamo mi completa atención

S:Perfecto

No espere mas, lo coji y lo lleve al mostrador, donde una chica pelirroja bastante linda me atendió y me ofreció envolver el regalo, mientras lo hacía me comenzó a coquetear

X:Que bonito gusto tienes –dijo tomando un pedazo de papel de regalo-

S: Gracias

X:¿Es para alguien especial?

X:¿Novia?

S:No..no..para una amiga

X:Ahhh..!!! entonces estas libre

S:Por el momento

X:Que bien por que yo estoy disponible-dijo con una sonrisa coqueta-

Decidí seguirle el juego, la chica era linda, así que por que no intentar..

S:Entonces podremos comprobar que en realidad si tengo buenos gustos no crees-le guiñe el ojo-

Luego de terminar de envolver el regalo y coquetear con ella, pagué y cuando ella estaba facturando agarro el ticket y apunto algo en el

Por curiosidad revisé el ticket y por la parte de atrás tenía el nombre de ella con su número de celular y un llamame, rei ante esto y guarde el ticket en mi pantalón, cuando Sali, enfrente de la tienda estaba sentada Rachel platicando con una chica de pelo güero con mechones de colores parecía algo emo así que decidí acercarme a ellas

R:Asi que ya lo encontraste

S:Si así es-dije resoplando-

R:Hay que bueno..porque ya estoy cansada

S:De las nalgas o de que otra cosa..por que yo solo te veo aplanada-reí y al parecer a la otra chica también le hizo gracia-

R:No empieces López-dijo algo enojada-

X:Aceptalo Rach...ella tiene razón-dijo con una sonrisa traviesa y mirándome-

R:Lo que me faltaba que tu Ash le sigas la corriente-cruzándose de brazos-

S: Ves Berry todos tenemos sentido del humor menos tu-con una gran sonrisa-

A:Y tu….-apuntándome-chica con buen humor…¿Cómo te llamas?

S: Santana López mucho gusto

A: Ashley Evans-sonrió-el gusto es todo mío-se me quedo mirando y eso me intimidaba-

S:Mmm...!¿Evans?-ese apellido me suena-

R:Ash es hermana de Sam..la hermana perdida de Sam

S:¿En serio?-dudativa-pues no se parecen mucho

A:Si ya me lo habían dicho varias veces, creo que soy adoptada-rio-

S:Pues adoptada o no me pareces muy linda para ser hermana de Sam

A:Gracias-dijo desviando su cara por que al parecer cause efecto con esas palabras-

S:Asi que te perdiste

A:¿Yo?...claro que no ,el que se me perdió fue Sam y si no hubiera sido por Rachel lo hubiera tenido que vosear

S:Y donde esta Sam

A:Dijo que tenía que ir a hacer algo y me dejo aquí con Rachel,aver si no se pierde de nuevo

R: Hablando del rey de roma-dijo sonriente-

Sa:Vamos tenemos que irnos Ash-dijo apurado-

A:Que amargado eres

Sa:Lo siento si arruine tu platica pero enserio tenemos que llegar a casa

A:pff!..-rodo los ojos-ya que

Sa: Adiós chicas-dijo despidiéndose sacudiendo la mano y empezando a caminar-

S y R: Adios Sam

A:Bueno-levantandose de la banca-me tengo que ir..adiós Rachel-se inclino para darle un beso en la mejilla-adiós Santana-me dio un beso en la mejilla bastante prolongado-nos vemos mañana

Decidimos irnos nosotras tambien, pues ya tenía en mis manos mi objetivo y además que ya era algo tarde

(Brittany)

Me desperté un poco tarde la mañana del domingo, hoy no era un día como todos los 364 del año, después de estar pensando recostada en la cama, escuche unos pequeños golpes en mi puerta

B:Pasen-sabia que eran mis padres-

Por la puerta aparecieron mi mama Angélica y mi papa Edward con una gran sonrisa, se adentraron en mi habitación y se sentaron cada uno a un lado de la cama

An:Feliz día mi princesita

E:Feliz cumple mi pequeña

B:-Me senté-gracias-ambos me abrazaron-

An:A un recuerdo cuando eras solo una pequeña

E:Y lo sigue siendo..Siempre serás nuestra pequeña

An:Te prepare algo especial-se levanto de la cama-ahorita lo traigo-salió de la habitación-

E:Hoy será un gran día Britt

B:Ya lo creo-dije con una gran sonrisa-

E:Si vendrán tus amigos

B:Sip

E:Ya sabes, tendrás que recoger la casa por que será tu responsabilidad-yo asentí-

Mama apareció con una bandeja servida en ella el desayuno, la puso en el buro y rápidamente volvió a salir para luego regresar con una mesita, la cual puso en la cama y enseguida sobre ella la bandeja

B:Mmmm.. que rico-dije mirando lo contenido en ella, eran dos huevos estrellados y un tocino que formaban una carita feliz, a un lado unos hot cackes en forma de osito con miel sobre ellos y también un vaso de jugo de naranja-

An:Es todo para ti Britt

B:Gracias

E: Bueno…nosotros te dejamos para que desayunes a gusto-levantándose de la cama-

An: Buen provecho-cerrando la puerta-

Prácticamente me devore el desayuno mientras miraba las caricaturas, después de que se acabara mi caricatura favorita Pokemon, me levante me quite el pijama y me puse algo de ropa cómoda, me peine con una coleta y baje ya que me esperaba una buena ordenada a toda la casa

(Santana)

Eran alrededor de las 8 de la noche y yo ya casi estaba lista, me vestí casual me puse unos shorts cortos y una blusa con mis inseparables converse, al terminar de maquillarme, coji el regalo que estaba en mi cama y me dispuse a salir, mi hermano Henry se había quedado con un amiguito así que no tendría problemas con dejarlo en casa y mis padres me dieron permiso para regresar un poco tarde

Antes de salir de la casa le mande un mensaje a Marley, ya que había quedado en recojerla, espere su contestación y cuando contesto diciéndome que ya estaba lista, Salí de mí casa y me subí a mi auto.

