Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba1011%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba1019%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba1011%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba1024%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba1027%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba108%FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso

+5
DafygleeK
¡Fer Brittana4ever!
Elita
ILOVESANTANA
LauritaSuarez13
9 participantes

Activo FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso

Mensaje por LauritaSuarez13 Jue Oct 03, 2013 6:49 pm

Tema cerrado por reclamación de derechos de autor.
Los invitamos a leer el original AQUI

Última edición por LauritaSuarez13 el Jue Oct 03, 2013 7:33 pm, editado 3 veces
LauritaSuarez13
LauritaSuarez13
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Naya/Santana Cameron

Activo Re: FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Oct 03, 2013 6:58 pm

Que bonito!!
Desde ahora voy a leer OS, aunque no me gusten por no continuar la historia.
Consideradme una fiel lectora, jajajaja, soy la única que pensó que eso era de la época media. FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso 1202786940 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Elita Jue Oct 03, 2013 7:04 pm

Holaa! Oye me ha gustado mucho.. espero no demores en actualizar porque me gustó DEMASIADO *-*
En fin, con respecto a lo que dices.. los caps no tendran seguimiento uno tras otro???

Saluditos, hasta pronto :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Activo FanFic Brittana- De la A a la Z--- B de Beso

Mensaje por LauritaSuarez13 Jue Oct 03, 2013 7:27 pm

Muchísimas gracias a todos/as por la buena acogida que ha tenido la historia, en especial a los que han comentado y añadido a favoritos y alertas! :) De verdad que es un subidón de energía el ver que a la gente le gusta tu trabajo, así que gracias de nuevo por leer!
En esta ocasión vamos a volver unos años en el pasado, hasta la tierna infancia de Brittany y Santana, ¡espero que os guste la idea!

B de Beso

Todo había ocurrido en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. En apenas un segundo, Santana había pasado de correr feliz junto a sus compañeros por el patio del colegio, a estar tirada en el suelo después de tropezar con una piedra de manera fortuita. La caída había sido bastante estrepitosa, y el primer impulso de la morena fue el de quedarse en el suelo hasta que alguna profesora o algún adulto acudiese en su ayuda.
Sin embargo, y a pesar de que apenas tenía seis años, la pequeña latina se incorporó rápidamente hasta quedar sentada, haciendo todo lo posible para no llorar, ya que se encontraba lo suficientemente avergonzada por haberse caído de esa manera tan estúpida como para encima llorar como si fuese un bebé. A medida que iban pasando los segundos, las palmas de las manos comenzaron a arderle, al igual que la piel de las rodillas, ya que eran las zonas que habían recibido mayormente el impacto de la caída. La morena se mordió el labio inferior, haciendo un pequeño puchero.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que una niña rubia, algo más alta que ella, se estaba aproximando en su dirección. Automáticamente, Santana borró cualquier rastro de "debilidad" de su rostro y se puso inmediatamente en pie, mirando a la intrusa con cierta desconfianza.

— ¿Estás bien?—preguntó la niña rubia una vez estuvo enfrente de la latina.

—Sí—respondió con tono cortante. Ambas se quedaron en silencio durante unos segundos, durante los cuales, el labio inferior de Santana comenzó a temblar suavemente, indicando que la niña rompería en llanto en cualquier momento
—Ya puedes irte—añadió, haciéndose la dura y tratando de controlar el tono de su voz.

La rubia negó un par de veces con la cabeza sin borrar la sonrisa amable de su rostro, ignorando por completo las palabras de Santana. Se acercó, y tras agacharse frente a ella, comenzó a subirle el pantalón, dejando la rodilla lesionada a la vista.
La latina dio un pequeño respingo al ver la sangre, no demasiada, que manaba de la herida, pero aún así no hizo nada para impedir que la otra niña siguiese "jugando" a los médicos con ella.
Dos lágrimas traicioneras escaparon de los ojos de Santana, pero la morena se restregó rápidamente la cara con las manos, impidiendo que la rubia pudiese ver que finalmente había llorado.

La niña sacó un paquete de kleenex de uno de sus bolsillos, y con cuidado, comenzó a limpiarle la herida a Santana, retirando la sangre a pequeños toquecitos con uno de los pañuelos de papel. Para ese momento, el rostro de la rubia tenía una expresión seria, con el ceño fruncido, completamente concentrada en su tarea. Finalmente, la niña depositó un pequeño beso en la piel sana que había al lado de la herida. A continuación volvió a ponerse en pie, y tras sacudir sus propias rodillas, una gran sonrisa apreció en su rostro.

—Mi mamá dice que los besos pueden curar cualquier herida—dijo simplemente la rubia.
Y aunque a Santana le pareció una reverenda estupidez (porque su padre era médico y nunca le había escuchado decir semejante cosa), lo cierto es que se sentía bastante mejor que unos minutos atrás. 
La latina asintió con la cabeza y su labio inferior dejó de temblar.

—Has sido muy valiente—felicitó la niña, sonriendo más, si es que eso era posible. Finalmente, y a pesar de que la rodilla aún le seguía doliendo, la morena sonrió levemente, orgullosa de sí misma por no haber llorado (aunque eso no era del todo cierto, pero bueno, nadie tenía por qué saberlo) —Me llamo Brittany.
—Yo soy Santana—respondió.

—San-ta-na... ¡Me gusta!—exclamó Brittany, dando un pequeño saltito. La latina sonrió tontamente, maravillada por la alegría de la otra niña—A partir de ahora seremos amigas, ¿vale, Santana?

—Me encantaría—aceptó sin dudar.

Este es el segundo capitulo del fanfic "De la A a la Z" espero os haya gustado. FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso 2414267551 

Decidí que este fanfic ya no sera una recolección de one-shots,sino que ahora los juntare todos para armar una historia en si,así que pronto volveré a actualizar.FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso 918367557 

BESOS FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso 1215408055 ....y que disfruten el capitulo de "Tina In The Sky With Diamonds". Chau
LauritaSuarez13
LauritaSuarez13
*
*

Mensaje por Elita Jue Oct 03, 2013 8:29 pm

Aaaww ternuritas :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Oct 04, 2013 7:25 am

Me gusto mucho tu idea, es bastante original!

Estare 100% pendiente a tus actualizaciones!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Oct 04, 2013 7:26 am

Me gusto mucho tu idea, es bastante original!

Estare 100% pendiente a tus actualizaciones!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por DafygleeK Vie Oct 04, 2013 9:58 am

Me encanta tu idea!!!!!! Ya tienes una nueva lectora por aqui!!!!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK

Femenino Mensajes : 371
--- FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso X

Mensaje por LauritaSuarez13 Vie Oct 04, 2013 7:28 pm

Como tercera entrega de este fic, he decidido hacer una pequeña incursión en la mente de Santana (o en mi versión de lo que sería esa mente). Es un capítulo un poco más oscuro que los anteriores... pero oye, en esta vida no todo es purpurina y unicornios! Espero que os guste!

C de Celos
A media que pasaba el tiempo Santana y Brittany fueron creciendo hasta ser completamente adolescentes,no muy populares como esperaban pero al menos estaban en las Cherrios. Santana seguía confundida luego del extraño pensamiento que tuvo cuando estaba en el cuarto con Brittany,pero decidió borrarlo de su mente,pues no era normal pensar así sobre su mejor amiga.

Santana conocía a Artie desde el primer curso del instituto, cuando ambos coincidieron por primera vez en clase de Matemáticas. Sin embargo, la latina no llegó a percatarse de su existencia hasta que ella, Brittany y Quinn ingresaron en New Directions, y aún entonces, no le dirigía la palabra a menos que fuera para insultarle.

Artie nunca le había caído mejor o peor que cualquiera de los miembros de Glee, solo era un perdedor más al que ignorar para que su popularidad no se viese afectada de manera negativa. Era ley de vida en el instituto; las chicas como ella no se acercaban a los chicos como él. Lo que la latina no sabía cuando entró al coro era que, en un futuro no muy lejano, Artie terminaría por meterse en el corazón de Brittany, arrebatándole a la rubia de sus brazos. De esta manera, el chico se puso el primero en su lista de "gente a la que destruir".

Santana se sentía estúpida, amargada, impotente, furiosa, ya que los celos se la comían por dentro cada vez que pensaba en la pareja, sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Simplemente no soportaba ver que Brittany era feliz con alguien que no fuese ella.

Pero, ¿por qué estaba celosa? No tenía ningún motivo para estarlo, porque tener sexo no era tener una relación, y eso era todo lo que Brittany y ella tenían además de su amistad. O por lo menos era lo que Santana se seguía diciendo así misma cada vez que se acostaban, cada vez que se besaban o cada vez que recorrían los pasillos del instituto tomadas de los meñiques. Entonces, ¿por qué le dolía tanto verla con otra persona?

La latina trató de engañarse a si misma, luchando por auto convencerse de que lo que sentía no eran celos, si no que lo único que quería era proteger a Brittany, asegurarse de que la rubia solo tuviese lo mejor, y definitivamente, Artie no era el mejor chico al que ella podía aspirar. Brittany necesitaba más.

Semanas más tarde, Santana llegaría a la conclusión de que tal chico no existía, y que lo mejor para la rubia era ella. Ella era la mejor opción, la única opción. Ella era la que podía hacer feliz a Brittany. Ella. Ni Artie ni ningún otro.

Sin embargo, justo cuando parecía que había reunido el valor necesario para encarar sus sentimientos, la realidad la golpeaba duramente en toda la cara, derrumbando su autoestima, su confianza y sus esperanzas.

Y es que la latina había comprobado perfectamente lo que pasaba en Lima con la gente como ella. No había nada más que ver a Kurt y el calvario que había atravesado desde el instante en el que decidió compartir su homosexualidad con el mundo.

Ella no estaba preparada para soportar algo así. Las burlas, las miradas, los comentarios. Era demasiado.

Por esa razón no le quedaba otra que apartar la mirada cada vez que veía a Brittany con Artie por los pasillos, apretar los puños hasta sentir que las uñas se le clavaban en la piel y tensar la mandíbula para reprimir su furia y su dolor, mientras que para el resto del mundo fingía estar perfectamente. Nadie podía darse cuenta de sus sentimientos, no si quería seguir siendo popular y querida. No si no reunía el coraje para enfrentarse a todo y a todos por Brittany.

Y es que la C es de celos, pero también de cobarde.

Santana se sentía últimamente más que furiosa por darse cuenta todo lo que desaprovecho por no decir a tiempo sus tiempos,pero nunca estuvo lista,no quería que la menospreciaran y menos que su familia la rechazara; amaba a Brittany y demasiado pero no podía seguir soportando verla con Artie,el no era para ella,ni siquiera se acercaba a la clase de persona que era Brittany,asi que decidió hacer algo que arruinaría completamente su amistad con ella,y fue acostarse con Puck,aunque hayan terminado, el era su única salvación para olvidarse completamente de Brittany, exceptuando que Brittany lo odiaba por ser tan machista con Santana. Pero todo dio un cambio radical.

-----------

Me encontraba en mi casillero sacando el cuaderno de mi siguiente clase, "Historia del Arte" juro que esta clase es de lo más aburrido,ni siquiera se porque existe la escuela.

-Hola Sany-

-Ho-hola Brittany-realmente me sorprendió verla aquí,hace tiempo que no hablamos

-Como estas?- en ese momento me di cuenta que su mirada tenia un toque de tristeza,no me gusta verla así ¿pero yo que puedo hacer?

- Bien...Bien. ¿Y tu? hace tiempo que no se nada de ti-

-Si lo se Sany pero es que he estado demasiado ocupada y no me queda nada tiempo-

-Claro...ocupada con tu novio cuatro ojos-

-Sany....no le digas así,el es buen chicos,solo si lo conocieras.....-

-Nunca conoceré a ese tipejo,y así lo conozca jamas me caerá bien,solo es un tonto-

-Santana no hables así de El-

-Oh...que bien,ahora lo defiendes a el en vez de estar del lado de tu mejor amiga?? De verdad me sorprendes Brittany-

- Que esta pasando aquí?- En serio? En serio tenia que llegar cuatro ojos?

- Nada Artie,solo.....solo estábamos hablando-

- Si Robot-Hombre, porque no te vas rodando y te largas de aquí-

- Wau...me das tanto miedo Santana-dijo irónicamente- Pero para serte sincera me das tanta lastima, ¿y sabes porque? porque eres una cobarde que no sabe aceptar sus propios sentimientos ni aceptar quien es,por eso es que te comportas como una total perra con todo el mundo,porque no puedes con tu propia vida y te desahogas acostándote con otros. ¿Pero.....porque no sales del closet ya?

-Q-Que?-ahí me di cuenta que mi vida se rompió en mil pedazos.

-Si Santana....¿sabes?,aprovechare ahora que esta todo el mundo.....Tu eres lesbiana,¿y sabes porque lo digo?porque se que estas enamorada de mi novia Brittany,se como la miras,ella es la única que sabe dominarte como la perra que eres,a la única que nunca has tratado mal es a ella,acéptalo Santana,ella es MI NOVIA,no la tuya así que déjanos en paz.

Definitivamente no espera esto,ni siquiera Brittany me defendió, salgo corriendo bajo la atenta mirada de todos viendo un deje de burla en ellos,ahora lo único que quiero es que me trague la tierra, y nunca más volver a poner un pie en esta escuela.

Bueno....este es el tercer capitulo de "De la A a la Z" y espero que les haya gustado FanFic Brittana- De la A a la Z----B de Beso 2414267551 

Un besote grande a todos y todas:(k):  y hablamos luego
LauritaSuarez13
LauritaSuarez13
*
*

Mensaje por atercio Vie Oct 04, 2013 8:15 pm

ey chica.. este fic yo ya lo había leído en otra pagina, espero que seas la misma, y si no respeta la creacion de la creadora
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Camila18 Vie Oct 04, 2013 9:29 pm

me gusta mucho el fic, espero el desarrollo de las letras del abecedario con la historia jajaja gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por SulietGirl Sáb Oct 05, 2013 11:00 am

Esta historia es un PLAGIO.

Yo soy la autora original y no he dado mi autorización para que MI historia sea publicada en este foro, mucho menos sin darme crédito por ello.
Además, si os fijáis, el en último capítulo que han publicado en esta página, esta señorita (LauritaSuarez13) que se ha dedicado a plagiar mi trabajo ha añadido un nuevo texto y el estilo de escribir y de narración en completamente distinto al de los dos primeros capítulos.

Como me acabo de registrar, ya que me acaban de notificar el plagio, no puedo poner links en este mensaje. Por eso, invito a todo el mundo a que consulten mi perfil en Fanfiction.net (SulietGirl) o que busquen mi historia (De la A a la Z), para que podáis comprobar que efectivamente la historia es mía y no de esta persona que la ha publicado aquí.

Es que ni se ha molestado en cambiar mis notas de Autor al principio de cada capítulo...

A todos nos gusta Glee y a todos nos gustan los Fanfics, nadie nos paga por escribirlos... lo mínimo que podemos hacer es tratar de ser originales y de respetar las creaciones de los demás, cosa que no se ha hecho en este foro.
SulietGirl
SulietGirl
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Oct 05, 2013 11:40 am

Estimada LauritaSuarez13:

Hemos decidido cerrar tu fanfics ya que hemos recibido la denuncia de plagio ya que después de constatar que la real autora de esta historia es de SulietGirl, quien lo tiene publicado desde el año 2012 en otra pagina de Fanfics.

Este Fanfics será cerrado hasta que su autora original nos indique que es lo que quiere hacer con él.

Te he dejado un mensaje para que te contactes prontamente con nosotros

Saludos

Emy_Rodriguez Groff
Moderadora Zona Fan
fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron