Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

+8
aimechinita1
Andy_Pandy
Gleek Ivan
santywanker
EliLovesBrittana
MarT1n4
LoveyouHemo
Kris_LittleCrazy
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 5:14 pm

hey hola.... u.u sabia q algo le sucedió a Marley pero no a ese punto... nadie piensa cochinadas ¬¬.... me puse trist x lo del pa de Marley u.u.. y luego el y...?? XD....
Quinnie es la mejor n.n...
espero la prox actu
XOXO
PD. no dejes el fic please.... vamos q teclado y guitarra no son dificiles.... u.u... no esq sepa a full entonar esos instrumentos pero hago lo q puedo.... vamos no dejes el fic u.u... espero tu prox cap.... si tienes dudas sea en tus clases de ingles o de musica me puedes preguntar, te ayudaré con mucho gusto n.n
bye
Invitado
Invitado

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13

Mensaje por kimberly_wanky Lun Mayo 06, 2013 6:25 pm

Que!!! No no lo dejes! En cualquier chance velo escribiendo pro no lo dejes!!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 11, 2013 2:08 pm

ClLiz escribió:hey hola.... u.u sabia q algo le sucedió a Marley pero no a ese punto... nadie piensa cochinadas ¬¬.... me puse trist x lo del pa de Marley u.u.. y luego el y...?? XD....
Quinnie es la mejor n.n...
espero la prox actu
XOXO
PD. no dejes el fic please.... vamos q teclado y guitarra no son dificiles.... u.u... no esq sepa a full entonar esos instrumentos pero hago lo q puedo.... vamos no dejes el fic u.u... espero tu prox cap.... si tienes dudas sea en tus clases de ingles o de musica me puedes preguntar, te ayudaré con mucho gusto n.n
bye

Hi...entonces la que piensa cochinadas y de mente pervertida solo soy yo jajjaa..si Quinn es la mejor y pues aqui esta el cap..

pues tratare de no dejarlo me interesa aprender teclado,guitarra pues ya se me encanta tocarla por eso ya tengo bien matados los dedos

Gracias por ofrecer tu ayuda lo tomare en cuenta,en fin gracias por comentar y leer

kimberly_wanky escribió:Que!!! No no lo dejes! En cualquier chance velo escribiendo pro no lo dejes!!

Mmmm...!!si eso es lo que voy a hacer de ahora en adelante ,pero no prometo mucho pero tratare haber que sale,gracias por comentar
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 11, 2013 2:14 pm

Hola..pues creo que tratare de sacar tiempo haber como le hago..pero bueno aquí el cap

CAPITULO 13:PIPLUB

(Santana)

Me encamine asía el estacionamiento para subirme a mi auto, quería llegar rápido a mi casa, los chicos del club Glee se habían quedado ensayando pero yo simplemente no tenia ánimos.

Cuando llegue a mi auto, saque las llaves y abrí la puerta y fue ahí cuando me di cuenta que me había faltado algo por hacer, en el asiento del copiloto estaba el regalo de Brittany se me había olvidado siquiera sacarlo y ahora que recordaba tampoco la había felicitado lo único que hice fue poner mala cara todo el día era hora de hacer algo bien así que saque el regalo, cerré el auto y me dispuse a volver a entrar a la escuela.

Savia donde estaría, al ir avanzando me cogí nervios

Al llegar al salón del club Glee, decidí mejor antes de entrar dejar el regalo ene l salón de al lado, cuando lo deje ahora si entre al salón y todos me voltearon a ver

W:Pense que no te quedarías Santana

S:Mmm..!!de hecho no me voy a quedar

Q:Entonces

S:-Busque a Brittany con la mirada y dije-me permites un momento Britt

Sam que estaba a un lado de ella se me quedo mirando con el ceño fruncido y los demás volvieron a lo que estaban haciendo

B:Claro-dijo muy sonriente-

Camino hasta donde estaba parada yo ante una mirada de Sam

B:Mande

S:Ven-inconcientemente le tome la mano-vamos afuera

Salimos del salón y le solté la mano

S:Espera aquí

B:A dónde vas San

S:Tu solo espera

Me metí al salón de enseguida donde había dejado el regalo, lo cogí y Salí del salón, una vez afuera mire que Brittany estaba de espaldas me acerque a ella con sigilo y le toque el hombro

B:-Sobresaltada y dándose la vuelta-hay San me asustaste

S:Que miedosita-rei-

B:Y bien-dijo mirándome y rápidamente su vista se fue a mis manos-

(Brittany)

Me sentía muy triste por como estuvo Santana todo el día y mas al saber que no se quedaría a ensayar en el club, estábamos a mitad del ensayo cuando para sorpresa de todos se apareció la hermosa latina, yo de inmediato sonreí y mi sonrisa se hizo más grande al escuchar que quería hablar conmigo, no me importo la car que puso sam

Me llevo fuera del salón y me hizo esperar, luego apareció por mi espalda y me asuste un poco

S:Feliz cumple Britt-dijo estirando sus manos con un regalo-

B:Gracias Sany-dije cogiendo el regalo y poniéndolo en el piso-

Santana me miro extrañada, bastaron unas milésimas de segundo para lanzarme a sus brazos que me recibieron gustosos, llevaba todo el día deseando hacerlo y justo ese era el mejor momento