(Brittany)

Ya eran pasadas de las 8 y mi casa estaba completamente llena con amigos de la escuela y los chicos del club Glee,la fiesta estaba algo controlada a pesar de que había alcohol nadie abusaba bebiendo, si no todos con moderación de lo que si se perdió el control fueron de los bocadillos en un santiamén las bandejas estaban vacías, así que decidimos encargar pizzas, yo ya no sabía quién entraba a la casa ,tenía un buen rato que las Faberry habían llegado pero a alguien muy importante era ala que todavía no había mirado y eso me preocupaba, me acerque a las Faberry que estaban en un sillón platicando

B:Hola chicas..Como se la están pasando-dije muy animada-

R:Genial

Q:Estupendo

B:Ustedes no saben si ya llegó San

Q:No debe de tardar ,dijo que pasaría por Marley y ella vive un poco lejos-dijo sonriente-

B:Si creo que debe ser por eso que tarda –dije desanimada y con un poco de celos-

R:Quinn vamos a bailar anda-dijo agarrándola de la mano-

Q:Esta bien vamos-amas se dirigieron a bailar-

Con todo esto de pensar en Santana tampoco me había dado cuenta que faltaba Sam, pero no se dio a extrañar mucho por que apareció delante de mí de un momento a otro venia junto con su hermana Ashley

Sa: Feliz cumple mi amor-dijo entregándome un regalo que traía en las manos-

B: Gracias Sam-lo coji y lo coloque en una mesa-

A: Feliz cumple cuñadita-dijo abrazándome-

B: Gracias Ash-dije separándome-

Después de un buen tiempo yo ya ni savia de mi, creo que bebí un poco más de la cuenta, por que me encontraba besando desesperadamente a …..a ¿Santana?........

.................................................................................................................

uuuu....el termino de la primera parte me voy por que estoy demasiado zombi [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 2323098122

Hermana de Sam:

https://www.google.com.mx/search?q=las+cantantes+juveniles+mas+guapas&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45512109,d.b2I&biw=1600&bih=799&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=S89yUaz4PILs2wXSq4CwDw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=avril+lavigne&oq=avr&gs_l=img.1.0.0l10.1514.3595.0.5862.3.3.0.0.0.0.227.612.0j1j2.3.0...0.0...1c.1.9.img.XdNfMufmXgA&fp=1&biw=1600&bih=799&cad=b&bav=on.2,or.r_qf.&sei=zfxyUfVahezYBYT4gJgF&imgrc=v5fqyQNR3BmLFM%3A%3BFj8fdXt_nEbvcM%3Bhttp%253A%252F%252Fstereotipops.files.wordpress.com%252F2013%252F03%252Favril-lavigne-nuevo-single.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstereotipops.wordpress.com%252F2013%252F03%252F22%252Favril-lavigne-estrena-single%252F%3B1920%3B1200
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 5:03 pm

holaaaa.....
:OOO a San.. pero como? por q? jajaj como es q Britt esta besando a San..??? o.O jajajja fue tan.... me quedé con cara de WTF!!! jajajjajaj no me lo esperaba....
wow Avril la hermana de Sam jajajja de verdad no hay comparacion jaja peor igual Sam si es lindo XD......
wow d verdad... me he quedado con dudas... como pasó todo eso ???
ok ok, mejor espero tu prox actu....
XOXO
PD. si, eso de presentar examenes es fatal u.u... sobretodo cansado.. espero q todo ed haya ido genial... bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 21, 2013 4:10 pm

Hola

como es que lo has cortado ahí??? jajaja me dejaste demasiado intrigada además como es que esta besando a Sany!! se lo esta imaginando verdad? dónde no diga Sany en vez de Sami jajajaja

Awww Sany escogiendo el reglo de cumple que linda... pero no pierde el tiempo para ser coqueta jajajaja mira que dos chicas en una tarde es un nuevo récord para san jaja.

Nos leemos en el siguiente capítulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Abr 27, 2013 4:15 pm

HI...
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864

CAPITULO 10:¿FELIZ CUMPLEAÑOS?(PARTE II)

(Brittany)

Tuve que apartar a Santana de mis labios para poder respirar y tomar el aire suficiente para volver a sus labios, pero esta vez los besos comenzaron a parecer lamidas por parte de Santana hacia mi

B:San que pasa

S:Miau

Desperté de golpe y con el pulso agitado aventando a Lord tubbington de mi cara por que al parecer el me estaba lambiendo los labios, cayó en la alfombra de mi habitación

B:Lord..volviste a leer mi diario

L:Miau

B:No te hagas el inocente que se que lo leíste-dije señalándolo con un dedo-

B:Te creer por esta vez-al terminar de discutir con el me empezó un horrible dolor de cabeza-

Así que fui a mi baño y tome una pastilla que estaba en el estante, que a los segundos provoco que el dolor se tranquilizara, me fije en el reloj y ya iba tarde a la escuela, me aliste rapidísimo

Cuando baje a la cocina ,papa estaba en la mesa con una taza de café en su mano y en la otra el periódico

B:Buenos días

E:Buenos días pequeña..¿qué tal te la pásate anoche?

B:Genial-dije con una sonrisa al tiempo en que me acomodaba en la mesa-

Esa fue mi única respuesta,por que ni yo savia como es que había terminado acostada en mi cuarto y que es lo que había pasado la noche anterior

E:Me alegro por ti-sonrío-que bien que cumpliste con lo acordado de dejar decente la casa

Me sorprendí al escucharlo decir eso, ya que no recuerdo haber limpiado, así que disimule un poco

B: Hice lo que pude

Minutos después apareció mama y me sirvió el desayuno

Cuando llegue a la escuela, busque rápidamente a Rachel, para mi suerte la encontré pronto, estaba sentada en una banca junto con Quinn,me acerque y las salude me senté junto a ellas, y Rachel rápido noto que algo me preocupaba

R:Pasa algo Britt

B:No nada-suspire-

R:Anda dilo te conozco

B:Rach cómo es que termine en mi cama-seria-

R:Jajaja-rio-Quinn y yo te acostamos en tu cama no te preocupes

B:Como paso por que la verdad no recuerdo nada

Q:Mmm..!!digamos que te pusiste un poco ebria-dijo mientras tecleaba en su celular con desesperación-

B:Yo..¿ebria?

