Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba1019%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 19% [ 7 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba1024%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 24% [ 9 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba1027%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 27% [ 10 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba108%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

+15
Oscar3010
Ornitorrinca
GLEENEWFAN
MrBubulino
Jimena
kchito2
vanhalen
jleek
eriiqkglee
Muri
LilyGleek
Charlene Fabray
m00nlight
MяHousєLιgнт™
Rachel
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Rachel Sáb Jun 19, 2010 1:54 am

Sé que hubieron algunas molestias y disyuntivas sobre las separaciones.. pero siempre hemos sabido que chicos y chicas siempre tenemos algo en común que compartir! Lo aceptamos... es un tanto (pero solo un tantito) aburrido estar sin ustedes! asi que si no quieren separaciones... llegaron al lugar indicado... acá podemos decir las cosas como son... pero SIN OFENDER A NADIE... =)



A ver, si alguien opina como yo.. jeje Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Icon_cheers
Rachel
Rachel
*****
*****

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 1:59 am

Yo opino como tu... eso lo he dejado en claro en muchas veces, como he dicho no se cuantas veces, nunca me gusto la separacion, se que a varios mas tampoco... y ahora veamos si este tema tiene futuro...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Rachel Sáb Jun 19, 2010 2:01 am

claro que siempre hay que tener nuestros secretos chicos y chicas, no? sobretodo las chicas hacemos eso! pero siempre los vamos a necesitar! jajaa
Rachel
Rachel
*****
*****

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 2:04 am

yo no se por que siempre insisten que los chicos somos mas perverts si ha quedado super demostrado que nos ganan, solo comparando la cantidad de paginas que tienen los temas... creo que nosostros aplicamos mas el doble sentido, ser explicitos llega a ser incomodo.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 8:49 am

Yo no creo que un grupo sea más pervertido que el otro... lo que pasa es que en nuestra sociedad se le permite a los hombres demostrarlo más y por eso es que cuando ellos hablan de eso lo hacen menos expresivo (aunque algunos siempre se pasan de la raya, eh). En el caso de las mujeres si decimos algo muy erotico o demasiado sexual en grupo, comunidad, sociedad, etc, se nos ve como mala pieza y por eso es que tenemos que reprimirnos más, y de allí cuando hay un espacio donde si se puede hablar libremente nos lanzamos con más fuerza jaja

Hace unas semanas vi un tema "dirty" de un foro en US y allí es un poco diferente la situación, hombres y mujeres comentando pero todo como que al mismo nivel ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:00 pm

Gran idea rachel ya estaba aburrida de que los hombres se metieran sin comentar sin reirse de lo que decimos sin sacar curas y as no es tan divertido
asi que hay que iniciar de nuevo no me gusto que mr bubulino nos separara!!
Y que no pudieramos comentar yo sin decirle a los hombres que son unos dejenerados!!!
Pero aqui podria ser para cometar lo que hacen los otros y reirnos y contar historias y usar los otros para fotos pq me siento un poco incomoda con fotos de mujeres semi bichis
y los hombre oyendo a las mujeres hablar de los sexys que son otros hombres

Gran idea la de este tema!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:02 pm

Lo que digo es que cada quien debe tener sus secretos como los hombres que harian con lea en su cuarto y las mujeres hablar sobre el paquete de cris colfer
esto puede funcionar!!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:04 pm

Siento lo que te dire Charlene, pero las reglas de primer tema las hiciste TU no MrBobulino, como le dije anoche a Rachel, el solo hace que las reglas se cumplan... la separacion fue por causa tuya, aunque tus motivos fueron buenos, a tu forma de ver las cosas, pero no dejas der TU la que lo inicio
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:10 pm

Buen punto pero yo no los corri !! De todas formas me uno!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:11 pm

Bueno reconozco que me equivo que jamas dije que no... Pero tenia mis razones la verdadesto podria ser divertido...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:13 pm

jajajaja insistes mucho en eso, es verdad tu no dijiste que nos fueramos, pero en el titulo de tu tema decia claramente "solo mujeres" si ese detalle no hubiera existido, otra cosa hubiera pasado... xD ...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:24 pm

Tu me dijiste que especificara fue una sugenrencia.. Era cear ese tema o llenar las glee querencias de comentarios obsenos de profes nalgones..y la verdad solo queria crear un lugar donde expresarnos libremente nunca pude expresarme libremente en mi escuela era mal visto... Cuando decia lo que pensaban me daban un largo sermon mis compañeros de lo mala que era la libertad de exprexion.. Y lo repito nunca quize dividir al foro al estilo dividirse como preescolares todos son como una familia para mi..Y aqui siento que encajo

Pero bueno lo hecho hecho esta no puedo devolver el tiempo... Asi que esto en unos dias sera historia pasada!! Bueno ay que disfrutar el temade rachel :)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:28 pm

El dia que creaste el tema llegue y te felicite por ser valiente decir abiertamente que eras una pervert!! luego tu dijiste que querias que el tema fuera solo para mujeres, por eso te dije entonces que pusieras "chicas" para que fuera solo para chicas, desde ese dia por eso ya no me meto con confianza en temas que tu creas... ¿cual tema de Rachel?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:30 pm

Este!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:32 pm

jajajajajjaja si si si.. pense que hablabas de Rachel Berry de glee, amm....
pss di algo pervert o no se... para que ya el tema inicie...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 19, 2010 3:35 pm

Si si ya las cuestiones de chicas y chicos ya basta! como kiera cada uno tiene su tema y aparte este en conjunto, yo pues amm si soy una pervert y a mucha honra!!! XDD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:37 pm

jajaj todos somos asi, algunos mas en secretito, otros mas descariditos, pero slo de ver a chicas como Lea hace que piense en cosas que no debo!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:39 pm

A veces nos entran pensamientos que no se pueden controlar ....
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:42 pm

Es como Jacob dijo un dia, todo el tiempo no mandan imagenes por internet en la tele o carteles con tios y tias que esta bastante bien y luego te dicen que solo puedes ver, y te quedas imaginando cosas mas alla de la realidad, pero que en tu mente esta genial...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 19, 2010 3:43 pm

si lea es una chica supa sexy hay que reconocerlo jajajajaja
yo me quedo con mark *w* y chrisssss
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:46 pm

casi no quieres nada!! jajaja Mark esta mas guapo que Chris.
o mas bien se ve mas hombre, Chris aun parece un kabach pach
jajajaja... otra de glee que esta super sexy es Brit! seeee..... Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Icon_twisted
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:49 pm

Ya se cierto hay que reconocer que es sexy.. Sone como si fuera bixesual jajajaja es que me gustan los hombres... Pero visteo a todo mundo... Soy una degenerada:(
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

Bueno, y hablando de Heather ya vieron sus fotos sexy? ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:52 pm

MrHouseLight escribió:casi no quieres nada!! jajaja Mark esta mas guapo que Chris.
o mas bien se ve mas hombre, Chris aun parece un kabach pach
jajajaja... otra de glee que esta super sexy es Brit! seeee..... Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Icon_twisted
si esquebrit pq es bailarina... Pero le falta unpoco de trasero ... Todaslas bailarinas deben ser sexis que no?
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:53 pm

m00nlight escribió:Bueno, y hablando de Heather ya vieron sus fotos sexy? ^^

¿las que hizo para peta?
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.