Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba1011%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba1019%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba1011%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba1024%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba1027%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba108%[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4

+11
gabiigleek
Gaby Klainer
Ali_Pearce
Tony Rivera
nicoleunicornio
Klaine/Brittana <3
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Nina Anderson
Sofi Hummel
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Oct 05, 2013 8:44 pm

no me maten!!!!!! mi prima cumplió años recientemente y es una gran fan de Harry Potter ( yo también lo soy) entonces me pidió que hiciera un fic que fuera Glee crossover Harry Potter y como soy muy buena samaritana le dije que sí y me ha estado presionando (se que leerás esto) así que aquí está el primer capítulo, no sé si les parezca loco que tenga tantos fics a mí si, por lo que les pido disculpas si demoro actualizando, aunque no será mucha la tardanza.

El secreto de las Serpientes

Un pequeño castaño con ojos azules y una piel blanca hermosa lloraba incontroladamente mientras escondía su cara en sus piernas, había sido una noche rara, un frío inexplicable, luego personas encapuchadas que lo perseguían, haciéndolo recordar el funeral de su madre y cosas muy tristes, el pequeño no podía creer lo que estaba viviendo, pensó que era una pesadilla, pero cuando vio el cielo poblado de las figuras encapuchadas, supo que todo era real y que estaba perdido, muchas imágenes pasaron por su cabeza, haciéndole recordar los momentos que había vivido junto a su familia, cerró los ojos, se armó de valor y se preparó para encontrarse con su madre.
-Expecto patronum!- el castaño paró de sollozar y vio que una hermosa mujer castaña con ojos verdes sostenía una rama que producía destellos.
Los destellos pronto se convirtieron en una mariposa que  alejaba a las figuras encapuchadas y en ese momento Kurt comprendió que había sido salvado.

-gracias por salvarme-dijo el castaño ahora más tranquilo

-fue un placer pequeño, dime ¿cómo te llamas?

-Kurt-

-bien Kurt, mi nombre es Alice y no tienes que preocuparte, vas a estar bien-

-Kurt!, ¿Qué te sucede? O por dios estás sudando- su mejor amiga Sídney le tocó la frente.

-estoy bien, tranquila, recuerdas como nos conocimos?-le preguntó curioso

-por supuesto, como si hubiera sido ayer-la chica tenía una mirada de conmoción.

-así es, tu mamá me salvó de ser besado por cientos de dementores, luego me llevó a tu casa y me dijo que se alegraba de haberme salvado, entonces tu apareciste corriendo hacia ella y te enamoraste de mí-Kurt se reía de la expresión en el rostro de su amiga-y le agradeciste por haber salvado a tu príncipe azul del parque -

-bueno, eso fue antes de saber que eras gay, además si mi mamá no te hubiera salvado, no seríamos mejores amigos, ahora que lo pienso, ni siquiera sabrías que eres un mago-

-Hey Kurt, Sídney!- una rubia con ojos verdes apareció y se lanzó a sus dos mejores amigos.

Kurt Hummel, Sídney Adams y Kitty Wilde eran los 3 mejores amigos del mundo, se adoraban y juntos habían vivido cosas que seguramente nadie imagina.
Estaban en plena adolescencia, los 3 con 16 años y por empezar su segundo año en Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería del mundo, a pesar de que Kurt y Sidney no aceptaban a las personas con mucha facilidad, compartían secretos con Kitty que los hacían inseparables, secretos oscuros que les hacían apartarse de las demás personas.
-chicos, tienen su uniforme listo?-Carole, la madrastra  de Kurt entró a la habitación del castaño.
-si- respondieron los 3 al unísono guardando en sus baúles las túnicas negras con el símbolo de una serpiente verde con plateado bordadas en ellas.

Blaine Anderson, Thad Harwood, Marley Rose, Wes Montgomery, Sebastián Smythe, Nick Duval y David  Evans  eran amigos muy unidos que estaban emocionados por su primer año en el colegio Hogwarts, era una suerte que todos hubieran recibido su carta.
El andén 9 ¾ lucía espectacular, pero no tanto como el enorme tren con detalles rojos que estaba ante sus ojos.
-Este sin duda será el mejor año-animó Thad a sus amigos.

-les aseguro que seremos el grupo más grande de amigos-Blaine les dijo emocionado a sus amigos.