R:Si Britt un mucho..jajajaja

R:Ya pues, como te seguía diciendo estabas algo alegre y querías subirte a la mesa a dar espectáculo

B:Enserio

R:si

B:Y que paso después

R:Sam te bajo de la mesa antes de que empezaras con tu baile exótico, te quería llevar a tu cuarto para que te calmaras pero tu respondiste agresivamente y lo empujaste

B:Pobre Sammy el no merecía eso el solo intentaba ayudarme

R:No te preocupes, hay veces s que el alcohol nos hace perder el control

B:Y se molesto conmigo

R:Se enfado un poco y decidió irse-dijo seria-será mejor que hables con el

B:En definitiva no vuelvo a ponerme ebria como para perder el sentido

R:Ey es cierto no despertaste con resaca

B:Creo que si, pues me dolía la cabeza y tenía mucha sed

R:Y que hiciste para que tus papas no lo notaran

B:Tome una pastilla..por cierto y despues

R:Despues de que te dejáramos acostada en la cama y que balbucearas cosa raras-rio-acabamos la fiesta y ordenamos un poco

B:Gracias..por todo

R:De nada Britt…para eso están las amigas

Q:-Mire como seguía interactuando con su móvil-demonios-dijo frustrada-

R:¿Qué pasa bebe?

Q:Santana sigue sin contestar

R:Despues de que llegaste a tu casa no miraste su auto en su casa

Ahí fue cuando recordé que antes de ponerme ebria, no había llegado Santana a mi casa y con las palabras de Quinn confirme que nunca llego

Q:Pues como ya era un poco tarde ya habían cerrado la cochera así que no vi nada

R:Esto es raro

Q:Muy..muy raro y ya empieza a preocuparme

R: Tranquila-abraza a Quinn-a lo mejor y se le perdió el celular

Mientras la Faberry seguían con su plática mire a lo lejos a Sam, decidí que debía hablar con el para aclarar las cosas

B:Chicas ahorita vengo

R:A donde vas

B:Con Sam

R:Oh..bueno

Me acerque a donde se encontraba Sam

B:Hey Sam

Sa:Hola Britt-me besa la mejilla-

B:Sam yo quería hablar contigo-dije seria-

Sa:Si es por lo de anoche no pasa nada Britt

B:Pero es que me siento mal, por haberte empujado

Sa:Britt se que no fue tu intención estabas un poco alcoholizada

B:Que vergüenza Sam

Sa:Tranquila de no ser por que querías hacer un strip this en la mesa todo lo demás está bien-dijo con una sonrisa-

B:Gracias por impedirme hacer el ridículo

Sa:No creo que hubieras hecho el ridículo bailas bastante bien,pero no iba a dejarte que los demás chicos te babearan

B:Gracias..creo

Sa:Vamos te acompaño a clase

B:Ok

(Rachel)

Después de estar un rato en las bancas sonó el timbre y Santana ni señales de vida daba, así que una desanimada Quinn se fue resignada a el salón donde le tocaba la clase, nos despedimos ya que no nos tocaba juntas

Casi a la mitad de la clase una adormilada Santana apareció por la puerta

S:Puedo pasar

Pr:Y estas son horas señorita López

S:Lo siento es solo que surgió algo que me impidió llegar más temprano

Pr:Esta bien pase

S:Gracias

Santana se sentó lejos de donde estaba yo, así que espere a que acabar la clase para acercarme y hablarle

R:San

S:Rach

R:Estas bien

S:Si muy bien-dijo regalándome una sonrisa muy falsa-

R:Ok..si tu lo dices

No quería cuestionarla demasiado, así que decidí no seguir con la plática, lo mejor sería que Quinn fuese quien le preguntara, después de todo ellas son mejores amigas

Me apresure a adentrarme en mi próxima clase pues savia que a esa hora a Quinn y a mí nos tocaba juntas

R:Ya llego Santana

Q: Enserio

R:Si,me toco la primera clase con ella, aunque llego un poco tarde

Q:Y no te dijo nada

R:Pues no mucho, yo fui la que me acerque a saludarla

Q:Tengo que hablar con ella

(Quinn)

La noticia de Rachel me tranquilizo, ya empezaba a hacerme ideas locas en mi caeza, ansiaba ver a Santana para que me explicara de su extraña desaparición y ahora que lo pienso Santana tendría que haber recogido a Marley esa noche, ninguna de las dos llego y si Santana le hubiera o pasado algo antes de recojerla, Marley habría llamado, esto si se puso muy raro, Santana tendrá que darme una buena explicación

Los minutos parecían horas, yo no dejaba de voltear a ver el reloj que estaba en la pared arriba del pizarrón, intercalaba mi mirada entre las manecillas y la maestra aunque no prestaba atención a lo que decía, tan solo lo hacía para que no sospechara que estaba completamente distraída

R:Ya Quinn el reloj no va avanzar más rápido si sigues así

Q:Esque estoy muy impaciente

R:Ya hablaras con ella ten paciencia

Q:Pero mira-señale el reloj-no avanza ni una milésima

R:Quinn-puso su mano sobre la mía-calma el reloj no avanza por que estas a cada segundo mirándolo-me dijo con una mirada llena de ternura-

(Brittany)

Después de que Sam me acompañara al salón donde tomaría clases, me disculpe de nuevo con el, la verdad me sentía, muy avergonzada

B:Lo siento Sam

Sa:Ya Britt..ya te dije que no fue nada

B:Gracias Sammy

Sa:En realidad me dio un poco de celos la idea que tu quisieras bailarle a esos chicos que babeaban al verte

B:En definitiva no vuelvo a beber

Sa:Oh..mejor bebe pero báilame a mi

B:Sam-dije a modo de regaño-

Sa:Es que bailas muy sexy

B:Jajaja-reí-que cosas dices

Sa:Si Britt …eres genial

Note como tomo impulso e intento besarme, en un auto reflejo di un paso a tras

Sa:Pasa algo

B:Como que

Sa:Pues ..ya sabes

La verdad no quería besar a Sam, después de todo sería mi primer beso, pero era mi novio era normal que quisiera que nos diéramos esas muestras de cariño, se que el en el fondo a de estar molesto por mi actitud, por que ya van varias veces que el intenta dar ese paso, pero siempre encuentro una excusa para evitar que eso suceda

Se que puede sonar ridículo peo siempre que deseo algo con todas mis fuerzas, siempre lo escribo en mi diario por que la mayoría de las veces mis deseos se cumplen, como la vez que quería una novia para Lord Tubbington y se cumplió, lástima que un día le cayó arriba a su novia y la aplasto, hasta ahora mi diario no me ha cumplido dos deseos, el primero mirar a un unicornio de verdad y el segundo y un poco más reciente que mi primer beso sea con Sanny

Las clases pasaron más rápido de lo que esperaba, la campana sono,indicando que era la hora de tomar nuestro receso, como casi siempre Sam se apareció en el marco de la puerta del salón, esperando a que yo saliera

Sa:Lista

B:Si

Mientras comprábamos la comida en la cafetería

Sa:Ahora que lo recuerdo no vi a Santana anoche

B:No es que no la hayas visto, es que no fue-dije un poco triste-

Sa:Oh..y eso

B:No lo se

Sa:Que buena amiga resulto ser-dijo con un tono irónico-

B:Sam ella es una buena amiga

Sa:Tan buena que no fue a tu fiesta

B:No sabemos los motivos así que no hables-dije enojada-

Me adelante un poco a paso apresurado con Sam detrás de mí, me dirigí ala mesa de siempre, donde desde lejos pude notar que ya estaban ahí Rachel,Quinn,Sugar y Tina

Me acerque a la mesa, salude a todas aunque ya había tenido clases con ellas pero a un así no estaba de mas un saludo extra, me senté y le deje el espacio de siempre a Sam que lo ocupo segundos después, pude notar como Quinn estaba algo impaciente al igual que yo pero me aseguraba de disimularlo, savia cual era el motivo, en unas clases anteriores Rachel me conto que había visto a Santana

El silencio en la mesa era notorio, todos esperábamos a dos personas que faltaban por tomar su lugar, Tina obviamente esperaba a Mike y el resto a Santana a excepción de Sam

R:Sam note que tu hermana se pinto mechitas en el pelo

Sa:Si de hecho desde el sábado

R:Se le ven muy bien

Sa:Por cierto me dijo que le había caído muy bien Santana

R:Si me di cuenta-sonrió-la conquisto con su característico humor-rio-

¿conqusito?....

Su:¿Conquistar?

T: No me digas que Santana quiere ser tu cuñada Sam

Sa:…..

R:No perdón no quise decir conquistar..bueno si pero en otro sentido-rio nerviosamente-

T: Hay viene mi hombre-dijo con una gran sonrisa-

Q: Si y también Santana

(Quinn)

Su: Santana hasta que te dejas ver

S:-Con una sonrisa de medio lado-siento mi ausencia

T:HEy que paso, por que no fuiste anoche a la fiesta

S:-Nerviosa-pues es que…

Y ahí estaba una atorada Santana sin saber que decir, será mejor que intervenga

Q:San…que bueno que llegaste necesito que me des tu parte del trabajo de historia

S:Si claro vamos por el

Q: Ahorita volvemos-le dije a los chicos-

Nos dirigimos a un lugar un poco apartado del bullicio, Santana parecía no haber entendido la indirecta por que iba decidida por el trabajo, así que la detuve

S: Quinn por que me detienes-confundida-que no quería que te entregara mi parte

Q:Santana..olvídate de eso no importa

S: Ovbio que importa es para hoy

Q: Crei que habías captado mi indirecta

S: Cual

Q:Ya olvídalo..Solo quería hablar contigo

S: Sobre que

Q: En primera no vino Marley?

S: No me dijo que no iba a venir

Q: Como que te dijo

S:Si Fabray..me mando un texto

Q: Ah y a ella si le contestas los mensajes

S: Que quieres decir con eso-con el ceño fruncido-

Q:Santana te estuve llamando toda la noche y parte de la mañana y no contestaste

S:-Nerviosa-perdón te dije que Marley me mando un texto ¿verdad?-asentí-en verdad me marco al teléfono de casa

Q:Mentira tu no tienes teléfono de casa

S:…..

Q:San..soy tu mejor amiga ya dime que fue lo que paso

S:-suspirando pesadamente-es algo muy fuerte Quinn,promete y no lo dirás

Q:Lo prometo

...................................................................................................

Hasta la proxima actu [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1163780127
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 4:40 pm

holaaa...... o.O como lo dejas ahi :( u.u....
estaba super concentrada leyendo tu actu cuando: "Hasta la próxima actu XD" u.u... ya quiero la prox actu..... esta super super interesante n.n.....
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 1:04 pm

Dios no!!! como lo has dejado ahí que paso con Marley y Sany?? wuuuuaw ya quiero que actualices :0..... Hiper tierno Britt Pidiendo deseos a su diario [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 918367557 espero que su segundo deseo se le llegue a cumplir y que Boca Trucha no se interponga... Wuua imagínate a Sany de cuñada de el trucha no sería épico! jajaja los celos de Britt aumentarían en un 110% jaja

Nos leemos e el próximo capítulo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Abr 30, 2013 8:50 pm

Hola aquí les dejo el capitulo 11 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864

CAPITULO 11:ERROR

(Santana)

Rayos..Quinn descubrió mi mentira, ni hablar es mi mejor amiga y se lo tendré que decir, además de que es muy insistente y no se cansara hasta que se lo diga, primero hice que prometiera que no lo diría

Q:Lo prometo

Flashback

Aparque enfrente de la casa de Marley,era una casa humilde pero muy bien arreglada y colorida, tenía un hermoso jardín. Me baje del auto y camine hasta llegar a la puerta y posterior a eso tocar, espere unos cuantos segundos y abrió una señora medio llenita

S:Disculpe se encuentra Marley

X:Tu eres Santana

S:Si-conteste un tanto tímida-

X:Mucho gusto yo soy Rebeca-extendió su mano-la madre de Marley

S:El gusto es mío señora-estreche su mano con una sonrisa-

Re: Gustas pasar-dijo con una amble sonrisa-

S:Claro-repondi de igual manera-

Ya adentro de la casa…..