B:Gracias-dije separándome y mirándole a sus hermosos ojos-

S:De nada-sonrió-ahora si lo piensas abrir

B:Si..si-levante el regalo y empecé a desempacarlo-

Al desempacarlo completamente me di cuenta que era un hermoso peluche de mi pokemon favorito de Piplub el pinguino tierno, sonreí enormemente

https://www.google.com.mx/search?q=como+se+llama+el+pokemon+pinguino&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-IWOUbnGDoPN2wXasIGQCg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=799#tbm=isch&sa=1&q=Piplup+de+peluche&oq=Piplup+de+peluche&gs_l=img.3...1432.4421.2.4841.11.11.0.0.0.0.172.1270.3j8.11.0...0.0...1c.1.12.img.40HfJx4xSYE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46340616,d.b2I&fp=c8a626a0a8652ba8&biw=1600&bih=799&imgrc=17kmJBT46TUNUM%3A%3B3uJevbNLNIUGkM%3Bhttp%253A%252F%252Fe.nuestromercado.e3.pe%252Fimages%252F219374%252Fpokemon-piplup-peluche-8-cm-tomy-nuevo-e-importado1314932279.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnuestromercado.clasificados.pe%252Fproducto%252F269831-pokemon-piplup-peluche-8-cm-tomy-nuevo-e-importado%3B479%3B507

B:Gracias..gracias-la volví a abrazar-

S:Te gusto

B:Me encata-empece a hacer ruiditos como los que hace ese pokemon y me fui acercando-

S:Que haces-dijo divertida-

(Santana)

Brittany se fue acercando imitando la voz del peluche, con el peluche enfrente de su cara, llego un momento en el que nos separaba solo el peluche,Britt fue bajando lentamente el peluche y fue ahí donde comprobamos que nuestros labios estaban demasiado cerca, ambas nos miramos a los ojos y yo tome la iniciativa mire como Brittany cerraba sus ojos y…un sonido me hizo parar y alejarme,Britt abrió los ojos

B:Oh..mira también hace sonidito-alzo el peluche y hasta ahí me di cuenta que era de los que aplastabas y hacían sonido-

S:Oh..que bien-dije tratando de sonar contenta-

Maldito peluche

(Brittany)

No..por que me pasa esto a mi, iba a besar a San y estaba tan nerviosa que sin querer apreté el peluche y hizo sonido, arruine el momento

Todos los del club Glee empezaron a salir

S:Oh mira creo que hice que te perdieras todo el ensayo

B:No te preocupes valió la pena

Sa:Briit vamos te llevo a tu casa-dijo este acercándose-

B:Si ya voy

S:Bueno creo que yo también debo irme

B:Si….

S:Adios Britt

B:Adiosn Sany

Y las dos tomamos caminos por separado…

(Santana)

Esa tarde llegue a mi casa algo confundida, pero un mensaje me hizo que se me alegrara el resto del día

Hola morena ya me entere de que andas solterita, pues te tengo una magnífica noticia ,el sábado en m i casa se va armar la party..que dices-P

Encantada de asistir y si ando completamente disponible al público-S

OK,perfecto nos vemos el finde por cierto invita a los que quieras-P

Al día siguiente en la escuela..en los comedores, la noche anterior le había avisado a Quinn de la invitación y quedamos en que invitaríamos a los chicos de la escuela

Q:Se los dices tu o se los digo yo

S:Como sea-dije no muy animada-

Q:Chicos-todos pusieron su atención en ella-este fin habrá fiesta en casa de un amigo y todos ustedes están invitados

Su:Casa de Puck verdad

S:Yea

Su:Yo me apunto

Q:Y ustedes que dicen

R:Ovbio tontita-dijo dándole un beso en la mejilla-

Sa:Podemos invitar a más personas

Q:Claro entre mas mejor

Su:Las fiestas de Puck siempre son de lo mejor-dijo con una gran sonrisa-

Q:Si se a lo que te refieres Sugy-contesto igual-

T:Con esa cara que ponen me imagino que si..que hay de interesante en ellas

S:Mucho alcohol,ropa interior por doquier,gente cogiéndose..buena música-dije sin importancia-

Q:Y la mejor parte mucho sexo-todos voltearon a verla y Rachel la fulmino con la mirada-

S:Y por alguna razón alguien siempre termina con los cuernos muy grandes

Q:Lo dices por ti-dijo burlona-

S:No lo digo por Rachel para que te cuide muy bien-dije contrarrestándola con una sonrisa de victoria-

R:Gracias San por el consejo

En fin todos los chicos aceptaron la invitación….

Afuera en el estacionamiento….mientras caminábamos para irnos a casa..

R:Me dijo Quinn que las fiestas esas son como un ritual para ustedes

S:Si..es una tradición tonta de Puck

R: ¿Tradicion?

Q:Si…cuando alguno de los tres está soltero la fiesta es para que te enredes con alguien

R:Lucy Quinn Fabray recuerda que tu no estás soltera-dijo amenazante, yo solo reí por lo bajo-

Q:Amor ya lo sé esta vez le toca a San-dijo agarrándola de la mano-

S:Y a Puck ,acaba de terminar con esa tal Tiffany

Q:Entonces 2x1

(Brittany)

Como ya era mas de costumbre que Sam me llevara a mi casa este día no fue la excepción, pero esta vez pasamos por su hermana a su colegio por que el auto de ella estaba descompuesto, en el camino a casa íbamos platicando de cosas de la escuela cuando..

Sa:Ey Ash-dijo mirando por el espejo retrovisor-el sábado habrá fiesta quieres venir

A:Por que no..aunque solo habrá puros puvertos sin cerebro como tu-dijo burlona-

Sa:Jajaja-rio ironicamente- tambien irán las amigas de Britt..Rachel..Sugar..Tina..Santana

A:Suena interesante

No se por que no me gusto nada que solo al escuchar el nombre de mi San..o perdón de San se le haya hecho interesante

En fin término accediendo a la invitación y todo el camino de ahí en adelante fue un fastidio para mi

Los días pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era sábado

(Marley)

Por fin llego el sábado..uff…!!me pondré guapísima para Santana, quiero que nos volvamos a besar ..es que me encanta me gusta..no dejare pasar la oportunidad de hacerlo

(Ashley)

Hay no se que ponerme, tengo que verme muy sexy para esa hermosa latina

(Brittany)

Esta noche será muy larga, con esa Marley a un lado de San y la hermana de Sam…¿Qué no entienden que San es solo mía?

...........................................................................................................

Espero y les haya gustado..hasta la proxima [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 6:58 pm

:OOO fiesta fiesta fiesta!!!! q sucedera.... u.u ni idea XD
ahora esperar hasta la prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por kimberly_wanky Mar Mayo 14, 2013 3:10 am

Wooow ese motor casi beso pfff jajaj genial jaja me encanto eso de maldito peluche jajajajaj se le va a juntar el mandado a san jajaja.... no dejes el fic desde que lo empece a leer me gusto de mucho de vrdd no lo dejes
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 25, 2013 2:30 pm

ClLiz escribió::OOO fiesta fiesta fiesta!!!! q sucedera.... u.u ni idea XD
ahora esperar hasta la prox actu
XOXO

Uju si fiesta..hay que alocarse..jajajjaj y ya veras que pasa ,gracias por comentar

kimberly_wanky escribió:Wooow ese motor casi beso pfff jajaj genial jaja me encanto eso de maldito peluche jajajajaj se le va a juntar el mandado a san jajaja.... no dejes el fic desde que lo empece a leer me gusto de mucho de vrdd no lo dejes

jajja si ya van varios casi besos pero bueno..y sique se le va ajuntar a San,aver que hace,y no te preocupes no lo voy a dejar mas por que ya voy a salir de vacaciones y tendré mas tiempo

Gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 25, 2013 2:32 pm

Hola siento haber tardado tanto en actualizar pero aqui ya esta... [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1163780127

CAPITULO 14:RUBIAS(PARTE I)

(Santana)

Al llegar a la casa de Puck como siempre la gente parecía salirse del lugar, estaba a reventar, me escabullo entre la multitud y busco a Puck lo encuentro bailando muy sensualmente con una chica

S:Pucky

P:Hola morena-me besa la mejilla-

S:Veo que ya empezaste el ligue

P:Ando calentando y tu deberías hacer lo mismo

S:Creo que primero iré por una cerveza

Y me fui directo a la barra

(Brittany)

Eran como las 10 pm cuando llegamos a la dirección que nos había dado Santana de la casa de su amigo

Sa:Aquí tiene que ser-dijo aparcando el auto-

A:Por lo visto esta fiesta promete-dijo emocionada-

Hay San donde estarás

Caminamos un buen, el terreno era bastante grande y estaba repleto de autos,en la puerta nos estaban esperando las Faberry

Q:Hola chicos

A/B/Sa:Hola

R:Vamos adentro

Al entrar veo que la casa esta hasta el tope, gente por doquier y haciendo quien sabe que, cada quien en su royo,Sam y Ashley se fueron por su lado a saludar a unos conocidos que se encontraron y yo me fui con las Faberry,Quinn se topo con un chico con el peinado extraño y lo saludo

Q:Hola Puck

P:Quinny-la abraza-

Q:Quiero presentarte a algunas personitas-dice mirándonos-Puck ella es Rachel mi novia-señala a Rachel-

P:Mucho gusto-le besa la mejilla-

Q:Y ella es Brittany una miga

P:Mucho gusto rubita-me besa la mejilla y me guiñe un ojo-

Q:Por cierto Puck y San

P:No se ,hace rato la perdí de vista pero conociéndola

Q:Jajaja-rio-se a lo que te refieres

R:Aque se refiere amor-dijo con cara de confusión-

P:Mira morena Santana siempre aplica la de mi casa es tu casa mi cuarto tu cuarto y mi cama tu cama así que-se encogió de hombros-

Q:Mejor iré a buscarla-dijo con una risita-

P:Te recomiendo buscarla en alguna habitación-dijo burlón-

Lo que dijo el chico con el peinado raro, no me gusto para nada, yo solo buscaba a más no poder a San, nos escabullimos entre la gente buscándola

Q:Oh ya la encontré-dijo y la seguimos-

Santana estaba con dos chicos en la barra,se veía tan sexy con un vestido negro que apenas si tapaba sus glúteos,llevaba el cabello suelto

Q:Santy donde te habías metido

S:Quinn aquí platicando con los chicos

X:Hola Quinn-saludo un chico con mucho fijador en el pelo-

Q:Blaine-lo abrazo-

X:Ten cuidado con lo que tocas Lucy-dijo el otro chico-

Q:Que celosito me saliste Kurty

K:Solo cuido lo mío

Q:Ven para a ca-y le dio un fuerte abrazo-

Bl:Y quienes son estas hermosas señoritas-dijo mirándonos-

Q:Blaine,Kurt les presento a mi novia Rachel Berry y a mi amiga Brittany Pierce

Ambos chicos nos saludaron, me tranquilice al saber que los dos eran gays y en realidad hacia una bonita pareja, estuvimos platicando un rato, ellos se fueron a bailar y nosotras nos quedamos bebiendo, y como era de esperarse apareció alguien

A:Hey Britt te andaba buscando Sam me dejo sola

S:Hola Ash ¿cierto?