-seguro que sí- Sebastián, Marley, Wes y David dijeron al unísono.

Iban emocionados y con paso firme al tren, cuando Thad golpeó a una chica.

- lo siento, estás bien?-  Thad se quedó helado al ver a la chica que se levantaba, era hermosa, castaña con cabello largo ondulado,  ojos cafés claros, una piel hermosa y sin duda una sonrisa  capaz de marear a cualquiera.

-Sí, estoy bien, no te preocupes- Sídney le respondió con indiferencia.

Thad estaba a punto de preguntarle otras cosas, pero la hermosa chica solo se alejó corriendo hasta que entró al tren.
Todos notaron la reacción de Thad ante la desaparición de la chica, pero aun así se encaminaron juntos al tren.
Al entrar notaron que todas las cabinas tenían un asiento suficiente para 6 personas, pero había un problema, ellos eran 7.

-puedo ayudarles en algo?- una chica con rasgos asiáticos se apareció frente a ellos.

-no hay cabinas más grandes?-preguntó David

-hay una cabina doble, mis amigos y yo estamos en ella, si quieren somos 4 y ustedes 7, nos sobra un lugar, aceptan?-

-seguro- respondió David
Los 7 amigos averiguaron que el nombre de la chica era Tina y éste era su segundo año en Hogwarts, finalmente se detuvieron frente a una cabina enorme y al pasar Tina les presentó a sus amigos.
-bien chicos, éstos son mis mejores amigos, Mercedes Jones, Rachel Berry y Jeff Sterling.
La chica señalo a una chica pequeña con cabello castaño y una extraña nariz, al parecer era Rachel.
Mercedes tenía la tez morena, pero se veía que era una chica encantadora y finalmente Jeff era un chico guapo y rubio.
Los chicos congeniaron de inmediato, Nick charlaba con Jeff animadamente y Mercedes con David, Rachel no paraba de elogiar el cabello castaño de Marley y Blaine y Wes charlaban sobre unirse al equipo de Quidditch.
Todo estaba bien, hasta que Thad preguntó algo que había estado rondando en su cabeza.

-disculpen, alguno de ustedes, conoce a una chica que es castaña, con ojos cafés muy bonitos y piel muy blanca?-realmente quería saber de quien se trataba.

Los 4 amigos intercambiaron miradas de preocupación y se pusieron tensos.
-olvídalo Thad, seguramente también era de primero y nadie de ellos la conoce-David interfirió.

-espera, esa chica de la que hablas, es alta, con cabello ondulado castaño, piel blanca y unos enormes ojos cafés?- preguntó Jeff

-si es justo ella-Thad ahora estaba sonriendo.

-oh no-respondieron los 4 amigos-mejor olvídate de ella.

-no lo entiendo, ¿Por qué? –Thad ahora estaba intrigado

-es una serpiente, nadie se acerca a las serpientes-dijo Rachel algo agitada.

-¿Qué son las serpientes?-preguntó David.

-las serpientes son los líderes de la escuela, no le hablan a nadie más que a ellos mismos, son 3, Kurt Hummel, Sídney Adams y Kitty Wilde, son inseparables, muy listos y sobretodo misteriosos, nadie sabe nada acerca de ellos, son muy raros-explicó Mercedes.
-no estoy seguro de que sea la misma chica a la que golpeé-dijo Thad
-cómo te respondió?-preguntó Rachel
-dijo que estaba bien, aunque lo dijo algo indiferente, pero me dijo no te preocupes, una serpiente no haría eso o sí?-Thad pregunto esperanzado.
-lamento decírtelo, pero estoy segura de que es Sídney y acercarte a ella es complicado, Kurt y Kitty no permitirían que te le acercaras jamás- Tina parecía triste.
-ella se lo pierde Thad-Blaine intentó hacer sentir mejor a su amigo
-en cuanto lleguemos a Hogwarts, verán lo raros que son esos 3, en verdad nadie nunca ha podido descifrar lo que traman o piensan, son un misterio-Jeff suspiró ante el comentario de Mercedes
-pues esos 3 nunca se habían topado con un Anderson-Blaine estaba intrigado, él quería saber todo sobre las serpientes y estaba seguro de que lo lograría, después de todo, le encantaba resolver misterios.

no me maten, lo máximo que puedo tardar en actualizar mis 4 fics es una semana, dejen sus comentarios klainerss, espero les guste!

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Klaine Damian

Activo Re: [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4

Mensaje por Nina Anderson Sáb Oct 05, 2013 9:32 pm

jajajaja no me meaten, siguela, me gusta Harry Potter y es original, amigos Kitty y Kurt y Mercedes y Rachel aparte! quier el segundo capítulo o entonces si te mato!
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 05, 2013 9:55 pm

Esta genial, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Oct 05, 2013 10:23 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto me gusta tus 4historias espero ver que pasa en el siguiente cap [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por gleeismylife Sáb Oct 05, 2013 10:56 pm

No sabes como me gusta Harry Potter y que TU la hagas glee es super mega fabtastico me encanto el capitulo y se que los demas tambien y la trama se ve muy interesante siguela por fiss esta genial!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Dom Oct 06, 2013 3:43 am

Cuales días actualizas? La verdad me gusto mucho [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1206646864 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Klaine Damian

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 06, 2013 3:46 am

me dejaste intrigada me encanta tu idea por favor actualiza pronto [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1206646864 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Tony Rivera Dom Oct 06, 2013 10:52 am

me gustan mucho tus 4 historias, espero que cuando vea más capítulos me de cuenta de cual es mi favorita pero la trama de ésta se me hace genial, asi que espero más capítulos pronto!! saludos y gracias por escribir
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensaje por Ali_Pearce Dom Oct 06, 2013 1:01 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 09, 2013 10:05 pm

Continua eta interensante
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Sofi Hummel Dom Nov 03, 2013 10:15 pm

El tren se detuvo y los chicos comenzaron a descender.
Blaine trató de no darle mucha importancia a lo que había escuchado sobre las serpientes, pero cada vez que volteaba a ver a su amigo Thad notaba que tenía una mirada de tristeza y eso le dolía, eso nunca le había ocurrido a un amigo suyo, pero él iba a lograr que la tal Sídney cambiara de opinión.
Cuando bajaron todos estaban sorprendidos, la luna brillaba sobre un hermoso lago que estaba antes del más imponente castillo que hubieran imaginado.
Blaine olvidó sus preocupaciones e intriga por unos momentos para disfrutar de la hermosa vista, estaba tan hipnotizado con la luz de la luna, imaginando cientos de cosas sobre como seria su nueva vida, ahora que sabía que era un mago, no quería irse nunca de ahí, pero sintió que alguien golpeaba su hombro y salió de sus pensamientos para encontrarse con una sonriente Tina.
Tina: lo siento Blaine, pero ya tienes que subir al bote con el resto de tus amigos, nos vemos en el castillo.
Blaine: espera, tu no irás?
Tina: por supuesto que sí, pero solo los nuevos van en los botes, nosotros tenemos otro medio de transporte.
Blaine: está bien, nos vemos en el castillo y gracias por recibirnos en su vagón Tina.
Blaine se reunió en el bote con sus amigos y se sintió mucho mejor al ver que Thad ahora estaba feliz y había dejado su tristeza al lado.
Blaine, Thad, Marley, Nick, Wes, Sebastián y David se asombraron aún más cuando entraron al castillo, era enorme con escaleras gigantescas y cuadros, cuyas pinturas estaban en movimiento, pero no se sorprendieron mucho, después de todo era un colegio de magia, era absurdo pensar que sería igual que en sus escuelas anteriores.
Había más chicos que lucían de su edad y todos igual de emocionados por saber en qué casa estarían por el resto de su vida escolar, todos caminaban con paso apresurado hasta que llegaron al final de una escalera y notaron que una mujer avanzada en edad estaba al borde de ella.
Profesora McGonagall: Bienvenidos a Hogwarts, soy la profesora Minerva McGonagall, directora de la casa Gryffindor, en unos momentos pasarán al gran comedor y se hará la selección de casas las cuales serán como sus familias, con sus triunfos ganarán puntos, si no respetan las reglas los perderán, así que no hagan a sus casas perder puntos ya que al final del año se premia con una copa a la casa con mayor cantidad de ellos, sé que no está muy claro, pero lo entenderán con el paso de los días.
Acto seguido la profesora Minerva caminó hacia una puerta gigante y se abrió dejando ver a los nuevos el gran comedor.
Lo primero que Blaine notó fueron las velas flotando sobre el hermoso cielo azul y se sorprendió bastante, pero después noto que el lugar estaba lleno de otros chicos, había cuatro mesas repletas de chicos con gorros negros y al final del pasillo, una mesa ubicada horizontalmente con lo que parecía ser los profesores.
Todos los nuevos se detuvieron cuando la profesora subió las escaleras que apartaban a la mesa de los profesores del resto.
Profesora McConagall: a continuación mencionaré su nombre, pasarán aquí, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa.
El momento había llegado y Blaine no quería que separan a sus amigos de él así que rezó en silencio para que les tocara a todos juntos, sabía que las probabilidades eran pocas, pero por algo eran amigos no? Porque compartían actitudes que no encontraba en el resto de las personas, así que tal vez, solo tal vez, pudieran tener una oportunidad.
McConagall: Blaine Anderson
Blaine caminó dudoso hasta la silla y trató de relajarse cuando sintió el sombrero en su cabeza.
Sombrero: mmm Gryffindor!!
Blaine se sorprendió cuando los chicos de una mesa estallaron en aplausos, pero notó que Thad le hacía señas para que fuera con ellos, por estar divagando no escuché esa parte pensó Blaine.
Al llegar, todos lo recibieron con aplausos y algunos chicos estrecharon su mano con firmeza, cuando terminaron Blaine se sentó para ver a que casa mandaban a sus amigos.
McConagall: Nicholas Duval
Sombrero: Gryffindor!!
Blaine se puso eufórico, al menos uno de sus amigos estaría con él, si los demás no, Nick se dirigió a él y lo envolvió en un gran abrazo, mientras que el resto de los gryffindors cercanos aplaudían y se presentaban como con Blaine minutos antes.
Así fueron transcurriendo más nombre…
David Evans…Gryffindor
Cho Chang…Ravenclaw
Brittany Pears…Hufflepuff
Fin Hudson…Hufflepuff
Harry Potter…Gryffindor
Wes Montgomery…Gryffindor
Draco Malfoy…Slytherin
Jake Puckerman… Ravenclaw
Marley Rose…Gryffindor
Wade Adams…Ravenclaw.
Sebastian Smythe… Gryffindor
Nada podría derrumbar la felicidad de Blaine, sus 6 mejores amigos estarían en su misma casa, prácticamente podrá saltar toda la noche, los 7 amigos festejaban en su mesa con aplausos y gritos que estarían juntos, hasta que fueron interrumpidos por el director.
Dumbledore: que comience el banquete!
De pronto en la mesa aparecieron charolas doradas repletas de comida, todos comenzaron a comer los exquisitos platillos, así transcurrieron un momento, hasta que Blaine notó la tristeza de nuevo en la mirada de Nick, Blaine giró y se dio cuenta de que era la chica del tren de la mañana, estaba sonriendo a un chico castaño, Blaine no pudo distinguir al chico porque estaba volteado, pero sabía que no era la escena más agradable del mundo para su amigo.
La cena terminó y los Gryffindors se dirigían a sus dormitorios, Blaine intentaría hablar con Nick, no era normal estar así por una completa desconocida, algo no iba bien.
Estaba a punto de alcanzar a Nick corriendo cuando se dio cuenta de que Marley cayó al suelo, corrió a levantarla pero se dio cuenta de que una chica rubia ya la estaba ayudando.
Kitty: lo siento mucho, estás bien?
Marley: sí, estoy bien, disculpa, soy nueva aquí y estaba observando.
Kitty: está bien, yo también tuve la culpa,
Blaine se dio cuenta de que su amiga prácticamente babeaba por la chica que acaba de conocer ¿acaso sus amigos encontrarían el amor este año en Hogwarts?

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087  lamento mucho la demora!!! esque tenia mucho trabajo en la escuela y pff, enserio lo siento, espero que les guste el capitulo
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Lun Nov 04, 2013 12:13 am

Me gusto mucho el capitulo ya quiero que se conoscan blaine y kurt esperare el siguiente capitulo con ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 1:13 am

Espero el momento en que se conozca Kurt y Blaine, me alegro que hayas actualizado.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 1:42 am

Ojala Klaine se conozcan y sea amor a primera vista

en otras cosas enserio que morí de risa con eso de Harry Potter y Draco Malfoy enserio ador Harry Potter tengo todas sus películas y juntandolo con glee es Perfect . [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1215408055 

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 Besos [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por gabiigleek Lun Nov 04, 2013 12:59 pm

me gusta mucho este fic, espero que se conozcan pronto mis bebes actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por maninunis Lun Nov 04, 2013 1:22 pm

Awwwww sigueloo me encanto siguelo
quiero klaine
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por May Colfer<3 Miér Nov 13, 2013 9:35 pm

siguelo, siguelo, siguelo por favor tu fic me encanto cuando lo lei*.*
espero con ansias el proximo cap :3
May Colfer<3
May Colfer<3
*
*

Femenino Mensajes : 14
Klaine

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Nov 23, 2013 12:00 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo ya quiero que se conoscan blaine y kurt esperare el siguiente capitulo con ansias ya quiero ver que pasa en  el siguiente capitulo me gusta la historia [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087
que bueno que te haya gustado, gracias por leer y comentar! [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087 y de nuevo lamento la demora, la escuela y ya saben pfff lo siento

Gabriela Cruz escribió:Espero el momento en que se conozca Kurt y Blaine, me alegro que hayas actualizado.
gracias por leer, muajajaja l fin sucedderá

Gaby Klainer escribió:Ojala Klaine se conozcan y sea amor a primera vista

en otras cosas enserio que morí de risa con eso de Harry Potter y Draco Malfoy enserio ador Harry Potter tengo todas sus películas y juntandolo con glee es Perfect . [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1215408055 

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 Besos [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2414267551 muajajajaja ya se conocerán, gracias por leer, jajajja seeee incluiré a Harry en la historia, porque soy pottérica también [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 4061796348  y sii juntándolo con glee es ideal <3 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557  besos para ti también!

gabiigleek escribió:me gusta mucho este fic, espero que se conozcan pronto mis bebes actualiza pronto
me alegra que te guste, claro que sí, la verdad no sabía como se conocerían, así que espero que les guste

maninunis escribió:Awwwww sigueloo me encanto siguelo
quiero klaine
awww claro que sí, lamento la tardanza esque los exámenes no son de dios, peor en cuanto salga de vacaciones [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2236703817  seguiré mi fics

May Colfer<3 escribió:siguelo, siguelo, siguelo por favor tu fic me encanto cuando lo lei*.*
espero con ansias el proximo cap :3
<3 gracias por leer Mia, me alegra que te guste :lol:aquí está el sig, capitulo saludines
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Nov 23, 2013 12:06 am

Hola chicos, lamento la tardanza de nuevo, estoy en exámenes y por eso demoré, en verdad lo siento, como sea noté un error ahora que estaba leyendo
A Thad es a quien le gusta Sidney, no a Nick, lo siento, no sé en qué estaba pensando, cambié los nombres, al inicio si está bien, pero después no, recuerden eso porfavor!

Blaine y sus amigos se dirigieron al gran comedor para tomar el desayuno, cuando Blaine vio a la misma rubia que chocó con Marley el día anterior, de pronto vio que el rostro de su amiga se iluminó.

Marley: oh por dios chicos, es la misma chica que me chocó ayer.

Wes: y que esperas? Ve a saludarla

Marley: tienes razón Wes, eso haré

Blaine observó a su emocionada amiga caminar hasta donde estaba la rubia, el resto de sus amigos y él se acercaron para escuchar la conversación de Marley.

Marley: me siento muy apenada contigo por haberte tirado ayer en el pasillo.

Kitty: como sea, también fue mi culpa, así que no importa. *Marley la miró directo a los ojos y tocó su hombro*

Marley: a mí me importa, pude haberte lastimado *La chica se sonrojó, pero quitó la mano de Marley de su hombro con un empujón*

Kitty: estoy bien gracias *Marley iba a hablar de nuevo, peor la chica se alejó corriendo*

Marley la siguió pero se petrificó al ver a la chica.

No estaba sola, tomo del brazo a Sídney Adams y se alejaron corriendo a la mesa de Slytherin, Marley regresó con sus amigos y todos vieron la decepción en el rostro de la chica.

David: hey tranquila Mars, ella se lo pierde

Marley: no lo entiendo, creí que le agradé ayer en la noche.

Thad: no puedo creer que Sídney sea lesbiana *Thad se veía frustrado*

Blaine: ok quieren calmarse? En primera ella solo se la llevó, no significa que sean pareja o algo así y en segunda, estoy seguro de que le agradas Marley, tal vez solo sea tímida y por eso corrió así, digamos que no es lo más agradable que un extraño te viole con los ojos mientras acaricia tu hombro, dale tiempo estoy segura de que estará bien *sus amigos se relajaron un poco*

Sebastián:  ok, Blaine tiene razón, nos estamos precipitando, peor estoy confundido, se supone que Sídney es una serpiente, pero no le hablan a nadie se supone que la rubia es otra serpiente?

Wes: diablos, ni siquiera estamos seguros de que Sídney sea una serpiente, lo suponemos, pero si es el caso, olvídenlo, yo también estoy confundido.

David: podemos preguntarle a Mercedes o Rachel más tarde, mejor vámonos tenemos clase de vuelo con Madame Hooch y no quiero llegar tarde.

Los 7 amigos se encaminaron a su clase de vuelo, emocionados por aprender a volar y unirse a un equipo de Quidditch antes del inicio de la temporada, al llegar vieron a una señora con una larga túnica negra y cabello blanco corto.

Hooch: buenas tardes jóvenes

Estudiantes: buenas tardes madame Hooch.

Hooch: bienvenidos a sus clases de vuelo , como podrán ver hay escobas en el suelo, necesito que cada uno se posicione al lado derecho de la escoba y diga con voz firme, Arriba!

Draco: arriba! *Blaine observó como la escoba del chico se elevaba y se posicionaba en su mano derecha*

Harry: arriba

De pronto todos lo estaban intentando así que Blaine no perdió el tiempo y se apresuró a hacer lo mismo.

Blaine: arriba!! *cuando lo hizo la escoba comenzó a moverse en el suelo y de pronto se elevó más alto de lo que esperaba, todos corrieron  a ver que sucedía, Blaine no lograba ver su escoba, de pronto sintió un fuerte golpe y se dio cuenta de que estaba montado en su escoba y se alejaba de sus compañeros.

Hooch: Anderson! ¿Qué cree que hace? Regrese aquí!

Pero Blaine no podía controlar la escoba parecía que había tomado vida propia y Blaine solo era un novato, estaba asustado, de pronto sintió que era agitado en el aire, no había remedio iba a caer y no habría nadie ahí para ayudarlo ya que se alejaba con velocidad del castillo, se dio cuenta de que estaba camino hacia el lago y cuando vio la hermosa vista, decidió que al menos sería una manera “linda de morir” así que dejó de forcejar con la escoba, cerró los ojos y sintió como caía, éste era el fin, moriría joven, sin haber conocido a alguien que valiera la pena, virgen, solo y con el cabello engominado.

Estaba preparado para recibir el impacto del suelo pero nunca llegó solo sintió que alguien tomaba su torso y lo montaba en algo emplumado, Blaine pensó que un ángel lo salvó de morir, pero al abrir los ojos vio algo mejor, delante de él estaba el chico más hermoso del planeta, con cabello castaño perfectamente peinado, piel blanca y suave, y los ojos azules más hermosos que Blaine hubiera visto, lo tenía fuertemente agarrado para que no cayera y ambos volaban sobre lo que parecía un águila hermosa gigante.
Blaine se sentó y el chico lo miró con cara confusa, pero a Blaine no le importó y se aferró fuertemente a su cintura, habría pensado que era un ángel que lo llevaba al cielo, pero la túnica del chico le indicó que estudiaba en Hogwarts y cuando Blaine pegó más su cuerpo al del chico se dio cuenta de que pertenecía a Slytherin.

El chico dirigió al águila hacia tierra y Blaine apretó aún más la cintura del chico, cuando aterrizaron, el chico bajó primero y ofreció su mano a Blaine.

Kurt: te encuentras bien? *Blaine quedó en shock, la voz del chico era hermosa, dulce y algo aguda, en pocas palabras aneglical.*
Blaine: si, wow, muchas gracias a ti y a tu águila por salvarme.

Kurt: jajajaja, no es un águila, es  un Hipogrifo,  lo llamo Buckbeak *Blaine se sonrojó, por lo tonto que había sido su comentario y por la forma de reír del chico*

Blaine: bueno, como sea, eres mi héroe, en serio gracias, puedo compensarte? * preguntó coqueto*

Kurt: está bien, solo ten más cuidado.*le respondió indiferente*

Blaine le sonrió a Kurt, pero cuando iba a seguirle la plática Kurt lo interrumpió.

Kurt: me tengo que ir, suerte y  ten más cuidado con las escobas.

Blaine: ¿Qué? Te vas tan pronto, ah ya entiendo tienes clase?

Kurt: no, pero debo ver a mi amiga para un proyecto.

Blaine regresó un poco triste hasta el campo de Hogwarts, en cuanto apareció sus amigos se abalanzaron sobre él.

Wes: viejo, no vuelvas a darnos esos sustos, donde diablos te metiste?

Sebastian: y porque tienes cara de decepción

Blaine iba a responder pero madame Hooch lo interrumpió.

Hooch: señor Anderson, lamento mucho lo que pasó, en verdad, esa escoba no funciona bien, pero les dije a los elfos del castillo que no la pusieran en el campo.

Blaine: todo está bien madame *Blaine sonrió pensando que gracias a esa escoba tendría una oportunidad para hablar con el hermoso chico*
Hooch: como llegó hasta aquí? Esa escoba es muy peligrosa

Blaine: estaba cayendo cuando un chico me salvo am montaba un hipogrifo? *Blaine se sonrojo y sus amigos voltearon a verse intercambiando sonrisas e ignorando la cara de sorpresa de Hooch.*

Hooch: Kurt Hummel te salvó?

Blaine: ah no lo sé, no le pregunté su nombre

Hooch: era alto, guapo, castaño con ojos azules? * Blaine se sonrojó de nuevo*

Blaine: si, justo así

Hooch: quien lo diría, el líder de las serpientes, salvando a alguien

Blaine: el que? *por favor que no sea verdad Merlín, por favor*

Hooch: vaya pensé que ya sabían, generalmente todos hablan de las serpientes, pues es un trio de amigos, muy raros, conformado por Kurt Hummel, Sídney Adams y Kitty Wilde, es muy raro que le hablen a alguien ajeno a su grupo y por como describes al chico, estoy segura de que es Kurt, el líder.

Wes: vaya vaya, a  nuestros amigos les gustan las personas difíciles eh?

Blaine suspiró frustrado, si ya tenía interés en las famosas serpientes ahora se había triplicado.

les gustó como se conocieron???? [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1206646864 basado en la escena de la tercera entrega de Harry Potter, adoro a los hipogrifos, espero que les haya gustado
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 23, 2013 12:16 am

Estuvo increíble, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 23, 2013 12:33 am

me encanto el capitulo me gusto como se conocieron kurt y blaine pobre blaine se enamoro de el lider de las serpientes espero pronto puedan ser amigo pero primero tienen que pasar de seguro muchas cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 23, 2013 1:42 am

Awww que tierna forma de conocerse, excepto por que Blaine casi muere al principio pero igual se conocieron y Blaine sintió atracción por Kurt ojala y Kurt también ademas de Kitty por Marley Y Sidney por Thad

Pregunta: ¿va a haber Niff? y ¿Brittana?

[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 Besos [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 23, 2013 2:02 am

Me encanta Harry Potter y tambien Klaine y Glee, me encanta que los unas de una forma tan buena. [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1206646864 
Me gusta mucho tu Fic. [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1215408055 
Me encanto como se conocieron, fue tan fantástico. [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2414267551 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 4061796348 
Saludos, nos leemos luego!!
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2013958314 [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Nina Anderson Sáb Nov 23, 2013 3:36 pm

owww [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 2414267551 me fascinó como se conocieron!!!! muy romántico, Kurt le salvó la vida [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 1215408055 dios eso es tan lndo!!!!! no tardes en actualizarr y concuerdo con Gaby Klainer???
habrá Niff???
tiene que haber, tiene que haber parfavarrr! [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4 918367557 klisses y no tardes, no seas mala !
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por May Colfer<3 Sáb Nov 23, 2013 7:36 pm

me encanto*.*
sabia que Kurt no podia resistirse a hablarle a Blaine<3
espero con ansias el proximo cap<3
sube pronto:3
May Colfer<3