Re:Te apetece algo..agua…refresco..jugo..

S:No gracias, así está bien

Re: Bueno, ire a decirle a Marley que ya llegaste

S:Esta bien-me senté en un sillón-

La mama de Marley desapareció de la sala y luego regreso con un bolso en su hombro

Re:Dice que todavía le falta, que si gustas pasar a su cuarto

S:No..gracias aquí la espero

Re:Mejor pasa, yo ya voy de salida y no querrás quedarte sola

S:Si es a si..entonces si voy a pasar-me levante-permiso

Re:Pasa..te quedas en tu casa..yo ya me voy

S:Gracias y que le vaya bien

La mama de Marley salió y cerró la puerta

Camine unos pasos y me detuve frente a la habitación de Marley,como estaba entre abierta pude ver como ella no se había acabado de alistar ya que andaba en sujetador con los jeans puestos y la verdad se veía tan sexy..ese abdomen..ese cuerpo y…

Interrupción Flashback

Q:Santana

S:¿Qué?

Q:En primera concéntrate en lo importante y en segunda ..¿te gusta Marley?-pregunto arqueando una ceja-

Me sorprendió la última pregunta..no puedo negar que siento algo extraño por ella pero no se si me gusta

S:No..que dices-dije un poco nerviosa-

Q:Pues por el modo en que la describes, además de la cara de boba que tenias y por ultimo te estás poniendo como un tomate

S: Callate Fabrey eso no es cierto-dije negando-

Q:La negación es el primer paso para la aceptación

S:Ya déjate de pensar cosa que no son y concéntrate en lo que te estoy diciendo-dije con un tono molesto, no quería hablar del tema-

Q:Pff-rodo los ojos-si tu fuiste la que empezó con los detalles explícitos

S:Me vas a escuchar o vas a estar criticando

Q:Ya..ya pues me callo

Continuación Flashback

Como yo no soy una pervertida ni nada de eso, me tape los ojos con las manos

Interrupción Flashback

Q:Pervetida

S:Lo acepto

Continuación Flashback

Bueno la verdad es que podía ver demasiado bien..pues se supone me tapaba la cara pero miraba por el espacio entre mis dedos

Cuando por fin se puso la blusa, entre sigilosamente mientras ella estaba enfrente del espejo, me senté en su cama ,luego ella me miro por el espejo y volteo

M:San

S:Hola Mar

M:Que haces aquí

S:Lo olvidaste..tu mama me dijo que dijiste que pasara

M:O si lo olvide

S:Que linda te ves

M:G..gracias-se ruborizo y bajo su mirada-

Pose mi vista en una hermosa guitarra

https://www.google.com.mx/search?hl=es&gs_rn=11&gs_ri=psy-ab&tok=vrXyp5KAouHGvjBjb-gShA&pq=guitarras+yamaha&cp=19&gs_id=c&xhr=t&q=guitarras+yamaha+acusticas&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1600&bih=799&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=B2SAUYbwA4e89QSC4YCgBg#imgrc=wRv4_JefeRvWYM%3A%3Br4MRos5LI0NSKM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.catalogomoda.com%252Ffotos%252Ftakamine-g-serie-eg-341-sc-guitarra-ac%25C3%25BAstica-foto-94906.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.catalogomoda.com%252Ffoto-samick-guitarras-fa-1-bk-black-guitarra-electrica-cuerpo-macizo-de-6-ID94931.htm%3B960%3B960

S:Mar

M:Mande-levanto su vista-

S:Esa es tuya-dije señalando la guitarra con un dedo-

M:No..bueno ahora si..pero yo no se tocarla

S:De quien era entonces

M:De mi papa

S:Te la regalo

M:Algo a si

S:Y por que no te enseño a tocarla

M:Creme que lo hubiera hecho a no ser por que-su voz se empezó a quebrar-

S:Tranquila que pasa-dije acercándome un poco a ella-

M:Papa murió

S:Oh..lo siento-la abrace-no debí de entrometerme asiéndote tantas preguntas

M:No te preocupes, ya paso-se limpio las lagrimas-

S:Entonces..si no te molesta ..Puedo

M:Claro-sonrió-me gustaría escucharte

Me levante de la cama y fui directo a donde estaba la guitarra, la coji con delicadeza y me volví a sentar en la cama junto a Marley

S:Cual te gustaría escuchar

M:La que quieras

S:Pues-pensando-a mi me encantan las canciones de Ed Sheeran

M:Ok.. tocame una

S:Dejame pensar…a ya se..te va a gustar

Give me love like her(Dame amor, como ella)
'cause lately i've been waking up alone(Porque últimamente he estado despertando solo)
Paint spotted tear drops on my shirt(Pintando lágrimas en mi camisa)
Told you i'd let them go(Te dije que las dejaría ir)

And i'll fight my corner(Y voy a luchar mi esquina)
Maybe tonight i'll call ya(Tal vez esta noche te llamaré)
After my blood turns into alcohol(Después de que mi sangre se transforme en alcohol)
No i just wanna hold ya(No, sólo quiero tenerte)

Give a little time to me, we'll burn this out(Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto)
We'll play hide and seek, to turn this around(Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto)
All i want is the taste that your lips allow(Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan)

My my, my my oh give me love(Mi mi mi mi oh, dame amor)
My my, my my give me love(Mi mi mi mi me dame amor)

Give me love like never before(Dame el amor como nunca antes)
'cause lately i've been craving more(Porque últimamente he estado anhelando más)
And it's been a while but i still feel the same(Y ha pasado un tiempo, pero todavía siento lo mismo)
Maybe i should let you go(Tal vez debería dejarte ir)

You know i'll fight my corner(Tú sabes que yo pelearé mi esquina
And that tonight i'll call ya(Y que esta noche te llamaré)
After my blood, is drowning in alcohol(Después de mi sangre, se ahogue en alcohol
No i just wanna hold ya(No, sólo quiero tenerte)

Give a little time to me, we'll burn this out(Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto)
We'll play hide and seek, to turn this around(Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto)
All i want is the taste that your lips allow(Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan)

My my, my my, oh give me love(Mi mi mi mi oh, dame amor)

My my, my my, oh give me love(Mi mi mi mi oh, dame amor)
My my, my my give me love(Mi mi mi mi me dame amor)

My my, my my, oh give me love..(x12)

Al terminar de tocar la canción Marley se me quedo mirando un tanto extraño y…..

Interrupción Flashback

Estaba por contar una de las partes más importantes, cuando sonó la campana

S:Tenemos que ir a clases

Q:Ash..maldita campana

S:Ya Quinn..después te termino de contar

Q:Que más da..ya que-dijo mientras ambas caminábamos-

Estábamos en clase de historia donde además de Quinn,estaban Rachel y Brittany sentadas juntas y yo con Quinn

De un momento a otro la rubia de ojos verdes me empezó a mandar papelitos

San..cuentame que paso..quiero saber-Q

Quinn te dije que después-S

Esque queiro saber-Q

Ya basta esperate-S

Anda Santy,lo quiero saber en este momento-Q

No aguante más y explote enfrente de la clase

S:DE VERDAD LO QUIERES SABER-dije gritando y todos se voltearon a verme-

Q:Calma San

S:No ahora te aguantas y escuchas-me levante de mi asiento-

Q:No San cálmate-dijo tratando de sentarme-

S:LA BESE Y…-no pude continuar pues se me vino un amargo recuerdo, así que Salí corriendo con lagrimas en mis ojos-

Q:SAN……

(Quinn)

No puede ser que cabezota eres Quinn..ahora sí que me pase de insistente..¿qué hago?..,todos en el salón me miraban

Q:Que tanto me ven-dije molesta y todos voltearon su vista al pizarrón-

PR:Señorita Fabray calmese-dijo molesta-

Me quede en silencio

Pr:Ahora si..Como seguía diciendo…-siguió explicando la clase-

Busque la mirada de Rachel que me decía que tenía que ir por Santana, a si que no lo pensé dos veces y me levante, Salí del salón y fui a donde savia que estaría la latina..

............................................................................................................

ya se que la estoy haciendo de emoción pero ni modo a si tiene que ser..por cierto las invito a leer mi nuevo fic..

http://www.gleeklatino.com/t17914-fic-brittana-little-thingscapitulo-2-historias

lamento aveces no poder comentar sus comentarios disculpen..hasta la proxima

Última edición por GLEEKkris15 el Sáb Mayo 04, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 9:54 pm

holaaa...
u.u pero q metida de pata la de Quinn u.u.... q mal....
la besó :OOOO u.u... con razon y no fueron...... LA BESE Y...... y..????? u.u..
buuu ahora estoy un poco perdida en la historia..... :(....
vams Quinn arregla lo q hiciste con San n.n..
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 1:15 am

Hola hola!

Buuu sabia e las cosas irán mal con Marley :/ .... no puedo creer que la alla besado aún sigo en shock además que quede super intrigada por saber que paso después de eso!!

Se que Quinnie q veces es un poco intensa pero espero que solucione rápido las cosas con Sany y que la pueda ayudar :)

nos leemos en el siguiente capítulo te mando saludos!

Si no alcanzo hoy mañana me doy una vuelta por tu nuevo fic :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 04, 2013 3:08 pm

ClLiz escribió:holaaa...
u.u pero q metida de pata la de Quinn u.u.... q mal....
la besó :OOOO u.u... con razon y no fueron...... LA BESE Y...... y..????? u.u..
buuu ahora estoy un poco perdida en la historia..... :(....
vams Quinn arregla lo q hiciste con San n.n..
espero tu prox actu
XOXO

Hola...jajaja si la beso pero no fue ese el motivo de que no fueran..no pienses cochinadas eh..jajaja..y con el nuevo cap ya no vas ha estar perdida y si Quinn lo arreglara ,gracias por comentar [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1163780127

LoveBritanna escribió:Hola hola!

Buuu sabia e las cosas irán mal con Marley :/ .... no puedo creer que la alla besado aún sigo en shock además que quede super intrigada por saber que paso después de eso!!

Se que Quinnie q veces es un poco intensa pero espero que solucione rápido las cosas con Sany y que la pueda ayudar :)

nos leemos en el siguiente capítulo te mando saludos!

Si no alcanzo hoy mañana me doy una vuelta por tu nuevo fic :)

Pues nose si mal en ese sentido,pero el beso no paso a mayores de hecho sera de lo que menos te acuerdes en el cap,tendras que napiadarte de Marley la verdad,y si Quinn fue muy insistente,recibo tus saludos y te mando otros yo,gracias por comentar [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 04, 2013 3:13 pm

Hola [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 1206646864 ,ya me deje de líos y aquí esta la explicación de lo que paso,espero y les guste

CAPITULO 12:La mejor amiga

(Brittany)

Cuando estábamos en la clase de historia me sentía mal pues no sabía que había pasado con santana y no me atrevía a preguntarle, además de que se miraba un poco cansada

Estaba concentrada en mis pensamientos cuando escuche que Santana le gritaba a Quinn, entonces todos volteamos Santana se paro y dijo que había besado a alguien y salió corriendo del salón,Quinn a los minutos salió detrás de ella, ahora me siento muy triste y no sé si sea por que San este triste o por que haya besado a alguien o mas por que ese alguien estoy casi segura que debe ser Marley……..

(Quinn)

Al salir del salón, me fui corriendo al lugar donde se que estaría

Flashback

Antes cuando yo tenía como cinco años mi mama estaba enferma ,tenía cáncer y con las radiaciones le venían repentinas ganas de vomitar, un día que jugábamos juntas en el patio mama se fue corriendo al baño yo la seguí y la espere afuera, cuando salió yo le pregunte si estaba bien y me dijo..

