Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba1019%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba1024%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba1027%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba108%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

+15
Oscar3010
Ornitorrinca
GLEENEWFAN
MrBubulino
Jimena
kchito2
vanhalen
jleek
eriiqkglee
Muri
LilyGleek
Charlene Fabray
m00nlight
MяHousєLιgнт™
Rachel
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Muri Vie Jun 25, 2010 2:21 pm

MrHouseLight escribió:Oraleeee nunca escuche algo asi!!!
se que existen los shows de estrippers
masculinos pero nunca he sabido si
balilan en el tubo jajaja.... y que
vas a ir a verlos si logran su sueños

navegando por internet una ves (pero buscando sobre glee) me encontré un video en el que salía matthew morrison bailando (y cantando creo) y haciendo algo así como un show de stripper xD y me sorprendí al verlo porq no pensaba que había trabajado en eso :/
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jun 25, 2010 2:43 pm

MrHouseLight escribió:Oraleeee nunca escuche algo asi!!!
se que existen los shows de estrippers
masculinos pero nunca he sabido si
balilan en el tubo jajaja.... y que
vas a ir a verlos si logran su sueños

n o voy a verlos pq estan todos asco..

Y aparte estoy en el club de celibato y nisiquiera se si eso existe...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Jun 25, 2010 3:30 pm

1.- por lo que dices solo no vas por que no estan buenos
2.- el celibato es cuando decides no tener sexo
3.- asistir a un show no significa tener sexo ... (anenos que te heches unos tequilas y pierdas el control)
4.- ¿que es lo que no sabes si existe?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jun 25, 2010 3:45 pm

Los teiboleros…

Y aparte hay chicas que quieren ser gienecologas para hombres hiuggggg...
No presisamente por la salud masculina eso si da miedo...

Eso si es perversion extrema..
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Jun 25, 2010 3:49 pm

1.- dile a esa chicas pervertidas que se metan a la carrera de urologia (el urologo es el que hace chekeos en las partes intimas masculinas)
2.- presentame a una de esas, creo que tengo un promeblema
3.- tampoco se si existen, pero se que existen los nudidas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por vanhalen Vie Jun 25, 2010 6:32 pm

les peudo hacer una pregunta sobre algo que me pasa a ver si piensan lo mismo?
yo, siento mas "confianza" con mi padre para hablar de temas sexuales
no sienten ustedes que tienen mas confianza para hablar de cosas sexuales con alguien mayor y del mismo sexo? porque ej: yo soy macho (o sea sexo masculino xD) y prefiero preguntarle cosas de mi cuerpo a mi padre que a mi madre, se entiende??
y.......
no se si les pasa lo mismo.... pero....... si me tengo que revisar los......
prefiero un medico hombre que a una mujer.... porque... siento que me da menos verguenza
que piensan ustedes? les pasa o les paso lo mismo?
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jun 25, 2010 6:46 pm

Sip es que tenemos confianza con los del mismo sexo...
Aunque casi no hablo con nadie temas sexuales ecepto en emergencias con mi mama no me gusta que me vean desnuda en ropa interior no mas mi mama y ya...


Última edición por Charlene el Sáb Jul 10, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:12 pm

Pues yo también le tengo más confianza a la gente del mismo sexo, más que todo con mis amigas, lo que pasa es que a algunas llega un momento en que se sienten incomodas y al final sólo quedamos hablando 2...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Muri Vie Jun 25, 2010 8:44 pm

Si, a mí me pasa lo mismo, es más comodo conversar de esas cosas con el mismo sexo, además hay cosas que no les puedes preguntar a tu papá (en el caso de las mujeres) yo por ejemplo solo si es nescesario le pregunto a mi mamá, solo a ella eso si.
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por vanhalen Vie Jun 25, 2010 9:02 pm

Charlene escribió:Sip es que tenemos confianza con los del mismo sexo...
Aunque casi no hablo con nadie temas sexuales ecepto en emergencias con mi mama no me gusta que me vean desnuda en ropa interior no mas mi mama y mi bff mujer y ya..

yo cuando me cambio o salgo de bañarme, voy hasta mi cuarto bien rapido, cierro la puerta, pcierro con llave y algunas veces que mi padre me molesta o mi madre (cariñosamente) pongo un baul colocado de una manera que tranca contra un armario y no se ppuede mover
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 26, 2010 12:50 am

Yo no dejo que ni mi mama me vea... Me dice a ver hija ni que tuvieras algo raro...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:21 pm

Es que llega un punto, cuando vamos madurando, nuestro cuerpo va cambiando y queremos tener más privacidad y nos sentimos incómodos con que nuestros padres nos vean desnudos y obviamente verlos a ellos desnudos.