A:Hola Santana-le beso la mejilla mientras que se la comía con la mirada-

S:Asi que te dejaron sola

A:Si Sam me abandono-dijo con cara de perrito-

S:No te preocupes puedes quedarte con nosotras-dijo con una sonrisa-

A:Genial

Pasamos un rato mas platicando y bebiendo y claro no podía faltar en llegar otra tipa..

M:Esta muy bueno el ambiente no-dijo con una sonrisa apareciendo de la nada-

S:Hola Mar

Ahora éramos Quinn,Rachel,Santana,Ashley ,Marley y yo,en la barra bebiendo y bebiendo,a los minutos una chica rubia con ojos grisáceos se acercaba decidida a donde estábamos

X:Hey morena a ti te andaba buscando-dijo refiriéndose a Santana con una mirada coqueta-

S:Lexy que sorpresa verte

L:Lo mismo digo mi sexy latina-dijo mientras le daba un abrazo-

S:Que onda contigo-dijo con una gran sonrisa-

L:Dicen por ahí que ya entraste en el mercado

S: Completamente

L: Perfecto-le agarra la mano-ven

Esa tipa se llevo a Santana y se pusieron a bailar muy juntitas,las demás nos quedamos mirando nada mas,podia notar la incomodidad de Ashley y Marley queriendo ir a jalarle los pelos a esa tipa al igual que yo

Q:Yo no se ustedes pero mi estrellita y yo vamos a ir a calentar la pista-dijo tomando de la mano a Rachel y desapareciendo en la pista-

M:Pues yo tampoco me pienso quedar aquí estática-dijo decidida y con tono un poco molesto-

Marley se fue y le pidió al de la música parala,mientras ella agarraba el micrófono

M:Que la disfruten

Empezo a cantar Locked out heaven

Solo quedábamos Ashley y yo en la barra ambas concentradas en la pista, yo apretaba los dientes cada vez que miraba como esa tipa se pegaba más a Santana,no aguante mas y le dije a Ashley que iría al baño

(Santana)

El calor en la pista estaba aumentando, sentía que cada vez Lexy se pegaba mas a mí, y eso me empezaba a excitar de sobre manera, yo solo le seguía los pasos y me dejaba llevar, en el momento en que Marley empezó a cantar quedamos cara a cara, ella empezaba a inclinarse y yo permanecía igual, coloco sus brazos alrededor de mi cuello y yo por instinto la cogí de la cintura,estábamos a escasos milímetros,nuestros alientos chocaban cuando..

Q:Hey San que tal-dijo bailando provocativamente junto a Rachel-

Lexy se alejo un poco parecía estar incomoda con la presencia de las chicas

S:Que hay Quinn

Lexy nuevamente se volvió a acercar y me susurro al oído

L:Te espero en el baño

Yo solo asentí con una sonrisa picara y ella se escabullo entre los demás

Me quede un rato mas bailando en bola para calentarme un poco mas

Se preguntaran quien es esa chica llamada Lexy..pues es una muy buena amiga desde hace un buen tiempo,me llevo muy bien con ella claro

Subí las escaleras hasta el segundo piso, supuse que estaría en el baño que estaba en la parte de arriba ya que era el más espacioso

Llegue enfrente de la puerta del baño y gire la perilla las luz estaba prendida y pude mirarla recargando sus manos en el lavabo, me acerque rápidamente a ella y la gire para plantarle un apasionado beso,al principio me lo correspondió torpemente eso se me hizo raro por que ella es una excelente besadora ,me separe para preguntarle si estaba bien o a lo mejor ya se le habían subido las copas, mi sorpresa fue al darme cuenta que me había equivocado de rubia

S:Yo….

................................................................................................................

Quien sera la rubia?

espero y les haya gustado hasta la proxima actu
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mayo 25, 2013 7:55 pm

wowww [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1790976234..........sinceramente no se si [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496pueda aguantar hasta la siguiente actualizacion, estoy [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 228910154nerviosa jejejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605..........la rubia que estaba en el baño tiene que ser [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336Britt (¡no seas [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 198051738malita y cumpleme este deseo de [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605navidad? por adelantado jejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496) (¿viste como me tiene la ansiedad por un nuevo capitulo? jajajajaja [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605 [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 1:02 pm

OMG!!! es Britt, la rubia es Britt (eso espero u.u)
jajjajajaj esa Lexy, por poco y muere ante las miradas de Britt, Mar y Ash XD jajajajjaja...... o sea, esq Lex se llevó a San, pueden creelo, a San XD....
jajaja esta super
ya me entraron dudas, y curiosidad, espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 1:02 pm

OMG!!! es Britt, la rubia es Britt (eso espero u.u)
jajjajajaj esa Lexy, por poco y muere ante las miradas de Britt, Mar y Ash XD jajajajjaja...... o sea, esq Lex se llevó a San, pueden creelo, a San XD....
jajaja esta super
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por kimberly_wanky Jue Jun 06, 2013 6:17 pm

Ohhhh dios siiiii! Beso brittana!! O no se no se dice todavía no cantare victoria jeje esta súper padre eso de que actualizaras mas por los de tus vacas por que me gusta mucho tu fic ya hasta le dije a mi novia que lo leyera :) ella escribe el de how wonderfoul es muy life with you. Oye una pregu porque le llamaste así a tu fic invierno verde?
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por kimberly_wanky Jue Jun 06, 2013 6:19 pm

Prdn por las equibocaciones aveces el corrector del cel lo corrige lo que escribo en ingles... ah y se me olvido me gusto mucho tu cap
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jun 15, 2013 2:13 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1790976234..........sinceramente no se si [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496pueda aguantar hasta la siguiente actualizacion, estoy [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 228910154nerviosa jejejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605..........la rubia que estaba en el baño tiene que ser [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1518395336Britt (¡no seas [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 198051738malita y cumpleme este deseo de [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605navidad? por adelantado jejejeje [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 3684740496) (¿viste como me tiene la ansiedad por un nuevo capitulo? jajajajaja [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605[Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 418230605)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 2620582621

jaajja pues ni modo te tubiste que aguantar...jajjaj mmmm..no yo no soy mala asi que tus deseos son ordenes..gracias por leer y comentar

ClLiz escribió:OMG!!! es Britt, la rubia es Britt (eso espero u.u)
jajaja esta super
XOXO

mmmm...ya adivinaste..si si es Britt pero lo que viene despues no sera nada Brittana, y si las miradas mataran la pobre de Lexy estaria muerta y bien enterrada jaajjaj..y pues ya no tengas dudas..gracias por leer y comentar

kimberly_wanky escribió:Ohhhh dios siiiii! Beso brittana!! O no se no se dice todavía no cantare victoria jeje esta súper padre eso de que actualizaras mas por los de tus vacas por que me gusta mucho tu fic ya hasta le dije a mi novia que lo leyera :) ella escribe el de how wonderfoul es muy life with you. Oye una pregu porque le llamaste así a tu fic invierno verde?

Yei..si beso Brittana ..uju...!!!,pues no se boy a actualizar mas ya que pues tner cuatro fics no es facil pero lo boy a intentar,oh gracias por recomendarlo,

A bueno el fic se llama asi por una tonteria la verdad,es que una vez en el transporte me sente al lado de un muchacho y me dijo que el masacaba tabaco y que en el paquetito decia que era savor winter Grenn y por eso jajaj ya se que no tiene sentido pero bueno

Gracias..!!.. y tranqui las equivocaciones en celular son muy regulares no hay problem
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jun 15, 2013 2:15 pm

HI [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864...una disculpa por tardar tanto

CAPITULO 14:RUBIAS(PARTE II)

(Brittany)

Salí apretando mis puños en dirección al baño, todos los baños de abajo estaban ocupados así que subí al segundo piso, encontré uno para mi fortuna que estaba desocupado y bastante espacioso, rápidamente me adentre en él y abrí el grifo para mojarme la cara, sentí como las gotas de agua refrescaban mi cara, cerré el grifo y agache mi cabeza mirando hacia el lavabo con mis manos recargadas a ambos lados

Sentí la respiración de alguien muy cerca de mí, pero para cuando iba a reaccionar unas manos me tomaron y me hicieron voltear y me planto un beso desesperado en los labios, que yo no savia corresponder y no supe hasta que esa persona aparto sus labios

Yo a un tenía los ojos cerrados, cuando escuche una voz  bastante familiar

X:Yo…

Abrí los ojos de golpe y me encontré con los oscuros ojos de esa persona que hacia latir mi corazón, pero esos ojos estaban hechos un manojo de nervios

Parecía retroceder los pasos

S:Perdon-dijo esto y salió-

Y yo me quede embobada y con una de mis manos acaricie mis labios

(Santana)

Mi cabeza no paraba de dar vueltas por todos lados, ¿Qué se suponía que había hecho? O más bien ahora que iba a hacer..y lo que más me pesaba era que ni siquiera había disfrutado ese beso

Baje las escaleras rápidamente, como queriendo procesar las cosas, me encontré en la planta de abajo sin querer me encontré con Ashley

A:Hey

S:Hola

A: ¿Quieres bailar?

S:No gracias-dije tajante-

Salí de ahí lo más rápido posible de la vista de todos, no quería ver más rubias por hoy

Estaba en la parte trasera de la casa de Puck que por suerte muy pocas personas sabían de la existencia así que estaba sola en esa parte, acomode mis codos en una barda de baja estatura mientras miraba hacia el cielo, repire hondo y me relaje

M:San

S:Hey-dije sin ánimos y con mi vista al frente-

M:Que tienes

S:Yo..nada-dije evitando cualquier contacto-

M:No mientas se nota

Suspire hondo y voltee a verla luego volví mi cara a la misma posición, escuche que daba pasos hacia adelante para encontrarse a un lado mío imitando mi posición

M:¿Me lo quieres contar?-pregunto-

Negué con la cabeza y me quede en silencio, no quería sonar grosera pero tampoco quería hablar de lo que me pasaba por la cabeza

M:Entiendo

Y solo se limito a ver las estrellas junto a mí, sin ningún tipo de pregunta ni palabra, solo las dos mirando al mismo rumbo sin decir nada solo las respiraciones calmadas de nuestros corazones

(Brittany)

Aun no podía creer lo que había pasado apenas hace unos minutos, todavía estaba de pie frente a la puerta tratando de procesar las cosas, cuando alguien empezó a girar la perilla de la puerta retrocedí un poco, solo tenía la pequeña y vaga esperanza de que fuera Santana, pero no…

Por la puerta apareció esa chica rubia de ojos grisáceos que parecía tener la cara de estar buscando a alguien, me miro sorprendida como esperando a que fuera otra persona

L:Oh perdona

Y cerro la puerta de nuevo, decidí ahora si salir afuera, una parte de mi quería toparse con Santana y la otra no, la otra quería alejarse lo más que pudiera de ella

Baje y como había demasiadas personas no miraba claro a nadie conocido, todos ya parecían pasados un poco de copas, buscaba desesperadamente a alguien que conociera, hasta que me tope con las Faberry en plena sesión de besos en la barra

B:Aja-hice como si se me aclarara la garganta-
Las dos se depegaron, aunque a regañadientes

Q:Britt

B:Hey

R:Que oportuna

B:Perdon es que creí que dejarías a Quinn sin boca-me excuse-

R:Brittany-exclamo sonrojada-

B:Ya déjalo era broma-dije entre risas-

Me senté junto con ellas en la barra,hasta que apareció mi queridísima cuñada

A:Britt

B:Que

A:Mi hermanito te anda buscando

B:¿Para?

A:Ah yo que se tu eres su novia tu debes de saber

Ashley no paraba de voltear a todos lados, parecía estar buscando a alguien y savia exactamente a quien buscaba

B:Se te perdió algo Ash

A:No porque lo dices-se excuso rápido-

B:Nomas-dije encogiéndome de hombros-

R:Ninguna de ustedes sabe donde se metió Santana-pregunto de repente-

Q:Amor creo que ha de andar con Lexy

R:Te equivocas mira ahí viene Lexy y sola

Y si efectivamente…la ojos grisáceos llego sola a la barra con nosotras

L:Hola chicas no han visto a Santy

Q: Crei que andaba contigo

L:Se supone que así debería ser pero no la encuentro-dijo confundida rascándose un poco la cabeza-

A:Si me permiten decir yo me la encontré hace un rato y creo que salió al patio

(Santana)
Parecía que mi cerebro había dejado de pensar contando las estrellas,suspire,no pensaba quedarme toda la fiesta aquí, así que dije lo que tenía que decir

S:Gracias

M:Porque

S:Nose por estar aquí conmigo

M:Siempre lo estaré

No entendía sus intenciones con esas plabras, por eso me quede en silencio, el cual ella noto

M: Quieres entrar

S:Si

M: Anda vamos-dijo tomando una de mis manos-

(Brittany)

L:Ire a buscarla

Q:No hace falta viene entrando

R:Con Marley

Quería voltear para donde miraban las chicas, pero alguien más me agarro del brazo y me hizo seguirlo

Sa:Nena

B:Que Sam

Sa:Porque tan fría-dijo con la voz ronca-

B:Sam estas borracho

Sa:Solo un poco

B:Yo diría que mucho

Sa:Si yo también te quiero mucho-dijo acercándose,pegando su cuerpo con el mío-

B:Pero que haces

Sa:Que no es obvio

B:Alejate Sam-dije nerviosa-

Sa:No…soy tu novio-dijo esto último y se abalanzo atrapando mis labios con los suyos bruscamente-

Me tenia agarrada con demasiada fuerza que me costó separarme, lo empuje y me puse roja pero del coraje, el balbuceaba algunas cosas, yo solo miraba hacia la barra en busca de alguien pero ya no estaba ahí

(Santana)

Apenas y llegue a la barra junto con Marley, apareció el idiota de Sam se llevo a Brittany un poco retirado aun así no despegaba mi vista de esos dos,al menos hasta que mire que ambos se fundían en un beso,me invadió una furia inmensa y la sangre me empezó a hervir,justo en ese momento empezó a sonar Moves Like jagger,me bebí una bebida que estaba en la barra de un solo sorbo y voltee mi vista a otro lado y justo me tope con los ojos de Lexy que parecían violetas

L:Quieres bailar

S:Por supuesto

Al ritmo de la canción nos fuimos acoplando, savia a donde pararía esto de bailar y que llegaría a otra cosa,pero los celos me estaban cegando y solo me dejaba guiar,cuando el baile empezó mas candente,hice lo que mi corazón me pedía la tome por las caderas la pegue totalemente a mi,empece a besar su cuello con desesperación,ella soltaba un que otro gemido lo que hacía que mi excitación volara lo que provocaba que ya no quisiera parar lo que había comenzado, ella en un momento a otro paso sus manos a mi trasero y lo apretó fuertemente, fue entonces que nuestros labio se encontraron fundiéndose en un beso desesperado y apasionado, la gota que derramo el vaso de ahí ya no supe de mi

L:Vamos arriba-me susurro en el oído-

No espero mi respuesta,pues en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la habitación de Puck,ella ya tenía parte de su ropa en el piso,por no decir que solo tenía puesto su ropa interior,yo solo me mordí el labio inferior

L:Te gusta-dijo señalándose el cuerpo-

Yo solo asentí, la calentura que sentía no me dejaba abrir la boca para pronunciar palabra, y tampoco me permitía moverme con facilidad así que ella tomo la iniciativa se acerco a mi, me tomo del cuello y me atrajo hacia ella, mi cuerpo reacciono al sentir sus labios en mi cuello y sus manos empezando a quitar cada prenda de mi cuerpo, no la deje terminar con ansias la subí a mis caderas y aun con la ropa puesta nos deje caer en la inmensa cama ……..

......................................................................................................

La calentura y los celos no son una buena mezcla jajajja
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 15, 2013 8:19 pm

y [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 4065562827 bueno........siempre si tuve que esperar para leer este capitulo, pero la espera valio la [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 2013958314 pena.........rayos [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 4065562827 cuando ocurrio el beso entre San y Britt por un momento pense que alguna de las dos haria o diria algo..........pssss [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 304001509 las cosas se pondran feitas si por alguna extraña coincidencia Britt las descubre o algo asi

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 2:13 pm

eh aqui mis reacciones:  o.O :OOO..... u.u....:x...
wow... buuuu no es justo u.u... nada d nada :(
como sea, espero tu prox cap
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por kimberly_wanky Miér Jun 19, 2013 1:32 am

Wooow que intenso se puso queee padreee! Uyyy jiiji beso brittana pro sin explicación o continuación pro la santy muy viva hay que darle gusto al gusto dice ella no no muy mal eso complicata todo mas aun!.... sii que bueno que ya lo vallas actualizar mas y si me imagino que a de ser difícil escribir un fic por eso no me he animado! Jeje es romperse muchoo la cabeza y me imagino tu tienes 4! No inv! Jajaj
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 17, 2013 4:50 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:y :/:bueno........siempre si tuve que esperar para leer este capitulo, pero la espera valio la :=):pena.........rayos :/:cuando ocurrio el beso entre San y Britt por un momento pense que alguna de las dos haria o diria algo..........pssss :¬¬:las cosas se pondran feitas si por alguna extraña coincidencia Britt las descubre o algo asi

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 2446003554
Jajaja si si tubiste que guardarme paciencia :) y pues el beso fue algo inesperado y muy rapido jajaja y no creeme Britt no las va a descubrir

Gracias

ClLiz escribió:eh aqui mis reacciones:  o.O :OOO..... u.u....:x...
wow... buuuu no es justo u.u... nada d nada :(
como sea, espero tu prox cap
XOXO
Jaja me dan chiste tus reacciones jajja pues cuando menos tuvieron un semibeso que no duro lo suficiente pero buenooo

Gracias

kimberly_wanky escribió:Wooow que intenso se puso queee padreee! Uyyy jiiji beso brittana pro sin explicación o continuación pro la santy muy viva hay que darle gusto al gusto dice ella no no muy mal eso complicata todo mas aun!....   sii que bueno que ya lo vallas actualizar mas y si me imagino que a de ser difícil escribir un fic por eso no me he animado! Jeje es romperse muchoo la cabeza y me imagino tu tienes 4! No inv! Jajaj
Jajaja si se puso intenso jaja huy si a Santana no se le atora nada jajja creo que yo soy igual por eso esa personalidad jajaja,lamento fallarte en eso de las actus pero es que he estado muy corta con los tiempos,si es demasiado quebrase la cabeza peor vale la pena

Gracias

.............................................................................

Gracias chicas haber si la proxima semana actualizo...gracias por su apoyo y se que me he tardado mucho pero tenganme paciencia solo eso les pido porfa
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por July Hdz Mar Sep 03, 2013 12:19 pm

por fin el primer beso de las Brittana aunq no fue como esperaba no pense que Santana solo saldria corriendo :\'(: , y que va a suceder ahora.. actualiza pronto, tengo tanta emosion de leer el proximo capitulo.. [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864 
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Mensaje por July Hdz Mar Sep 03, 2013 12:42 pm

y no habia comentado xq hasta ahora estoy empezando a entender como funciona esto.. Esta demas que aclare que soy nueva en esto:): [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864 ..
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Oct 19, 2013 1:34 pm

July Hdz escribió:por fin el primer beso de las Brittana aunq no fue como esperaba no pense que Santana solo saldria corriendo :\'(: , y que va a suceder ahora.. actualiza pronto, tengo tanta emosion de leer el proximo capitulo.. [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864 

Jaja como siempre San de cobarde jaja, y pues pérdon por la demora pero he estado muy ocupada :(

July Hdz escribió:y no habia comentado xq hasta ahora estoy empezando a entender como funciona esto.. Esta demas que aclare que soy nueva en esto:): [Resuelto]Fic Brittana: Invierno Verde- capitulo 15:Solo un error-ACTU 19/OCT/13 - Página 3 1206646864 ..
Ja ok ! lo imporatante es que te guste mi historia :)

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Oct 19, 2013 1:37 pm

CAPITULO 15:SOLO UN ERROR

(Brittany)

Ok debo admitir que estoy muy nerviosa, no sé si mis reacciones fueron buenas después de lo que paso en la anterior fiesta pero lo único que se es que ese beso me marco y no de una mala forma solo que me hace sentir un tanto con culpa pero no sé si de el hecho que me allá encantado o por ser de cierta forma infiel a Sam

Estaba sumergida en mis locos y culposos pensamientos..hasta que

S:Me puedo sentar-pregunto la morena

B:No veo por que no-dije con una sonrisa nerviosa

Ella se sento y yo voltee mi vista tratando de tener el minimo contacto con ella

S:Brittany-me llamo

B:Si-voltee

S:Yo queria …

B:Ya se –le interrumpi

S:Como que ya sabes –dijo frunciendo el ceño

B:Tengo un presentimiento

S:Bueno pero escúchame

Le mire a los ojos y senti un enorme mareo..pero trate de estar normal

S:Queria disculparme por mi comportamiento el otro día no se creó que fue un tanto impulsivo-dijo ella bajando su mirada-

B:Te entiendo San-dije dificilmente

S:¿Enserio?

B:Si se que solo fue un accidente

S:Si claro un accidente-repitió en un susurro

La clase paso normal y lo que es normal para mí era estar viendo de reojo el perfil de Santana que parecía que cada vez estaba más bello,ella estaba en con su cara apoyada en la mesa ,pero de pronto el celular de Santana comenzó a sonar

S:Profe puedo contestar

Pr:Que sea rapido

Santana rápidamente salió del salón y minutos después volvió

Pr:Espero que haya sido alguien importante señorita López-reprendio la profesora

S: Si lo era –dijo con una enorme sonrisa

Santana se volvió a sentar a mi lado y las palabras salieron disparadas

B:Asi que alguien importante-dije sin mucho interés

S:Uhg si

La clase pasó sin más percances

Nos sentamos en las mesas como ya era costumbre para digerir nuestra comida

R:Y que tal su finde chicos

T:Bien

S:Perfecto-dijo de nuevo con su hermosa sonrisa

Q:Perfecto para ti San

S:Que yo fui la única

Q:A la única que se le mira la cara como si acabaras de ganar la lotería

R:Oye y la fiesta de Puck si tubo éxito

Su:¿Que éxito?

R:Pense que savias más de esas fiestas Sug

Q:Sug no sabe de nuestra tradición y es cierto ¿funciono San?

T:Esperen ¿que tradición?

R:Las fiestas de Puck son para liarte con alguien

(Santana )

En el momento en que esa palabras salieron de la boca de Rachel todos me voltearon a ver

S:¿Que?-dije con el ceño fruncido

Q:¿Funciono?

S:Ve mi cara y respóndete –respondí con simpleza

Q:Hay San no se te escapa nada

S:Ya ves

R:Y ¿quien callo en garras de López?

S: Veamos-dije fingiendo pensar-no te voy a decir mis intimidades Berry

R:Huy que amargada Santana

Q:Ya amor yo te digo-dijo consolando a su novia

S:Fabray

Q:Es una rubia ojos grises-solto

S:Quinn-proteste

Q:Que San sabes que es cierto o si no explica por qué no te apareciste en tu casa todo el domingo

S: Estube ocupada

Sa:Aja asi se le dice ahora no-dijo este arqueando una ceja

S:Callete boca trucha -chille

B:Ya chicos si San no nos quiere decir será por algo no-dijo medio triste

Trate de buscar su mirada pero ella me evitaba

S:Gracias

B:No es nada

Pude sentir en esos momentos los ojos de Quinn y Rachel entre ambas pero no les preste atención solo me limite a degustar mi comida

Despues de la hora del almuerzo me dirigi a clases con mi mejor amiga a un lado

Y como ya era de esperarse Fabray me interrogo

Q:Muy bien que fue eso en las mesas

S:¿Que cosa?

Q:No te hagas San te conozco

S:Que me conozcas no te da derecho a afirmar algo

Q:Me preocupas

S:Esta bien que quieres saber

Q:Por que esa escena en los comedores

S:¿Cual?

Q:Cuando Brittany te defendió

S:No se -dije encogiéndome de hombros-creo que eso se lo deberías de preguntar a ella

Y era verdad en realidad no sabía el por que

(Rachel)

R:Britt

B:Si

R:Que paso en los comedores

B:De que

R:Me refiero a por que defendiste a San

B:No se fue por impulso supongo-encogiéndose de hombros

R:Britt a mi no me mientes por que le evitabas la mirada

B:No se la evitaba

R:Si Britt era obvio Quinn y yo lo notamos

Brittany se quedó callada así que seguí con lo que me imaginaba y pensaba

R:¿Paso algo?

B:Que tenía que pasar

R:Algo por lo que estés asi con San

Mi rubia amiga suspiro hondo

B:Que bien me conoces Rach

R:Soy tu mejor amiga es casi como una obligación-dije sonriente-ahora dime

B:Nosotras en la fiesta de Puck nos…

R:¿Que paso?

B:Santana me beso-dijo roja y apartando la mirada

En ese momento abrí amas no poder la boca de sorpresa

R:¿Pero cómo?

B:Pues no se todo fue tan rapido

Brittany me conto algunas partes de ese momento mientras que yo le escuchaba atenta y sin perder detalles

B:Y después entro esa chica

R:¿Lexy?

B:Si esa

R:Y que tiene que ver ella

B:Me supongo que mucho

R:¿Que sentiste?

B:Nada

R:¿Nada?-pregunte dudosa

B:No lo se Rach sentí nada y mucho a la vez-suspiro

R:Entonces se puede decir que ...

Pr:Señorita Berry deje de compartir información con la señorita Pierce

R:Esta bien profe-dije con una falsa sonrisa,luego me voltee hacia Britt-esta platica queda pendiente

Brittany solo asintió lentamente y yo a un sin poder creérmelo

(Brittany)

Me dirigía con rapidez por los pasillos para mi próxima clase ,cuando sentí que alguien se posiciono a un lado mío siguiéndome el paso

S:Brittany¿ por que me evitas?

B:No te evito San-respondí sin mirarle

S:Oh si claro que lo haces y en este momento lo estás haciendo

B:Perdon

S:Pero ¿por que?

B:Por todo

S:Brittany no tengo nada de que perdonarte es más yo soy la que tengo que pedirte que me perdones

B:No San

S:Si Britt creo que

B:Solo fue un error-complete yo a un no sabiendo si eso diría

Santana se quedó con las palabras en el aire y yo antes que nada seguí mi camino procurando no voltear hacia atrás con la vista al frente

...................................................

Hey que tal?

Perdon...perdon por tardar tanto en actualizar...pero he estado bastante ocupada :(

Espero y les haya gustado el capi :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:46 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:15 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3