J:Quieres saber un secreto-yo asentí-ven-me tomo de las manos y entramos juntas al baño-mira cuando estés triste solo jálale ala palanca y eso te hará sentir mejor-dijo con una gran sonrisa-

Q:Puedo-dije con una mano en la palanca-

J:Claro

Jale la palanca y me divertí mucho, al igual que mama que sonrió y después salimos de nuevo al patio a jugar….

Santana y yo hemos sido mejores amigas desde muy pequeñas, un día ella no fue al kínder así que me preocupe y le pedí a mama que me llevara a la casa de Santana, al salir de la escuela mama me llevo a la casa de Santy

Su mama nos dijo que San estaba muy triste por que Tedy su conejito había muerto, mientras ellas platicaban yo Subí a su cuarto y la encontré en el piso sollozando con su cara entre sus piernas

Q:Santy estas bien

S:Quinny Tedy murió

Q:Ven acompáñame

S:A donde

Q:Al baño yo se que te hará sentir mejor

Ambas caminamos agarradas de las manos al baño de su recamara, una vez al lado del escusado…

Q:Ven pon la mano en la palanca

S: Esta bien-la puso-

Q:Jalala

S:-La jalo-wiuu..que divertido

Q: Ya estas mejor

S: Si-dijo sonriente-

Q: Mama dice que cuando estas triste jalarle a la palanca te hace sentir mejor

S:Tiene toda la razón-dijo feliz- vamos a jugar a las barbies

Q:Vamos

Después de unos años mama venció el cáncer pero cada vez que me sentía mal seguía usando el mismo remedio

Fin Flashback

Llegue al fin a los baños, entre y cerré la puerta con pestillo, escuche unos pequeños sollozos y camine asía un cubículo, después toque la puerta

S:Esta ocupado

Q:San puedo pasar

No recibí respuesta, solo se abrió la puerta, entre y mire a Santana sentada en la tapa del baño

Q:San estas bien

S:No-dijo entre sollozos-

Q:Quieres contarme-dije acuclillándome colocando mis brazos en sus piernas-

Q:Te escucho

(Santana)

Había salido del salón,por que la presión de Quinn me enfado un poco pero mi verdadero motivo estaba mucho mas aya de eso, y necesitaba a quien contárselo,no estaba enojada con Quinn,de hecho agradecí que me presionara en el salón,pues estaba a punto de explotar y quería gritarlo a los cuatro vientos,savia que si me salia del salón ella me seguiría, y así fue ...

Flashback

Termine de tocar la canción y Marley se me quedo mirando extraño, sus ojos brillaban como nunca antes, yo comenzaba a ponerme nerviosa por la forma en que me miraba, llego un momento en que podía sentir sus aliento, no recordaba en que momento se acerco tanto, mire a sus ojos y dije lo que pensaba

S:Que lindos ojos tienes-fue lo último que dije y ella se me abalanzo sobre mis labios-

Yo al instante cerré los ojos, la verdad sus labios se sentían bastante bien, poco a poco nos fuimos separando

M:Lo siento-bajo la mirada-

S:No te preocupes

M:San no me siento bien

S:Marley solo fue un..-me interrumpió-

M:No de verdad San..me duele la cabeza

S:Que te pasa

Levanto su mirada y su respiración era rápida y profunda, tenía la cara un poco roja y se desvbancio tirada en el piso

S:Marley que tienes

M:Ayudame

S:¿Cómo?..que hago-dije un poco histérica-

M:Necesitas una jeringa ,algodón y alcohol

S:Donde están

M:En la vitrina del baño

Desesperadamente me fui directo al baño y abrí la vitrina, donde estaban las tres cosas que me había pedido, las cogí rápido y regrese a la habitación

S: Ahora que hago-dije con las cosas en las manos-

M: Deja esas cosas aquí-camine hacia ella y acomode las cosas junto a ella-ahora busca en el refrigerador de la cocina un frasco con un liquido transparente

Rápidamente y casi volando me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y empecé a buscar el frasquito, lo encontré y cerré el refrigerador

Al llegar a la habitación de Marley ,la encontré temblando en el piso recargada en la cama ,me acerque rápido a ella, me arrodille para estar a la altura de su cara

S:Como se pone esto-dije alzando un poco el frasco-

M: Primero retira el plástico que cubre al frasco-así lo hice-ahora limpia la tapa con un poco de algodón humedecido en alcohol-humedecí en algodón y limpie la tapa-

S:Y ahora

M: Ten-extendió su mano temblorosa con la jeringa -Destapa la jeringa-destape la jeringa-introduce la jeringa en el frasco y jala el embolo hacia afuera

S: Donde te la pongo-dije ya con el contenido transparente dentro de la jeringa-

M: Aquí-se levanto la blusa y señalo su abdomen-

S:Ok-tenía que admitir que estaba nerviosa jamás había puesto una inyección-

Acerque la inyección lo más lento posible y la introduje suavemente, después de unos minutos Marley se encontraba mejor, iba recuperándose, estábamos las dos en el piso una al lado de la otra solo escuchando nuestras respiraciones

M:Gracias

S:No tienes que agradecer

M:Si San me salvaste la vida

Me voltee disimuladamente hacia el reloj que estaba en la pared, quería saber que hora era, me sorprendí pues ya era bastante tarde

S:Oh rayos ya es tarde-dije un poco alterada-

M:Lo siento es mi culpa

S:No Mar no es tu culpa-dije suspirando-

M:Se que quieres ir anda ve

S:Por supuesto que no, no te dejare sola-dije firme-

M:Pero estoy bien San, no te preocupes-dijo con una leve sonrisa-

S:Claro que si me preocupo por ti

M:Que necia eres

S:Lo soy y por eso no te dejare

M:Esta bien,me ayudas a pararme-me levante y le tendí una mano-gracias me iré a dar una ducha

Marley se metió al baño, mientras yo seguía tocando unas cuantas canciones en la guitarra, estaba demasiado tensa y estresada, tenía que sacarlo de alguna forma, no dejaba de pensar en lo ocurrido, claro que quería ir a la fiesta pero me preocupaba mucho más Marley

Un rato más y Marley salió con el pijama puesto

M:¿Quieres hacer algo?