Esa es la misma etapa en la que comenzamos con la idea de "Quiero ser independiente, éste es mi cuarto, es mi cuerpo, es mi problema, etc.."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Ornitorrinca Jue Jul 01, 2010 9:10 pm

vanhalen escribió:
Charlene escribió:Sip es que tenemos confianza con los del mismo sexo...
Aunque casi no hablo con nadie temas sexuales ecepto en emergencias con mi mama no me gusta que me vean desnuda en ropa interior no mas mi mama y mi bff mujer y ya..

yo cuando me cambio o salgo de bañarme, voy hasta mi cuarto bien rapido, cierro la puerta, pcierro con llave y algunas veces que mi padre me molesta o mi madre (cariñosamente) pongo un baul colocado de una manera que tranca contra un armario y no se ppuede mover

xDDDDDDD
Me imagino a tu papa persiguiendote por tu casa! :lol!:
A mi tambien me da verguenza que mis papas me vean.... pro tambien cmo q ellos se molestan si uno se cubre mucho xD....Yo lo hago pero mas disimulada xD
Ornitorrinca
Ornitorrinca
-*
-*

Femenino Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por LilyGleek Jue Jul 01, 2010 9:16 pm

Van!!! lo mismo hace mi hermanooo, a mi no me deja siquiera verlo en playera esa blanca que se ponen debajo de una camisa , siempre me corre de su cuarto.

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Oscar3010 Lun Jul 05, 2010 8:52 pm

Creo que es mas facil hablar de esos temas
con personas de tu mismo sexo
porque ellos conocen lo mismos que tu
Seria raro que un padre le de consejos a su hija sobre la menstruacion porque a el no le pasa eso
Yo jamas logro entender eso de los 14 dias y no se que
que bueno que no soy mujer :P
Oscar3010
Oscar3010
********-
********-

Masculino Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Rachel Baya Mar Jul 06, 2010 7:19 am

Yo de sexo no hablo con mis padres,como mucho de la mestruación con mi madre,sin embargo,de lo que es sexo prefiero hablar con mis amigos porque las chicas se escandalizan con cualquier cosa.
Rachel Baya
Rachel Baya
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por JeanLuis Mar Jul 06, 2010 7:51 pm

Hablar de Sexualidad no es pervert ¬¬ XD

JeanLuis
JeanLuis
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Jul 09, 2010 6:00 pm

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 1

Chicos y chicas pervers, ya se estreno la version XXX de glee busquenla
y me la pasan jajajajajajajaajajaj
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por LilyGleek Sáb Jul 10, 2010 10:35 pm

OMGSH jajajajajajajajja no creo buscarla y verla jejejejejejeje seria algo traumante XD
-----
Como dicen mas arriba uno casi siempre tiene mas confianza con gente del mismo sexo, a mi mi madre nada mas me dice "Nomas no me salgas con tu domingo 7 ehhhh" O.O
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jul 10, 2010 10:36 pm

jajajajajaja en mi casa ya quieren que la haga abuela jajaja pero les digo
que no! que yo soy soltero codiciado....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jul 10, 2010 11:03 pm

jajaja y tienes reservacion para una cita con lea jajaja XD y luego a una doble cita con heather y naya y de ahi vas a tu BMW!!! XD y luego lo que haces alli es un misterio. xdd
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Ktaa Mar Jul 27, 2010 8:48 pm

jajaja me considero una persona COMPLETAMENTE pervert ;)
Ktaa
Ktaa
**
**

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Miér Jul 28, 2010 2:36 am

ya somos 2 deverias ver las fotos que teniamos antes mhh!!!

eso si era perversion jeje

nunca tocamos el tema de mark salling

yo sacaba bromas con su trasero XD
sobre todo en el episodio dos!!!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Ktaa Jue Jul 29, 2010 8:34 pm

JAJAJA EL OTRO DIA TUVE UN SUEÑO PERVERT CON CORY XD!!!!! jajajaj osea el tipo no es SUUPPEERR sexy ni nada pero como q me atrae xD jajajaja (rob, quedate tranquilo que seguis siendo mi esposo ;)
Ktaa
Ktaa
**
**

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 30, 2010 2:09 am

jejeje todas hemos pasado por eso XD

jajaja yya te imagino

cariño solo fue por un ratito!! teamo robert

jajajaXD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 5 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.