|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4
+11
gabiigleek
Gaby Klainer
Ali_Pearce
Tony Rivera
nicoleunicornio
Klaine/Brittana <3
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Nina Anderson
Sofi Hummel
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto] Fic "El secreto de las Serpientes" Capítulo 4
Gracias por leer, lamento haber tardadoGabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, espero más capítulos pronto.
me alegra que te haya gustado, jajajaja si, será malo? no lo sé buajajaja me alegra que te guste, gracias por leer ya no voy a tardar y pff si van a pasar algunas cosas.gleeclast escribió:me encanto el capitulo me gusto como se conocieron kurt y blaine pobre blaine se enamoro de el lider de las serpientes espero pronto puedan ser amigo pero primero tienen que pasar de seguro muchas cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia
Gaby Klainer escribió:Awww que tierna forma de conocerse, excepto por que Blaine casi muere al principio pero igual se conocieron y Blaine sintió atracción por Kurt ojala y Kurt también ademas de Kitty por Marley Y Sidney por Thad
Pregunta: ¿va a haber Niff? y ¿Brittana?
Besos
jajaja lo sé, :3 bueno Blaine tiene a su propio héroe, quien como él, suertudo, si, Blaine se enamoró a primera vista claro que habrá Niff, Brittana aún no lo sé, probablemente si, no lo había pensado.(escribo sobre la marcha) gracias por leer, cuídate
bien!!! yo también amo Harry Potter, he leído todos los libros :3 me alegra que te guste.Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanta Harry Potter y tambien Klaine y Glee, me encanta que los unas de una forma tan buena.
Me gusta mucho tu Fic.
Me encanto como se conocieron, fue tan fantástico.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos, nos leemos luego!!
Gracias por leer
Lo sé, yo quiero que alguien me rescate de caer de mi escoba *sedeprimeporsertanirrealista*
saludos, gracias por leer
awwwww me alegra que te haya gustado, lo sé, soy una romántica incurable jajajaja si habrá Niff porque el pueblo lo merece lamento tardar, ya no lo haré, soy muy mala, ok no *niyomelacreí*Nina Anderson escribió:owww me fascinó como se conocieron!!!! muy romántico, Kurt le salvó la vida dios eso es tan lndo!!!!! no tardes en actualizarr y concuerdo con Gaby Klainer???
habrá Niff???
tiene que haber, tiene que haber parfavarrr! klisses y no tardes, no seas mala !
me alegra que te guste *.* lo sé, hay ese Kurt es un loquillo <3May Colfer<3 escribió:me encanto*.*
sabia que Kurt no podia resistirse a hablarle a Blaine<3
espero con ansias el proximo cap<3
sube pronto:3
gracias por leer
lamento haber tardado, en serio
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Kurt se fue a la torre de Slytherin luego de salvar a Blaine y les contó todo a sus dos mejores amigas.
Kitty: déjame ver si entendí, salvaste a uno de los chicos nuevos de caer de su escoba?
Kurt: no sé porque te sorprendes Kitty, en serio crees que lo hubiera dejado morir?
Kitty: por supuesto que no, pero solo me sorprendió, es todo.
Sídney: chicos, tranquilos, olvídenlo, ya revisé el calendario, habrá luna llena en 2 días, debemos prepararnos.
Kitty: dos días, segura?
Kurt: no puede ser, tenemos examen en 3 días, que vamos a hacer?
Sídney: hablaré con la profesora McConagall para que lo presentemos antes
Kitty: no sería mejor después?
Kurt: no, no sabemos cómo se pondrán las cosas, mejor antes para prevenir.
Sídney: exacto, pero debemos ser cuidadosos, la última vez casi nos descubren.
Kitty: pues a estudiar, no quiero obtener malos resultados cuando llegue el momento de los Timos.
Los chicos se pusieron a estudiar, olvidando el incidente de la escoba.
________________________________________________________________________________
Al día siguiente…
Blaine no podía sacarse a Kurt de la cabeza, así que se propuso averiguar todo lo que pudiera de las serpientes.
Blaine: estás seguro de que no sabes nada Harry?*preguntó esperanzado*
Harry: lo siento Blaine, no sé nada sobre ellos
Blaine: bueno, gracias amigo, seguiré preguntando.
Blaine preguntó a la mayoría de sus amigos de Gryffindor, pero nadie sabía nada sobre las serpientes y Blaine comenzaba a desesperarse.
Blaine: no es posible que nadie sepa nada sobre ellos.
Sebastián: has pensado que no has buscado correctamente?
Blaine: de qué hablas?
Sebastián: vamos Blaine, ellos son de Slytherin, naturalmente alguien de Gryffindor no tiene idea, comienza a preguntarle a los de Slytherin, seguro alguien de ellos sabe algo.
Blaine: eres un genio Seb *Blaine estaba por continuar con su charla, cuando la puerta del comedor se abrió y distinguió a Kurt en medio de dos chicas*
Marley: oh, por Merlín, es la chica que chocó conmigo el primer día de clases.
________________________________________________________________________________
Kurt, Kitty y Sídney entraron al gran comedor y sintieron las miradas de curiosidad de todos más intensas que de costumbre.
Kitty: bien hecho Hummel, ya se corrió el rumor de qué salvaste al chico*susurró Kitty*
Sídney: no puedo creer lo chismosos que son en ésta escuela.
Kurt: tal vez deberíamos comenzar a hablarle a más personas.
Kitty: y que todos sepan lo que ocultamos? Estás loco, esa no es una opción.
Sídney: sigan avanzando, lo discutiremos más tarde en privado, los que más nos miran son los de Gryffindor, no volteen a verlos cuando pasemos cerca de su mesa.
Los chicos iban caminando cuando Kurt reconoció al chico que salvó el día anterior, vio que lo estaba mirando y antes de que pudiera decirle a sus amigas, el chico estaba caminando hacia ellos con paso decidido.
Blaine: Kurt, que bueno verte! *Kitty y Sídney voltearon a ver a su amigo intercambiando miradas de sorpresa*
Kurt: ¿Cómo sabes mi nombre?*Kurt preguntó sorprendido causándole un gran sonrojo a Blaine*
Blaine: eso no importa, quieres sentarte en mi mesa? *preguntó aún sonrojado*
Kurt se dio cuenta de que el gran comedor estaba en silencio, seguramente para escuchar su respuesta.
Kurt: gracias, pero no creo que sea buena idea*volteó a ver a sus amigas con la esperanza de encontrar apoyo para evadir la situación*
Kitty: lo siento hobbit, tenemos prisa, ya nos vamos.
Wes: cómo lo llamaste?*Wes levantó una ceja*
Kitty: hobbit*la rubia tomó a sus dos amigos por los brazos y los alejó de la escena, antes de que pudieran protestar*
Todos en el gran comedor miraban asombrados la escena y Blaine se sintió como un tonto por no lograr acercarse al hermoso castaño.
Sebastián: déjalo Blaine, él se lo pierde, yo, por otro lado, no le diría que no a ese hermoso trasero tuyo*guiñó sonrojando al moreno*
Blaine: olvídalo Sebastián, ya te dije que quiero que mi primera vez sea con alguien que me ame, me sea fiel y me respete, tú no harías ninguna de las tres cosas y ciertamente yo tampoco lo haría por ti.*Blaine odiaba cuando Sebastián hacía comentarios coquetos avergonzándolo*
Sebastián: entonces no quieres tener sexo conmigo, pero si con la serpiente?
Blaine: no quiero tener sexo con Kurt, Sebastián.*miro a su amigo directo a los ojos*
Sebastián: pff que bueno.
Blaine: quiero que me haga el amor, una y otra vez.*ésta vez Blaine buscó a Kurt con la mirada*
Sebastián: eso es ridículo Blaine, pero supongo que mejor para mí, cuando te decepcione vendrás corriendo a mis brazos. *el ojiverde le lanzó una sonrisa coqueta al moreno*
Blaine: voy a conseguir que me hable y sea mío y cuando lo logre, te mostraré que el amor existe.
Sebastián decidió que era mejor no discutir y dejó de hablar, los amigos terminaron tranquilamente su desayuno y se dirigieron a sus clases, estaban a punto de entrar al salón cuando vislumbraron a Sídney hablando con la profesora McConagall.
Sídney: por favor profesora, éste examen es importante, necesitamos hacerlo antes.
McConagall: está bien Sídney, pero debes prometerme que tendrán mucho cuidado, no olvidemos como estuvieron las cosas la última vez.
Sídney: no lo olvido profesora, seremos cuidadosos, lo prometo, gracias de nuevo por adelantarnos el examen.
McConagall: está bien, estudien, no quiero que les vaya mal y deles la misma advertencia al señor Hummel y a la señorita Wilde, no busquen problemas, si lo hacen, lo sabré.
Sídney: gracias profesora, hasta luego.
Sídney salió a toda prisa del salón sin percatarse de que su conversación había sido escuchada por ciertos intrusos de Gryffindor.
Wes: no busquen problemas?
Marley: les van a adelantar un examen, a los 3, el primer examen es pasado mañana, tal vez vayan a salir y no podrán hacerlo.
Sebastián: ¿Qué podría ser más importante que un examen?
Blaine: ¿una enfermedad?
Nick: no lo sé chicos, no parecía una situación urgente, tal vez solo habían hecho planes para salir.
David: concuerdo con Seb, salir en plena temporada de exámenes?
Wes: hay algo muy raro en esos 3 que no me convence, deberíamos ayudar a Blaine con su investigación.
Los chicos se dividieron y acordaron averiguar los secretos de las serpientes a como diera lugar.
Wes: hola, soy Wesley, tú, cómo te llamas?
Draco: soy Draco Malfoy
Wes: es un placer Draco, escucha te recompensaré con un par de galeones si me das cierta información que necesito de gente de tu casa.
Draco: ¿Qué te hace pensar que aceptaré?
Wes: primero escucha, necesito averiguar todo lo que pueda sobre las serpientes.
Draco: ¿Qué hay de interesante en eso? A todos en mi casa nos llaman así
Wes: hablo de ciertas serpientes que son más raras que el resto de ustedes.
Draco: te refieres a Kurt y sus amigas?
Wes: exacto, puedes decirme algo sobre ellos?
Draco: conserva tus galeones, te ayudo si cuando averigüemos muchas cosas, las compartes conmigo.
Wes: ¿Por qué motivo?
Draco: ¿hablas en serio viejo? Kurt es el hombre más atractivo que he visto, te ayudaré a cambio de la información que obtengamos entre los dos.
Wes lo pensó por un momento, si Blaine se enteraba lo mataría, pero esto era por su propio bien y algo de ayuda no estaría de más.
Wes: hecho*estrecho la mano del rubio*
Draco: no sé muchas cosas sobre ellos, ni sé si sean ciertas, pero son malas.
Wes: malas?
Draco: cuando entré aquí me dijeron que jamás debes meterte con ellos, son raros, pero excelentes magos, al parecer deberían ir años adelante por todo lo que saben, el año pasado acabaron solos a un enorme troll, mientras los maestros huían.*Wes se sorprendió*
Wes: no hablas en serio
Draco: en serio, le dieron muchos puntos a nuestra casa por eso.
Wes: dijiste que eran cosas malas, eso no es malo, así que a qué te referías exactamente?
Draco: esto es interesante, todos piensan que no le hablan a nadie, pero no es verdad, si tú les hablas, si te contestan, pero rara vez lo hace alguien ajeno a nuestra casa.
Wes: entiendo, lucen intimidantes.
Draco: parecen buenas personas, ya te lo dije, si les hablas, te hablarán.
Wes: parecen?
Draco: una vez salvaron a un chico de morir ahogado el año pasado, arriesgaron sus propias vidas, todos en el colegio rumoraban que fue un error del sombrero seleccionador haberlos puesto es Slytherin, decían que pertenecían a Gryffindor por su nobleza y valentía.
Wes: creo que tienes razón, deberían estar en Gryffindor.
Draco: déjame terminar, quieres?
Wes: lo siento
Draco: cuando esos rumores llegaron al sombrero seleccionador, estaba muy molesto, yo aún no llegaba, pero hay quienes dicen que el sombrero estalló en la sala común de Slytherin y dijo que el único motivo por el que los 3 fueron a parar a Slytherin es por que asesinaron a alguien.*el chico notó que Wes palideció*
Wes: por favor dime que es broma.
Draco: no lo sé, ya te lo dije, hay rumores sobre ellos, pero nadie confirma algo que sea verdad, los chicos se ven intimidantes y raros, pero no creo que hayan llegado a asesinar a alguien, son buenos, de hecho escuché que Kurt salvó a uno de tu casa, no es así?
Wes: si, a mi amigo Blaine.
Draco: eso hace difícil creer los rumores, si Kurt realmente fuera malo, lo habría dejado caer, pero no lo hizo, lo salvó, es difícil creer que el salvador de un Gryffindor sea un asesino, no lo crees?
Wes: tengo que irme, gracias por tu ayuda, Draco, en cuánto sepa algo nuevo te avisaré, ok?
Draco: ok.
Wes corrió, no quería creer los rumores, pero si eran ciertos, sus amigos y él mismo corrían grave peligro, así que corrió sin parar hasta que llegó a la torre de Gryffindor, todos sus amigos ya estaban ahí cuando llegó.
Blaine: Wes, hermano, qué tienes?
David: te ves como un fantasma.
Wes: debemos alejarnos de las serpientes cuánto antes.
¿Cuál creen que sea el secreto que Kurt y sus amigas guardan? pronto lo sabremos, pobre Wes se infartó, gracias por leer chicos, saludos
Kitty: déjame ver si entendí, salvaste a uno de los chicos nuevos de caer de su escoba?
Kurt: no sé porque te sorprendes Kitty, en serio crees que lo hubiera dejado morir?
Kitty: por supuesto que no, pero solo me sorprendió, es todo.
Sídney: chicos, tranquilos, olvídenlo, ya revisé el calendario, habrá luna llena en 2 días, debemos prepararnos.
Kitty: dos días, segura?
Kurt: no puede ser, tenemos examen en 3 días, que vamos a hacer?
Sídney: hablaré con la profesora McConagall para que lo presentemos antes
Kitty: no sería mejor después?
Kurt: no, no sabemos cómo se pondrán las cosas, mejor antes para prevenir.
Sídney: exacto, pero debemos ser cuidadosos, la última vez casi nos descubren.
Kitty: pues a estudiar, no quiero obtener malos resultados cuando llegue el momento de los Timos.
Los chicos se pusieron a estudiar, olvidando el incidente de la escoba.
Al día siguiente…
Blaine no podía sacarse a Kurt de la cabeza, así que se propuso averiguar todo lo que pudiera de las serpientes.
Blaine: estás seguro de que no sabes nada Harry?*preguntó esperanzado*
Harry: lo siento Blaine, no sé nada sobre ellos
Blaine: bueno, gracias amigo, seguiré preguntando.
Blaine preguntó a la mayoría de sus amigos de Gryffindor, pero nadie sabía nada sobre las serpientes y Blaine comenzaba a desesperarse.
Blaine: no es posible que nadie sepa nada sobre ellos.
Sebastián: has pensado que no has buscado correctamente?
Blaine: de qué hablas?
Sebastián: vamos Blaine, ellos son de Slytherin, naturalmente alguien de Gryffindor no tiene idea, comienza a preguntarle a los de Slytherin, seguro alguien de ellos sabe algo.
Blaine: eres un genio Seb *Blaine estaba por continuar con su charla, cuando la puerta del comedor se abrió y distinguió a Kurt en medio de dos chicas*
Marley: oh, por Merlín, es la chica que chocó conmigo el primer día de clases.
Kurt, Kitty y Sídney entraron al gran comedor y sintieron las miradas de curiosidad de todos más intensas que de costumbre.
Kitty: bien hecho Hummel, ya se corrió el rumor de qué salvaste al chico*susurró Kitty*
Sídney: no puedo creer lo chismosos que son en ésta escuela.
Kurt: tal vez deberíamos comenzar a hablarle a más personas.
Kitty: y que todos sepan lo que ocultamos? Estás loco, esa no es una opción.
Sídney: sigan avanzando, lo discutiremos más tarde en privado, los que más nos miran son los de Gryffindor, no volteen a verlos cuando pasemos cerca de su mesa.
Los chicos iban caminando cuando Kurt reconoció al chico que salvó el día anterior, vio que lo estaba mirando y antes de que pudiera decirle a sus amigas, el chico estaba caminando hacia ellos con paso decidido.
Blaine: Kurt, que bueno verte! *Kitty y Sídney voltearon a ver a su amigo intercambiando miradas de sorpresa*
Kurt: ¿Cómo sabes mi nombre?*Kurt preguntó sorprendido causándole un gran sonrojo a Blaine*
Blaine: eso no importa, quieres sentarte en mi mesa? *preguntó aún sonrojado*
Kurt se dio cuenta de que el gran comedor estaba en silencio, seguramente para escuchar su respuesta.
Kurt: gracias, pero no creo que sea buena idea*volteó a ver a sus amigas con la esperanza de encontrar apoyo para evadir la situación*
Kitty: lo siento hobbit, tenemos prisa, ya nos vamos.
Wes: cómo lo llamaste?*Wes levantó una ceja*
Kitty: hobbit*la rubia tomó a sus dos amigos por los brazos y los alejó de la escena, antes de que pudieran protestar*
Todos en el gran comedor miraban asombrados la escena y Blaine se sintió como un tonto por no lograr acercarse al hermoso castaño.
Sebastián: déjalo Blaine, él se lo pierde, yo, por otro lado, no le diría que no a ese hermoso trasero tuyo*guiñó sonrojando al moreno*
Blaine: olvídalo Sebastián, ya te dije que quiero que mi primera vez sea con alguien que me ame, me sea fiel y me respete, tú no harías ninguna de las tres cosas y ciertamente yo tampoco lo haría por ti.*Blaine odiaba cuando Sebastián hacía comentarios coquetos avergonzándolo*
Sebastián: entonces no quieres tener sexo conmigo, pero si con la serpiente?
Blaine: no quiero tener sexo con Kurt, Sebastián.*miro a su amigo directo a los ojos*
Sebastián: pff que bueno.
Blaine: quiero que me haga el amor, una y otra vez.*ésta vez Blaine buscó a Kurt con la mirada*
Sebastián: eso es ridículo Blaine, pero supongo que mejor para mí, cuando te decepcione vendrás corriendo a mis brazos. *el ojiverde le lanzó una sonrisa coqueta al moreno*
Blaine: voy a conseguir que me hable y sea mío y cuando lo logre, te mostraré que el amor existe.
Sebastián decidió que era mejor no discutir y dejó de hablar, los amigos terminaron tranquilamente su desayuno y se dirigieron a sus clases, estaban a punto de entrar al salón cuando vislumbraron a Sídney hablando con la profesora McConagall.
Sídney: por favor profesora, éste examen es importante, necesitamos hacerlo antes.
McConagall: está bien Sídney, pero debes prometerme que tendrán mucho cuidado, no olvidemos como estuvieron las cosas la última vez.
Sídney: no lo olvido profesora, seremos cuidadosos, lo prometo, gracias de nuevo por adelantarnos el examen.
McConagall: está bien, estudien, no quiero que les vaya mal y deles la misma advertencia al señor Hummel y a la señorita Wilde, no busquen problemas, si lo hacen, lo sabré.
Sídney: gracias profesora, hasta luego.
Sídney salió a toda prisa del salón sin percatarse de que su conversación había sido escuchada por ciertos intrusos de Gryffindor.
Wes: no busquen problemas?
Marley: les van a adelantar un examen, a los 3, el primer examen es pasado mañana, tal vez vayan a salir y no podrán hacerlo.
Sebastián: ¿Qué podría ser más importante que un examen?
Blaine: ¿una enfermedad?
Nick: no lo sé chicos, no parecía una situación urgente, tal vez solo habían hecho planes para salir.
David: concuerdo con Seb, salir en plena temporada de exámenes?
Wes: hay algo muy raro en esos 3 que no me convence, deberíamos ayudar a Blaine con su investigación.
Los chicos se dividieron y acordaron averiguar los secretos de las serpientes a como diera lugar.
Wes: hola, soy Wesley, tú, cómo te llamas?
Draco: soy Draco Malfoy
Wes: es un placer Draco, escucha te recompensaré con un par de galeones si me das cierta información que necesito de gente de tu casa.
Draco: ¿Qué te hace pensar que aceptaré?
Wes: primero escucha, necesito averiguar todo lo que pueda sobre las serpientes.
Draco: ¿Qué hay de interesante en eso? A todos en mi casa nos llaman así
Wes: hablo de ciertas serpientes que son más raras que el resto de ustedes.
Draco: te refieres a Kurt y sus amigas?
Wes: exacto, puedes decirme algo sobre ellos?
Draco: conserva tus galeones, te ayudo si cuando averigüemos muchas cosas, las compartes conmigo.
Wes: ¿Por qué motivo?
Draco: ¿hablas en serio viejo? Kurt es el hombre más atractivo que he visto, te ayudaré a cambio de la información que obtengamos entre los dos.
Wes lo pensó por un momento, si Blaine se enteraba lo mataría, pero esto era por su propio bien y algo de ayuda no estaría de más.
Wes: hecho*estrecho la mano del rubio*
Draco: no sé muchas cosas sobre ellos, ni sé si sean ciertas, pero son malas.
Wes: malas?
Draco: cuando entré aquí me dijeron que jamás debes meterte con ellos, son raros, pero excelentes magos, al parecer deberían ir años adelante por todo lo que saben, el año pasado acabaron solos a un enorme troll, mientras los maestros huían.*Wes se sorprendió*
Wes: no hablas en serio
Draco: en serio, le dieron muchos puntos a nuestra casa por eso.
Wes: dijiste que eran cosas malas, eso no es malo, así que a qué te referías exactamente?
Draco: esto es interesante, todos piensan que no le hablan a nadie, pero no es verdad, si tú les hablas, si te contestan, pero rara vez lo hace alguien ajeno a nuestra casa.
Wes: entiendo, lucen intimidantes.
Draco: parecen buenas personas, ya te lo dije, si les hablas, te hablarán.
Wes: parecen?
Draco: una vez salvaron a un chico de morir ahogado el año pasado, arriesgaron sus propias vidas, todos en el colegio rumoraban que fue un error del sombrero seleccionador haberlos puesto es Slytherin, decían que pertenecían a Gryffindor por su nobleza y valentía.
Wes: creo que tienes razón, deberían estar en Gryffindor.
Draco: déjame terminar, quieres?
Wes: lo siento
Draco: cuando esos rumores llegaron al sombrero seleccionador, estaba muy molesto, yo aún no llegaba, pero hay quienes dicen que el sombrero estalló en la sala común de Slytherin y dijo que el único motivo por el que los 3 fueron a parar a Slytherin es por que asesinaron a alguien.*el chico notó que Wes palideció*
Wes: por favor dime que es broma.
Draco: no lo sé, ya te lo dije, hay rumores sobre ellos, pero nadie confirma algo que sea verdad, los chicos se ven intimidantes y raros, pero no creo que hayan llegado a asesinar a alguien, son buenos, de hecho escuché que Kurt salvó a uno de tu casa, no es así?
Wes: si, a mi amigo Blaine.
Draco: eso hace difícil creer los rumores, si Kurt realmente fuera malo, lo habría dejado caer, pero no lo hizo, lo salvó, es difícil creer que el salvador de un Gryffindor sea un asesino, no lo crees?
Wes: tengo que irme, gracias por tu ayuda, Draco, en cuánto sepa algo nuevo te avisaré, ok?
Draco: ok.
Wes corrió, no quería creer los rumores, pero si eran ciertos, sus amigos y él mismo corrían grave peligro, así que corrió sin parar hasta que llegó a la torre de Gryffindor, todos sus amigos ya estaban ahí cuando llegó.
Blaine: Wes, hermano, qué tienes?
David: te ves como un fantasma.
¿Cuál creen que sea el secreto que Kurt y sus amigas guardan? pronto lo sabremos, pobre Wes se infartó, gracias por leer chicos, saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que actualizaste me encanto mucho el capitulo a draco le gusta kurt jejeje espero blaine no le haga caso a wes y siga insistiendo a que kurt le hable para que sean amigos y despues algo mas pobre wes draco lo espanto con todo lo que le dijo ya quiero saber que escondes kurt kitty y sidney espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
al fin, actualizaste!!!!
uhuhhu DRACO Y KURT, ME FASCINA, NO ES MAL PLAN, PERO OJALÁ QUE SE LO GANE A BLAINE
*lolinchanvivo*
sofi, no tardes en actualizar, me gusta mucho tu historia
soy pottérico yklainer a mucha honra
gracias por escribir, cuídate, saludos ;)
uhuhhu DRACO Y KURT, ME FASCINA, NO ES MAL PLAN, PERO OJALÁ QUE SE LO GANE A BLAINE
*lolinchanvivo*
Tony Rivera* - Mensajes : 15
Me encanto.
Es tan divertido que Wes casi se asustara.
espero y los rumores malos de las serpientes sean mentira.
Ya quiero saber que es lo que ocultan Kurt y sus amigos.
Me encanta esta historia.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
awwww Sofi ame literal ame este cap*.*
no seria mala idea darle un poco de celos a Blaine con Draco <3
espero que lo que oculten no sea muy malo y que Blainey no se deje intimidar por eso c:
sube pronto :3
besos<3
espero que lo que oculten no sea muy malo y que Blainey no se deje intimidar por eso c:
besos<3
May Colfer<3* - Mensajes : 14
Estuvo súper, me alegro que hayas actualizado, feliz año y que estés bien.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Oh Por Glee...
Esto cada vez se pone mejor....
Wiiiiiiiiiiii Pusiste a mi Draco como gay, esto va a ser interesante, muy interesante, espero que le de celos a Blaine, tantitos nomas...
Feliz Año Nuevo
Wiiiiiiiiiiii Pusiste a mi Draco como gay, esto va a ser interesante, muy interesante, espero que le de celos a Blaine, tantitos nomas...
Feliz Año Nuevo
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola!!!!!!!!!
¿Dónde me he metido yo para no descubrir este fic? Amo Glee y Harry Potter, no entiendo... Juro que no lo entiendo...
Me encanta la historia y de verdad que estoy intrigada... Te voy a hacer una petición, sugerencia, súplica... Luego tu haces lo que quieras. Leyendo este fic me ha dado por pensar como serían las travesuras de los gemelos Weasley con Wes, David, Nick o Jeff... De verdad que me saca una sonrisa sólo con pensarlo...
Espero que sigas actualizando... a partir de ahora me tendrás por aquí...
Besos
¿Dónde me he metido yo para no descubrir este fic? Amo Glee y Harry Potter, no entiendo... Juro que no lo entiendo...
Me encanta la historia y de verdad que estoy intrigada... Te voy a hacer una petición, sugerencia, súplica... Luego tu haces lo que quieras. Leyendo este fic me ha dado por pensar como serían las travesuras de los gemelos Weasley con Wes, David, Nick o Jeff... De verdad que me saca una sonrisa sólo con pensarlo...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
jajajaja me alegra que te guste, lo sé! me gusta la idea de Draco y Kurt en éste capítulo les daré pistas, aunque no son muy obvias =/ excepto tal vez si eres fan de Harry Potter, espero que te guste éste capítulo y mil gracias por leer!!!!gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que actualizaste me encanto mucho el capitulo a draco le gusta kurt jejeje espero blaine no le haga caso a wes y siga insistiendo a que kurt le hable para que sean amigos y despues algo mas pobre wes draco lo espanto con todo lo que le dijo ya quiero saber que escondes kurt kitty y sidney espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
*lolinchanvivo* LOLTony Rivera escribió:al fin, actualizaste!!!!
*lolinchanvivo*
Me alegra que te guste
lamento tardar en actualizar!!! =( en serio que sí
al contrario, gracias por leer
gracias, cuídate
Gracias Alex me alegra que te gusteAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
jajaja pobre Wes, Malfoy no tiene consideración por sus pobres nervios.
Am veremos, les daré pistas, tal vez, tal vez no.
Gracias!!!!!
saludos!
awww me alegra que te haya gustadoMay Colfer<3 escribió:awwww Sofi ame literal ame este cap*.*
besos<3
lo sé! me encanta Blaine celoso, am más o menos, ya no demoraré tanto en actualizar :3
besos <3
Es mm no es tan malo, les daré pistas.
Muchas gracias, igualmente! bueno, ya pasó, pero igual, que estés bien.Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, me alegro que hayas actualizado, feliz año y que estés bien.
Me gusta que te guste ok no XD muchas gracias por leer!Gaby Klainer escribió:Oh Por Glee...
Feliz Año Nuevo
Wiiiii!!! compartes mis ideales, me encanta Draco gay y claro que te tomaré la palabra ;), solo un poco, es justo y necesario....gracias, igual, saludos :)
jajajaj Ntp, me pasa todo el tiempo...Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!!
Besos
Me alegra que te guste, es de un poco de misterio, muajajaja ....claro que sí ;) de hecho comencé desde éste cap, espero que te guste y es una fantástica idea, gracias por tu aporte hoy es poco, pero en el sig. cap va a haber más Warblers + Weasleys
Claro que sí....Gracias
“Rumores”
David: tranquilo hermano, inhala, exhala y dinos lo que averiguaste.
Wes: en enserio, debemos alejarnos lo antes posible de ellos, son asesinos.*Ante ese comentario los gryffindors intercambiaron miradas de sorpresa y terror*
Blaine: tranquilos chicos, Wes, no te precipites, sólo dinos lo que averiguaste sin sacar conclusiones apresuradas.
Wes: estaba hablando con un tal Draco Malfoy de Slytherin y le pregunté si sabía algo de ellos, me contó una larga historia, resumida en que asesinaron a alguien y es el motivo del porque están en Slytherin.
Blaine: No creo que eso sea verdad, Wes, dinos exactamente lo que te dijo.
Wes: de acuerdo, le dije que si me proporcionaba información de ellos le daría un par de galeones de oro, pero me dijo que me ayudaría sin paga a cambio de compartir la información de las serpientes que obtuviéramos.
Marley: ¿Por qué tiene interés en la información?*Todos volvieron a mirar a Wes*
Wes: em mm porque Kurt le parece un poco atractivo*Blaine frunció el ceño*
Blaine: un poco?
Wes: sí, solo un poco.
Thad: no sé por qué tengo la impresión de que estas mintiendo.
Wes: sólo dijo que era el hombre más atractivo que había visto en su vida.*respondió con sarcasmo*
Blaine: y le dijiste que compartirías la información con él? *Preguntó Blaine furioso*
Wes: vamos Blaine, el chico también tiene derecho a una oportunidad, además ya les dije que son asesinos, lo correcto es que se lo dejes.
David: dijiste que contarías la historia completa, ya nos desviamos del tema, prosigue.
Wes: bueno, dice que parecen raros, pero son buenas personas, porque no sólo han salvado a Blaine, el año pasado arriesgaron su vida para salvar la de otros chicos, pero Draco cree que han hecho algo malo para estar en Slytherin y no sólo él, el año pasado cuando muchos cuestionaron la autoridad del sombrero seleccionador éste enloqueció y dijo que el único motivo por el que fueron a parar a Slytherin fue porque asesinaron a una persona*Wes terminó con un profundo suspiro*
Thad: salvaron a alguien más?
Wes: sí, incluso Draco dijo que de seguro eran rumores, pero vamos todos los magos perversos han estado en Slytherin y nos estamos acercando demasiado no creo que sea buena idea.
Nick: hay algo que no me cuadra, no creo que Draco haya dicho la verdad.
Sebastián: y eso por qué?
Nick: porque el sombrero seleccionador es guardado en la oficina del director una vez que pasa el primer día, ¿Cómo pudo enterarse de los rumores? *Todos se voltearon a ver*
David: ¿Cómo sabes eso?
Nick: Mi mamá trabajó aquí un tiempo, me dijo que el sombrero siempre está guardado en el despacho del director, es imposible que haya caminado y comenzado esos rumores.
Wes: Draco dijo que sucedió en la sala común de Slytherin
Nick: exacto, es por eso que no lo creo, miren es cierto que ha habido magos perversos en Slytherin, pero no todos son así, hay otras escuelas de las que han salido mortífagos como Durmstrang y el hecho de estar en Slytherin no te hace automáticamente malo, tal vez sólo son ambiciosos.
Wes: Draco dijo que eran magos muy inteligentes y deberían estar años avanzados por todo lo que saben.
Nick: ahí lo tienen, son ambiciosos, tal vez es el único motivo por el que están en Slytherin.
David: vaya Nick, a veces me sorprendes.
Nick: que quieres que te diga viejo, alguien en nuestro grupo debe tener un poco de poder cerebral.
Wes: hey! *Exclamó muy ofendido*
Blaine: lo ves Wes? Draco solo te mintió, seguramente sólo se inventó esa historia para asustarte y tener el camino libre con Kurt.
Marley: no vamos a alejarnos, me parece que hemos llegado a la conclusión de que los rumores son falsos, cierto?
Thad: yo estoy con Marley.
Wes: vamos chicos, ustedes sólo ignoran esas cosas porque están interesados en ellos, pero ellos no lo están, es más que obvio *Blaine, Marley y Thad se sintieron ofendidos*
Blaine: ¿Quién dice que no están interesados en nosotros? *Wes iba a hablar, pero Blaine lo detuvo* Mira Wes, no nos conocen, pero eso va a cambiar pronto y cuando eso suceda te convertiré en el padrino de mi boda con Kurt.
Sebastián: concuerdo con Wes, Blaine, creo que sólo buscas excusas para acercarte a Kurt cuando el claramente no muestra interés en ti. *Blaine se sintió herido*
Blaine: no digas tonterías Bas, si no le importara, me habría dejado morir ese día en el campo.
Sebastián: no es lo mismo salvar que amar a alguien Blaine.
Blaine: estás equivocado, sólo dices porque estás celoso de que yo amo a Kurt y nunca me revolcaré contigo *Para éste punto los ojos de Blaine estaban cubiertos de lágrimas*
Sebastián: estás siendo irracional Blaine, entiendo que te guste el chico, pero en serio, no le interesas*Blaine salió de la sala común ignorando a Sebastián con Marley, Thad y Nick detrás de él*
Wes: y ahora ¿Qué?
David: hay que salir un rato
Wes, David y Sebastián se dirigieron a los calabozos cuando de pronto reconocieron una voz.
“Debemos alistar las cosas, sobretodo nuestras varitas, si no terminaremos como la última vez”
Sebastián: shh *Le indicó con seriedad a sus amigos*
Wes: esa es Sídney *susurró*
Se acercaron al calabozo de dónde provenía la voz y vieron a Sídney y Kurt haciendo pociones.
Kurt: lamento muchísimo lo que ocurrió la última vez.*Kurt miró a Sídney directamente a los ojos, parecía a punto de llorar*
Sídney: no Kurt, ya lo hemos hablado, no fue tu culpa, estamos juntos en esto.
Kurt: casi mueres y claro que por mi culpa.
Cuando escucharon esa parte los chicos intercambiaron miradas de sorpresa.
Sídney: fue un accidente, no volverá a ocurrir *abrazó con fuerza a Kurt* Te prometo que todo va a estar bien.
Los chicos no necesitaron escuchar más para salir corriendo a buscar a sus amigos, subieron las escaleras con rapidez hasta llegar a la sala común de Gryffindor, pero no estaban ahí.
Sebastián: ok, analicemos esto con cuidado chicos, Sídney casi muere por culpa de Kurt, pero no lo acepta, rayos esa chica está más ciega que Blaine.
David: ¿creen que haya algo entre ellos? Es decir, se abrazaron y a pesar de que Sídney casi muere con lo que Kurt haya hecho, ella sigue ahí con él.
Wes: eso sería genial *David y Sebastián lo voltearon a ver confundidos*
David: ¿genial?
Wes: claro, no entienden? Si ellos están juntos entonces ni Thad ni Blaine tienen oportunidad, solo debemos lograr que los vean en algo comprometedor y entonces adiós serpientes.
Sebastián: ¿Qué hay de Marley?
Wes: no creo que Kitty sea mucho problema, es la más ruda y no parece tener interés en Marley.
David: ok, es genial, pero va a ser muy difícil convencerlos de lo que vimos, tenemos que demostrárselos.
Su plática fue interrumpida cuando sus amigos entraron…
Marley: ¿Qué tienen que demostrarnos?
David: chicos, debemos decirles algo, pero deben sentarse y prometer que lo tomarán con calma.
Blaine: si se trata de nuevo de los estúpidos rumores sobre Kurt siendo un asesino, no quiero escucharlo.
David: Blainers sólo respira, siéntense y les diremos lo que oímos. *Los chicos se sentaron a regañadientes.*
Wes: Draco no tenía razón cuando dijo que asesinaron a alguien, pero casi lo hicieron.
Nick: casi?
Sebastián: cuando ustedes se fueron, decidimos salir a dar un paseo por los calabozos, porque creímos que no habría nadie, pero nos llevamos una enorme sorpresa al encontrar a ciertos castaños preparando pociones y alistándose.
Marley: ¿Kitty no estaba con ellos?
David: Wes y Sebastián, cállense, yo les contaré la historia, fuimos a los calabozos y escuchamos la voz de Sídney, diciendo que debían alistarse para no terminar como la última vez.
Thad: y ¿Qué pasó la última vez?
David: Sídney casi muere por culpa de Kurt *David notó que los rostros de sus amigos palidecieron con muestras de incredulidad*
Blaine: siguen con eso.
David: Blaine, el mismo Kurt lo dijo, le dijo a Sídney que sentía mucho lo que ocurrió la última vez y ella le dijo que no tenía la culpa, luego Kurt dijo casi te mueres y claro que por fue por mi culpa.
Wes: él lo reconoció Blaine.
Blaine: ella dijo que no lo fue.
David: Kurt hizo algo, pero fue un accidente, Kurt dijo que fue su culpa y Sídney que fue un accidente, pero es algo que puede volver a ocurrir, si se están preparando.
Thad: ¿Creen que Sídney esté en peligro? *Thad no disimuló su preocupación*
David: Thad, Blaine, esto no es fácil, pero Kurt y Sídney son pareja.
Marley: estoy más confundida que nunca
David: si se callaran sería más fácil explicar*Todos asintieron* estaban preparando pociones y Sídney dijo que debían alistarse para evitar lo de la última vez, *David comenzó a caminar alrededor de los sillones *; entonces Kurt se disculpa con ella y ella le dice que no es su culpa, luego Kurt acepta la culpa, pero Sídney lo consuela diciendo que fue un accidente, luego de eso ambos se abrazan y nosotros salimos corriendo.
Thad: ¿Qué les hace creer que son pareja?
David: eso es el análisis, no sabemos que ocurrió la última vez, ni para qué se están alistando, pero sabemos que Sídney casi muere, es masoquista seguir al lado de la persona que acepta casi haberte asesinado y por masoquismo me refiero a que Sídney ama a Kurt.
Blaine: o tal vez, solo fue un accidente y como su amiga no lo abandonará.
David: eso puede ser otra posibilidad.
Nick: chicos, nos estamos centrando en lo secundario, no importa si ellos son pareja o no, para saber lo que ocultan debemos averiguar a qué se refieren con “la última vez”, *Nick flexionó sus dedos* que ocurrió y cuando ocurrió.
Marley: sigo confundida.
Nick: lo explicaré más tarde, conozco a las personas que pueden ayudarnos, síganme.
Nick se levantó del sillón seguido por sus amigos, comenzaron a bajar a los campos de Quidditch.
Sebastián: ¿A dónde vamos?
Nick: con los genios de ésta escuela.
Se detuvieron atrás de los vestidores del equipo de Ravenclaw y Nick golpeó la puerta 3 veces.
“Contraseña”
Nick: a Wesley vamos a coronar.
Todos intercambiaron miradas de sorpresa cuando de pronto la puerta de abrió dejando ver a dos alegres pelirrojos.
“Hola soy George, bienvenidos a Sortilegios Wesley”
Todos entraron al vestidor y observaron al pelirrojo #2 cerrar la puerta.
Nick: chicos, ellos son los gemelos Wesley, las mentes más brillantes para bromas o investigación de la escuela y los representantes del mercado negro de la magia.
Fred: gracias por esa fantástica introducción Nicholas.
Nick: púdrete Fred, en fin, necesitamos su ayuda, les pagaremos bien.
George: ¿Qué podemos hacer por ustedes?
Fred: no te funcionó la poción de amor con el rubiecito? *Nick se sonrojó mientras sus amigos lo miraban confundidos*
Nick: no es por eso, necesitamos que nos ayuden a averiguar todo lo que puedan sobre las serpientes.
George: te refieres al trio misterioso? *Ante el asentimiento de Nick Fred prosiguió*
Fred: vaya, vaya, tendrán que ofrecernos un buen trato, porque son los cuartos en venir ésta semana por la misma situación.
Blaine: genial, más competencia. *Gimió Blaine con frustración*
David: tranquilo hermano, inhala, exhala y dinos lo que averiguaste.
Wes: en enserio, debemos alejarnos lo antes posible de ellos, son asesinos.*Ante ese comentario los gryffindors intercambiaron miradas de sorpresa y terror*
Blaine: tranquilos chicos, Wes, no te precipites, sólo dinos lo que averiguaste sin sacar conclusiones apresuradas.
Wes: estaba hablando con un tal Draco Malfoy de Slytherin y le pregunté si sabía algo de ellos, me contó una larga historia, resumida en que asesinaron a alguien y es el motivo del porque están en Slytherin.
Blaine: No creo que eso sea verdad, Wes, dinos exactamente lo que te dijo.
Wes: de acuerdo, le dije que si me proporcionaba información de ellos le daría un par de galeones de oro, pero me dijo que me ayudaría sin paga a cambio de compartir la información de las serpientes que obtuviéramos.
Marley: ¿Por qué tiene interés en la información?*Todos volvieron a mirar a Wes*
Wes: em mm porque Kurt le parece un poco atractivo*Blaine frunció el ceño*
Blaine: un poco?
Wes: sí, solo un poco.
Thad: no sé por qué tengo la impresión de que estas mintiendo.
Wes: sólo dijo que era el hombre más atractivo que había visto en su vida.*respondió con sarcasmo*
Blaine: y le dijiste que compartirías la información con él? *Preguntó Blaine furioso*
Wes: vamos Blaine, el chico también tiene derecho a una oportunidad, además ya les dije que son asesinos, lo correcto es que se lo dejes.
David: dijiste que contarías la historia completa, ya nos desviamos del tema, prosigue.
Wes: bueno, dice que parecen raros, pero son buenas personas, porque no sólo han salvado a Blaine, el año pasado arriesgaron su vida para salvar la de otros chicos, pero Draco cree que han hecho algo malo para estar en Slytherin y no sólo él, el año pasado cuando muchos cuestionaron la autoridad del sombrero seleccionador éste enloqueció y dijo que el único motivo por el que fueron a parar a Slytherin fue porque asesinaron a una persona*Wes terminó con un profundo suspiro*
Thad: salvaron a alguien más?
Wes: sí, incluso Draco dijo que de seguro eran rumores, pero vamos todos los magos perversos han estado en Slytherin y nos estamos acercando demasiado no creo que sea buena idea.
Nick: hay algo que no me cuadra, no creo que Draco haya dicho la verdad.
Sebastián: y eso por qué?
Nick: porque el sombrero seleccionador es guardado en la oficina del director una vez que pasa el primer día, ¿Cómo pudo enterarse de los rumores? *Todos se voltearon a ver*
David: ¿Cómo sabes eso?
Nick: Mi mamá trabajó aquí un tiempo, me dijo que el sombrero siempre está guardado en el despacho del director, es imposible que haya caminado y comenzado esos rumores.
Wes: Draco dijo que sucedió en la sala común de Slytherin
Nick: exacto, es por eso que no lo creo, miren es cierto que ha habido magos perversos en Slytherin, pero no todos son así, hay otras escuelas de las que han salido mortífagos como Durmstrang y el hecho de estar en Slytherin no te hace automáticamente malo, tal vez sólo son ambiciosos.
Wes: Draco dijo que eran magos muy inteligentes y deberían estar años avanzados por todo lo que saben.
Nick: ahí lo tienen, son ambiciosos, tal vez es el único motivo por el que están en Slytherin.
David: vaya Nick, a veces me sorprendes.
Nick: que quieres que te diga viejo, alguien en nuestro grupo debe tener un poco de poder cerebral.
Wes: hey! *Exclamó muy ofendido*
Blaine: lo ves Wes? Draco solo te mintió, seguramente sólo se inventó esa historia para asustarte y tener el camino libre con Kurt.
Marley: no vamos a alejarnos, me parece que hemos llegado a la conclusión de que los rumores son falsos, cierto?
Thad: yo estoy con Marley.
Wes: vamos chicos, ustedes sólo ignoran esas cosas porque están interesados en ellos, pero ellos no lo están, es más que obvio *Blaine, Marley y Thad se sintieron ofendidos*
Blaine: ¿Quién dice que no están interesados en nosotros? *Wes iba a hablar, pero Blaine lo detuvo* Mira Wes, no nos conocen, pero eso va a cambiar pronto y cuando eso suceda te convertiré en el padrino de mi boda con Kurt.
Sebastián: concuerdo con Wes, Blaine, creo que sólo buscas excusas para acercarte a Kurt cuando el claramente no muestra interés en ti. *Blaine se sintió herido*
Blaine: no digas tonterías Bas, si no le importara, me habría dejado morir ese día en el campo.
Sebastián: no es lo mismo salvar que amar a alguien Blaine.
Blaine: estás equivocado, sólo dices porque estás celoso de que yo amo a Kurt y nunca me revolcaré contigo *Para éste punto los ojos de Blaine estaban cubiertos de lágrimas*
Sebastián: estás siendo irracional Blaine, entiendo que te guste el chico, pero en serio, no le interesas*Blaine salió de la sala común ignorando a Sebastián con Marley, Thad y Nick detrás de él*
Wes: y ahora ¿Qué?
David: hay que salir un rato
Wes, David y Sebastián se dirigieron a los calabozos cuando de pronto reconocieron una voz.
“Debemos alistar las cosas, sobretodo nuestras varitas, si no terminaremos como la última vez”
Sebastián: shh *Le indicó con seriedad a sus amigos*
Wes: esa es Sídney *susurró*
Se acercaron al calabozo de dónde provenía la voz y vieron a Sídney y Kurt haciendo pociones.
Kurt: lamento muchísimo lo que ocurrió la última vez.*Kurt miró a Sídney directamente a los ojos, parecía a punto de llorar*
Sídney: no Kurt, ya lo hemos hablado, no fue tu culpa, estamos juntos en esto.
Kurt: casi mueres y claro que por mi culpa.
Cuando escucharon esa parte los chicos intercambiaron miradas de sorpresa.
Sídney: fue un accidente, no volverá a ocurrir *abrazó con fuerza a Kurt* Te prometo que todo va a estar bien.
Los chicos no necesitaron escuchar más para salir corriendo a buscar a sus amigos, subieron las escaleras con rapidez hasta llegar a la sala común de Gryffindor, pero no estaban ahí.
Sebastián: ok, analicemos esto con cuidado chicos, Sídney casi muere por culpa de Kurt, pero no lo acepta, rayos esa chica está más ciega que Blaine.
David: ¿creen que haya algo entre ellos? Es decir, se abrazaron y a pesar de que Sídney casi muere con lo que Kurt haya hecho, ella sigue ahí con él.
Wes: eso sería genial *David y Sebastián lo voltearon a ver confundidos*
David: ¿genial?
Wes: claro, no entienden? Si ellos están juntos entonces ni Thad ni Blaine tienen oportunidad, solo debemos lograr que los vean en algo comprometedor y entonces adiós serpientes.
Sebastián: ¿Qué hay de Marley?
Wes: no creo que Kitty sea mucho problema, es la más ruda y no parece tener interés en Marley.
David: ok, es genial, pero va a ser muy difícil convencerlos de lo que vimos, tenemos que demostrárselos.
Su plática fue interrumpida cuando sus amigos entraron…
Marley: ¿Qué tienen que demostrarnos?
David: chicos, debemos decirles algo, pero deben sentarse y prometer que lo tomarán con calma.
Blaine: si se trata de nuevo de los estúpidos rumores sobre Kurt siendo un asesino, no quiero escucharlo.
David: Blainers sólo respira, siéntense y les diremos lo que oímos. *Los chicos se sentaron a regañadientes.*
Wes: Draco no tenía razón cuando dijo que asesinaron a alguien, pero casi lo hicieron.
Nick: casi?
Sebastián: cuando ustedes se fueron, decidimos salir a dar un paseo por los calabozos, porque creímos que no habría nadie, pero nos llevamos una enorme sorpresa al encontrar a ciertos castaños preparando pociones y alistándose.
Marley: ¿Kitty no estaba con ellos?
David: Wes y Sebastián, cállense, yo les contaré la historia, fuimos a los calabozos y escuchamos la voz de Sídney, diciendo que debían alistarse para no terminar como la última vez.
Thad: y ¿Qué pasó la última vez?
David: Sídney casi muere por culpa de Kurt *David notó que los rostros de sus amigos palidecieron con muestras de incredulidad*
Blaine: siguen con eso.
David: Blaine, el mismo Kurt lo dijo, le dijo a Sídney que sentía mucho lo que ocurrió la última vez y ella le dijo que no tenía la culpa, luego Kurt dijo casi te mueres y claro que por fue por mi culpa.
Wes: él lo reconoció Blaine.
Blaine: ella dijo que no lo fue.
David: Kurt hizo algo, pero fue un accidente, Kurt dijo que fue su culpa y Sídney que fue un accidente, pero es algo que puede volver a ocurrir, si se están preparando.
Thad: ¿Creen que Sídney esté en peligro? *Thad no disimuló su preocupación*
David: Thad, Blaine, esto no es fácil, pero Kurt y Sídney son pareja.
Marley: estoy más confundida que nunca
David: si se callaran sería más fácil explicar*Todos asintieron* estaban preparando pociones y Sídney dijo que debían alistarse para evitar lo de la última vez, *David comenzó a caminar alrededor de los sillones *; entonces Kurt se disculpa con ella y ella le dice que no es su culpa, luego Kurt acepta la culpa, pero Sídney lo consuela diciendo que fue un accidente, luego de eso ambos se abrazan y nosotros salimos corriendo.
Thad: ¿Qué les hace creer que son pareja?
David: eso es el análisis, no sabemos que ocurrió la última vez, ni para qué se están alistando, pero sabemos que Sídney casi muere, es masoquista seguir al lado de la persona que acepta casi haberte asesinado y por masoquismo me refiero a que Sídney ama a Kurt.
Blaine: o tal vez, solo fue un accidente y como su amiga no lo abandonará.
David: eso puede ser otra posibilidad.
Nick: chicos, nos estamos centrando en lo secundario, no importa si ellos son pareja o no, para saber lo que ocultan debemos averiguar a qué se refieren con “la última vez”, *Nick flexionó sus dedos* que ocurrió y cuando ocurrió.
Marley: sigo confundida.
Nick: lo explicaré más tarde, conozco a las personas que pueden ayudarnos, síganme.
Nick se levantó del sillón seguido por sus amigos, comenzaron a bajar a los campos de Quidditch.
Sebastián: ¿A dónde vamos?
Nick: con los genios de ésta escuela.
Se detuvieron atrás de los vestidores del equipo de Ravenclaw y Nick golpeó la puerta 3 veces.
“Contraseña”
Nick: a Wesley vamos a coronar.
Todos intercambiaron miradas de sorpresa cuando de pronto la puerta de abrió dejando ver a dos alegres pelirrojos.
“Hola soy George, bienvenidos a Sortilegios Wesley”
Todos entraron al vestidor y observaron al pelirrojo #2 cerrar la puerta.
Nick: chicos, ellos son los gemelos Wesley, las mentes más brillantes para bromas o investigación de la escuela y los representantes del mercado negro de la magia.
Fred: gracias por esa fantástica introducción Nicholas.
Nick: púdrete Fred, en fin, necesitamos su ayuda, les pagaremos bien.
George: ¿Qué podemos hacer por ustedes?
Fred: no te funcionó la poción de amor con el rubiecito? *Nick se sonrojó mientras sus amigos lo miraban confundidos*
Nick: no es por eso, necesitamos que nos ayuden a averiguar todo lo que puedan sobre las serpientes.
George: te refieres al trio misterioso? *Ante el asentimiento de Nick Fred prosiguió*
Fred: vaya, vaya, tendrán que ofrecernos un buen trato, porque son los cuartos en venir ésta semana por la misma situación.
Blaine: genial, más competencia. *Gimió Blaine con frustración*
Ya quiero saber cual es el misterio, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero saber cual es el gran misterio y por que sidney podia haber muerto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Es tan lindo que David, Wes y Sebastian quieran proteger a sus amigos.
¿Nick utilizo una poción de amor con un rubio' me pregunto quien sera... Niff!!
La ultima vez... ¿que paso la ultima vez?
Estoy cada vez mas deseando saber que se tienen entre manos las serpientes.
Saludos!!
Es tan lindo que David, Wes y Sebastian quieran proteger a sus amigos.
¿Nick utilizo una poción de amor con un rubio' me pregunto quien sera... Niff!!
La ultima vez... ¿que paso la ultima vez?
Estoy cada vez mas deseando saber que se tienen entre manos las serpientes.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola
Tengo una teoría, pero no quiero decirla claramente. Tiene algo que ver con la tercera película?
Anyway, gracias por darme esos momentos wesley-warblers, son maravillosos. De verdad que me encanta el fic.
Espero que actualices pronto.
Besos
Tengo una teoría, pero no quiero decirla claramente. Tiene algo que ver con la tercera película?
Anyway, gracias por darme esos momentos wesley-warblers, son maravillosos. De verdad que me encanta el fic.
Espero que actualices pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Wow...
Enserio me cayeron un poco mal Sebatian, David y Wes...
Adoro la cancionsilla ...a Wesley vamos a coronar. Desde que lei el libro
Enserio me cayeron un poco mal Sebatian, David y Wes...
Adoro la cancionsilla ...a Wesley vamos a coronar. Desde que lei el libro
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanta<3
Mori de risa cuando los gemelos le dijeron a Nick lo de la poción de amor y espero que ese rubiecito se Jeff y haya Niff*.*<3
Adoro lo mucho que las serpientes se quieren entre ellas y espero que cuando salgan a hacer sus trabajitos nada le pase a nuestro Kurt<3
Me dieron ganas de entrar en la historia y asesinar a Sebastian pero sin el la historia no seria lo mismo :'(
Espero que actualizes pronto Sofi :3
besos y abrazos<3
Mori de risa cuando los gemelos le dijeron a Nick lo de la poción de amor y espero que ese rubiecito se Jeff y haya Niff*.*<3
Adoro lo mucho que las serpientes se quieren entre ellas y espero que cuando salgan a hacer sus trabajitos nada le pase a nuestro Kurt<3
Me dieron ganas de entrar en la historia y asesinar a Sebastian pero sin el la historia no seria lo mismo :'(
Espero que actualizes pronto Sofi :3
besos y abrazos<3
May Colfer<3* - Mensajes : 14
Página 2 de 2. • 1, 2