S:No la verdad estoy exhausta-dije colocando la guitarra en su lugar-

M:Te puedes ir a tu casa si quieres o irte a la fiesta-dijo encogiéndose de hombros-

S:La necia parece otra no crees-dije sonriendo- ya te dije que no me iré

M:Bueno como tu quieras, pero mi mama trabaja turno nocturno

S:Pues entonces me quedare contigo hasta mañana

M:Esta bien y si nos vamos a dormir-dijo bostezando-

S:Por mi bien

M:Quieres que te preste una pijama

S:No gracias así estoy bien

Nos metimos a la cama, una al lado de la otra, nos dábamos ambas la espalda..

M:San me puedes hacer un favor

S:¿Cuál?

M:Me abrazas

S:Por su puesto

Me fui acercando a ella, la abrace delicadamente por la cintura y la cubrí con mis brazos, podía sentirla ahí tan vulnerable

S:Mejor

M:Mucho mejor

S:Que bien

M:Sabes San

S:Que

M:Quiero contarte algo muy importante y quiero que me escuches

S:Adelante

M:Desde que yo era pequeña a papa le daban pequeños ataques como el que me dio a mi hace al rato, el decía que era normal, así que paso el tiempo y después de que esos ataques se volvieran más fuertes y recurrentes, mama lo obligo a ir al doctor, ese día detectaron que tenia diabetes tipo uno y ya estaba muy avanzada la enfermedad, ya era tarde para hacer algo sus riñones ya no eran funcionales y sería muy difícil conseguirle un transplante,dijo el doctor que lo mejor sería que disfrutara-dijo con la voz completamente quebrada-

S:Mar no tienes por que decirlo-dije con una voz suave-

M:No..yo te lo quiero contar…, hace cinco años que papa murió y hace cuatro años que me detectaron la misma enfermedad

En esos momentos tenia tantas ganas de llorar, no podía creer que ella tuviera que soportar eso pero debía ser fuerte

S:Lo siento Mar yo no savia

M:No lo sientas no es tu culpa

S:Pero con los tratamientos vas a estar mejor ¿verdad?

M:Eso es lo que espero, mamá trabaja los fines de semana turnos nocturnos para poder costear la medicina

S:Me gustaría poder hacer algo por ti

M:Solo no me sueltes-me apretó mas a ella- con eso me basta

S:No te soltare

Luego de esa platica,Marley se durmió, yo me quede pensando y sollozando a lo bajo por unos momentos, tenía miedo pero escuchar los latidos de su corazón me tranquilizaba, después de un rato el sueño también me gano, a la mañana siguiente me levante temprano pues tenía que venir a la escuela, no desperté a Marley que a un seguía dormida, cuando Salí de su habitación su mama me preparo el desayuno y me dijo que Marley no vendría hoy a la escuela por que tenía cita con el médico, me retire de su casa hecha un lio y fue cuando me subí al auto que recordé que había dejado el celular ahí, miré las llamadas perdidas pero no respondí ninguna no estaba de humor, prendí el auto y me fui a casa a darme un buen baño para ir a la escuela

Fin Flashback

S:Y eso fue lo que paso

Q:San..no tenía idea

S:Lo se es increíble que alguien tan dulce y tierna como ella tenga que soportar eso

Q:Esto si que es fuerte-dijo tomando aire-

S:La vida es cruel Quinn..¿por que a ella?-empecé a llorar de nuevo-

Q:Tranquila-me abrazo-no te tortures todos sabemos que la vida no es justa

S:Si pero…

Q:Shh..!! ella estará bien-dijo sobándome delicadamente la espalda-

Así estuvimos un buen rato, hasta que logre calmarme

Q: Mejor-pregunto separándose y mirándome a los ojos-

S: Eso creo-dije sin ánimos-

Q: Vamos-dijo parándose-

S: Espera-dije imitando su acción y poniendo una de mis manos en la palanca del escusado-

Q:Te acuerdas

S:Como olvidarlo..si me lo enseño la mejor de las amigas-dije con una gran sonrisa la cual ella correspondió al doble-

Q:Juntas-yo asentí y ella puso su mano arriba de la mía-

S:A la …1…2..3-jalamos la palanca del baño-

Al salir, estaban Rachel y Brittany esperándonos

(Brittany)

Luego de que acabo la clase de historia Rachel se puso a buscar a Quinn,un chico nos dijo que la vio meterse a los baños y decidimos esperarlas a fuera y trajimos con nosotras sus mochilas,ya que sabíamos que Quinn estaría hablando con Santana, un rato después salieron, a San se le veían los ojos rojos se notaba que había estado llorando, se acercaron a nosotras y rápidamente Santana agacho su mirada

R:Todo bien

Q:Si-suspiro-

Hubo un silencio y Rachel y Quinn se miraron,ellas se entendían con la mirada así que Rachel asintió y dijo...

R:Que tal si seguimos con las clases ya es tarde

Q:Si será lo mejor

R: Ten Quinny-dijo entregándole su mochila-

Q: Gracias amor-le dio un beso en la mejilla-

R: Britt te toca

B:Ten San-dije extendiendo mi mano con su mochila-

S:-Levanto su mirada y pude ver el dolor en ella, cojio la mochila-gracias-intento formar una sonrisa-

B:De nada-dije con una sonrisa-

Todas nos fuimos a nuestros salones de clases, a todas nos tocaba por separado, y yo no dejaba de pensar en que pudo haberle pasado a Santana, solo me quedaría esperar a que Rachel me dijera después de que hable con Quinn

..............................................................................................................

y ahí tienen la explicación de lo que paso,pobre Marley,

Mmm..he estado pensando que a lo mejor y lo mas seguro es que deje el fic por que me meteré a clases de música quiero aprender a tocar teclado o especializarme mas en guitarra,ya tengo poco tiempo y entre las clases de ingles y música no se si pueda,ustedes que dicen

Veremos si hay próxima actu.. [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 2 3718790499
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente