Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]Mi novio es un zombie  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]Mi novio es un zombie  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]Mi novio es un zombie  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]Mi novio es un zombie  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba1011%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba1019%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba1011%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba1024%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba1027%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba108%[FIC]Mi novio es un zombie  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]Mi novio es un zombie  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]Mi novio es un zombie

+3
maninunis
Gabriela Cruz
nicoleunicornio
7 participantes

Ir abajo

Activo [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Oct 19, 2013 4:30 pm

Holaaaaaa les e traído otro fic  se que tengo mas pero igual me dieron ganas de hacer otro  es mi forma de pasar el tiempo  bueno espero que les guste y aquí va  

narra blaine

desde que todo esto paso hace ocho años todo se volvió diferente  incluso yo ahora siempre estoy encorvado mis ojos por alguna razón se volvieron brillantes ,estoy mas pálido y no recuerdo nada ni siquiera mi nombre lo  único que recuerdo es que empieza con B ya tampoco podía hablar  ,lo único que asía en todo el  día era caminar  por el aeropuerto imaginarme que eran las personas antes de todo esto o buscar la causa de todo pero que importaba esta muerto y tenia un solo amigo N aveces pensamos que estamos conversando ya que lo único  que podemos hacer es gruñir pero nos entendemos cuando queremos comer  ,aqui  no solo hay zombies  tanbien estas los huesudos lo malo es que todos nos convertiremos en ellos con el paso del tiempo se nos caerá  la piel y seremos ellos  y tratamos de no meternos con ellos   también lo malo de ser zombie es que somos muy lentos  y nos demoramos en ir a la ciudad por comida ,a veces me pregunto si solo yo pienso en estas cosas ya saben de mi ,de mi pasado o del presente pero no lo creo .

---------------------------------
bueno díganme que les pareció y así tal vez   suba en un rato el primer capitulo  comenten [FIC]Mi novio es un zombie  1206646864
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 19, 2013 4:36 pm

Espero con ganas el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Oct 19, 2013 11:54 pm

hola les vengo a dejar el primer capitulo espero que les guste

------------------
narra kurt

era un dia como cualquier otro hoy un pequeño grupo iría a la ciudad para traer medicamentos  necesarios para la ciudad en el grupo iba mi novio  sebastian ,jeff ,terry,perry y lucas siempre ivamos    nosotros ,en la ciudad que vivíamos era una gran ciudad con muy grandes muros que  nos cuidaban de  los ataques de zombies mi padre era el encargado de todo el ejercito el que mandaba ,jeff era mi mejor amigo ,hace tiempo cuando todo esto paso perdi a mi madre pero ya lo supere ,tambien aun buscaban una cura pero se que eso no pasara nunca  ,despues de recibir nuestra charla de  tener cuidado y dispararle a la cabeza a los zombies nos fuimos a una farmacia en la ciudad  teniamos que apurarnos y no hacer mucho ruido si no queríamos  llamar la atencion  ,despues de entrar a la farmacia estabamos buscando todas las cosas que nos faltaban

jeff:chicos siento que algo viene-dijo  cuando oyó un ruido
sebastian :no seve ser nada -pero se volvió a oír jeff se escondió debajo de un mostrador y al rato entraron  mas de cinco zombies deimediato nos defendimos  pero no pudimos hacer mucho  sebastian ,terry,perry y lucas fueron los primeros en morir

narra blaine:

cuando entramos a una enfermería encontramos un pequeño grupo deimediato   ataque a un chico con cara de caballo lo primero que me comi fue su cerebro  por dos cosas para que no volviera como yo y por que para un zombie comer un cerebro era lo mas cercano  a soñar ya que los zombies no sueñan y no duermen   tambien tome su reloj ya que soy como un coleccionista de muchas cosas cuando levanto mi vista escucho el nombre de kurt y lo veo era muy hermoso por alguna razon yo no quería comerlo   sino de cuidarlo lo mas rapido que pude voy hacia el  y empiezo a decir su nombre pero en me arroja un cuchillo en mi estomago lo saco y me acerco a el   paso mis dedos por su cara el se veía asustado paso mis dedos por mi herida   y paso de mi sangre por su cara para que pase desapresivido ya que nosotros conocemos el olor de los humanos y si le paso sangre no se notara despues tomo su mano y me lo llevo .

narra kurt:
 
estaba muy asustado pero por que no me mordio el tomo mi mano y me llevo yo le mande un vistazo a jeff que seguía  escondido  y el me miro con una mirada de cuídate despues de un largo y lento viaje llegamos a un aeropuerto y entramos en un   avión repleto de cosas el zombie me dejo en una silla y puso música

kurt:que eres -el solo se encogió de hombros
kurt:nunca avía visto    a un zombie hablar ,cual es tu nombre -el colo se encogió de hombres-como empieza
blaine:b....
kurt:bastian -el nego -black-el negó -bueno solo te diré b    -despues de un rato de silencio en salio y me entrego una manta y me tapo -que quieres de mi
blaine:cuida-cuidar-cuidarte-dijo apenas y se fue a otro lugar del avión

-------------------------------
si lose es muy cortito pero tenia uno mas largo pero un amigo mio vino a buscarme por que teníamos algo que  hacer y no me dejo guardarlo y  se borro y tuve que hacer otro comenten besos [FIC]Mi novio es un zombie  1206646864
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Oct 20, 2013 12:25 am

No tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por maninunis Dom Oct 20, 2013 6:31 pm

Lol jajajajaj se comera a sebastian lol desde ahora se gano todo mi respeto
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 20, 2013 7:09 pm

Provocaste que me hiciera de la risa al leer que se comió a sebastian [FIC]Mi novio es un zombie  70bff581..... por dios eso fue malditamente gracioso.. me gusto mucho [FIC]Mi novio es un zombie  3750214905 ... y  me gusto que blaine a pesar de ser un zombiee quiere  KURT [FIC]Mi novio es un zombie  3.......  y bueno para finalizar quiero decirte que la historia te esta quedando fully chida..... me gusta mucho y espero leer pronto el siguiente capitulo........... te mando un abrazo!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 20, 2013 8:13 pm

hola gracias por los comentarios a mi tan bien me da risa que se comiera a sebastian [FIC]Mi novio es un zombie  2414267551  bueno aqui les dejo el segundo capitulo .

-------------------------------
narra blaine :

me la pase toda la noche viendo como dormía ya era de mañana y el se levanto un poco molesto

kurt: tengo hambre -yo solo lo mire -déjame salir
blaine:no a salvo
kurt:no a salvo , aja , entonces tendrás que conseguirme comida ,por que tengo hambre ,por favor ,te agradecería mucho algo de comida
blaine:si-me fui y le ise un gesto con las manos para que se quedara hay

narra kurt:

apenas el salio me asome por la ventana y espere asta que se perdiera de vista para poder salir ,salí del avión lo mas rápido que pude pero para mi mala suerte habían algunos zombis alrededor ,me escondí entre las ruedas de un avión y pude ver que era como una docena lo malo es que se estaban dando cuenta que estaba hay pero todabia no me encontraban cuando creo que no hay esperanza de que algo pase aparece B detrás mio y me da un susto tremendo

blaine:no....corras -el me pone un poco de su sangre en la cara -ven ..a salvo
kurt:gracias -el me toma del braso y me saca de mi escondite alrededor habían unos 30 zombis
blaine:muerta-y en peso a gruñir a caminar como un zombi-si-yo asentí enpese a hacerle igual que el pero creo que sobre actué un poco -demasiado -hay me di cuenta de que si estaba actuando mucho -te dije no a salvo
kurt:si ya entiendo ,pero de veras tengo hambre

narra blaine:

mientras el comía en pese a mirarlo mucho y me dije a mi mismo vasta de mirarlo en pieza a sospechar estas actuando raro de nuevo sali de hay y fui a otra parte del avion y saque de una nevera una cerveza así podría disimular un poco se la entregue y me dio las gracias

kurt:o vaya no recuerdo la ultima ves que tome cerveza después de todo no eres tan malo señor zombi -en mi mente me decía que esta cita no va bien me voy a morir de nuevo -B quiero irme a casa -yo negue
blaine:no a salvo
kurt:lo entiendo mira se que tu me salvaste la vida y te lo agradezco pero tu me trajiste aqui y se que tu sabes como sacarme -en mi mente no puede irse acaba de llegar dile que tiene que esperar dile que se darán cuenta
blaine:tienes q-que esperar se darán cuenta -e nada mal
kurt:cuanto tiempo
blaine: unos días se olvidaran estarás a salvo
kurt:hay otros como tu
blaine:no
kurt:por que nunca había escuchado hablar a un zombie ,solo sabia que gruñían ....ok unos dias eh wow que podria hacer por unos dias -ami solo se me ocurrió una cosa llevarlo a conducir un auto

kurt:esto esta genial quieres intentar-yo asentí cambiamos de posiciones y en pese a conducir y digamos que no lo hacia nada de bien ya que a cada rato frenaba y cuando intente estacionar choque creo que soy un peligro para la sociedad si conduzco

kurt:cielos B era un auto muy bonito -me dijo cuando choque después volvimos al avión y en peso a buscar entre mis cosas-por que tienes vinilos no pudiste hacer funcionar un mp3
blaine:mejor sonido
kurt:eres un purista verdad
blaine:mas vivo
kurt:es cierto pero mas complicado -yo me encoji de hombros -te encogiste de hombros otra ves ya basta de hacer eso -yo volvi a encojer los hombros -enserio-el resto del dia solo bailamos y isimos ese tipo de cosas
-----------------------------------------
espero que les aya gustado besos comenten
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por fernimontecinos Dom Oct 20, 2013 9:33 pm

HOLA! nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo vi la peicula pero leerlo en version klaine es H-E-R-M-O-S-O!!!!! es que son tan amor... no se qcomo explicarlo XD pero es que son muy tiernos!
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 2:37 am

Esta genial, me encanta Blaine de zombie, no tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 27, 2013 2:46 am

hola bueno sorry por no demorarme en actualizar estaba muy ocupada en pruebas pero volví y con un nuevo capitulo [FIC]Mi novio es un zombie  1206646864 

--------------------------------------
narra blaine :

me encontraba en el aciento del piloto del avión era de noche y me encontraba comiendo los últimos pedazos de cerebro que quedaban de el chico con cara de suricato cada vez que comia un trozo revivía todos sus recuerdos veo atrás para ver como esta kurt pero no hay nadie otra vez trata de escapar me lo encuentro en el estacionamiento rodiado cinco zombies entre ellos N contra todos mis instintos le pego a todos ellos dejándolos en el suelo tome la mano de kurt y sali corriendo pero me encuentro con algo que no puedo manejar eran tres huesudos pero lo que me sorprendió mas fue ver a N conducir un auto y atropellar a los huesudos

N:suban ,conduce tu -dijo entregándole el volante a kurt
kurt:ok

salimos de hay y llegamos asta el donde se encontraban los autos nos subimos a uno y nos fuimos asta llegar a unas casas que estaban desiertas

kurt:bueno estaremos a salvo aqui por un tiempo ,mira no había visto una de estas hace mucho tiempo -dijo sosteniendo una cámara antigua -sonríe -tomo una foto y yo me quede paralizado después de la cámara salio la foto -siempre me a gustado tomar fotos te recuerdan cosas que nunca mas volverás a ver como este lugar seguro nunca mas volveremos -yo solo asentí-tómame una foto -yo se la tome y se la mostre
blaine:te ..ves lindo
kurt: gracias

después kurt fue a revisar la parte de arriba de la casa y yo me encontraba en el sofa sentado cuando volvió

kurt: bueno la parte de arriba se ve bien me ire a dormir-yo asentí -oye si quieres puedes dormir con migo ...en piso estas casas me dan miedo -y se fue despues de que subió las escaleras yo fui lo mas rápido que pude y me recosté en el piso

kurt:olle B sabes si sebastian volverá como tu -yo nege y puse sobre la mesa su reloj que aun tenia
blaine:lo ..siento
kurt: siempre supe que fuiste tu no estaba seguro pero lo presentía .... buenas noches .

-----------------------------------------
espero que les aya gustado comenten besos [FIC]Mi novio es un zombie  1206646864 
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Oct 27, 2013 3:03 am

Me alegro que hayas actualizado, espero que no tardes con más capítulos, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por nicoleunicornio Mar Dic 10, 2013 4:39 pm

hola siento la demora pero ya actualizare mas seguido en uno dias estoy de vacaciones y estado ocupada con mi licenciatura espero que les guste el capitulo



----------------------------
narra blaine

[i]estaba en un manzanal hay estaban sebastian kurt y otra persona
kurt:b que haces aqui
blaine:no lo..se
sebastian:hey sal de aqui que yo sepa ustedes no sueñan
blaine: estoy soña..ndo
kurt:hay dejalo sebas si b estas en un sueño ....[ /i]

despierto un poco asustado y busco a kurt pero ya no esta voy para afuera y no estaba en auto empiezo a caminar sin rumbo y empieza a llover y por alguna razon hacia mas frió de lo común

narra n :

estaba caminando por el centro comercial cuando encuentro una imagen de un tipo por alguna razón me sentía en mi ser cariño o amor un latido en mi muerto corazón cuando llega un huesudo mirándome con odio y diciéndome como largo yo me fui pero no solo sino con mas zombies que eran igual que a mi o a b sentíamos de nuevo tenia que encontrarlo ya que los hueudos planean atacar .

narra kurt:

huy de b era un gran tipo pero necesito volver llego a la ciudad en donde están los humanos me ven y antes de entrar revisan mis ojos para ver si estoy sano entro y voy a mi casa y hay esta jeff

kurt:hola-dije saltando en su espalda
jeff:kurt hola como estas que paso con el zombie
kurt:era bueno
jeff:encerio y no olia mal o algo
kurt:no para nada el me ayudo a sobrevivir
jeff:wow es raro
kurt:lose

------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado una cosa mas al fic le quedan unos poquitos capítulos mas comenten y besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 10, 2013 4:47 pm

Ojalá y Blaine encuentre a Kurt, me alegro que hayas actualizado.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 10, 2013 7:32 pm

Me encanto.  [FIC]Mi novio es un zombie  1206646864 
Esta Fic es tan lindo.  [FIC]Mi novio es un zombie  918367557 
Pobre Blaine se quedo solo.  [FIC]Mi novio es un zombie  2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [FIC]Mi novio es un zombie  4061796348 
Saludos!!
 [FIC]Mi novio es un zombie  2013958314 [FIC]Mi novio es un zombie  1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:44 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Mi novio es un zombie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.